Masajistas

Consultas y experiencias sobre masajistas eroticas y/o terapeuticas

[INF] Hallazgo interesante en zona norte!

Hilo del tema

Más precisamente en Martínez,lugar dónde vivo y laburo.
Hace yá un tiempito un amigo mío (Cacho) qué atendía un maxikiosko con bar y confitería y conocedor él de mi afición gatera me comento qué a la vuelta de mi casa había un depto con minas masajistas.
Ante mi pregunta si me estaba jodiendo me dijo[i:8e40a4c314]:-noooooooooo bolu,en serio, vienen acá a veces a comprar puchos y morfi -.[/i:8e40a4c314]Le pregunté qué tal estaban las minas y me dijo qué bastante buenas...cómo lo conozco a Cacho y sé qué puede ser bastante bagrero a veces con la elección de minas nó le dí mayor importancia y un par de días después me pasa el tel. y la direccion..miro el papel y efectivamente quedaba a una cuadra de mi casa!! :shock: .
Pasó el tiempo y había traspapelado el papel y éste sábado me levante con un súbito ataque de lactosis aguda qué dada la intensidad podía terminar en una embolia severa y decidí darle solución urgente.
Cómo había tenido una semana medio complicada a nivel laboral y estaba con fiaca para ir hasta el centro,decidí incursionar por el mencionado depto por su cercanía.
Una vez qué pude encontrar el tel.llamé y meatiende una mina qué me indica qué trabajaban [b:8e40a4c314]de lunes a sábado de 10 am hasta 20,30 pm pudiendo entrar hasta ésa hora.
Me pasa el arancel de media hora 30 mangos y 40 la hora[/b:8e40a4c314].
Pedí turno para las 13,30 y me mandé.
Edificio de pocos pisos, queda en la [b:8e40a4c314]calle Ladislao Martínez,entre la Av Santa Fé y Albarellos[/b:8e40a4c314], bastante discreto,nó tienen vigilancia y vá una mina a limpiar por la mañana hasta el mediodía.
Es bastante chusma pero con pasar después de las 12 del mediodía se la evitan.
Toco el portero y me anuncio [b:8e40a4c314](atienden estrictamente por turnos telefónicos)[/b:8e40a4c314] y me viene a abrir una petisita bastante buena de cara con pinta de guerrera y me hace pasar (es en P.B).
Me pregunta cuánto tiempo me voy a quedar y al decirle una hora me dice...- o.k,té vá a atender fulanita porque yó no puedo hoy.
Le respondo qué al ser mi primera vez ahí no las conocía por el nombre pero en ningún momento me sugirió siquiera qué le pagara en ése momento.
Paso al cuarto (hay varios),me ofrece algo para tomar (agua ó gaseosa) y le pido pasar la baño para una ducha previa.
Impecable el biorsi,muy limpio,con jabón líquido,champú y desodorante,realmente de 10.El cuarto con lo usual:camilla y sofá de 2 plazas.
De vuelta en la habitación,abren la puerta y se me aparece una morocha con la cara media picoteada y se presenta cómo Silvina ó Silvia (realmente no recuerdo) y se vá...a ésta altura yó yá me estaba acordando de la madre,la hermana y la tía de Cacho :evil: y su gusto de mierda :x a veces cuándo nuevamente se abre la puerta y veo una rubia alta,pelo lacio y bastante bonita de cara.
Se presenta cómo [b:8e40a4c314]Laura [/b:8e40a4c314]y me pregunta si quería atenderme con ella ó con la antes mencionada.
Calculo qué quedé cómo un boludo ante la mina porque entre qué pensaba qué la suerte se había acordado de mí por haberse desocupado y estar libre y las ganas de decirle al mejor estilo Guillermo Francella[i:8e40a4c314]...-te quierooooo!!! [/i:8e40a4c314]tarde unos segundos en balbucear...-[i:8e40a4c314]quedáte vós... [/i:8e40a4c314]con mi mejor cara de degenerado :P .
El masaje en las piernas muy bueno,nó tanto en la espalda,medio cómo qué era una franela hecha con pocas ganas.
Cuándo bajó a las cachas y cerca de los embolsados,yá el amigo se puso en estado de alerta y empezó a despabilarse mál,por lo cuál cuándo me hizo dar vuelta para el relax manual yá estaba al palo y listo para la acción :lol: .
Empezó con la consabida pajita y yó le mandé manó a la cintura y cómo no dijo ni mú la bajé al culo y me encontré con una cola bastante interesante.
Siguió sin decir nada y entonces le pregunté si nó sentía frío[i:8e40a4c314]...yó nó ...y vós ??,[/i:8e40a4c314]me dijo ella...[i:8e40a4c314]entoncés porqué nó te ponés un poco más cómoda ??.[/i:8e40a4c314]..fué mi pregunta,ante la cuál se sonrió y me dijo qué por una pequeña bonificación se podían sacar la chaqueta.
Obvio qué accedí y con la naturalidad y rapidez propias de quién lo hace cómo algo natural y repetido durante el día se sacó nó solo la casaca síno también el corpiño y relamente me sorprendió...unos pechos chicos(a mí me gustan así) pero muybién formados habida cuenta qué me había contado qué tiene 32 años y tres pibes.
Empezé a acariciarlos y querer darle piquitos y ella qué me agarraba la mano (sin demasiada convicción) y me decía qué no podía hacer éso...era más ó menos el tipico jueguito de no podés pero sí...
Mi amigo no aguantó más el laburito manual y largó su contenido retenido todo el tiempo qué pudo.
Nuevo baño y cuándo me estaba cambiando recién ahí volvió Laura para preguntarme si estaba todo bién.
Le pagué el arancel de una hora y le dí unos $$ extras para ella.
Creo sin temor a equivocarme qué en una futura reincidencia y yá con más confianza y conocimiento le podré sacar un buén pt y quizás algo más,ó de última combinar para un encuentro en otro lado.
Resumen:Buén lugar,discreto,atienden 5 minas pero los sábados son menos(calculo qué no habrá laburo para todas),me faltan conocer las otras 2.El teléfono es:4793-1416 y atienden diciendo :consultorio...
Espero nó haberlos cansado mucho y qué a algún colega de la zona le sirva ésta data.
Saludos :wink:

12/04/2005 2:03

Guille, la proxima ves que te vea te llevo el trajesito de boy scout, impecable su excursion a lo desconocido :wink:


Un abrazo
Edu

12/04/2005 5:32

miralo vos al explorador !!!!
bien GUILLE, siendo k zona norte casi nunca tuvo nada potable, trajiste esta buena noticia !!! :wink:

12/04/2005 5:10

Amigo [b:d36b9f1b70]Guillermo Molina[/b:d36b9f1b70], muy bueno tu relato y desde ya mis felicitaciones por calzarse la pilcha de Indiana Jones y buscar nuevos horizontes, realmente un aventurero y además con muy buena perfomance. \:D/

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia. :salute:

Un abrazo. The dog. :grommit:

12/04/2005 7:16

[size=12:539db3b6fd][i:539db3b6fd]
Señor Miembro UCO del Foro - Guillermo Molina -

Hay que tener "suerte" para tener un escape a la vuelta de la casa. Teniendo en cuenta su soltería.

Buen relato y muy detallado. Lo felicito!!!

Digo yo: A Cacho le dió las gracias???

Le deja un abrazo:™

Giorgio[/i:539db3b6fd][/size:539db3b6fd]:thumbleft:

12/04/2005 7:46

MAESTRO:
LO FELICITO POR LA EXPLORACION.
RECUERDE QUE UD. VIVE A LA VUELTA,NO HAGA AHORA DEL NUEVO LUGAR DESCUBIERTO SU HABITAT.
LO CONOZCO,POR ESO SE LO DIGO. :twisted: :twisted:
QUE LINDOS VIAJECITOS DE VA A MANDAR DE MARTINEZ A GERLI. :shock: :shock: :shock:
¿¿CUAL ES EL COLECTIVO??? :wink: :wink:
JA JA JA JA

12/04/2005 7:50

ME OLVIDABA,CUAL ES EL GIFT???
ESPERO QUE TIRES MAS DATA SOBRE EL SERVICIO.
TARIFAS,TIEMPO CLASE SE SERVICIOS,MASAJE A 4 MANOS ETC. ETC.
ESTAMOS A LA ESPERA.
YA VEO QUE A LOS MEDIO DIAS NO VAS A APARECER POR EL FORO.
YA ME IMAJINO DONDE VAS A ESTAR EN ESE HORARIO
¿¿¿¿¿ QUIEN TE SACA DE AHI AHORA????


PD.
POR LAS DUDAS CADA VEZ QUE VAYAS LLEVATE EL MATE Y LOS BIZCOCHITOS CON GRASA POR SI TE AGARRA LA MADRUGADA EN EL LUGAR. JA JA JA

12/04/2005 7:56

Grande guillote!!

Me mataste con los embolsados... :D :D

12/04/2005 8:00

[quote:4b9a238189="EL GATITO CON BOTAS"]miralo vos al explorador !!!!
bien GUILLE, siendo k zona norte casi nunca tuvo nada potable, trajiste esta buena noticia !!! :wink:[/quote:4b9a238189]
La buena noticia es para el amigo !! :wink:
Un abrazo :wink:

12/04/2005 12:47

[quote:734e0e8afb="eduardo3522"]Guille, la proxima ves que te vea te llevo el trajesito de boy scout, impecable su excursion a lo desconocido :wink:


Un abrazo
Edu[/quote:734e0e8afb]
Jajajajaj...en realidad Edu el trajecito lo tenía guardado en una funda y con naftalina hace mucho tiempo y decidí desempolvarlo para el bién de los colegas de la zona :lol:
Un abrazo :wink:

12/04/2005 12:49

[quote:948b37d986="Thestrongdog"]Amigo [b:948b37d986]Guillermo Molina[/b:948b37d986], muy bueno tu relato y desde ya mis felicitaciones por calzarse la pilcha de Indiana Jones y buscar nuevos horizontes, realmente un aventurero y además con muy buena perfomance. \:D/

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia. :salute:

Un abrazo. The dog. :grommit:[/quote:948b37d986]
Cuándo quieras darte una vueltita por la zona,desde yá estás invitado,amigo Dog :D .
Un abrazo :wink:

12/04/2005 12:51

[quote:a240b0455c="Giorgio"][size=12:a240b0455c][i:a240b0455c]
Señor Miembro UCO del Foro - Guillermo Molina -

Hay que tener "suerte" para tener un escape a la vuelta de la casa. Teniendo en cuenta su soltería.

Buen relato y muy detallado. Lo felicito!!!

Digo yo: A Cacho le dió las gracias???

Le deja un abrazo:™

Giorgio[/i:a240b0455c][/size:a240b0455c]:thumbleft:[/quote:a240b0455c]
Lamentablemente dejó de laburar en el citado bar,pero espero tener la oportunidad cuánto antes.
Un abrazo :wink:

12/04/2005 12:54

[quote:ceb193e9da="loboviejo"]MAESTRO:
LO FELICITO POR LA EXPLORACION.
RECUERDE QUE UD. VIVE A LA VUELTA,NO HAGA AHORA DEL NUEVO LUGAR DESCUBIERTO SU HABITAT.
LO CONOZCO,POR ESO SE LO DIGO. :twisted: :twisted:
QUE LINDOS VIAJECITOS DE VA A MANDAR DE MARTINEZ A GERLI. :shock: :shock: :shock:
¿¿CUAL ES EL COLECTIVO??? :wink: :wink:
JA JA JA JA[/quote:ceb193e9da]
¿Mi habitat??,me extraña Lobo :? :oops: ...ud. sabe qué yó soy un tipo muy medido :^o :lol:
Creo qué la línea de colectivos qué mejor me deja es la [size=24:ceb193e9da][color=red:ceb193e9da][b:ceb193e9da]69[/b:ceb193e9da][/color:ceb193e9da][/size:ceb193e9da] :P :lol: :wink:
Un abrazo :wink:

12/04/2005 12:59

[quote:7e981a55c4="loboviejo"]ME OLVIDABA,CUAL ES EL GIFT???
ESPERO QUE TIRES MAS DATA SOBRE EL SERVICIO.
TARIFAS,TIEMPO CLASE SE SERVICIOS,MASAJE A 4 MANOS ETC. ETC.
ESTAMOS A LA ESPERA.
YA VEO QUE A LOS MEDIO DIAS NO VAS A APARECER POR EL FORO.
YA ME IMAJINO DONDE VAS A ESTAR EN ESE HORARIO
¿¿¿¿¿ QUIEN TE SACA DE AHI AHORA????


PD.
POR LAS DUDAS CADA VEZ QUE VAYAS LLEVATE EL MATE Y LOS BIZCOCHITOS CON GRASA POR SI TE AGARRA LA MADRUGADA EN EL LUGAR. JA JA JA[/quote:7e981a55c4]
Tarifa:$30 la media hora y $40 la hora.
Calculo qué el gift es conversable y nó hay tablita establecida,en mi próxima incursión te cuento mejor al respecto y también por los servicios.
Cómo te darás cuenta tengo qué reincidir en forma "obligada" para completar la data :^o :lol:
P:D:Más qué loboviejo sós lobo desconfiado...fijáte sinó la hora de éste post :lol:
Un abrazo :wink:

12/04/2005 13:09

[quote:b04f02b9b9="Poseidon"]Grande guillote!!

Me mataste con los embolsados... :D :D[/quote:b04f02b9b9]
:D :lol: :wink:

12/04/2005 13:10

Grande Guille!!!! :wink: ,me encanto el esfuerzo al que te viste sometido en pos del bienestar de los habitantes sobre todo de zona norte...........ahora :roll: ,para vos es algo medio contraproducente,me refiero al tema del bolsillo....ya sabes,esa cercania........[color=red:1f56efc10d]DANGER!!!![/color:1f56efc10d] :wink: .Un abrazo y gracias nuevamente por la data............ay!!!!,me parece que me contracture un dedo con el teclado....voy a ver si me atienden,jeje 8)

12/04/2005 14:33

ke capo guille, mira vos lo de scout estas perfecto no komo mis incurisones ke lamentablemente dan 0

en cuanto a desempolvar el trajecito, kreo ke ya lo habra echo :wink: :wink: :oops: :oops: :oops:

salu2

Don Gato

12/04/2005 16:46

[quote:d6f0bf628d="ROCO"]Grande Guille!!!! :wink: ,me encanto el esfuerzo al que te viste sometido en pos del bienestar de los habitantes sobre todo de zona norte...........ahora :roll: ,para vos es algo medio contraproducente,me refiero al tema del bolsillo....ya sabes,esa cercania........[color=red:d6f0bf628d]DANGER!!!![/color:d6f0bf628d] :wink: .Un abrazo y gracias nuevamente por la data............ay!!!!,me parece que me contracture un dedo con el teclado....voy a ver si me atienden,jeje 8)[/quote:d6f0bf628d]
Vós sabés ROCO qué la vida del gatero es un apostolado !! :lol: :wink: ...en cuánto a lo del bolsillo...me temo qué corro serio riesgo de caer en [color=red:d6f0bf628d]default [/color:d6f0bf628d]:cry:
Un abrazo y hágase ver urgente ése dedito...¿es el de E.T.?? :lol: :wink:

13/04/2005 13:37

[quote:e2be1270be="Don Gato"]ke capo guille, mira vos lo de scout estas perfecto no komo mis incurisones ke lamentablemente dan 0

en cuanto a desempolvar el trajecito, kreo ke ya lo habra echo :wink: :wink: :oops: :oops: :oops:

salu2

Don Gato[/quote:e2be1270be]
Está ud. en lo cierto mi estimado top cat...yá fué convenientemente "desempolvado" :P :wink:
Un abrazo :wink:

13/04/2005 13:40

Guillermo, ese lugar es recomendable y la que vos decís Laura yo la conozco como Maia. Reincidí varias veces, creo que ams de 10 cuando vivía por ahí. Antes habia otras dos chicas de muy buen nivel, inclusive con una de ellas nos encontrabamos afuera y la pasaba barbaro hasta que se caso y quedó embarazada...
Es de los mismos dueños que el depto de masajes que está en Maipú 1995 2C, Vte Lopez. Tienen buena atencion y algunas chicas recomendables. lamentablemente no vivo mas por la zona y en Belgrano no hay nada ni parecido. Suerte y que lo disfrutes. gallo

13/04/2005 16:52

Oime guillote.. empezas a eonctrar cosas interesantes cuando YO no estoy en Buenos Aires?? Pero LPMQTP! ;)

extraño la ZN sniff

13/04/2005 19:11

YA ME VEO A LA GRANDUPLA DE LA ZONA NORTE(GUILLE Y ROCCO) CERRANDO EL LUGAR Y MANDANDOSE UNA PARTUZA.
CON ESAS TARIFAS SE VAN A INTERNAR AMBOS EN EL PV.VAN A HACER COMO EN EL CINE VARIAS FUNCIONES POR DIA....MATUTINA VERMOUTH ,NOCHE Y TRASNOCHE JA JA

14/04/2005 0:36

[quote:2d5f91f89c="GALLO"]Guillermo, ese lugar es recomendable y la que vos decís Laura yo la conozco como Maia. Reincidí varias veces, creo que ams de 10 cuando vivía por ahí. Antes habia otras dos chicas de muy buen nivel, inclusive con una de ellas nos encontrabamos afuera y la pasaba barbaro hasta que se caso y quedó embarazada...
Es de los mismos dueños que el depto de masajes que está en Maipú 1995 2C, Vte Lopez. Tienen buena atencion y algunas chicas recomendables. lamentablemente no vivo mas por la zona y en Belgrano no hay nada ni parecido. Suerte y que lo disfrutes. gallo[/quote:2d5f91f89c]
Gracias Gallo...y lo qué me comentó Laura es qué cambiaron varias veces el plantel de chicas porque se ván y ella está desde el principio.
Saludos :wink:

14/04/2005 13:32

[quote:dcf5027f64="consultasl"]Oime guillote.. empezas a eonctrar cosas interesantes cuando YO no estoy en Buenos Aires?? Pero LPMQTP! ;)

extraño la ZN sniff[/quote:dcf5027f64]
Volvéte qué te perdonamos la traición de irte!! :lol: :wink:
Un abrazo :wink:

14/04/2005 13:36

[quote:2855fa7c75="loboviejo"]YA ME VEO A LA GRANDUPLA DE LA ZONA NORTE(GUILLE Y ROCCO) CERRANDO EL LUGAR Y MANDANDOSE UNA PARTUZA.
CON ESAS TARIFAS SE VAN A INTERNAR AMBOS EN EL PV.VAN A HACER COMO EN EL CINE VARIAS FUNCIONES POR DIA....MATUTINA VERMOUTH ,NOCHE Y TRASNOCHE JA JA[/quote:2855fa7c75]
Demás está decirte que sería un honor para nosotros qué te nos unas lobo !! :wink:
Un abrazo :wink:

14/04/2005 13:37

PARA CUATRO FUNCIONES DIARIAS NO ME DA EL CUERO GUILLE :lol: :lol: :lol: :lol:
HOY ENTRE A SER UN SEXAGENARIO,NO TE OLVIDES....
NO ME PESAN,PERO SE VAN SINTIENDO....JE JE JE

14/04/2005 14:36

Grande Guille!!! que buena data!!! si puedo la semana que viene me hago una incursion en ese "consultorio" :lol:
Seria bueno poder constatar que el plantel no se limite a una buena y una feucha no? (Es una indirecta? nooooo.....)

Tambien habria que visitar el que recomiensa el amigo Gallo no?

Saludos Guille.

16/04/2005 10:44

Permítanme comentarles que descubrí un lugar muy bueno en Martinez (Dorrego 25) donde encontre una exelente masajista llamada Lorena y un exelente servicio final, tarifa $ 30 la media $ 40 la hora lugar límpio y agradable. Se los recomiendo

16/04/2005 13:12

[quote:03e7b1014b="IlovePETE"]Grande Guille!!! que buena data!!! si puedo la semana que viene me hago una incursion en ese "consultorio" :lol:
Seria bueno poder constatar que el plantel no se limite a una buena y una feucha no? (Es una indirecta? nooooo.....)

Tambien habria que visitar el que recomiensa el amigo Gallo no?

Saludos Guille.[/quote:03e7b1014b]
Por lo qué me dijo Laura son 5 las minas qué están laburando ahí,yó ví a las otras dos aparte de Laura y me faltarían 2,pero ojo qué se turnan,así qué no sé si estarán las 5 juntas en algún momento del día,y para más data Laura esta de 15 a 21 hs.
Saludos amigo PETE :wink:

16/04/2005 21:07

[quote:c56c61d751="bonsai"]Permítanme comentarles que descubrí un lugar muy bueno en Martinez (Dorrego 25) donde encontre una exelente masajista llamada Lorena y un exelente servicio final, tarifa $ 30 la media $ 40 la hora lugar límpio y agradable. Se los recomiendo[/quote:c56c61d751]
Gracias por la data bonsai,en ése lugar qué nos decís hay una sola chica??
Saludos :wink:

16/04/2005 21:10

creo que había otra chica pero no pregunté, porque la qu e me atendió me gustaba y es parte de mi propio juego.Soy medio kamikazie pero en este caso me salió exelente.

18/04/2005 16:18

Bueno gente,paso a completar la data sobre[b:adf61f6e5c] Laura[/b:adf61f6e5c] qué por ser la 1º visita nó había sido muy completa.
El sábado pasado el tuerto :pirate: me estaba pidiendo de comer y estaba entre 2 opciones:3º visita al pv de Montevideo,ésta vez para conocer a fondo a Aylén ó hacer una incursión nueva.
Al mediodía llamé a Montevideo y me informan qué Aylén no había ido a laburar y LRPMQLP!! :evil: ...decido almorzar y tirarme a hacer una reparadora siestita para después decidir :-k .
Me levanté con una tremenda fiaca y con pocas (ninguna) ganas de viajar y me acuerdo del salvador depto de la vuelta de mi casa.
Llamo y pregunto por[b:adf61f6e5c] Laura[/b:adf61f6e5c] y me contestan qué efectivamente estaba...pedí turno para una hora más tarde y fuí.
La flaca se acordaba perfectamente de mí,lo demostró haciéndome un par de preguntas de temas puntuales qué habíamos tenido en la 1º vez.
Cómo yá teníamos confianza cuándo entro a la habitación después de una duchita y con un toallón cómo única vestimenta le dije qué se olvidara de los masajes y qué era lo qué me podía "ofrecer" además del relax manual.
Se rió y me dijo:[i:adf61f6e5c] [b:adf61f6e5c] -¿hoy estás pedigüeño??-[/b:adf61f6e5c][/i:adf61f6e5c] a lo cuál le contesté : [b:adf61f6e5c]-yó nó..és él!-[/b:adf61f6e5c] levantando el toallón y mostrándole al amigo qué yá estaba a media asta :P .
Me dijo qué lo más qué podía hacerme era un bucal por $40 aparte a lo qué por supuesto accedí...se sacó la ropa y me dijo qué tenía frío...ésta es la mía pensé y le dije si no quería qué la calentara un poco :wink: ...se rió y accedió.
La acosté en la camilla y empezé con los mimos bajando a la cuevita y ahí empezé a laburar en serio...al principio no reaccionó mucho y después de un rato sentí un espasmo involuntario de parte de ella.
Ahí aceleré la lengua y se empezó a tocar ella misma con gemidos suaves y contenidos (después supe qué no querías levantar la perdiz con mucho ruido) hasta qué con la lengua y un par de dedos en lugares estratégicos se mandó un buén orgasmo (nó fingido).
Ahora es mi turno me dijo y tras encapuchar al amigo empezó con el pt con una técnica buena pero nada de otro mundo...entonces le pregunté : [i:adf61f6e5c][b:adf61f6e5c] -¿no te la puedo poner??[/b:adf61f6e5c][/i:adf61f6e5c] (siempre tan fino yó :oops: )..y me dijo qué por $60 SÍ podía...obviamente con el tuerto :pirate: a full no era momento ni lugar para discutir el gift pero tengo la impresión qué es "negociable".
Dije qué sí y cambiamos de posición,los 2 parados,ella apoyando los antebrazos en la camilla y yó atrás...al verla así le pregunte por qué "puerta" se podía entrar y me dijo qué por atrás no lo hacía(2º duda) y menos con el tamaño de la cabeza del amigo...( típico verso de las minas qué si estamos más boludos qué de costumbre ó con el ego por el piso nos podemos llegar a pensar qué somos la reencarnación de John Holmes y podemos tranquilamente protagonizar una peli xxx con todo éxito :lol: ).
Procedo a entrar por la puerta del frente,ella levanta la pierna derecha y la apoya en la camilla,pero al ver qué ambos estábamos incómodos le sugiero qué subamos a la camilla (bastante ancha por suerte)...así lo hicimos y en la posición del perrito empezó el pala y pala (Wizzard dixit) hasta qué se agachó más aún hasta quedar en posición supina (la de los musulmanes qué oran a la Meca) y así tuve un calce BIÉN profundo y después de un rato se fué el 1º.
Nos quedamos "abotonados" un ratito porque me dijo qué se había cansado a consecuencia de su orgasmo.
Acá vá la consabida tablita,[b:adf61f6e5c]con la aclaración de siempre...es algo totalmente subjetivo,depende de cada uno...[/b:adf61f6e5c]
[b:adf61f6e5c]Cara: 7.Si se arregla un poquito unos dientes desparejos que tiene sube un punto.
Cuerpo: 7.Bastante bién a pesar de tener 3 pibes.
Onda: 8.Cuando te conoce yá es otra cosa y se suelta.
Lugar/Depto: 8
Servicio: 8.A veces le cuesta soltarse,es preferible tomar uno las riendas...si la dejás a ella perdiste.
PT: Con
Entrega la cola: No.Pero reitero qué me quedó la duda.
Es la de las fotos: No publica,al respecto le comenté de BG y la conveniencia de publicar y me prometió hablarlo con las demás chicas.
Regalito: $30 la media hora,$40 la hora con relax manual,$40 adicionales por pt y $60 por garching.
Reincidencia: Si cómo plan B ó si estoy sin ganas de viajar a ningún lado,de otra manera no creo.
Besos: Piquitos[/b:adf61f6e5c]Espero qué sirva.
Saludos :wink:

10/05/2005 2:29

Buena reincidencia Guillote!!!!!!!!! :wink: ......ahora decime algo.....esa cercania.....no sera medio insalubre........................................para el bolsillo digo...jejeje 8) un saludo

10/05/2005 23:02

Naaaaaaa.... :^o ...buehh :oops: ...la verdad qué un poquito... :evil: ...Y LPMQLP!!! :evil: :lol: :wink:
Un abrazo :wink:

12/05/2005 13:37

DORREGO 25 ????

me passarias mas info (tel incluido)



gracias

18/05/2005 14:36

Gracias por el enorme aporte a todos los norteños necesitados de algunos mimos. Prontamente pasare por ahi.

15/06/2005 8:16

Fui ayer, bah entre este mensaje y el anterior. El lugar como lo describio el forero Guillermo es asi. Muy limpio, higienico, el baño en excelentes condiciones y la atencion impecable, muy cuidada.
A mi me atendio una chica llamada Sol, morocha, flaca, bien; lo unico era la cara, q distaba de ser de mi agrado (pero del mio particular, nada mas), estaba como poseada. Los masajes fueron excelentes pero, como ella era la unica chica libre para cuando llegue, los interrumpio en dos ocaciones por un muy breve lapso de tiempo(dos minutos en total) para atender la puerta.
Repito: los masajes fueron muy buenos, especialmente en las piernas y el orto, muy buenos de posta. La espalda tambien la laburo pero no tanto. Igualmente me saco dos dolores jodidos q tenia en la zona lumbar. Pero aca aparece el problema, no hubo manera de pasar del relax manual al oral, me dijo q ese era el unico servicio, insisti una vez mas sin exito, igual una linda paja te hace la morocha.
Para cuando me estaba llendo vino a despedirme una rubiecita o castaño claro que dijo llamarse Flavia o Fabiana, no me acuerdo, y esta estaba de pelos; muy linda mina. bien armadita, bajita como la otra pero barbara.

Compañero forista Guillermo, desde ya le repito mi agradecimiento, le mando el positivo y le pediria si se describe a las otras chicas, por favor.

El Gift es de 40$ con relax incluido

16/06/2005 2:45

nadie volvio a lasdislao Martinez


que tal las chicas

y los servicios.

gracias por su colaboracion tengo que ir por esa zona y para no caer siempre en el mismo

gracias

tim

07/11/2006 19:15
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;