Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

[INF] CUENTA REGRESIVA

Hilo del tema

Comenzo la cuenta regresiva. El lunes es el dia.

[size=24:e95de86b46][color=orange:e95de86b46][b:e95de86b46]T - 2[/b:e95de86b46][/color:e95de86b46][/size:e95de86b46]

23/09/2005 19:59

:shock: Maestro aclare que ozcurece y còmo llueve la gran p..... :twisted:

Una brazo

Fherco

23/09/2005 20:01

Suerte con su re-debut con la niña venezolana y que lo disfrute a full, le deseo de corazón. :)

PD: El lunes ni se gasten en llamar porque Magaro va a estar las 24 horas del día [y a la nocha también] para recuperarse de su probation tan extensa!!!

23/09/2005 21:32

No mi querido Claudio, ojala fuera algo tan placentero, pero es otra cosa mas desagradable. El lunes voy a llamar a los Talibanes a desatar la Intifada. No podemos darnos el lujo de perder gente como Ovejon, y tampoco quiero que esto termine como la BT. Luche mucho por este foro y no voy a permitir que lo bandeen.
Fijate en los negativos que recibieron Delamano y Locuratti y decime si te parecen justos. Por ahi viene la mano.


[size=24:ee68ab5ed8][color=orange:ee68ab5ed8][b:ee68ab5ed8]T - 1[/b:ee68ab5ed8][/color:ee68ab5ed8][/size:ee68ab5ed8]

ps.: La cuenta esta bien. Lo que pasa que el domingo no lo cuento porque lo dedico a la meditacion, y porque el demonio enano y maligno esta todo el dia conmigo, y si me agarra en el foro me rompe el tujes :oops:

24/09/2005 14:56

Y si se piensan que vamos a rompernos el orto, armando un foro de puta madre, para dejarselo servido a quienes nos encargamos de mantener a raya todo este tiempo, están equivocados....
Quieren quilombo? quilombo va a haber entonces! :evil:

24/09/2005 16:37

Magaro, Leíto... es cierto que no participo mucho y en función de eso me siento un poco limitado para opinar... Pero puedo decirles al menos como lector del foro que tenerlos acá de moderadores era un verdadero lujo, y, la verdad, jode que ya no estén para hacer lo que tan bien hacían. Y no era tarea fácil. Supongo que como varios otros estoy intrigado por lo que están anunciando como algo con mayor potencial destructivo que Katrina y Rita juntos... si es por el bien del foro, bienvenido sea.

24/09/2005 19:12

Querido Torpedo: Creeme cuando te digo que se extrañan tus post. El tema es que a veces algunas cosas es mejor hacerlas desde el llano. Pero te aseguro que esta la peleo a muerte. Primero el Foro, despues el Movimiento y por ultimo los hombres. :evil:

24/09/2005 19:18

Sep...de la única forma que dejamos que nos toquen el culo es con consentimiento! :evil:

24/09/2005 19:30

[quote:bb794b98c1="leito30"]Sep...de la única forma que dejamos que [color=orange:bb794b98c1][i:bb794b98c1][b:bb794b98c1]nos toquen el culo [/b:bb794b98c1][/i:bb794b98c1][/color:bb794b98c1]es con consentimiento! :evil:[/quote:bb794b98c1]

Esta seguro de dejar esto asi? Mire que despues el rastrero tergiversa y anda boqueando. Yo que ud. lo cambio :lol:
En otro orden, y desvirtuando para variar, vio la nueva firma del ruin y cobarde? Capaz que vuelvo solamente para moderarle el upite :evil:

24/09/2005 19:32

Magarò y Leito demàs està decir que tienen mi apoyo :oops: , mal pensados el otro apoyo el del aguanteeeee!! :wink:

Un abrazo

Fherco

25/09/2005 19:53

Hasta la victoria!!!!!!!!!!!!
Por favor no dejen que este foro caiga, venia muy bien... hace falta algun moderador de adentro, del palo como dicen por ahi. Yo vengo foriando desde antes de la BT, creo que fueron dos foros antes... el primero con el genial Tranny Lover y despues Supermacho.... no me acuerdo de los nombres de los primeros foros antes de la BT... despues la bt, en una epoca fue genial.... la logia tambien tuvo su epoca y ahora este... debemos ser muchos los que venimos de epocas remotas me imagino. Saludos y a cuidarnos.

25/09/2005 21:15

[quote:d8bd2f24c1="fherco"]Magarò y Leito demàs està decir que tienen mi apoyo :oops: , mal pensados el otro apoyo el del aguanteeeee!! :wink:

Un abrazo

Fherco[/quote:d8bd2f24c1]

[color=orange:d8bd2f24c1]APOYE[/color:d8bd2f24c1] tranquilo, que eso de que no se dejan tocar el culo es mentira.
Diga que no esta Ove, sino enseguida le busca el post que desmiente esa falsa aseveración.
:lol: :lol:

26/09/2005 9:10

[quote:5a2c7700a7="Torpedo"]Magaro, Leíto... es cierto que no participo mucho y en función de eso me siento un poco limitado para opinar... Pero puedo decirles al menos como lector del foro que tenerlos acá de moderadores era un verdadero lujo, y, la verdad, jode que ya no estén para hacer lo que tan bien hacían. Y no era tarea fácil. Supongo que como varios otros estoy intrigado por lo que están anunciando como algo con mayor potencial destructivo que Katrina y Rita juntos... si es por el bien del foro, bienvenido sea.[/quote:5a2c7700a7]
MMMMmmm
Me sumo a lo dicho por Torpedo, tenerlos ( presente ) es un verdadero placer. Tambien me intriga lo que ha pasado pero en su momento supongo que lo comentaran.
La renuncia de Ovejon una verdadera perdida.

26/09/2005 9:43

ahh, como se paga el ser nuevo, xq me encantaria conocer el motivo de la disputa. he buscado en los post de días anteriores, pero muy poco saque en claro. cuando la intifada se desate, entre tanta bomba y ak-47, se sabran los motivos? eso si, si piensan que tiene razon,y x lo que veo si, a darle para adelante; que se muere una sola vez, mejor que sea matando. ala ama a los valientes

26/09/2005 9:51

Asi me gusta, que los guias espirituales tengan las bolas bien puestas, aunque gastadas siguen estando en su lugar. Me sumo a la Intifada, no se si hace falta aclararlo!!!!

M

26/09/2005 11:09

Yo tambien me sumo aunque no sepa bien que joraca es la inti...no se cuanto !!

Pero me sumo porque veo que mal o bien me van a dar bola y se van a dejar de joder y vamos a volver a un día antes del bolonqui y seguir asi in eternum!!

Y aunque ya alguien me trato de chupamedias, sinceramente me alegra que las cosas puedan llegar a volver a su cauce. Abrazos varios.

Viga

26/09/2005 14:16

Magaro y Leito, me alegro que hayan analizado vuestra renuncia, cosa que me tenia alarmado.

Y como lamento tanto como uds., lo del Ovejon, por favor cuentenme, para lo que haga falta.

Creo que como Yo, varios mas estarán dispuestos.

Un abrazo.
R.

26/09/2005 14:50

Estimados próceres del foro:

Como se imaginarán cuentan con todo mi apoyo para todo lo que tenga que ver con mantener este foro de la misma manera y estilo que tenía hasta antes del día fatal.

La verdad que aunque uno le quiera poner onda, no es lo mismo que antes.

Abrazo

26/09/2005 15:28

Estimados próceres del foro:

Como se imaginarán cuentan con todo mi apoyo para todo lo que tenga que ver con mantener este foro de la misma manera y estilo que tenía hasta antes del día fatal.

La verdad que aunque uno le quiera poner onda, no es lo mismo que antes.

Abrazo

26/09/2005 15:30

[quote:b692a6b416="De la mano de burru"]

La verdad que aunque uno le quiera poner onda, no es lo mismo que antes.

Abrazo[/quote:b692a6b416]

Es cierto, hay como un clima desertico ( de onda ) seco y pesado. :twisted:

A ver si podemos hacer algo De la Mano......

26/09/2005 15:53

Disculpen una acotación, por lo que leo, algunos estan velando al escualo y me parece que nada mas lejos de eso....ovejon esta de vacaciones y dijo que cuando regrese salvo moderar estaria en el foro como siempre.
Asi que poco a poco todo vuelve.

Viga

26/09/2005 16:03

Estimados próceres:

No es que ande mal con el teclado y postee dos veces lo mismo, sino que es un mensaje de apoyo para Leito y otro para Magaro (no me la cree nadie).

Para que no se pongan celosos los apoyo a los dos.

26/09/2005 16:10

[quote:aefc4f24ef="viga"]Disculpen una acotación, por lo que leo, algunos estan velando al escualo y me parece que nada mas lejos de eso....ovejon esta de vacaciones y dijo que cuando regrese salvo moderar estaria en el foro como siempre.
Asi que poco a poco todo vuelve.

Viga[/quote:aefc4f24ef]

Estimado Viga:

Lo del Luto del Escualo tiene su razon. El dia sabado por la tarde 14 horas aprox. entro al foro y veo un Tema nuevo abierto por Ovejon pidiendo que se lo de de baja del foro. Acto seguido contestacion del administrador ( Gabriel ) con algunas aclaraciones y nueva contestacion de Ovejon. Luego el tema ( inmediatamente ) lo cerraron. Hasta ahi Bien . Ahora Lunes entro y veo que el tema de Ovejon directamente desaparecio, como asi tambien otro que estaba cerrado. ( quizas vuelva , quien sabe ) Saludos Amigo

26/09/2005 16:52

Pipino el Breve, te comento que el tema fue removido momentaneamente a pedido de Magaró.

Saludos

26/09/2005 16:55

Los mensajes de Ovejon, siguen estando, asi que dedo de baja no esta.
Tiburcio, espero la estes pasando bien de vacaciones, y volve pronto que se te extraña!!!

M

26/09/2005 16:59

[quote:c168f90551="GabrieL"]Pipino el Breve, te comento que el tema fue removido momentaneamente a pedido de Magaró.

Saludos[/quote:c168f90551]

Gracias

26/09/2005 17:13

[quote:e7e9d177a9="De la mano de burru"]Estimados próceres:

No es que ande mal con el teclado y postee dos veces lo mismo, sino que es un mensaje de apoyo para Leito y otro para Magaro (no me la cree nadie).

Para que no se pongan celosos los apoyo a los dos.[/quote:e7e9d177a9]

Estimado de la Mano: Veo con placer que le han quitado el (-) Que ha pasado ??

Un Gran Saludo

26/09/2005 17:18

Disculpen la intormisión al cuete.....lo que comenté del escualo es porque el viernes me mando un mp donde me decía volvía y no entre el fin de semana como para leer lo que pipino dice.
Nuevamente disculpas.

Viga

26/09/2005 17:39

[quote:aabbc257ac="viga"]Disculpen la intormisión al cuete.....lo que comenté del escualo es porque el viernes me mando un mp donde me decía volvía y no entre el fin de semana como para leer lo que pipino dice.
Nuevamente disculpas.

Viga[/quote:aabbc257ac]

Estimado Viga: No son necesarias las disculpas, ya que Vd. no estaba informado, porque se retiro el post, y yo me acabo de enterar el porque.

Un Gran saludo.

26/09/2005 17:53

[quote:ea26a8b713="viga"]Yo tambien me sumo aunque no sepa bien que joraca es la inti...no se cuanto !!
Pero me sumo porque veo que mal o bien me van a dar bola y se van a dejar de joder y vamos a volver a un día antes del bolonqui y seguir asi in eternum!!
Y aunque ya alguien me trato de chupamedias, sinceramente me alegra que las cosas puedan llegar a volver a su cauce. Abrazos varios.
Viga[/quote:ea26a8b713]

Estimado Viga, no creo realmente que ud. no sepa que es la intifada, pero igualmente lo ilustro sobre el tema:
[color=red:ea26a8b713][b:ea26a8b713]En el año de 1987, patrullas israelíes atropellaron indiscriminadamente a un grupo de palestinos. El hecho fue presenciado por un grupo de niños que quedaron atónitos ante el hecho y comenzaron a lanzar piedras al ejercito sionista. Este estallido inédito de los jóvenes de los territorios ocupados fue el estallido de los años de maltrato y frustración sufridos bajo la ocupación violenta de su tierra, casa, cultura y dignidad. Desde ese día el “levantamiento” (Intifada) no se calmó y la desobediencia civil fue el arma nueva de los palestinos. Ahora tenían por qué luchar, pues la intifada le dio sentido a sus sueños de independencia y el mismo ejercito que borró del mapa a Palestina en 1948 y 1967 y que destruyó el armamento de los demás países árabes, llegó a tener miedo de aquellos que estaban dispuestos a darlo todo por la patria.[/b:ea26a8b713][/color:ea26a8b713]

La intifada que pretenden desatar por estos lares no estoy seguro que sea un movimiento muy seguro de apoyar ya que conociendo a sus mentores, por aqui no creo que tiren con piedras, es mas facil que te arrojen consoladores, arneses y otros elementos que depende donde te los ensarten pueden resultar muy dolorosos, sino preguntenle a Magaro como quedó después que lo agarro Felicitas con uno de esos elementos ??
Asi que por las dudas
[size=18:ea26a8b713][color=orange:ea26a8b713]A MI NO ME CUENTEN[/color:ea26a8b713][/size:ea26a8b713]

26/09/2005 18:57

[quote:227f263588="Mister_Travis"][size=18:227f263588][color=orange:227f263588]A MI NO ME CUENTEN[/color:227f263588][/size:227f263588][/quote:227f263588]

Nadie lo contaba. Y despues habla de traiciones el maricon.

Amigos mios, en aras de la pacificacion del foro, la Intifada queda levantada. Los jefes tribales estan reunidos buscando la solucion pacifica a los conflictos y como veo que Delamano y Locuratti volvieron a ser virgenes, le quito mi negativo a Zamira.
Colaboremos todos y hagamos que el foro vuelva a ser lo que era: Un quilombo andante.
Gabriel tiene razon, yo le pedi que remueva el post de Ovejon, para darme tiempo a convencerlo de que vuelva. Creo que no va a haber problemas, porque el escualo rastrero puso como condicion que le mandemos una tv top durante 48 horas a Corrientes, y le dije que si. Yo voy a elegir a la tv y Leito se hace cargo de los gastos.
Gracias por la buena predisposicion de todos (excepto uno) y por el apoyo incondicional (excepto uno).
Asi que en cualquier momento retorna el Orange Team.
Magaró The Peacemaker :wink:

26/09/2005 19:17

Yo lo único que pido por el bien del Escualo es que no elijan ni Leito, ni sus discipulos: agarramela ... y el cone :lol: :lol:

26/09/2005 19:27

[quote:c845cc55ae="magaro"]

Amigos mios, en aras de la pacificacion del foro, la Intifada queda levantada. Los jefes tribales estan reunidos buscando la solucion pacifica a los conflictos y como veo que Delamano y Locuratti volvieron a ser virgenes, le quito mi negativo a Zamira.
Colaboremos todos y hagamos que el foro vuelva a ser lo que era: Un quilombo andante.
Gabriel tiene razon, yo le pedi que remueva el post de Ovejon, para darme tiempo a convencerlo de que vuelva. Creo que no va a haber problemas, porque el escualo rastrero puso como condicion que le mandemos una tv top durante 48 horas a Corrientes, y le dije que si. Yo voy a elegir a la tv y Leito se hace cargo de los gastos.
Gracias por la buena predisposicion de todos (excepto uno) y por el apoyo incondicional (excepto uno).
Asi que en cualquier momento retorna el Orange Team.
Magaró The Peacemaker :wink:[/quote:c845cc55ae]

[b:c845cc55ae]Magarito, me alegro muchísimo que hayan arreglados sus internas, :thumbright: de las cuales estoy enterada.

Con respecto al escualo, no es tonto en sus pedido, :wink: jajaja... espero sinceramente seguir verlo por acá, ya es hora que todo vuelva a la normalidad. :D Leito, un muak enorme para vos. :sunny:

Besos. :hello2:[/b:c845cc55ae]

26/09/2005 20:23

Me alegro y lo celebro Magaro , ud realmente prestigia el foro, asi que voy a ir preparándome para festejar yo también , con una traviesa,of course. :lol: :twisted:

26/09/2005 22:48

Es lo más acertado que se pudo hacer. La intifada no era ni es la solución. El hecho que la motivó es por demás válido pero no cabía ese tipo de respuesta, no en el contexto en que se vivió todo este último año en el foro.

Sería darle la razón a las protestas lacrimosas de un forista que no supo ubicarse ni hacerse querer. Amenazó con irse pero espiaba con otro nick hasta que lo descubrieron.

En lo que a mi respecta la causante del mal momento está fuera de mis lecturas ad eternum y ni hablar de ir a visitarla, es una cuestión de honor, al cual rindo un culto dentro de mis posibilidades.

Vuelvo a recalcar que no apoyaba la revuelta dado que no es mi deseo conceder la razón a la sinrazón.

Entiendo los motivos de la sinrazón pero no los apoyo tampoco.

Mi posición es apoyo a los tres moderadores retirados por la hidalguía de su postura. Mi posición es de apoyo al foro porque no digo en vano que se convirtió en parte de mi vida. No es perfecto ni ideal pero en la tolerancia y la convivencia está el secreto de una relación armoniosa.

Me alegra que se haya llegado a una mediación y desde ya un gran abrazo a todos los involucrados, Gabriel por su búsqueda de una solución y a Magaro por demostrar una vez más que el bien del Foro está por encima de las pasiones.

26/09/2005 23:47

Magaro, te lo repito a vos y a los demás ex moderadores, cuando quieran volver a moderar serán bienvenidos :)

Fue útil este aprendizaje, la metodología de las votaciones en el foro de moderadores es muy reciente, creo que debemos aprender a mejorarla, pero para ello, los invito a seguir aprendiendo a tomar las decisiones en conjunto en esta nueva etapa para ese subforo, ustedes como representadores de usuarios, son muy útiles y sobre todo del foro de traviesas.

Fuerte abrazo a todos los usuarios, y quiero decirles algo, sabemos que las cosas salen mejor si se hacen en conjunto, seguramente entre todos lograremos lo que mejor le haga a la comunidad.

27/09/2005 0:30

[quote:b0021801fe="Clauselot"]No es perfecto pero en la tolerancia y la convivencia está el secreto de una relación armoniosa.
[/quote:b0021801fe]

Hago mias tus palabras, de paso no las escribo :)

27/09/2005 0:34

[quote:ee1a902245="Mister_Travis"]Yo lo único que pido por el bien del Escualo es que no elijan ni Leito, ni sus discipulos: agarramela ... y el cone :lol: :lol:[/quote:ee1a902245]
Gracias.. que halago .. no se si reirme o ponerme a llorar... La verdad ahora si podré irme a dormir tranquilo !!!
Gracias por su NO apoyo [b:ee1a902245]M[/b:ee1a902245]uy [b:ee1a902245]T[/b:ee1a902245]ravieso

Conejo lo saluda

27/09/2005 4:21

cuando pueda votar, sale mi positivo para Clauselot, porque el ultimo mensaje posteado por el, fue una oda a la mesura. entre tanta pasion, el propone tranquilidad, y lo que es mejor, una vuelta al status anterior del foro, al que todos extrañamos. coy

27/09/2005 9:16

volvamos a contar XP, a postear fotos y a tocarnos :D

27/09/2005 10:23

Estimado Clauselot:

Con sus palabras demostró porque es un Sir.

Por otra parte, me parece que la mejor solución es la de volver al estado original y que cada uno decida que quiere leer y que no.

Este foro, es como decimos siempre el bar de la esquina, cualquiera puede venir y "tomar algo", pero cada uno decide quien se sienta a su mesa y quien no, sin que esto ofenda a nadie, ni sea discriminatorio de ninguna manera.

Lo que tiene que mantenerse por sobre todas las cosas es el espíritu de amistad y hermandad que siempre, desde que empecé, percibí en el foro. Cuando aparecen personajes indeseables se van decantando solos. En el poco tiempo que hace que estoy acá he visto varios ejemplos, empiezan con quejas de que esto es una especie de secta cerrada en la que no se deja participar a los nuevos y ante la verdad que se ve día a día deben desaparecer.

Cualquiera puede entrar acá si es para aportar. No se necesitan Xp, sino tener buena onda y querer usar al foro como un lugar de escape de los problemas que uno pueda tener y ayudar, en la medida de lo pisible, a que los demás también encuentren ese escape gracias a lo que uno pueda aportar.

El mejor ejemplo de la amplitud de este foro es como nos han aceptado a los nuevos como Conejo, Danar, etc, etc, etc, no quiero seguir haciendo nombres para no olvidarme de todos los que hacen día a día este foro.

Abrazo a todos (los hice llorar?)

27/09/2005 10:32

[quote="magaro"][quote:889c55cf01="Mister_Travis"][ Creo que no va a haber problemas, porque el escualo rastrero puso como condicion que le mandemos una [color=darkred:889c55cf01][size=18:889c55cf01]tv top durante 48 horas a Corrientes[/size:889c55cf01], [/color:889c55cf01]y le dije que si. Yo voy a elegir a la tv y Leito se hace cargo de los gastos.
:[/quote:889c55cf01]

Antes que me gane De la Mano voy a recomendar a:
[size=18:889c55cf01][color=orange:889c55cf01][url]http://www.distintas.com.ar/catalogo/ficha.asp?id=52[/url][/color:889c55cf01][/size:889c55cf01]

No me deben nada..

27/09/2005 10:38

[quote:949b3bebee="Clauselot"] ...
Me alegra que se haya llegado a una mediación y desde ya un gran abrazo a todos los involucrados, Gabriel por su búsqueda de una solución y a Magaro por demostrar una vez más que el bien del [size=18:949b3bebee][color=orange:949b3bebee]Foro está por encima de las pasiones[/color:949b3bebee][/size:949b3bebee].[/quote:949b3bebee]

Sin embargo al [color=orange:949b3bebee]enano[/color:949b3bebee] le apasiona que estén arriba de él :lol:

[quote:949b3bebee="xdragonheat"]volvamos a contar XP, a postear fotos [color=red:949b3bebee]y a tocarnos[/color:949b3bebee] :D[/quote:949b3bebee]

Perdón !! yo si quieren cuento xp: pero ni en pedo me dejo tocar por UDS.
:shock: :shock:

27/09/2005 11:22

holasis sos mas claro en tu relato te lo voy a agradecer,besoss , me fui unos dias y recien llego pero hay cosas que no entiendo :) zami

27/09/2005 12:10

[quote:fddfaf687f="Mister_Travis"][quote:fddfaf687f="Clauselot"] ...
Me alegra que se haya llegado a una mediación y desde ya un gran abrazo a todos los involucrados, Gabriel por su búsqueda de una solución y a Magaro por demostrar una vez más que el bien del [size=18:fddfaf687f][color=orange:fddfaf687f]Foro está por encima de las pasiones[/color:fddfaf687f][/size:fddfaf687f].[/quote:fddfaf687f]

Sin embargo al [color=orange:fddfaf687f]enano[/color:fddfaf687f] le apasiona que estén arriba de él :lol:

[quote:fddfaf687f="xdragonheat"]volvamos a contar XP, a postear fotos [color=red:fddfaf687f]y a tocarnos[/color:fddfaf687f] :D[/quote:fddfaf687f]

Perdón !! yo si quieren cuento xp: pero ni en pedo me dejo tocar por UDS.
:shock: :shock:[/quote:fddfaf687f]

No malinterprete MT que por nada del mundo lo tocaría (no lo tome a mal :shock: )
Me hice fama en el foro de fotos (lugar toquetero si los hay) de estar todo el tiempo tocándome (lo cual no es del todo falso) :oops:
Por eso luego de tanta pelea y misterios lo mejor me parece volver a la normalidad y eso es contar XP, postear fotos y hacerse la puñeta si lo prefiere :lol:

27/09/2005 17:12

la verdad me parece barbaro ,le agradezco a magaro que me haya quitado el negativo y que ahora en mas empecemos de 0 con buena onda y que este foro siga creciend o, gracias y besos mi querido magaro :P ahhhh pd:cuando dice que locurati y de la mano me aburro vuelven aser virgenes , aque se refiere :shock: ,se puede volver a hacer virgen :wink: jajajaja

27/09/2005 17:54

Caballero Mister Travis: Yo se que a ud. le cuesta escribir, y creame que lo comprendo. Pero voy a rogarle que sea mas claro en sus conceptos, para evitar confusion a los compañeros.
Si alguien dice "grandote al pedo" o "grandote boludon" todo el mundo sabe que se esta hablando de Ud., ya que es el unico. Pero si ud dice "enano", le recuerdo que en el foro somos tres los hobbits, de los cuales dos cargan carne por popa seguro (Ima y Maga) y de Torpedo no me acuerdo.
Asi que escriba bien y no me haga enojar.
Gracias :wink:

27/09/2005 18:14

[quote:82cad1b2e7="magaro"]Caballero Mister Travis: Yo se que a ud. le cuesta escribir, y creame que lo comprendo. Pero voy a rogarle que sea mas claro en sus conceptos, para evitar confusion a los compañeros.
Si alguien dice "grandote al pedo" o "grandote boludon" todo el mundo sabe que se esta hablando de Ud., ya que es el unico. Pero si ud dice "enano", le recuerdo que en el foro somos tres los hobbits, de los cuales dos cargan carne por popa seguro (Ima y Maga) y de Torpedo no me acuerdo.
Asi que escriba bien y no me haga enojar.
Gracias :wink:[/quote:82cad1b2e7]

[color=orange:82cad1b2e7]NO SE HAGA EL DOBOLU[/color:82cad1b2e7]
Ud. sabe perfectamente que los sres. Ima y Torpedo pueden ser bajos.
El único [size=18:82cad1b2e7][color=orange:82cad1b2e7]ENANO[/color:82cad1b2e7][/size:82cad1b2e7] ES UD.
:lol: :lol:

27/09/2005 18:49

[-X Wrong again. Yo soy el del medio. De los hobbits el mas alto es Torpedo. El mas bajo es Ima. Yo soy el mediano. Esta tomando la medicacion ud.? :lol:

27/09/2005 18:53

[quote:f6e618b0b0="magaro"][-X Wrong again. Yo soy el del medio. De los hobbits el mas alto es Torpedo. El mas bajo es Ima. Yo soy el mediano. Esta tomando la medicacion ud.? :lol:[/quote:f6e618b0b0]

UD sabe bien que de eso no hay pruebas.
:wink: :roll:

27/09/2005 18:55

Lea. Lea los post. O preguntele a los muchachos. A proposito, otra vez lo rajaron a ud.? que cagada se mando ahora? 8)

27/09/2005 18:56

Aha. Dice la verdad Maga. Yo soy el mas petiso. Hasta las tvs lo dicen.:oops: No se acuerdan de "el bajito superdulce"(Carolina dixit)?

27/09/2005 19:45

[quote:e909fdf55a="imagine"]Aha. Dice la verdad Maga. Yo soy el mas petiso. Hasta las tvs lo dicen.:oops: No se acuerdan de "el bajito superdulce"(Carolina dixit)?[/quote:e909fdf55a]

Ve Travis? A ud. le falta comprension. Lee pero no comprende, no entiende.
Ya es vox populi que las chicas se desviven por los duendes eroticos como nosotros. Asi que le aconsejo empezar a adelgazar, y que se corte las piernas :lol:

27/09/2005 19:51

Al final se aclaro todo, ahora que hago con la AK-47, el chaleco con explosivos y la cinta verde para ponerme en la cabeza que habia comprado en el mercado negro :( , no pienso metermelos en el ocote, en todo caso si uno quiere meterselo que avise y se lo mando por encomienda

27/09/2005 20:17

[quote:402ca843f6="elyeti"]Al final se aclaro todo, ahora que hago con la AK-47, el chaleco con explosivos y la cinta verde para ponerme en la cabeza que habia comprado en el mercado negro :( , no pienso metermelos en el ocote, en todo caso si uno quiere meterselo que avise y se lo mando por encomienda[/quote:402ca843f6]

El chaleco y la cinta mandeselos a Imagine. El sirio ya sabra que hacer cuando le hablen mal de la chechu o de la tucumana. Y el AK envieselo a MT. Creame que le sabra sacar provecho :twisted:

27/09/2005 21:34

Clauselot te felicito por tan sabias palabras...

Espero que el problema que desconozco se solucione y vuelva todo a la normalidad.

Saludos a todos.

28/09/2005 8:45

¡Che, me voy unos días de joda y me pierdo tan interesante quilombete! :shock:

Bueno, parece que las cosas se encarrilaron de nuevo, así que me alegro. Este foro es una joya, porque es muy valioso, y porque merece ser cuidado.

Clauselot, una vez más ratifico que es un HONOR pertenecer a su TV Table. :D

03/10/2005 20:44

[quote:87fd9c26be="Golan"]¡Che, me voy unos días de joda y me pierdo tan interesante quilombete! :shock:

Bueno, parece que las cosas se encarrilaron de nuevo, así que me alegro. Este foro es una joya, porque es muy valioso, y porque merece ser cuidado.

Clauselot, una vez más ratifico que es un HONOR pertenecer a su TV Table. :D[/quote:87fd9c26be]

Al igual que Golan, es un honor. Y lo felicito por sus palabras y me siento representado como miembro de la TV table por Sir Clauselot!!!!

M

04/10/2005 11:53
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;