Lugares recomendados.

Lugares / privados recomendados por usuarios con nivel de confiabilidad alto.

[INF] Talcahuano 308 4371-2567

Hilo del tema

noooooooo...
aumentaron... no puede ser...
ahora es 50$...
me quiero morir.

07/04/2005 6:55

En este lugar estan debora, Florencia & romina

Debora: http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=debo
Florencia: http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=florh
Romina: http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=ro

Con debora la paso siempre muy bien es recoemndable, a las demas chicas no las conozco.

Y varias mas.. pero no publican en internet, es una buena opcion gasolera ($40).. el lugar safa bastante bien.

23/11/2004 15:56

Lamentablemente y como no te creo nada de esto, voy a tener que ir [b:e39155789e]personalmente[/b:e39155789e] a corroborar, la informacion que terminas de postear :wink:

Un abrazo enojado (hasta que testee :wink: )

23/11/2004 16:28

porque martin?
anda vas a ver! te apuesto a q son esas minas si te gano q me das? jejeje apuesto $100 queres?

[quote:230d58fbba="martinol"]Lamentablemente y como no te creo nada de esto, voy a tener que ir [b:230d58fbba]personalmente[/b:230d58fbba] a corroborar, la informacion que terminas de postear :wink:

Un abrazo enojado (hasta que testee :wink: )[/quote:230d58fbba]

24/11/2004 3:32

mas alla de las chicas a las cuales no tengo el gusto de conocer el lugar es un puerto pirata de mucho tiempo. Yo lo frecuentaba hace unosa años y en general el servicio era bueno. Ademas hay que tener en cuenta el gif que es muy economico. Sin lugar a dudas un puerto para hechar anclas de tanto en tanto.

26/11/2004 7:08

[quote:90b8f1ef76="bebitodotado"]En este lugar estan debora, Florencia & romina[/quote:90b8f1ef76]

Estimado [b:90b8f1ef76]bebitodotado[/b:90b8f1ef76]:

De un forista "no-dotado". :D

Para los que no vivimos permanentemente en Argentina, te jode mucho pasarnos más data.

En lo personal, estoy 10 x 40 días en la patria y este Foro es mejor [b:90b8f1ef76]info[/b:90b8f1ef76] del planeta.

Un esfuercito ... puede ser?

Un fuerte abrazo,
[img:90b8f1ef76]http://tenemosmiedosecuestros.com/jpge/tammyBG.jpg[/img:90b8f1ef76]

28/11/2004 11:56

Las minas son acorde a la tarifa aunque yo fui hace un par de años y habia una rubia que flaquita, blanquita de prima.
Pero eso si la atención es de diez, muy recomendable a mi modesto entender.

05/12/2004 17:39

Queridos gateros ante todo gracias por todas las datas que dan, sin bien de las caras no he podido probar ninguna les cuento mi xp del viernes 3/12/04 por la madrugada.

despues de salir de una fiesta de fin de año,medio tomado y luego de ver desfile y gatos varios. decidi no perder mas el tiempo e ir a lo seguro y recomedado. Tenia el Tel de montevideo y al llamar me atienden y dicen que es talcahuano, que estaba transferido. asi que hacia alli fui.
Al llegar compro capuchones en el kiosco de al lado y me mando, me atiende la recepcionista me hace pasar a la pieza y empieza el desfile. habia 7 gatitos de los cuales cuatro eran incomibles. pase con una que perdonen pero no me acuerdo el nombre, pero la describo: pelo enrrulado hasta los hombros, 1.65, lomo normal rrellenito,
tetas justo para agarrar. y era completa. bueno tome 1 hs por $ 40 y la pobre cumplio con lo prometido. era completa nomas, ya que con la borrachera no podia acabar y le cerruche el ogete la hora entera, hasta que tocaronla puerta. y esta me apuro y luego de 5 salio.Salgo al pasillo y le digo a la recepcionista que me haga pasar a las chicas nuevamente ya que no las recordaba y ahi la vi era LAURA UNA ONDA kIMEY , tengan en cuenta que estaba borracho y soy chicato. en definitiva una nenita parecida pero con flor de ojete, el cual cerruche otros 40 minutos, hasta que termine.
Conclusion: por ocenta y estndo tomado cualquier viernes o sabado de estos reincido.

08/12/2004 4:03

Bueno, ayer luego de abortar un garching debido al calor agobiante y la ventilación de mierda en las habitaciones de Mont 497 7 (afuera de las habitaciones era el paraiso) y con la leche hirviendo todavía me dirigí a este pv. Buena impresión a la entrada, refresquito, me atiende la madama, me pregunta si soy cliente, le digo que sí y me hace pasar a una habitación, ventilador de techo a full, una delicia!!!! La primera en presentarse es Laura (que ahora veo que me ganaron de mano), muy linda de cara, corte de pelo medio rolinga, bajita, no más de 1,60m pero con una cola que hizo decidir antes de que pasara la segunda, una tal Andrea, grandota, rubia de pelo corto y pasada de postres. Vuelve la madama y le pido una hora con Laurita.

[b:45f3b3044e][size=24:45f3b3044e][color=red:45f3b3044e]FANTÁSTICA, EXEPCIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!![/color:45f3b3044e][/size:45f3b3044e][/b:45f3b3044e]

Una hora de garching apoteótico y sin tregua.

La recontrasuper-recomiendo, conózcanla antes de que desaparezca.

07/01/2005 21:44

[quote="pepe-garrote"]LAURA UNA ONDA kIMEY , tengan en cuenta que estaba borracho y soy chicato. en definitiva una nenita parecida pero con flor de ojete, el cual cerruche otros 40 minutos, hasta que termine.
Conclusion: por ocenta y [b:f50bf161d9]estndo tomado cualquier viernes o sabado de estos reincido.[/[/b:f50bf161d9]quote]

Che, la pendeja es muy linda, el pelo es lacio y te aseguro que no necesitás estar en pedo para estar con ella!!!!!!!!!

Seguro si la ves fresquito y te atiende como me atendió a mí, te enamorás!!!

07/01/2005 21:51

[quote:abf5b90bf0="tinfierro"]mas alla de las chicas a las cuales no tengo el gusto de conocer el lugar es un puerto pirata de mucho tiempo. Yo lo frecuentaba hace unosa años y en general el servicio era bueno. Ademas hay que tener en cuenta el gif que es muy economico. Sin lugar a dudas un puerto para hechar anclas de tanto en tanto.[/quote:abf5b90bf0]

Mi primera xp en este lugar fué la noche del 20 de septiembre de 1996, así que mirá si hace tiempo que está!!!

08/01/2005 4:21

Luego de la acotación anterior paso a relatarles mi última xp en este lugar, fresquita fresquita, salí a las 02,30hs de ahí.

Demás está decir que fuí exclusivamente a reincidir con Laurita, que bombón!!!!!
Como la vez anterior me olvidé del mundo ni le nombré el foro ni la página ni nada pero hoy fuí con el machete en la mano como si fuera la lista del almacen para no olvidarme lo que le tenía que comentar :oops:
Para comenzar me identifiqué exhibiendo la credencial que me acredita como miembro activo del benemérito Foro de Baires :shock: :?: :^o y le comenté que debido a la xp de ayer la había recomendado y que me hiciera quedar bien, cosa que no dudo.(me dijo que no sabía nada del foro y que solo conocia la pagina porque la habian llamado para ofrecerle una promoción para que publique) Que pin, que pum, de acá y de allá me entero que Laura es la prima de Morena, si la venezolana, atento bebito, entonces le comenté que había alguien del foro que la estaba buscando porque habia desaparecido y que despues la encontraron en el 3º piso del mismo edificio y me dijo que no, que ella está laburando en un piso de Carlos Pellegrini pero no se acordaba bien la dirección y que le iba a preguntar así despues me la pasaba. Bueno, joya, que esto y que el otro y empezó la acción, terrible, sensacional otra vez pero como los putee por haber gastado parte del tiempo charlando para obtener alguna información. A las apuradas y varios minutos después del gong pude dejarle mi aporte lacteo.
Hoy la encontré de noche de pedo porque según me dijo nunca se queda despues de las 9. Pero como el tipo se lo imaginaba, antes de mandarme pegué un tubazo y me confirmaron su presencia entonces metí primera y me mandé.

Bueno amigos piratas, que la disfruten!!!!

08/01/2005 4:53

[Para comenzar me identifiqué exhibiendo la [u:724423abe7]credencial[/u:724423abe7] que me acredita como miembro activo del benemérito Foro de Baires...]

¿Cómo es eso, podés ampliar?
Recién me entero.

08/01/2005 5:39

Cuando se me pase el ataque de risa te explico!!!!

08/01/2005 17:29

[quote:12e0164a42="Negrero"]Cuando se me pase el ataque de risa te explico!!!![/quote:12e0164a42]

pelaste la chapa jajajaja. No podes chabon jajajaja

Che me mato lo de "aporte lacteo" jajaja pero que guarango jajajaja.

10/01/2005 19:59

HOLA.ESTAN BUENAS LAS CHICAS DE LAS FOTOS.PERO SINCERAMENTE VOY SEGUIDO AL LUGAR Y NUNCA ME LAS CREUCE.CONFIRMAS LA DIRE?

YO ESTUVE ESTE VIERNS (BAH! MADRUGADA DEL SABADO)SALUTTE!! FABIAN

11/01/2005 2:18

[quote:ea419edb92="fabian_deciudad"]
YO ESTUVE ESTE VIERNS (BAH! MADRUGADA DEL SABADO)SALUTTE!! FABIAN[/quote:ea419edb92]

Uy capaz que nos cruzamos, yo caí 1,20am o 1,30am. La viste a Laurita?

Saludos

12/01/2005 1:05

Recién llagadito de una nueva xp con Laurita. Un dulce total, aparte es muy linda, tiene una carita de nena que te la querés comer!!!!
Bueno, poniéndome un poco serio, lamentablemente les tengo que decir que en una cosa no cumplió. Se olvidó de preguntarle a Morena la dirección del lugar donde está laburando así que muchachos, van a tener que tener un poquito mas de paciencia.
Otra cosa que me enteré es que alguien del foro estuvo verificando mi recomendación, según ella se fué recontento pero me gustaria que me lo hiciera saber aunque sea por mp.

Saludos.

Pd: Al pirata lo tengo positivamente identificado y eso que Laurita no se acordaba el nombre!!!!!!

13/01/2005 19:08

yoyoyooyoy
me olvide de comentar que fui a ver a laurita!!

Negrero gracias hermosa la nena me encanto!
estuve con ella el otro dia.... la pase re bien super recomendable laurita vayaaaaaannnnn nose la pueden pernder es una caramelo.. por lo dulce

morena no esta laburando por ahora..si se de algo te chiflo

13/01/2005 23:51

Bebitodotado, Negrero
Estoy viendo muchas recomendaciones sobre esta niña llamada "Laurita", digo yo, no habra alguna fotito por ahi, algun link, algo para verla.
Supongo es completa o tiene historia para dar la cola, hace el PT sin hasta el final, como la reconozco para que no me la cambien, gift, horario de laburo.
Gracias por la data amigos.
saludos - Loreli

14/01/2005 0:15

[quote:37ffc0a484="LORELI"]Bebitodotado, Negrero
Estoy viendo muchas recomendaciones sobre esta niña llamada "Laurita", digo yo, no habra alguna fotito por ahi, algun link, algo para verla.
Supongo es completa o tiene historia para dar la cola, hace el PT sin hasta el final, como la reconozco para que no me la cambien, gift, horario de laburo.
Gracias por la data amigos.
saludos - Loreli[/quote:37ffc0a484]

Estimado Loreli, la niña en cuestión ya no publica, durante un tiempo figuró en Platy (según ella) con el nombre de Cristina pero ya no lo hace, me contó que la llamaron de Baires por una promoción pero no agarró viaje. Para serte sincero, el back todavía no lo usé pero ella viene siempre con su pomito de gel así que és fija, el pt te lo hace sin pero no la veo llegando hasta el final, a no ser que acabes en 5 minutos. La encontrás de 9 a 21hs hasta los sabados pero éste es un día que no le gusta laburar según sus propias palabras así que agendala de L a V. La hora te sale 40 pascualitos, los globitos 1 mango cada uno, tenés AA general (fundamental en estas épocas) y ventilador de techo en las habitaciones.
Datos personales:
Altura. 1,60m
Cabello: a media espalda, castaño, lacio y con flequillito.
Medidas: 85-65-95 a ojímetro.
Cara: de nena, muuuuy linda!!!!
Edad: 26 años (yo le doy 22/23)
Señas Particulares: tiene un corazón tatuado en el hombro izquierdo con 3 letras formando un triángulo. Siempre la ví en tanguita y corpiño y con unas botitas negras.

Espero que con estos datos la identifiques, al entrar te preguntan si sos cliente, vos mandale que sí y le pedís a Laurita de una.
Suerte y tratámela bien a la nena, es un dulce!!!

Bebito: Fuiste vos???? mmmmmmmmmmmmhhhhhhh no era el dato que tenía a no ser que................... :-k :-k :scratch: :-k :-# =D> . Bueno, te gustó o no te gustó?

14/01/2005 1:38

[quote:a04c3c5bd5="Negrero"][quote:a04c3c5bd5="fabian_deciudad"]
YO ESTUVE ESTE VIERNS (BAH! MADRUGADA DEL SABADO)SALUTTE!! FABIAN[/quote:a04c3c5bd5]

Uy capaz que nos cruzamos, yo caí 1,20am o 1,30am. La viste a Laurita?

Saludos[/quote:a04c3c5bd5]

HOLA. COMO VA CAMARADA?
LA VERDAD NO LA VI A LAURITA NI RECUERDO QUE ME LA HAYAN PRESENTADO.
AUNQUE ESTABA UN POCO "ALEGRE" SEGURO LA RETENDRIA EN LA MEMORIA.

YO SIGO YENDO CON LA ESPERANZA DE VOLVER A VER A SANDRA (QUE PENDEJA!!!!)

PERO ME CONFORME CON UNA MOROCHITA (85-60-90) POCO AGRACIADA, PT CON Y 0 ONDA (0 VOLUNTAD).

NOS VEMOS!!!

F-

14/01/2005 2:33

[quote:e9ffb0c243="fabian_deciudad"]
HOLA. COMO VA CAMARADA?
LA VERDAD NO LA VI A LAURITA NI RECUERDO QUE ME LA HAYAN PRESENTADO.
AUNQUE ESTABA UN POCO "ALEGRE" SEGURO LA RETENDRIA EN LA MEMORIA.

YO SIGO YENDO CON LA ESPERANZA DE VOLVER A VER A SANDRA (QUE PENDEJA!!!!)

PERO ME CONFORME CON UNA MOROCHITA (85-60-90) POCO AGRACIADA, PT CON Y 0 ONDA (0 VOLUNTAD).

NOS VEMOS!!!

F-[/quote:e9ffb0c243]

A lo mejor cuando pasaste estaba encanutada conmigo!!!!! :twisted: :twisted:

Será la próxima!!!

14/01/2005 12:44

Hola Negrero
GRACIAS por la data ...... AGENDADA, no te preocupes, seguro la voy a tratar bien ......... me copo eso de que [b:7b59399aad]"siempre viene con el pomito"[/b:7b59399aad] ......
saludos - Loreli

14/01/2005 20:22

[quote:a293df2dea="LORELI"]Hola Negrero
GRACIAS por la data ...... AGENDADA, no te preocupes, seguro la voy a tratar bien ......... me copo eso de que [b:a293df2dea]"siempre viene con el pomito"[/b:a293df2dea] ......
saludos - Loreli[/quote:a293df2dea]

Si, es un pomito negro marca "Wet". Ya lo voy a usar!!! :twisted:

14/01/2005 21:00

Señor Negrero

Hay que llamar previamente antes de ir o me puedo mandar directamente.

Si llamo y me preguntan de donde saque el fono y les digo que de este foro, me subiran el arancel.

15/01/2005 0:48

Vaya tranquilo hombre, eso si, no se olvide de tocar el timbre del portero eléctrico que está a la derecha de la entrada, toque y suba hasta la puerta blanca que al toque le abren (tire hacia afuera).
Ahora si busca a alguna chica en especial puede llamar antes para no comerse el garrón de ir hasta allá y encontrarla ocupada o que justo ese día no haya ido a trabajar. Con respecto a los aranceles nunca escuché que a alguien se lo hayan aumentado por no conocer el lugar.

Suerte.

15/01/2005 11:46

Luego de leer este tema me acerque un martes a la noche y salieron 4 chicas de las cuales 1 sola estaba que partia el suelo.....
Al entrar la chica no le ponia onda...
No lo recomiendo....

Puntuacion del lugar: 5
$40

El baño no era muy limpio que digamos

21/01/2005 13:22

[quote:0ae7d84df6="marcos25"]Luego de leer este tema me acerque un martes a la noche y salieron 4 chicas de las cuales 1 sola estaba que partia el suelo.....
Al entrar la chica no le ponia onda...
No lo recomiendo....

Puntuacion del lugar: 5
$40

El baño no era muy limpio que digamos[/quote:0ae7d84df6]

Mirá marcos25, a éste lugar tenés que ir con el dato justo y caminar por la huella que dejaron los gateros de confianza, en cuanto te saliste de la huella si no tenés suerte, perdiste. Acá conocí a Karen (ahora Gisell de Montevideo) hace algún tiempo, ese día hubo una mina que me voló la cabeza pero me mantuve en la huella y salí agradecido. Dos o tres días despues volví por la otra y salí a las puteadas.
Tenelo en cuenta, si no encontrás a la gatita que fuiste a buscar, media vuelta y a otra cosa.
Llegado el caso, acá vas a encontrar un montón de data para un plan B.

Suerte.

29/01/2005 3:48

Encontré a Magalí (Ex BG Girl) antes de ayer, aca se hace llamar Salome.. Esta en este prviado jajaja increible las vueltas que da la vida

Bueno la experiencia fue buena.. no tengo muchas ganas de escribir hoy.. pero es recomendable

Les dejo el link:
http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59/magali-000/fotos00.htm

04/02/2005 1:05

[quote:d415b35a20="bebitodotado"]Encontré a Magalí (Ex BG Girl) antes de ayer, aca se hace llamar Salome.. Esta en este prviado jajaja increible las vueltas que da la vida

Bueno la experiencia fue buena.. no tengo muchas ganas de escribir hoy.. pero es recomendable

Les dejo el link:
http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59/magali-000/fotos00.htm[/quote:d415b35a20]

Hola bebito.
Che, puede ser que esta mina haya estado en Libertad 118?
Hace mucho posteé una xp en ese lugar con una mina que tenía una onda Victoria Oneto y me parece que es ésta.

Saludos.

04/02/2005 16:50

estas chicas hacen combinados?

05/02/2005 14:27

Bueno les comento una mala experiencia en este lugar.
Fue hace como una semana atras.
Habia llamado a montevideo para pedir por morena, pero la recp me dijo que estaban en domicilio junto con carla y gime (creo), y solamente que quedaba abril ?¿?¿.
Yo le dije bueno voy a tardar por estar por la zona asi que mientras voy espero.
despues de una hora la llamo de vuelta y me dicen que todavia nop habian llegado :evil: . Yo a punto del coma lacteo le digo que avise a talcauano para que me reserven a PAME (yo habia pasado una ves en montevideo, y sabia que estaba ahi), que yo iba derecho.
En talcauano me espera la recepcionista gabriela (muy buena onda).
La veo a pame y nos empezamos a cagar de la risa, vos aca!! que haces,., charla va charla biene, le digo para pasar con ella y me dice, pero no queres ver a las otras?¿?¿'(me olia algo raro).
Bueno paso con PAME,. muy buena charla como siempre, empezo a hacerme un pete , muy bueno, besos de novia a full, y cuando le habia pegado 2 lambidas a la almeja me dice, sabe sque tengo lastimado...... ok,,,
Pinta el misionero con besos incluidos pero habia algo mal, se atajaba mucho..,.
Ya me ponia incomodo tonces venite arriba!!.
Bueno,. cabalgata pero se atajaba un poco (que mierda pasa!!).
Otra vez misionero y yo estaba muy a full, duraba una eternidad y no acababa ni apalos ,en eso empieza a decir hay hay hay me duele. YO-- que te pasa!!!
Es que tengo lastimado mira.... me muestra la concha con 3 o 4 ronchas rojas muy mal......HAAAAAaa ME QUERIA MATAR.
PERO NO PODES LABURAR asi, NO ME DIJISTE NADA. Es que tenia que pasar porque no habia mas chicas bla bla bla.
Yo muy caliente ya no sabia como remarla, la pongo en 4 y empiezo a bombear pero le seguia doliendo hasta que me dijo,. por favor acabaaaaa.
Cambiamos y le digo que me haga el pete porque ya no daba para mas.
Me dice,., te lo hago sin forro!!., NAAAAAAAAAAAa :evil: .
La cosa que no pude acabar ni apalos y terminamos el turno.
Me senti engañado por la mina. Estaba tan caliente que me fui volando.
Por lo general la mina es buena onda y si no tenia lastimado seguro la pasaba bien , pero me calento para la mierda que me halla mentido.
En fin.. solo eso.
saludos

05/03/2005 22:34

Jueves 7, medianoche, recaliente y con ganas de conocer a Morena de Montevideo me dan la mala noticia de que no estaba así que me mandé para acá sin saber con que me iba a encontrar.
Pasan cuatro minas, Nahir, Fabiola, Tamara y otra que no recuerdo el nombre, como no conocia a ninguna la pido a la recepcionista alguna ayuda, en voz baja me recomienda a Tamara, una rubia qe por este motivo ya estaba descartada, le pregunto por las dos primeras y me dice que a Nahir no la conoce porque es nueva entonces me juego por Fabiola, morocha, 1,70m, pelo lacio largo y de cara redondita. A pesar de ser blanca tenia nariz de negra, ancha.
Resultó paraguaya y haciendo honor a su fama, me atendió de primera, recontrafranelera, tanto que no hubo pt, me puso a full, se dió vuelta y le refregué tanto el culo con el amigo que si no me encapucha me la clavaba así nomás :shock: , puso el freno justo.
Exelente performance la de Fabiola, hace dos semanas que está.
Volví relajado a casa pero con las ganas de conocer a Morena intactas. Y esas ganas me las saqué el viernes a la noche(Ayer)

Saludos.

09/04/2005 20:13

HOLA CAMARADAS. TANTO TIEMPO.
HE SEGUIDO LAS NOTICIAS DE CERCA PERO CREO QUE LAS NOVEADES FEMENINAS SON ESCASAS.

QUIERO AGREGAR AL COMENTARIO ACERCA DEL AUMENTO DE LA TARIFA EN TALCAHUANO 308, QUE AL MISMO TIEMPO HA DESCENDIDO MUCHISIMO EL NIVEL DE LAS CHICAS.
ESTUVE HACE UN PAR DE DIAS Y PARA NO PEGARME LAS VUELTA CON LA PISTOLA CARGADA PASE CON UNA TAL BELEN.
ALTA, TREINTA Y PICO LARGOS. SIMPATIQUISIMA. PETE BUENO+.
PERO NO SALI SATISFECHO.
CREO QUE NO DEBI HABER VUELTO A ESE ANTRO.
PREFIERO SEGUIR EN TALCAHUANO 176 QUE MANTIENE EL PRECIO DE $ 30 (SIN LA COLA) Y $ 40 (FULL)

NOS VEMÇOS.
NO SE PIERDAN EL COMENTARIO QUE DEJO ACERCA DE LA VENEZOLANA DE LA CALLE SARMIENTO.

SALUTTE!

FABIAN

19/04/2005 0:45

Que onda fabiola de este lugar? tengo ganas de ir a verla las fotos estan muy buenas... alguien tiene data?

http://fabiola.bgirls.com.ar

20/04/2005 13:22

Alguien sabe de carne nuevita soy un gatero de años y quiero algunos datos.

gracias

amigos de Gatolandia - Espero sus datos

20/04/2005 20:31

[quote:38409e3b87="fabian_deciudad"] TAL
PREFIERO SEGUIR EN TALCAHUANO 176 QUE MANTIENE EL PRECIO DE $ 30 (SIN LA COLA) Y $ 40 (FULL)

NOS VEMÇOS.
NO SE PIERDAN EL COMENTARIO QUE DEJO ACERCA DE LA VENEZOLANA DE LA CALLE SARMIENTO.

SALUTTE!

FABIAN[/quote:38409e3b87]

tendrias el telefono de talcah 176?
gracias

22/04/2005 18:01

[quote:6e51329a35="bebitodotado"]Que onda fabiola de este lugar? tengo ganas de ir a verla las fotos estan muy buenas... alguien tiene data?

http://fabiola.bgirls.com.ar[/quote:6e51329a35]

Se te nubló la vista bebito? :D
Fijate un par de post atras del tuyo que puse mi xp con ella. Terrible la morocha, nos matamos!!

Saludos.

23/04/2005 1:26

[quote:97eeefeb25="dangerous"][quote:97eeefeb25="fabian_deciudad"] TAL
PREFIERO SEGUIR EN TALCAHUANO 176 QUE MANTIENE EL PRECIO DE $ 30 (SIN LA COLA) Y $ 40 (FULL)

NOS VEMÇOS.
NO SE PIERDAN EL COMENTARIO QUE DEJO ACERCA DE LA VENEZOLANA DE LA CALLE SARMIENTO.

SALUTTE!

FABIAN[/quote:97eeefeb25]

tendrias el telefono de talcah 176?
gracias[/quote:97eeefeb25]

4373-3878 4373-2124
Los domingos no laburan. Te recomiendo ir por la tarde que atienden mejor.

Por las dudas si andas plr el centro te paso unos tel de un volante que me entregarion en mano y todavia no averigue nada:

Dice asi: "Señoritas, 24 hs. $ 10-
Corrientes 1642 13ª "21"

SLAUDOS!!

24/04/2005 17:08

[quote:abd0eaf1df="Negrero"]Jueves 7, medianoche, recaliente y con ganas de conocer a Morena de Montevideo me dan la mala noticia de que no estaba así que me mandé para acá sin saber con que me iba a encontrar.
Pasan cuatro minas, Nahir, Fabiola, Tamara y otra que no recuerdo el nombre, como no conocia a ninguna la pido a la recepcionista alguna ayuda, en voz baja me recomienda a Tamara, una rubia qe por este motivo ya estaba descartada, le pregunto por las dos primeras y me dice que a Nahir no la conoce porque es nueva entonces me juego por Fabiola, morocha, 1,70m, pelo lacio largo y de cara redondita. A pesar de ser blanca tenia nariz de negra, ancha.
Resultó paraguaya y haciendo honor a su fama, me atendió de primera, recontrafranelera, tanto que no hubo pt, me puso a full, se dió vuelta y le refregué tanto el culo con el amigo que si no me encapucha me la clavaba así nomás :shock: , puso el freno justo.
Exelente performance la de Fabiola, hace dos semanas que está.
Volví relajado a casa pero con las ganas de conocer a Morena intactas. Y esas ganas me las saqué el viernes a la noche(Ayer)

Saludos.[/quote:abd0eaf1df]

Sabes si sique FABIOLA en este lugar?? por lo q veo fuiste hace mucho....

Que onda actualmente q hay para ir a conocer?=?

Saludos.

04/06/2005 13:10

Sigue la famosa DEBORA en este lugar????

04/06/2005 13:24

[quote:33cdad20d6="culeador anónimo"]
Sabes si sique FABIOLA en este lugar?? por lo q veo fuiste hace mucho....

Que onda actualmente q hay para ir a conocer?=?

Saludos.[/quote:33cdad20d6]

Hola, mirá, tuve una xp no muy agradable con esta chica hace no más de una semana. No sé, tal vez la agarré en un mal día por eso no posteé nada. La primera vez que estuve con ella fué espectacular y me había quedado en la memoria así que decidí reincidir el viernes pasado(no ayer) por la noche. Como ella está de día ese día llevaba varias horas laburando y considero que no fué un buen momento para visitarla.
Voy a tener que darle la revancha otro día mas tempranito.

Saludos.

04/06/2005 16:13

Hoy llamé por TE y me pasaron $40 (completa). Aparentemente volvieron al precio viejo, porque como oueden ver en un e-mail mío de hace unos meses, habían subido a $50.
Pueden confirmar el gift, o solo fue la cotización de un aburrido Sábado por la tarde?
Respecto a Déborah, también me interesa saber si continúa. Tengo buenos recuerdos de ella.
Saludos a todos.
Dangerous

04/06/2005 19:20

caballeros :

les confirmo Gift $ 40 la hora . ( Viernes pasado )

El plantel .......mmmmmmmmmm ......
Nada destacable ...
Yo busco buen cuerpo , flaquitas y jovenes ......

Los mas parecido disponible fue una niña muy menuda
y bajita con la cual tome servicio .

Nada de otro mundo ....
Besos no....
PT con y normal ..
Back no ....
y bue .... paso otra XP mas sin pena ni gloria ....

Ya estoy en crisis total Montevideo descartado y talcahuano de mi gusto no habia nada .....

Pido ayuda por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PVs con chicas recomendadas ¡¡¡¡¡¡¡

27/06/2005 12:12

[quote:a5f3ba4ff0="ferjulia"]caballeros :

les confirmo Gift $ 40 la hora . ( Viernes pasado )

El plantel .......mmmmmmmmmm ......
Nada destacable ...
Yo busco buen cuerpo , flaquitas y jovenes ......

Los mas parecido disponible fue una niña muy menuda
y bajita con la cual tome servicio .

Nada de otro mundo ....
Besos no....
PT con y normal ..
Back no ....
y bue .... paso otra XP mas sin pena ni gloria ....

Ya estoy en crisis total Montevideo descartado y talcahuano de mi gusto no habia nada .....

Pido ayuda por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PVs con chicas recomendadas ¡¡¡¡¡¡¡[/quote:a5f3ba4ff0]

Mandame un mp así te recomiendo algo.

Saludos.

27/06/2005 12:30

Acabo de tener una xp más con Fabiola.
Bien, la morocha se portó. La otra vez no había tenido una buena experiencia con ella pero por el día y la hora que fué, está perdonada.
Ha bía dos chicas más, una tal Lorena que me quedé con las ganas (preferí ir a lo seguro) y una tal Sol que creo haberla visto alguna otra vez pero como es rubia quedó automáticamente OUT.
Por ahí leí que había dudas en cuanto al gift:
$50/h completito.

Saludos.

28/06/2005 2:04

[quote:c613c28200="Negrero"]Acabo de tener una xp más con Fabiola.
Bien, la morocha se portó. La otra vez no había tenido una buena experiencia con ella pero por el día y la hora que fué, está perdonada.
Ha bía dos chicas más, una tal Lorena que me quedé con las ganas (preferí ir a lo seguro) y una tal Sol que creo haberla visto alguna otra vez pero como es rubia quedó automáticamente OUT.
Por ahí leí que había dudas en cuanto al gift:
$50/h completito.

Saludos.[/quote:c613c28200]

A que hora conviene ir a visitar a Fabiola??

Saludos.

28/06/2005 18:17

[quote:451a3eab05="culeador anónimo"]
A que hora conviene ir a visitar a Fabiola??

Saludos.[/quote:451a3eab05]

A Fabiola la encontras en el turno diurno aunque ayer yo fuí a las 23,30hs :?: . Los viernes y sábados creo que se queda toda la noche.
Ojo, yo con esta mina pegué onda y no se si atiende a todo el mundo como a mí, tiene un caracter medio jodido :-k

Saludos.

29/06/2005 0:14

alguien me podria decir q paso con las chicas d montevideo??????????????????

29/06/2005 18:11

[quote:13a4e4f5f3="yesyes"]alguien me podria decir q paso con las chicas d montevideo??????????????????[/quote:13a4e4f5f3]

Te cuento:

Rominita, Morena y Giselle, estan en un dto. en la zona de recoleta, en la calle Azcuenaga.

Ayelen, Natalia y hasta ayer Gimenita, estan en un dto en la calle Paraguay al 700.

No los tengo ahora, mañana te paso los telefonos, igual hay data aca en el foro.

29/06/2005 22:04

[quote:33017b094e="Negrero"][quote:33017b094e="culeador anónimo"]
A que hora conviene ir a visitar a Fabiola??

Saludos.[/quote:33017b094e]

A Fabiola la encontras en el turno diurno aunque ayer yo fuí a las 23,30hs :?: . Los viernes y sábados creo que se queda toda la noche.
Ojo, yo con esta mina pegué onda y no se si atiende a todo el mundo como a mí, tiene un caracter medio jodido :-k

Saludos.[/quote:33017b094e]

Negrero, Fabiola es la misma que publica en BG? hace pt sin hasta el final? OGT?

Saludos.

30/06/2005 0:42

[quote:39fa9d55d2="culeador anónimo"]

Negrero, Fabiola es la misma que publica en BG? hace pt sin hasta el final? OGT?

Saludos.[/quote:39fa9d55d2]

Si, és la misma (está un poquitín más flaca). El pt es sin pero a veces lo hace con, depende mucho del ánimo del momento, si es o no hasta el final no se, a mí casi nadie me lo saca de esta manera. El back lo mezquina bastante, vá en suerte.
Besos a full, te morfa!!!
Saludos.

02/07/2005 14:04

[color=blue:202e1c2e67][b:202e1c2e67]Hola camaradas. Esta xp viene con atraso pero vale la pena -creo.

saludos![/b:202e1c2e67][/color:202e1c2e67]


> VIERNES. PASEO POR MICROCENTRO. UN TOQUE POR TALCAHUANO.
SOLO HAY DOS CHICAS -ES UN DECIR- "LUZ" Y "LALY" (que cagada que
paso con "laura" la del bucal espectacular)
> BUENO QUE SEA LALY.
> 170 CM AP. 93-65-100.
> Tacos altisimos, baby doll y tanguita que exaltaba ese culo enorme,
carnoso, blanquisimo, pero poco firme.
> Buena disposicion...hasta que empezo a quedarse ¡¡dormida!!
> Si, con mi pito en la boca.
> Bue. las primeras veces las uso para el tanteo...solo por eso no le
reproche.
> ademas cuando despabilaba ponia ganas.
> media hora de pt sin (20´´ netos) no estuvo mal.
> Dos polvos y listo.
> No pedi back -para que-.
> Me dijo la recepcionista: "ahora vas a saber lo que es bueno- (?!).
> Saben que: cuando la mina se me subio encima y me ponia la jeta en
la mia...........uyyyyyyyyy no e bancaba su aliento. y eso olor de su
cuerpo -no a mugre precisamente- pero no, no me lo bancaba.
> No da para reincidir.
> Si van. Pidanle un bucal de una hora. Porque a pesar del sueño
parece que le gusta mucho y que puede ser mejor aun.
>
> Que lo disfruten!!!
>
> F-

04/07/2005 23:08

[quote:e36a09ed83="fabian_deciudad"][color=blue:e36a09ed83][b:e36a09ed83]Hola camaradas. Esta xp viene con atraso pero vale la pena -creo.

saludos![/b:e36a09ed83][/color:e36a09ed83]


> VIERNES. PASEO POR MICROCENTRO. UN TOQUE POR TALCAHUANO.
SOLO HAY DOS CHICAS -ES UN DECIR- "LUZ" Y "LALY" (que cagada que
pa> Tacos altisimos, baby
...
> F-[/quote:e36a09ed83]

Che. Que Talcahuano? No será 176? Porque Luz me suena de allí.
A que hora?
Te pregunto esto porque soy habitué, y me gusta la atención de Talca 176 (pero por la mañana). por ej. Karen, Carolina <creo que ese es su nombre - es nueva>. Laura (si es la misma de la que estamos hablando), está en Callao 521 (lugar deplorable).
Saludos
Dangerous

05/07/2005 7:05

[quote:d5f9a7132d="dangerous"][quote:d5f9a7132d="fabian_deciudad"][color=blue:d5f9a7132d][b:d5f9a7132d]Hola camaradas. Esta xp viene con atraso pero vale la pena -creo.

saludos![/b:d5f9a7132d][/color:d5f9a7132d]


> VIERNES. PASEO POR MICROCENTRO. UN TOQUE POR TALCAHUANO.
SOLO HAY DOS CHICAS -ES UN DECIR- "LUZ" Y "LALY" (que cagada que
pa> Tacos altisimos, baby
...
> F-[/quote:d5f9a7132d]

Che. Que Talcahuano? No será 176? Porque Luz me suena de allí.
A que hora?
Te pregunto esto porque soy habitué, y me gusta la atención de Talca 176 (pero por la mañana). por ej. Karen, Carolina <creo que ese es su nombre - es nueva>. Laura (si es la misma de la que estamos hablando), está en Callao 521 (lugar deplorable).
Saludos
Dangerous[/quote:d5f9a7132d]

CIERTAMENTE, DANGEROUS.
MUY ATENTO.
YA LE ESTABA TIRANDO BOSTA AL LUGAR EQUIVOCADO.
SE ARADECE.

06/07/2005 22:55

[quote:1d1166c2ee="Negrero"][quote:1d1166c2ee="culeador anónimo"]

Negrero, Fabiola es la misma que publica en BG? hace pt sin hasta el final? OGT?

Saludos.[/quote:1d1166c2ee]

Si, és la misma (está un poquitín más flaca). El pt es sin pero a veces lo hace con, depende mucho del ánimo del momento, si es o no hasta el final no se, a mí casi nadie me lo saca de esta manera. El back lo mezquina bastante, vá en suerte.
Besos a full, te morfa!!!
Saludos.[/quote:1d1166c2ee]AMIGOS DESDE EL VIERNES PASADO.FABIOLA NO TRABAJA MAS AHI.LASTIMA ME ENCARIÑE CON ELLAAAA.

12/07/2005 1:59

[quote:b3a73cdb8f="rich_"]AMIGOS DESDE EL VIERNES PASADO.FABIOLA NO TRABAJA MAS AHI.LASTIMA ME ENCARIÑE CON ELLAAAA.[/quote:b3a73cdb8f]

Bueno, via libre para ir a conocer a una tal Lorena que me hablaron maravillas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Je je je je 8)

Gracias y saludos.

12/07/2005 3:13

[quote:2f65ed9971="Negrero"][quote:2f65ed9971="rich_"]AMIGOS DESDE EL VIERNES PASADO.FABIOLA NO TRABAJA MAS AHI.LASTIMA ME ENCARIÑE CON ELLAAAA.[/quote:2f65ed9971]

Bueno, via libre para ir a conocer a una tal Lorena que me hablaron maravillas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Je je je je 8)

Gracias y saludos.[/quote:2f65ed9971]

Yo te hable maravillas? jajjaja.

Saludos.

12/07/2005 11:09

La última semana he visitado éste lugar cuatro veces :shock: buscando a Lorena pero no tuve suerte, me parece que ya no está más en este lugar entonces no me quedó otra que probar a las otras chicas :twisted: .
Durante la presentación me llamaron la atención dos chicas, una alta y rubia llamada Mariana y una petisita tostadita y morrudita (no gorda) de nombre Paola.
Me decidí por Paola, piel tostadita, bajita y robustiana, pelo lacio castaño y largo.
Infernal la petisa, me morfó literalmente hablando y como no podía ser de otra manera, me la devoré. No hay nada que me caliente más que una mina que disfrute lo que le estoy haciendo. Besos a full full, pt sin y completita, no te hace drama por nada, terrible.

Un par de días después volví por ella pero justo se iba a un domicilio así que me quedé con Mariana
[url]http://www.alto1.com.ar/lolas/folder01/2087/mybook.htm[/url]
Me dijo que la vez anterior se había quedado caliente conmigo y yo le dije que también y que como Paola no estaba quería sacarme la duda del otro día.
Es grandota así que la lucha fué pareja. Nos matamos!!!!!
Impresionante la performance de la rubia aunque al final me aflojó. Cuando estaba degustando la cajita feliz me pidió que parara porque ya no aguantaba más (la hice transpirar!!!!!). También besos a full, pt sin y completa aunque arrugó.

Otro par de días después :roll: volví con ganas de más, pero no estaban ninguna de las dos :evil: y apareció una nuevita, paragüita, tostadita, indiecita, y me mandé :shock: #-o GROSSO ERROR!!!!
Que acá no porque tengo cosquillas, que allá tampoco, que esto que lo otro, un garrón. Encima cuando se reía tenía la risa más irritante que escuché en mi vida. Hice de todo para complacerla pero no hubo caso. Ah!, me olvidaba, también tenía mal aliento :pukeleft: .
Su nombre: Natalia :sad1: , no la recomiendo.

Ayer volví por cualquiera de las dos primeras, encontré a Paola. ESPECTACULAR!!! La pongo de acá, de allá, la manejo como una muñeca y le encanta que lo haga (me lo dijo). Terminamos más transpirados que tapa de olla. Infernal la petisa!!!!!

Bueno, hacía falta un poco de actualización por estos lugares, espero que le sirva a alguien.

Saludos.

30/07/2005 6:38

Acá está Lorena

[url]http://www.alto1.com.ar/lolas/folder01/2085/mybook.htm[/url]

si alguien la vió ultimamente, avísenme porfi.

Gracias.

30/07/2005 6:49

[quote:aae2d5e439="Negrero"]Acá está Lorena

[url]http://www.alto1.com.ar/lolas/folder01/2085/mybook.htm[/url]

si alguien la vió ultimamente, avísenme porfi.

Gracias.[/quote:aae2d5e439]

yo BOLUDO, ME CRUZE CON VOS? ESTUVISTE CON ELLA A LAS 3:00 HASTA LAS 4:00? PORQUE ESPERE COMO UNA HORA Y PASE FINALMENTE A LAS 4:30 HASTA LAS 5:30 Y ME TOCARON LA PUERTA 5 VECES, Y PAGUE $40 PERO CON BILLETE DE $50, Y ME CAGO LA 840 Y EL VIEJO PÁTOTERO SENTADO EN LA PUERTA, LAPIDARIO, FUI A LA HORA, Y RECLAME LOS $10 DE VUELTO, ME DIJO LO PUSE COMO UN SERVICIO DE $50 Y YO ESCUCHE EN EL PASILLO EL SERVICIO ES DE $40 LORE, POR MI.
pERO SE PORTO LA 840 GORDI RUBIA, Y ME LOS DIO. :twisted:

LORE DIVINA. ENTRE OTRAS COSAS DE 21HS HASTA LAS 9 AM.

eSTABAS? :wink:

30/07/2005 8:27

No chabón, yo estuve temprano tipo 5 de la tarde, nada que ver.

30/07/2005 14:58

Que paso muchachos? Llamo al telefono de este privado y me atiende un chabon que dice que no hay nada relacionado con gatitos ahi? Que paso?!?!

11/08/2005 14:39

[quote:0262caf869="Negrero"]La última semana he visitado éste lugar cuatro veces :shock: buscando a Lorena pero no tuve suerte, me parece que ya no está más en este lugar entonces no me quedó otra que probar a las otras chicas :twisted: .
Durante la presentación me llamaron la atención dos chicas, una alta y rubia llamada Mariana y una petisita tostadita y morrudita (no gorda) de nombre Paola.
Me decidí por Paola, piel tostadita, bajita y robustiana, pelo lacio castaño y largo.
Infernal la petisa, me morfó literalmente hablando y como no podía ser de otra manera, me la devoré. No hay nada que me caliente más que una mina que disfrute lo que le estoy haciendo. Besos a full full, pt sin y completita, no te hace drama por nada, terrible.

Un par de días después volví por ella pero justo se iba a un domicilio así que me quedé con Mariana
[url]http://www.alto1.com.ar/lolas/folder01/2087/mybook.htm[/url]
Me dijo que la vez anterior se había quedado caliente conmigo y yo le dije que también y que como Paola no estaba quería sacarme la duda del otro día.
Es grandota así que la lucha fué pareja. Nos matamos!!!!!
Impresionante la performance de la rubia aunque al final me aflojó. Cuando estaba degustando la cajita feliz me pidió que parara porque ya no aguantaba más (la hice transpirar!!!!!). También besos a full, pt sin y completa aunque arrugó.

Otro par de días después :roll: volví con ganas de más, pero no estaban ninguna de las dos :evil: y apareció una nuevita, paragüita, tostadita, indiecita, y me mandé :shock: #-o GROSSO ERROR!!!!
Que acá no porque tengo cosquillas, que allá tampoco, que esto que lo otro, un garrón. Encima cuando se reía tenía la risa más irritante que escuché en mi vida. Hice de todo para complacerla pero no hubo caso. Ah!, me olvidaba, también tenía mal aliento :pukeleft: .
Su nombre: Natalia :sad1: , no la recomiendo.

Ayer volví por cualquiera de las dos primeras, encontré a Paola. ESPECTACULAR!!! La pongo de acá, de allá, la manejo como una muñeca y le encanta que lo haga (me lo dijo). Terminamos más transpirados que tapa de olla. Infernal la petisa!!!!!

Bueno, hacía falta un poco de actualización por estos lugares, espero que le sirva a alguien.

Saludos.[/quote:0262caf869]

NEGRO me mato la rubia!!! sabes si sigue estando?? Paola que onda? tiene fotos? Decime en q horario me recomendas ir, hace mucho que no voy!

Una buena encontre a DEBORAH la data me la diò un forero..... :shock: :shock: esta en un bulo ubicado en la calle Lima

Contame q onda la rubia MARINA por fa!!! A que hora esta PAOLA? data!! el precio actual cuàl es?

Saludos....luego te doy la data de DEBORAH....

14/08/2005 5:44

Che. La data de Deborah no la pases por MP. Yo también quiero saber donde está.
Chas gracias. Dangerous

14/08/2005 9:14

[quote:fd72ff1dcf="culeador anonimo"]
NEGRO me mato la rubia!!! sabes si sigue estando?? Paola que onda? tiene fotos? Decime en q horario me recomendas ir, hace mucho que no voy!

Una buena encontre a DEBORAH la data me la diò un forero..... :shock: :shock: esta en un bulo ubicado en la calle Lima

Contame q onda la rubia MARINA por fa!!! A que hora esta PAOLA? data!! el precio actual cuàl es?

Saludos....luego te doy la data de DEBORAH....[/quote:fd72ff1dcf]

Bueno bueno, vamos por orden:
A Mariana hace un par de semanas largas que no la veo pero debe hacer unos 10 días que no voy por el lugar. Siempre la ví en el turno diurno así que supongo que estará hasta las 21hs.

Paola no publica pero la recomiendo 1000%, es reguarra!!!! También en el mismo horario que Mariana.
Los aranceles son los mismos de siempre o por lo menos lo eran hasta hace 15 días.

Ahora con respecto a Deborah, pará la mano.
El dolobu que la encontró fuí yo, lo que pasa es que no estaba seguro porque solo la había visto una vez.
Che, que barbaro, como te afanan el crédito acá viejo!!!!!
Te paso el link de mi informe, figura como Kiara.
[url]http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=22246&postdays=0&postorder=asc&v=1&start=0[/url]

Listo, el otro que quería la data ya la tiene, nada de encanutar data carajo 8)

Saludos.

14/08/2005 13:47

Acá está Mariana evidentemente ex-Talcahuano 308, se mudó!!!!

[url]http://www.alto4.com.ar/altosite/altos01/2136/book0.htm[/url]

Que lo parió!!! que velocidad de información!!!! je je je
El que no corre, vuela!!!!!

14/08/2005 13:59

[quote:fc72442788="Negrero"]Acá está Mariana evidentemente ex-Talcahuano 308, se mudó!!!!

[url]http://www.alto4.com.ar/altosite/altos01/2136/book0.htm[/url]

Que lo parió!!! que velocidad de información!!!! je je je
El que no corre, vuela!!!!![/quote:fc72442788]

Gracias! podes ampliar tu XP de MARIANA, la verdad q se ve muy bien en las fotos :shock: es asì no? tiene onda? calidad del pt? sin hasta el final? ogt? Donde queda el nuevo lugar donde esta ahora? precio? la verdad q esta linda en las fotos, solo necesito tu data para ir a verla...

Con respecto a KIARA (DEBORAH ex-talca) que paso? por q no te quedaste con ella? es verdad q parace medio amarga, pero segùn la data q leì es asi al principio despuès no.

Saludos, luego te sigo preguntando gracias de nuevo!

Q linda q esta MARIANA :P :P :P :P

15/08/2005 2:39

[quote:fc6665d9d1="Negrero"]Acá está Mariana evidentemente ex-Talcahuano 308, se mudó!!!!

[url]http://www.alto4.com.ar/altosite/altos01/2136/book0.htm[/url]

Que lo parió!!! que velocidad de información!!!! je je je
El que no corre, vuela!!!!![/quote:fc6665d9d1]

Gracias! podes ampliar tu XP de MARIANA, la verdad q se ve muy bien en las fotos :shock: es asì no? tiene onda? calidad del pt? sin hasta el final? ogt? Donde queda el nuevo lugar donde esta ahora? precio? la verdad q esta linda en las fotos, solo necesito tu data para ir a verla...

Con respecto a KIARA (DEBORAH ex-talca) que paso? por q no te quedaste con ella? es verdad q parace medio amarga, pero segùn la data q leì es asi al principio despuès no.

Saludos, luego te sigo preguntando gracias de nuevo!

Q linda q esta MARIANA :P :P :P :P

15/08/2005 2:39

[quote:3026a1ad12="culeador anonimo"]
Gracias! podes ampliar tu XP de MARIANA, la verdad q se ve muy bien en las fotos :shock: es asì no? tiene onda? calidad del pt? sin hasta el final? ogt? Donde queda el nuevo lugar donde esta ahora? precio? la verdad q esta linda en las fotos, solo necesito tu data para ir a verla...

Con respecto a KIARA (DEBORAH ex-talca) que paso? por q no te quedaste con ella? es verdad q parace medio amarga, pero segùn la data q leì es asi al principio despuès no.

Saludos, luego te sigo preguntando gracias de nuevo!

Q linda q esta MARIANA :P :P :P :P[/quote:3026a1ad12]

Bueno, te comento que és tal cual las fotos, conmigo tuvo la reonda, el pt fué sin y exelente, no se si hasta el final porque a mí no me lo saca nadie de esta manera, en cuanto al back a mi me lo entregó pero despues arrugó porque dijo que le dolía.
Con respecto al lugar no lo conozco ni llamé, simplemente ví la publicación y te la puse (la página!!) para que la veas y la ubiques así que ni idea de los precios.

Con respecto a Kyara (Deborah), aparte de verla con cara de tujes ese día, no había tenido una buena xp con ella en Talca a pesar de los buenos comentarios que tenía en el foro así que preferí pasar.

Bueno, espero que te sirva la info y si averiguás algo más avisá!!

Saludos.

16/08/2005 0:10

[quote:a116d6931c]Bueno, te comento que és tal cual las fotos, conmigo tuvo la reonda, el pt fué sin y exelente, no se si hasta el final porque a mí no me lo saca nadie de esta manera, en cuanto al back a mi me lo entregó pero despues arrugó porque dijo que le dolía.
Con respecto al lugar no lo conozco ni llamé, simplemente ví la publicación y te la puse (la página!!) para que la veas y la ubiques así que ni idea de los precios.

Con respecto a Kyara (Deborah), aparte de verla con cara de tujes ese día, no había tenido una buena xp con ella en Talca a pesar de los buenos comentarios que tenía en el foro así que preferí pasar.

Bueno, espero que te sirva la info y si averiguás algo más avisá!!

Saludos.
_________________
Negrero
_______Reloaded[/quote:a116d6931c]

Gracias!!!!!!!!!!!

16/08/2005 2:18

NEGRERO. averigue sobre MARINA actualmente


http://www.alto4.com.ar/altosite/altos01/2136/book0.htm

cobre 60 x 1/2hs y $80 x 1hs, te digo vi fotos en GEMIDOS, publica como Giovana y si se como en las fotos da para ese precio. Labura con una amgia más.

Saludos.

17/08/2005 13:13

[quote:d2d655761a="culeador anonimo"]NEGRERO. averigue sobre MARINA actualmente


http://www.alto4.com.ar/altosite/altos01/2136/book0.htm

cobre 60 x 1/2hs y $80 x 1hs, te digo vi fotos en GEMIDOS, publica como Giovana y si se como en las fotos da para ese precio. Labura con una amgia más.

Saludos.[/quote:d2d655761a]

Buen dato che.
Tenés la dire porque yo busqué por el número de teléfono y me sale al lado del laburo, si es así me voy a hacer la rata en cualquier momento :twisted:

Gracias.

17/08/2005 23:05

hola, yo estuve ayer con esta señorita y la verdad que la atencion fue buena y tiene buena onda, la contra es que solo se puede acabar una vez, o sea no es libre de participacion, como le dicen. Pero ella no apura para nada, ni relojea.

El departamento esta bastante bien, te abre de arriba, con un baño limpio con toallas y la habitacion bastante agradable. Del otro lado de una puerta impermeable me dijo que estaba la amiga, que atiende los llamados cuando ella esta ocupada, asi que el telefono no molesta. Esta por esmeralda al 900. Pagué 60$ la 1/2 hora.

saludos

18/08/2005 16:10

[quote:35b699554e="strike"]hola, yo estuve ayer con esta señorita y la verdad que la atencion fue buena y tiene buena onda, la contra es que solo se puede acabar una vez, o sea no es libre de participacion, como le dicen. Pero ella no apura para nada, ni relojea.

El departamento esta bastante bien, te abre de arriba, con un baño limpio con toallas y la habitacion bastante agradable. Del otro lado de una puerta impermeable me dijo que estaba la amiga, que atiende los llamados cuando ella esta ocupada, asi que el telefono no molesta. Esta por esmeralda al 900. Pagué 60$ la 1/2 hora.

saludos[/quote:35b699554e]


HOLA.
PODES CONTARNOS COMO ES FISICAMENTE. SI RESPONDE A LO QUE SE VE EN LAS FOTOGRAFIAS. QUE ALTURA Y MEDIDAS DIRIAS QUE TIENE?
GRACIAS.

19/08/2005 0:02

[quote:b91ea5a7b0="strike"]hola, yo estuve ayer con esta señorita y la verdad que la atencion fue buena y tiene buena onda, la contra es que solo se puede acabar una vez, o sea no es libre de participacion, como le dicen. Pero ella no apura para nada, ni relojea.

El departamento esta bastante bien, te abre de arriba, con un baño limpio con toallas y la habitacion bastante agradable. Del otro lado de una puerta impermeable me dijo que estaba la amiga, que atiende los llamados cuando ella esta ocupada, asi que el telefono no molesta. Esta por esmeralda al 900. Pagué 60$ la 1/2 hora.

saludos[/quote:b91ea5a7b0]

Una sola participación? que garrón!! En la hora me supongo q no será lo mismo no?

La mina te dijo que podeas acabar una sola vez?!?

Pt sin? hasta el final? OGT?

saludos.

19/08/2005 0:51

Con respecto a eso de acabar una vez lo supe despues, cosa que deberia preguntar primero pero bueno, menos mal que pague media hora. Luego le pregunte si hacia duos con la otra chica y me dijo que si, pero solo podia acabar una vez con cada una. Me dijo que con las dos son 120 y 160 la hora.

Y con respecto a si es la de las fotografias si, lo que pasa es que esta mas producidas en las fotos a cuando yo la vi.
Por eso, me parece que reincidira unicamente como plan b, ya que a pesar de tener una sola participacion por 60$ me parece una buena opcion, agregando que no te apura para nada.

Lo del pt sin, back, no le pregunté. Espero que les sirva estos datos.
saludos

19/08/2005 13:21

Gente, me parece que nos estamos extendiendo demasiado con éste tema y tenemos que tener en cuenta que esta chica no trabaja más en Talcahuano 308. Los que tuvieron una xp con ella en el nuevo lugar deberían abrir un nuevo thread refiriéndose al mismo.
Mas de un distraido la va a ir a buscar a Talca. Pongamos un poco de orden :wink:

Saludos.

20/08/2005 1:10

hola bueno soy nuevo
pero sitando lo que dijo negrero de debora ex talca la verdad mi xp con ella fue muy mala
cero onda la mina, hace mucho leo le foro recien ahora me animo a escribir y compartirmis experiencias..
ayer estuve con una chica nueva una tal brendadivina la verdad la pase de lujo un oral impresionante y buen arancel digamos que accesible..
bueno gente
nos estamos viendo
fede

24/09/2005 3:01

Muchachos les agradeceria si alguien tiene info nueva sobre ese lugar, ya que yo no frecuento el mismo hace varios meses...
Mataria descripcion de alguna chica, y el gift...
Ya que nuevamente me queda comodo..y no quiero comerme un garron...
Muchas Gracias...




BE YOURSELF....

25/09/2005 23:54

El jueves a mediodía me mandé a este lugar mas caliente que mierda de mono, no sabía si ir a Montevideo o acá pero no se porque me decidí por el viejo Talca 308.

Subo, madama nueva, me pregunta si conocía el lugar, si, obvio y me dice que ya me manda a las chicas.
Cuando entró la primera me invadió tal alegría que no recuerdo el nombre de ninguna de las otras chicas aunque hubo una morocha de piel blanquita que me hizo dudar, terrible cola!!!!

La dueña de mi alegría resulto Kiara, una morocha alta que tiene una onda brazuca que no puede ser pero nada que ver, nariz chatita, pelo negro largo y ondulado. Para mi gusto le falta un poco de cola pero lo compensa ampliamente con el servicio. Yo la conocía de un antro que queda por Av Cordoba al 2300 mas o menos.
Ella también se alegró de verme y me lo dijo así que la elección ya estaba hecha.
Impresionante como se prende la morocha, me morfó literalmente hablando, fué toda una fiesta el reencuentro.
Está siempre de día aunque la noche anterior se había quedado por ser su primer día en el lugar.

Vamos actualizando la data.

Saludos.

02/10/2005 14:49

Redcomiendo el lugar ,una rubiecita muy jovencita,que te hace pt sin y con una propina te deja al cola

02/10/2005 15:37

O.k esta semana paso y les cuento, se agradece la info...






BE YOURSELF...

03/10/2005 22:56

Hoy me mandé de nuevo a este lugar buscando a mi falsa brazuca Kiara pero como era una hora de mierda (18 hs) estaba ocupada, la madama me presentó a las chicas disponibles y tampoco estaba la morocha que me dejó recaliente la otra vez.
Estaban disponibles Celeste :shock: y Natalia [-X , adivinen con quien me quedé.
Y sí, me tiré a la pileta con Celeste, guaraní (casi una garantía), 1,70m + o - , pelo lacio castaño un poco mas allá de los hombros, lolas pequeñas, un poquito de pancita pero nada grave y un tujes mas que interesante.
En la presentación se mostró muy suelta y amable y me convenció.
Cuando vino entró a la habtación comiendo una galletita y me preguntó si me molestaba a lo que le dije que no, que no había ningún problema y que además era entendible porque era la hora de la merienda. Me lo agradeció con un piquito y nos pusimos a charlar muy amigablemente.
Terminado su mini refrigerio me avanzó mal a lo que respondí casi de la misma manera para ver hasta donde llegaba pero resultó que se me vino un tren encima.
Nos pegamos una apretada impresionante y el amigo estaba que parecia de acero, creo que un gato no lo hubiera podido arañar!!!!
La dí vuelta y se la empecé a refregar por la zanjita y se puso a mil, super agitada cuando me separaba un poquito reculaba (nunca tan representativa esta palabra!!! :twisted: ) buscando el placer. Tuve que respirar hondo para poner el freno porque ya me la estaba clavando así nomás :shock: , encapuché y colectora derecho viejo. Ay mamá como reculaba por dios, me agarraba del culo y me apretaba para clavarse bien profundo. Estuvimos así un largo rato y luego cambiamos por autopista, poses varias, de dorapa, patitas al hombro, en 4 arrodillada en el borde de la cama, de todo, me morfó a besos. Como ya casi había pasado la hora decidí ponerle un broche de oro a la situación así que la puse de coté y me mandé otra vez por colectora (soy un tipo de barrio :twisted: ) justo cuando golpearon la puerta lo que me hizo acelerar el ritmo a mí y a ella se le cayó otro polvito 8) :twisted: .

Quedé hecho mierda, fué una batalla sin tregua pero altamente satisfactoria.
Gente, se las recomiendo!!!

Ahora una duda.
La otra vez la madama me dijo $50-convencional y $60-completo la hora.
Elejí convencional y Kiara se vino con el gel (que hice uso).
Pensé que había sido una atención de ella por el reencuentro.
Ahora también elejí convencional y fuimos de una por el camino de tierra, ni A me dijo.
Que onda?
O la madama se esta queriendo hacer unas extras o ultimamente vengo matando con las chichis.

Si alguien sabe con seguridad los aranceles que manejan acá que me aclare el tema. La madama que estaba antes durante el día era repiola pero como la cambiaron no se que onda con la nueva.

Saludos.

06/10/2005 1:26

[quote:d0b7c2ffd2="Negrero"]Hoy me mandé de nuevo a este lugar buscando a mi falsa brazuca Kiara pero como era una hora de mierda (18 hs) estaba ocupada, la madama me presentó a las chicas disponibles y tampoco estaba la morocha que me dejó recaliente la otra vez.
Estaban disponibles Celeste :shock: y Natalia [-X , adivinen con quien me quedé.
Y sí, me tiré a la pileta con Celeste, guaraní (casi una garantía), 1,70m + o - , pelo lacio castaño un poco mas allá de los hombros, lolas pequeñas, un poquito de pancita pero nada grave y un tujes mas que interesante.
En la presentación se mostró muy suelta y amable y me convenció.
Cuando vino entró a la habtación comiendo una galletita y me preguntó si me molestaba a lo que le dije que no, que no había ningún problema y que además era entendible porque era la hora de la merienda. Me lo agradeció con un piquito y nos pusimos a charlar muy amigablemente.
Terminado su mini refrigerio me avanzó mal a lo que respondí casi de la misma manera para ver hasta donde llegaba pero resultó que se me vino un tren encima.
Nos pegamos una apretada impresionante y el amigo estaba que parecia de acero, creo que un gato no lo hubiera podido arañar!!!!
La dí vuelta y se la empecé a refregar por la zanjita y se puso a mil, super agitada cuando me separaba un poquito reculaba (nunca tan representativa esta palabra!!! :twisted: ) buscando el placer. Tuve que respirar hondo para poner el freno porque ya me la estaba clavando así nomás :shock: , encapuché y colectora derecho viejo. Ay mamá como reculaba por dios, me agarraba del culo y me apretaba para clavarse bien profundo. Estuvimos así un largo rato y luego cambiamos por autopista, poses varias, de dorapa, patitas al hombro, en 4 arrodillada en el borde de la cama, de todo, me morfó a besos. Como ya casi había pasado la hora decidí ponerle un broche de oro a la situación así que la puse de coté y me mandé otra vez por colectora (soy un tipo de barrio :twisted: ) justo cuando golpearon la puerta lo que me hizo acelerar el ritmo a mí y a ella se le cayó otro polvito 8) :twisted: .

Quedé hecho mierda, fué una batalla sin tregua pero altamente satisfactoria.
Gente, se las recomiendo!!!

Ahora una duda.
La otra vez la madama me dijo $50-convencional y $60-completo la hora.
Elejí convencional y Kiara se vino con el gel (que hice uso).
Pensé que había sido una atención de ella por el reencuentro.
Ahora también elejí convencional y fuimos de una por el camino de tierra, ni A me dijo.
Que onda?
O la madama se esta queriendo hacer unas extras o ultimamente vengo matando con las chichis.

Si alguien sabe con seguridad los aranceles que manejan acá que me aclare el tema. La madama que estaba antes durante el día era repiola pero como la cambiaron no se que onda con la nueva.

Saludos.[/quote:d0b7c2ffd2]

la verdad man, te ven cara de tio rico, o me tienen lastima ameeeee, o te cagaron, la hora conv. me sale $40 completa $50, cuando te aumentaron la tarifa?

Dejate de joder, me parece que la 840 se morfa el vuelto.

Ya 2 veces ultimas pase y pague con $50 y a las 2 cuadra corri para que me dieran el vuelto olvidado, y la tipica, hay ya lo anote como completo, y bueno, se dio cuante no me podia pasar, me dio el vuelto las 2 veces, mas claro imposible.

Saludos.

06/10/2005 4:00

Negrero:
Yo voy seguido y siempre me cobran 50 la hora completo.

06/10/2005 13:36

Hola!! Querìa saber cual es la chichi del momento en este lugar, quien me recomienda???

saludos.

06/10/2005 14:27

Entonces es lo que digo yo, la turra se está queriendo hacer unas extras aunque le salió mal porque las dos veces pagué $50 por el convencional y disfruté de un servicio mas que completo. Evidentemente las chicas vinieron sabiendo que tenian que entregar el marron.
La próxima me llevo los forros y ni los 2 mangos le voy a dar a la turrita esa.

Gracias por aclararme el tema.

Saludos.

07/10/2005 0:47

Menos mal que le pagué con $50 mangos porque si le hubiera dado cambio la guacha se guardaba $10 y me mandaba a la chica con orden de hacer un convencional.

07/10/2005 0:51

[quote:4c43d1ed80]O la madama se esta queriendo hacer unas extras o ultimamente vengo matando con las chichis. [/quote:4c43d1ed80][b:4c43d1ed80]
NEGRERO .. TE VIERON LA PINTA DE HUACHITO LINDO Y LAS DEJASTE CONCHA PA`ARRIBA !!!..jajajajajajjjj

abrazos
RAFA[/b:4c43d1ed80]

07/10/2005 17:30

Hola! Alguien me podrìan decir que me recomiendan de este lugar?

Saludos.,

07/10/2005 21:27

[quote:956ef4a628="elsemental_69"]LAS DEJASTE CONCHA PA`ARRIBA !!!..jajajajajajjjj

abrazos
RAFA[/b][/quote:956ef4a628]

PA`BAJO RAFA, PA`BAJO!!!! :twisted: :twisted:

07/10/2005 23:57

Estimados:
Hoy al mediodía estuve por Talca 308. Me presentan las chichis, maso, yo había ido a buscar a una tal Betina que anda bien ,pero me presentó a una tal Camila y otra creo que Romina.
Viene la 840 nueva, gordis morocha teñida de rubio pelo corto y o me recagó o subieron los precios.
Yo siempre pasaba y me costaba $50 la hora completo. La 840 me dice $60 y le digo, ¿cómo, si vengo todas las semanas y siempre es $50?, incluso sé que a muchos les cobran $40.
Me dice
-No sé, yo empecé hoy. ¿Vos sos cliente?
-Ya te dije que vengo todas las semanas...
-Bueno voy a ver...
Y ahí me equivoqué y le dí la guita. Aprece la mina que había elegido (Camila) y me dá el vuelto cobrándome $50 y yo sobreentendí que la mina había aceptado $50 la hora completo.
Durante el garchin tanteo el back y me dicen cortesmente "pagaste convencional".
SHIIIIIIIIIIIIIITTTTTTTTTT, 840 HDMP
Resumiendo, me recalenté, terminé lo que estaba haciendo y después me dediqué a descansar, no daba para otra cosa, encima la mina sólo daba piquitos y para colmo había ciertos olorcitos no deseados.
Lamentable....
No protesté ni nada porque ultimamente en este lugar cambian la 840 una vez por semana así que es al pedo calentarse.
Tengan cuidado...........

12/10/2005 15:16

Hoy tipo 17,30 me dí una vuelta por este lugar y al igual que el colega anterior me encontré con la recepcionista nueva. Pensé: ésta también me va a querer cagar?.
Me hizo esperar en el silloncito porque estaban todas las habitaciones ocupadas pero mi victima estaba libre :twisted: . En un momento salió de una habitación una morochita muy linda que me había dejado caliente la otra vez. Al ratito se desocupa una habitación/mina. Sale la 840 y me lleva a la misma. Cuando entré casi me muero!!!!! La baranda a bacalao que inundaba la atmósfera era insoportable :pukeleft: :pukeleft: , prendí un faso mientras la 840 fué a buscar a las chicas y me quedé pensando "a esa flaca no la toco ni con un chorro de soda!!!". Fué la primera en entrar y lo hizo con cara de orto y agarrándose el higado como si algo le doliera, (Jessica) se presentó (quedate tranquila que a vos no te elijo-pensé) y atrás vino Celeste (mi víctima) que si bien no es lo mas espectacular termina calentándome mal. La mina me parece que no conoce el pt, no se saca la pilcha, se la tenés que sacar vos, no te saca el boxer, dá buenos besos pero escasos pero cuando la ponés boca abajo y le refregás el amigo en el culito se pone como loca, le encanta. Pocas veces ví a una mina levantar el culo como lo hace ella, parece como que quiere que te metas de cabeza y a mí eso me vuela la peluca.

:shock: :shock:[u:33916efcb1] [i:33916efcb1][b:33916efcb1][color=red:33916efcb1][size=24:33916efcb1]CAUTION!!!!! [/size:33916efcb1][/color:33916efcb1][/b:33916efcb1][/i:33916efcb1][/u:33916efcb1]:shock: :shock:


Muchachos, sangre fría en esos momentos!!!!! Porque si van para adelante no le hace asco!!! La primera vez casi me la empomo sin capucha y cuando me quise separar para ponerme el forro me agarró y me tiraba para adentro, se quería clavar así nomás!!!!

Hoy la cosa fué diferente, cuando empezó el franeleo yo ya tenía el pilotín en la mano :la: y a la hora de hacer la pausa no fué tan traumático. Le encanta "de coté" y como venga, capital y provincia por igual \:D/

Un detalle, si la dejan hablar se habla todo, no encarar temas interminables.

Y por último, fueron $50 sin aclarar si era conv. o completo, como la otra vez fué completísima.

Un detalle: le pregunté a la 840 por Kiara (la falsa brazuca) y no la conocía, ya van dos veces que no la encuentro, me parece que la volví a perder pero no sé porqué me imagino donde está :twisted: . Tendré que investigar.

Saludos.

13/10/2005 0:58

[b:a2e910647b][i:a2e910647b][color=black:a2e910647b][/color:a2e910647b][size=24:a2e910647b][/size:a2e910647b]
Buenas señores !!!!!
Comento a detallar una recorrida con el señor JUANJO972 el pasado lunes ?... a la tard.. previa llamada a juanjito nos encontramos en un cyber de r. peña y corrientes,chateamos un poco,pasa un tv con un lindo ogt y despues salimos a determinar el lugar a auditar
20:30 hs ..riobamba ..no de noche un lunes no lo veia....montevideo no... ( se detalla en nuevo post en seccion lugares/boliches/pvs data de mi pasada porahi del mismo dia ) mitre.... ya es como mi segundo hogar
uruguay...vemos..tal vez...
...Y en ese momento juanjito tiro los talcahuano ..y nos encaminamos para alla...previo paso por uruguay :twisted: ..chicas: mora y ????( no me acuerdo ) porciertolinda flaca mora cuerpito :twisted:
Llegamos a talca 308 dos minas gimena y lorena ( :twisted: :twisted: :twisted: las dos lindas ) nos miramos con juanjito y ya la teniamos aprobadas y finalmente fuimos a talca 176 que teniamos que esperar y nos fuimos corriendo a talca 308...llegamos y cagamos se habia ocupado ximena y las reservamos para las 22: 30 hs previo paso por el restaurant xq ya nos agarro hambre.Llegamos puntuales y ahi estaban las chicas las dos son similares caracteristicas flaquitas, tetas media chiquitas,1.60, lore pelo largo, xime pelo casi hasta los hombros

XIMENA - JUANJO972

LORENA - ELSEMENTAL_69

1 1/2 $$$n 50 !!!!!!

turno noche

xp: al principio tranqui, le pregunte antes que nada que no hacia, pt sin no, cola no, besos no....

BUENO... ya estamos jugando juguemos..coimodije antes tranqui en elprimer polvo pero despues de charlitascosas mias, cosas de ella, se solto y empezo a dar besos y luego se soltaba cada vez mas...me sco tres polvos y quedemuerto !!!!

juanjito dara su xp correspondiente !!!!

abrazos y cualquier cosa ...PREGUNTEN !!!

RAFA
[/i:a2e910647b][/b:a2e910647b]

10/11/2005 16:56

[quote:6f1dc08b57="elsemental_69"][b:6f1dc08b57][i:6f1dc08b57][color=black:6f1dc08b57][/color:6f1dc08b57][size=24:6f1dc08b57][/size:6f1dc08b57]
Buenas señores !!!!!
Comento a detallar una recorrida con el señor JUANJO972 el pasado lunes ?... a la tard.. previa llamada a juanjito nos encontramos en un cyber de r. peña y corrientes,
[/i:6f1dc08b57][/b:6f1dc08b57][/quote:6f1dc08b57]

conste en actas ke jué él quien me saco de mi morada pa conducirme por esos lugares

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:



[quote:6f1dc08b57="elsemental_69"][b:6f1dc08b57][i:6f1dc08b57][color=black:6f1dc08b57][/color:6f1dc08b57][size=24:6f1dc08b57][/size:6f1dc08b57]
chateamos un poco,pasa un tv con un lindo ogt y despues salimos a determinar el lugar a auditar
[/i:6f1dc08b57][/b:6f1dc08b57][/quote:6f1dc08b57]

la verdá es ke él lo vió primero y deciá ke era una mina :shock: , y el kía tenía puesto el overol con el ke trabaja en los talleres del 60 :shock: , rafa ke poca visión che

y ahora la xp :wink:

el lugar ya lo había escuchado nombrar miles de veces y era un tema pendiente en mi vida de pvtero, asi ke hicimnos una recorrida por la zona de congreso visitando pv's uruguay 343, talca 176 y talca 308 :twisted:

definitivamente pa ser lunes a la noche talca 308 se llevava todos los premios che, dos chichises gimena y lorena :twisted:

en la presentación la niña gimena ya me compró, la madama no tubo ke hacer mucho esjuerzo pa convencerme de nada, ya en la habitación con la niña en segundo entramos en confianza con una charla, bailando cuarteto, tomando una cervezita, masajitos, el pt jué con y la cola no la entrega, pero le pone buena onda, cabalgata en donde se mueve lindo, misionero, en cuatroski, de cote :twisted:

la verdá jué una hora y media divertida, la vaga es un cago de la risa, asi ke espero volver a visitarla prontito che

un abrazo pa toda la muchachada

14/11/2005 20:26

[quote:07484d2888]la verdá es ke él lo vió primero y deciá ke era una mina , y el kía tenía puesto el overol con el ke trabaja en los talleres del 60 , rafa ke poca visión che
[/quote:07484d2888]

[b:07484d2888][color=black:07484d2888][/color:07484d2888][size=24:07484d2888][/size:07484d2888]

jaajajaajjajajajajajjjjjjj
que h d p !!!!!!!!!
me rompiste el corazon !!!!!!..jajajajajaajajajjjj...
bueno por lo menos es del 60

RAFA[/b:07484d2888]

15/11/2005 17:21

Los felicito!! sobretodo por que es bien sabido que estas incurciones nocturnas son las mas peligrosas , aunque cno auditores con experiencia jejej se logran buenos resultados!!! juaaaa. chamigo usted tan inocente!!!

15/11/2005 17:22

[quote:045b4bf4c5="tinfierro"]
Los felicito!! sobretodo por que es bien sabido que estas incurciones nocturnas son las mas peligrosas , aunque cno auditores con experiencia jejej se logran buenos resultados!!! juaaaa. [color=red:045b4bf4c5]chamigo usted tan inocente!!![/color:045b4bf4c5]
[/quote:045b4bf4c5]

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

aha soy un chico de su casa

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

te paso mi dire :

riobamba 392

mitre 1831

mitre 777

talcahuano 308

viamonte 1331

me ubicas en cualquiera de esas dire y en cualquier horario

las hojas del documento ya me quedaron cortas pa anotar tantos domicilios

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

15/11/2005 22:55

xp de lorena y gimena y daniela y camila.

Talca 308, media hora para los clientes viejos $30 (no ogt) $40 (con ogt) La hora $50 con OGT, aclarado.

Primero: gimena, flaca pocas tetas lindo cuerpo de vistazo rapido, pendeja, no se mueve mucho, no da besos , no pt sin, no pone garra, siempore cansada.


segundo: lorena, una dulce total, le encanta coger, se prende si hay piel, y tiene una hermosa cotorra muy alegre.

Camila: estilo daiane keaton pero de los años 70, flaca alta curvas hermosas lacio pelirrojo, me morfo la boca, me cogio como una amazonas, divina.

Kyara: piel dulce de leche, cara maso, cuerpo grandota, prometedora no pase, pero muy alegre.



Otra xp en mitre 1831.

De noche, daniela, me atiende carita de rubia mala de flia ingalls, cuerpo escultural flaca alta, figura hermosa, de cara mmm, medio feita.

pt sin 10, ogt le encanta, coge como una debora hombres, arancel $30 media hora y $40 completo.



Saludos.

15/11/2005 23:38

[b:fdae3526b8][color=black:fdae3526b8][/color:fdae3526b8][size=24:fdae3526b8][/size:fdae3526b8]

CHE REYFUN ESTA CAMILA PELIRROJA ESTA DE DIA ???

RAFA[/b:fdae3526b8]

16/11/2005 16:58

[quote:39f72b5319="elsemental_69"][b:39f72b5319][color=black:39f72b5319][/color:39f72b5319][size=24:39f72b5319][/size:39f72b5319]

CHE REYFUN ESTA CAMILA PELIRROJA ESTA DE DIA ???

RAFA[/b:39f72b5319][/quote:39f72b5319]

seeee, es una fiera, pero pega piel sino ni el corpinio se saca a negrero le toco eso.

tambien pongnase las pilas con los precios no se dejen afanar, la guita se la morfa la recepcion, ni la chica de ultima negocialo adentro pero paguen el minimo, que ratones jejej.


saludos.

16/11/2005 18:16

[quote:9b514f675f="reyfun"]
seeee, es una fiera, pero pega piel sino ni el corpinio se saca a negrero le toco eso.

tambien pongnase las pilas con los precios no se dejen afanar, la guita se la morfa la recepcion, ni la chica [color=red:9b514f675f]de ultima negocialo adentro pero paguen el minimo, que ratones jejej.[/color:9b514f675f]
saludos.[/quote:9b514f675f]

[-X [-X [-X [-X [-X

no señor

ratones ... no

[-( [-( [-( [-( [-(

gasoleros :twisted:

de alma :twisted:

y a mucha honra :twisted:

y si dios quiere ... hasta el fin de mis días

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

16/11/2005 22:52

[quote:3c39e706e0="juanjo972"][quote:3c39e706e0="reyfun"]
seeee, es una fiera, pero pega piel sino ni el corpinio se saca a negrero le toco eso.

tambien pongnase las pilas con los precios no se dejen afanar, la guita se la morfa la recepcion, ni la chica [color=red:3c39e706e0]de ultima negocialo adentro pero paguen el minimo, que ratones jejej.[/color:3c39e706e0]
saludos.[/quote:3c39e706e0]

[-X [-X [-X [-X [-X

no señor

ratones ... no

[-( [-( [-( [-( [-(

gasoleros :twisted:

de alma :twisted:

y a mucha honra :twisted:

y si dios quiere ... hasta el fin de mis días

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:3c39e706e0]


Juanjo no se enoje, yo soy el raton, voy con gatos que me maten mis ratones, ta mal?

Vos tenes ratones sino ta mata un gato otro te come el queso.

8) :lol: :wink:

Gasolero no pague como chiquito reyes. sea vivo y peleenla.

Sino nos aumentan a todos aguanten, aguanten que estamos en esta juntos.

un abrazo.
:lol:

17/11/2005 0:44

[quote:52d7eba986="reyfun"][quote:52d7eba986="elsemental_69"][b:52d7eba986][color=black:52d7eba986][/color:52d7eba986][size=24:52d7eba986][/size:52d7eba986]

CHE REYFUN ESTA CAMILA PELIRROJA ESTA DE DIA ???

RAFA[/b:52d7eba986][/quote:52d7eba986]

seeee, es una fiera, pero pega piel sino ni el corpinio se saca a negrero le toco eso.

tambien pongnase las pilas con los precios no se dejen afanar, la guita se la morfa la recepcion, ni la chica de ultima negocialo adentro pero paguen el minimo, que ratones jejej.


saludos.[/quote:52d7eba986]

Si la rep.... que los p.......!!!! :evil:

18/11/2005 2:08

[quote:88b15fbb74="reyfun"]

Kyara: piel dulce de leche, cara maso, cuerpo grandota, prometedora no pase, pero muy alegre.
[/quote:88b15fbb74]

Volvió Kyara????? :shock: :shock:
La que tiene pinta de brazuca?????

Marche una vueltita por Talca 308!!!!! 8)

18/11/2005 2:11

[quote:8da7f012ee="reyfun"]
Kyara: [color=red:8da7f012ee]piel dulce de leche[/color:8da7f012ee], cara maso, cuerpo grandota, prometedora no pase, pero muy alegre.
[/quote:8da7f012ee]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

compañero reyfun

no me diga ke le metió un lengûetazo a la vaga

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ke chancho :oops:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

yo también quiero :oops:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

18/11/2005 17:19

Bueh fui el viernes a la noche al pv de talca y pase con Vero rubia teñida, de mediana estatura, de pechos bien y de cola maso.
Paso la tabla me estoy cagando de sueño

Cara: 6
Cuerpo: 7
Onda: 9
Lugar/Depto: 5
Servicio: 7
PT: Con
Regalito: $30 la media
Reincidencia: No
Besos: A full
Calif. General: 7

Ah Lupe no estaba.
Ah y un amigo paso con Gimena y me dijo que para atras mal.Bueh yo ya lo habia sufrido la semana pasada.

21/11/2005 23:59

[b:d4c1fde4c6][color=black:d4c1fde4c6][/color:d4c1fde4c6]
trench dijo:
[/b:d4c1fde4c6][quote:d4c1fde4c6]Paso la tabla me estoy cagando de sueño

[/quote:d4c1fde4c6]

[b:d4c1fde4c6][color=black:d4c1fde4c6][/color:d4c1fde4c6]
..AMENNNNN !!!!!!!!!!!!![/b:d4c1fde4c6]

04/12/2005 17:54

Bueh esta la debia de la semana pasada.
Pase con Lolo, mejor conocida como Lorena, el sabado ya tenia unas horitas entradas y el sol me mataba, no hay nada peor que salir de un privado con el sol pegandote en el marote.
Por suerte estaba Lolo y me saco todo el calor de encima, la verdad que la nena siempre es puerto seguro, fue una horita y un polvete re bien sacado.
Paso la tablita.

Cara: 8
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar/Depto: 7
Servicio: 9
PT: Con
Regalito: $50 la hora
Reincidencia: Si
Besos: A full
Calif. General: 8

10/12/2005 15:54

[quote:2454d57371="trenchcoat"]Bueh esta la debia de la semana pasada.
Pase con Lolo, mejor conocida como Lorena, el sabado ya tenia unas horitas entradas y el sol me mataba, no hay nada peor que salir de un privado con el sol pegandote en el marote.
Por suerte estaba Lolo y me saco todo el calor de encima, la verdad que la nena siempre es puerto seguro, fue una horita y un polvete re bien sacado.
Paso la tablita.

Cara: 8
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar/Depto: 7
Servicio: 9
PT: Con
Regalito: $50 la hora
Reincidencia: Si
Besos: A full
Calif. General: 8[/quote:2454d57371]

lolo se pega el palo y se retira en 10 dias, segun un amigo, si queres tengo el celular, cuando la extrañes, y hoy se retiro camila, lo colo flaca.

saludos.

pd: $40 la hora, segun vivian la dueña, y $50 con cola. atenti.

10/12/2005 23:36

[quote:b5e33d624b="reyfun"]
lolo se pega el palo y se retira en 10 dias, [b:b5e33d624b]segun un amigo[/b:b5e33d624b][/quote:b5e33d624b]

Me hago cargo :wink:

11/12/2005 2:39

[b:59a4147f49][color=black:59a4147f49][/color:59a4147f49]
Camila la pelirroja flaca no labura mas ????

RAFA[/b:59a4147f49]

11/12/2005 15:18

[quote:8f00cc0c9e="elsemental_69"][b:8f00cc0c9e][color=black:8f00cc0c9e][/color:8f00cc0c9e]
Camila la pelirroja flaca no labura mas ????

RAFA[/b:8f00cc0c9e][/quote:8f00cc0c9e]

el sabado fue su ultimo dia, y lorena tambien se pega el palo segun negreiro.

saludos.

11/12/2005 17:02

[quote:63d194fc60="reyfun"][quote:63d194fc60="elsemental_69"][b:63d194fc60][color=black:63d194fc60][/color:63d194fc60]
Camila la pelirroja flaca no labura mas ????

RAFA[/b:63d194fc60][/quote:63d194fc60]

el sabado fue su ultimo dia, y lorena tambien se pega el palo segun [size=24:63d194fc60][i:63d194fc60][b:63d194fc60]negreiro.[/b:63d194fc60][/i:63d194fc60][/size:63d194fc60]

saludos.[/quote:63d194fc60]

Dale nomás, dame manija!!!!!!

11/12/2005 20:33

Estimados Gateros, después de mucho tiempo volví a Talca 308, para ver como estaba el lugar, ya que las últimas veces no habia nada rescatable y encima ese olor a incieso concentrado te deja grogui. Lo primero es que vajaron la dosis de incienso, me hacen pasar a la habitación del medio (pintada hace poco) y me presentan a Rimina, muy linda cara, algo falto de gim; pero bastante acorde con el gift (de todos modos lejos de las chicas de hace algunos años, como dice Escansiador hbia una rubia falquita de pelo corto que era hermosa y 10 puntos en atención). Era la única disponible asi que agarre viaje. La verdad que fue una buena elección, la mina de primera, hizo todo bien y con garra, bastante buena conversación, besos a full etc. En este ambiente gasolero, mas de una vez salis con la sensación de haber tirado la guita y que fuera de ese lugar a la mina no le das ni la mano, bueno en este caso la pasé bien y valió la pena. Acá va la tablita

Cara: 8
Cuerpo: 7
Onda: 9
Lugar/Depto: 7
Servicio: 9
PT: Con
Cola: Si
Regalito: $50 la hora
Reincidencia: Hay que segir conociendo....
Besos: A full
Calif. General: 8

12/12/2005 14:09

[url=http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?p=227551#227551]auditorias nocturnas !!![/url]

en ese tema agrego info y fotos de una niña delñ lugar con gusto contestare por aqui preguntas si es que queda alguna duda, pero la verdad que el lugar antes estaba mejor.

21/12/2005 17:08

[quote:9843500eef="tinfierro"][url=http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?p=227551#227551]auditorias nocturnas !!![/url]

en ese tema agrego info y fotos de una niña delñ lugar con gusto contestare por aqui preguntas si es que queda alguna duda, pero la verdad que el lugar antes estaba mejor.[/quote:9843500eef]

Bueno Tin, en ésta te gané de mano. A Pamela la conocí hace como 15 días, recien empezaba a laburar ahí.
Como anduve a full con el laburo me olvidé de comentar la xp.
Por lo que leí la pasaste bien pero me parece que yo la pasé mejor. Conmigo se puso a full, me morfó la boca y me pegó una franeleada de aquellas, me hizo un señor pt sin y lo que mas me gustó fué que me encapuchó y me cabalgó con la tanguita puesta, primero de frente y despues de espaldas =D> \:D/ :hello1: :headbang: :thumbright:, despues en 4 siempre con la tanguita y por último pintó un misionero (ya sin tanguita) super apasionado que me hizo explotar cuando le puse un par de deditos y se movió como loca :tard:
Es media corta de palabras y saca constantemente la lengua cuando habla.
Muy buenas tetas.
A mi parecer le falta un poquito de crema en la piel.
Si mal no recuerdo me dijo que estuvo en el pisito vip anteriormente.

Saludos

21/12/2005 22:00

[quote:b8bc147b74="Negrero"][quote:b8bc147b74="tinfierro"][url=http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?p=227551#227551]auditorias nocturnas !!![/url]

en ese tema agrego info y fotos de una niña delñ lugar con gusto contestare por aqui preguntas si es que queda alguna duda, pero la verdad que el lugar antes estaba mejor.[/quote:b8bc147b74]

Bueno Tin, en ésta te gané de mano. A Pamela la conocí hace como 15 días, recien empezaba a laburar ahí.
Como anduve a full con el laburo me olvidé de comentar la xp.
Por lo que leí la pasaste bien pero me parece que yo la pasé mejor. Conmigo se puso a full, me morfó la boca y me pegó una franeleada de aquellas, me hizo un señor pt sin y lo que mas me gustó fué que me encapuchó y me cabalgó con la tanguita puesta, primero de frente y despues de espaldas =D> \:D/ :hello1: :headbang: :thumbright:, despues en 4 siempre con la tanguita y por último pintó un misionero (ya sin tanguita) super apasionado que me hizo explotar cuando le puse un par de deditos y se movió como loca :tard:
Es media corta de palabras y saca constantemente la lengua cuando habla.
Muy buenas tetas.
A mi parecer le falta un poquito de crema en la piel.
Si mal no recuerdo me dijo que estuvo en el pisito vip anteriormente.

Saludos[/quote:b8bc147b74]

[b:b8bc147b74][color=black:b8bc147b74][/color:b8bc147b74]
Ya me parecia raro que NEGRERO no haya pasado con esta mina, tiene unas tetotas que casi paso, pero como Martin ya estaba en su trasformacion de hombre lobo con colmillos... me dije "... negro... dejala xq sino el kia te mata... "
Y asi fue !!!

abrazos
rafa[/b:b8bc147b74]

22/12/2005 19:51

fui con lorena y me parece estaba dormida la xp fue una mas no rescato nada ni bueno ni malo

el pt es con desde el comienzo se pone gel y adentro es estrecha pero todo muy mecanico

eso si es bonita morocha bastante flaquita

28/12/2005 4:29

[quote:e9620ab853="elsemental_69"][quote:e9620ab853="Negrero"][quote:e9620ab853="tinfierro"][url=http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?p=227551#227551]auditorias nocturnas !!![/url]

en ese tema agrego info y fotos de una niña delñ lugar con gusto contestare por aqui preguntas si es que queda alguna duda, pero la verdad que el lugar antes estaba mejor.[/quote:e9620ab853]

Bueno Tin, en ésta te gané de mano. A Pamela la conocí hace como 15 días, recien empezaba a laburar ahí.
Como anduve a full con el laburo me olvidé de comentar la xp.
Por lo que leí la pasaste bien pero me parece que yo la pasé mejor. Conmigo se puso a full, me morfó la boca y me pegó una franeleada de aquellas, me hizo un señor pt sin y lo que mas me gustó fué que me encapuchó y me cabalgó con la tanguita puesta, primero de frente y despues de espaldas =D> \:D/ :hello1: :headbang: :thumbright:, despues en 4 siempre con la tanguita y por último pintó un misionero (ya sin tanguita) super apasionado que me hizo explotar cuando le puse un par de deditos y se movió como loca :tard:
Es media corta de palabras y saca constantemente la lengua cuando habla.
Muy buenas tetas.
A mi parecer le falta un poquito de crema en la piel.
Si mal no recuerdo me dijo que estuvo en el pisito vip anteriormente.

Saludos[/quote:e9620ab853]

[b:e9620ab853][color=black:e9620ab853][/color:e9620ab853]
Ya me parecia raro que NEGRERO no haya pasado con esta mina, tiene unas tetotas que casi paso, pero como Martin ya estaba en su trasformacion de hombre lobo con colmillos... me dije "... negro... dejala xq sino el kia te mata... "
Y asi fue !!!

abrazos
rafa[/b:e9620ab853][/quote:e9620ab853]

jajaja y que te puedo decir!! parece que lo unico que le falto es pintarla de negro!!! jajajaja, ya me parecia que se estaba por soltar a cada momento!! tendre que hacer mas trabajo de campo !! se agradece la confirmacion y que vos me ganes de mano en probar algo no me extraña jajaja lo que si me extraña es que encanutes !!!!!!!! jajajajajaajaja

total mete de acuenrdo con semental!!!

Negrero viejo y peludo vamos gato enseñame las mañas !!!
jajajaja

28/12/2005 5:54

La verdad es que ese privado lo conozco, y si es muy bueno y economico, esa zona la conozco bastante y a 2 cuadras de ahi Talcahuano 176 hay un pv que es muy bueno, las minas que recomiendo de ahi es Carla pt hasta tragarsela toda hasta el fin, un dia fui, pague una hora y no me la pude penetrar, me la mamo de una manera tal que corrio la hora y no pude hacer nada mas Excelente

04/01/2006 17:13

Otra mina para recomendar en Talcahuano 176 es KAREN
un tanto gordita, pero muy bien formada atencion 10 puntos pt sin y goza haciendolo (o te lo hace creer muy bien) en servicio convencional ufff muy mojada y caliente pide mas (como me gusta eso) servicio back uaaahhh que placer, le gusta que le peguen nalgadas mientras la bombeas, y cuando terminas, te aplasta las nalgas bien fuerte contra su pelvis y te dice que te quedes ahi quietito (2 o 3 minutos). E X C E L E N T E!!!!!!!!!!!!!!!!

04/01/2006 17:21

[quote:16170bdac7="kissmyass"]Otra mina para recomendar en Talcahuano 176 es KAREN
un tanto gordita, pero muy bien formada atencion 10 puntos pt sin y goza haciendolo (o te lo hace creer muy bien) en servicio convencional ufff muy mojada y caliente pide mas (como me gusta eso) servicio back uaaahhh que placer, le gusta que le peguen nalgadas mientras la bombeas, y cuando terminas, te aplasta las nalgas bien fuerte contra su pelvis y te dice que te quedes ahi quietito (2 o 3 minutos). E X C E L E N T E!!!!!!!!!!!!!!!![/quote:16170bdac7]

PERDON APLASTA SUS NALGAS CONTRA "TU" PELVIS

04/01/2006 17:28

[b:4631de2616][i:4631de2616][color=darkblue:4631de2616]Hace tiempo que los conocedores de la zona no postean nada acerca de Talcahuano 176, ni de Talcahuano 308.
¿Será que las niñas se habrán ido de vacaciones o que prefieren los gasoleros de Río Bamba, Uruguay o Bme. Mitre.?[/color:4631de2616][/i:4631de2616][/b:4631de2616]

19/01/2006 8:26

[quote:b9f5f46d6b="Clitorista"][b:b9f5f46d6b][i:b9f5f46d6b][color=darkblue:b9f5f46d6b]Hace tiempo que los conocedores de la zona no postean nada acerca de Talcahuano 176, ni de Talcahuano 308.
¿Será que las niñas se habrán ido de vacaciones o que prefieren los gasoleros de Río Bamba, Uruguay o Bme. Mitre.?[/color:b9f5f46d6b][/i:b9f5f46d6b][/b:b9f5f46d6b][/quote:b9f5f46d6b]

[b:b9f5f46d6b][color=black:b9f5f46d6b][/color:b9f5f46d6b]

...Alguno e4xploradores y auditores estan de vacaciones !!!! :D :D :D

RAFA[/b:b9f5f46d6b]

20/01/2006 14:55

Yo estuve hace unos pocos días en Talcahuano 308.
(parte de esto lo comenté en otro tema)
Fuí buscando a Pamela, recomendada aquí, con excelentes tetas según se ve en sus fotos, pero me dijeron que no estaba yendo por lo que pasé con Romina (23), (actualmente turno noche).
Morocha, piel blanca, pelo negro, lacio, largo; una carita divina realmente (yo creo que se parece a Penélope Cruz cuando era pendeja, inclusive con una naricita mejor, y lo digo en serio) una sonrisa perfecta de dientes blanquísimos y muy dulce.
Es madre y se nota en sus pechos y en la pancita que si bien no es para nada gorda tiene la piel bastante flojita y le resta mucho a su buen aspecto general; tiene buenas piernas y linda cola.
Es redulce, aunque aclaro que sólo da piquitos; en el intergarching la charla de rigor fue muy personal y emotiva para ambos (no puedo asegurar que siempre sea así), un momento de trenura por demás.
Y para completar, en el final empezó a sonar un tema que nos movilzaba a ambos y como se sabía la letra lo cantó con una buenísima voz, dulce y entonada, increíble... un momento que me hubiera gustado pasar con más de una novia posta.
Es completa (según dicen, no hice uso), PT con., gift $50.- la hora completo.
Les debo la tablita...
Un abrazo
Golberg

20/01/2006 15:15

[quote:d50966a776="golberg"]Yo estuve hace unos pocos días en Talcahuano 308.
(parte de esto lo comenté en otro tema)
Fuí buscando a Pamela, recomendada aquí, con excelentes tetas según se ve en sus fotos, pero me dijeron que no estaba yendo por lo que pasé con Romina (23), (actualmente turno noche).
Morocha, piel blanca, pelo negro, lacio, largo; una carita divina realmente (yo creo que se parece a Penélope Cruz cuando era pendeja, inclusive con una naricita mejor, y lo digo en serio) una sonrisa perfecta de dientes blanquísimos y muy dulce.
Es madre y se nota en sus pechos y en la pancita que si bien no es para nada gorda tiene la piel bastante flojita y le resta mucho a su buen aspecto general; tiene buenas piernas y linda cola.
Es redulce, aunque aclaro que sólo da piquitos; en el intergarching la charla de rigor fue muy personal y emotiva para ambos (no puedo asegurar que siempre sea así), un momento de trenura por demás.
Y para completar, en el final empezó a sonar un tema que nos movilzaba a ambos y como se sabía la letra lo cantó con una buenísima voz, dulce y entonada, increíble... un momento que me hubiera gustado pasar con más de una novia posta.
Es completa (según dicen, no hice uso), PT con., gift $50.- la hora completo.
Les debo la tablita...
Un abrazo
Golberg[/quote:d50966a776]

Si si, muy linda la petiza. No tengo xp pero me han dado buenas referencias. Entrega el back pero solo piquitos :evil:

20/01/2006 16:35

[b:db7c750ed7][color=black:db7c750ed7][/color:db7c750ed7]

..ya volvio ROMINA... Que bueno !!! la vi una vez cuando pase con agustina y me di la cabeza contra la pared... esa petiza esta muy linda... morocha de rulos... muuuuyyy leeenda !!!!

RAFA

PD: habra que darse una vuelta nomas..... :twisted: :twisted: :twisted: [/b:db7c750ed7]

22/01/2006 19:43

Yo llegué hasta Talcahuano 308, obviamente, por la dirección; pero no tengo el TE actual.
¿alguno podría pasarmelo?

Fuí buscando a Pamela, muy buenas tetas, mencionada aquí; me dijeron que no estaba yendo por eso terminé por pasar con el bomboncito de Romina (Gracias Romi, por el dulce momento compartido), pero
¿alguien sabe algo de Pamela? (las tetas grandes me pueden)
Gracias desde ya por la data que puedan aportar
Golberg

22/01/2006 22:58

[quote:e069e400f2="golberg"]Yo llegué hasta Talcahuano 308, obviamente, por la dirección; pero no tengo el TE actual.
¿alguno podría pasarmelo?

Fuí buscando a Pamela, muy buenas tetas, mencionada aquí; me dijeron que no estaba yendo por eso terminé por pasar con el bomboncito de Romina (Gracias Romi, por el dulce momento compartido), pero
¿alguien sabe algo de Pamela? (las tetas grandes me pueden)
Gracias desde ya por la data que puedan aportar
Golberg[/quote:e069e400f2]

Eso, eso, a ver alguien con data fresca, yo hace rato que no piso este antro

22/01/2006 23:43

[quote:678ec8e255="Negrero"][quote:678ec8e255="golberg"]Yo llegué hasta Talcahuano 308, obviamente, por la dirección; pero no tengo el TE actual.
¿alguno podría pasarmelo?

Fuí buscando a Pamela, muy buenas tetas, mencionada aquí; me dijeron que no estaba yendo por eso terminé por pasar con el bomboncito de Romina (Gracias Romi, por el dulce momento compartido), pero
¿alguien sabe algo de Pamela? (las tetas grandes me pueden)
Gracias desde ya por la data que puedan aportar
Golberg[/quote:678ec8e255]

Eso, eso, a ver alguien con data fresca, yo hace rato que no piso este antro[/quote:678ec8e255]

ojo, negreiro, con romi no tenia buena xp, una cortada conmigo, ni se movia, parecia un mueble, y vos sabes que las minas con las que estoy me tratan re bien y les caigo simpatico,jejejj.

un abrazo...vi-bra ziiiiiil.

23/01/2006 0:53

[img:2153ea0372]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/18831.jpg[/img:2153ea0372]

si es parecida a esta, rominita descartada, es la del mal servicio, que no tiene nada que ver con esta chica de bg, pero es muy parecida.

para el solo hecho de que te des una idea negrero.
puede ser tambien que sea otra nueva chica, por eso puse la foto.

saludos.

23/01/2006 1:09

Todo bien"reyfun", gracias por el aporte.

Pd: Para Negreiro todavía me faltan unos días!!! :twisted:

23/01/2006 15:16

[quote:405836a587="Negrero"]Todo bien"reyfun", gracias por el aporte.

Pd: Para Negreiro todavía me faltan unos días!!! :twisted:[/quote:405836a587]

pe pepe pepe pe pe, alo brazil, voce tem un pau muito bonito pra as grotas, voce e iresistivle pra la galera do ipanema.....

viva brasil, viva as gatinhas.

PD: mandame postales o hace un blog que sino te voy a tener que ir a buscar con mucho placer,jejejej.

un abraxo camarada.

23/01/2006 23:48

Amigos del foro.
Luego de no pisar este lugar por mucho tiempo -previo paso por un ciber a ver si habia alguna novedad en el foro- decidi visitar Talca 308.

El lugar no lo voy a describir -ya es conocido por todos- asi que vamos a lo mas importante.

Dia: 25 del 01 Hora: 18
Chicas: habia 5 chicas disponibles. Micaela, Nicol, y otras 3 que ni me acuerdo -eran medio bagartos que no llegaban ni a un 4- La decision estaba entre Micalea y Nicol. Finalmente aposte por la primera.

Estatura: de 1,50 a 1,60, buen cuerpo, no es muy flaca, pero no es gorda, tiene la carne bien puesta. Dice que es nueva y que empezo a trabajar ayer -el dia que fui-

El servicio, bueno. Bucal con -no pedi ni pregunte 'sin', perdon pero no acostumbro-

Garch, bueno.
Lo mejor: si.... [b:6b4fa4e056]la[/b:6b4fa4e056] [b:6b4fa4e056]cola[/b:6b4fa4e056]. [b:6b4fa4e056]Muy[/b:6b4fa4e056] [b:6b4fa4e056]apretadita[/b:6b4fa4e056] :twisted: :twisted: :twisted:

Asi es, parecia que era su primer dia... Culito muy apretado. Primero metio mano entre el culo y el amigo, finalmente cedio...

La pueden reconocer por 2 cosas: dice que es paraguaya -su tono la delata- y una mancha que tiene en la cara -me di cuenta recien cuando me iba, porque al llegar me quede mirando su cuerpo, sobre todo su culo...

Tablita de ella

Cuerpo: 7
Cara: 7 menos 1 (por la mancha)
Lolas: 6 (debe ser 85 +o-)
Actitud: 8 (lo unico malo, muchos besos en todo el cuerpo... demasiados para mi gusto)
PT sin: no se, pero no creo...
Back: 9 (muy apretadito :twisted: :twisted: , en un momento parecia que sufria :( )
Gift: La hora y la media...
Convencional: 40/30
Completo: 50/40
Reincidencia: tal vez

Lo ultimo: me dijo que a partir de hoy va a estar trabajando de noche.

Espero les sirva a todos y que la disfruten. Saluti tanti!

26/01/2006 7:55

Hace unos dias pasé por Talcahuano 308 y pasé con Romina.
Lo comenté en este mismo tema (este es link donde aparece esa XP http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=12024&postdays=0&postorder=asc&v=1&start=120).

Reyfun comenta que no la pasó bien con ella (¡lástima!); yo pasé un excelente momento (y lo digo sin ánimo de polemizar).

Es cierto que se dieron ciertas circunstancias especiales pero nada me hace pensar que fuera de esas circunstancias su servicio no fuera bueno.

No la recomiendo porque no soy quién para recomendar, lo que si puedo decir ciertamente que YO la pasé bien.

Tal vez en próximas reincidencias tenga que cambiar mi opinión, espero que no.

Por otra parte, me asombra que nadie tenga los nuevos TE de ahí, si alguno los sabe por favor que nos actualice la data al resto.

Quiero reincidir con Romina y hay una Pamela de tetas grandes recomendada en este tema que también quiero probar.

Desde ya agradezco a todos la data.
Golberg

29/01/2006 12:35

[quote:6154f0b9db="golberg"]Hace unos dias pasé por Talcahuano 308 y pasé con Romina.
Lo comenté en este mismo tema (este es link donde aparece esa XP http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=12024&postdays=0&postorder=asc&v=1&start=120).

Reyfun comenta que no la pasó bien con ella (¡lástima!); yo pasé un excelente momento (y lo digo sin ánimo de polemizar).

Es cierto que se dieron ciertas circunstancias especiales pero nada me hace pensar que fuera de esas circunstancias su servicio no fuera bueno.

No la recomiendo porque no soy quién para recomendar, lo que si puedo decir ciertamente que YO la pasé bien.

Tal vez en próximas reincidencias tenga que cambiar mi opinión, espero que no.

Por otra parte, me asombra que nadie tenga los nuevos TE de ahí, si alguno los sabe por favor que nos actualice la data al resto.

Quiero reincidir con Romina y hay una Pamela de tetas grandes recomendada en este tema que también quiero probar.

Desde ya agradezco a todos la data.
Golberg[/quote:6154f0b9db]


ningun problema señor, yo choque vairias veces con ella, hasta recibi insultos en el pasillo, puede ser que se la agarro conmigo,jejej.

No descarto que la chica cambie de opinion, porque si empieza a tratar a todos asi, se queda sin clientes.

Me gustaria que aclares que destalles especiales se dieron? si podes.

Gracias.

29/01/2006 16:43

Reyfun:
Ese día fuí con toda la intención de darme un gusto con Pamela que había sido mencionada acá y alabada por sus grandes pechos (hermosos, según las fotos que se ven en el mismo post).

Quería unos polvos bien intensos.

Pero al no estar Pamela (no se si se encuentra actualmente) elegí a Romina, porque de cuerpo estaba más o menos igual que la otra chica que me presentaron (lindo cuerpito también y no es fea para nada, no recuerdo su nombre), pero Romina me gustó más por su carita (realmente creo que es bonita, no se si coincidirás).

Pagué y como es mi costumbre puse el celu en vibra y miré la hora (para ver si cumplen o me quieren pasar) y al hacerlo vi la fecha.

La fecha era demasiado significativa para mi (motivos personales que no cabe mencionar) y me cambió por completo el ánimo.

Pasé de la Lujuria a la Sensibilidad. Y creo que se me notaba.

Puede ser que esto haya influído en ella o en mi percepción del encuentro.

Todo después fue muy dulce, inclusive la charla intergarching se puso personal y creo que hubo en eso una conexión especial que hizo que el momento fuera daún de mayor ternura para ambos.
(Esto, siempre, dicho desde mi y mi apreciación del momento; tal vez para ella haya sido igual que para mi o por completo distinto, no lo se, aunque creo que si).

Yo lo viví como un momento especial y en mi relato de esa experiencia hice la salvedad de que no estaba seguro que siempre fuera así.

Quiero repetir con Romina, pero te juro que tu comentario me hace dudar...

No quiero encontrarme con que Romina es como vos describís y no como yo la conocí.
Prefiero quedarme con la sensación de que en lugares como Talcahuano, también, se dan momentos mágicos

Golberg

29/01/2006 22:17

Estimados, el sábado, después de algún tiempo me dí una vuelta por ese templo. Como siempre subí y ya me atacó ese clásico olor a incieso, aunque no tan terrible como en invierno. Pasé a la pieza y empezaron a desfiar las chicas, no había grán cosa (onda, mas si me quedo con esta...) hasta que aparació una tal Gaby (creo) un flaca bastante alta (en realidad mucho taco) toda vestida de rojo que realmente estaba muy bien. La mina es venzolana, empezó a laburar esta semana y es nueva en el rubro. La verdad que la miña es un placer, 33 años bien puestos (no 25 hecha merda), linda carita, muy buena figura (faltan algo de tetas), muy buena piernas. Arrancamos con unos besos a full, lo cual es fundamental para sentirte cómodo y dispuesto. Pete al principio sin y después con, muy buen carching y un muy buen back. Realmente por ese precio es una mina super recomendable y de reincidencia segura. Acá va la tablita.

Cara: 7
Cuerpo: 8
Besos: a full
Pete: sin/con.
OGT: si
Garching: 9
calificación Gral: 8
Gift. $ 50 1 H. Completo
Reincidencia:
Segura.

30/01/2006 14:26

[quote:eab0e8e4ef="golberg"]Yo llegué hasta Talcahuano 308, obviamente, por la dirección; pero no tengo el TE actual.
¿alguno podría pasarmelo?
[/quote:eab0e8e4ef]

compañero golberg

el tel ke tengo yio de talca 308 es 4372 0558

un abrazo chamigo

30/01/2006 14:46

Compañero Juanjo972:

buenísimo, se agradece la data, le daré buen uso.

Un abrazo
Golberg

30/01/2006 18:55

[quote:6f194d4e97="golberg"]Compañero Juanjo972:

buenísimo, se agradece la data, le daré buen uso.

Un abrazo
Golberg[/quote:6f194d4e97]

compañero goldberg

pa eso tamos che :salute:

ke lo pase lindo :thumbleft:

30/01/2006 19:33

[quote:98e2aadecf="pato"]Estimados, el sábado, después de algún tiempo me dí una vuelta por ese templo. Como siempre subí y ya me atacó ese clásico olor a incieso, aunque no tan terrible como en invierno. Pasé a la pieza y empezaron a desfiar las chicas, no había grán cosa (onda, mas si me quedo con esta...) hasta que aparació una tal Gaby (creo) un flaca bastante alta (en realidad mucho taco) toda vestida de rojo que realmente estaba muy bien. La mina es venzolana, empezó a laburar esta semana y es nueva en el rubro. La verdad que la miña es un placer, 33 años bien puestos (no 25 hecha merda), linda carita, muy buena figura (faltan algo de tetas), muy buena piernas. Arrancamos con unos besos a full, lo cual es fundamental para sentirte cómodo y dispuesto. Pete al principio sin y después con, muy buen carching y un muy buen back. Realmente por ese precio es una mina super recomendable y de reincidencia segura. Acá va la tablita.

Cara: 7
Cuerpo: 8
Besos: a full
Pete: sin/con.
OGT: si
Garching: 9
calificación Gral: 8
Gift. $ 50 1 H. Completo
Reincidencia:
Segura.[/quote:98e2aadecf][b:98e2aadecf][color=black:98e2aadecf][/color:98e2aadecf]

...dE DIA .. DE NOCHE ????

RAFA[/b:98e2aadecf]

30/01/2006 19:36

[quote:6b76954dea="elsemental_69"][quote:6b76954dea="pato"]Estimados, el sábado, después de algún tiempo me dí una vuelta por ese templo. Como siempre subí y ya me atacó ese clásico olor a incieso, aunque no tan terrible como en invierno. Pasé a la pieza y empezaron a desfiar las chicas, no había grán cosa (onda, mas si me quedo con esta...) hasta que aparació una tal Gaby (creo) un flaca bastante alta (en realidad mucho taco) toda vestida de rojo que realmente estaba muy bien. La mina es venzolana, empezó a laburar esta semana y es nueva en el rubro. La verdad que la miña es un placer, 33 años bien puestos (no 25 hecha merda), linda carita, muy buena figura (faltan algo de tetas), muy buena piernas. Arrancamos con unos besos a full, lo cual es fundamental para sentirte cómodo y dispuesto. Pete al principio sin y después con, muy buen carching y un muy buen back. Realmente por ese precio es una mina super recomendable y de reincidencia segura. Acá va la tablita.

Cara: 7
Cuerpo: 8
Besos: a full
Pete: sin/con.
OGT: si
Garching: 9
calificación Gral: 8
Gift. $ 50 1 H. Completo
Reincidencia:
Segura.[/quote:6b76954dea][b:6b76954dea][color=black:6b76954dea][/color:6b76954dea]

...dE DIA .. DE NOCHE ????

RAFA[/b:6b76954dea][/quote:6b76954dea]

Justo en el medio, yo caí al mediodía. Lo que ella me contó es que no trabaja de noche.

31/01/2006 14:33

[quote:f8f56c0f4d="pato"][quote:f8f56c0f4d="elsemental_69"][quote:f8f56c0f4d="pato"]Estimados, el sábado, después de algún tiempo me dí una vuelta por ese templo. Como siempre subí y ya me atacó ese clásico olor a incieso, aunque no tan terrible como en invierno. Pasé a la pieza y empezaron a desfiar las chicas, no había grán cosa (onda, mas si me quedo con esta...) hasta que aparació una tal Gaby (creo) un flaca bastante alta (en realidad mucho taco) toda vestida de rojo que realmente estaba muy bien. La mina es venzolana, empezó a laburar esta semana y es nueva en el rubro. La verdad que la miña es un placer, 33 años bien puestos (no 25 hecha merda), linda carita, muy buena figura (faltan algo de tetas), muy buena piernas. Arrancamos con unos besos a full, lo cual es fundamental para sentirte cómodo y dispuesto. Pete al principio sin y después con, muy buen carching y un muy buen back. Realmente por ese precio es una mina super recomendable y de reincidencia segura. Acá va la tablita.

Cara: 7
Cuerpo: 8
Besos: a full
Pete: sin/con.
OGT: si
Garching: 9
calificación Gral: 8
Gift. $ 50 1 H. Completo
Reincidencia:
Segura.[/quote:f8f56c0f4d][b:f8f56c0f4d][color=black:f8f56c0f4d][/color:f8f56c0f4d]

...dE DIA .. DE NOCHE ????

RAFA[/b:f8f56c0f4d][/quote:f8f56c0f4d]

Justo en el medio, yo caí al mediodía. Lo que ella me contó es que no trabaja de noche.[/quote:f8f56c0f4d][b:f8f56c0f4d][color=black:f8f56c0f4d][/color:f8f56c0f4d]

Gracias colega !!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: [/b:f8f56c0f4d]

31/01/2006 16:51

[quote:31345b5eaf="elsemental_69"][quote:31345b5eaf="pato"][quote:31345b5eaf="elsemental_69"][quote:31345b5eaf="pato"]Estimados, el sábado, después de algún tiempo me dí una vuelta por ese templo. Como siempre subí y ya me atacó ese clásico olor a incieso, aunque no tan terrible como en invierno. Pasé a la pieza y empezaron a desfiar las chicas, no había grán cosa (onda, mas si me quedo con esta...) hasta que aparació una tal Gaby (creo) un flaca bastante alta (en realidad mucho taco) toda vestida de rojo que realmente estaba muy bien. La mina es venzolana, empezó a laburar esta semana y es nueva en el rubro. La verdad que la miña es un placer, 33 años bien puestos (no 25 hecha merda), linda carita, muy buena figura (faltan algo de tetas), muy buena piernas. Arrancamos con unos besos a full, lo cual es fundamental para sentirte cómodo y dispuesto. Pete al principio sin y después con, muy buen carching y un muy buen back. Realmente por ese precio es una mina super recomendable y de reincidencia segura. Acá va la tablita.

Cara: 7
Cuerpo: 8
Besos: a full
Pete: sin/con.
OGT: si
Garching: 9
calificación Gral: 8
Gift. $ 50 1 H. Completo
Reincidencia:
Segura.[/quote:31345b5eaf][b:31345b5eaf][color=black:31345b5eaf][/color:31345b5eaf]

...dE DIA .. DE NOCHE ????

RAFA[/b:31345b5eaf][/quote:31345b5eaf]

Justo en el medio, yo caí al mediodía. Lo que ella me contó es que no trabaja de noche.[/quote:31345b5eaf][b:31345b5eaf][color=black:31345b5eaf][/color:31345b5eaf]

Gracias colega !!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: [/b:31345b5eaf][/quote:31345b5eaf]

che rafa

ke bueno así organizas un pokitin tu agenda ... poke veo ke tas a full con los privadetes :shock:

vicioso :twisted:

...

si dios kiere yio también voy a ser como vos ... algun día

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

31/01/2006 20:02

Bueh me mande el viernes a la noche con amigos al pv de talcahuano XXX y la vi a Agustina, inmediatamente supe que el lunes iba a pasar con ella, no tenia plata y fui de guia de turismo ese dia.
El lunes paso con ella una horita, la nena es morocha de pelo hasta los hombros, linda de cara, quizas lo unico que se puede decir es que tiene un poco de nariz pero no mucha y tiene unos ojitos preciosos, de cuerpo es hiperflaca con muy poquitos pechos y una colita chiquitita hermosha, aclaro no es completa, es un angelito.
Paso la tabla como siempre.

Cara: 8
Cuerpo: 9
Onda: 9
Lugar/Depto: 7
Servicio: 9
PT: Con
Entrega la cola: No
Regalito: $40 la hora
Reincidencia: Si
Besos: No
Calif. General: 8

16/02/2006 4:38

Hola camaradas.
De este antro yo les recomiendo visitar por la noche a "Aldana" ex "Gaby" de Montevideo -lomazo, la mejor onda del lugar, servicio completo. O bien a "Sol" -que es medio gordita y no es completo pero ofrece un bucal hasta el final de maravillas-.

Es todo. despues me cuentan. Espero noticias.
Salutte, que la disfruten!

F-

20/02/2006 5:34

Colegas:

Paso a comentar XP en Talcahuano 308 (por lo declarado por trenchcoat puede ser agustina ), segun ella la niña dice lamarse [u:1e74d400c9][b:1e74d400c9]Vanina[/b:1e74d400c9][/u:1e74d400c9], en mi caso esto paso hoy Lunes 20 estaba de compras por la calle Talcahuano, cuando mi diablito me susurra al oido.........,

Diablito: Fijate si hay nuevas niñas en el 308 ( ya que por 176 no voy porque las conozco y por sarmiento cuando fui habia camioneros con portaligas y no queria ligar), asi que me fijo en la billetera y cuento $$, y me mando

, subo las escaleras y en ese mismo momento otra chica entra, sin darse cuenta, los dos ingresamos en la misma puerta (como saben hay otra al lado) ella enfila para la oficina ,donde ellas se juntan, que esta al centro del local y venia con bastantes bolsas como de hacer las compras del super.

La miro, y chan estaba muy buena, chiquita, pelo castaño oscuro pasando los hombros, cuerpo chiquito, hermosos ojos, poca tetas, muy buenos almoadones, pete con, pero lo que me mato fue su actitud y como besa.

Hora 10:45 entro al cuarto y la 840 pendeja nueva y joven me dice espera un minuto que te presento las chicas, me deja esperando como 5 minutos reales que son mucho y solo entra una chica, cuando viene la 840 me dice que solo esta ella porque es que es muy temprano, yo me hago como que no hay otras, que las vi y dice que no que estan para irse (igual estaba muy buena la que vino y pensaba pasar con ella) asi que acepto y pago $40 por hora completa.

la cosa es que empezamos con abrazos, toqueteo pero muchos besos, me partio la boca, la cosa fue como aprete de novia, esa que besa mucho y calienta la pava, porque no va a a la cama --(diferencia es que esta estaba en la cama)--

Bueno la cosa se ponia cada vez mas caliente, en eso me pone la capucha y empieza a hacer un pt con muy bueno, se prendia al palo, me agarraba las piernas, muy bueno.

Volvemos a la boca y aprete de vuelta pero se sube y me cabalga como si fuera el pony express, que llega esta llegando tarde.
Meta sube y baja, la paro y para, se acomoda y me deja hacer, me acomodo porque sino llegaba ahi, asi que vuelvo a encajarme y nos empezamos a mover en vaiven.

Muy buena onda, se prendio y se sentia que estaba con ganas, porque me daba como para que ella acabe, es mas me decia, aguanta un poquito, (yo ya estaba en -10, no aguantaba nada) ella igual siguio dandome masa, cabalgando sin parar, hasta que me agrarra las manos estrelazadas y apreta con fuerza.

Se imaginan acabada de aquellas, el muñeco no queria mas.

Descanso de rigor y ella vuelta a los besos y manoteo, la cosa es que se fue el segundo, y ya me sono el celu dos veces y me tenia que ir, porque estabamos para el tercero.

Debo decir que fue muy pero muy bueno.

Cara: 9 a mi me encanto
Cuerpo: 8
Tetas: 4
OGT: 9
Onda: 9
Lugar/Depto: 6 ya lo conocen al baño le falta
Servicio: 10
PT: Con
Entrega la cola: No lo probe
Regalito: $40 la hora
Reincidencia: Si
Besos: todos, boca, lengua, mordidita, novia caliente
Calif. General: 8

bueno espero les sirva la data.

20/02/2006 22:28

Estimado Colegatos,

lo que tiene ese lugar es que hay una grán rotación de chicas. No está bien ni mal es así, las que están maso pueden durar un poco más; pero las mejorcitas o las nuevas, se dan cuenta, o bien que no es un laburo para ellas (esuve con varias para las cuales era la primera incurción en el rubro) o que pueden sacar unos mangos mas en otro lugar. Yo lo conozco desde hace varios años y muy pocas veces vi ( ni hablar de estar) las mismas chicas.

Hace poco estuve con una venezolana que estaba bastante bien, era nuevita y se notaba. Se hacía llamar Gany, la última vez que fui había otra Gaby con unas cuantas libras de más, mas petisa...paso. La cosa es que pasé con una petisa muy linda de cara, buen cuerpo, poca teta. La mina tenía una onda bárbara (o le caí bien), la cosa es que empezamos a apretar (que antiguo) como de toda la vida, la mayor sorpresa fue el pete sin, el cual no es muy común en ese lugar. Una cabalgata infernal y la colita de postre. Volviendo al tema, presupongo que para la próxima vez ya no va a esta porque ese mina tiene acceso a otro tarifario, de hecho me dijo que le ya le habían propuesto trabajar en otro lado.
No lo tomo como un defecto del lugar ya que personalmente no soy del tipo reincidente, prefiero conocer otra, sinó corres el riezgo de engancharte, de hecho lo tomo como una virtud, es un lugar para conocer permanantemente chicas nuevas y de vez en cuando te encontrás una perlita

Abrazos a todos.

21/02/2006 14:36

Estimado pato, coincido plenamente con su opinion, yo conozco a este Pv desde hace 10 años cuando las chicas estaban sentadas una al lado de otra y vos las elegias y pasabas hacia atras por un pasillo, luego lo cerraron y lo modificaron a lo que esa ahora, si aveces entre y sali sin optar por nada, porque no habia nada, otras me colge y otras encontre perlitas...

21/02/2006 21:00

Estimado Imposible, que épocas, no habia internet ni foro ni nada, tampoco se publicada tanto...Yo no me acuerdo de ese lugar así, puede ser que lo confundas con uno de Libertad al 100 (Creo que 116) donde las chichis estaban todas sentadas y y uno elegía. Me daba una sensación rara porque en una de esa la gordita te miraba con ganas y vos agarrabas la de al lado. Está claro que uno elige; pero prefiero las presentaciones individuales, son menos crueles, aparte de eso las mimas estaban siempre sentadas y resulta que cuando se paraba (después de haber optado) era un tapón con un culo para 15. Lo bueno que tenía era que siempre había varias minas para elegir.

22/02/2006 11:11

Pato: tenes razon que cunado unoelegia y se levantaba decias para adentro, La puta que elegi??.

En cunanto a Talcahuano 308 y 176, eran como el de libertad, yo estuve en todos estos y era asi.

No se si te acordas pero un lugar terrible con minas hoy de 300 expectaculares era en tucuman y esmeralda, ACROPOLIS, Año 85, en donde parecia un Baño Romano, con las minas andando por ahi.

Que epocas.....

23/02/2006 10:06

[quote="imposible"]Colegas:

Paso a comentar XP en Talcahuano 308 (por lo declarado por trenchcoat puede ser agustina ), segun ella la niña dice lamarse [u:5d7b580c86][b:5d7b580c86]Vanina[/b:5d7b580c86][/u:5d7b580c86], en mi caso esto paso hoy Lunes 20 estaba de compras por la calle Talcahuano, cuando mi diablito me susurra al oido.........,



HOLA, QUE TAL ERA ESTA VANIOINA. UNA MOROCHA, DELGADA, DE PELO CORTO. ESTILO DANIELA CAAARONE (en version trigueña)????

saludos!

23/02/2006 17:02

[quote:e3bfee4cda="imposible"]Estimado pato, coincido plenamente con su opinion, yo conozco a este Pv desde hace 10 años cuando las chicas estaban sentadas una al lado de otra y vos las elegias y pasabas hacia atras por un pasillo, luego lo cerraron y lo modificaron a lo que esa ahora, si aveces entre y sali sin optar por nada, porque no habia nada, otras me colge y otras encontre perlitas...[/quote:e3bfee4cda]

Si señor, las chicas estaban todas en un living (por llamarlo de alguna manera) mirando televisión y había que sacar un ticket que luego se le entregaba a la niña elegida. Había un grupo de habitaciones en un pasillo que daba a ese living y otro grupo de habitaciones (boxes, no tenían techo) que se accedía por la puerta que ahora es la entrada al pv (era de madera). El acceso era por la puerta que hoy en día se encuentra a la izquierda, al toque había que subir una escalera paralela a la que subimos ahora y otra puerta a la izquierda.
Todavía recuerdo la fecha en que conocí este lugar, 20 de septiembre de 1996, justo 30 días despues de mi separación. El arancel era de $60 la hora y la guita era la misma :shock:

23/02/2006 23:34

[quote:7d47d0b9e9="imposible"]Colegas:

Paso a comentar XP en Talcahuano 308 (por lo declarado por trenchcoat puede ser agustina ), segun ella la niña dice lamarse [u:7d47d0b9e9][b:7d47d0b9e9]Vanina[/b:7d47d0b9e9][/u:7d47d0b9e9], en mi caso esto paso .[/quote:7d47d0b9e9]

Mira Imposible a mi me parece que agustina y Vanina no son la misma persona ya que Agustina no da beos de novia...
igual paso de paso conozco a vanina :wink: :wink: :wink: :wink:

RAFA

23/02/2006 23:35

[quote:2c28870c07="pato"]Estimado Imposible, que épocas, no habia internet ni foro ni nada, tampoco se publicada tanto...Yo no me acuerdo de ese lugar así, puede ser que lo confundas con uno de Libertad al 100 (Creo que 116) donde las chichis estaban todas sentadas y y uno elegía. Me daba una sensación rara porque en una de esa la gordita te miraba con ganas y vos agarrabas la de al lado. Está claro que uno elige; pero prefiero las presentaciones individuales, son menos crueles, aparte de eso las mimas estaban siempre sentadas y resulta que cuando se paraba (después de haber optado) era un tapón con un culo para 15. Lo bueno que tenía era que siempre había varias minas para elegir.[/quote:2c28870c07]

Juaaaaaaaaaaaaa, es verdad, también conocí este tugurio por aquellas épocas, Libertad 118, todavía funciona, siempre había muchas gordis enfundadas en trajes de lycra, nunca me fué muy bien en éste lugar y coincido plenamente en que el proceso de elección era bastante incómodo, había muchas minas y se hacía un silencio que te apuraba a elegir

23/02/2006 23:47

[quote:726e111cae]Mira Imposible a mi me parece que agustina y Vanina no son la misma persona ya que Agustina no da beos de novia...
igual paso de paso conozco a vanina
[/quote:726e111cae]

Menos mal loco yo pense que era el unico feo al que no le daban besos onda novia!!!!!! Vamo todavia, de paso conozco a Vanina

24/02/2006 2:02

Estimados, el otro día sugerí que este es un buen puerto para rescatar alguna joyita aunque esté solo efímeramente en ese lugar. Paso a contarles.
Duante la semana se me complicó; pero el sábado estaba bastante el dope, por lo que decicí darme una vuelta. Ese día por lo gral. hay pocas chichis; llego y me dice la niña (no estaba la gorda) que solo habían 2, una ocupara y la otra "ya se desocupa"...- bueno espero un rato. Espero un buen tiempo y la niña no sabía que decirme porque la verdad que me quería ir. Al tiempo viene de nuevo me ofrece una coca y me dice que ya se desocupa y que hay otra que está viniendo. A los 5 minutos (habían pasado como 20 se presenta una rubia (no no es natural) muy linda, buen físico, saluda con un besote y me dice que se llama Verónica. Arreglo 1/2 hora ( ya había perdido mucho tiempo). La chichi estaba mas que bien, linda carita, buen físico, muy bien producida, si se quiere le faltaban un poco de gomas; pero bueno...Arrancamos con unos besos onda novios, muchos mimos, un muy buen pete, 69 y después a cabalgar en posiciones varias.
No solo que la mina es simpática sino que en una de esas le caí bien, o que se yo la verdad que fue una muy buena experiencia.

Pero el tema que quería tocar con respecto a las chicas de ese lugar es que me contó en la charlita after dust es que ella vino de raje en Taxi porque faltaban chicas ahí (ojo a ver si me iba y les armaba quilombo) ella en realidad labura en Montevideo 493 (creo) 7° o sea en Montevideo Vip. No publica en internet, labura de noche y los sábados. O sea que no solo se encuenrtan joyitas, sino que de paso se tocan minas que en Montevideo cobran más, es cuestión de suerte; pero es un incentivo más para seguir visitando ese lugar.
:evil: :evil: :evil: :evil:

27/02/2006 14:18

[quote:eeb0ea8068="pato"]
Pero el tema que quería tocar con respecto a las chicas de ese lugar es que me contó en la charlita after dust es que ella vino de raje en Taxi porque faltaban chicas ahí (ojo a ver si me iba y les armaba quilombo) ella en realidad labura en Montevideo 493 (creo) 7° o sea en Montevideo Vip. No publica en internet, labura de noche y los sábados. O sea que no solo se encuenrtan joyitas, sino que de paso se tocan minas que en Montevideo cobran más, es cuestión de suerte; pero es un incentivo más para seguir visitando ese lugar.
:evil: :evil: :evil: :evil:[/quote:eeb0ea8068]

Según tengo entendido en Montevideo Vip se bajaron del caballo y estan cobrando lo mismo que acá.

27/02/2006 22:52

[quote:48ea5d126b="Negrero"][quote:48ea5d126b="pato"]
Pero el tema que quería tocar con respecto a las chicas de ese lugar es que me contó en la charlita after dust es que ella vino de raje en Taxi porque faltaban chicas ahí (ojo a ver si me iba y les armaba quilombo) ella en realidad labura en Montevideo 493 (creo) 7° o sea en Montevideo Vip. No publica en internet, labura de noche y los sábados. O sea que no solo se encuenrtan joyitas, sino que de paso se tocan minas que en Montevideo cobran más, es cuestión de suerte; pero es un incentivo más para seguir visitando ese lugar.
:evil: :evil: :evil: :evil:[/quote:48ea5d126b]

Según tengo entendido en Montevideo Vip se bajaron del caballo y estan cobrando lo mismo que acá.[/quote:48ea5d126b]

si master siempre que fui, la pelie, me plate en $50 la hora y completo.

Si te pones te cobran eso, tambien e nivel de chicas no es el que era antes,jejej.

Saludos.

28/02/2006 0:52

Hola camaradas.
Estuve el finde por alli. Me han dicho que aldana (Ex gaby de Montevideo) ya no vaa por problemas con el marido.
Quisiera saber si alguien tiene su numero personal porque ella hacee un buen rato que no me llama.
Es todo.
Gracias.

28/02/2006 16:49

[quote:ec90262ef2="fabian_deciudad"]Hola camaradas.
Estuve el finde por alli. Me han dicho que aldana (Ex gaby de Montevideo) ya no vaa por problemas con el marido.
Quisiera saber si alguien tiene su numero personal porque ella hacee un buen rato que no me llama.
Es todo.
Gracias.[/quote:ec90262ef2]

Parece que tiene problemas con el marido porque la mina llamaba a un tal Fabián...Ojo, a ver si te llama e quia...

28/02/2006 17:53

Pato querido, hemos pasado con la misma chica, yo estuve con ella el viernes pasado, es la que tiene un lunar arriba del labio, y te trata como los dioses, es ella.

si le falta un poco de tetas, pero tiene un actitud muy buena, es mas conmigo entrego el ogt y ni chisto, linda de cara.

Si se hace las lolas, posible que pase a primera.

te felicito por la eleccion.

No sabia que estaba en Montevideo, pero cuando pase en esa semana, habia una chica rubia con tetas hechas, de unos 30 y largos que trabaja en el 7mo de Monteviedo, porque yo habia pasado con ella y la vi en talca 308, asi que me cierra.

saludos

28/02/2006 22:34

no es 497 de montevideo? yo voy al 3ero aveces

28/02/2006 22:37

Pato querido: hemos pasado con la misma chica, yo estuve con ella el viernes pasado, es la que tiene un lunar arriba del labio, y te trata como los dioses, es ella.

si le falta un poco de tetas, pero tiene un actitud muy buena, es mas conmigo entrego el ogt y ni chisto :twisted: :twisted: , linda de cara.

Si se hace las lolas, posible que pase a primera.

te felicito por la eleccion.

No sabia que estaba en Montevideo, pero cuando pase en esa semana, habia una chica rubia con tetas hechas, de unos 30 y largos que trabaja en el 7mo de Monteviedo, porque yo habia pasado con ella y la vi en talca 308, asi que me cierra.

saludos

28/02/2006 22:38

[quote:d2aa0bf0d5="imposible"]

No sabia que estaba en Montevideo, pero cuando pase en esa semana, habia una chica rubia con tetas hechas, de unos 30 y largos que trabaja en el 7mo de Monteviedo, porque yo habia pasado con ella y la vi en talca 308, asi que me cierra.

saludos[/quote:d2aa0bf0d5]

Laly tal vez???

28/02/2006 22:45

[quote:c6b8fbf4a0="Negrero"][quote:c6b8fbf4a0="imposible"]

No sabia que estaba en Montevideo, pero cuando pase en esa semana, habia una chica rubia con tetas hechas, de unos 30 y largos que trabaja en el 7mo de Monteviedo, porque yo habia pasado con ella y la vi en talca 308, asi que me cierra.

saludos[/quote:c6b8fbf4a0]

Laly tal vez???[/quote:c6b8fbf4a0]

lali?

es rubia, le encanta fumar, vos ronca, pero la mina de 10 muy simpatica, le encanta cojer pendejos, te entrega todo, si todo.

Hace mas de 8 meses estaba en montevideo piso 7.

Y turno noche, es ella?

OJOS ClAROS, TETAS HECHAS COMO DOS PASTILLAS A PRESION, FIRMEZA TOTAL.
Y ES PECOSA POR TODO EL CUERPO.MUY CHIQUITO ONDA CARITA DE ALEMANA.

SALUDOS.

28/02/2006 23:27

[quote:a8e57e2870="Negrero"][quote:a8e57e2870="imposible"]

No sabia que estaba en Montevideo, pero cuando pase en esa semana, habia una chica rubia con tetas hechas, de unos 30 y largos que trabaja en el 7mo de Monteviedo, porque yo habia pasado con ella y la vi en talca 308, asi que me cierra.

saludos[/quote:a8e57e2870]

Laly tal vez???[/quote:a8e57e2870]

Hola camarada.
Tenia entendido que laly estaba en Av de Mayo...
(!Que bien petea esa paraguaya!)

Salutte.
F-

01/03/2006 1:20

[quote:f454d37a11="fabian_deciudad"]

Hola camarada.
Tenia entendido que laly estaba en Av de Mayo...
(!Que bien petea esa paraguaya!)

Salutte.
F-[/quote:f454d37a11]

A ver a ver, como es eso???

01/03/2006 22:37

[quote:6d9dfb4ee8="Negrero"][quote:6d9dfb4ee8="imposible"]

No sabia que estaba en Montevideo, pero cuando pase en esa semana, habia una chica rubia con tetas hechas, de unos 30 y largos que trabaja en el 7mo de Monteviedo, porque yo habia pasado con ella y la vi en talca 308, asi que me cierra.

saludos[/quote:6d9dfb4ee8]

Laly tal vez???[/quote:6d9dfb4ee8]


NEGRERO...


Laly esta en riobamba 392 a la noche.. !!!!
tuve la oportunidad de conocerla en montevideo, en la epoca de las partys !!!!


RAFA

02/03/2006 0:08

[quote:b63a72f96e="fabian_deciudad"][quote:b63a72f96e="Negrero"][quote:b63a72f96e="imposible"]

No sabia que estaba en Montevideo, pero cuando pase en esa semana, habia una chica rubia con tetas hechas, de unos 30 y largos que trabaja en el 7mo de Monteviedo, porque yo habia pasado con ella y la vi en talca 308, asi que me cierra.

saludos[/quote:b63a72f96e]

Laly tal vez???[/quote:b63a72f96e]

Hola camarada.
Tenia entendido que laly estaba en Av de Mayo...
(!Que bien petea esa paraguaya!)

Salutte.
F-[/quote:b63a72f96e]

Mepa`que te equivocas de nena... ya que Laly no es paraguaya, o al menos de la que yo creo que estamso habalndo...

Aperrrrrrrrr.. laly es rubia, chiquita, fuma a lo pavote, tetas hechas bien redonditas, tamaño small....

02/03/2006 0:10

[quote:2ec5f1dc15="elsemental_69"][quote:2ec5f1dc15="Negrero"][quote:2ec5f1dc15="imposible"]

No sabia que estaba en Montevideo, pero cuando pase en esa semana, habia una chica rubia con tetas hechas, de unos 30 y largos que trabaja en el 7mo de Monteviedo, porque yo habia pasado con ella y la vi en talca 308, asi que me cierra.

saludos[/quote:2ec5f1dc15]

Laly tal vez???[/quote:2ec5f1dc15]


NEGRERO...


Laly esta en riobamba 392 a la noche.. !!!!
tuve la oportunidad de conocerla en montevideo, en la epoca de las partys !!!!


RAFA[/quote:2ec5f1dc15]

Grax Rafita!!

02/03/2006 0:54

Con Varios foristas luego del futbol concurrimos a este antro de perdicion!!!

La verdad que para despuntar el vicio !!!

alexis machine ,nitos , Qb , eduardo , juanjo, semental , yo tambien.


el lugar esta benidoa menos....

la seleccion de niñas... bueno milagros me gusto y es una laburante, delgada joven bonita de cara... tetas y cola ormales. rubiecita.

Luz una veterana que la verdad pintaba como buen polvo y termino en normal...

La joda fue asi... caimos en grupete y mientras semental se mandaba a dios sabe que encuentroa ciegas, luego el dara detalles. Yo y juanjito bajo el padrinasgoa medias del io Qb arremetimos contra luz, pero luego arreglo mediante mejoramos la relacion costo beneficio con un combo que incluia a luz y a milagros, ambas dispuestas darnos gusto y hacer un intercambio jejeje. buenop el chamigo me la dejo cansada a milagros porque le dio por mas de 30 minutos yo termine facil 10 antes que el con la veteranex... luego la termine de cansara al pobre de mili que si tiene algo pa destacar es la forma de gemir te rompe la cabeza !!!

el servicio de ambas combencional y nada pa mencionar.. pero satisfactorio el encuentro.

GRacias al tio Qb.
ahora les toca a los demas acotar que sucedia tras bambalinas

17/03/2006 0:01

Y buee, me toca a mi comentar un poco :lol:
Despues de ver partir a Rafa a un destino incierto (que jugador, se mando un pique al vacio) viendo que Tinfierro y Juanjo partian a su "minipartuza", y atento al dato que me habia pasado Rafa de un "clon de Shakira", decido esperar a ver que como viene la mano, en el interin llega la "jugada monumental" de Rafa :shock: y decido esperar a que saliera [b:0fc478c868]Jazmin[/b:0fc478c868], se presenta, muy linda actitud (punto a favor), linda cola (dos puntos a favor 8), bueno pasamos a la habitacion, mimos, besos (piquitos), empieza un pt con, pero lo salvo la garra (no me gusta el PT con) y despues un lindo garching ella arriba (si soy comodo y que?) se fue el primero y unico, la cerveza no ayuda mucho :(
Tengo que destacar, es una observacion subjetiva y personal, la buena onda de la nena.

Cara: 7
Cuerpo: 7
Onda: 9
Lugar/Depto: 6
Servicio: 8
PT: Con
Entrega la cola: Si
Regalito: $50
Reincidencia: Si
Besos: Piquitos
Calif. General: 7


A quien le toca ahora?

17/03/2006 3:57

..jajajajajaajjaa....
Es verdad me mande la del camikaze y espere a esa tal VERONICA...PARA QUE ????

LA hago corta.. lindo culo, rubia, tetas lindas, cogedora de alma guarani..
vino del otro pv de montevideo a sasiar mi hambre de sexo...
Franela a mil, le comi la cotorra y me agarra de los pelos y me metia adentro la muy guacha, se ve que le gustaba :twisted: ...
Un par de mordiscos en el cuello y ya estaba hecha...ella boca arriba, me abrazo con las piernas, me acomodo la verga a adentro, sin escalas, estab muuuy mojada
Cerruchada en varias pocisiones y gemia a mas no poder... terminamos trenzados con las piernas que ni yo entendia

No llegue al back ni al pt asi que deje la segunda vuelta en breve....
GAteros... acuerdense ella esta de noiche en montevideo 497 7º..... VERONICA... !!!!!


RAFA

20/03/2006 15:18

ayer pase por ese pv,fui muy pocas veces,el lugar deja que desear,pase con vanina,onda pendeja,de 6 puntos general,muy buena onda,mimosa,pt,con,entrega back y segun ella le encanta,si vi dos mujers mas,no les vi bien la cara,pasaron a mi costado y tienen las dos muy buen cuerpo,yo ya habia elgido,sino pasaba con la otra,habra que volver a ver.

21/03/2006 15:52

...el tío QUIERE VOLVER
...el tío quiere QUE LO LLEVEN de welta :)
...el TIO SE PUSO NERVIOSO
lalalalalalalalallalalalallalalala
a qué hora termina el partidito este míercoles???
sobrinozzzzzz????
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

menkanto YAKIRA
menkanto LA BIARRU que se manducó el LOCO.....
del RAFITA
mamaaaaaaaaaaaaaaa
rafa que hdpt! te mandaste a CIEGAS y te SALIO de PRIMERA papaaaaaaaaaaaa

22/03/2006 14:12

[quote:6717d00870="Qb"]...el tío QUIERE VOLVER
...el tío quiere QUE LO LLEVEN de welta :)
...el TIO SE PUSO NERVIOSO
lalalalalalalalallalalalallalalala
a qué hora termina el partidito este míercoles???
sobrinozzzzzz????
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

menkanto YAKIRA
menkanto LA BIARRU que se manducó el LOCO.....
del RAFITA
mamaaaaaaaaaaaaaaa
rafa que hdpt! te mandaste a CIEGAS y te SALIO de PRIMERA papaaaaaaaaaaaa[/quote:6717d00870]

Vamos QB dale que te dejo con yakira esta vez jajajaja :lol:

25/03/2006 23:33

[quote:82d4972fab="Qb"]...el tío QUIERE VOLVER
...el tío quiere QUE LO LLEVEN de welta :)
...el TIO SE PUSO NERVIOSO
lalalalalalalalallalalalallalalala
a qué hora termina el partidito este míercoles???
sobrinozzzzzz????
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

menkanto YAKIRA
menkanto LA BIARRU que se manducó el LOCO.....
del RAFITA
mamaaaaaaaaaaaaaaa
rafa que hdpt! te mandaste a CIEGAS y te SALIO de PRIMERA papaaaaaaaaaaaa[/quote:82d4972fab]

tuve culo... me podia haber salido para el roto poruqe ya habia entregado la mosca !!!!

RAFA

27/03/2006 17:24

[quote:923074c1ba="tinfierro"]Con Varios foristas luego del futbol concurrimos a este antro de perdicion!!!

La verdad que para despuntar el vicio !!!

alexis machine ,nitos , Qb , eduardo , juanjo, semental , yo tambien.


el lugar esta benidoa menos....

la seleccion de niñas... bueno milagros me gusto y es una laburante, delgada joven bonita de cara... tetas y cola ormales. rubiecita.

Luz una veterana que la verdad pintaba como buen polvo y termino en normal...

La joda fue asi... caimos en grupete y mientras semental se mandaba a dios sabe que encuentroa ciegas, luego el dara detalles. Yo y juanjito bajo el padrinasgoa medias del io Qb arremetimos contra luz, pero luego arreglo mediante mejoramos la relacion costo beneficio con un combo que incluia a luz y a milagros, ambas dispuestas darnos gusto y hacer un intercambio jejeje. buenop el chamigo me la dejo cansada a milagros porque le dio por mas de 30 minutos yo termine facil 10 antes que el con la veteranex... luego la termine de cansara al pobre de mili que si tiene algo pa destacar es la forma de gemir te rompe la cabeza !!!

el servicio de ambas combencional y nada pa mencionar.. pero satisfactorio el encuentro.

GRacias al tio Qb.
ahora les toca a los demas acotar que sucedia tras bambalinas[/quote:923074c1ba]

[color=red:923074c1ba]gentes

perdonen por la tardanza, pero recién me toy poniendo al dóa con las xp´s y aca va otra[/color:923074c1ba]

...


y ahora yio ... anke un pokito tarde

esto pasó el día miércoles y es verdá todo lo descripto anteriormente, salvo por un detalle, yo tenía pensado terminar el fulbito e irme a mis aposentos a descansar :oops:

pero luego del mesmo, lo siguiente jué un par de pizzas acompañado de otro par de beer´s y como el oficio de los muchachos es más juerte, salimos de rotation 8)

luego de varios llamados, el lugar alegido jué talcahuano 308, y los 7 degenerados enfilamos pal pv, en el lugar 4 niñas locales y una visitante ke tubo el honor de tar con rafa :wink:

con martin ... ke por cierto tiene la mala costumbre de enfiestarse :twisted: , me invito a desgustar a la señora luz :oops: , pero luego de una pekeña negociación pintó mini-partuza milagros-luz contra tinfierro-juanjo :twisted:

ya en la hab, nos arreglamos pa tar los 4 en la cama y mientras tin le dedicaba su tiempo a la doña, yo arremetí contra milagritos mientras sin kerer keriendo también ayudaba a tin en la ardua tarea de ordeñar con la boca a la vaga, con mimitos varios, la niña milagros enfunda al amigo y se lo lleva a su boca durante un ratito, luego en un sin fin de movimientos pa acomodarnos empezamos un prolongado misionero ... yo taba como con chiche nuevo y no lo kería soltar :twisted:

luego del cambiazo, tin se tiro a la pileta con mili y yo solo me dedike a seguir atendiendo los pezones de luz ... ambos dos :twisted: , ya ke el time no me iba a dar pal second :oops:

luego de cambiar el agua al canario, juimos a tomar unos cafeses y ya entrada la madrugada me juí a descansar mientras los vagos seguian de juerga :twisted:

un abrazo pa la banda

29/03/2006 10:48

[quote:b5a7ffc4cb="eduardo3522"][quote:b5a7ffc4cb="Qb"]...el tío QUIERE VOLVER
...el tío quiere QUE LO LLEVEN de welta :)
...el TIO SE PUSO NERVIOSO
lalalalalalalalallalalalallalalala
a qué hora termina el partidito este míercoles???
sobrinozzzzzz????
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

menkanto YAKIRA
menkanto LA BIARRU que se manducó el LOCO.....
del RAFITA
mamaaaaaaaaaaaaaaa
rafa que hdpt! te mandaste a CIEGAS y te SALIO de PRIMERA papaaaaaaaaaaaa[/quote:b5a7ffc4cb]

Vamos QB dale que te dejo con yakira esta vez jajajaja :lol:[/quote:b5a7ffc4cb]

yakira tenia lindo tujes... y ni hablar al rabiu de rafa!!!...

que bueno tio viste ... che yo no se si pueda... pero vemos, al partido voy seguro

29/03/2006 11:04

hola colegas queria preguntarles alos que merodiaban el 308 y el 176 en sus comienzos si se acuedan de vicky una tucumana con unas tetas divinas y sobre laly si es la que estaba en el 176 una paraguayita chiquita media narigoncita pero con muchas garras por lo general estaban juntas se agradece la info.

08/04/2006 2:51

estoy hablando del año 98 aproximadamente mas estaban en el 176 cuando recien abrian

08/04/2006 2:54

[quote:793450d6dd="porotosam"]estoy hablando del año 98 aproximadamente mas estaban en el 176 cuando recien abrian[/quote:793450d6dd]


98 ????
olvidate, en general hay mucha rotacion, y las chicas no creo k duren 8 años ene l rubro.

08/04/2006 2:55

Después de un tiempo que no pasaba, me di una vuelta por ese reducto. En total había 3 chicas; pero la única maso era una tal Mili. Me pareció que no tenía mucha onda; pero era lo mejorcito. La chica es misionera, medio rubiona, bastante linda con buen físico aunque con marcas de maternidades, cesárea inclida. Pasando a los papeles, la mina es bastante fría, no da ni piquitos, pete con y garching nada destacable. Después me contó que como no entrega la colita, cuando alguien paga completo ella a cambio de la cola te da los besos....una verdadera estafa.
También me contó que antes estaba en depto de Montevideo (que es un poco mejor), evidentemente alguien protestó y la degradaron a este PV.
Insito la mina no es fea; pero hemos visto mejores cosas y sido mejor tratado en ese lugar.

10/04/2006 14:53

El jueves 20 me dí una vuelta por acá aprovechando que me escapé del laburo justificadamente por una citacion en tribunales, dos chicas, nada que me convenciera así que preferí volver al laburo (como sería!!!! :shock: ). Igualmente la recepcionista me recomendó que volviera a conocer a una tal Sofía que tenía un lomo barbaro.
Ayer, viernes 28 me escapé otra vez del laburo y fuí a conocer a la tal Sofía pero hice agua otra vez. El tema fué que la recepcionista me hizo pasar a la habitación del fondo (la peor) para que un gato pudiera salir sin ser visto e inmediatamente me sacó y me pidió que la siguiera. Obedientemente seguí los pasos de la pendeja que dicho sea de paso, tenía media tanga afuera :shock: , y luego de un par de curvas por el pasillo aparecí en un mini salón que me hizo viajar 10 años en el tiempo. Era aquella vieja sala donde se sentaban 12 o 15 minas a mirar televisión y uno sacaba el ticket en el mostradorcito y se lo entregaba a la niña elegida, no lo podía creer!!!! Remodelaron todo, hay una barrita, dos o tres puff, un par de taburetes, [b:0a65431d43]RECABARULO!!!![/b:0a65431d43] Le contaba a la pendeja y se me caían las lágrimas!!!
Yo pensé que eso ya era historia y lo habrían alquilado para ptra cosa pero no, remodelaron todo, las habitaciones estan muy buenas, faltan unos percheros pero el resto muy bien, espejos de generosas dimensiones, baño con jabón líquido, chico pero bien.
No se porque pero en ese momento me imaginé a Tin y sus secuaces animando una festichola en ese lugar.
Hablando en serio, si el plantel mejora el lugar está bárbaro!!!
Ya instalado en una de las habitaciones con ventana a Sarmiento me manda a las dos chicas disponibles entre las que lamentablemente no estaba Sofía.
La primera en venir fué Paula o Paola, alta y flaca, linda de cara, cola normal, tits escasas, cabello castaño lacio como su onda, descartada. Inmediatamente despues intentó hacer su entrada Caro pero un resbalón casi arruína su presentación, riéndose se me acercó y me saludó haciendo alusión a lo acontecido a lo que repliqué que tuviera cuidado, no fuera a ser que golpeara su cuerpecito :wink: . Al retirarse pude observar debajo de su pollerita escosesa una linda colita. Morocha, piel blanca, sintética, lindas piernas, bien de cara y un poco mas baja que la anterior.
Me quedo pensando que hacer cuando vuelve la recepcionista y yo todavía no me había decidido, le pido ayuda y me dice que no puede comentarme mucho porque empezaron esta semana, que no son completas pero que Caro hace pt sin. Pedí por Caro sin pensarlo más.
Mientra la fué a buscar me dirigí al baño para ir ganando tiempo ya que tendría que dedicarle unos minutos al chamuyo. Al volver del baño ya estaba en la habitación y comenzamos a charlar mientras nos desvestíamos. Curiosamente me llamó la atención que al quitarse las botas se dejó unos zoquetitos puestos. También se quedó con la tanguita cosa que no me desagradó y al quitarse el soutien aparecieron unos pezoncitos pequeños, de adolescente, nada más. Luego confesaría 26 años y ser oriunda de Sgo. del Estero y que había empezado el lunes en el pv. La cuestión es que chamuyo vá chamuyo viene fuimos comenzando con unos arrumacos tibios y poco a poco nuestros cuerpos se fueron acostumbrando, le robé un par de besos a los cuales respondió suavemente y al rato ya no podiamos distinguirnos el uno del otro, se dejó hacer sumisamente y se entregó al placer, le dediqué toda mi atención y de tanto en tanto se incorporaba para observarme y se entregaba nuevamente. Como dice Montaner, besé su rio hasta su desembocadura y a modo de agradecimiento me propinó un señor petetón. Luego se me vino encima y entre jadeos se franeleaba con el amigo en su vientre hasta que me dijo -No aguanto más!!- y agarrando una capucha me la puso y se ensartó violentamente. Fueron varias poses en las que nos devoramos mutuamente y no paraba de pedirme que no acabe a lo que le respondía que nó, que quería verla gozar y vaya que lo ví.
Unos minutos antes del gong la tenía acostada boca abajo y con la colita bien levantada pidiéndome que acabara junto con ella y le dí el gusto. [b:0a65431d43]UN SEÑOR POLVO.[/b:0a65431d43]

Nos quedamos abazados prodigándonos toda clase de mimos y besos, confesándonos lo bien que la habíamos pasado.

La pasé tan bien que me dá miedo recomendarla, temo que la xp haya sido fruto de la piel que tuvimos.

Quería compartirlo con ustedes.

Saludos.

29/04/2006 17:51

Señor lo felicitos por la xp, hoy pase por el lugar esta muy bien puesto, donde antes ibas a un cuartito detras de la escalera con ventana a talca, se abrio el pasillito de un living spectacular, eso si, no me agrado las camaras que vi, una paralela a la tv pero antes de la columna que la divide, me mostraron 2 chicas, una tal marilyn y la otra la vi pasar paola, flaca alta onda modelo, pero no parecia con mucha onda, y no pase muy piola me parecio la nueva recp. andrea, mina agradable yo le daria,jajaja, posta que si. pensa que laburaba,jejej.

Y me pegue una pasada por la sucursal de montevideo, buscando a Mora, la paraguayita cara de mariana arias, y no esta mas se fue al pais guarani, asi que volvere a la noche para ver que nuevo material hay...

Saludos.

29/04/2006 20:00

[quote:32c936bd8e="reyfun"]
........ me pegue una pasada por la sucursal de montevideo, buscando a Mora, la paraguayita cara de mariana arias, y no esta mas se fue al pais guarani, asi que volvere a la noche para ver que nuevo material hay...

Saludos.[/quote:32c936bd8e]

Master, hoy a mediodía estuve con Mora, ya volvió de Py. Ahora la verdad es que no me fué muy bien y eso que le puse toda la onda y el chamuyo pero no hubo caso, no besos, pt con y regular, no hubo caso :(

15/05/2006 22:43

Me pueden informar el timbre de Talcahuano 308

22/05/2006 20:47

[quote:630424fb63="Darío Ricardo"]Me pueden informar el timbre de Talcahuano 308[/quote:630424fb63]

compañero ricardo

4372 XXXX

un abrazo compañero

22/05/2006 20:49

[quote:e839a7a845="Negrero"][quote:e839a7a845="reyfun"]
........ me pegue una pasada por la sucursal de montevideo, buscando a Mora, la paraguayita cara de mariana arias, y no esta mas se fue al pais guarani, asi que volvere a la noche para ver que nuevo material hay...

Saludos.[/quote:e839a7a845]

Master, hoy a mediodía estuve con Mora, ya volvió de Py. Ahora la verdad es que no me fué muy bien y eso que le puse toda la onda y el chamuyo pero no hubo caso, no besos, pt con y regular, no hubo caso :([/quote:e839a7a845]

Master.. como va, sabes que... mora esta de lune a jueves por $40 en talca 308, y los viernes y sabados en monte piso 7...por $50

Yo pase con ella, me dio besos de lengua...me comio la boca, literalmente... la mime.. se derritio..la almejie..se volvio chuchi...jejej.

Y me cabalgo como una potra en celo, me la queria chupar..sin capucha, no soy usuario del pt...y mas deseaba hacermelo, diciendome te va a gustar papito..jejej, no me deje.

Cuando se puso en 4 , me mato esa colita dulce que hermosa, me hizo acabar en 3 minutos...la pase barbaro.

Bueno capaz que tuvo un mal dia la nena pero e de diez... mejor suerte para la proxima.... tengo datitos de 3 brazucas nuevas por mp si queres avisame...

Saludos.

23/05/2006 1:19

xp con rominita....

La niña en cuestion tiene una carita angelical, morochita bajita, flaquita, hermosa colita, son sus armas que tiene a favor. :twisted:

La contra, es su pancita flacida por cesarea...y sus tits un poco caidas.... :roll:

Yo no soy exigente con las tits, pueden hasta ser inexistentes, mientras sea flaca se justifica la anatomia... 8)

Bien en la cama, la chichie, sobreactua con unos gemidos que me calentaron mal, se mueve como loca, si se ceba se moja, y es perrita la nena... la pase muy bien, esa colita en 4 me deja loquillo...tiene un par de tattos pero no son interesantes...la agarre cansada, pero ni se noto, le puso garra eso es un punta a favor, en la franela muy bien me gusto su actitud...

Es para tener encuenta, una chica que es capaz de estimular y tomar la iniciativa creo que sirve para su proposito...asi que fue buena xp.

Saludos.

23/05/2006 1:34

Algun usuario tiene info de Paula, alta morocha que solia estar de dia????
se agradecera cualquier noticias sobre su paradero.....

24/06/2006 3:37

La niña Paula alta muy linda, esta trabajando en Montevideo 497 3ro la vi durante el dia, estaba hace dos semanas, espero que todavia este.

suerte.

26/06/2006 21:41

Estimados, después de un tiempo pasé nuevamente por el lugar. Por fin conocí la nueva salita que está bastente bien ys mas cómoda que la recepción. Yo siempre consideré ese lugar com un buen puerto para encontrar joyitas y en general el servicio era muy bueno. La verdad que el otro día me decepcionó. Había 3 chicas 2 flacas altas y una no tanto de las dos, todas se presentaron a los pedos con esos besistos de cachete, o sea que cero onda. Le pregunté a la 840 cual si eran completas y me dijo que solo Romina (la mas petisa y menos flaca)...que así sea. La cosa que pase con esta, la mina es muy linda de cara; pero como ya se dijo está media flácida de barriga, un poco de gimnasio le haría bien. La mina es muy simpática; pero el bucal es con y, a pesar de lo anunciado, no es completa. En general el sevicio no es nada destacable, tampoco malo aunque el que busca "onda novia" sale defraudado. Me pa que hay que consultar (si te dan tiempo) los servicios con las chichis y no las 840 que te venden lo que tienen.

04/07/2006 15:44

Lunes a la noche pasé por este lugar después de casi un mes para ver que había.
Se presentaron tres chicas a los pedos, tan rápido que no me acuerdo del nombre de la primera, igual no me había gustado.
La segunda se presentó a 0,005 de segundo de la primera, vinieron juntas entonces solo pude observar a la segunda cuando se iba, su nombre Celeste, flaca, 1,67m, cabello largo, bien de cara y cola normal y con algunos tatoos.
La tercera fué una conocida, Milagros, misionera, rubia, 1,60m, tostadita, linda carnada pero no mordí, la conocía del templo vip y no me había convencido en ese entonces.
Me decidí por Celeste.
Al llegar a la habitación no tuve buena impresión, tosca para hablar (se come las eses) y me trataba de usted :scratch: , le pedí que me tuteara un par de veces porque la primera no me hizo caso, breve charla previa en la que pude observar gran cantidad de tatuajes al mejor estilo ex-presidiario (letras en los dedos, etc. :shaking: ). Se puso en bolas de una y observé que la niña no solo tenía cabello largo en su cabeza :sad1: .
Disimulé mi desagrado y le puse onda para remontar la situación, empezamos con unos mimos a los que en principio respondió bien pero cuando le solté la trucha se puso a tararear la música de fondo angry9: , continué poniiendo huevos para sobrellevar la situación y le agarré la trompa de nuevo para callarla de una vez, surtió efecto y se prendió moderadamente, interrumpimos un momento para encapuchar pero se hizo eterno y el comuñe empezó a aflojar, igual encapuchó y peteó sin mucha convicción, ya con el muñeco recuperado encaramos un misionero (para mantenerle la boca ocupada!! :lol: ) que estuvo bastante aceptable hasta que me salgo para cambiar la posición, error, le liberé la boca y me largó el famoso e indeseable - Te falta mucho??
:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
Un montón - le dije ya con menos onda que Riquelme.
Me la subí para hacerla laburar un poco y se quedó allá arriba y lejos, cabalgó freneticamente pero yo no estaba ni ahí, cambiamos de nuevo y me vuelve a hacer la misma pregunta :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4:, no respondí y la puse boca abajo y le entré a dar masa mal, pero mal.
Una vez que evacué la mala leche me recosté para descansar un poco y me dice:
-Me puedo vestir??
-Siiiiiii, vestiiiiiiite!!!
Jua, la caradura todavía me pidió propina!!!!

Muchachos, no se claven!!!!!

05/07/2006 2:23

Volviendo al tema de Romina y al comentario de Negrero con Celeste, a mi también me llamó la atención el tema de los tatuajes. Si son buenos quedan bien; pero esos tatuajes Tumberos. Las letras sobre los dedos y esas inciales tocidas, corazones flechas chuecas etc. me da que estoy con una mina de la carcel de Ezeiza. Es una lástima porque ahora que mejoraron el lugar la están cagando con las minas y el sistema de presentación súper rápido.

05/07/2006 11:58

[quote:daa17de156="Negrero"]Lunes a la noche pasé por este lugar después de casi un mes para ver que había.
Se presentaron tres chicas a los pedos, tan rápido que no me acuerdo del nombre de la primera, igual no me había gustado.
La segunda se presentó a 0,005 de segundo de la primera, vinieron juntas entonces solo pude observar a la segunda cuando se iba, su nombre Celeste, flaca, 1,67m, cabello largo, bien de cara y cola normal y con algunos tatoos.
La tercera fué una conocida, Milagros, misionera, rubia, 1,60m, tostadita, linda carnada pero no mordí, la conocía del templo vip y no me había convencido en ese entonces.
Me decidí por Celeste.
Al llegar a la habitación no tuve buena impresión, tosca para hablar (se come las eses) y me trataba de usted :scratch: , le pedí que me tuteara un par de veces porque la primera no me hizo caso, breve charla previa en la que pude observar gran cantidad de tatuajes al mejor estilo ex-presidiario (letras en los dedos, etc. :shaking: ). Se puso en bolas de una y observé que la niña no solo tenía cabello largo en su cabeza :sad1: .
Disimulé mi desagrado y le puse onda para remontar la situación, empezamos con unos mimos a los que en principio respondió bien pero cuando le solté la trucha se puso a tararear la música de fondo angry9: , continué poniiendo huevos para sobrellevar la situación y le agarré la trompa de nuevo para callarla de una vez, surtió efecto y se prendió moderadamente, interrumpimos un momento para encapuchar pero se hizo eterno y el comuñe empezó a aflojar, igual encapuchó y peteó sin mucha convicción, ya con el muñeco recuperado encaramos un misionero (para mantenerle la boca ocupada!! :lol: ) que estuvo bastante aceptable hasta que me salgo para cambiar la posición, error, le liberé la boca y me largó el famoso e indeseable - Te falta mucho??
:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
Un montón - le dije ya con menos onda que Riquelme.
Me la subí para hacerla laburar un poco y se quedó allá arriba y lejos, cabalgó freneticamente pero yo no estaba ni ahí, cambiamos de nuevo y me vuelve a hacer la misma pregunta :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4:, no respondí y la puse boca abajo y le entré a dar masa mal, pero mal.
Una vez que evacué la mala leche me recosté para descansar un poco y me dice:
-Me puedo vestir??
-Siiiiiii, vestiiiiiiite!!!
Jua, la caradura todavía me pidió propina!!!!

Muchachos, no se claven!!!!![/quote:daa17de156]

QUE PESADA CARGA ESA DE ¨¿TE FALTA MUCHO?¨ES COMO JUGAR DE VISITANTE EN EL MARACANA CON TU EQUIPO DE BARRIO POR LA FINAL DE LA LIVERTADORES.
CUAL ES EL ARANCEL? Y PASAME EL TEL POR MP

07/07/2006 19:19

Estimados colegas: hace un rato pase por el priv. Se presentaron 4, opte por la última: Araceli, del hermano pais de paraguay, 1,65, piel blanca, cabello negro, 22 años, lindo rostro. Si bien no impacta por el físico, tts. chicas y cola normal, con la carita que me agrado aire de ingenua y pancita chata, me decidí por ella. Quedé muy satisfecho. Para reincidir. Empezó en el día de ayer. Turno de 13,00 a 20,00 hs o 21,00 hs.
Pros: onda novia, me llenó de besos, muy callada, sumisa, constantemente mojadita, aparece como apasionada y que le gusta del garchin.
Contra: falta de experiencia (se noto en algunos movimientos y poses); no pude probar pete, porque pasó directamente al garchin arriba mio (previo besos, abrazo y mimos varios), deditos en cola nota (supongo que no hace completo no llegué a preguntarle). Por falta de exp. cuando toca el timbre de fin de hora quiere salir corriendo, pero bueno realmente parece que es nueva y en algunas cosas no sabe manejarse.
El lugar ya esconocido, tipo gasolero no hago comentarios al respecto. Pero me hicieron el truco de acortar el turno y cuando lo amplié en una hora, me mandaron a decir que era por media hora. Pero bueno, son cosas que cada tanto pasan.
Me pareció interesante pasarle esta data. UN abrazo. Vampivete.

18/07/2006 19:43

[b:95e695b804][i:95e695b804]A los señores conocedores de este lugar;
algún dato que merezca la pena para hacerse una escapadita al mediodía, por ejemplo.
Se agradece.[/i:95e695b804][/b:95e695b804]

02/08/2006 14:27

Che Me encantaria saber como es sofia si es recomendable, porque la verdad yo pase con otra chica que no la pase tan mal, pero quisera saber alguien sobre ella, como es su servicio porque la vi asi de pasada adentro y ella estaba ocupada y no me la presentaron y estuve asombrado porque es hermosa, espero alguien me comente sobre ella please...

09/09/2006 16:55

en talcahuano 308 por sofia, alguien paso con ella me pregunto? ayudenme

09/09/2006 16:56

Alguien podría mandarme por MP la dirección y nro de este lugar? En el título la censuraron!

04/11/2006 19:11

Estimado colega: te ayudo con la dire: Talcahuano 308; entrada por puerta siempre abierta; pasa directo, en mitad de escalera otra puerta, eseguida te abren. El tel. no lo tengo; está casi en la esquina, al lado de un kiosco. Espero te sirva. Un abrazo. Vampivete.

09/11/2006 11:49

[quote:7e2e29ee9c="NuovoGatero"]Alguien podría mandarme por MP la dirección y nro de este lugar? En el título la censuraron![/quote:7e2e29ee9c]

compañero nuovo

marcha un mp con la data neesaria che 8)

un abrazo chamigo

09/11/2006 20:56

Buenas¡¡
Pase el martes a eso de las 17 despues de un largo escavio desde la mañana ,con el antecedente que me acordaba de haber pasado una ves a la madrugada y como solo habia dos chicas me fui ,la cosa es que llego me dicen hay una sola, las demas estan ocupadas... yme la presentan una tal marcela,estaba buena o era mas mi nivel alcoholico me parece,paso una hora ,,la verdad no estubo mal pero no reincido, la cuestion que es que por casi irme poniendo musica en el equipo que tienen ahi,veo una morochita flequillito que va a una habitacion,de una hable con la recepcionista,se llama romina,tube que esperarla una hora¡¡imaginense me puse a tomar gaseosa y agua onda desintoxicacion,o sea ya totalmente sobrio puedo decir que si es hermosa esa mina ,por ser la primera ves ta buena onda,de seguro la vuelvo a ver.

saludos.

16/11/2006 8:34

[b:0f47b6d905][color=black:0f47b6d905][/color:0f47b6d905]
Como dijo el colega aca arriba esa Romina eta para matarla, hay otra nena que se llama Vanina, onda nena mal con anteojitos para algun pirata con morbo...

Y la noche, Debora, Jasmin y LAURITA... esta ultima de rastas, morocha que te mata, muy buena onda. LINDO CULITO y toda de negro...

RAFA[/b:0f47b6d905]

23/11/2006 3:10

Encontré sólo el 4371-XXXX como teléfono de ese lugar, pero llamop y me dice que el númewro no corresponde a un abonado en servicio. Alguien me podría pasar (por PV) el número actual? Se lo voy a agradecer (varias veces, espero)

04/12/2006 11:13

Aprovecho la ocasión para comentar algo que esta sucediendo en este pv. En el lapso de unas pocas semanas hubo un exodo importante de damas de este lugar. No voy a dar nombres, pero no son menos de 6, un numero significativo. Como con alguna de ellas he coincidido en otros pvs, me han comentado acerca de malos tratos y algunos vueltos mal dados por parte del lugar. Esto coincide con el despido de una de sus recepcionistas recientemente, la cual tenía muy buen trato con los clientes y se llevaba muy bien con las chicas.
Es algo mas que un rumor, por eso me dió para contarlo. Si fuera una sola a la que le pasó, pasaría desapercibido. Pero pasó en muy poco tiempo y con un montón de chicas. Como ya había tenido un par de malas experiencias en el lugar, no con las chicas, sinó con la gente que lo maneja, decidí hacerle un pequeño escrache a este clásico y viejo pv. Este año habían mejorado bastante con las instalaciones y estaba mucho mas comodo para quedarse. Pero con todos estos manejos he decidido hacerle la cruz. Espero que les sirva la data. Irlandes

04/12/2006 13:17

Algo de eso debe haber.

Antes se caracterizaba por ser un buen lugar para encontrar alguna perlita (que despues progresaba en la escala gateril) y el trato de las chicas en general era muy bueno. Yo hace rato que no pinto porque las últimas veces que fui, al margen de una presentación fugaz (no te alcanzan ni a decir el nombre) la atención era mucho mas fria que antes. Puede ser casualidad; pero años ha todas (sin importar si linda, fulera o maso) tenían un buen trato ya ahora con la misma muestra el resultado es otro.
Yo por lo pronto no pienso ir mas hasta que los vientos cambien.

04/12/2006 14:03

Doblando por sarmiento a talca y subiendo ahi donde ustedes saben,si puedo decir lo mismo fui hace poco a la tarde y de repente cambiaron casi todas las chicas...................asi porque si,es raro che,habra que ver,,,y eso que me habia emocionado cuando conoci a una tal romina que estaba mucho muy buena y ahora ya esta¡¡¡

pd la recepcionista de la tarde(una morochita de no mas de 22 años) es re buena onda no la bardeen chee
siempre le digo que quiero pasar con ella y ni bolaa
saludoss

19/12/2006 23:08

Estimado colegas: paso un dato actualizado sobre el lugar. Pasé en tres oportunidades con Yamila, se esmera bastante y brinda buena atención, excepto colita no tiene problema con nada, realmente se esmera.
Una incorporación de hace pocos días: Valeria, bajita, rubia, linda colita, ttis. nada, nuevita en el rubro. Falta un poco de práctica pero cumple bastante bien. Y tiene muy linda colita, que se puede negociar con ella. Contra: apenas uno quiere empezar saca el clasico "brindo solo el servicio o con propina algo más". Es lo que deslució un poco el servicio. (PD: conviene arreglar directamente con la colita).
Espero les sirva. Un abrazo. Vampivete.

04/01/2007 17:08

alguien tiene data actualizada sobre este lugar?? paso siempre por la puerta. hace un tiempito atràs me garchaba una paraguaya que era un espectàculo.

Si alguien tiene data actual por favor avisè, y de paso me pasa el tel. del lugar x mp.

desde ya gracias.

07/01/2007 1:18

Hola gente como dijo el flaco totalmente recomendada esta flaca yamila(morocha flequillito, el mes pasado fui tres veces en una semana,si no hubiera vuelto con mi chica les juro volveria.
La loca es onda novia besos a matarse la boca le comi mal todos sus labios,por primera ves con un gato sin desmerecer claro,pero muy buena onda recomendada che.

yo me peleo en uno o dos meses y vuelvo al gaterio.saludos gente.

12/01/2007 19:22

[quote:5052466846="oktubre23"]Hola gente como dijo el flaco totalmente recomendada esta flaca yamila(morocha flequillito, el mes pasado fui tres veces en una semana,si no hubiera vuelto con mi chica les juro volveria.
La loca es onda novia besos a matarse la boca le comi mal todos sus labios,por primera ves con un gato sin desmerecer claro,pero muy buena onda recomendada che.

yo me peleo en uno o dos meses y vuelvo al gaterio.saludos gente.[/quote:5052466846]

Buenas...
A que hora esta Yamila? service? pt sin? colita?

saludos.

13/01/2007 5:45

Estimado colega: Yamila (Talca 308) esta de dia. Servicio realmente bueno, onda novia con buenos besos, no tiene problema con que uses deditos, las poses que quieras, besitos los pones donde quieras. Colita no. Pete un poco sin. Anda que salís conforme.
Un abrazo. Vampivete.

24/01/2007 18:18

Podrian pasar el tel x mp o postearlo?
Se agradece...

30/01/2007 21:37

hola muchachos,yo siempre veo lo que ustedes escriben pero hoy me animo a contar ,fui ayer a talcahuano y habian tres chicas y estaba yami por las recomendaciones de ustedes la elegi a ella aunque esta gordita pense que habia tirado la guita ,pero ni bien entro me mato a besos me bajo los pantalones y sin capuchon fue directo al amigo,mi dios no paraba y como lo hacia esa mina tiene una calentura de locos,despues me enpujo a la cama y me puso el orto en la cara encima mio para que la chupara y nos quedamos en el 69 un rato largo la verdad lsa mina en sexo le pongo un 11 en cara y cuerpo un 4 pero sabe como hacer volver a los hombres recomendable...

14/02/2007 14:02

Estimado Edgarcarlos: me alegro que la data haya servido. Tiene algún kilo de mas, pero realmente es dificil que te vayas disconforme con el servicio que brinda, es agradable y recomendable. Un abrazo., Vampivete.

15/02/2007 15:31

[b:253e18fd81][i:253e18fd81][color=black:253e18fd81][/color:253e18fd81]
Muchachos hay algo nuevo en este reducto que mucha data no hay...
A proposito esta BRENDA ( exMITRE), me entere llamando al otro pv donde estaba ( riobamba 460)

Asi que muchachos, tirando data para la banda !!!!


RAFA[/i:253e18fd81][/b:253e18fd81]

26/02/2007 22:19

[quote:8451dcd17d="elsemental_69"][b:8451dcd17d][i:8451dcd17d][color=black:8451dcd17d][/color:8451dcd17d]
Muchachos hay algo nuevo en este reducto que mucha data no hay...
A proposito esta BRENDA ( exMITRE), me entere llamando al otro pv donde estaba ( riobamba 4XX)

Asi que muchachos, tirando data para la banda !!!!


RAFA[/i:8451dcd17d][/b:8451dcd17d][/quote:8451dcd17d]

che

a mi me dijeron ke ta ... pero en el 100 y pico 8)

:roll:

me contaron :oops:

26/02/2007 23:49

[quote:de92c40010="juanjo9XX"][quote:de92c40010="elsemental_69"][b:de92c40010][i:de92c40010][color=black:de92c40010][/color:de92c40010]
Muchachos hay algo nuevo en este reducto que mucha data no hay...
A proposito esta BRENDA ( exMITRE), me entere llamando al otro pv donde estaba ( riobamba 4XX)

Asi que muchachos, tirando data para la banda !!!!


RAFA[/i:de92c40010][/b:de92c40010][/quote:de92c40010]

che

a mi me dijeron ke ta ... pero en el 100 y pico 8)

:roll:

me contaron :oops:[/quote:de92c40010]

Ahora me cierra un poquito mejor!! 8)

27/02/2007 0:33

[quote:f818807c10="Negrero"][quote:f818807c10="juanjo9XX"][quote:f818807c10="elsemental_69"][b:f818807c10][i:f818807c10][color=black:f818807c10][/color:f818807c10]
Muchachos hay algo nuevo en este reducto que mucha data no hay...
A proposito esta BRENDA ( exMITRE), me entere llamando al otro pv donde estaba ( riobamba 4XX)

Asi que muchachos, tirando data para la banda !!!!


RAFA[/i:f818807c10][/b:f818807c10][/quote:f818807c10]

che

a mi me dijeron ke ta ... pero en el 100 y pico 8)

:roll:

me contaron :oops:[/quote:f818807c10]

Ahora me cierra un poquito mejor!! 8)[/quote:f818807c10]

Sory vi un culo y puse la info en cualquier lado !!!!!!!!

03/03/2007 23:49

gente podrian pasarme via mp los datos del pv que estan hablando (este de talchuano) con la dire, tel, precios y recomendacion de alguna minina...

GRACIAS GENTE!!!

27/03/2007 16:53

agendado para conocerlo,ajajja

09/04/2007 12:01

Buenas gente,che saben si yamila sigue en este pv de talca' hace años que no voy,se que laburaba de dia.
saludos gente

17/04/2007 21:57

del privado recomiendo apliamente a celeste una morochita que labura el viernes sabados creo que los jueves tambien muy buen servicio, de noche por supuesto ojo despues de las tres solo te dejan pasar media hora, eso es un bajon pero llendo temprano todo se consigue
buenos vientos







[quote:3b0c81e26c="oktubre23"]Buenas gente,che saben si yamila sigue en este pv de talca' hace años que no voy,se que laburaba de dia.
saludos gente[/quote:3b0c81e26c]

19/04/2007 17:54

Estimado colega: Yamila sigue trabajando en el lugar, con algunos kilitos de más, estuve y pase con ella hace unos 10 dias, turno dia.
Un abrazo. Vampivete.

25/04/2007 15:24

buen dia gente, les hago una sola pregunta:

puede ser que este PV sea en una casa?? o es en un depto. de edificio? es discreto??


gracias, saludos!

27/04/2007 10:48

[quote:24b730c3a4="VanMdr"]buen dia gente, les hago una sola pregunta:

puede ser que este PV sea en una casa?? o es en un depto. de edificio? es discreto??
gracias, saludos![/quote:24b730c3a4]

Es una casa, bastante grande por cierto, a la que entras por una escalera. Y esta junto a un quiosco. Antes de llegar a Sarmiento, viniendo de Corrientes, mano derecha. Saludos. Irlandes

27/04/2007 10:51

y de noche qwe recomiendan?

*alguna data actual de libertad al 100?
:lol:

08/05/2007 2:33

hola..!! porfa si alguien tiene mas data actual de este lugar taria buenisimo.!! se lo agradeceria mucho!!!!!!
no importa el horario, pero hace mucho q no ay XPs de este lugar...
gracias..!!

22/05/2007 16:42

Bueno, gente... hace unos días escribí pidiendo data de puertos seguros. Uno de ellos fue este PV así que terminé yendo.

Esta XP fue hace como 2 semanas. Tenía pensado ir a Uruguay y quería pasar con Nicole o con Bianca pero desconozco sus horarios y ese día no estaba ninguna de las dos. La que quedaban no me interesaban así que como loco empecé a llamar a otros PVs. Terminé decidiéndome por este de Talcahuano. Nunca había ido así que busqué la calle y encaré.

Me gusta que la entrada de los lugares sea discreta. Esta es más o menos pero safa. Por suerte me abrieron rápido. Entrás y subís una escalera y ahí hay un flaco que debe hacer de seguridad, no lo sé. Ese día había despedida de soltero así que había música a full. No me jodió para nada.

Me atiende una mina muy simpática y me hace pasar a una habitación. Me presentan a 3 chicas. Por tel me dijeron que habían 6 pero cuando llegué "por la despedida de soltero se ocuparon 3 más". Puro verso; lo sé. Pero bueno, con 3 para elegir me conformo.

No me acuerdo los nombres de las dos que no elegí. Las descarté porque una era muy alta y la otra perdió porque elegí a Yamila y Yamila es morocha; y a mí me gustan más las morochas que las rubias.

Yamila tiene un cuerpo interesante y corte con el flequillo tipo stone. Cuando entró a la habitación me dice "a mí?" como con sorpresa. "Y sí..." le dije "me gustan las morochas". Y bueno, me comenta que siempre que se está por ir le cae un turno. Pero lo dijo como cagándose de risa.

La mina es muy simpática y me atendió bien. Empezó con besos varios, PT y demás. Bueno... lo mismo de siempre, ya saben. Igualmente hicimos algunas posiciones y en cuanto acabé nos recostamos y empezó a hablar como loca. No me jodió que hablara porque me contó cosas bastante interesantes y me gustó la charla. Pero en el fondo sabía que estaba haciéndome pasar la hora con bastante oficio. En un momento le sonó el teléfono y se puso a hablar unos minutos.

Otro en mi lugar se habría puesto como loco, pero como yo no tuve muchas XPs en el mundo gateril y en ninguna hablé como hablé con esta mina, me resultó interesante y no me jodió que prácticamente se pasara la hora.

En síntesis, la chica es recomendable. El lugar está piola y sale $50 la hora. No sé qué otras chicas habrá pero me gustaría un PV con un poco de mejor material. Habrá que seguir buscando rumbos.

Cualquier duda, pregunten!

Saludos y perdonen la extensión del mensaje!

22/05/2007 22:42

buenisimo.:! gracias por la XP,,,!!!! fue muy rapida la respuesta..!!jaja
chee, en q horario fuiste?.. y podes describir un poquito mas a las chicas?...
desde ya gracias..!!

PD:si queres un pv del mismo estilo (gasolero) peron con buen material anda al de montevideo y lavalle 7pisito..!! siempre ay buen material ahi...

22/05/2007 23:00

[quote:2b299fa045="pollitoatomico"]

PD:si queres un pv del mismo estilo (gasolero) peron con buen material anda al de montevideo y lavalle 7pisito..!! siempre ay buen material ahi...[/quote:2b299fa045]

Son de los mismos dueños de Talcahuano 30eight

22/05/2007 23:06

[quote:38813b881f="Irlandes"][quote:38813b881f="pollitoatomico"]

PD:si queres un pv del mismo estilo (gasolero) peron con buen material anda al de montevideo y lavalle 7pisito..!! siempre ay buen material ahi...[/quote:38813b881f]

Son de los mismos dueños de Talcahuano 30 eight [/quote:38813b881f]

tube ke recurrir nuevamantes a su link del traductor :?

dejen de escribir dificil che :?

http://www.ecosur.net/trad-altav.html

eight :arrow: oito 8)

eu sou um brazuca mais :glasses7:

23/05/2007 1:47

posta son del mismo dueño????? BUAUHHHHUUU..!!

el de montevideo al 500 1h tambien es del mismo dueño de talcahuano 300..!!! es increible..!!
ta todo monopolizado..!!!

23/05/2007 2:27

De las chicas realmente no me acuerdo mucho. Primero vino Yamila, la que elegí. Es morocha, como dije flequillo tipo stone, lindo cuerpo pero tal vez algún que otro kilito de más, cosa que no jode, debe medir 1,65. Pechos más o menos. Chiquitos y un poco caidos. De cola anda bien y tiene linda piel y perfumada porque dice que siempre se llena de crema.

Después vino una rubia alta con lindos pechos. Pero no me gustó porque era más alta que yo. Sí... horizontalmente eso no jode pero además prefiero las morochas! De la última que vino no me acuerdo nada así que no puedo describir. Sólo me acuerdo que era rubia y quedé indeciso entre ésa o Yamila. Pero q sé yo... de las tres la mejor era Yamila.

Gracias por la data del PV de Montevideo. Me pasarías el tel por MP?

23/05/2007 20:41

Hola soy nuevo en el tema pero ando queriendo saver de un privado de talcaguano al 300... De dos chicas Ami y Danna... quiero saver de ellas como son sexualmente :wink: contesten rapido si saben de ellas... y quiero saver si son recomendadas o no... buno saludos...

05/06/2007 17:17

El miércoles pasado me fui de gira. Quería ir al PV de Uruguay en busca de Nicole, Rocío o Bianca. No tengo idea en qué horarios se encuentran pero evidentemente no en el turno noche de los miércoles. Así que tenía a mano una listita de planes B. Llamé a un par de PVs de la zona para averiguar data. Llamé a encantosvip pero no atendía nadie. No tenía dónde caer muerto así que encaré para el PV de Talca. La vez que había estado ahí no la había pasado mal así que podía llegar a pasar algo bueno.

Llegué y me hicieron pasar al living. Hay una tv con una porno y un par de sillones. Debo decir que es un escracho total. A mí me gusta que sea discreto y en lo posible no encontrarme a nadie de sexo masculino dando vueltas. Me la banco con el flaco de la entrada pero empezaron a caer los que atienden el bar y no sé cuántos más. Después cayó otro gatero y se sentó en frente mío. Un escracho, man. Mirá si me encuentro a algún familiar o amigo que desconozco tiene una vida gatera. Terrible! :oops: Pero bueno... al rato empezaron a venir las chicas. Lo bueno es que vinieron como 6 así que tenía para elegir. Terminé eligiendo a una tal Loli que tenía un cuerpazo. No tenía mucha delantera pero sí una cola espectacular.

Loli era de pelo castaño largo y paraguaya. Me dijo tener 25 pero para mí tenía un poco menos. Tal vez 21 ó 22. Me dijo que estaba en el PV de Motevideo y que la mandaron para acá y que al día siguiente se iba a la mierda. No sabía a dónde pero que se iba. No sé si le gustaba estar ahí conmigo. Me quedaron dudas porque por momentos se ponía como loca y por momentos un poco fría.

La cuestión es que la pasé bien. Creo que no estuve a la hora y que el timbre sonó a eso de los 40 mins pero como no llevo reloj encima no pude controlar. La habitación que me tocó estaba muy piola.

La mina se portó bien. Al principio sólo me abrazaba y algún que otro besito pero después se fue soltando y terminó dándome besos bastante apasionados.

No sé qué más contar. La mina ya no creo que esté ahí por lo que comenté.

Esto de gatear es un vicio. En estos últimos dos o tres veces debo haber igualado la cantidad de XPs que tenía en mi vida (me refiero con trabajadoras de este rubro). Lo único malo es que me da un poco de remordimiento el tema del contagio de ETS. Por más que uno se cuide nunca se está del todo exento. De esta XP me quedó un poco de cagazo por el tema de que la mina me hizo el PT con y después pasamos a la penetración y dicen que si te hacen un PT con pueden desgastar un poco el preservativo y permitir la entrada del VIH. Por eso le dije que no siguiera al poco tiempo de empezar con el PT... pero bueh. Son pequeños temores, nada más!

Bueno, saludos y ante cualquier duda pregunten!

06/06/2007 23:05

Acabo de venir de talca... me mostraron 3 chicas... una llamada majo... que puedo decir... un amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ampliamente recomendable.... para que se hagan una idea... si no fuera por el trabajo que lleva me caso...jajajaja no posta... divina... buena onda... hermoso cuerpo y encima una fiera en la cama....
bye.......

21/07/2007 6:05

ehu!! bien con la novedad..!! ahora me dieron ganas...yo vine de otros pvs... horribles..! mañana veo si me tiro por talca..!jaja

gracias por majo!

21/07/2007 7:00

hola, me pueden pasar por MP telefonos de privados buenos del centro
Abrazo

30/07/2007 0:21

grax `por la data..!!

saludos..suerte,.

04/08/2007 23:12

la semana pasada fui a talca y pase con una chica que se llamaba mora estaba rebuena estilo de la facultad hace mucho no veia algo asi y ahora no esta mas tenia buen srvicio swi alguien sabe algo desde ya se lo agradesco gracias..

13/08/2007 17:47

[size=18:79d555aa91]Me pasaria alguno la direccion? Cyas![/size:79d555aa91]

02/11/2007 23:35

[quote:c29e52f252="bocho"][size=18:c29e52f252]Me pasaria alguno la direccion? Cyas![/size:c29e52f252][/quote:c29e52f252]

MAs data sobre pv.Gracias.

18/11/2007 0:01

direccion o telefono por mp
gracias

22/11/2007 1:30

tiene el tel de talca ?? please // maxie ..

15/12/2007 1:04

Si que sea x MP sobre estos PV.
Gracias a que responda.

22/12/2007 23:20

Me podrian pasar por privado la direccion o el telefono para tener mas data, muchas gracias.

23/12/2007 20:30

[quote:1a6745547c="kia_21"]Si que sea x MP sobre estos PV.
Gracias a que responda.[/quote:1a6745547c]

Va data por mp

24/12/2007 2:03

gente alguien sabe algo sobre esta chica agus q estaba en talca d noche??muy buena onda y estaba re buena... morocha poca tetas linda cola...gracias

14/01/2008 3:08

[color=darkblue:d7ea051ffb][b:d7ea051ffb][i:d7ea051ffb]Hace mucho que nadie merodea por este lugar.

Alguien tiene info actualizada?[/i:d7ea051ffb][/b:d7ea051ffb][/color:d7ea051ffb]

24/04/2008 14:31

yo hace bocha q no voy pero me habian ducho q en nivel estaba muy muy flojo...y q la onda disminuyó notoriamente

24/04/2008 14:41

Buena gente, me podrían pasar por favor el telefono o la dire del pv que quiero hacerme una pasadilla. Gracias

15/09/2008 16:45

Alguien Tan Solidario con esta alma "caliente"... Podria ayudarme... :lol: :lol: :lol:


Data por MP... Por favor...


Y alguna recomendacion...



GRACIAS...







Un abrazo 8)

25/09/2008 11:16

la dire es talcahuano 308 hay pocas chicas y de edad madura antes estaba bueno

20/10/2008 12:26

muchachos hay una salteñita que raja la tierra, flakita, digo 85 60 85, 22 añitos super completa, chonchita bien afeitadita, sin olores que se moja a penas le sacas la tanguita, completa, pete con y no da besos pero lo estrecha que es y el poco uso de su toto la hacen una buena opcion gasolera, si bien son de mandar chicas a domicilio, ahora no esta saliendo por la falta de chicas, lugar medio pelo para abajo, pero bueno al que le sirva es una excelente opcion un muy gritona cuando se calienta, te agarra de atras de la nuca y le da bomba hasta que ella acaba por mas que acabes, ella sigue y sigue parece que tiene baterias energizer la del conejito, esta a partir de las 17, buena suerte!!!!!!!

07/01/2009 20:46

ah me olvidaba se llama milagros, no se hasta cuando creo que se queda hasta el viernes, luego a su tierra norteña

07/01/2009 20:48

segunda reincidencia me tuve que comer el garron de pasar ahi por que si bien las chicas salen, como esta buena y no hay muchas no la dejan salir, la minita se llama milagros es flaquita menudita como puse en el mensaje y es completa cuando la conoci le dije te bancas un turnito en el telo me miro y me dijo dale no soporto mas estar aca, ok ya me habia puesto en bolas, y en un segundo me vesti, jejeje es como si estuviera haciendo la colimba , hablo con la gorda 840 y no hubo caso de convencerla ni a palos, vuelvo resignado y le digo ya que nos quedamos traete una buena cervecita bien fresquita, y la mocosa se trajo una con hielito sobre el lomo, mira le digo quiero pasarla bien, trmino de decir eso y la mocosa se me prende del cuello y comienza a comerme la boca, estaba de mini solo atine a llevarme la mano al pantalon y sacar un forro, ya que me abrazo con las pìernas, le digo para para me desbroche el lienzo y me puse el forro, ahora si bebe, ni bien dije eso ya la tenia enrroscada nuevamente , mande mano en su tanguita y era un charco, yo no se si la mina habia consumido algo o que pero te juro estaba sacada, la tire sobre la cama, la di vuelta y le hice el orto, me di cuenta que no tenia nada de transito, al principio costo pero entro, te juro como gritaba la mocosa, sentirle los latidos de su colita me volvio loco, pero tambien un poco me asuste se la estaba por sacar, y me dice no no no que haces me abarra con sus manos para que no se la saque y empezo a enpujar como loca, creo que es la primera vez que veo cojer a alguie tan caliente, no se si con todos sera asi, pero a mi se me termino saliendo mal la cadena, espero que con ustedes le ocurra lo mismo, yo no soy de postear mucho sobre las xp y relatar con detalles de igual forma, les aseguro que van a estar queriendo roperle el culito todos los dia, el pete es con por lo menos yo lo pido asi, pero es bien profundo y salivoso y muy buena chupada de bolas, es de mojarse, conchita casi lampiña y tetitas como conitos, todavia le sale un poquito de leche. espero te resuerte creo que hoy retorna a salta buena suerte.
ojo yo no le hago propaganda ni nada que se le parezca, es nueva en el rubro y se nota.

espero les sirva la data

buena suerte

despues no digan que soy canuto

08/01/2009 12:36
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;