Chicos, vengo de una xp con y les dejo la data porke no vi nada de ella. :D
Estuve con estas TETAS paraguayas, :twisted: impresionantes!!.. Segun me dijo esta aca hace solo 6 meses, y hace solo 2 ke trabaja de esto, ke antes trabajaba en el campo, hasta ke llego aca de camuca, y como no le rindio, por una amiga esta en esto..
Entro, me empezo a dar besos, me dijo ke me kite todo, y ke cuanto me iba a tomar, le dije media hora, no me clavo mas como con AKEMI, y ke despues veia si me kedaba mas, y me pidio ke abonara, eso no me gusta!!!
pero bueno.. abone y cuando volvio trajo la cremita y 2 forros, bueno dije, me tiene fe... Yo ya estaba en bolas, preparo la camilla, me acoste y se me trepó! Arriba mio me empezo a masajear y a preguntarme ke me gustaba mas o ke keria... Le dije, haceme lo ke vos creas ke me va a hacer volver, PARA KE"!
Me hacia masajes, se saco el corpiño y me empezo a pasar la lengua por las orejas y la nuca.. la verdad que me encanto, y la media hora se paso al toke... Me dijo ke me de vuelta, y me volvio a partir la boca, me la empezo a franelear, y me mordia las tetillas,, y me pregunto como lo keria, le pedi opciones y solo me dio manual o PT, ya sabran ke elegí.. bue.. empezo a comerselo pero no la sabiola, ahi empece a meter mano y la verdad que tiene un culo para incursionar, re durito, de esos ke te cortan la circulacion.. y no doy mas.. le acabé.. jua! la verdad que muy bien la paraguayita, recomendable.. la proxima es para ir una horita me parece.. espero ke les sirva y comente si alguien va.
[url]http://escorts.gemidos.com.ar/images/escorts/masajistas/lorena7/01.jpg[/url]
Ahora ke me estoy poniendo canchero en esto, pongo la tablita :wink:
Cara: 7
Cuerpo: 8/9 esta rellenita pero tiene todo durisimo
Onda: 8 es nuevita posta, todavia esta timida
Lugar/Depto: 6 - abajo aclaro lo del baño
Servicio/masajes: 6 mas que masajes te franelea pero algo hace
PT: Con
Entrega la cola: No averigue
Regalito: $50 la media $80 la hora
Reincidencia: Si
Besos: NI me dava pero a mi no me da mucho...
Calif. General: 7
En el lugar me parece ke atienden varias chicas, pero esta todo bien cuidado, hay una pekeña recepcion y te tienen ahi hasta ke preparan todo, la recepcionista te charla un rato, ahi le pregunte si me podia duchar y me dijo ke el edificio era viejo y no se ke karajo, eso casi me hace huir, pero despues me dijo ke las cremas se absorbian y ke no manchaban y ke la srta en cuestiuon me limpiaba con una toallita y me convencio.
Tome solo media hora, despues de mi xp con AKEMI la primera vez no me agarran mas. jaja Segun como venga reincido una hora.
SALUTE LA BARRA :twisted:
Que buena esta la mina!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buena data!
Upalalalala ¡¡terribles gomas!! dan ganitas de irse para allá, gracias por la data :wink:
Argento. 8)
Barbaro, sensacional, exceleeeeeeenteeee. Este Lord fanatico de las paraguayitas y masajes, agenda para la proxima.
Felicitaciones.
RogerMoore
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;