Swingers, Parejas, Matrimonios

Seccion para matrimonios, parejas, swingers.

gang bang en CLASS( MARIELA Y RUBEN)

Hilo del tema

despues de leer la pagina de ellos y algunos comentarios , el martes a la nochecita me decidi a ir al gang bang vespertino.
llegue a CLASS y me recibio el muchacho de la puerta.
me pregunto si era la primera vez a lo que le conteste que si.lo llamo a ruben y me recibio amablemente, le dije que habia leido cosas de ellos aca en el foro y me hizo pasar.el lugar adentro hermoso, tal cual las fotos de la pagina de ellos.
a las 22.00 ya se decidio que podiamos arrancar.
eramos alrededor de 15 solos, una sola y 4 parejas.
ruben nos explico como seria la cuestion, todo con muy buena onda y clarito.y despues a los reservados ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo unico que les puedo decir que no hay nada de sanata en esto. es tal cual lo explican ellos en su pagina.
TODOS VAN A TENER SEXO CON ONDA Y CUIDANDOSE.
yo tuve dos participaciones con la chica sola que tenia alrededor de 37 años, una mujer que si la vez por la calle no pensarias que fuera de esta movida.
la chica una maquina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tuvo sexo con todos .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
en eso que estabamos en lo mejor , llego una pareja joven. la chica tendria unos 22 años, rubia , muy bonita.
entraron a los reservados y se empezaron a besar.
por detras entramos de a poco los solos.
cuando uno la empezo a tocar y no dijeron nada, nos empezamos a sumar .
al final eramos como 13 muchachos con esta chica y su pareja.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no lo podia creer. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la chica tubo penetracion solamente con su pareja, pero nos hizo sexo oral a casi todos. una fiesta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
en el reservado de al lado seguian otras parejas.
la onda es asi, vos podes estar y entrar en donde quieras.
nadie te molesta, y vos tenes que saber respetar si se da o no las situaciones.
la verdad, la pase barbaro. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
les agradezco a MARIELA Y RUBEN por la onda y les mando mi + de confianza por la experiencia que vivi en su gang bang.
el que quiere ir y tiene dudas que no tenga miedo.
como dije antes , aca no hay sanata y es tal cual esta explicado en su pagina y como lo explico MARIELA en el foro.
vayan que la van a pasar genial.
ojala le toquen un dia regular, que fue como me dijeron a mi que estubo ayer.
a veces hay mas gente., otras menos.
todo depende de como se de el dia.
disculpen si por ahi no fui extenso en el relato, pero ya es mi forma de postear.
suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

02/11/2005 19:06

Felicitaciones por la experiencia, esto me pone mas que pilas para ir a conocerlos lo antes posible.
Bily, contame, el martes a que hora terminó?

03/11/2005 9:19

BILY!!!!!!!!!!! te me destapaste!!!!

Je! Te felicito hermano!!!!! me dejaste :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

03/11/2005 9:35

Bily mi positivo por su Xp y la data que tiro
lo felicito!!!! :twisted:

03/11/2005 9:57

BILI LO FELICITO POR LA XP Y LE MANDO MI +

LA VERDAD Q NO ENCONTRE TIEMPO PARA IR PARA YA RESPONDIERON A TODAS MIS PREGUNTAS Y CUANDO PUEDA VOY
SLDS

03/11/2005 10:20

QUISIERA SABER SI ALGUIEN ESTUVO HOY AL MEDIODIA EN LAS FIESTA DE MARIELA Y RUBEN, YA QUE PASE UN PAR DE VECES Y NI VI A NADIE QUE ENTRE EN EL LUGAR. ESPERO QUE SI ALGUIEN FUE CUENTE LA XP. GRACIAS

03/11/2005 17:25

TURKO, GRACIAS POR TU VOTO.
RADOMANTE, YO ME FUI TIPO 00.15 Y ALGUNOS SOLOS TAMBIEN, PERO SE NOTABA QUE LA COSA SEGUIA PARA MAS.SI LEES LO QUE ESCRIBIO MARIELA, ESTUBIERON COMO HASTA LAS 4.30 DE LA MAÑANA.ANTES DE IRME HABIA LLEGADO UNA PAREJA MUY JOVEN, ME HUBIESE GUSTADO QUEDARME PERO NO PODIA.
ELOCO, YO TOY MAS CHAPA QUE VOS BOLO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NOS VEMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

03/11/2005 17:54

PET, GRACIAS POR TU VOTO + Y ESPERO VAYAS A CONOCER Y LA PASES BARBARO.
UN ABRAZO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

03/11/2005 17:57

[quote:393cd2f77f="bily"]despues de leer la pagina de ellos y algunos comentarios , el martes a la nochecita me decidi a ir al gang bang vespertino.
llegue a CLASS y me recibio el muchacho de la puerta.
me pregunto si era la primera vez a lo que le conteste que si.lo llamo a ruben y me recibio amablemente, le dije que habia leido cosas de ellos aca en el foro y me hizo pasar.el lugar adentro hermoso, tal cual las fotos de la pagina de ellos.
a las 22.00 ya se decidio que podiamos arrancar.
eramos alrededor de 15 solos, una sola y 4 parejas.
ruben nos explico como seria la cuestion, todo con muy buena onda y clarito.y despues a los reservados ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo unico que les puedo decir que no hay nada de sanata en esto. es tal cual lo explican ellos en su pagina.
TODOS VAN A TENER SEXO CON ONDA Y CUIDANDOSE.
yo tuve dos participaciones con la chica sola que tenia alrededor de 37 años, una mujer que si la vez por la calle no pensarias que fuera de esta movida.
la chica una maquina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tuvo sexo con todos .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
en eso que estabamos en lo mejor , llego una pareja joven. la chica tendria unos 22 años, rubia , muy bonita.
entraron a los reservados y se empezaron a besar.
por detras entramos de a poco los solos.
cuando uno la empezo a tocar y no dijeron nada, nos empezamos a sumar .
al final eramos como 13 muchachos con esta chica y su pareja.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no lo podia creer. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la chica tubo penetracion solamente con su pareja, pero nos hizo sexo oral a casi todos. una fiesta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
en el reservado de al lado seguian otras parejas.
la onda es asi, vos podes estar y entrar en donde quieras.
nadie te molesta, y vos tenes que saber respetar si se da o no las situaciones.
la verdad, la pase barbaro. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
les agradezco a MARIELA Y RUBEN por la onda y les mando mi + de confianza por la experiencia que vivi en su gang bang.
el que quiere ir y tiene dudas que no tenga miedo.
como dije antes , aca no hay sanata y es tal cual esta explicado en su pagina y como lo explico MARIELA en el foro.
vayan que la van a pasar genial.
ojala le toquen un dia regular, que fue como me dijeron a mi que estubo ayer.
a veces hay mas gente., otras menos.
todo depende de como se de el dia.
disculpen si por ahi no fui extenso en el relato, pero ya es mi forma de postear.
suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.[/quote:393cd2f77f]


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

MUY BUENO LO TUYO !!!
FELICITACIONES !!!

:D :D :D :D UN ABRAZO.
JACK.

03/11/2005 18:43

bily entengo una sola cosa para decirte!!!!



[b:ebf30313c5]PATOTERO!!!!![/b:ebf30313c5]

03/11/2005 22:16

Hola. Bily o alguien me puede pasar la pagina de Class?
Gracias! Un abrazo :?:

03/11/2005 23:30

:shock: :shock: :shock: :shock: miralo a bily fiestero viej nomas :lol: :lol:

04/11/2005 0:02

[quote:478f270e9d="JavierCo"]Hola. Bily o alguien me puede pasar la pagina de Class?
Gracias! Un abrazo :?:[/quote:478f270e9d]

TE PASO EL LINK
http://usuarios.arnet.com.ar/marielayruben

04/11/2005 9:27

Hola Bily:
La verdad que me enorgullece tu comentario.
Creo que lo contaste muy bien, de hecho es tal cual lo contamos nsotros pero como nosotros somos parte no siempre nos creen.
Es muy importante para los chicos que no se animan leer este tipo de cosas.
No se a que hora te fuiste pero al final eran 7 parejas y 1 chica sola. Como siempre digo, faltan chicos. 10 mas hubiera estado barbaro.
Muchas gracias por el voto de confianza, me hace falta quiero dejar de ser gatito jaaaaaaaaaaaaaa.
Nuevamente gracias por los elogios y viniendo de alguien con 43 positivos tiene doble valor.

Radomante , no me acuerdo a que hora termino pero creo que tipo 4 y pico de la mañana. De cualquier forma a las 22 en punto largamos. Asi que hay muchos que a la 1.0 ya se van con la satisfaccion del deber cumplido

Ahbatti: Que puedo decirte que no haya dicho antes? Alguien estuvo eso seguro.
Gente fue, pero no nos reunimos afuera, nosa reunimos adentro. La puerta esta siempre cerrada (el lugar es privado y discreto) Con tocar timbre alcanza.
Lastima, te la perdiste
En el matutino del jueves Fuemos 23 chicos , 2 parejas y 3 chicas solas. y la verdad es que estuvo genial. Si alguno de los del foro estuvo que lo digan. Fue una reunion rara porque de los 23 chicos cre que 18 eran nuevos, primerizos total. Ruben laburo a full para sacarles lso nervios iniciales con su estilo casual, como quien no quiere la cosa, comentario va, chiste viene, una presentacion, los junto a todos en una gran mesa, les hablo. Estaban todos alertas porque eran muchos chicos y solo habia una pareja hasta dcerca de las 12. Los unicos tranquilos eran los que ya habian venido antes y les decian ustedes tranquilos se pone bien. Los chicos nuevos no entendian como eso se podia poner bien.
Al final se largo y una vez mas la sonrisa y lso agradecimientos de todos al retirarse nos alegra.
Como lo habran visto cada una de esas chicas puede estar con 10, 15 o mas chicos. por eso es un Gang Bang.

Javierco: Para ver la pagina solo tenes que ir a cualquiera de nuestras respuestas y veras un iconito que dice pagina personal, alli esta nuestra pagina con la info

Besitos a todos y gracias

04/11/2005 11:42

[quote:6863a6509d="MarielayRuben"]Hola Bily:
La verdad que me enorgullece tu comentario.
Creo que lo contaste muy bien, de hecho es tal cual lo contamos nsotros pero como nosotros somos parte no siempre nos creen.
Es muy importante para los chicos que no se animan leer este tipo de cosas.
No se a que hora te fuiste pero al final eran 7 parejas y 1 chica sola. Como siempre digo, faltan chicos. 10 mas hubiera estado barbaro.
Muchas gracias por el voto de confianza, me hace falta quiero dejar de ser gatito jaaaaaaaaaaaaaa.
Nuevamente gracias por los elogios y viniendo de alguien con 43 positivos tiene doble valor.

Radomante , no me acuerdo a que hora termino pero creo que tipo 4 y pico de la mañana. De cualquier forma a las 22 en punto largamos. Asi que hay muchos que a la 1.0 ya se van con la satisfaccion del deber cumplido

Ahbatti: Que puedo decirte que no haya dicho antes? Alguien estuvo eso seguro.
Gente fue, pero no nos reunimos afuera, nosa reunimos adentro. La puerta esta siempre cerrada (el lugar es privado y discreto) Con tocar timbre alcanza.
Lastima, te la perdiste
En el matutino del jueves Fuemos 23 chicos , 2 parejas y 3 chicas solas. y la verdad es que estuvo genial. Si alguno de los del foro estuvo que lo digan. Fue una reunion rara porque de los 23 chicos cre que 18 eran nuevos, primerizos total. Ruben laburo a full para sacarles lso nervios iniciales con su estilo casual, como quien no quiere la cosa, comentario va, chiste viene, una presentacion, los junto a todos en una gran mesa, les hablo. Estaban todos alertas porque eran muchos chicos y solo habia una pareja hasta dcerca de las 12. Los unicos tranquilos eran los que ya habian venido antes y les decian ustedes tranquilos se pone bien. Los chicos nuevos no entendian como eso se podia poner bien.
Al final se largo y una vez mas la sonrisa y lso agradecimientos de todos al retirarse nos alegra.
Como lo habran visto cada una de esas chicas puede estar con 10, 15 o mas chicos. por eso es un Gang Bang.

Javierco: Para ver la pagina solo tenes que ir a cualquiera de nuestras respuestas y veras un iconito que dice pagina personal, alli esta nuestra pagina con la info

Besitos a todos y gracias[/quote:6863a6509d]

Por la onda les daria un + pero no puedo porque ya se los di

me alegro q vaya mas gente nueva. ahora creo que con el foro van a tener mas concurrentes. sinceramente creo que mas solos ya que en el foro la mayoria son hombres pero bueno se puede compensar con las solas o parejas que uds convoquen seguro.
slds

04/11/2005 12:01

Mariela gracias por la onda! mira que para dejar de ser gatito hay que escribir mensajes, no recibir votos +, los mensajes que escribis son los que hacen subir en la escala de gatito a gato, a lince. etc etc.. y los votos son de confianza (podes ser gatito y tener muchos votos de confianza) saludos!! y espero animarme alguno de estos dias.. ya lo estoy masticando

04/11/2005 12:09

Hola Pet:
Si gracias, ya lo vi, eso lo aprendi tambien, Como veran todos aprendemos un poquito de todos (siempre).
Yo quise devolver los votos positivos pero no me deja hasta no tener un mes.
Pero ya vendran.
La cantidad no es lo mas importante, lo realmente importante es la onda.
A veces mi temor es que algunos chicos del foro vayan como si fuera un sauna y no es asi.
Las chicas son distintas, el estilo es distinto, pero hasta ahora los chicos que fueron todos 10 puntos.

Matias: Eso si que no lo sabia, y bueh, sigo aprendiendo nomas.
Besos
Mariela y Ruben

04/11/2005 12:20

Mi voto + fue para ustedes MarielayRuben
Estoy planeando ir a visitarlos pronto sera martes o jueves
La verdad es que me hicieron sentir desde fuera con ganas de ir y mas tranquilo, digamos que algunos miedos se esfumaron, quedan los del dia en que este ahi
Pero tambien confio en ustedes, asi que alla ire.......
Saludos

04/11/2005 12:25

Cuando quieras Radomante:
Espero que cumplamos con tus expectativas
besos
mariela y Ruben

04/11/2005 12:54

gracias por contestar cada una de mis inquietudes, pronto me tendran por ahi, aunque sea para ver de que trata, aunque seguro que la voy a pasar barbaro. Un abrazo

04/11/2005 13:47

[b:610760f2cd]Bily...

:-k :-k :-k

[color=green:610760f2cd][size=18:610760f2cd]¿Bily?[/size:610760f2cd][/color:610760f2cd]

:shock: :shock: :shock:

[size=24:610760f2cd][color=red:610760f2cd]¡ Bily! [/color:610760f2cd][/size:610760f2cd][/b:610760f2cd]

:tongue1: :tongue1:

[b:610760f2cd]Pero caramba, estimado Bily.... y yo que lo tenìa por una persona mas bien tìmida.... otro caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, parece...

Lo felicito, estimadìsimo Bily...

El Gato Felix[/b:610760f2cd]
l

04/11/2005 14:10

HOLA GATO FELIX DANDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ¡¡¡¡¡¡
NO ESTA MUY ERRADO FELIX, SOY UN POCO TIMIDON, PERO TAMBIEN ME SALE EL AVENTUDERO DE ADENTRO¡¡¡¡.
LE MANDO UN ABRAZO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

04/11/2005 17:42

MARIELA Y RUBEN, gracias a ustedes por habermes echo sentir comodo esa noche .
en cuanto pueda me mando una vuelta un jueves.
abrazos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

04/11/2005 17:44

ah BILY a estos fiestones no me llevas, no ? :evil:

muy buena xp !!!!

06/11/2005 3:38

Recuerdo con los ojos humedos, de emoción, hace poco más de un año cuando posteaba mis experiencias en los boliches swinger.

Una vez, me pasé casi una tarde entera buscando un compañero para que me haga pata, tenía dos niñas, disponibles. ¡ Que difícil que fue encontrar !

Y ahora encuentro toda esta data, y estas variantes nuevas.

Felicitaciones Caballero Bily por la exepriencia relatada.
Y tambien a Mariela y Rubén por la onda que le ponen.

06/11/2005 4:50

buena XP
como puse en el otro post tengo ganas de ir un martes
entre la s22 y 23 hs pasan cosas?
que onda si uno pasa con una pareja o una sola, con varios flacos
porque dicen que no hubo penetracion de parte de los chicos, sino solo del novio o esposo (no me jode porque no busco penetracion) pero sino lograron todos tener sexo oral, que onda? no me jode no hacer nada, pero no quiero quedar como un pajero...

07/11/2005 14:08

Gracias Sony por los comentarios.
Lo que no entendi es para que un compañero que te haga pata.
Todos van solos y adentro siemrpe encuentran alguien con quien hacerse amigo.
Siempre se logra eso cuando hay un objetivo comun.
Alli estan todos en la misma.
Na, no es necesario, definitivamente.
besos
Mariela y Ruben

07/11/2005 17:13

Sigo con interes las experiencias en Class y me gustaría concurrir pero pienso que mi edad es una limitación (53 años).
¿Es verdad o lo mío es una autolimitación sin sentido?

07/11/2005 17:17

Hola ferni:
ya habiamos hablado algo del tema, se me ocurre que no entendiste lo que te conte o lo que conto Billy.

Que siginifica si entre las 22 y 23 pasan cosas?
A ver, va de nuevo. Abrimos a las 21 y a las 22 largamos.
Pasa de todo entre las 22 y las 23
Es mas, si queres y te da el cuero a las 23 ya te podes ir con la satisfaccion del deber cumplido.

Segundo punto:
Que onda si uno pasa con una pareja o sola y varios flacos?
Seguro que asi sera, de eso se trata, es un gang Bang

Tercer punto
Porque dicen que no hubo penetracion...... etc etc
El resto del mensaje lo explica. No hubo penetracion con esa chica porque supongo que el gusto de esa chica no pasa por la penetracion. Pero seguro hubo penetracion con las otras.

Pero todo eso esta explicado en lso otros mensajes.
Y como digo siempre para sacarse las dudas hay que venir.
Besitos
mariela y Ruben

07/11/2005 17:20

[quote:7fabf5693a="MarielayRuben"]Gracias Sony por los comentarios.
Lo que no entendi es para que un compañero que te haga pata.
Todos van solos y adentro siemrpe encuentran alguien con quien hacerse amigo.
Siempre se logra eso cuando hay un objetivo comun.
Alli estan todos en la misma.
Na, no es necesario, definitivamente.
besos
Mariela y Ruben[/quote:7fabf5693a]

Estimados Mariela y Ruben:

No me explique bien, disculpen.
Era la segunda vez que iba, y arreglé con dos chicas, de las cuales una era la primera vez que iba. Comprendan la inexperiencia de principiantes.
Despues enseguida nos pusimos a tono con los usos y costumbres del lugar.

08/11/2005 3:36

ok mariela, tendre que ir, a lo qeu iba, es por ejemplo, si estan 4 o 5 flacos, sin penetrarla, alrededor de la mina, vale masturbarse ponele e irse? o es de mal gusto eso?

08/11/2005 10:10

Si Ferni:
Vale pero no es comun lo de esta chica.
Es decir una pareja va a tener sexo.
Sabemos que es asi porque esta pareja va seguido y no quiere penetracion, pero segurop no es lo usual, al menos en un Gang Bang
Besos
Mariela y Ruben

08/11/2005 11:36

Jaa Sony, eso es mas facil todavia.
Cuando llegas nos avisas y solos amigos te conseguimos al toque.
Cuantos queres? :D
Besos
mariela y Ruben

08/11/2005 11:44

Hola Julianez:
No, lo que planteas es cierto.
Hay que encontrar el dia en que vayan parejas que busquen maduros.
Pero como digo siempre todo depende del estado de la persona.
Un ejemplo tenemos amigos que tienen mas de 50 pero tienen una onda espectacular, son de los buenos conversadores, afables . y siempre. siemrep , siempre logran hacer algo.
tenemos otros de la misma edad que vienen a tomar algo y ver que pasa.
Hay de todo.
besos
Mariela y Ruben

08/11/2005 11:48

MarielayRuben, leyendo la info que suministraron se me había planteado la misma duda que al colega Julianez. Nunca trataron de organizar una reunión con con solas y parejas que le agrade compartir con solos que ya pasaron los 40 ?. O eso es imposible y es como dicen que hay que ir y ver que es lo que ocurre én ese momento en la reunión. Un abrazo Vampivete.

08/11/2005 15:49

Hola:
No es posible, lo que pasa es que achicamos el universo.
Entre mas gente seamos mejor.
es mejor un gang Bnag con 6 chicas y 25 chicos que uno con 6 chicas y 10 chicos.
Entre mas seamos , mas se calienta el ambiente, entre mas sexo hay es mejor.
Besos
mariela y Ruben

08/11/2005 18:51

[color=red:4555862e5a][b:4555862e5a][size=18:4555862e5a]Y DE PASO VA EL AVISO[/b:4555862e5a][/color:4555862e5a]

[color=blue:4555862e5a]Hoy Martes a partir de las 21 Hs hay Gang Bang Vespertino.
Los que quieran sean bienvenidos.
A las 22 cerramos las puertas y largamos
Dura hasta la 1 mas o menos
En realidad dura lo que les dura dura
Sexo a full
Los que vengan del foro avisen en la entrada para poder identificarlos.
Despues los chicos solos no se quejen por no poder participar.
Besitos a todos
Mariela y Ruben[/size:4555862e5a][/color:4555862e5a]

08/11/2005 18:55

Estuve en la fiesta del 26 de Octubre junto con el grupo los fiesteros, estuvo muy buena!! (aunque la homosexualidad no es lo mío). era la 1era. vez que iba y fué extraño ver a todos en ropa interior, pero muy bueno!!!. Lástima que me tuve ir temprano, tipo 22:30 hs.
Los Martes y los Jueves dentro de Class están vestidos o también en ropa interior o desnudos?. No es que me income. . .al contrario mucho mejoooor!!.-
Besos.-

09/11/2005 13:32

A propósito, como estuvo la de ayer??

09/11/2005 13:54

Me estan como dando ganitas de ir.

09/11/2005 15:05

Hola Benito:
Es bueno que alguien haya estado en la misma para corroborar lo que digo siempre.
En la del 26 de Octubre hubo 175 personas.
realmente muy buena.
La proxima es 30/11. Siempre el ultimo viernes de cada mes

En los Gang Bangs no es obligacion estar en ropa interior, pero que queres que te diga?. Una hora despues de empezar estan todos paseando en bolas por todos lados

Besos
mariela y Ruben

09/11/2005 23:15

kkkikke:
Que es lo que te lo impide?
Vos sos el que tiene la decision.
Besitos
Mariela y RUben

[color=red:001b813567][b:001b813567]OJO a todos, atenti que ya soy Gato y cuando paso a ser una leona comehombres?[/b:001b813567][/color:001b813567]

09/11/2005 23:18

Benito:
La de ayer estuvo, muy pero muy floja
Hubo 7 parejas 4 chicas solas y 14 chicos solos

Lo ideal son un promedio de 5 chicos por chicas, es decir que si hbiera habido 55 chicos no hubiera estado mal

Aunque parezca raro entre mas chicos solos haya mejor se pone.
El motivo?
SI las parejas no tienen mucho sexo, se enfrian , se levantan y se van a tomar algo.
Si hay muchos solos (imaginemos 30) . De esos 30 por lo menos 15 se largan de entrada a participar hay otros que dudan y esperan . Van terminando y los que esperaban se suman, cuandoo terminan los primeros se repusieron y siguen.
El clima esta caliente a full y todo va barbaro.
Las chicas entre mas cogen, mas quieren.
Pensemos que muchas de las chcias pueden estar con 10, 50 y mas chicos.

Los chicos solos tienen sexo siempre, eso asegurado
Pero si las parejas no tienen sexo, no vuelven.

Vamos a ver como se pone el de mañana a las 11

Besitos
Mariela y Ruben

09/11/2005 23:27

[quote:d369fc5d68="MarielayRuben"]
[color=red:d369fc5d68][b:d369fc5d68]OJO a todos, atenti que ya soy Gato y cuando paso a ser una leona comehombres?[/b:d369fc5d68][/color:d369fc5d68][/quote:d369fc5d68]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esa categoria la pasas de acuerdo a la cantidad de mensajes :wink: :wink:
Pero leona comehombres... hummm... :scratch: Te habilitamos para vos solamente. Para Ruben que siga gatito solamente :lol: :lol: :lol:
Atte.

10/11/2005 9:07

Jaaa Ovejon:
Bueno, bueno, quero esa categoria.
A Ruben le buscamos alguna tambien.
Como gatito no lo veo.

Hablando de animales.
Este .... se me plantea una duda.
Porque el nick de Ovejon? Algo que ver con la zoofilia? Viviste en el campo? Alguna similitud con las ovejitas del campo y los mpeones del idem?
Porque el avatr de un tiburon? Sera por eso que de vez en cuando se comen algun hombre?

Cuantas dudas tengo Mmmmmmmm :cat:

Mariela y Ruben

10/11/2005 9:30

[quote:5aa3e9104b="MarielayRuben"]Jaaa Ovejon:
Bueno, bueno, quero esa categoria.
A Ruben le buscamos alguna tambien.
Como gatito no lo veo.

Hablando de animales.
Este .... se me plantea una duda.
Porque el nick de Ovejon? Algo que ver con la zoofilia? Viviste en el campo? Alguna similitud con las ovejitas del campo y los mpeones del idem?
Porque el avatr de un tiburon? Sera por eso que de vez en cuando se comen algun hombre?

Cuantas dudas tengo Mmmmmmmm :cat:

Mariela y Ruben[/quote:5aa3e9104b]

Bueno le buscamos una categoria tambien a Ruben entonces. Que diga cual le gusta? A pedido solamente para Uds dos.

Ovejon es un apellido y era el de mi primer novia. Nada que ver zoofilia ni nada. Solo eso. Una mina espectacular que me marco mucho y ya fallecida en un accidente.

El avatar de tiburon porque me gusto. Y lo de comer algun hombre... El que no tiene culpa que arroje la primer piedra :lol:

No te quedes con dudas porque embarazan :lol: :lol: :lol:

O por las dudas dijo un cura y se compro una cama de dos plazas :wink:
Atte.

10/11/2005 9:52

por lo que cuentan, me muero de ganas de estar con uds. ¿hay que pagar algo, una entrada, no sé, un cover (jerga chilensis)?

11/11/2005 14:35

Leojot, lee la info de nuestra pagina http://usuarios.arnet.com.ar/marielayruben
Besos
Mariela y Ruben

11/11/2005 20:14

Desde que empece a leer los post de Mariela, que estoy decidido a ir y por una cosa u otra (lease ... bolonquis de la laburo, ex bruja, amigovia, hijos, etc. etc.) no puedo calzar el pulso con el meado...
A la mierda... La semana que viene voy aunque despues me tengan que dar laburo de lavacopas !!!!!

11/11/2005 20:46

como se hace para participar? siempre fue el sueño irrealizable, tengo buena onda y me gustaria participar

11/11/2005 21:24

Mariela - Ruben, cada vez tengo más ganas de concurrir. Porque no comentan un poco como estuvo el del día jueves 10 ?. Un abrazo. Vampivete.

14/11/2005 15:38

Hola NeoBA:
Bienvenido al club de los que quieren y no pueden jaaaaaaa.
Hay muchos chicos que dicen estar en las mismas condiciones, en lo personal (y sin evaluar casos particulares) creo que es una cuestion de decision.
Hya muchos temores que uno no se reconoce a si mismo y como dice Ruben va poniendose excusas para justificar sus temores, estoy cansado, mucho trabajo, el auto no anda bien, etc, etc.
Como siempre digo los temores existen en todos lso chicos que vienen por primera vez ydespues reconocen que asi era.
Como sera? y si desentono? como debo manejarme? y si alguien me toca el culo? y si me afanan? y si me encuentro a alguien? bla, bla, bla, bla.
Tranquilos, vengan y listo, Ruben se encarga del resto, de explicarle, orientarlos y de que la pasen lindo.
Puede gustarte o no, pero seguro no pasaras un mal momento.

CAda uno que venga que se presente dicindo que es del foro y despues espero sus comentarios por bien o por mal, positivo o negativo, eso sirve para que los otros que no se animen lo hagan.

Vampirete: Lo mismo que a Neo, veni y listo, creo que el del Jueves lo comentamos.

JP-eloso:
Explicamos en la pagina personal, que pusimos muchas veces como se hace para participar, es dcir, tenes que ir y listo.

Besos a todos y gracias por todos los mensajes privados y a nuestro email.

Besitos
mariela y Ruben

15/11/2005 12:49

Holaaaa!!!, bueno como había comentado antes estuve en la fiesta del Miercoles 26/10. y por fin pude coordinar para ir al multi gang bang de mañana a las 11hs!!!.
Bien tempranito me voy a rendir un exámen en la facu, luego paso por casa, me ducho, me cambio y derechito para Venezuela a disfrutar del relajo, regocijo y recogimiento.
Aunque para mañana esta pronosticado lluvia. . . . voy con el paraguas para mi y mi amigo el bajito!!!.-

16/11/2005 15:27

Benito,
Nos vemos mañana
Besos
Mariela y Ruben

16/11/2005 23:45
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;