Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

[XP] LA MEJOR XP DE MI VIDA

Hilo del tema

Hacia mucho tiempo que la tenia en vista, y sus fotos me cautivaban cada dia mas. Asi que enfile hacia sus aposentos, previa cita y pedido de lenceria. La primer sorpresa fue cuando me abrio la puerta, dado que era mucho mas alta de lo que imaginaba, debe medir 1.80 descalza, y encima estaba con sandalias de taco. Recorri su cuerpo espectacular con la mirada, vestida solo con lenceria roja y liguero, hasta ahogarme en sus ojos. Ojos felinos, que contenian y reflejaban toda la lujuria del mundo. Me sonrio, me acaricio la barbilla y me dijo "Que chiquito que sos" :oops: No alcance a sonreir que ya habia bajado la cabeza y estaba sondeando con su lengua dentro de mi boca, hasta dejarme sin aliento, en uno de los besos mas largos y profundos que me habian dado en mi vida. Pasamos al dormitorio, y me dijo ponete comodo.
Comodo? Madre santisima, como poder desvestirme si sus manos recorrian todo mi cuerpo y su lengua se metia en mis orejas? Literalmente mi cuerpo ardia :angry4: Empezamos a besarnos y acariciarnos, y suave y sutilmente me dio vuelta y empezo a darme unos besos negros de locura, con su lengua circundando el orificio y luego metiendose dentro, llevandome mas y mas alla del placer. Me iba relajando de a poco, separando las piernas y elevando mi cola, cuando a mis espaldas senti el familiar chasquido de un preservativo al ser colocado. Intente girar la cabeza para ver, pero en ese mismo momento ya me estaba penetrando :shock: asi se salieron mis ojitos de las orbitas. Si bien ya habia estado con Tamara y con Libey (dos peso pesados de la "actividad") esto era totalmente distinto. La garra y la pasion que ponia esta mina era increible, insuperable. Lo mejor de todo era el ritmo que le ponia a la cosa, a tal punto que me hacia perder nocion de todo lo que acontecia y solo me refugiaba en el placer que sentia.
Ya desesperado, la hice girar y levantar las piernas, porque queria mirarla a los ojos cuando la penetraba. Mientras yo entraba y salia de su cuerpo, su cara era una imagen nunca vista, el prototipo del vicio y la lujuria, jadeando, con los ojos en blanco y la lengua asomando entre sus labios. No acabe, si no que literalmente explote, al mismo tiempo que ella tambien lo hacia masturbandose.
Volvi de higienizarme, y me acoste a su lado para empezar a charlar de algo, como se acostumbra, y la abrace y acaricie su espalda. Subitamente empece a sentir una dureza que crecia contra mi pierna, y no lo podia creer :shock: Baje la vista y la mina estaba al palo de nuevo :!: :!: :!: Juro por los cielos que no habian pasado ni 10 minutos :!: Y vuelta el burro a la noria, me dio como para que guarde y empaquete. Ya la mano vino de pt, 69, contorsiones, en fin la locura total.
Vuelvo a jurar por los cielos que un rato despues, mientras me estaba vistiendo, seguia manoseandome y llevo mi mano hacia su bombacha: estaba dura de nuevoooooooo :!: :!: :!: Hui despavorido jurando no volver a ver a esa maniaca sexual, a esa maquina de placer. No fue asi, dado que mi voluntad fue debil y reincidi montones de veces. :twisted:
Sin ninguna duda, esta fue la mejor y mas alucinante xp de mi vida. :wink:


pd.: Si algun desubicado (o extraterrestre) pide el link de la chica o pregunta quien es, juro por las astillas del madero que lo desuello y clavo su piel en la pared del foro como un tapiz.

25/02/2005 17:01

MAGARO:

¡ENTREGA LA DATA O TE VAMOS A SECUESTRAR EL MALVÓN QUE TENÉS EN EL BALCÓN Y TE LO VAMOS A TIRAR AL RIACHUELO!!!!!!!!!!!.

NEGRONI (DESUBICADO O MARCIANO, A ELECCIÓN DEL LECTOR)

25/02/2005 17:40

jejeje :twisted: Es un secreto. Nadie sabe quien es esta tv de la que vivo enamorado y extrañandola :wink:

25/02/2005 17:59

MAGARO:

SI EMPEZAS CON LOS SECRETOS, TE V'AMO A MATAR EL PERRO, TE V'AMO... EH????

25/02/2005 20:09

Ahhh, Magaro mi amigo... Leyendo me acordé de una banalidad, nada que ver :scratch: , ... pero sabés algo de [color=blue:c4c447e998][b:c4c447e998]Zigri [aka Malena][/b:c4c447e998][/color:c4c447e998]? :roll:

25/02/2005 20:32

je je je amigo clauselot :lol: que zigri? que malena? :wink:

Tan transparente soy? :(

25/02/2005 20:44

Como me dieron un poquito de lastima, se las muestro:
http://www.shemantics.com/wildshemale/w02/index.shtml?815054
Ojito con tocarse manga de depravados. Los que estuvieron con ella, saben de lo que hablo. Los que no estuvieron........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

25/02/2005 21:00

los que conocían un poco a magaro, de verdad necesitaban que le aclarara quién era la dama de sus sueños?....si desde urquiza escuchamos sus aullídos a la luna.... :wink: .

25/02/2005 22:54

Traigo este post para que el Gran maestro levante su animo. Atte.

09/09/2005 19:08

[quote:541d442b73="ovejon"]Traigo este post para que el Gran maestro levante su animo. Atte.[/quote:541d442b73]

Y para armarle quilombo con carlita... :twisted: :twisted: :twisted:

09/09/2005 19:29

Oiga Ovejon hdp, quien lo asesora a Ud. Mister Travis? :evil:

09/09/2005 19:31

[quote:4762bf68ec="magaro"]Oiga Ovejon hdp, quien lo asesora a Ud. Mister Travis? :evil:[/quote:4762bf68ec]

P.G. juro que me ganaste de mano.
jajajaj
Le iba a decir algo parecido, que pedazo de hdp
:lol:

09/09/2005 19:36

Gran maestro para que es moderador. Quiere que lo deje donde estaba?? Ningun problema ehh. Digame nomas y vuelvo todo como estaba. Atte.

09/09/2005 19:52

[quote:fd2f3f8488="ovejon"]Gran maestro para que es moderador. Quiere que lo deje donde estaba?? Ningun problema ehh. Digame nomas y vuelvo todo como estaba. Atte.[/quote:fd2f3f8488]

TARDEEEE JUAZZZZZ
Ya nos recagamos de la risa del P.G.
:lol: :lol:

09/09/2005 19:53

mmmm si... pero esa "mina".. en realidad existe????? es de aca????? no quiero molestar.. pero fue de joda el relato o posta?

09/09/2005 20:02

[quote:9fb8b415db="holabb"]mmmm si... pero esa "mina".. en realidad existe????? es de aca????? no quiero molestar.. pero fue de joda el relato o posta?[/quote:9fb8b415db]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Una sola pregunta: Ud. estuvo en un monasterio hasta ahora? Verdaderamente no conoce a ZEE?????????????? :evil:

09/09/2005 20:10

[quote:e599fce3ab="holabb"]mmmm si... pero esa "mina".. en realidad existe????? es de aca????? no quiero molestar.. pero fue de joda el relato o posta?[/quote:e599fce3ab]

Poné Zigri en el buscador y vas a encontrar mucha data, fotos y videos de ella... :wink:

10/09/2005 0:49

la verdad que me di cuenta.. que si.. estuve en un monasterio con los ojos vendados.. hay tantas cosas que me acabo de dar cuenta que me estoy perdiendo...

10/09/2005 13:47

Considere esto como un momento de iluminación, una epifanía... :wink:

10/09/2005 16:27

Si bien yo se que este foro está formado por gente muy culta y hay cosas que no hacen falta aclararlas, paso a exlicar que es la epifanía antes que alqun [color=orange:a946c5a2f1]desaforado[/color:a946c5a2f1] pregunte cual es el link y en que página publica EPIFANIA

Es una tradición muy arraigada en Mexico, sobre todo en los estados del centro y sur, celebrar el 6 de enero a los "Reyes Magos", recordando aquel episodio del Evangelio en el que unos Magos de Oriente llegaron a adorar y dar regalos a Jesús "Rey de los Judíos", según la manifestación de una gran estrella. (Cf. Mt 2, 1-12) Esta fiesta es una tradición cargada de significado. En realidad celebramos la Manifestación del Señor a todo el mundo, es decir la Epifanía. Dios se les revela, no sólo a los pastores, no sólo a los judíos, también a aquellos hombres de ciencia, ricos y poderosos que se ponen en camino desde tierras lejanas, en busca de la estrella que interpretan como una manifestación de la presencia de Dios; significa que el Hijo de Dios debe ser reconocido por todos los hombres, de todos los lugares, de todos los tiempos.

Los Magos de Oriente se postran ante Jesús Niño y lo adoran, con sus regalos hablan de lo que ellos encuentran en Él: El oro se le ofrece sólo a los reyes, por lo que reconocen en Jesús al Rey; el incienso se le ofrece sólo a Dios, por lo que revelan que Jesús es Dios; y la mirra es un perfume que reconoce en Jesús Rey, Hijo de Dios, también a un Hombre.
Es una bella historia que merece nuestra reflexión. Además de que es una oportunidad para continuar meditando en el gran Misterio de la Encarnación, y para compartir en familia las bendiciones y gracias que este milagro nos trajo.
Tradición.
La tradición mexicana nos invita a compartir la "Rosca de Reyes", costumbre también llena de significados importantes: el pan en forma de rosca evoca a Dios Eterno, que no tiene principio ni fin; las frutas dulces con que se decora nos recuerdan la gracia que Jesús nos trae; el muñequito escondido entre la masa representa al Niño Jesús que todos debemos buscar, quien lo encuentra se llena de tanto gozo que desea compartirlo con todos, por lo que promete una fiesta el próximo día dos de febrero, día de la "Candelaria" (luz) o Presentación del Señor. Jesús es la "Luz para iluminar a todos los pueblos" (Lc 2, 32). Y los bautizados hemos sido iluminados con esa Luz de Cristo.
Los cristianos siempre tenemos el compromiso de buscar, encontrar y compartir a Jesús con los demás.

La fiesta de la Epifanía es de origen Oriental y surgió en forma similar a la Navidad de Occidente.
Los paganos celebraban en Oriente, sobre todo en Egipto, la fiesta del solsticio invernal el 25 de diciembre y el 6 de enero el aumento de la luz. En este aumento de la luz los cristianos vieron un símbolo evangélico. Después de 13 días del 25 de diciembre, cuando el aumento de la luz era evidente, celebraban el nacimiento de Jesús, para presentarlo con mayor luz que el dios Sol. La palabra epifanía es de origen griego y quiere decir manifestación, revelación o aparición. Cuando la fiesta oriental llegó a Occidente, por celebrarse ya la fiesta de Navidad, se le dio un significado diferente del original: se solemnizó la revelación de Jesús al mundo pagano, significada en la adoración de los "magos de oriente" que menciona el Evangelio.

Significado.
Hoy la Iglesia celebra la Epifanía para recordar la Manifestación del Señor a todos los hombres con el relato de los Magos de Oriente que nos narra el Evangelio (Mt 2, 1-12). Aquellos hombres que buscaban ansiosamente simbolizan la sed que tienen los pueblos que todavía no conocen a Jesús.
La Epifanía, en este sentido, además de ser un recuerdo, es sobre todo un misterio actual, que viene a sacudir la conciencia de los cristianos dormidos.
Para la Iglesia la Epifanía constituye un reto misional: o trabaja generosa e inteligentemente para manifestar a Cristo al mundo, o traiciona su misión. La tarea esencial e ineludible de la Iglesia es trabajar para llevar a Cristo a todos aquellos que no lo conocen.
La llegada de los magos, que no pertenecen al pueblo elegido, nos revela la vocación universal de la fe. Todos los pueblos son llamados a reconocer al Señor para vivir conforme a su mensaje y alcanzar la salvación.
La descripción que hace el Evangelio de la llegada de los magos a Jerusalén y luego a Belén, la reacción de Herodes y la actuación de los doctores de la ley, encierra una carga impresionante de enseñanza.
Unos hombres extranjeros que siguen el camino indicado por la estrella, para adorar al recién nacido Rey de los judíos.
Los conocedores de las Escrituras en Jerusalén que quedan indiferentes ante aquella luz del cielo, que anuncia el acontecimiento esperado por siglos.
La envidia del rey Herodes ante el temor de que surja un rey "mayor" que él.

No me deben nada

MT en su etapa liturgica los saluda

12/09/2005 12:36

MT me dejo sin palabras. Lo felicito. Es Ud o un clon??? :lol: Atte.

12/09/2005 12:39

[quote:7d0e528b2d="ovejon"]MT me dejo sin palabras. Lo felicito. Es Ud o un clon??? :lol: Atte.[/quote:7d0e528b2d]

Vio, lo que pasa es que es Lunes y estoy con las pilas recargadas.

12/09/2005 13:00

[quote:9041a641a3="Mister_Travis"][quote:9041a641a3="ovejon"]MT me dejo sin palabras. Lo felicito. Es Ud o un clon??? :lol: Atte.[/quote:9041a641a3]

Vio, lo que pasa es que es Lunes y estoy con las pilas recargadas.[/quote:9041a641a3]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
con la cantidad de mensajes que hay y de temas que traje del mas alla, seguro que vuelve esta tarde :lol: :lol: Atte.

12/09/2005 13:04

Estimado Mr T:

La verdad es que me ha dejado perplejo con su amplia explicación de la Epifanía.
He decubierto en Ud un creyente devoto de las tradiciones de la Iglesia.

Pero, como siempre, hay algo que no me cierra (y no es el orto):

Ud vio la película Moises ? me imagino que si. En ella está esa famosa parte en la que Moises va en busca del Señor y el le muestra los 10 mandamientos, los cuales son escritos con un rayo sobre la piedra.

Mientras tanto unos descarriados se la pasan de fiesta abajo y crean un ídolo de oro (que asco esa partuza que hacen).

Toda la introducción viene porque Ud no cumple con los mandamientos, Ud adora un Idolo y que toma formas diferentes (dos brazos o más, diferentes colores, tamaños, materiales: El perchero.

Le parece a Ud bien ?

12/09/2005 13:15

Ud. es un guacho ove, no pude ver ni la mitad de los post reciclados que trajo y esta tarde no creo que pueda, al final no se cuando joracas voy a laburar por su culpa.
:cry:

12/09/2005 13:16

Estimado Ovejon:
Ya que hay tantos post reciclados porque no habilita el FORO VOLVER [b:28290fbbf7][url]http://www.volver.com.ar/home.asp[/url][/b:28290fbbf7]

Saludos

12/09/2005 15:08

[quote:df749ca028="Mister_Travis"]Ud. es un guacho ove, no pude ver ni la mitad de los post reciclados que trajo y esta tarde no creo que pueda, al final no se cuando joracas voy a laburar por su culpa.
:cry:[/quote:df749ca028]


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Atte.

12/09/2005 16:11

A joderse!...hay que estar al pedo como el escualo para poder leer todo! :lol: :lol: :lol: :lol:

12/09/2005 16:58

AL FINAL VINEEE
La rpmqlp
me ca... en el escualo !!!
:twisted: :twisted:

12/09/2005 18:53

[quote:8a4d0ccbb5="Mister_Travis"]AL FINAL VINEEE
La rpmqlp
me ca... en el escualo !!!
:twisted: :twisted:[/quote:8a4d0ccbb5]

No me joda. A Ud. lo volvieron a rajar. Que hace a esta hora? Porque no le pide a Leito que lo patrocine? Mire que a mi me dejaron con el culorroto con el divorcio, pero no de la manera en que nos gusta a nosotros :lol:

12/09/2005 18:55

[quote:e9d7577954="magaro"][quote:e9d7577954="Mister_Travis"]AL FINAL VINEEE
La rpmqlp
me ca... en el escualo !!!
:twisted: :twisted:[/quote:e9d7577954]

No me joda. A Ud. lo volvieron a rajar. Que hace a esta hora? Porque no le pide a Leito que lo patrocine? Mire que a mi me dejaron con el culorroto con el divorcio, pero no de la manera en que nos gusta a nosotros :lol:[/quote:e9d7577954]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este foro es lo maximo!!

12/09/2005 19:14

Estimadísimo Mr. Travis,

Gracias por la hermosa manera que relatáste la historia.

Un abrazo
Claudio

12/09/2005 19:59

Sinceramente sorprendente, un hermoso post del rastrero, debo reconocerlo.
Solo me queda una duda caballero MT. Ud. estudio catecismo con el obispo Maccarone? :twisted:

12/09/2005 20:11

[quote:32d5ba0af9="magaro"]Sinceramente sorprendente, un hermoso post del rastrero, debo reconocerlo.
Solo me queda una duda caballero MT. Ud. estudio catecismo con el obispo Maccarone? :twisted:[/quote:32d5ba0af9]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Atte.

NO PODESSSSSSS :lol: :lol: :lol:

SI A ALGUIEN LE MOLESTA COMUNIQUESE CON SU MODERADOR AMIGO

12/09/2005 20:14

[quote:aa8de7fe58="magaro"]Sinceramente sorprendente, un hermoso post del rastrero, debo reconocerlo.
Solo me queda una duda caballero MT. Ud. estudio catecismo con el obispo Maccarone? :twisted:[/quote:aa8de7fe58]

UPSSS :oops:
Me descubrieron
:cry: :lol:

13/09/2005 10:48

[quote:5baad01468="magaro"]Sinceramente sorprendente, un hermoso post del rastrero, debo reconocerlo.
Solo me queda una duda caballero MT. Ud. estudio catecismo con el obispo Maccarone? :twisted:[/quote:5baad01468]

Estimadisimo Magaro :
Por las sagradas y santas virutas de los clavos con los que clavaron y colgaron a aquel como un cuadro! No hable usted asi de Nuestro Obispo Maccarone ( puede ser miembro del Foro )

13/09/2005 11:01

*viene penando*


Puede ser que las mas bonitas chocas, cuando estan, nunca las puedo cnotactar, y despues se me van a tierras foraneas?

*se va penando*

13/09/2005 13:36

amigo...ud. puso un post con una belleza pero no creo haber leido su nombre o su dire...no sea un egoista y comparta a esta señorita...
gracias

20/09/2005 23:53

Muy bueno este thread, estaba totalmente enchufado pensando en otras cosas y se me ocurrio leer el comienzo del tema, me mate de risa!

Son unos capos!

21/09/2005 0:00

MT,
muy linda su descripcion, pero aclare: Epifania, tiene jabon liquido? :wink:

21/09/2005 13:55

[quote:6b13f2ca41="Paulina"]MT,
muy linda su descripcion, pero aclare: Epifania, tiene jabon liquido? :wink:[/quote:6b13f2ca41]

:lol: :lol:

21/09/2005 16:47

[quote:913c1dd922="fernando200774"]amigo...ud. puso un post con una belleza pero no creo haber leido su nombre o su dire...no sea un egoista y comparta a esta señorita...
gracias[/quote:913c1dd922]

Estimado Fer, la chica es Zigri, lo dice en la primer hoja, este es su link a algunas fotos, ya que la niña de los desvelos de Magaro, anda por las afueras.
http://www.shemantics.com/wildshemale/w02/index.shtml?815054

Una duda, porque su nick tiene ese color?? :cry:

22/09/2005 9:21

gracias travis por la data...y por donde andara esta niña...no esta en bs as...que onda carlita...saludos.
pd: con respecto a el color mi mi nick...no encuentro el modo de cambiar el maldito color ese por el azul...alguna idea...
saludos

22/09/2005 18:09

[quote:2696a6fa83="fernando200774"]gracias travis por la data...y por donde andara esta niña...no esta en bs as...[color=orange:2696a6fa83][b:2696a6fa83]que onda carlita..[/b:2696a6fa83][/color:2696a6fa83].saludos.
pd: con respecto a el color mi mi nick...no encuentro el modo de cambiar el maldito color ese por el azul...alguna idea...
saludos[/quote:2696a6fa83]

Ud. siga jodiendo con Carlita, convenientemente asesorado por el Orco maligno, y lo que le va a quedar azul no va a ser el nick precisamente. O no le dijeron que del entrepiso no se baja sano?

22/09/2005 19:13

[size=24:c680d9b379][color=orange:c680d9b379]OIA[/color:c680d9b379][/size:c680d9b379] y Ud. que hace por aqui, no era que se iba ????? :lol: :lol:

23/09/2005 10:08

magaro...ud. me puede asesorar con respecto a carlita...no entiendo eso de no bajar sano del entrepiso...no entiendo...se refiere a que esta enfermita de algo esta nena...podria ser mas especifico...se lo agradecere...cual seria su consejo...quiero debutar con alguna nena SANA...
SALUDOS

23/09/2005 16:42

[quote:45d1361f13="Mister_Travis"][size=24:45d1361f13][color=orange:45d1361f13]OIA[/color:45d1361f13][/size:45d1361f13] y Ud. que hace por aqui, no era que se iba ????? :lol: :lol:[/quote:45d1361f13]

Orco, usted no entendio nada de nada no?
Magaro no es mas MODERADOR, pero nunca dejo de ser FORISTA!!!! y eso va para los otros dos(Leito y Ovejon)

Usted es abogado y por lo tanto estoy seguro que [size=18:45d1361f13]no esta acostumbrado a leer expedientes!!!![/size:45d1361f13]

M

23/09/2005 16:51

[quote:e1ac7289a1="fernando200774"]magaro...ud. me puede asesorar con respecto a carlita...no entiendo eso de no bajar sano del entrepiso...no entiendo...se refiere a que esta enfermita de algo esta nena...podria ser mas especifico...se lo agradecere...cual seria su consejo...quiero debutar con alguna nena SANA...
SALUDOS[/quote:e1ac7289a1]

JAJAJ
No Fernan, lo que quiere decir [size=18:e1ac7289a1][color=orange:e1ac7289a1][b:e1ac7289a1]el enano anaranjado [/b:e1ac7289a1][/color:e1ac7289a1][/size:e1ac7289a1]es que su CULO no a quedar sanito porque CARLITA se lo va a romper
jajajja
:cry:
Quedese tranqui que Carla esta sanita
:lol:


[size=24:e1ac7289a1][color=orange:e1ac7289a1][b:e1ac7289a1]CUIDADO CUANDO SE REFIERE A MI. YO SOY DIMINUTO NO ENANO. O QUIERE QUE LE SIGA DEMOSTRANDO MI PODER?
A PROPOSITO, YA QUE LA RECOMIENDA TANTO, PORQUE NO VA UD. A VISITAR A CARLISS, ASI TERMINA DE AMORTIZAR EL PERCHERO QUE LE HIZO COMPRAR AL PEDO?[/b:e1ac7289a1][/color:e1ac7289a1][/size:e1ac7289a1]

23/09/2005 17:13
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;