Reuniones y Salidas

Foro para compartir organizacion de reuniones y salidas con la gente del foro.

[INF] Reunión del Día de la Primavera

Hilo del tema

Hola queridos, soy nuevo y he tenido la suerte de atender en muchas oportunidades con muchisimo gusto a los amigos del Foro de Bairesgirls, en mi laburo de La Barra.

Debido a la insistencia de los usuarios que concurren siempre a estas amenas reuniones me anoté en el foro y aca estoy.

Quiero contarles que en el día a ayer estuvieron nuevamente visitandomé y dandome un laburo terrible, pero que hice con gusto debido a la muy buena onda que tiene esta gente, que vienen a divertirse y a pasarla muy bien.

Mis manos y mis pies no daban a basto entregando chopp de cervezas y tostaditos, a los concurrentes, que por lo visto en algunos casos tenían mucha sed sobre todo uno de anteojitos muy mimoso.

Todo se desarrolló en un marco de tranquilidad, solo un personaje que paseaba de un lado para otro con un vozarrón estridente que no paraba de hablar interrumpía a todos y alteraba esa armonía.

Después estuve muy atento porque vi a un Galancito que se movía entre las chicas seductoramente, que en mi entender no superaba la mayoría de edad y al cual dude en darle alguna bebida alcoholica.

Lo notorio de esta gente es las ganas de ayudar al otro, a tal punto que unos señores uno de anteojos y otro mas bajo se acercaron discretamente y me dijeron, "pelado vos necesitas urgente de nuestras recomendaciones para superar ese estres que se te nota", y me dieron unas tarjetas que decian "somos representantes exclusivos de algunas niñas y ofrecemos sus servicios", yo no entendía nada pero despues me dijeron que se los llamaba con algun numero, algo como 8....

Estos chicos son muy divertidos y toda la noche estuve sintiendo una especie de frase repetida que parecía identificarlos, un slogan, algo como SONCOMOPOIOS, que repetían constantemente, esa parte me quedo sin comprender pero bueno.

Otra cosa que me llamo la atención es la camaradería de esta gente, todos preocupados por que un muchacho al que llamaban como el hombre de la montaña, que no se pasara de las 12 de la noche porque aparentemente tenía un compromiso ineludible, a tal punto que a las 23.50 lo vi salir del bar casi desesperado, y cruzando casi corriendo la calle San Martin, se notaba que era algo de vida o muerte.

Un parrafo especial para las niñas que concurrieron, mamita como estaban, tengo que reconocer que mas de una vez limpié las mesas sin necesidad solo para mirarle las piernas algunas chicas muy provocativas. Y pensar que después me fuí a casa y me esperaba lo que queda de mi mujer, pero bueno esa es otra historia.

Gracias por dejarme compartir con ustedes aún desde mi laburo esta reunión que por lo visto son muy copadas y llenas de alegría.

Les manda un saludo[b:36485af11d] SU MOZO DE SIEMPRE.[/b:36485af11d]:wink:

24/09/2005 11:42

Primero le doy al bienvenida al foro y despues le quiero agradecer en nombre de todos los foristas que concurrimos ahi habitualmente la buena onda y la excelente atencion que nos brindan siempre

24/09/2005 11:50

Tambien les quiero agradecer a todos los que concurrieron ayer. La verdad me siento orgulloso de que todo haya estada de mil maravillas.
Cada dia que pasa me siento cada vez mas parte de esta gran familia que BairesGirls.Como muchos llega a Baires para buscar recomendaciones y conocer chicas. Pero tambien encontre un grupo humano excelente donde de a poco he entablado amistades. Para mi el foro y el chat ya es parte de mi vida. Es un punto de encuentro donde uno puede intercambiar experiencias y opiniones, pero tambien uno se puede divertir y pasarla bien por lo menos durante algun momento del dia.

La reuniones tambien son buenas ya que ahi uno puede conocer personalmente a la persona que uno ve dia a dia.

Quiero darle gracias especialmente a [color=violet:22f41939b1]MARIANOTA[/color:22f41939b1] que me dio una gran mano ayudandome a juntar a las chicas.

Detallo la lista de quienes fueron anoche, si me olvide de alguien pido mil disculpas

Chicas
1. Mariana
2. Anna36
3. Carola
4. Valen
5. ConejitaVip
6. Agustina
7. una amiga Agustina
8. Anny
9. Mahia
10. Ivonne
11. Cerezita

UCOS
1. eloco
2. the godfather
3. the strondog
4. chiquillo
5. elyeti
6. Peque
7. Roco
8. bily
9. el gato felix
10. chuky
11. tinfierro
12. bairesplat
13. rancor
14. Marwan
15. Pablo
16. Gaspar_37

y por ultimo este humilde servidor, yo

24/09/2005 12:16

Bienvenido!!! tortuga , me parece o me querias enborrachar anoche?jajajaja, primero q nada queria decir q esta para mi fue la mejor de todas las reuniones,
es un exelente grupo humano y me da gusto compartir mometos como el de ayer con todos!. Paso al relato.

Fue una exelente reunion llena de gente linda, brindamos, charlamos y nos reimos un monton.
tego q admitir q brinde bastante, jajajaajaj
pero lo q mas me gusto fue la iniciativa de ir a comer , muy rico el asado!!!!.GRACIAS A TODOS.
ANOTENME PARA LA PROXIMA!!!!! JAJAJAJA
Un beso grande para todos los gatitos mimosos y a todas las chicas . carola :wink: :cheers: :drunken: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :thumbleft:

24/09/2005 13:07

hola gente la pase bien en la reunion, me tuve que ir un ratito antes de las 12:00 porque tenia un compromiso 8)

24/09/2005 14:02

buenisimo !!! la verdad que tortuga un capo !!! como siempre mil gracias.

Lastima que Roco encanuta la propina y despues compra artilugios varios, dios sabe pa que !!!

Carola jejeej tendriamos que moderarte la bebida jejeje no sea cosas que te suban las burbujas jejeje.

me encanto escucharte hablar despacito jejeje beso jejej y le pinta la alegria juaaaa

Ese perro malo espero que te halla llevado a tu caso despues , tanto se jacto de que tus papis te habian encargado jajajajaja

quien seria el de la vos de hombre jejeje y quien seria la blancanieves !!! ????

jejeje creo que se quien jejejeje

Conoci a mi amiga desde ahora la coneja heavy la proxima reunion la hace en cemento !!!

che quienes eran los 840 ???
asi les pido tarjetas !!!

Agustina creo que tuvo un viernes divertido y largo... umm creo que quiero XP jejejeje por cierto yo tampoco se el nombre de la amiga


con anny y sus amigas Mahia, Ivonne. no pude charlar mucho, el saludo de hola y chau que lento que estuve.

Cere llego a ultima hora pero con look siempre rompe los esquemas una mujer realemente con mucha personalidad.

Valen llego y se fue acompañada de un caballero que tengo de amigo o socio segun dicen las malas lenguas jajaja, ella dulce como siempre.

y mairan nuestra niña de verde, siempre tan buena onda y hermosa con esa mini!!! ummm . no sigo antes de que me saquen tarjeta roja jajajaja

godfather nene acordate de la nota!!!


Yeti!!! voy a tener que leer algo me parece jejeje

anna es una dulce siempre tan alegre.

jejej los de siempre

eloco (gato)
thestrondog (perro)
chiquillo (gato)
Gaspar_37 (gato)
Roco (gato, tiene pinta de 840 !!!)
bily (patotero!!!)
el gato felix (no cabe alacracion, y si no saca la terjeta !!!)
chuky (muñeco maldito !!!)

los que no conocia

Peque (el escurdero de Roger!!!)
RogerMoore ([b:4e079536a0]no lo pusieron en la lista !!![/b:4e079536a0])
Marwan (un gustaso conocer a otro templario jejeje)
Pablo (era una leyenda para mi, varias chicas en comun y buenas experiencias tenemos en comun, aunque el sigue encanutando !!)

el nuevo

Rancor292 (nuevo pa las reuniones jejej para mi amigo de años!!!, uno de los partuceros que hace la gran Pablo encanuta info y no ponene Xp !!!)

Para la gente que no entiende bien estas fiestas se realizan a nivel U.C.O.

la idea es realizar futuras a nivel foro general tal vez mas algo onda evento. Eso si a tortuga lo exportamos !!!

24/09/2005 14:22

Que linda reunión la de anoche !!!!!!!!!!!!!

Che turtugon bien venido espero que en las próximas reuniones le pongas mas dancing loko !!!!!!

Creo que las reuniones cada vez se van poniendo más entretenidas y divertidas, es bueno que se sume gente nueva y que los que vamos desde hace tiempo continuemos concurriendo. Me parece que de esta manera van surgiendo ideas nuevas y propuestas piolas, como la de anoche, donde un grupete terminamos saboreando un asadito
pet acular !!!!! como para terminar la noche pipones y divirtiéndonos.

Espero que nos veamos prontito en otra para seguir disfrutando del sabor del encuentro (no es chivo)

Gaspar

24/09/2005 16:20

y FALTE YOOOOOOO la RE PMQLP tuve problemas de trabajo muchachos les pido mil disculpas por que falle, la proxima ves voy hasta en silla de ruedas, va si me invitan juaaaaaaa como no soy UCO, bue la proxima espero no faltar.
Me alegro la hayan pasado bien, como me la perdi la pmqlp

martincito :? :thumbleft:

24/09/2005 16:24

Que noche la de anoche!!! recien estoy entrando en mi y eso que no segui de larguirucho y me fui a dormir tempranito!!.
Que decir que no se haya dicho: Las chicas hermosas como siempre, de los chicos no digo nada sino me van a mandar a la "putoisla".
Realmente cada dia que pasa me gusta más seguir participando de estas reuniones.
Y a vos Tortuga tengo algo para decirte: A ver cuando te animas a conocer a alguna de las chicas que ayer te vi mirando más de un escote asesino!!!! :wink:
Saludos, ELOCO.

24/09/2005 19:25

[b:1bd12684a9]Bienvenido tortuga, un placer que compartas este espacio también con nosotros, jajaja.

Impresionante la reunión de anoche, mucha onda, muchísima, como dice gaspar, cada vez estan mejor, se disfrutan más.

Tin, me haces morir de risa, con tu comentario a Roco, solo esperemos alguna XP, no creo que nos fallé, así podemos comprender sus compras, jajaja.

Yeti, espero que hayas llegado a tiempo y no tan exausto.

Roger, divino, un placer haberte conocido, como a Rancor, a peque y a Pablo, una pena que martincito no pudiera venir, teniamos ganas de conocerlo, marwan, que aunque ya lo conocia, era su primer reunión.

Mis amigos de siempre, el perrito, chiqui, roquito, chuky (te cuidé el paragüas), eloco, thegodfather, Tin, bily, gaspar, el gato felix y si me olvido de alguno, mis disculpas.

Las chicas, muy bonitas, todas, se notaba la llegada de la primavera.

Cone, alias, soncomopoios, sinceramente un placer haberte conocido, despues de esas noches chateras, donde veo como cuidas a tus poios.

Para terminar, tengo que agradecer el asadito, estuvo buenísimo, gracias roquito por la idea, sos un idolo, ahh, espero lo prometido.

Mil gracias como siempre, a todos por hacer que en las reuniones reine lo mejor de cada uno, para mi es un placer enorme compartirlas con todos los de siempre y seguir conociendo la gente que se va sumando.

Besos. :hello2:[/b:1bd12684a9]

24/09/2005 20:07

Tortuga , la verdad mortal la xp , no hace falta que haya ido , seguro el de lentes baboso , es eloco , el que gritaba el perro , esa comopoio la cone , juaaaaaaa mortal , elyeti el nuevo nick buenisimo la verdad un placer la xp , y la proxima vez larga todo 5 min y sentate , ojo no te cobren la consumicion , abrazos :lol: :lol:

24/09/2005 20:59

[quote:cc5a8c63af="Tucanfast"]Tortuga , la verdad mortal la xp , no hace falta que haya ido , seguro el de lentes baboso , es eloco , el que gritaba el perro , esa comopoio la cone , juaaaaaaa mortal , elyeti el nuevo nick buenisimo la verdad un placer la xp , y la proxima vez larga todo 5 min y sentate , ojo no te cobren la consumicion , abrazos :lol: :lol:[/quote:cc5a8c63af]

Estimado Pajarraco: Usted si lee bien la lista de los asistentes a la reunion se dara cuenta que no soy el unico que posee la caracteristica de usar lentes!! salvo que el señor Tortuga diga lo contrario :shock:
Saludos, ELOCO

25/09/2005 21:26

[quote:e2fe84c119="ELOCO"][quote:e2fe84c119="Tucanfast"]Tortuga , la verdad mortal la xp , no hace falta que haya ido , seguro el de lentes baboso , es eloco , el que gritaba el perro , esa comopoio la cone , juaaaaaaa mortal , elyeti el nuevo nick buenisimo la verdad un placer la xp , y la proxima vez larga todo 5 min y sentate , ojo no te cobren la consumicion , abrazos :lol: :lol:[/quote:e2fe84c119]

Estimado Pajarraco: Usted si lee bien la lista de los asistentes a la reunion se dara cuenta que no soy el unico que posee la caracteristica de usar lentes!! salvo que el señor Tortuga diga lo contrario :shock:
Saludos, ELOCO[/quote:e2fe84c119]

Tenes razon eloco habia mas gente con anteojos, pero el unico baboso que le tiraba besos a todo el mundo eras vos, suerte que yo estaba sin afeitar sino me tirabas piquitos a mi tambien :lol: :lol:

25/09/2005 21:36

CADA VEZ ESTAN MEJOR!!!!! :lol: :lol:

Gracias a todos por el momento tan lindo que pase anoche!!! :wink:

Esto de las reuniones se me esta haciendo vicio!! :twisted: no me puedo perder ni una!!

La pase muy bien como siempre y pude conocer a chicas y usuarios nuevos... sinceramente gente muy copada! No los quiero nombrar por miedo a olvidarme de algunos!

Y despues para continuar.... que asadito!!!! GRande Roquin!!!! la pase muy bien y espero que se repita!!! :lol:

Les mando un abrazo a todos! y muchos besos para las chicas!!!! :P

The Godfather :pirate:

25/09/2005 22:33

[quote:d31124f841="elyeti"]Tenes razon eloco habia mas gente con anteojos, pero el unico baboso que le tiraba besos a todo el mundo eras vos, suerte que yo estaba sin afeitar sino me tirabas piquitos a mi tambien :lol: :lol:[/quote:d31124f841]

Jaaaaaaa baboso resultó eloco, gracias por la data gomia yetinazo, cuando vaya no me baño ni me afeito por las dudas :wink:

Argento. 8)

26/09/2005 0:38

si tinfierro ,llege bien en compania del perrito y mariana q es una divina,besos y nos vemos prontito.
carola :wink:

26/09/2005 13:26

[quote:b4277de49c="*TORTUGA BG*"]Hola queridos, soy nuevo y he tenido la suerte de atender en muchas oportunidades con muchisimo gusto a los amigos del Foro de Bairesgirls, en mi laburo de La Barra.
Les manda un saludo[b:b4277de49c] SU MOZO DE SIEMPRE.[/b:b4277de49c]:wink:[/quote:b4277de49c]


Mi estimado Señor tortuga con ud tengo una queja, me trajo solamente una cerveza , por lo que tuve que andar robandole a mis vecinos : primero a godfather, cuando se avivo me dijo que me la daba gentilmente, despues a ROCO , que es un grande, el me da todo porque es mi papi, y por ultimo a tinfierro mi amigo metalero que se ofrecio muy gentilmente a compartirla conmigo. Bueno me parece que me acusaron de borrachina por ahi.. pero nada que ver ehh,...hacia el 4 lo mas bien.

Bueno queria decirles a todos que fue un placer haberlos conocido y un gusto volver a ver a los que ya conocia.
MARIANITA una grande, sos una reina gracias por compartir la charla conmigo. ARTu un divino , ELOCO un dulce total, Chiquillo me encanto tu camisa, ROCO mi guardaespaldas se porto rebien conmigo , lo mismo que Godfather que se sento al lado mio, Carola rebuena onda
uuu Roger MooRe a ver que cuantos ofreces por la presidencia de mi club, habla con [b:b4277de49c]Marianita [/b:b4277de49c]que es mi representante , por alla a los lejos los tenia a EL yeti y al GATO FELIZ me saludaban con la manito, alguien que estaba por ahi cerca se comio los tostados asi que tuve que comer medio con tinfierro como siempre el metal comparte todo y ya que tortuga se ensanio conmigo tampoco me traia tostados. PABLO gracias por venir yo t elo habia pedido y cumpliste... :lol: CHUKY andaba un poco ocupado, dijo que tenia mucho que hacer.MARWAN un sr un placer haberte conocido mi amor, a ver espero no olvidarme de ninguno. ahhh Bairesplat andaba medio inquieto por ahi iba de un lado para el otro. Grazias al perro por todo que se preocupo porque la pasemos todos mas que bien, un grande tambien.

Bueno con el resto de las chicas no pude hablar mucho porque las tenian secuestradas los foristas, Cerezita hizo una visita fugaz , Valen andaba con un telefonito de juguete ...espero la proxima conocerlos mas a todos y me encanto estar ahi con uds...un beso grande y nunca se olviden que los quieroooooooooooooo y para mi SONCOMOPOIOS!!!!
pajarrincho porke no fuiste? yo ke te keria desplumar!!!
becchosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

y grazias por todo...lamento no haber podido acompaniarlos a la parrilla tenia un compromiso pero la proxima prometo ir donde me pidan, ahhh les cuento que andaba con un problemita personal y no suelo ser asi estaba un poco caida, generalmente soy bastante kilombera cuando tomo confianza empiezo a gritar y a contar chistes asi que ojo no me den mucha rienda....byeeeeeeeeeeeeeeee[b:b4277de49c][/b:b4277de49c]

26/09/2005 16:09

[size=18:422f0e14ef][color=red:422f0e14ef]me olvidaba!!! bily que grande vamos a megadeth? y anna una simpatica..besossssssss si me olvide de alguien no se enojen mis poios[/color:422f0e14ef][/size:422f0e14ef]

26/09/2005 16:29

[size=18:b17dea1128][color=orange:b17dea1128]sabia que me olvidaba, al final god tenia razon que no pone los nombres para no olvidarse, GASPAR37 , te acordaste que una vez me retaste en el chat porque yo hacia kilombo (ke raro sho? si soy buenaaaaaaaaaaa)
un caballero me ayudaste a ponerme la campera, grazias
muaaaaaaaaaaaa[/color:b17dea1128][/size:b17dea1128]

26/09/2005 16:56

HHHHaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Escape del maldito sarlak (solo para fanaticos)

Al fin estoy de nuevo y la verdad muy contento de haber conocido toda esta linda gente en esta preciada reunion. La verdad que las chicas muy lindas y a pesar de que no hable mucho me gusto la salida.
Me llamo la atencion esta chica Agustina.... (va aquien no), tenia algo que sobresaliente y que es justo mi debilidad, bua, señor tin sabe de lo que hablo.
Simpatico este señor Royer, otro bounty hunter.

Saludos a todos y prometo postear mas cosas

26/09/2005 17:36

Si tengo que dar mi punto de vista de la reunion del dia viernes tengo que decir que realmente me senti como siempre,muy pero muy comodo :D :D :D .

La presencia de nuevos foristas siempre es la gran novedad y es lo que le pone ese color tan especial a este tipo de encuentros.

[b:34a7cebd1d]Roger y Peque [/b:34a7cebd1d]........dos personajes(como lo somos todos....guarda.... :wink: )

[b:34a7cebd1d]Pablo[/b:34a7cebd1d].....sos una masa man....toda la onda

[b:34a7cebd1d]Rancor[/b:34a7cebd1d],otro de los personajes [i:34a7cebd1d]galacticos[/i:34a7cebd1d] que queria conocer....un gustazo!!!!

Creo que por la parte masculina no me olvide de nadie mas.....a los demas,gracias por seguir asistiendo a estas reuniones que ya se transformaron en "clasicas" \:D/

En cuanto a las niñas,como novedad estaban las amigas de [color=violet:34a7cebd1d]Anny[/color:34a7cebd1d].....medio lejito en la punta de la mesa,pero el ojo avisor detectaba cada movimiento..... :wink: ,y no tan lejito.....todo lo contrario......[color=violet:34a7cebd1d]Agustina[/color:34a7cebd1d](acaparada y llena de atenciones por el amigo Roger :thumbleft: ),la verdad que me altero un poquitin su presencia....debo confesar :banghead: :banghead: :banghead: ,vamos a tener que hacer algo al respecto.......... :-k :-k :-k

El resto de las feminas.......agradables como siempre,[color=violet:34a7cebd1d]Carola[/color:34a7cebd1d],[color=violet:34a7cebd1d]Valen[/color:34a7cebd1d],[color=violet:34a7cebd1d]Anna[/color:34a7cebd1d],[color=violet:34a7cebd1d]Rocio[/color:34a7cebd1d],[color=green:34a7cebd1d]Mariana[/color:34a7cebd1d] y [color=violet:34a7cebd1d]La Coneja[/color:34a7cebd1d](preocupado por algunos vuelos rapaces de alguna que otra aguila que sobrevolaba a esta niña.....a la cual le tengo un afecto.....mmmmhhh.... [i:34a7cebd1d][b:34a7cebd1d]especial[/b:34a7cebd1d][/i:34a7cebd1d] :love7: )

La segunda etapa de la reunion,tambien me gusto mucho(me refiero a la culinaria),en la cual aparte de compartir una buena carne y achuras varias(Mariana te comiste todos los chinchu!!!!!!!!!!!! :wink: )se siguieron tocando temas varios por cierto muy interesantes.

Muchas gracias a todos por compartir estos momentos,un abrazo :thumbright:

26/09/2005 18:48

Hola no queria dejar pasar la oportunidad para decirles que me senti muy bien en la reunion y sobre todo porque salio muy buena la organizacion de Martincito que no fue, ArtuR2D2 y de un servidor El Peque, me senti muy a gusto solo que no pude charlar mucho con todos, lo que me hubiera gustado, tal vez la proxima vez haya mas lugar jajajaaa eso si las chicas unos bombones, Valen Carola Agustina Anna la Cone Mariana Rocio todas espero pronto poder organizar otra fiesta con mis amigos Artu y martincito los quiero mucho a todos bienvenido TortugaBG
gracias
Peque

26/09/2005 19:07

HEYY ...

Hola a todos/as.. como me entero de las reuniones ?
O hay una rutinita ?

Me cuentan porffaa ?
gracias, el Nativo.

26/09/2005 20:52

[quote:bfa076f900="NATIVO"]HEYY ...

Hola a todos/as.. como me entero de las reuniones ?
O hay una rutinita ?

Me cuentan porffaa ?
gracias, el Nativo.[/quote:bfa076f900]

[b:bfa076f900]Hola Nativo, esta reunión la cual estamos compartiendo con ustedes, son bastante seguidas y concurridas por los UCOs (Usuarios Confiables Opinan), espero que pronto puedas llegar a este lugar donde se ha armado, una muy buena onda entre los foristas.

Besos. :hello2:[/b:bfa076f900]

27/09/2005 2:45

[quote:0046d02c9b="Rancor292"]HHHHaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Escape del maldito sarlak (solo para fanaticos)

Al fin estoy de nuevo y la verdad muy contento de haber conocido toda esta linda gente en esta preciada reunion. La verdad que las chicas muy lindas y a pesar de que no hable mucho me gusto la salida.
Me llamo la atencion esta chica Agustina.... (va aquien no), tenia algo que sobresaliente y que es justo mi debilidad, bua, señor tin sabe de lo que hablo.
Simpatico este señor Royer, otro bounty hunter.

Saludos a todos y prometo postear mas cosas[/quote:0046d02c9b]

jejeje señor largo tiempo sin verlo por el pago. espero que aparesca mas seguido. aunque la veradda tambien por a ca lo tengo que bancar jajajaaj.

sus gustos por la parte superior de las feminas son conocidos. jeeje pero sepa que verios tienen el comun denominador jajaja. El mas conocido creo que es nuestro muñeco maldito jejejeje

27/09/2005 10:18

[quote:7ad5a18852="conejitavip"][quote:7ad5a18852="*TORTUGA BG*"]Hola queridos, soy nuevo y he tenido la suerte de atender en muchas oportunidades con muchisimo gusto a los amigos del Foro de Bairesgirls, en mi laburo de La Barra.
Les manda un saludo[b:7ad5a18852] SU MOZO DE SIEMPRE.[/b:7ad5a18852]:wink:[/quote:7ad5a18852]


Mi estimado Señor tortuga con ud tengo una queja, me trajo solamente una cerveza , por lo que tuve que andar robandole a mis vecinos : primero a godfather, cuando se avivo me dijo que me la daba gentilmente, despues a ROCO , que es un grande, el me da todo porque es mi papi, y por ultimo a tinfierro mi amigo metalero que se ofrecio muy gentilmente a compartirla conmigo. Bueno me parece que me acusaron de borrachina por ahi.. pero nada que ver ehh,...hacia el 4 lo mas bien.

Bueno queria decirles a todos que fue un placer haberlos conocido y un gusto volver a ver a los que ya conocia.
MARIANITA una grande, sos una reina gracias por compartir la charla conmigo. ARTu un divino , ELOCO un dulce total, Chiquillo me encanto tu camisa, ROCO mi guardaespaldas se porto rebien conmigo , lo mismo que Godfather que se sento al lado mio, Carola rebuena onda
uuu Roger MooRe a ver que cuantos ofreces por la presidencia de mi club, habla con [b:7ad5a18852]Marianita [/b:7ad5a18852]que es mi representante , por alla a los lejos los tenia a EL yeti y al GATO FELIZ me saludaban con la manito, alguien que estaba por ahi cerca se comio los tostados asi que tuve que comer medio con tinfierro como siempre el metal comparte todo y ya que tortuga se ensanio conmigo tampoco me traia tostados. PABLO gracias por venir yo t elo habia pedido y cumpliste... :lol: CHUKY andaba un poco ocupado, dijo que tenia mucho que hacer.MARWAN un sr un placer haberte conocido mi amor, a ver espero no olvidarme de ninguno. ahhh Bairesplat andaba medio inquieto por ahi iba de un lado para el otro. Grazias al perro por todo que se preocupo porque la pasemos todos mas que bien, un grande tambien.

Bueno con el resto de las chicas no pude hablar mucho porque las tenian secuestradas los foristas, Cerezita hizo una visita fugaz , Valen andaba con un telefonito de juguete ...espero la proxima conocerlos mas a todos y me encanto estar ahi con uds...un beso grande y nunca se olviden que los quieroooooooooooooo y para mi SONCOMOPOIOS!!!!
pajarrincho porke no fuiste? yo ke te keria desplumar!!!
becchosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

y grazias por todo...lamento no haber podido acompaniarlos a la parrilla tenia un compromiso pero la proxima prometo ir donde me pidan, ahhh les cuento que andaba con un problemita personal y no suelo ser asi estaba un poco caida, generalmente soy bastante kilombera cuando tomo confianza empiezo a gritar y a contar chistes asi que ojo no me den mucha rienda....byeeeeeeeeeeeeeeee[b:7ad5a18852][/b:7ad5a18852][/quote:7ad5a18852]

loco la cone me robaba la comida y la vevida !!! es una heavy patotera jejejeje


tinfiero en su etapa difamatoria (la gran magaro)

Eso por no invitarme a ver megadeth !!!

27/09/2005 10:21

[quote:d36181924b="MarianaBG"][quote:d36181924b="NATIVO"]HEYY ...

Hola a todos/as.. como me entero de las reuniones ?
O hay una rutinita ?

Me cuentan porffaa ?
gracias, el Nativo.[/quote:d36181924b]

[b:d36181924b]Hola Nativo, esta reunión la cual estamos compartiendo con ustedes, son bastante seguidas y concurridas por los UCOs (Usuarios Confiables Opinan), espero que pronto puedas llegar a este lugar donde se ha armado, una muy buena onda entre los foristas.

Besos. :hello2:[/b:d36181924b][/quote:d36181924b]

Así es como lo dice la bella Marian, últimamente se hacen reuniones mensuales, seguramente se posteará ya no en el UCO sino en la general (como pidió el benemérito owner Gabriel) la próxima reunión, habrá que esperar y no desesperar :wink:

Argento. 8)

27/09/2005 10:23

Para los usuarios nuevos, que leen este tema, les comento un poquito.

U.C.O's son los usuarios que llegan a 30 o más votos de confiabilidad, estos votos son otorgados por otros usuarios en base a tu participación, aportes a la comunidad en lo que a mensajes se refiere y desenvolvimiento en el foro.

Leer más acerca de los votos por confiabilidad: http://www.bairesgirls.com.ar/foro/viewtopic.php?t=13866

27/09/2005 10:38

GRACIAS Mariana, Argento y Gabriel por despejar mi inquietud !
Si en algún mometo se hace lago mas 'open' avisen, si ?
Claro que no va a ser fácil por la cantidad gente... vamos a tener que
prever una carpa de circo... onda fiesta Rave... jajaaa.

Gabriel: fonoooo...... que vas a hacer para fín de año ??

Bueno, saludos !
el Nativo.

27/09/2005 11:07

[quote:fba862a19c="tinfierro"]
loco la cone me robaba la comida y la vevida !!! es una heavy patotera jejejeje


tinfiero en su etapa difamatoria (la gran magaro)

Eso por no invitarme a ver megadeth !!![/quote:fba862a19c]


[size=18:fba862a19c][color=red:fba862a19c]encima ke digo ke el metal comparte todo me decis esoooooooo , bueno como no te voy a invitar a ver a megadeth? igual no voy te dije ke es todo campo y te matan ahi[/color:fba862a19c][/size:fba862a19c]

27/09/2005 18:37

[quote:a81aa45776="conejitavip"][quote:a81aa45776="tinfierro"]
loco la cone me robaba la comida y la vevida !!! es una heavy patotera jejejeje


tinfiero en su etapa difamatoria (la gran magaro)

Eso por no invitarme a ver megadeth !!![/quote:a81aa45776]


[size=18:a81aa45776][color=red:a81aa45776]encima ke digo ke el metal comparte todo me decis esoooooooo , bueno como no te voy a invitar a ver a megadeth? igual no voy te dije ke es todo campo y te matan ahi[/color:a81aa45776][/size:a81aa45776][/quote:a81aa45776]

La coneja metalica a full ta bien me puse celoso, es que pense que emdejaban arafue. Igual a megadeth no puedo ir, pero cuando venga maiden vamo si te prendes a campo o platea.

27/09/2005 23:45

[quote:a8da9240c6="tinfierro"]
La coneja metalica a full ta bien me puse celoso, es que pense que emdejaban arafue. Igual a megadeth no puedo ir, pero cuando venga maiden vamo si te prendes a campo o platea.[/quote:a8da9240c6]


[size=18:a8da9240c6][color=red:a8da9240c6]obvio ke me prendo aguanten los trapos [/color:a8da9240c6][/size:a8da9240c6]

28/09/2005 0:25

[quote:6916f436c0="tinfierro"]vamo si te prendes a campo o platea.[/quote:6916f436c0]

Estimadísimo signore Tinfierro le soy directo y sincero:
[size=18:6916f436c0][color=red:6916f436c0]prendete de esssssssssta.[/color:6916f436c0][/size:6916f436c0]

Sin otro particular lo saludo muy atte.

Argento. 8)

28/09/2005 2:27

[quote:abadd3ca06="argento2005"][quote:abadd3ca06="tinfierro"]vamo si te prendes a campo o platea.[/quote:abadd3ca06]

Estimadísimo signore Tinfierro le soy directo y sincero:
[size=18:abadd3ca06][color=red:abadd3ca06]prendete de esssssssssta.[/color:abadd3ca06][/size:abadd3ca06]

Sin otro particular lo saludo muy atte.

Argento. 8)[/quote:abadd3ca06]

heee!!! queee boqueaaa voo bocal

jajajaja

CELOSO !!!

28/09/2005 10:29
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;