Lugares (Privados, Boliches, etc.)

Consultá o compartí tus direcciones y teléfonos de LUGARES donde ir.

[XP] El templo del oeste

Hilo del tema

Esto sucedió el sabado.

Habíamos arreglado para ir al Pub de un amigo en castelar. Comimos y tomamos unas cervezas ahí.
Yo tenía que trabajar el domingo de 7 a 21 hs (es decir empiezo el dia 5.45 hs) Mi cerebro la tenía re clara (voy a tener que consultar con un neurologo) pero no el tippo quería terminar la noche diferente. Bueno prendo el radar y recuerdo los 2 lugares de castelar Primero (solo porque esta de paso al otro pv) el de enfrente a la estación Una sola Srta y 5 puntos. Voy al otro (almafuerte) donde conocí a gisele. Estaba ella con una demora de 1 hora y otra 6 puntos. Me voy. Salgo y justo pasa el bondi que va a Morón: EL TEMPLO...

Entro estaba hasta las manos (como siempre los sabados) pero pocas chicas. me agarra Belen me dice esperame que ya vengo y se borro 45 minutos. Como yo quería irme temprano pero no pagar cualquier cosa espero hasta que la veo aparecer a ella LUNA justo la agarra un flaco y le dice que tiene para 20 minutos y viene. Le digo esa mina esta re buena. Y el flaco quería a toda cosdta que le demos los 2. Yo tenia poco tiempo y no quería compartirla. Ella sale y el le pregunta que onda con los dos y dice no hay problema pero no soy completa. Bueno pasa vos, le digo y pasa una hora. Para este tiempo (3:15 AM) yo quería definir. En eso sale de una habitación LUZ. Que culooo. Le digo reservame una habitación y viene al toque.

Corpiño negro coulotte metido (bien metido) en el culo. Medias bucaneras rayadas y zapatillas de taco alto (?) Pero estaban buenas.

Simplemente un servidor.
Fega
Pasamos y buen PT CON. Se sube y cabalga un rato, luego sentadita arriba un sube y baja divino. Yo le pido en 4 y así terminaron mis 20 minutos ($25) Nueva tarifa de sabados. Muy buena nena Muy buen culo que no entrega

Hoy iba a ir a Larrea pero me quede re dormido (estaba fundido) La proxima cuento.

29/08/2005 11:11

[color=black:8c3dd862a5][/color:8c3dd862a5][b:8c3dd862a5]jajajjajajjjjj muy buena fega
que xp papa y el laburo a la mierda voy como estoy
che las chicas estan de dia nde noche esa tal luna que onda ????

saludos
rafa[/b:8c3dd862a5]

29/08/2005 11:47

Muy lindo lo suyo señor Fega jeje,veo q el Templo siempre lo termina seduciendo ja, le debo agradecer por tenerme al tanto de la meraderia del oeste, pero todavia sigo sin poder aprovecharla :cry: .
Pero creo q apenas me recupere habra viloacion en masa jaja :twisted: :twisted: :twisted: .

Atte Nightcat

"Un Simple servidor"

29/08/2005 14:34

Mira semental por el templo abre de noche (habrá que inventar alguna reunión para justificar vió?). A veces de sabados está abierto hasta el lunes a la mañana, pero son las mismas chicas de la noche.

LUNA Muy buena pendeja carita angelical Al flaco que paso con ella le refregaba todo ese culo hermoso en el amigo. El chabon se enamoró y sacó una hora. Me re cago. Pero estaba de antes y nobleza obliga.

Fega

29/08/2005 21:45

Acabo de venir del templo...

había unas 12/14 chicas (no de las mejores) Pero como estaba ahí dije me quedo a ver que onda. Y con buena onda cayo Angy. Rubia petisita unos 25 años, buen culo, buena charla. Tomamaos una sidra durante 45 min. aprox y luego pasamos Muy buen franeleo, todo suave y lento, No da besos. Muy buen servicio. Entrega la cola.

ACLARO no estaba 10 pts la mina pero era de lo mejorcito ese día. Tambien estaba una rubia buen lomo que no le se el nombre (media cortada) al igual que otra con hot jean.

Fega

01/09/2005 1:27

Fega:

Ud. sí que es un putaniero de aquellos!!

Miré que yo lo soy y mucho :twisted: pero Ud. sale 1º por varios cuerpos.

Ah!!! como añoro los tiempos en que el Templo del Oeste abría de día, muy buenas XPs tuve con ñas chichís de esas épocas, especialmente con Joana (una chilena rubia, flaquita, muy buena cola, mo muy linda de carita, [b:a2a1e49701]pero como nos matábamos en la cama por DIOS!!![i:a2a1e49701]) lejos con la que mejor me he complementado en el sexo. También pasé con varias otras, era un habitué (es más el aire acondicionado tipo Split de la habitación que dá al frente Av. Rivadavia creo que lo pagué yo el primer mes)

Hace mucho que no paso por ahí voy a tener que ir a visitarlo uno de stos dias.

Saludos, Partychola[/i:a2a1e49701][/b:a2a1e49701]

01/09/2005 8:59

Si alguien anda por el templo... por favor me avisa si regresó Sol ya que le perdí el rastro hace una semana.

La srta. es peti (se destaca su cola) pelo oscuro, siempre sonriente y te habla como Xuxa (es brasileña)

Gracias. Fega

PD Alguien visito algun otro PV por Moron ultimamente

01/09/2005 17:20

Y amigo terminaste tu asunto. Fuiste???
Yo obviamente que si. Ahí va la xp de anoche.

Llego como a las 22:30 hs (todavia se puede conocer a alguien a esa hora) pero en seguida se lleno de gente.
Muchas chicas (las mismas de siempre y algunas menos).

No había banquetas así que me quedo parado al,lado de la puerta del salon con la fonola. Me ve Angi y viene corriendo. Me abraza. En eso se van unos muchachos y queda libre una mesa con 3 banquetas. Pido sidra. Viene Luz (con ambas había pasado) se sienta con nosotros. Nos quedamos ahí charlando y... vino Saya. La del culo expectacular y media cortada? Si ella. Ayer no estaba muy cortada conmigo. Pero igual ella quiere las cosas rapidas (pasas o no?). Algunas ivan otras venian Buen clima. Musica. Hasta que veo a Claudia Culo manzanita expectacular bien guarra, cero onda para el franeleo. la miraba y se me ponia tiezo el amigo.
Pero la noche recien empezaba. Hasta que apareció ella. Una rubiecita pelo corto ojos alargaditos, vestida de una especie de mucamita. Es una de las que no conocía el nombre ELI. Que nena. 22 años, linda cara, linda cola, piel suave, muy buena. Decido pasar con ella. Apenas entro al cuarto beso de lengua. No lo esperaba. Por lo fuerte que esta podia ser muy cortada (eso siempre pense yo de ella) Y me equivoqué.
Un PT con expectacular. Suave al principio mucha saliva buena lengua. Mas besos en la boca. Se pone en 4 y le doy . Despues ella abajo más besos y terminamos de nuevo en 4. Una delicia altamente recomendable.
Sigo en el lugar unas horas más me hago amigo de unos vagos y caen unos amigos tipo 3:30 hs El lugar hasta las manos. Yo con una congestión nasal que ni me banco (todavía me dura) El humo del lugar hizo que huyera Voy entomnces al otro PV de Rivadavia 17895 (del mismo dueño) Esperé como un boludo una hora a una morocha expectacular que me corto el rostro y me fui a dormir.

Fega

PD Estamos organizando una partuza Los interesados leer Buena XP en pv de larrea.

04/09/2005 2:47

Fega , despues de leer tus xps anoche iba a ir al Templo de la Perdicion ( perdon Templo del Oeste ) por 1ra vez pero la PQLP se me quedo el vehiculo a medio camino debere esperar otra oportunidad, por lo menos igual me calente con algo anoche.-


Salu2

04/09/2005 11:31

Que dias funciona el templo? Cual es el mejor dia para ir?

04/09/2005 12:02

Chelos funciona todos los días Domingos inclusive)
No se que es para vos el mejor día Para mi los mejores días son esos donde el lugar NO está hata las bolas (las minas no corren tras los clientes y se quedan con vos más tiempo). Puede ser Jueves o Viernes. Por lo que aprecié hasta las 03 hs se puede estar bien depues un quilombo. A veces ni ves a alguna chica pasar ya que todas estan ocupadas y las mejorcitas no te va a venir a franelear ya que sale del cuarto y le tiene 4 en espera.

Espero que sirva Fega

04/09/2005 12:07

Muchas Gracias, si yo prefiero la posibilidad de estar tranquilo, creo que una buena opcion puede ser el jueves

04/09/2005 13:23

Amigo (si queres) avisa si vas el jueves y nos encntramos a tomar algo y ver que pasa.

Un abrazo Fega

04/09/2005 21:53

Fega, gracias por la invitacion, este jueves se me va a complicar pero si te parece te hago llegar mis datos por MP para tomar un cafe e intercambiar datos u organizar algo. Un Abrazo

05/09/2005 13:34

Dale cuando te parezca bien.

05/09/2005 18:06

Alguien va a ir hoy al Templo...

Yo paso temprano al salir del laburo 22 hs aprox (mañana trabajo todo el día) y me quedo un par de horas (eso digo siempre y despues casi amanezco ahí ).

Si alguien va escriba. Yo antes de ir levanto mail de locutorio

Voy a estar con chomba amarilla y jean azul.

Un abrazo Fega.

PD Si ven un grupo de minas re buenas todas tiradas sobre alguien acariciandolo y besandolo Ese seguro no soy yo JAJA.-

09/09/2005 10:07

Por ahí, ojo no prometo nada, me dé una vuelta a la salida de la universidad a eso de las 23 hs aprox. que hace muchísimo que no voy y quiero ver si queda alguna conocida de mis incursiones diurnas de tiempo atrás.

Prometo hacer lo posible por ir!!!

Para reconocerme no te va a hacer falta mucho:

Estoy de jean y chomba amarillo flúo (Alcoyana, Alcoyana!!! diría Berugo), pelo corto paradito con gel...

...y [i:44b29fe6d8]CARA DE BOLÚ[/i:44b29fe6d8] jajaja

09/09/2005 12:11

Como deje a un compañero de laburo en su casa cerca de esa zona , al regresar decido que debo conocer el templo del oeste y ahi fui , al entrar ( aprox. 22:50hrs ) ya habia algo gente , pedi algo para tomar y empece a observar el ambiente, en lo que respecta a mujeres habia de todos los puntajes para mi gusto, despues de estar un buen rato decido pasar con una paraguaya que me atendio bastante bien como para reincidir ahi.-
Hoy cuando entro al foro y leo los ultimos mensajes del templo observo que indican que Fega y Partychola iban a ir , fueron muchachos? Me imagino que si y habran pasado de pelicula en dicho lugar .-

Saludos gente

10/09/2005 18:01

JOAN QUE PENA QUE NO COINCIDIMOS. YA VA A HABER MAS OPORTUNIDADES. Con quien pasaste. Como estaba vestida. (nosotros estuvimos en el salon pegados a la fonola donde estaba la ventana abierta) como 1:30 hs con un par de chicas

Les cuento MI XP. No se como la pasó Partychola (las chichis que te presenté estaban bastante bien no???).-
A ver si compartis TUS Xp´S.-

Ahí va la Xp de anoche.

Como había mencionado y aprovechando que hubo alineación planetaria, con mi amigo Partychola y casi de casualidad nos encontramos en…El Templo del Oeste.

Yo llegué tipo 22:30 hs (ya estaba lleno. No hasta las bolas pero bastante) y el tipo 23 hs. Estuvimos charlando un rato hasta que se encuentra con una vieja conocida. Obviamente esta parte le corresponde contarla a él.

Paso a relatar la XP de anoche. Como hoy debía levantarme tipo 8 para trabajar hasta las 20 hs. Paso como de costumbre solamente a tomar algo solamente por un par de horas. Viene el amigo Partychola y nos pusimos a conversar del lugar, de los viejos tiempos y de las chichas. Anoche había como 8 nuevas (así que eran un monton para elegir). Luego de una larga charla se nos acercan 2 srtas. De estas nuevas (Gabi y Andrea creo). Paso a contarles Gabi: altita pelo cortito, cola redonda bien formadita , poca goma y bastabnte zarpadita y su amiga mas peti menos gomas, buena cola, un tanto cortante (para mi gusto, no se que opinará ud. que habló más con ella?) Al poco tiempo andrea se va y se queda gabi con los dos. Franeleo mas que bueno (a los dos) y el tipo ahí se calentó con ella. Le pregunto como era su servicio: Bucal SIN, Convencional, franeleo, cola $$$ aparte y, si podes 2 (polvos, obvio). Le digo que viva eso tambien depende de vos y me dice pasemos y seguro que lo vamos a lograr. Y casi sin darme cuenta le estaba pidiendo que me reserve un turno para pasar. (eran como la 1:00 y el laburo???JAJA) Había como 45 min de espera y la mina se quedo ahí con nostotros todo el tiempo. Bueno vamos a la habitación y no puedo describir lo que es esa mina (UNA BESTIA) en la cama. NUNCA algo igual. Poses todas: Cabalgata de adelante y de atrás, tornillo, sube y baja, en 4, boca abajo levantando y empujando esa terrible cola,etc. Etc. Etc. Etc. Etc. Garchin de novela. Siempre buena onda. Cumplió con todo lo pactado y más. Altamente recomendable. REINCIDENCIA Seguro.
Nos fuimos del temlo a las 4 de la matina Yo sin arrepentirme de nada.

Fega

PD Tambien hablamos de la fiestita así que pronto habrá novedades.

10/09/2005 21:43

Pase el sabado por el templo, tipo 3:30 lleno de gente... y habitaciones con espera.
La cosa se estaba poniendo pesada, y como estaba de paso (gracias a la recomendaciones foristicas) dije me voy a Dollis que ya lo conozco.

Segui ruta por Av. Rivadavia, y a la altura de Ciudadela me encontre con un bolichito que hace un año daba lastima, pero hoy esta a todo trapo y se llama Imperio.

Te cobran entrada $ 10 con una consumicion.

Adentro habia bastante gente, un escenario chiquito donde bailan las mismas chicas, y medio que se exponen las mejores... ahi la vi.

Se llama Alejandra, flaca, muy buenas tetas (operadas, durisimas), lindo culo, en resumen un bombon... Garching a full!!!!!!!!!! recomendable 100%.

Te cobran el pase(20´) $35 o $40, pero valen la pena, la muchacha esta para mas(algun pv)!!

De lunes a jueves no cobran entrada.
Habia un par mas que estaban de 10, el resto normal.

marquezdesade

11/09/2005 20:37

Gracias merquez... por el dato. Nunca fuí Hay otro por liniers Creo que se llama LULU, cerca de la terminal de omnibus (que tampoco conozco) que es de los mismos dueños del Templo...

Un abrazo Fega

11/09/2005 21:27

Joan coincidimos con el amigo Fega y por lo que decís hemos estado los 3 en el mismo antro y a la misma hora, la próxima debemos coordinar asi nos conocemos todos, con Fega la pasamos barbaro con las chichis, sobre todo con esta flaquita Gaby (que es una bestia, con una onda de 1º). También me partió el cerebro la veterana que hacia el show, Mara misma con la que estuvimos charlando y toqueteandonos un rato luego de su 2º show, mientras esperaba el regreso triunfal de Fega.
Antes de todo esto yo pasé con Florencia, una madurita portentosa que ya conocía de otras epócas, que la verdad es muy buena en lo suyo y no defrauda.
Marquez... Imperi esta muy bueno y el local esta muy bien presentado pero lo que no me gusta nada (se lo comentaba a Fega la otra vez) son los reservados, no sé será que no hay camas sino sillones (o por lo menos hasta mi ultima visita no las habia) y que no esta debidamente separado del local por lo que si estan a full con la musica y la joda no te queda otra que comerte el ruido y concentrarte en lo tuyo. (lo que si, hay muy buenas minas)

Como en la madrugada del viernes me quedé alzado con Gaby puesto que no pasé con ella xq ya lo habia hecho con Flor y no queria excederme mas por esa noche, fui el sabafdo por la tarde pero la chiquita ya no estaba tuve la dicha de conocer a Yantel o Shantel o como se escriba (estas chichis también se buscan cada nombres!!!) alta 1.7 aprox, rubia, ojos claros (o eso parecia), 90-60-90, 29 años, la verdad es que iba con la idea de clavarme a Gaby (mas luego de la buena predisposicion de ella para con Fega yquien escribe) pero mala suerte, asi que agarre a esta señorita y me la llevo para el otro lugar mas oscurito y tranqui, pido algo de tomar y empezamos a hablar de la vida y otras cosas con Yantel la verdad me pareció un poco fría, como que no había mucha onda pero como el amigo de abajo la aprobaba rotundamente, le ganó la pulseada a mis impresiones de poca onda, pasamos a la habitacion (pedi la nº 1 o la 2 que son las mejorcitas) y uina vez en la habitación Yantel cambió totalmente de actitud, super cariñosa, muy bien predispuesta y abierta a explorar/jugar en las posiciones mas divertidas, nos matamos durante la hora que pasamos y quedamos con ganas de mas.
Pero eso será para otra vez, puesto que todavía me quedan en el tintero Mara y Gaby del Templo del Oeste.
ESPERO QUE LA PROXIMA SEAMOS MAS EN EL TEMPLO ASI NOS CONOCEMOS Y NOS DIVERTIMOS TANTO COMO LO HICIMOS CON EL AMIGO FEGA.

Saludos, Partychola

12/09/2005 10:15

Amigo ya se lo estaba extrañando.

Como es eso que no estaba la diosa de gaby. Me muero. Me iba a dar el Celu y despues me re olvidé (no me habìa dejado ni una neurona conciente esa hembra). Bueno tendre que ir a buscarla en estos días. No puede ser. Pero para, para, para. A que hora fuiste el sábado (fuiste el viernes y sabado. Sos gatero mal, loco. Y vos me decís a mí.)

Che bueno la verdad que el viernes la pasamos barbaro daba con esta gaby para enfiestarla mal. Y la mina se prendia Cuando me hizo acabar la segunda vez le dije NO PODES SER TAN (Y AHÍ HICE UNA PAUSA. LE IBA A DECIR BONITA) me dice PUTA, decilo que está todo bien... Es re PUTA.

Espero que podamos encontrarnos para conocernos con varios miembros del foro el viernes eramos 3 casi sin quererlo. Y vieron que cuando los planetas se alinean ocurren desastres.

Che para TODOS programamos algun día de esta semana para ir...

Fega

PD: Party... Gracias por tirarme buena onda con Dani... Me llamó hoy.

12/09/2005 12:11

Bien ahí Fega!!!
Todos los éxitos con Dani!!!

Respecto de ser más gatero, no creo que sea tan así. El sábado sólos pasé a eso de las 15 hs. a ver si encontraba a esta putita adorable y bueno...[i:fd2c6b94cc]ya que estaba en el baile, bailé!!![/i:fd2c6b94cc]

Dios quiera que Gaby no se haya tomado el palo del Templo... luego de su 1º noche en el lugar, si así fué es realmente una pena (en todo caso habrá que indagar a Andrea su compañerita). Bueh...mientras todavía me quede Mara (la madurita sttriper).

Si alguno va al Templo y puede averiguar sobre la chiquita Gaby mucho se agradecerá su gestión.

Ahora si va y está disponible hagan caso a este humilde compañero gatero [b:fd2c6b94cc]PASE CON ELLA, SIN DUDARLO!!![/b:fd2c6b94cc] (o miento don Fega???)

Che, avisen si organizan una pasada por el Templo esta semana que por ahí caigo yo también así nos vemos las caras y nos divertimos con las chichis tanto como lo hemos hecho con el amigo Fega el viernes pasado.

Joan me adhiero al pedido de Fega, después pasá data (vestimenta, nombre, servicio, etc) de tu XP con la paraguayita que te cepillaste el otro día en el Templo así sabemos de quién se trata.

Saludos gente del oeste, Partychola

12/09/2005 13:23

Partychola y Fega seguro que nos hemos cruzado dentro del Templo y es mas pienso que habremos chocado y no nos dimos cuenta que eramos conocidos ( virtualmente hablando ) del foro.-
Les comento la mina se llama Brenda paraguaya 25 años, muy linda cola y lindas gomas, me comento que hace poco que esta ahi ,un pt espectacular y ya con decir que es del pais del chipa y la sopa paraguaya esta todo dicho, no ?
Les comento al regresar esa noche de ahi , vine por Rivadavia hacia la General Paz tambien me llamo la atencion como indico el marquesdesade el cabarulo Imperio , nunca fui a dicho lugar , pero con los datos que tiran en algun momento aparecere.-
Bueno saludos gente, ya nos encontraremos dentro de un lugar de recreacion gatuna.-

Joan

12/09/2005 20:55

Joan es rubia, estaba con pollerita blanca y top blanco???

12/09/2005 21:29

Y alguien va a ir esta semana al Templo...
Yo creo que voy a ir mañana a la noche. Alguien iría...

Fega

PD No se pierdan a Gaby (pelito corto) Cara maso. Pero de la manera como coje ni te acordas que tiene cara. Que besos. Como se traga al amigo. Que culo!!!

13/09/2005 11:03

En caso de haber intenciones de concurrencia confirmen si van mañana y a que horario irían.
Yo creo que puedo llegar a ir a eso de las 22.30/23 hs aprox. pero... [b:a0e7fb5d76]Eso sí, si voy a Gaby no la salva ni Dios!!! [/b:a0e7fb5d76] :twisted: (espero que, ya que hablamos de Templo, el [i:a0e7fb5d76]Barba[/i:a0e7fb5d76] oiga mis plegarias gatunas y la chichí aún siga de [i:a0e7fb5d76]"monjita guerrera"[/i:a0e7fb5d76] en el susodicho antro jajaja)

Nos vemos, Partychola

13/09/2005 12:54

Fega, no tengo la memoria muy buena como vos cuando haces detalles de las minitas pero me parece que asi es, si van mañana con Partychola diviertanse en el Templo de Moron.-

Salu2

13/09/2005 20:53

Amigo JOAN aga un esfuercito... por venir

14/09/2005 12:48

Repito la XP de anoche para quien no la leyó.

Luego de que el amigo Partychola se fuera y casi ya desistiendo de algun Pase (como en los viejos tiempos), casi siguiendo los pasos del amigo Partychola se me acerca una niña. No era de las DREAM TEAMS (estaban muy en estrella y eso me revienta) pero estaba potable. Rubi, 1.70, linda cola, gomas chiquitas (pero no tanto) pero lo mejor la onda.
Yo estaba sentado en una banqueta y ella pasa saludoderigor y charla.laniñame quisoapurar a pasar y yo que ya estaba jugado con la hora le pare el carro con mimejor sonrisa y toda la diplomacia (como es mi costumbre. Sino que cuente Party... que se me pegó y no podia sacarme de encima cuando el llegó).

El tema es que esta niña de 21 añitos entendio la cosa y empezamos a conversar. Me baila muy provocativamente apoyandome ese lindo culo. Entre charla y charla me decía al oido todo lo que podíamos hacer y de una... besos de lengua a full. Ella de frente se sube arriba mío y empieza a moverse sensualmente. Y ahí el amigo se despertó. PRUEBA SUPERADA,paso con ella.
Me dice: me gustas mucho (mas allá de que me vas a coger. GLUP.) y muchos mimos PT SIN bueno y perrito.

Bien la niña. Salimos del cuarto yo estaba sentado y me lleva a una de las salas que estaba vacía (no la de la fonola) y me hace un baile re sensual y más besos a full.Obviamente le digo de salir y obviamente me dice que si.

Pero esa... esa será otra historia

Fega

Partychola Te averigue anoche que en liniers paralelo a la calle de la iglesia hay 2 cabarulos uno enfrente a otro. La srta (que ud. saludó al irse) no se acordaba la dire pero me indico el lugar. Será cuestión de agarrar el clarinete llamar y ver las calles.
Muy meritorio el sacrificio por ir en esas pesimas condiciones. Ahora como es ud. que de estar muerto reventado casi se me queda en el lugar esperando ver a Gaby. Ud si que ademas de gatero mal es un sacrificado. Claro el laburo y el estudio a la mie...

15/09/2005 16:06

Si estaba Gaby y tengo que dejar la salud para dejar en alto al macho del oeste lo hago sin dudarlo (Total después me llevabas a la guardia de la Modelo y listo :lol: :lol: :lol: )
Leete la XP con Mara

15/09/2005 16:17

Ya la lei y como ya te di mi + alguna vez no te lo puedo dar de nuevo pero te lo mereces.

Por ahì mañana voy un rato al Templo... Fijate/Fijensen (espero que estes mejor de salud). Esta vez en serio no mas de las 00:45 hs

Fega

15/09/2005 21:15

Alguien podria darme la direccion y el tel del templo del oeste?


Gracias

15/09/2005 21:27

Marcelo25, la dire es Rivadavia y 9 de Julio ( Moron ) donde esta ubicado el Templo , vas a ver una puerta abierta al lado de la fiambrería Manjar Blanco , mandate ahi .-
No se si tiene telefono dicho lugar.-

salu2

15/09/2005 21:56

No estoy mucho mejor de salud sino todo lo contrario pero bueno que se le va a hacer "gatero no chilla".

Espero que la pasen muy bien todos los que vayan al Templo.

Espero sus XPs.-

Saludos, Partychola

16/09/2005 9:42

Joan y que paso con su Xp. Se estaba escapando. Picarón

Chelos/Marcelo/Y todos los que quieran ir a pasarla bien Acordarse que el Templo funciona solamente de noche (salvo finde) A esa hora no vas a encontrar ninguna fiambreria. Es sencillo de encontrar Algunos datos
Esta sobre Rivadavia casi llegando a 9 de Julio (pizzerìa Tokio) Casi al frente hay un kiosco de diarios. Está entre un porton negro y una cortina marron. Tiene una puerta de madera abierta. La segunda luz del techo (desde la calle) es una tortuga plastica color rojo. AL FINAL DE ESE PASILLO ESTA LA ESCALERA AL TEMPLO.

Si alguien va chifle así nos encontramos.
Estaré tipo 22 hs. con camisa celeste y jean azul.

Fega

16/09/2005 14:56

[color=red:cc285744af][size=18:cc285744af]Qué, cambiaste de laburo y ahora andás de colectivero???[/size:cc285744af][/color:cc285744af]
Bah...digo por lo del jean y la camisa celeste :lol: :lol:

Partychola

16/09/2005 16:02

Viste. Como el camaleón. Las chicas los viernes se esmeran mas con los de las fabricas de la zona y los colectiveros que salen de sus rondas.

No solo es cuestion de colocarla. Es importante conocer la psicología gatuna del templo.

Es un servicio más de Don Fega. Para que vaya aprendiendo amigo.

Te dije que Gaby te la chupa sin y se la traga hasta el fondo..... (JAJAJA)
AHORA EN SERIO, MEJORATE PRONTO

16/09/2005 16:36

partychola y fega, en verdad debo felicitarlos por vtra. labor en el oeste, debo confesar que los vengo siguiendo en el foro hace un tiempo, y repito que lo de uds. es ESECSIONAL (diria nimo). Obviamente soy de la zona, pero estoy acomodandome y/o organizandome para poder iniciarme en el arte gateril, pero como dice mostaza: paso a paso. Hasta ahora solo hice un par de incursiones en el de Av. Corro de v.luro, que creo que tambien se llama el templo, pero esto fue hace como un año. Bueno no me extiendo mas, y esten seguros que en breve nos encontraremos. saludos y buenas xp

16/09/2005 19:17

Fega algo he comentado el Lunes 12-9 sobre mi xp en el Templo con Brenda reconozco que me falta dar mas detalles como Ud lo hace, tenga paciencia tratare en mis proximas xps ajustarme mejor a lo que Ud desea.-

Salu2


PD: Recuperece pronto Partychola

16/09/2005 20:04

JOAN Disculpeme se me había pasado.
Espero no se vuelva a repetir.

Bueno esperemos poder encontrarnos proximamente.

Pancho... (que largo ) BIENVENIDO Espero que su entrenamiento le sea corto. Uno no nace gato, se hace. (a veces) así que la idea es pasarla bien y cada uno con su historia Si da para más se ve Pero principalmente nuestra idea es la buena onda.

Espero que proximamente nos encontremos por ahí.

Data fresquita (al menos para mi) NUEVO PV VERGARA 235 (creo) 1º B $20/30/50

Si alguien sabe algo cuente...

FEGA, simplemente un servidor.

Partychola
PD 1:Si se da te mando una fotito de GABY (del culito) o te va a hacer muy mal?.
PD 2: Se me quedó con la boca abierta con lo de la psicologia gateril que ni un comentario al respecto.

Miau, Miau, Miau, Miau..... Miauuuuuuuuuuuuuuu

16/09/2005 21:08

Y Nightcat donde anda que no se sabe nada de ud...

16/09/2005 21:12

jojo Ak ando don Fega medio perdido es verdad es q hace 2 dias sali de boxes y la plata q tenia guardada para ir al Templo apenas me recupere la gaste anoche en un telo con una mesera de un clb de hurlingham q me levante la semana pasada, asi q ando corto, hace 30 min pase por la puerta y me tente de entrar pero, me habstube jeje...

Firma: Nightcat

PD1:No les cuento la Xp con la mesera porq je no es un gato,, asi q no creo q les interese.

Pd2:Ahora q ya me recupere don Fega puede contar conmigo para alguna Partuza

17/09/2005 0:36

Y? Todo funcionó bien (ud sabe...)

17/09/2005 15:00

No se da una idea Amigo Fega Funciono de maravilla jeje, mejor q nunca, es q ahora es un modelo deportivo jeje Descapotado 8) .(igual hay algunas molestias pero es como todo jeje con el andar uno se va acostumbrando).

Firma: Nightcat, Modelo Deportivo.

18/09/2005 0:34

Fega, sus xps han pasado al foro de la otra vereda (yo que Ud le pediria la comision por derechos de autor al que se la posteo y me los gastaria en lo que Ud se imagina)
[b:2c230be49e]Fega Ud es un grande [/b:2c230be49e]

Si sigue asi va a aparecer en los foros de U.S.A, Holanda, Suecia, etc, etc.-

Salu2


PD : Para Partychola , como sigue de salud ?

18/09/2005 14:20

Amigo Joan por ahí se me da y decido cambiar de modelo. Eso si ud me garantiza que todo va bien.

Por otro lado no me enteré de nada. Cual foro?. Expliqueme un poco porque no entendí.

A veces soy medio nabo.

Un abrtazo Fega

19/09/2005 12:27

Cuento mi xp del viernes.

Bueno llego me siento en una banqueta en el salon de la fonola. Pasan aqlgunas chichis (ninguna de mi agrado hasta ahí) y en eso pasa y se pone a saludar a varios muchachos quedandose en una mesa frente a la mía, RUBI. charla va charla viene, se da vuelta, nos miramos. Y viene corriendo a limpiarme la garganta con un beso entre dulce y apasionado que para ir adelantando me EXIGIOA durannte toda la noche que se los diera así. Estuvimos como 3 hs bebiendo, bailando y charlando.
En eso me dice esto es para vos y me dedico un show. Que bien se mueve (bailaba en un boliche). Entre vuelta y vuelta en el caño me tiraba besos y me señalaba (lo que fue motivo de algun gaste de algunas srtas. (flor por ej).

Obviamente pase con ella. Y la pase muy bien. Onda RE NOVIOS. Muchos besos y varicias. Estuvimos una hora así

Como ya conte no es de las 5 que están más buenas pero la onda que le pone bien la hace valer. A demás de que hubo un feedback expectacular.

Para destacar siempre aparece alguna chica nueva potable.
Altita, buenos pechos, linda cola, linda cara, una perra. Onda Milena pero con mas gomas y mas cara de atorranta. Para tenerla en cuenta. No se el nombre pero por ahí se los averiguo. Si no se fuga como la otra asesina.

Un abrazo Fega

Para desilución de muchos GABY IS DEAD (del templo al menos).

19/09/2005 12:42

Don [b:ef3f72cd62]Fega[/b:ef3f72cd62] su XP me deja un sentimiento agridulce, como quien dice entre bueno y malo.

Bueno: por su onda novio con Rubí :thumbleft:

Mal: por la desaparición de Gaby :crybaby: (como me la perdí, pero bueh...tocarle, le toqué hasta el alma ESO SI :twisted: )

[b:ef3f72cd62]Joan[/b:ef3f72cd62] yo tampoco entendí lo del amigo Fega, comente por favor que aconteció con las XPs del amigo pirata.

[b:ef3f72cd62]Nightcat[/b:ef3f72cd62] muy bueno lo suyo veo que utilizó en buena forma el dinero inicialmente destinado al Templo :thumbright:


Saludos, Partychola

19/09/2005 13:19

Joan gracias por su preocupación por mi estado de salud que dicho sea de paso todavía es precaria, pero bueno ya mejoraré.
Tengo pendiente una visita a una gatita mimosa miama que conocí hace un tiempo y me tiene loquito, pero la vengo postergando por esta peste maldita, la verdad es que me parece que hoy mando la salud al demonio y como un budincito de 22 añitos :twisted: :twisted: :twisted: ...

...y mañana si me puedo levantar voy a laburar y si no quedaré en cama hasta recobrar las fuerzas para continuar gateando.

19/09/2005 13:31

Me convencieron para ir para alla, ahora la duda:

Cuanto suelen gastar por un par de horas ahi?

O sea entre tomar algo, invitarle algo a las chicas y pasar x ej una hora?

se que depende mucho de uno mismo o sea de tu animo / habilidad para manejarte pero masomenos podran tirar alguna info.

Mil gracias!!!!

19/09/2005 18:53

Lilokill, te paso los aranceles que me acuerdo:

20 o 15 minutos $25 + 1 c/preservativo
1/2 hora convencional $35 +1 cada preservativo
1 hora $60 + 1 cada preservativo
sidra $10
agua mineral/gaseosa $3
speed $6
Latita de cerveza creo que era $5

Copas a las chichis:

Mirá sólo pagué una vez, el resto de las ocasiones fué de onda con las niñas
Pero la vez que pagué me sacudieron 11 mangos por un speed para la señorita.

Lo que gastes va en uno y en la predisposicion/onda de la chichi para con vos.

Espero que te sirva la info.

Saludos, Partychola

20/09/2005 8:26

Bienvenido lilikill

Mira el lugar esta bueno y SIEMPRE hay algunaS minas re buenas.

Los datos que tiro Party son re correctos (especialmente el del agua mineral no muy fria).
Ahora estan laburando con copas. Así que las chicas se quedan con vos si les pagas algo. Bueno esto en teoria.
Si sos conocido y estas tomando algo las chicas igual se quedan con vos. El viernes estuve SOLO con una chica en el salón (Rubi) que en realidad no me dejo ni un minuto solo y si no me portaba bien me mataba. Tomo un speed que obviamente se lo invite $12 y despues me dijo que tenia sed pero que compre yo la bebida. Tomamos sidra. $10.- A demas una de las camareras nuevas es su prima y bueno todo bien entre todos.

Si queres arreglar para encontrarnos allá algun día avisame y así ves mejor la onda del lugar. A veces si vas con alguien que conoce la psicologia gatuna del templo es mejor (como aprendio el amigo party... sino lee la experiencia de como lo estaba esperando la srta mara cuando yo le dije que iba a venir).

Pase días de semana 20 min x $25 / 30 min x $35 / 60 min x $70
El viernes solo había pases de 30 min. Obviamente si queres más sacas uno y despues te pedis otro.-

Sacá tus cuentas en base de lo que tomás y lo bueno si no queres no pasas.

Un abrazo Fega

20/09/2005 12:10

genial gente, mi idea es ir un jueves y llevar algo de 100 mangos total, asi que casi seguro me engancho con alguno, si no molesta!!!


mil gracias nuevamente!!!

20/09/2005 12:30

Colega Fega o Party.... les escribo estas modestas lineas para solicitarles tengan a bien este proximo Viernes 23/09/2005 llevar a este humilde servidor a conocer los reconditos pasillos de el famoso TEMPLO....!!!
Traduccion: El viernes por la noche safo de la bruja, soy de la zona oeste y estoy enfermo con el famoso templo, por ello me internare alli a partir de las 23:00 hs. hasta no mas alla de las 2:00 hs... si uds. (fega o party) estaran o piensan asistir seria muy grato compartir unos tragos en su honor....
Espero sus respuestas.
SALUDOS. bombero_28

20/09/2005 13:20

Amigo Bombero, yo sigo reventado por una gripe rebelde que no me deja en paz así que no le prometo nada.

Si mejoro para el viernes voy a eso de las 23 hs (confirmo el mismo viernes xq hoy estoy a la miseria).
[b:7a97963563]don Fega Ud. seguro que pasa por alli este viernes, no?
Si va conteste para confirmar [/b:7a97963563]
[b:7a97963563]lilokill[/b:7a97963563] vos querias ir el jueves, podrías postergar tu salida un día así somos más y nos vemos las caras.

Espero mejorarme asi les veo las caras gente del oeste

Saludos, Partychola

20/09/2005 13:39

Veo que se esta armando un tour para ir al Templo el Viernes 23-9.-
Pregunta : Hay lugar ?


Saludos

PD: Fega y Partychola les envio un mp

20/09/2005 20:41

si me invitan voy

20/09/2005 21:24

Don Chelos y Joan por supuesto que están invitados al encuentro en el Templo este viernes así como también todo otro gatero del oeste que se quiera prender :twisted: :twisted: :twisted:

Yo por suerte ya me siento bastante mejor asi que confirmo mi presencia este viernes a eso de las 22.30 / 23 hs aprox.

Otra presencia confirmada extraoficialmente es la del amigo Fega (compañero pirata) acabamos de hablar y él también va a estar este viernes en el Templo. Durante el día va a postear para hacerlo oficial.

Nos vemos, Partychola

21/09/2005 11:30

Amigo Bombero, disculpeme el haberlo omitido en el mensaje anterior, a Ud. también espero verlo en el Templo del Oeste este viernes.

Saludos, Partychola.

[i:2ea06284b0]PD.: Lilokill Ud. va el jueves o al final posterga un día su visita al Templo y nos vemos las caras con los otros amigos piratas este viernes???[/i:2ea06284b0]

21/09/2005 11:38

Che acá no se pregunta. El que quiere SIEMPRE está invitado. SIEMPRE hay LUGAR PARA LOS AMIGOS. No hay vacantes limitadas. Si organizamos lo hacemos para todos. Y si no se puede vemos de encontrarle alguna vueltita. Por eso como habrán visto con Partychola mencionamos cuando vamos y como reconocernos.

Así que el viernes estaremos viendonos y conociendonos todos. Eso si que está BUENO.
Como quieren hacer. Nos vemos afuera o adentro?.

Este Partychola se mejoró en 2 hs cuando se entero de que hay joda. SOS GATERO MAL, LOCO.
Yo hoy me voy a dar una vueltita por el templo (a pedido de Partychola para ver como esta Mara) y ver que onda.

Lilokill Estaría bueno si podes zafar el viernes. Yo lamentablemente no voy a estar libre el jueves ya que quede con un amigo (no es del foro) en ir a Pinar.

Seguro que despues de estos 3 días de movida quedo como el amigo Party... tomando aguita mineral

Un abrazo a todos espero conocerlos
Y nos vemos Por favor confirmen.

21/09/2005 11:57

Señores... yo confirmo ya mismo mi presencia.. 23:00 hs. estoy alli, luego de una cena con amigos...
Ahora bien.... como nos identificamos?? que buena preguntaaaaa...
A ver... con el uniforme no voy a ir... asi que si alguno me envia por m.p. su cel lo contacto en el momento en que estoy ingresando o me agregan al msn y nos ponemos de acuerdo ([email protected]).
SALUDOS Y NOS VEMOS. bombero_28

21/09/2005 12:22

muchachos hoy miercoles no asiste nadie? necesito nutrirme de los mas sabios en el templo y con mas experiencia , el viernes se me complica para ir si alguien va hoy avise que me prendo y nos encontramos
saludos

21/09/2005 12:47

Don Fega Ud. ya sabe que lo mio es un apostolado y mi pronta recuperación nada tiene que con eso de ser "gatero mal" como anda diciendo :roll:


Igual convendría hacer lo que hacemos con Fega que no es otra cosa que dar reseñas particulares de uno (pelo largo, corto, jorobado, cojo, cabezón, chueco, 1/2 polvo etc).

Yo pelo corto paradito con gel, bigote y chivita (no barba candado), arito y lo que siempre destaco muuucha cara de Bolú!!! [i:c1d699d713]En resumidas palabras:un "Backstreet Boy del subdesarrollo" [/i:c1d699d713]:lol: :lol: :lol:

Fede7 lástima que hoy recién estoy saliendo de mi fucking gripe rebelde, pero no desepere que si mal no entendí el amigo Fega dijo que hoy iba a pegarse una vuelta por el Templo.

Lilokill se nos quedó callado, viene o no viene el viernes???
Chelos, Joan con Uds. podemos contar, no??

Saludos, Partychola

Pd:[i:c1d699d713]Bombero le envié un MP[/i:c1d699d713]

21/09/2005 13:12

yo, de baja estatura ( petiso ), pelo corto, morocho y seguramente cara de cansado, mañana voy a postear el vestuario de acuerdo a la temperartura. Nos vemos mañana. Creo que debemos alguna palabra en clave . Algo como Disculpa vos sos de Foro?

21/09/2005 13:18

Chelos mirá que hoy es miércoles y la reunión de festejo de la primavera es el viernes, no mañana.

Saludos, Partychola

21/09/2005 13:22

de acuerdo nos vemos el viernes

21/09/2005 13:37

Che esta bueno que sea el viernes porque ese dia es el equinoxio?. No hoy Así que ese día se festeja la primevera(que tiene que ver???)

El viernes hasta las 19 hs postemos como vamos a estar vestidos. No me vayan a hacer la gran Partychola que lo llame como 5 veces y miraba para otro lado. Es que los colores claros cambian con las luces del lugar. Yo soy de llegar temprano 22:00 hs aprox e ir hablando mas tranqui con las chichis Aunque muchas caen despues de las 23.

Convengamos el salon de la fonola Tiene mas luz.

PD HOY VOY AL TEMPLO. TIPO 22 HS NO ME VOY A QUEDAR MUCHO (siempre digo lo mismo...)
ESTOY CON JEAN AZUL Y REMERA DE MANGA LARGA VERDE MUSGO, EN EL SALON DE LA FONOLA. TENGO UN RELOJ NEGRO CON MALLA DE TELA ROJA.-

21/09/2005 21:38

Eso de la [i:12a41832db]"gran Partychola[/i:12a41832db]" carece de merito comprenda que estaba distraido mirando otra cosas. :oops:

Fega viene, Yo por supuesto pienso asisitir, Chelos y Bombero también, nos están faltando confirmar Joan, Lilokill, Fede7 (que iba anoche pero por ahi puede zafar mañana) y cualquier otro que se quiera prender.

Aguardo más confirmaciones o bajas.

Partychola

22/09/2005 8:11

Anoche tipo 21 hs escribi mi descripción ya que pasaría un toque por el templo.

Bueno entro no llego a sentarme y me encuentra Rubi. Abrazos besos me dice te llame amor hace un par de horas para que vengas Te extrañe. (?). Todo bien nos pusimos a hablar de que onda ella y que onda yo.
Me dio la impresión de que solo me veia como un cliente (ojo no pretendia casarme con ella, pero crei que daba como para salir) Me parece que me equivoque mal.

Había un flaco sentado frente a nosotros y me dijo voy a saludar y vuelco. Saludo y volvio. Charlñamos un rato más y me dice voy a trabajar, no te enojar (?), es un cliente de antes. Y se quedo toda la noche con el. Mientras tanto estuve con Eli (rubiecita pelo corto, BUENA COLA LINDAS GOMAS. Pero como dice un amigo YA NO ESTABA MOTIVADO). Vino tambien mara, Sasha, otra que no conozco el nombre. Buena charla. Y me fui
Rumbeo a Cabildo 96 para ver que onda el ambiente y poder brindarles la data precisa.
Si les gusta onda Las Dagors vayan de una Sino mejor abstenerse. Una sola niña con lindo cuerpo y cara Y como se podía llamar...Rubi. Me fui a la mierda los planetas no estaban alineados o era un baticinio de mal augurio.

La noche no daba para mas.
Un abrazo Fega (nos vemos el viernes)

22/09/2005 12:00

Bueno amigos quien más va a ir mañana. CONFIRMEN

Les parece lo de avisar como vamos hasta las 19 hs. Yo levanto mensajes tipo 21:30 hs.

Un abrazo Fega (ahora tengo 6 vidas)

22/09/2005 14:22

Te confirmo manana, me gustaria andar x ahi...tipo 19 / 19:30....por otra parte como esta el Pv de Larrea, hasta ahora no pude conocerlo...q chicas se recomiendan, pq rotan bastante, no?

22/09/2005 15:15

zaphirum el templo abre tipo 21 hs. Si vas mañana (viernes) describi mañana como vas a ir vestido. Vamos a caer tipo 22:30/23 hs.

En Larrea es cierto que algunas chicas cambian pero otras parecen que estan hace tiempo.

Yo conocí a Sol (altamente recomendable) una niña de 21 añitos con cara de 21 añitos, cuerpito de 21 añitos, piel de 21 añitos, gomas de 21 añitos y un culo (expectacular) de 21 añitos que te perfora las neuronas. Muy linda pendeja. No se cual es tu onda con relación a las edades.

Partychola: Mañana no se me vaya a ir con camisa celeste eh va a parecer colectivero (No sabes que lindo fue verla a Rubi con esa camisa puesta).

Un abrazo Fega


Y despues conocí a otra niña linda Daniela (colorada)

22/09/2005 16:01

Colegas... habiendo confirmado mi asistencia y por ahora sin problemas para ello... me parece una excelente idea la emitida por Don Fega... y mañana a eso de las 18:00 hs. estoy describiendo indumentaria gateril con la que concurrire al ansiado encuentro....
Por otro lado Don Fega y Don Party quedo en sus manos maestras y en su inspiracion divina....las que haran la recomendacion exacta (de la niña) para este nuevo parroquiano del Templo.....

SALUDOS. bombero_28

P.D.: De entrada enfilo entonces pal salon de la fonola... silbando y tarareando por lo bajo...."Somooooo....loooo pirataaaa...."

22/09/2005 16:06

Ok amigo se lo ve entusiasmado. Esperemos pasar un grato momento.

Ojala que se realice el milagro y venga GABY (si eso pasa fue premonicion mia. Queda registrado.-).-

22/09/2005 16:18

[i:e51a3d93b0][color=red:e51a3d93b0][size=24:e51a3d93b0]No me toquen a Gaby que me pongo locooo [/size:e51a3d93b0][/color:e51a3d93b0][/i:e51a3d93b0]:evil: :evil: :evil:

No mentira es joda, DIOS lo oiga don Fega y vuelva esta chiquilla preciosa al antro en cuestion...

Bien ahi [i:e51a3d93b0]"Bombero Loco" [/i:e51a3d93b0](con esto delate mi edad, no?) arriba el ánimo que mañana es carnaval (siguiendo con la temática del bombero loco) y le vamos a hacer apretar el pomo a algunas chichis.


Saludos, Partychola

22/09/2005 17:39

Lamentablemente su edad esta en el margen izquierdo. Ya estaba re quemado. A no ser de que nos haya engañado a todos (y resulta que tiene 17 y por eso toma agua mineral. JeJeJe.-).-

PD No se me caliente mal que le va a salir una ulcera y el OMEPRAZOL es caro.-

22/09/2005 20:20

Ah me olvidaba Don Party... este no se administra por guardia.-

Deje que para calentarme ya estoy yo.

Ahora me voy a Pinar a huevear un rato y a otra cosa (mañana trabajo?????).-

Che tenganme paciencia si mi humor no es el mejor el viernes. Por ahì estoy un poquito cansado. Estare haciendo lo posible por estar con todas las everredy (guau) cargadas.-

Fega

22/09/2005 20:27

Don Fega tengo q ver un par de cosas pero, es posible vaya a contar con mi presencia mañana, jeje pedire un prestamo al BAnco para ir ja, Tamo a fin de mes y la mosca ta jodida.
Espero poder ir asi lo conosco a us y al resto...

Firma: Nightcat

Pd:Lastima lo d la Kmisa je yo kpaz q kaia con la camisa del laburo q es celeste tipo colectivero solo q dice metrovias jeje.

Pd:Si llego a ir no se bien q ropa llevare puesta, pero creo q seguro me va a reconocer....

23/09/2005 1:02

Nightcat no te preocupes lee los mensajes despues de las 19 hs y seguro nos ubicas facilmente.

23/09/2005 5:37

Don Fega ya sé que mi edad figura en mis datos, pero cabia la posibilidad de que alguno no la haya visto, pero bien clarito dice ahi 31 pirulines [i:a334e679d2](pero puedo tirar un 26 bastante creible, no??)[/i:a334e679d2]

Ya está lo de mi calentura de anoche, aunque Ud. tampoco estaba con todas las ganas de joder, pero ya pasó ahora se viene el finde, putas, chupi y amigos piratas. :twisted: :twisted: :twisted:

[color=red:a334e679d2][b:a334e679d2]Qué más podemos pedir???[/b:a334e679d2][/color:a334e679d2]

Ya sé, que esta noche reaparezca [b:a334e679d2][color=red:a334e679d2]GABY[/color:a334e679d2][/b:a334e679d2] y ahi si que la noche es COMPLETA, BIEN COMPLETA :wink: :wink: :wink:

Gente yo posteo ahora como voy a ir vestido xq a la hora propuesta estoy en la Fackiu estudiando (vieron que chico dedicado, laburador y religioso que soy: de casa al trabajo, del trabajo a la facu y de la facu derechito al Templo :twisted: :twisted: :twisted: ).

Jeans azules (de estos modernosos 1/2 gastados) y camisa 1/2 maraca de mangas largas a rayitas celestes y blancas (como verán SOY UN PATRIOTA!!). 1.75 aprox de altura , pelo corto paradito con gel, arito, chivita y bigote, y cara de bolú (esta última nunca me falla, seguro que me reconocen :lol: )

Lo más probable es que ya estemos con el amigo Fega y alguna lugareña esperando sus arribos (a lo Tatoo y el sr. Rourke en la [i:a334e679d2]Isla de la Fantasía[/i:a334e679d2], sigo recontradelatando mi edad, NOOO?????).

Nos vemos esta noche.

Saludos, Partychola


P.d: POR SUPUESTO QUE TATOO ES FEGA...



P.d2:...Y YO.............. SOY LA LUGAREÑA:lol: :lol: :lol:

23/09/2005 8:39

EL AVION, EL AVION. Q. hijo de P... Bueno vale la chanza (me parece que este me esta cachando... Frase modernosa si la hay).
Es verdad ayer no era uno de mis mejores dias.

Así que ud es patriota como Belgrano (medio maraca). Bueno veo con grata emoción q va aprendiendo de a poco. Ya se va arrimando a la camisa celeste.-

Posteo mi descripción Zapatos tipo leñador marrones, Jean azul, chomba lila (ojo porque si las luces no ayudan no se notan los colores de la ropa), estuche de celular en la cintura (?, si encuentran la cintura), reloj con malla roja, 1.75 aoprox. parado/0.90 sentado (que detallista boludo), pelo corto, che creo que la cara de bolu la tenemos casi todos los parroquianos del templo. Y los mas importante si ven a alguien sentado en una banqueta redeado por 6 minas... busquen en otro lado porque ese seguro no soy yo (No me gusta el abuso. 5 chichis, si. ).

Un abrazo Fega

CONFIRMAR PLEASE

23/09/2005 11:13

[color=red:c3ba2b3f4e]El de las 6 SOY YO!!!!!![/color:c3ba2b3f4e]

23/09/2005 11:34

.. si pero 6 bagartos si vas a ir mas temprano. A esa hora no hay tantas mujeres buenas, sino acordate (en nuestro segundo encuentro) el tanque que se me pego.
No aprendÉs más loco. Y Mira que me esfuerzo.
Te marco el TOP FIVE temprano (como para que siga aprendiendo nomas): SASHA/MARA/LUNA/MELI/RUBI (PARA MI TA BIEN). TE DEJE CON LA BOCA ABIERTA?.
Seguí participando y ganá

23/09/2005 12:41

Si, es verdad lo de la baja calidad gatuna a la apertura y también que la otra vez se te pegó el "Tanque Rojas" :lol:

Ahora eso de darme lecciones de gateo umm ([i:b26136e3b2]vamo che! entre piratas no no vamo a pisar la pata e' palo[/i:b26136e3b2])

Muy buen TOP FIVE, me gustó lo felicito por su elección :hello1: Sólo que se olvidó de alguien muy importante (si aparace) nuestra alabada y bien ponderada GABYYYYYY!!!!!!!!

Don Fega lo veo esta noche en el Templo a la hora convenida.

[b:b26136e3b2][color=blue:b26136e3b2][size=18:b26136e3b2]Amigos gateros mi descripción la hice en un mensaje anterior a las 8.39 am[/size:b26136e3b2][/color:b26136e3b2][/b:b26136e3b2]

Saludos, Partychola

23/09/2005 13:38

Hola Fega y Partychola, veo que la tienen reclara en el Templo, si me pueden mandar la direccion se los voy a agradecer, ya que soy de la zona oeste y me queda cerca como para una incursion. Que horario recomiendan para un jueves o viernes a la noche.

23/09/2005 16:16

Amigo Dan el Templo abre a las 21 hs pero lo mejorcito aparece después de las 23 hs. hoy vamos varios piratas a festejar la primavera asi que si quiere pasar a conocer, nunca en mejor momento.

La dirección no me la acuerdo pero te indico donde es y no te vas a equivocar, está sobre Av Rivadavia justo arriba de la Tokio, es una puerta de madera (que esta abierta) que conduce a un pasillo donde esta la escalera al cielo. La puerta está justo al lado de una cortina de chapa marrón (que es la de la fiambreria Manjar Blanco)
Espero haber sido lo suficientemente claro para que lo encuentres.


[color=blue:9edca0c118][size=18:9edca0c118]Piratas amigos reitero que la data de mi vestimenta de hoy dia ya la postee en un mensaje anterior a las 8.39 am[/size:9edca0c118][/color:9edca0c118]

Saludos, Partychola

23/09/2005 17:20

Señores..... aqui va mi descripcion de ropa gateril....
Pantalones sport...de esos que tienen muchos bolsillos... color claro..una onda beige, zapatillas negras, remera negra, y seguramente un cardigan clarito... verde agua... mas un motorola V300 (los azules) en la mano...que abrire para efectuar el correspondiente llamado a Don Party....
Temas fisicos a tener en cuenta... la verdad que nada para rescatar salvo la altura (1,90) pelo castaño..ojos castaños... que se yo... no soy rengo..pero si cojo (un chiste... sin animo de ofender a nadie)

Espero encontrarlos.... tipo 22:30...22:45 estoy por alli...
SALUDOS. bombero_28

23/09/2005 17:55

Gracias por la data, ya se donde esta paso seguido por ahi, no creo que hoy pueda ir, pero me prendo para la proxima.

Saludos y pasenla bien.

23/09/2005 18:12

hola soy Beto1970 muy bueno lo de luz y luna me podrias pasar la direccion de moron?
gracias.
Beto

23/09/2005 18:22

Recien vuelvo del templo jeje entro momento cuento mi XP ahora ya no tengo fuerzas....
:sleepy2:

Firma: Nightcat

Pd: Espero tambien su Xp amigo Partychola Alias¨Manotas¨ jaja(el Amigo Fega me entiende)

24/09/2005 5:27

Lo que me habre perdido anoche en el templo !!!!
Gente se me complico un asunto y no pude ir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: espero en la proxima no fallarles


Salu2

24/09/2005 12:46

Yo, fui para Dollis con 2 amigos, de esta salida ya les pasare mi experiencia, ya que estube con una rubiecita espectacular, onda novia, tipo modelito, 22 años al cual accedio a darme el tubo para encontrarnos afuera, es del oeste tambien como nosotros.[b:007d7e127a][/b:007d7e127a]

24/09/2005 13:16

Xp de anoche.

Lo mio medio lamentable estaba cansado de un par de dias de salidas y poco dormir y la verdad por mi ultima mala xp (mi voto - por eso). La verdad que queria pasar con Rubi (hoy Nicole) Previa charla donde arreglamos un mal entendido. Le dije que despues pasaba con ella ya que estaba con los amigos Nightcat y Partychola. Así que tuvimos un buen rato de charla mientras venian algunas chichis (uno que yo se se comio una morochita). Luego la espero a Nicole donde la veo media cortada le pregunto que onda y me dice: Estoy cruzada (tuvo una llamada que la dejo mal. Algun Klmb con su ex), asi que si queres pasa con otra chica. Yo quiero estar con vos pero si no hay onda lo dejamos para otro día. Abrazo lindo, beso y se fue por ahí a laburar.

Tomamos algo mas y terminamos de conocernos con los nuevos amigos. Estuvo bueno el encuentro. Tipo 3 y algo me retiro ya que hoy empece temprano (8hs) y recien termino.

Fega

PD1 Y Bombero que pasó?.-

PD2 Night... Te comiste la rubiecita...?.-

24/09/2005 20:51

Don Fega después cuento que pasó con la morochita Mary ( pronunciar con "e" como la hermanita ciega de Laura Ingalls) y con nuestro futuro encuentro en Pinar este jueves para "estrenarla" en los reservado de dicho boliche.

Aguardo su XP don Nighcat, supongo que se clavó a la rubiecita con la que lo dejamos la otra noche :twisted:


A pesar de todo la pasamos bastante bien el viernes pasado, o miento Don fega y Don Nigh..??? Lástima los piratas que no pudieron venir.

Saludos y ni bien me desocupe un poco del laburo posteo la XP con la morochita Mary.

Partychola

P.d: que pasó don Bombero? no pudo zafar de la bruja???
bueno otra vez será. Nighcat

26/09/2005 10:05

Me quedo en el tintero de la post data del mensaje anterior:

Nighcat se hizo acreedor de mi + por su presencia y buena predisposicion para el "sanguchito de Mary" :twisted: :twisted: :twisted:
Ud sabe a que me refiero.

Saludos, Partychola

26/09/2005 10:10

Don Party... sendas disculpas por el faltazo, el hecho es que luego de cena con mis amigotes... uno de ellos me pregunta..."Nos vamos de pistas..??" jejeje..precisamente es lo que iba a hacer en cuanto te dejaba a vos en tu casa..querido. Pues bien.. el hecho es que propongo obviamente la salida orientada al Templo... pero encontre mucha resistencia de mi amigo esgrimiendo distintos motivos... . Por un lado contento porque ibamos a salir de parranda con mi amigo y por otro lado medio depre porque dejaba colgado a los muchachos del foro. El hecho es que partimos rumbo a Dolys (Chelos... tuvimos en el mismo lugar... pero como para encontrarnos..no? con el quilombo de gente que habia....). Luego relatare en el lugar correspondiente mi XP en este boliche de Flores... con Sonia.
Es todo amigos... y la proxima sera la vencida.....
SALUDOS. bombero_28

26/09/2005 11:42

Anoche sin demasiada programación nos dimos cita con el amigo Party en el Templo. Yo destruido de tres dias con intenso laburo. El destruido pero como gatero mal que es igual le quedaba resto. Y así fue como me arrastro hacia ese lugar y yo inconcientemente sin darme cuenta me encontre entrando al templo.

El cual garrapata, abrojado a su amor. Yo re tranqui como observador del panorama. Solo 2 chicas me cautivaron. Mi prima (jajaja) Sasha y Laura. Con sasha como es cuestion de familia se que no va a pasar nada y laura saludo y se borró Y así fue como tambien se borro de mi lista. Entonces NADA. Igual todo bien de compartir con amigos alguna salida improvisada. lastima que no habia más chicas porque estaba re tranqui el lugar y daba para el franeleo.

Night: Pregunto la srta del monito por vos. No fuiste vos quien la dejo EMBRZDA No?

Fega

28/09/2005 23:38

:shock: :shock: :shock: Epa, nono de estoy seguro amigo Fega, ademas ami me jodia con el monito pero me parece q a ud le cautivo su tigrecito :P .
Ademas yo al Tanque Rojas no lo toko ni con un palito, y no me asuste de esa manera je q me va a quitar las ganas de seguir llendo al templo.

Firma: Nightcat

Pd: Fega sea piadosos con el colega jejeje

29/09/2005 3:08

A y me olvidaba gracias por su +, no sea cosa q me rete despues por desagradecido jejeje :P .

29/09/2005 3:10

[i:f21e23e822]mmmm para mi que lo que dice Fega respecto de quién embarazó a la niña del monito es cierto, recuerdo que la tuvo largo rato abrojada la otra vez[/i:f21e23e822]. :lol: :lol:

La otra noche no fué de esas para rememorar pero bueno que se le va a hacer no siempre sale todo de 10 y nobleza obliga: hay que reconocer también las noches pobres.

Yo por mi parte sigo reventado mal!!!!

Pero ya lo he dicho en otras ocasiones [i:f21e23e822]"lo mío es un apostolado"[/i:f21e23e822] y pienso estar esta noche en Pinar para encontrarme con la niña Mary y ver que podemos llegar a hacer en esos reservados :twisted: :twisted:

Saludos, Partychola

P.D: si mañana no posteo nada es xq estoy en alguna Guardia del Posadas con oxigeno y suero.

29/09/2005 9:50

muchachos les pido disculpas porque no puedo integrarme y a veces no concurrir a los encuentros, lo ke pasa es ke el tema laboral y la vida familiar me kita tiempo y me rompe las bolas tmb ja
igualmente siempre ke me puedo conectar leo atentamente sus xp y escucho siempre recomendacion, igualmente me falta fogueo en este rubro y necesito aprender muchooo todavia por eso es ke me interesa concurrir a los encuentros pero a veces se me hace imposible zafar
les dejo saludos y estoy analizando concurrir el viernes o hoy jueves al templo si puedo confirmo mi presencia
saludos

29/09/2005 14:40

Amigo Fede7 hasta ahora los únicos encuentros con éxito han sido los míos con Fega ([i:91eb4e6564]mi fiel y gran compañero de noches de piratería[/i:91eb4e6564]) y la otra vez también coincidimos con el amigo NightCat ([i:91eb4e6564]un muchacho con grandes dotes para la piratería[/i:91eb4e6564] 8) ). Pero lamentablemente aún no hemos logrado un encuentro masivo con otros piratas del oeste.

Proximamente con el amigo Fega organizaremos o mejor dicho intentaremos orientar nuestros esfuerzos para lograr una reunión con mejor convocatoria que las anteriores.

No se preocupe que no faltará ocasión para tomar unos drinks y disgrutar de las chichis del Templo del Oeste

Saludos de su colega del oeste, Partychola

29/09/2005 14:59

Siento que la proxima reunion de piratas del oeste va a tener un porcentaje muy alto de concurrencia.

29/09/2005 22:52

Que así sea Don Chelos.

30/09/2005 8:05

Mi ultima noche en el templo fue el viernes y la verdad no con muy buen animo de mi parte. Espere como una hora a Nicole (ex Rubi). Cuando llega me abraza me baila me pide que le invite un speed Yo tenia la plata justa (los cajeros estaban todos apagados y no pude sacar plata) y le dije elegi el speed o pasamos. me dice pasamos ahora No ahora es temprano en un ratito. Bueno me voy a trabajar Y se fue y yo tambien.
Estas pendejas.... estan para matarlas A veces. Pero que lindas que son.-

04/10/2005 23:07

[quote:b689358717="Fega"]Estas pendejas.... estan para matarlas A veces. Pero que lindas que son.-[/quote:b689358717]

[i:b689358717]Diría Carlitos:[/i:b689358717]

[i:b689358717][size=18:b689358717][color=red:b689358717]Deliciosas criaturas perfumadas...[/color:b689358717][/size:b689358717][/i:b689358717]


Volví!!

He regresado de la muerte, cuál Narciso Ibañez Menta del siglo XXI (no digan nada, ya sé, "so[i:b689358717]y un viejo choto[/i:b689358717]") pero bueno la cuestión es que ya estoy en condiciones fisicas para volver al ruedo gateril.

Proximamente reunión de piratas del oeste...


Saludos. Partychola

07/10/2005 21:56

Esta xp es de anoche.

Salgo de trabajar y como tenia que terminar unos papeles voy a Don Eduardo (nueva pizzeria/bar/parrilla) en Morón a ponerme a escribir y a tomar una Iguana bien helada con una picadita y DE PASO hago tiempo para ir al templo.

Llego tipo 23 30, lleno total, olor a cigarrillo RE FUERTE (yo no fumo) cosa que no habia sentido otros días. Saludo de rigor a las conocidas incluyendo a Nicole (media cortada. Ya nos desenamoramos) y como faltaban varias del Dream Team (quería pasar con Luna o con gaby (un lapsus) o con Ely decido retirarme a la hora. Voy entonces al cabarulo cruzando la calle al lado del banco sobre rivadavia (escalera y puerta azul). Para mi asombro lleno (no tanto como el otro) Lugar bien, chicas 10 aprox. de las cuales 5 estaban buenas. Morocha onda pocahontas lindo lomo / rubia mas savage buen culo / laura morochita cuerpito armonico (PY) / Camila: Altita, flaca, rubia pelo corto con quien pasé y otra que no recuerdo pero mas veteranita con buenas patas y linda delantera.
Media hora $32 incluye forris Hora $62
SIDRA $10

Lo negativo, como hay espera y pocas chicas sacas media hora y te vas cuando acabas (10, 15, 20 min).
Habrá que probar un dia de semana. Me recomendaron domingo a la noche. Dicen que es muy tranqui y podes conocer mejor a las chicas.

Esta camila tiene un culo de pelicula y es medio como la figurita dificil del lugar (igual que pocahontas). Pocas gomas, pt con ( bastante lindo) las poses que quieras, buena ficción. para recomendar. Ojo no es GABY del templo!!!.-

Así que allí estare nuevamente para brindar mayor info. Creo que la proxima reunión da para hacerla allí.-

Hasta la proxima amigos.-

Fega

08/10/2005 20:13

don fega, pase el viernes a la noche por el templo y coincido con Ud. con lo del olor a cigarrillo era demasiado fuerte, de hecho me acerque a la ventana que esta en la habitacion de la rocola y la abri un poco para poder respirar. Al grano, por ser mi primera vez, creo que no fue el mejor dia para ir, pero no estuvo mal, fui con un amigo en etapa de adaptacion al divorcio y nos tomamos una cervezas, charlamos con un par de chicas (que no recuerdo el nombre de ninguna) la mas copada una flaquita morocha con nariz de gancho, lo franeleaba a mi amigo pero la verdad es que fuimos en tren de exploradores y no pasamos con ninguna. El de enfrente no lo vimos (yo pare el auto en la puerta, pero cuando nos fuimos no vi nada). Bueno espero poder concurrir al proximo EGO (Encuentro Gatero del Oeste).
PD: yo era "elpanchoceleste" lo hice mas corto para que no se le difilcute (lo que perdi es la antiguedad) saludos

11/10/2005 11:32

Bienvenido pancho...

Proximamente estaremos coordinando un nuevo encuentro para conocernos. Bueno el que se encarga de eso (porque es gatero MAL) es Don Partychola, que ya esta sanito y esta todos los dìas pendiente de eso

Un abrazo Fega.

PD Cuando puedas proba el otro PV tampoco hay demasiadas chicas lindas pero 5 se rescatan bien.

11/10/2005 11:52

[quote:73231f9e7c="panchex"] la mas copada una flaquita morocha con nariz de gancho, lo franeleaba a mi amigo pero la verdad es que fuimos en tren de exploradores y no pasamos con ninguna. saludos[/quote:73231f9e7c]


[b:73231f9e7c][color=blue:73231f9e7c][size=18:73231f9e7c]Esa flaquita debe ser mi putita guarra MARY[/size:73231f9e7c][/color:73231f9e7c][/b:73231f9e7c] :twisted:

11/10/2005 13:54

[quote:c39a92f588="Fega"]Bienvenido pancho...

Proximamente estaremos coordinando un nuevo encuentro para conocernos. Bueno el que se encarga de eso (porque es gatero MAL) es Don Partychola, que ya esta sanito y esta todos los dìas pendiente de eso
.[/quote:c39a92f588]

Sí; me decís a mí pero el que me llamó el viernes a las 22.30 hs desde Don Eduardo para ir de gatos fué UD. Don Fega y yo, como santo que soy, aún me encontraba trabajando. :angel7:

Cuando se acabe la puta auditoría contable que tengo en el laburo, nos vamos todos de putas al Templo o a donde pinte mejor.

Saludos, Partychola

11/10/2005 13:59

Yo lo llame y cumpli con mi palabra. Lo mio fue una mera invitación de amigo nomas.-

12/10/2005 14:50

Luego del primer tiempo del partido nos encontramos en el templo con el amigo partychola. tomamos algo a el se le acerco su chica y a mi se me pego mi desenamorada Nicole. Tranzamos un rato me dio su Nº de celular nuevo.
y se va por ahi decidimos entonces investigar nuevos puertos y partimos para el cabarulo al lado del Banco Pcia (sobre rivadavia).

PD Ver xp en encuentro en el templo del oeste

Fega

13/10/2005 21:38

Que paso ? No existe mas el Templo del Oeste que no hay data desde hace varias semanas.-

04/11/2005 20:50

Joan sigue existiendo pero alternamos un poco con el provincial. En realidad los que no existimos más parece, somos nosotros, hace bastante que no vamos La semana que viene programamos un desembarco en alguno de los 2 lugares o en los 2.

Fega

04/11/2005 22:17

Habia arreglado para ir a ver Banda XXI a Eros (boliche en Morón) como llego temprano me mando para el provincial. Lleno de gente todas las chicas ocupadas esperando turno para pasar. me quedo un rato (unos 45 min.) y me voy al boliche.

Eros es un boliche chico pero con gente de todo tipo y edades. Basyante buena onda. Hay de todo, para todos los gustos.-

Supuestamente Banda tocaba 3 de la mañana. Tocó 5:30.-
Salgo de allí con ganas de encontrar alguna amiga. Así que doy vuelta en la esquina yu subo al Templo.-

Habia varias conocidas pero ahí la vi a ella, Ely. Ya habia pasado con ella. Es una rubiecita, petisita, linda carita y colita. me acuerdo que postee sobre esta chica que por ser una del dream team daba besos (aunque me dijo no con todos). Ella estaba "vestidita" con bombachita blanca y corpiño blanco, zapato de tacos altos y nada más.
Tiene una piel muy suave y es una mujer re dulce.

Tuve que esperar como una hora con ella tirada encima mío (que sacrificada es la vida) la verdad hasta me dormitaba uns instantes apoyada en ella. Estaba hecho mierda.

Entramos y muchos besos primero picos, la empiezo a acariciar y cierra los ojos y empieza a moverse suavecito. Me agarra la mano y me la apreta contra ella para que siga moviendo los deditos en su cuevita. Yo estaba al lado de ella y me agarra la cabeza y empezamos a darnos unos besos de lengua muy buenos.
Ahora yo me pongo encima de ella restregando el amigo contra su piel.

Denuevo la acaricio y me lleva mi boca a sus pechitos Los pezones ya se habían puesto paraditos. Ojitos cerrados movimiento pelvico me agarra la mano como para que no la saque de ahí. Yo pensaba el tiempo corre y todavía nada.

Encapucha al amigo e inicia un PT CON, bastante bueno.
Despues se acuesta boca abajo y empiezo a disfrutar de un franeleo en esa colita. Se da vuelta y adentro.

Empiezo a moverme al tiempo que ella me agarra de la nuca para llegar a besarme.
Unos minutos y ... sonó el timbre.
Ella como si nada ojos entrecerrados, cara de estar en otro lado, mas besos de lengua y yo antes de que nos tiren la puerta abajo apuro el ritmo para terminar. Termino y ella en trance total sigue moviendose y aferrandome contra ella como para que no la saque.
Al ratitio abre los ojos y me besa y me dice... Tocaron el timbre acá? Le digo si hace rato. Se ubica en tiempo y espacio, se cambia, me dice ya te vas le digo si.
7:45hs fin de la xp

Querían Templo, tomá

Fega Mosca

PD No me contaste que te llaman seguido...

05/11/2005 12:43

Amigos con el amigo Partichola Smith hablabamos hoy de encontrarnos mañana miercoles 22:30 hs en el templo.

Ya se que estamos sobre la fecha, pero arreglamos esta tarde y ahora abro la invitación para el que QUIERA y pueda vernos las caras y compartir unos tragos con las niñas.

Mañana hasta las 18 hs. posteamos como vamos a ir vestidos.

Fega Mosca.

08/11/2005 23:03

[quote:17ec02c4ba="Fega"]Amigos con el amigo Partichola Smith hablabamos hoy de encontrarnos mañana miercoles 22:30 hs en el templo.

Ya se que estamos sobre la fecha, pero arreglamos esta tarde y ahora abro la invitación para el que QUIERA y pueda vernos las caras y compartir unos tragos con las niñas.

Mañana hasta las 18 hs. posteamos como vamos a ir vestidos.

Fega Mosca.[/quote:17ec02c4ba]

Amigo Fega Mosca, veremos que tal nos va con la convocatoria para vernos las caras. compartir unos drinks y divertirnos con las templarias. aunque como ya le anticipé tan sobre la hora no creo en el éxito de la misma.

Una cosita más mi nick es con "y" no con "i" no puedo creer que mi compañero pirata de tantas escaramuzas aún no sepa como escribirlo. Una verguenza!!! :lol: :lol: :lol:

Por las dudas a continuación mi descripción:

Hoy voy a estar con chomba amarillo fluo (a la luz del Templo se ve color mostaza), 1.75, pelo corto y parado con gel, arito, chivita y bigote, cara de bolú, Ah!! y una cosa más que me estaba olvidando...

[color=darkblue:17ec02c4ba][i:17ec02c4ba]... una flaquita no muy linda pero muy muy predispuesta y putita a la hora del sexo salvaje encima mío sin dejarme respirar[/i:17ec02c4ba][/color:17ec02c4ba] :twisted: :twisted: :twisted:



Saludos, Partychola [i:17ec02c4ba]Smith[/i:17ec02c4ba] 8)

[i:17ec02c4ba]P.D: el resto de las templarias seguro estarán encima de Fega Mosca que ya es V.I.P. en el Templo.[/i:17ec02c4ba]

09/11/2005 8:15

Era con Y

Despues que te partiste a esa madurita Chola sos PARTICHOLA


Yo voy a estar con una camisa blanca con cuadritos de mangas cortas, pantalon de jean y zapatos marrones (no es viernes así que no tiene sentido la camisa azul).

Favor de confirmar concurrencia y descripción para encontrarnos. Vuelvo a entrar al foro a las 21 hs.-

Fega MOSCA.-

09/11/2005 10:20

[quote:5b7c79b684="Fega"]Era con Y

Despues que te partiste a esa madurita Chola sos PARTICHOLA

Fega MOSCA.-[/quote:5b7c79b684]

No mande fruta respecto del porque de mi nick!!!

Ud. bien sabe que tiene una historia y que no es la que escribió.


Bueno...peleas habituales a parte, no me queda otra que decirle que nos vemos esta noche así:


[color=darkblue:5b7c79b684][b:5b7c79b684][i:5b7c79b684][size=18:5b7c79b684]VAMMOOO DE PUTAASSS MOSCA!!!!!![/size:5b7c79b684][/i:5b7c79b684][/b:5b7c79b684][/color:5b7c79b684]


Saludos Piratas del Oeste, Partychola [i:5b7c79b684]Smith[/i:5b7c79b684] 8)

09/11/2005 11:50

[color=red:f8ec99d4bb][size=24:f8ec99d4bb]Y vaaaaamooos...[/size:f8ec99d4bb][/color:f8ec99d4bb]

09/11/2005 12:08

Che no se que onda pero estoy saliendo con otro nombre???

NO ME MATEN MOSCA

09/11/2005 12:10

[quote:28b7536650="imagine"]Che no se que onda pero estoy saliendo con otro nombre???

NO ME MATEN MOSCA[/quote:28b7536650]

Qué pasa Fega [i:28b7536650]Mosca [/i:28b7536650]te me disfrazas de otro forero para contestarme!?!?!?!?!?

[size=18:28b7536650][color=darkblue:28b7536650]Ves que sos Gatero Mal, gateas tanto que no te alcanza con un nick solo y precisas más.[/color:28b7536650][/size:28b7536650] :lol: :lol: :lol:

Partychola [i:28b7536650]Smith[/i:28b7536650]

[i:28b7536650]P.d: esta noche vas a venir como Fega, como Fega Mosca o como Imagine????[/i:28b7536650]

09/11/2005 13:42

IMAGINE FEGA MOSCA

09/11/2005 22:11

Recien llegadito con 2 xp´s

Nos encontramos con el amigo Parti a Chola en el templo El se encontro con su vieja amiga y yo miraba como desfilaban las srtas del lugar Leila se nos acerco tomamos algo, se fue. En eso llega una rubia cara de muy trola (o eso me parecio a mi) la cosa es que me gusto la cara de muy putita. Decido pasar con ella. PT CON pero bueno, luego ellla arriba un rato y terminamos en 4 (como casi siempre) La chica se llama Candela y hace una semana que trabaja en el templo. 25 años, buena cola, buena onda le falto, como a muchas, un poco de franeleo. Muy de hacerlo todo rapido. Igual estuvo bueno.
Cuando salgo la veo llegar a ella ELI pero ya estaba hecho.

Decidimos incursionar el Provincial. Estaba Azul que la acaparó mi amigo. En eso viene Denise (pirincho) me empieza a hacer mimos y masajitos, piquitos, caricias, abrazos (la chica le pone garra pero no me da).

El tipo paciente había visto a una petisita con lindo cuerpito y carita. Se va pirincho y o casualidad viene esta chica. Hablamos, invitación a tomar algo, pasamos.

Nos sacamos la ropa, me acuesto, se acuesta, la abrazo y la acaricio. Me dice hay que aprovechar mira que la media hora se pasa rápido. Yo respondo: Yo ya estoy disfrutando. Risas y mas abrazos. Entonces al rato empieza a franelearme gateando encima mio. PT CON pero muy bueno, despues ella se sube arriba dandome la espalda y asi un sube y baje de aquellos mientras le apretaba y admiraba ese hermoso culo.

Como venia cansado un poco mas de PT y en 4, fantastico (que apertura y como se mueve. TE EXPRIME)
Así concluimos y me empieza a tranzar mal. Charlamos de nosotros le digo que me encanto conocerla y tambien la onda que tiene me dice que a ella tambien le cai bien porque no da besos Solo a los que le caen muy bien (ahí se agrandó el tipo). Se hizo la hora abrazos y besos de rigor. Prometiendonos volver a vernos

Espero que les haya gustado

Fega MOSCA

10/11/2005 3:59

Como bien dice Fega, nos encontramos en el Templo y ni bien llegamos apareció mi putita Mary, mucha franela, tomamos algo, después se fué a saludar a algún parroquiano ([i:6752902c5e]obvio si estabamos en el Templo[/i:6752902c5e]) tuve una charla con Angie (una petisita hermosa con un culo de antología la cual por error he llamado en otros mensajes Andy) cuestión que como habia quedado de pasar con Mary el asunto se diluyó rápido con esta preciosura de 1.55 mts.

Vuelve Mary, más franela y bailoteo de ella (de su cola) sobre el amigo y a la habitación...

Sexo salvaje, bien guarro, buen PT (SIN), ella en cuatro, después arriba, luego abajo, de costado, variamos las posiciones bastante, finalmente viendo que no faltaba mucho para que se acabe la 1/2 h. y conociéndome supe que no iba a acabar así que desistí de continuar con el asunto por ese día. Al minuto tocó el timbre, salimos de nuevo al ruedo y luego de un par de minutos en el salón encaramos derecho al Provincial a cazar Bambis.

Acaparé a la Bambi Azul, unos drinks, charla, bromas y después de un largo rato de esto pasamos a la habitación y ese es un tema a parte.

La chica es un poco inexperta y se le nota, a cada rato me preguntaba que hago, por supuesto le dije lo que tenía que hacer pero en todo momento me sent¡ raro pues la chica me gustaba (es una nena hermosa y tiene unas lolas impresionantes) pero su onda y su servicio no son de lo mejor, eso si cuando se puso en cuatro, arqueó la espalda de tal manera que podia mirarme a la cara mientras yo "trabajaba en el asunto" me mató y terminó sacándome todo lo que tenía acumulado del pase en el Templo con Mary y la franela (leve) con este Bambi en el salón del Provincial.
No fué ni el mejor ni el peor Garchin (como dice Fega) de mi vida, digamos que aprobó con lo justo sólo por su belleza...

La verdad si tengo que elegir un Bambi del Provincial me quedo toda la vida con Agus (quién lamentablemente anoche estaba de franco).

Ah!!! una cosa más la niña con la que pasó el compañero pirata con quién tuve el placer de conversar y toquetear algo (a pedido de ella que conste, o miento don Fega?!?) es una grata sorpresa por su dulzura y simpatía.

Saludos, Partychola

10/11/2005 8:42

ACLAREMOS QUE TODA ESA BUENA ONDA DE MIA (asi se llama la srta) ES SOLO CON LOS QUE LE CAEN MUY BIEN. ASI QUE EL QUE QUIERE CELESTE QUE PONGA CARA DE BOLU (porque a nosotros asi nos fue bien no PartI).

QUE MAS SE PODRIA DECIR DE ESTA NIÑA "REVELACION DEL AÑO JUNTO A LA INIGUALABLE GABY)

Fega

10/11/2005 11:29

[quote:0895bdb5dc="Fega"]ACLAREMOS QUE TODA ESA BUENA ONDA DE MIA (asi se llama la srta) ES SOLO CON LOS QUE LE CAEN MUY BIEN. ASI QUE EL QUE QUIERE CELESTE QUE PONGA CARA DE BOLU (porque a nosotros asi nos fue bien no PartI).

QUE MAS SE PODRIA DECIR DE ESTA NIÑA "REVELACION DEL AÑO JUNTO A LA INIGUALABLE GABY)

Fega[/quote:0895bdb5dc]

Premios MOSCA Y SMITH A GATOS DEL OESTE en su rubro revelación gatuna 2005 para Mia y Gaby jajajaja



Saludos, Part[color=red:0895bdb5dc][size=18:0895bdb5dc][b:0895bdb5dc]Y[/b:0895bdb5dc][/size:0895bdb5dc][/color:0895bdb5dc]chola [i:0895bdb5dc]Smith[/i:0895bdb5dc] 8)

10/11/2005 13:33

Hoy alguien va al templo...?

11/11/2005 10:50

[quote:e66a840c0a="Fega"]Hoy alguien va al templo...?[/quote:e66a840c0a]

[color=darkblue:e66a840c0a][size=18:e66a840c0a]Mosca siempre sobre la hora Ud.!!!! [/size:e66a840c0a][/color:e66a840c0a]

Aunque como es viernes puede que haya quorúm en esta ocasión.

Ud. bien sabe que yo [color=darkblue:e66a840c0a][i:e66a840c0a]como querer ir de putas siempre quiero[/i:e66a840c0a][/color:e66a840c0a] pero tengo otros compromisos. Asi que por hoy paso...


Suerte con la convocatoria


Partychola [i:e66a840c0a]Smith[/i:e66a840c0a] 8)

11/11/2005 11:30

Amigo Fega... me prendo siempre y cuando ud. pueda arrancar tarde... ya que podria estar arribando al templo a las unas... de la madrugada... ud. dira....!!

By the way... ud. me ha pasado su cel. por mp??

SALUDOS. bombero_28

11/11/2005 14:35

Don Bomber conociendo al fiestero de Fega a esa hora recién está calentando los motores :lol:

Que se diviertan con las Templarias :twisted:


Suerte, Partychola [i:69cefe7d70]Smith[/i:69cefe7d70]

11/11/2005 15:40

Che a que hora van?

11/11/2005 17:41

hola , soy de zona oeste , que chica recomiendan del templo ??

gracias

11/11/2005 17:50

Andrew que bueno que hayas leido los comentarios del templo del oeste.
Posiblemente pueda ir hoy... Pero como comentaste no me gusta mucho la idea de Viernes y Sabado esta hasta las manos las chicas no te dan bola. Parece un PV.

Para recomendar: Sol (brasilerita petisita pelo lacio oscuro), Candela (rubia con cara de trolita y un par de labios buenisimos), Eli (una muñequita), Si te va la onda de hacer todo vos sin dudarlo elegi a Milena (ella no hace mucho pero está buena. Morochita pelo largo lindo culo, flaquita. esta buena), Luna (altita con gorrita vicera lindo culo muy linda carita), Belen (rubia, altita con botas, culote. va directo al grano) Leila, (flaquita rubia lindo culito y buena onda).

Del Provincial (Bco Pcia) Agustina, Azul y Mia pasé con todas. Agus y azul pendex muy buen lomo pero un poco quedadas. Mia una maquina (con ella pege muy buena onda).

Espero que les sirva, Fega... simplemente un servidor.

11/11/2005 21:44

Fega , muchas gracias leeo bastante el foro , laburo muy cerca del templo por eso pregunte , siempre visito a unas chicas de ramos muy recomendables . pero estan de viaje . gracias por la data . en alguna reunion gatera me voy a sumar . saludos a todos

11/11/2005 21:50

donde queda el templo de moron, chicos?

12/11/2005 14:30

fega serìas tan amable de tirarme data del templo de moròn.

direcciòn, horarios, aranceles, chicas a recomendar, etc

desde ya gracias.

12/11/2005 14:34

La direcciòn exacta no la se es en Rivadavia y 9 de julio (moron) justo entre dos portones pegados a la pizzeria tokio. Puerta de madera, pasillito al fondo, escalera y San pedro ya te abre las puertas al templo. Solo de noche Los fines de semana 24 hs. No se como es de día. Por ahó el zarpado de partychola en eso seguro te puede ayudar.-

Lee 2 post anteriores al tuyo. Ahí tenes (segun mi humilde opinion) el dream team de recomendadas.

Fega.

12/11/2005 20:30

Don Bacon de día he ido cuando recién comenzaban con esa grata decision de abrir 24hs. los fines de semana (de día es mas tranqui y podés relacionarte mejor con las chichis). Lo malo es que como recién comenzaban no habia mucha variedad, cuando fui habia tres niñas solamente, dpos maso y la tercera "mamita" que linda mujer: Shantel o Yantel una rubia de ojos claros muy linda y simpática con muy buen servicio.

Supongo que con el correr de los fines de semana se habrá mejorado la variedad de niñas del truno día del Templo.


Saludos, Partychola

14/11/2005 8:17

(leer primero Anoche en cabarulo....)... entramos al templo y se nos acercaron varias templarias amigas.

Uno que yo se con su amiga EXCLUSIVA con la que firmo contrato. Por suerte tras un ardid logramos que desista de sus ganas acaparadoras.

Tiene que admitir que las chicas no nos dejaron ni un minuto solos (esas son amigas). Tomamos algo y se nos fueron acercando cada vez mas chicas Todas con muy buena onda: Candela, Luna, Leila, Sol, Flor, Sandra, Marisol, Mary y alguna otra que en este momento no recuerdo.

El amigo posteara su xp Yo pase con Leila y la verdad fue algo distinto algo mas de contención ya que la chica estaba con algunos problemas así que no paso NADA En ese momento pero pegamos muy buena onda. Muchos besos a Full onda novios enamorados (muy raro en ella) ya habia pasado con ella hace unos meses y como mucho un pico, pero bue las cosas POR SUERTE CAMBIAN.-

Pero eso si se da será otra historia

Fega

17/11/2005 12:35

Mi parte de la xp en "Una noche de aquellas en el lejano oeste"

17/11/2005 12:40

alguno tiene fono de alguna de estas para sacarla a algun telo...trabajo demasiado cerca :D

17/11/2005 13:20

Yo trabajo a 2 cuadras (?) pero lo del fono lo tiene que trabajar Ud. ya que 1) No todas salen Son las menos y 2) De las chicas que salen si no pegas muy buena onda no vas a conseguir nada. Tenes que ir y ver vos ese tema y si quieren te dan el Nº.

Total con ir tomar algo y preguntarles no perdes nada. Es más seguro ganas.

Fega

17/11/2005 13:58

Tiene razon pero va ser dura la cosa, de noche imposible y en alguna escapada lo unico que me falta es que me vea salir de ahi mi jefe... :D me parece que va a ser mas facil pasar por azcuenaga o larrea.....hay alguna novedad de ahi? :D

18/11/2005 12:18

hace un mes pase por larrea u no estaban trabajando. Alguno sabe algo??]

18/11/2005 17:27

... entramos al templo y la verdad que habia mucha gente y algunas srtas. Muy pocas rescatables (se cayo el nivel): Pato, Leila, Angy y no se si alguien más de las conocidas. Parece que abrieron un cabarute en ITZG (si alguien tiene data se agradece) y se fueron varias niñas.

Estuvimos un rato y vemos una srta muy linda altita lindo lomo linda cola linda cara... va RE LINDA. Como se llamaba Don Party...??? le preguntamos el nombre y quedamos que la proxima la visitaríamos
No daba para mas ese día y fuimos arriba del Pool Micaela a relevarlo.

Entramos y nos sentamos N A D I E se nos acerco ni a saludarnos. Todas las chicas sentadas. Luego vienen un par y yo llame a otra.

El amigo estuvo hablando con una srta con un culo de antologia (eso al GATERO MAL lo re puede) y a mi como me pego la onda papi no me quedo mas que llamar a Carlita. Una n i ñ a menudita pero bien durita con quien pase unos 20 min por $25 (y si, si se te sienta encima y de una se te para hay que darle).

Muy lindo garchin y a casita .
Si les va la onda pendeja esta para reincidir.

Fega.-

20/12/2005 11:10

[quote:a0fbd6a2bc="Fega"]... entramos al templo y la verdad que habia mucha gente y algunas srtas. Muy pocas rescatables (se cayo el nivel): Pato, Leila, Angy y no se si alguien más de las conocidas. Parece que abrieron un cabarute en ITZG (si alguien tiene data se agradece) y se fueron varias niñas.

Estuvimos un rato y vemos una srta muy linda altita lindo lomo linda cola linda cara... va RE LINDA. Como se llamaba Don Party...??? le preguntamos el nombre y quedamos que la proxima la visitaríamos
No daba para mas ese día y fuimos arriba del Pool Micaela a relevarlo.

Entramos y nos sentamos N A D I E se nos acerco ni a saludarnos. Todas las chicas sentadas. Luego vienen un par y yo llame a otra.

El amigo estuvo hablando con una srta con un culo de antologia (eso al GATERO MAL lo re puede) y a mi como me pego la onda papi no me quedo mas que llamar a Carlita. Una n i ñ a menudita pero bien durita con quien pase unos 20 min por $25 (y si, si se te sienta encima y de una se te para hay que darle).

Muy lindo garchin y a casita .
Si les va la onda pendeja esta para reincidir.

Fega.-[/quote:a0fbd6a2bc]

Se vino muy abajo el Templo del Oeste con la apertura del PVT de Ituzaingó, se llevaron muchas de las mejores "templarias".

Respecto de la paraguayita de linda cara yo tampoco recuerdo su nombre.

En el cabarulo de arriba de Micaela la del culo hermoso que tube sentadita arriba mio era una venezolana con muy buena onda que me hablaba de tú, con su típico acento caribeño y me decía cosas como [i:a0fbd6a2bc]"Hay que rico papi!!!" [/i:a0fbd6a2bc]o [i:a0fbd6a2bc]"Que Cheberes que son los argentinos"[/i:a0fbd6a2bc]

No pasé con ella xq ya estaba reventado de una noche agitada y al otro día tenía que hacer de todo.

AHORA EL QUE SE QUEDO UN RATO MAS Y ENCIMA SE COMIO A LA CHIQUITA QUE TENIA SENTADA EN SUS PIERNAS FUE UN "GATERO MAL" QUE YO CONOZCO Y QUE TODOS SABEN MUY BIEN QUE NO ES OTRO QUE FEGA MOSCA

20/12/2005 16:56

Corrección donde dice "Tube" léase "TUVE"

Escribo tan rápido para que no me vean acá en el laburo que a veces se me escapa la tortuga :lol:

Saludos, Partychola [i:95b811b006]Smith[/i:95b811b006] 8)

20/12/2005 17:01

y a mi como me pego la onda papi no me quedo mas que llamar a Carlita. Una n i ñ a menudita pero bien durita

jajaja...


Como anda partychola, en lo que va del dia ya anote dos recomendaciones suyas, gaby del provincial y carlita, voy a tener que hacer algo urgente, no vaya a ser cosa que se agrande la lista.

22/12/2005 9:07

alguno tiene data del cabarulo en ituzaingó?

22/12/2005 18:06

Muchachos, si tienen algun dato del nuevo breca en Ituzaingo tirenlo que lo relevamos al toque, soy de la zona.

22/12/2005 18:33

si si si, me sumo al pedido !!!!!!!
lo que tengo dudas es que yo tambien soy de la zona, aver si me encuentro con una sorpresa.
era un chiste
saludos

22/12/2005 18:47

[b:7f52666605]Panchoboca[/b:7f52666605]: Carlita es la flaquita de Fega y la verdad es que estaba bastante apetecible la pendeja pero le reitero lo del otro topic "peguese una vueltita por la tarde en el Provincial y si está Gaby "PASE CON ELLA" (es una orden)
NO SE VA A ARREPENTIR Y ME LO VA A AGRADECER, FLOR DE GATO ETA NENA!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Mi amigo Fega Mosca puede dar fé de todos mis dichos de esta chichí.

Por las dudas reitero que ella es morochita, maso de carita (aunque no me parece para nada fea), 1.60 y pico, pelo corto, vestida siempre muy sexy y con un lomazo bien puesto de unos 90-58-92 (quizá un poco más de cola que la tiene bien paradita como me gusta a mí).

Ah... un par de importantes característricas más:

1)una onda de 1º y mi gran debilidad...

2)...una cola que me tiene "[i:7f52666605]al recontrapalo"[/i:7f52666605] (disculpeme la crudeza de mis palabras pero es la pura verdad)

[b:7f52666605]Peladogatero...Dan65 y Panchex[/b:7f52666605]: Si paso por el Templo del Oeste voy a preguntar en donde queda el nuevo cabarulo que inauguraron en Ituzaingo.


Saludos, Partychola [i:7f52666605]Smith[/i:7f52666605]

23/12/2005 8:39

parece que somos unos cuantos de ituzaingo...no vayamos todos juntos que no van a alcanzar las chicas

23/12/2005 9:54

y SEGURO QUE Partychola va a pasar y va a averiguar todo. Su vida esta destinada al servicio

23/12/2005 11:34

[quote:b9a6044917="Fega"]y SEGURO QUE Partychola va a pasar y va a averiguar todo. Su vida esta destinada al servicio[/quote:b9a6044917]

[color=darkblue:b9a6044917][size=18:b9a6044917]Sí; al servicio de Escorts [/size:b9a6044917][/color:b9a6044917]:twisted:


Felicitaciones por convertirte en Puma!!!

Saludos,Partychola

23/12/2005 11:59

O sea que perdí agilidad, visión, creatividad y zagasidad.
UN "LOGRO" INEVITABLE CON EL PASO DEL TIEMPO

QUE LINDO :cry:

23/12/2005 12:16

Vengo del cabarulo de Ituzaingo, a media cuadra de Bahiano, lindas perras, pero como era sabado no se puede juzgar para un buen gatero, estaba lleno de choborras, ademas algo que no me gusto es que me hicieron dejar el bolso en la entrada y cuando sali me empezaron a mostarr una coleccion de bolsos, imaginense si alguno se aviva, que mucho no debe fatar, asi que recomendacion numero uno, dejen el bolso en el auto, o amarroquen todo lo de valor en sus bolsillos. numero dos, los chicos son medios prepotentes, pero como soy bien del oeste eso no me preocupa, pero si alguno le molesta los rozes que lo tenga en cuenta. Por las chicas, yo pase con un atal Ailen, que dice ser de Moron 2 asi le llama ella al que esta en rivadavia y boatti, segun ella moron 1 es el Templo (TOKIO) y dice que la semana que viene vuelve a moron 2 porque las chicas de ituzaingo la tratan mal, y me consta porque varias veces le hablaron mal delante mio, pero lo que importa es que es una bebe, pelo corto teñida de rubia, muy lindo OGT, que no se si entrega porque a esa hora con todo lo que habia tomadoni pedi, jajaaj. Besos, pete con. Le pondria un ochi en egeneral. Mi amigo el Kata no estab porque es cordobes y viajo a pasar las fiestas alla. Pero fui con un amigoq ue paso con una paragua de diez. lindas piernas. muy buenas gomas, le faltaba un toque de cara, pero no es para despreciar, segun el el srvicio de diez, a ademas entrega el back, yo no se no lo garantizo porque no es compañero de emociones, pero por las dudas voy a probar. Ademas de estas chichis habia unas siete u ocho mas. Muy lindas casi todas, es para ir a conocer, sobre todo unn miercoles o jueves que o haya tanto choborra, y recuerden no llevar el bolso con cosas de valor, yo me uve que quedar con la camara digital en la mano, se imaginan como me miraban los nenes, jajaja. Si recuerdo otra cosa les cuento. Pienso que en la semana vuelvo, me quede con ganas de la paragua. No se el nombre pero no hay otras paraguaity.

24/12/2005 9:10

Un Trabajo para mosca y smidth, jajjaja.

24/12/2005 9:16

Dirección???
Telefono???

Se agradece

24/12/2005 11:21

Hola a todos, en primer lugar la direccion es Rivadavia 21440, es una puerta que da a una escalera que esta al lado de una persiana que parece un supermercado, a dos locales a la derecha esta el Pub del Bahiano, para los que conocen.
Pase el Viernes a la noche (exactamente el sabado a la 5 de la mañana). Por la hora ya no habia bastante gente, pero es verdad lo que comenta el tocayo, mucho borracho. El lugar esta bastante copado, tiene seis boxes bastante ordenados y limpios, tienen un pibe que ni bien salis del box, se calza los guantes y entra a limpiar, el resto normal, habitacion con sillones con la rocola ni bien estras, y otra al fondo con mesitas. En la entrada me revisaron pero normal, sin patoteos, por ahi tengo cara de bueno, (ja).
Las chicas conte como 12 (guarda que yo tambien venia de escabio), pero + o - , lamentablemente no conosco a las del templo y el provincial, pero me supongo que las deben rotar, muy buen nivel de chicas, y obviamente un par que no zafan.
A mi tambien se me acerco a hablar esa Ailen y me comento lo mismo del templo 2, coincido muy lindo culo y pinta de guarra, despues habia otra Patri con el corte de pelo muy parecido a èsta (corto y rubio furioso) teñido, muy linda y buena onda muy flaquita, lindo culito paradito y lindas tetitas (como a mi me gustan). Despues habia otra tambien flaquita pero un poco mas alta con un muy buen lomo, con esa no hable. En lineas generales me gusto mucho. La unica contra, esta frente a las vias y dejar el auto en la puerta medio como que te vende, habria que piloterlo.
Ha, no pase con ninguna, por desgracia no cobre el aguinaldo todavia, y venia de gira con varias copas encima, me tome la ultima birra y a las 6 me fui a dormir. Saludos

26/12/2005 12:58

Como anda amigo Panchex, o sea que estuvimos en el mismo lugar y a la misma hora?? y chamullando con la misma mina, jajaja. Solo faltaba que la ponga usted tambien con Ailen, se la recomiendo para la proxima la mina le pona mucha onda. Yo tambien habia tomado mucho. Otro dias nos vemos, saludos.

26/12/2005 14:55

Quisiera saber si alguno de ustedes tiene información de PV's en la localidad de Ramos Mejía.

En alguna oportunida frecuenté Alsina 33, pero creo que ya cerró.

Por Clarinete, todavía publican algunos avisos con características de teléfonos de la zona, pero no no me animo a aventurarme...

Desde ya, muchas gracias.

Saunero

26/12/2005 17:35

Amigos gateros de zona oeste... en especial a los descubridores de nuevos antros... tendrian que armar un nuevo post con toda esta informacion que estan manejando de Ituzaingo......
Es una ida nomas... digo como pa que no se mezcle con la info que nos aportan Mosca & Smith y otros gateros de Moron.....

SALUDOS. bombero_28

26/12/2005 19:18

Coincido con Bombero28 habran uno de ITZGO los que ya fueron asi todos podemos buscar la info actualizada allí, y dejar este para el templo.

Se agradece, Fega

27/12/2005 12:25

(Se recomienda leer primero el provincial)
Despues de mucho tiempo regrese al templo. Estaba muy trtanqui el ambiente. algunos flacos (6) y como 10 chicas. Si bien el nivel cayó bastante siempre hay algo para rescatar. P. ej: Mara con su cortecito de pelo y vestidito super infartante (preguntó por Ud.). Un par de chicas nuevas basstante dadas. Y una srta de 31 años. Lindo cuerpo no es flaquita pero tampoco gordita. Con quien pase media horita. Primero estuvimos charlando como hora y media (solo me mangueo una coca. Bien) despues se fue porque yo querias esperar antes de pasar. Vinop mara con quien charlamos un rato. Se va y viene ella Paula. Abracitos, mimos, se da vuelta (me da la espalda, va la cola) y bailecito de rigor... Pasamos abrazos besitos en la mejilla Y la boca , no? NO. Muy lindo PT con, lindo garchin tranqui como me gusta Primero ella arriba, gemia con los ojos cerrados mientras acompañaba el movimiento, le digo no me finjas, me dice no finjo. le robo un beso me dice LADRON asi no vale. Despues me pide de cambiar, ella en 4 muy bueno, terminamos, le hago unos masajitos y me regala dos besos de lengua. Buen final espero que vuelvas a verme me dice, seguro le digo.

THE END by Fega

15/01/2006 12:35

Muy buena Xp amigo Fega, no estaban ni Nicolle ni Zoe? yo hace rato que no paso por ahi tampoco.

15/01/2006 21:28

Esas son del provincial y este es del templo...(?)

Quedamos asi si no puede esta semana sera mas adelante Yo la otra no puedo.

Un abrazo Fega

16/01/2006 11:43

Hola como les va tanto tiempazo!!!

He vuelto al ruedo luego de un impás ocasionado por cuestiones laborales(lean "gateando por Belgrano"...)...

...pero según veo/leo NO SE HAN QUEDADO DE BRAZOS CRUZADOS ESPERENDOME :twisted: :twisted: :twisted:

Felicitaciones a todos por sus XP's y espero pronto una reunion de gente del oeste.

Lo que tambien ando extrañando son las pirateadas con mi amigo Mosca, voy a tener que llamarlo y tirarle la ya famosa frase encriptada "Mosca Vamo' de Putassss!?!?!?!?"

Saludos, Partychola [i:d63d51682b]Smith [/i:d63d51682b]

Pd:alguna joda o reunion de la que deba enterarme????

17/01/2006 8:20

Amigo que suerte que dejó las golosinas... Así que el VIERNES como sea y con quien sea VAMOS DE PUTAS!!!

Así que para todos los que se quieran prender acá esta la convocatoria. Y conste que esta vez avisamos con tiempo.

El viernes a la mañana posteamos lugar y vestimentas para ubicarnos. Si alguien piensa que va a estar ahí Vayan contestando así sabemos quienes van.

Mosca y Smith

17/01/2006 11:38

Bienvenido Partychola,que suerte que volvio, este viernes confirmo que no voy a poder estar en el encuentro, lo que pasa es que me voy a gessel por unos dias, a la vuelta espero que se nos de encontrarnos uno de estos dias, anocheanduve por el provincial despues paso mi xp. Nos vemos.

18/01/2006 0:21

Y el amigo Kata bravo tampoco va a estar

18/01/2006 21:49

BUENAS SOY MEDIO NUEVO EN ESTE FORO Y QUERIA PEDIRLES INFO DE LOS PRIVADOS DE LA ZONA OESTE QUE ESTEN MEDIO ALEJADOS DE LA ZONA CENTRICA DE MORON, CASTELAR, ITUZAINGO, RAMOS ETC..., YA QUE COMO CONOSCO MUCHA GENTE EN LA ZONA ES MEDIO DIFICIL ANIMARSE A LOS QUE ESTAN EN LUGARES TRANSITADOS. ESPERO ME PUEDAN PASAR LA DATA: TELE. DIRECC, Y COMO ESTAN LAS CHICAS. GRACIAS

21/01/2006 19:05

si no sea cosa con lo serio que sos que te veamos...jajaja, por las dudas andate en un remis o bondi.....jaja...en la costa habia poco gato?... :D

23/01/2006 13:23

yo serio? bue. en la costa habia bastante gato de todo un poco como siempre. pero si ya estoy de vuelta quiero salir por estos lados.

23/01/2006 13:59

jaja :twisted:

24/01/2006 13:10

alguien tiene data de la casita amarilla de machado a media cuadra del puente lebenson, del lado de moron. un amigo vive en la cuadra y me dijo que de dia vio entrar 1 o 2 mininas que estaban lindas. en la cuadra hay dos casas amarillas es la mas cercana al puente la que funciona como privado. si alguna tiene info que cuente.

27/01/2006 14:41

[quote:4079c83452="iose22"]alguien tiene data de la casita amarilla de machado a media cuadra del puente lebenson, del lado de moron. un amigo vive en la cuadra y me dijo que de dia vio entrar 1 o 2 mininas que estaban lindas. en la cuadra hay dos casas amarillas es la mas cercana al puente la que funciona como privado. si alguna tiene info que cuente.[/quote:4079c83452]


No tengo ni idea. es la primera vez que lo escucho nombrar, pero ya que sabe donde queda vaya a explorar un ratito, total que puede perder? Saludos.

28/01/2006 8:09

todavia no fui pero consegui el telefono y la direccion: 4489-0584 machado 1366 mirar bien la direccion no se olviden que hay dos casas amarillas en la cuadra!!!! yo estoy medio complicado de laburo pero antes del finde paso seguro y cuento que onda. a me olvidaba estan hasta las 21:00 hs nada mas.

pd: hoy en clarin salieron varios avisos estoy chequeando por internet y llamando por las direcciones ya tengo varios si quieren armo un tema y las publico.

31/01/2006 15:30

dale estaria bueno un resumen actualizado. Nos vemos.

31/01/2006 16:20

AYER PUDE ZAFAR TEMPRENO DE LA OFI Y ME DI UNA VUELTITA POR LA CASA AMARILLA EL TRGET ES EL MIS MO QUE DE TODA LA ZONA. HABIA TRES CHICAS DOS ALTAS Y UNA PETISITA, ME DECIDI Y PASE CON PILAR TIENE EL PELO CORTITO, LA PASE BIEN ESTABA MEDIO APURADO POR QUE TODAVIA TENIA ALGUNA COSAS POR HACER. LAS OTRA CHICA ALTA ESTABA BIEN TAMBIEN LA PETISA NO ME GUSTO MUCHO PERO MI GUSTO NO ES EL DE TODOS. BUENO ESPERO SIRVA PARA ALGO LA INFO.

PD: YA ESTA EL RESUMEN EN EL FORO ACORDADO CON PANCHOBOCA.

SALUDOS.

01/02/2006 12:32

Buenas muchachos :
aqui les va mi xp en el provincial , Lunes 06 , 5 de la tarde me aparezco por el lugar , se me arrima Salome que tenia mas sueño que un perezozo , al rato aparece Nancy con sus quilitos de mas y la buena onda que desborda ..no paso con ella....pero es barbara la petisa.
Cuestion que entre trago y pucho se aparece la recomendadisima Gaby con tanta suerte que justo cuando la voy a encarar se me cruza una flaquita de minifalda blanca y un pavito de NOVELA .... y bueno soy debil ... juro que trate , pero el misil ya la habia enganchado y no la iba a soltar.
Enfilo y se llama Veronica , 22 años , bla bla bla y nos fuimos a los papales.
Entramos y se empezo a sacar la pilcha , le digo no para , dejate la ropa interior...para que ...soy un masoquista.
Tanga , perdon , tanguita celeste , y el salame autocastigador que le pide ...asi paradita date vuelta y apoyate en la puerta.....MAMA !!!!!!.....aparecio un pavito redondo , chiquitito , la tanguita que se desaparecia al poco de nacer la raya de la vida....IMPRESIONANATE !!!.
La pendeja sabedora del buen papo que tiene , se da vuelta y se tira sobre la cama con la almohada abajo del vientre leventando sutilmente ese precioso OGT.
Yo ? .... tratando de no ahogarme en el liquido verde y espeso que salia de mi boca y otras partes....la cuestion es que comi en ese garage como 20 min , y despues varias posiciones que se llevaron 2 polvetes muy buenos.
Perdon pero el recuerdo me fatiga , asi que voy a la tablita salvadora y que cada uno elija.

Edad : 22 , le creo y hasta le doy uno o dos menos.
Cara : 6 , linda , soy medio hincha pelota.
Tetis : chiquitas , gustadores de boluptuosas abstenerse.
Piel : suave , trigueña, linda morocha.
Piernas : delgadas,bien formadas , como me gustan a mi.
Pelo : castaño obscuro , apenas por debajo de los hombros.
y...COLA : redondita , tipo mochilera , durita..un POEMA.
Garching : ..de arranque onda novia , despues progresivo sin llegar a guerrera , muy lindo.
Grift : $ 52 la hora , no es completa , no me importa.
Reincidencia : si , 10:000 veces y en la otra vida tambien.

Señores , nada mas , los dejo como siempre con un gran abrazo para todos.
El Locoman.
P.D : ... estimado Partychola , GABY es un caramelito pendiente , por lo menos ya la vi y me encanto , lo bueno es que sigo teniendo excusas para volver ...jejeje !!!!

07/02/2006 3:22

[quote:043db9d686="LOCOMAN"]Buenas muchachos :
aqui les va mi xp en el provincial , Lunes 06 , 5 de la tarde me aparezco por el lugar , se me arrima Salome que tenia mas sueño que un perezozo , al rato aparece Nancy con sus quilitos de mas y la buena onda que desborda ..no paso con ella....pero es barbara la petisa.
Cuestion que entre trago y pucho se aparece la recomendadisima Gaby con tanta suerte que justo cuando la voy a encarar se me cruza una flaquita de minifalda blanca y un pavito de NOVELA .... y bueno soy debil ... juro que trate , pero el misil ya la habia enganchado y no la iba a soltar.
Enfilo y se llama Veronica , 22 años , bla bla bla y nos fuimos a los papales.
Entramos y se empezo a sacar la pilcha , le digo no para , dejate la ropa interior...para que ...soy un masoquista.
Tanga , perdon , tanguita celeste , y el salame autocastigador que le pide ...asi paradita date vuelta y apoyate en la puerta.....MAMA !!!!!!.....aparecio un pavito redondo , chiquitito , la tanguita que se desaparecia al poco de nacer la raya de la vida....IMPRESIONANATE !!!.
La pendeja sabedora del buen papo que tiene , se da vuelta y se tira sobre la cama con la almohada abajo del vientre leventando sutilmente ese precioso OGT.
Yo ? .... tratando de no ahogarme en el liquido verde y espeso que salia de mi boca y otras partes....la cuestion es que comi en ese garage como 20 min , y despues varias posiciones que se llevaron 2 polvetes muy buenos.
Perdon pero el recuerdo me fatiga , asi que voy a la tablita salvadora y que cada uno elija.

Edad : 22 , le creo y hasta le doy uno o dos menos.
Cara : 6 , linda , soy medio hincha pelota.
Tetis : chiquitas , gustadores de boluptuosas abstenerse.
Piel : suave , trigueña, linda morocha.
Piernas : delgadas,bien formadas , como me gustan a mi.
Pelo : castaño obscuro , apenas por debajo de los hombros.
y...COLA : redondita , tipo mochilera , durita..un POEMA.
Garching : ..de arranque onda novia , despues progresivo sin llegar a guerrera , muy lindo.
Grift : $ 52 la hora , no es completa , no me importa.
Reincidencia : si , 10:000 veces y en la otra vida tambien.

Señores , nada mas , los dejo como siempre con un gran abrazo para todos.
El Locoman.
P.D : ... estimado Partychola , GABY es un caramelito pendiente , por lo menos ya la vi y me encanto , lo bueno es que sigo teniendo excusas para volver ...jejeje !!!![/quote:043db9d686]

Excelente XP [b:043db9d686]Don Locoman[/b:043db9d686]!!!

Vió lo que es [color=violet:043db9d686]Gaby[/color:043db9d686] y por si fuera poco, el lomo no es lo mejor que tiene :twisted: :twisted:

Se acaba de hacer acreedor a mi voto + pues recién termino de leer su XP y ya quiero conocer a ese [color=violet:043db9d686]Bambi [/color:043db9d686]que Ud. se comió.

Saludos y felicitaciones, Partychola

07/02/2006 7:59

[quote:cc33b24035="LOCOMAN"]Buenas muchachos :
aqui les va mi xp en el provincial , Lunes 06 , 5 de la tarde me aparezco por el lugar , se me arrima Salome que tenia mas sueño que un perezozo , al rato aparece Nancy con sus quilitos de mas y la buena onda que desborda ..no paso con ella....pero es barbara la petisa.
Cuestion que entre trago y pucho se aparece la recomendadisima Gaby con tanta suerte que justo cuando la voy a encarar se me cruza una flaquita de minifalda blanca y un pavito de NOVELA .... y bueno soy debil ... juro que trate , pero el misil ya la habia enganchado y no la iba a soltar.
Enfilo y se llama Veronica , 22 años , bla bla bla y nos fuimos a los papales.
Entramos y se empezo a sacar la pilcha , le digo no para , dejate la ropa interior...para que ...soy un masoquista.
Tanga , perdon , tanguita celeste , y el salame autocastigador que le pide ...asi paradita date vuelta y apoyate en la puerta.....MAMA !!!!!!.....aparecio un pavito redondo , chiquitito , la tanguita que se desaparecia al poco de nacer la raya de la vida....IMPRESIONANATE !!!.
La pendeja sabedora del buen papo que tiene , se da vuelta y se tira sobre la cama con la almohada abajo del vientre leventando sutilmente ese precioso OGT.
Yo ? .... tratando de no ahogarme en el liquido verde y espeso que salia de mi boca y otras partes....la cuestion es que comi en ese garage como 20 min , y despues varias posiciones que se llevaron 2 polvetes muy buenos.
Perdon pero el recuerdo me fatiga , asi que voy a la tablita salvadora y que cada uno elija.

Edad : 22 , le creo y hasta le doy uno o dos menos.
Cara : 6 , linda , soy medio hincha pelota.
Tetis : chiquitas , gustadores de boluptuosas abstenerse.
Piel : suave , trigueña, linda morocha.
Piernas : delgadas,bien formadas , como me gustan a mi.
Pelo : castaño obscuro , apenas por debajo de los hombros.
y...COLA : redondita , tipo mochilera , durita..un POEMA.
Garching : ..de arranque onda novia , despues progresivo sin llegar a guerrera , muy lindo.
Grift : $ 52 la hora , no es completa , no me importa.
Reincidencia : si , 10:000 veces y en la otra vida tambien.

Señores , nada mas , los dejo como siempre con un gran abrazo para todos.
El Locoman.
P.D : ... estimado Partychola , GABY es un caramelito pendiente , por lo menos ya la vi y me encanto , lo bueno es que sigo teniendo excusas para volver ...jejeje !!!![/quote:cc33b24035]


Grande locoman, muy buena xp. Habra que probar ese bombon antes de que desaparezca, como todo lo bueno. Va mi positivo. ¿Nos vemos hoy en la reunion?

08/02/2006 0:10

Buenas muchachos :
antes que nada mi estimado Panchoboca lamento decirle que no voy a poder asistir a la reunion , trabajo de noche , disculpeme.
Pasando a otro tema , de mi xp anterior con la niiña Veronica , en charla con algunas chicas del lugar me llego el comentario que el dueño de el Provincial estaria inaugurando un reducto en Ituzaingo , la particularidad es que sera de nivel VIP y ya hay algunas chicas de muy buen gusto que estan seleccionadas.
No me precisaron fecha , pero sera pronto y con gran fiesta de inauguracion.
Asi que atentos piratas de los mares del oeste !!!!!!!

El Locoman

08/02/2006 2:12

Mi buena Xp e info mi + para ud.

08/02/2006 11:28

Una Pregunta, Da para ir solo al templo?

15/02/2007 2:35

Si es tranqui el lugar de hecho yo iba siempre solo hasta que lo conoci a don partychola.

Fega

15/02/2007 6:43

don fega ahi me conocio tb a mi. gran lugar el templo y esta semana nos vamos a cruzar de nuevo

20/02/2007 2:07

que onda erl,lugar es garnde ? cuantas minas hay?

22/02/2007 9:40

JEJE el Templo a cuantos Gateros a juntado eses gran lugar jeje.

Yo sigo llendo de ves en cuando pero nunk me cruzo con party.

23/02/2007 17:42

que tal, soy nuevo en el foro
les cuento que tengo 18 años y con unas ganas terribles de debutar, en realidad lo hise una ves, pero no llegué ni a los dos minutos que ya acabe, ahora voy a ir después dehacerme una paja para poder durar un poco mas
me gustaria que alguno por privado me pase esta direccion y de algunos otros privados por moron y castelar que tengan buenas chicas y no se caigan abajo
muchas gracias!

28/02/2007 1:14

PODRAN DECIRME A DONDE HAY UN BUEN LUGAR DONDE JUGAR CON NIÑAS, EMN LA ZONA OESTE, PUEDE SER MORON, HAEDO O RAMOS O SAN JUSTO SI ES QUE HAY, POR FAVOR SI ME HACEN LA GAUCHADA DE CONTESTAR ANTES DEL VIERNES QUE TENGO QUE ORGANIZAR UNA PARTUZA CON LOS VAGOS.-
GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA.-

12/11/2007 19:19

ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE QUE EL TEMPLO POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS ESPERO RESPUESTA EN LO POSIBLE ANTES DEL VIERNES.-

12/11/2007 19:22

Buscando un poco en el foro tenes muchas referencias de la zona. Tal vez puedas detallar que pretendes,

Creo que le dicen el templo, al que esta al lado del restoran Tokyo en moron, sobre Rivadavia, hay un kiosko y despues un pasillo inconfundible.

13/11/2007 17:02

[quote:d59d0814d5="cradleofdany"]ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE QUE EL TEMPLO POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS ESPERO RESPUESTA EN LO POSIBLE ANTES DEL VIERNES.-[/quote:d59d0814d5]
[size=18:d59d0814d5][color=blue:d59d0814d5]
El templo como dijeron antes, Rivadavia y 9 de Julio a unos metros sobre Rivadavia. En Moron tambien sobre Rivadavia pero como yendo hacia capital a unas 5 cuadras del anterior lugar Bar 69 cerca hay un cartel que dice La Caja por eso lo apodamos asi. Esta en una esquina y es el mas rescatable de la zona. Suerte. Cualquier cosa mandame un MP y te paso los telefonos y direcciones y algun que otro lugar por Ramos o Ciudadela, Liniers.[/color:d59d0814d5][/size:d59d0814d5]

14/11/2007 16:59

Buenas Gente !!! alguien sigue llendo al templo ?? yo hace mucho que no voy ... y no se si está abierto los sabados al 1/2 dia que es en el unico momento k puedo ir . Gifts ??
se agradece la data

06/01/2008 18:59

alguien fue de aca al spa de haedo a a esh-tar en ramos.
pd: para referencia buscar clinica spa en google y esh tar.
no me pidan link (el que quiera que ayude)

08/01/2008 12:42
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;