TR Malas Experiencias & Fotos no reales.

Experiencias personales no satisfactorias & fotos que no correspondan al aviso publicado (Leer las reglas de éste foro).

[XP] Mara Dorantes

Hilo del tema

Ella fue como todos sabemos , la que escracho al marido de la salomon con la camarita .Se acuerdan???
A esta chica le encanta todo esto ,para sacarnos guita a nosotros los supuestos clientes.
Un dia la llamo a su telefono y me dice , papi llamame despues ahora estoy ocupada. despues de un rato la llamo y no me atiende , pruebo otra vez y sigue sin atenderme . yo cansado y ya son las tres de la mañana , me las arregle con mis manitos y me fui a dormir .
al rededor de las 4 de la mañana , suena el telefono de casa , atiendo y quien era???? una voz de hombre afeminado ( Mara Dorantes) que me dice.......... vos me llamaste ??? yo asombrado y un poco histerico le contesto....... si , te llame , pero ya me hice una paja y ahora estaba durmiendo!!! Y ella gritandome me dice ¿que te pensas que soy una travesti de la calle ?!!! ya voy para tu casa!!!!!!!! . yo deconecte el telefono y no le di bola , me fuy a dormir . Al otro dia como a las tres de la tarde ,llego del super y el portero del edificio me dice.......... una persona lo esta esperando .Por dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un ropero de dos metros ,parado frente a la puerta de mi edificio , una espalda enorme y una carita de recien me fume un porro y me olvide de afeitarme.
Modelito ideal para bajarce del 60 a las tres de la tarde: pollerita de cuerina o cuero negra justo por debajo del culo, remerita transparente tipo red blanco ,con las tetas en la garganta , botas tipo caña alta de charol negras .
Me empieza a gritar y hacer lio en la puerta del edificio. me das plata si no te armo flor de quilombo aca mismo ,por haberme llamado y por dejarme plantada en mi casa .
Todo termino antes de que la cosa sea para largo ,le di unos mangos($100) y se fue .
Le conte esto a un amigo y me dijo nooooooooooooo!!!!!! sos un boludo...........a mi me quiso hacer lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!
En otro momento les cuento lo de mi amigo .

30/01/2005 1:43

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

[b:c33c6f87d1]REMITA ESTO URGENTE A LA SECCIÓN MALAS XP´S!!!!!!!![/b:c33c6f87d1]

30/01/2005 1:51

Ya que estoy con ganas de escribir , les cuento lo que le paso a mi amigo con Mara Dorantes .
Por si muchos no saben , Mara suele pasar sus noches paradita en la zona de constitucion .
Cuenta mi amigo( pongamosle de nombre esteban) . que el estubo con Mara en un hotel y que la habia pasado muy bien . Despues de eso recorriendo la zona , se levanto a otra traviesa muy linda . A la salida del telo pasa por constitucion a dejar a esta chica en su parada . El, que vive en Quielmes sube a la autopista para dirigirse a su casa y depronto , en la autopista se cruza con un coche de color rojo con vidrios negros (creo que polo la marca de auto ) .Y todo el tiempo tirandole el coche encima , cuando esteban baja el vidrio ,ohhh sorpresaaaaaaaaaaa !!!!!! la misma Mara Dorantes .gritando como loca orillate ,orillate !!!!!!!!!!!!!!! Esteban siguio su camino .Ya en el peaje ella se baja del coche como loca y cree esteban ,que totalmente fumada . a los gritos , hijo de puta !!!! saliste con otra traviesa y no saliste conmigo , hijo de puta !!!! yo queria ser tu amiga sos un hijo de puta!!!!!!!!!! dame plata , por que te sigo hasta tu casa y te armo quilombo con tu mujer , esteban riendose le dijo ... hace lo que quieras.... yo soy soltero ,y despues de eso lo siguio un par de cuadras mas y se termino bajando de la autopista .

30/01/2005 2:21

[quote:b015063202="machoto"]
... me las arregle con mis manitos y me fui a dormir .
al rededor de las 4 de la mañana , suena el telefono de casa , atiendo y quien era???? una voz de hombre afeminado ( Mara Dorantes) que me dice.......... vos me llamaste ??? yo asombrado y un poco histerico le contesto....... si , te llame , pero ya me hice una paja y ahora estaba durmiendo!!! Y ella gritandome me dice ¿que te pensas que soy una travesti de la calle ?!!! ya voy para tu casa!!!!!!!! . yo deconecte el telefono y no le di bola , me fuy a dormir . Al otro dia como a las tres de la tarde ,llego del super y el portero del edificio me dice.......... una persona lo esta esperando .Por dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un ropero de dos metros ,parado frente a la puerta de mi edificio , una espalda enorme y una carita de recien me fume un porro y me olvide de afeitarme.
.[/quote:b015063202]

Como corno saco tu dirección si solo la llamaste por TE ???
:shock: :shock:

01/02/2005 12:35

Un dia la llamo a su telefono y me dice , papi llamame despues ahora estoy ocupada. despues de un rato la llamo y no me atiende [/quote]



Si llamas a alguien desde tu casa como fue mi caso, aunque no te atiendan, el numero de telefono le queda en el identificador del celular .Myster- Travis ,por si no estas enterado te comento . metiendo el numero de telefono en una pagina de internet como por egemplo un teleinfo o paginas doradas ,te salta la direccion automaticamente ,es mas lo podes hacer desde tu celurar mismo si tenes internet. lo que no te identifican son los telefonos celulares.

01/02/2005 13:05

ESTIMADO MISTER TRAVIS, HAY PROGRAMAS O PAGINAS DE INTERNET QUE SE PUEDE AVERIGUAR EL DOMICILIO PARTICULAR DE UNO A TRAVES DEL NUMERO DEL TELEFONO FIJO DE ESA CASA /DEPTO, CADA VEZ QUE LLAMAMOS PARA QUE VENGAN A NUESTRO DOMICILIO FIJATE QUE DESPUES DE PEDIRTE EL TELEFONO Y LA DIRECCION DONDE TIENEN QUE IR , TE CORTAN Y TE DICEN TE LLAMO EN CINCO MINUTOS, EN ESE TIEMPO VERIFICARON QUE EL NUMERO QUE LE DISTE SEA EL DEL DOMICILIO QUE LE PASASTE, ESO LO HACEN POR SEGURIDAD Y TAMBIEN PARA NO IR A UN DOMICILIO TRUCHO AL PEDO.... ESPERO QUE TE SIRVA LA DATA, SALUDOS

01/02/2005 13:08

[quote:82990618bb="Mister_Travis"][quote:82990618bb="machoto"]
... me las arregle con mis manitos y me fui a dormir .
al rededor de las 4 de la mañana , suena el telefono de casa , atiendo y quien era???? una voz de hombre afeminado ( Mara Dorantes) que me dice.......... vos me llamaste ??? yo asombrado y un poco histerico le contesto....... si , te llame , pero ya me hice una paja y ahora estaba durmiendo!!! Y ella gritandome me dice ¿que te pensas que soy una travesti de la calle ?!!! ya voy para tu casa!!!!!!!! . yo deconecte el telefono y no le di bola , me fuy a dormir . Al otro dia como a las tres de la tarde ,llego del super y el portero del edificio me dice.......... una persona lo esta esperando .Por dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un ropero de dos metros ,parado frente a la puerta de mi edificio , una espalda enorme y una carita de recien me fume un porro y me olvide de afeitarme.
.[/quote:82990618bb]

Como corno saco tu dirección si solo la llamaste por TE ???
:shock: :shock:[/quote:82990618bb]

Fijense en www.paginasamarillas.com.ar y www.paginasdoradas.com.ar en la seccion guia telefonica podes poner el nuero y te devuelve el nombre y direccion del titular de la linea. Tambien existen CD-ROM con programas que realizan la misma tarea. Si la loca esta tiene a mano dicha herramienta, no olviden al llamar a una persona y que no te registre con el Caller ID deben marcar *31#[b:82990618bb] (asterisco 31 numeral, esto bloquea dicho aparatito)[/b:82990618bb]

01/02/2005 13:12

Yo tuve una experiencia menos traumática pero de la misma índole que Machoto.
La llamé una vez para ver cuánto cobraba, etc, antes del quilombo de la cámara oculta, cuando empezó a publicar, y no pude comunicarme... Llamé dos o tres veces pero no me atendía. Al rato me llamó ella a mí, me agredió y me dijo que me iba a hacer la vida imposible. No pasó de ahí pero ahora recuerdo que la llamé desde un locutorio.
Abrazos.

Tripero

02/02/2005 3:07

parece ser que esto es bastante más frecuente de lo que uno suponía........

02/02/2005 3:31

[color=red:d492cf4536]Muevo este tema a "malas experiencias".
Saludos - Martín.[/color:d492cf4536] :P

02/02/2005 11:54

para que en el id no les aparezca el numero marquen antes del numero x31#xxxx-xxxx y listo no mas problem

02/02/2005 12:27

[quote:5b52a42be5="machoto"]Un dia la llamo a su telefono y me dice , papi llamame despues ahora estoy ocupada. despues de un rato la llamo y no me atiende [/quote:5b52a42be5]
Si llamas a alguien desde tu casa como fue mi caso, aunque no te atiendan, el numero de telefono le queda en el identificador del celular .Myster- Travis ,por si no estas enterado te comento . metiendo el numero de telefono en una pagina de internet como por egemplo un teleinfo o paginas doradas ,te salta la direccion automaticamente ,es mas lo podes hacer desde tu celurar mismo si tenes internet. lo que no te identifican son los telefonos celulares.[/quote]

Amigo Machoto, eso lo se perfectamente, lo que me extraña es que la mina se haya tomado tanto trabajo para ganarse $ 100 sin saber si se iba a encontrar con alguien que la iba a cagar a trompadas o a tiros.
Realmente me suena por lo menos dudoso y ojo que no defiendo a Mara a quien yo ya en algun otro post maldije por lo que le hizo a Ferriols y pedi que se tenga que dedicar a otra cosa. Simplemente me parece extraño tanto laburo como ir a tu casa o seguir a tu amigo por la autopista. NADA MAS :roll: :roll:

02/02/2005 12:33

aparentemente, anda medio sacada ultimamente....

02/02/2005 13:47

habra cambiado la marca de la yerba :shock:

02/02/2005 16:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

02/02/2005 18:01

Mira vos....
La tacho de la lista

03/02/2005 2:03

muchos ya lo hicimos!

03/02/2005 16:19

[quote:8830e3e46f="machoto"]Ya que estoy con ganas de escribir , les cuento lo que le paso a mi amigo con Mara Dorantes .
Por si muchos no saben , Mara suele pasar sus noches paradita en la zona de constitucion .
Cuenta mi amigo( pongamosle de nombre esteban) . que el estubo con Mara en un hotel y que la habia pasado muy bien . Despues de eso recorriendo la zona , se levanto a otra traviesa muy linda . A la salida del telo pasa por constitucion a dejar a esta chica en su parada . El, que vive en Quielmes sube a la autopista para dirigirse a su casa y depronto , en la autopista se cruza con un coche de color rojo con vidrios negros (creo que polo la marca de auto ) .Y todo el tiempo tirandole el coche encima , cuando esteban baja el vidrio ,ohhh sorpresaaaaaaaaaaa !!!!!! la misma Mara Dorantes .gritando como loca orillate ,orillate !!!!!!!!!!!!!!! Esteban siguio su camino .Ya en el peaje ella se baja del coche como loca y cree esteban ,que totalmente fumada . a los gritos , hijo de puta !!!! saliste con otra traviesa y no saliste conmigo , hijo de puta !!!! yo queria ser tu amiga sos un hijo de puta!!!!!!!!!! dame plata , por que te sigo hasta tu casa y te armo quilombo con tu mujer , esteban riendose le dijo ... hace lo que quieras.... yo soy soltero ,y despues de eso lo siguio un par de cuadras mas y se termino bajando de la autopista .[/quote:8830e3e46f]
ORILLATE, que es eso?????

06/02/2005 18:52

[quote:c4b98bd885]Fijense en www.paginasamarillas.com.ar y www.paginasdoradas.com.ar en la seccion guia telefonica podes poner el nuero y te devuelve el nombre y direccion del titular de la linea. Tambien existen CD-ROM con programas que realizan la misma tarea. Si la loca esta tiene a mano dicha herramienta, no olviden al llamar a una persona y que no te registre con el Caller ID deben marcar *31#[b:c4b98bd885] (asterisco 31 numeral, esto bloquea dicho aparatito)[/b:c4b98bd885][/quote:c4b98bd885]

DATO UTIL: Si llaman desde celulares, el *31# funciona dependiendo de la empresa. En el caso de los de Nextel, marquen *31* (asterisco 31 asterisco), seguido del numero q quieren llamar, y despues le dan al SEND (o equivalente).

Saludos

06/02/2005 18:56

[quote:8c87c7e2cd="imagine"][quote:8c87c7e2cd="machoto"]Ya que estoy con ganas de escribir , les cuento lo que le paso a mi amigo con Mara Dorantes .
Por si muchos no saben , Mara suele pasar sus noches paradita en la zona de constitucion .
Cuenta mi amigo( pongamosle de nombre esteban) . que el estubo con Mara en un hotel y que la habia pasado muy bien . Despues de eso recorriendo la zona , se levanto a otra traviesa muy linda . A la salida del telo pasa por constitucion a dejar a esta chica en su parada . El, que vive en Quielmes sube a la autopista para dirigirse a su casa y depronto , en la autopista se cruza con un coche de color rojo con vidrios negros (creo que polo la marca de auto ) .Y todo el tiempo tirandole el coche encima , cuando esteban baja el vidrio ,ohhh sorpresaaaaaaaaaaa !!!!!! la misma Mara Dorantes .gritando como loca orillate ,orillate !!!!!!!!!!!!!!! Esteban siguio su camino .Ya en el peaje ella se baja del coche como loca y cree esteban ,que totalmente fumada . a los gritos , hijo de puta !!!! saliste con otra traviesa y no saliste conmigo , hijo de puta !!!! yo queria ser tu amiga sos un hijo de puta!!!!!!!!!! dame plata , por que te sigo hasta tu casa y te armo quilombo con tu mujer , esteban riendose le dijo ... hace lo que quieras.... yo soy soltero ,y despues de eso lo siguio un par de cuadras mas y se termino bajando de la autopista .[/quote:8c87c7e2cd]
ORILLATE, que es eso?????[/quote:8c87c7e2cd]

ORILLATE = ESTACIONATE

06/02/2005 23:42

que es, tucumana????!!!

07/02/2005 23:45

volada!

08/02/2005 0:14

mara conmigo se portò muuuuy mal, me citò en su depar particularen MORON yo soy de Hurlingham, fui y me atendio en pantuflas, igualmente mide como 1.90, me dijo que yo cometì un error muy grave en llamarla desde mi celular porque ahora ella me tenia en sus manos, y podia traerme cualquier tipo de problemas. le dije que hablar en esos terminos no me exitaba mucho y me empezó a gritar, me paré y le pedì que me abra la puerta y se rio y me dijo q antes le tenia que pagar (su arancel es 120) le dije que no, porque no habiamos hecho nada, nisiquiera sacarnos la ropa (menos mal), y se puso realmente muy violenta... ante tal panorama me puse en guardia y le dije que si no abria le romperia la cara, a lo que manoteò un palo tipo beisbol y la cosa cada vez se complicaba mas. le tire al piso 20 mangos para que me abra y me gritaba como loca, en ese momento manotea el celular y empieza a discar un numero, cada vez peor!!! le dije que estaba bien le daba 60 mangos si abria y me dijo q ella queria los 120. ahi me di cuenta q la situacion estaba en sus manos y cada vez me pediria mas... entonces vi las llaves en un portallaves, las agarre corri a la puera y no la podia abrir, mientras forcejeaba con el/ella de 1.90 ... ella gritaba, yo pense q los vecinos llamarian a la poli e inventaria cualquier cosa o su cafiolo apareceria, y realmente la cosa se ponia negra... en eso abro la puerta y salgo, pero ella tuvo q venir a abrime la puerta de salida del edificio (tipo ph) , sali a la calle porfin, nunca me senti mas libre que en ese momento... y mara me gritaba puto no me cojiste!! sali arando y me llamo por lo menos 5 veces esa noche y otras 4 al dia siguiente, obvio q despues de la 3 llamada no respondi mas... un garron, lo compadezco al cirujano, meterse en quilombos publicos con esa mierda...
Vi esto de ella en otro foro . Veo que es habitual en ella afanar a mano armada :evil:

19/02/2005 2:20

Amigos :
Uds. disculpen pero, que se puede hacer con este pedazo de m..... ????

Alcanza con boicotearla...?

O hacerle publicidad a este trato de mierda... y adonde ?

Realmente negro40 creo que la sacaste barata, con semejante "tereso"....
Y la verdad es que si bien Yo tambien soy de la zona Oeste, habia hablado con ella en un par d oportunidades para pasar a conocerla, pero al hablar me paso unos gifts demasiado salados para mis posibilidades ($ 150 / 200)
y la habia descartado momentaneamente.

Pero ahora el descarte es total : no la toco ni con un laser de juguete...

espero comentarios.

22/02/2005 12:18

no podrian poner el sitio donde publica esta Srita?

02/03/2005 17:59

Querido roger, esos gifts los pide desde que se hizo "famosa" por salir en la tele. Si la levantabas en la calle solis donde paraba te cobraba 50/70 mangos mas el telo. Verdaderamente execrable. :evil:

02/03/2005 18:49

Con la guita que le pagaron todos los apretados por este engendro, te podes contratar un "cirujano" en varios lugares para que pase por cliente y le de una "sorpresita" a este bicho...Seria interesante verla del otro lado de la situacion.

Acompaño en sentimientos a los que jodio esta guarra, a mi solo me paso una vez, pero con una minuza... :x

30/03/2005 3:07

UNA CANCIÓN PARA MARA DORANTES

Si a medianoche por la zona roja
de lejos la ves
si no quieres quilombo
jamás te acerqués,
lleva cámara oculta en la cartera
cuida bien tu billetera
cerrá la puerta
y no frenés.
Y si Mara Dorantes
sabe tu celular
empieza el rezo
para poder zafar.

Alejate de ella y parte
y aunque te caliente bien
no vayas a engañarte
ni aunque te cobre cien.
Solo te pido que te evites
las experiencias malas
no seas estafado
no aceptes los convites
no caigas en sus alas.

Dueña de un estilo
tan patotero
que hasta el mismo Ferriols
perdió a la Salomón
y con su bisturí
quedó soltero.

Si estás más solo que un pedante,
no te dejes convencer
por la figura de la Dorantes
te hará envejecer.
Procura tu patrimonio
y romper tu matrimonio
huyele sin temor
que entre las traviesas, ésta Mara
es la mejor de lo peor.

Si llevás forros en la guantera
y tienes ganas de cojer
no cedas antes sus caderas
no procede bien.
Tienes mil opciones en la red
no caigas bajo sus encantos
aunque te mueras de sed
es la reina de los espantos
y está al margen de la ley.

Con ese vozarrón
se la nota fumada
que si tiene tu Movicom
puta que lo parió
te extorsiona a llamadas
y nunca te tocó
la Dorantes Mara...


(se nota que me hicieron escuchar mucho a Sabina este verano)

30/03/2005 15:12

Tripero, le quise poner un [+] pero ya lo había hecho, y no se puede reincidir.
Por casualidad, ¿Ud. no será un hijo no reconocido de Sabina?

:D

30/03/2005 15:30

Gracias, Golan.
Efectivamente, soy hijo no reconocido de Sabina y Walter Olmos... Soy Sabina Olmos.

30/03/2005 16:40

Al igual que la cancion para la magdalena hace aflorar sentimientos, emocion, pasiones... la diferencia es que esta te tiene con los huevos en la garganta.
Un homenaje a la poesia, un canto a la vida. Sublime, tripero

30/03/2005 19:02

Gracias, el final de su exposición me hizo acordar a las críticas de cine de la revista GENTE.
Yo descarto el diminutivo, para mí usted es una fiera.

30/03/2005 21:20

Realmente el tripero es un poeta elevado, nos mira desde un andamio. Gracias por iluminarnos, por prendernos la sirena...

30/05/2005 13:39

[quote:009208ddd5="elmago05"]Realmente el tripero es un poeta elevado, nos mira desde un andamio. Gracias por iluminarnos, por prendernos la sirena...[/quote:009208ddd5]

El andamio es porque en sus ratos libres hace changas de pintura...y la sirena es de su patrullero :wink:

Perdón trip, pero el mago me la dejó picando!

30/05/2005 16:13

Cada vez que veo este Topic actualizado, me corre un frio que ni les cuento, temo por otro que caiga con ella.

M

30/05/2005 17:02

JAJAAJ
ma paso exactamente lo mismo, me dije
UHHHH no me digan que cayo Mariano
:lol: :lol:

30/05/2005 19:32

A mi me fue bien con Mara. Cuatro veces. :oops:

30/05/2005 19:54

[quote:304286b456="magaro"]A mi me fue bien con Mara. Cuatro veces. :oops:[/quote:304286b456]

[size=18:304286b456][color=orange:304286b456]YO CREO QUE YA LO DIJE Y LO REPITO[/color:304286b456][/size:304286b456]

A mi también me fue bien varias veces (no recuerdo cuantas, jejej), (es mas, le tenía un cariño especial por ser quien me inició) menos la última que andaba medio malhumorada.

[size=24:304286b456][color=orange:304286b456]PERO TODAS FUERON ANTES DEL AFFAIRE FERRIOLS[/color:304286b456][/size:304286b456]

Después de la [size=18:304286b456][color=orange:304286b456]TURRADA[/color:304286b456][/size:304286b456] que se mandó, por mi que se muera

31/05/2005 9:45

Saludos a todos los integrantes del foro,soy nuevo acabo de descubrilo y me parece muy bueno, lamento tener que presentarme aca pero no podia dejar pasar la oportunida al menos de descargar un poco la bronca que me dejo la xp que tube con mara.

Resulta que un dia pase por casualidad por Senz peña al 1000 en el barrio de Monserrat (en horario de laburo, 14.00 hs.) y la encontre en su parada aparentemente habitual, le pregunte cuanto me costaria y me dijo que cobraba $40 o $80 mas el telo que al que iba ella salia $ 40 , como yo estaba laburando y no tenia tanta guita y aparte no me daba como para pagarle tanto, le dije que me parecia bien pero que lo dejaba tal vez para otro dia, a lo que me pregunto (salio de ella) si tenia 40 mangos 30 para ella y 10 para el telo que quedaba un poco mas lejos pero que de onda podia ir, asi que accedi y subio al auto, al principio todo bien yo no la tenia por lo de la camara oculta (si no la piso) asi que llegamos al telo y hay la cosa empezo a cambiar, empezo a decir que me habia visto yirando por constitucion un rato antes, que ella habia pasado con el auto de ella un gol rojo con los vidrios polarizados y que habia visto cuando yo miraba a un travesaño que estaba en una esquina (solo miraba) y empezo a ponerse como loca y a gritar que yo no la valoraba como debia y que era un escandalo que solo le pagara 30 pesos, para hacerla corta el pt fue un desastre fue mas una puñeta de lujo que un pt, pero la cosa no termino cuando salimos en el auto me pidio que le pagara los 80 pesos que me habia pedido sino yo iba a tener que vermelas con ella, a lo que accedi solo a darle 10 mangos mas pero ella solo queria los 80, ya con los cojones llenos la invite buscar un lugar tranquilo para rompernos la cara y listo, en ese momento me pidio que fueramos a la comisaria, y asi encare para la comisaria (que tenia que perder?) cuando llegamos a la comisaria pare en la puerta (San juan al 1700) arrugo y me pidio de buena manera que sigamos que no valia la pena perder tiempo, y asi la deje de nuevo en la parada y por supuesto me pidio los diez mango que yo le habia ofrecido.

Esa es la historia, no queria dejar pasar la oportunidad de decirlo, espero que la proxima que postee sea para dar un buen testimonio, un saludo a la muchacahada.

02/07/2005 11:59

[quote:ed2324cfd7="fabucho"]Saludos a todos los integrantes del foro,soy nuevo acabo de descubrilo y me parece muy bueno, lamento tener que presentarme aca pero no podia dejar pasar la oportunida al menos de descargar un poco la bronca que me dejo la xp que tube con mara.

Resulta que un dia pase por casualidad por Senz peña al 1000 en el barrio de Monserrat (en horario de laburo, 14.00 hs.) y la encontre en su parada aparentemente habitual, le pregunte cuanto me costaria y me dijo que cobraba $40 o $80 mas el telo que al que iba ella salia $ 40 , como yo estaba laburando y no tenia tanta guita y aparte no me daba como para pagarle tanto, le dije que me parecia bien pero que lo dejaba tal vez para otro dia, a lo que me pregunto (salio de ella) si tenia 40 mangos 30 para ella y 10 para el telo que quedaba un poco mas lejos pero que de onda podia ir, asi que accedi y subio al auto, al principio todo bien yo no la tenia por lo de la camara oculta (si no la piso) asi que llegamos al telo y hay la cosa empezo a cambiar, empezo a decir que me habia visto yirando por constitucion un rato antes, que ella habia pasado con el auto de ella un gol rojo con los vidrios polarizados y que habia visto cuando yo miraba a un travesaño que estaba en una esquina (solo miraba) y empezo a ponerse como loca y a gritar que yo no la valoraba como debia y que era un escandalo que solo le pagara 30 pesos, para hacerla corta el pt fue un desastre fue mas una puñeta de lujo que un pt, pero la cosa no termino cuando salimos en el auto me pidio que le pagara los 80 pesos que me habia pedido sino yo iba a tener que vermelas con ella, a lo que accedi solo a darle 10 mangos mas pero ella solo queria los 80, ya con los cojones llenos la invite buscar un lugar tranquilo para rompernos la cara y listo, en ese momento me pidio que fueramos a la comisaria, y asi encare para la comisaria (que tenia que perder?) cuando llegamos a la comisaria pare en la puerta (San juan al 1700) arrugo y me pidio de buena manera que sigamos que no valia la pena perder tiempo, y asi la deje de nuevo en la parada y por supuesto me pidio los diez mango que yo le habia ofrecido.

Esa es la historia, no queria dejar pasar la oportunidad de decirlo, espero que la proxima que postee sea para dar un buen testimonio, un saludo a la muchacahada.[/quote:ed2324cfd7]

Qué raro todo esto en mara, no? :?

Bienvenido fabucho y espero que participes activamente de nuestro foro... :wink:

02/07/2005 15:50

Bienvenido Falucho y quedo a tus ordenes :wink:


pd.: Che mister travis, una de dos: O vos y yo la garchamos antes que se le saliera la cadena, o tenemos un culo grande como una casa :lol: :lol: :lol: :lol:

02/07/2005 16:42

O capáz que se piantó después de haberlos conocido a uds., no? :lol:

02/07/2005 18:21

[quote:918fdf9c1f="leito30"]O capáz que se piantó después de haberlos conocido a uds., no? :lol:[/quote:918fdf9c1f]

Que pedazo de turro. Ahora si que me dejaste pensando. Aunque la verdad que despues del Orco y El Pikachu no creo que haya mina que resista. Mira por donde venia la locura de mara :shock:

02/07/2005 18:45

[quote:d3f8285c76="leito30"]O capáz que se piantó después de haberlos conocido a uds., no? :lol:[/quote:d3f8285c76]

sep, creo que es una posibilidad !!!!
:? :cry: :roll:

04/07/2005 8:58

¡Posibilidad! :!: :!: :!:
¡Dice que [i:7e95a2ded9]puede ser [/i:7e95a2ded9]una posibilidad! :!: :!: :!:
¡Juaaaaaaaaaaa!
:lol: :lol: :lol:

04/07/2005 19:32

[quote:3269f98e1b="Golan"]¡Posibilidad! :!: :!: :!:
¡Dice que [i:3269f98e1b]puede ser [/i:3269f98e1b]una posibilidad! :!: :!: :!:
¡Juaaaaaaaaaaa!
:lol: :lol: :lol:[/quote:3269f98e1b]

[size=18:3269f98e1b][color=orange:3269f98e1b]OBVIO[/color:3269f98e1b][/size:3269f98e1b], es que la nena se volvió loca de amor por el grandote y por el chiquito y como no le dimos mas bola quedó así

:wink:

05/07/2005 11:57

[quote:f236c39177="Mister_Travis"][size=18:f236c39177][color=orange:f236c39177]OBVIO[/color:f236c39177][/size:f236c39177], [b:f236c39177]es que la nena se volvió loca de amor por el grandote y por el chiquito y como no le dimos mas bola quedó así [/b:f236c39177]
:wink:[/quote:f236c39177]

Por supuesto amigo mio. Lo que ocurre es que nosotros [b:f236c39177]SI[/b:f236c39177] sabemos como tratar a una mujer, y no como estos renacuajos. Somos hombres imposibles de olvidar :wink:

05/07/2005 19:27

Son hombres imposibles. [size=18:c54c3f2d1d][b:c54c3f2d1d][color=red:c54c3f2d1d]PUNTO.[/color:c54c3f2d1d][/b:c54c3f2d1d][/size:c54c3f2d1d] :lol:

05/07/2005 21:12

[quote:10e28be582="el gateiro"]no podrian poner el sitio donde publica esta Srita?[/quote:10e28be582]

EL_GATEIRO, la siniestra niña (o no se como calificarla) publica en http://www.distintas.com.ar/catalogo/ficha.asp?id=180 :twisted:

26/07/2005 17:12

Oia, Fixirelo, bienvenido! Cruzando el charco, don?
No me va a decir que se vino a este foro solo para colaborar con un link, porque bibliotecarios aca no faltan, verdad?
Saludos y cuentes que anda haciendo por aca.
Por lo menos yo no lo vi antes, perdone si estoy descolgado, pero noto que viene de otros lados.
Eso si, como intercambio cultural, no me presta el avatar un rato? La tengo vista esa niña, parece muy linda.

Saludos.

26/07/2005 21:45

[quote:a26ee2d2d1="djagger"]Oia, Fixirelo, bienvenido! Cruzando el charco, don?
No me va a decir que se vino a este foro solo para colaborar con un link, porque bibliotecarios aca no faltan, verdad?
Saludos y cuentes que anda haciendo por aca.
Por lo menos yo no lo vi antes, perdone si estoy descolgado, pero noto que viene de otros lados.
Eso si, como intercambio cultural, no me presta el avatar un rato? La tengo vista esa niña, parece muy linda.

Saludos.[/quote:a26ee2d2d1]

Hola djagger y todos los foristas!!!

Si.... jajaja siempre participo de otros foros :P
No quiero entrar de bibliotecario, les cuento siempre leo casi todos los foros, pero siempre participe de uno o dos que no son este, aunque leyendo lo de Mara me parecio valido el aporte ya que respecto a mis gustos soy muy amplio aunque a decir verdad nunca estube con una tvs, no porque no me cabe, sino porque no tube la oportunidad de algo recomendable, no solo en calidad sino en cuestiones economicas, y ya que esta don djagger, me podra recomendar alguna niña tv?, o algun miembro del foro?
Respecto a la niña del avatar es del PV de Av. de mayo, ROXY (publica en BG), a la cual frecuento seguidamente y a la cual a través de un trato super especial aprecio mucho, es una persona muy bella (además de fisicamente) en 100% recomandable...
Espero no ser discriminado por escribir en varios foros.

Un abrazo a todos! :shock:

27/07/2005 10:57

Fixirelo bienvenido. En este foro no discriminamos a nadie. En recomendadas hay un monton de chicas valiosísimas y super recomendables para su primer xp. cada uno de los integrantes de este foro le puede recomendar una distinta segun su xp o su gusto, pero por favor no vaya con Mariana de Córdoba en su primer xp si Leito le recomienda. Esperamos verlo seguida por aca, cualquier cosa abra otro tema en el foro general de traviesas para no desvirtuar este tema. Atte.

27/07/2005 11:20

Pongamos orden....

1 - Me meti a leer este post pensando que Mara Chorrantes habia garcado a alguien, pero me alegro que no haya pasado así....

2 - Fixirelo bienvenido al rincon tv y esperemos verlo debutando con alguna "joyita"...je je.

3 - No le des bola a Leito porque te vas a ligar un " termo por culo", como diria el Dr. Iñaki Menenda...

4 - Felicitaciones por el avatar...esta bárbara. Contame en algun MP como se mueve la beba.....


CONCLUSION : Nos fuimos al carajo con el post inicial....

27/07/2005 12:49

[quote:f7fd70f4cc="roger_33"]CONCLUSION : Nos fuimos al carajo con el post inicial....[/quote:f7fd70f4cc]

¡Qué raro! :)

27/07/2005 12:52

[quote:22ab5818c3="ovejon"]Fixirelo bienvenido. En este foro no discriminamos a nadie. En recomendadas hay un monton de chicas valiosísimas y super recomendables para su primer xp. cada uno de los integrantes de este foro le puede recomendar una distinta segun su xp o su gusto, pero por favor no vaya con Mariana de Córdoba en su primer xp si Leito le recomienda. [color=red:22ab5818c3]Esperamos verlo seguida por aca, cualquier cosa abra otro tema en el foro general de traviesas para no desvirtuar este tema.[/color:22ab5818c3] Atte.[/quote:22ab5818c3]

Roger 33 estoy trabajando a full, casi en tiempo real. Atte.

Pd no me pida que los post no se vayan al carajo porque me echan del foro. Es lo mas lindo y algo imposible de corregir.

27/07/2005 13:10

Gracias a Dios por enviar a un moderador que labura che, si no esto se estaba yendo al carajo con la acefalia en que estaba :lol:

27/07/2005 17:43

Hoal que tal. Ante todo quiero decirles que rara vez busco [color=orange:0affc410ed][b:0affc410ed]traviesas[/b:0affc410ed][/color:0affc410ed] pero cuando vi a esta mina, si efectivamente crei que era un mina, paré y le pregunté cuanto. Me dice creo que 50 y le dije que no tenía tanto, le dije tenía encima 50$. me dice OK, 40 para mi y 10 para el telo. Le dije OK y subió. Me llevó al telo y hasta ahí todo OK, me empiezo a poner en bolas y empezó con eso de ¿qué te crees? etc, etc. Para ese entonces la calentua que tenía se me había ido y cuando me puso el forro lo hizo encima del prepucio (podría haber estado 10 horas chupando que no hubiera sentido nada) Segúia diciendo sus boludeces hasta que me cansé y le dije, Andate a la mierda y empecé a vestirme. Para qué!!!!!!, Empezó a decirme de todo y a los gritos, qué papeón, ni se imaginan las caras de una parejita que entraba al telo. Llegamos al estacionamiento luego de que por el camino me dijera que qería los 100 que me había dicho cobraba (¿¿??). Yo la pensaba dejar de garpe pero como me empezó a decir abri la puerta del auto o te lo pateo todo. Subió y me seguía diciendo dame la plata y no sé cuantas boludeces más. Encaré para un banelco, saqué la plata y se la dí. Me pidiío que la llevara a su parada, yo no quería saber nada pero insistió así que no tuve más remedio que llevarla. Tuve unas ganas de matarla a trompadas pero safó porque eran las tres de la tarde y me iba a ver todo el mundo. Encima, cuando estabamos llendo a su parada, y con los 100 más los 30 que le había dado antes me dice, ¿no querés que vayamos al telo???. le tuve que decir que no y me fui con la pero calentura de mi vida, y no por la guita, que va y viene, sinó por la mala XP.

08/08/2005 15:19

[color=orange:8ce72b33bf]UNO MAS .... Y VANNNNNN.........[/color:8ce72b33bf]
Realmente este foro debería ser de lectura obligatoria para todos los gateros de ley, para evitar el ensarte.
Una lástima viejo, lo siento
Pensar que en una epoca, antes que se le soltara la cadena era un espectáculo
:cry: :cry: :cry:

09/08/2005 9:12

[quote:638b577189="Mister_Travis"][color=orange:638b577189]UNO MAS .... Y VANNNNNN.........[/color:638b577189]
Realmente este foro debería ser de lectura obligatoria para todos los gateros de ley, para evitar el ensarte.
Una lástima viejo, lo siento
Pensar que en una epoca, antes que se le soltara la cadena era un espectáculo
:cry: :cry: :cry:[/quote:638b577189]

Si tiene razón MT tendría que ser de lectura obligatoria. La parte de Recomendadas tambien. Atte.

09/08/2005 10:29

Esta seccion deberia llamarse "El Pequeño Mara Ilustrado"
ó "Cronicas de una Muerte Anunciada" ó "Te lo avisamos" ó ............................


M

09/08/2005 10:39

[quote:978fe0aa73="Muy Calentón"]Hoal que tal. Ante todo quiero decirles que rara vez busco [color=orange:978fe0aa73][b:978fe0aa73]traviesas[/b:978fe0aa73][/color:978fe0aa73] pero cuando vi a esta mina, si efectivamente crei que era un mina, paré y le pregunté cuanto. Me dice creo que 50 y le dije que no tenía tanto, le dije tenía encima 50$. me dice OK, 40 para mi y 10 para el telo. Le dije OK y subió. Me llevó al telo y hasta ahí todo OK, me empiezo a poner en bolas y empezó con eso de ¿qué te crees? etc, etc. Para ese entonces la calentua que tenía se me había ido y cuando me puso el forro lo hizo encima del prepucio (podría haber estado 10 horas chupando que no hubiera sentido nada) Segúia diciendo sus boludeces hasta que me cansé y le dije, Andate a la mierda y empecé a vestirme. Para qué!!!!!!, Empezó a decirme de todo y a los gritos, qué papeón, ni se imaginan las caras de una parejita que entraba al telo. Llegamos al estacionamiento luego de que por el camino me dijera que qería los 100 que me había dicho cobraba (¿¿??). Yo la pensaba dejar de garpe pero como me empezó a decir abri la puerta del auto o te lo pateo todo. Subió y me seguía diciendo dame la plata y no sé cuantas boludeces más. Encaré para un banelco, saqué la plata y se la dí. Me pidiío que la llevara a su parada, yo no quería saber nada pero insistió así que no tuve más remedio que llevarla. Tuve unas ganas de matarla a trompadas pero safó porque eran las tres de la tarde y me iba a ver todo el mundo. Encima, cuando estabamos llendo a su parada, y con los 100 más los 30 que le había dado antes me dice, ¿no querés que vayamos al telo???. le tuve que decir que no y me fui con la pero calentura de mi vida, y no por la guita, que va y viene, sinó por la mala XP.[/quote:978fe0aa73]

mmmmmmm....los únicos que tuvieron buenas XP´S con esta loca de atar fueron MP y PG........digo yo: no estarán entongados los tres en algún tipo de asociación ilícita, no? :lol:

09/08/2005 13:39

[quote:0f5225ebb0="leito30"]
mmmmmmm....los únicos que tuvieron buenas XP´S con esta loca de atar fueron MP y PG........digo yo: no estarán entongados los tres en algún tipo de asociación ilícita, no? :lol:[/quote:0f5225ebb0]

La misma asociacion que arrunino a Ferriols?
mmmmmmmmmm, mejor no investiguemos Leito

M

09/08/2005 13:43

[quote:4c843eed6e="Mariano09"][quote:4c843eed6e="leito30"]
mmmmmmm....los únicos que tuvieron buenas XP´S con esta loca de atar fueron MP y PG........digo yo: no estarán entongados los tres en algún tipo de asociación ilícita, no? :lol:[/quote:4c843eed6e]

La misma asociacion que arrunino a Ferriols?
mmmmmmmmmm, mejor no investiguemos Leito

M[/quote:4c843eed6e]

¿En ese programa no había dos productores que se llamaban Jorge? :roll:

09/08/2005 13:50

Leito, Mariano y Golan les doy un IMPRESIONANTE para Uds. :lol: Atte.

09/08/2005 17:54

[quote:86094168d2="leito30"][quote:86094168d2="Muy Calentón"]Hoal que tal. Ante todo quiero decirles que rara vez busco [color=orange:86094168d2][b:86094168d2]traviesas[/b:86094168d2][/color:86094168d2] pero cuando vi a esta mina, si efectivamente crei que era un mina, paré y le pregunté cuanto. Me dice creo que 50 y le dije que no tenía tanto, le dije tenía encima 50$. me dice OK, 40 para mi y 10 para el telo. Le dije OK y subió. Me llevó al telo y hasta ahí todo OK, me empiezo a poner en bolas y empezó con eso de ¿qué te crees? etc, etc. Para ese entonces la calentua que tenía se me había ido y cuando me puso el forro lo hizo encima del prepucio (podría haber estado 10 horas chupando que no hubiera sentido nada) Segúia diciendo sus boludeces hasta que me cansé y le dije, Andate a la mierda y empecé a vestirme. Para qué!!!!!!, Empezó a decirme de todo y a los gritos, qué papeón, ni se imaginan las caras de una parejita que entraba al telo. Llegamos al estacionamiento luego de que por el camino me dijera que qería los 100 que me había dicho cobraba (¿¿??). Yo la pensaba dejar de garpe pero como me empezó a decir abri la puerta del auto o te lo pateo todo. Subió y me seguía diciendo dame la plata y no sé cuantas boludeces más. Encaré para un banelco, saqué la plata y se la dí. Me pidiío que la llevara a su parada, yo no quería saber nada pero insistió así que no tuve más remedio que llevarla. Tuve unas ganas de matarla a trompadas pero safó porque eran las tres de la tarde y me iba a ver todo el mundo. Encima, cuando estabamos llendo a su parada, y con los 100 más los 30 que le había dado antes me dice, ¿no querés que vayamos al telo???. le tuve que decir que no y me fui con la pero calentura de mi vida, y no por la guita, que va y viene, sinó por la mala XP.[/quote:86094168d2]

mmmmmmm....los únicos que tuvieron buenas XP´S con esta loca de atar [size=24:86094168d2][color=orange:86094168d2]fueron MP y PG.[/color:86094168d2][/size:86094168d2].......digo yo: no estarán entongados los tres en algún tipo de asociación ilícita, no? :lol:[/quote:86094168d2]

No me dejen afuera, ademas de MP y PG yo también lo pasé bien.
:wink: :wink:
\:D/ \:D/

10/08/2005 10:15

[quote:7aec143de4="Mister_Travis"][quote:7aec143de4="leito30"][quote:7aec143de4="Muy Calentón"]Hoal que tal. Ante todo quiero decirles que rara vez busco [color=orange:7aec143de4][b:7aec143de4]traviesas[/b:7aec143de4][/color:7aec143de4] pero cuando vi a esta mina, si efectivamente crei que era un mina, paré y le pregunté cuanto. Me dice creo que 50 y le dije que no tenía tanto, le dije tenía encima 50$. me dice OK, 40 para mi y 10 para el telo. Le dije OK y subió. Me llevó al telo y hasta ahí todo OK, me empiezo a poner en bolas y empezó con eso de ¿qué te crees? etc, etc. Para ese entonces la calentua que tenía se me había ido y cuando me puso el forro lo hizo encima del prepucio (podría haber estado 10 horas chupando que no hubiera sentido nada) Segúia diciendo sus boludeces hasta que me cansé y le dije, Andate a la mierda y empecé a vestirme. Para qué!!!!!!, Empezó a decirme de todo y a los gritos, qué papeón, ni se imaginan las caras de una parejita que entraba al telo. Llegamos al estacionamiento luego de que por el camino me dijera que qería los 100 que me había dicho cobraba (¿¿??). Yo la pensaba dejar de garpe pero como me empezó a decir abri la puerta del auto o te lo pateo todo. Subió y me seguía diciendo dame la plata y no sé cuantas boludeces más. Encaré para un banelco, saqué la plata y se la dí. Me pidiío que la llevara a su parada, yo no quería saber nada pero insistió así que no tuve más remedio que llevarla. Tuve unas ganas de matarla a trompadas pero safó porque eran las tres de la tarde y me iba a ver todo el mundo. Encima, cuando estabamos llendo a su parada, y con los 100 más los 30 que le había dado antes me dice, ¿no querés que vayamos al telo???. le tuve que decir que no y me fui con la pero calentura de mi vida, y no por la guita, que va y viene, sinó por la mala XP.[/quote:7aec143de4]

mmmmmmm....los únicos que tuvieron buenas XP´S con esta loca de atar [size=24:7aec143de4][color=orange:7aec143de4]fueron MP y PG.[/color:7aec143de4][/size:7aec143de4].......digo yo: no estarán entongados los tres en algún tipo de asociación ilícita, no? :lol:[/quote:7aec143de4]

No me dejen afuera, ademas de MP y PG yo también lo pasé bien.
:wink: :wink:
\:D/ \:D/[/quote:7aec143de4]

:lol: :lol: :lol:
Leito no vale contestar con malas palabras :lol: :lol: Atte.

10/08/2005 10:26

Acá es donde demuestra su oficio como abogado, agarrandose de cualquier cosa para escapar por la tangente... :D

10/08/2005 14:12

[quote:8de080a3ec="leito30"]Acá es donde demuestra su oficio como abogado, agarrandose de cualquier cosa para escapar por la tangente... :D[/quote:8de080a3ec]

Juaaaaa de abogado a abogado. Sonamos no vamos a entender nada, salvo otro abogado. Aca es donde empiezan a estirar la cosa y despues cajonean la causa. Atte.

10/08/2005 18:00

Imperdible realmente lo de Leito, Mr. T y el relato especial de Ovejon. Gracias. :lol: :lol: :lol:

PD ¿Sobre qué trataba este post?

10/08/2005 20:29

Nos dieron la cana oso. Rajemos antes que se pudra todo y la Salomon nos reclame la mantencion de las nenas :evil:

10/08/2005 20:34

[quote:876ac2814e="Clauselot"]Imperdible realmente lo de Leito, Mr. T y el relato especial de Ovejon. Gracias. :lol: :lol: :lol:
PD ¿Sobre qué trataba este post?[/quote:876ac2814e]

CREO que se refería a lo bien que te ATIENDE Mara. :oops: :oops: :oops:

11/08/2005 10:02

Estimados foristas:
Lo que escribo es para darles la pauta de lo bueno que es el foro y de que si me hubiera enterado que exixtía antes no hubiera sufrido la mala xp que les voy a narrar.
Entre a distintas, la vi alli. Me pareció estupenda. Buena figura, linda cara y sobre todo grandota como me gustan.
La niña en cuestión era Mara Dorantes, o Chorrantes como la han catalogado algunos de Uds.
Debo admitir que el sexo fue muy bueno, franelera, calentona, nos cogimos a pleno, y aunque ella siempre pasiva, acabamos juntos un par de veces sin apuro.
Lo malo vino, como siempre, al final.
Me pidió que la llevara hasta recoleta y durante el viaje empezó a delirar una enorme cantidad de estupideces que no alcancé a entender demasiado.
Pero como ya esta llegando al lugar poco me importaba.
El problema fue que me pidió mas dinero de lo pactado (ya le había pagado), a lo que le dije que la habíamos pasado bárbaro pero que un trato es un trato.
Para que! Comenzó a gritar desaforada, me tomó el volante, diciendo que era un desagradecido, ella quería ser mi amiga (otra cosa que luego leí en otro post), y que si no le daba más plata no se bajaba del auto.
Corto y consiso, la guita no me sobra, pero no me interesan los quilombos innecesarios.
Me afanó otro tanto y se bajó.
Yo tenía ganas de amasarla a palos, pero me dije con locos no te metas y seguí mi camino. Creo que tomé la mejor decisión, aunque no me cerraba la actitud de ella.
Luego de leer esta sección de foro me di cuenta de que fui uno más.
Vaya esta pequeña contribución para que no le pase a otro -como en mi caso- por novato.
Cordialmente,
Max
Cara: 8
Cuerpo: 9
Onda: 9 hasta irnos de hotel, luego 0
Servicio: 9
PT: Sin
Entrega la cola: Si
Es la de las fotos: Si
Regalito: $100 + $100 (que le di para no matarla a palos y terminar en cana)
Reincidencia: No
Besos: A full
Calif. General: 0

15/10/2005 20:41

Me olvidé de colocar el enlace.
Ahí va:
http://www.distintas.com.ar/catalogo/ficha.asp?id=180
Cordialmente,
Max

15/10/2005 21:02

otra más y van...... :evil:

15/10/2005 23:47

[color=red:f754c23966][b:f754c23966]Che, pero por lo menos te dijo que quería ser tu amiga :wink:
Que fenómeno esta loca por diós :evil:
Besos.
Euro. [/b:f754c23966][/color:f754c23966]

16/10/2005 0:16

Una lastima Max, pero ya lo dijo Ringo Bonavena, la experiencia es un peine que te dan desoues de que te quedaste pelado....
Lo mas triste es que con lo buena que esta, podria cobrar $ 200 por el servicio, y todos amigos.....
Ima

16/10/2005 12:06

[b:c6a72c6e6d][color=red:c6a72c6e6d]XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX [/color:c6a72c6e6d][/b:c6a72c6e6d]Por suerte nunca me paso algo asi... supongo que reaccionaria de acuerdo a mi estado civil... si estoy de novio pago y me voy chiflando bajito para no hacer quilombo y si estoy soltero le lleno la cara de manos y la tiro del auto.

[b:c6a72c6e6d][color=red:c6a72c6e6d]No se pueden desear cosas como esas a las chicas, portense bien[/color:c6a72c6e6d][/b:c6a72c6e6d] :wink:

16/10/2005 23:29

Una sola acotacion: Y si la atienden bien, como hicimos el caballero Mister Travis y yo? Capaz que la mina se pone a la reciproca y los garcha bien tambien :lol: :lol: :lol:

17/10/2005 20:17

[quote:4f135ae739="magaro"]Una sola acotacion: Y si la atienden bien, como hicimos el caballero Mister Travis y yo? Capaz que la mina se pone a la reciproca y los garcha bien tambien :lol: :lol: :lol:[/quote:4f135ae739]

Ron Jeremy, damas y caballeros.... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Andá.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

17/10/2005 22:51

Señores buen dia,
Soy nuevo aqui, pero hace rato que los leo con interes, y si los hubiera conocido antes, me habria evitado malas experiencias.
Sobre el tema Mara, creo que no pasa por como la tratas o como la garchas, la mina esta enferma en serio, llamalo celos, locura o enferma por la guita que se pierde en el casino, no lo se.
Yo estuve con Mara en varias oportunidades, y todas excelentes, re buena onda, acabo siempre, 69, act+pas en fin, todo! Tal es asi que yo la recomendaba como una de las mejores en otro chat dedicado! Me decia que lo nuestro era unico, etc...etc...
Todo esto hasta un dia.....se habia enterado (dixit ella) que anduve con otra tv, asi que decidio no bajarse del auto! Le ofreci mas plata, pero no queria, queria joderme la vida (palabras textuales!)que te voy a hacer un quilombo, te voy a golpear donde mas te duele, tu familia, y un monton de terminos legales de desprestigio para cuando vayamos a juicio o a la comisaria (los habra aprendido con Ferriols).
Yo ya no sabia que hacer hermanos...tanto miedo tenia que pense lo peor. Al final, tuve que pagarle una pequeña fortuna para sacarmela de encima.

Ahora que lo pienso, tendria que haber ido a la comisaria e iniciarle juicio por extorsion!

Si alguno sigue con dudas...piensenlo

20/10/2005 12:00

Gracias por la data maxbia y bienvenido. Atte.

20/10/2005 12:10

Muchas gracias por confirmar la realidad de esta niña maxbia y bienvenido al foro.


Abrazo

20/10/2005 12:36

[quote:d56c2bf8ff="Maxbia"]Señores buen dia,
Soy nuevo aqui, pero hace rato que los leo con interes, y si los hubiera conocido antes, me habria evitado malas experiencias.
Sobre el tema Mara, creo que no pasa por como la tratas o como la garchas, la mina esta enferma en serio, llamalo celos, locura o enferma por la guita que se pierde en el casino, no lo se.
Yo estuve con Mara en varias oportunidades, y todas excelentes, re buena onda, acabo siempre, 69, act+pas en fin, todo! Tal es asi que yo la recomendaba como una de las mejores en otro chat dedicado! Me decia que lo nuestro era unico, etc...etc...
Todo esto hasta un dia.....se habia enterado (dixit ella) que anduve con otra tv, asi que decidio no bajarse del auto! Le ofreci mas plata, pero no queria, queria joderme la vida (palabras textuales!)que te voy a hacer un quilombo, te voy a golpear donde mas te duele, tu familia, y [size=18:d56c2bf8ff][color=red:d56c2bf8ff]un monton de terminos legales de desprestigio para cuando vayamos a juicio [/color:d56c2bf8ff][/size:d56c2bf8ff]o a la comisaria (los habra aprendido con Ferriols).
Yo ya no sabia que hacer hermanos...tanto miedo tenia que pense lo peor. Al final, tuve que pagarle una pequeña fortuna para sacarmela de encima.

Ahora que lo pienso, tendria que haber ido a la comisaria e iniciarle juicio por extorsion

Si alguno sigue con dudas...piensenlo[/quote:d56c2bf8ff]
Es evidente la influencia de Travis en estas actitudas de esta turra.
Mas confirmaciones de que lo de Ferriols, lo armo el grandote Baracus.
Think about it.
Ima

20/10/2005 12:46

[quote:53142c5f6b="imagine"][quote:53142c5f6b="Maxbia"]Señores buen dia,
Soy nuevo aqui, pero hace rato que los leo con interes, y si los hubiera conocido antes, me habria evitado malas experiencias.
Sobre el tema Mara, creo que no pasa por como la tratas o como la garchas, la mina esta enferma en serio, llamalo celos, locura o enferma por la guita que se pierde en el casino, no lo se.
Yo estuve con Mara en varias oportunidades, y todas excelentes, re buena onda, acabo siempre, 69, act+pas en fin, todo! Tal es asi que yo la recomendaba como una de las mejores en otro chat dedicado! Me decia que lo nuestro era unico, etc...etc...
Todo esto hasta un dia.....se habia enterado (dixit ella) que anduve con otra tv, asi que decidio no bajarse del auto! Le ofreci mas plata, pero no queria, queria joderme la vida (palabras textuales!)que te voy a hacer un quilombo, te voy a golpear donde mas te duele, tu familia, y [size=18:53142c5f6b][color=red:53142c5f6b]un monton de terminos legales de desprestigio para cuando vayamos a juicio [/color:53142c5f6b][/size:53142c5f6b]o a la comisaria (los habra aprendido con Ferriols).
Yo ya no sabia que hacer hermanos...tanto miedo tenia que pense lo peor. Al final, tuve que pagarle una pequeña fortuna para sacarmela de encima.

Ahora que lo pienso, tendria que haber ido a la comisaria e iniciarle juicio por extorsion

Si alguno sigue con dudas...piensenlo[/quote:53142c5f6b]
Es evidente la influencia de Travis en estas actitudas de esta turra.
Mas confirmaciones de que lo de Ferriols, lo armo el grandote Baracus.
Think about it.
Ima[/quote:53142c5f6b]

Cuanta razon tenes Ima :lol: Atte.

20/10/2005 12:49

Estoy totalmente de acuerdo con vos Ima!!!

M

20/10/2005 12:51

Gracias amigos por la bienvenida, no quise tirar solo mala onda, por lo cual tambien resumire unas experiencias en el otro foro.

Chau

20/10/2005 14:03

Si es para darle al Orco, yo tambien estoy de acuerdo, se trate de lo que se trate. MT tiene la culpa de todo :lol:

20/10/2005 19:08

[size=7:3fdadf03f6][color=orange:3fdadf03f6]me descubrieron[/color:3fdadf03f6][/size:3fdadf03f6]
:cry: :cry: :cry:

21/10/2005 9:43

maxbia despreocupese a la larga o a la corta esta clase de personas terminan mal :cry: , que no se sorprenda si algun dia se cruza con un jodido y termina en lo peor, buscarsela se la busca es cuestion de tiempo.

un abrazo y lamento su xp zapp

22/10/2005 16:01

che, y si iniciamos un club de, por ej, "socio del club foristas en acción contra mara chorrantes", o algo asi para que todos lo vean?

22/10/2005 16:40

No incites!!!, me parece que vas a crea a un mounstruo que no vas a poder controlar :twisted: .

atte zapp

23/10/2005 18:02

[quote:0be65cbf0b="Mister_Travis"][quote:0be65cbf0b="machoto"]
... me las arregle con mis manitos y me fui a dormir .
al rededor de las 4 de la mañana , suena el telefono de casa , atiendo y quien era???? una voz de hombre afeminado ( Mara Dorantes) que me dice.......... vos me llamaste ??? yo asombrado y un poco histerico le contesto....... si , te llame , pero ya me hice una paja y ahora estaba durmiendo!!! Y ella gritandome me dice ¿que te pensas que soy una travesti de la calle ?!!! ya voy para tu casa!!!!!!!! . yo deconecte el telefono y no le di bola , me fuy a dormir . Al otro dia como a las tres de la tarde ,llego del super y el portero del edificio me dice.......... una persona lo esta esperando .Por dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un ropero de dos metros ,parado frente a la puerta de mi edificio , una espalda enorme y una carita de recien me fume un porro y me olvide de afeitarme.
.[/quote:0be65cbf0b]

Como corno saco tu dirección si solo la llamaste por TE ???
:shock: :shock:[/quote:0be65cbf0b]
hola lo de sacar la direccion es facil hay una pagina de internet que te da la direccion si pones el nº de tel

16/11/2005 11:37

Fue hace sinceramente por lo menos 4 años, arreglamos, de ahi al telo, y hasta ahi neutral, ni excelente ni malo, cuando la voy a dejar me pregunta la hora, y me dice que no iba a trabajar mas, me invito a comer una pizza en su depto, compre por belgrano, mientras esperaba como una minita en el coche, y de ahi a comer, se acurruco al lado , yo ni ahi que me iba a dormir, despues nos bañamos y lo hicimos de vuelta ya ahi no pude acabar, ya de dia tipo 10 la lleve a retirar no se que cosa a la Bond Street, besito y nunca más para mi.
Y despues de todo esto, espero ni cruzarla, jajaja.

16/11/2005 16:36

[quote:87e0c7f35e="Angeloscuro"]Fue hace sinceramente por lo menos 4 años, arreglamos, de ahi al telo, y hasta ahi neutral, ni excelente ni malo, cuando la voy a dejar me pregunta la hora, y me dice que no iba a trabajar mas, me invito a comer una pizza en su depto, compre por belgrano, mientras esperaba como una minita en el coche, y de ahi a comer, se acurruco al lado , yo ni ahi que me iba a dormir, despues nos bañamos y lo hicimos de vuelta ya ahi no pude acabar, ya de dia tipo 10 la lleve a retirar no se que cosa a la Bond Street, besito y nunca más para mi.
Y despues de todo esto, espero ni cruzarla, jajaja.[/quote:87e0c7f35e]

BIENVENIDO AL CLUB CHAMIGO
Por ahora tenemos Presidente, Secretario y Tesorero.
No es mucho pero para empezar no está mal.
De todos modos todos los socios somos de su etapa PRE - FERRIOLS, me parece que después se le escapó la tortuga (Dios dixit)

17/11/2005 12:51

No intentaria de vuelta, esta chica tiene problemas serios, y no quiero agregarme uno yo, jajajaja.

21/11/2005 14:50

A mi me paso lo mismo, la llame para ver cuanto cobraba y todo bien, pero me paracio cara y llame a otra, al rato me llama para maezarme que me va a matar que va a ir a mi casa etc, no paso de ahi pero lo que me hizo cagar mucho, era que insistia mucho, me habra llamado 5 veses..hasta que apague el celu...

30/01/2006 11:14

[quote:a9730d1cbd="nano99"]A mi me paso lo mismo, la llame para ver cuanto cobraba y todo bien, pero me paracio cara y llame a otra, al rato me llama para maezarme que me va a matar que va a ir a mi casa etc, no paso de ahi pero lo que me hizo cagar mucho, era que insistia mucho, me habra llamado 5 veses..hasta que apague el celu...[/quote:a9730d1cbd]

Ahhh me olvide de contar un hecho llamativo, la ves que la llame desde mi celular, marque *31numeral, sin embargo me volvio a llamar, no se como mierda hizo, por eso tambien me cague tanto...asique conclusion, no la llamen!!!!!!!!

saludos.

31/01/2006 10:37

[quote:9cd4a0e378="nano99"][quote:9cd4a0e378="nano99"]A mi me paso lo mismo, la llame para ver cuanto cobraba y todo bien, pero me paracio cara y llame a otra, al rato me llama para maezarme que me va a matar que va a ir a mi casa etc, no paso de ahi pero lo que me hizo cagar mucho, era que insistia mucho, me habra llamado 5 veses..hasta que apague el celu...[/quote:9cd4a0e378]

Ahhh me olvide de contar un hecho llamativo, la ves que la llame desde mi celular, marque *31numeral, sin embargo me volvio a llamar, no se como mierda hizo, por eso tambien me cague tanto...asique conclusion, no la llamen!!!!!!!!

saludos.[/quote:9cd4a0e378]

Nano si tenes un CTI es *31* , no va el numeral!!!

M

31/01/2006 12:37

[quote:906467ee40="Mariano09"][quote:906467ee40="nano99"][quote:906467ee40="nano99"]A mi me paso lo mismo, la llame para ver cuanto cobraba y todo bien, pero me paracio cara y llame a otra, al rato me llama para maezarme que me va a matar que va a ir a mi casa etc, no paso de ahi pero lo que me hizo cagar mucho, era que insistia mucho, me habra llamado 5 veses..hasta que apague el celu...[/quote:906467ee40]

Ahhh me olvide de contar un hecho llamativo, la ves que la llame desde mi celular, marque *31numeral, sin embargo me volvio a llamar, no se como mierda hizo, por eso tambien me cague tanto...asique conclusion, no la llamen!!!!!!!!

saludos.[/quote:906467ee40]

Nano si tenes un CTI es *31* , no va el numeral!!!

M[/quote:906467ee40]


Oiga, Mariano, si a Ud. lo auspicia Movistar, ¿por qué pasa data de CTI? ¡Vendido! :lol:

31/01/2006 16:18

[quote:1a6062a33e="Golan"][quote:1a6062a33e="Mariano09"][quote:1a6062a33e="nano99"][quote:1a6062a33e="nano99"]A mi me paso lo mismo, la llame para ver cuanto cobraba y todo bien, pero me paracio cara y llame a otra, al rato me llama para maezarme que me va a matar que va a ir a mi casa etc, no paso de ahi pero lo que me hizo cagar mucho, era que insistia mucho, me habra llamado 5 veses..hasta que apague el celu...[/quote:1a6062a33e]

Ahhh me olvide de contar un hecho llamativo, la ves que la llame desde mi celular, marque *31numeral, sin embargo me volvio a llamar, no se como mierda hizo, por eso tambien me cague tanto...asique conclusion, no la llamen!!!!!!!!

saludos.[/quote:1a6062a33e]

Nano si tenes un CTI es *31* , no va el numeral!!!

M[/quote:1a6062a33e]


Oiga, Mariano, si a Ud. lo auspicia Movistar, ¿por qué pasa data de CTI? ¡Vendido! :lol:[/quote:1a6062a33e]

Con tal de que no lo agarre Mara D soy capaz de marcarle yo mismo el telefono!!!

M

31/01/2006 16:43

[quote:0ca8b01f0b="Mariano09"][quote:0ca8b01f0b="nano99"][quote:0ca8b01f0b="nano99"]A mi me paso lo mismo, la llame para ver cuanto cobraba y todo bien, pero me paracio cara y llame a otra, al rato me llama para maezarme que me va a matar que va a ir a mi casa etc, no paso de ahi pero lo que me hizo cagar mucho, era que insistia mucho, me habra llamado 5 veses..hasta que apague el celu...[/quote:0ca8b01f0b]

Ahhh me olvide de contar un hecho llamativo, la ves que la llame desde mi celular, marque *31numeral, sin embargo me volvio a llamar, no se como mierda hizo, por eso tambien me cague tanto...asique conclusion, no la llamen!!!!!!!!

saludos.[/quote:0ca8b01f0b]

[color=red:0ca8b01f0b]Nano si tenes un CTI es *31* , no va el numeral!!![/color:0ca8b01f0b]
M[/quote:0ca8b01f0b]

Tengo entendido que si es GSM es *31* pero si es de tecnología anterior es *31#. Atte.

01/02/2006 17:51

ok voy a hacer la pruba, pero tengo movistar...que se yo...si la mina se dedica a esto capaz que tiene un satelite para detectar donde estas...

Ahora, nadie conoce al encargado de la pagina "distintas" habria que avisarle que esta totalmente desquiciada esta señorota porque si sigue el telefono ahi van a seguir cayendo incautos...

bueno saludos
(Se nota mucho que ma cague todo)

03/02/2006 14:23

[quote:91dce0c8b5="nano99"]ok voy a hacer la pruba, pero tengo movistar...que se yo...si la mina se dedica a esto capaz que tiene un satelite para detectar donde estas...

Ahora, nadie conoce al encargado de la pagina "distintas" habria que avisarle que esta totalmente desquiciada esta señorota porque si sigue el telefono ahi van a seguir cayendo incautos...

bueno saludos
(Se nota mucho que ma cague todo)[/quote:91dce0c8b5]

Lease todo el thread de Mara dorantes en el que puso su mensaje y vera que no es el unico que se cago todo!!!

M

03/02/2006 14:37

[quote:c68fb76fb0="ESCUALO"][quote:c68fb76fb0="Mariano09"][quote:c68fb76fb0="nano99"][quote:c68fb76fb0="nano99"]A mi me paso lo mismo, la llame para ver cuanto cobraba y todo bien, pero me paracio cara y llame a otra, al rato me llama para maezarme que me va a matar que va a ir a mi casa etc, no paso de ahi pero lo que me hizo cagar mucho, era que insistia mucho, me habra llamado 5 veses..hasta que apague el celu...[/quote:c68fb76fb0]

Ahhh me olvide de contar un hecho llamativo, la ves que la llame desde mi celular, marque *31numeral, sin embargo me volvio a llamar, no se como mierda hizo, por eso tambien me cague tanto...asique conclusion, no la llamen!!!!!!!!

saludos.[/quote:c68fb76fb0]

[color=red:c68fb76fb0]Nano si tenes un CTI es *31* , no va el numeral!!![/color:c68fb76fb0]
M[/quote:c68fb76fb0]

Tengo entendido que si es GSM es *31* pero si es de tecnología anterior es *31#. Atte.[/quote:c68fb76fb0]

peroneme por corregirlo escualo. pero para los cel con chip. hay que marcar #31#

igualmente la unica forma de zafar de esta loca es no llamarla.

03/02/2006 20:03

[quote:5c15df42ef="LAUCHITA"]
igualmente la unica forma de zafar de esta loca es no llamarla.[/quote:5c15df42ef]

buen punto... :wink:

03/02/2006 20:40

[quote:14bea61d17="LAUCHITA"][quote:14bea61d17="ESCUALO"][quote:14bea61d17="Mariano09"][quote:14bea61d17="nano99"][quote:14bea61d17="nano99"]A mi me paso lo mismo, la llame para ver cuanto cobraba y todo bien, pero me paracio cara y llame a otra, al rato me llama para maezarme que me va a matar que va a ir a mi casa etc, no paso de ahi pero lo que me hizo cagar mucho, era que insistia mucho, me habra llamado 5 veses..hasta que apague el celu...[/quote:14bea61d17]

Ahhh me olvide de contar un hecho llamativo, la ves que la llame desde mi celular, marque *31numeral, sin embargo me volvio a llamar, no se como mierda hizo, por eso tambien me cague tanto...asique conclusion, no la llamen!!!!!!!!

saludos.[/quote:14bea61d17]

[color=red:14bea61d17]Nano si tenes un CTI es *31* , no va el numeral!!![/color:14bea61d17]
M[/quote:14bea61d17]

Tengo entendido que si es GSM es *31* pero si es de tecnología anterior es *31#. Atte.[/quote:14bea61d17]

peroneme por corregirlo escualo. pero para los cel con chip. hay que marcar #31#

igualmente la unica forma de zafar de esta loca es no llamarla.[/quote:14bea61d17]

Gracias por corregir. Es asi yo puse mal. Y buena reflexión.
Atte.

03/02/2006 20:58

hola me llamo quique a mi me paso lo mismo con esta loca desquiciada de mara dorantes , solo la llame para saber cuanto cobraba y me salio con $400 me parecio mucho y ahi termino todo , no pasaron ni 2 minutos que me llamo insultandome , que ella no era cualquiera,que no se podia comparar con nadie,que yo se las iba a pagar que ya salia para mi casa a hacerme quilombo con mi mujer ,apague el celu lo prendi a las 3 horas y me siguio amenazando que tenia un policia que con mi numero de celu le va a dar la direccion de mi casa , y que se me va a aparecer para armarme quilombo, esta reloca! , hay que hacer algo para terminar con esto

04/02/2006 18:59

[quote:b7f08ffab7="quique 10"]hola me llamo quique a mi me paso lo mismo con esta loca desquiciada de mara dorantes , solo la llame para saber cuanto cobraba y me salio con $400 me parecio mucho y ahi termino todo , no pasaron ni 2 minutos que me llamo insultandome , que ella no era cualquiera,que no se podia comparar con nadie,que yo se las iba a pagar que ya salia para mi casa a hacerme quilombo con mi mujer ,apague el celu lo prendi a las 3 horas y me siguio amenazando que tenia un policia que con mi numero de celu le va a dar la direccion de mi casa , y que se me va a aparecer para armarme quilombo, esta reloca! , hay que hacer algo para terminar con esto[/quote:b7f08ffab7]

Hola quique...es lamentable lo que te pasó. La verdad es que de la forma en que ella se maneja, apretando a los que la llaman, se va a terminar jodiendo sola. :evil:

04/02/2006 21:24

[color=red:dafd2dea6c][b:dafd2dea6c]Aparentemente varios han sido amenazados por esta tv con eso de que va a aparecer con la policía y bla, bla, bla.
Ahora bien, lo que ella hace (Trabajar como prostituta digo)...no es una supuesta actividad ilegal?
Besos y mimos.
Euro. [/b:dafd2dea6c][/color:dafd2dea6c]

04/02/2006 22:57

Si es ilegal...lo que pasa es para que te cagues todo, pero fijate que uno de los que amenazo arriba del auto, encaro para la comisaria y se cago mara dorantes...
Asique es nada mas para "asustarte", igual a mi me hizo ese llamado...dice 5000 pelotudeces por minuto y no te deja contestar...

En fi no la llame nadie!!!

06/02/2006 11:03

No se puede refundar este foro "TR Malas Experiencias & Fotos no reales" como el Mara Dorantes TR Malas Experiencias & Fotos no reales Forum???

06/02/2006 11:54

Mas que malas experiencias, este thread deberia ser : "Experiencias peligrosas"
De paso... vuelve a encabezar la lista!

07/03/2006 11:45

Es como el post de Pinamar de Catacho!!

M

07/03/2006 11:50

[quote:8820645093="Mariano09"]Es como el post de Pinamar de Catacho!!

M[/quote:8820645093]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Atte.

09/03/2006 20:16

segundo post de pinamar....??

25/04/2006 11:11

Amigos:
¿No habrá llegado el momento de hacerle un piquete a esta loca?
Porque ha afanado a un montón. Y sigue... sigue...
Yo si la veo salgo corriendo... pero va a encontrar a uno tan loco como ella que le va a dar la paliza de su vida, y arriba el vengador va a ir en cana...

Total.esunratito

28/04/2006 15:15

Piquete...Piquete......Piquete !

28/04/2006 15:40

Esta loca sigue promocionandose...

Amigos, miren esto:

http://www.shemalesguide.com/latinatranny/nov/2/

Pobre el que caiga en sus redes...

Total.esunratito

04/05/2006 17:30

Con ella no se jode es cosa seria y peligrosa ni por equivocacion ir a verla.

Si se fijan en distintas no hay xps de ella ya que pidio que no se las publiquen, una trampa mortal ir a visitarla y de alta adrenalina fisica :lol:

O Zapp

10/05/2006 18:31

La verdad estoy anonadado con la experiencia contada. No puedo creer que cayo a la puerta de tu casa y le diste $100 mangos. Que se yo, para callarla y que se vaya se me pueden escapar unos $20, pero $100. Mas vale que ante esa situacion es merecedora de un buen roscaso a la pera, pero lamentablemente conoce tu domicilio y se complica, pero $100 es lo ultimo que se me pasaria por la cabeza darle.

Igual gracias por avisar sobre esta dama poco introvertida.

Saludos
Subzero

17/05/2006 9:03

[quote:fe7a424b97="Mister_Travis"][quote:fe7a424b97="machoto"]
... me las arregle con mis manitos y me fui a dormir .
al rededor de las 4 de la mañana , suena el telefono de casa , atiendo y quien era???? una voz de hombre afeminado ( Mara Dorantes) que me dice.......... vos me llamaste ??? yo asombrado y un poco histerico le contesto....... si , te llame , pero ya me hice una paja y ahora estaba durmiendo!!! Y ella gritandome me dice ¿que te pensas que soy una travesti de la calle ?!!! ya voy para tu casa!!!!!!!! . yo deconecte el telefono y no le di bola , me fuy a dormir . Al otro dia como a las tres de la tarde ,llego del super y el portero del edificio me dice.......... una persona lo esta esperando .Por dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un ropero de dos metros ,parado frente a la puerta de mi edificio , una espalda enorme y una carita de recien me fume un porro y me olvide de afeitarme.
.[/quote:fe7a424b97]

Como corno saco tu dirección si solo la llamaste por TE ???
:shock: :shock:[/quote:fe7a424b97]

para llamar a ese tipo de gente que no es conocida

es conveniente llamar al nro en cuestion *31#

o sea si es el nro 155-xxxx-xxxx

marcar *31#155xxxxxxxx

de esa manera bloqueas el identificador de llamadas y sale anonimo

por que si lamas sin el *31# salta el nro y pueden ir a una pagina que no voy a mencionar el nobre y te buscan por telefono y sacan el titular y el domicilio

OjO

OjitO

OjasO

18/05/2006 14:05

[quote:0deca05b13="total.esunratito"]Amigos:
¿No habrá llegado el momento de hacerle un piquete a esta loca?
Porque ha afanado a un montón. Y sigue... sigue...
Yo si la veo salgo corriendo... pero va a encontrar a uno tan loco como ella que le va a dar la paliza de su vida, y arriba el vengador va a ir en cana...

Total.esunratito[/quote:0deca05b13]

y si haceos una reunion entre 5 6 de nosotros

la citamos y

:twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil:

18/05/2006 14:11

Estas chicas "nerviosas" hay que tratarlas de igual forma, si ven que no tenes muchas pulgas , no te joden, pero si ven que tenes mucho que perder....horrible!!!!!

29/06/2006 19:42

Me paso exactamente lo mismo, por suerte la llame desde un celular, la loca me queria apurar amenazandome de que iba averiguar de quien era el celular y donde vivia... puro chamullo, no hay guia de celulares en internet. Fue la unica mala experiencia que tuve llamando a travestis.

14/07/2006 0:16

que bronca le tengo a ses TV

por dio!!!

:twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil:

18/07/2006 21:29

yo hace rato estuve con ella. fue mi primer esperiencia. vive por mi barrio, yo la cruce me miro con cara insinuante y me le acerque a ver que onda. me pidio 100 y yo no tenia, me dijo cunato tenes y yo le dije no ahora, en otro momento si, ahora tengo que ir de mi novia. y la puta me dijo dale, dame lo que tengas y fue. tenia 60 mangos fui a su casa y garchamos de lo lindo. como yo tenia cosas que hacer me fui a la hora. y me pidio que vuelva. fue una pesadilla, yo la llame por cell para planear un encuentro y la chota me llamaba a toda hora del dia. creo que decia que yo la engañaba, que yo era su novio. una loca...la mande a cagar y termine pidiendo perdon y se dejo de joder...me llamo muchas veces...

22/08/2006 1:46

recuerden que para que salga anònimo en su telèfono llamando desde un cel. con chip (gsm) hay que anteponer el el #31# y el cel.

Hay celulares que vienen con la opciòn de ocultar tù nùmero.

Espero que esta mina desaparezca de una buena vez de la web.

q làstima, està muy linda....

27/01/2007 17:04

Increíble!!! Yo tuve una experiencia muy parecida con Mara Dorantes. Ella se volvió loca simplemente porque le dije que había salido con otras traviesas. Me persiguió por la calle y me amenazó con golpearme (te agarro a piñazos me dijo la maldita) si no le daba todo mi dinero. Al final, se compadeció la desgraciada y me dejó 10 pesos para el taxi. Una demente total!!! Luego me enteré lo del kilombo del médico y la modelo.

04/06/2007 22:01

Cada vez que veo un post nuevo en el reducto de MD, TIEMBLOOOOOO!!!!!!!!!! :?

05/06/2007 10:19

che, y no hay nadie que haga algo al respecto. Ayer navegando por distintas veo que sigue publicando. Serìa bueno avisarle al sitio ya que si le llega pasar algo alguien ellos tambièn van a ser responsables.

saludos.

05/06/2007 17:04

[quote:a98eeefdb0="Vanperci"]Cada vez que veo un post nuevo en el reducto de MD, TIEMBLOOOOOO!!!!!!!!!! :?[/quote:a98eeefdb0]

Por? Si los afeminados no le gustan. 8)

05/06/2007 17:14

Hola
Conoci a Mara de pura casualidad
Cuestión que me pasó la dirección de su casa porque quería entablar amistad
Alquila cerca de Acoyte y Rivadavia más precisamente en Yapeyú 4 creo que el dpto es 10 D
bueno, leí los comentarios y me asustó un poco, de todas maneras no me sorprende en ese ambiente turbio y además tiene pinta de escandalosa
a todo esto, ni sabía lo de Ferriols!!!
para tenerla lejos!

01/09/2008 11:47

Autoeditate la dirección antes que la tenga que editar un moderador.

Está prohibido poner datos personales de las niñas.

01/09/2008 11:59
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;