TR Malas Experiencias & Fotos no reales.

Experiencias personales no satisfactorias & fotos que no correspondan al aviso publicado (Leer las reglas de éste foro).

LA PEOR SITUACION QUE TE HICIERON VIVIR

Hilo del tema

Cual fue lo peor que te paso con un tv? o que fue lo peor que te hizo alguna?

27/01/2005 15:44

En mi caso, estimados caballeros, puedo hacer referencia a dos momentos desagradables.
el primero, y tal como posteo aquí:
http://www.bairesgirls.com.ar/foro/viewtopic.php?t=15343&v=1
Un momento muy feo fue cuando, queriendo tener un acercamiento pasivo con una bella tv, la cual ha dejado de publicar, no le aclaré que era mi primera vez y me quiso hacer brochette de ano, de buenas a primeras, sin poner un poco de delicadeza, y dejándome un dolor en mi colita que ni les cuento (aunque admito que tendría que haberle dicho que era mi primera vez, pero bueno...)
El segundo es bastante más desagradable y menos pintoresco (y estoy seguro que le habrá pasado a alguno de uds). Ocurrió con ella:
http://www.distintas.com.ar/catalogo/ficha.asp?id=125
Estos son los momentos en que uno lamenta no haber conocido el foro antes, porque jamás me hubiera ocurrido esto: después de un pt desganado, en un depto sumamente desagradable, llega el momento del amor (si no lo aclaré antes, soy sumamente activo). Siendo así, la dama se coloca en cuatro patitas y yo me coloco por detrás. Es en ese momento cuando me percato del terrible, horrible, penetrante y desagradable olor a kk que emanaba esta dama de sus cuartos traseros...creanme que fue la primera vez que mandé a alguien a lavarse la colita, cosa que hizo, además, con desgano (por un momento pensé que me iba a pedir más plata por eso :? ).
En fin, espero que les sirva mi relato y no haberlos aburrido con lo extenso.... :cry:

27/01/2005 16:05

uy... todo mal... pero veo que hemos aprendido mucho con este foro... esta bueno que todos pongan la situacion que no les gusto, o la mas minima cosa que te paso, asi, lo que no tenemos mucha XP nos enteramos de ciertas cositas que pueden pasar y que no esperabamos, asi podemos prevenir de que una XP sea una mierda. Eso de la tv con olor a caca es una mierda (cuac!), quizas si no te pasaba eso te acordarias mejor de esa, no se.....

Cuenten!!

28/01/2005 14:26

ni en pedo rocco. la unica forma de acordarte bien de esa es verla con una mortaja. :twisted:
buenas tardes

28/01/2005 15:52

Para mí fue una vez que llamé a una tv desde un celu, no arreglé nada con ella, y después ella me llamó varias veces amenazandome!!!

28/01/2005 21:36

1)para marlalo: creo que si pones *31# y despues marcas el nro no sale tu numero de telefono. creo, asi que si alguien sabe mas que hable o calle para siempre.

2)Cosa de no creer, no tuve nunca xp calamitosas, o sumamente desagradables o escatologicas como leito. Pero si recuerdo una que aun hoy no se si fue triste o graciosa: Fui a lo de una tv en congreso, av de mayo al 1600, linda piba, rubiecita, bajita, chiquita y con buen pito.
bueno, la cosa es que empezamos y cuando estabamos en lo mejor de los prolegomenos la minita me dice "No queres que llame a mi compañera y hacemos una fiestita?"
es linda como vos? le digo yo con mi mejor voz de galan, y la minita me dice "no, es linda, pero es mujer ella" Primer error: decidi con el pito al mango y apuntando al ombligo, la testosterona a full y la cabeza quemada por la partuza por venir. Y ahi cometo el segundo error: le pago el adicional por la amiga #-o GRAVE ERROR. La cosa es que sale a buscar a la amiga, y yo me siento en la cama con la espalda contra el respaldo. vuelve la traviesita, y me estaba acariciando cuando entra la amiga.....
santo dios
te juro que si hubiera sido la madre le daba eh, pero esta era la abuela por lo menos. Pelo amarillo, pintada como una puerta, 30 kilos de milanesas y pizzas en la cintura, y bombacha y corpiño rojo. :pukeright:
pero el terror no termino ahi. la vieja se puso a BAILAR a los pies de la cama, mientras se sacaba el corpiño. madre de deus.se me erizo el pelo de la nuca, el amigo se redujo a dimensiones minimas, el escroto se contrajo y los huevitos buscaron refugio dentro del vientre.
ni en pedo me iba a garchar a la vieja, asi que les pedi que se tocaran entre ellas, y me dijero NOOOOOOOOOOOOOOO, PORQUE SEGUN ELLAS ERAN TIA Y SOBRINA/////////////////////////
resultado, el pito no se me volvio a parar, pague una fortuna por una pajita (no me devolvieron un mango) y me amargue la tarde. Hoy me rio al recordarlo, pero en ese momento me salia espuma por la boca :angry4:

29/01/2005 17:03

:pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: .......y yo que pensé que mi xp era mala!

30/01/2005 1:23

Publicado: Dom Ene 30, 2005 1:43 am Asunto: CUIDADO CON MARA DORANTES!!!!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------

Ella fue como todos sabemos , la que escracho al marido de la salomon con la camarita .Se acuerdan???
A esta chica le encanta todo esto ,para sacarnos guita a nosotros los supuestos clientes.
Un dia la llamo a su telefono y me dice , papi llamame despues ahora estoy ocupada. despues de un rato la llamo y no me atiende , pruebo otra vez y sigue sin atenderme . yo cansado y ya son las tres de la mañana , me las arregle con mis manitos y me fui a dormir .
al rededor de las 4 de la mañana , suena el telefono de casa , atiendo y quien era???? una voz de hombre afeminado ( Mara Dorantes) que me dice.......... vos me llamaste ??? yo asombrado y un poco histerico le contesto....... si , te llame , pero ya me hice una paja y ahora estaba durmiendo!!! Y ella gritandome me dice ¿que te pensas que soy una travesti de la calle ?!!! ya voy para tu casa!!!!!!!! . yo deconecte el telefono y no le di bola , me fuy a dormir . Al otro dia como a las tres de la tarde ,llego del super y el portero del edificio me dice.......... una persona lo esta esperando .Por dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un ropero de dos metros ,parado frente a la puerta de mi edificio , una espalda enorme y una carita de recien me fume un porro y me olvide de afeitarme.
Modelito ideal para bajarce del 60 a las tres de la tarde: pollerita de cuerina o cuero negra justo por debajo del culo, remerita transparente tipo red blanco ,con las tetas en la garganta , botas tipo caña alta de charol negras .
Me empieza a gritar y hacer lio en la puerta del edificio. me das plata si no te armo flor de quilombo aca mismo ,por haberme llamado y por dejarme plantada en mi casa .
Todo termino antes de que la cosa sea para largo ,le di unos mangos($100) y se fue .
Le conte esto a un amigo y me dijo nooooooooooooo!!!!!! sos un boludo...........a mi me quiso hacer lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!
En otro momento les cuento lo de mi amigo .

30/01/2005 2:27

Publicado: Dom Ene 30, 2005 2:21 am Asunto: Re: CUIDADO CON MARA DORANTES!!!!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------

Ya que estoy con ganas de escribir , les cuento lo que le paso a mi amigo con Mara Dorantes .
Por si muchos no saben , Mara suele pasar sus noches paradita en la zona de constitucion .
Cuenta mi amigo( pongamosle de nombre esteban) . que el estubo con Mara en un hotel y que la habia pasado muy bien . Despues de eso recorriendo la zona , se levanto a otra traviesa muy linda . A la salida del telo pasa por constitucion a dejar a esta chica en su parada . El, que vive en Quielmes sube a la autopista para dirigirse a su casa y depronto , en la autopista se cruza con un coche de color rojo con vidrios negros (creo que polo la marca de auto ) .Y todo el tiempo tirandole el coche encima , cuando esteban baja el vidrio ,ohhh sorpresaaaaaaaaaaa !!!!!! la misma Mara Dorantes .gritando como loca orillate ,orillate !!!!!!!!!!!!!!! Esteban siguio su camino .Ya en el peaje ella se baja del coche como loca y cree esteban ,que totalmente fumada . a los gritos , hijo de puta !!!! saliste con otra traviesa y no saliste conmigo , hijo de puta !!!! yo queria ser tu amiga sos un hijo de puta!!!!!!!!!! dame plata , por que te sigo hasta tu casa y te armo quilombo con tu mujer , esteban riendose le dijo ... hace lo que quieras.... yo soy soltero ,y despues de eso lo siguio un par de cuadras mas y se termino bajando de la autopista .

30/01/2005 2:28

http://www.distintas.com.ar/catalogo/ficha.asp?id=180

Para que la tengan en cuenta . Marita Chorrantes

30/01/2005 2:32

la verdad es que, después de leer lo que posteas, lo único que me provoca es unas ganas irrefrenables de caparla con una hoja de afeitar oxidada! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

30/01/2005 2:43

[quote:185217224f="marlalo"]Para mí fue una vez que llamé a una tv desde un celu, no arreglé nada con ella, y después ella me llamó varias veces amenazandome!!![/quote:185217224f]

Despues de leer esto , me senti tocada de alguna forma .
Me imagino que todos ustedes tienen citas con , dentistas , medicos , abogados, o alguna que otra reunion de negocios etc. Ahora me pregunto yo : Si tienen alguna de estas citas y por tal o cual cosa no pueden concurrir 1) faltan sin aviso?? 2)o por educacion al menos llaman por telefono poniendo cualquier excusa ????? Quiero pensar que avisan , no???? . A que me refiero con esto.....?? . supongamos que son las 13 horas y me llama "Andres" me dice ...paso en 20 minutos al momento me llama otro y me dice ... paso en 15 , me llama otro mas y tambien quiere pasar en 15( es justo la hora que muchos salen a comer)y yo le digo ,no!!!!!!!!!!! ahora en 20 pasa alguien llamame despues . Caramba !Andres no vino ,ni tampoco llamo para poner alguna excusa . ahora yo que por culpa de Andres perdi dos clientes , que hago???? me quedo de brazos cruzados o lo llamo y le digo de todo ?? :twisted: .Por eso no se quejen si una chica los molesta por telefono , por algo es . Al menos a mi me lo hacen , y despues algunos se quejan cuando una los deja plantados en la puerta del un edificio esperando .
Si llaman, y despues les gusto el precio de otra de la listita , creo que seria bueno llamar y dejar que una atienda a otro en su lugar , no les parece? Al menos yo se entender , no me enojo si me dicen mira... llame a otra y me pidio menos plata o no se .....me gusto mas la voz o como me atendio. Pero el planton es imperdonable.
Otra cosa!!!!!!!!!! con respecto a los que marcan privado , yo a esos los tomo con pinzas cuando me dicen... en un ratito paso. Es mas.... muchas de las chicas , lamentamente para ustedes ,cuando no identifican el numero no los atienden , yo soy una , al menos cuando estoy durmiendo y me llama uno de esos y me dicen paso en un rato . y es de desconfiar , si nos plantan de cara dura pudiendo identificar el numero , por que no hacerlo cuando llaman en pivado?? Quedo claro??? SI LLAMAS Y DESPUES TE ARREPENTIS , AVISA ,OK ????para estar todos tranquilos y no tener que lamentar una pelea matrimonial por no ser educado. Besotes.

30/01/2005 3:29

Totalmente de acuerdo con Julieta, los que llaman y no aportan, no solamente le cagan laburo a la traviesa en cuestion, sino que ademas la predisponen mal para los que llamamos y cumplimos.
El que concreta una cita, que cumpla, y si no puede ir, que cancele. Es una cuestion de respeto, nada mas

En cuanto a lo de mara, me sorprende y mucho, ya que si bien no la conozco, es la primera vez que veo acusaciones de semejante calibre, y todas juntas.

En fin, nos vemos

30/01/2005 13:13

OHHH casualidad.... entre las tv que llamé ese día que después me llamaron estaba Mara Dorantes!!! Aclaro que en ningún caso yo concerte horario ni nada parecido, solo le pregunté cuanto era "el regalito" y cuando me dijo cuanto era desistí ($200 x hora) y después me enloqueció con varias llamadas amenazantes diciendome cosas tales como....no sabés con quien te metiste pajerito, viejo puto, etc. etc., lo que sí esta turra también dejó registrada el número del celular desde el cual me llamó 011 15 44908904. Estuve haciendo una busqueda por la web pero la verdad es que no encontré este número publicado. Me gustaría confirmar realmente quien era!!!

30/01/2005 13:44

OHHH casualidad.... entre las tv que llamé ese día que después me llamaron estaba Mara Dorantes!!! Aclaro que en ningún caso yo concerte horario ni nada parecido, solo le pregunté cuanto era "el regalito" y cuando me dijo cuanto era desistí ($200 x hora) y después me enloqueció con varias llamadas amenazantes diciendome cosas tales como....no sabés con quien te metiste pajerito, viejo puto, etc. etc., lo que sí esta turra también dejó registrada el número del celular desde el cual me llamó 011 15 44908904. Estuve haciendo una busqueda por la web pero la verdad es que no encontré este número publicado. Me gustaría confirmar realmente quien era!!!

30/01/2005 13:45

Punto 1) julieta, mi adorada elfa rubia, como haces para tener siempre razon? estoy totalmente con vos, lo correcto es llamar para cancelar la cita, por una cuestion de educacion y urbanidad simplemente no?
Por otra parte, en serio pensas que es lo mismo una cita con el dentista :( que con vos :D ????

Punto 2) realmente me sorprende lo de mara dorantes. yo la conozco, y si bien a veces es medio piantada, jamas tuve problemas. Obviamente que no voy a dudar de la palabra de los compañeros, pero es la primera vez que escucho una mala xp de ella. En fin, a tomar precauciones de aca en mas :wink:

31/01/2005 16:46

QUE ES ESTO DE DARLE SIEMPRE LA RAZON A JULIETA LOPEZ CADA VEZ QUE PARTICIPA DEL FORO :roll: , NO SEAMOS TAN POLLERUDOS POR FAVOR, EN LO QUE DICE JULIETA ALGO DE RAZON TIENE , PERO NO PODES COMPARAR UN ABOGADO MEDICO, ETC, YA QUE COMUNMENTE NO PUBLICAN EN INTERNET Y EN TANGA Y CORPIñO COMO VOS JULIETA, DIGAMOS QUE NO RECIBEN 35 LLAMADAS POR HORA COMO VOS, OCURRE QUE COMO TE TENEMOS QUE VER DE TRAMPA A VECES SURGEN COSAS IMPENSADAS Y TENEMOS QUE IRNOS PARA OTRA PARTE EN EL PRECISO MOMENTO QUE TENIAMOS QUE VERTE, ESTE NEGOCIO ES ASI Y NO TE QUEJES QUE ES MAS RENTABLE QUE EL DE MUCHOS ABOGADOS.... AHORA EL OTRO DIA TE LLAME Y ME HABLASTE 5 SEGUNDOS POR RELOJ LO QUE TARDAS EN PASAR LA TARIFA, MUY FRIA PARA MI GUSTO..... :(

31/01/2005 17:54

Como diría el primer actor Roberto Carnaghi:
"esto va a estar bueno"

31/01/2005 17:57

Si me dan a elegir entre mi abogado :boxing: mi medico :help: mi dentista :brushteeth: y julieta lopez, no tengo la menor de las dudas, me quedo con julieta toda la vida :wink: , por motivos mas que valederos:
1) es mucho pero mucho mas linda que esos tres.
2) es mucho pero mucho mas inteligente que esos tres.
3) es mucho pero mucho mas barata que esos tres.
4) me atiende mucho pero mucho mejor que esos tres.
5) y por ultimo, no vive cagandome a pedos como me cagan esos tres.
publiquese, dese a conocer (excepto a mi señora) y archivese.

31/01/2005 18:37

aprendamos a querer más a los abogados, si? :wink:

01/02/2005 0:55

Señor "viciocojo" Aclaro esto:soy terriblemente antipatica cuando atiendo el telefono ,por que cuanto mas simpatica soy mas tiempo pierdo ,por eso soy tipo contestador automatico ,hablo todo de memoria y asi atiendo rapido el proximo llamado que seguramente tengo en espera ,mientras algunos se toman su tiempo y me hacen perder el mio ,queriendo averiguar¿ cuanto mide tu parte activa? . otras preguntas molestas son:¿estas sola en el depto??¿ me abris de arriba ? me la chupas sin forro? ¿acavas en la hora ? das besos de lengua??besos negros? ¿cambio de roles? ¿atendes parejas? y la clasica que por un lado no me parece mal es: ¿sos la chica de la foto no? para que preguntan tanto , si la respuesta de la mayoria es un si ?.
si papi te abro de arriva y no tengo porteros, pasas tranquilo , soy re dotada ,me mide 23x5 ,acavo mucha leche te voy a llenar todo el culito , y me encantan los besos de lengua y darte besos negros , y tambien te visto de nena y si queres me cojo a tu señora . y siiiiiiiii papi ,soy la de la foto!!!!! quien queres que te diga que es una amiga mia???? por eso si yo atiendo mal ,es para evitar todo esto . ¿Para que preguntan ? si al fin y al cabo cuando estan aca ,se las chupo y me la tengo que meter rapido en la cola por que estan apunto de acavar!
Por eso seguro que se come el garron ,uno que me llama y no pregunta nada ,por culta del otro que pregunto demaciado . sepan disculpar ,pero este trabajo agota un poco y como ciempre digo ,YO NO USO TELEFONISTA . besos.

01/02/2005 4:21

JULIETA SOS UNA MUñECA DIVINA QUIEN LO NIEGA, PERO ACA EN EL FORO NO TE HICIERON MUCHA FAMA DE ACTIVA, APARTE QUIEN TE DIJO QUE SOY PASIVO
ACA EL QUE TE VA A LLENAR DE LECHE SI VOY SOY YO, Y NO TE PREOCUPES NO ACABO RAPIDO PORQUE ME HAGO UNA MANUELA ANTES DE IR A VISITARTE. BESOS Y ESPERO CONOCERTE.

01/02/2005 10:59

[quote:7ffd63614b="Julieta-Lopez"]Señor "viciocojo" Aclaro esto:soy terriblemente antipatica cuando atiendo el telefono ,por que cuanto mas simpatica soy mas tiempo pierdo ,por eso soy tipo contestador automatico ,hablo todo de memoria y asi atiendo rapido el proximo llamado que seguramente tengo en espera ,mientras algunos se toman su tiempo y me hacen perder el mio ,queriendo averiguar¿ cuanto mide tu parte activa? . otras preguntas molestas son:¿estas sola en el depto??¿ me abris de arriba ? me la chupas sin forro? ¿acavas en la hora ? das besos de lengua??besos negros? ¿cambio de roles? ¿atendes parejas? y la clasica que por un lado no me parece mal es: ¿sos la chica de la foto no? para que preguntan tanto , si la respuesta de la mayoria es un si ?.
si papi te abro de arriva y no tengo porteros, pasas tranquilo , soy re dotada ,me mide 23x5 ,acavo mucha leche te voy a llenar todo el culito , y me encantan los besos de lengua y darte besos negros , y tambien te visto de nena y si queres me cojo a tu señora . y siiiiiiiii papi ,soy la de la foto!!!!! quien queres que te diga que es una amiga mia???? por eso si yo atiendo mal ,es para evitar todo esto . ¿Para que preguntan ? si al fin y al cabo cuando estan aca ,se las chupo y me la tengo que meter rapido en la cola por que estan apunto de acavar!
Por eso seguro que se come el garron ,uno que me llama y no pregunta nada ,por culta del otro que pregunto demaciado . sepan disculpar ,pero este trabajo agota un poco y como ciempre digo ,YO NO USO TELEFONISTA . besos.[/quote:7ffd63614b]

Me parece que aca estas equivocada.... en mi caso si me atienden mal por telefono, por mas linda que seas, no voy... me da desconfiansa... aparte pensa esto 1) la plata no es facil de juntar, y queremos aprobecharla al maximo. 2) si te preguntan todo eso es por que uno se puede llevar el chasco de su vida cuando va creyendo que haces tales cosas y despues, una vez que hallamos pagado, te reusas a muchas cosas... eso pasa... y uno se siente estafado...

01/02/2005 14:18

Y eso de que te llamen del privado con el que hablastes me paso, me puse blanco y el corazon se me subio a la garganta...

Habia llamado a dos privados diferentes (con dif numeros de telefonos) Y JURO que nunca habia acordado nada... Al rato que corto, me suena el telefono y me dicen ^que soy un pendejo de mierda^ que esto que lo otro, que me conocen que llame varias veces, que me hiban a llamar a cualquier hora y buchonear todo, etc etc... El tema es que en ningun momento me porte mal o arregle nada... entonces le trato de explicar que yo, aunque conozca el lugar, llamo siempre antes de ir, no sea cosa qeu no exista mas, la mina como que comprendio y quedo todo bien... pero les juro que casi me cago encima....

01/02/2005 15:10

je je je, ay niños mios, hagan como el tio magaro, que llama de locutorios :wink:

01/02/2005 16:11

* 31 y numeral, y listo....queda bloqueado el identificador de llamadas.............adhiero a lo dicho antes: si no me atienden bien por telèfono, mucho menos (supongo) me van a atender personalmente.....aunque puede haber excepciones.

01/02/2005 18:06

son estilos no? si ya conozco a la niña en cuestion, solo llamo para combinar horario.
si no conozco a la niña en cuestion, solo hago tres preguntas:
a) direccion
b) hora
c) gift
todo lo demas correra por cuenta de la onda que ponga la niña y la onda que ponga yo.
ah y con respecto al gift, en el 90% por ciento de los casos lo fijo yo y son 100 mangos. Si me piden menos, dejo los 100 igual y si me piden mas no voy. :wink:

01/02/2005 18:19

Me parece que aca estas equivocada.... en mi caso si me atienden mal por telefono, por mas linda que seas, no voy... me da desconfiansa... aparte pensa esto 1) la plata no es facil de juntar, y queremos aprobecharla al maximo. 2) si te preguntan todo eso es por que uno se puede llevar el chasco de su vida cuando va creyendo que haces tales cosas y despues, una vez que hallamos pagado, te reusas a muchas cosas... eso pasa... y uno se siente estafado...[/quote]

Esto que esta arriba lo escribio roco6...


Ante todo dejo en claro esto , no atiendo mal el telefono ,solo me limito a contestar cosas que no se si las voy a cumplir . contesto lo justo y necesario y creo que asi tiene que ser ,zona, precio , horario y listo ,lo demas fluye solo , todo es cuestion de piel .yo si tengo piel hago de todo, pero si no hay piel ,no!
Roco..... te diste cuenta lo que escribiste ,no? preguntas todos los detalles antes , para no llevarte sorpresas y no malgastar tu dinero . ok roco...cualquiera puede prometerte de todo por telefono y despues no hacer nada .ahora decime ... perdiste menos plata preguntando antes???? Si no hubieses preguntado antes, te fue mal y pensarias ....y bueno la culpa es mia por no preguntar antes . pero si preguntas y te mintieron dirias ....que tarado que soy !! como me deje engañar asi????? en sintesis perdes la misma guita ni mas ni menos .
yo atiendo mal el telefono, por que no me va hacerme la gata como las chicas de los privados . no me gusta venderme por telefono ,aprendan algo ....las que mejor te atienden por telefono es por que estan desesperadas por enganchar algun cliente rapido. hay que usar el sentido comun para esto.

01/02/2005 21:25

Magaro ,me leiste el pensamiento con lo que escribiste . El mensage anterior lo empece a escribir a las tres de la tarde ,recien aflojo mi trabajo un poco y lo pude terminar y mandar . escribiste justamente lo mismo que dije yo ,tal cual. un besote.

01/02/2005 21:30

supongo que son técnicas....algunas te atienden onda gatas por tel y personalmente son delesnables....otras serán más secas por tel y personalmente son otra cosa....que se yo, lo único que se es que, en la mayoría de los casos, nadie que sienta que por tel lo atendieron mal, visita a la dama en cuestión.

02/02/2005 0:46

[quote:accf685395="Julieta-Lopez"][quote:accf685395="marlalo"]Para mí fue una vez que llamé a una tv desde un celu, no arreglé nada con ella, y después ella me llamó varias veces amenazandome!!![/quote:accf685395]

Despues de leer esto , me senti tocada de alguna forma .
Me imagino que todos ustedes tienen citas con , dentistas , medicos , abogados, o alguna que otra reunion de negocios etc. Ahora me pregunto yo : Si tienen alguna de estas citas y por tal o cual cosa no pueden concurrir 1) faltan sin aviso?? 2)o por educacion al menos llaman por telefono poniendo cualquier excusa ????? Quiero pensar que avisan , no???? . A que me refiero con esto.....?? . supongamos que son las 13 horas y me llama "Andres" me dice ...paso en 20 minutos al momento me llama otro y me dice ... paso en 15 , me llama otro mas y tambien quiere pasar en 15( es justo la hora que muchos salen a comer)y yo le digo ,no!!!!!!!!!!! ahora en 20 pasa alguien llamame despues . Caramba !Andres no vino ,ni tampoco llamo para poner alguna excusa . ahora yo que por culpa de Andres perdi dos clientes , que hago???? me quedo de brazos cruzados o lo llamo y le digo de todo ?? :twisted: .Por eso no se quejen si una chica los molesta por telefono , por algo es . Al menos a mi me lo hacen , y despues algunos se quejan cuando una los deja plantados en la puerta del un edificio esperando .
Si llaman, y despues les gusto el precio de otra de la listita , creo que seria bueno llamar y dejar que una atienda a otro en su lugar , no les parece? Al menos yo se entender , no me enojo si me dicen mira... llame a otra y me pidio menos plata o no se .....me gusto mas la voz o como me atendio. Pero el planton es imperdonable.
Otra cosa!!!!!!!!!! con respecto a los que marcan privado , yo a esos los tomo con pinzas cuando me dicen... en un ratito paso. Es mas.... muchas de las chicas , lamentamente para ustedes ,cuando no identifican el numero no los atienden , yo soy una , al menos cuando estoy durmiendo y me llama uno de esos y me dicen paso en un rato . y es de desconfiar , si nos plantan de cara dura pudiendo identificar el numero , por que no hacerlo cuando llaman en pivado?? Quedo claro??? SI LLAMAS Y DESPUES TE ARREPENTIS , AVISA ,OK ????para estar todos tranquilos y no tener que lamentar una pelea matrimonial por no ser educado. Besotes.[/quote:accf685395]

OTRA VEZ JULIETA DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE, como ya dije por otro lado. VES MAGARO, esto es lo que me desmotiva.

:? :? :shock:

02/02/2005 12:38

te insisto....olvidate de los mensajes y pasá a conocerla! :wink:

02/02/2005 13:29

bueno ya fue... no desviemos el post, que sigan exponiendo sus malas xps

Saludos

02/02/2005 14:51

bien dicho!

02/02/2005 14:59

Una sola aclaracion: AMBOS TIENEN RAZON.

1) En su caracter de secretario de la CGT (Confederacion Gatera Traviesa) mister travis tiene razon al defender a los usuarios de la depredacion que cometen algunas niñas por telefono y de su mala onda.

2) En su caracter de escort, tambien tiene razon juli, por cuanto a mi me consta que muchos tipos llaman para preguntar por el servicio y empiezan a pedir detalles al solo efecto de paje..., perdon masturbarse.

Asi que si los dos tienen razon, les sugiero que concerten un encuentro privado (en la rustique de ser posible) y limen y zanjen sus diferencias en ese terreno.

Un besito para juli y un abrazo a mistertravis. Una es demasiado linda y el otro demasiado buen compañero como pa que se esten peleando che. vamos, dense un piquito :wink:

02/02/2005 16:17

Magaro te agradezco la buena onda que me tiras ciempre en tus comentarios . Ahora te pido un favor , no escraches a aca el edificio donde algunas chicas atienden , menos ese edeficio que es un gaterio total . hay mucho cazador suelto en buzca de sus presas,presas ,presas ............ y pueden leer esto.
besotes para todos.

02/02/2005 16:53

oki :oops:

02/02/2005 17:07

che que no decaiga... hay muchisimas historias para contar.... y siempre hay algo que no nos gusta... por q no contarlo?

12/02/2005 21:13

es cierto, parece que no hay nada que reclamar ultmamente...aunque han posteado mal una mala XP de sole!

13/02/2005 0:46

che que no decaiga.... bueno para eso cuento una yo.... es una boludes... pero bue...

Una vez fui a un privado de mi barrio en busca de chicas... como no habia chicas, solo una tv muuy a lo moria casan.. y estaba re caliente, le di para adelante... era mi primera vez conciente con una tv... pase por un bucal... algo doloroso, porque la mina no le puso onda, me saco la verga del pantalon, y sin siquiera manosearmela un toque para que tome forma me queria poner el forro... que ese momento era como jugar al billar con una soga.. cuando pudo, me emepzo a chupar violentamente, me pasaba los dientes, y succionaba fuerte... dolia de en serio... despues para entretenerme yo le queria sacar la bombachita, pero no queria, ni siquiera mostrarme, nada. acabe, me fui y nunca mas volvi ahi.

23/02/2005 15:29

Queria pasar a decirles mi "peor " experiencia , que en realidad no fue mia, sino de mi mejor amigo. LLamamos a una minita que aparecia en el rubro 59 para que viniera a donde estabamos ( un negocio ) para que nos hiciera un " show de colegiala completa " asi se promocionaba. La llama por telefono ( un celular ) otro amigo y despues de hacer ella un monton de preguntas la ultima fue " como te llamas " y este pibe le da el nombre completo de mi amigo, para que !!!! esta mina sin averiguar nada respecto a la verosimilitud de la llamada ( queriamos que viniera en serio !!! ) busco y encontro en la guia el numero de la CASA de mi amigo, llamo y le dijo de todo a la esposa!!! La esposa llamo, mi amigo la convencio que todo era una locura , el realmente estaba trabajando ( la fiesta ibamos a hacerla en el negocio de al lado :lol: :lol: :lol:) . Yo me volvi loco y queria ir al depto y armarle flor de quilombo pero mi amigo que habia zafado de una complicada no quiso saber nada. locas hay por todos lados , cuidado con los datos que den al hablar por te, !! Tambien tuve un encontronazo , mas aca en el tiempo con Mara Chorrantes, la levante en Constitucion despues de hablar claramente las tarifas y los servicios . Despues en el telo " No, yo te dije esa plata solo bucal "," no, si me saco la ropa es mas"," no, estas loco, por esa plata ni en pedo completo "hasta que me calente , me empece a vestir sin haberle pagado todavia, se enojo, pero me debe haber visto muy fuera de si ( cuando me caliento me saco mal ) y termino aceptando lo hablado en un principio, tambien vio que mucho no me podia extorsionar ( no la levante en coche, no uso alianza y no tenia celular ) y entonces todo quedo ahi, pero fue una experiencia francamente desagradable

26/02/2005 17:55

por mas que quiero este post no revive.... :?

05/03/2005 15:39

Todas las opiniones son válidas!!!!
Pero lo de Mara se pasa, quiere que tomes el servicio a la fuerza y por eso te amenaza???? Noooooo!!! No es así la cosa.
Este es el mundo globalizado de los servicios. Oferta y demanda señoras y señores. Acepto lo de Juliete y me parece correctísimo, yo simepre porcedo así. Si bien cuando uno habla con ella (Julieta) y dice que la va a llamar luego, sin comprometerse a nada y luego la llama y es imposible entrar por ni siquiera te manda a la casilla y te la tenes que comer, pero...está bien, está bárbaro, si le entro otro Cliente (demanda) la aplaudo y vos te quedas con el pito duro y tenes que buscar por otro lado (oferta), pero no por ello la vas a llamar a Julieta y le vas a querer incendiar el Depto. Noooooooo!
Lo de MARA es INADMISIBLE!!!!
NO BUESUQEMOS JUSTIFICACIONES FIERITA.
La mina es una Turra y punto, se gana la plata MAL y las hace quedar muy mal al resto de las chicas que, como Julieta, trabajan muy bien dentro de este mercado que tiene sus reglas.
Besitos

10/03/2005 18:31

[quote:14fefad8db="magaro"]Pelo amarillo, pintada como una puerta, 30 kilos de milanesas y pizzas en la cintura, y bombacha y corpiño rojo. :pukeright:
pero el terror no termino ahi. la vieja se puso a BAILAR a los pies de la cama, mientras se sacaba el corpiño. madre de deus.se me erizo el pelo de la nuca, el amigo se redujo a dimensiones minimas, el escroto se contrajo y los huevitos buscaron refugio dentro del vientre.
ni en pedo me iba a garchar a la vieja, asi que les pedi que se tocaran entre ellas, y me dijero NOOOOOOOOOOOOOOO, PORQUE SEGUN ELLAS ERAN TIA Y SOBRINA/////////////////////////
resultado, el pito no se me volvio a parar, pague una fortuna por una pajita (no me devolvieron un mango) y me amargue la tarde. Hoy me rio al recordarlo, pero en ese momento me salia espuma por la boca :angry4:[/quote:14fefad8db]

EXCELENTE DESCRIPCION... EXCELENTE. ME IMAGINO TU CARA VIENDO BAILAR A ESA VIEJA PODRIDA Y TE JURO QUE NO PUEDO PARAR DE REIRME... MUY BUENO MAGARO, DESAFORTUNDAD PERO RELATADO DE MANERA MUY DIVETIDA

SALUDOS

GALLEGO

10/03/2005 18:39

Estuve a fin del año pasado con ella. Era un dia de mucho calor a eso de las 7 pm.
http://www.distintas.com.ar/catalogo/ficha.asp?id=289
Llamo y la muñeca buena onda. Voy y veo un cana en la puerta, no le di pelota al asunto y subi. Me comi dos pisos por escalera. Llego y el depto era bastante choto pero ella estaba muy buena. La mira bien y tenia la jeta destruida de pozos pero un lomazo. Bueno me mando a la habitacion y me pide la guita, le garpo (grave error por 1 hora) y me dice que me desvista y me queda mirando como un guarda carcel. Bueno me saco la ropa y como soy negro, me mira y me dice, "pense que calzabas mejor", no se que se imagino que era motumbo? bueno todo mal ademas ya parecia un macho. Me acuesto y me empieza a pajear y con un forro. La trato de besar y dice besos no (para esto garpe 100) bueno todo bien yo le queria hacer el culete, le chupo las tetas que eran bastanta duras y me dice despacio como si la estuviese mordiendo. Demas esta decir que no me calentaba mucho toda esta situacion y su voz era cada vez mas grave. PEnse bueno me la empomo, acabo y me voy a la mierda, le digo bueno te quiero penetrar al rato (para esto me pidio que se la mame un rato y me decia te gusta chupar y yo pensaba no mucho pero quiero que se te pare), le pido la cola y manda yo prefiero que no pero si vos queres...Ahi dije o la cago a puteadas o me voy, me termine de hacer la paja con ayuda de ella, me vesti y me fui. Un desastre, encima habia unos perros en la habitacion y cuando bajo el cana cuidando la puerta.
Cero ptos si me hacia una manuela tranquilo en casa la pasaba mejor muchachos.
Espero que les sirva.
Joaquin :evil:

20/03/2005 11:21

Buenas; como les va? por las xp que he leído veo que bastante bien. Les cuento, soy nuevo en el foro y en xp traviesas tambien, si bien me dan vueltas en la cabeza hace como 5 años, no pase a la acción muchas veces y las veces que pasé tampoco me resultaron muy alentadoras.
Todo empezó con salidas tarde del laburo que me robaron el tiempo para pedalear de día y empecé a pedalear tarde/noche en la zona del parque Saavedra/Sarmiento, fue así que empezé a ver a las chichis al principio no les dí ni bola, pero con el pasar de los días las empecé a mirar y llegué a conocer a que hora llegaban donde paraban, etc.
Algunas parecían el cantante de Twisted Sister, otras el 4 de Laferrere, pero alguna que otra estaba muy buena y encima me recalientan las ropas que usan(medias, tangas, botas, latex) Bueno abrevio un día estando envalentonado caigo a pié por la zona entre del Tejar y Continuación Panamericana y las veo paradas por ahi, y buscando buscando la encuentro pelo Largo castaño Lacio bien de peluquería, ojos verdes carita muy femenina, manos chiquitas que mas de una pendeja debe envidiar,debajo de l sobretodo me deja ver unas tetas perfectas cinturita contrastando con un culazo barbaro, botas negras de vinilo con tacos ultraaltos, y con una vocecita redulce me dice:<querés hacer algo bebé> eso bastó para que me recalentará y luego de preguntar servicios y costos decidí llevarla a un hotel cercano por que en este tipo de cosas soy muy cagón y me dá terror hacer algo en la calle. Despues de caminar 2 cuadras(si no fuera por la altura pasaba por mina en cualquier lugar) amenizadas por una charla copada llegamos al hotel, pague entramos a la habitación y ahi cambió todo. Despues de una buena transa y franeleada se puso como al ralenti y hacia todo relento y sin ganas, me costo un triunfo llevarla a la cama y no se desvitió del todo, estaba como dura, se pegó un trago de una petaquita, empezó a ir al baño a orianar a cada rato y estaba como sacada. Era mi primera vez con una traba, y la suerte de haber encontrado un yegua se estaba esfumando con su actitud de mierda. Para chuparmela me quizo forzar a que se la chupe primero yo (no me interesaba ni chuparsela ni que me coja, lo unico que quería era que me la chupe y ponersela por primera vez a un trava) ya con mi pija en la boca me la apretó con los dientes como simulando una castración en cima no me la largaba y s e sonreâ con cara de turra. imaginese maestro! uno a punto de perder el muñeco por un rato de locura y jolgorio. despues que me libero me dió una chupada super ordinaria, nos acostamos y no hubo forma de que se dejara de joder con su pija, estaba cargosa con que se la chupe y ni hablar de que se baje la tanguita y las medias, siempre al palo(los dos uno tampoco queria aflojarle, habia que recuperar la inversión) se levantaba se acostaba me pajeaba, me chupaba,la masajee con ganas para ablandarla hasta que la puse en 4 .. y en vez de aflojar se puso rehistérica, gritaba discutía hasta que la pude serenar, y me masturbé con el cuerpo de ella rozandole el palo con mi pierna hasta acabar, me saqué el forro salimos juntos reagretedos los dos y cada uno por su lado, me cagó la noche del Sábado y me fuí a mi casa con una bronca barbara.
Bueno espero que les haya gustado(mejor no) disculpen la extensión. Si quieren otra vez les cuento la de la zona roja.
Mató la onda del lugar parece un club de amigos y salvo el topico de atencion telefonica que termino medio cabreado y con muchas disculpas el ambiente es buenisimo, calido amable, respetuoso, nada que ver con otros foros de temas en general non solo de sexo que cada 1 palabra son 5 puteadas, insultos, amenazas, etc.

Sigan Así que da gusto leerlos .
Saludos a todos Gastón Baron Ashler

20/03/2005 21:30

Baron, Joaquin:
Los felicito por las xp, nos van a servir, sobre todo la de Juaco, ya que no hay mucha data sobre Panam Katt, y hay gente que quiere saber.
Van sendos (+)
I believeeeeee....
Ima

20/03/2005 22:58

Bienvenido al foro Gastón. Espero que lo disfrutes. Por lo que contás ya sé con quién tuviste la mala suerte de debutar. Visualmente es llamativa y ratonera pero a la hora de los bifes es más ordinaria que no se qué y tal cual la describíste. Excepto Sofía, una chiquilla linda, de pechos naturales [hormonas] esa mini Zona Roja deja bastante que desear. Te recomiendo mejor el Rosedal, más ahora que está tranqui. Y si te animás, lo premium lo conseguís siguiendo las exp de las recomendadas. Suerte

20/03/2005 23:07

Buenas noches Muchachos: gracias por darme la bienvenida y sumarme un porotito.
Como les había contado anduve esporádicamente por la zona del parque Sarmiento (recomendable para quien le gusten las TV,s onda Joe el gran gorilla con peluquita y aliento a alcohol) y salvo la lunga esta con la que tuve la mala XP, puedo decirles que el nivel es bajísimo y debe haber una TV buena por cada veinte sherpas. Por desgracia soy muy selectivo (el que elije no coje) y solo me encaro a las que me gustan y nunca pase de que me hagan un PT apurado por las circunstancias del lugar (colectora patrullada constantemente) lo que no le resta pintoresquismo. Otras veces haciendo relevamiento zonal a pie por Palermo (todavia no fuí a los bosques, segun el diario de hoy mejoró un monton) me encontré con un monton de chicas muy monas y con mejor aspecto que las del parque, que igualmente a un metro de distancia ya evidencian rasgos masculinos muy grossos como ser: malas maneras, groserías varias, malas contestaciones, bardo, vozarrones a lo changarin del Mercado Central etc.
Muchachos ustedes que la saben lunga quizás me puedan contestar: Existen TV's mas o menos finas en la calle? las pocas que conoci yo no lo eran. Quizá sea mi desconociemiento. no te digo que sean princesas pero por lo menos que hablen como minas que se pueda charlar un rato, hacer onda.Las que estan estan este foro me parecen muy copadas. Estoy buscando en los lugares equivocados? Debo caer en las chicas recomendadas por uds? existen lugares donde conocer TV's tipos Pubs, Boliches, etc sin que sea el típico lugar GAY? Encima ya de por si soy bastante hinchabolas con las minas con raja, me parece que se me va a hacer dificil o muy caro conocer un a tv copada. no es por la guita (bueno a todos nos cuesta bastante juntar una o dos gambas para tirarlas en un rato con un michi) pero mataría conocer una de estas más de onda, mas que nada por que la cosa asi tipo perrito todo rapidito, no me cabe ni con minas, ni con putas, a mi me va la exploración el conocimiento, el largo y lento para terminar en arremetidas feroces, y eso muchachos se logra con el conocimiento de la partenaire. Tambien quise contactar TV's de paginas tipo shemales of the world donde estaba una tal [email protected] de aqui de BsAs.pero no me contestó, alguno la conoce? no tenia pinta de mercenaria.
Bueno les voy a contar la otra XP mala que tuve: hace unos 6 mese un domingo por la noche salí de la casa de un amigo zona Altopalermo y me dije por que no rumbias para la Z. roja a ver que hay, bueno llegué y empeze a cminar por Oro y habia razzias de travestis, operativos y demas contratiempos.
Pasé el tiempo en un bar y me largué en la segunda recorrida en dirección Sta Fe, despues de ver varias que no me gustaron, veo una petisa de gran culo y piernas perfectas, recien llegada de una provincia del norte, de cara medio feíta pero como ya les dije culo para el campeonato, arreglamos el precio la subi a un taxi y nos fuimos directo al hotel, ibamos charlando todo bien ya me iba recalentando top de cuero negro Mini Short y botas de vinilo negro que eran para que te pajee los huevos con la plataforma y los taquitos.
Primera decepcion: en la esquina del telo tres travas diez veces mejores que esta (bajita y morocha feíta de cara contra una rubia alta como yo 1,87 pelo hasta la cintura cara de angel super culo tetas y piernas) pero naturaleza obliga, no descarté y seguí con mi salteñita (creo haberles dicho que en temas travesteriles soy ultra pelotudo) en el hallcito del hotel otra bestia de pelo negro largo lacio me ofreció el cambiazo. Bueh Llegamos a la pieza me desnudo me la retrnse me la chupo bastante bien y se sacó las botas y el shortcito, a pesar que selo pedí se negó a ponerse las botas que para mi son parte del clima visual, despues que no tenía forros, tuve que pedir al servicio. cuando puso ese culazo en pompa se me pasó el malhumor ( me ayudo mucho que cuando le vi la piijita parada no era mas grande que mi pulgar, todavia no me acostumbro a ver la uque cuelga) y se me resucitó el muchacho cuestion con la tranca al repalo y confiando en la lubricacion de forro apunta y le voy para adelante con todo! Sorpresa: no le entró ni la puntita empecé a empujar y no había caso, ni salivazos ni con jaboncito,despues se fue a buscar "acondicionador" para suavizar la entrada total no habia, siguio el muchacho golpeando la puerta sin poder entrar, Al rato me pregunta-<ya estuviste con alguna chica?>
y le contesto que no, que con traviesas no, a lo que me repregunto si con alguna chica en gral. lo que provocó más enojo y más empuje pero nada, el muñeco seguía afuera, encima cuando la agarro para poder forzar mas, le muevo el topcito de cuero y se le ve el relleno de trapo,puaj.
despues me pregunta si la tengo bien parada que no puede der que no entre + humillacion al ego. al final me terminó pajeando y me dejó que le acabe en el culo, tras lo cual tome conciencia que era una roñosa por que se pasó un papel para sacarse la leche y ni se lavó, mirá si le hubiera chupado el agujerito que tanto me gusta, con la lengua cual palita me habria chupado todos los lechazos viejos,
Encima despues de vestidos me cuenta que era virgen del rosquete, que en su provincia nunnca había pasado de chuparse unas pijas, y que era recagona e inexperta.
Justo me la agarré yo, puta que la parió encima por falta de cambio me cagó 10$!
Cuando salgo en el hall del telo seguía la morocha infernal
le cuento y en vez de solidarisarse y ofrecerme una rebajita para volver a matar la angustia, me rebardeó y se mecago de risa en la cara, Cometrapo! cometrapo! me lo tengo merecido por neofito.
Espero que esto les sirva a los principiantes como yo, no se apuren, revisen bien la mercaderia antes de llevar y si a ulimo momento encuetran algo mejor no lo duden y con excusas y algun manguito compensatorio... hagan el cambiazo!
Como dijera el gran escritor ciego: disculpen la ignorancia. Chan Chan.

Saludo a todos, espero que organicen alguna jodita con chicas y todo yo pongo la Chopera

21/03/2005 1:35

Te digo que segun mi propia xp ( si te fijas en el el link "todos los mensajes de Imagine" veras que no es poca) la mejor de la mejor, es ir derechito a nuestras recomendadas:
1) Son divinas, y eso no tiene discusion.
2) Son super cuidadosas con la limpieza (con matices, obvio), y con los cuidados corporales en general.
3) En sus deptos vas a estar en un ambiente completamente preparado para estar comodo, no te van a apurar con el tiempo y vas a estar con chicas que realmente saben lo que hacen, no te van a bardear , ni maltratar.
Vas a ver que en este caso, pagar una moneda mas, no es importante. Una relacion que se inicia por dinero, no puede empezar con regateo.
Un abrazo, Ima

21/03/2005 13:39

Coincido con mi hermano menor (el niño prodigio del foro) en que hay que visitar a las recomendadas, probadas y aprobadas y certificadas con normas Iso e Iram. No se si sera la edad. No se si sera el caracter. No se si sera la salida del default. No se si sera Monseñor Baseotto. Pero la verdad se me estan empezando a inflar las pelotas con los malos tratos, las imposiciones, los requisitos previos para un simple polvete.
Lamento las malas xp de los hermanos, y reitero lo que dije en otro post: Solo visitare a aquellas por las que sienta algo mas que una simple calentura. O sea que vivire en lo de:
[color=darkred:5b68043a13][size=7:5b68043a13]carla[/size:5b68043a13] [size=9:5b68043a13]carla[/size:5b68043a13] [size=12:5b68043a13]carla[/size:5b68043a13] [size=18:5b68043a13]carla[/size:5b68043a13] [size=24:5b68043a13]carla[/size:5b68043a13][/color:5b68043a13] :lol:

21/03/2005 17:59

No es hora de saCarla Magaro...
Miré que se me envicia... Glotón.

21/03/2005 21:15

je je je Tripero, en todo caso que me la [b:5d553b0bb2]saque[/b:5d553b0bb2] seria :lol:

21/03/2005 21:20

Prefiero no entrar en esas profundidades... No me meto en su intimidad ni en lo que Mister Travis hace realmente con el perchero... Dicho sea de paso, cuantos chivos que descargó el hombre en off-side al relatar -para joderlo, nada más- su experiencia con Carla.

21/03/2005 21:26

[quote:9c2952e4ab="Tripero"]Prefiero no entrar en esas profundidades... No me meto en su intimidad ni en lo que Mister Travis hace realmente con el perchero... Dicho sea de paso, [color=red:9c2952e4ab]cuantos chivos que descargó el hombre [/color:9c2952e4ab]en off-side al relatar -para joderlo, nada más- su experiencia con Carla.[/quote:9c2952e4ab]

Que chivo ni chivo, juro que yo estaba bañadito, aunque después me tuve que volver a bañar porque Carlita realmente me hizo chivar en serio
Ahhh, no me hagan acordar que me vuelvo ya, le hago un piquete interno en el depto. a Carlita y no lo dejo entrar a Magaro
:twisted: :P :shock:

22/03/2005 10:24

[quote:c2cf9f1511="machoto"]Publicado: Dom Ene 30, 2005 2:21 am Asunto: Re: CUIDADO CON MARA DORANTES!!!!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------

Ya que estoy con ganas de escribir , les cuento lo que le paso a mi amigo con Mara Dorantes .
Por si muchos no saben , Mara suele pasar sus noches paradita en la zona de constitucion .
Cuenta mi amigo( pongamosle de nombre esteban) . que el estubo con Mara en un hotel y que la habia pasado muy bien . Despues de eso recorriendo la zona , se levanto a otra traviesa muy linda . A la salida del telo pasa por constitucion a dejar a esta chica en su parada . El, que vive en Quielmes sube a la autopista para dirigirse a su casa y depronto , en la autopista se cruza con un coche de color rojo con vidrios negros (creo que polo la marca de auto ) .Y todo el tiempo tirandole el coche encima , cuando esteban baja el vidrio ,ohhh sorpresaaaaaaaaaaa !!!!!! la misma Mara Dorantes .gritando como loca orillate ,orillate !!!!!!!!!!!!!!! Esteban siguio su camino .Ya en el peaje ella se baja del coche como loca y cree esteban ,que totalmente fumada . a los gritos , hijo de puta !!!! saliste con otra traviesa y no saliste conmigo , hijo de puta !!!! yo queria ser tu amiga sos un hijo de puta!!!!!!!!!! dame plata , por que te sigo hasta tu casa y te armo quilombo con tu mujer , esteban riendose le dijo ... hace lo que quieras.... yo soy soltero ,y despues de eso lo siguio un par de cuadras mas y se termino bajando de la autopista .[/quote:c2cf9f1511]


Buen dato, una loca asi te puede traer bastantes problemas...

:!:

30/03/2005 2:06

[quote:3a1cd4944e="Julieta-Lopez"]Señor "viciocojo" Aclaro esto:soy terriblemente antipatica cuando atiendo el telefono ,por que cuanto mas simpatica soy mas tiempo pierdo ,por eso soy tipo contestador automatico ,hablo todo de memoria y asi atiendo rapido el proximo llamado que seguramente tengo en espera ,mientras algunos se toman su tiempo y me hacen perder el mio ,queriendo averiguar¿ cuanto mide tu parte activa? . otras preguntas molestas son:¿estas sola en el depto??¿ me abris de arriba ? me la chupas sin forro? ¿acavas en la hora ? das besos de lengua??besos negros? ¿cambio de roles? ¿atendes parejas? y la clasica que por un lado no me parece mal es: ¿sos la chica de la foto no? para que preguntan tanto , si la respuesta de la mayoria es un si ?.
si papi te abro de arriva y no tengo porteros, pasas tranquilo , soy re dotada ,me mide 23x5 ,acavo mucha leche te voy a llenar todo el culito , y me encantan los besos de lengua y darte besos negros , y tambien te visto de nena y si queres me cojo a tu señora . y siiiiiiiii papi ,soy la de la foto!!!!! quien queres que te diga que es una amiga mia???? por eso si yo atiendo mal ,es para evitar todo esto . ¿Para que preguntan ? si al fin y al cabo cuando estan aca ,se las chupo y me la tengo que meter rapido en la cola por que estan apunto de acavar!
Por eso seguro que se come el garron ,uno que me llama y no pregunta nada ,por culta del otro que pregunto demaciado . sepan disculpar ,pero este trabajo agota un poco y como ciempre digo ,YO NO USO TELEFONISTA . besos.[/quote:3a1cd4944e]



En un travesti no solo es importante el cuerpo, la dote (para algunos) y sus habilidades, sino que la actitud que posea es, a mi gusto, parte fundamental a la hora de la eleccion de tal postre. Y si lo que pones aca, que sin ofender, suena baratisimo, se asemeja a tu actitud en la atencion, creo que quien te elija la va a estarpifiando y feo.

30/03/2005 2:20
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;