Cine, Teatro y TV

Todo lo referido a Cine, Teatro y Televisión. click para suscribirte

DEPORTE

Hilo del tema

Como deporte es parte de la Cultura, abro el tema, en todo caso los sres. moderadores ya indicarán si tiene de ir a otro sitio.

Leo que definitivamente el Barça, ficha a Maxi delantero centro de River. que tal es este fugador?, es que no tengo noticias de él, relevantes; tan solo lo que publica la prensa deportiva de Barcelona. VISCA EL BARÇA!. :wink:

Argentino como Diego Maradona, yo no he visto otro igual, almenos en la liga del Estado Español.

25/01/2005 14:12

Maxi Lopez es un jugador que hace tiempo esta por explota. Un tanque de 189cm. y 91kg. no cro que sea del paladar azulgrana y eso que le hablo como hincha de River y con ganas de que el pibe triunfe

26/01/2005 0:50

[size=12:baa57582cf][i:baa57582cf]
Señor Miembro del Foro - Julià - Caballero de Catalunya -

El jugador de fútbol Maxi Lopez, para mí, es un jugador del montón. Tiene un físico privilegiado, pone mucha fuerza, colabora en la recuperación del balon, etc.

Pero para mi gusto no tiene buen pie, que es eso lo que me entusiasma en un jugador. Ni se espere encontrar algo de Maradona. Puede que sea útil en partidos muy luchados y en los partidos donde su equipo se plante para el contragolpe.

Es muy joven. Existe una gran posibilidad que desvíe su concentración por el trabajo y se entregue, no creo al grado de Diego, a las tentaciones de la noche. En River fue sancionado por el técnico por un caso de estos.

Ojalá me equivoque, dado que desde acá siempre fui hincha del Barca. El fútbol que me gustaba del team catalán era el de la época de Cruift, vistoso y contundente. Este jugador, no formaría parte de la plantlla de estar ese técnico al mando.

Le deja un abrazo:™

Giorgio[/i:baa57582cf][/size:baa57582cf]

26/01/2005 7:44

Estimado Juliá
El mejor jugador argentino que tuvieron en España fue el gran Di Estefano.
Un abrazo a la distancia
el mandil

26/01/2005 10:54

Julia':

Si has puteado a Patrick Kluivert o a Salinas, preparate para aprender nuevos y cada vez mas creativos terminos hacia la persona del pelilargo Maxi Lopez, el mas ineficiente y ordinario fichaje blaugrana que yo recuerde.

Saludos
Wow

26/01/2005 11:28

De acuerdo con Wow.

No entiendo como lo dejan ir a Saviola que es un fenomeno y se llevan este muerto.

Igual espero que le vaya bien, pero no le tengo mucha fe.

Saludos

Juampi

26/01/2005 11:56

Me parece que los técnicos del Barça una vez más se han cubierto de gloria.
A ver, bajo mi punto de vista, jugadores Argentinos que yo he visto jugar y guardo un buen recuerdo.
Maradona. El nº 1.
Aimar
Di Estefano, yo ya no lo recuerdo muy bien, era cuando ya declinaba.
Riquelme y Saviola, creo que son buenos jugadores, pero no craks.
Defensas, me gusta Milito que juega en el Zaragoza. es elegante.
Deben haber muchos, pero la opinión es de partidos que los he visto jugar, aunque reconozco que no entiendo mucho, ya que voy a un partido, me aburro y al dia siguiente la prensa, pone que fué fantástico,
:?: :?:

26/01/2005 12:34

Solo como información.
http://www.elmundodeportivo.es/20050127/NOTICIA191110140.html
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=182176&idseccio_PK=614&h=050127
:wink:

27/01/2005 7:30

Pués resulta que el fichaje de Maxi, va a ser un acierto.
Como dijo un comentarista.
-Maxi sos Macanudo, que bueno que viniste-
http://www.elmundodeportivo.es/20050225/NOTICIA192332418.html
VISCA EL BARÇA. :wink:

25/02/2005 8:34

Mira lo que opino es que si bien maxi es un buen jugador la caracteristica principal que le encuentro es que es un tanque (un panzer aleman), mucha fuerza y en velocidad es muy dificil de parar, arrastra y se lleva colgado al defensor, sino preguntenlen a flaco Schiavi (que yo siendo hincha de boca lo sufri mucho), pero no se si da los kilates como para vestir la camisaeta del Barcelona, creo que el Barcelona se confunde no reteniendo a dos jugadores que si son galacticos de verdad, no como los del Real, (que salvo sidane), uno es Juan Roman Riquelme, fenomeno como pocos, y otro es el conejito Javier Saviola.

un abrazo

fer

25/02/2005 9:43

Sr. Juliá: vaya preparando la gola, ya que a Maxi lo va a putear hasta en sánscrito. Es un matungo.

26/02/2005 19:29

[quote:620475909d="FLAVIO_PEDEMONTI"]Sr. Juliá: vaya preparando la gola, ya que a Maxi lo va a putear hasta en sánscrito. Es un matungo.[/quote:620475909d]

Sr. FLAVIO PEDEMONTI! Traducción de matungo, por favor., debe ser algo como torpe o algo así.
Yo creo que es joven y no tiene demasiada técnica, pero creo que las dos pelotas las tiene bien puestas.(no me refiero al balón de jugar, sinó a los "cataplines").

Referente a Saviola y Riquelme, yo opino que son dos buenos jugadores, si Saviola fuese un poco mas alto y que tuviese mas corpulencia, sería un crack, además me comentó Xavi, unos de los capitanes del Barça, (tengo buena amistad con sus padres), que es una excelente persona.
Riquelme, bajo mi punto de vista tiene buena tecnica, pero es algo lento en su juego, y en su puesto juega Ronaldinyo, o sea que lo tiene mal.
A mí a quien me hubiese gustado que el Barça fichase era Aimar, lástima de las lesiones que ha tenido, pero me gusta mucho como juega. :wink:

27/02/2005 8:58

[quote:766950fd7b="Julià"][quote:766950fd7b="FLAVIO_PEDEMONTI"]Sr. Juliá: vaya preparando la gola, ya que a Maxi lo va a putear hasta en sánscrito. Es un matungo.[/quote:766950fd7b]

Sr. FLAVIO PEDEMONTI! Traducción de matungo, por favor., debe ser algo como torpe o algo así.
Yo creo que es joven y no tiene demasiada técnica, pero creo que las dos pelotas las tiene bien puestas.(no me refiero al balón de jugar, sinó a los "cataplines").

Referente a Saviola y Riquelme, yo opino que son dos buenos jugadores, si Saviola fuese un poco mas alto y que tuviese mas corpulencia, sería un crack, además me comentó Xavi, unos de los capitanes del Barça, (tengo buena amistad con sus padres), que es una excelente persona.
Riquelme, bajo mi punto de vista tiene buena tecnica, pero es algo lento en su juego, y en su puesto juega Ronaldinyo, o sea que lo tiene mal.
A mí a quien me hubiese gustado que el Barça fichase era Aimar, lástima de las lesiones que ha tenido, pero me gusta mucho como juega. :wink:[/quote:766950fd7b]


[b:766950fd7b]Estimado amigo Julià tiene Ud. razon que Riquelme es un poco lento de andar cansino, pero pero la lucidez y rapidez mental es asombroza y eso cuenta mucho

un abrazo[/b:766950fd7b]
fer

27/02/2005 9:54

Sr. Juliá, le traduzco. Matungo, caballo. Y un significado mas tribunero argento, BURRO. Tendrá bien puestas las pelotas, pero con bolas solamente, no se llega al éxito. Sino le paso una lista de "cojonudos", que deberían haber jugado en el Barsa, el Real, la Juve ó el Milan:
Mostaza Merlo, Vicente Pernía, Pedro Damián Monzón, Enrique Hrabina, Roberto Pasucci, Jorge Higuaín, Blas Giunta, Nelson Gutierrez y hay muchos más.......Un abrazo.

27/02/2005 22:17

Sin ninguna duda, yo prefiero la técnica a la fuerza, prefiero ver 3 o 4 jugadas con arte, que ver a un jugador corriendo por todo el campo dando pelotazos.
Y aunque tiene de haber de todo, un artista siempre será un artista.
Yo de la epoca en que jugó Maradona, en el Barça, aun lo recuerdo cuando avanzaba, con la cabeza alta y te daba un pase magistral, aparte de sus buenos goles.
De los jugadores sudamericanos que han pasado por el Barça, el y Romario me han hecho disfrutar del futbol.
Ronaldinyo, es muy bueno, pero aún lo tiene que demostrar del todo. :wink:

28/02/2005 8:11

Sr. Juliá: tiene usted razón. En cuanto a Ronaldinho, no sé si tiene que demostrar todavía lo grande que es. Creo que hoy por hoy, es el mejor jugador del planeta. Un abrazo.

07/03/2005 23:11

[quote:faca1901f3="FLAVIO_PEDEMONTI"]Sr. Juliá: tiene usted razón. En cuanto a Ronaldinho, no sé si tiene que demostrar todavía lo grande que es. Creo que hoy por hoy, es el mejor jugador del planeta. Un abrazo.[/quote:faca1901f3]

El tema es, que el año pasado jugaba mucho mejor, quizás es que este año, esta mas repartido el juego entre otros jugadores y se diluye un poco su clase, pero aún y así yo prefiero dos o tres jugadas de el, que deceneas de otros que no tienen ni idea.

Yo prefiero el futbol artista, como una obra de teatro, con clase, con pases milimetricos, con jugadas que hagan levantar a la gente del asiento, y si además se gana, ya es lo máximo. :wink:

08/03/2005 9:01

Totalmente de acuerdo con UD. Lo bueno de Ronaldinho, es que se nota que es feliz jugando. Y aparece cuando se lo necesita. Por eso y por su clase, para mí, hoy por hoy, es el mejor jugador del planeta. Un abrazo.

13/03/2005 19:42

[quote:bccee3e2b9="Julià"]Yo prefiero el futbol artista, como una obra de teatro, con clase, con pases milimetricos, con jugadas que hagan levantar a la gente del asiento, y si además se gana, ya es lo máximo. :wink:[/quote:bccee3e2b9]
[size=12:bccee3e2b9][i:bccee3e2b9]Señor Miembro del Foro - Julià - Caballero de Catalunya -

Cada día esto más convencido que si ese es su gusto, su placer en el deporte del balonpié, en Argentina, Usted se encontraría enrolado en los simpatizantes del C. A. River Plate.

Balón bien jugado, respeto por la pelota, pases a los compañeros de la misma casaca, etc.

Le deja un abrazo:™

Giorgio[/i:bccee3e2b9][/size:bccee3e2b9]

14/03/2005 6:33

Sr. Giorgio: coincido con su apreciación. Es evidente que el Sr. Juliá, es poseedor de un fino paladar futbolístico. Y por esta razón, estaría enrolado en el club que mas cabalmente representa ese futbol tan distinguido: River Plate. No me imagino a Juliá, viendo al Deportivo Paraguayo....... :wink:

15/03/2005 14:08

Señores Flavio Pedemonti y Giorgio.

Mis respetos a River, sin duda. Pero yo tengo un cierto recuerdo bello y tan lejano que casi ni me acordaba.

Resulta que mi abuelo paterno cuando yo era niño me llevó a ver un partido, era en Madrid, no recuerdo la fecha, pero el resultado fué.
R. Madrid 0, Independiente 6, desde aquel dia Independiente tiene un cierto agradecimiento en mi interior.

VISCA EL BARÇA.

15/03/2005 14:31

Estimado amigo catalán:
Venía siguiendo este post de cerca sin participación, hasta que los señores Pedemonti y Giorgio hicieron una analogía con el Club Atlético River Plate (expreso mi disconformidad total), no se deje llevar por las impresiones objetivas de los foristas, ese club, hoy por hoy muy devaluado (futbolísticamente hablando), marco algunas épocas, pero en el fútbol argentino y mundial, siempre hubo algún equipo que marcó épocas. Puede ser el caso de River.
Por otro lado.
Ese partido al que usted hace referencia fue en el estadio Chamartin (hoy Santiago Bernabeu) el día 8 de Diciembre del 53, todo un hito en la historia de ambos clubes.
Pero fue eso y nada más.
Soy un amante del fútbol argentino y del mundo, también de sus estadísticas.
Cualquier cosa pregunte, a veces, aunque trato puedo ser un poco parcial pero con buena onda.

Un abrazo.-

PD: Se me está olvidando de un Nº 10 azulgrana, a mi modo de ver el fútbol un fenómeno. El señor RIVALDO.-

15/03/2005 15:27

[quote:3338fd8e41="calama"]Estimado amigo catalán:
Venía siguiendo este post de cerca sin participación, hasta que los señores Pedemonti y Giorgio hicieron una analogía con el Club Atlético River Plate (expreso mi disconformidad total), no se deje llevar por las impresiones objetivas de los foristas, ese club, hoy por hoy muy devaluado (futbolísticamente hablando), marco algunas épocas, pero en el fútbol argentino y mundial, siempre hubo algún equipo que marcó épocas. Puede ser el caso de River.
Por otro lado.
Ese partido al que usted hace referencia fue en el estadio Chamartin (hoy Santiago Bernabeu) el día 8 de Diciembre del 53, todo un hito en la historia de ambos clubes.
Pero fue eso y nada más.
Soy un amante del fútbol argentino y del mundo, también de sus estadísticas.
Cualquier cosa pregunte, a veces, aunque trato puedo ser un poco parcial pero con buena onda.

Un abrazo.-

PD: Se me está olvidando de un Nº 10 azulgrana, a mi modo de ver el fútbol un fenómeno. El señor RIVALDO.-[/quote:3338fd8e41]
Mi estimado Calama: River Plate ha sido desde su nacimiento un club ligado al buen futbol, al juego asociado, al tratar con amor a la pelota. Por algo es el equipo que históricamente ha cedido mayor cantidad de jugadores a la Selección Argentina. Recordar aquel equipo de La Máquina, o aquel posterior de Vernazza, W. Gomez, Prado, Labruna y Loustau, campeón de 1952/53/55/56/57.
O los equipos del Gran Angelito Labruna de los 70. Mismo el del Bambino Veira, que a pesar de ser netamente contragolpeador, daba espectáculo (recordar partido contra Selección de Polonia en Mardel, gol de chilena del Enzo). Y en menor medida, el River del 89 al 91, que jugaba muy bien. Soy hincha de River, sí. Pero mis conceptos los vierto desde mi condición de amante del futbol, sin parcialidad. Es cierto que hoy en día el futbol en general está muy devaluado, pero así y todo, que equipo actualmente juega mejor que River?????. Boca????, Independiente????. Nooooo, son un espanto. El rojo tiene momentos en que juega acorde a su rica historia, pero es muy irregular. Boca, se emparenta con otro estilo. Ni en épocas de Bianchi tenía un juego vistoso (aunque efectivo).
Está bien disentir, pero asumamos quien es quien en este bendito futbol argentino. Un abrazo.

15/03/2005 15:46

[quote:5ebf0e21dd="FLAVIO_PEDEMONTI"][quote:5ebf0e21dd="calama"]Estimado amigo catalán:
Venía siguiendo este post de cerca sin participación, hasta que los señores Pedemonti y Giorgio hicieron una analogía con el Club Atlético River Plate (expreso mi disconformidad total), no se deje llevar por las impresiones objetivas de los foristas, ese club, hoy por hoy muy devaluado (futbolísticamente hablando), marco algunas épocas, pero en el fútbol argentino y mundial, siempre hubo algún equipo que marcó épocas. Puede ser el caso de River.
Por otro lado.
Ese partido al que usted hace referencia fue en el estadio Chamartin (hoy Santiago Bernabeu) el día 8 de Diciembre del 53, todo un hito en la historia de ambos clubes.
Pero fue eso y nada más.
Soy un amante del fútbol argentino y del mundo, también de sus estadísticas.
Cualquier cosa pregunte, a veces, aunque trato puedo ser un poco parcial pero con buena onda.

Un abrazo.-

PD: Se me está olvidando de un Nº 10 azulgrana, a mi modo de ver el fútbol un fenómeno. El señor RIVALDO.-[/quote:5ebf0e21dd]
Mi estimado Calama: River Plate ha sido desde su nacimiento un club ligado al buen futbol, al juego asociado, al tratar con amor a la pelota. Por algo es el equipo que históricamente ha cedido mayor cantidad de jugadores a la Selección Argentina. Recordar aquel equipo de La Máquina, o aquel posterior de Vernazza, W. Gomez, Prado, Labruna y Loustau, campeón de 1952/53/55/56/57.
O los equipos del Gran Angelito Labruna de los 70. Mismo el del Bambino Veira, que a pesar de ser netamente contragolpeador, daba espectáculo (recordar partido contra Selección de Polonia en Mardel, gol de chilena del Enzo). Y en menor medida, el River del 89 al 91, que jugaba muy bien. Soy hincha de River, sí. Pero mis conceptos los vierto desde mi condición de amante del futbol, sin parcialidad. Es cierto que hoy en día el futbol en general está muy devaluado, pero así y todo, que equipo actualmente juega mejor que River?????. Boca????, Independiente????. Nooooo, son un espanto. El rojo tiene momentos en que juega acorde a su rica historia, pero es muy irregular. Boca, se emparenta con otro estilo. Ni en épocas de Bianchi tenía un juego vistoso (aunque efectivo).
Está bien disentir, pero asumamos quien es quien en este bendito futbol argentino. Un abrazo.[/quote:5ebf0e21dd]

Estimado Flavio:
Estoy totalmente de acuerdo con usted, en lo que respecta a trayectoria e historia.
Pero reconozcamos que el presente de River mucho dista de la famosa "máquina" que usted mismo cita.
O acaso pretende compararme a Pedernera con SAND???
Otro abrazo.-

15/03/2005 16:15

Àmigo Calama: jamás compararía a Pedernera con Sand, ni con ninguno de los delanteros actuales de River. Adolfo, fue un jugador extraordinario, como ya no se ven hoy en día. Ni que hablar de Angelito (292 goles en primera división). Ya no quedan goleadores de esa clase. El problema es que el fútbol de hoy es muy distinto al de ayer. Entonces es imposible comparar a Pedernera con Sand, como también lo es comparar a Rojitas con Vargas, a Arsenio Erico con Frutos, a Sanfilippo con Herrera, al Bocha Maschio con el Chirola Romero, o a Willington con Gracián. Lamentablemente tendremos que acostumbrarnos a ver un futbol cada día menos vistoso, y presenciar azorados, ver como se llevan de Europa a algun talento que tenga menos de 18 años y no llegue a 10 partidos en primera. Cité a River Plate como ejemplo de buen fútbol a lo largo de la historia, pero es cierto que el futbol actual, está muy lejos en calidad del de hace 40 o mas años. Un abrazo.

18/03/2005 21:35

flavio.....
plenamente de acuerdo con usted...es imposible una comparación...
hoy dia...se llama equipo a aquel que no pierde 8 fechas seguidas....llamese Newells...Central, river o Boca...los cuales lejos estan de mostrar futbol
lamentable para todos los que nos gusta ese deporte....

04/04/2005 17:28

Coincido. El futbol actual, dista muchísimo del de épocas doradas. Se corre mucho y se piensa poco. Cuanto valdría hoy un jugador como Bochini, mentalmente rápido como pocos????. Varios palos verdes seguro. O un goleador como el Gringo Scotta, que llegó a hacer 60 goles en un año????. Hace 40 años, el Mariscal Perfumo salía jugando, babeza levantada y pelota al pie. Hoy da pavor ver como le pegan de punta y para arriba.....cuando no le erran a la cancha. En fin, las comparaciones son odiosas, pero lamentablemente el futbol de antes, el de los wines como Ortiz o Houseman, ya forma parte del recuerdo. Tendremos que acostumbrarnos a ver los fiascos que vemos actualmente.
Un abrazo.

07/04/2005 21:04

Perdón, donde dice babeza, debe decir cabeza......

07/04/2005 21:05

El BARÇA, es mas que un Club, ser del Barça es un sentimiento, es diferente, es libertad, es Independencia, es......tantas cosas.
Ayer, hasta una lagrimita me caía, viendo la gente con Banderas del Barça, Catalunya, Estelada Nacionalista, etc. etc.
VISCA EL BARÇA, Campió de lliga.
Pocos clubs en el mundo consiguen que 1,000.000 de personas salgan a la ciudad a celebrar el Campeonato de liga, la Copa de Europa de Handbol, la Copa de Europa de Hokei sobre patines.
http://www.elmundodeportivo.es/20050516/NOTICIA196151979.html
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=210825&idseccio_PK=614&h=
http://www.avui.com/avui/diari/docs/index4.htm
http://www.fcbarcelona.com/esp/noticias/noticias/n05051529.shtml
http://www.fcbarcelona.com/imagenes/jugadores/futbol/Campions_2004-05/150505_serrat_dif.jpg
Podría seguir horas, pero no quiero cansaros.

16/05/2005 6:09

[quote:fd7b7ba2f7="Julià"]El BARÇA, es mas que un Club, ser del Barça es un sentimiento, es diferente, es libertad, es Independencia, es......tantas cosas.[/quote:fd7b7ba2f7]
[size=12:fd7b7ba2f7][i:fd7b7ba2f7]Señor Miembro UCO del Foro - Julià - Caballero de Catalunya -

Reciba Usted mis felicitaciones por el BARÇA CAMPIÓ.

Han tenido una buena liga, más efectiva que atractiva, pero como hoy los números mandan, entiendo que el resultado le traiga tanta alegría.

Un equipo efectivo, sin grandes bajones durante el campeonato, con jugadores capaces y con una propuesta de fútbol superior a la de todos sus rivales.

Desde muchos kilómetros de distancia, le dejo un: SALUT CAMPIÓ!!!


Un abrazo:™
Giorgio[/i:fd7b7ba2f7][/size:fd7b7ba2f7]:thumbleft:

[size=12:fd7b7ba2f7][i:fd7b7ba2f7]PD: Al no tener a Flavio Pedemonti entre nosotros, entendí que era de caballero volverlo a saludar.[/i:fd7b7ba2f7][/size:fd7b7ba2f7]

16/05/2005 8:33
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;