Lugares (Privados, Boliches, etc.)

Consultá o compartí tus direcciones y teléfonos de LUGARES donde ir.

[INF] CLARIN - YPF SAN JUSTO

Hilo del tema

Bueno...de vuelta a las pistas...., luego de una prolongada auscencia del pais por motivos laborales, me reintegro a mi tierra, mi amada tierra y sus mujeres... una de las primeras cosas que hice fue actualizarme de las novedades en el foro... y por casualidad como soy de zona oesta cargar nafta en la YPF de Catamarca (Hoy Illia) esq. Pichincha, hoy Marcon.... con ganas de enterrar el surtidor dentro de esas tangas y pantalones blancos debordantes... volvi a actualizarme con el R.59 de Clarin.... y ooooohhhhh sorpresa... esto es lo que encontre:

AB . 000 PLAYERA ESTACION DE SERV Daiara Morocha sola en su depto z/o p/exigentes 4441-5139

Sera alguna de las niñas de la tan comentada YPF???
Aun no tuve tiempo de llamar a verificar este dato, aunque se por el foro que muchos estan o estuvieron interesados por esta data..... obviamente espero que compartan los resultados..... se viene mi cumpleaños y creo que esas colas seran las elegidas para la fiestita.......
SALUDOS.... bombero_28

16/06/2005 13:32

sería cuestión de llamar y amablemente preguntar en qué estación de servicio labura....

que lindo llenarle el tanque a una de esas minas, ya que ellas lo hacen todo el día, devolverle la gentileza!


saludos!

17/06/2005 9:45

che bombero28 llame y me atendio un flaco y corte , fijate si esta bien el numero.salu2


pd: NOS TENDRIAMOS QUE REUNIR TODOS LOS GATEROS DE LA ZONA OESTE, PARA COMPARTIR OPINIONES Y DATAS GATERAS

22/06/2005 19:13

[quote:9c7d112f64="arnoldsex"]che bombero28 llame y me atendio un flaco y corte , fijate si esta bien el numero.salu2


pd: NOS TENDRIAMOS QUE REUNIR TODOS LOS GATEROS DE LA ZONA OESTE, PARA COMPARTIR OPINIONES Y DATAS GATERAS[/quote:9c7d112f64]


Se está organizando una reunión del Oeste... no sé en qué andará el tema

saludos!

23/06/2005 8:53

[quote:3e59dabacf="iorf"][quote:3e59dabacf="arnoldsex"]che bombero28 llame y me atendio un flaco y corte , fijate si esta bien el numero.salu2


pd: NOS TENDRIAMOS QUE REUNIR TODOS LOS GATEROS DE LA ZONA OESTE, PARA COMPARTIR OPINIONES Y DATAS GATERAS[/quote:3e59dabacf]


Se está organizando una reunión del Oeste... no sé en qué andará el tema

saludos![/quote:3e59dabacf]

Muchachos:
Tema 1: Respecto al numero de telefono, la verdad que no lo chequie solo copie el aviso que figuraba en Clarin Rubro 59 y el numero es ese....
Tema 2: En temas generales hay un post que yo mismo inicie organizando una reunion de piratas de zona oeste... esta semana la utilizaremos para recabar mas adhesiones ya que viene medio para atras la convocatoria... no obstante seremos unos cuatro / cinco por el momento. El Lunes 27/06 fijamos una fecha, un horario y un lugar para la reunion.......
SALUDOS. bombero_28

23/06/2005 10:57

...ESTIMADO BOMBERO_28 , CON GUSTO QUISIERA QUE ME ANOTE EN LAS REUNIONES DE PIRATAS ZONA OEZTE , SOY DE L.DEL MIRADOR .

LOCOMAN

27/06/2005 8:10

[color=blue:b16d42106d]Hola bombero, yo me agrego para la reunion de gateros del oeste, solo que hasta el 1/7/05 estoy de vacaciones en Mendoza, seguramente tomando buen vino. Si se hace a partir de esa fecha ni duden en contar conmigo, soy de Ramos.[/color:b16d42106d]

02/07/2005 20:17

Hola, Locoman y Panchoboca, somo vecinos yo estoy en medio de ls dos, cerca de ramos y l. del mirador.-
No me puedo hacer mucho el loco por L. del Mirador porque vivie mi suegra.-
Pero pasen data de algun lugar q este bueno por ahi.-
Conocen ese q esta en Las heras antes de P. unidas.-
Si pueden pasen data y si la reunion la hacen temprano me prendo.-
elnochero.-
gracias.-

07/11/2005 13:54

Si.! Que lindo...!!! Justo lo que queria leer hoy. Me parece que tendre que seguir con mis lecturas intensas pero por otro sitio. _Es cierto Bomberito esas colas de las niñas de la YPF estan muy buenas.... Pero yo tengo una que se puede clabar la tanguita que quieras y seguramente se va a ver y sentir mejor... (FIJATE)_ Si queres la fiestita de los 32 te la hago yo. Aunque para ser franca todavia no se soplar bien la velita. ¿Me enseñas? "sorry en mi teclado no anda el acento"

:-({|= No se por que me encanta este icono.
Haa... Si. Tendrian que reunirse y visitarme en IMPERIO

SALUDOS_MeTienta

Mas conosco a los hombres, mas quiero a mis GATOS

20/12/2005 11:41

Sin palabras para lo suyo estimado MeTienta... sin palabras... nada para agregar..... excepto por su ultima frase:

"Mas conosco a los hombres, mas quiero a mis GATOS"

Frase que prefiero analisarla en un mp. cuando tenga un minuto lealo.......

SALUDOS Y FELICIDADES. bombero_28

20/12/2005 15:44

Hola, no sé como llegué acá después de dar vueltas por la net queriendo saber si esa belleza de la YPF existe de verdad..., jeje. Soy de San Justo e invertí muchos litros de nafta para tratar de acercarme a ella pero la vi pocas veces y nunca tue la suerte de que me atienda... Pero veo que sí existe, así que estaré atento a ver si alguien aporta un dato concreto, es muy probable que me vaya al interior así que sería una uy buena despedida de mi barrio.
Gracias

21/12/2005 5:16

[quote:c0b2917e1a="keloco"]Hola, no sé como llegué acá después de dar vueltas por la net queriendo saber si esa belleza de la YPF existe de verdad..., jeje. Soy de San Justo e invertí muchos litros de nafta para tratar de acercarme a ella pero la vi pocas veces y nunca tue la suerte de que me atienda... Pero veo que sí existe, así que estaré atento a ver si alguien aporta un dato concreto, es muy probable que me vaya al interior así que sería una uy buena despedida de mi barrio.
Gracias[/quote:c0b2917e1a]



No te hagas ilusiones de obtner data precisa sobre ese tema en los foros, el culo de la YPF es un gran mito. Pero que gatea gatea, jajaja. solo hay que encontarla.

22/12/2005 9:11

(Me encanta) "Don Bomberito" :-({|= _este icono porsupuesto_ No mal interprete...!!!

Saludos MeTienta 8)

"Puro el paladar se regosija entero"
Pideme todo lo que tu mas quieras!
Cuentos decapitados CATUPECU

24/12/2005 11:55

Hola a todos, hoy pase y estaba el FAMOSO CULO, y les puedo asegurar que EXISTE, si gatea o no no lo puedo asegurar. Pare en el semaforo y la vi cargandole nafta a un auto, no aguante y entre al minishop a comprar un beldent (como escusa), cuando me subo al auto para volver, estaba justo pasandole la terjeta al que terminaba de cargar, mirando hacia dentro del minishop, hago marcha atras y me queda el culo justo en la ventanilla del acompañante de mi auto, formando una especie de CUADRO PERFECTO (nunca crei que iba a necesitar un telefonito con camara tanto en mi vida). Bueno seguiremos insistiendo, creo que vale la pena. saludos

27/12/2005 13:22

a qué horA pasaste? porque hace rato que no lo veo

28/12/2005 9:35

A la mañana entre las 10 y las 11. Ahora que me repongo de la imagen del CUADRO, recuerdo que es morocha con el pelo recogido, cara redondita y ojos medios achinados, es muy bonita tambien. Saludos

28/12/2005 10:10

concretamente, alguien le tiró para ver que onda, si gatea? si no cerremos el tema que no da para más

28/12/2005 22:58

Bue... tampoco da para cerrar el tema.... estoy de acuerdo con ud. don Peladogatero que este post si no se aportan datos concretos no da para mas, pero tampoco debemos caer en el autoritarismo de cerrarlo......
Creo que lo aconsejable en este caso es dejarlo morir lentamente y que ya no aparezca mas en las primeras paginas de este foro........

SALUDOS. bombero_28

29/12/2005 11:39

Pregunta , sigue ese culo perfecto en tal YPF ?

Salu2

01/04/2006 18:44

[color=blue:607878c5b4]Jejejeje REVIVIMOS A UN MUERTO, pense que este tema habia desaparecido de una vez por todas. jajaja.[/color:607878c5b4]

03/04/2006 16:33

Debe de seguir puesto que la semana pasada llegó a mis manos un e-mail con una fotito clandestina del culazo en cuestión y su dueña en la estación de servicio...


...La verdad es que no la conocía pues la vez que fuí, llevado por la curiosidad, la srta no estaba. Pero ahora que vi una fota de esa P-E-R-R-A (así con todas las letras)
pienso pasar seguido a ver si es que la puedo conocer y de paso corroborar lo que nadie ha hecho aún, si gatea o no.

Sino gatea con ese culazo y no puedo invitarla a tomar algo, como mínimo [i:cf2a71593d]la invito a cagar a casa para que me beatifique el inodoro con su cola santa [/i:cf2a71593d]:twisted:

Partychola

03/04/2006 17:05

[color=blue:483f570f28]Jajajajaja. Que hijo de mil..... jajajaja.

BUENISIMO¡¡¡¡[/color:483f570f28]

03/04/2006 22:31

A vos te llego tambien la famosa fotito Partychola , a mi tambien la semana pasada me la enviaron pero que MUY BUEN ORTO que se ve, no?
Por eso segui de nuevo este tema.-

salu2

03/04/2006 23:22

[quote:394e7fd579="joan"]A vos te llego tambien la famosa fotito Partychola , a mi tambien la semana pasada me la enviaron pero que MUY BUEN ORTO que se ve, no?
Por eso segui de nuevo este tema.-

salu2[/quote:394e7fd579]


Sí, la foto que está de espaldas con un secador en la mano, camperita azul YPF, gorrita y en calcitas grises con el tangazo clavado en la zanja . POR DIOS!!!

04/04/2006 8:05

che yo quiero ver esa foto por dios y tb quiero el telefono asi llamo y nos sacamos es ta put a duda camaradas por que si no nos vamo a quedar con las ganas de la naftera esa jejejejeje

08/04/2006 18:00

[color=blue:14ee74ddb0]Espero que en ves de ser naftera sea [size=18:14ee74ddb0]gasolera[/size:14ee74ddb0]. Ahi estariamos completitos.[/color:14ee74ddb0]

09/04/2006 11:48

creo que de una vez por todas alguno tiene que conseguir esa data de -ese minon de la YPF-, yo cuento con una gran malasuerte porque cuando solia pasar por el lugar , y estaba, no podia parar por siertos motivos de la butaca derecha.
y creo que si ese hermoso mito se es ralidad,

abra que hacer cola, para hacer esa cola.

09/04/2006 15:44

camarada pancho boca en la situacion que estamos nosotros tendrian que ser todas a gas si no estamos hasta los huevos jajajajajaja

09/04/2006 18:13

No importa si es gasolera,
naftera,
gasera,
kerosenera,
almacenera, licorera,
wiskera,
panadera,
pochoclera,
bicicletera,
carnicera,
curandera,
motoquera, etc

ESE CULAZO HERRRRRMOSO SE MERECE UNA INVERSION :twisted:

Por más tirado que uno venga invertir un manguito en una cola así bien vale el esfuerzo pecuniario.


Partychola

[i:0860ed097f]Pd: katita si queres despues pasame una dire de mail por mp y ta paso la foto del "mejor amigo del hombre"[/i:0860ed097f] 8)

10/04/2006 8:12

[quote:79763b34e1="Partychola"][quote:79763b34e1="joan"]A vos te llego tambien la famosa fotito Partychola , a mi tambien la semana pasada me la enviaron pero que MUY BUEN ORTO que se ve, no?
Por eso segui de nuevo este tema.-

salu2[/quote:79763b34e1]


Sí, la foto que está de espaldas con un secador en la mano, camperita azul YPF, gorrita y en calcitas grises con el tangazo clavado en la zanja . POR DIOS!!![/quote:79763b34e1]

No Partychola tengo la foto sin nada en la mano con unas calzas blancas.-
Unas fotos mortales.-


Salu2

12/04/2006 20:47

Adhiero la foto a éxte post. La tome de otro que habla del mismo tema.

http://img130.imagevenue.com/img.php?loc=loc84&image=65900_serviclub19aa.jpg

La verdad que NO SE PUEDE CREER, yo lo vivi en persona me quedo enmarcado en la ventanilla del auto y me quede colgado mirandolo, en ese momento maldije por no tener un celu sacafotos.
La verdad que no se si gatea o no, pero podriamos proponerselo, calculo que clientes NO van a faltarle.
Saludos a todos

13/04/2006 12:16

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

donde queda ese monumento; soy de san justo y nunca lo vi? :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

13/04/2006 16:06

Es la YPF de Pichincha y Catamarca

13/04/2006 16:56

Ahora Partychola coloque la foto ( como lo hizo el compañero Panchex que como Ud es de la zona Oeste ) con las calzas grises.-

salu2

14/04/2006 10:13

Gente ...esto encontre en otro foro junto con la foto que ya publicaron uds, pero creo que es el el mismo OGT de la chica de carga trasera. cuando vivia por el oeste estas cosas no pasaban ..diosss !!!! me parece que no es negocio cargar nafta en san justo y despues volver a zona norte ..pero por ese culo me tomo un bondi ...bidon en mano claro h

http://img20.imagevenue.com/img.php?loc=loc22&image=18968_58525_May06186.JPG

15/04/2006 13:49

[quote:d96eb5a4e7="panchex"]Adhiero la foto a éxte post. La tome de otro que habla del mismo tema.

http://img130.imagevenue.com/img.php?loc=loc84&image=65900_serviclub19aa.jpg



La verdad que NO SE PUEDE CREER, yo lo vivi en persona me quedo enmarcado en la ventanilla del auto y me quede colgado mirandolo, en ese momento maldije por no tener un celu sacafotos.
La verdad que no se si gatea o no, pero podriamos proponerselo, calculo que clientes NO van a faltarle.
Saludos a todos[/quote:d96eb5a4e7]

A esa foto me referia yo Joan.

Que pedazo de bestia, tengo que pasar por alli cuando esta menos atareado :twisted:

Por otro lado no esta mal la propuesta de Panchex y tengan por seguro que clientes le van a llover

18/04/2006 14:50

Mi Dios!
No es polilla pero cómo come tela esa zanja...

¿Cuánto te cobra por el cambio de aceite?

Genio el dueño de la estación de servicio que contrato a esa potranquita...

JM

18/04/2006 14:53

sabe alguien si esta diosa esta queriendo tener una negocio sola, por que yo le daria lo que nesesita para tenerlo y no solo eso si no que seria el primero en estar ahi

18/04/2006 15:18

Y???

No se supo nada más?

No hay fotos nuevas, nadie pasó por allí?

Veo que no me va a quedar otra que hacerme un tiempo para ir de una vez.

No pormeto nada pero trataré de ir.

26/04/2006 8:09

Si esta nena con ese back labura por $ 300 más la propina, hay que darle el diploma a la boluda del siglo

Si llego a tener ese orto, ando arriba de un BM !!!!!

26/04/2006 10:14

[quote:5a303124a4="NeoBA"]Si llego a tener ese orto, ando arriba de un BM !!!!![/quote:5a303124a4]
te recomiendo una partner o una kangoo en ese caso, porque tendrias que manejar parado :D :D

26/04/2006 10:36

[quote:be92f689f9="NeoBA"]
Si llego a tener ese orto, ando arriba de un BM !!!!![/quote:be92f689f9]

[color=darkblue:be92f689f9][size=18:be92f689f9]Boludo Millonario???[/size:be92f689f9][/color:be92f689f9]

26/04/2006 15:02

[quote:fd904e5ed0="Partychola"][quote:fd904e5ed0="NeoBA"]
Si llego a tener ese orto, ando arriba de un BM !!!!![/quote:fd904e5ed0]

[color=darkblue:fd904e5ed0][size=18:fd904e5ed0]Boludo Millonario???[/size:fd904e5ed0][/color:fd904e5ed0][/quote:fd904e5ed0] [color=red:fd904e5ed0][size=18:fd904e5ed0]Siii... Tambien lo montaria si es boludo Millonario[/size:fd904e5ed0][/color:fd904e5ed0]

26/04/2006 15:38

HOLA CAMARADAS LO ULTIMO QUE SUPE DE BUENA FUENTE(compañero de laburo de esta "Bestia") ES QUE EL DUEÑO DE LA YPF RAJO A TODAS LAS MINAS, PQ YA ERA UN DESCONTROL, LAS MINAS SÌ GATEABAN CON LOS CLIENTES HASTA QUE EL DUEÑO SE ENTERO Y LAS FUE!
SUPONGO QUE SERIA por envidia, pq estaria ganando mas que èl, rsrs

IGUALMENTE ESTOY RASTRANDOLA, SI ALGUIEN TIENE ALGUN DATO PORFI AVISE, TA
ABRAZOS

28/04/2006 22:56

hola amigos yo soy el q puso este post por la minas de la ypf de san justo bueno amigos a mi la ultima q me entere q me lo dijo un mecanico amigo es q la morochita q tenia cara media achinada con pelo corto q era la del terrible orto bueno esa mina si labura de gato actualmente y esa era la q en el momento q laburaba de playera te la encarabas y por unos 150 mangos entregaba , pero el mecanico aparte me dijo q esta mina antes de mas pendeja habia laburado en un privado de moron . bueno amigos eso es todo lo q se yo creo q es el mejor orto q vi en toda la zona oeste esta mina es un infierno con esa carita de trola q tiene las q le dedique jajajajajaj buenoi salu2

06/05/2006 1:02

AMIGO QUERIA PREGUNTARTE SI EL TELEFONO SIGUE VIGENTE, Y SI LA DIRECCION ES ILLIA Y MARCONI EN EL CENTRO DE SAN JUSTO. GRACIAS




[quote:a806369819="bombero_28"]Bueno...de vuelta a las pistas...., luego de una prolongada auscencia del pais por motivos laborales, me reintegro a mi tierra, mi amada tierra y sus mujeres... una de las primeras cosas que hice fue actualizarme de las novedades en el foro... y por casualidad como soy de zona oesta cargar nafta en la YPF de Catamarca (Hoy Illia) esq. Pichincha, hoy Marcon.... con ganas de enterrar el surtidor dentro de esas tangas y pantalones blancos debordantes... volvi a actualizarme con el R.59 de Clarin.... y ooooohhhhh sorpresa... esto es lo que encontre:

AB . 000 PLAYERA ESTACION DE SERV Daiara Morocha sola en su depto z/o p/exigentes 4441-5139

Sera alguna de las niñas de la tan comentada YPF???
Aun no tuve tiempo de llamar a verificar este dato, aunque se por el foro que muchos estan o estuvieron interesados por esta data..... obviamente espero que compartan los resultados..... se viene mi cumpleaños y creo que esas colas seran las elegidas para la fiestita.......
SALUDOS.... bombero_28[/quote:a806369819]

17/05/2006 14:02

No tengo ni idea respecto a tu consulta...amigo ass..!!!
Ese aviso lo vi publicado en el Clarin hace mucho tiempo atras, en la fecha aproximada en que publique mi mensaje y supongo que ya se habra bajado el mismo.
Por otro lado te cuento que el Pirata Luisao...tiene la data posta de este caso bajo analisis, te sugiero que le envies un mp que te va a responder....
SALUDOS.
bombero_28

17/05/2006 14:28

ufa,,, :(

17/05/2006 20:50

Con ese orto quiero que venga y me cague aca en el pecho !!!!! :lol: :lol: :lol:

18/05/2006 23:16

hola gente de oeste , esta nena en cuestione sta ahora en la estacion de gnc de camino de cintura , alguien se anima a preguntarle o sacarle el fono??
labura por la manana

saludoss

19/05/2006 14:37

podrias dar la direccion mas exacta, para que pueda hacer un -vuelo razante- por dicha estacion


gracias

20/05/2006 0:15

todavia arrastrando este post???
hablan mucho pero nada de nada
son unos pajeros
ya es indignante
:evil:
al final hay algo concreto o que???

antes en avellaneda habia un par de chicas preciosos y con toda la onda que le sacaban varias vueltas
aun tengo el telefono de agustina y bero, je :lol:

20/05/2006 18:26

EL OTRO DIA PASE POR LA IPF, Y HABIA PUROS CHAVONES, ERAN COMO LAS 17 HS. POR AHI LABURA DE MAÑANA O NO LABURA MAS, PERO QUE ESE CULITO DE LA FOTO EN ESA ESTACION DE SERVICIO QUE EXISTIO, EXISTIO, PORQUE ESA IPF LA CONOSCO AL ESTAR CERCA DE UN TALLER DE CHAPA Y PINTURA DE UNOS AMIGOS DE SAN JUSTO, PERO LO QUE NO ASEGURO QUE SI LABURABA O MEJOR DICHO GATEABAN.. ASI QUE ES LO UNICO QUE OUEDO APORTAR. SALUDOS GIMPER................

21/05/2006 2:56

... el dia que aparezca uno que se alla comido eso poto

... me tiro un pedo en atucha.

El Locoman de Haedo.

22/05/2006 12:16

[quote:4edda7884f="LOCOMAN"]... el dia que aparezca uno que se alla comido eso poto

... me tiro un pedo en atucha.

El Locoman de Haedo.[/quote:4edda7884f]

Locoman, como anda. Este atento a la 4 Reunion de gateros del oeste la semana entrante

22/05/2006 22:08

[quote:61756965d0="panchoboca"][quote:61756965d0="LOCOMAN"]... el dia que aparezca uno que se alla comido eso poto

... me tiro un pedo en atucha.

El Locoman de Haedo.[/quote:61756965d0]

Locoman, como anda. Este atento a la 4 Reunion de gateros del oeste la semana entrante[/quote:61756965d0]

Pronto lanzo la convocatoria pero no va a ser para la próxima semana sino para la otra (jueves 7/6) así los piratas están más solventes. :wink:

Le parece bien Don Pancho? pues con Kata convenimos que sería lo mas indicado para asegurar una vez más el éxito de la misma.

Saludos, Partychola [i:61756965d0]Smith[/i:61756965d0]

23/05/2006 8:42

Muchachos ustedes quieren ver culos de aquellos, pacen por la estacion de gnc que está por el camino de cintura de Moron para la rotonda de San Justo, pasando Donbosco, antes de llegar al buda del ex boliche Wai Kiki, queda de la misma mano que van para la rotonda, se puede desayunar comer algo y deleitarce con el panorama de las niñas de espectaculares colas, particularmente de mañana una flaquita pelo negro impresionannnteeee, a la tarde la rubia, tienen cara de gatos habria que hacer un chequeo y ver que pasa,

Si alguno pasa despues me cuentan

Saludos

23/05/2006 9:18

alguna novedad en el tema?

26/07/2006 15:04

[quote:d041641d21="fixirelo"]alguna novedad en el tema?[/quote:d041641d21]


[size=24:d041641d21][color=blue:d041641d21]Alguien que cierre este tema POR FAVORRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/color:d041641d21][/size:d041641d21]

27/07/2006 0:22

Coincido con panchoboca, este tema esta al pedo, cada vez que lo veo lo abro pero nadie sabe nada, son todas leyendas urbanas. saludos

27/07/2006 11:26

Me puse en contacto con bombero_28 (el autor del post), si está de acuerdo, lo cierro...

bombero_28 no tiene problemas, asi que cierro.

27/07/2006 11:34
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;