Cine, Teatro y TV

Todo lo referido a Cine, Teatro y Televisión. click para suscribirte

[PREG] PEOR PELICULA

Hilo del tema

Gente:
Todos nos acordamos de las grandes películas que vimos.... y que tal si nos acordamos de las que desearíamos no haber visto nunca?

Yo recuerdo con mucha inquina " Corazón de Caballero", una de Cruzadas con un rubio australiano que tenia una armadura... con el logo de Nike.

Escucho propuestas, así armamos luego una especie de premios a la peor película que hayamos visto.

Saludos....

Pex.

25/01/2005 15:03

para mi la peor pelicula que vi en mi vida es Generación X con wynona rider y ethan hawk.....

25/01/2005 17:29

Una que se llamaba Batalla Final:la tierra trabajaba John Travolta. Miren que veo cada pelicula pero esta se llevó todos los puntos en contra

26/01/2005 0:45

Tierra de Julio Medem....
offffffffffffffffff

26/01/2005 11:01

"La Aldea" del mismo director que hizo Sexto Sentido (disculpen, pero no recuerdo el nombre ahora).
Nunca salí del cine con una sensación tan pasmosa de haber desperdiciado tiempo de mi vida que podría haber usado en otra cosa...

26/01/2005 12:15

[quote:69b61a1be2="Tiro"]"La Aldea" del mismo director que hizo Sexto Sentido (disculpen, pero no recuerdo el nombre ahora).[/quote:69b61a1be2]

M. Night Shyamalan , terrible película... en un top ten de horas perdidas, debe estar en el puesto 6, o 7.

Pex.

26/01/2005 12:40

mi top 5 de buenas y malas.....


de buenas:

[b:58d5d81d58]5º Lord of the Rings[/b:58d5d81d58]...la trilogía
[b:58d5d81d58]4º The Matrix [/b:58d5d81d58](solamente la primera)
[b:58d5d81d58]3º Los intocables[/b:58d5d81d58]...Sean Connery, Robert de Niro, Andy Garcia y Kevin Costner (y depues hablan de los boluditos de la gran estafa)
[b:58d5d81d58]2º El Padrino....la trilogía...que peliculas por Dios....
[b]1º The Shawshank Redemption[/b:58d5d81d58] acá se llamó Alas de Libertad...Sobre un cuento de Stephen King Con Tim Robins y Morgan Freeman, dirigida por frank Darabont, el mismo de The Majestic y Milagro inesperado...actualmente rodando Mission Imposible 3.



top five de malas, tengase en cuenta de peliculas con actores o de directores conocidos...obvio

[b:58d5d81d58]5º Mars Attack...[/b:58d5d81d58]sepan disculpar si ofendo a algun admirador de tim burton, pero me parecio MALISIMA, tanto elenco para esa mierda...Jack Nicholson, verguenza debería darte...
[b:58d5d81d58]4º Generación X[/b:58d5d81d58] con ethan hawk y winnona Rider....mala mala mala por donde se la mire... se hacen los neo hippie que no necesitan plata, bohemios, y terminan cargando nafta con la tarjeta del Papi...Patético
[b:58d5d81d58]3º el Rey arturo....[/b:58d5d81d58]por Dios que mala, quisieron hacer la gran señor de los anillos, épica, con ignotos actores Pero les salió como el CULO...horrible, y merssssssa, al final se CASAN? :pukeleft:
[b:58d5d81d58]2º Señales[/b:58d5d81d58] con Mel Gibson....que mala por dios, nunca vi extraterrestres mas chotos en mi vida...
[b:58d5d81d58]1º Troya[/b:58d5d81d58] Lo mas malo y falto a la obra que representa que vi en mi vida....paso a explicar...¿como puede ser Brad pitt Aquiles? el Belludo como homero lo describe en sus obras...cuando el caballo de madera es introducido en troya (idea de andromacke y Nestor) aquiles ya habia muerto meses atras...es mas es una ida para vengar la muerte de aquiles....y acá en la pelicula AQUILES SE BAJA DEL CABALLO??????? y despues encima de todo muer Agamenon que no Muere Hasta AÑOS DESPUES....que mierda es esto??? por que destrozan una del las obras de la literatura épica mitológica mas grande de la historia, hay otros errores que cometieron para preservar la "imagen de Brad Pitt" como por ejemplo que Patroclo, el Primo de Aquiles en realidad no er su amigo, sino su novio, si, aquiles se lo movia a patroclos pero quedaba mal vio? pero bueno error que pasa pero los anteriores......LA PEOR PELICULA QUE VI EN MI VIDA



Por lo menos, así lo veo Yo

26/01/2005 17:59

Hace muchos años que "Plan 9 from Outer Space" del director Ed Wood es considerada (no se por quien, pero bueno) la peor película de todos los tiempos.
La ví hace años y me pareció graciosa.
Mientras la estaban filmando uno de los actores (Bela Lugosi) se muere en la vida real. Pero como no había presupuesto para rehacer las escenas, lo reemplaza otro actor que hace el mismo personaje tapándose la cara!!!
La película fué un fracaso rotundo, el director quebró lo abandonó la mujer y se volvió alcohólico, travesti y murió en la miseria.
En 1.994 una importante y exitosa película (Ed Wood) dirigida por Tim Burton y protagonizada por Jhonny Deep, Patricia Arquette y Bill Murray recrea la vida del fallido Wood.
Al final, y casi cincuenta años después, el pobre de Ed tuvo su revancha.

26/01/2005 21:18

Siguiendo con este ranking, recuerdo un negocio de alquiler de peliculas en USA que tenia una seccion con las peores de la historia, que se habian convertido en objeto de culto. Alla por 1990, el ranking era encabezado por "Attack of the killer tomatoes" (original de los 50's y remake de los 80's!!), "Bukaroo banzai and the invaders from the seventh dimension", y otros bodrios similares. Los sacabamos los viernes a la noche con un grupo de amigos y nos reiamos tomando algunas birras.
Saludos

28/01/2005 16:11

La peor que vi fue Blackout, actuaba Claudia Schiffer... (yo también...)

A la mitad de la película se hacía tan lento y largo todo que la gente empezó a gritar y a irse del cine. Fue penoso.

28/01/2005 20:15

[quote:6f295e1133="djpex"][quote:6f295e1133="Tiro"]"La Aldea" del mismo director que hizo Sexto Sentido (disculpen, pero no recuerdo el nombre ahora).[/quote:6f295e1133]

M. Night Shyamalan , terrible película... en un top ten de horas perdidas, debe estar en el puesto 6, o 7.

Pex.[/quote:6f295e1133]

Adhiero a la triteza de las horas perdidas en una pelicula tan mala como esa....en el cine da mas bronca que en video o cable...no?

01/02/2005 14:41

uy yo kreo ke no va a alcanzar este foro para hablar de eso, hummmm peliculas malas hay por montones
ke haya gastado guita al pedo

IMPACTO PROFUNDO - lo uniko bueno fue kuando cayo el meteorito
LA LIGA EXTRAORDINARIA - Argumento para kuando jep
TERMINATOR 3 - lo mismo ke la 2, hasta las escenas son iguales no te deja nada claro, es un robo la pelicula

hay miles ke no me akuerdo, pero estas son la ke fui al cince y tire plata, kuando podria haberla aprovechado kon una chichi

salu2

Don Gato

01/02/2005 15:30

[quote:01927e014f="Juanchila"][b:01927e014f]1º Troya[/b:01927e014f] Lo mas malo y falto a la obra que representa que vi en mi vida....paso a explicar...¿como puede ser Brad pitt Aquiles? el Belludo como homero lo describe en sus obras...cuando el caballo de madera es introducido en troya (idea de andromacke y Nestor) aquiles ya habia muerto meses atras...es mas es una ida para vengar la muerte de aquiles....y acá en la pelicula AQUILES SE BAJA DEL CABALLO??????? y despues encima de todo muer Agamenon que no Muere Hasta AÑOS DESPUES....que mierda es esto??? por que destrozan una del las obras de la literatura épica mitológica mas grande de la historia, hay otros errores que cometieron para preservar la "imagen de Brad Pitt" como por ejemplo que Patroclo, el Primo de Aquiles en realidad no er su amigo, sino su novio, si, aquiles se lo movia a patroclos pero quedaba mal vio? pero bueno error que pasa pero los anteriores......LA PEOR PELICULA QUE VI EN MI VIDA



[/quote:01927e014f]

Ahh Bueno!!!!!!! ahora Brad no puede hacer lo que quiere??????A patroclo no se lo movió porque no le gustaba, nada más, tenía olorete.!!!!!!
De las peores que vi "Mejores Amigas" me deprimió más que Brad.

01/02/2005 20:58

Yo trato de evitar lo bodrios pero uno tiene su cotado tonto y se come cada bofe. :glasses3:

Foot Loose
Las Rocky menos la primera
Idem Rambo
Las de estudiantina en general (American Pie, las de Sandrini jajajaj)

Pero creo que es mas corta la lista de mejores que de peores. Sobre todo si se incluyen pelis de Hollywood.

Saludos.

02/03/2005 18:35

recién entré a ver este tema dentro del foro, y quiero hacer mi aporte. soy fana del cine, y veo casi todo lo que se estrena. antes de dar mi opinión sobre películas espantosas, les cuento que la película preferida de juanchila (the shawshank redemption), no se llama "alas de libertad", sino "sueños de libertad". trabaja tim robbins como actor principal y es excelente. espero que no se ofenda juanchila, pero si alguien quiere alquilarla necesita el nombre exacto.
la peor película que vi en mi vida, es la de kevin costner, en la que hace de sirenito, y pelea contra una patota onda motoqueros que viajan en un barco. encima el final es espantoso. se dieron cuenta de que la niña tenía un mapa en la espalda y encontraron el continente. por favor, el que lea esto, que ponga el nombre de la peli, porque no me lo acuerdo.
la de travolta que postearon antes, también me pareció pésima.
y del cine argentino, tenemos varias joyas. la que me viene ahora a la mente, es chicos ricos. una bazofia que ví solamente para verle los pendejos dorados a la turrita que hacía de prostituta. pero la verdad, es que ni siquiera eso justificaba bancarse semejante bodrio. perdonen que no me acuerde de algunos nombres, pero estoy con mucho trabajo, y la cabeza anda fallando.
por último, podría hablar de películas como "el vengador tóxico", pero como entra en el género de cine basura, no tenemos por qué quejarnos, si ya nos están avisando que vamos a ver una cagada atómica. ¿no?. saludos.

02/03/2005 19:15

A respuesta de de su pregunta la pelicula en cuestion es Waterworld

02/03/2005 19:18

[quote:75fcc3ea3b="Juanchila"]mi top 5 de buenas y malas.....


[b:75fcc3ea3b]1º Troya[/b:75fcc3ea3b] Lo mas malo y falto a la obra que representa que vi en mi vida....paso a explicar...¿como puede ser Brad pitt Aquiles? el Belludo como homero lo describe en sus obras...cuando el caballo de madera es introducido en troya (idea de andromacke y Nestor) aquiles ya habia muerto meses atras...es mas es una ida para vengar la muerte de aquiles....y acá en la pelicula AQUILES SE BAJA DEL CABALLO??????? y despues encima de todo muer Agamenon que no Muere Hasta AÑOS DESPUES....que mierda es esto??? por que destrozan una del las obras de la literatura épica mitológica mas grande de la historia, hay otros errores que cometieron para preservar la "imagen de Brad Pitt" como por ejemplo que Patroclo, el Primo de Aquiles en realidad no er su amigo, sino su novio, si, aquiles se lo movia a patroclos pero quedaba mal vio? pero bueno error que pasa pero los anteriores......LA PEOR PELICULA QUE VI EN MI VIDA



Por lo menos, así lo veo Yo[/quote:75fcc3ea3b]

Y yo que me leí la Ilíada y la Odisea de (obiamente una traducción) Homero... Por Dios, de Donde sale la novia de Ulises!!! O le tenían que poner una hembrita al carilindo....

Patoruzito... A otro que le tenían que poner una nena... (aunque es mas factible que Isidorito se la pise primero)

MM anoche vi a Gatúbela.... Por Dios.... Prefiero mil veces la gatúbela de Batman (aunque sea rubia) es menos mala que esta...

04/03/2005 11:14

COINCIDO CON JUANCHILA EN QUE SHAWSANK REDEMPTION ES EXCELENTE (CREO QUE YA TIENE MAS DE 10 AÑOS ESA PELICULA)... Y LA COLOCO DENTRO DE MIS FAVORITAS. PULP FICTION... SIMPLEMENTE ME PARECE UNA OBRA DE ARTE. FORREST GUMP, BRILLA POR SI SOLA, AL IGUAL QUE LA TRILOGIA DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS O LA PRIMERA MATRIX. GLADIADOR, EL SILENCIO DE LOS INOCENTES, LA LISTA DE SHINDLER, EN FIN, LA LISTA ES LARGA.

AHORA, DE LAS MALAS... TENGO DOS ICONOS DE CINE PEDORRO NO SE CUAL DE LAS DOS ES PEOR... RECUERDAN WATER WORLD CON KEVIN COSTNER?? PUAJ... Y LA OTRA ES DÍA DE LA INDEPENDENCIA!!!!!!!! EN DONDE, LOS HABITANTES DE LA TIERRA COMO CONSECUENCIA DE UNA INVASIÓN ALIENÍGENA REPELEN EL ATAQUE DE LOS MARCIANOS... Y EL HEROE DE LA BATALLA TERMINA SIENDO EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO, NO, NO LO RECUERDO Y NO SE SI REIRME O LLORAR... QUE BOSTA POR DIOS!!!!!!!!! :tongue6: :pukeleft:

SALUDOS A TODOS Y BUEN FIN DE SEMANA

04/03/2005 12:08

[quote:7497e0b5ee="Gallego"]Y LA OTRA ES DÍA DE LA INDEPENDENCIA!!!!!!!! EN DONDE, LOS HABITANTES DE LA TIERRA COMO CONSECUENCIA DE UNA INVASIÓN ALIENÍGENA REPELEN EL ATAQUE DE LOS MARCIANOS... Y EL HEROE DE LA BATALLA TERMINA SIENDO EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO, NO, NO LO RECUERDO Y NO SE SI REIRME O LLORAR... QUE BOSTA POR DIOS!!!!!!!!![/quote:7497e0b5ee]

Me creerían que tenía un amigo que se emocionó con el discurso de Bill Pullman antes de subirse al avión? ("Today we celebrate our independence day!"). Y un detalle impresionante de la película: Cuando le infectan la computadora central de la nave nodriza con un virus: No sé que me dio más gracia: que una especie con la capacidad de hacer viajes intergalácticos no tenga un buen antivirus o que las computadoras de los bichos usen TCP/IP.
Fantástico.

Saludos,

Pex.

04/03/2005 13:56

jajajja
hay muchas peliculas pedorras....pero una pelicula MALA...SI...MAAAAAAALAAAAAAAAAAAAA
con todas las letras es INFIDELIDADES (harrizon ford y no recuerdo si era michale pfaifer...) o algo así ja.
por diossss....me clave como dos horas de pelicula y casi muero con el maldito final.....recomiendo...NUNCA LA VEAN.....

04/03/2005 14:39

coicido con la apreciacion de la pelicula gatublela. una verdadera bosta. es increible como la morocha en cuestion (buena actriz y muy fuerte), pierde ambas cualidades cuando se disfraza de gata.

04/03/2005 19:29

una argentina : SOÑAR SOÑAR , con Monzon y Gianfrancopagliaro... un abrazo

19/01/2006 21:06

MAR PROFUNDO

19/01/2006 21:18

Las peores películas que vi:
Todas las de Woddy Allen
Todas las de Almodovar
Mi ex- esposa las alquilaba en un videoclub y yo las tenía que ver con ella.
!!!POR ESO ME DIVORCIE!!!!!!
Pensandolo bien, gracias a los nabos de Woody Allen y Almodóvar, ahora soy libre!!!!!
antonio

20/01/2006 4:59

Las dos peores peliculas que vi en mi vida fueron:

[img:62244ad360]http://ia.imdb.com/media/imdb/01/I/95/42/40m.jpg[/img:62244ad360]
Me fui anters de que termine.

y


[img:62244ad360]http://ia.imdb.com/media/imdb/01/I/63/91/78m.jpg[/img:62244ad360]
No podia creer que extraterrestres que nos vigilaban desde hace 100 millones de años mueran por una bactaria. Ademas ni se gastaron en cambiar a los extraterrestres de Dia de la Independencia. Patetica!!!!

M

20/01/2006 11:46

[quote:a5eabdbeaa="guiller"]Alla por 1990, el ranking era encabezado por "Attack of the killer tomatoes" (original de los 50's y remake de los 80's!!), "Bukaroo banzai and the invaders from the seventh dimension", y otros bodrios similares. [/quote:a5eabdbeaa]

te falto "Amazon women on the moon" (c.1985) que era un rejunte de sketches uno peor que el otro...

20/01/2006 11:59

[quote:dedeaa4641="Juanchila"]mi top 5 de buenas y malas.....


de buenas:

[b:dedeaa4641]5º Lord of the Rings[/b:dedeaa4641]...la trilogía
[b:dedeaa4641]4º The Matrix [/b:dedeaa4641](solamente la primera)
[b:dedeaa4641]3º Los intocables[/b:dedeaa4641]...Sean Connery, Robert de Niro, Andy Garcia y Kevin Costner (y depues hablan de los boluditos de la gran estafa)
[b:dedeaa4641]2º El Padrino....la trilogía...que peliculas por Dios....
[b]1º The Shawshank Redemption[/b:dedeaa4641] acá se llamó Alas de Libertad...Sobre un cuento de Stephen King Con Tim Robins y Morgan Freeman, dirigida por frank Darabont, el mismo de The Majestic y Milagro inesperado...actualmente rodando Mission Imposible 3.



top five de malas, tengase en cuenta de peliculas con actores o de directores conocidos...obvio

[b:dedeaa4641]5º Mars Attack...[/b:dedeaa4641]sepan disculpar si ofendo a algun admirador de tim burton, pero me parecio MALISIMA, tanto elenco para esa mierda...Jack Nicholson, verguenza debería darte...
[b:dedeaa4641]4º Generación X[/b:dedeaa4641] con ethan hawk y winnona Rider....mala mala mala por donde se la mire... se hacen los neo hippie que no necesitan plata, bohemios, y terminan cargando nafta con la tarjeta del Papi...Patético
[b:dedeaa4641]3º el Rey arturo....[/b:dedeaa4641]por Dios que mala, quisieron hacer la gran señor de los anillos, épica, con ignotos actores Pero les salió como el CULO...horrible, y merssssssa, al final se CASAN? :pukeleft:
[b:dedeaa4641]2º Señales[/b:dedeaa4641] con Mel Gibson....que mala por dios, nunca vi extraterrestres mas chotos en mi vida...
[b:dedeaa4641]1º Troya[/b:dedeaa4641] Lo mas malo y falto a la obra que representa que vi en mi vida....paso a explicar...¿como puede ser Brad pitt Aquiles? el Belludo como homero lo describe en sus obras...cuando el caballo de madera es introducido en troya (idea de andromacke y Nestor) aquiles ya habia muerto meses atras...es mas es una ida para vengar la muerte de aquiles....y acá en la pelicula AQUILES SE BAJA DEL CABALLO??????? y despues encima de todo muer Agamenon que no Muere Hasta AÑOS DESPUES....que mierda es esto??? por que destrozan una del las obras de la literatura épica mitológica mas grande de la historia, hay otros errores que cometieron para preservar la "imagen de Brad Pitt" como por ejemplo que Patroclo, el Primo de Aquiles en realidad no er su amigo, sino su novio, si, aquiles se lo movia a patroclos pero quedaba mal vio? pero bueno error que pasa pero los anteriores......LA PEOR PELICULA QUE VI EN MI VIDA



Por lo menos, así lo veo Yo[/quote:dedeaa4641]

UNA PEQUEÑA CORRECCION ACA LA PELICULA THE SHAWSHANK REDEMPTION SE LLAMO SUEÑO DE LIBERTAD.....YO LEI EL CUENTO QUE ESTA EN EL LIBRO DE STEPHEN KING LAS CUATRO ESTACIONES , EL TITULO ORIGINAL DEL CUENTO EN INGLES ES "RITA HAYWORTH AND THE SHAWSHANK REDEMPTION"
COINCIDO EXCELENTE PELICULA Y GRAN CUENTO......LA PARTE EN QUE A UNO DE LOS RECLUSOS LE DAN LA LIBRERTAD CONDICIONAL Y LUEGO SE AHORCA ES IMPECABLE Y LUEGO LA ALEGORIA QUE HACE MORGAN FREEMAN CON TIM ROBINS EN EL PATIO DE LA CARCEL SOBRE LA PALOMA MUERTA QUE POSEIA EL TIPO AHORCADO Y QUE MURIO ES SIMPLEMENTE SUBLIME!!!!


UNA PELICULA QUE NO ME OLVIDO MAS ES LA QUE FUI A VER EN MI ADOLESCENCIA AL VIEJO CINE ELECTRIC EN LAVALLE (CONTINUADO DE HASTA 3 PELICULAS) SE LLAMABA "DRAGON CONTRA VAMPIRO: EL DIA DE LA PANTERA" INCALIFICABLE!!!!!ARTES MARCIALES DE LAS MAS INVEROSIMILES QUE HAYA MOSTRADO LA PANTALLA GRANDE.

20/01/2006 12:07

'ojos bien cerrados' de Kubrick

20/01/2006 18:40

[quote:8a6217ccd1="James"][quote:8a6217ccd1="guiller"]Alla por 1990, el ranking era encabezado por "Attack of the killer tomatoes" (original de los 50's y remake de los 80's!!), "Bukaroo banzai and the invaders from the seventh dimension", y otros bodrios similares. [/quote:8a6217ccd1]

te falto "Amazon women on the moon" (c.1985) que era un rejunte de sketches uno peor que el otro...[/quote:8a6217ccd1]
a mi, uno me hizo cagar de risa: sobre un adolescente que va a una farmacia a comprar una cajita de forros; y, como resulta ser el cliente 10.000.000, le sacan una foto entre dos minas, llaman a la vieja por telefono, lo ponen en un cartel al costado de la ruta...

mala, mala,y CON PRETENCIONES, me adiero a que "waterworld" es impeorable: costo ¡¡¡170!! palos verdes esa mierda.
"the blair wich proyec" tambien tiene lo suyo

21/01/2006 15:07

Tengo varias candidatas a peor pelicula y tengo al peor director de la historia,que para mi es ENRIQUE CARRERAS
a lado de el Ed Wood es Gardel.Para mi las 10 peores son:
1ª-Los extraterrestres:(aca carreras se quiso hacer el spilberg con mongito y su dedo luminoso que era una bombita de 60 watts).
2ª-Caballos Salvajes:(La puta que vale la pena ser ciego para no ver estas pedorradas)
3ª-Los extermineitors:(aca los turros afanaron consecuelas)
4ª-Corazon de caballero:(para colmo Robbie williams faltandole el respeto a Freddy Mercuri con esa version pedorra de gui ar de champions)
5ª-Un argentino en Nueva York:(para colmo aca soportamos a la oreyro cantando)
6ª-Papa es un noseque:(otra del guille francella)
7ª-Cenizas del paraiso:(Con mi amiga bredicce y alterio y
sbaraglia haciendose los sorbas el griego).
8ª-Epidodio 1:(como se cagaron en los fanas de star wars).
9ª-El dia que me amen:(adriancito suar haciendose el ray man)
10ª-Cohen versus rossi:(aca me cuentan que los gallegos la odian porque los personajes se pasan toda la pelicula gritando)
Y bue ese fue mi ranking de las peliculas mas infames del cine mundial haganme recordar de otras asi las paso de largo en el video club del barrio.
un saludo (la cinematografia no se mancha)

30/01/2006 18:34

[quote:03dfbfbe79="R2D2"]MAR PROFUNDO[/quote:03dfbfbe79]

Muy Mala!!!!!

30/01/2006 18:46

[quote="duke"]Tengo varias candidatas a peor pelicula y tengo al peor director de la historia,que para mi es ENRIQUE CARRERAS
a lado de el Ed Wood es Gardel.Para mi las 10 peores son:
1ª-Los extraterrestres:(aca carreras se quiso hacer el spilberg con mongito y su dedo luminoso que era una bombita de 60 watts).
Adhiero a Duke con mi voto para enrique carreras como peor director y a los extraterrestres como peor pelicula.

30/01/2006 20:34

[quote:263516eee8="Don Gato"]
LA LIGA EXTRAORDINARIA - Argumento para kuando jep

Don Gato[/quote:263516eee8]

A mi me gustó La Liga. Está bien que el argumento no brilla para nada, pero el hecho para mi es haber visto en escena personajes muy conocidos de libros importantes :) . El que más me gustó fue Dorian Gray, aunque me apenó ver que la manera en que muere no es como en el libro :(

Ahora la peor peli que vi no me acuerdo el título pero la cantidad de actores en TODA LA PELI no superaban los 9. Trataba de un par de amigos que chocan en la ruta con otro auto, que era conducido por una minita (La mayor de la familia de ALF), y quedan varados un día. Toda la peli los muestra ese día hablando y haciendo pelotudeces hasta que aparece una grua y los remolca al final de la peli. Patético.

03/02/2006 8:41

[quote:d5bfab6b29="Rancor292"][quote:d5bfab6b29="Don Gato"]
LA LIGA EXTRAORDINARIA - Argumento para kuando jep

Don Gato[/quote:d5bfab6b29]

A mi me gustó La Liga. Está bien que el argumento no brilla para nada, pero el hecho para mi es haber visto en escena personajes muy conocidos de libros importantes :) . El que más me gustó fue Dorian Gray, aunque me apenó ver que la manera en que muere no es como en el libro :(

Ahora la peor peli que vi no me acuerdo el título pero la cantidad de actores en TODA LA PELI no superaban los 9. Trataba de un par de amigos que chocan en la ruta con otro auto, que era conducido por una minita (La mayor de la familia de ALF), y quedan varados un día. Toda la peli los muestra ese día hablando y haciendo pelotudeces hasta que aparece una grua y los remolca al final de la peli. Patético.[/quote:d5bfab6b29]


De acuerdo con vos amigo y lo peor es que la pelicula de la liga le falta el respeto al comic de alan moore, del mismo nombre y para colmo en la pelicula, para que haya
un americano meten a presion a tom sawyer

03/02/2006 18:16

inteligencia artificial
pi
psicopata americano
camille clode (ni idea de como carajo se escribe)
el transportador
las de james bond
las star wars
las rocky
las rambo
el talentoso señor rippley
mision imposible
el planeta de los simios
et (solo porq de pibe no la pude ver y todo el mundo me mira raro por eso, bueno, yo la pongo como una de las peores sin haberla visto)
en gral todas las peliculas
mierda, q tipo ortiva q soy...

16/02/2006 19:26

ahhhhhhhhh
me olvidaba, creo q la q mas odio es la vida es bella, todo el mndo me dijo q era un peliculon, y a mi me parecio terriblemente mala, flaco, si sabes q a vos tu hijo y tu esposa mañana o pasado los matan y los usan para hacer jabon, para q carajo te calentas en hacer todas esas boludeces?, y si al campo de concentracion va una flia de 3 (al abuelo no lo cuento porq total ya era viejo), y zafan 2, me parece q tiene un final feliz, y no se porq me dicen q no tengo corazon si no lloro, repito, si de 3 zafan 2, termino en un 66,66% bien, o no?
ademas, la madre era boluda o se hacia? para q carajo fue al campo de concentracion?

16/02/2006 19:55

rosarino, con todo el respeto que se merece una opinión distinta a la mía, creo que ud. tiene menos cine que longchams. su lista de peores películas evidencia que no ha visto las "realmente malas". y permítame coincidir con los que lo acusan de no tener corazón. la vida es bella tiene muchísimos condimentos como para analizar que se salvaron el 66% de las personas.
pero bueno, si ud. piensa que ET es una de las peores porque no la vio, no sé ni siquiera para que me gasto en escribir.
no se enoje, pero...

17/02/2006 10:54

no te preocupes q ofenderme no me ofendo, pero de ir al cine te comento q suelo ir, o mejor dicho solia ir, porq la verdad q a las peliculas suelo no darle demasiada bola a no ser q realmente me guste, me distraigo muy facil, y deje casi de ir al cine cuando me di cuenta q en realidad no me gustan demasiado las peliculas.
q se yo, no se si me hago entender, pero sigo afirmando q =mente la vida es bella me aburrio terriblemente, y a et la odio porq cada vez q digo q no la vi todo el mundo me dice "como no viste et?????", y no, no la vi.
las peliculas q me gustan las miro 2 millones de veces, como anoche q pasaron garras (las de los leones y los ingleses q quieren hacer el puente en africa) y la volvi a ver, de esa me acuerdo porq la vi anoche, pero suelo ver nada mas q peliculas repetidas, total de las cosas q me gustan no me canso nunca.

17/02/2006 12:24

ah, y ni idea de cuantos cines hay en longchamps, sin ofender a los longchampsinos

17/02/2006 12:25

Para mi la peor pelicula es cualquiera de brigada cola o francacella
Huevo

31/03/2006 14:24

Conincido con muchos, que una de las peliculas mas chotas el water world (en minuscula, por que es muy chica la peli). Yo le agregaria "El viaje de Morvern". Todavia no entiendo para que la hicieron.
No coincido con rosarino en este caso, si con battle Cat (no por lo de los cines en Longchamps). Si bien no soy de ver cine italiano, "La vida es bella" me parecio magnifica. Aclaro que no soy judio, y quiza por eso no me toca directamente. Pero si indirectamente.......no soy un freezer. Me gustan mucho las pelis que tratan la historia de forma digerible, con algo de drama y mezcla de humor.
A mi me parecio una de las mejores que vi
Modestamente, HOUDINI

31/03/2006 16:34

Lo unico bueno fue movern en bolas

25/04/2007 15:03

Tango Feroz.... la recuerdo porque hasta ahora es la unica que habia alquilado en su momento en VHS y a menos de la mitad de la peli entre mi viejo y yo no sabiamos si sacar el video o que haciamos y despues cuando termino, nos preguntamos si realmente habia terminado o que paso.... para mi malisima y eso que le hacian una propaganda terrible :shock:

25/04/2007 15:20

El ultimo tango en paris.

un autentico EMBOLE!

25/04/2007 15:25

[quote:a2e799a300="SieteHormigas"]El ultimo tango en paris.

un autentico EMBOLE![/quote:a2e799a300]

Y la famosa toma en donde Marlon Brando tiene sexo?.... yo ni la vi

25/04/2007 15:35

[quote:aab9cd4376="Daniel_Belgrano"][quote:aab9cd4376="SieteHormigas"]El ultimo tango en paris.

un autentico EMBOLE![/quote:aab9cd4376]

Y la famosa toma en donde Marlon Brando tiene sexo?.... yo ni la vi[/quote:aab9cd4376]


una hor para ver como le mete manteca en el orto para lubricar.... no vale la pena.

alquilate LAS AVENTURAS EROTICAS DE DOÑA PETRONA y la pasas mejor.

25/04/2007 15:37

Fuego, con la Coca Sarli.

25/04/2007 16:00

Una muy mala q recuerdo fue: Japón. Lamentable. Otra q fue multipremiada pero horrorosa, La Ciénaga de Lucrecia Martel con actuación de Graciela Borges: deprimente.

25/04/2007 16:06

[b:8563a9271d][size=18:8563a9271d]Perdidos en Tokio.[/size:8563a9271d][/b:8563a9271d]
un embole mayúsculo no la termine de ver me fui bostezando del village.

25/04/2007 16:14

[b:b4eaa3c6eb]MAR PROFUNDO!!!!

una solo cosa tiene de positivo es corta. :lol: :lol: [/b:b4eaa3c6eb]

25/04/2007 17:31

las tres de Matrix y las tres de El señor de los Anillos.
Kill Bill en sus dos volúmenes y las aventuras de chatran.

esas son las piores!

25/04/2007 17:32

[quote:71754e3a68="SieteHormigas"]las tres de Matrix y las tres de El señor de los Anillos.
Kill Bill en sus dos volúmenes y las aventuras de chatran.

esas son las piores![/quote:71754e3a68]

En mi caso, con ver el primer Matrix me bastó para saber que no seguiría viendo la zaga........pero tampoco fue la pior....
Kill Bill la vi las dos y me parecieron :shock: .......todavía no sé que sensación me dejó......
Siete, no estoy de acuerdo con El Señor de los Anillos......a mi me gustaron ...............en el caso de Harry Potter, con el primero bastó.....
:lol: :lol: :lol: que hdp!!!! las aventuras de Chatrán no la vi....

25/04/2007 19:33

[quote:859b8ad973="HOUDINI"][quote:859b8ad973="SieteHormigas"]las tres de Matrix y las tres de El señor de los Anillos.
Kill Bill en sus dos volúmenes y las aventuras de chatran.

esas son las piores![/quote:859b8ad973]

En mi caso, con ver el primer Matrix me bastó para saber que no seguiría viendo la zaga........pero tampoco fue la pior....
Kill Bill la vi las dos y me parecieron :shock: .......todavía no sé que sensación me dejó......
Siete, no estoy de acuerdo con El Señor de los Anillos......a mi me gustaron ...............en el caso de Harry Potter, con el primero bastó.....
:lol: :lol: :lol: que hdp!!!! las aventuras de Chatrán no la vi....[/quote:859b8ad973]

deseaba que ese gato de mierda se caiga al arrollo y muriese ahogado.

25/04/2007 19:35

Lo peor de lo peor es cuando cambian los titulos Originales y los Argentinizan.... que se yo ahora se me viene a la memoria:

Rebeldes con causa: titulo original: Wild Hogs; otra actual en cartelera:

Parejas: titulo original Trust the man

Colorín colorado, este cuento no se ha acabado: titulo original Happily n`ever after

y asi hay millones de peliculas... un asco

25/04/2007 21:42

[quote:4e415c1bb2="elyeti"][color=red:4e415c1bb2]Una que se llamaba Batalla Final:la tierra[/color:4e415c1bb2] trabajaba John Travolta. Miren que veo cada pelicula pero esta se llevó todos los puntos en contra[/quote:4e415c1bb2]

Terrible esa película.. ¡UN BODRIO! :evil:

25/04/2007 21:44

las aventuras de chatrán es buena. pero para quienes deseaban la muerte del gatito, quiero recordarles que (si no me falla la memoria), se usaron alrededor de 50 chatranes. con lo que podemos suponer que más de la mitad quedaron en el camino.
a quienes dicen que matrix o kill bill son las peores que vieron, tengo que suponer que vieron muy poco. sin ir más lejos, la citada batalla final: la tierra, es cien mil veces peor que cualquiera de las anteriormente citadas. los desafío a que la vean entera.

27/04/2007 11:37
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;