Comentarios sobre Escorts/Acompañantes en BairesGirls

Comenta tus EXPERIENCIAS o consultá sobre las chicas (escorts) que publican en www.BairesGirls.com.ar

[XP] Con Nahyara (como tocar el cielo con las manos)

Hilo del tema

Queridos Amigos foristas, como es la primera vez que escribo me parece justo agradecerles toda la informacion que compartidos a diario y que he leido varias veces coincidiendo con la mayoria. Para estrenar mis experiencias elegi nada mas y nada menos que a Nahyara de BG, la famosa turca.
Que mas puedo decir de esta hermosa mujer, que no se haya dicho antes. La verdad coincido totalmente con las anteriores Xps. La llame esta mañana y desde que me atendio por telefono me hizo sentir especial, como si nos conocieramos de hace años, con lo cual me dio la pauta de que verdaderamente la iba a pasar bien. LLegue a sus depto al mediodia (Zona Corrientes y Talcahuano), portero no jode y te abre desde arriba. Me recibio con un beso que duro mas que el trayecto desde mi oficina (7 cuadras), me ofrecio algo de tomar, charlamos un poquito del foro, para luego seguir con los besos y las caricias. La verdad no podia dejar de besarla. Higiene de rigor y a los bifes, mas besos mas caricias, pete sin a full y me quedo corto. Deberia decir full full, ya que es espectacular. Luego baje a su nidito todo depilado, riquisimo, como para quedarse un ratiro largo mientras ella gemia y se retorcia lo cual me encantaba. Luego enfundamos al amigo y despues toque el cielo con las manos. Como se mueve, como te besa, todo. La verdad no tengo palabras para contar lo maravilloso que fue.
Charlamos un poco acerca de varios temas, es una mujer con la cual podes conversar tranquilamente de varios temas.
Y nuevamente a la accion, igual que antes pero con mas pasion. Luego nos sentamos a conversar en la mesa del living, tranqui, no me apuro en ningun momento.
Sinceramente para recomendar y reincidir y nuevamente les doy las gracias ya que por Uds. conoci a esta hermosa mujer.

Un abrazo a todos y pronto contare mas Xps.-

21/10/2005 17:31

http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=nahyara

Si no me equivoco esta debe ser la chica correspondiente. No es asi Watto?.
Desde ya buena XP amigo Watto y seguramente va a seguir conociendo mas chicas por medio de esta gran comunidad.
En vivo y en directo son asi de grandes esos pechos??? :shock: , me encantan

21/10/2005 18:34

Estimado Watto:

Lo felicito por su suculenta XP con esta deliciosísima criatura (no podía ser para menos) y le adjudico un voto + para que vaya armando su colección.

Continue, amigo Watto, por la buena senda, que empezó mas que bien.

Lo saluda

El Gato Felix

21/10/2005 20:22

Querido Watto:

Sin mas que agregar a lo dicho por usted y los demas foristas lo felicito por el encuentro y por empezar a contar susu experiencias, encima con nada mas y naad menos que con la Turquita.







[b:bcb6af0e17]Saludos Artu
May The Force Be With You !!!!![/b:bcb6af0e17]

21/10/2005 21:28

Estimados Rancor292, El Gato Felix y R2D2 gracias por sus apreciaciones.
Por otro lado amigo Rancor ese es el link (perdon por no colocarlo) y en vivo y en directo esos pechos son mejores aun.
Un abrazo

21/10/2005 23:18
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;