Lugares (Privados, Boliches, etc.)

Consultá o compartí tus direcciones y teléfonos de LUGARES donde ir.

Gran Partuza en Montevideo

Hilo del tema

Señoras/es:
yo no había confirmado mi presencia en la fiesta, ya que estaba con el tiempo justo, pero una vez ahí al demorarse mi señorita, y ver la buena onda de la gente del foro no me costo mucho quedarme . La verdad la pase muy bien (me falto comer torta), un par de birras, sidra y
gaseosa empezamos a distendernos un poco, para la próxima ya vemos a andar mejor y vamos a generar mas revuelco, del que hicimos creo, jejejejejee

Che semental ojo con esas fotos que me va a rastrear la SIDE

Después del baile franeleo, strip de otros a mi solo me faltaba sacarme el Jeans, un lindo manoseo, y la verdad viendo bailar a Giselle ya había entrado en "calor"
Me hago el gil me prendo a un tren y me quiero llevar a Giselle y Morena también, pero le falto un empujón a la chica (me aflojaron che nadie me siguió) una vez en la habitación empezó mi fiesta pero me faltaba esa onda de orgía Romana Mortal, las chicas esperaban eso ya que al llegar temprano estuve hablando con Fernanda y me preguntaba cuantos serian y como entrarían 7 u 8 en una habitación (ya la haremos tenemos tiempo) comprendan todos que nunca nos habíamos visto la cara y encima nuestros pitos no se conocían!!!!!!!!!!!!! Jejejejeje

Una vez adentro con Giselle freneleo y …. que mujer por Dios, te pone esa cara de guarra mientras le haces el back que me enloqueció, besos a full una diosa.

La verdad muy bien, aprovecho para saludar a los que me faltaron ya que tuve que salir casi volando.
Me pareció bueno dejar este Post para diferenciar los servicios de este lugar del cual me estoy volviendo adicto.

Saludos y seguiremos esperando.

11/03/2005 8:47

Bueno estimados foristas creo que el señor bairesplast ha resumido bastante bien el primer encuentro (y espero que no sea el último) de foristas de BG en el PV de Montevideo.
Realmente como no nos conocíamos (de estar frente a frente) al principio parecíamos nenes de escuela todos alrededor de la mesa (palabras textuales de Gisell) hasta que la onda de las chicas nos hizo soltar de a poco a cada uno. Luego del jugo, cerveza, sidra como bien lo detalló el señor bairesplast empezamos a lo que íbamos, quiero resaltar que respetaron mi petición de tener a Rominita quien está espectacular es fiel discípula de Gisell, lindo cuerpito de nenita, me comió a besos, como yo tenía infiltrada una pierna no podía hacer mucho así que ella cabalgaba a mil por hora, antes pete sin, le besé profundamente la cuevita, le di un beso negro para que se acuerde de mi, luego perrito a los 20 minutos se fue el primero.
Salida a higienizarme (obvio) y a recuperar fuerzas, fotos de todos (elsemental junto a Gisell se encargaron de abrir cada una de las habitaciones y como buen paparazzi retrató a todos mientras enterraban la batata) como la bebida hacía efecto me dirigí al baño y cuando salgo Morena me bailaba frotándome ese ortito sobre el ganso (cosa que ya se estaba desperezando nuevamente) y de golpe Mariel me agarra de la mano (yo no entendía nada) y me mete tirándome en la cama a una de las habitaciones y me desvistió como queriendo violarme (yo no me negaba) me archihipersuper comió a besos que lengua por favor, encapuchó a mi amigo y se puso arriba mio cambiamos posiciones (perrito) después el misionero y se fue el segundo.
Directo al baño y a la salida otra vez Morena me frotaba contra mi amigo y me dice: me gusta la gorra ¿te bailo más intimamente y me la das? siiiiiiiiiiii, ahí nomás nos metimos en otra habitación y comenzó un streap tease con besos hasta la garganta y no aguantaba pero como ya se estaban llendo todos me vestí y después de los saludos se acerca Fernanda y me dice: me dijo Morena que donaste tu gorra a este pv, le contesté afirmativamente y nos fuimos. Sorry bairesplast pero te faltó conocer esa parte de la historia.
Quiero agradecer la más que excelente buena onda de todos los que fuimos y especialmente a Fernanda por todo el arreglo de la fiesta. Excelete en todo sentido.

Saludos.

Argento. 8)

11/03/2005 11:22

GENTE DEL JUEVES , FUE UN ESPECTACULO , LASTIMA LO TUYO GIKLLE QUE TE FUISTE RAPIDO Y NO PUDISTE VER COMO SE DESARROLLO LA FIESTA Y COMO TERMINO COMO TE HABRAS DADO CUENTA UN DESCONTROL , FUE UN GUSTASO CONOCER A ALGUNOS INTEGRANTES DEL FORO Y VER QUE LAS CHICAS SON COMO DESCRIBIMOS Y EL LUGARAL IGUAL QUE LAS CHICHIS SON RECOMENDABLE 100 % , DESDE YA AGRADEZCO LA BUENA PREDISPOSICION DE LAS CHICAS , QUE HACEN QUE UNO SE REINCIDENTE EL 100% POR SU EXCELENTE TRATO. FER(LA RECEPCIONISTA) GRACIAS POR PERMITIR ESTA REUNION Y ORGANIZARTE CON LAS CHICAS COMO LO HICISTE, Y ACA VA UN ABRAZO A SEMENTAL QUE NOS IMPULSO A ESTA REUNION ,
A LA ESPERA DE UNA PRONTA REUNION LOS SALUDO :twisted: :twisted: :twisted:
GATO_NEGRO

11/03/2005 12:13

[quote:f49fdfa114] GENTE DEL JUEVES , FUE UN ESPECTACULO , LASTIMA LO TUYO GIKLLE QUE TE FUISTE RAPIDO Y NO PUDISTE VER COMO SE DESARROLLO LA FIESTA Y COMO TERMINO COMO TE HABRAS DADO CUENTA UN DESCONTROL , FUE UN GUSTASO CONOCER A ALGUNOS INTEGRANTES DEL FORO Y VER QUE LAS CHICAS SON COMO DESCRIBIMOS Y EL LUGARAL IGUAL QUE LAS CHICHIS SON RECOMENDABLE 100 % , DESDE YA AGRADEZCO LA BUENA PREDISPOSICION DE LAS CHICAS , QUE HACEN QUE UNO SE REINCIDENTE EL 100% POR SU EXCELENTE TRATO. FER(LA RECEPCIONISTA) GRACIAS POR PERMITIR ESTA REUNION Y ORGANIZARTE CON LAS CHICAS COMO LO HICISTE, Y ACA VA UN ABRAZO A SEMENTAL QUE NOS IMPULSO A ESTA REUNION ,
[/quote:f49fdfa114]


No te apenes la pase bien igual, para la proxima, al conocernos va a ser mas facil la "cosa".
Espero no haber cagado a El_Semental cuando me lleve a Giselle.
Seguiremos en contacto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo

11/03/2005 12:36

[quote:de63aa88e5="Guiklle"][quote:de63aa88e5] GENTE DEL JUEVES , FUE UN ESPECTACULO , LASTIMA LO TUYO GIKLLE QUE TE FUISTE RAPIDO Y NO PUDISTE VER COMO SE DESARROLLO LA FIESTA Y COMO TERMINO COMO TE HABRAS DADO CUENTA UN DESCONTROL , FUE UN GUSTASO CONOCER A ALGUNOS INTEGRANTES DEL FORO Y VER QUE LAS CHICAS SON COMO DESCRIBIMOS Y EL LUGARAL IGUAL QUE LAS CHICHIS SON RECOMENDABLE 100 % , DESDE YA AGRADEZCO LA BUENA PREDISPOSICION DE LAS CHICAS , QUE HACEN QUE UNO SE REINCIDENTE EL 100% POR SU EXCELENTE TRATO. FER(LA RECEPCIONISTA) GRACIAS POR PERMITIR ESTA REUNION Y ORGANIZARTE CON LAS CHICAS COMO LO HICISTE, Y ACA VA UN ABRAZO A SEMENTAL QUE NOS IMPULSO A ESTA REUNION ,
[/quote:de63aa88e5]


No te apenes la pase bien igual, para la proxima, al conocernos va a ser mas facil la "cosa".
Espero no haber cagado a El_Semental cuando me lleve a Giselle.
Seguiremos en contacto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo[/quote:de63aa88e5]

No creo que se haga problemas elsemental porque pasó con Gisell y después con Rominita así que tuvo su parte.
Un gusto haberte conocido y te felicito por la siesta prepartuza que te mandaste en la habitación sos un gatazo, jajaja.

Abrazo.

Argento.

11/03/2005 13:18

Estimados Miembros ...

Que Fieston !!!

Ahora bien, como el debut fue un verdadero suceso, cuales serian las posibilidades de hacer otro encuentro
durante mi estadia en Bs As

A continuacion les dare las fechas de mi(s) estadias en
Bs As y a parte de algun juego de futbol por la noche,
estoy disponible de las "chichis".

Llego el Martes 29 del presente a Abril 11, mi proximo
viaje sera llegando a Bs As el Viernes 20 de Mayo y
estare hasta el 9 de Junio.

Agradecienles altamente ...

Sweet Lou

11/03/2005 14:33

AMIGOS FORISTAS DESDE ACA QUISIERA PROPONER QUE NOS JUNTEMOS UNA VEZ POR MES PARA OTRA PARTUZA (CREO QUE NOS OLVIDAMOS DE RECOMPENSAR A LAS CORTESANAS POR LA BUENISIMA ONDA QUE HIZO LEVANTAR LA FIESTITA) YO TIRO LA IDEA AHORA ESTÁ EN CADA UNO DE UDS ACEPTARLA, ASI NO DEJAMOS AFUERA A LOS QUE SE QUEDARON EN EL CAMINO (POR DISTINTAS CUESTIONES JUSTIFICABLES). DESDE YA LOS SALUDO A CADA UNO.

Argento. 8)

11/03/2005 15:00

Amigos, me parece bien haber abierto este nuevo post, les copio mi xp.

Buenas gente!
Tuve el honor y el placer de participar en el primer encuentro de foristas de BG en el PV de Montevideo (asi decia el cartel de la torta que degustamos).
Bueno, la pase re bien, especialmente por la onda que le pusieron las chicas: Giselle, Romina, Morena, Gimenita, Vanesa, Mariel, me olvide el nombre, y por supuesto la mejor predisposicion de Fernanda (la recepcionista).
Quiero aclarar que en esta ocasion no hubo timbre!!!!, pero si habia torta, gaseosa, cerveza, sidra.
Bueno, en realidad no nos conocíamos entre nosotros, asi que de entrada estabamos un poco quietos, ademas todos somos re malos para bailar, pero las chicas empezaron a encender la situacion, hubo baile, trencito, strip masculino a medias.
de a poco nos fuimos metiendo en las habitaciones, yo estuve con Morena, que hacia siglos que la queria conocer despues de todos los comentarios de los foristas, muy buen cuerpo, voz sensual, Morocha, piercing en la boca, tatuajes, 10 puntos, bucal con a full, luego cabalgata y al final me entrego esa cola hermosa que tiene, perfecta, salvo que en un momento abrio la puerta giselle y hubo que empezar de nuevo, jaja.
Cuando salgo, ya casi no habia nadie, estaban todos ocupados, tome un poco de cerveza, morena me presento a Mariel que habia llegado despues, nos quedamos un rato bailando, flaquita, buen cuerpo, linda cola, mientras bailabamos, me secuestro y me llevo a la habitacion, oral a full, y se subio encima mio y empezo a moverse de una manera espectacular, luego perrito hasta que se fue el segundo.
Sali y comi algo de torta, me estaba muriendo, segui tomando algo, risas, besos y abrazos con la genia de Giselle, depues con el encanto de Romi, mientras entraban y salian de las habitaciones.
Hubo aperturas de puertas en plena accion y fotos, jaja.
En sintesis, muy buena experiencia, Saludos a los foristas que participaron, me acuerdo de Argento, el semental 69, el negro_no se que, Jhon lord.
Mil gracias a las chicas que hicieron todo lo posible para que pasemos un muy buen momento.
Fernanda: Gracias y la proxima llevamos algo nosotros.

PD: Argento perdio su gorrita en las garras de Morena, que no diga que la obsequio, jajaja

11/03/2005 15:22

Pongo acá también esta información por las dudas, sorry si soy pesado.
Bueno sufro de una intoxicación con manganeso (producto de pulir piedras preciosas y semipreciosas) desde hace 15 años y como secuela me dejó la perdida de la coordinación de los movimientos y según el día y los nervios pierdo la estabilidad también me afectó el habla (o sea se me entiende si hablo despacio y tranquilo) pero he mejorado bastante porque en los primeros momentos daba 4 pasos y me caía a la mierda cosa que ahora me manejo solo y me defiendo bastante mejor. Por eso mi corportamiento en la partuza, mis estimados compañeros de joda eso quería contarles para que no piensen cualquier cosa, ya he aprendido a vivir con esto y no me hago drama por estar así.
Bueno eso quería que sepan para que me conozcan más.
Un abrazo de su compañero.

Argento. 8)

11/03/2005 15:24

[quote:3ca6f478c9="argento2005"]Pongo acá también esta información por las dudas, sorry si soy pesado.
Bueno sufro de una intoxicación con manganeso (producto de pulir piedras preciosas y semipreciosas) desde hace 15 años y como secuela me dejó la perdida de la coordinación de los movimientos y según el día y los nervios pierdo la estabilidad también me afectó el habla (o sea se me entiende si hablo despacio y tranquilo) pero he mejorado bastante porque en los primeros momentos daba 4 pasos y me caía a la mierda cosa que ahora me manejo solo y me defiendo bastante mejor. Por eso mi corportamiento en la partuza, mis estimados compañeros de joda eso quería contarles para que no piensen cualquier cosa, ya he aprendido a vivir con esto y no me hago drama por estar así.
Bueno eso quería que sepan para que me conozcan más.
Un abrazo de su compañero.

Argento. 8)[/quote:3ca6f478c9]

Amigo, nadie penso que ud estaba en pedo, yo ya sabia algo que ud habia contado, se entiende todo, y tambien se nota que ha aprendido a vivir con eso y me parece muy bueno y que se anime a participar de placenteras reuniones como la de ayer.
Un abrazo

11/03/2005 15:43

[quote:d8ba539d48="bairesplat"][/quote:d8ba539d48]

Amigo, nadie penso que ud estaba en pedo, yo ya sabia algo que ud habia contado, se entiende todo, y tambien se nota que ha aprendido a vivir con eso y me parece muy bueno y que se anime a participar de placenteras reuniones como la de ayer.
Un abrazo[/quote]

No esperaba menos de Ud amigazo.
Gracias por entender.

Abrazo al alma.

Argento. 8)

11/03/2005 15:51

[quote:a34dc452a0="Sweet Lou"]Estimados Miembros ...

Que Fieston !!!

Ahora bien, como el debut fue un verdadero suceso, cuales serian las posibilidades de hacer otro encuentro
durante mi estadia en Bs As

A continuacion les dare las fechas de mi(s) estadias en
Bs As y a parte de algun juego de futbol por la noche,
estoy disponible de las "chichis".

Llego el Martes 29 del presente a Abril 11, mi proximo
viaje sera llegando a Bs As el Viernes 20 de Mayo y
estare hasta el 9 de Junio.

Agradecienles altamente ...

Sweet Lou[/quote:a34dc452a0]

Estimado Sweet Lou

No se que pensaran los otros foristas, pero podemos organizar algo para los primeros dias de abril, antes del 10, asi puede participar, si estan de acuerdo, se pone en marcha.
Aprovecho para agradecer a Elsemental69 que se encargo de la organizacion y a Tinfierro que tengo entendido fue el que comenza todo esto.

11/03/2005 16:12

[quote:8bc5fa78c0] Pongo acá también esta información por las dudas, sorry si soy pesado.
Bueno sufro de una intoxicación con manganeso (producto de pulir piedras preciosas y semipreciosas) desde hace 15 años y como secuela me dejó la perdida de la coordinación de los movimientos y según el día y los nervios pierdo la estabilidad también me afectó el habla (o sea se me entiende si hablo despacio y tranquilo) pero he mejorado bastante porque en los primeros momentos daba 4 pasos y me caía a la mierda cosa que ahora me manejo solo y me defiendo bastante mejor. Por eso mi corportamiento en la partuza, mis estimados compañeros de joda eso quería contarles para que no piensen cualquier cosa, ya he aprendido a vivir con esto y no me hago drama por estar así.
Bueno eso quería que sepan para que me conozcan más.
Un abrazo de su compañero[/quote:8bc5fa78c0]

Siga adelante con su recuperación Argento, Hoy ya da mucho mas que 4 pasos y creo que no se marea tanto, a no ser que te maten a besos estas chicas!!!!!!, pero ese es otro motivo.
Para la proxima no vas a estar tan nervioso como YO.
Un saludo y un abrazo.

11/03/2005 16:31

Hola Partuzeros:

Lamentablemente me fue imposible participar del gran evento por cuestiones laborales.

Tenìa tantas ganas de ir y conocerlos que fui el miércoles 9 por la tarde.

Me ve Fernabda y me dice: "Te confundiste. La fiesta es mañana". Le explique que no podrìa estar presente. Además tenía tantas ganas que finalmente conocí a Rominita, la prima de Giselle.

Una diosa espectacular, Onda 10! Besos a full y un cuerpo hermoso. Muy delicada pero, cuando te cabalga, te deja muerto. Me hizo un beso negro sensacional. Esa carita de nena con la que te mira, te mata.

Cuando intenté penetrarla por el back door, lanzó un grito de dolor y dijo que le dolia mucho. Me preocupó. Yo, como caballero, no lo intenté más y le pedí disculpas.

Creo que hay que ser atento con estas cortesanas por la excelente atención que te brindan en todo momento.

El lugar es perfecto y super limpio.

Al retirarme conocí a la famosa Giselle (otro monumento, pero demasiado alta para mí) Se lo comenté a Fer y ella me respondió " No importa. Le sacamos los tacos y listo".

Me giusta onda Romina, Gimena y (aún adeudo la materia con ella) Morena y su piercing!

Me parece perfecto hacer la siguiente partuza para los primeros disas de abril (Sobre todo después del 5 ó 6 cuando se cobra, no les parece?)

Un abrazo sincero y respetuoso a todos!!!

11/03/2005 16:56

Hola Partuzeros:

Lamentablemente me fue imposible participar del gran evento por cuestiones laborales.

Tenìa tantas ganas de ir y conocerlos que fui el miércoles 9 por la tarde.

Me ve Fernabda y me dice: "Te confundiste. La fiesta es mañana". Le explique que no podrìa estar presente. Además tenía tantas ganas que finalmente conocí a Rominita, la prima de Giselle.

Una diosa espectacular, Onda 10! Besos a full y un cuerpo hermoso. Muy delicada pero, cuando te cabalga, te deja muerto. Me hizo un beso negro sensacional. Esa carita de nena con la que te mira, te mata.

Cuando intenté penetrarla por el back door, lanzó un grito de dolor y dijo que le dolia mucho. Me preocupó. Yo, como caballero, no lo intenté más y le pedí disculpas.

Creo que hay que ser atento con estas cortesanas por la excelente atención que te brindan en todo momento.

El lugar es perfecto y super limpio.

Al retirarme conocí a la famosa Giselle (otro monumento, pero demasiado alta para mí) Se lo comenté a Fer y ella me respondió " No importa. Le sacamos los tacos y listo".

Me giusta onda Romina, Gimena y (aún adeudo la materia con ella) Morena y su piercing!

Me parece perfecto hacer la siguiente partuza para los primeros disas de abril (Sobre todo después del 5 ó 6 cuando se cobra, no les parece?)

Un abrazo sincero y respetuoso a todos!!!

11/03/2005 16:56

Felicitaciones :
:P :P
PLAP PLAP BRAVO.....
Mis buenas experiencias.,., Ma cqgue de la risa eso de estar todos sentados alrededor de la mesa cual cumpleañitos, ejjeje, Despues lo que puede hacer un poquito de alchool no?.
bueno gente si la hacen un lunes me prendo, o algun dia mas de noche.
felicitaciones

11/03/2005 17:40

ESTIMADOS COLEGAS SOY NUEVO EN ESTO Y LA VERDAD NO PUEDO CREER LO QUE ME PERDI ME QUIERO ESTRUJAR LAS PELOTAS CON UN CAJON
PERO BUE, MAS TENIENDO EN CUENTA QUE SOY CASADO Y JUSTAMENTE ESTOY POR UN TIEMPO CON LA LIBERTAD SIN RESTRICCIONES Y HABRIA PODIDO IR
BUE ESTARE ATENTO PA LA PROXIMA
SALUDOS Y ME ALEGRO QUE HAYAN DISFRUTADO

11/03/2005 17:42

hola gente partuzera !!!!
como van muchachos recuperandose de las heridas de guerra, quiero hacer un poco corto este post porque carezco de tiempo. Solo quiero agradecer enormente a FERNANDA por su buena onda y organizacion interna ( mi amor, sos una ternura por lo de la torta y los globos la verdad que te re pasaste ), a las CHICAS que sin su buena onda y la belleza de cada una no hubiera sido posible tanta quimica y buena onda entre las chicas y los chicos
GISELLE: me enamore de vos, sos una persona re divina y te super quiero
GIME: personita que no conozco, parece un poco timida pero copada por los 15 segudnos que charle con ella
MARIEL: nunca hable con ella, espero poder hacerlo pronto
ROMINITA: esa cosita chiquitita con piel extremadamente suave, y re tierna
VANESA: la chica de la noche descripta por los chicos, ya te pusieron nick parece... muy bonita sin lugar a dudas morocha
MORENA: sin ligar a dudas cuando te vi me quede con la boca abierta, te vi vestida y me enloqueciste, note tu buena onda y eso es lo tambien cuenta. MUY bonita y esos tatuajes me matan, lamente no pasar con vos pero ya habra oportunidad..... eso si cuando este con vos mordeme !!!!

... Y tambien a los muchachos que vinieron y que estuvieron presentes que la verdad nos acoplamos bastante bien, hubo buena onda y eso hizo que la pasaramos bomba !!!!!!!!!!.
GUIKLLE: una maza me cague de risa mal con vos y ya estabas redondito cuando llegue
JON_LORD: amigazo usted tambien toda la pila y toda la buena onda
MIE: se fue volando y no lo vi...
GATO_NEGRO: un verdadero gato de la noche, nadie lo vio y se llevo a morena, aaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!! no estuve con morena
ARGENTO2005: el primero que me dio el si confirmadisimo, un hombre que le hace frente a la guerra
BAIRESPLAT: TIPAZO !!!!!!!! otro que no le importa nada y la pasa bien

AGRADECIMIENTOS A TODOS Y HASTA OTRA PARTUZA, QUE SI BIEN CREO SERA LOS PRIMEROS DIAS DE ABRIL !!!!!!!!!!!

SUERTE Y ABRAZOS !!!!
ELSEMENTAL_69

11/03/2005 17:42

bueno che la verda se armo un revuelo enorme por la Festichola, espero poder contarme entre las filas de una futura (jejejejeje) y Hacer Lo que Pide El CESAR!!!!!!!!!!!!

[quote:0d707bf484]... Y tambien a los muchachos que vinieron y que estuvieron presentes que la verdad nos acoplamos bastante bien, hubo buena onda y eso hizo que la pasaramos bomba !!!!!!!!!!.
GUIKLLE: una maza me cague de risa mal con vos y ya estabas redondito cuando llegue
JON_LORD: amigazo usted tambien toda la pila y toda la buena onda
MIE: se fue volando y no lo vi...
GATO_NEGRO: un verdadero gato de la noche, nadie lo vio y se llevo a morena, aaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!! no estuve con morena
ARGENTO2005: el primero que me dio el si confirmadisimo, un hombre que le hace frente a la guerra
BAIRESPLAT: TIPAZO !!!!!!!! otro que no le importa nada y la pasa bien
[/quote:0d707bf484]
Yo lo mismo digo me diverti y coji muy bien que mas se puede pedir!!!!!!
Las Chicas
Por Favor sigan asi que las Quiero a todas!!!!
Todas unos bombones
Unos dulces de leche
Me enmore de todas!!!!!!
Quiero que me hagan la montaña rusa todas en bolas jejejejejejejeje
Saludos y buen finde

11/03/2005 18:02

muchachos no se aflijan que la otra partuza sera entre en el 5 y el 10 de abril
asi que no se preocupen.....
eso si, MOISES lo voy a estar esperando.... jajjajajjajajj
cuidense y nos vemos !!!
elsemental_69
PD: estaremos a la espera del salvadoreño que viene con toda la leche en la cabeza y hay que hacerla grande, para que no se olvide

saludos sweet low

16/03/2005 17:24

me la perdiiiiiiiiiiiiiii no tengo perdon de dios... la puta madre yo queri ir :x

16/03/2005 21:06

[quote:1c0d591b3e="bebitodotado"]me la perdiiiiiiiiiiiiiii no tengo perdon de dios... la puta madre yo queri ir :x[/quote:1c0d591b3e]

No se preocupe Sr. bebitodotado anótese ya con un mp al señor elsemental_69 y disfrute de una noche de lujuria para la semana del 05 al 10 de Abril.

Mis respetuosos saludos.

Argento. 8)

16/03/2005 21:15

que boludo.. me olvide de votar a la gente en la cual confio.. argento,semental, bairesplat, etc etc etc mi v+

16/03/2005 21:27

a sumar asi entran al UCO vamos vamos vmaos

16/03/2005 21:28

[quote:ca7177df94="bebitodotado"]a sumar asi entran al UCO vamos vamos vmaos[/quote:ca7177df94]

Signore bebitodotado le agradezco su + de mi parte ya que mi meta es poder ser un UCO. Muchisimas gracias y espero conocerlo en alguna festichola en Montevideo.

Mis respetuosos saludos.

Argento. 8)

16/03/2005 21:34

Estimados Miembros,

Gracias por su invitacion para la Partuza de Montevideo el
proximo 5 de Abril, para esa fecha hago publica "MI" reservacion del caso y no tengo planes mas que ir a la
fiesta.

Un saludo y me le dan los mismos a Fernanda y el resto
de las chicas ...

Sweet Lou

18/03/2005 10:23

Señores, no me queda otra que notificarles mi ENVIDIA y darles mi +.
Alguna vez será...
Un abrazo.

18/03/2005 23:49

Hola gentes del foro. He leido este apartado y veo que la han pasado de diez en esta gran fiesta, al igual que noto volvera a repetirse el proximo cinco de abril, con lo cual me encantaria participar de ella (claro esta si es que soy aceptado :roll: ) ya que no conozco el bolichin de montevideo tampoco y si es que soy aceptado en la gran hermandad de los montevideo jaja.

PD: Prometo ir sin el casco de bounty. :toothy8:

19/03/2005 0:16

[quote:fd19aecf1f="mar1970"]Señores, no me queda otra que notificarles mi ENVIDIA y darles mi +.
Alguna vez será...
Un abrazo.[/quote:fd19aecf1f]

Estimado Sr. Mar1970, le agradezco su + y si quiere participar en próximas incursiones montevideanas por favor escríbale un mp al señor presidente elsemental que seguramente será tenido en cuenta.

Mis respetuosos saludos.

Argento. 8)

19/03/2005 11:33

jajaaja Muchachos rancor es mi amgo de años que dicen le hacen un lugar !!!

Manejense via MP.

19/03/2005 11:35

[color=red:f0d39b98ae]SRS.PARTUZEROS DE MONTEVIDEO:[/color:f0d39b98ae]
QUIERO FELICITARLOS POR LA "FIESTA " REALIZADA.
A TODOS LOS QUE ESTUVIERON PRESENTES MIS MAS PROFUNDAS Y SINCERAS CONGRATULACIONES POR LAS "ACTIVIDADES" ALLI DESARROLLADAS.
[color=blue:f0d39b98ae]¡¡¡¡ ESOS SON GATEROS DE LEY!!!![/color:f0d39b98ae]
QUIERO DARLES [color=blue:f0d39b98ae]MI VOTO POSITIVO A TODOS LOS CONCURRENTES A LA "FIESTA" SI ES QUE NO SE LO DI A ALGUNOS.[/color:f0d39b98ae]POR LO QUE LES PIDO A ALGUNO DE LOS CONCURRENTES TENGA LA GENTILEZA DE DARME LA LISTA COMPLETA DE LOS NICK QUE CONCURRIERON A TAN "MAGNO ACONTECIMIENTO" JE JE JE
SIGAN HACIENDO FIESTAS DE "META Y PONGA" NO HAY NADA MAS LINDO
LA PROXIMA TIENE QUE SER DE[color=blue:f0d39b98ae] "TODOS CONTRA TODAS"[/color:f0d39b98ae]
VA A SER MUCHO MAS DIVERTIDO TODAVIA...JE JE JE
ATENCION QUE DIJE : "TODOS CONTRA TODAS" Y NO [color=blue:f0d39b98ae]TODOS CONTRA TODOS" [/color:f0d39b98ae] JA JA JA
NO SEA COSA QUE ALGUNO SE "ENTUSIASME DEMASIADO ....JA JA JA
FELICITACIONES NUEVAMENTE A TODOS Y TAMBIEN A LAS NIÑAS
UN ABRAZO

20/03/2005 9:05

[quote:e12aeec98b="loboviejo"][color=red:e12aeec98b]SRS.PARTUZEROS DE MONTEVIDEO:[/color:e12aeec98b]
QUIERO FELICITARLOS POR LA "FIESTA " REALIZADA.
A TODOS LOS QUE ESTUVIERON PRESENTES MIS MAS PROFUNDAS Y SINCERAS CONGRATULACIONES POR LAS "ACTIVIDADES" ALLI DESARROLLADAS.
[color=blue:e12aeec98b]¡¡¡¡ ESOS SON GATEROS DE LEY!!!![/color:e12aeec98b]
QUIERO DARLES [color=blue:e12aeec98b]MI VOTO POSITIVO A TODOS LOS CONCURRENTES A LA "FIESTA" SI ES QUE NO SE LO DI A ALGUNOS.[/color:e12aeec98b]POR LO QUE LES PIDO A ALGUNO DE LOS CONCURRENTES TENGA LA GENTILEZA DE DARME LA LISTA COMPLETA DE LOS NICK QUE CONCURRIERON A TAN "MAGNO ACONTECIMIENTO" JE JE JE
SIGAN HACIENDO FIESTAS DE "META Y PONGA" NO HAY NADA MAS LINDO
LA PROXIMA TIENE QUE SER DE[color=blue:e12aeec98b] "TODOS CONTRA TODAS"[/color:e12aeec98b]
VA A SER MUCHO MAS DIVERTIDO TODAVIA...JE JE JE
ATENCION QUE DIJE : "TODOS CONTRA TODAS" Y NO [color=blue:e12aeec98b]TODOS CONTRA TODOS" [/color:e12aeec98b] JA JA JA
NO SEA COSA QUE ALGUNO SE "ENTUSIASME DEMASIADO ....JA JA JA
FELICITACIONES NUEVAMENTE A TODOS Y TAMBIEN A LAS NIÑAS
UN ABRAZO[/quote:e12aeec98b]

Sr Loboviejo le agradecemos (pienso que todos los concurrentes a la primera invasión a Montevideo pensarán como yo y sino ya escribirán lo suyo) su voto de confianza hacia cada uno de los participantes y acto seguido le paso la lista de los que allí estuvimos.

Elsemental_69
Gato_negro
Jon Lord
Bairesplat
Guiklle
Mie
y quien le escribe: Argento2005

Ya está encaminada una segunda invasión pero esta vez tal como lo dijo Ud Sr Loboviejo (todos contra todas, yo había propuesto todos contra todos pero un par arrugaron OJO que solo un par, el resto me parece que se prendía, jajaja)
Nuevamente mis agradecimiento hacia su persona y si quiere partucipar de próximas "festicholas" escríbale un mp al Sr Elsemental que es el que maneja todo.

Mis respetuosos saludos.

Argento. 8)

20/03/2005 11:04

Fe de Erratas:

Sr Loboviejo le pido perdón ya que el título que puse está equivocado (las mininas me hacen obnuvilar tanto que me pierdo) donde dice lobosolitario debería leerse loboviejo, mis más profundas disculpas.

Atte.

Argento. 8)

20/03/2005 11:11

El Semental_69,

Un saludo y espero con ansias que como dice Loboviejo y
otros miembros que acudiran a la partuza, sea el dia [size=18:2558721c4c][color=blue:2558721c4c][b:2558721c4c]5
de Abril, [/b:2558721c4c][/color:2558721c4c][/size:2558721c4c]pues ya lo tengo anotado en mi agenda ... por el dia no "visitare" a ninguna chichi para estar listo por la noche ...

Una pregunta: Se podran tomar fotos para [b:2558721c4c]"mi recuerdo".[/b:2558721c4c]

Un saludo y abrazos

Sweet Lou

20/03/2005 13:30

BUENO....
YA TODOS TIENEN MI VOTO POSITIVO,BAIRES YA LO TENIA DE ANTES
AL UNICO QUE NO PUDE DARSELO ES A MIE
NO ENCONTRE NINGUN POST DE EL PARA OTORGARSELO
SI ALGUNO FUERA TAN GENTIL DE POSTEAR UN LINK DE EL SE LO DOY CON MUCHO GUSTO
NUEVEMENTE FELICITACIONES POR LA PARTUZA
MUCHAS GRACIAS POR LA INVITACION,CREO NO PODER CONCURRIR
UN ABRAZO A TODOS

20/03/2005 16:07

Acá tiene un link con, una de las respuestas que ha escrito Mie
http://www.bairesgirls.com.ar/foro/viewtopic.php?p=104744&highlight=#104744

Espero que le sea util.
Un abrazo.

21/03/2005 9:17

Hola mis Amigos!!!!!!

Con el fin de ir coordinando un poco, la próxima fiesta, por la solicitud de tanta gente interesada y a pedido de los coordinadores, vamos a hacer lo siguiente:

El [b:e9f7ee1e4f]05/04/05 [/b:e9f7ee1e4f]se realizara una fiesta en Montevideo, como no conocemos el número de participantes les pedimos lo siguiente:

_el coordinador general partuzaro es el señor [b:e9f7ee1e4f]el_semental69[/b:e9f7ee1e4f] este es el link de su perfil para enviar mensajes. http://www.bairesgirls.com.ar/foro/profile.php?mode=viewprofile&u=280

_hagan el favor de enviarle un mensaje privado (mp) con el fin de confirmar su presencia en dicha fecha, no es de mala onda ( :D ) pero piensen que “muchos” no podemos ser ya que tendríamos problemas con las instalaciones y con la cantidad de señoritas.

_se puede dar el caso de que la “fiesta” se haga por turnos para esto, en el mp coloquen su horario de disponibilidad (ejemplo 12- en adelante, 14 en adelante, 14-22hs, etc), se elegira el horario mas "comodo" tanto para los foristas como para las chicas.

_así también sabremos si podemos disponer del Templo y por que periodo de tiempo.

Este mensaje lo escribo ya que me han llovido los privados y consultas, tanto por el foro como por el chat, tambien para tratar de no dejar a nadie “afuera”, piensen que se va a coordinar el mejor horario posible y será inamovible (no es de mala onda).

Cualquier consulta o recomendación dejen su mensaje en este Post.

Muchas Gracias y a seguir Poniéndola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

21/03/2005 9:53

GUILLKLLE:
GRACIAS POR EL MP.
GRACIAS POR LA INFO DE MIE
PARA MIE YA ESTA MI VOTO POSITIVO PARA VOS
UN ABRAZO

21/03/2005 10:32

Gutenmorgens:
En el día de ayer se ha desarrollado la continuación de la saga titulada “Gran partuza en Montevideo 497 7º” ahora como “La Revancha de los Penes”
Que se puede agregar a lo ya vivido antes, ¿que hubo de nuevo?,
Al principio parecía ¿algo rutinario? ¿una copia fiel de lo vivido anteriormente?, no y porque no, mientras mas pasaba el tiempo mas se sentía el olorcito del descontrol rondando en el aire, ese que uno percibe no solo en el cuello de una chica los besos de otra o en un apretado baile entre varios, si no también en las miradas cómplices de los chicos, mezclada con la desesperación de no saber para donde correr ya que las tentaciones caminaban por todo el cuarto dejando voluntades altas a cada uno, mas confianza entre los participantes eso es lo que hubo ayer y talvez falto antes, hubo hinchadas y cantos (como en la cancha), alientos, intromisiones y desconcentraciones, que las señoritas son espectaculares ya no hay dudas y si alguien todavía las tiene no tienen mas que tomar el teléfono y sacárselas, participantes nuevas!!!! se agrego Aylen a la fiesta (antes estubo con problemitas de salud) un bombón la señorita ,y mas y mas y mas ……..
La verdad, el champagne (gracias Bairesplat), el baile, sándwiches de miga, sidra, cerveza, el cambio de habitaciones y de chicas quien no se rinde ante semejante tentación demoníaca ¡!!!!!!!, jejejeajejejejejeeaj
La cuestión es que me saque las ganas que me habían quedado y no tuve que salir volando como en la otra fiesta, contaba con el tiempo y lo utilice como es debido, jejejejeje.
Estas son las chicas :
Aylen [url]http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=aylen[/url]
Giselle [url]http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=giselle[/url]
Morena Lamentablemente no tiene pagina.
Rominita [url]http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=rominita[/url]
Gimenita [url]http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=gime21[/url]
Mariel [url]http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=mariel[/url]
Carla que estubo un rato con nosotros, pero lamentablemente se tuvo que ir.

Otra excelente experiencia he vivido y mis felicitaciones a los demás integrantes del grupo.

Un abrazo.

22/03/2005 9:46

Sí, sí señores terminose con espectacularidad la segunda invasión a Montevideo no voy a agregar más cosas que ya puso el compañero de armas Guiklle pero en esta ocasión ya estuvimos mucho más sueltos, en ropa interior casi todos los que ahí estuvimos y las chicas franeléandonos el ganso y retoqueteando a cada uno de los que allí estábamos, yo pasé con la minina Gimena (que nenita por favor!!!) y con la despampanante Morena (una leona en la cama)
Párrafo aparte para el Sr. Bairesplat quien apareció con un champú bebible que duró menos que un gas en el aire.
Se agradece la primera participación de los Sres. Tinfierro (quien había tirado la idea) y de Juanjo972.
Señores me despido con estilo y ya saben que los pedidos de integrantes para la 3° movida Montevideana tendrán su oportunidad (podrán imitarnos, pero nosotros somos los originales) solo se pide que confirmen un par de días antes ya que de esa forma nos ahorramos dificultades.
Mis respetusos saludos.

Argento 8)

22/03/2005 15:42

bueno señores heme aqui !!!!!!!!
despues de la segunda partuza he sebrevivido y antes que nada quiero agradecerles infinitamente la amabilidad de mis colegas gateros porque yo fui con la ya aceptacion de decir """ no me agarro ni los dedos de los manos con la puerta """ porque esperaba un deposito de $$$ que nunca vino y entonces solo fui para mostrar las fotos de la primer partuza. Pero la comunidad gatuna hizo que fuera posible mi participacion, quiero agradecer a TINFIERRO, JUANJO971, GUIKLLE, BAIRESPLAT, ARGENTO2005, que fueron los que hicieron un esfuerzo y juntaron la $$$ justa para que yo estuviese ahi presente. Eso si esta generosidad se retribuira con creces ya que es un buen gesto de parte de los foristas y eso es lo que realmente vale la pena !!!!!!
muchachos para el 05/04 se devolvera su gentileza, es deuda y es promesa
...Y de la fiesta que se puede decir, las chicas divinas y fer un amor !!!
realmente un placer el lugar y los muchachos presentes una maza !!!!
por cierto, como esta mabel la recepcionista del turno noche es chiquitita con un lomo, como me gustan a mi mayores que yo y que me rompan

bueno saludos y un abrazo !!!!!!
elsemental_69

22/03/2005 15:45

ESTIMADOS PARTUZEROS:
CUANDO LEI LA INFO SOBRE LA FIESTA QUE SE MANDARON ME QUERIA MATAR ](*,) .COMO ME LA PERDI NO LO SE,PERO DE ALGO SI SE ES QUE QUIERO PARTICIPAR EN LA PROXIMA INVASION A MONTEVIDEO,
DESDE YA LOS FELICITO A TODOS LOS QUE CONCURRIERON Y LES ENVIO MIS VOTOS (+) A TODOS ELLOS, SI ME OLVIDADE DE ALGUNO ESPERO QUE ME AVISE ASI LO VOTO. =D>
UN SALUDO MUY CORDIAL Y ESPERO REUNIRME PRONTO CON USTEDES.
LYONKING :twisted:

24/03/2005 1:34

[b:d576894c89]Amigos partuzeros de Montevideo[/b:d576894c89], lo primero que quiero es[b:d576894c89] felicitarlos[/b:d576894c89] por la iniciativa de semejante evento, realmente estoy orgulloso que en este foro se pueda encontrar gente que tenga tanta buena onda al punto de poder concretar ideas y salidas con esta repercución. Salud por esto. :thumbright:

En segundo término quiero manifestar mi ganas de participar de la siguiente [b:d576894c89]GRAN PARTUZA [/b:d576894c89]que se esta organizando y sería un honor concurrir junto a tantos amigos de una velada de este tipo. :cheers:

Espero me tengan al tanto porque mi interés es total. :salute:

Un abrazo. The dog. :grommit:

24/03/2005 6:40

[quote:a5f49c6aa1="elsemental_69"]bueno señores heme aqui !!!!!!!!
despues de la segunda partuza he sebrevivido y antes que nada quiero agradecerles infinitamente la amabilidad de mis colegas gateros porque yo fui con la ya aceptacion de decir """ no me agarro ni los dedos de los manos con la puerta """ porque esperaba un deposito de $$$ que nunca vino y entonces solo fui para mostrar las fotos de la primer partuza. Pero la comunidad gatuna hizo que fuera posible mi participacion, quiero agradecer a TINFIERRO, JUANJO971, GUIKLLE, BAIRESPLAT, ARGENTO2005, que fueron los que hicieron un esfuerzo y juntaron la $$$ justa para que yo estuviese ahi presente. Eso si esta generosidad se retribuira con creces ya que es un buen gesto de parte de los foristas y eso es lo que realmente vale la pena !!!!!!
muchachos para el 05/04 se devolvera su gentileza, es deuda y es promesa
...Y de la fiesta que se puede decir, las chicas divinas y fer un amor !!!
realmente un placer el lugar y los muchachos presentes una maza !!!!
por cierto, como esta mabel la recepcionista del turno noche es chiquitita con un lomo, como me gustan a mi mayores que yo y que me rompan

bueno saludos y un abrazo !!!!!!
elsemental_69[/quote:a5f49c6aa1]

por favor fue un honor poder participar junto con uds de tal emotivo evento

y ya tine mi presente pa´la tercera y las que vendran che

un abrazo pa´todos los concurrentes

31/03/2005 22:42
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;