Traviesas Recomendadas

Traviesas recomendadas por usuarios con nivel de confiabilidad alto. (más de 30 votos positivos de confiabilidad).

[XP] Sabrina de Distintas

Hilo del tema

Barbacoa,

Justamente hoy conversaba con mi conciencia y con el amigo M acerca de esta belleza, y realmente me parecio FANTASTICA su xp .

Ahi va mi (+) para Ud. y a ella, espero poder verla mañana o pasado.

Despues cuento mi propia xp.

Un saludo.

06/04/2005 14:39

[color=blue:ad496129da][b:ad496129da]Sabrina[/b:ad496129da][/color:ad496129da] :arrow: http://www.distintas.com.ar/catalogo/ficha.asp?id=87

Saludos :P

16/01/2005 17:18

Como veo que no indagan por esta niña, les digo: OJO con esta. Tiene un fisico espectacular, es activa y pasiva y muy buena en ambas funciones, y ademas tiene muy pero muy buena onda. Lo unico que le veo de malo que me queda medio a trasmano (esta por ahi por villa urquiza).
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: 4 magaros para la niña sabrina.

05/02/2005 21:07

EN MI BARRIO!!!!....debe ser de las que mas visité!

06/02/2005 4:06

Tal como dice MAgaro. Excelente.

07/03/2005 11:20

Hola colegas foristas:

Soy nuevo en el foro y me alegra poder participar. A esta niña hace rato que la tengo en carpeta y después de leer los comentarios de magaro y agustincho me tiro de cabeza. Mañana les cuento.

28/03/2005 14:43

Bienvenido al antro de perdicion
Que la pases muy bien !!!!

Esperamos la XP

28/03/2005 15:06

Hola gente: el lunes 28 de marzo a eso de las 19.30 hs. llegué a la casa de Sabrina. Queda a dos cuadras de Juan B. Justo y Honorio Pueyrredón. Zona tranqui. Edificio más tranqui todavía. Si le decís una hora específica de llegada Sabrina está pendiente para que no te cruces con nadie. Punto a favor. Me recibió con jeans y remera sin producción alguna y es tal cual las fotos. Buenos pechos y excelente cola. Unas piernas tremendas. Acordamos el gift, $ 100 la hora y pasé al baño. Limpio y ordenado. Cuando salí ya se había sacado los lienzos y me esperaba en tanga con la cola mirando hacia el baño. Casi me muero de un infarto. Empezamos con los juegos previos. Muchos besos y caricias. Besos negros a full. Manos por todos lados. A esa altura yo ya no daba más; me encapuchó e hicimos patita al hombro. Mi calentura era insoportable y la empecé a sacudir más de lo usual. Le encantó y cuando yo paraba para durar un poco más se desesperaba para metersela ella misma agarrandome.Resultado: a los dos minutos acabé como un perro en celo. Higiene, diez minutos de charla y otra vez la burra al trigo. Le pedí si se podía poner algo de ropita y accedió. Se puso una pollera de colegiala i unos tacos que debían medir 20 cms. La puse frente al espejo. Mucha franela, más besos negros y dale de parados. Bomba y bomba mientras le agarraba las tetas siempre con la pollerita puesta. Me sacó el segundo en cinco minutos. Terrible. En resumen:
Cara: 7
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar/Depto: 9 Cómodo y espacioso.
Servicio: 9
PT: Con
Es la de las fotos: Si
Regalito: $100
Reincidencia: Si
Besos: A full
Calif. General: 8

Saludos.[/list]

31/03/2005 13:57

Me alegro que le haya ido bien amigo. Esta niña tiene una onda de 10 realmente y esta refuerte. Aca le mando el link con las fotos actualizadas, asi la sigue disfrutando, mientras los compañeros se toquetean :lol: :lol: :lol:
http://www.distintas.com.ar/catalogo/ficha.asp?id=87

31/03/2005 17:13

Hola amigos

En cuanto a esta niña como activa¿Alguien puede contar como se desenvuelve en ese rol y como viene en cuanto a su instrumento?
Desde ya, mucha gracias

06/05/2005 16:18

El amigo es normal, tiene una buena ereccion y sabe usarlo. :oops:

13/05/2005 15:07

Inspirado por los excelentes comentarios publicados en esta sección, decidí visitar a Sabrina ayer Jueves por la tarde.

El contacto telefonico más que bien, me explico todo clarito, hasta como llegar a su depto., que no queda en un lugar o calle muy reconocible, pero si muy tranquila y con mucha discreción. El barrio no es Villa Urquiza como pusieron algunos aca, me parece que queda más cerca de Villa Crespo o Paternal.

El Depto. queda en una planta baja, ella te abre al toque, es muy dificil que te cruzés con alguien, más si le avisas a que hora justa caés. Cuando me viene a abrir la puerta no lo podía creer. Parecía una vedette, con un fisíco increíble, vestida con un top blanco y un pantalón de jogging bien ajustado. Alguno dirá: "Pero eso no es sexy". Sobre esta chica, puf, te calienta más que Bostero afuera de la Libertadores.

Pasamos a su depto., un espacio razonable, ordenado, sin jabón liquido o perchero, pero buen lugar. Apenas entré, sin haber arreglado un precio, ella empezó a hacerme unas caricias que me pusieron loco, pasaba sus manos sobre mi pecho, y su lengua por mi oreja, y me preguntó con una voz bastante femenina: "¿Que querés hacer, papi?". Yo a esta altura, si me proponia volar un avión con 25 terroristas encima le decía que si. Desenchufó el telefono (detalle muy importante).

Arreglamos en un instante el arancel ($100 la hora), ella se cambia el pantalón de jogging por lencería, y deja al descubierto esos hermosos pechos, que no dude en besar. Son terribles pedazos de tetas, muy bien hechas. Una cola increíble, que de solo verla te calentás.

Seguimos con la franela a full, hasta que quedamos los dos desnudos, frotando nuestros cuerpos, "espadeando", besandonos todo, hasta el ultimo rincón. En eso empiezo a pajearla y ella hace lo mismo. Su intrumento no es nada fuera de lo común, pero es aceptable y está listo para la acción.

Ahí hicimos un 69, que tuvimos que parar porque nos ibamos a terminar acabando en nuestras respectivas bocas (ella me lo hizo con globito, yo se lo hice sin). En ese momento me pide que me ponga en cuatro, que quiere penetrarme. ¿Como negarse? Más rápido que Flash, yo estaba listo para recibirla, pero antes me dió unos besos negros increíbles, me hizo rogarle que me penetrara. Me dió de perrito, de parado, y patitas al hombro mientras con una mano me pajeaba.

Acabo dentro mío, y llegó el turno de cambiar roles. Le devolví la gentileza comiendole esa cola hermosa, y cuando sentí que le encantaba (a los 5 minutos ella estaba al palo de nuevo) comencé a darle. Muy caliente, sólo pude durar 10 minutos. Nos acostamos en cucharita y hablamos un rato. Tiene buena onda para hablar.

Al rato la posición hizo que los dos estuviesemos al palo de nuevo, con lo que retomamos el 69 que habíamos dejado con anterioridad. Esta vez los dos nos comimos con muchas ganas, casi desesperadamente, le pedí que me saque el forro, que quería acabar, y que ella me acabe encima. La debo haber agarrado en un día sin mucho laburo, porque es muy raro que la misma traviesa acabe dos veces con el mismo cliente. La cuestión es que ella me pajeó, acabe encima de mi miembro y en su pancita, y ella se pajeó y acabo encima del mío. Una duchita los dos lavandonos juntos, un par de besos, y la promesa de volver a verla, ya que esta hermosura se ha quedado con mi corazón.

Cara: 8
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar/Depto: 8
Servicio: 10
PT: Con
Entrega la cola: Si
Es la de las fotos: Si
Regalito: $100 la hora
Reincidencia: Si
Besos: A full
Calif. General: 9


Masi, con el corazón embobado.

17/06/2005 1:46

Ah, quiero agregar dos cosas que me olvidé.

Primero, es mucho más linda en persona, esas fotos no la favorecen.

Segundo, que yo tomé hora y media (160 pesos), pero me quedé como dos horas y cuarto. Si alguien vá y no pasa eso es porque yo la agarre en un buen día, o le caí bien de orto o algo así, no me vengan a reclamar.

17/06/2005 1:51

Y por ultimo quería darle muchas gracias al foro, porque la recomendación me llevó a conocer a este bombón. Muchas gracias a todos los que aportan.


PD: ¿No se pueden editar los mensajes una vez posteados? No encuentro un botón para editar.

17/06/2005 2:26

Me alegro mucho de que le haya ido tan bien, Masi.
Muy bien relatada su experiencia, en especial la mención a la ausencia de jabón líquido y perchero.
:D

17/06/2005 16:46

Amio masi, lo felicito por su xp y el relato que hace de la misma. Y coincido con ud. en que esta niña es mucho mas linda en persona. Me hizo cagar de risa con lo del perchero. que mas puedo decirle? ahhh, no amigo mio, no puede editar los post.
Un abrazo
Magaró :wink:

17/06/2005 19:18

Masi excelente xp y eso de ESPADEANDO IMPRESIONANTE. Atte.

17/06/2005 19:24

Hoy a la mañana y gozando de las ventajas de ser cuentapropista y de poder manejar mis tiempos a piacere, decidí adentrarme en el mundo travisteril de lleno, tenía tres chicas en carpeta: Sabrina, Ivana y Carlita. Llamó a la primera y me atiende al toque, combino una hora acorde y parto raudo a su departamento ubicado en Villa Crespo (Yo vivó en Flores por lo que me queda a 10 minutos).
Toco el tiembre y al toque sale esta belleza rubia, que por que no decirlo es mucho, pero mucho mas linda que en las fotos. Ya dentro del departamento arreglamos el regalito, yo pasó al baño y ella se puso unas medias negras que le quedaban barbaro, y muy importante: desconecto el telefono.
Franeleo a full y ella se puso al palo enseguida y por que negarlo, yo tambien, su aparato es normal pero con una formita curva alucinante, nos tiramos en la cama, empiezo a ocuparme de su amigo y por que no de esas hermosas tetas tan grandes y duritas, cambiazo y ahora es ella la que se ocupa de mi amigo que a esta altura ya no daba mas, en el fragor de la lucha me dice: "Quere que te coja?" a lo que yo contesto "No estoy muy seguro, sería mi primera vez" (cosa que hasta ese momento era cierto) ella me dice "Te pongo cremita y si te duele me avisas". Amigos, que maravillosa sensacion, con que suavidad, ella diciendome "Al principio duele, despues que te acostumbras es barbaro", que movimientos, patita al hombro fui dulcemente penetrado por esta diosa con todas las letras, de tanto suki-suki no aguante mas y ella pajeandome me hizo acabar. Descanso, charla, cosas van y vienen, tiene muy buena onda, y ella se pone de espaldas sobre la cama y dandome ese culito hermoso me dice cojeme, uno no es quien para negarse a semejante pedido, por lo que procedi a penetrarla, cuando creí que estaba listo para acabar la saque, pero queridos amigos, pese a que estaba en total ereccion, no hubo forma que mi pitito largara el segundo, por lo que despues de torturarlo infructuosamente y de putearlo mas de la cuenta, decidi dar por acabada la faena
Había pasado una hora y pico (nunca te apura) y decidi que soldado que huye sirve para otra guerra. No sin antes decirle a mi pitito cobarde: "Esto no va a quedar así, despues se va a inflamar".


Cara: 9
Cuerpo: 10
Onda: 10
Servicio: 10
PT: Con
Entrega la cola: Si
Es la de las fotos: Si
Regalito: $100
Reincidencia: La semana que viene
Besos: A full
Calif. General: 10

10/08/2005 17:37

lo felicito por su relato, su xp y por la elección del trio a visitar. Espero verlo seguido por acá. Y bueno chau platero chau :lol: . Atte.

10/08/2005 18:05

Otro platero que se va... y son tantos!!!!

10/08/2005 18:16

Bienvenido al mundo travesteril amigo mpz!!

M

11/08/2005 10:31

Ocurre que soy de la guardia de los que entraron en el asunto a partir del mágico código de De La Rua. Por lo que mi experiencia siempre fue de mirar antes de comprar, palermo, nuñez y el rosedal y siempre a un telo o a mi depto. Ah, y siempre en la noche.
Un día quise hacer una excursión vespertina, por lo que concurrí al foro para ser recomendado, elegí a Sabrina, porque tenía buenas referencias y estaba más cerca de casa.
Leí que era más linda que en las fotos y que tenía muy buena onda.
Mi experiencia no fue muy agradable, no me pareció mejor que en las fotos, para nada, y creo que más de 7 u 8 del rosedal son más lindas. Demasiada silicona, poca sensibilidad y onda normal. Me pareció demasiado poco como para ser recomendada.
Saludos a todos!!

03/09/2005 0:32

El fundamento de todas las XP´S es puramente subjetivo, amaral...tanto las recomendadas como las malas XP´S responden a un consenso entre usuarios, pero eso no quiere decir que necesariamente la pases bien con una recomendada y viceversa.
Además, no olvides que hasta la mejor de las chicas puede tener un mal día.
De todas maneras, es más que valioso tu aporte porque nos enriquece a todos. :wink:

03/09/2005 1:07

Amaral de que sabrina hablas??. Es siempre importante poner el link, por mas reconocida o recomendada que sea. Atte.

http://www.distintas.com.ar/catalogo/ficha.asp?id=87

04/09/2005 19:01

Gracias por su aporte, Amaral. :)

05/09/2005 11:40

Estimado Amaral:

En primer lugar le agradezco el + del otro post.

Por otra parte me gustaría que nos diera más detalles sobre la Xp, a pesar de que no haya sido buena para Ud. Ya que de toda mala Xp se puede aprender algo (lo dijo Pekerman después del desastre del sábado).

Abrazo.

05/09/2005 11:42

Estimado Amaral, es tal como le dice el amigo Leito, no siempre todos pegamos buena onda con todas las recomendadas.
De todos modos me parece que sobre Sabrina las recomendaciones no eran 100% coincidentes, por lo menos yo estoy seguro de haber leido algo parecido a lo suyo en algun lugar.
Claro que debo reconocer que leo esto posiblemente desde mucho antes que ud. y eso me da una ventaja.
De todos modos insista con alguna de las otras y no dude en comentar, sea bueno o malo
Mas suerte la prox.
Si quiere jueguese por la de mi firma que es
SATISFACCIÓN GARANTIZADA o le devolvemos el forrito
jajaja
:wink:

05/09/2005 18:44

Junto este tema en recomendadas. Para tenerlo en cuenta. Atte.

05/09/2005 18:54

Lamento que la experiencia de Amaral no haya sido todo lo bueno que esperaba.
Yo por mi parte solo tengo elogios para Sabrina, y sigo sosteniendo que es mucho, pero mucho mas linda que en las fotos y que su onda es espectacular.
De todas las veces que la visite, cada una mejor que la anterior.
Pero que no decaiga Amaral, siga intentando hasta dar con la chica justa.

:wink:

07/09/2005 21:13

Una pena Amaral. Yo la super recomiendo. Pero bueno, no todos tenemos los mismos gustos y además puede haber tenido un mal día.

SAludos.

07/09/2005 21:35

la conoci en una fiesta en donde habian por lo menos 15 tvs, ella era la que mas destacaba, hermosa, vestida con un vestidito corto y abierto a los costados, una diosa, todavia noe stuve con ella pero en cualquier momento, ya por telefono se nota que tiene buena onda

19/09/2005 10:31

Realmente era una asignatura que tenia pendiente, habia leido varios post de ella en el foro de distintas y siempre resaltaban su belleza y su femeneidad.
La llame por t.e. y luego de las preguntas de rigor le dije que me encontraba a 4 cuadras de su dpto ( Belaustegui al 600 ) , al llegar ya me estaba esperando en la puerta, edificio tranquilo sin portero molesto a la vista.
La primera impresion que tuve cuando la vi fue que en los post que habia leido se quedaron cortos , es mucho mas linda que en las fotos y muy femenina pasa tranquilamente por una mujer , hasta tiene la vos muy suave.El depto. muy prolijo , no hay perchero ni jabon liquido en el bano. Tiene una piel muuy suave , un cuerpo armonioso y bien cuidado que aproveche para acariciarlo en todo su ser , super depilada , por lo tanto 0% de posibilidades de ladillas ( dato para LEITO ).El servicio no era lo esperado , me empezo a masturbar en forma acelerada cosa que lo supe corregir y llevarla a la suavidad que necesitaba para poder penetrar ese hermoso ojete que tiene. Seguramente era para un sevicio de 1hra. ( $80 ) YO TOME EL DE 1/2HRA. ( $60 ),
pero como les explique al principio mi intension era la de conocerla personalmente y por eso me fui mas que satisfecho.

P.D. : Disculpen mi torpeza por no saber poner el link

http://www.distintas.com.ar/catalogo/ficha.asp?id=87
[color=red:e107787d6d]Agregué el link aquí. Espero este bien. Baude.[/color:e107787d6d]

21/09/2005 11:04

Serrucho, gracias por la Data, te paso el link:

http://www.distintas.com.ar/catalogo/ficha.asp?id=343

M

21/09/2005 11:14

Querido mariano , le pifiaste al link yo estuve con SABRINA la rubia.

21/09/2005 11:18

[quote:eeb98a5a07="Mariano09"]Serrucho, gracias por la Data, te paso el link:
http://www.distintas.com.ar/catalogo/ficha.asp?id=343
M[/quote:eeb98a5a07]

Mariano, estás seguro que se refiere a esa, o a esta:

http://www.distintas.com.ar/catalogo/ficha.asp?id=87

:lol:

21/09/2005 11:19

Perdon serrucho, estaba seguro de haber leido sabrinita, pero ya lo enmendo MT.
Es que ovejon esta de vacaciones.

M

21/09/2005 11:25

Bien Mariano, rápido de reflejos y ya que estamos cambie su firma, ya dije que ud. es Presidente del club Mate un fotografo... y no un socio común
:lol: :lol:

21/09/2005 11:33

Entiendo que la intención del Club de Mariano y MT es castigar a los aludidos fotógrafos obligándolos a ingerir mate, para que les dé acidez y sufran.

Siendo así -si me permiten la sugerencia- podrían crear dos categorías, a los fotógrafos más turros les dan mate, y a los menos turros, café.

:roll: :oops:

P.D.: Aprendan. Esto es desvirtuar un post. :twisted:

21/09/2005 17:40

[quote:a44c91888f="Golan"]Entiendo que la intención del Club de Mariano y MT es castigar a los aludidos fotógrafos obligándolos a ingerir mate, para que les dé acidez y sufran.

Siendo así -si me permiten la sugerencia- podrían crear dos categorías, a los fotógrafos más turros les dan mate, y a los menos turros, café.

:roll: :oops:

P.D.: Aprendan. Esto es desvirtuar un post. :twisted:[/quote:a44c91888f]

Si realmente!!

M

21/09/2005 17:45

yo estuve con ella , el unico inconveniente es que como muchas se anuncia como act/pas, y de act. tiene poco, no logro que se le parara, por lo demas tiene muy buena onda y es muy linda

23/09/2005 10:34

Me encanto esa mina
por donde esta?? Zona??

26/09/2005 11:43

Como por ahi lei que algunos me estaban refregando que no posteo alguna xp, tenia ganas de contarles mi siestita del sabado pasado.
Me movi desde mi zona de influencia bonaerense hasta Thames y Muñecas, con la intencion de lavar el auto. La razon? El lavado en este lavadero es barato, es rapido, prolijo y sobre todo, esta a escasos metros de la morada de esta niña:
http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ficha.asp?id=87
Una eleccion que a algunos les puede sorprender. No es morocha, y no tiene fama de activa/matadora.
Pero algo me llamaba a conocerla.
La zona es practicamente deshabitada, y mas un sabado a la tardecita. El depto, super prolijo y con lo basico. La nena, con look deportivo/casual, y segun me dijo recien depiladita (cosa que me moria por comprobar). Paso por el baño, para sacarme la mala onda callejera, disponerme al relax y verificar la existencia del Kit basico de las normas ISO MT (estaba en su lugar). Ella se dedicaba a la desconexion del telefono. Salgo y ahi la veo: LA HECATOMBE, LA DEBACLE TOTAL! Estaba solo con unas medias bucaneras blancas, una mini-mini cola less, y nada mas. Impresionante. No tan alta como hubiera supuesto a traves de las fotos, y dueña de unos pechos para la locura, se me vino encima. No saben como besa....realmente dulce, y apasionada, y con una piel de locos. Me saluda al sordito sin capucha, y oh sorpresa, me encuentro en mis manos con una pija muy adecuada, no matadora pero si muy pero muy dura...Se lo comento y me dice "es que estuve toda la mañana ocupada, y este es mi primer polvito...."mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
Lo demas me lo reservo, lo que les puedo contar es que la onda de la rubia es maravillosa, fisicamente impecable (aunque en fotos da un poco mas vedette, y en persona es un poco mas chiquita),y con muy linda charla PP (post polvo). Se la veia tan copada con la charla que le dije " no vine con la intencion de un reportaje!!!
Superrecomendable.
Va mi tablita:
Depto: 9 puntos. Superdiscreto. Sale a abrir.
Onda: 10. Una dulce.
Cuerpo: 9. tetas divinas, cola idem. Mas delicada que en las fotos.
Cara: Acompaña. tengamos en cuenta que no empezo la semana pasada.
Pete: a eleccion del consumidor.
Overall qualy: 9
No me deben nada.
Ima
Gift: 60/100, 1/2 hora, 1 hora.

10/10/2005 17:56

Requete felicitaciones por la XP amigo Ima.
La pasó bien y me alegro.

Chiste malo: No puso el link del Lavadero :lol:

10/10/2005 21:07

IMAAAAAAAA!!!!! :shock: còmo es eso de que " LO DEMAS ME LO RESERVO " !!!!!!!! dèjese de joder que acà no hay lugar para reservas :evil:

Salutte

Fherco

10/10/2005 23:35

IMA, un fenómeno.
La señorita: otra fenómena...
El auto, le quedó limpito ?
El caño de escape también ?
La palanca de cambios, conserva la forma ?
Es que usted se reservó lo mejor y hay lugar para la imaginación !!!

Abrazo / Conejo

PD: No me debe nada por el [size=18:a9c7c7f603][b:a9c7c7f603]+[/b:a9c7c7f603][/size:a9c7c7f603]

11/10/2005 0:55

Te felicito por la xp Ima. Atte.

11/10/2005 8:08

AMIGOS : Hace un tiempito atras yo publique mi xp. con esta belleza y no fue muy tenida en cuenta justo coincidio con el problema de los moderadores y supongo que fue por eso. Quizas ahora con la vuelta del sr. escualo pueda poner ese post para los que les interecen esta nina.

un saludo a todos, atte. SERRUCHO57

11/10/2005 9:35

[quote:9f9d12fab2="serrucho57"]AMIGOS : Hace un tiempito atras yo publique mi xp. con esta belleza y no fue muy tenida en cuenta justo coincidio con el problema de los moderadores y supongo que fue por eso. Quizas ahora con la vuelta del sr. escualo pueda poner ese post para los que les interecen esta nina.

un saludo a todos, atte. SERRUCHO57[/quote:9f9d12fab2]

Listo. Atte.

11/10/2005 9:48

Amigos: Va llegando el verano y se hace necesario recargar el aire acondicionado y hacer algunos ajustes al auto, entonces que mejor lugar que Warnes y Juan B Justo, para dejar el auto y hacernos un buen service ambos.
Asi fue que a una sola cuadra de esa esquina tuerca me encontre con este bocadito, muy discreto y tranqui el barrio y el derpa, la mejor onda. Todo impecable, salio a recibirme personalmente, esta sola alli, con todo el tiempo y sin apuro, empezamos el jugueteo en la catrera, y me presento a su amigo, un noble sable corvo y rendidor, despacito y con delicada calidad realizo su trabajo, de ida y vuelta, me hizo unos malabares, y me clavo el sablazo con mucha categoria.
XP
Cara: 7
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar/Depto: 9
Servicio: 9
PT: Con
Es la de las fotos: Si
Regalito: $ 80
Reincidencia: Si
Besos: Si
Calif. General: 9
:arrow: Conclusion: En cualquier momento vuelvo por Warnes a colocar la colita rutera o revisar el escape....

12/10/2005 20:17

[quote:690d459a25="elmago05"]Amigos: Va llegando el verano y se hace necesario recargar el aire acondicionado y hacer algunos ajustes al auto, entonces que mejor lugar que Warnes y Juan B Justo, para dejar el auto y hacernos un buen service ambos.
Asi fue que a una sola cuadra de esa esquina tuerca me encontre con este bocadito, muy discreto y tranqui el barrio y el derpa, la mejor onda. Todo impecable, salio a recibirme personalmente, esta sola alli, con todo el tiempo y sin apuro, empezamos el jugueteo en la catrera, y me presento a su amigo, un noble sable corvo y rendidor, despacito y con delicada calidad realizo su trabajo, de ida y vuelta, me hizo unos malabares, y me clavo el sablazo con mucha categoria.
XP
Cara: 7
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar/Depto: 9
Servicio: 9
PT: Con
Es la de las fotos: Si
Regalito: $ 80
Reincidencia: Si
Besos: Si
Calif. General: 9
:arrow: Conclusion: En cualquier momento vuelvo por Warnes a colocar la colita rutera o [color=red:690d459a25]revisar el escape...[/color:690d459a25].[/quote:690d459a25]

Estimado, me parece que el escape ya se lo revisaron, me prece bien lo de la colita rutera.
:wink:

13/10/2005 9:07

Hola Arrechos, queria dejar un mensaje para Sabrina ya que la pase super. Llego un poco tarde a mi hotel y cuando se quitaba los pantalones se acordo que se olvido los preservativos. Pucha que joda! Sabrina bajo al lobby y salio a comprar unas gomas. Retorno sin problema. Yo estaba nervioso pero cuando se saco el pantalon y la bluza se me paro como la Torre Eifel. Sabrina es un Cuero de los buenos. Tiene lindas piernas, tetas grandes y un culo deli. Activa y pasiva lo hace re bien y se mete en toda la onda. Nada de fingir o actuar. Como persona es super buena onda con charla antes y despues que te relaja si estas algo tenso. En resume la pase de maravilla y la recomiendo a cualquiera de ustedes perverts que la considere. Besos para Sabrina. Lobo

14/11/2005 13:13

hola amigos, yo estuve con ella algo rapido, si la haces calentar te hace un pt sin es lo mejor mientras se masturba..ojo con el portero ya que vive en un pb ahi nomas de la entrada :lol: 8) saludos

14/11/2005 20:08

Adiero a lo contado por todos en este tema.
tuve oportunidad de visitarla hace como 3 semanas y es re copada, muchos mimos, toda la onda, un cuerpo espectacular, no te jode con la hora ni con la guita.
altamente recomendable.
Un abrazo

Juanchi

09/12/2005 18:14

me dijeron que viajo a Mar del Plata...??? Es así ??
Alguien me puede comentar como contactarla ?

13/01/2006 16:49

Estuve ayer con esta rubia.- Dpto en zona muy tranquila cerca de Warnes y JbJusto. Te viene a abrir pero es una cuadra con poco movimiento. Pasó a lo importante. Más bien petisa con jean super ajustados y remerita blanca que marcan las hermosas tetas q tiene.- Baño limpito.- Charlamos un poco, y en bolas pete sin a full, te besa los gabelines que te mata . El amigo no es muy grande , totlamente lampiña.- Una vez que la chupe un poco enseguida se puso al palo, patitas al hombro y me entro sin asco, por lo que veia en la cara parecia gustarle o era mi imaginación. Le hice acabar sobre el pecho, y cosa que me extrañó se enloquecio frotándose las tetas con la leche, ya estaba loco, le dije que se para contra la pared y la cogí de parado, sacaba el culo para afuera que ni necesite casi moverme. Esperamos un rato se la chupe un poco y me volvio a coger, mientras me pajeaba. Espectacular

13/01/2006 18:29

Nadie escribio mas nada de esta tv y cuesta uvicarla, estuvieron con ella ultimamente? gift? la rubia :shock:

19/12/2007 11:08

[color=red:5de194e694]ESTE THREAD ES DEL 2005....CIERRO



CUALQUIER COSA ABRAN UNO NUEVO SOLICITANDO LA INFO![/color:5de194e694]

19/12/2007 11:11
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;