Bueno, esto es como contrapartida al post de la peor película.
He visto muchas buenas...
Me gustó mucho SNATCH. (no tiene roles femeninos y eso la hace diferentemente buena)
La trilogía del Señor de los Anillos (tengo los videos)
Pink Floy the wall (tengo el video)
Me gustó Gladiator
Ya sigo con la lista.
Hay muchas, pero 2 que me gustaron mucho fueron:
PULP FICTION (Tiempos Violentos)
ROYAL BATTLE (De Kitano)
Saludos
Juans
La mejor es jodido, pero otra muy buena que viene a mi mente es "Siete Samurai" de Akira Kurosawa.
Después lo yankis quisieron y no pudieron hacer algo bueno con "Los Siete Magníficos", pero ya sabemos como son...
Saludos.
COINCIDO PLENAMENTE CON JUANS...
MEJOR PELICULA, PULP FICTION... EXCELENTE
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS TAMBIÉN SE ANOTA UNOS POROTAZOS. LA LISTA ES LARGA (LA LISTA DE SHINDLER, GLADIADOR, MATRIX, FORREST GUMP, ETEC.)
ULTIMAMENTE NO HE VISTO NADA QUE ME HAYA MOTIVADO TANTO COMO ESTAS QUE ACABO DE NOMBRAR
SALUDOS A TODOS
GALLEGO
La vida es bella.
04/03/2005 14:44creo que hay muchas. pero para no caer en los clásicos, voy a citar dos no tan conocidas (aunque ya se han nombrado en este foro en otro sitio).
sueños de libertad, y el perfecto asesino. es increible como me engancho a verla cada vez que la pasan por cable.
y no puedo negar que las volver al futuro me resultan un poco adictivas.
Pulp Fiction
El Padrino
Esas por nombrar 2, pero hay muchisimas buenas peliculas, es imposible nombrar 1.
Forrest Gump
05/03/2005 19:56Casablanca
Por quien doblan las campanas
La Mision
Me estare volviendo viejo yo?
:shock:
Son varias las peli que me gustaron pero algunas se recuerdan por siempre
-Sexto sentido
-Gladiador
-Perros de la calle
-el silencio de los inocentes
hay muchas mas es dificil elegir una sola
un abrazo
fer
Recomedables hay miles y de todos los géneros; las que me vienen ahora a la cabeza son:
. 1984
. La hora 25
. Lost in Translation (perdidos en Tokio)
. La vida de David Gale
. Dancer in the dark
. Heat (fuego contra fuego)
. 21 gramos
. Pulp Fiction
. Life as a House (construyendo la vida)
. Bloody sunday (domingo sangriento)
. Wonder boys (fin de semana de locos)
. The insider (el informante)
. El pianista
. Irreversible
. Requiem for a dream
. El Ansia
. Pandillas de Nueva York
. Quills (letras prohibidas)
. Punch drunk love (embriagado de amor)
. Magnolia
. The shipping news (atando cabos)
. Adaptation (el ladrón de orquídeas)
. Felicidades
. Finding Nemo (jeje)
. Los lunes al sol
. Moulin Rouge
. Batalla real
. Bowling for Columbine
. Asesinos por naturaleza
. Velvet Goldmine
. Nightmare before christmas (el extraño mundo de Jack)
. Ciudad de Dios
. Detrás del sol
. Fallen Angels
. Calles de Fuego
y me cansé...
el que quiere que siga
-Pelotón
-Apocalipsis Now
-Trilogía de: El Padrino
-2001
-Kill Bill
-Casablanca
-No somos ángeles (la de Humprey de Forest Bogart)
-Tener y no tener
-9 semanas y media
-El halcón Maltés
-La reina de África
-El último samurai (el final un poco holliwoodiano)
Bueno luego sigo.
Argento. 8)
La lista de Schindler
http://www.filmaffinity.com/es/film656153.html
Amigos,
Aqui va van lista de algunos de los films que me emocionaron, me hicieron pensar o me brindaron placer, simplemente, a lo largo de muchos an~os (orden arbitrario):
Drama:
"Trono de sangre" (Kurosawa)
"Desu Uzala" (Kurosawa)
"8 1/2 " (Fellini)
"La dolce vita" (Fellini)
"Ladrones de bicicletas" (De Sica)
"Rocco y sus hermanos" (Visconti)
"El halcon maltes" (Houston)
"Acorazado Potemkin" (Einsestein)
"2001" (Kubrick)
"Tres mujeres" (Altman)
"La fuente de la doncella" (Bergman)
"El septimo sello" (Bergman)
"Solaris" (Tarkowsky)
"La boda"/"El bosque de abedules" (Wajda)
"Nosferatu" (Murneau)
"Metropolis" (Lang)
"Aguirre, la ira de Dios"/"Nosferatu" (Herzog)
"Annie Hall" /"Crimenes y travesuras" (Woddy Allen)
"Il sorpasso" (Dino Risi)
"Providence" (Resnais)
"El ciudadano' (Wells)
"La gran ilusion" (Jean Renoir)
"La bella y la bestia" (Rene Clair)
"El exilio de Gardel" (Solanas)
"Bodas de sangre" /"Carmen"/"El amor brujo" (Saura)
"La casa del angel"(Torre Nilsson)
"Tiempo de gitanos"/"Gato negro, gato blanco" (Kusturica)
"Cowboy de Leningrado" (Kaurismaki)
Comedia
"La fiesta inolvidable" (Blake Edwards)
"Las vacaciones del sen~or Hulot" (Tati)
"Los desconocidos de siempre" (Monicelli)
"El joven Frankenstein" (Mel Brooks)
"Sopa de ganso" (hnos Marx)
Saludos
PS: me olvide de "L'armata Brancaleone" (Monicelli), otra comedia que siempre me levanta el espiritu.
14/08/2005 17:09mis preferidas son:
- El padrino 2
- El ciudadano
- Tiburon
- Blade Runner
- Cowboy de medianoche
- Ese oscuro objeto de deseo
- Vertigo
por ahora me acuerdo de esas
saludos
la lista de schindler por robo escandaloso es la mejor pelicula hasta el dia de hoy..........
en otro genero seven (pecados capitales)
No soy muy adicto a mirar pelis, pero sin dudas 3 k me gustaron. Testimoniales las 3.
- La lista de Shindler.
- JFK.
- La Caida.
a ver pelis para que mi qu eme gustaron.. algunas clasicas...
otras no tanto pero bueno aca esta la lista
casablanca
El padrino la trilogia
el silencio de los inocentes ( trilogia)
la lista de shilder
Los sospechosos de siempre
eL exorsista
Gladiador
cadena de favores
preferentemente me gustan las de suspenso pero estas con clasicas de todo tipo
A mi entender:
.La lista de Schindler
.Cinema paradiso (como me hace llorar el final cuando se ve la recopilacion de las partes censuradas con besos)
.Estacion central (que peliculon!!!)
.Volver al futuro I
.Star wars 4,5 y 6 (crearon una nueva era en tecnologia de efectos especiales)
Saludos
Daniel32
EL PIANISTA
GARAGE OLIMPO
LA CAIDA
MEDEA DE PASOLINI
LA DOLCE VITA FELLINI
SALO DE PASOLINI LA PELICULA QUE MAS ME IMPACTO
BESOS SAMY
hubo algunos que demostraron que ven mucho cine, pero que no pueden decidirse por una, o máximo tres películas.
me cuesta creer que BATALLA REAL pueda ser elegida por alguien como una de las mejores.
sé que en esto la subjetividad está más que presente, pero sería como elegir BAD TASTE, y hacerme el sabiondo diciendo que la dirigió el mismo de el señor de los anillos.
la pelicula es un de-sas-tre. y me gustaría que los cinéfilos del foro opinen.
Como amante delcine de P.P. Pasolini, y dedicado a Samy
http://www.alohacriticon.com/elcriticon/article2013.html?topic=4
:wink:
A mi me gustaron vistas este año pasado.
Hable con Ella.
y aunque son ya algo pasadas me agradó volver a ver.
La trilogia de EL PADRINO.
La Lista de Schindler. y
Salvar al soldado Ryan.
:wink:
Escusas, me olvidé.
MAR ADENTRO.
http://www.filmaffinity.com/es/film936995.html
:wink:
Saving Private Ryan
JFK
Forrest Gump
Peloton
El dia mas largo del siglo
Ben Hur
Espartaco
El Padrino 1, 2 y 3
La muerte y la doncella
Fuego contra fuego
Un lugar en el mundo
Los cazadores del arca perdida
El Padrino I y II.
Ragin' Bull-Toro Salvaje (de Scorsese, con De Niro en el rol del púgil Jake LaMotta).
La Ventana Indiscreta o La Soga ( las dos de Hitchcock, con el gran Jimmy Stewart. La Soga está filmada como en una sola gran toma.).
Esas son las cinco que a mí más me gustan. No vi ninguna de Passolini ni de Kurosawa, y a Fellini cuando lo vi, mucho no lo entendí.
Mnnnn, mucho y variado, pero sigo sin entender mi pasion por Blade Runner, la veo 2 o 3 veces al año, y ni hablar de la banda de sonido.
Sumemosle
El perfecto Asesino
Saving Private Ryan
Kill Bill
Ben Hur
El Gran Escape
Ed Wood
Tiburon
The Lord of the Ring
Star Wars
Alguna comedia
Torrente
Esperando la carroza
Top Secret
Y rematamos con " Los vampiros las prefieren gorditas" y alguna "Private" :P
Ohhhhhhhhh
Julia gracias
Si Passolini creo yo fue el director del sigloxx
Besotes samy
oh dios!!! torrente como mejor película!
pasáme ya el cianuro! :lol:
Recomiendo la Película "Soldados de Salamina" rodada en 2002, pero no la había visto.
http://www.zinema.com/pelicula/2003/soldados.htm
:wink:
No me canso de volcer a ver y me siguen conmoviendo:
JFK
El padrino (todas y especialmente la ultima)
La mision
2001 odisea en el espacio
Forest Gump
Rescatando al soldado Ryan (la primera media hora es imperdible!!!!)
La Lista de Shindler
Arma mortal 3 (no pudo parar de reirme en el comienzo)
El Barco
La reina africana
Casablanca
hay tantas tan buenas!!!!!!
zapp
Creo no haber leido a:
Perfume de mujer ,con Al Pacino
Como buena película,será que sólo a mi me gustó ??? :roll:
También otra excelente es
El Francotirador ,con DeNiro
[quote:468cee7f76="Hug"]Creo no haber leido a:
Perfume de mujer ,con Al Pacino
Como buena película,será que sólo a mi me gustó ??? :roll:
También otra excelente es
El Francotirador ,con DeNiro[/quote:468cee7f76]
Muy buena la de Al Pacino bajo mi punto de vista. :wink:
aun a riesgo de parecer un viejo choto: casablanca y el halcon maltes. el resto pueden ser muy buenas, pero no se acercan ni un poquito...
17/01/2006 22:13y todas las de james bond, pero de puro fanatico nomas... algunas no son gran cosa... :P :P :P
17/01/2006 22:14No es la mejor pero es la que mas veces vi
[b:4e89e13e00][color=blue:4e89e13e00]ESCAPE A [/color:4e89e13e00][color=red:4e89e13e00]LA VICTORIA[/color:4e89e13e00][/b:4e89e13e00]
Donde presos aliados juegan un partido de futbol
Entre otros actuan Stallone y futbolistas Pele, Ardiles y otra estrellas de los 70
Muy buena escape ala victoria ademas es de fulbito
les paso mis 10 favoritas(no en ese orden) y esenciales
1-Star wars:las 3 originales
2-Alexander Nevski.(rusa de la decada del 30 pero regrosa)
3-Conan the barbarian.(la segunda es pura caca)
4-Gladiator.
5-Tombstone.
6-Nazareno cruz y el lobo.
7-Pulp fiction.
8-Esperando la carroza.(una postal sobre los argentos)
9-The shores of tripoli.(guerra y comedia romantica)
10-The godfather.(las 2 primeras)
de las nacionales, la guerra gaucha (todo un atrevimiento para la epoca, cuando petrone dice "godos hijos de puta!!!". dice mi abuela -posta- que habia gente que por eso se levantaba y se iba del cine -antes biografo- y se iba) y la patagonia rebelde...
18/01/2006 20:00Pero me olvide de la mejor argentina:
PELOTA DE TRAPO lo mejor cuando el protagonista, que se estaba muriendo de una afeccion al corazon, ve que los brazucas nos golean, entra a jugar y su representante le dice "no seas loco te vas a morir",
y armando bo responde "no importa" y mirando a la bandera argentina dice "acaso no sabe que hay cosas mas impotantes que uno mismo" y el representante, mirando ala bandera iluminada por un rayo de sol(el efectito especial les quedo re grosso) responde tenes razon entra.
Si viejo pelicula grosa y futbolera si las hay
[quote:394f44b74e="goose"]Pero me olvide de la mejor argentina:
PELOTA DE TRAPO[/quote:394f44b74e]
no se si es la mejor, pero cuando el pibito le dice "Comeuñas, pateame un gol" me large a llorar como una virgen engañada....
DRACULA , de Francis Ford Coppola
TRAINING DAY
El otro dia la volvi a ver por television, es en blanco y negro.
12 Hombres en Pugna con Henry Fonda.
tambien Brazil,en otro estilo.
El Padrino
Nacido un 4 de Julio, muy fuerte.
Argentinas:El Arreglo , con Lupi, nos pinta tal cual somos.
La mejor pelicula para mi es:
[img:6b029ef58e]http://ia.imdb.com/media/imdb/01/I/67/18/11m.jpg[/img:6b029ef58e]
Aca se llamo Azul Profundo. Excelente pelicula para quien no la vio!!
M
[quote:7371100bab="Mariano09"]La mejor pelicula para mi es:
[img:7371100bab]http://ia.imdb.com/media/imdb/01/I/67/18/11m.jpg[/img:7371100bab]
Aca se llamo Azul Profundo. Excelente pelicula para quien no la vio!!
M[/quote:7371100bab]
"azul profundo" / "the big blue" es impresionante.
Quien vio SOÑAR, SOÑARde Leonardo Fabio pelicula bizarra y loca si las hay me cago de risa de verlo a monzon y al enano cebollita de olmedo
23/01/2006 17:18GOOSE : yo la vi es mas la puse como una de las peores , es decididamente malisima , un desperdicio de celuloide...un abrazo
23/01/2006 17:30Totalmente de acuerdo la pelicula es tan bizarra que no paras de cagarte de risa merece premio a peor pelicula del cine.
23/01/2006 18:56EL ABOGADO DEL DIABLO ...PE-LI-CU-LON !!!!!
Diganmesi no se enamoraron ahi nomas de CHARLIZE THERON ?????...un abrazo
Les paso mi lista:
De las impresionantes (solo 10):
- Dogville
- El club de la pelea
- Memento
- La novia polaca
- Bitter moon (Perversa luna de hiel)
- Amada inmortal
- Moulin Rouge
- Romeo y Julieta (la de Di Caprio)
- La celebración
- Conoces a Joe Black?
De las que podría ver 2000 veces por cable hasta repetir los diálogos:
- Forrest Gump
- Shakespeare apasionado
- Lo que ellas quieren
- El hombre de la máscara de hierro
Directores que me generan 100% de confianza a la hora de elegir películas:
-Kubrik
-Hallstrom
-Polanski
-Luhrman
Está bien por ahora....
A mi en el abogado del diablo me calentaba mas Connie Nielsen cuando se tocaba en bolas y se culiaba a su hermano Keanu"comocarajoseescribatunombre"Reeves mas que charlize theron que la verdad que en la peli no pelaba un carajo el lomo.
27/01/2006 17:47Recomiendo una buena película, que vi ayer.
ILUMINADOS POR EL FUEGO
http://www.filmaffinity.com/es/film689072.html
:wink:
[quote:743a67c2d7="Julià"]Recomiendo una buena película, que vi ayer.
ILUMINADOS POR EL FUEGO
http://www.filmaffinity.com/es/film689072.html
:wink:[/quote:743a67c2d7]
No la vi pero un par de compañeros de laburo aca en telecom la mataron y andaban recalientes con Edgardo Esteban segun ellos sintieron que les faltaban el respeto.
Un saludo
mejor pelicula..uhmm,hay varias cada pelicula pude marcar cosas o ser parte de un movimiento o estilo..
para mi gusto y porque creo que esas peliculas marcaron algo son.
El acorazado Potenkin...marco un montaje increible,que hasta hoy es dificil de superar.
Hirosima noun amore de alan renais,marco el comienzo de nouvelle bague,una ola nueva de criticos de cine que hicieron cine..
La celebracion de Veterben,marco el ultimo movimiento que se conoce hoy en el cine..el dogma 95,en este movimiento estan enrolado lan von triet, jean piere sinape,entre otros..
Logicamente,la soga de hitchoock,la primera pelicula hecha en plano secuencia en su totalidad,la otra el arca rusa de alexander sokurov.
La naranja mecanica,de kubrick
lo que el viento se llevo
el decalogo de kielowsky
pequeñas delicias de la vida conyugal de berman,tambien persona del mismo dire
ladron de bicicletas de de sica
400 golpes de trauffaut
y siguen..
Quisiera recordar tres películas, que son en blanco y negro, aunque no de la época del blanco y negro, sino filmadas a propósito así, una comedia las otras drama, excelentes
1. La ley de la calle (Warrior Fish) , con un ignoto M.Rourke
2.El Joven Frankenstein
3.Sin City
hola gente se que hay peliculas mejores, ´peores o iguales pero me quedo con VOLVER AL FUTURO 1, 2 , 3
LAS TENGO GRABADAS EN DVD, Y CADA TANTO ME CASTIGO CON VERLAS... SALUDOS GIMPER :wink:
Como mejor pelicula, no podria darte 1 sola por que me costaria mucho.
Pelis que puedo ver toda mi vida:
- Forrest Gump
- Cualquiera de Adam Sandler
- La trilogia de el Sr. de los anillos
- Highlander
- Operacion Dragon
- El manosanta
Saludos.
Blade Runner!!!
04/03/2007 1:47[quote:711a854c5e="Hunter"]Blade Runner!!![/quote:711a854c5e]
Entre las películas de ciencia ficción, sin dudas la mejor de todos los tiempos, por argumento, por el desarrollo de sus personajes, por la pintura negra del futuro, por el final inesperado. Un clásico de todos los tiempos, entre los mejores films que he visto.
Estimados colegas;
Mi lista es muy extensa...de a poco iré sumando films.
La Naranja Mecánica de Kubrick... :ehhh:
El Resplandor de Kubrick... :estrellado:
2001...Odisea del Espacio de Kubrick... =D>
Perros de la Calle de Tarantino... :glasses7:
Cinema Paradiso de Tornatore... :crybaby:
Blade Runner de Scott... :idea:
Tiempo de Gitanos de Kusturica... :lol:
Underground de Kusturica... :lol:
Magnolia de Anderson... :read2:
Embriagado de Amor de Anderson... :occasion7:
El Bebé de Rosmary de Polanski... :twisted:
El Pianista de Polanski... :-({|=
Perdidos en Tokio de Sofia Coppola... :scratch:
Apocalypsis now de F.F.Coppola... :estrellado:
Las Vírgenes suicidas de S. Coppola... :colgado:
Buenos Muchachos de Scorsese... :angry5:
Toro Salvaje de Scorsese... :boxing:
Taxi Driver de Scorsese... :walk:
El silencio de los Inocentes de Demme... :-$
Memento de Nolan... :idea:
Pecados Capitales de Fincher... :occasion1:
El Club de la Pelea de Fincher... :boxing:
Carretera Perdida de Lynch... :evil:
400 Golpes de Truffaut... :violent1:
Irreversible de Noé... #-o
El Acorazado Potemkin de Eisenstein... :idea:
Metrópolis de Lang... :idea:
Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos de Gondry... :-k
Estas son algunas de mis films, seguiré sumando. :wink: ...me declaro un admirador del cine de :director: Kubrick, Truffaut, Chabrol, Fellini, Kusturica, Lynch, Kitano, Tarantino, P.T. Anderson, Scorsese...
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:
Por que el otro dia vino el director y me acorde:
[size=18:92b8a58d51][b:92b8a58d51]EL PERFECTO ASESINO.[/b:92b8a58d51][/size:92b8a58d51]
Un verdadero "canto a la vida" en el medio de la terrible violencia de una sociedad enferma como la que vivimos.
Fabuloso GARY OLDMAN (UN ACTOR DE LA HOSSSSSTIA)
Excelente Jean Reno
Preciosa Natalie Portman (creo que se escribe asi)
Tengo varias, por supuesto, pero esta me parece de lo mejor que vi en los ultimos 10 años.
sds
[quote:986f774200="monstercock"]Por que el otro dia vino el director y me acorde:
[size=18:986f774200][b:986f774200]EL PERFECTO ASESINO.[/b:986f774200][/size:986f774200]
Un verdadero "canto a la vida" en el medio de la terrible violencia de una sociedad enferma como la que vivimos.
Fabuloso GARY OLDMAN (UN ACTOR DE LA HOSSSSSTIA)
Excelente Jean Reno
Preciosa Natalie Portman (creo que se escribe asi)
Tengo varias, por supuesto, pero esta me parece de lo mejor que vi en los ultimos 10 años.
sds[/quote:986f774200]
EXCELEEEEEEENNNNNTTEEEEEE PELICULA
Gary Oldman es perfecto para el papel de cana corrupto.
[b:4775012ff7][size=18:4775012ff7]LA CARPA DEL AMOR!
con cacho castaña y grna elenco!
CARNE
Isabel Sarli[/size:4775012ff7][/b:4775012ff7]
Hablando enserio,
Eterno resplandor de uan mente sin recuerdos
Nacido para matar
Vacaciones
Vacaciones en Europa
Vacaciones de Navidad
Vacaciones Las Vegas
Las ultimas cuatro son con Chevy Chase y Beverlly D'Angelo
Bueno.....para variar.......soy medio hincha pel*tas con las pelis..........me tienen que sorprender. En este momento y gracias a ustedes que las nombraron recuerdo:
1) Los sospechosos de siempre (muy buena y realmente me sorprendió el final)
2) Forest Gump (genial, muy original)
3) La vida es bella (muy buena, original y sorpresivo final)
[color=red:71ccf5f112]JUEGOS, TRAMPAS Y DOS PISTOLAS HUMEANTES[/color:71ccf5f112] DE GUY RITCHIE
IMPAGABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[quote:4fbbb0efdd="monstercock"]Por que el otro dia vino el director y me acorde:
[size=18:4fbbb0efdd][b:4fbbb0efdd]EL PERFECTO ASESINO.[/b:4fbbb0efdd][/size:4fbbb0efdd]
Un verdadero "canto a la vida" en el medio de la terrible violencia de una sociedad enferma como la que vivimos.
Fabuloso GARY OLDMAN (UN ACTOR DE LA HOSSSSSTIA)
Excelente Jean Reno
Preciosa Natalie Portman (creo que se escribe asi)
Tengo varias, por supuesto, pero esta me parece de lo mejor que vi en los ultimos 10 años.
sds[/quote:4fbbb0efdd]
Estimado monstercock;
Gracias por recordar este film maravilloso... :wink:
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:
el perfecto asesino es una de mis favoritas. me pareció excelente cuando la ví por primera vez, y me resulta de difícil a imposible no verla cuando hago zaping y aparece.
22/03/2007 16:32
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;