Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

[XP] CARLA - EPISODIO II

Hilo del tema

Hoy volvi a verte. Y cuando entre, nuevamente el puñal de tu hermosura me corto la respiracion. Olvide todo lo que tenia pensado decirte, y como un adolescente timido solo extendi mi mano y te di un .......(secretito entre los dos). Como en la pelicula estabas vestida como para matar, con una mini elastica y corpiño, y con tu simpatia y buena onda habitual. Arrodillados en la cama, frente a frente, nos fuimos besando primero suave y lentamente, y luego aumentando la intensidad de los besos a medida que las manos recorrian y acariciaban nuestros cuerpos. Que enorme placer siento al desnudarte, mientras mis ojos se pierden en las estrellitas que tenes dentro de los tuyos. Mas placer siento aun cuando tus largas piernas abrazan mi cintura princesita mia, y me susurras [b:7aa39ff9db]esas cosas [/b:7aa39ff9db] en los oidos. Como decirte que no? :)
Me siento volar cuando la vieja magia desciende sobre nosotros y nos cubre con su manto de pasion y deseo. No hay manera de describir en palabras lo que se siente al acariciarte y cuando me acaricias, ni cuando beso cada centimetro de tu piel.
Trato de detener el tiempo, trato de eternizar ese momento, pero las barreras ceden, los diques se derrumban, las compuertas se abren y estallo, gozoso, en mil pedazos. Ahora entiendo porque los franceses llaman al orgasmo "la petite morte", porque me senti morir entre tus piernas, para luego revivir entre tus brazos, con tu aliento mezclandose con el mio. Me siento mas vivo cuando apoyo mi cabeza en su seno, y trato que mi corazon lata al mismo ritmo que el tuyo. Me siento unico cuando te acaricio el pelo y beso tus ojos. Me siento magico cuando me miras y te reis de las pavadas que digo.
Princesa mia, reinita de mi vida, cazadora de mi alma y captora de mi corazon: Gracias por ser como sos, gracias por hacerme sentir el rey del universo, aunque sea por un rato y de "mentiritas".
Magaró a tus pies :notworthy:

22/03/2005 19:27

que placer cuanto amor, que delicia leer estos post. Y que envidia de estar lejos. lo felicito magaro por su prosa, y la belleza que imprimio en el monitor al leer su exp. un genio. =D> =D> =D> brindo por su exp. :drunken: y que se repita maestro!!!!

22/03/2005 19:40

[color=darkred:378ab8486a][b:378ab8486a]Santos Percheros, Batman!!!!
Que buena prosa....Que bien expresado un sentimiento.(En realidad expresaste varios)
Te felicito amigo.....
Y eso que no me pediste la mano de Carlita a mi.
Un besote
Cokis[/b:378ab8486a][/color:378ab8486a]

22/03/2005 20:03

maestro sencillamente espectacular , me alegro que la haya pasado de primera, vio que no soy rencoroso el otro dia me tiro a la jaula de los talibanes de Ceci, un abrazo

22/03/2005 21:07

Con esa verba (con b, ojo) tan de Santiago Gomez Cou, de caballero almibarado de los que ya no quedan me hizo sentir como las señoras palpitando la novela de la tarde. Alberto Migré un poroto querido Magaro. Le tiro nombres que nos suenan a ambos y quizás muchos jóvenes desconozcan. Coincido con usted y con lo franceses en ubicar al orgasmo en el andén de la muerte. Pero le digo a los de las generaciones jóvenes, a los aspirantes a escritores, a quienes deseen conmovernos con su decir que lo de Magaro no es producto de la espontaneidad: este hombre se rompió el culo para escribir lo que escribe... Vaya mi más en representación de todos los que amamos las letras, sobre todo la ñ que es una de las pocas que me da bola.

22/03/2005 21:30

Perdón querido Magaro pero ya le había puesto un más y no sabía que no se podían colocar dos a la misma persona. Tomelo como una calificación moral.

22/03/2005 21:33

Propongo una nueva palabra a la Real Academia Española:

"Maragodiano": (Del lat. magaró).
1. f. Que tiene grandeza, superioridad y autoridad sobre
otros.
2. f. Que demuestra seriedad, entereza y severidad en
en el semblante y en las acciones.
3. tr. Que conoce algo, o tiene noticia o conocimiento de
ello
4. tr. Que es docto en algo.
5. intr. Que esta informado de la existencia, paradero o
estado de alguien o de algo.
6. intr. Ser muy sagaz y advertido.

Y creo que me quedo corto, asi que apelo a mas aportes suyos, para poder incorporar este termino a nuestro lexico.

Saludos

Placebo

23/03/2005 2:23

¡Magaroooooooooooooooo!
¡Teléfono!
Desde Europa, una tal Zig.......
:D

23/03/2005 9:19

PUAJ, la verdad es que me dió AJCO, un tipo grande diciendo y haciendo esas cosas, que verguenza !!!
:twisted: :twisted: :twisted: :shock: :shock:

23/03/2005 9:53

MAESTRO!!!!

Simplemente espectacular!!!

>Inmejorable relato y prosa...No sabía que no puedo votar hasta cumplie el primer mes de membresía pero le aseguro que hubiese debutado con usted (obviamente me refiero a voto ++++......ejemmm :oops: )

Grande Latin Lover!!!!

Viga

23/03/2005 10:47

[quote:17d82380ad="Mister_Travis"]PUAJ, la verdad es que me dió AJCO, un tipo grande diciendo y haciendo esas cosas, que verguenza !!!
:twisted: :twisted: :twisted: :shock: :shock:[/quote:17d82380ad]

Las dos caras de una moneda. El ying y el yang. Mister travis es abogado, por lo tanto un pragmatico. Magaró es un soñador, un nihilista. Mister travis es un ganador con aspecto de Godzilla, Magaró es sutil y etereo como un duende. Mister travis es un conquistador que se desplaza como un tanque de guerra. Magaró es un seductor que se desliza como el leopardo entre la hierba. Mister travis habla, Magaró susurra. Mister travis pide percheros, Magaró regala dulzuras de chocolate.
Asi que no compita conmigo amigo mio, porque Magaró solo se limita a sonreir, como sonrie el hombre que es dueño de certezas y no de dudas. Como sonrie el hombre que sabe y no que cree.
Asi que no tanto puaj, no sea cosa que me vea obligado a prohibirle la entrada :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

23/03/2005 15:49

EPA EPA aflojando con los epítetos
como que GODZILA y TANQUE DE GUERRA , mas respeto o me quejo a un moderador.
Y para que sepa yo también compro dulzuras de chocolate,


el problema es que me las como en el camino :oops:

23/03/2005 18:36

En mi barrio dirian [color=red:6ac771d8e8]esta hasta las pelotas el tipo[/color:6ac771d8e8]. Y me encanta que sea asi, que se sienta asi y que disfrute asi. De mentiritas? Un viejo tangazo reza:

Vendras alguna vez? Mentime,
mentime si es que nunca, nunca volveras
porque prefiero vivir de esa mentira
que andar tras de la muerte
sabiendo la verdad

Siga asi jefe

23/03/2005 19:28

Y esto no es nada fieri, no es nada. Espera que encuentre la forma de sacarla de casa y despues te cuento el [i:8fdc29e9da][b:8fdc29e9da]menage a trois[/b:8fdc29e9da][/i:8fdc29e9da] entre Carlita, mi almohada y yo :oops:

23/03/2005 20:12

Magaro: tenes más de medio siglo de vida, lo que escribiste no es más q basura! Y sos rango leon!
Envejecer es obligatorio Magaro! madurar es opcional
reflexioná
catacho

24/03/2005 15:37

Viejo es el viento..... y sigue soplando. :lol: :lol:

24/03/2005 15:45

[quote:0d686b2863="Catacho"]Magaro: tenes más de medio siglo de vida, lo que escribiste no es más q basura! Y sos rango leon!
Envejecer es obligatorio Magaro! madurar es opcional
reflexioná
catacho[/quote:0d686b2863]

Mira flaco, Magaró, es tan caballero que no se va a poner a tu altura, para recoger ese guante de "lana" que tiraste. Pero como yo odio a los cobardes como muchos que hay dando vueltas en la net, escudandose, detras de un miserable nick, lo voy a levantar. Y te voy a obligar que te rectifiques, y que le pidas disculpas publicamente al Sr. Magaró. Si tenes algun comentario o critica, sobre un posteo o comentario de alguno de los integrantes de este foro, me parece mas valiente y mas honrado, haciendolo por privado.

Saludos

Placebo

25/03/2005 2:26

[quote:a8b5c1be30="Catacho"]Magaro: tenes más de medio siglo de vida, lo que escribiste no es más q basura! Y sos rango leon!
Envejecer es obligatorio Magaro! madurar es opcional
reflexioná
catacho[/quote:a8b5c1be30]

Me prometí ignorar a gente como vos, por el cariño que le tengo al foro, pero como mi estima a magaro es tan grande como la que le tengo al foro, voy a hacer lo que no hace el bueno de magaro, que es un caballero, y contestarte:
* Este es un ámbito de tolerancia y comprensión por la opinión ajena, algo que evidentemente sos incapáz de hacer, por lo que estás sobrando por estos lados.
* La camaradería y el compañerismo es un requisito fundamental para poder ser parte y, como vos no lo tenés, no tenés un lugar en este foro.
* La educación no sólo es importante en este foro sino en la vida, y a vos te anda faltando mucha, por lo que no tenés nada que hacer por acá.
* Sos, además, un cobarde que se esconde detrás de un monitor para hacer lo que, en la vida real, tus pobres cojones te impiden.
Lamento que este "-" sea lo único que pueda hacer para expresar mi desagrado por tu patética humanidad, pero no pierdo las esperanzas.

25/03/2005 15:10

Bue, ladran Sancho. Parece que este foro es la envidia de muchos, y encima se viene el chat (aunque yo no pueda entrar). La verdad, me esta empezando a cansar la actuacion de estos pibes que se dedican a agradir. Cuando van a entender que lo mejor es ignorar (no solamente con el botoncito, sino dejando de contestar???)El conquistador leguleyo puede dar fe y ejemplo de este accionar, ya que lo uso con JL. La otra mejilla, diran algunos...
Keep on rockin´
Ima

25/03/2005 18:11

[quote:e3e7be4997="imagine"]Bue, ladran Sancho. Parece que este foro es la envidia de muchos, y encima se viene el chat (aunque yo no pueda entrar). La verdad, me esta empezando a cansar la actuacion de estos pibes que se dedican a agradir. Cuando van a entender que lo mejor es ignorar (no solamente con el botoncito, sino dejando de contestar???)El conquistador leguleyo puede dar fe y ejemplo de este accionar, ya que lo uso con JL. La otra mejilla, diran algunos...
Keep on rockin´
Ima[/quote:e3e7be4997]

cierto, muy cierto.

25/03/2005 18:27

[b:37ceeca219]Catacho, fratacho o como te hagas llamar....
Este es tu aporte? esto es lo que tenes para decir?
Bueh....Que podemos esperar de alguien que està en el foro desde el 10 de noviembre y solamente tiene cosechados 5 negativos?
Por Diorrrrrrr....Volve por donde viniste, gil de goma eva.[/b:37ceeca219]

25/03/2005 18:53

Señores o señoritas: todos actuan bajo el anonimato, si quieren criticar mis comentarios ....haganló, no problem!
Si quieren hablar conmigo en forma personal tb, pero a:
[email protected] allí consensuaremos un encuentro cara a cara, de a uno. OK?
Ahora todos son tan chupamedias q aclaman los comentarios de este y otros personajes tb anónimos?
muchachos....muchachas!!!! Por favor, a donde quedó la dignidad y para otros la autocríticas.
Les repito: envejecer es obligatorio...........madurar es opcional.
No histeriqueen!
Catacho

25/03/2005 19:21

Y vos optaste por la madurez? Digo, porque enfrentar a alguien a quien vos consideras inmaduro o desafiar a bollos al resto, no me parecen actos muy maduros.

Un abrazo

26/03/2005 1:12

Fierita no me enfrento con un inmaduro! Sólo critique UNA VEZ, un texto.....sólo eso!
Tampoco quiero bollos, si diálogo!
A carla la conocí hace 4 meses, yo le hice conocer en su depto este foro, ella seguro se acordará. Me atendió casi como un rey, además es muy inteligente y criteriosa.
No me pareció tan linda.
Bueno que haya paz y si ofendí a alguien sorry!
fin del tema

26/03/2005 11:51

[quote:b568974cce="Catacho"]Magaro: tenes más de medio siglo de vida, lo que escribiste no es más q basura! Y sos rango leon!
Envejecer es obligatorio Magaro! madurar es opcional
reflexioná
catacho[/quote:b568974cce]

Lo que a unos les puede parecer basura a otros nos puede parecer una bella prosa.
Yo no me atrevería jamás referirme, a palabras como basura, claro que no todos opinamos igual, puede que no te guste lo que otro escriba, pero por favor respétalo.
Hace años que unos humanos creyeron que los hombres tenian derechos, y así lo plasmaron en los para mí sublimes "derechos humanos", uno de ellos es la libertad de expresión.
De pequeño me enseñaron que no debía jugar a mis semejantes, y que si cometia el error de hacerlo, debería hacerlo a pesar de.
A pesar de su condición, de su genero, de su raza, de sus ideas, de su religion, de sus apetencias sexuales, ets. etc.
Por lo tanto opino que es mejor defender nuestro punto de vista con convicción, pero con el máximo respeto.

Por cierto yo si uso mi nombre verdadero, :wink:

26/03/2005 15:11

[quote:a93141da98="magaro"]Viejo es el viento..... y sigue soplando. :lol: :lol:[/quote:a93141da98]

Con esto pensaba terminar mi participacion en este tema, pero veo que la cosa amenaza con desmadrarse y tomar un cariz que no me gusta. Si nos jactamos de ser un foro pluralista y de librepensadores, no dejemos que el arbol nos impida ver el bosque.
Agradezco la encendida defensa de mis amigos y amiga, pero tengamos en cuenta que el compañero Catacho tiene derecho a expresar su opinion, por mas que no nos guste.
Si bien no dice su edad (coqueteria quizas?) asumo que debe tratarse de una persona mas joven que yo, digamos que en su treintena, que tiene razon cuando dice que cargo con mas de media centuria en mis alforjas. Y parafraseando a Don Pablo confieso que he vivido todos y cada uno de esos años de la unica manera que supe: en quinta a fondo, a full y buscando los limites. Inclusive, y tal vez buscando ser ingenioso, utiliza una frase digna de Perogrullo, cuando dice que "envejecer es obligatorio", cosa que me dice mi espejo todas las mañanas cuando me afeito.
Tambien le asiste el derecho a criticar mi prosa, dado que quizas le agrade mas el estilo lineal y crudo de un Enrique Medina o el inefable ex embajador Jorge Asis, escritores que [b:a93141da98]no[/b:a93141da98] son de mi interes ni estima. Yo solo soy un aprendiz, que busca abrevar (y a veces robar sin pudor ni remordimiento) en las fuentes de mis admirados maestros: el caballero Giorgio y el gentilhombre Juliá, cuyas xp deberian ser de enseñanza obligatoria en las escuelas, para el bien de los gateros del mañana.
No creo que este juzgando el contenido, por cuanto que yo sepa no me sirvio ni de colchon ni de almohada, asi que lejos esta de saber lo que ocurrio entre esas 4 paredes. Mi condicion de caballero me impide involucrar a la dama en cuestion pidiendo su testimonio, pero Carlita sabe que si yo lo escribi asi, es porque [b:a93141da98]lo vivi y lo senti asi[/b:a93141da98], dado que no soy hombre de doble discurso ni hipocresia alguna.
Por ultimo, quizas tenga razon cuando se refiera a mi sindrome de Peter Pan, y a mi negacion a madurar. Sabe que pasa amigo Catacho? Conozco demasiada gente que maduro demasiado y termino pudriendose, y no quiero que eso me pase a mi.
Lo unico que no le voy a aceptar amigo mio, es que pretenda decirme a mi como vivir mi vida, dado que si hay algo en lo que se un rato largo, es precisamente en eso: en [b:a93141da98]VIVIR[/b:a93141da98] (asi con mayusculas) mi vida.

Magaró (en su etapa de sexo cucharita) los ama y saluda :wink:

26/03/2005 15:46

Sencillamente espectacular. Ahí va mi (+) para usted Magaro. Bien merecido lo tiene.

28/03/2005 15:19

JAJAJA
Vieron, voy aprendiendo, no dije nada no dije nada
jajaja

28/03/2005 18:43

Je je je. conociendo su mesura, no creo que hubiera dicho nada indebido. No? :roll:

28/03/2005 18:50

Por supuesto :oops: :oops:

28/03/2005 18:53

Llegué tarde al post, pero coincido con Magaro y yo también [color=red:47cd71c201][size=18:47cd71c201]opto por no madurar[/size:47cd71c201][/color:47cd71c201], ser jovén de espíritu de por vida.

Hay que diferenciar como uno se comporta en su vida profesional o comercial -donde es necesario mostrar madurez, sin llegar al acartonamiento que padecen algunos-, pero una vez que ésto termina uno libera al niño que lleva adentro ya sea para jugar con sus hijos, salir con sus amigos o particiapr en el foro. Si a eso se refieren con Inmadurez, me gusta ser inmaduro.

Con respecto al estilo literario de Magaro, el mismo es de mi agrado, como así también el de Juliá, Giorgio, Frank48, todos con su sello propio. No puedo decir lo mismo del mío.

Prefiero la inmadurez a la soberbia.

Saludos.

28/03/2005 20:01

entiendo que me engancho tarde las palabras del sir ya dieron un veredicto pero vos!!!! matacho, fratacho o como te llames, con que derecho venis a ofender asi a un ilustre de la prosa y del foro? (no se si te fijaste los positivos que tiene) y lo que lo estimamos en el foro, bueno ahora mira los negativos que tenes vos y solo te pido que recapacites. o te vamo a enterrar en una montaña de negativos y vas a tener un medano propio vas a tener...
te pensas que todo se termina con decir bueno vasta ya esta? . [-X [-X [-X no señor no es asi.
comentario tan desubicado como el tuyo debe cerrarse con una disculpa acorde al daño causado. (esto tambien es madurar) mis saludos.

28/03/2005 22:41

[color=blue:e3687b5e8f]Con respecto al estilo literario de Magaro, el mismo es de mi agrado, como así también el de Juliá, Giorgio, Frank48, todos con su sello propio. No puedo decir lo mismo del mío. [/color:e3687b5e8f]

Cuentan de un sabio
que tan pobre y misero andaba
que solo se sustentaba
de las hiervas que comía.

Habrá entre sí decía
alguien mas pobre que yo.

Y cuando el rostro volvió
halló la respuesta un dia.

Al ver que otro comía
las hiervas que el despreció.

Sr. Padrillo, opino que el hecho de expresarse mejor o peor, no es sinónimo de agrado, lo que cuenta es lo que uno pone con el corazón, por lo tanto a veces unas palabras dichas con amor son mejores que todos los textos literarios que podamos leer.

A mí todas las aportaciones me gustan, (o casi todas), unos se expresan con mas fluidez que otros, pero hay tantas personas que no lo pueden hacer, de ahí la moraleja del texto que puse. :wink:

29/03/2005 8:00

[size=12:b5100b5abc][i:b5100b5abc]Señores Miembros del Foro -

Debo reconocer que entré en un pricipio y luego dejé de leerlo. Al ver que después de 4 páginas había una intervención de Julià, reingresé.

Hay puntos muy destacados a tener en cuenta:

1.- Puede que uno no tenga la misma apreciación de un tema subjetivo como puede ser el estilo de escritura. Puede que uno no tenga la misma opinión sobre determinada niña. Me parece ante todo necesario la libertad de expresión. Si la libertad para expresarse es usada para calificar... Ahí ya me parece un abuso de libertad.

2.- El estilo de escritura es lo de menos. Algunos podemos encontrar más simpático un estilo, otros se pueden sentir más identificados con otro. Pero coincidiendo con Julià tiene mucha importancia la onda que se le pone al mismo. Una onda negativa, hace de las líneas escritas un comentario negativo.

3.- Podré pasar por pesado, poco me interesa si el logro a obtener es superador. El tratar los temas con respeto os hará crecer y lo podremos mostrar con orgullo en tener un Foro: De libertad basada en el respeto.

Señores, les deja un abrazo:™

Giorgio[/i:b5100b5abc][/size:b5100b5abc]

29/03/2005 8:27

Lo del usuario catacho es una chanchada. Agrede gratuitamente y califica desde la posición de un jurado equidistante y conocedor. Darle más despues de la paliza que le propinaron los compañeros foristas no sería de hombre así que solo le dedico mi silencio, y a Usted principe Magaro le doy mi primer positivo por la respuesta, de un caballero, que siempre tiene ante situaciones desagradables como esta.
Siga escribiendo así que sus palabras son como el sol calentito ybrillante en una mañana de invierno para todos los que aún tenemos el privilegio de ser jovenes de alma.

29/03/2005 9:41

Caballeros:
Si este foro llegó a ser lo que es se debe -en gran medida (sin doble sentido)- a que nos expresamos libremente y con respeto.
Mientras no perdamos este rumbo, todo estará bien.
Citando a Giorgio, podemos disentir sobre una dama, podemos no compartir determinadas experiencias, puede no agradarnos determinada forma de escritura (más bien de literatura); en ningún caso debemos dejar de opinar, y al mismo tiempo en ningún caso debemos faltar el respeto a los demás, porque sería faltarnos el respeto a nosotros mismos.
A quien postea agrediendo o insultando no se le debería responder -en mi opinión- con agresiones e insultos. Ignorarlo, responderle con altura, contestarle con ironía, es muchas veces más contundente que el más terrible de los mazazos.

29/03/2005 9:58

Estoy realmente conmovido por las opiniones de los foristas.
ESO era literatura? Prosa? de q estamos hablando? o me equivoqué y este es un foro de literatos?
Si quieren q hablemos de literatura....hablemos?
Tb les pido por favor no asesoren a indecisos sobre ser tv o no.........lo q he leido en este foro al respecto asusta!!!
Salvo 2 excepciones, lo demás fue lamentable y sobre todo peligroso!
Chicos me encanta su sistema de calificaciones!!
un abrazo
catacho ( el desubicado....según Uds)

01/04/2005 13:53

Juliá:

Muy bueno lo posteado, es verdad lo que dice sobre escribir con el corazón o con onda, pero igualmente hay gente en el foro que tiene una gran fluidez en sus relatos, lo que hace más atrapante o entretenida la XP leída.
Que las XP sean sobre escorts chicas o TV, eso no tiene porque privarnos de que la misma venga condimentada con un muy buen relato.
Un Abrazo.
_________________
PADRILLO, POR UNA CABALGATA ETERNA!!!!!

01/04/2005 14:33

Que grande es este FORO!!!!!!!!!
Gracias a los ahora amigos que luego de escribirme un e-mail se reunieron conmigo en una confitería de Santa Fé, para "discutir" a solas y de a uno sobre mis "aportes" a este Foro. Quiero desirles a esas tres personas, a las q no voy a individualizar, a menos q me autoricen, q como habiamos propuesto, confirmo el asado en mi casa, el próximo sábado. Cabernet Sauvignon please! y vengan bañados por que de postre tendremos fiestita con 4 tv que invité para la ocasión. Todas de Distintas y para todos los gustos.
De una discusión 3 amigos reales, no virtuales!
un abrazo Catacho
[email protected]

01/04/2005 18:06
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;