TV's QUE PARTICIPAN EN EL FORO

Foro de traviesas que participan activamente en el foro. En esta sección sólo ellas pueden inciar temas y los demas usuarios responderlos.

[XP] Experiencia con un Polis

Hilo del tema

Holassss

Creo que debía contar una experiencia vivida, por fin la termine

La verdad, soy un poco floja para escribir, mas no en todo jejeje…. (Se imaginan en que..??)


Bueno, esto comienza cuando todavía trabajaba en la calle, mas propio dicho en la zona de Constitución. Donde había llegado por la invitación de una amiga en donde ya tenía su parada fija y era más fácil laburar, en tiempos de los edictos policiales.

A la semana de a ver llegado a Bs. As. , tuve la mala suerte de caer en las manos de los pitufos (polis), y conocer por primera vez una calida celda de calabozo donde estaría mis próximas 24 hrs. Junto a una docena de traviesas que me miraban con desprecio y signo de interrogación, en su mayoría peruanas en esa época.

En vez de sentirme aterrada, más bien estaba experimentando cosas nuevas con lo cual trate de sacar ventajas de las mismas y empecé hacerme amiga de las trav y de los polis que se encontraban en los diversos turnos.

Y es aquí donde conocí a un polis que estaba de turno, un morocho de ojos verdes, blanco y de buen físico, habrá estado rondando por los 24 años. Todas nos enamoramos de el, la verdad que era un adonis hecho realidad

.Las horas pasaban muy lentamente para algunas, mas no para mi ya que estaba tan interesada en aquel chico que mi mente trabajaba a full para ver la posibilidad de tener un encuentro, y cuando por fin pudimos salir ya tenia preparado en la mano un papelito con mi num. de celular , una palabra “llámame” y obviamente mi nombre .

Ansiosa espere el llamado del Adonis durante una semana, sin ningún resultado y cuando ya vi mis esperanzas truncadas empezó mi desesperanza, hasta que a la tercera semana sonó el tan maltratado celular gracias a las estampadas que le daba en el piso y que milagrosamente seguía funcionando.

Reconocí inmediatamente el timbre de su voz y sentí que el mundo dejaba de girar, trate de tranquilizarme porque cualquier palabra de mas, bastaba para que todo se eche a perder.

Paso a buscarme en auto, al hotel donde vivía a muy altas horas de la noche , ya que no quería exponerse por su grado de ser policía y mas por el hecho de ser un hombre que nunca había experimentado la compañía de una traviesa.

La verdad no se cual de los dos estaba mas nerviosos. El, por ser su primera vez o yo porque me atraía de una forma sobre natural.

Me acuerdo que manejo cuadras y cuadras, tratando de salir de la zona que corría riesgo de ser visto, hasta que llegamos a un hotel de esos que entras con el auto directo a la habitación.

Entramos a la habitación y nos miramos frente a frente, me confeso que no sabia lo que hacia, pero que sentía una gran atracción hacia mi. Le costo tres semanas para decidirse hasta que no dudo mas y me llamo.

Ambos estábamos temblando, hasta que reaccione y me dije a misma “tengo que llevar las riendas porque sino todo se va al carajo”. Quiero aclarar que en esa época de mi vida tenia muy poca experiencia en el rublo. Le acerque mis labios húmedos a los suyos, en un principio me volcó la cara y dejo en descubierto su cuello en donde aproveché y empecé a besarlo muy suavemente (era de mi estatura), sentía como se iba relajando y al mismo tiempo se iba poniendo duro su pene, lo se, porque sentía su bulto pegado al mío.

Era invierno y en el momento que se saco el sobre todo, pude ver el uniforme de polis que tan varonil e inalcanzable lo hacia.

Dios parecía que tocaba el cielo con las manos.

Cuando reaccione de ver a aquel streep tease ya estaba en la cama solo con unos bóxer y yo todavía vestida. Así que lentamente me fui sacando la blusa negra de encajes que llevaba puesto y los jeans ajustados, para quedarme solo en corpiño , bombachita y unas portaligas negras con encajes , todo de color negro .Arma fundamental para provocar seducción.

Me fui al borde de la cama donde estaban sus pies y me puse en cuatro para empezar a besarlo desde los pies en una manera ascendente pasando por sus piernas y deteniéndome a la altura del pene que formaba una montaña con el bóxer claramente visible. Cuidadosamente le saque los bóxer, vi su pene tremendamente duro húmedo de considerable tamaño, palpitando pidiendo a gritos que lo bese. Pero no me detuve ahí, segui con mis besos ascendentes por el estomago y llegue por fin a las tetillas donde mi lengua empezó a jugar con ellas, provocándole mucho placer, mas tranquilidad y seguridad a tal punto que me agarro de la cabeza y me empezó a dar desaforados besos profundos de lengua a tal extremo que sentía que me faltaba el aire.

Una vez calmados de ese momento de euforia, proseguí con los besos en el cuerpo, pero esta vez en forma decendente pasando por el estomago marcado de tanto gym hasta llegar a su pene que me esperaba con tanta impaciencia. Empecé a besarlo por la cabeza lentamente fui bajando por el tronco hasta llegar a la misma base, sentía como la punta del pene llegaba a mi garganta hasta que en un momento me dio principio de arqueada. Subía y bajaba mis labios por aquel tronco duro y sentía como se estremecía su cuerpo de placer. Cuando mi lengua jugaba con la punta del pene sentí una mano que recorría mi pierna mas próxima a el, hasta llegar a la cola, me hizo a un lado la bombachita y empezó a meterme un dedo lleno de saliva muy suavemente por la cola, sentía como me iba poniendo dura y en cuanto menos me di cuenta, ya tenia una importante erección en medio de mis piernas.

Muy tímidamente empezó a buscar la sorpresita que lo estaba aguardando (era su primera vez con una traviesa) y de uno a uno sus dedos se iban apoderando de mi sexo, hasta llegar agarrarla con toda la mano y empezó muy despacio a masturbarme mientras yo le hacia sexo oral.

En ese momento los dos estábamos en un estado inoptico , hasta que me saco la bombachita y me empezó a besar la colita , sentía como su lengua jugaba con mi cola y sentía tanto placer que no decidí ser egoísta y también empecé a darle besos en la cola , se podría decir que estábamos en la famosa pose del 69 . Los besos que le daba en esa parte del cuerpo le provocaba aun mayor excitación hasta que en un momento sentí como agarro mi sexo lo llevo para atrás y de a poco se lo introdujo en la boca, por un momento se detuvo pero parece que le gusto y así estuvimos los dos intercambian los besos entre cola y pene según la conveniencia propia.

En un momento le dije que quería besarle la cola de forma diferente , pero que se pusiera de cuatro , que esa era la mejor posición para hacerlo ,a la cual el no tuvo ningún problema , y fue así , le di prolongados besos de cola , hasta que fui metiendo un dedo mientas le besaba los huevos y así intercalaba hasta que le dije que quería hacerle la cola , obviamente en un principio se negó rotundamente pero mi insistencia fue mas, asegurándole que en el primer dolor que sentía íbamos a dejar todo. Y así fue, me puse el profiláctico mucho lubricante y empecé a penetrarlo de a poco, teniendo cuidado de no causarle dolor porque si no se pudría todo.

Jamás pensó que le iba entrar todo mi sexo sin mucho dolor , cuando menos lo pensó , yo ya lo estaba detrás y dentro de el , primero lento muy lentamente empecé a penetrarlo y después a ritmos muy acelerados que hacíamos golpear el somier a la pared y se escuchaban fuertes los golpes, sin perder tiempo lo puse boca arriba , almohada debajo de la cola (como le gusta a Magaro) y empecé a cogerlo mientras lo masturbaba.

Sentí que en cualquier momento el iba a acabar y yo no pensaba perder la oportunidad de que me haga la cola, así que me detuve y le dije, ahora te toca a vos. Me acosté boca arriba mientras el se ponía el profiláctico yo me acomodaba la almohada debajo de la colita y me puse lubricante para recibir semejante trozo que hasta el día de hoy me acuerdo.

Muy despacio empezó a penetrarme y como buen aprendiz empezó a masturbarme mientas me cogia sabia que no iba a durar mucho, ni yo tampoco y en menos de lo que pensé estaba retorciéndome de placer a la par de el, acabando los dos al mismo tiempo….fue una como la erupción de un volcán jejeje la verdad describirlo con palabras no alcanzan para semejante momento sublime.

Y ahí quedamos los dos , tendidos en la cama, mientras yo le acariciaba el cuerpo con las puntas de los dedos en forma de agradeciendo por tan buen momento que me hizo pasar al cual el retribuía de la misma manera…..



Espero que les haya gustado a todos, sobre todo a Ima, que tanto exigía una experiencia propia para poder entrar al UCO

PD, Antes de que diga algo el papi, los errores ortográficos me los corrigió la maravilla del Word

Besitossss :P :P



Carlisssss
:hello2:

28/08/2005 0:44

[color=blue:4e3ce86180]La verdad, soy un poco floja para escribir, mas no en todo jejeje…. (Se imaginan en que..??) [/color:4e3ce86180]

Mi admirada Carlita!

Si en todo eres tan floja como en escribir, seguro que haces maravillas.
Ahora empiezo a comprender la admiración de alguién hacia vos.
:wink:

28/08/2005 6:16

=D> =D> =D> =D> =D>
Sin palabras! Lastima que ya le habia otorgado mi +, porque este relato, es digno de una votacion positiva.

Saludos

Placebo

28/08/2005 7:54

carlis la verdad amiga que impecable el relato de la XP te soy sincero cuando pensaba en lo que le hacias al chico a mi se me cia una lagrima jajaja de dolor !!! pero si a el legusto jajajaja. Che la verad que me gusto mucho la xp no es la primera que leo pero si la primera que leo en el for de tv. supiste expresar claramente todos losmomento te felicito. Che y le perdiste el rastro al azul ??? por que por lo que contas no lo hubieras a ver dejado escapar tan facil !!!

28/08/2005 14:57

[ carli la verdad muy buena tu xp , afull me encanto yo el año pasado tuve una xp con un poli en la puerta de mi edificio jajajja y la verdad la mejor te felicito muy bien relatada besitos zamira

28/08/2005 16:09

[color=black:ad0bf000f9][/color:ad0bf000f9][b:ad0bf000f9]muy buena xp carlita
bien relatada sin perder los mas minimos detalles y expresada con palabras toda la carga sexual del momento
te felicito y nuevamente muy buena xp

saludos
rafa[/b:ad0bf000f9]

28/08/2005 16:40

[b:952fca9b7a]Carlita...... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> muy buena xp.... y con detalles \:D/ \:D/ \:D/ muyyy cachondis!! Felicitaciones ... y que vengan muchas otras como esta. :twisted:
Bechos y cuidate :wink: [/b:952fca9b7a]

28/08/2005 16:59

:lol: :cheers: :thumbright: :tongue: :hello1: :hello2:
EXCELENTE RELATO CARLITA, CON DETALLES Y TODO, SIMPLE PERO QUE HACE SUBIR LA SENSACION TERMICA DE ESTE DOMINGO HORRIBLE.
LAS FELICITACION PARA UN XP "DE PERLAS"(TM.)
SALUDOS SILVERSURFER................

VIDA GLORIA Y FORTUNA.................

28/08/2005 18:59

Sin palabras, excelente lo suyo carlita, como siempre, va mi + :wink:

28/08/2005 19:30

Carlis,

Muy buena XP, la primer XP de nuestras chicas! Muy bien relatada por cierto. Gracias y felicitaciones!!!

Un beso

28/08/2005 20:51

Carlis la felicito excelente Xp, ahora bien no le moleste que use calsoncillos de lata, no? gracias
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos

28/08/2005 21:50

[color=indigo:eaa212b93e][b:eaa212b93e]Carlita[/b:eaa212b93e][/color:eaa212b93e], que buena XP! La primera de muchas, espero.

Mucho nervio e inexperiencia decís, pero llevaste muy bien la situación.

Muchas gracias por compartirla con nosotros.

28/08/2005 21:56

Carllis mi vidaaaa!! , terrible xp y muy bien relatada, como siempre sos la mejor :wink:

Fherco

29/08/2005 0:34

Carla, excelente XP!!!!
muy buena

29/08/2005 1:04

Carlita: ¿cómo siguió la historia de amor???? 8) :?: :?:

29/08/2005 9:03

Carlis IMPRESIONANTE. Muy buena xp, mejor relato. Te felicito. Atte.

PD el poli era Magaro. Ahi lo conociste, que bien cheee :wink: :lol:

29/08/2005 10:00

Muy linda exp srta Carla, y muy bien relatada :wink:
Ahora, siempreme pregunte por q tienen tanto exito los polis con las trav y algunos taxi boy?
Aca en el interior se sabe q muuuuchos polis son de salir con trav o con chicos gays, nunca nadie me supo decir por q, supongo q es el uniforme q despierta algo, las exita, la verdad no lo se, pero supongo q a fin de mes me comprare algun pantalon azul, camiza y conseguire alguna q otra gorra de ese estilo y saldre a caminar por bs as, pero seguramente con la suerte q tengo ultimamente o vaya preso por tratar de suplantar un poli, o me agarre una banda de cumbia villera y hagan conmigo todo lo q dicen en sus canciones :roll:

Mejor, me sigo vistiendo de Cardacho, asi nomas q d vez en cuando se me da una alegria :twisted:

Un abrazo
Cardacho :wink:

29/08/2005 10:30

Soberbio relato.

29/08/2005 11:14

Muy buena xp. y maravilloso el relato Carlis
Ahora, me pregunto que pasa que el orange no aparece, para decir algo ???

[size=24:330bf223e1][color=orange:330bf223e1]NO ESTARA CELOSO
NOOOOOOO!!!!![/color:330bf223e1][/size:330bf223e1]

:wink:

29/08/2005 11:15

Carlis, E X C E L E N T E ! ! !
Me encanto su relato cachondo con el Poli. Muchos detalles y bien relatados. Gracias Carlis!!!!

M

PD: Si llega a escribir una XP con el anaranjado con el mismo lujo de detalles, le consigo un editor y lo publicamos, ademas de llevarla como al del video de Macarone por todos los porgramas de TV(TeleVision)

29/08/2005 11:43

Si bien la experiencia es interesante, me parecio fantastica la redaccion de la misma.
Impecable lo suyo!!! Aqui le envio un (+).

Besos.

Negro

29/08/2005 18:10

Mi querida princesita: La felicito por la soberbia xp que ha relatado, creame que ni el mismisimo Lord Giorgio lo hubiera hecho mejor. Y luego de leerla he llegado a las siguientes conclusiones:
1- Viendo la cantidad de respuestas a su post, y la enjundia de las mismas, creo que ud. le ha cumplido el sueño del pibe a mucha gente, es decir romperle el culo a un rati.
2- Se corrobora la hipotesis de Placebo, en el sentido que cuando posteo lo de la gorra, peluca y chaleco Mister Travis se empomo a un servidor publico, tal vez al mismo que ud.
3-No se a quien se refiere el gentilhombre de Catalunya :roll:
4-Me alegra mucho que se le haya despertado esta vena literaria, pero si va a escribir sus memorias le recuerdo que hay cierto personaje anaranjado al que no se puede describir, ni contar sobre el ni nada por el estilo. Cuestion de derechos vio? Asi que lo que paso entre las sabanas, dejelo entre las sabanas y no lo saque a relucir :oops:
No se deje tentar por esa vivora perfida de mariano :evil:

Como siempre, enteramente suyo, por delante y por detras 8)

29/08/2005 19:13

Carli, [b:715108d6b8]grandioso[/b:715108d6b8]!
Quede recaliente!
Cada vez tengo mas ganas de conocer :shock:

29/08/2005 19:18

Gracias Carliss por regalarnos tan buena xp, y personalmente por dedicarmela. Espero que mas chicas se animen a postear sus relatos (y ojala salgamos bien parados... :oops: :oops: :oops: )
Ima

29/08/2005 23:19

Qué bien maneja su pluma, no? :twisted:

29/08/2005 23:24

La verdad es que estoy muy, pero muy agradecida por todas las felicitaciones y elogios recibidas a mi persona por la experiencia expuesta. Reconforta el alma y dan ánimos para seguir escribiendo más experiencias de este calibre.

Si bien ,tinfierro y mesobrapete me hacen casi la misma pregunta “ si hay un después de este relato”, pues la respuesta es [b:262e561403]si[/b:262e561403]. Solo que no quería causar aburrimiento y no sabia como iban a tomar la experiencia dada.

Ya para mas adelante volveré con la segunda parte de mi experiencia que tiene que ver con una de mis fantasías y con la ruptura de mi polis.

Jajajaja esto se esta convirtiendo como una telenovela

Nuevamente les doy las gracias por todo

Besosss :P :P


Carlisssss
:hello2:

29/08/2005 23:30

[quote:18ad016aea="fer"]Carlis la felicito excelente Xp, ahora bien no le moleste que use calsoncillos de lata, no? gracias
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos[/quote:18ad016aea]



Muchas gracias mi querido Fer, por las felicitaciones.

:-k ...... :scratch:
En cuanto a sus calzoncillos de lata, no me molesta en absoluto .A cada problema la solución ya que dispongo de un afilado ábrelatas para adueñarme sin ningún problema de su platero. :twisted: :twisted:
Cuando guste lo estaré esperando en el entrepiso

Besitossss :P :P


Carlissss
:hello2:

30/08/2005 0:00

[quote:963cae1151="leito30"]Qué bien maneja su pluma, no? :twisted:[/quote:963cae1151]



[b:963cae1151]MMMMMMM

Es mi idea, o su comentario lo esta diciendo en doble sentido ¿?
Quisiera creer que no, porque lo estoy mal interpretando

Carla[/b:963cae1151]

30/08/2005 0:06

[quote:c3577abf74="CARLITA"][quote:c3577abf74="fer"]Carlis la felicito excelente Xp, ahora bien no le moleste que use calsoncillos de lata, no? gracias
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos[/quote:c3577abf74]



Muchas gracias mi querido Fer, por las felicitaciones.

:-k ...... :scratch:
En cuanto a sus calzoncillos de lata, no me molesta en absoluto .A cada problema la solución ya que dispongo de un afilado ábrelatas para adueñarme sin ningún problema de su platero. :twisted: :twisted:
Cuando guste lo estaré esperando en el entrepiso

Besitossss :P :P


Carlissss
:hello2:[/quote:c3577abf74]


[b:c3577abf74]
Carlis, nuuuuuuuu [-X [-X , si el solo hecho de :shock: :shock: :shock: , su firma ya me da miedito

besos Carlis

Pd. va mi + para Ud.[/b:c3577abf74]

30/08/2005 0:09

[quote:bcf86f0c2e="fer"][quote:bcf86f0c2e="CARLITA"][quote:bcf86f0c2e="fer"]Carlis la felicito excelente Xp, ahora bien no le moleste que use calsoncillos de lata, no? gracias
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos[/quote:bcf86f0c2e]



Muchas gracias mi querido Fer, por las felicitaciones.

:-k ...... :scratch:
En cuanto a sus calzoncillos de lata, no me molesta en absoluto .A cada problema la solución ya que dispongo de un afilado ábrelatas para adueñarme sin ningún problema de su platero. :twisted: :twisted:
Cuando guste lo estaré esperando en el entrepiso

Besitossss :P :P


Carlissss
:hello2:[/quote:bcf86f0c2e]


[b:bcf86f0c2e]
Carlis, nuuuuuuuu [-X [-X , si el solo hecho de :shock: :shock: :shock: , su firma ya me da miedito

besos Carlis

Pd. va mi + para Ud.[/b:bcf86f0c2e][/quote:bcf86f0c2e]



BB en esta vida hay que probar de todo, si no cuando???

Además no necesariamente tiene que sacrificar a platero, yo le puedo ofrecer otras alternativas que sin ninguna duda quedara mas que satisfecho.

Besossss :P :P


Carlisss
:hello2:

30/08/2005 0:21

[quote:02fa37ec1c="CARLITA"][quote:02fa37ec1c="leito30"]Qué bien maneja su pluma, no? :twisted:[/quote:02fa37ec1c]



[b:02fa37ec1c]MMMMMMM

Es mi idea, o su comentario lo esta diciendo en doble sentido ¿?
Quisiera creer que no, porque lo estoy mal interpretando

Carla[/b:02fa37ec1c][/quote:02fa37ec1c]

:wink:

30/08/2005 0:28

Muchas gracias por su “+” ahí va el mío y eso me recuerda que me tengo que poner al día con todos, a los que les debo

PD. Piense detenidamente a mi propuesta :wink:


Besitosssss :P :P


Carlisssss :hello2:

30/08/2005 0:29

[quote:d44a68dc6b="CARLITA"][quote:d44a68dc6b="fer"][quote:d44a68dc6b="CARLITA"][quote:d44a68dc6b="fer"]Carlis la felicito excelente Xp, ahora bien no le moleste que use calsoncillos de lata, no? gracias
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos[/quote:d44a68dc6b]



Muchas gracias mi querido Fer, por las felicitaciones.

:-k ...... :scratch:
En cuanto a sus calzoncillos de lata, no me molesta en absoluto .A cada problema la solución ya que dispongo de un afilado ábrelatas para adueñarme sin ningún problema de su platero. :twisted: :twisted:
Cuando guste lo estaré esperando en el entrepiso

Besitossss :P :P


Carlissss
:hello2:[/quote:d44a68dc6b]


[b:d44a68dc6b]
Carlis, nuuuuuuuu [-X [-X , si el solo hecho de :shock: :shock: :shock: , su firma ya me da miedito

besos Carlis

Pd. va mi + para Ud.[/b:d44a68dc6b][/quote:d44a68dc6b]



BB en esta vida hay que probar de todo, si no cuando???

Además no necesariamente tiene que sacrificar a platero, yo le puedo ofrecer otras alternativas que sin ninguna duda quedara mas que satisfecho.

Besossss :P :P


Carlisss
:hello2:[/quote:d44a68dc6b]

FER... RING.... RING....
Telefonoooooo
Puede atender ???
Merci

Conejo

30/08/2005 3:14

[quote:65cedfb398="CARLITA"]

Ya para mas adelante volveré con la segunda parte de mi experiencia que tiene que ver con una de mis fantasías y con la ruptura de mi polis.

Carlisssss
:hello2:[/quote:65cedfb398]

Creo que la parte de la ruptura de tu polis estuvo clara: que si, que no, que un dedo, que la mano y adeeeeentro! :wink: :wink:

Ahora, muy buen relato, muy cachondo me has dejado, laburas a 3 cuadras de mi oficina y tengo un roca en la billetera... aaaaaaaaaaaaaaaaaaggghhhh!!!!

30/08/2005 15:05

[quote:82c0c1b96b="CARLITA"][quote:82c0c1b96b="fer"]Carlis la felicito excelente Xp, ahora bien no le moleste que use calsoncillos de lata, no? gracias
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos[/quote:82c0c1b96b]



Muchas gracias mi querido Fer, por las felicitaciones.

:-k ...... :scratch:
En cuanto a sus calzoncillos de lata, no me molesta en absoluto .A cada problema la solución ya que dispongo de un afilado ábrelatas para adueñarme sin ningún problema de su platero. :twisted: :twisted:
Cuando guste lo estaré esperando en el entrepiso

Besitossss :P :P


Carlissss
:hello2:[/quote:82c0c1b96b]

jaaj al final como dijo magaro advirtiendome jejeje el que no cae rasbala jajajaaj. Bueno carli te ganaste un amigo y un lector por lo menos jaaja. un beso y espero los proximos

30/08/2005 16:48

[quote="CARLITA"]Holassss

Creo que debía contar una experiencia vivida, por fin la termine

La verdad, soy un poco floja para escribir, mas no en todo jejeje…. (Se imaginan en que..??)


Bueno, esto comienza cuando todavía trabajaba en la calle, mas propio dicho en la zona de Constitución. Donde había llegado por la invitación de una amiga en donde ya tenía su parada fija y era más fácil laburar, en tiempos de los edictos policiales.

A la semana de a ver llegado a Bs. As. , tuve la mala suerte de caer en las manos de los pitufos (polis), y conocer por primera vez una calida celda de calabozo donde estaría mis próximas 24 hrs. Junto a una docena de traviesas que me miraban con desprecio y signo de interrogación, en su mayoría peruanas en esa época.

En vez de sentirme aterrada, más bien estaba experimentando cosas nuevas con lo cual trate de sacar ventajas de las mismas y empecé hacerme amiga de las trav y de los polis que se encontraban en los diversos turnos.

Y es aquí donde conocí a un polis que estaba de turno, un morocho de ojos verdes, blanco y de buen físico, habrá estado rondando por los 24 años. Todas nos enamoramos de el, la verdad que era un adonis hecho realidad

.Las horas pasaban muy lentamente para algunas, mas no para mi ya que estaba tan interesada en aquel chico que mi mente trabajaba a full para ver la posibilidad de tener un encuentro, y cuando por fin pudimos salir ya tenia preparado en la mano un papelito con mi num. de celular , una palabra “llámame” y obviamente mi nombre .

Ansiosa espere el llamado del Adonis durante una semana, sin ningún resultado y cuando ya vi mis esperanzas truncadas empezó mi desesperanza, hasta que a la tercera semana sonó el tan maltratado celular gracias a las estampadas que le daba en el piso y que milagrosamente seguía funcionando.

Reconocí inmediatamente el timbre de su voz y sentí que el mundo dejaba de girar, trate de tranquilizarme porque cualquier palabra de mas, bastaba para que todo se eche a perder.

Paso a buscarme en auto, al hotel donde vivía a muy altas horas de la noche , ya que no quería exponerse por su grado de ser policía y mas por el hecho de ser un hombre que nunca había experimentado la compañía de una traviesa.

La verdad no se cual de los dos estaba mas nerviosos. El, por ser su primera vez o yo porque me atraía de una forma sobre natural.

Me acuerdo que manejo cuadras y cuadras, tratando de salir de la zona que corría riesgo de ser visto, hasta que llegamos a un hotel de esos que entras con el auto directo a la habitación.

Entramos a la habitación y nos miramos frente a frente, me confeso que no sabia lo que hacia, pero que sentía una gran atracción hacia mi. Le costo tres semanas para decidirse hasta que no dudo mas y me llamo.

Ambos estábamos temblando, hasta que reaccione y me dije a misma “tengo que llevar las riendas porque sino todo se va al carajo”. Quiero aclarar que en esa época de mi vida tenia muy poca experiencia en el rublo. Le acerque mis labios húmedos a los suyos, en un principio me volcó la cara y dejo en descubierto su cuello en donde aproveché y empecé a besarlo muy suavemente (era de mi estatura), sentía como se iba relajando y al mismo tiempo se iba poniendo duro su pene, lo se, porque sentía su bulto pegado al mío.

Era invierno y en el momento que se saco el sobre todo, pude ver el uniforme de polis que tan varonil e inalcanzable lo hacia.

Dios parecía que tocaba el cielo con las manos.

Cuando reaccione de ver a aquel streep tease ya estaba en la cama solo con unos bóxer y yo todavía vestida. Así que lentamente me fui sacando la blusa negra de encajes que llevaba puesto y los jeans ajustados, para quedarme solo en corpiño , bombachita y unas portaligas negras con encajes , todo de color negro .Arma fundamental para provocar seducción.

Me fui al borde de la cama donde estaban sus pies y me puse en cuatro para empezar a besarlo desde los pies en una manera ascendente pasando por sus piernas y deteniéndome a la altura del pene que formaba una montaña con el bóxer claramente visible. Cuidadosamente le saque los bóxer, vi su pene tremendamente duro húmedo de considerable tamaño, palpitando pidiendo a gritos que lo bese. Pero no me detuve ahí, segui con mis besos ascendentes por el estomago y llegue por fin a las tetillas donde mi lengua empezó a jugar con ellas, provocándole mucho placer, mas tranquilidad y seguridad a tal punto que me agarro de la cabeza y me empezó a dar desaforados besos profundos de lengua a tal extremo que sentía que me faltaba el aire.

Una vez calmados de ese momento de euforia, proseguí con los besos en el cuerpo, pero esta vez en forma decendente pasando por el estomago marcado de tanto gym hasta llegar a su pene que me esperaba con tanta impaciencia. Empecé a besarlo por la cabeza lentamente fui bajando por el tronco hasta llegar a la misma base, sentía como la punta del pene llegaba a mi garganta hasta que en un momento me dio principio de arqueada. Subía y bajaba mis labios por aquel tronco duro y sentía como se estremecía su cuerpo de placer. Cuando mi lengua jugaba con la punta del pene sentí una mano que recorría mi pierna mas próxima a el, hasta llegar a la cola, me hizo a un lado la bombachita y empezó a meterme un dedo lleno de saliva muy suavemente por la cola, sentía como me iba poniendo dura y en cuanto menos me di cuenta, ya tenia una importante erección en medio de mis piernas.

Muy tímidamente empezó a buscar la sorpresita que lo estaba aguardando (era su primera vez con una traviesa) y de uno a uno sus dedos se iban apoderando de mi sexo, hasta llegar agarrarla con toda la mano y empezó muy despacio a masturbarme mientras yo le hacia sexo oral.

En ese momento los dos estábamos en un estado inoptico , hasta que me saco la bombachita y me empezó a besar la colita , sentía como su lengua jugaba con mi cola y sentía tanto placer que no decidí ser egoísta y también empecé a darle besos en la cola , se podría decir que estábamos en la famosa pose del 69 . Los besos que le daba en esa parte del cuerpo le provocaba aun mayor excitación hasta que en un momento sentí como agarro mi sexo lo llevo para atrás y de a poco se lo introdujo en la boca, por un momento se detuvo pero parece que le gusto y así estuvimos los dos intercambian los besos entre cola y pene según la conveniencia propia.

En un momento le dije que quería besarle la cola de forma diferente , pero que se pusiera de cuatro , que esa era la mejor posición para hacerlo ,a la cual el no tuvo ningún problema , y fue así , le di prolongados besos de cola , hasta que fui metiendo un dedo mientas le besaba los huevos y así intercalaba hasta que le dije que quería hacerle la cola , obviamente en un principio se negó rotundamente pero mi insistencia fue mas, asegurándole que en el primer dolor que sentía íbamos a dejar todo. Y así fue, me puse el profiláctico mucho lubricante y empecé a penetrarlo de a poco, teniendo cuidado de no causarle dolor porque si no se pudría todo.

Jamás pensó que le iba entrar todo mi sexo sin mucho dolor , cuando menos lo pensó , yo ya lo estaba detrás y dentro de el , primero lento muy lentamente empecé a penetrarlo y después a ritmos muy acelerados que hacíamos golpear el somier a la pared y se escuchaban fuertes los golpes, sin perder tiempo lo puse boca arriba , almohada debajo de la cola (como le gusta a Magaro) y empecé a cogerlo mientras lo masturbaba.

Sentí que en cualquier momento el iba a acabar y yo no pensaba perder la oportunidad de que me haga la cola, así que me detuve y le dije, ahora te toca a vos. Me acosté boca arriba mientras el se ponía el profiláctico yo me acomodaba la almohada debajo de la colita y me puse lubricante para recibir semejante trozo que hasta el día de hoy me acuerdo.

Muy despacio empezó a penetrarme y como buen aprendiz empezó a masturbarme mientas me cogia sabia que no iba a durar mucho, ni yo tampoco y en menos de lo que pensé estaba retorciéndome de placer a la par de el, acabando los dos al mismo tiempo….fue una como la erupción de un volcán jejeje la verdad describirlo con palabras no alcanzan para semejante momento sublime.

Y ahí quedamos los dos , tendidos en la cama, mientras yo le acariciaba el cuerpo con las puntas de los dedos en forma de agradeciendo por tan buen momento que me hizo pasar al cual el retribuía de la misma manera…..



Espero que les haya gustado a todos, sobre todo a Ima, que tanto exigía una experiencia propia para poder entrar al UCO

PD, Antes de que diga algo el papi, los errores ortográficos me los corrigió la maravilla del Word

Besitossss :P :P



Carlisssss
:hello2:[/quote

Carlissss, excelente tu relato.... va mi voto + (lastima que se puede uno solo sino irian algunos más...); ya nos vamos a conocer aún estoy como el pitufo, medio indeciso pero en breve espero decidirme y conocerte!

un super beso!

FiXi

30/08/2005 16:58

[quote:c9b0730226="CARLITA"][quote:c9b0730226="fer"]Carlis la felicito excelente Xp, ahora bien no le moleste que use calsoncillos de lata, no? gracias
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos[/quote:c9b0730226]



Muchas gracias mi querido Fer, por las felicitaciones.

:-k ...... :scratch:
En cuanto a sus calzoncillos de lata, no me molesta en absoluto .A cada problema la solución ya que dispongo de un afilado ábrelatas para adueñarme sin ningún problema de su platero. :twisted: :twisted:
Cuando guste lo estaré esperando en el entrepiso

Besitossss :P :P

Carlissss
:hello2:[/quote:c9b0730226]


Ejem. :roll: :roll: :roll: me parece a mi o Carliss me tiro los galgos, :shock: :shock: :shock: :shock: el lado oscuro de la fuerza me seduce, pero lamentablemente estoy en una etapa de monogamia

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Besos

30/08/2005 22:09

[quote:a24369364b="CARLITA"]Muchas gracias por su “+” ahí va el mío y eso me recuerda que me tengo que poner al día con todos, a los que les debo

PD. Piense detenidamente a mi propuesta :wink:


Besitosssss :P :P


Carlisssss :hello2:[/quote:a24369364b]


Carliss [-X [-X , el :bootyshake: [-X [-X


Besos

30/08/2005 22:13

[quote:03c205d4a3="conejo-007"][quote:03c205d4a3="CARLITA"][quote:03c205d4a3="fer"][quote:03c205d4a3="CARLITA"][quote:03c205d4a3="fer"]Carlis la felicito excelente Xp, ahora bien no le moleste que use calsoncillos de lata, no? gracias
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos[/quote:03c205d4a3]



Muchas gracias mi querido Fer, por las felicitaciones.

:-k ...... :scratch:
En cuanto a sus calzoncillos de lata, no me molesta en absoluto .A cada problema la solución ya que dispongo de un afilado ábrelatas para adueñarme sin ningún problema de su platero. :twisted: :twisted:
Cuando guste lo estaré esperando en el entrepiso

Besitossss :P :P


Carlissss
:hello2:[/quote:03c205d4a3]


[b:03c205d4a3]
Carlis, nuuuuuuuu [-X [-X , si el solo hecho de :shock: :shock: :shock: , su firma ya me da miedito

besos Carlis

Pd. va mi + para Ud.[/b:03c205d4a3][/quote:03c205d4a3]



BB en esta vida hay que probar de todo, si no cuando???

Además no necesariamente tiene que sacrificar a platero, yo le puedo ofrecer otras alternativas que sin ninguna duda quedara mas que satisfecho.

Besossss :P :P


Carlisss
:hello2:[/quote:03c205d4a3]

FER... RING.... RING....
Telefonoooooo
Puede atender ???
Merci

Conejo[/quote:03c205d4a3]

El telefono al que ud. llama esta apagado o fuera del area de cobertura, por favor intente mas tarde

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

30/08/2005 22:26

[quote:77b5f43bb2="CARLITA"][quote:77b5f43bb2="fer"][quote:77b5f43bb2="CARLITA"][quote:77b5f43bb2="fer"]
[/quote:77b5f43bb2][/quote:77b5f43bb2][/quote:77b5f43bb2]



BB en esta vida hay que probar de todo, si no cuando???

Además no necesariamente tiene que sacrificar a platero, yo le puedo ofrecer otras alternativas que sin ninguna duda quedara mas que satisfecho.

Besossss :P :P


Carlisss
:hello2:[/quote:77b5f43bb2]

Carlita, con tal de salvar el honor del colega Fer, estoy dispuesto a sacrificarme personalmente y enfrentarme (en realidad darle la espalda) a vuestro guerrero pene. Aprovechese de mi, que como buen colega salvare el trasero de Fer :wink:

31/08/2005 0:08

Carlita escribió: "Ya para mas adelante volveré con la segunda parte de mi experiencia que tiene que ver con una de mis fantasías y con [b:7b3848aaff][u:7b3848aaff]la ruptura [/u:7b3848aaff][/b:7b3848aaff]de mi polis."

Por favor aclare a que ruptura se refriere, será de esto.... :pottytrain2:, me da como medito :shock:.jaaaaaa :wink:

31/08/2005 9:15

[quote:272ef6cb76="Tibald"][quote:272ef6cb76="CARLITA"][quote:272ef6cb76="fer"][quote:272ef6cb76="CARLITA"][quote:272ef6cb76="fer"]
[/quote:272ef6cb76][/quote:272ef6cb76][/quote:272ef6cb76]



BB en esta vida hay que probar de todo, si no cuando???

Además no necesariamente tiene que sacrificar a platero, yo le puedo ofrecer otras alternativas que sin ninguna duda quedara mas que satisfecho.

Besossss :P :P


Carlisss
:hello2:[/quote:272ef6cb76]

Carlita, con tal de salvar el honor del colega Fer, estoy dispuesto a sacrificarme personalmente y enfrentarme (en realidad darle la espalda) a vuestro guerrero pene. Aprovechese de mi, que como buen colega salvare el trasero de Fer :wink:[/quote:272ef6cb76]

[b:272ef6cb76]Gracias amigo Tibald por salvar mi honor, este :bootyshake:
este le estara muy agradecido :oops: :oops: :oops: [/b:272ef6cb76]

31/08/2005 22:34

Que kopada tu xp Carlita, me encanto!.
Te felicito por komo la redactas y la garra ke le pones al kontarla.

Besisssssssssss Eli

:wink:

01/09/2005 20:24

Y yo la felicito a Ud. por su avatar! :love4:

01/09/2005 20:31

[quote:7e2a3fec78="leito30"]Y yo la felicito a Ud. por su avatar! :love4:[/quote:7e2a3fec78]

Ya empiezan los babosos de siempre
:oops: :oops:

02/09/2005 11:05

[quote:f8eaad0779="leito30"]Y yo la felicito a Ud. por su avatar! :love4:[/quote:f8eaad0779]

Me sumo a lo que dice Leito. Eli, como me calienta su avatar!!!

M

02/09/2005 13:33

Muevo también esta otra XP de Carla al foro nuevo.

17/01/2006 23:58

Che, y las de Zamira no las ponen?

18/01/2006 10:23

[quote:409c3f186f="Torpedo"]Che, y las de Zamira no las ponen?[/quote:409c3f186f]


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

18/01/2006 10:25

Antes de que me baneen, era joda, eh

18/01/2006 10:35

[quote:62b19873da="Torpedo"]Antes de que me baneen, era joda, eh[/quote:62b19873da]

Es que no tenemos foros de fábulas y relatos de ciencia ficción... :evil:

PD: arrugaste rápido, guachito! :twisted:

18/01/2006 13:35

Hola Carla. Por curiosidad comencé a leer tu xp. La verdad excelente tu relato, pormenorizado. Aunque no gusto de chicas como vos, vale leer tu experiencias.
Va un + para Ud.
Saludos

06/04/2006 15:59

Hola carlita tu experiencia tan bien relatada me exito tanto que me gustaria tener una reunion con vos me gustaria que te contactes [email protected]

[color=blue:4c9665f6af]EDITO CALAMA

15 Para evitar el spam y proteger la identidad de los usuarios, No se permite dejar direcciones de mails o telefonos personales por ningun medio, los contactos deben hacerse dentro del foro o por mp. [/color:4c9665f6af]

22/10/2006 16:11

No soy poli, pero igual me hiciste calentar... jaja Bss. kokotedelapalmera

04/04/2007 12:22

estuvo muy beno tu experiencia espero poder ser yo la proxima vez

18/05/2007 16:23

Y supuestamente no sabes escribir!!!!!! :shock:


Realmente no encuentro forma de poder calmarme

besos
teby

20/05/2007 14:14
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;