Traviesas Recomendadas

Traviesas recomendadas por usuarios con nivel de confiabilidad alto. (más de 30 votos positivos de confiabilidad).

[INF] JULIETA LOPEZ

Hilo del tema

Otra top ten. Hermosa por donde la mires, yo suelo decir que es una mujer con el clitoris hiperdesarrollado. Esta en la rustique, asi que pueden hacerse una escapadita y conocerla. No importa cual sea el nombre (julieta/paris/angeles/virginia) esta niña te asegura una PBU (prestacion basica universal) de primerisimo nivel, y si hay quimica y pegas onda anda a saber, el limite puede ser el paraiso.
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: van otros 5 magaros

01/02/2005 18:49

juaz, es tan conocida que me olvide de poner el link
http://www.distintas.net/catalogo/ficha.asp?id=156

01/02/2005 18:55

la más linda y cariñosa!

02/02/2005 0:42

Así que ésta es Julieta López? Vi que participa bastante en estos foros, y con bastante inteligencia, por cierto.
Y el amigo qué onda? Leí por ahí que era ideal como pasiva nomás o me equivoco?
Saludos.

02/02/2005 1:23

se define como mujer con pito, así que calcula que lo es.

02/02/2005 3:25

Cada vez que leo un post de ella me saca la gana de ir a conocerla.

02/02/2005 12:20

está con un perfil medio sindicalista, es cierto, pero vale la pena ir, mister travis, creeme!

02/02/2005 13:27

[quote:1fc115c4bf="leito30"]está con un perfil medio sindicalista, es cierto, pero vale la pena ir, mister travis, creeme![/quote:1fc115c4bf]

En algún hueco de mi agenda me tendré que jugar y después postear

04/02/2005 11:04

no te vas a arrepentir! :D

04/02/2005 17:02

pisa el freno leito. Mira si justo que va travis a juli se le rompe el aire acondicionado y es un dia de 40°???????
Sabes como te pide que le reintegres el gift no? y ademas te postea a VOS en malas xp juaaaaaaaaaaaaaaaaa :wink:

04/02/2005 20:50

jajajajajajaja..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

05/02/2005 3:57

Para mi es un angel que bajo del cielo y se quedo porque le gusto mucho coger..... La mas linda y dulce

06/02/2005 1:45

parece narosky, eltordosw!

06/02/2005 4:07

[quote:d5437d4565="magaro"]pisa el freno leito. Mira si justo que va travis a juli se le rompe el aire acondicionado y es un dia de 40°???????
Sabes como te pide que le reintegres el gift no? y ademas te postea a VOS en malas xp juaaaaaaaaaaaaaaaaa :wink:[/quote:d5437d4565]

Mas VALE, De todos modos mi agenda (Y MI BILLETERA) no creo que me permitan nada antes del iniverno, así que
TODO BIEN :( :(

07/02/2005 18:30

no se me desanime, amigazo....cualquier cosa empezamos a hacer una vaquita o algo por el estilo, pero no me baje los brasos!!!!

07/02/2005 19:10

La verdad que se podrian portar los amigos de BG y hacer un sorteitomensual, no?

10/02/2005 1:09

con la suerte :bootyshake: que tiene magaro, seguro se lo gana él.... :angry4:

10/02/2005 1:26

Perdon, pero como dijo el amigo Imagine, que no les den liebre por gato. El premio me fue otorgado por mi creatividad y no por mi suerte. :D

10/02/2005 14:47

[quote:188185dd04="magaro"]Perdon, pero como dijo el amigo Imagine, que no les den liebre por gato. El premio me fue otorgado por mi creatividad y no por mi suerte. :D[/quote:188185dd04]

muy buena la cita! :lol:

11/02/2005 1:13

les quiero aclarar alos que dudan que la atencion de julieta es de 10, nada que ver a como te atiende por telefono, cuando estas con ella en el privado parece otar persona, porque por la atencion telefonica llegas con dudas que se te disipan al salir del privado, reincidencia 100 %

11/02/2005 17:02

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
que es esto? un mensaje subliminal? :shock:

11/02/2005 17:21

nuestras conciencias, quizás? :director:

12/02/2005 2:17

Por lo que vengo leyendo ultimamente en el Foro, hay demasiados invitados o personas con un solo mensaje, opinando cada vez que Julieta esta en el medio
Y no digo nada mas para que no caiga sobre mi humilde persona la maldición de UBALDINI
Saludos

14/02/2005 12:49

[quote:72d3143fd3="Mister_Travis"]Por lo que vengo leyendo ultimamente en el Foro, hay demasiados invitados o personas con un solo mensaje, opinando cada vez que Julieta esta en el medio
Y no digo nada mas para que no caiga sobre mi humilde persona la maldición de UBALDINI
Saludos[/quote:72d3143fd3]

Ubaldini responde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: besitos Mister.

15/02/2005 16:43

Mi muy querida princesa y mi estimado amigo mister travis: Asi, con un sutil cruce de ironias, en otro foro de BG comenzo la disputa entre El Almirante y Poncho Negro, que alcanzo niveles verdaderamente desagradables y que termino mal, muy mal, con la cancelacion de la membresia de ambos (y dejo claro que lo siento mucho por Javi).
Tratemos de evitar que aqui ocurra lo mismo, dado que tienen todas las herramientas como para hacerlo, y se las detallo:
1) Julieta si sabes que travis va a saltar, dejate de joder y no lo busques.
2)Travis, si sabes que juli te esta buscando pa que saltes, dejate de joder y no le contestes.
3) Si no pueden remediarlo, ignorense mutuamente, pa eso esta el botoncito de ignorar usuario.
4) De ultima, y si quieren seguir con este duelo linguistico (por ahora literario, pero les vendria bien un duelo lingual a uds) haganlo con mp, asi evitan que nos involucremos nosotros en esta porfia sin sentido.
A la larga, unos y otros optaremos por alguno de los bandos, y eso solo traera dolores de cabeza a nuestro bienamado foro. Porfis niña y niño, haganlo por mi salud mental, cada dia un poco mas deteriorada.
Desde ya, que les agradezco de antemano, pues conociendolos se que trataran de evitarnos un mal rato.
Magaro los quiere a ambos :wink:

15/02/2005 18:33

Magaro los quiere a ambos?????
bue, un poquito mas a la Juli, no?
Ima

15/02/2005 23:52

[quote:28026d6aba="imagine"]Magaro los quiere a ambos?????
bue, un poquito mas a la Juli, no?
Ima[/quote:28026d6aba]

y si es a la inversa???? :roll:
a tener cuidado, travis! :wink:

16/02/2005 0:51

Por unos dias estoy en punta del este y no estoy atendiendo el telefono , mi querido :bootyshake: necesitaba un descanso,creo que la semana que viene regreso ,a si que no me extrañen mucho . besitos a todos :wave: Julieta Lopez

23/02/2005 21:38

si necesitas un masajito reparador, avisame que te dejo como nueva.... :wink:

23/02/2005 22:07

Estoy muy pero muy enojada con el "señor" travis , un amigo me mando un mail con un mensage de el otro foro el del guion-medio creo que alguno lo conoce . en el mensage leo que una tal mariela escribio un par de cosas y en la escritura es muy similar a la mia y este "señor" me acuso y por si fuera poco puso mi baner !!!! Mira flaco ,yo no me meto con vos por ende no te metas conmigo . si estas de novio un un lindo gatito segui haciendole publicidad por todos lados como lo haces al mejor estilo Mister-travis y no te metas mas conmigo :hmph: ,por que la verdad no queda bien en un hombre armas lios ,eso dejalo para las putas

23/02/2005 23:51

La verdad es que me cansé.
MAGARO, desde hoy te hago caso, IGNORAR IGNORAR

24/02/2005 12:08

Confesa Travis, estas de novio?
Ima
Esto parece la primaria...

24/02/2005 13:17

en cualquier momento se empiezan a tirar del pelo y a arrojarse bolitas de plastilina... :?

24/02/2005 13:37

[quote:e2f695219c="Mister_Travis"]La verdad es que me cansé.
MAGARO, desde hoy te hago caso, IGNORAR IGNORAR[/quote:e2f695219c]
El arma los lios y depues se cansa! y si ignora ,eso es mejor . pero ahora diganme no es con mala onda poner en el otro foro xxxxx este es el ubaldini de las travestis??? :wink: por que eso fue lo que el puso aparte de poner mi baner :x Y si , mejor IG NO RA ME

24/02/2005 14:08

Sera de Dios, esto parece neverending story. Estimado mister travis, no tenga duda que ese es el camino correcto por la paz del foro y la salud mental del suscripto y de nuestro benemerito moderador. Su actitud de mantener el silencio no solo realza su hombria de bien sino tambien su inteligencia.
Es mas, el benemerito moderador y magaro estan tan contentos por su contribucion a la paz, que han decidido premiarlo: Yo con un abrazo fraternal y Martin con una estadia (garpada por él) con la tv que ud elija. :wink:



pd.: Julieta, ultima advertencia que te hago: Deja de soplar en las brasas si no queres que el incendio se vuelva incontrolable. :evil:

24/02/2005 15:17

Por fin!! despues de las vacaciones, otra vez en casa \:D/ y con mucha sed de sexo :tongue1: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
Julieta Lopez

02/03/2005 19:28

como hago para conocerte, principiante.

mi mail, [email protected] desde ya muchas gracias. me pareces muy bonita

03/03/2005 12:26

Estimado amigo nando: Hay un viejo adagio que repetia el negro Olmedo, que grafica esta situacion "poniendo estaba la gansa" :wink:

03/03/2005 19:52

[quote:c2e3035ef6="nando"]como hago para conocerte, principiante.

mi mail, [email protected] desde ya muchas gracias. me pareces muy bonita[/quote:c2e3035ef6]

mmmmmmmmmmmmm Nando Nando ......
no se por que me resultas familiar......
Gracias por tu mensage . llamame y te cuento lo que quieras ,dale? Besotes
PD:uno de mis contactos que tengo sin admision tenia este nick:(para saber lo que es amar hay que perder la libertad, y eso para mi no se llama amor)
y eso fue exactamente lo que puso este chico Nando al final de su mensage y por eso dije que me suena familiar.

04/03/2005 14:47

mmmmmmmmmmm

24/07/2005 22:12

Ante todo quiero presentarme diciendoles que soy un fiel lector de las experiencias que todos los master que en la materia (llamese TV mundo!!) escriben.

Humildemente, me decidi por buscar la que mas referencias tenia y al elegir a Julieta no me equivoque.

Mas alla de mi poca experiencia en el tema, me hizo sentir desde el primer momento UN REY!.

Me trato de primera a pesar de la hora (01:00 am), del dia en que la llamaba (lunes), que no utilizaba identificador de llamada, etc. etc. estuvo en todo momento muy dispuesta.

Seguramente, quienes llaman con poca intencion (eso no nos hagamos los giles, las chicas lo detectan!!!) tendran un trato diferente al que va 100% seguro.

Pasando a mi experiencia, creo que no hay palabras para definirla. Simplemente ESPECTACULAR.

La niña en cuestion es como lei en algun lugar una mujer con el clitoris desarrollado. Y eso es totalmente cierto. Ciento por ciento femenina, encantadora niña, aparte de que no solo en la cama es una fiera. Por momentos no se sabe quien tiene el control, pero creo que en todo momento lo tuvo ella. Yo simplemente me relaje y goze como si cada orgasmo fuese un gol en una final de un mundial!

En cuanto a los detalles de la XP, nunca habia recorrido el cuerpo de una tv. Fue mi primera vez, y realmente en ningun momento senti ninguna sensacion desagradable. Ella es totalmente femenina, pulcra, etc. etc. lo cual hizo que tomara confianza y recorriera cada uno de los centimetros de su cuerpo.

La verdad, me enamore de su dulzura, de su cuerpo y de su forma de ser.

La calificacion es altamente positiva, pero como ya otros que tienen muchisima mas experiencia que yo lo hicieron, no la repito. Simplemente queria confirmar para todos aquellos principiantes como yo, que esta niña vale cada uno de los morlacos que por primera vez en mi vida, senti que no habia gastado, sino que los habia invertido.

26/07/2005 3:51

Bienvenido lavidadelgato. Gracias por contarnos su xp. Porque no se incribe en el foro y participa de el. Atte.

26/07/2005 8:48

Estimados Foristas: El Viernes pasado a eso del mediodia estuve con esta belleza. No puedo agregar mas de lo que ya se dijo en el foro, solo que la pase espectacular. Una onda de 11 puntos, no se fija en el reloj ( estuve casi dos horas!! :lol: ), una conversacion muy agradable y por sobre todas las cosas las fotos en la web no le hacen ninguna justicia; es mucho mas linda que en las fotos. Como termine yendo gracias a las recomendaciones del foro, Gracias a todos. :notworthy:

Juli: Besitos y reincidencia asegurada

09/08/2005 15:57

[quote:df04ac8c3d="Pipino el Breve"]Estimados Foristas: El Viernes pasado a eso del mediodia estuve con esta belleza. No puedo agregar mas de lo que ya se dijo en el foro, solo que la pase espectacular. Una onda de 11 puntos, no se fija en el reloj ( estuve casi dos horas!! :lol: ), una conversacion muy agradable y por sobre todas las cosas las fotos en la web no le hacen ninguna justicia; es mucho mas linda que en las fotos. Como termine yendo gracias a las recomendaciones del foro, Gracias a todos. :notworthy:

Juli: Besitos y reincidencia asegurada[/quote:df04ac8c3d]

Pipino, no se haga el breve y denos mas detalles asi disfrutamos a pleno de su XP.

M

09/08/2005 16:01

si, y aclare que hizo con los perritos, si le robaron la "propina" de 100 pesos, etc...

09/08/2005 16:04

El perrito ( era uno solo ) se subio al sillon y se comporto como un peluche ( quieto y no molesto para nada), aparte es mimoso, pero no tanto como la dueña

09/08/2005 17:48

[quote:379fe752d7="Pipino el Breve"]El perrito ( era uno solo ) se subio al sillon y se comporto como un peluche ( quieto y no molesto para nada), aparte es mimoso, pero no tanto como la dueña[/quote:379fe752d7]

Pipino lo felicito por su xp breve. Me parece a mi o quedo flechado de nuestra princesa??. Atte.

09/08/2005 18:02

:oops: Y si, lo confieso, ais es.
Mientras estabamos en plena sesion amorosa, le tocaba la cara para sentir la piel ( seda pura ) , los ratones explotaban termicamente ( ella habia terminado de poner la Escafandra al Buzo :lol: ) por accion de un PT ( asi con mayusculas ) fenomenal y yo sentia una calentura que hacia tiempo no recordaba, y que se fue con el primer extasis del encuentro ( primera inmersion profunda en un oceano de placer, el Buzo agradecido )

09/08/2005 18:15

[quote:d933da4c4c="Pipino el Breve"]:oops: Y si, lo confieso, ais es.
Mientras estabamos en plena sesion amorosa, le tocaba la cara para sentir la piel ( seda pura ) , los ratones explotaban termicamente ( ella habia terminado de poner la Escafandra al Buzo :lol: ) por accion de un PT ( asi con mayusculas ) fenomenal y yo sentia una calentura que hacia tiempo no recordaba, y que se fue con el primer extasis del encuentro ( primera inmersion profunda en un oceano de placer, el Buzo agradecido )[/quote:d933da4c4c]

Bueno bienvenido al club de adoradores de la princesa. Atte.

09/08/2005 19:17

[quote:cd318fe3ba="Pipino el Breve"]:oops: Y si, lo confieso, ais es.
Mientras estabamos en plena sesion amorosa, le tocaba la cara para sentir la piel ( seda pura ) , los ratones explotaban termicamente ( ella habia terminado de poner la Escafandra al Buzo :lol: ) por accion de un PT ( asi con mayusculas ) fenomenal y yo sentia una calentura que hacia tiempo no recordaba, y que se fue con el primer extasis del encuentro ( primera inmersion profunda en un oceano de placer, el Buzo agradecido )[/quote:cd318fe3ba]

Pipino, su relato me hace acordar al ya fallecido Jaques Cousteau en el fondo de la merrrrrrrrr(se escucho mi acento frances?)

M

10/08/2005 10:06

Bon Jour Monsieur Mariano 09:

Tiene usted muchisima razon, fue un encuentro muy humedo, y me olvide de la mejor parte: unas exquisitas Nalgas Marinas :D


Saludos a todos

11/08/2005 9:18

Si en lugar de ir a ver a Julieta hubiera estado con María Belén :x el relator hubiera dicho:
"...de pgonto, un impgesionante pichon de ballenato atacó a Pipino...." :wink:

11/08/2005 12:54

[quote:8b0c125ee5="Golan"]Si en lugar de ir a ver a Julieta hubiera estado con María Belén :x el relator hubiera dicho:
"...de pgonto, un impgesionante pichon de ballenato atacó a Pipino...." :wink:[/quote:8b0c125ee5]

No se meta con los ballenatos, a ver si nos hace un escrache Greenpeace :lol: :lol: :lol:

13/08/2005 17:50

Estimado Monsieur Magaro:
Al ver su post recorde que gracias a su comentario conoci a esta belleza, por eso ahi va mi (+). El buzo y yo agradecidos

17/08/2005 13:00

Bueno asi como conté mi xp con ABA voy a contarles el encuentro con JL. Había hablado un par de veces hasta qué quedé en llamarla a la madrugada por que tenía una fiesta antes, en realidad yo ya había estado con ella pero hacía mucho tiempo,la cuestión es que a eso de las 2 am la llamo y tras esperar varios rings me atiende jadeando y me dice que se desocupa en 10' ,yo a todo esto venía mas que entonado de la fiesta y sumado a esos jadeos en la espera ya estaba imaginando lo que iba a hacer.
Velvo a llamar y me dice el piso(galeria roustique,viejo y conocido edificio de sta fe y pellegrini)llego a la puerta y el seguridad no me quería dejar pasar por que yo no tenía el dni,tras dicutir con el logro pasar hablando por el teléfono con ella y convencióndola que si bien estaba bastante bebido soy un tipo mas que tranquilo.
Finalmente subo ,me recibe con una especie de bata y la mejor onda,fisicamente para mí se vino un poco a menos , lo mismo que la cara ,pero igualmente en conjunto sigue estando muy buena.
Empezamos a transar y de ahi en mas fue todo increible,una suavidad y un ritmo perfectos ,en un momento mientras me hacia un pete yo se la empecé a tocar y le pregunté si le funcionaba,-claro que si! me dijo,y se empezó a tocar ella(a mi hacerles un pt a las traviesas no me cabe)hasta que la cosa tomó forma , no de dimensiones espectaculares pero si lo suficientemente dura para lo que teníamos en mente,sin perder demasiado tiempo asi boca arriba como yo estaba me levantó las piernas y me la puso,la verdad que ver esa carita y sus gemiditos sumado a algunas cosas que me decía me pusieron loco y como mientra me garchaba me pajeaba acabé hectolitros ,después la charla de rigor y vuelta a mi casa viendo esa pelicula que había vivido hacía minutos...
Les paso la data,obviamente según mi criterio:
Cara:7
Cola:8
Amigo:simpático
Onda:10
Gift:100 ( hace 0 historia con el tiempo y la guita ni te la pide,obvio que igual sin pagar no te vas a ir)
Departamento: chico,agradeble y bastabte limpio
Jabón liquido,perchero y demás implementos que gustan algunos: sinceramente ni lo recuerdo
Abrazo para todos

05/09/2005 15:02

Gracias por contarnos tu xp. Muy Buena. Atte.

PD gran Maestro telefonoooooo :lol:

05/09/2005 16:23

[quote:ce2137b847="locuratti"]Bueno asi como conté mi xp con ABA voy a contarles el encuentro con JL. Había hablado un par de veces hasta qué quedé en llamarla a la madrugada por que tenía una fiesta antes, en realidad yo ya había estado con ella pero hacía mucho tiempo,la cuestión es que a eso de las 2 am la llamo y tras esperar varios rings me atiende jadeando y me dice que se desocupa en 10' ,yo a todo esto venía mas que entonado de la fiesta y sumado a esos jadeos en la espera ya estaba imaginando lo que iba a hacer.
Velvo a llamar y me dice el piso(galeria roustique,viejo y conocido edificio de sta fe y pellegrini)llego a la puerta y el seguridad no me quería dejar pasar por que yo no tenía el dni,tras dicutir con el logro pasar hablando por el teléfono con ella y convencióndola que si bien estaba bastante bebido soy un tipo mas que tranquilo.
Finalmente subo ,me recibe con una especie de bata y la mejor onda,fisicamente para mí se vino un poco a menos , lo mismo que la cara ,pero igualmente en conjunto sigue estando muy buena.
Empezamos a transar y de ahi en mas fue todo increible,una suavidad y un ritmo perfectos ,en un momento mientras me hacia un pete yo se la empecé a tocar y le pregunté si le funcionaba,-claro que si! me dijo,y se empezó a tocar ella(a mi hacerles un pt a las traviesas no me cabe)hasta que la cosa tomó forma , no de dimensiones espectaculares pero si lo suficientemente dura para lo que teníamos en mente,sin perder demasiado tiempo asi boca arriba como yo estaba me levantó las piernas y me la puso,la verdad que ver esa carita y sus gemiditos sumado a algunas cosas que me decía me pusieron loco y como mientra me garchaba me pajeaba acabé hectolitros ,después la charla de rigor y vuelta a mi casa viendo esa pelicula que había vivido hacía minutos...
Les paso la data,obviamente según mi criterio:
Cara:7
Cola:8
Amigo:simpático
Onda:10
Gift:100 ( hace 0 historia con el tiempo y la guita ni te la pide,obvio que igual sin pagar no te vas a ir)
Departamento: chico,agradeble y bastabte limpio
Jabón liquido,perchero y demás implementos que gustan algunos: sinceramente ni lo recuerdo
Abrazo para todos[/quote:ce2137b847]


Epa !!!! y yo de que me perdi?? julieta lopez activa ??? mmmmmmmmmmmmmmmmm aca hay gato encerrado!!!

05/09/2005 19:24

Julieta ya lo aclaró en otra ocasión, depende de la onda que pegues con ella! :wink:

05/09/2005 19:38

Julieta [aka Paris] tiene una muy buena atención.
Siempre aclaró que era pasiva pero no quita que si hubo buena onda se haya dado. Y los pichitos no rompen, eso se los puedo asegurar. Así que buena XP y lista blanca para Paris.

06/09/2005 0:27

Hola, como estan tanto tiempo?? hoy entre un ratito y viendo mis "algunos pocos" mensages privados , veo el de ovejon saludandome . ovejon divino! estoy siempre firme al foro, leo todo lo bueno que hablan de mi , contesto en privado y nada mas , trato de no opinar tanto como antes , aparte es como que mucho tiempo no tengo tampoco , pero bue.... hoy estoy aca , en este que es mi espacio de recomendas obviamente por ustedes , donde se puede opinar bien o mal , como en este ultimo mensage del "señor" locuratti , yo me siento tan mal con el :cry: , seguramente me olvide de afeitar la barba candado que uso habitualmente y me queda tan sexi !!!oh ... no me saque los pelos de las piernas .
lo de la bata aclaro que no era una bata ,era el overol que uso para manejar el camion de cliba . juajajajajajajajajajajajaajajajajaja :lol: dios mio !!!!!!!!!! sin palabras........
Ahora hablando en serio aca les dejo mi nuevo avatar con mi foto actualisada . espero que les guste .
PD: OVEJON ACA ESTOY , NO ME EXTRAÑES TANTO .
Besos Julieta Lopez.

06/09/2005 0:55

AMIGOS, LE COMENTO Q NO SOY DE ESCRIBIR MAS BIEN DE LEER LOQ USTEDES ESCRIBEN. PERO ESTA VEZ TENGO Q COMENTARLES MI EXPERINCIA CON LA MAS LINDA DE TODAS.
A JULIETA LOPEZ LA CONOCI HACE UN AÑO, Y HOY CUANDO LA FUI A VER A LA TARDE ¡SORPRESAAA! ME ENCUANTRO CON LA RUBIA MAS LINDA DE TODAS Y CADA DIA Q PASA ES MAS LINDA, DE CARITA SEGUIA HERMOSA CON ESA CARITA DE NENA Q TIENE Q ME VUELVE LOCO, LA COLA LA MEJOR DEL PAIS UNA DE LAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO.
PERO HAY MAS PARA MI SORPRESA SE HABIA PUESTO TETAS, DIVINAS UNA COSA DE LOCOS LA VERDADQ HOY LA VI MAS LINDA Q HACE UN AÑO.
EL DEPTO MUY LIMPIO, MUY TRANQUI, TE TRATA DE 10 PARECE Q FUERA TU NOVIA, NO JODE CON EL TIME, Y LA ENTRADA ES MUY DISCRETA CERO ROLLO, LA VERDAD Q ALTAMENTE RECOMENDABLE.
ESO SI TENGAN CUIDADO, Q SE PUEDEN LLEGAR A ENAMORAR

06/09/2005 2:44

[quote:1454688f99="Julieta-Lopez"]Hola, como estan tanto tiempo?? hoy entre un ratito y viendo mis "algunos pocos" mensages privados , veo el de ovejon saludandome . ovejon divino! estoy siempre firme al foro, leo todo lo bueno que hablan de mi , contesto en privado y nada mas , trato de no opinar tanto como antes , aparte es como que mucho tiempo no tengo tampoco , pero bue.... hoy estoy aca , en este que es mi espacio de recomendas obviamente por ustedes , donde se puede opinar bien o mal , como en este ultimo mensage del "señor" locuratti , yo me siento tan mal con el :cry: , seguramente me olvide de afeitar la barba candado que uso habitualmente y me queda tan sexi !!!oh ... no me saque los pelos de las piernas .
lo de la bata aclaro que no era una bata ,era el overol que uso para manejar el camion de cliba . juajajajajajajajajajajajaajajajajaja :lol: dios mio !!!!!!!!!! sin palabras........
Ahora hablando en serio aca les dejo mi nuevo avatar con mi foto actualisada . espero que les guste .
PD: OVEJON ACA ESTOY , NO ME EXTRAÑES TANTO .
Besos Julieta Lopez.[/quote:1454688f99]

Diosa!!!! Que bien te queda. Y por supuesto son todas tuyas. Tiranos algunas otras fotitos con tus nuevos atributos. Un besote y no te borres. Atte.

06/09/2005 8:14

[quote:7e16141ca8="NEENE"]AMIGOS, LE COMENTO Q NO SOY DE ESCRIBIR MAS BIEN DE LEER LOQ USTEDES ESCRIBEN. PERO ESTA VEZ TENGO Q COMENTARLES MI EXPERINCIA CON LA MAS LINDA DE TODAS.
A JULIETA LOPEZ LA CONOCI HACE UN AÑO, Y HOY CUANDO LA FUI A VER A LA TARDE ¡SORPRESAAA! ME ENCUANTRO CON LA RUBIA MAS LINDA DE TODAS Y CADA DIA Q PASA ES MAS LINDA, DE CARITA SEGUIA HERMOSA CON ESA CARITA DE NENA Q TIENE Q ME VUELVE LOCO, LA COLA LA MEJOR DEL PAIS UNA DE LAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO.
PERO HAY MAS PARA MI SORPRESA SE HABIA PUESTO TETAS, DIVINAS UNA COSA DE LOCOS LA VERDADQ HOY LA VI MAS LINDA Q HACE UN AÑO.
EL DEPTO MUY LIMPIO, MUY TRANQUI, TE TRATA DE 10 PARECE Q FUERA TU NOVIA, NO JODE CON EL TIME, Y LA ENTRADA ES MUY DISCRETA CERO ROLLO, LA VERDAD Q ALTAMENTE RECOMENDABLE.
ESO SI TENGAN CUIDADO, Q SE PUEDEN LLEGAR A ENAMORAR[/quote:7e16141ca8]

Gracias Neene por contar tu xp. Y participa mas. Atte.

06/09/2005 8:17

Julieta,no me malinterpretes,yo la pasé 10 puntos con vos e hice incapié en que como todos saben tenes la mejor onda,en cuanto a lo demás no te enojes,para mi sos la mejor del mundo TV.
Te mando un beso y que sigas bien.
pd: quizá no era una bata sino un desaville negro calado,yo estaba bastante borracho.

06/09/2005 10:18

[quote:376499ca25="locuratti"]Julieta,no me malinterpretes,yo la pasé 10 puntos con vos e hice incapié en que como todos saben tenes la mejor onda,en cuanto a lo demás no te enojes,para mi sos la mejor del mundo TV.
Te mando un beso y que sigas bien.
pd: quizá no era una bata sino un desaville negro calado,yo estaba bastante borracho.[/quote:376499ca25]

Todo bien "locuratti" no hay problema , solo es que me parecio raro algun comentario como por ejemplo el de "se vino un poco a menos " cuando yo soy una persona muy exigente y muy critica conmigo misma , pero bue...... ya fue.
Con respecto a las fotos , no me hice nuevo book por falta de tiempo , la del avatar me la saco astes de ayer un cliente , y quise compartirla con ustedes .
PD:neene gracias por tu comentario , siempre tan dulce conmigo .
besossssssssss JULIETA LOPEZ

06/09/2005 12:18

[quote:00d77380d9="Julieta-Lopez"][quote:00d77380d9="locuratti"]Julieta,no me malinterpretes,yo la pasé 10 puntos con vos e hice incapié en que como todos saben tenes la mejor onda,en cuanto a lo demás no te enojes,para mi sos la mejor del mundo TV.
Te mando un beso y que sigas bien.
pd: quizá no era una bata sino un desaville negro calado,yo estaba bastante borracho.[/quote:00d77380d9]

Todo bien "locuratti" no hay problema , solo es que me parecio raro algun comentario como por ejemplo el de "se vino un poco a menos " cuando yo soy una persona muy exigente y muy critica conmigo misma , pero bue...... ya fue.
Con respecto a las fotos , no me hice nuevo book por falta de tiempo , [color=red:00d77380d9]la del avatar me la saco astes de ayer un cliente [/color:00d77380d9], y quise compartirla con ustedes .
PD:neene gracias por tu comentario , siempre tan dulce conmigo .
besossssssssss JULIETA LOPEZ[/quote:00d77380d9]

Sir Clauselot, no encanute la XP!!!!

M

PD: Estas muy linda en la foto Julieta

06/09/2005 12:20

¡Juli, estás preciosa! :love4:

06/09/2005 12:55

[quote:91f4084bd0="Golan"]¡Juli, estás preciosa! :love4:[/quote:91f4084bd0]

Muchas gracias :lol: besitos July

06/09/2005 13:03

Juli: Muy linda la foto, pero ¿puedo pasar a sacarte una?

06/09/2005 14:03

Los que la conocimos a juli sabemos bien algunas cosas:
* Que es una diosa.
* Que tiene una onda de primera.
* Que jamás te va a recibir sin producirse.
* Que tiene los perros más hincha pelotas del rubro... :lol: :lol: (aunque yo no los conocí)
Besitos, princesa y a ver para cuando fotos nuevas. :wink:

06/09/2005 15:53

Yo, yo, acá!!! Soy fotografo!!! :lol:

Posta soy fotografo pero me parece que con July todas las fotos me saldrian movidas :oops:

Que bombon por favor!!!! me estoy debiendo este lujo: July, en cualquier momento paso a visitarte

06/09/2005 17:18

[quote:6168d63604="leito30"]Julieta ya lo aclaró en otra ocasión, depende de la onda que pegues con ella! :wink:[/quote:6168d63604]

A ver si entiendo esto. Si le caes mamado a las dos de la matina a romperle las pelotas, vos me decis que la princesita elfa te garcha???? :shock: Entonces me voy comprar una tallebo de Ye Monks y le caigo a las 4 de la matina, asi me da el doble.
Dejense de joder che, que estamos grandes :evil:


ps.: Juli: Tu avatar es espectacular. Cada dia mas linda estas :oops:

06/09/2005 19:11

Nuuuuuuuuuuuuu....yo no dije mamado a la madrugada, yo dije "onda" no "alcohol"...de hecho, ya quedó aclarado por las partes en posts posteriores y la mismisima princesa se encargó de aclarar hace bastante, cuando le gustaba tomar a ella las riendas del entrevero.

06/09/2005 19:26

[quote:adcd20934b="magaro"][quote:adcd20934b="leito30"]Julieta ya lo aclaró en otra ocasión, depende de la onda que pegues con ella! :wink:[/quote:adcd20934b]

A ver si entiendo esto. Si le caes mamado a las dos de la matina a romperle las pelotas, vos me decis que la princesita elfa te garcha???? :shock: Entonces me voy comprar una tallebo de Ye Monks y le caigo a las 4 de la matina, asi me da el doble.
Dejense de joder che, que estamos grandes :evil:


ps.: Juli: Tu avatar es espectacular. Cada dia mas linda estas :oops:[/quote:adcd20934b]

juajajajajajajajajajajajajaj :lol: :lol: me rei mucho con lo suyo magaro :lol:
gracias chicos por los votos que me dieron y por todos los comentarios tan dulces que siempre hacen sobre mi .
besos Julieta Lopez

06/09/2005 21:13

Va la foto del avatar ampliada. Atte.

http://www.distintas.com.ar/catalogo/ampliar_foto.asp?id=156&foto={9A74B29F-38BD-4A6B-9E38-0D3028A7AC0C}_paris02b.jpg

08/09/2005 8:40

[quote:79a5da67d6="ovejon"]Va la foto del avatar ampliada. Atte.

http://www.distintas.com.ar/catalogo/ampliar_foto.asp?id=156&foto={9A74B29F-38BD-4A6B-9E38-0D3028A7AC0C}_paris02b.jpg[/quote:79a5da67d6]

Ovejon, Amigo: Por favor ponga las fotos que tienen la barba candado y el overol. :lol: :lol:

08/09/2005 8:57

[quote:35c21b7eba="Julieta-Lopez"]Hola, como estan tanto tiempo?? hoy entre un ratito y viendo mis "algunos pocos" mensages privados , veo el de ovejon saludandome . ovejon divino! estoy siempre firme al foro, leo todo lo bueno que hablan de mi , contesto en privado y nada mas , trato de no opinar tanto como antes , aparte es como que mucho tiempo no tengo tampoco , pero bue.... hoy estoy aca , en este que es mi espacio de recomendas obviamente por ustedes , donde se puede opinar bien o mal , como en este ultimo mensage del "señor" locuratti , yo me siento tan mal con el :cry: , seguramente me olvide de afeitar [color=red:35c21b7eba][size=18:35c21b7eba]la barba candado [/size:35c21b7eba][/color:35c21b7eba]que uso habitualmente y me queda tan sexi !!!oh ... no me saque los pelos de las piernas .
lo de la bata aclaro que no era una bata ,era el [size=18:35c21b7eba][color=red:35c21b7eba]overol[/color:35c21b7eba][/size:35c21b7eba] que uso para manejar el camion de cliba . juajajajajajajajajajajajaajajajajaja :lol: dios mio !!!!!!!!!! sin palabras........
Ahora hablando en serio aca les dejo mi nuevo avatar con mi foto actualisada . espero que les guste .
PD: OVEJON ACA ESTOY , NO ME EXTRAÑES TANTO .
Besos Julieta Lopez.[/quote:35c21b7eba]


[quote:35c21b7eba="pipino el breve"]
Ovejon, Amigo: Por favor ponga las fotos que tienen la barba candado y el overol. [/quote:35c21b7eba]

Para que no se mal interprete. Por las dudas porque hay uno que vive en babia. :lol:

Pipino próximamente en las mejores pag de traviesas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Atte.

08/09/2005 9:19

[quote:4af091b7cd="ovejon"][quote:4af091b7cd="Julieta-Lopez"]Hola, como estan tanto tiempo?? hoy entre un ratito y viendo mis "algunos pocos" mensages privados , veo el de ovejon saludandome . ovejon divino! estoy siempre firme al foro, leo todo lo bueno que hablan de mi , contesto en privado y nada mas , trato de no opinar tanto como antes , aparte es como que mucho tiempo no tengo tampoco , pero bue.... hoy estoy aca , en este que es mi espacio de recomendas obviamente por ustedes , donde se puede opinar bien o mal , como en este ultimo mensage del "señor" locuratti , yo me siento tan mal con el :cry: , seguramente me olvide de afeitar [color=red:4af091b7cd][size=18:4af091b7cd]la barba candado [/size:4af091b7cd][/color:4af091b7cd]que uso habitualmente y me queda tan sexi !!!oh ... no me saque los pelos de las piernas .
lo de la bata aclaro que no era una bata ,era el [size=18:4af091b7cd][color=red:4af091b7cd]overol[/color:4af091b7cd][/size:4af091b7cd] que uso para manejar el camion de cliba . juajajajajajajajajajajajaajajajajaja :lol: dios mio !!!!!!!!!! sin palabras........
Ahora hablando en serio aca les dejo mi nuevo avatar con mi foto actualisada . espero que les guste .
PD: OVEJON ACA ESTOY , NO ME EXTRAÑES TANTO .
Besos Julieta Lopez.[/quote:4af091b7cd]


[quote:4af091b7cd="pipino el breve"]
Ovejon, Amigo: Por favor ponga las fotos que tienen la barba candado y el overol. [/quote:4af091b7cd]

Para que no se mal interprete. Por las dudas porque hay uno que vive en babia. :lol:

Pipino próximamente en las mejores pag de traviesas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Atte.[/quote:4af091b7cd]


:lol: :lol:
Es mas, como me gusta la onda Vikingo , yo le pedi que me recibiera con un casco con cuernos y un hacha en la mano. Muy sexy :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdon JULI, sos una Diosa del Olimpo.

08/09/2005 9:45

NOOO
En serio que Juli tiene barba,
ufa, ahora si que la tacho !!!
:cry: :cry: :wink:

08/09/2005 11:55

[quote:350a36e285="Mister_Travis"]NOOO
En serio que Juli tiene barba,
ufa, ahora si que la tacho !!!
:cry: :cry: :wink:[/quote:350a36e285]

Travis por favor !!!! lo de la barba si que era un chiste propio mio , pero si mal no recuerdo usted mismo un dia con respecto a no se quien , dijo fui a lo de ......... y tenia pelitos por que se estaba haciendo el lacer ., cosa que yo jamas tuve la necesidad , ya que nunca tube ni un solo pelito en el rostro (soy totalmente lampiña) y si yo hago esos chistes es por que todo el mundo sabe , que "julieta lopez" es una nena con pito y no un hombre con tetas , y las nenas no tienen barba. lo aclaro por que realmente viniendo de travis el ultimo mensage , no creo que haya sido con cariño , buena onda y en tono de chiste . besos julieta lopez

08/09/2005 12:55

[quote:33795c0391="Anonymous"][quote:33795c0391="Mister_Travis"]NOOO
En serio que Juli tiene barba,
ufa, ahora si que la tacho !!!
:cry: :cry: :wink:[/quote:33795c0391]

Travis por favor !!!! lo de la barba si que era un chiste propio mio , pero si mal no recuerdo usted mismo un dia con respecto a no se quien , dijo fui a lo de ......... y tenia pelitos por que se estaba haciendo el lacer ., cosa que yo jamas tuve la necesidad , ya que nunca tube ni un solo pelito en el rostro (soy totalmente lampiña) y si yo hago esos chistes es por que todo el mundo sabe , que "julieta lopez" es una nena con pito y no un hombre con tetas , y las nenas no tienen barba. lo aclaro por que realmente viniendo de travis el ultimo mensage , no creo que haya sido con cariño , buena onda y en tono de chiste . besos julieta lopez[/quote:33795c0391]

Ufaaaaaaaaaaaaa entre de invitada!! y esa foto no en la que me gusta , pero esta si.
http://www.distintas.com.ar/imagenes/catalogotv/156/{3EB9898F-CC48-4A40-A1E6-C92358FA6F12}_paris_oem.jpg

08/09/2005 13:05

[quote:ee8c916321="Julieta-Lopez"][quote:ee8c916321="Anonymous"][quote:ee8c916321="Mister_Travis"]NOOO
En serio que Juli tiene barba,
ufa, ahora si que la tacho !!!
:cry: :cry: :wink:[/quote:ee8c916321]

Travis por favor !!!! lo de la barba si que era un chiste propio mio , pero si mal no recuerdo usted mismo un dia con respecto a no se quien , dijo fui a lo de ......... y tenia pelitos por que se estaba haciendo el lacer ., cosa que yo jamas tuve la necesidad , ya que nunca tube ni un solo pelito en el rostro (soy totalmente lampiña) y si yo hago esos chistes es por que todo el mundo sabe , que "julieta lopez" es una nena con pito y no un hombre con tetas , y las nenas no tienen barba. lo aclaro por que realmente viniendo de travis el ultimo mensage , no creo que haya sido con cariño , buena onda y en tono de chiste . besos julieta lopez[/quote:ee8c916321]

Ufaaaaaaaaaaaaa entre de invitada!! y esa foto no en la que me gusta , pero esta si.
http://www.distintas.com.ar/imagenes/catalogotv/156/{3EB9898F-CC48-4A40-A1E6-C92358FA6F12}_paris_oem.jpg[/quote:ee8c916321]

D I O S A ! ! ! !

M

08/09/2005 13:17

Mis respetos a una mujer ideal, besotes

09/09/2005 0:56

[quote:e27b45bfa1="DGG"]Mis respetos a una mujer ideal, besotes[/quote:e27b45bfa1]

Chicos .. gracias por la buena onda , pero ahora yo me pregunto " DGG" sos parecido al del avatar ?? :twisted: besotes para todos
July Lopez




its innocent baby, with a small and pretty gift for you

09/09/2005 4:30

[quote:d613709df0="Julieta-Lopez"][quote:d613709df0="Anonymous"][quote:d613709df0="Mister_Travis"]NOOO
En serio que Juli tiene barba,
ufa, ahora si que la tacho !!!
:cry: :cry: :wink:[/quote:d613709df0]

Travis por favor !!!! lo de la barba si que era un chiste propio mio , pero si mal no recuerdo usted mismo un dia con respecto a no se quien , dijo [color=orange:d613709df0]fui a lo de ......... y tenia pelitos por que se estaba haciendo el lacer[/color:d613709df0] ., cosa que yo jamas tuve la necesidad , ya que nunca tube ni un solo pelito en el rostro (soy totalmente lampiña) y si yo hago esos chistes es por que todo el mundo sabe , que "julieta lopez" es una nena con pito y no un hombre con tetas , y [color=red:d613709df0]las nenas no tienen barba. lo aclaro por que realmente viniendo de travis el ultimo mensage , no creo que haya sido con cariño , buena onda y en tono de chiste [/color:d613709df0]. besos julieta lopez[/quote:d613709df0]

Ufaaaaaaaaaaaaa entre de invitada!! y esa foto no en la que me gusta , pero esta si.
http://www.distintas.com.ar/imagenes/catalogotv/156/{3EB9898F-CC48-4A40-A1E6-C92358FA6F12}_paris_oem.jpg[/quote:d613709df0]

Dulzura, por favor no te enojes y te hago una serie de aclaraciones:

[b:d613709df0]1º[/b:d613709df0]) Yo nunca dije que esa chica tuviere pelitos, dije, corroborando lo que había dicho otro forero que esa chica tenía como una sombrita, pero que no pinchaba para nada y que era solo eso una sombrita producto de que se estaba haciendo el laser.
[b:d613709df0]2º[/b:d613709df0]) En todo momento me di cuenta que lo que vos dijiste de la barba era un chiste.
[b:d613709df0]3º Y LO MAS IMPORTANTE[/b:d613709df0]) Te juro que lo que dije sobre tu barba fue también un chiste jodiendo con el chiste que vos misma hiciste. Juro también que yo estaba seguro que entre nosotros se habían acabado las malas ondas, yo por lo menos, jamás volvi a joderte para nada y es mas, si revisas el foro, tanto este como el otro, (guion 1/2) vas a ver que cada vez que alguien pregunta por una chica femenina y pasiva te he recomendado.
O sea, te aseguro que fue un chiste y con la mejor onda y si no lo entendiste de ese modo te pido que me disculpes y me creas, te aseguro que fue así.
[b:d613709df0]4º[/b:d613709df0]) En el link a la foto que pones estás bellisima, lo que pasa es que la de tu avatar al ser tan chiquita sale muy borrosa.

Espero que podamos hacer las paces, ya que no pierdo la esperanza de conocerte algún día.
Besos dulce

09/09/2005 10:54

Mr T y Julieta:

Hace muy poco que leí todo el tema completo con sus peleitas. Me alegra este tono conciliador del Orco para que reine la paz en el foro.

Por otro lado, fíjese Mr T que Julieta, aunque le de duro, tiene en cuanta cada una de sus recomendaciones, y si no lo cree lea esto:

l 100% Travesti l Shemale l No confundirse l
l Servicio completo l Pasiva l Activa l No atiendo a parejas l
l Depto bien ubicado y [color=red:f5d0e9ea6e]muy limpito [/color:f5d0e9ea6e]l [color=red:f5d0e9ea6e]Con aire acondicionado l[/color:f5d0e9ea6e]
l Fotos 100% reales l
l Importante: yo no hablo en ningun chat. No te dejes engañar l
| Domicilio | Departamentos | Hoteles | Encuentros |
| Horario: Full Time |

Solo falta que agregue si tiene perchero (o en su defecto locker).

Abrazo a los dos (a Juli beso).

09/09/2005 13:00

Es que para que le guste a MT tendría que ser así:

l 100% Travesti l Shemale l No confundirse l
l Servicio completo l Pasiva l Activa l No atiendo a parejas l
[color=red:ad300a2b7d]l Depto bien ubicado y muy limpito l Con aire acondicionado, ducha y percheros hasta en la cocina l Servicio de Sombreros, Pelucas, Barbas falsas, Parches para ojo, etc. l[/color:ad300a2b7d]
l Fotos 100% reales l
l Importante: yo no hablo en ningun chat. No te dejes engañar l
| Domicilio | Departamentos | Hoteles | Encuentros |
| Horario: Full Time |

09/09/2005 15:18

[quote:8c59e59c6a="leito30"]Es que para que le guste a MT tendría que ser así:

l 100% Travesti l Shemale l No confundirse l
l Servicio completo l Pasiva l Activa l No atiendo a parejas l
[color=red:8c59e59c6a]l Depto bien ubicado y muy limpito l Con aire acondicionado, ducha y percheros hasta en la cocina l Servicio de Sombreros, Pelucas, Barbas falsas, Parches para ojo, etc. l[/color:8c59e59c6a]
l Fotos 100% reales l
l Importante: yo no hablo en ningun chat. No te dejes engañar l
| Domicilio | Departamentos | Hoteles | Encuentros |
| Horario: Full Time |[/quote:8c59e59c6a]

¿¿¿Y el jabón líquido??? :?: :?: :?:

09/09/2005 15:56

Cierto!...por eso no le gusta a MT!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

09/09/2005 16:15

Sep, pero mire que hay que ser nabo, perderse esa preciosura porque no tiene jabón líquido. 8)

09/09/2005 16:21

[quote:682716e712="Golan"]Sep, pero mire que hay que ser nabo, perderse esa preciosura porque no tiene jabón líquido. 8)[/quote:682716e712]

Yo soy de la idea que MT sólo besa percheros, mientras se frota con el jabón líquido... :lol: :lol: :lol:

09/09/2005 16:30

[quote:b85655ea2d="leito30"][quote:b85655ea2d="Golan"]Sep, pero mire que hay que ser nabo, perderse esa preciosura porque no tiene jabón líquido. 8)[/quote:b85655ea2d]

Yo soy de la idea que MT sólo besa percheros, mientras se frota con el jabón líquido... :lol: :lol: :lol:[/quote:b85655ea2d]

Ahhh..... Ud. dice que lo usa de lubricante...... :-k

09/09/2005 16:32

Estimados amigos, juro que me hicieron recag... de la risa, como diría un grande, [color=orange:b244bc948a][b:b244bc948a][i:b244bc948a]¨que buena manera de terminar la semana¨[/i:b244bc948a][/b:b244bc948a][/color:b244bc948a]

Solo aclaro que nunca dije que Juli no me guste, es mas, me parece bellisima y ya lo dije varias veces, lo unico que hasta ahora me detuvo, fueron nuestras peleítas y el mismo motivo que detiene a Magaro (el sacrificio)

:cry: :cry: :cry:

09/09/2005 18:58

[quote="Mister_Travis"][quote="Julieta-Lopez"][quote:c5f5b5d36e="Anonymous"][quote:c5f5b5d36e="Mister_Travis"]NOOO
En serio que Juli tiene barba,
ufa, ahora si que la tacho !!!
:cry: :cry: :wink:[/quote:c5f5b5d36e]

Dulzura, por favor no te enojes y te hago una serie de aclaraciones:

[b:c5f5b5d36e]1º[/b:c5f5b5d36e]) Yo nunca dije que esa chica tuviere pelitos, dije, corroborando lo que había dicho otro forero que esa chica tenía como una sombrita, pero que no pinchaba para nada y que era solo eso una sombrita producto de que se estaba haciendo el laser.
[b:c5f5b5d36e]2º[/b:c5f5b5d36e]) En todo momento me di cuenta que lo que vos dijiste de la barba era un chiste.
[b:c5f5b5d36e]3º Y LO MAS IMPORTANTE[/b:c5f5b5d36e]) Te juro que lo que dije sobre tu barba fue también un chiste jodiendo con el chiste que vos misma hiciste. Juro también que yo estaba seguro que entre nosotros se habían acabado las malas ondas, yo por lo menos, jamás volvi a joderte para nada y es mas, si revisas el foro, tanto este como el otro, (guion 1/2) vas a ver que cada vez que alguien pregunta por una chica femenina y pasiva te he recomendado.
O sea, te aseguro que fue un chiste y con la mejor onda y si no lo entendiste de ese modo te pido que me disculpes y me creas, te aseguro que fue así.
[b:c5f5b5d36e]4º[/b:c5f5b5d36e]) En el link a la foto que pones estás bellisima, lo que pasa es que la de tu avatar al ser tan chiquita sale muy borrosa.

Espero que podamos hacer las paces, ya que no pierdo la esperanza de conocerte algún día.
Besos dulce[/quote:c5f5b5d36e]
Ya esta , esta todo bien , lo que paso es que como siempre hay algun descolgado , puede interpretarte mal lo dicho por vos . estas disculpado aunque nunca me enojé besos

Julieta Lopez

its innocent baby, with a small and pretty gift for you

09/09/2005 19:04

[quote:bd7af3f2ea="Julieta-Lopez"]
Ya esta , esta todo bien , lo que paso es que como siempre hay algun descolgado , puede interpretarte mal lo dicho por vos . estas disculpado aunque nunca me enojé besos
Julieta Lopez
[color=orange:bd7af3f2ea]its innocent baby, with a small and pretty gift for you[/color:bd7af3f2ea][/quote:bd7af3f2ea]

Listo amor, solucionado el tema.
Ahora, una preguntita lo anaranjado, es cierto ???
porque si me lo prometés, voyyyyy
:cry: :lol:

09/09/2005 19:08

Vaya MT y ahi si que va a terminar bien la semana. Atte.

09/09/2005 19:23

Tengale paciencia MT que está con un arquitecto acondicionando el depto a sus exigencias.... :lol:

09/09/2005 19:27

Recien acabo de darme cuenta que Julieta es una lectora participante del Foro. La verdad es que me encanta, SOS RE LINDA !!!!!

Espero conocerte prontito :)

[quote:dbd9df35be="Julieta-Lopez"][quote:dbd9df35be="DGG"]Mis respetos a una mujer ideal, besotes[/quote:dbd9df35be]

Chicos .. gracias por la buena onda , pero ahora yo me pregunto " DGG" sos parecido al del avatar ?? :twisted: besotes para todos
July Lopez




its innocent baby, with a small and pretty gift for you[/quote:dbd9df35be]

11/09/2005 11:23

Vamos Juli, espero ansioso tu respuesta :cry: :oops:

12/09/2005 12:00

[quote:0ba0657caf="Julieta-Lopez"][quote:0ba0657caf="DGG"]Mis respetos a una mujer ideal, besotes[/quote:0ba0657caf]

Chicos .. gracias por la buena onda , pero ahora yo me pregunto " DGG" sos parecido al del avatar ?? :twisted: besotes para todos
July Lopez

[/quote:0ba0657caf]

No.. El único parecido al avatar soy yo.. así de suavecito.

Conejo avatero :albino:

13/09/2005 23:53

Conejo avatido dijo ???
:lol: :lol:

14/09/2005 9:37

[quote:bc5cc8d37e="Mister_Travis"]Conejo avatido dijo ???
:lol: :lol:[/quote:bc5cc8d37e]

Nop. Conejo avatatado dijo. 8)

14/09/2005 20:38

[color=red:8d164651fc][/color:8d164651fc]
bueno! en primer lugar les comento que no soy de bs as
soy de una ciudad del sur! de la provincia, tengo bastante exp con chicas trvs! y trato cada vez que vengo a capita, acrecentar la misma; en este caso lo hice y mucho!!!, ya que realmente la pase muy bien con esta señorita( ya que para mi se realmente una mujer , hecha y derecha), me atendio excelentemente! me hizo un lindo pete sin, la bese sin ningun problema, y me heche un primer polvo muy satisfactorio, realmente todo fue muy natural! ,luego charlamos amablemente durante unos pocos minutos,(ella seguia desnudita al lado mio! por lo que no podia aguantar mucho mas sin ponerle de nuevo las manos encima!!! je!), empezo a chuparmela de nuevo mirandome a los ojos!, bueno en definitiva me heche otro polvo mas,(esta vez un poco mas salvaje!), me invito a darme una ducha , luego dela cual mientras me cambiaba, charlamos otro rato mas!, me despedi y acto seguido me diriji a mi hotal a dormir como un angelito!
altamente recomendable!!! julieta
pablo
Cara: 10
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar/Depto: 8
Servicio: 10
PT: Sin
Entrega la cola: Si
Es la de las fotos: Si
Reincidencia: No
Besos: A full
Calif. General: 9

30/09/2005 21:14

Perdón... tan bien todo y reinicidencia "no"?

01/10/2005 11:16

Bue, o es un error el "NO" o al pibe no le gusta repetir.
Por la tablita, da para casarse con ella !

01/10/2005 12:53

Si no me equivoco, la chica sería :arrow: http://escorts.gemidos.com.ar/?id=escorts&ct=3&pb=1124
Saludos :roll:

01/10/2005 13:06

Se agradece amigo Baude. Lo que pasa es que los mods de este foro se rascan en demasia. Ya voy a hablar al respecto :evil: :lol:

01/10/2005 14:59

[quote:e2263f5db7="tehagoelogt"]Bue, o es un error el "NO" o al pibe no le gusta repetir.
Por la tablita, da para casarse con ella ![/quote:e2263f5db7]

SI, yo también me imagino que al pibe no le gusta repetir, mas que nada por miedo a enamorarse imagino ??
:lol:

03/10/2005 10:12

me rectifico en cuanto la reincidencia!!!
adrian de bahia blanca
besito juli!!!
Cara: 10
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar/Depto: 8
Servicio: 10
PT: Sin
Entrega la cola: Si
Es la de las fotos: Si
Regalito: $100
Reincidencia: Si
Besos: A full
Calif. General: 9

05/10/2005 22:58

NO entendi nada, que pasa con la reincidencia.
Y aparte solo tablita, eso no alcanza cheeee
cuente todo, que aca nos gustan los detalles
:lol: :lol:

06/10/2005 12:04

Estimado Mister_Travis "lindochico" (no tiene abuela), escribe su segundo post para rectificar el error en el primero, en el cual pone "reincidencia: No" y repite la tablita y le manda besitos a la Juli....de mimoso nomás!!!

Entendió amigazo??

A ver si paramos con la joda y dormimos mas de noche porque no quiero ni imaginarme un juicio en esas condiciones.

Con afecto.....Viga

06/10/2005 13:07

Va la preguntonta: cuando catalogan el mensaje poniendo (XP)(XP), así, doble, es porque se echaron dos, como supuestamente hizo acá el amigo?

06/10/2005 19:19

[quote:5478b5e0cd="Mister_Travis"]NO entendi nada, que pasa con la reincidencia.
Y aparte solo tablita, eso no alcanza cheeee
cuente todo, que aca nos gustan los detalles
:lol: :lol:[/quote:5478b5e0cd]

Boludon, es el mismo que posteo la xp en el primer mensaje. Ahora esta rectificando el tema de la reincidencia y pone que SI.
Vive en Babia en serio ud. :lol:

06/10/2005 19:34

[quote:5b7c77f554="magaro"][quote:5b7c77f554="Mister_Travis"]NO entendi nada, que pasa con la reincidencia.
Y aparte solo tablita, eso no alcanza cheeee
cuente todo, que aca nos gustan los detalles
:lol: :lol:[/quote:5b7c77f554]

Boludon, es el mismo que posteo la xp en el primer mensaje. Ahora esta rectificando el tema de la reincidencia y pone que SI.
[size=24:5b7c77f554][color=orange:5b7c77f554]Vive en Babia en serio ud.[/color:5b7c77f554][/size:5b7c77f554] :lol:[/quote:5b7c77f554]

SIIIII cuantas veces se lo tengo que decir che, la verdad que no se si ud. es o se hace
:lol: :lol:

07/10/2005 9:46

:?: No lo entiende uno. Se supone, por el primer post, que no le gusta repetir y está en su derecho; ratifica que reincidencia NO y luego, en otra xp con otra, que sí reincide. Luego sí le gusta reincidir, pwro no con Julieta López, a quien califica con 10 en todo. Está, en definitiva, en Babia.
¿No habrá manera de evitar, controlador, estas incoherencias, con alguna amonestación? :roll:

07/10/2005 14:03

[quote:383f4766b1="juno47"]:?: No lo entiende uno. Se supone, por el primer post, que no le gusta repetir y está en su derecho; ratifica que reincidencia NO y luego, en otra xp con otra, que sí reincide. Luego sí le gusta reincidir, pwro no con Julieta López, a quien califica con 10 en todo. Está, en definitiva, en Babia.
¿No habrá manera de evitar, controlador, estas incoherencias, con alguna amonestación? :roll:[/quote:383f4766b1]

Juno usted se apellida SEQUEIRA???

M

07/10/2005 14:13

De seguro!

07/10/2005 14:28

[quote:ade524dfc3="juno47"]De seguro![/quote:ade524dfc3]

JAJAJAJ, lo que es [color=orange:ade524dfc3]De Seguro[/color:ade524dfc3] es que Juno entendió menos que yo, ergo, está mas en babia que yo, (lo que no es poco, ni facil)
jajajaja

[color=red:ade524dfc3]RELEA TODO JUNO[/color:ade524dfc3]

07/10/2005 16:49

[quote:b77422adc4="juno47"]:?: No lo entiende uno. Se supone, por el primer post, que no le gusta repetir y está en su derecho; ratifica que reincidencia NO y luego, en otra xp con otra, que sí reincide. Luego sí le gusta reincidir, pwro no con Julieta López, a quien califica con 10 en todo. Está, en definitiva, en Babia.
¿No habrá manera de evitar, controlador, estas incoherencias, con alguna amonestación? :roll:[/quote:b77422adc4]

perdon perdon..!! bajando los decibeles.
el chico en cuestion nunca antes habia escrito ninguna experiencia en el foro , a si que esta en todo su derecho de confundirse en la famosa tablita . yo me encarge via mensage pv en aclararselo , yo interprete lo mismo que el . el entendio por reincidencia a que si volvio a verme y no que no volveria .
Con respecto a la estupidez que puso juno47 . si el chico me califico 10 en todo no es por que sea un mensage armado por mi , por que para eso hay moderadores que saben de donde viene cada mensage del foro y quienes lo escriben . nadie esta en babia , si alguien me califica todo 10 es por que seguramente le guste mucho o por que me esmere mucho en el servicio. algun problema?? .
PD: con la cantidad de mensages buenos que tengo .......
julieta lopez

07/10/2005 17:31

A ver si entendí bien: Juno Sequeira estuvo con De seguro, que debe ser un primo de De la mano. ¿No? :scratch:
:wink:

07/10/2005 17:46

[quote:25c3205a67="Julieta-Lopez"][quote:25c3205a67="juno47"]:?: No lo entiende uno. Se supone, por el primer post, que no le gusta repetir y está en su derecho; ratifica que reincidencia NO y luego, en otra xp con otra, que sí reincide. Luego sí le gusta reincidir, pwro no con Julieta López, a quien califica con 10 en todo. Está, en definitiva, en Babia.
¿No habrá manera de evitar, controlador, estas incoherencias, con alguna amonestación? :roll:[/quote:25c3205a67]

perdon perdon..!! bajando los decibeles.
el chico en cuestion nunca antes habia escrito ninguna experiencia en el foro , a si que esta en todo su derecho de confundirse en la famosa tablita . yo me encarge via mensage pv en aclararselo , yo interprete lo mismo que el . el entendio por reincidencia a que si volvio a verme y no que no volveria .
Con respecto a la estupidez que puso juno47 . si el chico me califico 10 en todo no es por que sea un mensage armado por mi , por que para eso hay moderadores que saben de donde viene cada mensage del foro y quienes lo escriben . nadie esta en babia , si alguien me califica todo 10 es por que seguramente le guste mucho o por que me esmere mucho en el servicio. algun problema?? .
PD: con la cantidad de mensages buenos que tengo .......
julieta lopez[/quote:25c3205a67]
Sì, eso, buenísimo: BAJANDO LOS DECIBELES... Porque acá hay cola de paja, me parece (paja en la cola yo he tenido y no estuvo mal). ¿Alguien había sugerido que el mensaje de lindochico, quien nunca antes habìa posteado en el foro, y lo hace así de una para contar una super exp. con Julieta, justo despuès de que alguien (bien o mal) habìa posteado una mala (neson no sè cuànto), era un mensaje armado? Leí y releí, y no. A pesar de todo lo mencionado y de que a más de uno se le habrá cuzado por la cabeza, NADIE explicitó ninguna sospecha. Entonces, por qué saltar así, hermosa Julieta? Todo esto, quede claro, sabiendo y recontrasabiendo que Julieta es bellísima y su atención puede hacerlo a uno creer que alcanzó el paraíso, ok?

07/10/2005 18:26

=D> Estoy de acuerdo en un 100% con ud Torpedo

07/10/2005 19:08

Si no se tranquilizan, cierro el thread...clarito, no? :evil:

08/10/2005 0:25

[quote:c39aac46cc="Torpedo"]


Sì, eso, buenísimo: BAJANDO LOS DECIBELES... Porque acá hay cola de paja, me parece (paja en la cola yo he tenido y no estuvo mal). ¿Alguien había sugerido que el mensaje de lindochico, quien nunca antes habìa posteado en el foro, y lo hace así de una para contar una super exp. con Julieta, justo despuès de que alguien (bien o mal) habìa posteado una mala (neson no sè cuànto), era un mensaje armado? Leí y releí, y no. A pesar de todo lo mencionado y de que a más de uno se le habrá cuzado por la cabeza, NADIE explicitó ninguna sospecha. Entonces, por qué saltar así, hermosa Julieta? Todo esto, quede claro, sabiendo y recontrasabiendo que Julieta es bellísima y su atención puede hacerlo a uno creer que alcanzó el paraíso, ok?[/quote:c39aac46cc]


La verdad es que tenes razon y es mas, una amiga mia me cargo con respecto a eso , me dijo mmmmmmmmmmm usuario nuevo :roll: :roll: jijijijijijiji .
y si ,usuarios nuevos . hay muchos chicos nuevos en el foro que yo misma se lo recomende , ya que considere que los atendi y la pasaron muy bien , ahora entra y conta como la pasaste . pero muchos ya estaban registrados desde antes y no de dos dias . entiendo que crean que son mensages armados , pero en el foro hay un moderador que sabe de que computadora viene el mensage .

08/10/2005 5:00

Nunca dije que era un mensaje armado, ni siquiero lo insinúo. referí a la contradicción de lindochico y la necesidad de precisar qué quiso decir.

Por l odemás, doy por terminado el asunto, para quitar todos los decibeles.

08/10/2005 8:43

[quote:b3f2bcb27a="leito30"]Si no se tranquilizan, cierro el thread...clarito, no? :evil:[/quote:b3f2bcb27a]
Lo decís por Julieta, que calificó de ESTUPIDEZ algo que dijo otro forista?

08/10/2005 10:25

je je je. Se acabo la joda. Volvio Leito el justiciero, asi que a poner el culo en remojo :twisted:

08/10/2005 15:45

Tanto lio por un mensaje? :roll:
Dios vendiga las Ip y los Moderadores :P

ah noser q por ahi tengan ipDinamica :confused3:

en fin awante July loco!!! (nunca estuve con ella) pero parece tener toda la onda ^^

08/10/2005 22:59

[quote:31e132e66b="Misterio Infinito"][quote:31e132e66b="magaro"]Otra top ten. Hermosa por donde la mires, yo suelo decir que es una mujer con el clitoris hiperdesarrollado. Esta en la rustique, asi que pueden hacerse una escapadita y conocerla. No importa cual sea el nombre (julieta/paris/angeles/virginia) esta niña te asegura una PBU (prestacion basica universal) de primerisimo nivel, y si hay quimica y pegas onda anda a saber, el limite puede ser el paraiso.
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: van otros 5 magaros[/quote:31e132e66b]
[b:31e132e66b][color=red:31e132e66b]XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX[/color:31e132e66b][/b:31e132e66b][/quote:31e132e66b]


Y si , no hay nada que hacerles , es el clasico homosexual reprimido . que paso """" hombre""" (perdon a los hombres por llamar a esto hombre) , te dio curiosidad que entraste al foro de travestis?? 8) 8) mmmmmmmmm sospechoso lo tuyo . pero por suerte leito como buen moderador , ya se encarga de averiguar tu numero de ip y listo caso solucionado, fush fush . con tu problema de personalidad reprimida a otra parte.
Julieta el travesti Lopez y a mucha honra . :lol: :lol:

09/10/2005 4:50

me imagino que ese se va comer un Ban no? :P o por ahi se come otra cosa xD

09/10/2005 13:20

Remuevo la porquería de post de este usuario, [b:c6a81a13d2]el cual se registró nada más que para hacer quilombo[/b:c6a81a13d2], pero dejo la respuesta de Julieta, porque tiene todo el derecho del mundo a defenderse de una bajeza así.
En cuanto al ip, si lo tengo y me coincide con dos usuarios así que más vale no llegue a averiguar quien fue porque le garantizo que no va a poder ni loguearse en el foro.

09/10/2005 22:42

Al fin un moderador !!!!!!
Bien... Y vos, Julieta, mis saludos y siga así.

Conejo

10/10/2005 1:38

Leito ha vuelto con todo... más áspero que lengua de gato. Siga así.

10/10/2005 9:42

[quote:a119a61834="leito30"]Remuevo la porquería de post de este usuario, [b:a119a61834]el cual se registró nada más que para hacer quilombo[/b:a119a61834], pero dejo la respuesta de Julieta, porque tiene todo el derecho del mundo a defenderse de una bajeza así.
En cuanto al ip, si lo tengo y me coincide con dos usuarios así que más vale no llegue a averiguar quien fue porque le garantizo que no va a poder ni loguearse en el foro.[/quote:a119a61834]


Gracias leito y a los demas chicos por apoyarme siempre tan bien apoyadita por ustedes :lol:
Pero pobre magaro no va a entender nada cuando lea mi mensage .
Este usuario "nuevo" dijo que te estas comiendo a un hombre y te estas chupando una pi ... no un clictoris y que tanto magaro como yo somos dos p....... :lol: :lol:
Lo aclare por que la gente no va a entender que paso .
No sea canuto leito cuente quien es el usuario uh usuaria :twisted: Por que esto me sono mucho a : ARMEMOS LIO PARA QUE LEITO SIERRE EL POST DE RECOMENDADAS DE JULIETA LOPEZ , ya que leito prometio serrarlo si seguian los lios :wink:
besos
Julieta

10/10/2005 19:30

Ja!...En la medida de lo posible, no cerraría nunca un post en el foro de recomendadas, porque esta es la vidriera de cada una de Uds. y les resulta por demás útil, en especial en lo que respecta a usuarios nuevos o indecisos.
En lo que refiere al usuario en cuestión, no voy a publicar el nick de este sujeto porque, además, no es habitué del foro de TV´S y se va a armar quilombo al pedo (más del que ya armé yo) Cuando lo tengamos apuntado, se verá.
Hasta el jueves o el viernes, portensé bien.

Leito, el más boludo de los moderadores.

10/10/2005 19:56

Con esta Xp me pongo al día con las Xp's vividas hasta la fecha, pero no es una Xp más, la demora se debió a que creía que no iba a encontrar las palabras exactas que hicieran justicia con la belleza, onda y simpatía de Julieta, es mas, creo que todavía no las he encontrado, así que con lo que tengo trataré de armar un relato acorde a las circunstancias.
Hacia tiempo, mucho tiempo que tenía ganas de ir a visitarla, por las experiencias de otros, que se que son 99,99% positivas (el 0,01% es aquel que nunca falta y que siempre da la nota!), sabía que la iba a pasar bien, lo que no sabía era que la iba a pasar TAN bien, el hecho es que me gustaba mucho y punto,
Los Hechos: La semana pasada me decidí y la llame, combinamos un horario que nos convenía a ambos (16:00hs) y partí a su encuentro.
Al llegar el portero que llama al depto, pregunta y te hace subir, al estar frente a su puerta toco el timbre, la puerta se abre y se asoma su cara, y ya en ese momento me insultaba a mi mismo y decía por mis adentros ¿Por que esperaste tanto tiempo? Me hace pasar y ya nomás de entrada, al ver esa cara, ese cuerpo, percibir esa buena onda, supe que iba a disfrutar de una tarde para el recuerdo.
Ella estaba vestida con esa pollerita escocesa negra y blanca que tan bien le queda, con sus medias negras, con su bombachita negra y corpiño haciendo juego, en fin vestida para matar. Nos acostamos en la cama, empezamos a charlar, y luego a besarnos y acariciarnos, mi amigo inseparable estaba a esta altura en su máxima expresión y el de ella también, enfundado mi amigo, ella se dedico exclusivamente a el, se coloca en cuatro y llego la hora de sentir esa cola indescriptible, así, y como todo lo bueno tiene que acabar, acabe dentro de ella, yo estaba totalmente extenuado, transpirado, feliz y contento. Seguimos un rato mas acostados, hablando, riéndonos, disfrutando, cuando ella y yo estuvimos listos para el segundo, acometimos con la faena, ella enfunda mi amigo nuevamente, se sube encima mío y empezamos a cabalgar, yo besaba sus pechos y ella me contaba los pliegues de la oreja con la lengua, y me decía cositas al oído, así con el bamboleio ella acabo encima mío, yo lamentablemente no puede acabar por segunda vez, creo que en el primero se me había ido toda la reserva.
Me bañe, me vestí, tomamos unos mates y seguimos charlando de la vida, de la mía, de la de ella, le di el dinero (no quiero decir "le pague" por que algo así no tiene precio), y seguí pasándola tan bien como hacia tiempo que no la pasaba, hasta que llegó la hora de partir, un beso, dos besos, un abrazo, y me fui silbando bajito y pensando: Hay veces en que la vida nos da estas satisfacciones.
Se que esta semana voy a volver y buscar lo imposible, es decir, pasarla mejor!!!
Gracias Julieta, por todo.

Cara: +10
Cuerpo: +10
Onda: +10
Lugar/Depto: 10
Servicio: 10
PT: Con
Entrega la cola: Si
Es la de las fotos: Si
Reincidencia: Si
Besos: A full
Calif. General: +10

:arrow: [url]http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ficha.asp?id=156[/url]
:arrow: [url]http://escorts.gemidos.com.ar/?id=escorts&ct=3&pb=1124[/url]

11/10/2005 0:20

MPZ: Me alegro mucho por su excelente XP !!! Y va mi [b:68db022773]+[/b:68db022773] virtual ya que se lo había dado antes !
Mis saludos a Juieta también, ya que es un ser excepcional.

Abrazo para usted, beso para ella.

Conejo :albino:

11/10/2005 0:39

Julie, estás en recomendadas por algo. Y ese algo es por todo lo buena mina y buena calidad de persona que sos por parte de quienes te conocen (no es mi caso). Así que no le des mas vuelta de tuerca a esto. Ya fue....
Besos en el cuello
Conejo

11/10/2005 1:04

[quote:32b6187093="conejo-007"]Julie, estás en recomendadas por algo. Y ese algo es por todo lo buena mina y buena calidad de persona que sos por parte de quienes te conocen (no es mi caso). Así que no le des mas vuelta de tuerca a esto. Ya fue....
Besos en el cuello
Conejo[/quote:32b6187093]

Muchas gracias conejo-007 te mando besosssssssssss mucho mas abajo del cuello jijijijijijijijijijij :lol:

11/10/2005 2:16

[quote:0fa064be9f="Julieta-Lopez"][quote:0fa064be9f="juno47"]:?: No lo entiende uno. Se supone, por el primer post, que no le gusta repetir y está en su derecho; ratifica que reincidencia NO y luego, en otra xp con otra, que sí reincide. Luego sí le gusta reincidir, pwro no con Julieta López, a quien califica con 10 en todo. Está, en definitiva, en Babia.
¿No habrá manera de evitar, controlador, estas incoherencias, con alguna amonestación? :roll:[/quote:0fa064be9f]

perdon perdon..!! bajando los decibeles.
el chico en cuestion nunca antes habia escrito ninguna experiencia en el foro , a si que esta en todo su derecho de confundirse en la famosa tablita . yo me encarge via mensage pv en aclararselo , yo interprete lo mismo que el . el entendio por reincidencia a que si volvio a verme y no que no volveria .
Con respecto a la estupidez que puso juno47 . si el chico me califico 10 en todo no es por que sea un mensage armado por mi , por que para eso hay moderadores que saben de donde viene cada mensage del foro y quienes lo escriben . [size=18:0fa064be9f][color=red:0fa064be9f]nadie esta en babia[/color:0fa064be9f][/size:0fa064be9f] , si alguien me califica todo 10 es por que seguramente le guste mucho o por que me esmere mucho en el servicio. algun problema?? .
PD: con la cantidad de mensages buenos que tengo .......
julieta lopez[/quote:0fa064be9f]

DULCE PRINCESITA, permitame disentir con ud. en este caso.
Creo que no hay dudas, JUNO esta en babia o no leyo todo antes de escribir.
Besos

11/10/2005 12:43

Quiero reconocer que son varias (no muchas) las chicas con las que he estado, y entre ellas son muy pocas con las que he reincidido, pero con ninguna he estado mas de dos veces, la excepcion a la regla es y será Julieta, y por que ocurre esto? Bueno creo que a esta altura no hace falta detallar y contarles lo que es Julieta como persona, los que la conocen saben como es en todos los aspectos, y los que no la conocen, no tienen idea de la persona que que se estan perdiendo conocer.
A que viene todo esto? A que ayer por la noche estuve con ella por tercera vez en tres semanas, cada vez mejor que la anterior, cada vez diferente de la la anterior, pero en todas ellas siempre una cosa en comun la buena onda, la simpatia, el sentido del humor, etc, etc (podría seguir asi hasta mañana, y asi y todo me quedaría corto)
La Xp en si creo que no tiene sentido en relatar, es parecida pero a la vez es completamente distinta a la que he posteado en este mismo Topic.
Este pseudo-relato no tiene mas sentido que el reafirmar (aunque se que no es necesario) lo buena mina que es, no por nada esta en el apartado de RECOMENDADAS.
Se lo que algunos pueden llegar a pensar (sobretodo por que me ha pasado una vez anteriormente y como el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra....) quiero aclararlo, y es justo decirlo, que NO es una cuestion de enamoramiento, lo tengo MUY claro, nunca lo tuve tan claro, no me lo puedo permitir, no estaría siendo justo conmigo y sobretodo, y lo que es mas importante, no estaría siendo justo con ella.
Es una cuestion de (buena) onda.
Mi faceta de niño explorador ha quedado guardada en el ropero hasta mucho mas adelante, es cierto que quedan algunas (muy pocas) chicas en el tintero por conocer pero: ¿que necesidad tiene el explorar buscando algo cuando uno ya lo ha encontrado?
Saludos a Todos de un servidor
Besos (Mil) a Julieta de tu delivery-boy.

:arrow: [url]http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ficha.asp?id=156[/url]
:arrow: [url]http://escorts.gemidos.com.ar/?id=escorts&ct=3&pb=1124[/url]

Cara: +10
Cuerpo: +10
Onda: +10
Lugar/Depto: 10
Servicio: +10
PT: Con
Entrega la cola: Si
Es la de las fotos: Si
Reincidencia: Si (Hace falta aclararlo?)
Besos: A full
Calif. General: +10

19/10/2005 12:36

MPZ gracias por contar la xp. Lo felicito, mi + lo tiene hace rato. Para la princesa JLO un besote. Atte.

20/10/2005 9:05

hola amigos, soy nuevo en el foro pero mas de una vez lo he leido. En mi vida solo he tenido una sola experiencia con una traviesa y fue con una chica muy pechugona que para en chacarita sobre guzman en la fachada de Edenor. Antes era rubia pero ultimamente la vi de morocha.
Quisiera saber si es cierto lo que se dice de esta chica julieta, porque me encantaria conocerla. Si no me anime todavia fue porque la veo demasiada linda para ser real.
Saludos.

22/10/2005 12:42

Hola amigos, soy nuevo y la verad me encanta la onda que hay en el foro, no puedo creer haber encontrado un lugar donde hay tantos como yo que compartimos la pasion por los TV, la verdad me cago de risa leyendo algunas cosas y otras me orientan en mi cazeria de tv.

Julieta Lopez te amo, no te conosoc pero pronto lo hare, me volves loco, ademas leo lo que posteas y me enamoro mas

22/10/2005 13:25

Gracias chicos por los mensages , tanto en privado como aca siempre me tiran buena onda . desde mi sitio de recomendadas les doy las bienvenida a los chicos nuevos , "gonza128" y "QuiqueWalton" Espero que disfruten del foro y que sus experiencias sean mas buenas que malas. muchos besos Julieta Lopez

23/10/2005 2:36

Realmente un gusto leer las xp de julieta y mucho mas saber que ella esta aqui tan cerca de todos...
Me decidi, indudablemente seras mi primer experiencia JULIETA, sos verdaderamente hermosa y mas...
Pregunto, donde tenes tus fotos ams recientes al igual que tus datos donde encontrarte??
Besos Hernan

03/11/2005 9:58

Editado a pedido del forista. Atte.

11/11/2005 12:56

PERDON JULIETA. PERDON FORISTAS, ME CONFUNDI, EL MENSAJE NO ERA PARA ESTE TEMA. PIDO MIL PERDONES. BESOS GRANDES A JULIETITA. BOMBONAZO COMO POCAS.

11/11/2005 12:57

[quote:a9647110a2="Julieta-Lopez"][quote:a9647110a2="conejo-007"]Julie, estás en recomendadas por algo. Y ese algo es por todo lo buena mina y buena calidad de persona que sos por parte de quienes te conocen (no es mi caso). Así que no le des mas vuelta de tuerca a esto. Ya fue.... Besos en el cuello
Conejo[/quote:a9647110a2] Muchas gracias conejo-007 te mando besosssssssssss mucho mas abajo del cuello jijijijijijijijijijij :lol:[/quote:a9647110a2]
Gracias.. recien después de más de un mes, logré despegar tu besote !!!! Espero estar contigo a la brevedad !!!
Beso
Conejo

30/11/2005 0:50

Fotos nuevas de la princesa. Que IMPRESIONANTES te quedaron. Atte.

http://escorts.gemidos.com.ar/?id=escorts&ct=3&pb=61&ph=07.jpg

19/12/2005 16:03

Para mi la mejor foto sigue siendo esta:

http://escorts.gemidos.com.ar/?id=escorts&ct=3&pb=61&ph=05.jpg

Que cola, no se puede creer!!!

M

19/12/2005 16:38

Cada día más linda, nuestra princesa.... :love4:

19/12/2005 16:39

gracias chicos .. pero necesitaba unas fotitos bien naturales y caseritas , para cayar las malas lenguas con respecto al abuso indiscriminado del photoshop en algunas personas. ya que por algunas amantes de ese programa , entramos todas en la misma bolsa las modelos de chez remon :wink: besitos a todos y disfruten de las fotos :P
Julieta Lopez.

19/12/2005 18:25

Que linda fotitos
[color=red:40b241aef6]porrrr Diooooossss[/color:40b241aef6] (riojano innombrable dixit)

19/12/2005 19:31

Bueno, al fin pude concretar visita en lo de "la princesa rubia". http://escorts.gemidos.com.ar/?id=escorts&ct=3&pb=61&ph=06.jpg
Y la verdad.... es todo muy cierto lo que dicen de ella. Una fenómena !!!
Excelente el trato, su cordialidad, su forma de ser, su charla, la risa, su onda, etc..... Me sorprendí, tengo que reconocerlo.
Como no soy de explayarme mucho, y aquí se ha hablado mucho de ella, va pequeño relato.
Acceso tranqui, saludo a la guardia imperial que custodia el edificio, ni me preguntaron donde iba (quizas haya alguien parecido a mi en el edificio). Ya en su depto me atendío con medias caladas blanca, pollera mini escocesa, top blanco, tanga blanca, corbatita escocesa. Muy linda.
Alguna charla, empezamos con mimos, caricias, besos, franela, sacada de ropa de ambos, y al colchón...
Besos por todos lados, seducción, y mucha, por parte de ella. Encapuchado ambos amigos, ella comienza primero y con mucha suavidad y seducción; y luego un (como le digo yo) 68 + 1 por un buen ratito. Un poquito de besito negro a ella.. Todo "de perlas"....
Luego, ella en 4 y yo desde atrás penetrando escultural cola. Cambio de posición, y de profi. Besos al gomía y ella de espaldas y con piernas arriba, volví a penetrar.
Bellleeeezzzaaaaaaaaa
Asi hasta terminar.
Todo de 10. Cuando me fui, pague.
¿ Algo más ? no.. ni ahí.. Demasiado bueno todo.

Ahhh La perrita re-copada conmigo.
Lástima que no tomamos mate pero será en la próxima.

Va la famosa tablita:
Cara: 10
Cuerpo: 10
Onda: 11
Lugar/Depto: Depto de ella: 9
Servicio: 9.50
PT: Con (yo no lo hago sin)
Entrega la cola: Si
Es la de las fotos: Si y MEJOR personalmente
Regalito: accesible
Reincidencia: SI, más que obvio
Besos: Si
Kit de limpieza [color=green:8fe7a2cfab]Mr. T[/color:8fe7a2cfab]: 50 y 50 (igual no le doy mucha bola)
Calif. General: 9,95

Conejo

PD: Tengo que AGRADECER a todos los que hablaron maravillas de esta señorita. Es eso.. una mina re-piola ! Gracias Juli.

20/12/2005 3:13

Gracias conejo sos una persona increible , un verdadero caballero , me encanto conocerte :lol: y como ya te dije antes de que te fueras todavia no cené, ah si que... te fuiste , pedi comida, y de postre disfrute de los chocolates que me trajiste . sos un amor besitos .
Julieta Lopez

20/12/2005 3:39

[quote:b52d6c89dc="Julieta-Lopez"]Gracias conejo sos una persona increible , un verdadero caballero , me encanto conocerte :lol: y como ya te dije antes de que te fueras todavia no cené, ah si que... te fuiste , pedi comida, y de postre disfrute de los chocolates que me trajiste . sos un amor besitos . Julieta Lopez[/quote:b52d6c89dc]
Mil gracias a vos, también me gustó mucho conocerte. La próxima cenamos juntos si te va.
Conejo tomando mate ya que no me hiciste :(

20/12/2005 3:53

Que ganador Conejo. Te felicito por la xp. Para la princesa un beso. Atte.

PD dejo 72 hs y paso a recomendadas.

20/12/2005 8:47

[size=18:828caaed9f]Felicitaciones Conejo !!!![/size:828caaed9f]

20/12/2005 8:50

[quote:496c792768="Mister_Travis"]Que linda fotitos
[color=red:496c792768]porrrr Diooooossss[/color:496c792768] (riojano innombrable dixit)[/quote:496c792768]


Vaya, Mr T, vaya.......

20/12/2005 10:06

Conejo, excelente tu XP te felicito. Algun dia se me va a dar con Julieta, lo malo es que cuando yo puedo ella esta ocupada, pero voy a seguir intentando.

M

20/12/2005 11:00

le llevo bombones? Ud. es un winner conejo, nunca mas cerca de su firma de 007

que bombon que es Julieta

20/12/2005 11:11

FELICITACIONES A LOS DOS.

Excelente experiencia, excelente relato, excelente mujer.

Mis mases los tiene ambos.

Abrazo

20/12/2005 11:18

Rabbit te felicito por tu xp y me alegra que la hayas pasado bien va mi + que te lo debia.

un abrazo

Zapp

20/12/2005 11:40

COnejo y Julieta:

Felicitaciones a AMBOS muy buena XP. va mi + a ambos.

20/12/2005 12:19

[quote:ea54f8e082="Julieta-Lopez"]Gracias conejo sos una persona increible , un verdadero caballero , me encanto conocerte :lol: y como ya te dije antes de que te fueras todavia no cené, ah si que... te fuiste , pedi comida, y de postre disfrute de los chocolates que me trajiste . sos un amor besitos .
Julieta Lopez[/quote:ea54f8e082]

Felicitaciones conejo....pero en mi país, cuando una dama nos dice "todavía no cené", la invitamos a cenar, vio?... 8)

Igualmente, excelente su XP y excelente nuestra princesa... :wink:

20/12/2005 21:47

Felicitaciones Conejoo!!!
La verdad es que Julieta es una verdadera princesa.
Es mas, yo era un simple lector del foro (cuando todavia se podia ser solo lector) y gracias a las recomendaciones, me decidi y la conoci. :lol:

Luego me registre y en honor a ella, me puse el "_L" por su apellido. :love4:

No tengo palabras para definir lo que ella nos hace sentir en todo sentido, en cuanto a su trato, su hermosura y su forma de ser.

Es una dama hermosa, incomparable!!!

20/12/2005 22:28

Conejo, ganador total!!!

Felicitaciones por la buena XP, bah no conozco mala XP con Julieta.

Un gran abrazo
Clauselot

20/12/2005 23:04

conejo realmente lo felicito por su XP con Julieta. Realmente es una dama. Le debo el + porque creo que aun no estoy calificado para otorgarlos. Pero sepa que igual lo felicito y le adjunto el + digital

21/12/2005 1:20

[quote:76864521ce="leito30"][quote:76864521ce="Julieta-Lopez"]Gracias conejo sos una persona increible , un verdadero caballero , me encanto conocerte :lol: y como ya te dije antes de que te fueras todavia no cené, ah si que... te fuiste , pedi comida, y de postre disfrute de los chocolates que me trajiste . sos un amor besitos .
Julieta Lopez[/quote:76864521ce]
Felicitaciones conejo....pero en mi país, cuando una dama nos dice "todavía no cené", la invitamos a cenar, vio?... 8)
Igualmente, excelente su XP y excelente nuestra princesa... :wink:[/quote:76864521ce]
Cuando tiene razón, tiene razón. Pero mi tiempo no me lo permitía. Una verdadera lástima.. pero como le dije a July al principio de este post, la próxima va con cena, almuerzo y mate.
Conejo

21/12/2005 6:22

[quote:2360339e08="jls1963"]conejo realmente lo felicito por su XP con Julieta. Realmente es una dama. Le debo el + porque creo que aun no estoy calificado para otorgarlos. Pero sepa que igual lo felicito y le adjunto el + digital[/quote:2360339e08]

Ya estas habilitado. Abroche nomas jls. Atte.

21/12/2005 8:43

BUENAS TARDES...
LES COMENTO QUE ANOCHE ( A LA MADRUGADA ) TUVE UNA XP CON UNA MUJER EXTRAORDINARIA. JULIETA LOPEZ
ES UN SER DE OTRO PLANETA...
HERMOSA, MUY DULCE, CARIÑOSA... RESCATO MUCHO LA AMABILIDAD, EL TRATO Y LA PASION QUE PUSO EN NUESTRO ENCUENTRO.
ME ENCANTO LA CHARLA DESPUES DEL HECHO CONSUMADO, COMPARTIENDO LA CAMA HABLANDO DE BUEYES PERDIDOS.
ES ENCANTADORA, HERMOSA POR DONDE LA MIRES.. MAS LINDA QUE LAS FOTOS.. Y QUE CREO ( HUMILDE OPINION ) SI SOS UN TIPO AGRADABLE, BUENA ONDA Y NO TE QUERES PASAR DE PIOLA, ELLA TE DA TODO LO QUE UN HOMBRE BUSCA Y DESEA .
SU DEPARTAMENTO MUY BIEN UBICADO Y EN EXCELENTES CONDICIONES.
SI LEES ESTO, JULIETA, SIMPLEMENTE AGRADECERTE POR LO QUE TE BRINDASTE ANOCHE
VOLVERE !!!!!!!!!!!!!!!!!

ATTE KAKI ( PABLO )

05/01/2006 15:07

Estimado Kaki:

Le doy la bienvenida al foro y le agradezco por compartir la Xp con nosotros.

Cada Xp con Julieta no hace más que confirmar lo excelente que es.


Le agrego el link

http://www.distintas.net/catalogo/ficha.asp?id=156


Abrazo

05/01/2006 15:14

Mismo digo: Bienvenido al foro y felicitaciones por su elección! :wink:

05/01/2006 15:56

Bienvenido al foro kaki!!!!, esperamos se sienta comodo en el


atte zapp

05/01/2006 16:04

Kaki, bienvenido y felicitaciones por la xp. Un abrazo!!

Viga

05/01/2006 16:48

[b:fbd94fed7a][color=black:fbd94fed7a][/color:fbd94fed7a]
ehhhh... perdon.... pero... cuanto ... es el gift de la nena ???

RAFA[/b:fbd94fed7a]

05/01/2006 17:30

[quote:1ce23acc27="elsemental_69"][b:1ce23acc27][color=black:1ce23acc27][/color:1ce23acc27]
ehhhh... perdon.... pero... cuanto ... es el gift de la nena ???

RAFA[/b:1ce23acc27][/quote:1ce23acc27]

Bienvenido al lado oscuro de la fuerza, rafa! :twisted:

05/01/2006 17:56

Kaki,

Lo felicito por la XP con la princesita y bienvenido al Foro!!!!

Saludos

06/01/2006 1:33

Kaki: Bienvenido y Felicitaciones por su XP!!

Rafa: Como dice Leito, Bienvenido al Dark Side Of the Force.

M

06/01/2006 10:33

[quote:6cadb5bd3e="leito30"][quote:6cadb5bd3e="elsemental_69"][b:6cadb5bd3e][color=black:6cadb5bd3e][/color:6cadb5bd3e]
ehhhh... perdon.... pero... cuanto ... es el gift de la nena ???

RAFA[/b:6cadb5bd3e][/quote:6cadb5bd3e]

Bienvenido al lado oscuro de la fuerza, rafa! :twisted:[/quote:6cadb5bd3e]

[b:6cadb5bd3e][color=black:6cadb5bd3e][/color:6cadb5bd3e]
parece que el lado oscuro esw muy poderoso !!!..ajjajajajajaj

RAFA[/b:6cadb5bd3e]

06/01/2006 11:11

[quote:2a725476e0="elsemental_69"][quote:2a725476e0="Mariano09"]Kaki: Bienvenido y Felicitaciones por su XP!!

Rafa: Como dice Leito, Bienvenido al Dark Side Of the Force.

M[/quote:2a725476e0]
[b:2a725476e0][color=black:2a725476e0][/color:2a725476e0]

Y... estoy ahiii !!!!.... como quien dice... " [color=red:2a725476e0]pega en el palo[/color:2a725476e0] "..jajajajajjajaj

RAFA[/b:2a725476e0][/quote:2a725476e0]

Rafa recuerde tener cuidado con lo que dice en este foro, aca somos todos Degenerados!!!

M

06/01/2006 11:14

[quote:c5903a6e3b="Mariano09"][quote:c5903a6e3b="elsemental_69"][quote:c5903a6e3b="Mariano09"]Kaki: Bienvenido y Felicitaciones por su XP!!

Rafa: Como dice Leito, Bienvenido al Dark Side Of the Force.

M[/quote:c5903a6e3b]
[b:c5903a6e3b][color=black:c5903a6e3b][/color:c5903a6e3b]

Y... estoy ahiii !!!!.... como quien dice... " [color=red:c5903a6e3b]pega en el palo[/color:c5903a6e3b] "..jajajajajjajaj

RAFA[/b:c5903a6e3b][/quote:c5903a6e3b]

Rafa recuerde tener cuidado con lo que dice en este foro, aca somos todos Degenerados!!!

M[/quote:c5903a6e3b]

[b:c5903a6e3b][color=black:c5903a6e3b][/color:c5903a6e3b]
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ... BUENO !!!![/b:c5903a6e3b]

06/01/2006 11:24

Bienvenido al Foro Kaki !!!

La verdad que no pudo empezar mejor. Y con la mejor !!

[quote:981653f3e8="elsemental_69"][quote:981653f3e8="leito30"][quote:981653f3e8="elsemental_69"][b:981653f3e8][color=black:981653f3e8][/color:981653f3e8]
ehhhh... perdon.... pero... cuanto ... es el gift de la nena ???

RAFA[/b:981653f3e8][/quote:981653f3e8]

Bienvenido al lado oscuro de la fuerza, rafa! :twisted:[/quote:981653f3e8]

[b:981653f3e8][color=black:981653f3e8][/color:981653f3e8]
[size=18:981653f3e8]parece que el lado oscuro esw muy poderoso !!!..[/size:981653f3e8]ajjajajajajaj

RAFA[/b:981653f3e8][/quote:981653f3e8]

Asi es. No se olvide de contar las XP, que los datos ya los tiene... :lol:

Atte.

06/01/2006 11:24

[quote:ecbce338ab="Pipino el Breve"]Bienvenido al Foro Kaki !!!

La verdad que no pudo empezar mejor. Y con la mejor !!

[quote:ecbce338ab="elsemental_69"][quote:ecbce338ab="leito30"][quote:ecbce338ab="elsemental_69"][b:ecbce338ab][color=black:ecbce338ab][/color:ecbce338ab]
ehhhh... perdon.... pero... cuanto ... es el gift de la nena ???

RAFA[/b:ecbce338ab][/quote:ecbce338ab]

Bienvenido al lado oscuro de la fuerza, rafa! :twisted:[/quote:ecbce338ab]

[b:ecbce338ab][color=black:ecbce338ab][/color:ecbce338ab]
[size=18:ecbce338ab]parece que el lado oscuro esw muy poderoso !!!..[/size:ecbce338ab]ajjajajajajaj

RAFA[/b:ecbce338ab][/quote:ecbce338ab]

Asi es. No se olvide de contar las XP, que los datos ya los tiene... :lol:

Atte.[/quote:ecbce338ab]

[b:ecbce338ab][color=black:ecbce338ab][/color:ecbce338ab]

Siiiiiiiiiiiii señorrr !!!!
ya tengo dos en lista, veo cuando salto al lado oscuro... :twisted:

RAFA[/b:ecbce338ab]

06/01/2006 11:26

Sin ánimo a dervistuar, aprovecho el post para darle la bienvenida al sr. Rafa, al aldo oscuro.

Rafa, pegue el salto tranquilo que de este lado lo que seguro no le va a faltar es de donde "agarrarse". :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Un abrazo..............Viga :twisted:

06/01/2006 13:11

Un par de días más y paso esta XP a recomendadas! :wink:

06/01/2006 14:48

Otro más que se "enamora" de la princesa... y van....................

Le doy la bienvenida y si... arrógese que hay varios degenerados acá que lo salvarán ( jajajajaaaaa )
Conejo reloaded

06/01/2006 18:15

XP pasada al santuario de la princesita... :wink:

08/01/2006 0:53

Seguro que alguien ya lo dijo antes y yo llego tarde, pero [size=18:847b65a927][color=red:847b65a927]ME IMPORTA UN CORNO[/color:847b65a927][/size:847b65a927] yo lo digo igual

Que linnnnndaaaassssss estan las nuevas fotitos de la princesita !!!!! :shock: :shock:

http://www.distintas.net/catalogo2/ficha.asp?tipo=buenosaires&id=156

:wink:

17/01/2006 10:22

Anímese amigo Rafa!!
[quote:a4e368b0f2="elsemental_69"]Siiiiiiiiiiiii señorrr !!!!
ya tengo dos en lista, veo cuando salto al lado oscuro... :twisted:

RAFA[/quote:a4e368b0f2]

17/01/2006 10:34

[quote:038e46c50b="Borocoto Junior"]Anímese amigo Rafa!!
[quote:038e46c50b="elsemental_69"]Siiiiiiiiiiiii señorrr !!!!
ya tengo dos en lista, veo cuando salto al lado oscuro... :twisted:

RAFA[/quote:038e46c50b][/quote:038e46c50b]

Pereme que hago una pre seleccion y veo... !!!!

RAFA

27/01/2006 20:20

Bueno, estoy incursionando en contar mis XP asiq procedere a ello.
Voy a contar la que para mi fue lejos la mejor del 2005 y ella fue con la Princesa Julietita.
Una noche de un Viernes (ni recuerdo el mes) llego a mi casa muy tarde y....... MAS CALIENTE QUE EL SOL. Comienzo a realizar un paneo en los sitios web de nuestro interes y dije, Si, hoy tiene que ser. En muchas oportunidades anteriores la habia llamado, pero siempre me atendia el contestador, pero esta vez di con ella.
Bueno, arreglamos una hora, y me fui para santa fe y 9 de julio. La llamo desde abajo y....... esto creo que fue lo unico que no me gusto, pero despues de conocerla no importaba para nada, me dio instrucciones de como entrar, JAJA, bueno tenia que entrar justo mientras ella bajaba por el ascensor y ni bien se abria la puerta, haciendome el bolu... tenia que entrar y saludarla tipo.... HOLAAAAAAAA QUE HACES!!!! jaja, bueno se abrio la puerta del ascesor, y me enamore instantaneamente.
Bue, una onda increible, sonrrisa constante, de no creer, casi casi que paro el ascensor y le pido matrimonio.
Entramos al dpto, chiquito, pero ordenadito, todo bien.
Bueno, se aclaro lo del contestador (no atiende llamadas de CallerID bloqueados, ella tiene un celu de TRUNKING si no recuerdo mal next...). Le entregue el Gift y hablamos, nos reimos un rato y nos comenzamos a besar. QUE BOQUITA TAN DULCE POR DIOS.
Nos sacamos la ropa y era de no creer lo hermosa que era, a mi gusto y ojos, cauasi perfecta.
Muchos besos mimos, me quito el boxer y madre santa, un PT deluxe (sin apuros, en todos los angulos y formas posibles, lenguita juguetona, etc, etc etc) Asi estubimos no se cuanto tiempo, PT mimos PT mimos, caricias, besos, hasta que no pude mas y le saque la bombachita. La recoste y empece a besarle despacito despacito toda la espalda, y bajando cada vez mas, besitos, chupaditas, mordisquitos, hasta que llegue a su hermosa cola, luego de un ratito, la di vuelta, y comence desde sus tobillos haciendo lo mismo hasta su cuello, y luego baje hasta su ya erecto amigo. Realmente me sorprendi, por que era tan pero tan femenina que no lo creia posible. (dimensiones normales digamoslo asi).
Bueno, crei que me quedaba a vivir ahi, pero ella no me dejo puesto a que queria que hagamos el 69, Obviamente no me negue. Asi seguimos por un laaaaaaaaaargo rato y sin aguantarme mas y pilotinio de por medio, entre en hermoso cuerpo. Sentia que estaba en el paraiso. Usualmente soy bastante tradicional, pero con ella, hice de todo.
La verdad que se genero un climax como si estubiera con la novia de mi vida. ANONADADO el pibe.
Yo hacia lo mio, y mimos, besos caricias, patitas al hombro, perrito en la cama, perrito parado, ella arriba mio, cucharita, la cuestion es que acabamos juntos.
Me comento que ella usualmente trata de no acabar, pero que no se podia aguantar mas. Me fui al baño a higienisarme y a la camita.
Pucho obligado, conversacion, risas, historias, etc, y...... Otra vez, similar a lo anterior comentado.
Luego de todo esto, nos sentamos en la computadora que tenia ella, y nos agregamos mutuamente en el MSN, y estubimos un rato mas.
Bueno, ya estaba amaneciendo y tube que tomar la dura decision de retirarme.
Con una ermoso beso me fui entre las nubes.
Sali con una sonrrisa de oreja a oreja y pensando.... QUE PELOT... en no haberla conocido antes.

Bueno no comentare tiempos para no comprometerla ni nada, solo dire, que basado en mi XP entiendo que si pegas onda esta todo mas que bien.
Preguntaran si ella estubo dentro mio, bueno la verdad es que todabia no he incorcionado en el tema, pero esa noche, casi casi, solicito que me realicen un estreno. Eso si, estoy casi seguro de que el dia que eso suceda, se lo solicitare a ella.
Espero que sirva esta XP dado que he visto de todo en el foro acerca de ella, y bueno como soy nuevo si esta mal mi post aca, favor de reubicarlo.

PD: Disculpen si fui muy extensivo.

Calificacion: (creo que mas que obvia).

Entrada: 7 (por que mas alla de todo, es medio gracioso)
Lugar: 8 (por aseado y ordenado, pero chiquito)
Fisico: 10
Cara: 10
Boca: 10
Cola: 11
Manos: 10
PT: 11
Amigo: 10 (para lo que lo uso yo :D )
Baño: 8 (nada del otro mundo)
Onda: 10

Calificacion Final: 9,99 (Basada en mi XP personal, ojala todos puedan o tubieran siquiera similar a la mia).

Bye.

03/02/2006 5:35

Juli, me enamore perdidamente de vos.
:love4:

PD: no habia visto el sistema de calificaciones asique ahi va el legal. Perdon, soy nuevo en esto.

Cara: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar/Depto: 8
Servicio: 10
PT: Sin
Entrega la cola: Si
Es la de las fotos: Si
Regalito: $100
Reincidencia: Si
Besos: A full
Calif. General: 10

03/02/2006 5:40

Estimado Burrito:

Seremos parientes?????

La verdad es que no fue extenso, me pareció muy buena la Xp y como la contó.

Espero leerlo seguido por acá.

Le doy la bienvenida al foro y le mando un abrazo.

03/02/2006 10:23

Lo felicito por la XP y por la forma de relatarlo, Burrito.
:D

Espero que no sea pariente de De la mano. :?

03/02/2006 11:17

Muy Buen XP y Excelente relato.

Bienvenido al Foro.

03/02/2006 11:41

Burrito Excelente su XP con Julieta!!! lo Felicito!!!

M

PD: espero que no tenga nada que ver con Mano de Burra!

03/02/2006 12:14

Ahi va su merecido +, querido Burrito (ortega?)

03/02/2006 13:02

Ahi va su merecido +, querido Burrito (ortega?) Por que mire que en Rosario hay algunas TV´s de lo mas lindas...

03/02/2006 13:03

Excelente xp con la princesa. Atte.


PD dejo 2 dias y agrego a recomendadas.

03/02/2006 14:05

Te felicito por tu XP!

Soy nuevito en este asunto de las TVs, cada vez me llaman mas la atencion. Estuve tratando de ubicarla a Nicole de Gemidos pero resulta imposible.

Hay portero en la entrada, mas alla de lo gracioso de la "contraseña" con Julieta?? Me daria un poquito de :oops:

Gracias!

03/02/2006 15:09

Buriito..me alegro que la hayas pasado bien y sinceramente no me sorprende.

Un abrazo.

Viga

03/02/2006 16:51

Gracias a todos por el recibimiento.

[quote:cb384e97c9="Acuaman"]Te felicito por tu XP!

Soy nuevito en este asunto de las TVs, cada vez me llaman mas la atencion. Estuve tratando de ubicarla a Nicole de Gemidos pero resulta imposible.

Hay portero en la entrada, mas alla de lo gracioso de la "contraseña" con Julieta?? Me daria un poquito de :oops:

Gracias![/quote:cb384e97c9]

Acuaman, te comento que el portero es un seguridad como los que hay en muchos edificios, y ella ni siquiera salio del asensor, igualmente te digo que es una mujer, no creo que la consideren TV.
Suerte.

03/02/2006 23:38

Burrito, antes que nada bienvenido, ahora sì felicitaciones por su xp, muy caliente y muy bien relatada, extensa y con lujo de detalles como a mì me gustan :wink:
L e doy mi voto +

Un abrazo

Fherco

05/02/2006 19:52

Mis saludos a los moderadores y usuarios, como veran esta es la primera vez que posteo no solo en este foro sino tambien en la pagina. Aun no puedo publicar una Xp con July porque desgraciadamente todavia no la conozco, sin embargo van mis sinceras felicitaciones por la hermosura de sus fotos (que no dudo son 100% reales) y por la buena onda que no solo indican quienes la conocen sino tambien lo que deja traslucir en sus respuestas. Aun no tengo firma ni avatar ya que hace muy poco que me registre, pero en cuanto haya concurrido con la princesa les paso la XP que seguro coincidira con la de los demas.... No se para cuando ya que aun estoy decidiendome entre MINA de distintas http://www.distintas.net/catalogo2/ficha.asp?tipo=buenosaires&id=542
y la princesa, pero seguro que las conocere a ambas.. dos diosas sin igual :oops:

Nuevamente felicitar a los usuarios por sus comentarios sagaces y el doble sentido tan comico con el que escriben (lei las 20 paginas) y un nuevo beso (no me pude contener) para Julieta a quien prometo visitar a la brevedad...

Marce.-

06/02/2006 12:35

Bienvenido Marce y aguardamos su XP con ansias

06/02/2006 13:08

[quote:fcf7bba27d="xdragonheat"]Bienvenido Marce y aguardamos su XP con ansias[/quote:fcf7bba27d]


Gracias por la bienvenida xdragonheat y no se preocupe que el viernes/sabado estoy publicando el XP!!...

¡Que lindos son los principios de mes cuando uno tiene la platita en el bolsillo para darse estos gustitos no?!!

06/02/2006 13:52

Estiamdo Marce:

Le doy la bienvenida al foro y espero su Xp con la diosa.


Abrazo

06/02/2006 14:02

Marce_dom bienvenido y esperamos su xp. Atte.

06/02/2006 17:52

[quote:5e7524b233="Marce_dom"][quote:5e7524b233="xdragonheat"]Bienvenido Marce y aguardamos su XP con ansias[/quote:5e7524b233]


Gracias por la bienvenida xdragonheat y no se preocupe que el viernes/sabado estoy publicando el XP!!...

[color=red:5e7524b233][b:5e7524b233]¡Que lindos son los principios de mes cuando uno tiene la platita en el bolsillo para darse estos gustitos no?!![/b:5e7524b233][/color:5e7524b233][/quote:5e7524b233]


Bienvenido Marce. :)

Ya que anda con guita (y parafraseando a un amigo que hace un tiempo no vemos por aquí): ¿no me presta unos pesitos pa' una traviesa? :roll:

06/02/2006 17:55

Julieta, que linda estas en tus nuevas fotos!!!! Algun dia podre conocerte, te encontrare??

http://www.distintas.net/catalogo2/ficha.asp?tipo=buenosaires&id=156

M

13/03/2006 16:44

Que lindas que son tus nuevas fotos, Julieta!

Un bombonazo!

Saludos

Gus

13/03/2006 16:57

IMPRESIONANTE. Atte.

13/03/2006 18:21

FUAHHHHH, espectacular Juli, bellisima, pero no en éstas fotos
En éstas, en las anteriores, en las próximas....... etc etc.
:shock: :shock: :shock:

La unica que no me gusta es esta
http://www.distintas.net/catalogo2/ampliar_foto.asp?id=156&foto={AF9B15B2-0D45-47B2-A8B2-2C0D094DF91E}_juli03.jpg

No le hace justicia ni en dope.
Besotes Belleza

13/03/2006 19:12

:shock: :shock: :shock:

¡Madre mía! Cuando parece que ya no se puede ser mas hermosa, aparecen estas fotos y me dejan en estado de shock absoluto.

Me parece que ya va siendo un buen momento para re-visitarla.

13/03/2006 19:25

La verdad que IMPRESIONANTE las nuevas fotos.

Pero mas IMPRESIONANTE es que juli sea de verdad.

es una MINA...mas linda que una MINA porque tiene ese algo mas......

Si bien no estuve con ella...hace un tiempo la vi de casualidad caminando en la calle suipacha y quede impresionado con lo hermosa que es. Hasta me quede mirándola un rato largo como un tonto no pudiendo dar crédito que fuera ella.

JULI...Te felicito por las nuevas fotos.

aunque conicido con MT que la foto que mencionó el no te hace justicia con lo linda que sos realmente...me pareció algo frivola que no es tu onda pero igualmente q importa.

chau y besos para juli.

JT.

13/03/2006 20:25

[quote:ec20787360="Julieta-Lopez"]hola chicos gracias por tanta buena onda . me alegra mucho que les haya gustado mis fotos nuevas. cada dia trato de estar bien y renovarme para ustedes . disfrutenlas y disfrutenme.... les mando muchos besitos
Julieta Lopez .[/quote:ec20787360]

Besos, DIOSA!!

M

15/03/2006 9:40

[quote:0562b6a44c="Mariano09"]Julieta, que linda estas en tus nuevas fotos!!!! Algun dia podre conocerte, te encontrare??

http://www.distintas.net/catalogo2/ficha.asp?tipo=buenosaires&id=156

M[/quote:0562b6a44c]

:lol: Hay que insistir, que el premio lo vale y mucho !!

15/03/2006 11:41

[quote:315c50ee8c="Mariano09"][quote:315c50ee8c="Julieta-Lopez"]hola chicos gracias por tanta buena onda . me alegra mucho que les haya gustado mis fotos nuevas. cada dia trato de estar bien y renovarme para ustedes . disfrutenlas y disfrutenme.... les mando muchos besitos
Julieta Lopez .[/quote:315c50ee8c]

Besos, DIOSA!!

M[/quote:315c50ee8c]

JULI por favor mandale un MP a Mariano así te conoce de una vez y deja de llorar.

:lol: :lol:

15/03/2006 12:28

julieta
yo soy ferni, fernando, que te llamo el otro dia, te acordas? que se me complicaba con tu gift pero al final igualmente no pude pasar

15/03/2006 14:43

El post de julieta fue removido, porque no publica en BG.

15/03/2006 18:33

[quote:39bb76943e="leito30"]El post de julieta fue removido, porque no publica en BG.[/quote:39bb76943e]
Chicos chicos..... creo que en ningun momento hice algun tipo de publicidad ... el mensage de gabriel en pv creo que fue claro . una traviesa que no paga publicacion en esta pagina puede entrar como cualquier otra persona sin hacer publicidad. yo en ningun momento puse mi baner para hacerlo . solo les agradeci los comentarios . no se cual es el motivo para removerme el mensage . besitos julieta lopez.

16/03/2006 13:22

Juli, dejo este mensaje tuyo para que quede registrado lo que decís, pero igual te aclaro que se modificó lo que se publicó en un momento referido a la participación de las escorts en el foro a partir del 1/3/06.
Para cualquier otra aclaración, mandale un mp a gabriel.

16/03/2006 13:59

Separé las quejas y las moví a otro thead.
Dejen la sección recomendada libre de estas cuestiones. Todo aquello que no tenga que ver con la recomendación, haganlo en el foro general.

17/03/2006 11:09

Alguien puede decirme el gift de Juli? ,no quiero pasar verguenza en ir con las moneditas contadas como cuando de chico iba al kiosco del cieguito y cuando me preguntaba que queria , yo le daba las monedas y le pedia "todo de mielcitas", que papelon si le digo a Juli con la platita en la mano "todo de tirada de goma".
y bueh! peor es casarse.
Monifer

21/03/2006 3:10

[quote:4351d13648="monifer69"]Alguien puede decirme el gift de Juli? ,no quiero pasar verguenza en ir con las moneditas contadas como cuando de chico iba al kiosco del cieguito y cuando me preguntaba que queria , yo le daba las monedas y le pedia "todo de mielcitas", que papelon si le digo a Juli con la platita en la mano "todo de tirada de goma".
y bueh! peor es casarse.
Monifer[/quote:4351d13648]

Monifer, su perfil acusa 42, es decir que cuando comprabas las mielcitas ya tenias como 17, asi que peor papelon que a esa edad no vas a hacer. y sino llamala por tel y preguntale!!!

M

21/03/2006 17:25

[quote:f9dfaec8a5="Mariano09"][quote:f9dfaec8a5="monifer69"]Alguien puede decirme el gift de Juli? ,no quiero pasar verguenza en ir con las moneditas contadas como cuando de chico iba al kiosco del cieguito y cuando me preguntaba que queria , yo le daba las monedas y le pedia "todo de mielcitas", que papelon si le digo a Juli con la platita en la mano "todo de tirada de goma".
y bueh! peor es casarse.
Monifer[/quote:f9dfaec8a5]

Monifer, su perfil acusa 42, es decir que cuando comprabas las mielcitas ya tenias como 17, asi que peor papelon que a esa edad no vas a hacer. y sino llamala por tel y preguntale!!!

M[/quote:f9dfaec8a5] :arrow:
jajajaj muy bueno MAriano

22/03/2006 15:37

[quote:f979f2fb3b="Mariano09"][quote:f979f2fb3b="monifer69"]Alguien puede decirme el gift de Juli? ,no quiero pasar verguenza en ir con las moneditas contadas como cuando de chico iba al kiosco del cieguito y cuando me preguntaba que queria , yo le daba las monedas y le pedia "todo de mielcitas", que papelon si le digo a Juli con la platita en la mano "todo de tirada de goma".
y bueh! peor es casarse.
Monifer[/quote:f979f2fb3b]

Monifer, su perfil acusa 42, es decir que cuando comprabas las mielcitas ya tenias como 17, asi que peor papelon que a esa edad no vas a hacer. y sino llamala por tel y preguntale!!!

M[/quote:f979f2fb3b]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

22/03/2006 15:44

[quote:1a12173b94="Mariano09"][quote:1a12173b94="monifer69"]Alguien puede decirme el gift de Juli? ,no quiero pasar verguenza en ir con las moneditas contadas como cuando de chico iba al kiosco del cieguito y cuando me preguntaba que queria , yo le daba las monedas y le pedia "todo de mielcitas", que papelon si le digo a Juli con la platita en la mano "todo de tirada de goma".
y bueh! peor es casarse.
Monifer[/quote:1a12173b94]

Monifer, su perfil acusa 42, es decir que cuando comprabas las mielcitas ya tenias como 17, asi que peor papelon que a esa edad no vas a hacer. y sino llamala por tel y preguntale!!!

M[/quote:1a12173b94]

Usted es un desalmado compañero :diablito:

zapp

22/03/2006 20:05

Yo estuve hace unos 3 meses y el gift andaba si mal no recuerdo en $80/$100 la 1/2 hora y creo que $120 la hora.
De la xp no hay muho para contar ya que solamente sería reiterativo sobre todos los calificativos que esta niña se merece.
Igualmente consulte ya que la carne sube, y la niña se tiene que alimentar y quien le dice la inflación también llega al rubro.

Slds.
Mariscal

23/03/2006 11:54

$ 120 la hora.

Si los precios suben haga como dice el presidente y cambie el lomo, por pollo, pescado o verduras :wink:

28/03/2006 14:31

solo decirte julieta que sueño con que algún día vegas a españa, porque eres la más bonita del mundo

29/03/2006 10:28

Hola a los nuevos amigos del Foro:
Les queria hacer una pregunta, ya que nunca tuve una xp con un tv, lo que yo deseo es que me hagan un buen sexo oral y despues tener un buen sexo anal, siempre siendo yo el activo.
En conclucion mi temor es que como dicen los mitos sobre los tv, que despues de darle, te hacen dar vuelta y sonaste!!!!
Eso es lo que yo, no quiero, y pido si por favor alquien me puede poner un poco al tanto de todo esto, poruqe tengo unas ganas locas de darme ese gustito, pero me frena un poco todo lo lo conte antes.
Como es algo que lo deseo tanto, no me gustaria, que se vea empañado por un malentendido u otro inconveniente.
Y para terminar me gustaria que me den una data de Julieta Lopez, que me parece una diosa, y la veradad me gustaria que mi debut sea con ella, si alguien sabe si es un buen tv para que lleve a cabo mi fantasia, le agadezco me pase la data.

Amigos los despido y muchas gracias por la info.
Martin

04/07/2006 12:30

[quote:e461c37e35="martin38682003"]Hola a los nuevos amigos del Foro:
Les queria hacer una pregunta, ya que nunca tuve una xp con un tv, lo que yo deseo es que me hagan un buen sexo oral y despues tener un buen sexo anal, siempre siendo yo el activo.
En conclucion mi temor es que como dicen los mitos sobre los tv, que despues de darle, te hacen dar vuelta y sonaste!!!!
Eso es lo que yo, no quiero, y pido si por favor alquien me puede poner un poco al tanto de todo esto, poruqe tengo unas ganas locas de darme ese gustito, pero me frena un poco todo lo lo conte antes.
Como es algo que lo deseo tanto, no me gustaria, que se vea empañado por un malentendido u otro inconveniente.
Y para terminar me gustaria que me den una data de Julieta Lopez, que me parece una diosa, y la veradad me gustaria que mi debut sea con ella, si alguien sabe si es un buen tv para que lleve a cabo mi fantasia, le agadezco me pase la data.

Amigos los despido y muchas gracias por la info.
Martin[/quote:e461c37e35]

Es la persona indicada para tu fantasia. Atte.

05/07/2006 9:24

[quote:48649880ee="martin38682003"]Hola a los nuevos amigos del Foro:
Les queria hacer una pregunta, ya que nunca tuve una xp con un tv, lo que yo deseo es que me hagan un buen sexo oral y despues tener un buen sexo anal, siempre siendo yo el activo.
[b:48649880ee]En conclucion mi temor es que como dicen los mitos sobre los tv, que despues de darle, te hacen dar vuelta y sonaste!!!![/b:48649880ee]
Eso es lo que yo, no quiero, y pido si por favor alquien me puede poner un poco al tanto de todo esto, poruqe tengo unas ganas locas de darme ese gustito, pero me frena un poco todo lo lo conte antes.
Como es algo que lo deseo tanto, no me gustaria, que se vea empañado por un malentendido u otro inconveniente.
Y para terminar me gustaria que me den una data de Julieta Lopez, que me parece una diosa, y la veradad me gustaria que mi debut sea con ella, si alguien sabe si es un buen tv para que lleve a cabo mi fantasia, le agadezco me pase la data.

Amigos los despido y muchas gracias por la info.
Martin[/quote:48649880ee]

Nadie te va a hacer nada que vos no quieras. Salvo que te dejes convencer y ahi sonaste.
A mi Maia Monroe me "convencio" y entregue, despues nunca mas. Pero ni Celeste ni Carla pudieron (salvo a Carlita que cuando me lo pida de vuelta, ahi mismo se la entrego)

05/07/2006 13:52

[quote:5fdb7ee684="martin38682003"]Hola a los nuevos amigos del Foro:
Les queria hacer una pregunta, ya que nunca tuve una xp con un tv, lo que yo deseo es que me hagan un buen sexo oral y despues tener un buen sexo anal, siempre siendo yo el activo.
En conclucion mi temor es que como dicen los mitos sobre los tv, que despues de darle, te hacen dar vuelta y sonaste!!!!
Eso es lo que yo, no quiero, y pido si por favor alquien me puede poner un poco al tanto de todo esto, poruqe tengo unas ganas locas de darme ese gustito, pero me frena un poco todo lo lo conte antes.
Como es algo que lo deseo tanto, no me gustaria, que se vea empañado por un malentendido u otro inconveniente.
Y para terminar me gustaria que me den una data de Julieta Lopez, que me parece una diosa, y la veradad me gustaria que mi debut sea con ella, si alguien sabe si es un buen tv para que lleve a cabo mi fantasia, le agadezco me pase la data.
Amigos los despido y muchas gracias por la info.
Martin[/quote:5fdb7ee684]
Así es.. ni mas ni menos
y como dijo marinato, aclaralo de entrada por TE para que después no haya equivocaciones o malos entendidos.
Suerte
Conejo

06/07/2006 4:40

Espectacular sesion de fotos de Julieta en La revista LATINLOVE.

No parecia ella hasta que la compre y le vi..
Si si es una diosa
Lastima que no sea muy activa que digamos

01/08/2006 22:03

Queridos amigos, la semana pasada estuve con ella y la verdad esta increible. Un cuerpo espectacular y una onda total. 100% recomendable...

01/08/2006 22:50

[quote:119e48b8a9]marinato Publicado: Mie Jul 05, 2006 1:52 pm Asunto: Re: [PED] Sobre Julieta Lopez

--------------------------------------------------------------------------------

martin38682003 escribió:
Hola a los nuevos amigos del Foro:
Les queria hacer una pregunta, ya que nunca tuve una xp con un tv, lo que yo deseo es que me hagan un buen sexo oral y despues tener un buen sexo anal, siempre siendo yo el activo.
En conclucion mi temor es que como dicen los mitos sobre los tv, que despues de darle, te hacen dar vuelta y sonaste!!!!
Eso es lo que yo, no quiero, y pido si por favor alquien me puede poner un poco al tanto de todo esto, poruqe tengo unas ganas locas de darme ese gustito, pero me frena un poco todo lo lo conte antes.
Como es algo que lo deseo tanto, no me gustaria, que se vea empañado por un malentendido u otro inconveniente.
Y para terminar me gustaria que me den una data de Julieta Lopez, que me parece una diosa, y la veradad me gustaria que mi debut sea con ella, si alguien sabe si es un buen tv para que lleve a cabo mi fantasia, le agadezco me pase la data.

Amigos los despido y muchas gracias por la info.
Martin


Nadie te va a hacer nada que vos no quieras. Salvo que te dejes convencer y ahi sonaste.
A mi Maia Monroe me "convencio" y entregue, despues nunca mas. [color=red:119e48b8a9]Pero ni Celeste ni Carla pudieron (salvo a Carlita que cuando me lo pida de vuelta, ahi mismo se la entrego) [/color:119e48b8a9] ]

Con Celeste es mas facil resistirse ! Al menos la primera vez que la conoces...Del miedo ! A la segunda....te entra la duda (me entrara???)
Con Carlita, ya es mas dificil resistirse sobre todo la segunda vez ! Una vez que la probastes...no queres que se salga de adentro tuyo nunca mas![/quote:119e48b8a9]

02/08/2006 11:53

Estuve con ella.
Es una mujer, increíble.
Pasa de ser toda dulzura a la mas trola.
Casi ni se la vi. De no haberlo hecho hubiera jurado que es una mujer.

22/08/2006 22:44

De cuanto estamos hablando por sus maravillosos servicios ?

23/09/2006 0:56

Mira, en una epoca te pasaba $ 100 la hora. El otro dia llame y estaba en $ 150 :wink:

01/10/2006 21:17

Alguien tiene la viejas fotos de julieta ??? o July , las podrias postear !!!

01/10/2006 21:35

El martes en una cena -los k tuvimos presente- tuvimos el placer de verla...

Impresionante!

01/10/2006 22:19

[b:0813a8e230][color=black:0813a8e230][/color:0813a8e230]
Si Doctor... realmente hermosa !!!!

Me quede embobado, y aparte muuuuuuuuuuuy linda !!!!

ahh... estuve en la fiesta !!! :wink: :wink: :wink: :wink:

RAFA[/b:0813a8e230]

02/10/2006 17:43

CHEEEE donde hay ese tipo de fiestas ???
:shock: :?

03/10/2006 19:42

http://www.supervamps.com/traviesas/mariana/

Para deleitarse, no??
Abrazos

06/10/2006 11:54

BELLEEEEZAAAA diria el Bambino
:lol: :lol:

06/10/2006 12:09

Bueno parece que estamos todos de acuerdo, je je... divina total...
PD, AVISEN LA PROXIMA FIESTA PLS

14/10/2006 17:00

Hay k navegar un poco en la net para enterarse.
Igual nadie sabia de su concurrencia, fue medio de sorpresa el tema.

29/10/2006 1:00

Acabo de estar con Julieta López
Qué cabe comentar?
En cuanto a su belleza, femeneidad, atención, hacer comentarios serían repetitivos de estas 26 páginas que lleva.
Sólo puedo agregar:
- Que se trasladó a Palermo, a un buen depto con ambiente familiar, y con portero que se raja alas 8 P.M. - Igual yo llegué 10 minutos antes y el chabón estaba charlando entretenido con el de enfrente.
- Que va a salir en un programa de America 2 el domingo próximo o el 4 de Febrero a las 22:30 horas, "Crónicas Extremas"(nada de "Mara Donantes style", más bien parace que la filmaron desfilando por la calle).
Como en el programa también intervienen una gorda y una modelo, aquellos que ocultáis ciertas preferencias lo pueden ver en el seno familiar y decir:QUÉ BUENA QUE ESTÁ LA MODELO!!".
En cuanto a la calificación: un 10 en todo.
Pasivos absteneos, o consolaos en otro momento!!
Un sólo detalle en su contra: me hace sentir en los 30 (años por supuesto) y acabo enseguida!!
En cuanto al "chivo" que estoy pasando de su programa de Tv, me dijo que la próxima me hacía precio...
...me hara?

Ba que importa... si al menos fueran los $ 200 de rigor con tarjeta en 12 cuotas...

25/01/2007 21:08

muy bien, lo felicito. Me imaginaba que estaria haciendo una renovacion, tanto del lugar como las paginas, ya que en gemidos no esta.
Lo felicito nuevamente , abrazos :lol:

26/01/2007 1:08

Cual es el arancel Morfina?

09/03/2007 9:15

jopa!, yo hable con ella creo que para fin de año y me había pedido $ 120.-. Si se fue a $ 200 como dice este muchacho pasó a ser la más costosa del rubro.
En cualquier momento confirmo, y si pide $ 120 voy a ver como está. :twisted:

Saludos.
Nocode.

09/03/2007 11:09

[quote:55c67bccfe="nocode"]jopa!, yo hable con ella creo que para fin de año y me había pedido $ 120.-. [size=18:55c67bccfe][color=red:55c67bccfe]Si se fue a $ 200 como dice este muchacho pasó a ser la más costosa del rubro.[/color:55c67bccfe][/size:55c67bccfe]
En cualquier momento confirmo, y si pide $ 120 voy a ver como está. :twisted:

Saludos.
Nocode.[/quote:55c67bccfe]

No se porque, pero me acorde de MAJO
:lol: :lol: :lol:

09/03/2007 11:17

[quote:5ce1fc4157="padrillo"]Cual es el arancel Morfina?[/quote:5ce1fc4157]

150 morlacos.

13/03/2007 9:26

[quote:4e593a32aa="Mister_Travis"][quote:4e593a32aa="nocode"]jopa!, yo hable con ella creo que para fin de año y me había pedido $ 120.-. [size=18:4e593a32aa][color=red:4e593a32aa]Si se fue a $ 200 como dice este muchacho pasó a ser la más costosa del rubro.[/color:4e593a32aa][/size:4e593a32aa]
En cualquier momento confirmo, y si pide $ 120 voy a ver como está. :twisted:

Saludos.
Nocode.[/quote:4e593a32aa]

No se porque, pero me acorde de MAJO
:lol: :lol: :lol:[/quote:4e593a32aa]

Es distinto el caso. Majo cobraba por kilo en pie. Por eso le pidio una fortuna a ud. y a mi y a Ima nos hizo precio 8)

15/03/2007 15:38

[quote:209760d1ae="nocode"][quote:209760d1ae="padrillo"]Cual es el arancel Morfina?[/quote:209760d1ae]

150 morlacos.[/quote:209760d1ae]

Gracias NO CO DE.

15/03/2007 19:51

Yo creo que el Gobierno tendria que tomar cartas en el asunto y firmar convenios con las TV. No deberian aumentar. Es un 50% de aumento viejo!!!

En cualquier momento les cae Moreno y se acabo la joda!!!

16/03/2007 12:47

[quote:26cc7a601f="Vanperci"]Yo creo que el Gobierno tendria que tomar cartas en el asunto y firmar convenios con las TV. No deberian aumentar. Es un 50% de aumento viejo!!!

En cualquier momento les cae Moreno y se acabo la joda!!![/quote:26cc7a601f]

Supongo que me estas jodiendo. Si interviene el gobierno y firma los acuerdos K nos cagan para siempre. O conoces algun acuerdo de los firmados que se cumpla??? :evil:

16/03/2007 13:13

[quote:358a0771eb="neverending"][quote:358a0771eb="Vanperci"]Yo creo que el Gobierno tendria que tomar cartas en el asunto y firmar convenios con las TV. No deberian aumentar. Es un 50% de aumento viejo!!!

En cualquier momento les cae Moreno y se acabo la joda!!![/quote:358a0771eb]

Supongo que me estas jodiendo. Si interviene el gobierno y firma los acuerdos K nos cagan para siempre. O conoces algun acuerdo de los firmados que se cumpla??? :evil:[/quote:358a0771eb]

Como, no se cumplen???? :shock:

Ya ni en el gobierno se puede creer!!! :lol:

16/03/2007 14:34

[quote:248ed1da49="Vanperci"][quote:248ed1da49="neverending"][quote:248ed1da49="Vanperci"]Yo creo que el Gobierno tendria que tomar cartas en el asunto y firmar convenios con las TV. No deberian aumentar. Es un 50% de aumento viejo!!!

En cualquier momento les cae Moreno y se acabo la joda!!![/quote:248ed1da49]

Supongo que me estas jodiendo. Si interviene el gobierno y firma los acuerdos K nos cagan para siempre. O conoces algun acuerdo de los firmados que se cumpla??? :evil:[/quote:248ed1da49]

Como, no se cumplen???? :shock:

Ya ni en el gobierno se puede creer!!! :lol:[/quote:248ed1da49]


No es para tanto, aumentó solo el 25%.
Es cierto que duplicó las estadísticas del INDEC, pero como el servicio es similar al de las prepagas el aumento no fue utilizado para determinar el índice. :? :? :?


Saludos.
Nocode.

17/03/2007 15:11

Acabo de estar con Julieta Lopez.

Misma atención (de 10); mismo nuevo bulo; misma satisfacción.

Me dijo sí, que en América anunciaron el programa RELACIONES PELIGROSAS para mañana, en horario de Mariano Grandona está por el 26.

Uds. sabrán qué canal elegir...

Pueden inventarle a la patrona y a los pibes, que es mejor América, porque le van a hacer un reportaje a Tellerman.

Total...él dice que es afrancesado...

17/03/2007 18:59

[quote:2065140b74="morfina"]Acabo de estar con Julieta Lopez.

Misma atención (de 10); mismo nuevo bulo; misma satisfacción.

Me dijo sí, que en América anunciaron el programa RELACIONES PELIGROSAS para mañana, en horario de Mariano Grandona está por el 26.

Uds. sabrán qué canal elegir...

Pueden inventarle a la patrona y a los pibes, que es mejor América, porque le van a hacer un reportaje a Tellerman.

Total...él dice que es afrancesado...[/quote:2065140b74]

IMPRESIONANTE JLO.
Atte.

19/03/2007 8:24

Esa nena es una belleza.
Cuando llegó la hora del programa le dije a mi jermu: no voy a ver a Grondona porque cada domingo está más puto y degenerado. Poné América.

19/03/2007 15:27

[quote:1136179ac3="susvin"]Esa nena es una belleza.
Cuando llegó la hora del programa le dije a mi jermu: no voy a ver a Grondona porque cada domingo está más puto y degenerado. Poné América.[/quote:1136179ac3]

che la gordita no era MT con peluca??? :lol: Atte.

19/03/2007 17:05

[quote:f39d6caa68="ESCUALO"][quote:f39d6caa68="susvin"]Esa nena es una belleza.
Cuando llegó la hora del programa le dije a mi jermu: no voy a ver a Grondona porque cada domingo está más puto y degenerado. Poné América.[/quote:f39d6caa68]

che la gordita no era MT con peluca??? :lol: Atte.[/quote:f39d6caa68]

Nop. MT pesa como 80 kilos mas que la gorda esa. Te lo aseguro :roll:

19/03/2007 17:12

[quote:05505f9d6f="neverending"][quote:05505f9d6f="ESCUALO"][quote:05505f9d6f="susvin"]Esa nena es una belleza.
Cuando llegó la hora del programa le dije a mi jermu: no voy a ver a Grondona porque cada domingo está más puto y degenerado. Poné América.[/quote:05505f9d6f]

che la gordita no era MT con peluca??? :lol: Atte.[/quote:05505f9d6f]

Nop. MT pesa como 80 kilos mas que la gorda esa. Te lo aseguro :roll:[/quote:05505f9d6f]

:shock: :shock: :shock:
Esta bastante excedida su inmensidad :oops: Atte.

19/03/2007 17:23

Gracias....

23/04/2007 15:20

Es posible que desde marzo nadie habla de esta niña?

Ya debe andar por los $ 300.-

23/07/2007 19:41

[quote:7b52289695="extra brut"]Es posible que desde marzo nadie habla de esta niña?

Ya debe andar por los $ 300.-[/quote:7b52289695]

espero que no, la tengo agendada desde hace tiempo. Junte peso por peso par ir a verla,espero que este en 100 x 1hs....

saludos.

29/10/2007 4:02

Buen dato. Gracias

05/11/2007 20:14

[quote:104878b2b4="cocoloco"][quote:104878b2b4="extra brut"]Es posible que desde marzo nadie habla de esta niña?

Ya debe andar por los $ 300.-[/quote:104878b2b4]

espero que no, la tengo agendada desde hace tiempo. Junte peso por peso par ir a verla,espero que este en 100 x 1hs....

saludos.[/quote:104878b2b4]

:roll:

05/11/2007 20:47

$ 150,00 la hora.

06/11/2007 9:52

Es traviesa esa chica ?
No lo puedo creer

06/11/2007 10:01

esta el videito del programa en donde estuvo para ver o bajar en algun lado????

17/11/2007 6:16

[quote:af38397681="dimarzio"]esta el videito del programa en donde estuvo para ver o bajar en algun lado????[/quote:af38397681]
http://video.google.es/videoplay?docid=7823310409506453050&q=cronicas+extremas&total=30&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=6

19/11/2007 0:51

Este Graña...tiene mas traba encima que cerrajero viejo...jajajaj (cuantos programas entrevistando tv tiene???)


abrazoz

pd: a la gorda ni que me pague U$S500.- le toco una goma jajjaja

20/11/2007 0:29

Simplemente espectacular, super femenina y muy buena predisposicion, yo la visite en Avda. Santa Fe, el lugar muy bueno, salvo que en el lugar donde estaba en ese momento hay portero y seguridad y te preguntan todo, la atencion super, muy delicada, me recalento contamdome historias de como se la cogia el papa cuando era chica y esas fantasias que me pusieron loco de calentura, en definitiva de 10

14/02/2008 11:35

Guau, re bueno.
Yo tengo de esas historias también y a la gente le re gusta escucharlas.

15/02/2008 17:58

Yo la visite un fin de seman cuando estaba en la galeria de Avda. Sta. Fe, la entrad no era muy discreta, seguridad, etc. etc., pero valio la pena, la atencion es perfecta, ella es perfecta, es una niña hermosa y educada, una leona en la cama, solo la probe como activo y mientras esta en accion te cuenta montones de fantasias que te ponen a mil, la pase realmente bien

08/03/2008 9:08

[quote:167a967b8a="magaro"]Otra top ten. Hermosa por donde la mires, yo suelo decir que es una mujer con el clitoris hiperdesarrollado. Esta en la rustique, asi que pueden hacerse una escapadita y conocerla. No importa cual sea el nombre (julieta/paris/angeles/virginia) esta niña te asegura una PBU (prestacion basica universal) de primerisimo nivel, y si hay quimica y pegas onda anda a saber, el limite puede ser el paraiso.
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: van otros 5 magaros[/quote:167a967b8a]


Increible Julieta Lopez ... :shock: :shock:

23/04/2008 12:17

Si alguien sabe los aranceles, me manda un MP please? Gracias :wink:

Saludos.

08/05/2008 20:04

donde la puedo ver, en que sitio, estoy buscando un buena para iniciarme y que no me mienta, quiero ser pasivo y de mis 4 intentos ninguna funciono... gracias

15/05/2008 19:34
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;