[b:9cd99022f5]QUERIDO ARGENTO:
FELICITACIONES POR TUS TRES AÑOS DE PERMANENCIA EN EL FORO, Y MUCHAS GRACIAS POR TUS APORTES.
DESTACO PRINCIPALMENTE DE VOS TU EXCELENTE SENTIDO DEL HUMOR, POR LO QUE TE ESTOY MUY AGRADECIDO YA QUE SOS UNO DE LOS FORISTAS CON LOS QUE MÁS ME DIVIERTO CUANDO TE LEO, O NOS CRUZAMOS EN ALGÚN POST.[/b:9cd99022f5]
[b:9cd99022f5]Un gran abrazo
Elisseo.[/b:9cd99022f5]
[b:003adb048c]Bueno como hoy cumplo 3 años en el foro he decidido regalarles un cuentito erótico.
Aclaro algo, no es de mi autoria, no me salten con clones a defenestrarme ¿ok? es un relato adaptado a nuestro vocabulario.[/b:003adb048c]
[size=18:003adb048c]Era el mes de diciembre y tuve que hacer un viaje en tren especialmente largo. La travesía duraba 2 días y dos noches para recorrer algo más de 1800 kilómetros.
Los vagones tenían una doble fila de asientos, para dos personas cada uno y puestos de manera tal que los pasajeros quedaban enfrentados. En el extremo de cada fila había un asiento un poco más angosto donde cabía una sola persona.
Cuando inicié mi viaje escogí justamente ese asiento que era más cómodo. Al frente mío se sentó una señora seria y respetable, bien vestida, llenita de carnes sin ser gorda, de unos 55 años. Ella colocó un maletín y una manta en el puesto de al lado, de modo que en ese espacio solo estábamos los dos. En general en el vagón no iba mucha gente.
El primer día y la primera noche de viaje trascurrieron en medio de un gran fastidio. Apenas cruzamos algunas pocas palabras de simple cortesía.
En la tarde del segundo día la señora de pronto comento:
- Estos viajes me hacen muy mal.
- ¿Por qué?
- Mire como se me hinchan las piernas.
Diciendo esto estiró un poco una de sus blancas piernas.
- No se ven tan hinchadas
- Pero las tengo muy duras. Tóquela para que vea.
Tímidamente toqué suavemente su pierna y la sentí suave y tibia. En ese momento sentí como una corriente que me sacudió hasta el pene. Ella se mantenía totalmente seria.
El tiempo siguió pasando. Horas más tarde me atreví a preguntar:
- ¿Cómo se siente de las piernas?
- Igual joven, y creo que aún están más hinchadas.
Nuevamente toqué por un instante sus pantorrillas entre excitado y aterrado.
Por fin llegó la noche. Como a las 10 las luces del vagón se atenuaron quedando el ambiente en una suave penumbra. El tren entró en una zona desértica. Todos los pasajeros dormitaban y yo traté de acomodarme para dormir un poco. De pronto ella me dijo:
- Usted está muy incómodo ¿Por qué no se recuesta sobre mi falda para que duerma un poco?
Lógicamente que acepte su invitación. Puse mis manos sobre sus muslos y apoyé la cabeza encima haciendo como que dormía, pero estaba preso de una terrible excitación. Después de un rato, suponiendo que ella dormía, me atreví a bajar una mano y tocar suavemente sus pantorrillas. El corazón me latía de prisa. En mi bendita inocencia temía que la señora se despertara furiosa y me insultara.
Durante largos minutos estuve acariciando sus piernas y tratando de subir, pero sus rodillas estaban fuertemente unidas. Por fin se produjo una leve separación y, con un poco de esfuerzo pude acariciar sus rodillas por dentro. Mi mano inquieta fue subiendo por sus tibios muslos que de pronto la apretaron. Luego sus muslos se abrieron y se volvieron a apretar hasta volverse un movimiento rítmico.
Por fin caí en cuenta que ella estaba despierta y que no le molestaba lo que hacía. Lentamente seguí subiendo hasta tocar sus calzones los cuales estaban tibios y húmedos. Con torpeza agarré su sexo y le di algunos apretones.
Ella se movió y me vi obligado a sacar la mano. Nos miramos y ella sonriendo dulcemente me dijo:
- Eres un loquito.
- ¿Por qué?
- Porque le haces esto a una vieja. Buscate una pendeja de tu edad y le haces lo mismo.
- Por favor perdóneme, no pensaba molestarla.
- Y no me molestas tontito. Eso que me haces es muy lindo. Esperame un momento.
Se dirigió al baño y al regreso me pidió que me recostara nuevamente. Al meter la mano descubrí que se había sacado los calzones y que podía tomar libremente toda su cachucha peluda y mojada. Con susurros cariñosos me fue guiando:
- Así guachito. Tocame fuerte. ¡Ay que lindo! Segui
segui.
- Meteme un dedo
.Ah
Méteme dos.
- Metelos y sacalos. Haceme gozar
.Ay Dios mío esto es la gloria.
- Aquí arriba busca un botoncito. Si ahí es. Acariciala suavecito.
- Mi niñito rico me vas hacer acabar.
Mientras tanto, mi pene ya reventaba y me dolía dentro del pantalón. Así es que le pedí la manta para taparme y lo liberé. Tomé su mano y la atraje hacia él. Lo tomó suavemente pero con firmeza y empezó a darle un masaje.
- ¡Que lindo lo tienes y que duro está!
- ¡Como quisiera tenerlo adentro! ¡Mi niño lindo, me muero de ganas que me culees bien culeada!
- ¡Quiero que me lo metas hasta el fondo y me llenes la concha con tu lechita!
- ¡Mi amor estoy acabando
.Haaaaaaa
.
- ¡Déjame que me recueste sobre tus piernas para que me tomes las tetas! ¡Así
amasalas
apretalas!
- Niñito
..ya sabes como hacer gozar a una mujer.
Después de descansar un rato me dijo:
- Mi amorcito te voy a hacer algo para que no te olvides de mí.
Se recostó sobre mis piernas y se acomodó debajo de la manta, tomó mi pija y empezó a besarlo y chuparlo con delicadeza. No aguanté mucho tiempo y un torrente de semen se derramó en su boca. Se enderezó y mirándome lascivamente empezó a tragárselo.
Así continuamos hasta cerca de las tres de la mañana, con varios orgasmos de parte y parte. A esa hora se levantó y se fue al baño. Al volver noté que se había puesto los calzones. Me dijo:
- Ya me tengo que bajar. Gracias mi niño. Hacía tanto tiempo que no gozaba así.
El tren se detuvo jadeando en un ínfimo pueblo del desierto. Ella se asomó a la ventana y luego subieron un hombre de unos 60 años y una mujer de unos 30. La señora les dio un afectuoso saludo y me los presentó:
- Mi marido y mi hija.
- Este joven ha sido muy amable y atento conmigo.
- Gracias (Dijo el señor)
Los recién llegados tomaron la maleta y bultos y ella me dio un fortísimo apretón de manos y musitó ¡Adiós!
Nunca jamás la volví a ver. Probablemente ya no esté en este mundo. [/size:003adb048c]
[b:003adb048c]Espero les haya gustado.
No se toquen![/b:003adb048c]
Argento. 8)
Posteo una fotito para que recuerden algo que llevaba a las reuniones que se hacian en ese tiempo.
[URL=http://img3.imagebanana.com/][img:003adb048c]http://img3.imagebanana.com/img/it4gsjt8/ZZargento.jpg[/img:003adb048c][/URL]
Hablo de la gorrita! Degenerados! :wink:
[quote:42c2839afe="argento2005"][b:42c2839afe]Bueno como hoy cumplo 3 años en el foro he decidido regalarles un cuentito erótico.
Aclaro algo, no es de mi autoria, no me salten con clones a defenestrarme ¿ok? es un relato adaptado a nuestro vocabulario.[/b:42c2839afe]
[size=18:42c2839afe]Era el mes de diciembre y tuve que hacer un viaje en tren especialmente largo. La travesía duraba 2 días y dos noches para recorrer algo más de 1800 kilómetros.
Los vagones tenían una doble fila de asientos, para dos personas cada uno y puestos de manera tal que los pasajeros quedaban enfrentados. En el extremo de cada fila había un asiento un poco más angosto donde cabía una sola persona.
Cuando inicié mi viaje escogí justamente ese asiento que era más cómodo. Al frente mío se sentó una señora seria y respetable, bien vestida, llenita de carnes sin ser gorda, de unos 55 años. Ella colocó un maletín y una manta en el puesto de al lado, de modo que en ese espacio solo estábamos los dos. En general en el vagón no iba mucha gente.
El primer día y la primera noche de viaje trascurrieron en medio de un gran fastidio. Apenas cruzamos algunas pocas palabras de simple cortesía.
En la tarde del segundo día la señora de pronto comento:
- Estos viajes me hacen muy mal.
- ¿Por qué?
- Mire como se me hinchan las piernas.
Diciendo esto estiró un poco una de sus blancas piernas.
- No se ven tan hinchadas
- Pero las tengo muy duras. Tóquela para que vea.
Tímidamente toqué suavemente su pierna y la sentí suave y tibia. En ese momento sentí como una corriente que me sacudió hasta el pene. Ella se mantenía totalmente seria.
El tiempo siguió pasando. Horas más tarde me atreví a preguntar:
- ¿Cómo se siente de las piernas?
- Igual joven, y creo que aún están más hinchadas.
Nuevamente toqué por un instante sus pantorrillas entre excitado y aterrado.
Por fin llegó la noche. Como a las 10 las luces del vagón se atenuaron quedando el ambiente en una suave penumbra. El tren entró en una zona desértica. Todos los pasajeros dormitaban y yo traté de acomodarme para dormir un poco. De pronto ella me dijo:
- Usted está muy incómodo ¿Por qué no se recuesta sobre mi falda para que duerma un poco?
Lógicamente que acepte su invitación. Puse mis manos sobre sus muslos y apoyé la cabeza encima haciendo como que dormía, pero estaba preso de una terrible excitación. Después de un rato, suponiendo que ella dormía, me atreví a bajar una mano y tocar suavemente sus pantorrillas. El corazón me latía de prisa. En mi bendita inocencia temía que la señora se despertara furiosa y me insultara.
Durante largos minutos estuve acariciando sus piernas y tratando de subir, pero sus rodillas estaban fuertemente unidas. Por fin se produjo una leve separación y, con un poco de esfuerzo pude acariciar sus rodillas por dentro. Mi mano inquieta fue subiendo por sus tibios muslos que de pronto la apretaron. Luego sus muslos se abrieron y se volvieron a apretar hasta volverse un movimiento rítmico.
Por fin caí en cuenta que ella estaba despierta y que no le molestaba lo que hacía. Lentamente seguí subiendo hasta tocar sus calzones los cuales estaban tibios y húmedos. Con torpeza agarré su sexo y le di algunos apretones.
Ella se movió y me vi obligado a sacar la mano. Nos miramos y ella sonriendo dulcemente me dijo:
- Eres un loquito.
- ¿Por qué?
- Porque le haces esto a una vieja. Buscate una pendeja de tu edad y le haces lo mismo.
- Por favor perdóneme, no pensaba molestarla.
- Y no me molestas tontito. Eso que me haces es muy lindo. Esperame un momento.
Se dirigió al baño y al regreso me pidió que me recostara nuevamente. Al meter la mano descubrí que se había sacado los calzones y que podía tomar libremente toda su cachucha peluda y mojada. Con susurros cariñosos me fue guiando:
- Así guachito. Tocame fuerte. ¡Ay que lindo! Segui
segui.
- Meteme un dedo
.Ah
Méteme dos.
- Metelos y sacalos. Haceme gozar
.Ay Dios mío esto es la gloria.
- Aquí arriba busca un botoncito. Si ahí es. Acariciala suavecito.
- Mi niñito rico me vas hacer acabar.
Mientras tanto, mi pene ya reventaba y me dolía dentro del pantalón. Así es que le pedí la manta para taparme y lo liberé. Tomé su mano y la atraje hacia él. Lo tomó suavemente pero con firmeza y empezó a darle un masaje.
- ¡Que lindo lo tienes y que duro está!
- ¡Como quisiera tenerlo adentro! ¡Mi niño lindo, me muero de ganas que me culees bien culeada!
- ¡Quiero que me lo metas hasta el fondo y me llenes la concha con tu lechita!
- ¡Mi amor estoy acabando
.Haaaaaaa
.
- ¡Déjame que me recueste sobre tus piernas para que me tomes las tetas! ¡Así
amasalas
apretalas!
- Niñito
..ya sabes como hacer gozar a una mujer.
Después de descansar un rato me dijo:
- Mi amorcito te voy a hacer algo para que no te olvides de mí.
Se recostó sobre mis piernas y se acomodó debajo de la manta, tomó mi pija y empezó a besarlo y chuparlo con delicadeza. No aguanté mucho tiempo y un torrente de semen se derramó en su boca. Se enderezó y mirándome lascivamente empezó a tragárselo.
Así continuamos hasta cerca de las tres de la mañana, con varios orgasmos de parte y parte. A esa hora se levantó y se fue al baño. Al volver noté que se había puesto los calzones. Me dijo:
- Ya me tengo que bajar. Gracias mi niño. Hacía tanto tiempo que no gozaba así.
El tren se detuvo jadeando en un ínfimo pueblo del desierto. Ella se asomó a la ventana y luego subieron un hombre de unos 60 años y una mujer de unos 30. La señora les dio un afectuoso saludo y me los presentó:
- Mi marido y mi hija.
- Este joven ha sido muy amable y atento conmigo.
- Gracias (Dijo el señor)
Los recién llegados tomaron la maleta y bultos y ella me dio un fortísimo apretón de manos y musitó ¡Adiós!
Nunca jamás la volví a ver. Probablemente ya no esté en este mundo. [/size:42c2839afe]
[b:42c2839afe]Espero les haya gustado.
No se toquen![/b:42c2839afe]
Argento. 8)[/quote:42c2839afe] :gatitobailando: :ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando: :sexpt2: jejejeje a mil :ratonbailando:
Saludos
[size=18:35fb2ab033][color=darkred:35fb2ab033][b:35fb2ab033]FeliciCats por estos años en el foro y gracias por el relato. :evil: :evil: :twisted: :twisted: :lol: :wink: [/b:35fb2ab033][/color:35fb2ab033][/size:35fb2ab033]
15/01/2008 15:44Me volaron los ratones...perdon Felicitaciones por tus 3 años!!!
Saludos Staff de DivasClub Andrea & Ady
MUCHAS, PERO MUCHAS FELICITACIONES POR TU ANIVERSARIO. ES TODA UNA TRAYECTORIA NO???
SALUDOS =D> =D> =D>
te felicito por estos 3 años en el foro argento2005 :wink:
15/01/2008 16:25Querido Argento ...
Muy buen relato , antes que nada te felicito por estos tres largos años en el foro y segundo espero que sigas mas tiempo ... le das un toque diferente y siempre me haces sonreir con tu buena onda, tus chistes, tu carisma que es unico , te conoci en la fiesta y solo queria abrazarte asi que espero verte mas tiempo y que no decaiga ...
Te mando un super Beso
Te quiere...
Sofia :P
[quote:9582754bce="AndreaHot"]Me volaron los ratones...perdon Felicitaciones por tus 3 años!!!
Saludos Staff de DivasClub Andrea & Ady[/quote:9582754bce]
Jajajajaja cuidado che, que no se te escondan bajo las sábanas!
Grax Andreu! :wink:
Argento. 8)
[quote:e63cf12a94="R2D2"][size=18:e63cf12a94][color=darkred:e63cf12a94][b:e63cf12a94]FeliciCats por estos años en el foro y gracias por el relato. :evil: :evil: :twisted: :twisted: :lol: :wink: [/b:e63cf12a94][/color:e63cf12a94][/size:e63cf12a94][/quote:e63cf12a94]
Se agradece R2!!! :wink:
Argento. 8)
[b:584c46877b][color=red:584c46877b][size=24:584c46877b]Gran Maestro Argento[/size:584c46877b][/color:584c46877b][/b:584c46877b]
[b:584c46877b][color=blue:584c46877b] [size=18:584c46877b]Mis felicitaciones y no se te olvide soplar la candelita he
Un fuerte abrazo
Sweet Lou en el pais que me vio nacer, y muy orgulloso de
ser BOSTERO[/size:584c46877b] [/color:584c46877b][/b:584c46877b]
Que te puedo decir Argento.Uno de mis grandes amigos del foro.Tuve la oportunidad de conocerte y asi de calladito que sos tambien te desatas con lo que escribis.
Sin dudas sos un referente de este foro y mejor desvirtuador,pero lo mejor es que sos una gran persona que nos hace divertir todos los dias sin ninguna mala intenciòn.Me encantò el relato erotico y la fotito,la de la pibita ehhh.
Argento,te mando un gran abrazo y a seguir............
desvirtuando.
[b:4df4a6173b]FELICITACIONES ARGENTO!!! TIMIDO EL NENE...... :lol: :wink: [/b:4df4a6173b]
15/01/2008 20:03[size=18:335e301569][color=brown:335e301569][b:335e301569]argento , un saludo por tu cumple forero...y el relato de 10..
felicidades..¡¡¡¡¡¡¡[/b:335e301569][/color:335e301569][/size:335e301569]
[quote:436108fe45="luis salal"]MUCHAS, PERO MUCHAS FELICITACIONES POR TU ANIVERSARIO. ES TODA UNA TRAYECTORIA NO???
SALUDOS =D> =D> =D>[/quote:436108fe45]
Se agradecen sus palabras Luis!! :wink:
Argento. 8)
[quote:4457c02ad5="gatero79"]te felicito por estos 3 años en el foro argento2005 :wink:[/quote:4457c02ad5]
Muchas gracias Gateroooooo!!! :wink:
Argento. 8)
Argento.... Capo, muchas felicidades po tus primeros 3 años en el foro!!!!
Y esperamos tenerte po muchos mas!!!!
SAludos
Hola mi estimado argento
Mis felicitaciones por estos tres años en el foro, tres años de alegrias y desvirtuaciones de post :lol: :lol:
Todo un clasico, sos de los foristas que no pueden faltar !!!!
El relato muy bueno.
La fotito ..... :twisted: :twisted: :roll: :roll: ....... donde decis que habia una gorra :oops: :oops:
te mando un abrazo - Loreli
[quote:0207559546="*Sofia*"]Querido Argento ...
Muy buen relato , antes que nada te felicito por estos tres largos años en el foro y segundo espero que sigas mas tiempo ... le das un toque diferente y siempre me haces sonreir con tu buena onda, tus chistes, tu carisma que es unico , te conoci en la fiesta y solo queria abrazarte asi que espero verte mas tiempo y que no decaiga ...
Te mando un super Beso
Te quiere...
Sofia :P[/quote:0207559546]
Sofia haaaaarrrrrrrmosa, solo agradezco tu buena onda porque todo lo demas lo sabes!
Espero que no se me decaiga a mi tambien jajajajaja!
Bexotes!
Argento. 8)
[quote:b442b6e775="Sweet Lou"][b:b442b6e775][color=red:b442b6e775][size=24:b442b6e775]Gran Maestro Argento[/size:b442b6e775][/color:b442b6e775][/b:b442b6e775]
[b:b442b6e775][color=blue:b442b6e775] [size=18:b442b6e775]Mis felicitaciones y no se te olvide soplar la candelita he
Un fuerte abrazo
Sweet Lou en el pais que me vio nacer, y muy orgulloso de
ser BOSTERO[/size:b442b6e775] [/color:b442b6e775][/b:b442b6e775][/quote:b442b6e775]
Gracias Luis, nos vemos en poco tiempo!
Abrazo-
Argento. 8)
Llevas 3 años desvirtuando? :lol:
Hablando en serio, te felicito tengo la suerte de conocerte y sos una gran persona.
Te mando un abrazo tontis!
[color=darkred:d10578cc6a][size=24:d10578cc6a] :roll: :roll: :roll: 3 años acá tirados al pedo como se ve ke te rascas las bolas Argento.... :lol: :lol: :lol: Felicitaciones !!!! [i:d10578cc6a]que la magia continue !!!!!!!!![/i:d10578cc6a] [b:d10578cc6a]entiendase magia = boludeces [/b:d10578cc6a]:carcajada: [/size:d10578cc6a][/color:d10578cc6a]
16/01/2008 1:49[quote:218a565685="Atlàntida"]Que te puedo decir Argento.Uno de mis grandes amigos del foro.Tuve la oportunidad de conocerte y asi de calladito que sos tambien te desatas con lo que escribis.
Sin dudas sos un referente de este foro y mejor desvirtuador,pero lo mejor es que sos una gran persona que nos hace divertir todos los dias sin ninguna mala intenciòn.Me encantò el relato erotico y la fotito,la de la pibita ehhh.
desvirtuando.[/quote:218a565685]
Grax Edgar por tus palabras!
Io tambien te quiero...
dar murraaaaaaaa!
Que feito mi gusto no? :lol: :lol: :wink:
Argento. 8)
[b:384aa920e6]Ya que vamos a festejar, festejemos a lo grande!!
Salud, estimado Argento!!![/b:384aa920e6]
[img:384aa920e6]http://www.dw-world.de/image/0,,962144_4,00.jpg[/img:384aa920e6][img:384aa920e6]http://www.vitonica.com/images/2007/09/Guinness.jpg[/img:384aa920e6]
QUE AGUANTE TIENE ESTE FORO!!!!
A VOS ARGENTO TE DIGO:
SEGUI CHUPANDO ESTA!!!!!!!!
[img:0f1a0f83ef]http://stoutfan.files.wordpress.com/2007/03/stout2.jpg[/img:0f1a0f83ef]
FELICIDADES, UN ABRAZO.
[color=black:aafdba4fae][b:aafdba4fae]Estimado Argento! mis felicitaciones por los tres años que cumplis en el foro, pero sobre todo por tus aportes, la buena onda, y tus desvirtuadas!!! :lol:
Te mando un abrazo
Gustavo :wink: [/b:aafdba4fae][/color:aafdba4fae]
[quote:87be1dfa0d="argento2005"][quote:87be1dfa0d="*Sofia*"]Querido Argento ...
Te mando un super Beso
Te quiere...
Sofia :P[/quote:87be1dfa0d]
Sofia [color=blue:87be1dfa0d][size=24:87be1dfa0d]haaaaarrrrrrrmosa[/size:87be1dfa0d][/color:87be1dfa0d], solo agradezco tu buena onda porque todo lo demas lo sabes!
Espero que no se me decaiga a mi tambien jajajajaja!
Bexotes!
Argento. 8)[/quote:87be1dfa0d]
¡¡¡Y DESPUES ME DECÌS A MI QUE LARGUE EL MATECOSIDO!!!!!!!!
¡¡¡ESCRIBÌ MEJOR!!!!! :D :D :D
[quote:a5bd6f0435="escorpion61"][b:a5bd6f0435]FELICITACIONES ARGENTO!!! TIMIDO EL NENE...... :lol: :wink: [/b:a5bd6f0435][/quote:a5bd6f0435]
Jajajajajajaja, grax escorpion!! :wink:
Argento. 8)
[quote:24b1b63253="titote"][size=18:24b1b63253][color=brown:24b1b63253][b:24b1b63253]argento , un saludo por tu cumple forero...y el relato de 10..
felicidades..¡¡¡¡¡¡¡[/b:24b1b63253][/color:24b1b63253][/size:24b1b63253][/quote:24b1b63253]
Gracias Titote, me alegra que te haya gustado el relato. :wink:
Argento. 8)
Felicitaciones titan foristico, una de las excelentes personas que participan del foro
16/01/2008 17:38[quote:d287c8760b="paquito"]Argento.... Capo, muchas felicidades po tus primeros 3 años en el foro!!!!
Y esperamos tenerte po muchos mas!!!!
SAludos[/quote:d287c8760b]
Ojala Paquito, ojala! se agradecen tus palabras!
Argento. 8)
[quote:d77f38d894="argento2005"][quote:d77f38d894="Atlàntida"]Que te puedo decir Argento.Uno de mis grandes amigos del foro.Tuve la oportunidad de conocerte y asi de calladito que sos tambien te desatas con lo que escribis.
desvirtuando.[/quote:d77f38d894]
Grax Edgar por tus palabras!
Io tambien te quiero...
dar murraaaaaaaa!
Que feito mi gusto no? :lol: :lol: :wink:
Argento. 8)[/quote:d77f38d894]
La verdad es que ......si...tenes mal gusto. :D
3 años ????? , y we , se me hizo mas largo , pero lo mismo te queremos ....... :wink:
16/01/2008 19:42[quote:1f1f91f3c1="LORELI"]Hola mi estimado argento
Mis felicitaciones por estos tres años en el foro, tres años de alegrias y desvirtuaciones de post :lol: :lol:
Todo un clasico, sos de los foristas que no pueden faltar !!!!
El relato muy bueno.
La fotito ..... :twisted: :twisted: :roll: :roll: ....... donde decis que habia una gorra :oops: :oops:
te mando un abrazo - Loreli[/quote:1f1f91f3c1]
Tanoooooooo!
Muchas senkiu por tus palabras.
Tenia 2 gorritas una se la quedo Morena (del pv del 7° piso de Montevideo - no se si la conociste) y otra Carolina (la de la foto).
Abrazote.
Argento. 8)
Muchas felicidades por el aniversario!!!
Espero conocerlo en alguna reuniòn forista ya que con usted me mato de la risa en este foro.
Le mando un abrazo.
Salu2.
[quote:9ff1b41efa="zurdo-granate"]Llevas 3 años desvirtuando? :lol:
Hablando en serio, te felicito tengo la suerte de conocerte y sos una gran persona.
Te mando un abrazo tontis![/quote:9ff1b41efa]
Hola loquita!
Grax x las palabritas!
Abrazo che!
Argento. 8)
[quote:737d24f102="Coco0641"][color=darkred:737d24f102][size=24:737d24f102] :roll: :roll: :roll: 3 años acá tirados al pedo como se ve ke te rascas las bolas Argento.... :lol: :lol: :lol: Felicitaciones !!!! [i:737d24f102]que la magia continue !!!!!!!!![/i:737d24f102] [b:737d24f102]entiendase magia = boludeces [/b:737d24f102]:carcajada: [/size:737d24f102][/color:737d24f102][/quote:737d24f102]
Shhhh a 4 manos me rasco Cocus!
Juaaaaassss.
Abrazo loko!
Argento. 8)
Felicitaciones argento!!
Abrazo!1
[quote:0d1e8da07c="Irlandes"][b:0d1e8da07c]Ya que vamos a festejar, festejemos a lo grande!!
Salud, estimado Argento!!![/b:0d1e8da07c]
[img:0d1e8da07c]http://www.dw-world.de/image/0,,962144_4,00.jpg[/img:0d1e8da07c][img:0d1e8da07c]http://www.vitonica.com/images/2007/09/Guinness.jpg[/img:0d1e8da07c][/quote:0d1e8da07c]
Of course Irlandes, ud es de los mios!! jejejeje.
Argemto. 8)
[quote:da7f599b37="el biker"]QUE AGUANTE TIENE ESTE FORO!!!!
A VOS ARGENTO TE DIGO:
SEGUI CHUPANDO ESTA!!!!!!!!
[img:da7f599b37]http://stoutfan.files.wordpress.com/2007/03/stout2.jpg[/img:da7f599b37]
FELICIDADES, UN ABRAZO.[/quote:da7f599b37]
La verdad que me stan aguantando demasiado, en cualquier momento me pegan un shot de derecha y a la mierda jajajajaja, de esa te chupo con ganas (sonó feito no?) grax x todo! :wink:
Argento. 8)
[quote:9afbfc6199="elyeti"]Felicitaciones titan foristico, una de las excelentes personas que participan del foro[/quote:9afbfc6199]
Gracias por tus palabras Yetinnnnnn! :wink:
Argento. 8)
[quote:1c163da5ac="elisseo23"][b:1c163da5ac]QUERIDO ARGENTO:
FELICITACIONES POR TUS TRES AÑOS DE PERMANENCIA EN EL FORO, Y MUCHAS GRACIAS POR TUS APORTES.
DESTACO PRINCIPALMENTE DE VOS TU EXCELENTE SENTIDO DEL HUMOR, POR LO QUE TE ESTOY MUY AGRADECIDO YA QUE SOS UNO DE LOS FORISTAS CON LOS QUE MÁS ME DIVIERTO CUANDO TE LEO, O NOS CRUZAMOS EN ALGÚN POST.[/b:1c163da5ac]
[b:1c163da5ac]Un gran abrazo
Elisseo.[/b:1c163da5ac][/quote:1c163da5ac]
Gracias a vos que me das el pie para "molestar" a alguien jejejejeje.
Cha grax x tus palabritas! :wink:
Argento. 8)
Felicitaciones!!
Soplaste la velita? :shock: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo
[quote:4edda7884f="B M G"]Felicitaciones!!
Un abrazo[/quote:4edda7884f]
[color=red:4edda7884f][size=24:4edda7884f]¡¡¡UFFFFFF!!!!!
¡Si no habrà soplado velitas este niño Argento!!!![/size:4edda7884f][/color:4edda7884f]
[quote:bde4290f22="Tucanfast"]3 años ????? , y we , se me hizo mas largo , pero lo mismo te queremos ....... :wink:[/quote:bde4290f22]
Viste como pasa el tiempo pajarraco? yo tmb los quiero :oops: :lol: :wink:
Argento. 8)
[size=18:338f6e43dc][b:338f6e43dc]COMO TE QUIERO TURRITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) [/b:338f6e43dc][/size:338f6e43dc]
17/01/2008 20:14Como bien dice Sweet Lou, GRAN MAESTRO ARGENTO.... te felicito por la buena onda de siempre.... que todas tus cosas esten muy bien. Mis respetos y mis saludos.... ya nos veremos y brindaremos.
Daniel 34
[quote:de2f2aec2b="aminobwana"]Muchas felicidades por el aniversario!!!
Espero conocerlo en alguna reuniòn forista ya que con usted me mato de la risa en este foro.
Le mando un abrazo.
Salu2.[/quote:de2f2aec2b]
Gracias Aminobwana (mortal el chiste ese). Seguro nos conoceremos en alguna reunion, fuerte abrazo :wink:
Argento. 8)
[quote:259bc72248="j5orge"]Felicitaciones argento!!
Abrazo!1[/quote:259bc72248]
Thanks G5eorge!!! :wink:
Argento. 8)
[quote:53a5a5110d="B M G"]Felicitaciones!!
Un abrazo[/quote:53a5a5110d]
Grax master, se me viene escapando la niña, que mala suerte la mia BMG. :cry:
Argento. 8)
[quote:92da5ae58b="ROCO"][size=18:92da5ae58b][b:92da5ae58b]COMO TE QUIERO TURRITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) [/b:92da5ae58b][/size:92da5ae58b][/quote:92da5ae58b]
Yo tambien Rocoooooo! :wink:
Argento. 8)
[quote:a97afc273c="argento2005"][quote:a97afc273c="ROCO"][size=18:a97afc273c][b:a97afc273c]COMO TE QUIERO TURRITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) [/b:a97afc273c][/size:a97afc273c][/quote:a97afc273c]
Argento. 8)[/quote:a97afc273c]
Quedate con Roco :D
[quote:008a79db40="Atlàntida"][quote:008a79db40="argento2005"][quote:008a79db40="ROCO"][size=18:008a79db40][b:008a79db40]COMO TE QUIERO TURRITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) [/b:008a79db40][/size:008a79db40][/quote:008a79db40]
Argento. 8)[/quote:008a79db40]
Quedate con Roco :D[/quote:008a79db40]
Nooooo sonsa no te pongas celosa!! :lol: :lol: :wink:
Argento. 8)
[quote:143b47a0bb="Daniel_Belgrano"]Como bien dice Sweet Lou, GRAN MAESTRO ARGENTO.... te felicito por la buena onda de siempre.... que todas tus cosas esten muy bien. Mis respetos y mis saludos.... ya nos veremos y brindaremos.
Daniel 34[/quote:143b47a0bb]
Juaaasss te agradezco Dani! la proxima tomamos algo! :wink:
Argento. 8)
[size=18:964ce86766][color=orange:964ce86766][b:964ce86766] :hello2: Felicitaciones por estos 3 años :thumbright:...
\:D/ :pirate: Y que sean muchisimos màs :headbang: , con tanta alegria :D :P como nos tenes acostumbrados :wink:
Besoteeeeeeeeeeeeeeeeessssssssss :besito:
Muackssssssssssssssssss :wave:
Lu :twisted: [/b:964ce86766][/color:964ce86766][/size:964ce86766]
[quote:0c2cae50aa="Lucianna"][size=18:0c2cae50aa][color=orange:0c2cae50aa][b:0c2cae50aa] :hello2: Felicitaciones por estos 3 años :thumbright:...
\:D/ :pirate: Y que sean muchisimos màs :headbang: , con tanta alegria :D :P como nos tenes acostumbrados :wink:
Besoteeeeeeeeeeeeeeeeessssssssss :besito:
Muackssssssssssssssssss :wave:
Lu :twisted: [/b:0c2cae50aa][/color:0c2cae50aa][/size:0c2cae50aa][/quote:0c2cae50aa]
Gracias bomboncitooooooo!!! :wink:
Argento. 8)
[b:aa6ca9cdf9]FELICITACIONES argento!!!!!!!!!! :hello1: :hello1: :hello1:
soy una seguidora tuya, te deseo lo mejor :thumbright:
y seguimos que hay para rato... :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
besitosss
Denisse[/b:aa6ca9cdf9]
[quote:5e45bd5b05="Denisse-BG"][b:5e45bd5b05]FELICITACIONES argento!!!!!!!!!! :hello1: :hello1: :hello1:
besitosss
Denisse[/b:5e45bd5b05][/quote:5e45bd5b05]
Que bueno que estes Mi amada Denisse.
Argento es un chico malo,malo,malo y malo.
me persigue,me molesta,me hace mucho daño. :D
Denisse,acabemos con Argento :D :D :D
[quote:7307754098="Atlàntida"][quote:7307754098="Denisse-BG"][b:7307754098]FELICITACIONES argento!!!!!!!!!! :hello1: :hello1: :hello1:
besitosss
Denisse[/b:7307754098][/quote:7307754098]
Denisse,acabemos con Argento :D :D :D[/quote:7307754098]
Gracias Denisse por tus palabras!
Dejemos que Atlántida [b:7307754098][color=red:7307754098][size=24:7307754098]"acabe"[/size:7307754098][/color:7307754098][/b:7307754098]solo que está acostumbrado :lol: :lol: :wink:
Argento. 8)
[quote:9c79f1cfb9="argento2005"][quote:9c79f1cfb9="Atlàntida"][quote:9c79f1cfb9="Denisse-BG"][b:9c79f1cfb9]FELICITACIONES argento!!!!!!!!!! :hello1: :hello1: :hello1:
besitosss
Denisse[/b:9c79f1cfb9][/quote:9c79f1cfb9]
Denisse,acabemos con Argento :D :D :D[/quote:9c79f1cfb9]
Gracias Denisse por tus palabras!
Dejemos que Atlántida [b:9c79f1cfb9][color=red:9c79f1cfb9][size=24:9c79f1cfb9]"acabe"[/size:9c79f1cfb9][/color:9c79f1cfb9][/b:9c79f1cfb9]solo que está acostumbrado :lol: :lol: :wink:
Argento. 8)[/quote:9c79f1cfb9]
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
[b:770ec436be]Argent...
Creo que faltan las palabras para poder explicar lo que vale un tipo como vos...
Ruego porque sigas disfrutando de este esapcio, con tu sobresaliente sentido del humor y la wena onda que caracteriza cada mensaje tuyo...
Admiro tu fuerza de voluntad, respeto tu persona y me enorgullece que seas parte de esta counidad!
Un gran abrazo.-
Martín.-[/b:770ec436be] :wink:
[quote:48da567245="Calama"][b:48da567245]Argent...
Creo que faltan las palabras para poder explicar lo que vale un tipo como vos...
Ruego porque sigas disfrutando de este esapcio, con tu sobresaliente sentido del humor y la wena onda que caracteriza cada mensaje tuyo...
Admiro tu fuerza de voluntad, respeto tu persona y me enorgullece que seas parte de esta counidad!
Un gran abrazo.-
Martín.-[/b:48da567245] :wink:[/quote:48da567245]
Uffff Martin esas palabras me llegaron al corazón (sí señores aunque no parezca tengo jejejeje)
Realmente te lo agradezco che, desde que nos conocimos (en el año 2005 en costanera norte para mi cumpleaños) con ese abrazo sentí que eras una persona de fierro y no me equivoqué, supiste lo que me pasaba y me diste una mano (lamentablemente me rechazaste a darme otra parte de tu cuerpo situado atras abajo) y eso te lo voy a agradecer siempre, soy callado de por si, pero no solo por mi problema sino porque soy así de observador, bueno no aburro más.
Un abrazote al alma Martin :wink:
Argento. 8)
[quote:18e9dc8f2d="argento2005"][quote:18e9dc8f2d="Calama"][b:18e9dc8f2d]Argent...
Un gran abrazo.-
Martín.-[/b:18e9dc8f2d] :wink:[/quote:18e9dc8f2d]
Uffff Martin esas palabras me llegaron al corazón (sí señores aunque no parezca tengo jejejeje)
Realmente te lo agradezco che, desde que nos conocimos (en el año 2005 en costanera norte para mi cumpleaños) con ese abrazo sentí que eras una persona de fierro y no me equivoqué, supiste lo que me pasaba y me diste una mano (lamentablemente me rechazaste a darme otra parte de tu cuerpo situado atras abajo) y eso te lo voy a agradecer siempre, soy callado de por si, pero no solo por mi problema sino porque soy así de observador, bueno no aburro más.
Argento. 8)[/quote:18e9dc8f2d]
Pero Argento me trata mal.
Calama...sancionalo :D :D :D :D :D
[quote:ae67512eeb="Atlàntida"][quote:ae67512eeb="argento2005"][quote:ae67512eeb="Calama"][b:ae67512eeb]Argent...
Un gran abrazo.-
Martín.-[/b:ae67512eeb] :wink:[/quote:ae67512eeb]
Argento. 8)[/quote:ae67512eeb]
Calama...sancionalo :D :D :D :D :D[/quote:ae67512eeb]
Que personajes ustedes dos!!!!!
Son el uno para el otro!!!!!
Me hacer matar de risa, sigan asi!!!!
Espero conocerlos en alguna reuniòn!!!!
Un abrazo y salu2. :wink:
[quote:c13f19dd69="aminobwana"][quote:c13f19dd69="Atlàntida"][quote:c13f19dd69="argento2005"][quote:c13f19dd69="Calama"][b:c13f19dd69]Argent...
Un gran abrazo.-
Martín.-[/b:c13f19dd69] :wink:[/quote:c13f19dd69]
Argento. 8)[/quote:c13f19dd69]
Calama...sancionalo :D :D :D :D :D[/quote:c13f19dd69]
Un abrazo y salu2. :wink:[/quote:c13f19dd69]
Es queeeee.......no puedo vivir sin Argento y el...no puede vivir sin mi :D :D :D :D :D
[quote:09b2834a68="aminobwana"][quote:09b2834a68="Atlàntida"][quote:09b2834a68="argento2005"][quote:09b2834a68="Calama"][b:09b2834a68]Argent...
Un gran abrazo.-
Martín.-[/b:09b2834a68] :wink:[/quote:09b2834a68]
Argento. 8)[/quote:09b2834a68]
Calama...sancionalo :D :D :D :D :D[/quote:09b2834a68]
Un abrazo y salu2. :wink:[/quote:09b2834a68]
amino!!! ojala que los conozcas personalmente,por que tanto argento como atlantida son unas excelentes personas,caballeros,y la verdad que como dijo calama es un orgullo que formen parte de esta comunidad que cada dia que pasa tratamos de cuidar un poquito mas!!!! :wink: :twisted:
[quote:5c7d609ada="aminobwana"][quote:5c7d609ada="Atlàntida"][quote:5c7d609ada="argento2005"][quote:5c7d609ada="Calama"][b:5c7d609ada]Argent...
Un gran abrazo.-
Martín.-[/b:5c7d609ada] :wink:[/quote:5c7d609ada]
Argento. 8)[/quote:5c7d609ada]
Calama...sancionalo :D :D :D :D :D[/quote:5c7d609ada]
Un abrazo y salu2. :wink:[/quote:5c7d609ada]
Grax aminoooo!
Somos tal para cual!
Como Abbot y Costello!
El gordo y el flaco!
Batman y Robin! (y para el trio Alfred) jejejeje.
Kato y Avispon verde!
Carne y uña!
Culis y zolcillonca!
Jajajajaajaja!
Esperemos conocernos! :wink:
Argento. 8)
[quote:608734a5f1="argento2005"][quote:608734a5f1="aminobwana"][quote:608734a5f1="Atlàntida"][quote:608734a5f1="argento2005"][quote:608734a5f1="Calama"][b:608734a5f1]Argent...
Un gran abrazo.-
Martín.-[/b:608734a5f1] :wink:[/quote:608734a5f1]
Argento. 8)[/quote:608734a5f1]
Calama...sancionalo :D :D :D :D :D[/quote:608734a5f1]
Un abrazo y salu2. :wink:[/quote:608734a5f1]
Grax aminoooo!
Somos tal para cual!
Como Abbot y Costello!
El gordo y el flaco!
Batman y Robin! (y para el trio Alfred) jejejeje.
Kato y Avispon verde!
Carne y uña!
Culis y zolcillonca!
Jajajajaajaja!
Esperemos conocernos! :wink:
Argento. 8)[/quote:608734a5f1]
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Me alegraste el domingo en donde un desubicado casi me lo caga!!! (fijate mi xp con Denisse)
No podés con tu genio!!!!
Que tipo bravo por Dios!!!
Seguí asi!!!
Salu2.
:wink:
[quote:ff9f863c17="Atlàntida"][quote:ff9f863c17="aminobwana"][quote:ff9f863c17="Atlàntida"][quote:ff9f863c17="argento2005"][quote:ff9f863c17="Calama"][b:ff9f863c17]Argent...
Un gran abrazo.-
Martín.-[/b:ff9f863c17] :wink:[/quote:ff9f863c17]
Argento. 8)[/quote:ff9f863c17]
Calama...sancionalo :D :D :D :D :D[/quote:ff9f863c17]
Un abrazo y salu2. :wink:[/quote:ff9f863c17]
Es queeeee.......no puedo vivir sin Argento y el...no puede vivir sin mi :D :D :D :D :D[/quote:ff9f863c17]
Shhhhhhhhhhh no ventiles lo nuestro!! :wink:
Argento. 8)
[b:f052ff0778]Que manga de afrancesados...[/b:f052ff0778]
:lol:
[quote:6a1f862a56="Calama"][b:6a1f862a56]Que manga de afrancesados...[/b:6a1f862a56]
:lol:[/quote:6a1f862a56]
Venite que para vos tambien hay!! (pero trae a tu suegra) :lol: :lol: :wink:
Argento. 8)
[quote:680d42c398="argento2005"][quote:680d42c398="Calama"][b:680d42c398]Que manga de afrancesados...[/b:680d42c398]
:lol:[/quote:680d42c398]
Argento. 8)[/quote:680d42c398]
Está buena la suegra de Calama????
[quote:2f5d98dd92="aminobwana"][quote:2f5d98dd92="argento2005"][quote:2f5d98dd92="Calama"][b:2f5d98dd92]Que manga de afrancesados...[/b:2f5d98dd92]
:lol:[/quote:2f5d98dd92]
Argento. 8)[/quote:2f5d98dd92]
Está buena la suegra de Calama????[/quote:2f5d98dd92]
Ay Ay Ay...
:lol:
[quote:3b95aed27e="Calama"][quote:3b95aed27e="aminobwana"][quote:3b95aed27e="argento2005"][quote:3b95aed27e="Calama"][b:3b95aed27e]Que manga de afrancesados...[/b:3b95aed27e]
:lol:[/quote:3b95aed27e]
Argento. 8)[/quote:3b95aed27e]
Está buena la suegra de Calama????[/quote:3b95aed27e]
Ay Ay Ay...
:lol:[/quote:3b95aed27e]
Va fotito, ojo que no es completa!
[URL=http://www.imagebam.com/image/653822868268]LINK PARA VER A LA SUEGRA[/URL]
Argento. 8)
[quote:b4ce8a454a="argento2005"][quote:b4ce8a454a="Calama"][quote:b4ce8a454a="aminobwana"][quote:b4ce8a454a="argento2005"][quote:b4ce8a454a="Calama"][b:b4ce8a454a]Que manga de afrancesados...[/b:b4ce8a454a]
:lol:[/quote:b4ce8a454a]
Argento. 8)[/quote:b4ce8a454a]
Está buena la suegra de Calama????[/quote:b4ce8a454a]
Ay Ay Ay...
:lol:[/quote:b4ce8a454a]
Argento. 8)[/quote:b4ce8a454a]
Yo le doy!!!!
Upppsss, ahora me banea!!!! :shock: :shock: :wink:
[quote:16faba7ac9="AndreaHot"][quote:16faba7ac9="aminobwana"][quote:16faba7ac9="Atlàntida"][quote:16faba7ac9="argento2005"][quote:16faba7ac9="Calama"][b:16faba7ac9]Argent...
Un gran abrazo.-
Martín.-[/b:16faba7ac9] :wink:[/quote:16faba7ac9]
Argento. 8)[/quote:16faba7ac9]
Calama...sancionalo :D :D :D :D :D[/quote:16faba7ac9]
Un abrazo y salu2. :wink:[/quote:16faba7ac9]
amino!!! ojala que los conozcas personalmente,por que tanto argento como atlantida son unas excelentes personas,caballeros,y la verdad que como dijo calama es un orgullo que formen parte de esta comunidad que cada dia que pasa tratamos de cuidar un poquito mas!!!! :wink: :twisted:[/quote:16faba7ac9]
Andrea gracias por estas palabritas! :oops:
Bexotes! :wink:
Argento. 8)
[quote:dc56b8a834="aminobwana"][quote:dc56b8a834="argento2005"][quote:dc56b8a834="Calama"][quote:dc56b8a834="aminobwana"][quote:dc56b8a834="argento2005"][quote:dc56b8a834="Calama"][b:dc56b8a834]Que manga de afrancesados...[/b:dc56b8a834]
:lol:[/quote:dc56b8a834]
Argento. 8)[/quote:dc56b8a834]
Está buena la suegra de Calama????[/quote:dc56b8a834]
Ay Ay Ay...
:lol:[/quote:dc56b8a834]
Argento. 8)[/quote:dc56b8a834]
Yo le doy!!!!
Upppsss, ahora me banea!!!! :shock: :shock: :wink:[/quote:dc56b8a834]
Juaaaaaasss!
Bueno pero antes te posteo una fotito de esta dama en accion!
Ojo las manos!
Siempre arriba del teclado!! :lol: :lol: :wink:
[URL=http://www.imagebam.com/image/437057868276]SUEGRA MONTANDOSE A UN CHOMA[/URL]
Que disfrutes la pic! :wink:
Argento. 8)
[quote:a90dbfedff="argento2005"][quote:a90dbfedff="aminobwana"][quote:a90dbfedff="argento2005"][quote:a90dbfedff="Calama"][quote:a90dbfedff="aminobwana"][quote:a90dbfedff="argento2005"][quote:a90dbfedff="Calama"][b:a90dbfedff]Que manga de afrancesados...[/b:a90dbfedff]
:lol:[/quote:a90dbfedff]
Argento. 8)[/quote:a90dbfedff]
Está buena la suegra de Calama????[/quote:a90dbfedff]
Ay Ay Ay...
:lol:[/quote:a90dbfedff]
Yo le doy!!!!
Upppsss, ahora me banea!!!! :shock: :shock: :wink:[/quote:a90dbfedff]
Juaaaaaasss!
Bueno pero antes te posteo una fotito de esta dama en accion!
Ojo las manos!
Siempre arriba del teclado!! :lol: :lol: :wink:
[URL=http://www.imagebam.com/image/437057868276]SUEGRA MONTANDOSE A UN CHOMA[/URL]
Que disfrutes la pic! :wink:
Paraaaaaa Argento!!!!!!
No me hagas hablar!!!!
Calama me va a pegar un voleo y me raja del foro!!!!! :carcajada: :carcajada: :carcajada:
[b:099f1a0101] :shock: :shock: :shock:
Llego a tener esa suegra y soy marido y HERMANASTRO!!!!
:lol: [/b:099f1a0101]
[quote:5beb4e5a8e="Calama"][b:5beb4e5a8e] :shock: :shock: :shock:
:lol: [/b:5beb4e5a8e][/quote:5beb4e5a8e]
:juajuajua: :risa3: :juajuajua: :risa3: :juajuajua: :risa3:
[quote:d7dd97d08a="aminobwana"][quote:d7dd97d08a="Calama"][b:d7dd97d08a] :shock: :shock: :shock:
:lol: [/b:d7dd97d08a][/quote:d7dd97d08a]
:juajuajua: :risa3: :juajuajua: :risa3: :juajuajua: :risa3:[/quote:d7dd97d08a]
[b:d7dd97d08a]Mas biennnnnnnnnnn
Le entro como rengo a la muleta!!![/b:d7dd97d08a]
[quote:36ed9ffac0="Calama"][quote:36ed9ffac0="aminobwana"][quote:36ed9ffac0="Calama"][b:36ed9ffac0] :shock: :shock: :shock:
:lol: [/b:36ed9ffac0][/quote:36ed9ffac0]
:juajuajua: :risa3: :juajuajua: :risa3: :juajuajua: :risa3:[/quote:36ed9ffac0]
[b:36ed9ffac0]Mas biennnnnnnnnnn
Le entro como rengo a la muleta!!![/b:36ed9ffac0][/quote:36ed9ffac0]
Yo le hago mas cuñadas/os para vos, tapadarle duro y pajero.....parejo quise decir!! :lol: :lol: :wink:
Argento. 8)
[quote:5cf44f145b="argento2005"][quote:5cf44f145b="Calama"][b:5cf44f145b]Que manga de afrancesados...[/b:5cf44f145b]
:lol:[/quote:5cf44f145b]
Argento. 8)[/quote:5cf44f145b]
Si Calama.Para vos hay de todos los gustos y colores.
[quote:1759b40fb8="AndreaHot"][quote:1759b40fb8="aminobwana"][quote:1759b40fb8="Atlàntida"][quote:1759b40fb8="argento2005"][quote:1759b40fb8="Calama"][b:1759b40fb8]Argent...
Un gran abrazo.-
Martín.-[/b:1759b40fb8] :wink:[/quote:1759b40fb8]
Argento. 8)[/quote:1759b40fb8]
Calama...sancionalo :D :D :D :D :D[/quote:1759b40fb8]
Un abrazo y salu2. :wink:[/quote:1759b40fb8]
amino!!! ojala que los conozcas personalmente,por que tanto argento como atlantida son unas excelentes personas,caballeros,y la verdad que como dijo calama es un orgullo que formen parte de esta comunidad que cada dia que pasa tratamos de cuidar un poquito mas!!!! :wink: :twisted:[/quote:1759b40fb8]
Ami.Hacele caso a la diosa Andrea que ella es una belleza.
Si la conoceremos nosotros.
Felicitaciones Argento, un placer haber compartido tanto tiempo.
un Abrazo.
Y bueno....... si no queda otra..........
Te felicito Argento!!!!!!!!
pd. más deberías felicitarnos a nosotros!!!!!
te mando un abrazo
[quote:107c634a51="HOUDINI"]Y bueno....... si no queda otra..........
te mando un abrazo[/quote:107c634a51]
Y si......a mi tampoco me quedo otra.
[quote:849ac36967="padrillo"]Felicitaciones Argento, un placer haber compartido tanto tiempo.
un Abrazo.[/quote:849ac36967]
Padriiiiiiiiiii!
Kasé papirriiii!!
Te toy engañando con Atlántida, sorry!!
Grax x la felicitacion!!
Argento. 8)
[quote:c7e740c540="HOUDINI"]Y bueno....... si no queda otra..........
te mando un abrazo[/quote:c7e740c540]
Gracias ojitos lokos! :lol: :lol: :wink:
Argento. 8)
[quote:cad645461b="argento2005"][quote:cad645461b="padrillo"]Felicitaciones Argento, un placer haber compartido tanto tiempo.
un Abrazo.[/quote:cad645461b]
Padriiiiiiiiiii!
Kasé papirriiii!!
Grax x la felicitacion!!
Argento. 8)[/quote:cad645461b]
Pobre Padrillo.
Las cosas que hay que soportar.
Antes que nada: felicitaciones por les tres años!
Después de 2 días arriba del tren, a la señora no la toco ni con el Clarín enrollado... ¿sabés la baranda que debía tener? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Abrazo
[quote:1f7461d253="Atlàntida"][quote:1f7461d253="argento2005"][quote:1f7461d253="padrillo"]Felicitaciones Argento, un placer haber compartido tanto tiempo.
un Abrazo.[/quote:1f7461d253]
Padriiiiiiiiiii!
Kasé papirriiii!!
Grax x la felicitacion!!
Argento. 8)[/quote:1f7461d253]
Pobre Padrillo.
Las cosas que hay que soportar.[/quote:1f7461d253]
:roll:
Argento. 8)
[quote:daeae00682="Clepsidra"]Antes que nada: felicitaciones por les tres años!
Después de 2 días arriba del tren, a la señora no la toco ni con el Clarín enrollado... ¿sabés la baranda que debía tener? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Abrazo[/quote:daeae00682]
Grax Clep!!
Sos un uacho, no me pinches el relato!
Jajajajaajajaja! :lol: :wink:
Argento. 8)
...durante los cinco años de mi secundaria fui dos veces por año a Carlos Paz en bus, y siempre quiese tener una experiencia como esa.
Felicitaciones!
[quote:06af71bab9="NegroVeterano"]...durante los cinco años de mi secundaria fui dos veces por año a Carlos Paz en bus, y siempre quiese tener una experiencia como esa.
Felicitaciones![/quote:06af71bab9]
Gracias y a no decaer que siempre hay una oportunidad! :wink:
Argento. 8)
ARGENTO: FELICITACIONES POR TU TRES AÑOS EN EL FORO!! SOS UNA PERSONA GENIAL LLENA DE BUENA ONDA Y ESA ES LA GENTE QUE LE HACE BIEN AL FORO :thumbright:
ESPERO LEERTE POR MUCHO TIEMPO MAS!!! :hello1: :hello1:
TE MANDO UN BESO SUPER GRANDE! :besito:
Carola. :hello2:
[quote:7712bdfb71="carola"]ARGENTO: FELICITACIONES POR TU TRES AÑOS EN EL FORO!! SOS UNA PERSONA GENIAL LLENA DE BUENA ONDA Y ESA ES LA GENTE QUE LE HACE BIEN AL FORO :thumbright:
ESPERO LEERTE POR MUCHO TIEMPO MAS!!! :hello1: :hello1:
TE MANDO UN BESO SUPER GRANDE! :besito:
Carola. :hello2:[/quote:7712bdfb71]
Muchisimas gracias por tu palabras hermosa, se te estima mucho!
Bexotes!! :wink:
Argento. 8)
[size=18:f32e1273a8][b:f32e1273a8]FELICITACIONES 3 AÑOS NO ES POCO!!!!!!!!! (depende como la haya pasado)[/b:f32e1273a8][/size:f32e1273a8]
02/02/2008 22:31Argento: con un poco de retraso, pero igual felicitaciones por tu presencia en los foros de BG...
Un gran saludo!!!
Gato_nqn
[quote:08cd17c578="gato_nqn"]Argento: con un poco de retraso, pero igual felicitaciones por tu presencia en los foros de BG...
Un gran saludo!!!
Gato_nqn[/quote:08cd17c578]
[b:08cd17c578]Su gatinovia lo tiene a mal traer!!!!!! Está llegando tarde a todos lados!!!!! :lol: :lol: :lol: [/b:08cd17c578]
[quote:f3f7acffb7="Sparrow"][size=18:f3f7acffb7][b:f3f7acffb7]FELICITACIONES 3 AÑOS NO ES POCO!!!!!!!!! (depende como la haya pasado)[/b:f3f7acffb7][/size:f3f7acffb7][/quote:f3f7acffb7]
Grax Sparrow, la pasé como en la vida, con alegrias, tristezas, momentos buenos, momentos malos (como cuando conocí a Atlántida jojojo). Pero sigo acá :wink:
Argento. 8)
[quote:e3fd094f53="argento2005"][quote:e3fd094f53="Sparrow"][size=18:e3fd094f53][b:e3fd094f53]FELICITACIONES 3 AÑOS NO ES POCO!!!!!!!!! (depende como la haya pasado)[/b:e3fd094f53][/size:e3fd094f53][/quote:e3fd094f53]
Grax Sparrow, la pasé como en la vida, con alegrias, tristezas, momentos buenos, momentos malos (como cuando conocí a Atlántida jojojo). Pero sigo acá :wink:
Argento. 8)[/quote:e3fd094f53]
Amigo: hay que saber aceptar los tragos amargos que tiene la vida y estos foros de BG... No siempre pasan cosas como conocer a Atlántida, fíjese usted que también suceden otros pormenores como el que hoy tenemos con el amigo Amino: está teniendo tantas XP el hombre que, cuando entramos en una habitación con una niña, lo primero que tenemos que hacer es asegurarnos que Aminobwana no esté ni en el baño ni debajo de la cama ya dispuesto a una nueva XP...
Saludos y cuídese de esta nueva situación que a cualquiera le puede pasar...
Gato_nqn
[quote:b3e9c1b708="gato_nqn"][quote:b3e9c1b708="argento2005"][quote:b3e9c1b708="Sparrow"][size=18:b3e9c1b708][b:b3e9c1b708]FELICITACIONES 3 AÑOS NO ES POCO!!!!!!!!! (depende como la haya pasado)[/b:b3e9c1b708][/size:b3e9c1b708][/quote:b3e9c1b708]
Argento. 8)[/quote:b3e9c1b708]
Amigo: hay que saber aceptar los tragos amargos que tiene la vida y estos foros de BG... No siempre pasan cosas como conocer a Atlántida, fíjese usted que también suceden otros pormenores como el que hoy tenemos con el amigo Amino: está teniendo tantas XP el hombre que, cuando entramos en una habitación con una niña, lo primero que tenemos que hacer es asegurarnos que Aminobwana no esté ni en el baño ni debajo de la cama ya dispuesto a una nueva XP...
Gato_nqn[/quote:b3e9c1b708]
:roll: :roll: :roll:
[quote:aa82177155="aminobwana"][quote:aa82177155="gato_nqn"][quote:aa82177155="argento2005"][quote:aa82177155="Sparrow"][size=18:aa82177155][b:aa82177155]FELICITACIONES 3 AÑOS NO ES POCO!!!!!!!!! (depende como la haya pasado)[/b:aa82177155][/size:aa82177155][/quote:aa82177155]
Argento. 8)[/quote:aa82177155]
Gato_nqn[/quote:aa82177155]
:roll: :roll: :roll:[/quote:aa82177155]
Argento. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Sos un guacho. :D
[quote:54908eb586="gato_nqn"]Argento: con un poco de retraso, pero igual felicitaciones por tu presencia en los foros de BG...
Un gran saludo!!!
Gato_nqn[/quote:54908eb586]
Cha grax x las palabras Mr. Gato!! :wink:
Argento. 8)
[quote:85775af703="Atlàntida"][quote:85775af703="aminobwana"][quote:85775af703="gato_nqn"][quote:85775af703="argento2005"][quote:85775af703="Sparrow"][size=18:85775af703][b:85775af703]FELICITACIONES 3 AÑOS NO ES POCO!!!!!!!!! (depende como la haya pasado)[/b:85775af703][/size:85775af703][/quote:85775af703]
Argento. 8)[/quote:85775af703]
Gato_nqn[/quote:85775af703]
:roll: :roll: :roll:[/quote:85775af703]
Argento. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Sos un guacho. :D[/quote:85775af703]
:roll:
Argento. 8)
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;