Lugares (Privados, Boliches, etc.)

Consultá o compartí tus direcciones y teléfonos de LUGARES donde ir.

Una noche de estafa

Hilo del tema

Hola:

El lunes, la lluvia despertó mi deseo carnal. Comencé a caminar y llamé a distintos lugares. Algunos estaban cerrados por noche, otros como el de Montevideo no tenía a las chicas de la página y el de Av. de Mayo sólo tenía una de las chicas (la cual no era famosa) y Roxy venía a eso de las 3 de la matina. Igual yo le tenía ganas a Romy y me desquité hoy.
Así que terminé en el prv de Corrientes 1125 5ºA. Dos semanas atrás había pasado con una nena que si bien no era muy bella, era sumisa, mimosa, simpática, con tonada medio rosarina que me calentaba y le podías hacer de todo. Su nombre es Sofia y trabajo turno noche.
Llamé por fono, me hicieron la clásica. Venite que está. Luego cuando llegué, no fueron ni 10 minutos, estaba partiendo para un domicilio. La piba se acordaba de mí y se quería quedar, la recepcionista dijo que no.
Me dijo que probara una morochita dominicana. Yo desconfiaba, como hago siempre. Pero la vieja me dijo: "Ya se que sos cliente (sabe que también frecuento el de Mitre y el de Talcahuano), ¿Te creés que te recomendaría algo menos que lo optimo así no venís más?" Por lo que confío en ella. Le digo, "¿Seguro que no querés que regrese mañana?" y ella: "No es un excelente.".
Me voy, pero el hecho de que nunca lo había hecho con una chica de color, me terminó excitando del todo y la llamé. Le hice las preguntas de manera explícita y me dijo que sí. Como un tarado, confié en que me respetarían por cliente y fuí. La piba todo bien, medio feuna, pero un no se qué ardiente.
De repente, chupada sin condón pero no podía acabar en su boca, ni siquiera en su cara. Lo máximo en su abdómen. Tampoco daba la cola y muy pocos besos de lengua.
Decía que en su país sólo cogían por delante. Y resultó ser más puritana que muchas novias que tuve. Al final, había pagado una hora, y me fui aburrido a la media hora. Ya que, yo estaba allí para la acción, no para hablar de Borges. Y, si no podés hacer nada, una vez que ya garchaste por delante, querés recorrer nuevas cositas. ¿no?
Pero antes quise hablar con la recepcionista. La piba me pidió que no porque iba a tener problemas. Pero yo le quería decir a la recepcionista que no era idiota y me habían estafado. La tipa me ofreció media hora con Sofi, quien había llegado, yo pensé que gratis. No, ni siquiera me dijo te descuento parte de mi ganancia. NO, me quería cobrar de nuevo! A lo sumo habría visto con buena cara si me hubiera dicho: "bueno, como usaste medio turno y pagaste por uno, usá a Sofi un turno y te pagame medio". Pero no. Eso sí, le recriminé el haber tratado mal al cliente y, cuando ella me dijo que mal había estado la niña, yo le dije que no, que la niña estaba al lado de ella y ella me había mentido descaradamente. Por lo cual me fuí muy enojado.
Por tal motivo, ya se que acá hay recepcionistas, ¿porqué mienten así al cliente? ¿No les cuesta nada perderlos? ¿Siempre aparece alguien nuevo?
Pero bue, no voy a tirar mierda contra todas las chicas de allí por el mal encontronazo con la recepcionista. Por lo cual, si van de tarde, no permitan que les den otra más que a Floppy y si van de noche a Sofia. Son muy buenas en lo suyo y te dan disfrute.
Si las otras chicas del staff se sienten discriminadas, comento que son las dos únicas, además de la dominicana, por las que pasé y fueron gratamente agradables. Si otro user tiene buena XP de otra, bienvenida sea.
Pero esto es solo para demostrar cómo la avaricia de una recepcionista puede jugar en contra del buen negocio y de las pibas, ya que, a pesar de que ellas sean agradables, uno se harta de que lo forreen y abandona.

08/06/2005 0:29

Puse mi Xp con Laura (a la noche) en http://www.bairesgirls.com.ar/foro/viewtopic.php?p=134160&highlight=1125#134160

Tambien puse otra que no fué buena.
La chica de la que hablas es una tal Michelle???

08/06/2005 0:39

Como te dije, creo que sí, no me acuerdo su nombre. Me fui recontra enojado. Uno va ahí para pasar un buen rato.
Pero es bajita morocha y habla con acento rara. Yo pensé que era brazilera.

08/06/2005 1:01

GAMBIT: me parece que calificar de estafa es un poco demasiado, por tu mismo relato creo que vos tampoco estabas con la mejor onda del mundo, ... un abrazo.-

08/06/2005 12:25

Yo siempre cuando estoy con una chica, estoy de la mejor onda posible. Nunca traté mal a nadie. Es más, varias chicas me dijeron: "Ojalá la mayoría de ustedes fueran como vos". Les hablo, les hago mucho mimo, la trato despacito y nunca fuerzo a hacer nada que ellas no quieran. Es más, como sé que a muchas el anal les duele, antes de hacerlo le pido que, en cuanto sientan el menor dolor, me avisen. Las pibas me cuentan que van tipo y las tratan como porquerías, que ellas los quieren besar y el tipo las mira con asco, otros que nada más sacan el amigo -ni siquiera se desvisten- y le dice "chupá puta", etc.
Yo nunca hice eso, ni se me ocurriría tratar mal a una damisela así. Por tal motivo comento dos cosas:
1) Sí, el pagar por una mina y que, en la habitación, te diga "solo por delante" y, por más que vos la convences y le hablás te diga no porque yo respeto mi cuerpo. No sé, la verdad es que me tendría que haber ido de una. Pero no, estuve como 30 minutos hablando con la mina para ver que onda, qué pasaba. Luego me cansé y me fuí.
2) A la mina le dejé bien claro que ella tiene el derecho de hacer lo que quiere. Que la falta la había cometido la recepcionista. Y, lo que tuve que reclamar, se lo reclamé a ella, no a la piba. También se lo reclamé con respeto.
Así que compañero, dígame dónde tuve mala onda.

08/06/2005 15:39

Además, estimado Drno, ¿usted tiene alguna relación directa con ese local? Si es así, le comento que en cuanto a calidad y precio suele ser uno de los mejores que hay en la zona -con respecto a las chicas de allí-. En Talcahuano pasé con Jesica y Vanina, en Mitre con Lorena, en Corrientes con Floppy y Sofia. Y la verdad excelente tratos.
Y, le pregunto eso, más que nada, porque no entiendo el porqué de la XP negativa sólo por haber comentado lo que todos comentan de otros lugares. Que hay que darles a las recepcionista un curso acelerado de atención al cliente. Y que siempre las que pagan el pato son las pobres chicas que ponen el cuerpo en la intimidad.

08/06/2005 15:46

Tengo una conocida en la asociacion de defensa de derechos del consumidor. Si querés hacemos la denuncia y se tramita rápido.
Me voy a hacer una jugadita para mónica y vengo.

Cuagliano El Burrero

08/06/2005 16:08

[i:ebca886d77]eeeee! POR FAVOR TRAE BOLETA. ok?

TE DEJO ME VOY A TOMAR EL TE AL MUSEO RENAULT.
AHI SI QUE HAY CHICAS POTABLES.

TAXI![/i:ebca886d77]

08/06/2005 16:56

Gambit, pregunto, OK?
El Borges que citas en tu mensaje, es el que se atraganto con la comida para que no se la coma Carolina o es el escritor?

Gracias. Muy buena idea marketinera. Despues se lo paso a Leopoldo.

CHAU. Me voy a jugar al golf.

08/06/2005 17:22

Lo de Borges fue un chiste, me refería al escritor. Y, si te referís como idea marketinera lo que dije yo del curso acelerado para recepcionistas, te agradezco que te parezca buena. Pero, ¿quién es Leopoldo? ¿Lugones? :wink:

Y, sí, incluso podría ser una entrada extra de $$$ para los 840. Es decir, "cursos para aprender a ser recepcionista en los privados" con ejemplos: "Cliente felíz, le dice a sus conocidos y regresa, por ende más $$$", "Cliente triste no vuelve más, le pasa mala data a sus conocidos y menos $$$". Hasta se lo podría dar dibujitos y todos :D

08/06/2005 17:37

Gambit: jamás estuve en av. Corrientes 1125, ni por lo que dije no se desprende que lo defendiera ni recomendara, un abrazo

09/06/2005 12:08

gambit te entiendo en cuanto a lo que decis de sentirte estafado, igual comparto el titulo puede sonar fuerte. Pero creo que si uno lee lo que escribis no puede criticarte. te felicito si realmente tenes las actitudes que mencionas. no me parece que esta sea una xp pra este for si no para el de malas. Perode eso se encargan los moderadores.en cuanto a lo que expresaron los demas foristas, yo creo que todos podemos opinar. libremente siempre y cuando no nos agredamos.

09/06/2005 12:33

Quizás es así, pero para mí $40 es mucha guita, estoy subempleado. Y, muchas veces cuando invierto ese dinerito significa que esa semana no tengo $$$ para salir y me quedo estudiando a full. Es por tal motivo que no me gusta esa falta de sinceridad y hacia un cliente que, al menos 2 veces por mes aparecía por allí.

09/06/2005 14:58

Dr. no, todo bien, cada uno es libre de opinar. ¿Pero si no conocés el lugar porqué tanta saña en ponerme votación negativa?

09/06/2005 15:02

gambit , te soy sincero, nmas halla de que si uno es o no cliente en esto juega mucho el humor de las niñas, claro los lugares deberia tener algunas politicas,pero enesto todos son similares. Salv en el caso de los clientes . Te cuento que 2 veces por mes no llega ni acercarse a cliente , ojo te comprendo que igaul más que justificada tu opinion. y el tema de la guita tambien lo entiendo por que yo tampoco vivo adinerado. Por eso aveces es mejor uno bueno que dos malos. claro que tambien podes haer uno bueno y uno malo. en fin guiate por las recomendaciones. no dejes de aprovechar ademas alas chicas que estan solas y son gasoleras. Ayelen ex motevideo es mi recomendacion , pero hay otras que hace poco se recomendaron. lamentablemente en los pv estas cosas se dan.

09/06/2005 15:08

gambit,viste que feo es,cuando estas corto de plata,tener una mala xp?

yo tranquilamente te podria decir como me dijeron a mi "ellas tienen sus dias,a mi me atiende bien,si te atendio mal es tu culpa" pero no,por que me solidarizo con los gateros.


el foro es para eso,para pasarnos data,solidarizarnos y crear una comunidad de informacion para no ensartarnos mas.

el tema es que aca hay mucho gato enamorado,que si alguien comenta alguna mala xp con "su" chica,te saltan encima,igualmente espero que todo sea de buena fe y no haya ochocuarentismo o polvos gratis detras del "inflador" que muchas veces tienen algunas chicas.

09/06/2005 21:13

Me parecen irrespetuosos los usuarios [b:fc7f196fc6]eduardo el fashion[/b:fc7f196fc6] y [b:fc7f196fc6]Cuagliano El Burrero[/b:fc7f196fc6]. Muchachos recién tienen dos dias aca y estan gastando a los demás. Paren la mano...

10/06/2005 23:40

[quote:3797a9872c="Javo"]Me parecen irrespetuosos los usuarios [b:3797a9872c]eduardo el fashion[/b:3797a9872c] y [b:3797a9872c]Cuagliano El Burrero[/b:3797a9872c]. Muchachos recién tienen dos dias aca y estan gastando a los demás. Paren la mano...[/quote:3797a9872c]
Tengo entendido que ya no podran hacerse los graciosos....
Saludos. :wink:

11/06/2005 0:59

GAMBIT:
CONCUERDO CON VOS EN TODO LO MANIFESTADO EN CUANTO A [color=red:0fbd95b247]ESTAFA.[/color:0fbd95b247]
LAS CULPABLES DE LOS MALOS ENTENDIDOS ( O NO) DE TODOS LOS PRIVADOS SON LAS RECEPCIONISTAS.
[color=red:0fbd95b247]SON LAS REINAS DE LA MENTIRA Y DE LA TRAMPA[/color:0fbd95b247],SIEMPRE TE QUIEREN METER GATO POR LIEBRE
CUANDO PEDIS UNA CHICA Y TE MANDAN OTRA,CUANDO TE DICEN FULANA ESTA Y NO ESTA,CUANDO TE DICEN YA SALIO PARA ALLI Y NO SALIO,CUANDO TE GOLPEAN LA PUERTA A LOS 40 MINUTOS,CUANDO TE DICEN ES COMPLETA,BUCAL SIN Y NI SIQUIERA HACEN UN PETE.Y LA LISTA PUEDE CONTINUAR CON MUCHAS COSAS MAS.
YO CREO QUE EL TERMINO[color=red:0fbd95b247] "ESTAFA"[/color:0fbd95b247] ESTA MUY BIEN USADO,ES ESTAFA A LA BUENA FE DE LA GENTE,ES ESTAFA AL BOLSILLO,YA SEAN $$ 40 O 150$$ A TODOS NOS DUELE Y A TODOS NOS CUESTA GANARLA
YO TAMBIEN ESTOY CANSADO QUE ME MIENTAN LAS RECEPCIONISTAS,ESTOS PERSONAJES TRABAJAN ASI POR QUE A PARTIR DE DETERMINADA RECAUDACION O PASES LLEVAN UNA COMISION SOBRE LO RECAUDADO
SON PERSONAS SIN ESCRUPULOS, QUE PONEN POR UNOS MISERABLES PESOS, LA INTEGRIDAD FISICA DE LAS POBRES CHICAS QUE ALLI TRABAJAN.
Y ME REFIERO A QUE LAS MANDAN A DOMICILIOS DICIENDO QUE HACEN ESTO Y AQUELLO CUANDO NO ES VERDAD.
MAS DE UNA CHICA SUFRIO EN CARNE PROPIA LA IRA DESCARGADA DE DE ESTOS PERSONAJES.
TODO POR CULPA DE LAS RECEPCIONISTAS
YO CREO QUE ES UNA ESTAFA,LISA Y LLANAMENTE HABLANDO
ME PARECE MUY BIEN QUE SE POSTEEN ESTAS COSAS ,
HAY QUE [color=red:0fbd95b247]DEFENESTRAR A ESTOS PRIVADOS Y A ESTAS RECEPCIONISTAS[/color:0fbd95b247]OJO LAS CHICAS QUE ALLI TRABAJAN NO SON CULPABLES DE NADA,SOLAMENTE SON VICTIMAS DE ESTOS PERSONAJES SINIESTROS.
ASI COMO LAS CHICAS LEEN EL FORO TIENE QUE HABER DUEÑOS DE PV. QUE TAMBIEN LO HAGAN Y QUIZA AL LEERLO CAMBIEN DE RECEPCIONISTA,
COMO PODEMOS PRETENDER QUE UNA PERSONA QUE NO TIENE 2 DEDOS DE FRENTE PUEDA ESTAR AL MANDO DE UN PV CON 7 U 8 CHICAS,PARA COMANDAR A UN GRUPO DE GENTE SE NECESITAN CUALIDADES QUE NINGUNA (SALVO RARAS VECES) TIENE
[color=red:0fbd95b247]POR ESO HAY QUE POSTEAR LAS MALAS EXP. EN ESTOS PRIVADOS,[/color:0fbd95b247]NO LA MALA EXP. CON LA NIÑA,LA MALA EXP. CON EL PRIVADO,HACIENDO INCAPIE EN LA MALA ATENCION DE LA RECEPCIONISTA Y EN LAS MENTIRAS QUE LA MISMA
DICE
POR ESTO Y POR MUCHAS COSAS MAS CONSIDERO QUE ES UNA ESTAFA
[color=red:0fbd95b247]DRNO: SI PUSIS TE UN VOTO NEGATIVO POR QUE OPINO DE STA MANERA,TAMBIEN PONEMELO A MI POE QUE PIENSO IGUAL,[/color:0fbd95b247]Y NO CREO NO HABER SIDO CREIBLE
YA QUE LO QUE ESTOY MANIFESTANDO ES LA PURA Y REAL VERDAD DE LO QUE NOS PASA DIA A DIA
[color=red:0fbd95b247]PRA VOS GAMBIT VA MI VOTO POSITIVO,LO UNICO QUE MANIFESTASTE FUE TU OPINION Y CON ALTURA ADEMAS DE MANIFESTAR LA VERDAD.[/color:0fbd95b247]PARA VOS DRNO CREO QUE TE EQUIVOCASTE AL DARLE EL NEGATIVO A GAMBIT.
ME GUSTARIA SABER EL POR QUE (CON EL PERMISO DE GAMBIT)
[color=red:0fbd95b247]Y COMO TE DIJE YA PODES IR PONIENDOMELO A MI TAMBIEN(EL VOTO NEGATIVO) POR QUE COINCIDO PLENAMENTE EN SUS APRECIASIONES
UN ABRAZO[/color:0fbd95b247]

11/06/2005 7:35

Lobo , la verdad que tus palabras como siempre llanas, sin pelos en la lengua. Cuando cresca quiero ser parecido a vos !!!!

Igual eso es imposible !!!!

Lobo la verad que el dia que los pv cambien su actitud comercial van a lograr verdaderos clientes. Yo de privatero tengo mucho recorrido y hoy por hoy no me caso con ningun lugar. es más aunque hice buenas migas con las recpcionistas de varios y a mi me trataban distinto, siempre mantiene su interes en la comicion. Un detalle que siempre tengo con las repcinistas es el de dejarles despues de un tiempo de conocernos un regalito. de esa forma uno se gana un poco la confianza. claro yo eligo los pv por la posibilidad de siempre estar eligiendo carne nueva con el tema de la rotacion. Y soy de la idea que una buena XP en gran parte se hace !!!. OJO igual no siempre se puede.
imaginense que un 10 % de un dia en un pv puede ser mucha guita !!!
por mas gasoil que sea !!!! con el 5% ya es interesante !!!
el tema es que con cada pase ellas suman. ese es el oficio de la repcionista. Ademas del fijo mensual. Ni hablar si les pinta hacerce la boludas y boludear a los dueños. esas cosa pasan pero no duran mucho.

11/06/2005 14:50

[quote:2ddfabcc84="gambit"]Hola:

El lunes, la lluvia despertó mi deseo carnal. Comencé a caminar y llamé a distintos lugares. Algunos estaban cerrados por noche, otros como el de Montevideo no tenía a las chicas de la página y el de Av. de Mayo sólo tenía una de las chicas (la cual no era famosa) y Roxy venía a eso de las 3 de la matina. Igual yo le tenía ganas a Romy y me desquité hoy.
Así que terminé en el prv de Corrientes 1125 5ºA. Dos semanas atrás había pasado con una nena que si bien no era muy bella, era sumisa, mimosa, simpática, con tonada medio rosarina que me calentaba y le podías hacer de todo. Su nombre es Sofia y trabajo turno noche.
Llamé por fono, me hicieron la clásica. Venite que está. Luego cuando llegué, no fueron ni 10 minutos, estaba partiendo para un domicilio. La piba se acordaba de mí y se quería quedar, la recepcionista dijo que no.
Me dijo que probara una morochita dominicana. Yo desconfiaba, como hago siempre. Pero la vieja me dijo: "Ya se que sos cliente (sabe que también frecuento el de Mitre y el de Talcahuano), ¿Te creés que te recomendaría algo menos que lo optimo así no venís más?" Por lo que confío en ella. Le digo, "¿Seguro que no querés que regrese mañana?" y ella: "No es un excelente.".
Me voy, pero el hecho de que nunca lo había hecho con una chica de color, me terminó excitando del todo y la llamé. Le hice las preguntas de manera explícita y me dijo que sí. Como un tarado, confié en que me respetarían por cliente y fuí. La piba todo bien, medio feuna, pero un no se qué ardiente.
De repente, chupada sin condón pero no podía acabar en su boca, ni siquiera en su cara. Lo máximo en su abdómen. Tampoco daba la cola y muy pocos besos de lengua.
Decía que en su país sólo cogían por delante. Y resultó ser más puritana que muchas novias que tuve. Al final, había pagado una hora, y me fui aburrido a la media hora. Ya que, yo estaba allí para la acción, no para hablar de Borges. Y, si no podés hacer nada, una vez que ya garchaste por delante, querés recorrer nuevas cositas. ¿no?
Pero antes quise hablar con la recepcionista. La piba me pidió que no porque iba a tener problemas. Pero yo le quería decir a la recepcionista que no era idiota y me habían estafado. La tipa me ofreció media hora con Sofi, quien había llegado, yo pensé que gratis. No, ni siquiera me dijo te descuento parte de mi ganancia. NO, me quería cobrar de nuevo! A lo sumo habría visto con buena cara si me hubiera dicho: "bueno, como usaste medio turno y pagaste por uno, usá a Sofi un turno y te pagame medio". Pero no. Eso sí, le recriminé el haber tratado mal al cliente y, cuando ella me dijo que mal había estado la niña, yo le dije que no, que la niña estaba al lado de ella y ella me había mentido descaradamente. Por lo cual me fuí muy enojado.
Por tal motivo, ya se que acá hay recepcionistas, ¿porqué mienten así al cliente? ¿No les cuesta nada perderlos? ¿Siempre aparece alguien nuevo?
Pero bue, no voy a tirar mierda contra todas las chicas de allí por el mal encontronazo con la recepcionista. Por lo cual, si van de tarde, no permitan que les den otra más que a Floppy y si van de noche a Sofia. Son muy buenas en lo suyo y te dan disfrute.
Si las otras chicas del staff se sienten discriminadas, comento que son las dos únicas, además de la dominicana, por las que pasé y fueron gratamente agradables. Si otro user tiene buena XP de otra, bienvenida sea.
Pero esto es solo para demostrar cómo la avaricia de una recepcionista puede jugar en contra del buen negocio y de las pibas, ya que, a pesar de que ellas sean agradables, uno se harta de que lo forreen y abandona.[/quote:2ddfabcc84]

Yo pase con una negrita llamada paola solo esta de noche desde las 21hs.
Y me re beso, tiene trenzitas carita rara tipo ojitos de hipopotamo, es muy chiquita y flaquita, le pone garra, pegue buena onda con ella y medejo en 4 sentada como queria, no me nego nada nunca, eso si tenie un caracter jodido, pero si la sabes llevar, todo muy bien no tuve malas experiencia, salvo que tambien me estafaron porque la recepcionista me cobro por la hora las primeras veces $30, porque asi lo sabia por un amigo, y despues me quizo cobrar $40, como un boludo pague, y cuando pedi el telefono que no lo conocia y pregunto por aranceles me dijeron $30 la hora, y se que la chica no es completa porque asi si seria $40. :twisted:
Pero si es la misma chica que vos comentas te corto el rostro tal vez no fue su dia o no pego piel, pero no tuve mala experiencia con ella.

Un abrazo y ya llegaran mejores epocas.

11/06/2005 15:12

Loboviejo, Excelentes tus palabras. Y copó tu buena onda. A mí también me gustaría saber eso del voto negativo de Dr.no.
Y sí, hay que proteger a las chicas y es una pena que tantas horas de poner el cuerpo y la buena onda sea tirada al trasto por personas así.
También, más que por el cliente, tienen menos respetos por la chica, porque la meten en un cuarto con alguien y uno no sabe cómo puede llegar a responder esa persona. Yo, soy un tipo cálido y amable con las chicas, soy de acariciarlas y charla mucho con ellas. Pero, todos sabemos que hay cada loco por allí, cada violentito verbal que nos hace sentir más lástima hacia ellas y nosotros es como que pasamos a un segundo plano, ya que nosotros podemos optar con facilidad el no ir más, pero ellas no.

12/06/2005 18:06

Reyfun, la chica es un primor. Rebuena onda y Garcha bien. Lo que pasa es que es la chica más incompleta que he conocido. Sirve para media hora y nada más. LO que pasa es que te la venden como hiper completa, recontra completa. Vos preguntás por los servicios que ofrece y te dicen que sí. Es más, yo fui con otra chica de allí, que en ese momento no estaba, y la recepcionista me tiró toda la data y me dijo: "Dale copate, vas a ver que no mentimos".
Pero, si te gusta nada más el hacerlo por delante, todo bien. La chica podría ser recomendable.

12/06/2005 18:09

[quote:104ea9aaa7="gambit"]Además, estimado Drno, ¿usted tiene alguna relación directa con ese local? Si es así, le comento que en cuanto a calidad y precio suele ser uno de los mejores que hay en la zona -con respecto a las chicas de allí-. En Talcahuano pasé con Jesica y Vanina, en Mitre con Lorena, en Corrientes con Floppy y Sofia. Y la verdad excelente tratos.
Y, le pregunto eso, más que nada, porque no entiendo el porqué de la XP negativa sólo por haber comentado lo que todos comentan de otros lugares. Que hay que darles a las recepcionista un curso acelerado de atención al cliente. Y que siempre las que pagan el pato son las pobres chicas que ponen el cuerpo en la intimidad.[/quote:104ea9aaa7]


HOLA. CUANDO PASASTE CON JESI.
PORQUE ME DIJERON QUE ANDA CON HEPATITIS....

23/06/2005 0:52
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;