Queridos Amigos,
Hace tiempo que quería conocer a ésta blonda belleza. Y nunca se podía concretar. Lo bueno de tener hermanos menores que son vagos y casi siempre están al pedo es que a veces te pueden ayudar. :lol:
Mi hermano menor Pepe-Pepe-Pepe, hizo la logística necesaria para que pueda concretar el encuentro con éste torbellino rubio, pleno de simpatía, belleza y voracidad sexual. :twisted:
Les presento a Bianca Di Cianni:
[img:13d35c94c2]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/61262.jpg[/img:13d35c94c2]
Ante todo quiero destacar que pocas veces he visto a una niña tan simpática como Bianca. Ella es una dulzura en sí misma. Pero al mismo tiempo una letal máquina sexual. :angry5:
Llego al depto, el portero me mira como diciendo: "A vos te conozco..." . :twisted: :twisted:
Está en el mismo lugar que Helenn (tuve dos XP's con ella). :wink:
Al abrirse la puerta asoma una rubia hermoooosa, con una sonrisa amplia y radiante, ojos rasgados dulcísimos y una simpatía que desbordaba por los poros. :love4:
Mientras me dice "Hola", me abraza y me estampa un rico besito...pero debo decir que éra mucho lo que la quería conocer, ergo estaba caliente como una pipa, y sin prólogos le estampo un besote, el cual fué correspondido por ella...y fué el puntapié inicial de lo que sería un partido intensísimo. Besos mal, pero maaaalll maaalllllll... :banghead: :banghead: :banghead:
Las manos que iban para todos lados, hasta que corro la tanguita y empiezo a jugar con su sexo, el que ya estaba en temperatura y humedad ideal, lo que me permitió introducir primero uno y luego dos dedos, al tiempo que seguíamos besándonos sin parar. La separo un poco de mí (sin sacar los dedos) y contemplo su cuerpo: hermoso, tal como me gusta a mí, espigado, con curvas, y muy estilizado, tits chicas, pero del tamano ideal para ése cuerpo y siempre ésa sonrisa linda y sus ojitos vivaces, invitando a devorarla de tanta simpatía que irradiaba. :sunny:
Deschavetado de entrada le bajo la tanguita y la doy vuelta para aplicarle un black kiss caliente seguido de un cunnilingus (como estoy hoy con el idioma!!). :laughing6:
Paso presuroso al baño y cuando vuelvo estaba Bianca ya desnuda en la cama, me paro al borde y ella sigue besándome con ésa lengua generosa mientras yo hacía todo lo posible para desvestirme. Una vez que lo logré, y ya en la cama vuelve a besarme para ir bajando despacito hasta llegar a mi amigo que ya estaba enferrrrrrmo de la calentura!!. :angry4: :angry4: :angry4:
Sexo oral tremendo, con garganta profunda y un detalle curioso: Lo introdujo tanto en su boca, hasta la garganta, que no hizo arcaditas, pero le empezaron a rodar dos lágrimas por los ojitos...En mi cabeza estaba el angelito que me pedía ternura y el diablito que me decía que le dé murra...y Bianca seguía succionando sin dejar de mirarme y las lágrimitas corriendo. El ángel y el diablo no aguantaron mas y se entraron a cagar a piñas!!! :violent1:
Ante semejante panorama, me recalente muy, pero muy mal...y la ubiqué de espaldas en la cama y empecé a penetrarla suavemente, hasta que me pintó el watusi y le dí murra mal por autopista. Bianca lejos de asustarse, se prendió con todo y por momentos gemía y por momentos gritaba. :angry5: :angry5: :angry5:
Debo acotar algo: Bianca es multiorgásmica...y a los que pretendan levantarme una encuesta, cordialmente les pido que se vayan a cagar...!! :carcajada:
En el fragor del garching, en posición de patitas al hombro, le pregunto si le podía acabar en la boca, a lo que me responde que sí... :ratonbailando:
Muchachos, no saben lo que es ésa carita excitada...siento un volcán en mi interior, y cuando estoy por explotar, saco, introduzco mi miembro en su boca y exploté de una manera tremenda, mientras Bianca recibía el resultado de tanto "amor". Cuando termino, ella me mira, se sonríe, abre la boca y me muestra...No tenía nada...me morfó los pibes...!!!!! :estrellado:
Revolcándome voy hasta el baño, me higienizo, pero mi amigo estaba reloco!!! :angryfire: :angryfire:
Bianca me sirve algo fresco para tomar, se sirve ella tambien (es muy lindo cuando te acompañan). Tomo un sorbo de gaseosa helada, pero ella se me tira encima y me empieza a besar de nuevo...Mi amigo seguía furioso, por lo cual, a la mierda con la gaseosa, nuevo pete con garganta profunda, nueva lagrimita, nueva calentura y nueva murra mal por autopista. En un momento Bianca me pide cabalgarme y vuelve a tener otro orgasmo... :banghead: :banghead:
Hasta que sutilmente le pido la cola...
:chickenlittle: :chickenlittle: :chickenlittle:
Capitulo aparte...la pongo en cuatro, y cuando la empiezo a penetrar analmente se enloquece...como le gusta, por favor!!!! :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
A los gritos me pedía que le dé con fuerza, yo atrás estaba mas loco que Bush cuando le voltearon Las Gemelas. Sexo anal con furia...en un momento le pego un chirlito y ella me pide mas fuerte, le doy mas fuerte y me pide mas fuerte...y buehh...le dí mas fuerte. Bianca excitadísima tuvo un nuevo orgasmo y yo estaba con el selector de velocidad a full, por lo que se hizo muy intenso y caliente. :angry5: :angry5:
Luego Gran Loreli, con almohadón bajo su pancita y le anticipé a Bianca que no iba a acabar. Resultado: casi cuarenta minutos de sexo anal rabioso, hasta que ella pidió cambiar. Seguimos un largo rato por autopista, sexo bucal, cabalgata, patitas al hombro, pero la transpiración nos tenía al borde de la deshidratación a ambos, por lo cual decidimos parar. :colgado:
Un baño reparador y una dulce despedida, siempre coronada por la simpatía que no abandonó a Bianca en ningún momento. :wink:
Resumen: Bianca es un ser encantador. Dulce, hermosa, dueña de unos besos de fuego y una capacidad para el sexo asombrosa. Te llena de palabras lindas, disfruta junto con vos, tiene orgasmos (lo cual es lindísimo para nosotros) y es extremadamente simpática. :love5:
Recomendable mil por mil. :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Reincidencia asegurada!! :wink:
No pueden dejar de visitarla si les gustan las rubias hermosas y activas.
Capítulo aparte: Antes de entrar me junté con mi hermano Pepe al cubo, para tomar un café mientras esperaba que se haga la hora del encuentro, y a la salida me encontré con el amigo rm1978 y el señor Polacrín.
Fué un gustazo conocer a rm1978...es un caballero con todas la letras. :thumbleft:
Saludos a todos. :wink:
[b:455a49a94d]QUE LINDA ES BIANCA PORDIÓ!!!
FELICITACIONES EX-BIGOTIN!!![/b:455a49a94d]
:wink:
[b:4fd86f94dd]FELICITACIONES CAMARADA !!!![/b:4fd86f94dd] :wink:
pd: cuando la agarre a esta rubia la parto al medio como un queso.
Bien amigo 002....( leyo mi informe de hoy??? )
Se la ve muy linda a la rubia...
Saludos
TE PODIAS HABER ESMERADO UN POCO MAS EN ESCRIBIR LA EXPERIENCIA 8) MMMMMMMY BUE TE FELICITO
23/02/2009 21:10[quote:85bd2c0912="SPJ"]TE PODIAS HABER ESMERADO UN POCO MAS EN ESCRIBIR LA EXPERIENCIA 8) MMMMMMMY BUE TE FELICITO[/quote:85bd2c0912]
[b:85bd2c0912]ESTA MEJORANDO, NO SEAS MALITO!!![/b:85bd2c0912]
:lol: :lol: :lol:
[quote:7f39d2f7e6="aminobwana"][b:7f39d2f7e6]QUE LINDA ES BIANCA PORDIÓ!!!
FELICITACIONES EX-BIGOTIN!!![/b:7f39d2f7e6]
:wink:[/quote:7f39d2f7e6]
Hola Amino..
No sabés lo que es, por Dios!!!
Hermosa y una verdadera máquina de hacer el amor!!
Muchas gracias por los saludos.
Un abrazo! :wink:
[quote:099b686f72="bukowski"][b:099b686f72]FELICITACIONES CAMARADA !!!![/b:099b686f72] :wink:
pd: cuando la agarre a esta rubia la parto al medio como un queso.[/quote:099b686f72]
Hola Buko!
Muchas gracias, compañero!
Andá bien alimentado...yo sé lo que te digo, es una bestia la rubia!!! :twisted: :twisted:
Saludos :wink:
[quote:aa758694fe="Todd Al Q"]Bien amigo 002....( leyo mi informe de hoy??? )
Saludos[/quote:aa758694fe]
Hola Todd...
Es una belleza ésa niña...es para Ud, le vá como anillo al dedo...si es que a Ud le dá el cuero!! :lol:
Un abrazo :wink:
[quote:9db17d20b7="SPJ"]TE PODIAS HABER ESMERADO UN POCO MAS EN ESCRIBIR LA EXPERIENCIA 8) MMMMMMMY BUE TE FELICITO[/quote:9db17d20b7]
Hola SPJ!
Cómo querés que escriba bien despues de semejante encontronazo con ése volcán rubio! :lol: :lol:
[quote:a073d4d901="guidaju"][quote:a073d4d901="aminobwana"][b:a073d4d901]QUE LINDA ES BIANCA PORDIÓ!!!
FELICITACIONES EX-BIGOTIN!!![/b:a073d4d901]
:wink:[/quote:a073d4d901]
Hola Amino..
Un abrazo! :wink:[/quote:a073d4d901]
[b:a073d4d901]LA CONOZCO, NO EN PROFUNDIDAD!!!
ES MUY LINDA Y SIMPATICA!!![/b:a073d4d901]
[quote:9c209dfabf="aminobwana"][quote:9c209dfabf="SPJ"]TE PODIAS HABER ESMERADO UN POCO MAS EN ESCRIBIR LA EXPERIENCIA 8) MMMMMMMY BUE TE FELICITO[/quote:9c209dfabf]
[b:9c209dfabf]ESTA MEJORANDO, NO SEAS MALITO!!![/b:9c209dfabf]
:lol: :lol: :lol:[/quote:9c209dfabf]
Gracias, trolito!! :wink:
[quote:5de08f2dc9="aminobwana"][quote:5de08f2dc9="guidaju"][quote:5de08f2dc9="aminobwana"][b:5de08f2dc9]QUE LINDA ES BIANCA PORDIÓ!!!
FELICITACIONES EX-BIGOTIN!!![/b:5de08f2dc9]
:wink:[/quote:5de08f2dc9]
Hola Amino..
Un abrazo! :wink:[/quote:5de08f2dc9]
[b:5de08f2dc9]LA CONOZCO, NO EN PROFUNDIDAD!!!
ES MUY LINDA Y SIMPATICA!!![/b:5de08f2dc9]
:wink:[/quote:5de08f2dc9]
Cuando te agarre te hace saltar toda la costura...no le durás un round!! :wink:
[quote:70816bccd8="guidaju"][quote:70816bccd8="Todd Al Q"]Bien amigo 002....( leyo mi informe de hoy??? )
Saludos[/quote:70816bccd8]
Hola Todd...
Es una belleza ésa niña...es para Ud, le vá como anillo al dedo...si es que a Ud le dá el cuero!! :lol:
Un abrazo :wink:[/quote:70816bccd8]
Si me da el cuero????MMmmmm... :roll: :roll:
Me parece q NO leyo el informe q publique hoy...Ex pancho... :lol: :lol:
Hermosa la rubia, la vi en una reunion...casi en bolas y ese culin es para tener en cuenta... :twisted:
[quote:69a2519742="Todd Al Q"][quote:69a2519742="guidaju"][quote:69a2519742="Todd Al Q"]Bien amigo 002....( leyo mi informe de hoy??? )
Saludos[/quote:69a2519742]
Hola Todd...
Un abrazo :wink:[/quote:69a2519742]
Si me da el cuero????MMmmmm... :roll: :roll:
Me parece q NO leyo el informe q publique hoy...Ex pancho... :lol: :lol:
Hermosa la rubia, la vi en una reunion...casi en bolas y ese culin es para tener en cuenta... :twisted:[/quote:69a2519742]
No le aguantas un round vos tampoco...
Ahora busco el informe. :wink:
hermanito!!!, como primera medida le digo que DE NADA!!
lo de la logistica fue un gusto, y lo del cafe, era mas que nada para saber si estabas en forma como para enfrentar lo que yo sabia lo que te esperaba (NO POR EXPERIENCIA PROPIA LAMENTABLEMENTE.... AUN :roll: :twisted: )
me alegro mucho que hayas disfrutado de esta xp que venias planificando hace mucho.
suna masaaaaa la rubia!!!
felicitaciones querido!!!
pd: con el bigote te parecias al trolo de pancho ibañez, pero sin el bigote te pareces a oggi junco!!!
FELICITACIONES TIO!!!!!!!!!!!!!!
CUANTOS RECUERDOS QUE TENGO DE LA RUBIA :lol:
PERO NO TODOS LO QUE QUISIERA :evil: :evil:
PERO YA VENDRAN :twisted:
ABRAZO
[quote:840cb099ca="Pepe-Pepe-Pepe"]hermanito!!!, como primera medida le digo que DE NADA!!
lo de la logistica fue un gusto, y lo del cafe, era mas que nada para saber si estabas en forma como para enfrentar lo que yo sabia lo que te esperaba (NO POR EXPERIENCIA PROPIA LAMENTABLEMENTE.... AUN :roll: :twisted: )
me alegro mucho que hayas disfrutado de esta xp que venias planificando hace mucho.
suna masaaaaa la rubia!!!
felicitaciones querido!!!
pd: con el bigote te parecias al trolo de pancho ibañez, pero sin el bigote te pareces a oggi junco!!![/quote:840cb099ca]
Brothercito...
Es una belleza Bianca. Gracias por la mano!
Me encantó conocerla, es pura simpatía y buena onda. Y es un torbellino de sexo.
Contá que quedaste loco con mi nuevo look! :lol:
Un abrazo grande!! :wink:
[quote:326d45cf50="delrectificador"]FELICITACIONES TIO!!!!!!!!!!!!!!
ABRAZO[/quote:326d45cf50]
Sobrino querido,
Hoy la espalda funcionó de maravillas...es más, Bianca te vá a contar la performance del tío! :lol: :lol:
Me lo prometió!! :lol: :lol:
Si no tomaste servicio con ella aún, no te la pierdas. Y si lo hiciste, volvé, porque la rubia está terrible!
Un abrazo grande! :wink:
[quote:d2b96029eb="guidaju"]Queridos Amigos...
Debo acotar algo: Bianca es multiorgásmica...y a los que pretendan levantarme una encuesta, cordialmente les pido que se vayan a cagar...!! :carcajada:
Saludos a todos. :wink:[/quote:d2b96029eb]
Cuando ví al mina quedé :o Pero qué [b:d2b96029eb]Filete!!!![/b:d2b96029eb] y no se preocupe Don Guidaju... yo le creo! :wink: :lol: Si no la pasó a ver, sería pedazo de burro...
Un abrazo y felicidades! Un honor conocerlos!
[size=18:5ce46dc6ab][color=olive:5ce46dc6ab]Por dio, que linda que esta Bianca,
Felicitaciones Guidaju
una hermosura la nena,
ya la estamos agendando
un abrazo
Lito[/color:5ce46dc6ab][/size:5ce46dc6ab]
[quote:1102ac52ce="guidaju"][quote:1102ac52ce="delrectificador"]FELICITACIONES TIO!!!!!!!!!!!!!!
ABRAZO[/quote:1102ac52ce]
Sobrino querido,
Hoy la espalda funcionó de maravillas...es más, Bianca te vá a contar la performance del tío! :lol: :lol:
Si no tomaste servicio con ella aún, no te la pierdas. Y si lo hiciste, volvé, porque la rubia está terrible!
Un abrazo grande! :wink:[/quote:1102ac52ce]
Gracias por el consejo.
Con la rubia hicimos tantas cosas :lol:
Hasta me contaron amigos que nos vieron en un video en youtube
Pero todavia esta en la enorme lista de pendientes, pero esta en el primer lugar.
ok, ya veremos que es lo que me contara sobre usted, pero espero que tanta risa no me desconcentre ese dia.
P.D: Te funciono la espalda de maravillas??????????
Y yo que pensaba que lo que tenia que funcionar era el pene.
[quote:8e34c665f2="rm1978"][quote:8e34c665f2="guidaju"]Queridos Amigos...
Saludos a todos. :wink:[/quote:8e34c665f2]
Cuando ví al mina quedé :o Pero qué [b:8e34c665f2]Filete!!!![/b:8e34c665f2] y no se preocupe Don Guidaju... yo le creo! :wink: :lol: Si no la pasó a ver, sería pedazo de burro...
Un abrazo y felicidades! Un honor conocerlos![/quote:8e34c665f2]
Hola amigazo!
Si le gustó en la foto, no me quiero imaginar lo que vá a sentir cuando la conozca. :lol: :lol:
Muchas gracias por sus saludos.
El gusto es mío!
Un fuerte abrazo! :wink:
[quote:e02ac2b169="lito2003"][size=18:e02ac2b169][color=olive:e02ac2b169]Por dio, que linda que esta Bianca,
Felicitaciones Guidaju
una hermosura la nena,
ya la estamos agendando
un abrazo
Lito[/color:e02ac2b169][/size:e02ac2b169][/quote:e02ac2b169]
Hola Lito,
Muchas gracias amigo!.
Agendela y conozcala, es una hermosura!
Un gran abrazo! :wink:
[quote:8616f7380c="delrectificador"][quote:8616f7380c="guidaju"][quote:8616f7380c="delrectificador"]FELICITACIONES TIO!!!!!!!!!!!!!!
ABRAZO[/quote:8616f7380c]
Sobrino querido,
Un abrazo grande! :wink:[/quote:8616f7380c]
Gracias por el consejo.
Pero todavia esta en la enorme lista de pendientes, pero esta en el primer lugar.
ok, ya veremos que es lo que me contara sobre usted, pero espero que tanta risa no me desconcentre ese dia.
Y yo que pensaba que lo que tenia que funcionar era el pene.[/quote:8616f7380c]
Apuéstele una fichita al tío! :wink:
SUNA GARANTIA LA FLACA!
BIEN HECHO GUIDA! :mrgreen:
WIIIIIIIII! :wink:
Argento. 8)
[quote:173e76cfa2="guidaju"][quote:173e76cfa2="delrectificador"][quote:173e76cfa2="guidaju"][quote:173e76cfa2="delrectificador"]FELICITACIONES TIO!!!!!!!!!!!!!!
ABRAZO[/quote:173e76cfa2]
Sobrino querido,
Un abrazo grande! :wink:[/quote:173e76cfa2]
Gracias por el consejo.
Y yo que pensaba que lo que tenia que funcionar era el pene.[/quote:173e76cfa2]
Apuéstele una fichita al tío! :wink:[/quote:173e76cfa2]
Prefiro tirar un pleno de $100 al 00
[quote:dd8b5c9361="argento2005"]SUNA GARANTIA LA FLACA!
BIEN HECHO GUIDA! :mrgreen:
WIIIIIIIII! :wink:
Argento. 8)[/quote:dd8b5c9361]
Hola Argento!
Es divina la niña!!
Muchas gracias!
[quote:1e2f909318="delrectificador"][quote:1e2f909318="guidaju"][quote:1e2f909318="delrectificador"][quote:1e2f909318="guidaju"][quote:1e2f909318="delrectificador"]FELICITACIONES TIO!!!!!!!!!!!!!!
ABRAZO[/quote:1e2f909318]
Sobrino querido,
Un abrazo grande! :wink:[/quote:1e2f909318]
Gracias por el consejo.
Y yo que pensaba que lo que tenia que funcionar era el pene.[/quote:1e2f909318]
Apuéstele una fichita al tío! :wink:[/quote:1e2f909318]
Prefiro tirar un pleno de $100 al 00[/quote:1e2f909318]
Tiráme ésta...
:bananachupala:
[quote:c0641bc341="guidaju"][quote:c0641bc341="delrectificador"][quote:c0641bc341="guidaju"][quote:c0641bc341="delrectificador"][quote:c0641bc341="guidaju"][quote:c0641bc341="delrectificador"]FELICITACIONES TIO!!!!!!!!!!!!!!
ABRAZO[/quote:c0641bc341]
Sobrino querido,
Un abrazo grande! :wink:[/quote:c0641bc341]
Gracias por el consejo.
Y yo que pensaba que lo que tenia que funcionar era el pene.[/quote:c0641bc341]
Apuéstele una fichita al tío! :wink:[/quote:c0641bc341]
Prefiro tirar un pleno de $100 al 00[/quote:c0641bc341]
Tiráme ésta...
:bananachupala:[/quote:c0641bc341]
anda con la rubia para eso!!!!!!!!!!!!!
No aprendes mas viejo choto.
O quedaste con el buen gusto perdido en el dpto de bianca
QUE XP TE MANDASTES GUIDAJU! :lol:
SE PUEDE DAR POR HECHO EL RETORNO DE EL SEX MACHINE A LAS PISTAS :lol: :lol:
FELICITACIONES X LA XP! COMPLETITA LA NENA! :twisted:
UN ABRAZO! :wink:
PD: ME CAGUE DE RISA CON ESO DE QUE TE PINTO EL "WATUSI" :carcajada:
GUIDAJU!!!!
QUE LINDO QUE TE QUEDA LA CARUCHA SIN BIGOTITOS!!!!! :shock: :shock: :shock:
HABLANDO EN SERIO FELICITACIONES POR LA XP. CON LA RUBIA. LA VERDAD ES QUE NO TIENE DESPERDICIO.
SALUDOS Y AVANTI BERSAGLIERI!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
PD. GRACIAS POR LO DE SENOR!!!
[quote:2cf0bd3051="polacrin"]GUIDAJU!!!!
HABLANDO EN SERIO FELICITACIONES POR LA XP. CON LA RUBIA. LA VERDAD ES QUE [size=24:2cf0bd3051]NO TIENE DESPERDICIO.[/size:2cf0bd3051]
:wink:[/quote:2cf0bd3051]
Yo diria que el desperdicio de la XP es que sea de Guidaju!!!!
Igual espero a que la rubia de una opinion de los echos.
Hola estimado guidaju
Felicitaciones y que hermosa nenu por favor, y por lo que leo no solo es hermosa sino que tambien cumple todos los requisitos para hacerte pasar un momento inolvidable !!!!
Me encanto la rubia :twisted: :twisted:
saludos - Loreli
bien guida!!!!!! ya la anoto , no me la quiero perder, encima estoy buscando un mañanero hoy, ojala se de, te feliocitop querido linda naifa. un abrazo. bingo
24/02/2009 8:40Che guidaju que buen dato, la verdad que no la tenía a esa nena con ese nivel de servicio, completita y que trague la lechita y que le gusten los chirlos y que se banque sexo anal intenso, interesantísimo a! y ademas linda no? y rubia, la voy a agendar
[quote:4742aefc48="guidaju"]Queridos Amigos,
Hace tiempo que quería conocer a ésta blonda belleza. Y nunca se podía concretar. Lo bueno de tener hermanos menores que son vagos y casi siempre están al pedo es que a veces te pueden ayudar. :lol:
Mi hermano menor Pepe-Pepe-Pepe, hizo la logística necesaria para que pueda concretar el encuentro con éste torbellino rubio, pleno de simpatía, belleza y voracidad sexual. :twisted:
[img:4742aefc48]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/61262.jpg[/img:4742aefc48]
Ante todo quiero destacar que pocas veces he visto a una niña tan simpática como Bianca. Ella es una dulzura en sí misma. Pero al mismo tiempo una letal máquina sexual. :angry5:
Llego al depto, el portero me mira como diciendo: "A vos te conozco..." . :twisted: :twisted:
Al abrirse la puerta asoma una rubia hermoooosa, con una sonrisa amplia y radiante, ojos rasgados dulcísimos y una simpatía que desbordaba por los poros. :love4:
Mientras me dice "Hola", me abraza y me estampa un rico besito...pero debo decir que éra mucho lo que la quería conocer, ergo estaba caliente como una pipa, y sin prólogos le estampo un besote, el cual fué correspondido por ella...y fué el puntapié inicial de lo que sería un partido intensísimo. Besos mal, pero maaaalll maaalllllll... :banghead: :banghead: :banghead:
Las manos que iban para todos lados, hasta que corro la tanguita y empiezo a jugar con su sexo, el que ya estaba en temperatura y humedad ideal, lo que me permitió introducir primero uno y luego dos dedos, al tiempo que seguíamos besándonos sin parar. La separo un poco de mí (sin sacar los dedos) y contemplo su cuerpo: hermoso, tal como me gusta a mí, espigado, con curvas, y muy estilizado, tits chicas, pero del tamano ideal para ése cuerpo y siempre ésa sonrisa linda y sus ojitos vivaces, invitando a devorarla de tanta simpatía que irradiaba. :sunny:
Deschavetado de entrada le bajo la tanguita y la doy vuelta para aplicarle un black kiss caliente seguido de un cunnilingus (como estoy hoy con el idioma!!). :laughing6:
Paso presuroso al baño y cuando vuelvo estaba Bianca ya desnuda en la cama, me paro al borde y ella sigue besándome con ésa lengua generosa mientras yo hacía todo lo posible para desvestirme. Una vez que lo logré, y ya en la cama vuelve a besarme para ir bajando despacito hasta llegar a mi amigo que ya estaba enferrrrrrmo de la calentura!!. :angry4: :angry4: :angry4:
Sexo oral tremendo, con garganta profunda y un detalle curioso: Lo introdujo tanto en su boca, hasta la garganta, que no hizo arcaditas, pero le empezaron a rodar dos lágrimas por los ojitos...En mi cabeza estaba el angelito que me pedía ternura y el diablito que me decía que le dé murra...y Bianca seguía succionando sin dejar de mirarme y las lágrimitas corriendo. El ángel y el diablo no aguantaron mas y se entraron a cagar a piñas!!! :violent1:
Ante semejante panorama, me recalente muy, pero muy mal...y la ubiqué de espaldas en la cama y empecé a penetrarla suavemente, hasta que me pintó el watusi y le dí murra mal por autopista. Bianca lejos de asustarse, se prendió con todo y por momentos gemía y por momentos gritaba. :angry5: :angry5: :angry5:
En el fragor del garching, en posición de patitas al hombro, le pregunto si le podía acabar en la boca, a lo que me responde que sí... :ratonbailando:
Muchachos, no saben lo que es ésa carita excitada...siento un volcán en mi interior, y cuando estoy por explotar, saco, introduzco mi miembro en su boca y exploté de una manera tremenda, mientras Bianca recibía el resultado de tanto "amor". Cuando termino, ella me mira, se sonríe, abre la boca y me muestra...No tenía nada...me morfó los pibes...!!!!! :estrellado:
Revolcándome voy hasta el baño, me higienizo, pero mi amigo estaba reloco!!! :angryfire: :angryfire:
Bianca me sirve algo fresco para tomar, se sirve ella tambien (es muy lindo cuando te acompañan). Tomo un sorbo de gaseosa helada, pero ella se me tira encima y me empieza a besar de nuevo...Mi amigo seguía furioso, por lo cual, a la mierda con la gaseosa, nuevo pete con garganta profunda, nueva lagrimita, nueva calentura y nueva murra mal por autopista. En un momento Bianca me pide cabalgarme y vuelve a tener otro orgasmo... :banghead: :banghead:
Capitulo aparte...la pongo en cuatro, y cuando la empiezo a penetrar analmente se enloquece...como le gusta, por favor!!!! :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
A los gritos me pedía que le dé con fuerza, yo atrás estaba mas loco que Bush cuando le voltearon Las Gemelas. Sexo anal con furia...en un momento le pego un chirlito y ella me pide mas fuerte, le doy mas fuerte y me pide mas fuerte...y buehh...le dí mas fuerte. Bianca excitadísima tuvo un nuevo orgasmo y yo estaba con el selector de velocidad a full, por lo que se hizo muy intenso y caliente. :angry5: :angry5:
Luego Gran Loreli, con almohadón bajo su pancita y le anticipé a Bianca que no iba a acabar. Resultado: casi cuarenta minutos de sexo anal rabioso, hasta que ella pidió cambiar. Seguimos un largo rato por autopista, sexo bucal, cabalgata, patitas al hombro, pero la transpiración nos tenía al borde de la deshidratación a ambos, por lo cual decidimos parar. :colgado:
Un baño reparador y una dulce despedida, siempre coronada por la simpatía que no abandonó a Bianca en ningún momento. :wink:
Resumen: Bianca es un ser encantador. Dulce, hermosa, dueña de unos besos de fuego y una capacidad para el sexo asombrosa. Te llena de palabras lindas, disfruta junto con vos, tiene orgasmos (lo cual es lindísimo para nosotros) y es extremadamente simpática. :love5:
Capítulo aparte: Antes de entrar me junté con mi hermano Pepe al cubo, para tomar un café mientras esperaba que se haga la hora del encuentro, y a la salida me encontré con el amigo rm1978 y el señor Polacrín.
Fué un gustazo conocer a rm1978...es un caballero con todas la letras. :thumbleft:
Saludos a todos. :wink:[/quote:4742aefc48]
felicidades por la xp guidaju :D :twisted:
24/02/2009 10:07por lo que estuve buscando ojo que hay una xp donde dejo plantado a un colega, habrá que tomarse precaucuiones
http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=92066&highlight=cianni
hola , sabes yo le mande un mail , y me contesto al toque y muy amable , y como no conocia ninguna xp , entre en desconfianza , y no fui , ahora si , encima me contesto el mail re dulce , iremos entonces ....
24/02/2009 10:52[quote:d28c034923="delrectificador"][quote:d28c034923="guidaju"][quote:d28c034923="delrectificador"][quote:d28c034923="guidaju"][quote:d28c034923="delrectificador"][quote:d28c034923="guidaju"][quote:d28c034923="delrectificador"]FELICITACIONES TIO!!!!!!!!!!!!!!
ABRAZO[/quote:d28c034923]
Sobrino querido,
Un abrazo grande! :wink:[/quote:d28c034923]
Gracias por el consejo.
Y yo que pensaba que lo que tenia que funcionar era el pene.[/quote:d28c034923]
Apuéstele una fichita al tío! :wink:[/quote:d28c034923]
Prefiro tirar un pleno de $100 al 00[/quote:d28c034923]
Tiráme ésta...
:bananachupala:[/quote:d28c034923]
O quedaste con el buen gusto perdido en el dpto de bianca[/quote:d28c034923]
Escúcheme, cara con manija...
Mas bien que me quedo con Bianca. Ud siga jugando a las figuritas con los compañeritos del cole... :twisted:
[quote:0f1df2c4bb="elberZN"]QUE XP TE MANDASTES GUIDAJU! :lol:
SE PUEDE DAR POR HECHO EL RETORNO DE EL SEX MACHINE A LAS PISTAS :lol: :lol:
FELICITACIONES X LA XP! COMPLETITA LA NENA! :twisted:
UN ABRAZO! :wink:
PD: ME CAGUE DE RISA CON ESO DE QUE TE PINTO EL "WATUSI" :carcajada:[/quote:0f1df2c4bb]
Hola Elber...
Ahuyenté al fantasma de Guidaju...
Quiero ver dónde se vá a esconder Helenn ahora...!!! :twisted: :twisted:
The Sex Machine Return!!!
Muchas gracias por tus palabras. Espero que me reivindiques en el foro!! :lol: :lol:
El watusi estaba en llamas ayer!!
[quote:f600e2fc97="guidaju"][quote:f600e2fc97="delrectificador"][quote:f600e2fc97="guidaju"][quote:f600e2fc97="delrectificador"][quote:f600e2fc97="guidaju"][quote:f600e2fc97="delrectificador"][quote:f600e2fc97="guidaju"][quote:f600e2fc97="delrectificador"]FELICITACIONES TIO!!!!!!!!!!!!!!
ABRAZO[/quote:f600e2fc97]
Sobrino querido,
Un abrazo grande! :wink:[/quote:f600e2fc97]
Gracias por el consejo.
Y yo que pensaba que lo que tenia que funcionar era el pene.[/quote:f600e2fc97]
Apuéstele una fichita al tío! :wink:[/quote:f600e2fc97]
Prefiro tirar un pleno de $100 al 00[/quote:f600e2fc97]
Tiráme ésta...
:bananachupala:[/quote:f600e2fc97]
O quedaste con el buen gusto perdido en el dpto de bianca[/quote:f600e2fc97]
Mas bien que me quedo con Bianca. Ud siga jugando a las figuritas con los compañeritos del cole... :twisted:[/quote:f600e2fc97]
Que gracia que me das.
Mientras vos en tu epoca de cole jugabas a las figuritas.
Nosotros ya nos rateabamos para ir de gira por los pv de San justo!!!!!!!!!!!!!!
[quote:2e7aa54b13="polacrin"]GUIDAJU!!!!
HABLANDO EN SERIO FELICITACIONES POR LA XP. CON LA RUBIA. LA VERDAD ES QUE NO TIENE DESPERDICIO.
:wink:[/quote:2e7aa54b13]
Qué hacés negro trolo!
Me dí cuenta que te gusté a cara descubierta! :lol: :lol:
Realmente Bianca es para vos, muy bonita, una nena y con una actitud excelente.
Además muy simpática. Es adorable!
Muchas gracias por las felicitaciones.
[quote:8d0626ad1f="delrectificador"][quote:8d0626ad1f="polacrin"]GUIDAJU!!!!
HABLANDO EN SERIO FELICITACIONES POR LA XP. CON LA RUBIA. LA VERDAD ES QUE [size=24:8d0626ad1f]NO TIENE DESPERDICIO.[/size:8d0626ad1f]
:wink:[/quote:8d0626ad1f]
Yo diria que el desperdicio de la XP es que sea de Guidaju!!!!
Igual espero a que la rubia de una opinion de los echos.[/quote:8d0626ad1f]
Yo te espero...
Pero decí la verdad, eh!
Hay que ser noble y decir la verdad de la milanesa! :lol:
Abrazo :wink:
[quote:3b85896307="LORELI"]Hola estimado guidaju
Felicitaciones y que hermosa nenu por favor, y por lo que leo no solo es hermosa sino que tambien cumple todos los requisitos para hacerte pasar un momento inolvidable !!!!
Me encanto la rubia :twisted: :twisted:
saludos - Loreli[/quote:3b85896307]
Hola Loreli!
Tano querido...está hecha para vos!
En la Gran Loreli entró en trance, me imagino como será cuando vaya el creador!!
Es hermosa y tremenda. Te la recomiendo.
Muchas gracias por tus saludos. Un fuerte abrazo! :wink:
[quote:b8b4bd4076="bingobongo"]bien guida!!!!!! ya la anoto , no me la quiero perder, encima estoy buscando un mañanero hoy, ojala se de, te feliocitop querido linda naifa. un abrazo. bingo[/quote:b8b4bd4076]
Hola Vulgar!!
Van apareciendo todos los buitres!!!! :lol: :lol: :lol:
Pobre Bianca!!! :twisted: :twisted:
Vaya amigo Bingo, ella es hermosa y le gusta "pasear"!! :lol:
[quote:cae97a33b8="bingobongo"]bien guida!!!!!! ya la anoto , no me la quiero perder, encima estoy buscando un mañanero hoy, ojala se de, te feliocitop querido linda naifa. un abrazo. bingo[/quote:cae97a33b8]
Hola Vulgar!!
Van apareciendo todos los buitres!!!! :lol: :lol: :lol:
Pobre Bianca!!! :twisted: :twisted:
Vaya amigo Bingo, ella es hermosa y le gusta "pasear"!! :lol:
[quote:f67f18b474="marceloam"]Che guidaju que buen dato, la verdad que no la tenía a esa nena con ese nivel de servicio, completita y que trague la lechita y que le gusten los chirlos y que se banque sexo anal intenso, interesantísimo a! y ademas linda no? y rubia, la voy a agendar
[quote:f67f18b474="guidaju"]Queridos Amigos,
[img:f67f18b474]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/61262.jpg[/img:f67f18b474]
Saludos a todos. :wink:[/quote:f67f18b474][/quote:f67f18b474]
Hola Marcelo!
Creéme que me sorprendió...se la vé tan indefensa en las fotos que vas con ternura...
Es un torbellino, te deja patas para arriba..
Encima me pintó el motoquero, no sabés lo que fué!!! :twisted:
Es recomendable, te hace todo...y hay detalles que me los guardé... :twisted: :twisted:
Vaya con confianza.
[quote:56ddc36986="gatero79"]felicidades por la xp guidaju :D :twisted:[/quote:56ddc36986]
Muchas gracias gatero!
Un fuerte abrazo!! :wink:
[quote:15549a9a5f="guidaju"]
Es recomendable, te hace todo...[size=24:15549a9a5f]y hay detalles que me los guardé[/size:15549a9a5f]... :twisted: :twisted:
Vaya con confianza.
Un abrazo :wink:[/quote:15549a9a5f]
[size=18:15549a9a5f]DALE!!!!!!!
CONTA QUE LE PEDISTE QUE TE META UN CONSOLADOR EN EL ORTO :juajuajua: [/size:15549a9a5f]
FUISTE A MI HOGAR Y NO ME DEJASTE NI UN SOLO BOMBON DE CHOCOLATE DE REGALO????
FEA LA ACTITUD EHHH....
TE FELICITO CORAOZON POR TU HERMOSA XP...CON MI AMIGA...ES UNA MAQUINA DEL SEXO TAL CUAL LA DESCRIBIS...
BESO!!!
[quote:16459a78ca="marceloam"]por lo que estuve buscando ojo que hay una xp donde dejo plantado a un colega, habrá que tomarse precaucuiones
http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=92066&highlight=cianni[/quote:16459a78ca]
Probablemente haya tenido algún inconveniente. Te cuento que Bianca tiene toda la onda del mundo.
Lo recomendable sería reservar un día antes, para que no haya inconvenientes en su agenda. Al ser una escort independiente uno tiene la posibilidad de acordar un turno con bastante anticipación. Eso te dá la seguridad de que no vas a tener imponderables.
Te digo que es una nena imperdible, con una simpatía pocas veces vista y un servicio que Dios me libre!! :wink:
[quote:ac41adf718="helenn"]FUISTE A MI HOGAR Y NO ME DEJASTE NI UN SOLO BOMBON DE CHOCOLATE DE REGALO????
FEA LA ACTITUD EHHH....
TE FELICITO CORAOZON POR TU HERMOSA XP...CON MI AMIGA...ES UNA MAQUINA DEL SEXO TAL CUAL LA DESCRIBIS...
BESO!!![/quote:ac41adf718]
ES QUE DE SOLO PENSAR EN VOS AL VIEJO CHOTO LE AGARRAN DOLORES DE ESPALDA DEL MIEDO QUE TIENE
[quote:b5d958e440="doctorsex"]hola , sabes yo le mande un mail , y me contesto al toque y muy amable , y como no conocia ninguna xp , entre en desconfianza , y no fui , ahora si , encima me contesto el mail re dulce , iremos entonces ....[/quote:b5d958e440]
Hola doctorsex!
La dulzura del mail multiplicala por 45 y te vá a dar una aproximación de lo que es en persona.
Andá con confianza. :wink:
[quote:decd5a233b="delrectificador"][quote:decd5a233b="guidaju"][quote:decd5a233b="delrectificador"][quote:decd5a233b="guidaju"][quote:decd5a233b="delrectificador"][quote:decd5a233b="guidaju"][quote:decd5a233b="delrectificador"][quote:decd5a233b="guidaju"][quote:decd5a233b="delrectificador"]FELICITACIONES TIO!!!!!!!!!!!!!!
ABRAZO[/quote:decd5a233b]
Sobrino querido,
Un abrazo grande! :wink:[/quote:decd5a233b]
Gracias por el consejo.
Y yo que pensaba que lo que tenia que funcionar era el pene.[/quote:decd5a233b]
Apuéstele una fichita al tío! :wink:[/quote:decd5a233b]
Prefiro tirar un pleno de $100 al 00[/quote:decd5a233b]
Tiráme ésta...
:bananachupala:[/quote:decd5a233b]
O quedaste con el buen gusto perdido en el dpto de bianca[/quote:decd5a233b]
Mas bien que me quedo con Bianca. Ud siga jugando a las figuritas con los compañeritos del cole... :twisted:[/quote:decd5a233b]
Que gracia que me das.
Mientras vos en tu epoca de cole jugabas a las figuritas.
Nosotros ya nos rateabamos para ir de gira por los pv de San justo!!!!!!!!!!!!!![/quote:decd5a233b]
Qué sabrás vos de PV's del Conurbano...ahi sí que no podés competir conmigo, pichón.
Cuando quieras te llevo de ronda...éso si, no se haga caquita encima, eh!!! :twisted:
[quote:8cdc348ebe="delrectificador"][quote:8cdc348ebe="guidaju"]
Es recomendable, te hace todo...[size=24:8cdc348ebe]y hay detalles que me los guardé[/size:8cdc348ebe]... :twisted: :twisted:
Vaya con confianza.
Un abrazo :wink:[/quote:8cdc348ebe]
[size=18:8cdc348ebe]DALE!!!!!!!
CONTA QUE LE PEDISTE QUE TE META UN CONSOLADOR EN EL ORTO :juajuajua: [/size:8cdc348ebe][/quote:8cdc348ebe]
Pavota!! :oops:
[quote:dba5bf7ac6="helenn"]FUISTE A MI HOGAR Y NO ME DEJASTE NI UN SOLO BOMBON DE CHOCOLATE DE REGALO????
FEA LA ACTITUD EHHH....
BESO!!![/quote:dba5bf7ac6]
Hola mi bonita Helenn...
Fuí a escondidas a tu nidito...
Perdón, la próxima te alcanzo los bombones personalmente... :oops:
Muchas gracias por tus saludos.
Pensé en vos cuando estaba allí. :oops:
Te quiero mucho!! :wink:
[quote:cb18354d68="guidaju"][quote:cb18354d68="delrectificador"][quote:cb18354d68="guidaju"]
Es recomendable, te hace todo...[size=24:cb18354d68]y hay detalles que me los guardé[/size:cb18354d68]... :twisted: :twisted:
Vaya con confianza.
Un abrazo :wink:[/quote:cb18354d68]
[size=18:cb18354d68]DALE!!!!!!!
CONTA QUE LE PEDISTE QUE TE META UN CONSOLADOR EN EL ORTO :juajuajua: [/size:cb18354d68][/quote:cb18354d68]
Pavota!! :oops:[/quote:cb18354d68]
SOLITO MOSTRASTE LA HILACHA :carcajada:
[quote:8e2a646139="delrectificador"][quote:8e2a646139="helenn"]FUISTE A MI HOGAR Y NO ME DEJASTE NI UN SOLO BOMBON DE CHOCOLATE DE REGALO????
FEA LA ACTITUD EHHH....
BESO!!![/quote:8e2a646139]
ES QUE DE SOLO PENSAR EN VOS AL VIEJO CHOTO LE AGARRAN DOLORES DE ESPALDA DEL MIEDO QUE TIENE[/quote:8e2a646139]
Yo no hablo mas... :twisted:
Vos preguntá... 8)
[quote:a60a1173ca="delrectificador"][quote:a60a1173ca="guidaju"][quote:a60a1173ca="delrectificador"][quote:a60a1173ca="guidaju"]
Es recomendable, te hace todo...[size=24:a60a1173ca]y hay detalles que me los guardé[/size:a60a1173ca]... :twisted: :twisted:
Vaya con confianza.
Un abrazo :wink:[/quote:a60a1173ca]
[size=18:a60a1173ca]DALE!!!!!!!
CONTA QUE LE PEDISTE QUE TE META UN CONSOLADOR EN EL ORTO :juajuajua: [/size:a60a1173ca][/quote:a60a1173ca]
Pavota!! :oops:[/quote:a60a1173ca]
SOLITO MOSTRASTE LA HILACHA :carcajada:[/quote:a60a1173ca]
Y bueno, che...algún defecto tenía que tener! :lol: :lol:
[quote:117528f8c0="guidaju"][quote:117528f8c0="delrectificador"][quote:117528f8c0="guidaju"][quote:117528f8c0="delrectificador"][quote:117528f8c0="guidaju"]
Es recomendable, te hace todo...[size=24:117528f8c0]y hay detalles que me los guardé[/size:117528f8c0]... :twisted: :twisted:
Vaya con confianza.
Un abrazo :wink:[/quote:117528f8c0]
[size=18:117528f8c0]DALE!!!!!!!
CONTA QUE LE PEDISTE QUE TE META UN CONSOLADOR EN EL ORTO :juajuajua: [/size:117528f8c0][/quote:117528f8c0]
Pavota!! :oops:[/quote:117528f8c0]
SOLITO MOSTRASTE LA HILACHA :carcajada:[/quote:117528f8c0]
Y bueno, che...algún defecto tenía que tener! :lol: :lol:[/quote:117528f8c0]
CARADURA!!!!!!!!!
ALGUN????????? SOLAMENTE!!!!!!!!!
SI YA CON SOLO MENSIONAR AL CHOCHAN DE TU HERMANO SE TE ENCUENTRAN A VOS MIL DEFECTOS POR CONSECUENCIA.
Y DEL OTRO HERMANO MEJOR NI HABLAR
Y SI NOMBRAMOS AL SOBRINO, YA NOS MANDAN DE UN BOLEO EN ORTO AL INFIERNO :lol:
[quote:43dd6bbd8e="delrectificador"][quote:43dd6bbd8e="guidaju"][quote:43dd6bbd8e="delrectificador"][quote:43dd6bbd8e="guidaju"][quote:43dd6bbd8e="delrectificador"][quote:43dd6bbd8e="guidaju"]
Es recomendable, te hace todo...[size=24:43dd6bbd8e]y hay detalles que me los guardé[/size:43dd6bbd8e]... :twisted: :twisted:
Vaya con confianza.
Un abrazo :wink:[/quote:43dd6bbd8e]
[size=18:43dd6bbd8e]DALE!!!!!!!
CONTA QUE LE PEDISTE QUE TE META UN CONSOLADOR EN EL ORTO :juajuajua: [/size:43dd6bbd8e][/quote:43dd6bbd8e]
Pavota!! :oops:[/quote:43dd6bbd8e]
SOLITO MOSTRASTE LA HILACHA :carcajada:[/quote:43dd6bbd8e]
Y bueno, che...algún defecto tenía que tener! :lol: :lol:[/quote:43dd6bbd8e]
CARADURA!!!!!!!!!
SI YA CON SOLO MENSIONAR AL CHOCHAN DE TU HERMANO SE TE ENCUENTRAN A VOS MIL DEFECTOS POR CONSECUENCIA.
Y SI NOMBRAMOS AL SOBRINO, YA NOS MANDAN DE UN BOLEO EN ORTO AL INFIERNO :lol:[/quote:43dd6bbd8e]
Y te olvidaste de Polacrin...el hijo no reconocido de mamá (le salió muy negro...)
Qué familia, por favor!! :lol: :lol:
[quote:64b01dd197="guidaju"][quote:64b01dd197="delrectificador"][quote:64b01dd197="guidaju"][quote:64b01dd197="delrectificador"][quote:64b01dd197="guidaju"][quote:64b01dd197="delrectificador"][quote:64b01dd197="guidaju"]
Es recomendable, te hace todo...[size=24:64b01dd197]y hay detalles que me los guardé[/size:64b01dd197]... :twisted: :twisted:
Vaya con confianza.
Un abrazo :wink:[/quote:64b01dd197]
[size=18:64b01dd197]DALE!!!!!!!
CONTA QUE LE PEDISTE QUE TE META UN CONSOLADOR EN EL ORTO :juajuajua: [/size:64b01dd197][/quote:64b01dd197]
Pavota!! :oops:[/quote:64b01dd197]
SOLITO MOSTRASTE LA HILACHA :carcajada:[/quote:64b01dd197]
Y bueno, che...algún defecto tenía que tener! :lol: :lol:[/quote:64b01dd197]
CARADURA!!!!!!!!!
Y SI NOMBRAMOS AL SOBRINO, YA NOS MANDAN DE UN BOLEO EN ORTO AL INFIERNO :lol:[/quote:64b01dd197]
Y te olvidaste de Polacrin...el hijo no reconocido de mamá (le salió muy negro...)
Qué familia, por favor!! :lol: :lol:[/quote:64b01dd197]
NO ME OLVIDE
PREFERI OMITIRLO POR MIEDO A QUE ALGUIEN VEA TANTOS NOMBRES PELIGROSOS PARA LA HUMANIDAD JUNTOS Y CIERREN LE POST Y NOS RAJEN A TODOS (cosa que no se como todavia no sucedio)
La verdad, que familia!!!!!
YA ESTOY PENSANDO EN HACERLE JUICIO AL DESTINO
[color=blue:8921f688c5][size=24:8921f688c5]FELICICTACIONES CULIAOOOOOO
DE VERAS.... ESTA BUENISIMA LA NENU[/size:8921f688c5][/color:8921f688c5]
[b:17d09606cf]Felicitaciones Sex Machine!
Muy linda rubia te comiste... y q manera de hacerla acabar che!! jeje
Un abrazo[/b:17d09606cf]
[quote:4321733712="martin_choto"][color=blue:4321733712][size=24:4321733712]FELICICTACIONES CULIAOOOOOO
DE VERAS.... ESTA BUENISIMA LA NENU[/size:4321733712][/color:4321733712][/quote:4321733712]
Que tal padrino!!
Muchas gracias, es hermosísima la nena.
Y el servicio es increíble.
[quote:bfa4e3ad0a="2049"][b:bfa4e3ad0a]Felicitaciones Sex Machine!
Muy linda rubia te comiste... y q manera de hacerla acabar che!! jeje
Un abrazo[/b:bfa4e3ad0a][/quote:bfa4e3ad0a]
Hola 2049!
Muchas gracias, amigo!
La verdad que es espectacular cómo se entrega. De sus orgasmos no quiero hablar...temo que las envidiosas de siempre me levante una encuesta! :lol: :lol:
Un gran abrazo :wink:
Que guachos, se juntaron y despues se fueron cada uno por su lado a hacer un culito por ahi jajajaja
Muy buena data che! Muy util y descriptivo. Para tener en cuenta a la rubia!!
Por donde esta el depto? es PV?
[quote:f6b2708297="Nekromonger"]Que guachos, se juntaron y despues se fueron cada uno por su lado a hacer un culito por ahi jajajaja
Muy buena data che! Muy util y descriptivo. Para tener en cuenta a la rubia!!
Por donde esta el depto? es PV?[/quote:f6b2708297]
Hola amigo!
Somos dos viciosos! :lol:
Muchas gracias por tus palabras.
No es pv, Bianca es independiente y está en la zona de Marcelo T de Alver y Suipacha.
Un abrazo! :wink:
[b:ccde805755]FELICITACIONES BIGOTE!!! :hello1: :hello1: :hello1:
[img:ccde805755]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/61264.jpg[/img:ccde805755]
TODA LA ONDA TIENE ESTA NENA!! :thumbleft:
asi que es una máquina sexual?........que pena que no fué correspondida.... :lol: [/b:ccde805755]
[quote:65b5c55888="escorpion61"][b:65b5c55888]FELICITACIONES BIGOTE!!! :hello1: :hello1: :hello1:
[img:65b5c55888]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/61264.jpg[/img:65b5c55888]
TODA LA ONDA TIENE ESTA NENA!! :thumbleft:
asi que es una máquina sexual?........que pena que no fué correspondida.... :lol: [/b:65b5c55888][/quote:65b5c55888]
Porqué bigote? :lol:
La nena es una máquina y yo hice lo que pude. 8)
Muchas gracias amigo.
[quote:e59298c55a="delrectificador"][quote:e59298c55a="guidaju"][quote:e59298c55a="delrectificador"][quote:e59298c55a="guidaju"][quote:e59298c55a="delrectificador"][quote:e59298c55a="guidaju"][quote:e59298c55a="delrectificador"][quote:e59298c55a="guidaju"]
Es recomendable, te hace todo...[size=24:e59298c55a]y hay detalles que me los guardé[/size:e59298c55a]... :twisted: :twisted:
Vaya con confianza.
Un abrazo :wink:[/quote:e59298c55a]
[size=18:e59298c55a]DALE!!!!!!!
CONTA QUE LE PEDISTE QUE TE META UN CONSOLADOR EN EL ORTO :juajuajua: [/size:e59298c55a][/quote:e59298c55a]
Pavota!! :oops:[/quote:e59298c55a]
SOLITO MOSTRASTE LA HILACHA :carcajada:[/quote:e59298c55a]
Y bueno, che...algún defecto tenía que tener! :lol: :lol:[/quote:e59298c55a]
CARADURA!!!!!!!!!
Y SI NOMBRAMOS AL SOBRINO, YA NOS MANDAN DE UN BOLEO EN ORTO AL INFIERNO :lol:[/quote:e59298c55a]
Qué familia, por favor!! :lol: :lol:[/quote:e59298c55a]
NO ME OLVIDE
PREFERI OMITIRLO POR MIEDO A QUE ALGUIEN VEA TANTOS NOMBRES PELIGROSOS PARA LA HUMANIDAD JUNTOS Y CIERREN LE POST Y NOS RAJEN A TODOS (cosa que no se como todavia no sucedio)
La verdad, que familia!!!!!
YA ESTOY PENSANDO EN HACERLE JUICIO AL DESTINO[/quote:e59298c55a]
Negro...rajemos, está entrando un celular de cola en la puerta de casa!!! :lol: :lol:
[quote:105054096c="lito2003"][size=18:105054096c][color=olive:105054096c]Por dio, que linda que esta Bianca,
Felicitaciones Guidaju
una hermosura la nena,
ya la estamos agendando
un abrazo
Lito[/color:105054096c][/size:105054096c][/quote:105054096c]
Estimado Lito,
Veo que agendó y ejecutó! :lol: :lol:
Muy buena xp te felicito
28/02/2009 11:26Felicitaciones Presi!!
Muy linda es Bianca, que pedazo de Xp!
Abrazo
[quote:7f7a0b7125="A K P"]Muy buena xp te felicito[/quote:7f7a0b7125]
Muchas gracias AKP.
[quote:c34c1d8320="fberr"]Felicitaciones Presi!!
Muy linda es Bianca, que pedazo de Xp!
Abrazo[/quote:c34c1d8320]
Hola Vice!
La verdad, es divina la rubia.
Muchas gracias.
Voy a ir a si me pide "que le rompa el culo" escuché q te lo pide de esa manera.....de solo pensarlo me pongo al palo mallllllllll :lol:
05/04/2009 7:48[size=18:fd6a4d9251][color=darkred:fd6a4d9251]Hermosa y una verdadera máquina
patan69[/color:fd6a4d9251][/size:fd6a4d9251]
[quote:42a22e5900="cocoloco"]Voy a ir a si me pide "que le rompa el culo" escuché q te lo pide de esa manera.....de solo pensarlo me pongo al palo mallllllllll :lol:[/quote:42a22e5900]
Hola cocoloco!
Seee...es música para los oídos de la forma en que te lo pide!! :twisted:
[quote:706653b9bc="patan69"][size=18:706653b9bc][color=darkred:706653b9bc]Hermosa y una verdadera máquina
patan69[/color:706653b9bc][/size:706653b9bc][/quote:706653b9bc]
Qué tal Patán!
Realmente es así y además una guerrera en la cama!
che me paso 250 x completo full..........q paso???
ah, es verdad q fue protagonista de peliculas xxx argentinas? de ser así, cuales son?'
saludos.
A bueeeno.. que novela Sr.!!
Miercoles 8.. son las 8:38am.. reciem empieza mi dia laboral.. y tras leer esto.. me pregunto.. ¿q coños hago acá?????
Lo felicito y la verdad.. excelente expeciencia.. alta calidad de chiqui por ahi.. la tendre super en cuenta.. Gracias!!
[quote:eadf08c6cb="cocoloco"]che me paso 250 x completo full..........q paso???
ah, es verdad q fue protagonista de peliculas xxx argentinas? de ser así, cuales son?'
saludos.[/quote:eadf08c6cb]
Que tal?
Probablemente haya hecho un ajuste de su gift...
[quote:88cb7f8013="sebixmur"]A bueeeno.. que novela Sr.!!
Miercoles 8.. son las 8:38am.. reciem empieza mi dia laboral.. y tras leer esto.. me pregunto.. ¿q coños hago acá?????
Lo felicito y la verdad.. excelente expeciencia.. alta calidad de chiqui por ahi.. la tendre super en cuenta.. Gracias!![/quote:88cb7f8013]
Hola amigo!
Muchas gracias por tu saludo.
Me alegra te haya gustado la XP.
Ella es muy recomendable. Puerto seguro!
Felicitaciones Guida. Sus relatos como siempre me encantaron y seguirán encantándome.
Saludos desde Rosario
Chiquito
[quote:079896d4d2="seba3patas"]Felicitaciones Guida. Sus relatos como siempre me encantaron y seguirán encantándome.
Saludos desde Rosario
Chiquito[/quote:079896d4d2]
Hola Chiquito!!
Es una alegría que estés entre nosotros!!
Te agradezco tus saludos. Sos un grosso en serio.
Te doy mi voto positivo porque te lo merecés largamente.
[quote:73d265d786="guidaju"][quote:73d265d786="seba3patas"]Felicitaciones Guida. Sus relatos como siempre me encantaron y seguirán encantándome.
Saludos desde Rosario
Chiquito[/quote:73d265d786]
Hola Chiquito!!
Es una alegría que estés entre nosotros!!
Te agradezco tus saludos. Sos un grosso en serio.
Te doy mi voto positivo porque te lo merecés largamente.
Un fuerte abrazo! :wink:[/quote:73d265d786]
Hay un problema en el contador de votos positivos. No los computa. Espero algún moderador lo pueda solucionar. :wink:
[quote:c61a3fcb9c="guidaju"][quote:c61a3fcb9c="cocoloco"]che me paso 250 x completo full..........q paso???
saludos.[/quote:c61a3fcb9c]
Que tal?
Saludos :wink:[/quote:c61a3fcb9c]
Gracias x el dato, pero no estoy de acuerdo con ese precio. Si fueran 150 o 200 como casi todas x completo full, todo bien. Pero pasó...
Gracias!!!!!!
[quote:b1966b7a2c="cocoloco"][quote:b1966b7a2c="guidaju"][quote:b1966b7a2c="cocoloco"]che me paso 250 x completo full..........q paso???
saludos.[/quote:b1966b7a2c]
Que tal?
Saludos :wink:[/quote:b1966b7a2c]
Gracias x el dato, pero no estoy de acuerdo con ese precio. Si fueran 150 o 200 como casi todas x completo full, todo bien. Pero pasó...
Gracias!!!!!![/quote:b1966b7a2c]
Me parece bien. :wink:
[quote:552bff8c82="guidaju"][quote:552bff8c82="cocoloco"][quote:552bff8c82="guidaju"][quote:552bff8c82="cocoloco"]che me paso 250 x completo full..........q paso???
saludos.[/quote:552bff8c82]
Que tal?
Saludos :wink:[/quote:552bff8c82]
Gracias!!!!!![/quote:552bff8c82]
Me parece bien. :wink:[/quote:552bff8c82]
Es cuestión de esperar, todo baja.....lamentablemente estamos en tiempos difíciles...........
Saludos.
Excelente relato y Data Fué mi + Guida.
P tener en cuenta
Lo Felicito
[quote:985dfb31af="Huguito"]Excelente relato y Data Fué mi + Guida.
P tener en cuenta
Lo Felicito[/quote:985dfb31af]
Hola Huguito,
Muchas gracias amigo. Me alegro le sirva la data.
Muchísimas gracias por su voto positivo y la confianza.
Muchachos parece que Bianca no publica mas aca.. alguno me puede pasar su fono por priv ?
Supongo que sigue laburando de forma independiente.. desde ya gracias
[quote:e4284d71d1="sapitoxxx"]Muchachos parece que Bianca no publica mas aca.. alguno me puede pasar su fono por priv ?
Supongo que sigue laburando de forma independiente.. desde ya gracias[/quote:e4284d71d1]
Hola sapitoxxx
Probá hablando con Ana Touche, ella tal vez te puede ayudar a encontrarla.
Te dejo el link con el fono de Anita...
http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idElemento=4877
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;