Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

BANANA NAO TEM CAROZO....

Hilo del tema

A ver como iba...ah, si!

[b:bd403cb7be][color=red:bd403cb7be][size=24:bd403cb7be]TREMENDINHA[/size:bd403cb7be][/color:bd403cb7be][/b:bd403cb7be]
[b:bd403cb7be][size=24:bd403cb7be]ROTURAO[/size:bd403cb7be][/b:bd403cb7be]
[b:bd403cb7be][color=red:bd403cb7be][size=24:bd403cb7be]DO ORTINHO[/size:bd403cb7be][/color:bd403cb7be][/b:bd403cb7be]

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

PEPEPEPE, PEPEPEPE, PEPEPEPE \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

VOCE ABUSÓ..... :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:

23/06/2005 0:00

[size=24:480d14ab9f][/size:480d14ab9f]TEIM FILAMENTO GROSSO ! ! ! !
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [color=red:480d14ab9f][/color:480d14ab9f]

Salutte per tutti la gallinada !! :roll:

Fherco ( cervecero de alma ) :wink:

23/06/2005 0:26

[color=olive:4be748a5bf][b:4be748a5bf]No me digan que perdió el equipito de nuñez.....
Que mal me pone esto che, soy una mujer frágil y sufro.
besos bombones
Cokisssssssss[/b:4be748a5bf][/color:4be748a5bf]

23/06/2005 2:35

[quote:075b76acf0="Coca_Sarli"][color=olive:075b76acf0][b:075b76acf0]No me digan que perdió el equipito de nuñez.....
Que mal me pone esto che, soy una mujer frágil y sufro.
besos bombones
Cokisssssssss[/b:075b76acf0][/color:075b76acf0][/quote:075b76acf0]

Como se dice puchero de Gallina en Portugues?

Dois a ceriño!!!

M

23/06/2005 11:57

Aaaaahhhh.....
Mira que chistosos se levantaron Uds. ....

A proposito Uds. que campeonato jugaban ....????
Y cual van a jugar el año que viene .........????????

Ah si, ya me acuerdo, ... Ud juegan por el Puesto 12 al 16. Si es que no gana Olimpo y los deja con el puesto 17...

Mas vale solucionen el cabaret interno, y no pongan a los amigos de Macri en el entrenamiento para juntar 22 pseudo-jugadores.

Mira vos,... quienes se quieren reir.....

R.

PD :
Con e puesto 15 y 16 clasifican para la Copa Melba,
y con el 17 y 18 para Copa Confraternidad Paraguayo-Boliviana.

Aunque para esa ya estaban invitados...

23/06/2005 14:18

[quote:f0af09e2bf="roger_33"]Aaaaahhhh.....
Mira que chistosos se levantaron Uds. ....

A proposito Uds. que campeonato jugaban ....????
Y cual van a jugar el año que viene .........????????

Ah si, ya me acuerdo, ... Ud juegan por el Puesto 12 al 16. Si es que no gana Olimpo y los deja con el puesto 17...

Mas vale solucionen el cabaret interno, y no pongan a los amigos de Macri en el entrenamiento para juntar 22 pseudo-jugadores.

Mira vos,... quienes se quieren reir.....

R.

PD :
Con e puesto 15 y 16 clasifican para la Copa Melba,
y con el 17 y 18 para Copa Confraternidad Paraguayo-Boliviana.

Aunque para esa ya estaban invitados...[/quote:f0af09e2bf]

Roger, mira que faltan dos fechas, y a no ser que ganen la libertadores, cosa que veo dificil, pueden quedar afuera como nosotros, estan peleando por el ultimo puesto en la libertadores!!!

M

23/06/2005 14:20

Si nos eliminan, cosa probable, no me calentaria demasiado, ya que serian mejores o habrán jugado mejor.(aunque putearia de lo lindo...)

Pero Uds., .... si no ganan en la cancha por las buenas, la quieren ganar afuera por las malas....o a las escupidas (lindos gallos y gallinas, los del Chino...).

Ah y ya que estamos decime : Cuando juegan los 15' que faltan ????
Ojo al piojo porque en una de esas levantan el resultado...

...andaaaaaaa.

23/06/2005 14:37

[b:4a67f38924][color=red:4a67f38924]Aaaaahhhh.....
Mira que chistosos se levantaron Uds. ....

A proposito Uds. que campeonato jugaban ....????
Y cual van a jugar el año que viene .........????????

Ah si, ya me acuerdo, ... Ud juegan por el Puesto 12 al 16. Si es que no gana Olimpo y los deja con el puesto 17...

Mas vale solucionen el cabaret interno, y no pongan a los amigos de Macri en el entrenamiento para juntar 22 pseudo-jugadores.

Mira vos,... quienes se quieren reir.....

R.

PD :
Con e puesto 15 y 16 clasifican para la Copa Melba,
y con el 17 y 18 para Copa Confraternidad Paraguayo-Boliviana.

Aunque para esa ya estaban invitados...[/color:4a67f38924][/b:4a67f38924]

Ud. sabe lo mucho que lo respeto y lo estimo roger, fue uno de los que más me bancó cuando andaba por el piso...pero su calentura me hace volver a disfrutar mi propio post!!!!!!

PD: no me levanté gracioso, estaba con la PC prendida esperando a que terminara el partido...

[quote:4a67f38924="leito30"]A ver como iba...ah, si!

[b:4a67f38924][color=red:4a67f38924][size=24:4a67f38924]TREMENDINHA[/size:4a67f38924][/color:4a67f38924][/b:4a67f38924]
[b:4a67f38924][size=24:4a67f38924]ROTURAO[/size:4a67f38924][/b:4a67f38924]
[b:4a67f38924][color=red:4a67f38924][size=24:4a67f38924]DO ORTINHO[/size:4a67f38924][/color:4a67f38924][/b:4a67f38924]

PEPEPEPE, PEPEPEPE, PEPEPEPE \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

VOCE ABUSÓ..... :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:[/quote:4a67f38924]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

23/06/2005 14:49

Leito, querido

dejese de joder en eso de andar olestando a la plebe con gansadas de clasico rival...

Esperen a la semana que viene y vemos quien rie ultimo....

PPD : Yo era de los pocos Hinchas de River, que queria que BJ le ganara a los PP Mexicanos.(Pedantes y Pelotudos).

Yo los queria en la final... a Uds., primitos.
Yo queria beber sangre xeneize...

Bue me descontrole, ...pido disculpas.

Un abrazo. Y que no sea nada...

23/06/2005 14:59

:shock: :shock: Ven amigos por todas éstas cosas yo no quería que el Cervecero llegara mas lejos que la 1° ronda :cry: , or eso me puso contento quedar arafue tan rápido :roll: .

PD: mentis! mentis! éste gato de mer... que no aparece :roll:

Salutte

Fherco :wink:

23/06/2005 15:06

[quote:6ba3ccfb5f="fherco"]:shock: :shock: Ven amigos por todas éstas cosas yo no quería que el Cervecero llegara mas lejos que la 1° ronda :cry: , or eso me puso contento quedar arafue tan rápido :roll: .

PD: mentis! mentis! éste gato de mer... que no aparece :roll:

Salutte

Fherco :wink:[/quote:6ba3ccfb5f]

Fherco, dejaste el Prozak en casa?

M

23/06/2005 15:12

:lol: :lol: :lol: Espectacular Marian me hiciste recagar de risaaaaa !!!!!!!!

Buen viaje!! 8)

Fherco

23/06/2005 15:16

Chicos, chicos!!!!!!!...portensé bien!!!
Los tengo que llamar yo al orden porque es probable que ningún anaranjado mod aparezca por este topic después del service paulista! :twisted:

23/06/2005 17:51

El demonio naranja esta aca. Y les dira un viejo adagio ruso que le enseño su tio abuelo Ivan Piotr Magarovich:
[size=18:c7d8aac657][i:c7d8aac657][b:c7d8aac657]"No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo"[/b:c7d8aac657][/i:c7d8aac657][/size:c7d8aac657]
No sea cosa que la semana que viene tengan que volver a meterse abajo de las piedras de las que no debieron haber salido.

Magaró (mas gallina que nunca) los saluda :wink:

23/06/2005 19:39

Algunas diferencias entre ustedes y nosotros:

1º) Hace una semana ustedes estaban a 4 goles, nosotros a dos. Se entiende la diferencia entre lo inalcanzable y lo posible, no?.
2º) Se desprende de la anterior: el tiempo verbal para ustedes es irremediablemente pasado, el nuestro presente.
3º) Ustedes la verán el año que viene por televisión, nosotros todavía podemos ganarla este año.
4º) Si no la ganamos, estamos a un (1) puesto en el torneo local de llegar a jugarla (y por ahora estamos en el "repechaje"), mientras que ustedes están a infinita distancia (como el universo que se sigue expandiendo, ustedes siguen alejándose).
5º) Si el miércoles ganamos, festejaremos. Huy, me olvidé de la diferencia ....
6º) Si no pasamos a la final (posibilidad estadística, pero remota), nos la bancaremos; ustedes dieron lástima planetaria.
Cordialmente, a todos los bosteros que volveré a "ver" dentro de una semana.

23/06/2005 20:44

[quote:cc8c4703d3="merlin"]Algunas diferencias entre ustedes y nosotros:

1º) Hace una semana ustedes estaban a 4 goles, nosotros a dos. Se entiende la diferencia entre lo inalcanzable y lo posible, no?.
2º) Se desprende de la anterior: el tiempo verbal para ustedes es irremediablemente pasado, el nuestro presente.
3º) Ustedes la verán el año que viene por televisión, nosotros todavía podemos ganarla este año.
4º) Si no la ganamos, estamos a un (1) puesto en el torneo local de llegar a jugarla (y por ahora estamos en el "repechaje"), mientras que ustedes están a infinita distancia (como el universo que se sigue expandiendo, ustedes siguen alejándose).
5º) Si el miércoles ganamos, festejaremos. Huy, me olvidé de la diferencia ....
6º) Si no pasamos a la final (posibilidad estadística, pero remota), nos la bancaremos; ustedes dieron lástima planetaria.
Cordialmente, a todos los bosteros que volveré a "ver" dentro de una semana.[/quote:cc8c4703d3]

Merlin mi + para Ud. MONUMENTAL lo suyo. Paulina y Placebo los voy a envidiar mucho si van a la cancha. Atte.

23/06/2005 20:51

[quote:4c8ab65819="merlin"]Algunas diferencias entre ustedes y nosotros:

1º) Hace una semana ustedes estaban a 4 goles, nosotros a dos. Se entiende la diferencia entre lo inalcanzable y lo posible, no?.
2º) Se desprende de la anterior: el tiempo verbal para ustedes es irremediablemente pasado, el nuestro presente.
3º) Ustedes la verán el año que viene por televisión, nosotros todavía podemos ganarla este año.
4º) Si no la ganamos, estamos a un (1) puesto en el torneo local de llegar a jugarla (y por ahora estamos en el "repechaje"), mientras que ustedes están a infinita distancia (como el universo que se sigue expandiendo, ustedes siguen alejándose).
5º) Si el miércoles ganamos, festejaremos. Huy, me olvidé de la diferencia ....
6º) Si no pasamos a la final (posibilidad estadística, pero remota), nos la bancaremos; ustedes dieron lástima planetaria.
Cordialmente, a todos los bosteros que volveré a "ver" dentro de una semana.[/quote:4c8ab65819]

Mi monitor está fallando: está expulsando algún tipo de líquido rojizo....será la sangre de la herida? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

24/06/2005 0:41

[quote:a0fd893023="ovejon"][quote:a0fd893023="merlin"]Algunas diferencias entre ustedes y nosotros:

1º) Hace una semana ustedes estaban a 4 goles, nosotros a dos. Se entiende la diferencia entre lo inalcanzable y lo posible, no?.
2º) Se desprende de la anterior: el tiempo verbal para ustedes es irremediablemente pasado, el nuestro presente.
3º) Ustedes la verán el año que viene por televisión, nosotros todavía podemos ganarla este año.
4º) Si no la ganamos, estamos a un (1) puesto en el torneo local de llegar a jugarla (y por ahora estamos en el "repechaje"), mientras que ustedes están a infinita distancia (como el universo que se sigue expandiendo, ustedes siguen alejándose).
5º) Si el miércoles ganamos, festejaremos. Huy, me olvidé de la diferencia ....
6º) Si no pasamos a la final (posibilidad estadística, pero remota), nos la bancaremos; ustedes dieron lástima planetaria.
Cordialmente, a todos los bosteros que volveré a "ver" dentro de una semana.[/quote:a0fd893023]

Merlin mi + para Ud. MONUMENTAL lo suyo. Paulina y Placebo los voy a envidiar mucho si van a la cancha. Atte.[/quote:a0fd893023]


Mi platea, ya esta en el bolsillo...............


Veamos que pasa. Creo en milagros, como levantar un 2-0, pero no en imposibles. Ademas, insisto, no hay nada mas humillante, que te deje afuera un equipo con 0 historia copera........

Saludos

Placebo

PD: Vamos lo' Millonario... ponga huevos para ser primero...
Yo te sigo alentando, no me importa en que cancha juguemos...
Van pasando los años, jugadores también dirigentes,
pero lo que no pasa, es la gente que te alienta siempre!!!
Este año tenés que ganar la copa oh oh!!!
Así lloran todos los putos de boca oh oh!!!
Millonario no me importa lo que diga...
el periodismo... la policía...
sos lo más grande... de la Argentina!!!

Perdon, me cebe.........

24/06/2005 8:50

Placebo ...ahi vá mi + por tan eximia prosa.

Y le sugiero ignorar a los desubicados con camisetas de otros tonos y colores, que suponen que el Futbol esta mas relacionado con una corrida de toros que con el buen ballet.
No entienden que el futbol no es, ver correr a 11 burros detras de una redonda (pelota pizza, etc.), mientras ellos desde la tribuna, pretenden hacerle creer a los rivales, que son la mejor hinchada a fuerza de piedrazos y escupidas...

A ver si ahora tambien se creen que son importantes...

24/06/2005 13:27

[quote:85661db349="merlin"]Algunas diferencias entre ustedes y nosotros:

1º) Hace una semana ustedes estaban a 4 goles, nosotros a dos. Se entiende la diferencia entre lo inalcanzable y lo posible, no?.
2º) Se desprende de la anterior: el tiempo verbal para ustedes es irremediablemente pasado, el nuestro presente.
3º) Ustedes la verán el año que viene por televisión, nosotros todavía podemos ganarla este año.
4º) Si no la ganamos, estamos a un (1) puesto en el torneo local de llegar a jugarla (y por ahora estamos en el "repechaje"), mientras que ustedes están a infinita distancia (como el universo que se sigue expandiendo, ustedes siguen alejándose).
5º) Si el miércoles ganamos, festejaremos. Huy, me olvidé de la diferencia ....
6º) Si no pasamos a la final (posibilidad estadística, pero remota), nos la bancaremos; ustedes dieron lástima planetaria.
Cordialmente, a todos los bosteros que volveré a "ver" dentro de una semana.[/quote:85661db349]

Holas a todos de nuevo!!!

Merlin, me podrias explicar las diferencias de nuevo que no las entendi!!!!????

M

04/07/2005 12:34

Marian,
la diferencia, clara como el agua, es que River juega un repechaje :oops: para ver si jugamos la Libertadores el año que viene, mientras uds estan tomando sol en la posada de los pajeros (Tandil)
Ejem, grande river... :oops: :oops: :oops:
Esta patetica situacion, me hace acordar al 1 a 0 a Australia en cancha de River (la casa del seleccionado) para ver si entrabamos al mundial 94.
En fin, hay luz al final del camino.

05/07/2005 14:23

[size=12:8acb9b640f][i:8acb9b640f]
Señores Miembros del Foro -

Me declaro hincha enfermo del Club Atlético River Plate.

Muy bien. Esto del domingo pasado es para la gente del Millo una afrenta importante.

Un equipo que no juega a nada, es lo mismo que tener una Ferrari en la cochera y no tener la llave para abrirlo. Solo jugó el 5, todos los demás no aparecieron.

Amén de todo esto, uno mira en las divisiones inferiores y no encuentra nada como para que se coloque la casaca un domingo. Tengo la sensación que nos esperan años difíciles. Una lástima.

Entre los hichas de River, please only, me podrían contar a quién les gustaría tener como técnico a partir del 2006???


Un abrazo:™
Giorgio[/i:8acb9b640f][/size:8acb9b640f]

05/07/2005 14:53

Yo, voto por el riojano mas grande!
Ojo, no se confundan, es el unico riojano de mi agrado.
Mostaza, es muy querido, yo lo aprecio mucho, pero no se si es momento para el, despues de sus ultimas campañas en Estudiantes, demostro algo de cagazo, cosa que no me gusto (lo del campeonato con Racing Club, no se cuenta, porque fue comprado)
Y si queremos un proyecto serio, a largo plazo, Bielsa. Eso si que me gustaria verlo...

Saludos

Placebo

05/07/2005 15:52

El gran capitan Beto... 6 atacando y 4 defendiendo. Eso es futbol.

05/07/2005 16:50

[quote:50bf3e5ae4="Paulina"]El gran capitan Beto... 6 atacando y 4 defendiendo. Eso es futbol.[/quote:50bf3e5ae4]
[size=12:50bf3e5ae4][i:50bf3e5ae4]Señor Miembro del Foro - Paulina -

No sé si recuerda que antes de agarrar el puesto Pasarella, la dirección técnica la tenían la dupla Merlo-Alonso.

Hasta donde yo recuerdo, jugábamos colgados del travesaño, 75 minutos de los 90.


Un abrazo:™
Giorgio[/i:50bf3e5ae4][/size:50bf3e5ae4]

05/07/2005 17:34

[size=12:50cf875414][i:50cf875414]
Señores Miembros del Foro - Only River Plate -

Mi candidato es Daniel Pasarella.


Un abrazo:™
Giorgio[/i:50cf875414][/size:50cf875414]

05/07/2005 17:36

Estimado sr Giorgio , concuerdo con su recuerdo de la epoca Merlo - Alonso en la conduccion tecnica , algo muy poco riverplatense. ( por supuesto, como jugadores , genio indiscutido uno, emblema y corazon el otro , ambos idolos :notworthy: :notworthy: ) Algo que me resulta muy cercano con la actual conduccion ( profundo respeto y admiracion por su actuacion como jugadores ( incluyo a Hernan Diaz y Berti en la consideracion ) , pero muchas dudas acerca de como llevar adelante un equipo.

Passarella ??? Ummmm, que se yo , se regalo a los bosteros, hasta confeso que era hincha de la bosta, para mi, imperdonable. Honestamente un tecnico que me gusta por como hace jugar a sus equipos es Lavolpe, todos sus equipos juegan bien al futbol y son ofensivos, ya se, es tecnico de la seleccion de Mexico y debe ganar 1 palo verde por anio, pero yo creo en lo que veo , no en lo que se declama y este tipo me demuestra con hechos que entiende el futbol igual que yo, del mercado domestico con capacidad tecnica y espaldas anchas para bancarse la presion de dirigir al club mas grande de America con todo lo que ello significa no veo a nadie, un saludo grande

05/07/2005 22:56

[quote:330dafad21="yago"]Estimado sr Giorgio , concuerdo con su recuerdo de la epoca Merlo - Alonso en la conduccion tecnica , algo muy poco riverplatense. ( por supuesto, como jugadores , genio indiscutido uno, emblema y corazon el otro , ambos idolos :notworthy: :notworthy: ) Algo que me resulta muy cercano con la actual conduccion ( profundo respeto y admiracion por su actuacion como jugadores ( incluyo a Hernan Diaz y Berti en la consideracion ) , pero muchas dudas acerca de como llevar adelante un equipo.

Passarella ??? Ummmm, que se yo , se regalo a los bosteros, hasta confeso que era hincha de la bosta, para mi, imperdonable. Honestamente un tecnico que me gusta por como hace jugar a sus equipos es Lavolpe, todos sus equipos juegan bien al futbol y son ofensivos, ya se, es tecnico de la seleccion de Mexico y debe ganar 1 palo verde por anio, pero yo creo en lo que veo , no en lo que se declama y este tipo me demuestra con hechos que entiende el futbol igual que yo, del mercado domestico con capacidad tecnica y espaldas anchas para bancarse la presion de dirigir al club mas grande de America con todo lo que ello significa no veo a nadie, un saludo grande[/quote:330dafad21]


Un palo verde? Mmmm, en Mexico, me parece poco. Sinceramente, no me gusta Lavolpe, tipo sobervio, como pocos. Las declaraciones despues de que eliminamos a Mexico en la copa Confederaciones ("nos robaron"), siempre hablando pavadas de Argentina, previa a enfrentamientos (no se olviden del preolimpico pasado, en donde se tuvo que meter muchas cosas que dijo, en donde no le da el sol)
Pasarella, para nada, esquemas completamente amarretes, como los de Bianchi, pero sin tanto exito.
El unico, es Ramon, que como no entiende un catzo de futbol (aunque lo jugaba muy bien), le importa un comino los esquemas amarretes, y sale a jugar con todo, siendo una de las mejores cosas que vi en mi vida, con el equipo del 86 del Bambino. Y ademas es una excelente persona, humilde, para nada sobervio, y de eso doy fe.

Saludos

Placebo

06/07/2005 0:43

[quote:cd26014eb4="yago"]... Passarella ??? Ummmm, que se yo , se regalo a los bosteros, hasta confeso que era hincha de la bosta, para mi, imperdonable. Honestamente un tecnico que me gusta por como hace jugar a sus equipos es Lavolpe, todos sus equipos juegan bien al futbol y son ofensivos, ya se, es tecnico de la seleccion de Mexico y debe ganar 1 palo verde por anio, pero yo creo en lo que veo , no en lo que se declama y este tipo me demuestra con hechos que entiende el futbol igual que yo, del mercado domestico con capacidad tecnica y espaldas anchas para bancarse la presion de dirigir al club mas grande de America con todo lo que ello significa no veo a nadie, un saludo grande[/quote:cd26014eb4]
[size=12:cd26014eb4][i:cd26014eb4]Señor Miembro del Foro - Yago -

Pasarella, no quería ir al barrio del Riachuelo, por esto le pidió, sabiendo el espíritu poco generoso, cosa que no veo mal, de su presidente, un paquete imposible de pagar. Recuerde que hasta lo hizo ir a su casa para contestarle que no...

La guita que le pidió a los mexicans, no es la que le va a pedir a River, porque, no ahora, pero el quiere seguir perteneciendo a River. Recuerde que con muy poco salió campeón varias veces.

Recuerdo que en el 86, lo fui a visitar a la Clínica donde estaba recuperándose de la maldición de Moctezuma. Parecía un alfiler con mucho carácter.

El riojano más famoso, ese sí va a pedir un paquetón de plata, más los refuerzos. El más caro.

Lo de Bilesa, no me parece mal como segunda opción. Siempre plantó sus equipos mirando el arco de enfrente. La contra que tiene, es que nunca durmió en la concentración del estadio. Es difícil que el hincha se banque mucho a un técnico que no haya pasado por sus filas.

Si Bielsa tampoco acepta, mucho me gustaría que le den la chance al Enzo, otro maestro.


Un abrazo:™
Giorgio[/i:cd26014eb4][/size:cd26014eb4]

06/07/2005 3:35

A mi me gustaria darle la chance al Enzo. Pero dandole la posibilidad de que arme su equipo, no de que agarre otro equipo armado, lo que quiero decir es que no agarre a mitad de campeonato. Me parece que Astrada YA deberia dejar el equipo, pero tambien es cierto que tiene contrato hasta fin de año. Atte.

06/07/2005 9:28

Primero quiero plantearles que quien les habla, es hincha fanatico desde niño de la gloriosa banda,y comenzé viendo a RP, desde que el sagrado Monumental esaba en arreglos, por el Mundial 78, por lo que jugabamos en Velez, donde recuerdo haber visto a Oscar "Pinino" Mas (que jugador...).

Pero ahora, sin vendas en los ojos, y sentidamente, voy a dar mi opinion.
Desde ya no espero que haya gente de acuerdo.

No puedo confiar en un tecnico a ciegas, solo porque ha sido parte del club o ha sido idolo mio, o nuestro.

Pasó el Beto,pasó Mostaza (demasiado defensivos, para mi).
Paso Daniel Alberto, cuyo complejo de inferioridad bostero, lo margina automaticamente.
Paso Ramón, cuyos equipos jugaban tan bien como mal.
Y lamento a los que recuerdan sus grandes equipos, pero no se acuerdan que su primer campeonato fue de terror.
Ni como se fue...
Paso Pellegrini, a quien no se le tuvo la paciencia suficiente, con el argumento de que no era del club...
Ahora Leo, siguiendo los pasos de Ramon....

Y con ese argumento Enzo seria el Tecnico ideal.
Pero si lo veo como un tipo muy analitico,inteligente y piola, como para meterse a tecnico, pero creo que ni siquiera se convence con el ofrecimiento de ser presidente...

Ahora viendo lo que sucedio en Boca con el Virrey, me queda la conclusion de que los campeonatos se ganan por el valor agregado del Tecnico, y esto con Astrada, desgraciadamente no pasa eso, sin al conntrario.

Mi candidato ideal seria Bianchi, y sino Bielsa,
aunque creo que en ambos casos suenan utópicos.

En este caso mis candidatos serian Burruchaga, o Tele Santana ( si, no se rian che...).

Como veran, ninguno promete jogo bonito, pero si vamos a ser un equipo, y lo que es mas importante de local va a ser un placer ir a verlos con un minimo riesgo (como me ha pasado...)de empatar con Huracán, con Chicago o sufrir, para ganarle a Liga Dep.Univ Quito ( Dios mio...!!!! ) y ver jugadores en un nivel mediocre o pesimo, por falta de orientacion dentro de la cancha.


No me deben nada - Ima dixit -

Rg, de Haedo al Monumental.
" Fana del buen futbol"

PD : ojo con Pedrito Troglio o Nery P ....

06/07/2005 11:33

Roger, de todos los que nombraste, el unico que estuvo en River, y gano todo, menos lo que ya sabemos, fue Ramon. Su primer campeonato fue de terror, es verdad, pero no te olvides que tuvo que lidiar con el terrorifico equipo que le habia dejado Carlos Babington, que fue la peor campaña que realizo River en su historia en el profesionalismo. Ademas, sabemos que un tecnico, en su primer campeonato, no realiza buenas campañas, salvo Gallego que paro 1 metro mas adelante el equipo que dejo Pasarella y lo saco campeon invicto (igual, al jeton de Gallego, no lo quiero de tecnico).
Bianchi, por mas que sea hincha de River, tampoco lo quiero, ya por su paso por ese equipo que ya sabemos, y convengamos, que su forma de hacer jugar a los equipos, no es de las mas agradables al paladar riverplatense. Ganar una copa, por penales? Para mi, ni en pedo, ni colgados del travesaño. En cambio, coincido con Bielsa. Ese si seria un lindo proyecto, y ahi si que habria que aguantarse dos años sin ganar nada, pero despues vendrian los frutos...
Burru? Me parece tecnico de Arsenal, nada mas. Cuando saque chapa en un club como la gente, ahi te digo. Para bancar a un tecnico, que no tenga chapa en un equipo grande, prefiero si bancarlo al Enzo. Pero basta de bancar tecnicos sin experiencia, solo por pertenecer a la historia del mas grande. Yo lo unico que quiero, es que se vaya Astrada, y punto. Y que venga Ramon! jajajaja

Saludos

Placebo

PD: Lo de Pumpido, es bueno, ahi coincido con vos, para que pueda ser tecnico de River, el mas grande, lejos.............

06/07/2005 12:04
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;