[quote:a9f925fb4a="marcelofon"]Si estan los pibes despiertos, 15/20 minutillos!!! :lol:[/quote:a9f925fb4a]
[size=18:a9f925fb4a][color=blue:a9f925fb4a]
channn...channn...lo que se dice algo express!!!!! :wink: :twisted: :twisted: [/color:a9f925fb4a][/size:a9f925fb4a]
Si estan los pibes despiertos, 15/20 minutillos!!! :lol:
06/11/2007 12:46[quote:640429bc9c="Fercho1976"]Te parece que es mucho 40 minutos, yo pensaba que me quedaba corto despues de tener relaciones y siempre te queda la duda si lo hiciste bien o no...[/quote:640429bc9c]
[size=18:640429bc9c][color=blue:640429bc9c]no es mucho,ni poco...a veces se supera los 40....y a veces no,pero lo importante es que queden ambos satisfechos no? :wink: :twisted: [/color:640429bc9c][/size:640429bc9c]
[size=18:16771b21c3][color=blue:16771b21c3]Depende, pero ando en los 40-50min, a mas eh llegado, pero se torna aburridito![/color:16771b21c3][/size:16771b21c3]
06/11/2007 11:51Depende los tiempos y donde lo hagas...
Si lo haces tranqui en tu casa pasa la hora...
Si lo haces en algun lugar publico.... minutos
No importa cuanto duras, sino que quede satisfecha y feliz!
Saludos
siempre depende, pero normalmente hay dos verciones esta el express que dura 15 minutos y estan los encuentros que esos pueden durar una tarde con los recreos logicos. de accion neta 1 hora 1 hora y media.
06/11/2007 11:07Te parece que es mucho 40 minutos, yo pensaba que me quedaba corto despues de tener relaciones y siempre te queda la duda si lo hiciste bien o no...
06/11/2007 11:06[quote:e964e89bb5="Fercho1976"]Hola, creo que con la pareja de uno no queda otra que hacerlo durar... con juegos incluidos minimo de 40 a 50 minutos, porque sino viene otro y te lo hace durar... ja ja, bueno besos.[/quote:e964e89bb5]
Si es verdad :twisted: :twisted: :twisted: si no lo haces durar en tu casa :roll: :roll:, pero 40/50 minutos es un buen promedio!!!
Hola, creo que con la pareja de uno no queda otra que hacerlo durar... con juegos incluidos minimo de 40 a 50 minutos, porque sino viene otro y te lo hace durar... ja ja, bueno besos.
06/11/2007 10:03[size=18:f60f17aefd][color=red:f60f17aefd]A raiz del otro post de cuanto mide! me parecio interesante crear este!!... cuanto duras haciendolo con tu pareja promedio...!!![/color:f60f17aefd][/size:f60f17aefd]http://www.fotologmsn.com/foro/index.php/topic,47.0.html
[img:f60f17aefd]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/et/36152.jpg[/img:f60f17aefd][img:f60f17aefd]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/et/31874.jpg[/img:f60f17aefd]
Saludos :twisted: Ady y AndreaHot
[b:45047779c3][i:45047779c3]Hola ANDY... mirá... por lo menos por mi lado, más o menos entre 40 o 45 minutos... pero por cuestiones de tiempo, o sea... quiero decir, uno cuando está en su casa es otra cosa... o cuando tiene el tiempo es otra cosa... pero si ese es mi promedio... 40...45 minutos.
Besos.[/i:45047779c3][/b:45047779c3]
[quote:d4a45d7cc5="Neo_Kf"][b:d4a45d7cc5][i:d4a45d7cc5]Hola ANDY... mirá... por lo menos por mi lado, más o menos entre 40 o 45 minutos... pero por cuestiones de tiempo, o sea... quiero decir, uno cuando está en su casa es otra cosa... o cuando tiene el tiempo es otra cosa... pero si ese es mi promedio... 40...45 minutos.
Besos.[/i:d4a45d7cc5][/b:d4a45d7cc5][/quote:d4a45d7cc5]
[size=18:d4a45d7cc5][color=blue:d4a45d7cc5]si,estoy totalmente de acuerdo con vos!!!!ojo!!! igual es muy buen promedio.... :wink: :twisted: [/color:d4a45d7cc5][/size:d4a45d7cc5]
uyyy que tema!!! con mi ex novia no teniamos tiempos fijos..porque por lo general pernoctabamos en el telo..asi que con toda tranquilidad..no nos apurabamos..habia mucho beso..mimo juego previo..en la cama ,en la ducha..y ya cuando no podiamos mas iba la estocada final..otra vez en la cama..asi que era cuestion de hora y media..dos horas..pero repito muy tranqui..y disfrutando a full el momento.. :wink:
16/11/2007 17:22Entre 45 minutos y una hora... Por lo que leí hasta ahora no sería nada sobrenatural, pero resulta que dura más tiempo ahora que al principio cuando recien la conocí.
Tengo que agregar que el 11 de este mes cumplí 31 (no hay error) años de casado... Ahhh sumale 3 años y medio de novios.
Un beso, Andy.
[quote:07d07f628a="gato_nqn"]Entre 45 minutos y una hora... Por lo que leí hasta ahora no sería nada sobrenatural, pero resulta que dura más tiempo ahora que al principio cuando recien la conocí.
Tengo que agregar que el 11 de este mes cumplí 31 (no hay error) años de casado... Ahhh sumale 3 años y medio de novios.
Un beso, Andy.[/quote:07d07f628a]
[size=18:07d07f628a][color=blue:07d07f628a]felicitaciones entonces!!!!!por tu aniversario...y si,dura mas tiempo por que ya se conocen y como que uno se toma el tiempo necesario para que los dos disfruten al mismo tiempo!!!! :wink: :twisted: :twisted: [/color:07d07f628a][/size:07d07f628a]
[quote:0491642caa="sebas22"]uyyy que tema!!! con mi ex novia no teniamos tiempos fijos..porque por lo general pernoctabamos en el telo..asi que con toda tranquilidad..no nos apurabamos..habia mucho beso..mimo juego previo..en la cama ,en la ducha..y ya cuando no podiamos mas iba la estocada final..otra vez en la cama..asi que era cuestion de hora y media..dos horas..pero repito muy tranqui..y disfrutando a full el momento.. :wink:[/quote:0491642caa]
[size=18:0491642caa][color=blue:0491642caa]
hmmmm... me imagino!!!!se nota que la pasas muy bien!!! :wink: :twisted: :twisted: [/color:0491642caa][/size:0491642caa]
no chamuyen, con la pareja hay mucha piel pase lo q pase, 20 minutos el primero el segudno dura mas es la posta. no digan 40 50 minutos por q tienen q ser muy impotentes o insensible spara durar tanto...
17/11/2007 20:19[quote:86e8d51a78="MRA87"]no chamuyen, con la pareja hay mucha piel pase lo q pase, 20 minutos el primero el segudno dura mas es la posta. no digan 40 50 minutos por q tienen q ser muy impotentes o insensible spara durar tanto...[/quote:86e8d51a78]
Te comprendo tu opinión porque, según decís, solo tenes 20 años... Solo recuerdo (en mi primera vez, con la que hoy es mi mujer) cuando tenía 24 años haber hecho en una noche siete seguidos, pero luego siempre me ha satisfacido un único pero placentero polvo... Con escasas mujeres me pasó dos veces, y solo recuerdo dos en que ninguno apareció, pero de allí a ser impotente o insensible...
Los primeros veinte minutos no me alcanzan para la recorrida de mi boca y mi lengua con una mujer!!! Eso es insensibilidad???
Si llego a sentir en mi boca (olvidemos los gemidos) que ella se moja y goza, yo no conozco un afrodisíaco mayor!!!
Esto es insensibilidad???
Disculpame si con esto que dije te tiré un balde de agua fría, pero resulta que después de no sé ya cuantas mujeres distintas y de no sé cuantos miles de polvos, recién voy aprendiendo un poquitito a conocer a las mujeres.
Saludos.
Gato_nqn
[quote:0c237d3d36="gato_nqn"][quote:0c237d3d36="MRA87"]no chamuyen, con la pareja hay mucha piel pase lo q pase, 20 minutos el primero el segudno dura mas es la posta. no digan 40 50 minutos por q tienen q ser muy impotentes o insensible spara durar tanto...[/quote:0c237d3d36]
Te comprendo tu opinión porque, según decís, solo tenes 20 años... Solo recuerdo (en mi primera vez, con la que hoy es mi mujer) cuando tenía 24 años haber hecho en una noche siete seguidos, pero luego siempre me ha satisfacido un único pero placentero polvo... Con escasas mujeres me pasó dos veces, y solo recuerdo dos en que ninguno apareció, pero de allí a ser impotente o insensible...
Los primeros veinte minutos no me alcanzan para la recorrida de mi boca y mi lengua con una mujer!!! Eso es insensibilidad???
Si llego a sentir en mi boca (olvidemos los gemidos) que ella se moja y goza, yo no conozco un afrodisíaco mayor!!!
Disculpame si con esto que dije te tiré un balde de agua fría, pero resulta que después de no sé ya cuantas mujeres distintas y de no sé cuantos miles de polvos, recién voy aprendiendo un poquitito a conocer a las mujeres.
Saludos.
Gato_nqn[/quote:0c237d3d36]
inseguridad
la respuesta de alguien q se siente atacado... jaja soberbio e insensato.
tengo miles de fundamentos logicos y confirmados social y cientificamente pero como en el foro la mayoria es gente mayor no quiero ofender ni generar un conflicto de "quien es mejor que" ni "quien hace mejor que" ni que la experiencia y bal bla bla asi q paz viejo...
me das gracia y eso q no sos agradecido...
[quote:a0ad2f510f="MRA87"]no chamuyen, con la pareja hay mucha piel pase lo q pase, 20 minutos el primero el segudno dura mas es la posta. no digan 40 50 minutos por q tienen q ser muy impotentes o insensible spara durar tanto...[/quote:a0ad2f510f]
[size=18:a0ad2f510f][color=blue:a0ad2f510f]
mi amor a veces se da ese tiempo,hay que respetar la opinion de cada uno....y si dura ese tiempo me parece que no es ningun impotente,solo que ambos se toman su tiempo para disfrutar y te lo digo por experiencia!!!!! :lol: [/color:a0ad2f510f][/size:a0ad2f510f]
MRA87 escribio:
no chamuyen, con la pareja hay mucha piel pase lo q pase, 20 minutos el primero el segudno dura mas es la posta. no digan 40 50 minutos por q tienen q ser muy impotentes o insensible spara durar tanto...[quote:ab555a9bc1]
La verdad es que no entendiste nada del tema---obvio que no vas a estar bombeando 45 min o 1 hs sin parar..estamos hablando del tiempo que te tomas para estar con tu pareja...entre besos..caricias..juegos previos etc..eso tambien es parte del acto sexual no solo la penetracion...entonces quin es el insencible?..fijate bien a de que se trata el tema antes de postear..[/quote:ab555a9bc1]
ok es facil por internet decir q duran hora y media y q tiene porongas de 25 centimetros...
siendo asi yo duro 2 horas y mi poronga mide 26... eeessss masss.... mido metro noventa y no solo eso... soy mas musculoso q arnold y mas sexy q pitt es mas... tengo mas plata q gates... y creo q estoy siendo mezquino con mis cualidades... jjaja damm...
paz foristas...
[quote:3133688428="AndreaHot"][quote:3133688428="MRA87"]no chamuyen, con la pareja hay mucha piel pase lo q pase, 20 minutos el primero el segudno dura mas es la posta. no digan 40 50 minutos por q tienen q ser muy impotentes o insensible spara durar tanto...[/quote:3133688428]
[size=18:3133688428][color=blue:3133688428]
mi amor a veces se da ese tiempo,hay que respetar la opinion de cada uno....y si dura ese tiempo me parece que no es ningun impotente,solo que ambos se toman su tiempo para disfrutar y te lo digo por experiencia!!!!! :lol: [/color:3133688428][/size:3133688428][/quote:3133688428]
de vos la respeto pero de un hombre?... naw...
saludos me largo
paz.
[quote:891dfd464e="gato_nqn"][quote:891dfd464e="MRA87"]no chamuyen, con la pareja hay mucha piel pase lo q pase, 20 minutos el primero el segudno dura mas es la posta. no digan 40 50 minutos por q tienen q ser muy impotentes o insensible spara durar tanto...[/quote:891dfd464e]
Saludos.
Gato_nqn[/quote:891dfd464e]
[i:891dfd464e][b:891dfd464e]Será por una cuestión de edad. Eso tambien es "experiencia", pero opino lo mismo.[/b:891dfd464e][/i:891dfd464e]
[i:27b2bcb3b4][b:27b2bcb3b4]Ademas de lo comentado un poquito mas arriba, voy a darle forma a mi respuesta. =;
La verdad, la verdad, todo depende del estado de ánimo y cantidad de contenido láctico retenido.
Sea con mi pareja, con la que ya llevo unos cuantos años juntos, o con alguna ocasional "amante". :lovestory:
Nunca me he preocupado en el "tiempo" , si en el resultado. Ademas de que tiempo estamos hablando? desde cuando comenzas la penetración hasta que acabas? o desde que se comienza con los juegos :sex69: :sexpt: amoroso "previos" ( como planteó alguna vez [color=violet:27b2bcb3b4]Lucianna[/color:27b2bcb3b4])?. Por que si bien es para el mismo acto, son dos tiempos distintos. Y cada uno de ellos- al menos en mi caso - es super-super variable.
Si puedo decir, con franqueza que dura muuuuucho mas el juego previo (que me apasiona) el resto es culminación y descarga total.
Te gustó bombon? (lease [color=violet:27b2bcb3b4]Andrea[/color:27b2bcb3b4])
Besos pòr todos lados[/b:27b2bcb3b4][/i:27b2bcb3b4]
Por suerte hay quienes consideran que el "juego previo" merece toda la importancia y consideración necesaria. Quizas el tiempo que dura es exactamente el impacto que nos causa la mujer con que estamos...
No es una casualidad que quien no lo entendió es por falta de experiencia.
Saludos!
gato_nqn
Me siento identificado con todo aquello que se ha dicho que dura 40' o mas.
También está el express: que tampoco es desdeñable. Si surgió debe haber sido por algo (hay que acordarse que el asunto es de a dos) y bienvenido sea. A veces necesitamos ser un poco irracionales.
Al que le dedicas tiempo, creo que influye la piel de la pareja. Léase con la oficial o escapadita. Me ha pasado de estar con una chica la cual no tiene límite de tiempo: esa tarde esta guardada en el corazón. Está en el top five de las que me han dejado con las patitas temblando (Gracias Nadia)
Como conclusión, creo, que si le dedicaste tiempo es porque laburaste y este trabajo es el que mas disfruto.
Un beso (o los que hagan falta)
8/2
Cuando nadie nos corre y no hay nadie dando vueltas, podemos durar entre 20 y 30 minutos, en los mejores momentos de la relacion estuvimos casi tres horas a full, despues de eso me entere que iba a ser papa. :lol:
18/11/2007 10:28[quote:d3fd36a042="TAQUELOPA"]Cuando nadie nos corre y no hay nadie dando vueltas, podemos durar entre 20 y 30 minutos, en los mejores momentos de la relacion estuvimos casi tres horas a full, despues de eso me entere que iba a ser papa. :lol:[/quote:d3fd36a042]
:lol: :lol: :lol: :lol:
es verdad ahora cada ves que duro mas de 40 minutos, le prendo velas a San Expedito para que no me den otra sorpresa. :?
18/11/2007 13:04[quote:a767b626d0="TAQUELOPA"]es verdad ahora cada ves que duro mas de 40 minutos, le prendo velas a San Expedito para que no me den otra sorpresa. :?[/quote:a767b626d0]
QUE LOCO.....BUENISIMO!!
Saludos :wink:
Por suerte no tengo pareja!!!!!!!!!
19/11/2007 3:43Yo tampoco tengo pareja :( :oops: , siempre vuelvo al primer amor mi mano derecha.
Estaria bueno tener pareja solo por relaciones sexuales
[quote:4a66ffb0b5="EL Terco"]Yo tampoco tengo pareja :( :oops: , siempre vuelvo al primer amor mi mano derecha.
Estaria bueno tener pareja solo por relaciones sexuales[/quote:4a66ffb0b5]
[size=18:4a66ffb0b5][color=blue:4a66ffb0b5]amor!!! como que no tenes pareja?y MANUELA... quien es?????? :wink: [/color:4a66ffb0b5][/size:4a66ffb0b5]
MANUELA es el primer amor, deriva de MANO, algunos le dicen manuela de palma
20/11/2007 9:30[quote:f7be176db3="EL Terco"]MANUELA es el primer amor, deriva de MANO, algunos le dicen manuela de palma[/quote:f7be176db3]
[color=blue:f7be176db3]JAJJAJAAJ.....CON APELLIDO Y TODO!!!! EXCELENTE.... :wink: :twisted: :twisted: [/color:f7be176db3]
depende, esta el clasico rapidito y el completo y con tiempo. Por mi parte si esta tranquilo el lugar duro mas o menos entre 30 y 50 minutos. No me tomo el tiempo, solo una vez y dure 45 minutos de puro sex con mi novia, ella descubrio esa vez q es multiorgasmica y me pidio a gritos q pare por q ya no daba mas :P (modestia aparte señores)
El sexo con ella es barbaro, me encanta q disfrute y acabe varias veces-
[quote:fda9f8467f="zatiro_dela_cochera"]depende, esta el clasico rapidito y el completo y con tiempo. Por mi parte si esta tranquilo el lugar duro mas o menos entre 30 y 50 minutos. No me tomo el tiempo, solo una vez y dure 45 minutos de puro sex con mi novia, ella descubrio esa vez q es multiorgasmica y me pidio a gritos q pare por q ya no daba mas :P (modestia aparte señores)
El sexo con ella es barbaro, me encanta q disfrute y acabe varias veces-[/quote:fda9f8467f]
pero que lindo es llegar juntitos no??? :wink: :oops:
[quote:8d6d4fb5e3="AndreaHot"][quote:8d6d4fb5e3="zatiro_dela_cochera"]depende, esta el clasico rapidito y el completo y con tiempo. Por mi parte si esta tranquilo el lugar duro mas o menos entre 30 y 50 minutos. No me tomo el tiempo, solo una vez y dure 45 minutos de puro sex con mi novia, ella descubrio esa vez q es multiorgasmica y me pidio a gritos q pare por q ya no daba mas :P (modestia aparte señores)
El sexo con ella es barbaro, me encanta q disfrute y acabe varias veces-[/quote:8d6d4fb5e3]
pero que lindo es llegar juntitos no??? :wink: :oops:[/quote:8d6d4fb5e3]
Pocas cosas hay mejores que llegar juntos... Lástima que desde que apareció el Sida se volvió común el uso de los preservativos y ahora ella es la que pregunta: "acabaste?"...
Saludos!!!... desde un ciber y solo por un momentito...
Gato_nqn
[quote:a4fc0e02bb="gato_nqn"][quote:a4fc0e02bb="AndreaHot"][quote:a4fc0e02bb="zatiro_dela_cochera"]depende, esta el clasico rapidito y el completo y con tiempo. Por mi parte si esta tranquilo el lugar duro mas o menos entre 30 y 50 minutos. No me tomo el tiempo, solo una vez y dure 45 minutos de puro sex con mi novia, ella descubrio esa vez q es multiorgasmica y me pidio a gritos q pare por q ya no daba mas :P (modestia aparte señores)
El sexo con ella es barbaro, me encanta q disfrute y acabe varias veces-[/quote:a4fc0e02bb]
pero que lindo es llegar juntitos no??? :wink: :oops:[/quote:a4fc0e02bb]
Pocas cosas hay mejores que llegar juntos... Lástima que desde que apareció el Sida se volvió común el uso de los preservativos y ahora ella es la que pregunta: "acabaste?"...
Saludos!!!... desde un ciber y solo por un momentito...
Gato_nqn[/quote:a4fc0e02bb]
jejjeje... tenes razon!!! :wink: :twisted:
y si, pero aun con un poco de paciencia y conociendo los puntos debiles del otro se puede llegar juntitos al orgasmo, como digo: nada es imposible, sera dificil o poco probable, pero nunca imposible!!!
27/02/2008 12:00[quote:d5bfaaa901="zatiro_dela_cochera"]y si, pero aun con un poco de paciencia y conociendo los puntos debiles del otro se puede llegar juntitos al orgasmo, como digo: nada es imposible, sera dificil o poco probable, pero nunca imposible!!![/quote:d5bfaaa901]
y sip,habria que investigar cuales son los puntos debiles del otro!!! :wink: pero nunca imposible!!! :oops: :wink:
en mi caso soy medico y conocedor de la anatomia femenina :roll: sumado a una pasion desenfrenada por la mujer :oops: hace q el descubrir los puntos G sea todo un desafio que disdruto a pleno.
a mi novia actual logre hacerla llegar al orgasmo besando su barriguita sin penetracion 8) (modestia aparte).
[quote:59c54222d0="zatiro_dela_cochera"]en mi caso soy medico y conocedor de la anatomia femenina :roll: sumado a una pasion desenfrenada por la mujer :oops: hace q el descubrir los puntos G sea todo un desafio que disdruto a pleno.
a mi novia actual logre hacerla llegar al orgasmo besando su barriguita sin penetracion 8) (modestia aparte).[/quote:59c54222d0]
entonces ya descubriste su punto debil!!! jejej... :wink:
en mi caso normalmente estoy entre 50 y 75 minutos siempre trato de estirarlo lo mas que puedo tanto con mi pareja o con algun desliz por ahi, me gusta acabar despues de que ellas no pueden mas, es un vicio
27/02/2008 14:49[quote:e2cc1afdd8="kriegs"]en mi caso normalmente estoy entre 50 y 75 minutos siempre trato de estirarlo lo mas que puedo tanto con mi pareja o con algun desliz por ahi, me gusta acabar despues de que ellas no pueden mas, es un vicio[/quote:e2cc1afdd8]
mmmmmm :roll:
Obvio que sin los chicos en casa. Con previa interesantisima (habitualmente masturbacion mutua) o solo a ella con mi miembro, diría que 20 mínimo, 30 máximo. Por supuesto que han habido ocasiones de una hora para una sola eyaculación mía y varias de ella.
28/02/2008 15:24[quote:a7104c7c72="xxxrosario"]Obvio que sin los chicos en casa. Con previa interesantisima (habitualmente masturbacion mutua) o solo a ella con mi miembro, diría que 20 mínimo, 30 máximo. Por supuesto que han habido ocasiones de una hora para una sola eyaculación mía y varias de ella.[/quote:a7104c7c72]
a veces se da!! varias de ellas o una sola de ella,pero lo importante es llegar juntitos!!! :wink: :twisted:
[size=18:0503e80c71][b:0503e80c71]No me voy a poner en modesto, justamente ahora!!!!! Con la previa....... diría unas 4 hs.........[/b:0503e80c71][/size:0503e80c71]
28/02/2008 15:40[quote:24cec3fc53="Sparrow"][size=18:24cec3fc53][b:24cec3fc53]No me voy a poner en modesto, justamente ahora!!!!! Con la previa....... diría unas 4 hs.........[/b:24cec3fc53][/size:24cec3fc53][/quote:24cec3fc53]
Sparrow,vos si que te tomas tu tiempo!!!jejej... :wink:
[quote:7795803ea7="AndreaHot"][quote:7795803ea7="Sparrow"][size=18:7795803ea7][b:7795803ea7]No me voy a poner en modesto, justamente ahora!!!!! Con la previa....... diría unas 4 hs.........[/b:7795803ea7][/size:7795803ea7][/quote:7795803ea7]
Sparrow,vos si que te tomas tu tiempo!!!jejej... :wink:[/quote:7795803ea7]
[size=18:7795803ea7][b:7795803ea7]Y bue.... Hay que considerar la ducha, cambiarse, el cine, la cena con charla, los traslados, sacarse la ropa......... ESO SI.... SON 52 SEGUNDOS DE SEXO A FULL!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/b:7795803ea7][/size:7795803ea7]
[quote:301fb60e32="Sparrow"][quote:301fb60e32="AndreaHot"][quote:301fb60e32="Sparrow"][size=18:301fb60e32][b:301fb60e32]No me voy a poner en modesto, justamente ahora!!!!! Con la previa....... diría unas 4 hs.........[/b:301fb60e32][/size:301fb60e32][/quote:301fb60e32]
Sparrow,vos si que te tomas tu tiempo!!!jejej... :wink:[/quote:301fb60e32]
[size=18:301fb60e32][b:301fb60e32]Y bue.... Hay que considerar la ducha, cambiarse, el cine, la cena con charla, los traslados, sacarse la ropa......... ESO SI.... SON 52 SEGUNDOS DE SEXO A FULL!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/b:301fb60e32][/size:301fb60e32][/quote:301fb60e32]
jejejej....cheeee,no llegamos ni a un minuto!!! :lol:
[quote:df90be359b="AndreaHot"][quote:df90be359b="Sparrow"][quote:df90be359b="AndreaHot"][quote:df90be359b="Sparrow"][size=18:df90be359b][b:df90be359b]No me voy a poner en modesto, justamente ahora!!!!! Con la previa....... diría unas 4 hs.........[/b:df90be359b][/size:df90be359b][/quote:df90be359b]
Sparrow,vos si que te tomas tu tiempo!!!jejej... :wink:[/quote:df90be359b]
[size=18:df90be359b][b:df90be359b]Y bue.... Hay que considerar la ducha, cambiarse, el cine, la cena con charla, los traslados, sacarse la ropa......... ESO SI.... SON 52 SEGUNDOS DE SEXO A FULL!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/b:df90be359b][/size:df90be359b][/quote:df90be359b]
jejejej....cheeee,no llegamos ni a un minuto!!! :lol:[/quote:df90be359b]
[b:df90be359b]Casi 1 min, pero con sexo de todo tipo y por lo menos 8 posiciones del Kamasutra!!!!!!![/b:df90be359b] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[quote:1acb4c635b="Sparrow"][quote:1acb4c635b="AndreaHot"][quote:1acb4c635b="Sparrow"][quote:1acb4c635b="AndreaHot"][quote:1acb4c635b="Sparrow"][size=18:1acb4c635b][b:1acb4c635b]No me voy a poner en modesto, justamente ahora!!!!! Con la previa....... diría unas 4 hs.........[/b:1acb4c635b][/size:1acb4c635b][/quote:1acb4c635b]
Sparrow,vos si que te tomas tu tiempo!!!jejej... :wink:[/quote:1acb4c635b]
[size=18:1acb4c635b][b:1acb4c635b]Y bue.... Hay que considerar la ducha, cambiarse, el cine, la cena con charla, los traslados, sacarse la ropa......... ESO SI.... SON 52 SEGUNDOS DE SEXO A FULL!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/b:1acb4c635b][/size:1acb4c635b][/quote:1acb4c635b]
jejejej....cheeee,no llegamos ni a un minuto!!! :lol:[/quote:1acb4c635b]
[b:1acb4c635b]Casi 1 min, pero con sexo de todo tipo y por lo menos 8 posiciones del Kamasutra!!!!!!![/b:1acb4c635b] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:1acb4c635b]
todo eso en casi un minuto??? :shock: sos un genio!!1 :wink: :twisted:
[quote:2626c978c9="Sparrow"][quote:2626c978c9="AndreaHot"][quote:2626c978c9="Sparrow"][size=18:2626c978c9][b:2626c978c9]No me voy a poner en modesto, justamente ahora!!!!! Con la previa....... diría unas 4 hs.........[/b:2626c978c9][/size:2626c978c9][/quote:2626c978c9]
Sparrow,vos si que te tomas tu tiempo!!!jejej... :wink:[/quote:2626c978c9]
[size=18:2626c978c9][b:2626c978c9]Y bue.... Hay que considerar la ducha, cambiarse, el cine, la cena con charla, los traslados, sacarse la ropa......... ESO SI.... SON 52 SEGUNDOS DE SEXO A FULL!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/b:2626c978c9][/size:2626c978c9][/quote:2626c978c9]
Juaaaaaaas somos del mismo clú amigo Sparrow! :wink:
Argento. 8)
[quote:27c4ef920f="argento2005"][quote:27c4ef920f="Sparrow"][quote:27c4ef920f="AndreaHot"][quote:27c4ef920f="Sparrow"][size=18:27c4ef920f][b:27c4ef920f]No me voy a poner en modesto, justamente ahora!!!!! Con la previa....... diría unas 4 hs.........[/b:27c4ef920f][/size:27c4ef920f][/quote:27c4ef920f]
Sparrow,vos si que te tomas tu tiempo!!!jejej... :wink:[/quote:27c4ef920f]
[size=18:27c4ef920f][b:27c4ef920f]Y bue.... Hay que considerar la ducha, cambiarse, el cine, la cena con charla, los traslados, sacarse la ropa......... ESO SI.... SON 52 SEGUNDOS DE SEXO A FULL!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/b:27c4ef920f][/size:27c4ef920f][/quote:27c4ef920f]
Argento. 8)[/quote:27c4ef920f]
ahhh bueno!!!!ahora resulta todos son del clu,aguante Amino,Argento y Sparrow!!! los tres chiflados!!!!! :wink: :twisted:
Calculo que ultimamente andare por los 6 minutos eso sin contar el faso que fumo cuando termino eh ojo, pero haciendo mucha memoria mi record debe andar en los 7 minutos 22 segundos, una vez que empece a pensar en la difunta de mi abuela para contenerme y aso logre aguantar un monton.
29/02/2008 11:02[quote:89d1a4d890="escorpion1974"]Calculo que ultimamente andare por los 6 minutos eso sin contar el faso que fumo cuando termino eh ojo, pero haciendo mucha memoria mi record debe andar en los 7 minutos 22 segundos, una vez que empece a pensar en la difunta de mi abuela para contenerme y aso logre aguantar un monton.[/quote:89d1a4d890]
7 minutos,22 segundos,que interezante!!!! :wink:
Yo con mi esposa duro lo normal, 30 min maso.
pero tengo otros problemas que quizas Uds me puedan ayudar.
No le gusta practicarme casi nada Sexo oral.
No le gusta que la acaricie su parte intima dice que con esa misma mano luego le da asco que la toque!!
Como puede ser?
Es EXTRATERRESTRE?
Que hago me separo?
GRACIAS POR TODO
[quote:66853a2469="mapocho"]Yo con mi esposa duro lo normal, 30 min maso.
pero tengo otros problemas que quizas Uds me puedan ayudar.
No le gusta practicarme casi nada Sexo oral.
No le gusta que la acaricie su parte intima dice que con esa misma mano luego le da asco que la toque!!
Como puede ser?
Es EXTRATERRESTRE?
Que hago me separo?
GRACIAS POR TODO[/quote:66853a2469]
ajajjaj.... solo dale tiempo,y un buen pre-calentamiento!!!! :wink:
[quote:3ec7b71412="AndreaHot"][quote:3ec7b71412="xxxrosario"]Obvio que sin los chicos en casa. Con previa interesantisima (habitualmente masturbacion mutua) o solo a ella con mi miembro, diría que 20 mínimo, 30 máximo. Por supuesto que han habido ocasiones de una hora para una sola eyaculación mía y varias de ella.[/quote:3ec7b71412]
a veces se da!! varias de ellas o una sola de ella,pero lo importante es llegar juntitos!!! :wink: :twisted:[/quote:3ec7b71412]
La verdad que no solo es una satisfacción porque la quiero, sino que me recontra calienta, verla acabarse y mucho mas acabar juntos! (confieso que generalmente intento hacerlo tambien con las escorts, no hay nada mejor que eso!)
[quote:857f32b70b="xxxrosario"][quote:857f32b70b="AndreaHot"][quote:857f32b70b="xxxrosario"]Obvio que sin los chicos en casa. Con previa interesantisima (habitualmente masturbacion mutua) o solo a ella con mi miembro, diría que 20 mínimo, 30 máximo. Por supuesto que han habido ocasiones de una hora para una sola eyaculación mía y varias de ella.[/quote:857f32b70b]
a veces se da!! varias de ellas o una sola de ella,pero lo importante es llegar juntitos!!! :wink: :twisted:[/quote:857f32b70b]
La verdad que no solo es una satisfacción porque la quiero, sino que me recontra calienta, verla acabarse y mucho mas acabar juntos! (confieso que generalmente intento hacerlo tambien con las escorts, no hay nada mejor que eso!)[/quote:857f32b70b]
QUE BUENO!!!ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS!!! :wink: :twisted:
Que bueno! Si no estuviera en Rosario, iría ya mismo a ponerlo en práctica con vos! Besossssssssss.
[quote:a06884e71e="AndreaHot"][quote:a06884e71e="xxxrosario"][quote:a06884e71e="AndreaHot"][quote:a06884e71e="xxxrosario"]Obvio que sin los chicos en casa. Con previa interesantisima (habitualmente masturbacion mutua) o solo a ella con mi miembro, diría que 20 mínimo, 30 máximo. Por supuesto que han habido ocasiones de una hora para una sola eyaculación mía y varias de ella.[/quote:a06884e71e]
a veces se da!! varias de ellas o una sola de ella,pero lo importante es llegar juntitos!!! :wink: :twisted:[/quote:a06884e71e]
La verdad que no solo es una satisfacción porque la quiero, sino que me recontra calienta, verla acabarse y mucho mas acabar juntos! (confieso que generalmente intento hacerlo tambien con las escorts, no hay nada mejor que eso!)[/quote:a06884e71e]
QUE BUENO!!!ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS!!! :wink: :twisted:[/quote:a06884e71e] :lol: :lol:
[quote:e996d66916="AndreaHot"][quote:e996d66916="Sparrow"][quote:e996d66916="AndreaHot"][quote:e996d66916="Sparrow"][quote:e996d66916="AndreaHot"][quote:e996d66916="Sparrow"][size=18:e996d66916][b:e996d66916]No me voy a poner en modesto, justamente ahora!!!!! Con la previa....... diría unas 4 hs.........[/b:e996d66916][/size:e996d66916][/quote:e996d66916]
Sparrow,vos si que te tomas tu tiempo!!!jejej... :wink:[/quote:e996d66916]
[size=18:e996d66916][b:e996d66916]Y bue.... Hay que considerar la ducha, cambiarse, el cine, la cena con charla, los traslados, sacarse la ropa......... ESO SI.... SON 52 SEGUNDOS DE SEXO A FULL!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/b:e996d66916][/size:e996d66916][/quote:e996d66916]
jejejej....cheeee,no llegamos ni a un minuto!!! :lol:[/quote:e996d66916]
[b:e996d66916]Casi 1 min, pero con sexo de todo tipo y por lo menos 8 posiciones del Kamasutra!!!!!!![/b:e996d66916] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:e996d66916]
todo eso en casi un minuto??? :shock: sos un genio!!1 :wink: :twisted:[/quote:e996d66916]
[b:e996d66916]Viste???!!!! Esto es tan asombroso como lo otro!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/b:e996d66916]
[quote:1a35030c1e="AndreaHot"][quote:1a35030c1e="argento2005"][quote:1a35030c1e="Sparrow"][quote:1a35030c1e="AndreaHot"][quote:1a35030c1e="Sparrow"][size=18:1a35030c1e][b:1a35030c1e]No me voy a poner en modesto, justamente ahora!!!!! Con la previa....... diría unas 4 hs.........[/b:1a35030c1e][/size:1a35030c1e][/quote:1a35030c1e]
Sparrow,vos si que te tomas tu tiempo!!!jejej... :wink:[/quote:1a35030c1e]
[size=18:1a35030c1e][b:1a35030c1e]Y bue.... Hay que considerar la ducha, cambiarse, el cine, la cena con charla, los traslados, sacarse la ropa......... ESO SI.... SON 52 SEGUNDOS DE SEXO A FULL!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/b:1a35030c1e][/size:1a35030c1e][/quote:1a35030c1e]
Argento. 8)[/quote:1a35030c1e]
ahhh bueno!!!!ahora resulta todos son del clu,aguante Amino,Argento y Sparrow!!! los tres chiflados!!!!! :wink: :twisted:[/quote:1a35030c1e]
[b:1a35030c1e]Ahhhh.... Amino también forma parte del club????!!!!!!
Tendremos que empezar a convocar foristas!!!!! :wink: [/b:1a35030c1e]
[quote:9924b2e61d="Sparrow"][quote:9924b2e61d="AndreaHot"][quote:9924b2e61d="Sparrow"][quote:9924b2e61d="AndreaHot"][quote:9924b2e61d="Sparrow"][quote:9924b2e61d="AndreaHot"][quote:9924b2e61d="Sparrow"][size=18:9924b2e61d][b:9924b2e61d]No me voy a poner en modesto, justamente ahora!!!!! Con la previa....... diría unas 4 hs.........[/b:9924b2e61d][/size:9924b2e61d][/quote:9924b2e61d]
Sparrow,vos si que te tomas tu tiempo!!!jejej... :wink:[/quote:9924b2e61d]
[size=18:9924b2e61d][b:9924b2e61d]Y bue.... Hay que considerar la ducha, cambiarse, el cine, la cena con charla, los traslados, sacarse la ropa......... ESO SI.... SON 52 SEGUNDOS DE SEXO A FULL!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/b:9924b2e61d][/size:9924b2e61d][/quote:9924b2e61d]
jejejej....cheeee,no llegamos ni a un minuto!!! :lol:[/quote:9924b2e61d]
[b:9924b2e61d]Casi 1 min, pero con sexo de todo tipo y por lo menos 8 posiciones del Kamasutra!!!!!!![/b:9924b2e61d] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:9924b2e61d]
todo eso en casi un minuto??? :shock: sos un genio!!1 :wink: :twisted:[/quote:9924b2e61d]
[b:9924b2e61d]Viste???!!!! Esto es tan asombroso como lo otro!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/b:9924b2e61d][/quote:9924b2e61d]
:shock: :roll: mmmmmmmm,no se!!!!!!!!!
[quote:4dac206d07="Sparrow"][quote:4dac206d07="AndreaHot"][quote:4dac206d07="Sparrow"][size=18:4dac206d07][b:4dac206d07]No me voy a poner en modesto, justamente ahora!!!!! Con la previa....... diría unas 4 hs.........[/b:4dac206d07][/size:4dac206d07][/quote:4dac206d07]
Sparrow,vos si que te tomas tu tiempo!!!jejej... :wink:[/quote:4dac206d07]
[size=18:4dac206d07][b:4dac206d07]Y bue.... Hay que considerar la ducha, cambiarse, el cine, la cena con charla, los traslados, sacarse la ropa......... ESO SI.... SON 52 SEGUNDOS DE SEXO A FULL!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/b:4dac206d07][/size:4dac206d07][/quote:4dac206d07]
JUAHHHHH!!!!... Ya lo estaba envidiando, Amigo...
Me alegra leerlo después de tanto tiempo de ausencia (mía)...
Ya volveré (cuando recupere internet desde casa) y vamos a ser Tibur.... esteeee quiero decir Leones...
Un abrazo, che... Cuando vuelva volveremos a ser el trío que enloquece estos foros... Te parece?
Gato_nqn
[quote:2296db8189="argento2005"][quote:2296db8189="Sparrow"][quote:2296db8189="AndreaHot"][quote:2296db8189="Sparrow"][size=18:2296db8189][b:2296db8189]No me voy a poner en modesto, justamente ahora!!!!! Con la previa....... diría unas 4 hs.........[/b:2296db8189][/size:2296db8189][/quote:2296db8189]
Sparrow,vos si que te tomas tu tiempo!!!jejej... :wink:[/quote:2296db8189]
[size=18:2296db8189][b:2296db8189]Y bue.... Hay que considerar la ducha, cambiarse, el cine, la cena con charla, los traslados, sacarse la ropa......... ESO SI.... SON 52 SEGUNDOS DE SEXO A FULL!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/b:2296db8189][/size:2296db8189][/quote:2296db8189]
Argento. 8)[/quote:2296db8189]
Hola Argento... Tanto tiempo...
Así que la que está muy buena ahora es Aolany???
Saludos!!!
Gato_nqn
[quote:d0a1e4743b="AndreaHot"][quote:d0a1e4743b="argento2005"][quote:d0a1e4743b="Sparrow"][quote:d0a1e4743b="AndreaHot"][quote:d0a1e4743b="Sparrow"][size=18:d0a1e4743b][b:d0a1e4743b]No me voy a poner en modesto, justamente ahora!!!!! Con la previa....... diría unas 4 hs.........[/b:d0a1e4743b][/size:d0a1e4743b][/quote:d0a1e4743b]
Sparrow,vos si que te tomas tu tiempo!!!jejej... :wink:[/quote:d0a1e4743b]
[size=18:d0a1e4743b][b:d0a1e4743b]Y bue.... Hay que considerar la ducha, cambiarse, el cine, la cena con charla, los traslados, sacarse la ropa......... ESO SI.... SON 52 SEGUNDOS DE SEXO A FULL!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/b:d0a1e4743b][/size:d0a1e4743b][/quote:d0a1e4743b]
Argento. 8)[/quote:d0a1e4743b]
ahhh bueno!!!!ahora resulta todos son del clu,aguante Amino,Argento y Sparrow!!! los tres chiflados!!!!! :wink: :twisted:[/quote:d0a1e4743b]
Andrea querida...
Así que los del clu son Amino, Argento y Sparrow...
Y yo???
Acaso no soy un chiflado más????
O te olvidaste de mí por tanto faltar en el foro?
Un beso muy grande, pequeña...
Hoy estoy RE contento... Vengo del telo (ovbio que con mi Gatinovia...) .
Otro beso más (te lo dije: estoy RE contento...)
Gato_nqn
[quote:2123573443="Sparrow"][quote:2123573443="AndreaHot"][quote:2123573443="argento2005"][quote:2123573443="Sparrow"][quote:2123573443="AndreaHot"][quote:2123573443="Sparrow"][size=18:2123573443][b:2123573443]No me voy a poner en modesto, justamente ahora!!!!! Con la previa....... diría unas 4 hs.........[/b:2123573443][/size:2123573443][/quote:2123573443]
Sparrow,vos si que te tomas tu tiempo!!!jejej... :wink:[/quote:2123573443]
[size=18:2123573443][b:2123573443]Y bue.... Hay que considerar la ducha, cambiarse, el cine, la cena con charla, los traslados, sacarse la ropa......... ESO SI.... SON 52 SEGUNDOS DE SEXO A FULL!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/b:2123573443][/size:2123573443][/quote:2123573443]
Argento. 8)[/quote:2123573443]
ahhh bueno!!!!ahora resulta todos son del clu,aguante Amino,Argento y Sparrow!!! los tres chiflados!!!!! :wink: :twisted:[/quote:2123573443]
[b:2123573443]Ahhhh.... Amino también forma parte del club????!!!!!!
Tendremos que empezar a convocar foristas!!!!! :wink: [/b:2123573443][/quote:2123573443]
convoque,no mas mi amigo Sparrow!!! :wink:
HOLA ANDREA:ME PARECIO INTERESANTISIMO EL TEMA.PERSONALMENTE PUEDO DEJAR LAS SIGUIENTE CONCLUSION.
1-SI ME SIENTO A COMER ME GUSTA SENTARME A LA MESA ,HACERLO DISFRUTANDOLO,TOMANDOME MI TIEMPO Y CON TODOS LOS CONDIMENTOS,JAJA.OJO NO DIGO QUE ESTA MAL RECURRIR AL LOMITO DE PARADO DE VEZ EN CUANDO PARA SALIR DE LA RUTINA,PERO SEAMOS SINCEROS NADA MEJOR QUE LA MESA ESTE SERVIDA CON TODOS LOS CONDIMENTOS Y A COMEEEERLAAA!!!!!!!DIRIA FRANCHELLA
[quote:12ac5c8788="semabri"]HOLA ANDREA:ME PARECIO INTERESANTISIMO EL TEMA.PERSONALMENTE PUEDO DEJAR LAS SIGUIENTE CONCLUSION.
1-SI ME SIENTO A COMER ME GUSTA SENTARME A LA MESA ,HACERLO DISFRUTANDOLO,TOMANDOME MI TIEMPO Y CON TODOS LOS CONDIMENTOS,JAJA.OJO NO DIGO QUE ESTA MAL RECURRIR AL LOMITO DE PARADO DE VEZ EN CUANDO PARA SALIR DE LA RUTINA,PERO SEAMOS SINCEROS NADA MEJOR QUE LA MESA ESTE SERVIDA CON TODOS LOS CONDIMENTOS Y A COMEEEERLAAA!!!!!!!DIRIA FRANCHELLA[/quote:12ac5c8788]
jejeje... y sobre todo saborearla!!!!mmmmm :wink: :oops:
[quote:e7ba3fe650="gato_nqn"][quote:e7ba3fe650="argento2005"][quote:e7ba3fe650="Sparrow"][quote:e7ba3fe650="AndreaHot"][quote:e7ba3fe650="Sparrow"][size=18:e7ba3fe650][b:e7ba3fe650]No me voy a poner en modesto, justamente ahora!!!!! Con la previa....... diría unas 4 hs.........[/b:e7ba3fe650][/size:e7ba3fe650][/quote:e7ba3fe650]
Sparrow,vos si que te tomas tu tiempo!!!jejej... :wink:[/quote:e7ba3fe650]
[size=18:e7ba3fe650][b:e7ba3fe650]Y bue.... Hay que considerar la ducha, cambiarse, el cine, la cena con charla, los traslados, sacarse la ropa......... ESO SI.... SON 52 SEGUNDOS DE SEXO A FULL!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/b:e7ba3fe650][/size:e7ba3fe650][/quote:e7ba3fe650]
Argento. 8)[/quote:e7ba3fe650]
Saludos!!!
Gato_nqn[/quote:e7ba3fe650]
TAL CUAL! :wink:
Argento. 8)
[quote:5c28f9c544="argento2005"][quote:5c28f9c544="gato_nqn"][quote:5c28f9c544="argento2005"][quote:5c28f9c544="Sparrow"][quote:5c28f9c544="AndreaHot"][quote:5c28f9c544="Sparrow"][size=18:5c28f9c544][b:5c28f9c544]No me voy a poner en modesto, justamente ahora!!!!! Con la previa....... diría unas 4 hs.........[/b:5c28f9c544][/size:5c28f9c544][/quote:5c28f9c544]
Sparrow,vos si que te tomas tu tiempo!!!jejej... :wink:[/quote:5c28f9c544]
[size=18:5c28f9c544][b:5c28f9c544]Y bue.... Hay que considerar la ducha, cambiarse, el cine, la cena con charla, los traslados, sacarse la ropa......... ESO SI.... SON 52 SEGUNDOS DE SEXO A FULL!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/b:5c28f9c544][/size:5c28f9c544][/quote:5c28f9c544]
Argento. 8)[/quote:5c28f9c544]
Saludos!!!
Gato_nqn[/quote:5c28f9c544]
TAL CUAL! :wink:
Argento. 8)[/quote:5c28f9c544]
en que andaran ustedes dos??? :roll: :roll:
[quote:e4462aa0a0="AndreaHot"][quote:e4462aa0a0="Sparrow"][quote:e4462aa0a0="AndreaHot"][quote:e4462aa0a0="Sparrow"][quote:e4462aa0a0="AndreaHot"][quote:e4462aa0a0="Sparrow"][size=18:e4462aa0a0][b:e4462aa0a0]No me voy a poner en modesto, justamente ahora!!!!! Con la previa....... diría unas 4 hs.........[/b:e4462aa0a0][/size:e4462aa0a0][/quote:e4462aa0a0]
Sparrow,vos si que te tomas tu tiempo!!!jejej... :wink:[/quote:e4462aa0a0]
[size=18:e4462aa0a0][b:e4462aa0a0]Y bue.... Hay que considerar la ducha, cambiarse, el cine, la cena con charla, los traslados, sacarse la ropa......... ESO SI.... SON 52 SEGUNDOS DE SEXO A FULL!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/b:e4462aa0a0][/size:e4462aa0a0][/quote:e4462aa0a0]
jejejej....cheeee,no llegamos ni a un minuto!!! :lol:[/quote:e4462aa0a0]
[b:e4462aa0a0]Casi 1 min, pero con sexo de todo tipo y por lo menos 8 posiciones del Kamasutra!!!!!!![/b:e4462aa0a0] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:e4462aa0a0]
todo eso en casi un minuto??? :shock: sos un genio!!1 :wink: :twisted:[/quote:e4462aa0a0]
[b:e4462aa0a0]No Andrea..... La genia es ella!!!!!! En menos de 1 min tiene al menos 4 orgasmos!!!! y me pide por favor que acabe porque no da MAS!!!!!!!!![/b:e4462aa0a0]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[quote:eb29d1f7ef="Sparrow"][quote:eb29d1f7ef="AndreaHot"][quote:eb29d1f7ef="Sparrow"][quote:eb29d1f7ef="AndreaHot"][quote:eb29d1f7ef="Sparrow"][quote:eb29d1f7ef="AndreaHot"][quote:eb29d1f7ef="Sparrow"][size=18:eb29d1f7ef][b:eb29d1f7ef]No me voy a poner en modesto, justamente ahora!!!!! Con la previa....... diría unas 4 hs.........[/b:eb29d1f7ef][/size:eb29d1f7ef][/quote:eb29d1f7ef]
Sparrow,vos si que te tomas tu tiempo!!!jejej... :wink:[/quote:eb29d1f7ef]
[size=18:eb29d1f7ef][b:eb29d1f7ef]Y bue.... Hay que considerar la ducha, cambiarse, el cine, la cena con charla, los traslados, sacarse la ropa......... ESO SI.... SON 52 SEGUNDOS DE SEXO A FULL!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/b:eb29d1f7ef][/size:eb29d1f7ef][/quote:eb29d1f7ef]
jejejej....cheeee,no llegamos ni a un minuto!!! :lol:[/quote:eb29d1f7ef]
[b:eb29d1f7ef]Casi 1 min, pero con sexo de todo tipo y por lo menos 8 posiciones del Kamasutra!!!!!!![/b:eb29d1f7ef] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:eb29d1f7ef]
todo eso en casi un minuto??? :shock: sos un genio!!1 :wink: :twisted:[/quote:eb29d1f7ef]
[b:eb29d1f7ef]No Andrea..... La genia es ella!!!!!! En menos de 1 min tiene al menos 4 orgasmos!!!! y me pide por favor que acabe porque no da MAS!!!!!!!!![/b:eb29d1f7ef]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:eb29d1f7ef]
ahhh bueno!!!! :wink: :oops: es multiorgamica.. :wink:
[quote:b8ce34a14d="gato_nqn"][quote:b8ce34a14d="Sparrow"][quote:b8ce34a14d="AndreaHot"][quote:b8ce34a14d="Sparrow"][size=18:b8ce34a14d][b:b8ce34a14d]No me voy a poner en modesto, justamente ahora!!!!! Con la previa....... diría unas 4 hs.........[/b:b8ce34a14d][/size:b8ce34a14d][/quote:b8ce34a14d]
Sparrow,vos si que te tomas tu tiempo!!!jejej... :wink:[/quote:b8ce34a14d]
[size=18:b8ce34a14d][b:b8ce34a14d]Y bue.... Hay que considerar la ducha, cambiarse, el cine, la cena con charla, los traslados, sacarse la ropa......... ESO SI.... SON 52 SEGUNDOS DE SEXO A FULL!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/b:b8ce34a14d][/size:b8ce34a14d][/quote:b8ce34a14d]
Ya volveré (cuando recupere internet desde casa) y vamos a ser Tibur.... esteeee quiero decir Leones...
Un abrazo, che... Cuando vuelva volveremos a ser el trío que enloquece estos foros... Te parece?
Gato_nqn[/quote:b8ce34a14d]
[b:b8ce34a14d]Hola mi estimado!!!!! Ya se lo está extrañando!!!!!
Sigue en pie su arribo a Baires durante este mes???
Salu2[/b:b8ce34a14d]
[quote:635e9b172b="Sparrow"][quote:635e9b172b="gato_nqn"][quote:635e9b172b="Sparrow"][quote:635e9b172b="AndreaHot"][quote:635e9b172b="Sparrow"][size=18:635e9b172b][b:635e9b172b]No me voy a poner en modesto, justamente ahora!!!!! Con la previa....... diría unas 4 hs.........[/b:635e9b172b][/size:635e9b172b][/quote:635e9b172b]
Sparrow,vos si que te tomas tu tiempo!!!jejej... :wink:[/quote:635e9b172b]
[size=18:635e9b172b][b:635e9b172b]Y bue.... Hay que considerar la ducha, cambiarse, el cine, la cena con charla, los traslados, sacarse la ropa......... ESO SI.... SON 52 SEGUNDOS DE SEXO A FULL!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/b:635e9b172b][/size:635e9b172b][/quote:635e9b172b]
Gato_nqn[/quote:635e9b172b]
[b:635e9b172b]Hola mi estimado!!!!! Ya se lo está extrañando!!!!!
Salu2[/b:635e9b172b][/quote:635e9b172b]
para que primero lo agarro yo!!! :wink: :twisted:
[quote:f9f4da20a9="AndreaHot"][quote:f9f4da20a9="Sparrow"][quote:f9f4da20a9="gato_nqn"][quote:f9f4da20a9="Sparrow"][quote:f9f4da20a9="AndreaHot"][quote:f9f4da20a9="Sparrow"][size=18:f9f4da20a9][b:f9f4da20a9]No me voy a poner en modesto, justamente ahora!!!!! Con la previa....... diría unas 4 hs.........[/b:f9f4da20a9][/size:f9f4da20a9][/quote:f9f4da20a9]
Sparrow,vos si que te tomas tu tiempo!!!jejej... :wink:[/quote:f9f4da20a9]
[size=18:f9f4da20a9][b:f9f4da20a9]Y bue.... Hay que considerar la ducha, cambiarse, el cine, la cena con charla, los traslados, sacarse la ropa......... ESO SI.... SON 52 SEGUNDOS DE SEXO A FULL!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/b:f9f4da20a9][/size:f9f4da20a9][/quote:f9f4da20a9]
Gato_nqn[/quote:f9f4da20a9]
[b:f9f4da20a9]Hola mi estimado!!!!! Ya se lo está extrañando!!!!!
Salu2[/b:f9f4da20a9][/quote:f9f4da20a9]
para que primero lo agarro yo!!! :wink: :twisted:[/quote:f9f4da20a9]
[b:f9f4da20a9]No por supuesto!!!!! Todo lo que quieras!!!!! YO PASO DE AGARRARLO!!!!!!! :wink: [/b:f9f4da20a9]
[quote:e0aafd6327="Sparrow"][quote:e0aafd6327="AndreaHot"][quote:e0aafd6327="Sparrow"][quote:e0aafd6327="gato_nqn"][quote:e0aafd6327="Sparrow"][quote:e0aafd6327="AndreaHot"][quote:e0aafd6327="Sparrow"][size=18:e0aafd6327][b:e0aafd6327]No me voy a poner en modesto, justamente ahora!!!!! Con la previa....... diría unas 4 hs.........[/b:e0aafd6327][/size:e0aafd6327][/quote:e0aafd6327]
Sparrow,vos si que te tomas tu tiempo!!!jejej... :wink:[/quote:e0aafd6327]
[size=18:e0aafd6327][b:e0aafd6327]Y bue.... Hay que considerar la ducha, cambiarse, el cine, la cena con charla, los traslados, sacarse la ropa......... ESO SI.... SON 52 SEGUNDOS DE SEXO A FULL!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/b:e0aafd6327][/size:e0aafd6327][/quote:e0aafd6327]
Gato_nqn[/quote:e0aafd6327]
[b:e0aafd6327]Hola mi estimado!!!!! Ya se lo está extrañando!!!!!
Salu2[/b:e0aafd6327][/quote:e0aafd6327]
para que primero lo agarro yo!!! :wink: :twisted:[/quote:e0aafd6327]
[b:e0aafd6327]No por supuesto!!!!! Todo lo que quieras!!!!! YO PASO DE AGARRARLO!!!!!!! :wink: [/b:e0aafd6327][/quote:e0aafd6327]
ahhh que susto!!! :wink:
[quote:b871b30482="AndreaHot"][quote:b871b30482="Sparrow"][quote:b871b30482="AndreaHot"][quote:b871b30482="Sparrow"][quote:b871b30482="gato_nqn"][quote:b871b30482="Sparrow"][quote:b871b30482="AndreaHot"][quote:b871b30482="Sparrow"][size=18:b871b30482][b:b871b30482]No me voy a poner en modesto, justamente ahora!!!!! Con la previa....... diría unas 4 hs.........[/b:b871b30482][/size:b871b30482][/quote:b871b30482]
Sparrow,vos si que te tomas tu tiempo!!!jejej... :wink:[/quote:b871b30482]
[size=18:b871b30482][b:b871b30482]Y bue.... Hay que considerar la ducha, cambiarse, el cine, la cena con charla, los traslados, sacarse la ropa......... ESO SI.... SON 52 SEGUNDOS DE SEXO A FULL!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/b:b871b30482][/size:b871b30482][/quote:b871b30482]
Gato_nqn[/quote:b871b30482]
[b:b871b30482]Hola mi estimado!!!!! Ya se lo está extrañando!!!!!
Salu2[/b:b871b30482][/quote:b871b30482]
para que primero lo agarro yo!!! :wink: :twisted:[/quote:b871b30482]
[b:b871b30482]No por supuesto!!!!! Todo lo que quieras!!!!! YO PASO DE AGARRARLO!!!!!!! :wink: [/b:b871b30482][/quote:b871b30482]
ahhh que susto!!! :wink:[/quote:b871b30482]
Ya estoy más cerca!!!
Solo me falta una buena excusa para la legal...
Mi Gatinovia me dió permiso y empezamos mañana a despedirnos :lol: :lol: :lol: mientras irá de vacaciones otra vez a su pueblito entre las montañas y con sus hijos...
Ahora por favor: no mezclemos los tantos, con Sparrow, Luke, Amino (cuando no, si está en todas partes) y otros vamos a comer pizza... Con Andrea, esteee, después les cuento en una posteada... Ya habíamos hablado de hacer el gato volador y una que yo llamo tijera (no figura en el kamasutra) donde probaremos por colectora (nunca probada antes!!!) :lol: :lol: :lol: Ahhh: ya saqué seguro de vida... :oops: :oops: :oops:
Después de estos dos eventos todo lo demás lo dejo liberado a lo que salga... Mi agenda está completa e incluye una nominación a AbrilDC...
Saludos!!!
Que lindo es volver a tener internet en casa!!!
Gato_nqn
[quote:5a7c197881="gato_nqn"][quote:5a7c197881="AndreaHot"][quote:5a7c197881="Sparrow"][quote:5a7c197881="AndreaHot"][quote:5a7c197881="Sparrow"][quote:5a7c197881="gato_nqn"][quote:5a7c197881="Sparrow"][quote:5a7c197881="AndreaHot"][quote:5a7c197881="Sparrow"][size=18:5a7c197881][b:5a7c197881]No me voy a poner en modesto, justamente ahora!!!!! Con la previa....... diría unas 4 hs.........[/b:5a7c197881][/size:5a7c197881][/quote:5a7c197881]
Sparrow,vos si que te tomas tu tiempo!!!jejej... :wink:[/quote:5a7c197881]
[size=18:5a7c197881][b:5a7c197881]Y bue.... Hay que considerar la ducha, cambiarse, el cine, la cena con charla, los traslados, sacarse la ropa......... ESO SI.... SON 52 SEGUNDOS DE SEXO A FULL!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/b:5a7c197881][/size:5a7c197881][/quote:5a7c197881]
Gato_nqn[/quote:5a7c197881]
[b:5a7c197881]Hola mi estimado!!!!! Ya se lo está extrañando!!!!!
Salu2[/b:5a7c197881][/quote:5a7c197881]
para que primero lo agarro yo!!! :wink: :twisted:[/quote:5a7c197881]
[b:5a7c197881]No por supuesto!!!!! Todo lo que quieras!!!!! YO PASO DE AGARRARLO!!!!!!! :wink: [/b:5a7c197881][/quote:5a7c197881]
ahhh que susto!!! :wink:[/quote:5a7c197881]
Ya estoy más cerca!!!
Mi Gatinovia me dió permiso y empezamos mañana a despedirnos :lol: :lol: :lol: mientras irá de vacaciones otra vez a su pueblito entre las montañas y con sus hijos...
Ahora por favor: no mezclemos los tantos, con Sparrow, Luke, Amino (cuando no, si está en todas partes) y otros vamos a comer pizza... Con Andrea, esteee, después les cuento en una posteada... Ya habíamos hablado de hacer el gato volador y una que yo llamo tijera (no figura en el kamasutra) donde probaremos por colectora (nunca probada antes!!!) :lol: :lol: :lol: Ahhh: ya saqué seguro de vida... :oops: :oops: :oops:
Después de estos dos eventos todo lo demás lo dejo liberado a lo que salga... Mi agenda está completa e incluye una nominación a AbrilDC...
Saludos!!!
Gato_nqn[/quote:5a7c197881]
[b:5a7c197881]FELICITACIONES!!!!!!!! Por fin se puso al día con el pago de la conexión!!!!!!!
Otra vez de vacaciones la secretaria!!!!!!........ Hmmmm!!!!
Al personal hay que tenerlo cortito!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Mi estimado, un lacer tenerlo nuevamente!!!!!!! Llega para el festejo de cumple de Denisse?????
Un gran abrazo
Sparrow[/b:5a7c197881]
[quote:464b2a9535="gato_nqn"][quote:464b2a9535="AndreaHot"][quote:464b2a9535="Sparrow"][quote:464b2a9535="AndreaHot"][quote:464b2a9535="Sparrow"][quote:464b2a9535="gato_nqn"][quote:464b2a9535="Sparrow"][quote:464b2a9535="AndreaHot"][quote:464b2a9535="Sparrow"][size=18:464b2a9535][b:464b2a9535]No me voy a poner en modesto, justamente ahora!!!!! Con la previa....... diría unas 4 hs.........[/b:464b2a9535][/size:464b2a9535][/quote:464b2a9535]
Sparrow,vos si que te tomas tu tiempo!!!jejej... :wink:[/quote:464b2a9535]
[size=18:464b2a9535][b:464b2a9535]Y bue.... Hay que considerar la ducha, cambiarse, el cine, la cena con charla, los traslados, sacarse la ropa......... ESO SI.... SON 52 SEGUNDOS DE SEXO A FULL!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/b:464b2a9535][/size:464b2a9535][/quote:464b2a9535]
Gato_nqn[/quote:464b2a9535]
[b:464b2a9535]Hola mi estimado!!!!! Ya se lo está extrañando!!!!!
Salu2[/b:464b2a9535][/quote:464b2a9535]
para que primero lo agarro yo!!! :wink: :twisted:[/quote:464b2a9535]
[b:464b2a9535]No por supuesto!!!!! Todo lo que quieras!!!!! YO PASO DE AGARRARLO!!!!!!! :wink: [/b:464b2a9535][/quote:464b2a9535]
ahhh que susto!!! :wink:[/quote:464b2a9535]
Ya estoy más cerca!!!
Saludos!!!
Gato_nqn[/quote:464b2a9535]
hmmmm-... cuento los dias para semejante encuentro!!! :wink: :twisted:
[quote:cc8280adb8="Sparrow"][quote:cc8280adb8="gato_nqn"][quote:cc8280adb8="AndreaHot"][quote:cc8280adb8="Sparrow"][quote:cc8280adb8="AndreaHot"][quote:cc8280adb8="Sparrow"][quote:cc8280adb8="gato_nqn"][quote:cc8280adb8="Sparrow"][quote:cc8280adb8="AndreaHot"][quote:cc8280adb8="Sparrow"][size=18:cc8280adb8][b:cc8280adb8]No me voy a poner en modesto, justamente ahora!!!!! Con la previa....... diría unas 4 hs.........[/b:cc8280adb8][/size:cc8280adb8][/quote:cc8280adb8]
Sparrow,vos si que te tomas tu tiempo!!!jejej... :wink:[/quote:cc8280adb8]
[size=18:cc8280adb8][b:cc8280adb8]Y bue.... Hay que considerar la ducha, cambiarse, el cine, la cena con charla, los traslados, sacarse la ropa......... ESO SI.... SON 52 SEGUNDOS DE SEXO A FULL!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/b:cc8280adb8][/size:cc8280adb8][/quote:cc8280adb8]
Gato_nqn[/quote:cc8280adb8]
[b:cc8280adb8]Hola mi estimado!!!!! Ya se lo está extrañando!!!!!
Salu2[/b:cc8280adb8][/quote:cc8280adb8]
para que primero lo agarro yo!!! :wink: :twisted:[/quote:cc8280adb8]
[b:cc8280adb8]No por supuesto!!!!! Todo lo que quieras!!!!! YO PASO DE AGARRARLO!!!!!!! :wink: [/b:cc8280adb8][/quote:cc8280adb8]
ahhh que susto!!! :wink:[/quote:cc8280adb8]
Ya estoy más cerca!!!
Saludos!!!
Gato_nqn[/quote:cc8280adb8]
[b:cc8280adb8]FELICITACIONES!!!!!!!! Por fin se puso al día con el pago de la conexión!!!!!!!
Mi estimado, un lacer tenerlo nuevamente!!!!!!! Llega para el festejo de cumple de Denisse?????
Un gran abrazo
Sparrow[/b:cc8280adb8][/quote:cc8280adb8]
jejej... la secre de vacaciones a cada rato,me parece que voy a pedir ese puesto!!! :wink:
el sabado a la mañana me levante cariñoso... prepare el desayuno y me fui a la camita con la bandeja, el viagra y el pomito de gel...para festejar el cumple numero 30 de mi mujer...la historia es que este fue mi primer viagra y no se si es normal o no.....pero el acto duro MUCHO, MUCHO, MUCHO...a eso de las 9 y media empezamos a besarnos y para las 11 menos cuarto nos estabamos por bañar.
la cosa es que para la 1 cuando entraron a caer invitados yo todabia tenia el ejercito de pie y en formacion para la batalla.
QUE GARRON RECIBIR A: mis padres, los padres de mi mujer, y todos los amigos y compañeros de trabajo de mi mujer estando yo sentado...para que no se notara el estado de dureza del amigo en question....
OSEA usualmente no pasan de 40-45 minutos en una relacion con mi mujer pero esta vez realmente no se lo que paso!!!!!
la verdad esa fue mi primera y ultima VIAGRA.
saludos
[quote:eca529342a="Sparrow"][quote:eca529342a="gato_nqn"][quote:eca529342a="AndreaHot"][quote:eca529342a="Sparrow"][quote:eca529342a="AndreaHot"][quote:eca529342a="Sparrow"][quote:eca529342a="gato_nqn"][quote:eca529342a="Sparrow"][quote:eca529342a="AndreaHot"][quote:eca529342a="Sparrow"][size=18:eca529342a][b:eca529342a]No me voy a poner en modesto, justamente ahora!!!!! Con la previa....... diría unas 4 hs.........[/b:eca529342a][/size:eca529342a][/quote:eca529342a]
Sparrow,vos si que te tomas tu tiempo!!!jejej... :wink:[/quote:eca529342a]
[size=18:eca529342a][b:eca529342a]Y bue.... Hay que considerar la ducha, cambiarse, el cine, la cena con charla, los traslados, sacarse la ropa......... ESO SI.... SON 52 SEGUNDOS DE SEXO A FULL!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/b:eca529342a][/size:eca529342a][/quote:eca529342a]
Gato_nqn[/quote:eca529342a]
[b:eca529342a]Hola mi estimado!!!!! Ya se lo está extrañando!!!!!
Salu2[/b:eca529342a][/quote:eca529342a]
para que primero lo agarro yo!!! :wink: :twisted:[/quote:eca529342a]
[b:eca529342a]No por supuesto!!!!! Todo lo que quieras!!!!! YO PASO DE AGARRARLO!!!!!!! :wink: [/b:eca529342a][/quote:eca529342a]
ahhh que susto!!! :wink:[/quote:eca529342a]
Ya estoy más cerca!!!
Saludos!!!
Gato_nqn[/quote:eca529342a]
[b:eca529342a]FELICITACIONES!!!!!!!! Por fin se puso al día con el pago de la conexión!!!!!!!
Un gran abrazo
Sparrow[/b:eca529342a][/quote:eca529342a]
NOOOOO, LRPMQLRP... SI LLEGO, SERÍA EL 18... EL BESO A DENISSE SE LO TENDRAN QUE DAR USTEDES :cry: :cry: :cry:
Saludos y ya nos veremos!!!
Gato_nqn
[quote:17985eb7fa="AndreaHot"][quote:17985eb7fa="Sparrow"][quote:17985eb7fa="gato_nqn"][quote:17985eb7fa="AndreaHot"][quote:17985eb7fa="Sparrow"][quote:17985eb7fa="AndreaHot"][quote:17985eb7fa="Sparrow"][quote:17985eb7fa="gato_nqn"][quote:17985eb7fa="Sparrow"][quote:17985eb7fa="AndreaHot"][quote:17985eb7fa="Sparrow"][size=18:17985eb7fa][b:17985eb7fa]No me voy a poner en modesto, justamente ahora!!!!! Con la previa....... diría unas 4 hs.........[/b:17985eb7fa][/size:17985eb7fa][/quote:17985eb7fa]
Sparrow,vos si que te tomas tu tiempo!!!jejej... :wink:[/quote:17985eb7fa]
[size=18:17985eb7fa][b:17985eb7fa]Y bue.... Hay que considerar la ducha, cambiarse, el cine, la cena con charla, los traslados, sacarse la ropa......... ESO SI.... SON 52 SEGUNDOS DE SEXO A FULL!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/b:17985eb7fa][/size:17985eb7fa][/quote:17985eb7fa]
Gato_nqn[/quote:17985eb7fa]
[b:17985eb7fa]Hola mi estimado!!!!! Ya se lo está extrañando!!!!!
Salu2[/b:17985eb7fa][/quote:17985eb7fa]
para que primero lo agarro yo!!! :wink: :twisted:[/quote:17985eb7fa]
[b:17985eb7fa]No por supuesto!!!!! Todo lo que quieras!!!!! YO PASO DE AGARRARLO!!!!!!! :wink: [/b:17985eb7fa][/quote:17985eb7fa]
ahhh que susto!!! :wink:[/quote:17985eb7fa]
Ya estoy más cerca!!!
Saludos!!!
Gato_nqn[/quote:17985eb7fa]
[b:17985eb7fa]FELICITACIONES!!!!!!!! Por fin se puso al día con el pago de la conexión!!!!!!!
Un gran abrazo
Sparrow[/b:17985eb7fa][/quote:17985eb7fa]
jejej... la secre de vacaciones a cada rato,me parece que voy a pedir ese puesto!!! :wink:[/quote:17985eb7fa]
Pero no te creas, Andrea... Lo que pasa es que ella se sacó la grande conmigo... La tengo todos los días como en 8 de Marzo...
Besos!!!
[quote:a80f2a797a="gato_nqn"][quote:a80f2a797a="Sparrow"][quote:a80f2a797a="gato_nqn"][quote:a80f2a797a="AndreaHot"][quote:a80f2a797a="Sparrow"][quote:a80f2a797a="AndreaHot"][quote:a80f2a797a="Sparrow"][quote:a80f2a797a="gato_nqn"][quote:a80f2a797a="Sparrow"][quote:a80f2a797a="AndreaHot"][quote:a80f2a797a="Sparrow"][size=18:a80f2a797a][b:a80f2a797a]No me voy a poner en modesto, justamente ahora!!!!! Con la previa....... diría unas 4 hs.........[/b:a80f2a797a][/size:a80f2a797a][/quote:a80f2a797a]
Sparrow,vos si que te tomas tu tiempo!!!jejej... :wink:[/quote:a80f2a797a]
[size=18:a80f2a797a][b:a80f2a797a]Y bue.... Hay que considerar la ducha, cambiarse, el cine, la cena con charla, los traslados, sacarse la ropa......... ESO SI.... SON 52 SEGUNDOS DE SEXO A FULL!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/b:a80f2a797a][/size:a80f2a797a][/quote:a80f2a797a]
Gato_nqn[/quote:a80f2a797a]
[b:a80f2a797a]Hola mi estimado!!!!! Ya se lo está extrañando!!!!!
Salu2[/b:a80f2a797a][/quote:a80f2a797a]
para que primero lo agarro yo!!! :wink: :twisted:[/quote:a80f2a797a]
[b:a80f2a797a]No por supuesto!!!!! Todo lo que quieras!!!!! YO PASO DE AGARRARLO!!!!!!! :wink: [/b:a80f2a797a][/quote:a80f2a797a]
ahhh que susto!!! :wink:[/quote:a80f2a797a]
Ya estoy más cerca!!!
Saludos!!!
[b:a80f2a797a]FELICITACIONES!!!!!!!! Por fin se puso al día con el pago de la conexión!!!!!!!
Un gran abrazo
Sparrow[/b:a80f2a797a][/quote:a80f2a797a]
NOOOOO, LRPMQLRP... SI LLEGO, SERÍA EL 18... EL BESO A DENISSE SE LO TENDRAN QUE DAR USTEDES :cry: :cry: :cry:
Saludos y ya nos veremos!!!
[b:a80f2a797a]COMO: SI LLEGO????; SE VIENE CAMINANDO????? :lol:
No problem with Denisse....... El beso se lo doy yo de su parte!!!!!!........ Algún lugar en especial????!!!! :lol: :lol:
Salu2, mi amigo
Sparrow[/b:a80f2a797a]
[quote:cf7192959f="Diegote"]el sabado a la mañana me levante cariñoso... prepare el desayuno y me fui a la camita con la bandeja, el viagra y el pomito de gel...para festejar el cumple numero 30 de mi mujer...la historia es que este fue mi primer viagra y no se si es normal o no.....pero el acto duro MUCHO, MUCHO, MUCHO...a eso de las 9 y media empezamos a besarnos y para las 11 menos cuarto nos estabamos por bañar.
la cosa es que para la 1 cuando entraron a caer invitados yo todabia tenia el ejercito de pie y en formacion para la batalla.
QUE GARRON RECIBIR A: mis padres, los padres de mi mujer, y todos los amigos y compañeros de trabajo de mi mujer estando yo sentado...para que no se notara el estado de dureza del amigo en question....
OSEA usualmente no pasan de 40-45 minutos en una relacion con mi mujer pero esta vez realmente no se lo que paso!!!!!
la verdad esa fue mi primera y ultima VIAGRA.
saludos[/quote:cf7192959f]
algo comico???? :roll: comiquisimo!!!! :lol: :wink:
[quote:64443dcb55="gato_nqn"][quote:64443dcb55="AndreaHot"][quote:64443dcb55="Sparrow"][quote:64443dcb55="AndreaHot"][quote:64443dcb55="Sparrow"][quote:64443dcb55="gato_nqn"][quote:64443dcb55="Sparrow"][quote:64443dcb55="AndreaHot"][quote:64443dcb55="Sparrow"][size=18:64443dcb55][b:64443dcb55]No me voy a poner en modesto, justamente ahora!!!!! Con la previa....... diría unas 4 hs.........[/b:64443dcb55][/size:64443dcb55][/quote:64443dcb55]
Sparrow,vos si que te tomas tu tiempo!!!jejej... :wink:[/quote:64443dcb55]
[size=18:64443dcb55][b:64443dcb55]Y bue.... Hay que considerar la ducha, cambiarse, el cine, la cena con charla, los traslados, sacarse la ropa......... ESO SI.... SON 52 SEGUNDOS DE SEXO A FULL!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/b:64443dcb55][/size:64443dcb55][/quote:64443dcb55]
Gato_nqn[/quote:64443dcb55]
[b:64443dcb55]Hola mi estimado!!!!! Ya se lo está extrañando!!!!!
Salu2[/b:64443dcb55][/quote:64443dcb55]
para que primero lo agarro yo!!! :wink: :twisted:[/quote:64443dcb55]
[b:64443dcb55]No por supuesto!!!!! Todo lo que quieras!!!!! YO PASO DE AGARRARLO!!!!!!! :wink: [/b:64443dcb55][/quote:64443dcb55]
ahhh que susto!!! :wink:[/quote:64443dcb55]
Ya estoy más cerca!!!
Saludos!!!
Gato_nqn[/quote:64443dcb55]
sos tan famoso,que ya tengo ganitas de conocerte!!! :wink: :oops:
[quote:786ecba70a="abrildc"][quote:786ecba70a="gato_nqn"][quote:786ecba70a="AndreaHot"][quote:786ecba70a="Sparrow"][quote:786ecba70a="AndreaHot"][quote:786ecba70a="Sparrow"][quote:786ecba70a="gato_nqn"][quote:786ecba70a="Sparrow"][quote:786ecba70a="AndreaHot"][quote:786ecba70a="Sparrow"][size=18:786ecba70a][b:786ecba70a]No me voy a poner en modesto, justamente ahora!!!!! Con la previa....... diría unas 4 hs.........[/b:786ecba70a][/size:786ecba70a][/quote:786ecba70a]
Sparrow,vos si que te tomas tu tiempo!!!jejej... :wink:[/quote:786ecba70a]
[size=18:786ecba70a][b:786ecba70a]Y bue.... Hay que considerar la ducha, cambiarse, el cine, la cena con charla, los traslados, sacarse la ropa......... ESO SI.... SON 52 SEGUNDOS DE SEXO A FULL!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/b:786ecba70a][/size:786ecba70a][/quote:786ecba70a]
Gato_nqn[/quote:786ecba70a]
[b:786ecba70a]Hola mi estimado!!!!! Ya se lo está extrañando!!!!!
Salu2[/b:786ecba70a][/quote:786ecba70a]
para que primero lo agarro yo!!! :wink: :twisted:[/quote:786ecba70a]
[b:786ecba70a]No por supuesto!!!!! Todo lo que quieras!!!!! YO PASO DE AGARRARLO!!!!!!! :wink: [/b:786ecba70a][/quote:786ecba70a]
ahhh que susto!!! :wink:[/quote:786ecba70a]
Ya estoy más cerca!!!
Saludos!!!
Gato_nqn[/quote:786ecba70a]
sos tan famoso,que ya tengo ganitas de conocerte!!! :wink: :oops:[/quote:786ecba70a]
No faltará oportunidad, Pequeña... Pero no canto victoria hasta no tener el pasaje de ida en la mano :lol: :lol: :lol:
[quote:e31020d133="gato_nqn"][quote:e31020d133="abrildc"][quote:e31020d133="gato_nqn"][quote:e31020d133="AndreaHot"][quote:e31020d133="Sparrow"][quote:e31020d133="AndreaHot"][quote:e31020d133="Sparrow"][quote:e31020d133="gato_nqn"][quote:e31020d133="Sparrow"][quote:e31020d133="AndreaHot"][quote:e31020d133="Sparrow"][size=18:e31020d133][b:e31020d133]No me voy a poner en modesto, justamente ahora!!!!! Con la previa....... diría unas 4 hs.........[/b:e31020d133][/size:e31020d133][/quote:e31020d133]
Sparrow,vos si que te tomas tu tiempo!!!jejej... :wink:[/quote:e31020d133]
[size=18:e31020d133][b:e31020d133]Y bue.... Hay que considerar la ducha, cambiarse, el cine, la cena con charla, los traslados, sacarse la ropa......... ESO SI.... SON 52 SEGUNDOS DE SEXO A FULL!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/b:e31020d133][/size:e31020d133][/quote:e31020d133]
Gato_nqn[/quote:e31020d133]
[b:e31020d133]Hola mi estimado!!!!! Ya se lo está extrañando!!!!!
Salu2[/b:e31020d133][/quote:e31020d133]
para que primero lo agarro yo!!! :wink: :twisted:[/quote:e31020d133]
[b:e31020d133]No por supuesto!!!!! Todo lo que quieras!!!!! YO PASO DE AGARRARLO!!!!!!! :wink: [/b:e31020d133][/quote:e31020d133]
ahhh que susto!!! :wink:[/quote:e31020d133]
Ya estoy más cerca!!!
Saludos!!!
Gato_nqn[/quote:e31020d133]
sos tan famoso,que ya tengo ganitas de conocerte!!! :wink: :oops:[/quote:e31020d133]
No faltará oportunidad, Pequeña... Pero no canto victoria hasta no tener el pasaje de ida en la mano :lol: :lol: :lol:[/quote:e31020d133]
[b:e31020d133]Ehhhhhhh!!!!!! Cómo el de "ida"???????!!!!!!!!!!!
Y la "vuelta"?????!!!!!!!!
Un par de días,...... está bien. Mas, ya es abuso!!!!!!!!
:wink: [/b:e31020d133]
[quote:bbb87a9fe9="Sparrow"][quote:bbb87a9fe9="gato_nqn"][quote:bbb87a9fe9="abrildc"][quote:bbb87a9fe9="gato_nqn"][quote:bbb87a9fe9="AndreaHot"][quote:bbb87a9fe9="Sparrow"][quote:bbb87a9fe9="AndreaHot"][quote:bbb87a9fe9="Sparrow"][quote:bbb87a9fe9="gato_nqn"][quote:bbb87a9fe9="Sparrow"][quote:bbb87a9fe9="AndreaHot"][quote:bbb87a9fe9="Sparrow"][size=18:bbb87a9fe9][b:bbb87a9fe9]No me voy a poner en modesto, justamente ahora!!!!! Con la previa....... diría unas 4 hs.........[/b:bbb87a9fe9][/size:bbb87a9fe9][/quote:bbb87a9fe9]
Sparrow,vos si que te tomas tu tiempo!!!jejej... :wink:[/quote:bbb87a9fe9]
[size=18:bbb87a9fe9][b:bbb87a9fe9]Y bue.... Hay que considerar la ducha, cambiarse, el cine, la cena con charla, los traslados, sacarse la ropa......... ESO SI.... SON 52 SEGUNDOS DE SEXO A FULL!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/b:bbb87a9fe9][/size:bbb87a9fe9][/quote:bbb87a9fe9]
Gato_nqn[/quote:bbb87a9fe9]
[b:bbb87a9fe9]Hola mi estimado!!!!! Ya se lo está extrañando!!!!!
Salu2[/b:bbb87a9fe9][/quote:bbb87a9fe9]
para que primero lo agarro yo!!! :wink: :twisted:[/quote:bbb87a9fe9]
[b:bbb87a9fe9]No por supuesto!!!!! Todo lo que quieras!!!!! YO PASO DE AGARRARLO!!!!!!! :wink: [/b:bbb87a9fe9][/quote:bbb87a9fe9]
ahhh que susto!!! :wink:[/quote:bbb87a9fe9]
Ya estoy más cerca!!!
Saludos!!!
Gato_nqn[/quote:bbb87a9fe9]
sos tan famoso,que ya tengo ganitas de conocerte!!! :wink: :oops:[/quote:bbb87a9fe9]
No faltará oportunidad, Pequeña... Pero no canto victoria hasta no tener el pasaje de ida en la mano :lol: :lol: :lol:[/quote:bbb87a9fe9]
[b:bbb87a9fe9]Ehhhhhhh!!!!!! Cómo el de "ida"???????!!!!!!!!!!!
:wink: [/b:bbb87a9fe9][/quote:bbb87a9fe9]
Será abuso entonces... No pienso volver antes del siguiente domingo... :twisted: :twisted: :twisted:
[quote:102c4d8bf0="Sparrow"][quote:102c4d8bf0="gato_nqn"][quote:102c4d8bf0="abrildc"][quote:102c4d8bf0="gato_nqn"][quote:102c4d8bf0="AndreaHot"][quote:102c4d8bf0="Sparrow"][quote:102c4d8bf0="AndreaHot"][quote:102c4d8bf0="Sparrow"][quote:102c4d8bf0="gato_nqn"][quote:102c4d8bf0="Sparrow"][quote:102c4d8bf0="AndreaHot"][quote:102c4d8bf0="Sparrow"][size=18:102c4d8bf0][b:102c4d8bf0]No me voy a poner en modesto, justamente ahora!!!!! Con la previa....... diría unas 4 hs.........[/b:102c4d8bf0][/size:102c4d8bf0][/quote:102c4d8bf0]
Sparrow,vos si que te tomas tu tiempo!!!jejej... :wink:[/quote:102c4d8bf0]
[size=18:102c4d8bf0][b:102c4d8bf0]Y bue.... Hay que considerar la ducha, cambiarse, el cine, la cena con charla, los traslados, sacarse la ropa......... ESO SI.... SON 52 SEGUNDOS DE SEXO A FULL!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/b:102c4d8bf0][/size:102c4d8bf0][/quote:102c4d8bf0]
Gato_nqn[/quote:102c4d8bf0]
[b:102c4d8bf0]Hola mi estimado!!!!! Ya se lo está extrañando!!!!!
Salu2[/b:102c4d8bf0][/quote:102c4d8bf0]
para que primero lo agarro yo!!! :wink: :twisted:[/quote:102c4d8bf0]
[b:102c4d8bf0]No por supuesto!!!!! Todo lo que quieras!!!!! YO PASO DE AGARRARLO!!!!!!! :wink: [/b:102c4d8bf0][/quote:102c4d8bf0]
ahhh que susto!!! :wink:[/quote:102c4d8bf0]
Ya estoy más cerca!!!
Saludos!!!
Gato_nqn[/quote:102c4d8bf0]
sos tan famoso,que ya tengo ganitas de conocerte!!! :wink: :oops:[/quote:102c4d8bf0]
No faltará oportunidad, Pequeña... Pero no canto victoria hasta no tener el pasaje de ida en la mano :lol: :lol: :lol:[/quote:102c4d8bf0]
[b:102c4d8bf0]Ehhhhhhh!!!!!! Cómo el de "ida"???????!!!!!!!!!!!
:wink: [/b:102c4d8bf0][/quote:102c4d8bf0]
y bueno,lo tendremos que adoptar como mascota de DivasClub,jejejje.....va con cariño jurado!!! :wink:
[quote:89b2c47e59="gato_nqn"][quote:89b2c47e59="Sparrow"][quote:89b2c47e59="gato_nqn"][quote:89b2c47e59="abrildc"][quote:89b2c47e59="gato_nqn"][quote:89b2c47e59="AndreaHot"][quote:89b2c47e59="Sparrow"][quote:89b2c47e59="AndreaHot"][quote:89b2c47e59="Sparrow"][quote:89b2c47e59="gato_nqn"][quote:89b2c47e59="Sparrow"][quote:89b2c47e59="AndreaHot"][quote:89b2c47e59="Sparrow"][size=18:89b2c47e59][b:89b2c47e59]No me voy a poner en modesto, justamente ahora!!!!! Con la previa....... diría unas 4 hs.........[/b:89b2c47e59][/size:89b2c47e59][/quote:89b2c47e59]
Sparrow,vos si que te tomas tu tiempo!!!jejej... :wink:[/quote:89b2c47e59]
[size=18:89b2c47e59][b:89b2c47e59]Y bue.... Hay que considerar la ducha, cambiarse, el cine, la cena con charla, los traslados, sacarse la ropa......... ESO SI.... SON 52 SEGUNDOS DE SEXO A FULL!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/b:89b2c47e59][/size:89b2c47e59][/quote:89b2c47e59]
Gato_nqn[/quote:89b2c47e59]
[b:89b2c47e59]Hola mi estimado!!!!! Ya se lo está extrañando!!!!!
Salu2[/b:89b2c47e59][/quote:89b2c47e59]
para que primero lo agarro yo!!! :wink: :twisted:[/quote:89b2c47e59]
[b:89b2c47e59]No por supuesto!!!!! Todo lo que quieras!!!!! YO PASO DE AGARRARLO!!!!!!! :wink: [/b:89b2c47e59][/quote:89b2c47e59]
ahhh que susto!!! :wink:[/quote:89b2c47e59]
Ya estoy más cerca!!!
Saludos!!!
Gato_nqn[/quote:89b2c47e59]
sos tan famoso,que ya tengo ganitas de conocerte!!! :wink: :oops:[/quote:89b2c47e59]
No faltará oportunidad, Pequeña... Pero no canto victoria hasta no tener el pasaje de ida en la mano :lol: :lol: :lol:[/quote:89b2c47e59]
[b:89b2c47e59]Ehhhhhhh!!!!!! Cómo el de "ida"???????!!!!!!!!!!!
:wink: [/b:89b2c47e59][/quote:89b2c47e59]
Será abuso entonces... No pienso volver antes del siguiente domingo... :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:89b2c47e59]
no le des bolilla,gatito....yo te doy alojamiento!!! :wink:
[quote:e17e429b0b="AndreaHot"][quote:e17e429b0b="gato_nqn"][quote:e17e429b0b="Sparrow"][quote:e17e429b0b="gato_nqn"][quote:e17e429b0b="abrildc"][quote:e17e429b0b="gato_nqn"][quote:e17e429b0b="AndreaHot"][quote:e17e429b0b="Sparrow"][quote:e17e429b0b="AndreaHot"][quote:e17e429b0b="Sparrow"][quote:e17e429b0b="gato_nqn"][quote:e17e429b0b="Sparrow"][quote:e17e429b0b="AndreaHot"][quote:e17e429b0b="Sparrow"][size=18:e17e429b0b][b:e17e429b0b]No me voy a poner en modesto, justamente ahora!!!!! Con la previa....... diría unas 4 hs.........[/b:e17e429b0b][/size:e17e429b0b][/quote:e17e429b0b]
Sparrow,vos si que te tomas tu tiempo!!!jejej... :wink:[/quote:e17e429b0b]
[size=18:e17e429b0b][b:e17e429b0b]Y bue.... Hay que considerar la ducha, cambiarse, el cine, la cena con charla, los traslados, sacarse la ropa......... ESO SI.... SON 52 SEGUNDOS DE SEXO A FULL!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/b:e17e429b0b][/size:e17e429b0b][/quote:e17e429b0b]
Gato_nqn[/quote:e17e429b0b]
[b:e17e429b0b]Hola mi estimado!!!!! Ya se lo está extrañando!!!!!
Salu2[/b:e17e429b0b][/quote:e17e429b0b]
para que primero lo agarro yo!!! :wink: :twisted:[/quote:e17e429b0b]
[b:e17e429b0b]No por supuesto!!!!! Todo lo que quieras!!!!! YO PASO DE AGARRARLO!!!!!!! :wink: [/b:e17e429b0b][/quote:e17e429b0b]
ahhh que susto!!! :wink:[/quote:e17e429b0b]
Ya estoy más cerca!!!
Saludos!!!
Gato_nqn[/quote:e17e429b0b]
sos tan famoso,que ya tengo ganitas de conocerte!!! :wink: :oops:[/quote:e17e429b0b]
No faltará oportunidad, Pequeña... Pero no canto victoria hasta no tener el pasaje de ida en la mano :lol: :lol: :lol:[/quote:e17e429b0b]
[b:e17e429b0b]Ehhhhhhh!!!!!! Cómo el de "ida"???????!!!!!!!!!!!
:wink: [/b:e17e429b0b][/quote:e17e429b0b]
Será abuso entonces... No pienso volver antes del siguiente domingo... :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:e17e429b0b]
no le des bolilla,gatito....yo te doy alojamiento!!! :wink:[/quote:e17e429b0b]
Hecho, corazón!!! Aunque sea transitorio :wink:
Me alojás un poco Vos y después me aloja un poco Abril, así me conoce también :lol: :lol: :lol:
Te llevo a la mañana las masas y Vos calentás la pava...
Y los demás que sufran... :twisted: :twisted: :twisted:
Llegaré hecho un LEÓN al paso que voy...
Besos 8)
Gato_nqn
[quote:7b71217e61="gato_nqn"][quote:7b71217e61="AndreaHot"][quote:7b71217e61="gato_nqn"][quote:7b71217e61="Sparrow"][quote:7b71217e61="gato_nqn"][quote:7b71217e61="abrildc"][quote:7b71217e61="gato_nqn"][quote:7b71217e61="AndreaHot"][quote:7b71217e61="Sparrow"][quote:7b71217e61="AndreaHot"][quote:7b71217e61="Sparrow"][quote:7b71217e61="gato_nqn"][quote:7b71217e61="Sparrow"][quote:7b71217e61="AndreaHot"][quote:7b71217e61="Sparrow"][size=18:7b71217e61][b:7b71217e61]No me voy a poner en modesto, justamente ahora!!!!! Con la previa....... diría unas 4 hs.........[/b:7b71217e61][/size:7b71217e61][/quote:7b71217e61]
Sparrow,vos si que te tomas tu tiempo!!!jejej... :wink:[/quote:7b71217e61]
[size=18:7b71217e61][b:7b71217e61]Y bue.... Hay que considerar la ducha, cambiarse, el cine, la cena con charla, los traslados, sacarse la ropa......... ESO SI.... SON 52 SEGUNDOS DE SEXO A FULL!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/b:7b71217e61][/size:7b71217e61][/quote:7b71217e61]
Gato_nqn[/quote:7b71217e61]
[b:7b71217e61]Hola mi estimado!!!!! Ya se lo está extrañando!!!!!
Salu2[/b:7b71217e61][/quote:7b71217e61]
para que primero lo agarro yo!!! :wink: :twisted:[/quote:7b71217e61]
[b:7b71217e61]No por supuesto!!!!! Todo lo que quieras!!!!! YO PASO DE AGARRARLO!!!!!!! :wink: [/b:7b71217e61][/quote:7b71217e61]
ahhh que susto!!! :wink:[/quote:7b71217e61]
Ya estoy más cerca!!!
Saludos!!!
sos tan famoso,que ya tengo ganitas de conocerte!!! :wink: :oops:[/quote:7b71217e61]
No faltará oportunidad, Pequeña... Pero no canto victoria hasta no tener el pasaje de ida en la mano :lol: :lol: :lol:[/quote:7b71217e61]
[b:7b71217e61]Ehhhhhhh!!!!!! Cómo el de "ida"???????!!!!!!!!!!!
:wink: [/b:7b71217e61][/quote:7b71217e61]
Será abuso entonces... No pienso volver antes del siguiente domingo... :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:7b71217e61]
no le des bolilla,gatito....yo te doy alojamiento!!! :wink:[/quote:7b71217e61]
Hecho, corazón!!! Aunque sea transitorio :wink:
Me alojás un poco Vos y después me aloja un poco Abril, así me conoce también :lol: :lol: :lol:
Te llevo a la mañana las masas y Vos calentás la pava...
Y los demás que sufran... :twisted: :twisted: :twisted:
Llegaré hecho un LEÓN al paso que voy...
Besos 8)
uuuyyyy.... yo caliento lo que quieras!!!! :wink:
hay algo que no entiendo? yo x lo general cdo me exito demasiado con una chica casual, puedo durar unos 15 min. el primero, y depende del lugar la seguimos. Me parecia poco, es haci q con mi pareja actual hice todo lo posible para mentalizarme que debo durar mas, y asegurarme que este satisfecha. Ahora resulta que ella se enoja con migo xq dice q tardo mucho tiempo en acabar, ella termina unas 2 o 3 veces cuando yo llego al primero. en un promedio min. de 50 min. y d ahi en adelante depende del tiempo q tengamos. El problema es q ella piensa q no me exito, pero si fuera asi no podria ni empezar, como hace el hombre para discimular?? Lo mas preocupante para mi, es q ahora no se como hacer para bajar el tiempo para llegar al primero, es tanto lo q me mentalice!!!!! sera solo eso??? no lo tomare con demasiada responsabilidad????? q dicen????
Saludos.
PD: a soy nuevo en el foro, es mi primer respuesta. La verdad muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[quote:e072af4a20="luka2008"]hay algo que no entiendo? yo x lo general cdo me exito demasiado con una chica casual, puedo durar unos 15 min. el primero, y depende del lugar la seguimos. Me parecia poco, es haci q con mi pareja actual hice todo lo posible para mentalizarme que debo durar mas, y asegurarme que este satisfecha. Ahora resulta que ella se enoja con migo xq dice q tardo mucho tiempo en acabar, ella termina unas 2 o 3 veces cuando yo llego al primero. en un promedio min. de 50 min. y d ahi en adelante depende del tiempo q tengamos. El problema es q ella piensa q no me exito, pero si fuera asi no podria ni empezar, como hace el hombre para discimular?? Lo mas preocupante para mi, es q ahora no se como hacer para bajar el tiempo para llegar al primero, es tanto lo q me mentalice!!!!! sera solo eso??? no lo tomare con demasiada responsabilidad????? q dicen????
Saludos.
PD: a soy nuevo en el foro, es mi primer respuesta. La verdad muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote:e072af4a20]
ante todo bienvenido al foro!!!y yo creo que lo que te pasa es normal,hay hombres que tienen una eyaculacion mas rapida y otros tardan un poco mas,eso no quita de que lo esten disfrutando segundo a segundo,a lo mejor falta un poco mas de juego previo!! eso por lo general ayuda bastante.. :wink:
Yo. por suerte, tardo bastante en llegar... No se si es 1 virtudo o 1 defecto, pero Andrea puede dar fe de ello... :wink:
12/03/2008 10:09[quote:604b281f69="luka2008"]hay algo que no entiendo? yo x lo general cdo me exito demasiado con una chica casual, puedo durar unos 15 min. el primero, y depende del lugar la seguimos. Me parecia poco, es haci q con mi pareja actual hice todo lo posible para mentalizarme que debo durar mas, y asegurarme que este satisfecha. Ahora resulta que ella se enoja con migo xq dice q tardo mucho tiempo en acabar, ella termina unas 2 o 3 veces cuando yo llego al primero. en un promedio min. de 50 min. y d ahi en adelante depende del tiempo q tengamos. El problema es q ella piensa q no me exito, pero si fuera asi no podria ni empezar, como hace el hombre para discimular?? Lo mas preocupante para mi, es q ahora no se como hacer para bajar el tiempo para llegar al primero, es tanto lo q me mentalice!!!!! sera solo eso??? no lo tomare con demasiada responsabilidad????? q dicen????
Saludos.
PD: a soy nuevo en el foro, es mi primer respuesta. La verdad muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote:604b281f69]
hola :oops:
bienvenido :twisted:
[quote:a4c5832af5="gato_nqn"][quote:a4c5832af5="Sparrow"][quote:a4c5832af5="gato_nqn"][quote:a4c5832af5="abrildc"][quote:a4c5832af5="gato_nqn"][quote:a4c5832af5="AndreaHot"][quote:a4c5832af5="Sparrow"][quote:a4c5832af5="AndreaHot"][quote:a4c5832af5="Sparrow"][quote:a4c5832af5="gato_nqn"][quote:a4c5832af5="Sparrow"][quote:a4c5832af5="AndreaHot"][quote:a4c5832af5="Sparrow"][size=18:a4c5832af5][b:a4c5832af5]No me voy a poner en modesto, justamente ahora!!!!! Con la previa....... diría unas 4 hs.........[/b:a4c5832af5][/size:a4c5832af5][/quote:a4c5832af5]
Sparrow,vos si que te tomas tu tiempo!!!jejej... :wink:[/quote:a4c5832af5]
[size=18:a4c5832af5][b:a4c5832af5]Y bue.... Hay que considerar la ducha, cambiarse, el cine, la cena con charla, los traslados, sacarse la ropa......... ESO SI.... SON 52 SEGUNDOS DE SEXO A FULL!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/b:a4c5832af5][/size:a4c5832af5][/quote:a4c5832af5]
Gato_nqn[/quote:a4c5832af5]
[b:a4c5832af5]Hola mi estimado!!!!! Ya se lo está extrañando!!!!!
Salu2[/b:a4c5832af5][/quote:a4c5832af5]
para que primero lo agarro yo!!! :wink: :twisted:[/quote:a4c5832af5]
[b:a4c5832af5]No por supuesto!!!!! Todo lo que quieras!!!!! YO PASO DE AGARRARLO!!!!!!! :wink: [/b:a4c5832af5][/quote:a4c5832af5]
ahhh que susto!!! :wink:[/quote:a4c5832af5]
Ya estoy más cerca!!!
Saludos!!!
Gato_nqn[/quote:a4c5832af5]
sos tan famoso,que ya tengo ganitas de conocerte!!! :wink: :oops:[/quote:a4c5832af5]
No faltará oportunidad, Pequeña... Pero no canto victoria hasta no tener el pasaje de ida en la mano :lol: :lol: :lol:[/quote:a4c5832af5]
[b:a4c5832af5]Ehhhhhhh!!!!!! Cómo el de "ida"???????!!!!!!!!!!!
:wink: [/b:a4c5832af5][/quote:a4c5832af5]
Será abuso entonces... No pienso volver antes del siguiente domingo... :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:a4c5832af5]
si,te quedas hasta el domingo nos vamos a misa juntos!!! :wink:
[quote:8f7fa14a7c="breadman"]Yo. por suerte, tardo bastante en llegar... No se si es 1 virtudo o 1 defecto, pero Andrea puede dar fe de ello... :wink:[/quote:8f7fa14a7c]
jejejejj.... :oops:
[quote:d336f2ee3a="AndreaHot"][quote:d336f2ee3a="gato_nqn"][quote:d336f2ee3a="Sparrow"][quote:d336f2ee3a="gato_nqn"][quote:d336f2ee3a="abrildc"][quote:d336f2ee3a="gato_nqn"][quote:d336f2ee3a="AndreaHot"][quote:d336f2ee3a="Sparrow"][quote:d336f2ee3a="AndreaHot"][quote:d336f2ee3a="Sparrow"][quote:d336f2ee3a="gato_nqn"][quote:d336f2ee3a="Sparrow"][quote:d336f2ee3a="AndreaHot"][quote:d336f2ee3a="Sparrow"][size=18:d336f2ee3a][b:d336f2ee3a]No me voy a poner en modesto, justamente ahora!!!!! Con la previa....... diría unas 4 hs.........[/b:d336f2ee3a][/size:d336f2ee3a][/quote:d336f2ee3a]
Sparrow,vos si que te tomas tu tiempo!!!jejej... :wink:[/quote:d336f2ee3a]
[size=18:d336f2ee3a][b:d336f2ee3a]Y bue.... Hay que considerar la ducha, cambiarse, el cine, la cena con charla, los traslados, sacarse la ropa......... ESO SI.... SON 52 SEGUNDOS DE SEXO A FULL!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/b:d336f2ee3a][/size:d336f2ee3a][/quote:d336f2ee3a]
Gato_nqn[/quote:d336f2ee3a]
[b:d336f2ee3a]Hola mi estimado!!!!! Ya se lo está extrañando!!!!!
Salu2[/b:d336f2ee3a][/quote:d336f2ee3a]
para que primero lo agarro yo!!! :wink: :twisted:[/quote:d336f2ee3a]
[b:d336f2ee3a]No por supuesto!!!!! Todo lo que quieras!!!!! YO PASO DE AGARRARLO!!!!!!! :wink: [/b:d336f2ee3a][/quote:d336f2ee3a]
ahhh que susto!!! :wink:[/quote:d336f2ee3a]
Ya estoy más cerca!!!
Saludos!!!
Gato_nqn[/quote:d336f2ee3a]
sos tan famoso,que ya tengo ganitas de conocerte!!! :wink: :oops:[/quote:d336f2ee3a]
No faltará oportunidad, Pequeña... Pero no canto victoria hasta no tener el pasaje de ida en la mano :lol: :lol: :lol:[/quote:d336f2ee3a]
[b:d336f2ee3a]Ehhhhhhh!!!!!! Cómo el de "ida"???????!!!!!!!!!!!
:wink: [/b:d336f2ee3a][/quote:d336f2ee3a]
Será abuso entonces... No pienso volver antes del siguiente domingo... :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:d336f2ee3a]
si,te quedas hasta el domingo nos vamos a misa juntos!!! :wink:[/quote:d336f2ee3a]
[b:d336f2ee3a][color=red:d336f2ee3a][/color:d336f2ee3a][size=18:d336f2ee3a][/size:d336f2ee3a] Y DAAAAALE... SIEMPRE ES BUEN MOMENTO PARA UN MISIONERO :oops: :oops: :oops: [/b:d336f2ee3a]
[quote:cfaf097a09="gato_nqn"][quote:cfaf097a09="AndreaHot"][quote:cfaf097a09="gato_nqn"][quote:cfaf097a09="Sparrow"][quote:cfaf097a09="gato_nqn"][quote:cfaf097a09="abrildc"][quote:cfaf097a09="gato_nqn"][quote:cfaf097a09="AndreaHot"][quote:cfaf097a09="Sparrow"][quote:cfaf097a09="AndreaHot"][quote:cfaf097a09="Sparrow"][quote:cfaf097a09="gato_nqn"][quote:cfaf097a09="Sparrow"][quote:cfaf097a09="AndreaHot"][quote:cfaf097a09="Sparrow"][size=18:cfaf097a09][b:cfaf097a09]No me voy a poner en modesto, justamente ahora!!!!! Con la previa....... diría unas 4 hs.........[/b:cfaf097a09][/size:cfaf097a09][/quote:cfaf097a09]
Sparrow,vos si que te tomas tu tiempo!!!jejej... :wink:[/quote:cfaf097a09]
[size=18:cfaf097a09][b:cfaf097a09]Y bue.... Hay que considerar la ducha, cambiarse, el cine, la cena con charla, los traslados, sacarse la ropa......... ESO SI.... SON 52 SEGUNDOS DE SEXO A FULL!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/b:cfaf097a09][/size:cfaf097a09][/quote:cfaf097a09]
Gato_nqn[/quote:cfaf097a09]
[b:cfaf097a09]Hola mi estimado!!!!! Ya se lo está extrañando!!!!!
Salu2[/b:cfaf097a09][/quote:cfaf097a09]
para que primero lo agarro yo!!! :wink: :twisted:[/quote:cfaf097a09]
[b:cfaf097a09]No por supuesto!!!!! Todo lo que quieras!!!!! YO PASO DE AGARRARLO!!!!!!! :wink: [/b:cfaf097a09][/quote:cfaf097a09]
ahhh que susto!!! :wink:[/quote:cfaf097a09]
Ya estoy más cerca!!!
Saludos!!!
Gato_nqn[/quote:cfaf097a09]
sos tan famoso,que ya tengo ganitas de conocerte!!! :wink: :oops:[/quote:cfaf097a09]
No faltará oportunidad, Pequeña... Pero no canto victoria hasta no tener el pasaje de ida en la mano :lol: :lol: :lol:[/quote:cfaf097a09]
[b:cfaf097a09]Ehhhhhhh!!!!!! Cómo el de "ida"???????!!!!!!!!!!!
:wink: [/b:cfaf097a09][/quote:cfaf097a09]
Será abuso entonces... No pienso volver antes del siguiente domingo... :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:cfaf097a09]
si,te quedas hasta el domingo nos vamos a misa juntos!!! :wink:[/quote:cfaf097a09]
[b:cfaf097a09][color=red:cfaf097a09][/color:cfaf097a09][size=18:cfaf097a09][/size:cfaf097a09] Y DAAAAALE... SIEMPRE ES BUEN MOMENTO PARA UN MISIONERO :oops: :oops: :oops: [/b:cfaf097a09][/quote:cfaf097a09]
hmmmm... arrancamos con un misionero!! :wink:
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;