La semana pasada, a raíz de una consulta que hizo Don Gato, me acordé de esta niña que tenia olvidada:
www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/AnaPaula/AnaPaula1.htm
La llamé y la fuí a ver en su nuevo domicilio de Calle Esmeralda. Sigue tan agradable como siempre, tan linda como siempre, tan cordial y dispuesta como siempre.
Dos polvazos en una hora y la satisfacción de siempre con esta niña.
Antonio
Disculpe la intromision pero no se puede ampliar la xp con algo como el gift, servicio, etc
muchas gracias
Ella generalmente da unos buenos masajes y después viene el resto, pero yo la conozco hace como un año y paso directamente al garching, que es excelente y casi siempre 2 polvos por sesión. Casi siempre son $100, pero no tiene dramas en arreglar por menos.
Esta niña es una de las pocas que no cuida el mango, sino que cuida al cliente. Esas son las buenas escorts...antonio
[quote:bc694fa2aa="antonio soto"]Ella generalmente da unos buenos masajes y después viene el resto, pero yo la conozco hace como un año y paso directamente al garching, que es excelente y casi siempre 2 polvos por sesión. Casi siempre son $100, pero no tiene dramas en arreglar por menos.
Esta niña es una de las pocas que no cuida el mango, sino que cuida al cliente. Esas son las buenas escorts...antonio[/quote:bc694fa2aa]
CLARITO como siempre Antonio :wink:
Un abrazo y Gracias!!!!
Antonio, coincido plenamente con vos.-
Es una mina copada, hace un buen PT siempre con, buenos masajes, es muy flaquita.-
Yo la frecuento hace un tiempo largo y siempre cuando no quiero conocer nuevas es una buena alternativa.-
No se si entrega el back, nunca lo pedí.
Saludos Cesare
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;