Amigos,
Con Sophie me pasó algo curioso y hermoso al mismo tiempo.
Sin conocerla siquiera, viendo su avatar anterior (una pollerita con luces) y la dulzura de Tweety (su ícono en el foro), había quedado profundamente seducido por su personalidad, su inteligencia, su forma particular de escribir y el misterio de no saber como éra.
Empecé a leerla con atención, alimentando aún mas ése deslumbramiento que no podía dominar. Pero no me animaba a ir a conocerla: autoprotección para mis sentimientos. Inexplicable pero cierto...tenía sensaciones muy fuertes hacia una persona que aún no conocía.
El domingo 17 de agosto del año pasado, al prender mi PC e ingresar al foro, me cae un MP con remitente SOPHIE, en el cual me dice : "Feliz día, mi niño Guidaju".
Me estalló la cabeza!! :banghead: :banghead:
Dejé de lado los miedos y me dije "la tengo que conocer ya".
Arreglamos telefónicamente un encuentro, donde conversamos muy cordialmente, y quedamos en encontrarnos.
Pero como siempre, el Diablo mete la cola, y se produjeron una serie de desencuentros, malos entendidos, siempre por circunstancias ajenas a nosotros dos, que derivaron en un encuentro donde primó la amabilidad, pero que no nos permitió ser nosotros mismos. Había prejuicios y temores de por medio.
Luego mas desencuentros. Pero siempre por factores ajenos a nosotros mismos.
La mayoría sabe a quien me refiero. Pero para la gente nueva, les muestro a Sofia BG.
[img:33028f4321]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/56871.jpg[/img:33028f4321]
El 24 de diciembre pasado, nos pusimos a conversar por msn y luego de una charla muy amigable, coordinamos tener el encuentro que nos estabamos debiendo, es decir ser nosotros mismos, sin interferencia de nadie. Y pautamos retroceder el reloj al 17 de agosto de 2008 y concretar la cita que quedó pendiente en ése preciso momento.
Tanto es así,que le dije que me iba a presentar como un forista nuevo: [i:33028f4321]el Guidaju que ella no conocía[/i:33028f4321]. Y de ahí sacar los dos nuestras propias conclusiones, pero por nosotros. Sin nadie mas.
Hoy fué el día. Llego al departamento, muy coqueto por cierto, que tiene en la zona del Microcentro. Fuí acompañado por cuatro muchachos de Liverpool (le llevé la colección completa de Los Beatles, que a ella le gustan mucho) y una botella de Champagne Brut para brindar por el reencuentro. 8)
Baja Sophie a abrirme y nuevamente me aniquiló con esos dos ojazos que te miran y te destrozan. Fué fuerte...ya me sentí en desventaja. :love4:
Subimos al ascensor y empezó a ronronearme poniendo su cara con la mía...y empezaron los mimos. :love3:
Señores, hoy he conocido a la verdadera Sophie. :wink:
Libres de prejuicios y malos entendidos, nos entregamos a pleno. En forma sincera y real.
Pude conocer a una niña como me gusta a mí: muy cariñosa, mimosa, gentil, con picardía y buen humor.
Besos? Todos.
Mimos? Todos.
Cordialidad y Confianza? Toda. :wink:
Tuvimos todo lo que se puede pedir en una relación. Desde un oral espectacular, siguiendo con los besos, hasta mi preferida posición de patitas al hombro, cambiando a un lindo misionero.
Luego en posición de cuatro, le pido "el geeeeelllll" y le digo "Es la hora, es la hora" (Xuxa pagáme los derechos!!!) :laughing6:
Una maravillosa incursión por ése hermoso back, para proseguir en una Gran Loreli excelente y culminar explotando como Dios manda...con taquicardia y todo!!!. :colgado:
Sophie es realmente una niña extremadamente mimosa, me llevó al baño y me invitó a que nos bañemos juntos. Muchachos, se los recomiendo, es algo sublime cuando te enjabona, sin dejar de besarte y mimarte... :love7:
Estoy muy contento de que por fin se haya concretado el tan postergado Verdadero Encuentro.
Un capítulo aparte: su personal interpretación de mi nickname!. :lol: :lol:
Sophie, gracias por tu sentido del humor, tu ternura y por la tarde que me brindaste. :wink:
Y por ser tan linda y dueña de ésos faroles que me alumbraron permanentemente (Qué ojazos, por Dios!!!) :love5:
Reincidencia?...Todas las que el cuero me dé!!! :angry5:
Un abrazo a Todos. :wink:
GUIDAJU. ESTA BIEN QUE LA NENA ESTE REBUENA , QUE TENGA UNOS OJAZOS INCREIBLES, QUE TENGA UN CULITO DE PRIMA, QUE SEA BUENA ONDA....PERO NO ESTAS UN POQUITO MELOZO!!!!! ROMANTICON!!!! CHOTO DIGAMOS!!!!
:carcajada: :carcajada: :carcajada:
[quote:41e02ea88e="polacrin"]GUIDAJU. ESTA BIEN QUE LA NENA ESTE REBUENA , QUE TENGA UNOS OJAZOS INCREIBLES, QUE TENGA UN CULITO DE PRIMA, QUE SEA BUENA ONDA....PERO NO ESTAS UN POQUITO MELOZO!!!!! ROMANTICON!!!! CHOTO DIGAMOS!!!!
:carcajada: :carcajada: :carcajada:[/quote:41e02ea88e]
Pavota...
Pensar que hablamos de vos y Sophie te tiene por un tipo dulce...Mon Dieu!!!
Sos un primitivo!!! :carcajada:
Muchas gracias Pola...vos fuiste uno de los que me alentó!
Un gran abrazo :wink:
[quote:4051d27a4b="guidaju"][quote:4051d27a4b="polacrin"]GUIDAJU. ESTA BIEN QUE LA NENA ESTE REBUENA , QUE TENGA UNOS OJAZOS INCREIBLES, QUE TENGA UN CULITO DE PRIMA, QUE SEA BUENA ONDA....PERO NO ESTAS UN POQUITO MELOZO!!!!! ROMANTICON!!!! CHOTO DIGAMOS!!!!
:carcajada: :carcajada: :carcajada:[/quote:4051d27a4b]
Pavota...
Pensar que hablamos de vos y Sophie te tiene por un tipo dulce...Mon Dieu!!!
Sos un primitivo!!! :carcajada:
Muchas gracias Pola...vos fuiste uno de los que me alentó!
Un gran abrazo :wink:[/quote:4051d27a4b]
[img:4051d27a4b]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/56869.jpg[/img:4051d27a4b]
:ehhh: :ehhh: :ehhh: :ehhh: :ehhh: :ehhh: :ehhh: :ehhh: :ehhh: :ehhh: :ehhh: :ehhh: :ehhh: :ehhh: :ehhh: :ehhh: :ehhh: :ehhh: :ehhh: :ehhh: :ehhh: :ehhh: :ehhh: :ehhh: :ehhh: :ehhh: :ehhh: :ehhh: :ehhh: :ehhh: :ehhh: :ehhh: :ehhh: :ehhh: :ehhh: :ehhh:
[b:5b43234bb3]Ven que esta bien abierto el geriatrico para uds... 2 se :baba: por el canarito :lol: :lol: :lol:
Felicitaciones guida... :D [/b:5b43234bb3]
[quote:f0dbb0b29c="Coco0641"][b:f0dbb0b29c]Ven que esta bien abierto el geriatrico para uds... 2 se :baba: por el canarito :lol: :lol: :lol:
Felicitaciones guida... :D [/b:f0dbb0b29c][/quote:f0dbb0b29c]
Hola Coco...!!
Al finalizar el encuentro le pedí a Sof una camilla...me mató!!! :lol: :lol:
Y éso que soy un chico aún...!! 8)
Muchas gracias por tu saludo.
Un abrazo :wink:
[quote:9ee0998fb7="guidaju"][quote:9ee0998fb7="Coco0641"][b:9ee0998fb7]Ven que esta bien abierto el geriatrico para uds... 2 se :baba: por el canarito :lol: :lol: :lol:
Felicitaciones guida... :D [/b:9ee0998fb7][/quote:9ee0998fb7]
Hola Coco...!!
Un abrazo :wink:[/quote:9ee0998fb7][b:9ee0998fb7]
:roll: :roll: :roll: como es el dicho : " YA NO ESTAS PARA ESOS TROTES " :lol: :lol: :lol: [/b:9ee0998fb7]
[quote:8f57313921="Coco0641"][quote:8f57313921="guidaju"][quote:8f57313921="Coco0641"][b:8f57313921]Ven que esta bien abierto el geriatrico para uds... 2 se :baba: por el canarito :lol: :lol: :lol:
Felicitaciones guida... :D [/b:8f57313921][/quote:8f57313921]
Hola Coco...!!
Un abrazo :wink:[/quote:8f57313921][b:8f57313921]
:roll: :roll: :roll: como es el dicho : " YA NO ESTAS PARA ESOS TROTES " :lol: :lol: :lol: [/b:8f57313921][/quote:8f57313921]
Cómo que no...mirá como salto!!!
:chickenlittle:
Ay...la siática!!! :lol: :lol:
[quote:e154ae2382="guidaju"][quote:e154ae2382="Coco0641"][quote:e154ae2382="guidaju"][quote:e154ae2382="Coco0641"][b:e154ae2382]Ven que esta bien abierto el geriatrico para uds... 2 se :baba: por el canarito :lol: :lol: :lol:
Felicitaciones guida... :D [/b:e154ae2382][/quote:e154ae2382]
Hola Coco...!!
Un abrazo :wink:[/quote:e154ae2382][b:e154ae2382]
:roll: :roll: :roll: como es el dicho : " YA NO ESTAS PARA ESOS TROTES " :lol: :lol: :lol: [/b:e154ae2382][/quote:e154ae2382]
Ay...la siática!!! :lol: :lol:[/quote:e154ae2382]
[b:e154ae2382]
De lo mal ke te dejo Sofia te olvidaste los zapatos en el dpto... y te estas quemado con el pavimento...:risa3:[/b:e154ae2382]
[quote:dbb6c84d70="Coco0641"][quote:dbb6c84d70="guidaju"][quote:dbb6c84d70="Coco0641"][quote:dbb6c84d70="guidaju"][quote:dbb6c84d70="Coco0641"][b:dbb6c84d70]Ven que esta bien abierto el geriatrico para uds... 2 se :baba: por el canarito :lol: :lol: :lol:
Felicitaciones guida... :D [/b:dbb6c84d70][/quote:dbb6c84d70]
Hola Coco...!!
Un abrazo :wink:[/quote:dbb6c84d70][b:dbb6c84d70]
:roll: :roll: :roll: como es el dicho : " YA NO ESTAS PARA ESOS TROTES " :lol: :lol: :lol: [/b:dbb6c84d70][/quote:dbb6c84d70]
Ay...la siática!!! :lol: :lol:[/quote:dbb6c84d70]
[b:dbb6c84d70]
De lo mal ke te dejo Sofia te olvidaste los zapatos en el dpto... y te estas quemado con el pavimento...:risa3:[/b:dbb6c84d70][/quote:dbb6c84d70]
:carcajada: :carcajada: :carcajada:
Y yo como un reverendo huevo duro sigo sin conocer a sofy y LPQMRMP... ya mi agenda para el 2009 esta que revienta :lol:
Felicitaciones guidaju x haber disfrutado de esa nena!
Un abrazo! :wink:
FELICITACIONES POR LA XP CON SOFIA !!!
ALGUN DIA VOY A IR A CONOCERLA !!!
ABRAZO :wink:
[b:a6736d9c66]ME ALEGRO QUE HAYAN PODIDO TENER "EL" ENCUENTRO!!!
ESTA VEZ LA ESPALDA NO JODIO???
:lol: :lol: :lol:
FELICITACIONES VEJETE!!!
Y DE LA SOFY, NO HAY NADA MAS PARA DECIR!!!
:wink:
PD: TE DIJE QUE IBAMOS A ESTAR CERCA, ESTUVE A UN PAR DE CUADRAS DE AHI!!![/b:a6736d9c66]
:roll:
te felicito.otra vez comenta', cuando vas a ver a alguien :lol: :lol: :lol:
03/01/2009 19:41felicidades por la xp guidaju :wink:
estoy de acuerdo con tus palabras sobre como es sofi :D :wink:
[quote:269b9a5266="elberZN"]Y yo como un reverendo huevo duro sigo sin conocer a sofy y LPQMRMP... ya mi agenda para el 2009 esta que revienta :lol:
Felicitaciones guidaju x haber disfrutado de esa nena!
Un abrazo! :wink:[/quote:269b9a5266]
Hola Elber!
La verdad, vos que estas conociendo lo mejor de lo mejor, no podes dejar pasar a Sof.
Hacé un lugar en la agenda...es una Top!
Muchas gracias por el saludo.
Estimado guidaju:
Felicitaciones por haber podido concretar finalmente tu encuentro con la dulce SOFIA, y aguardo que esa declarada futura reincidencia no se haga esperar.
Saludos
Elisseo
[quote:ddb0f92584="bukowski"]FELICITACIONES POR LA XP CON SOFIA !!!
ALGUN DIA VOY A IR A CONOCERLA !!!
ABRAZO :wink:[/quote:ddb0f92584]
Buko, me estás jodiendo!!!
No conoces a Sofía?
Si es así, no esperes mas tiempo.
Muchas gracias y un abrazo :wink:
[quote:e8ffd4e58a="aminobwana"][b:e8ffd4e58a]ME ALEGRO QUE HAYAN PODIDO TENER "EL" ENCUENTRO!!!
ESTA VEZ LA ESPALDA NO JODIO???
:lol: :lol: :lol:
FELICITACIONES VEJETE!!!
Y DE LA SOFY, NO HAY NADA MAS PARA DECIR!!!
PD: TE DIJE QUE IBAMOS A ESTAR CERCA, ESTUVE A UN PAR DE CUADRAS DE AHI!!![/b:e8ffd4e58a]
:roll:[/quote:e8ffd4e58a]
Hola Amino.
Muchas gracias amigo...vos conocés gran parte de la historia de los desencuentros y sé que te alegrás en serio.
Un abrazo grande! :wink:
P.D.: Espero la XP para saber quien es! 8)
[quote:1d0c4c2f8f="SPJ"]te felicito.otra vez comenta', cuando vas a ver a alguien :lol: :lol: :lol:[/quote:1d0c4c2f8f]
Hola SPJ!
No, a vos no te cuento nada!! :lol:
Muchas gracias y un gran abrazo, amigo! :wink:
[quote:4fff4171e0="gatero79"]felicidades por la xp guidaju :wink:
estoy de acuerdo con tus palabras sobre como es sofi :D :wink:[/quote:4fff4171e0]
Hola gatero!
Vos la conoces bien, no exagero en nada!! 8)
Muchas gracias por estar siempre, trolazo!!
[color=green:25ae894aa4][b:25ae894aa4]FELICITACIONES GUIDA !!!
ME QUEDE INTRIGADO POR VER CON QUIEN HABIAN IDO CADA UNO POR SU LADO, VOS Y EL OTRO QUE SE HACE EL CONVALECIENTE ..JE JE.
SOFIA ES MUY LINDA Y VEO QUE LA PASASTE MUY BIEN, ME ALEGRA ESTE REENCUENTRO.
ABRAZO[/b:25ae894aa4][/color:25ae894aa4]
[color=red:77c0fed1e4][b:77c0fed1e4]FeliciCats. :wink: [/b:77c0fed1e4][/color:77c0fed1e4]
03/01/2009 22:35[quote:cd586e814c="guidaju"]Amigos,
Sin conocerla siquiera, viendo su avatar anterior (una pollerita con luces) y la dulzura de Tweety (su ícono en el foro), había quedado profundamente seducido por su personalidad, su inteligencia, su forma particular de escribir y el misterio de no saber como éra.
Empecé a leerla con atención, alimentando aún mas ése deslumbramiento que no podía dominar. Pero no me animaba a ir a conocerla: autoprotección para mis sentimientos. Inexplicable pero cierto...tenía sensaciones muy fuertes hacia una persona que aún no conocía.
El domingo 17 de agosto del año pasado, al prender mi PC e ingresar al foro, me cae un MP con remitente SOPHIE, en el cual me dice : "Feliz día, mi niño Guidaju".
Arreglamos telefónicamente un encuentro, donde conversamos muy cordialmente, y quedamos en encontrarnos.
Pero como siempre, el Diablo mete la cola, y se produjeron una serie de desencuentros, malos entendidos, siempre por circunstancias ajenas a nosotros dos, que derivaron en un encuentro donde primó la amabilidad, pero que no nos permitió ser nosotros mismos. Había prejuicios y temores de por medio.
La mayoría sabe a quien me refiero. Pero para la gente nueva, les muestro a Sofia BG.
[img:cd586e814c]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/56871.jpg[/img:cd586e814c]
El 24 de diciembre pasado, nos pusimos a conversar por msn y luego de una charla muy amigable, coordinamos tener el encuentro que nos estabamos debiendo, es decir ser nosotros mismos, sin interferencia de nadie. Y pautamos retroceder el reloj al 17 de agosto de 2008 y concretar la cita que quedó pendiente en ése preciso momento.
Tanto es así,que le dije que me iba a presentar como un forista nuevo: [i:cd586e814c]el Guidaju que ella no conocía[/i:cd586e814c]. Y de ahí sacar los dos nuestras propias conclusiones, pero por nosotros. Sin nadie mas.
Hoy fué el día. Llego al departamento, muy coqueto por cierto, que tiene en la zona del Microcentro. Fuí acompañado por cuatro muchachos de Liverpool (le llevé la colección completa de Los Beatles, que a ella le gustan mucho) y una botella de Champagne Brut para brindar por el reencuentro. 8)
Baja Sophie a abrirme y nuevamente me aniquiló con esos dos ojazos que te miran y te destrozan. Fué fuerte...ya me sentí en desventaja. :love4:
Subimos al ascensor y empezó a ronronearme poniendo su cara con la mía...y empezaron los mimos. :love3:
Libres de prejuicios y malos entendidos, nos entregamos a pleno. En forma sincera y real.
Pude conocer a una niña como me gusta a mí: muy cariñosa, mimosa, gentil, con picardía y buen humor.
Besos? Todos.
Mimos? Todos.
Tuvimos todo lo que se puede pedir en una relación. Desde un oral espectacular, siguiendo con los besos, hasta mi preferida posición de patitas al hombro, cambiando a un lindo misionero.
Luego en posición de cuatro, le pido "el geeeeelllll" y le digo "Es la hora, es la hora" (Xuxa pagáme los derechos!!!) :laughing6:
Una maravillosa incursión por ése hermoso back, para proseguir en una Gran Loreli excelente y culminar explotando como Dios manda...con taquicardia y todo!!!. :colgado:
Sophie es realmente una niña extremadamente mimosa, me llevó al baño y me invitó a que nos bañemos juntos. Muchachos, se los recomiendo, es algo sublime cuando te enjabona, sin dejar de besarte y mimarte... :love7:
Estoy muy contento de que por fin se haya concretado el tan postergado Verdadero Encuentro.
Sophie, gracias por tu sentido del humor, tu ternura y por la tarde que me brindaste. :wink:
Y por ser tan linda y dueña de ésos faroles que me alumbraron permanentemente (Qué ojazos, por Dios!!!) :love5:
Un abrazo a Todos. :wink:[/quote:cd586e814c]
Muy buena XP Guidaju!!!!!!
Despierta "sana envidia"
Con Sofía te quedas tan impactado con su mirada, que no te podés despegar!!!!!!
Excelente onda!!!
Un abrazo
Georges B.
PD: estoy fuera de la ciudad, pero me tenté y me metí en el foro. Es re-adictivo!
[quote:f8e42a3f24="guidaju"]Amigos,
[img:f8e42a3f24]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/56871.jpg[/img:f8e42a3f24]
Tanto es así,que le dije que me iba a presentar como un forista nuevo: [i:f8e42a3f24]el Guidaju que ella no conocía[/i:f8e42a3f24]. Y de ahí sacar los dos nuestras propias conclusiones, pero por nosotros. Sin nadie mas.
Besos? Todos.
Mimos? Todos.
Un abrazo a Todos. :wink:[/quote:f8e42a3f24]
Despierta "sana envidia"
Excelente onda!!!
Un abrazo
Georges B.
PD: estoy fuera de la ciudad, pero me tenté y me metí en el foro. Es re-adictivo!
hermanito, HERMOSAS felicitaciones por esta HERMOSA xp con la HERMOSA sofia. Lo dije o no lo dije?
CHOFI, SOS HERMOSA!!
PD1: PODRIAS AMPLIAR ESO DE LOS DESENCUENTROS, Y QUIENES FUERON LOS RESPONSABLES? :roll: :roll:
PD2: CUANDO TE REFERIS A TERCERAS PERSONAS, DE QUIEN HABLAS? :roll: :roll:
PD3: NO SEAS CANUTO, CONTA LA INTERPRETACION DE TU NIK MADE IN CHOFI.
[quote:c9e30c166d="polacrin"]GUIDAJU. ESTA BIEN QUE LA NENA ESTE REBUENA , QUE TENGA UNOS OJAZOS INCREIBLES, QUE TENGA UN CULITO DE PRIMA, QUE SEA BUENA ONDA....PERO NO ESTAS UN POQUITO MELOZO!!!!! ROMANTICON!!!! CHOTO DIGAMOS!!!!
:carcajada: :carcajada: :carcajada:[/quote:c9e30c166d]ME LLAMABAS?
Brother:
No se imagina cuanto me alegra que este encuentro suyo con la increible Sofia.
Me alegra enormemente el reencuentro entre dos personas a las que tanto quiero y valoro!
Un abrazo grande para Usted y un beso para Sofia!
JM
[quote:9ea94f2fe2="GatoPelado"][color=green:9ea94f2fe2][b:9ea94f2fe2]FELICITACIONES GUIDA !!!
ME QUEDE INTRIGADO POR VER CON QUIEN HABIAN IDO CADA UNO POR SU LADO, VOS Y EL OTRO QUE SE HACE EL CONVALECIENTE ..JE JE.
SOFIA ES MUY LINDA Y VEO QUE LA PASASTE MUY BIEN, ME ALEGRA ESTE REENCUENTRO.
ABRAZO[/b:9ea94f2fe2][/color:9ea94f2fe2][/quote:9ea94f2fe2]
Hola Gato!!
Su intriga éra válida. Pues sí, estuve con una de las niñas mas bellas del foro. La pasé espectacularmente bien.
Muchas gracias por éstar siempre guiñándome el ojito! :twisted:
Un abrazo grande :wink:
[quote:ea7cd575b1="R2D2"][color=red:ea7cd575b1][b:ea7cd575b1]FeliciCats. :wink: [/b:ea7cd575b1][/color:ea7cd575b1][/quote:ea7cd575b1]
Hola Artu!
Muchas gracias, amigo.
[quote:4e1f4f7c1a="Georges Bataille"][quote:4e1f4f7c1a="guidaju"]Amigos,
[img:4e1f4f7c1a]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/56871.jpg[/img:4e1f4f7c1a]
Tanto es así,que le dije que me iba a presentar como un forista nuevo: [i:4e1f4f7c1a]el Guidaju que ella no conocía[/i:4e1f4f7c1a]. Y de ahí sacar los dos nuestras propias conclusiones, pero por nosotros. Sin nadie mas.
Besos? Todos.
Mimos? Todos.
Un abrazo a Todos. :wink:[/quote:4e1f4f7c1a]
Despierta "sana envidia"
Excelente onda!!!
Un abrazo
Georges B.
PD: estoy fuera de la ciudad, pero me tenté y me metí en el foro. Es re-adictivo![/quote:4e1f4f7c1a]
Hola Georges!!
Coincido con vos, es una experiencia impactante éstar con Sof.
Esos ojos me pueden totalmente.
Te agradezco tus saludos.
Se nota que el foro es adictivo. Posteaste dos veces!!! :carcajada:
[quote:3657b88f2a="Pepe-Pepe-Pepe"]hermanito, HERMOSAS felicitaciones por esta HERMOSA xp con la HERMOSA sofia. Lo dije o no lo dije?
CHOFI, SOS HERMOSA!!
PD1: PODRIAS AMPLIAR ESO DE LOS DESENCUENTROS, Y QUIENES FUERON LOS RESPONSABLES? :roll: :roll:
PD2: CUANDO TE REFERIS A TERCERAS PERSONAS, DE QUIEN HABLAS? :roll: :roll:
PD3: NO SEAS CANUTO, CONTA LA INTERPRETACION DE TU NIK MADE IN CHOFI.[/quote:3657b88f2a]
Hola Hermanito!
Tenés razón, fué una Hermosa experiencia con una rubia Hermosa...!!
Menos pregunta Dios y perdona! :wink:
Lo del nickname, me gustaría que lo explique Sof. Es redulce la interpretación.
Un abrazo grande. :wink:
[quote:893c300ab5="martin_choto"][quote:893c300ab5="polacrin"]GUIDAJU. ESTA BIEN QUE LA NENA ESTE REBUENA , QUE TENGA UNOS OJAZOS INCREIBLES, QUE TENGA UN CULITO DE PRIMA, QUE SEA BUENA ONDA....PERO NO ESTAS UN POQUITO MELOZO!!!!! ROMANTICON!!!! CHOTO DIGAMOS!!!!
:carcajada: :carcajada: :carcajada:[/quote:893c300ab5]ME LLAMABAS?[/quote:893c300ab5]
No Martin...se refería a otra cosa. :lol: :lol:
[quote:49be54033a="guidaju"][quote:49be54033a="martin_choto"][quote:49be54033a="polacrin"]GUIDAJU. ESTA BIEN QUE LA NENA ESTE REBUENA , QUE TENGA UNOS OJAZOS INCREIBLES, QUE TENGA UN CULITO DE PRIMA, QUE SEA BUENA ONDA....PERO NO ESTAS UN POQUITO MELOZO!!!!! ROMANTICON!!!! CHOTO DIGAMOS!!!!
:carcajada: :carcajada: :carcajada:[/quote:49be54033a]ME LLAMABAS?[/quote:49be54033a]
No Martin...se refería a otra cosa. :lol: :lol:[/quote:49be54033a]
MARTIN HABLABA DE LO VIEJO CHOTO, MELANCOLICO Y ENAMORADIZO QUE SE VOLVIO SEX MACHINE!!!!!
#-o #-o
[quote:1ba3ff1cb1="juan martin"]Brother:
No se imagina cuanto me alegra que este encuentro suyo con la increible Sofia.
Me alegra enormemente el reencuentro entre dos personas a las que tanto quiero y valoro!
Un abrazo grande para Usted y un beso para Sofia!
JM[/quote:1ba3ff1cb1]
Brother...
Muchas gracias. Sé lo que lo sentís en serio.
[quote:b50679ccd2="polacrin"][quote:b50679ccd2="guidaju"][quote:b50679ccd2="martin_choto"][quote:b50679ccd2="polacrin"]GUIDAJU. ESTA BIEN QUE LA NENA ESTE REBUENA , QUE TENGA UNOS OJAZOS INCREIBLES, QUE TENGA UN CULITO DE PRIMA, QUE SEA BUENA ONDA....PERO NO ESTAS UN POQUITO MELOZO!!!!! ROMANTICON!!!! CHOTO DIGAMOS!!!!
:carcajada: :carcajada: :carcajada:[/quote:b50679ccd2]ME LLAMABAS?[/quote:b50679ccd2]
No Martin...se refería a otra cosa. :lol: :lol:[/quote:b50679ccd2]
MARTIN HABLABA DE LO VIEJO CHOTO, MELANCOLICO Y ENAMORADIZO QUE SE VOLVIO SEX MACHINE!!!!!
#-o #-o[/quote:b50679ccd2]
Uhhh...entró el Gurka del Foro...
Negro desalmado!!! :lol: :lol:
[quote:46004aab6a="guidaju"][quote:46004aab6a="polacrin"][quote:46004aab6a="guidaju"][quote:46004aab6a="martin_choto"][quote:46004aab6a="polacrin"]GUIDAJU. ESTA BIEN QUE LA NENA ESTE REBUENA , QUE TENGA UNOS OJAZOS INCREIBLES, QUE TENGA UN CULITO DE PRIMA, QUE SEA BUENA ONDA....PERO NO ESTAS UN POQUITO MELOZO!!!!! ROMANTICON!!!! CHOTO DIGAMOS!!!!
:carcajada: :carcajada: :carcajada:[/quote:46004aab6a]ME LLAMABAS?[/quote:46004aab6a]
No Martin...se refería a otra cosa. :lol: :lol:[/quote:46004aab6a]
#-o #-o[/quote:46004aab6a]
Negro desalmado!!! :lol: :lol:[/quote:46004aab6a]
PACHITO IBANEZ...DEJATE DE JODER!!!!! DONDE QUEDO AQUEL QUE CONTABA QUE LOS INCISIVOS SALIAN EN SU TOTALIDAD Y LE PEGABA UNA FLOR DE CHUPADA DE CHUCHI!!??
[b:46004aab6a]DONDE ESTA!!!!!!!![/b:46004aab6a]
:-k :-k :-k
[quote:03a071daac="polacrin"][quote:03a071daac="guidaju"][quote:03a071daac="polacrin"][quote:03a071daac="guidaju"][quote:03a071daac="martin_choto"][quote:03a071daac="polacrin"]GUIDAJU. ESTA BIEN QUE LA NENA ESTE REBUENA , QUE TENGA UNOS OJAZOS INCREIBLES, QUE TENGA UN CULITO DE PRIMA, QUE SEA BUENA ONDA....PERO NO ESTAS UN POQUITO MELOZO!!!!! ROMANTICON!!!! CHOTO DIGAMOS!!!!
:carcajada: :carcajada: :carcajada:[/quote:03a071daac]ME LLAMABAS?[/quote:03a071daac]
No Martin...se refería a otra cosa. :lol: :lol:[/quote:03a071daac]
#-o #-o[/quote:03a071daac]
Negro desalmado!!! :lol: :lol:[/quote:03a071daac]
PACHITO IBANEZ...DEJATE DE JODER!!!!! DONDE QUEDO AQUEL QUE CONTABA QUE LOS INCISIVOS SALIAN EN SU TOTALIDAD Y LE PEGABA UNA FLOR DE CHUPADA DE CHUCHI!!??
[b:03a071daac]DONDE ESTA!!!!!!!![/b:03a071daac]
:-k :-k :-k[/quote:03a071daac]
Pola...
Panchito esta en una etapa de sensibilidad...
Dejemoslo...
Ya va a volver la bestia...
JM
[quote:ad4eb7dd86="polacrin"][quote:ad4eb7dd86="guidaju"][quote:ad4eb7dd86="polacrin"][quote:ad4eb7dd86="guidaju"][quote:ad4eb7dd86="martin_choto"][quote:ad4eb7dd86="polacrin"]GUIDAJU. ESTA BIEN QUE LA NENA ESTE REBUENA , QUE TENGA UNOS OJAZOS INCREIBLES, QUE TENGA UN CULITO DE PRIMA, QUE SEA BUENA ONDA....PERO NO ESTAS UN POQUITO MELOZO!!!!! ROMANTICON!!!! CHOTO DIGAMOS!!!!
:carcajada: :carcajada: :carcajada:[/quote:ad4eb7dd86]ME LLAMABAS?[/quote:ad4eb7dd86]
No Martin...se refería a otra cosa. :lol: :lol:[/quote:ad4eb7dd86]
#-o #-o[/quote:ad4eb7dd86]
Negro desalmado!!! :lol: :lol:[/quote:ad4eb7dd86]
[b:ad4eb7dd86]DONDE ESTA!!!!!!!![/b:ad4eb7dd86]
:-k :-k :-k[/quote:ad4eb7dd86]
Me pintó el romanticismo...
Vos sabés que Sof es una niña especial...
Y yo soy un enamorado de la belleza! 8)
[quote:dec50faa86="guidaju"][quote:dec50faa86="polacrin"][quote:dec50faa86="guidaju"][quote:dec50faa86="polacrin"][quote:dec50faa86="guidaju"][quote:dec50faa86="martin_choto"][quote:dec50faa86="polacrin"]GUIDAJU. ESTA BIEN QUE LA NENA ESTE REBUENA , QUE TENGA UNOS OJAZOS INCREIBLES, QUE TENGA UN CULITO DE PRIMA, QUE SEA BUENA ONDA....PERO NO ESTAS UN POQUITO MELOZO!!!!! ROMANTICON!!!! CHOTO DIGAMOS!!!!
:carcajada: :carcajada: :carcajada:[/quote:dec50faa86]ME LLAMABAS?[/quote:dec50faa86]
No Martin...se refería a otra cosa. :lol: :lol:[/quote:dec50faa86]
#-o #-o[/quote:dec50faa86]
Negro desalmado!!! :lol: :lol:[/quote:dec50faa86]
[b:dec50faa86]DONDE ESTA!!!!!!!![/b:dec50faa86]
:-k :-k :-k[/quote:dec50faa86]
Y yo soy un enamorado de la belleza! 8)[/quote:dec50faa86]
No me hagas reir que me desvelo y se despierta la señora que duerme al lado mio...
JM
[quote:6e4f3f26ac="juan martin"][quote:6e4f3f26ac="polacrin"][quote:6e4f3f26ac="guidaju"][quote:6e4f3f26ac="polacrin"][quote:6e4f3f26ac="guidaju"][quote:6e4f3f26ac="martin_choto"][quote:6e4f3f26ac="polacrin"]GUIDAJU. ESTA BIEN QUE LA NENA ESTE REBUENA , QUE TENGA UNOS OJAZOS INCREIBLES, QUE TENGA UN CULITO DE PRIMA, QUE SEA BUENA ONDA....PERO NO ESTAS UN POQUITO MELOZO!!!!! ROMANTICON!!!! CHOTO DIGAMOS!!!!
:carcajada: :carcajada: :carcajada:[/quote:6e4f3f26ac]ME LLAMABAS?[/quote:6e4f3f26ac]
No Martin...se refería a otra cosa. :lol: :lol:[/quote:6e4f3f26ac]
#-o #-o[/quote:6e4f3f26ac]
Negro desalmado!!! :lol: :lol:[/quote:6e4f3f26ac]
[b:6e4f3f26ac]DONDE ESTA!!!!!!!![/b:6e4f3f26ac]
:-k :-k :-k[/quote:6e4f3f26ac]
Pola...
Dejemoslo...
JM[/quote:6e4f3f26ac]
ES PELIGROSO SINO REGRESA PRONTO, CONOZCO UNOS CUANTOS QUE NO REGRESARON MAS !!!!! AHORA TODOS SON TRAVAS!!!!
:shock: :shock:
[quote:cab9d4c850="juan martin"][quote:cab9d4c850="polacrin"][quote:cab9d4c850="guidaju"][quote:cab9d4c850="polacrin"][quote:cab9d4c850="guidaju"][quote:cab9d4c850="martin_choto"][quote:cab9d4c850="polacrin"]GUIDAJU. ESTA BIEN QUE LA NENA ESTE REBUENA , QUE TENGA UNOS OJAZOS INCREIBLES, QUE TENGA UN CULITO DE PRIMA, QUE SEA BUENA ONDA....PERO NO ESTAS UN POQUITO MELOZO!!!!! ROMANTICON!!!! CHOTO DIGAMOS!!!!
:carcajada: :carcajada: :carcajada:[/quote:cab9d4c850]ME LLAMABAS?[/quote:cab9d4c850]
No Martin...se refería a otra cosa. :lol: :lol:[/quote:cab9d4c850]
#-o #-o[/quote:cab9d4c850]
Negro desalmado!!! :lol: :lol:[/quote:cab9d4c850]
[b:cab9d4c850]DONDE ESTA!!!!!!!![/b:cab9d4c850]
:-k :-k :-k[/quote:cab9d4c850]
Pola...
Dejemoslo...
JM[/quote:cab9d4c850]
Gracias hermanito...
Explicale al negro bestia que no todo es sexo salvaje en la vida...!! :?
[quote:283d6381dd="polacrin"][quote:283d6381dd="juan martin"][quote:283d6381dd="polacrin"][quote:283d6381dd="guidaju"][quote:283d6381dd="polacrin"][quote:283d6381dd="guidaju"][quote:283d6381dd="martin_choto"][quote:283d6381dd="polacrin"]GUIDAJU. ESTA BIEN QUE LA NENA ESTE REBUENA , QUE TENGA UNOS OJAZOS INCREIBLES, QUE TENGA UN CULITO DE PRIMA, QUE SEA BUENA ONDA....PERO NO ESTAS UN POQUITO MELOZO!!!!! ROMANTICON!!!! CHOTO DIGAMOS!!!!
:carcajada: :carcajada: :carcajada:[/quote:283d6381dd]ME LLAMABAS?[/quote:283d6381dd]
No Martin...se refería a otra cosa. :lol: :lol:[/quote:283d6381dd]
#-o #-o[/quote:283d6381dd]
Negro desalmado!!! :lol: :lol:[/quote:283d6381dd]
[b:283d6381dd]DONDE ESTA!!!!!!!![/b:283d6381dd]
:-k :-k :-k[/quote:283d6381dd]
Pola...
Dejemoslo...
JM[/quote:283d6381dd]
ES PELIGROSO SINO REGRESA PRONTO, CONOZCO UNOS CUANTOS QUE NO REGRESARON MAS !!!!! AHORA TODOS SON TRAVAS!!!!
:shock: :shock:[/quote:283d6381dd]
The Sex Machine come back...!
But not yet...!! 8)
[quote:12cc792534="guidaju"][quote:12cc792534="polacrin"][quote:12cc792534="guidaju"][quote:12cc792534="polacrin"][quote:12cc792534="guidaju"][quote:12cc792534="martin_choto"][quote:12cc792534="polacrin"]GUIDAJU. ESTA BIEN QUE LA NENA ESTE REBUENA , QUE TENGA UNOS OJAZOS INCREIBLES, QUE TENGA UN CULITO DE PRIMA, QUE SEA BUENA ONDA....PERO NO ESTAS UN POQUITO MELOZO!!!!! ROMANTICON!!!! CHOTO DIGAMOS!!!!
:carcajada: :carcajada: :carcajada:[/quote:12cc792534]ME LLAMABAS?[/quote:12cc792534]
No Martin...se refería a otra cosa. :lol: :lol:[/quote:12cc792534]
#-o #-o[/quote:12cc792534]
Negro desalmado!!! :lol: :lol:[/quote:12cc792534]
[b:12cc792534]DONDE ESTA!!!!!!!![/b:12cc792534]
:-k :-k :-k[/quote:12cc792534]
Y yo soy un enamorado de la belleza! 8)[/quote:12cc792534]
CHE ENAMORADO DE LA BELLEZA!!!!
SI TE CHUPONEASTES CON AKP!!!! LOS VI EN EL BANO DEL QUINCHO!!!! ES MAS DESPUES DE ESO EL VEJETE EMPEZO A DARSE LA BIABA!!!!
:juajuajua:
[quote:f1d3f452f8="polacrin"][quote:f1d3f452f8="guidaju"][quote:f1d3f452f8="polacrin"][quote:f1d3f452f8="guidaju"][quote:f1d3f452f8="polacrin"][quote:f1d3f452f8="guidaju"][quote:f1d3f452f8="martin_choto"][quote:f1d3f452f8="polacrin"]GUIDAJU. ESTA BIEN QUE LA NENA ESTE REBUENA , QUE TENGA UNOS OJAZOS INCREIBLES, QUE TENGA UN CULITO DE PRIMA, QUE SEA BUENA ONDA....PERO NO ESTAS UN POQUITO MELOZO!!!!! ROMANTICON!!!! CHOTO DIGAMOS!!!!
:carcajada: :carcajada: :carcajada:[/quote:f1d3f452f8]ME LLAMABAS?[/quote:f1d3f452f8]
No Martin...se refería a otra cosa. :lol: :lol:[/quote:f1d3f452f8]
#-o #-o[/quote:f1d3f452f8]
Negro desalmado!!! :lol: :lol:[/quote:f1d3f452f8]
[b:f1d3f452f8]DONDE ESTA!!!!!!!![/b:f1d3f452f8]
:-k :-k :-k[/quote:f1d3f452f8]
Y yo soy un enamorado de la belleza! 8)[/quote:f1d3f452f8]
SI TE CHUPONEASTES CON AKP!!!! LOS VI EN EL BANO DEL QUINCHO!!!! ES MAS DESPUES DE ESO EL VEJETE EMPEZO A DARSE LA BIABA!!!!
:juajuajua:[/quote:f1d3f452f8]
:-#
[quote:8e705b514c="guidaju"][quote:8e705b514c="polacrin"][quote:8e705b514c="guidaju"][quote:8e705b514c="polacrin"][quote:8e705b514c="guidaju"][quote:8e705b514c="polacrin"][quote:8e705b514c="guidaju"][quote:8e705b514c="martin_choto"][quote:8e705b514c="polacrin"]GUIDAJU. ESTA BIEN QUE LA NENA ESTE REBUENA , QUE TENGA UNOS OJAZOS INCREIBLES, QUE TENGA UN CULITO DE PRIMA, QUE SEA BUENA ONDA....PERO NO ESTAS UN POQUITO MELOZO!!!!! ROMANTICON!!!! CHOTO DIGAMOS!!!!
:carcajada: :carcajada: :carcajada:[/quote:8e705b514c]ME LLAMABAS?[/quote:8e705b514c]
No Martin...se refería a otra cosa. :lol: :lol:[/quote:8e705b514c]
#-o #-o[/quote:8e705b514c]
Negro desalmado!!! :lol: :lol:[/quote:8e705b514c]
[b:8e705b514c]DONDE ESTA!!!!!!!![/b:8e705b514c]
:-k :-k :-k[/quote:8e705b514c]
Y yo soy un enamorado de la belleza! 8)[/quote:8e705b514c]
:juajuajua:[/quote:8e705b514c]
:-#[/quote:8e705b514c]
Que los pario a los dos :evil: :evil: :evil:
Intimidades por mp :wink:
Te felicito lindo caramelo se mastico,otra novia mas y vannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
04/01/2009 10:03Otro mas que cayo bajo los encantos de twety , cuando te mira mas de una vez tuve que decirle baja la mirada que me vas a ojear.........dicho y hecho cada vez que nos vemos termino mandandome un migral....
Que te puedo decir guida es la dulzura en persona.......
[quote:679606742b="A K P"]Te felicito lindo caramelo se mastico,otra novia mas y vannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn[/quote:679606742b]
Gracias akp.
[quote:1e06dd6fc7="patLP"]Otro mas que cayo bajo los encantos de twety , cuando te mira mas de una vez tuve que decirle baja la mirada que me vas a ojear.........dicho y hecho cada vez que nos vemos termino mandandome un migral....
Que te puedo decir guida es la dulzura en persona.......[/quote:1e06dd6fc7]
Hola Pat!
Ayer varias veces le tuve que decir que no me mire así, porque me estaba desarmando. Pero en realidad no quería que deje de mirarme. Son tremendos ésos ojazos. Me fascinan.
Ademas pude conocer a la verdadera Sof. Una dulzura en serio!.
[quote:3210f506da="guidaju"][quote:3210f506da="patLP"]Otro mas que cayo bajo los encantos de twety , cuando te mira mas de una vez tuve que decirle baja la mirada que me vas a ojear.........dicho y hecho cada vez que nos vemos termino mandandome un migral....
Que te puedo decir guida es la dulzura en persona.......[/quote:3210f506da]
Hola Pat!
Ayer varias veces le tuve que decir que no me mire así, porque me estaba desarmando. Pero en realidad no quería que deje de mirarme. Son tremendos ésos ojazos. Me fascinan.
Un abrazo :wink:[/quote:3210f506da]
[color=black:3210f506da]
Mira guida yo tengo la suerte de conocer a la chofi escort.........y a la personita que hay dentro de ella.....y sigue siendo una belleza y una dulzura.........cuando te ronrronea......ahhh mio dios..... [/color:3210f506da]
[quote:2ec5d43490="patLP"][quote:2ec5d43490="guidaju"][quote:2ec5d43490="patLP"]Otro mas que cayo bajo los encantos de twety , cuando te mira mas de una vez tuve que decirle baja la mirada que me vas a ojear.........dicho y hecho cada vez que nos vemos termino mandandome un migral....
Que te puedo decir guida es la dulzura en persona.......[/quote:2ec5d43490]
Hola Pat!
Un abrazo :wink:[/quote:2ec5d43490]
[color=black:2ec5d43490]
Mira guida yo tengo la suerte de conocer a la chofi escort.........y a la personita que hay dentro de ella.....y sigue siendo una belleza y una dulzura.........cuando te ronrronea......ahhh mio dios..... [/color:2ec5d43490][/quote:2ec5d43490]
Nuuuuu....
No me hagas acordar que vuelvo...!!! :twisted: :twisted:
[quote:34706d77db="guidaju"][quote:34706d77db="patLP"][quote:34706d77db="guidaju"][quote:34706d77db="patLP"]Otro mas que cayo bajo los encantos de twety , cuando te mira mas de una vez tuve que decirle baja la mirada que me vas a ojear.........dicho y hecho cada vez que nos vemos termino mandandome un migral....
Que te puedo decir guida es la dulzura en persona.......[/quote:34706d77db]
Hola Pat!
Un abrazo :wink:[/quote:34706d77db]
[color=black:34706d77db]
Mira guida yo tengo la suerte de conocer a la chofi escort.........y a la personita que hay dentro de ella.....y sigue siendo una belleza y una dulzura.........cuando te ronrronea......ahhh mio dios..... [/color:34706d77db][/quote:34706d77db]
Nuuuuu....
No me hagas acordar que vuelvo...!!! :twisted: :twisted:[/quote:34706d77db]
[b:34706d77db]PAREN DE HABLAR ASI DE LA SOFY!!!
:?
ME SUICIDO Y WELVO!!![/b:34706d77db]
:(
[quote:1a4513cb5f="aminobwana"][quote:1a4513cb5f="guidaju"][quote:1a4513cb5f="patLP"][quote:1a4513cb5f="guidaju"][quote:1a4513cb5f="patLP"]Otro mas que cayo bajo los encantos de twety , cuando te mira mas de una vez tuve que decirle baja la mirada que me vas a ojear.........dicho y hecho cada vez que nos vemos termino mandandome un migral....
Que te puedo decir guida es la dulzura en persona.......[/quote:1a4513cb5f]
Hola Pat!
Un abrazo :wink:[/quote:1a4513cb5f]
[color=black:1a4513cb5f]
Mira guida yo tengo la suerte de conocer a la chofi escort.........y a la personita que hay dentro de ella.....y sigue siendo una belleza y una dulzura.........cuando te ronrronea......ahhh mio dios..... [/color:1a4513cb5f][/quote:1a4513cb5f]
Nuuuuu....
No me hagas acordar que vuelvo...!!! :twisted: :twisted:[/quote:1a4513cb5f]
[b:1a4513cb5f]PAREN DE HABLAR ASI DE LA SOFY!!!
:?
ME SUICIDO Y WELVO!!![/b:1a4513cb5f]
:([/quote:1a4513cb5f]
Pero antes de suicidarte tenés que ir de una vez por todas... No sabés lo que te estás perdiendo! :wink:
[quote:43d0c6a43a="guidaju"]
Pero antes de suicidarte tenés que ir de una vez por todas... No sabés lo que te estás perdiendo! :wink:[/quote:43d0c6a43a]
[b:43d0c6a43a]SUNA LARGA HISTORIA!!!
ME CONTENTO CON SER SU AMIGO!!![/b:43d0c6a43a]
felicitaciones por la xp con Sofia, un bombon la nena :D
04/01/2009 12:19[quote:8ae2787d30="elyeti"]felicitaciones por la xp con Sofia, un bombon la nena :D[/quote:8ae2787d30]
Suna manteca !!!!!!!!
[quote:16a95a003c="aminobwana"][quote:16a95a003c="guidaju"]
Pero antes de suicidarte tenés que ir de una vez por todas... No sabés lo que te estás perdiendo! :wink:[/quote:16a95a003c]
[b:16a95a003c]SUNA LARGA HISTORIA!!!
ME CONTENTO CON SER SU AMIGO!!![/b:16a95a003c]
:wink:[/quote:16a95a003c]
Ya lo sé...pero decidite, Johnny!!! :twisted: :twisted:
[quote:05653e7985="elyeti"]felicitaciones por la xp con Sofia, un bombon la nena :D[/quote:05653e7985]
Hola Yeti...
Es un bombón dulcísimo!!
Muchas gracias y un abrazo grande! :wink:
[quote:ee891f2a3a="patLP"][quote:ee891f2a3a="elyeti"]felicitaciones por la xp con Sofia, un bombon la nena :D[/quote:ee891f2a3a]
Suna manteca !!!!!!!![/quote:ee891f2a3a]
Sun torbellino de Pasión!!!! (Bambino dixit) :lol:
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO PIENSO DECIR NADA MAS, NO HACE FALTA :lol:
ABRAZO
[quote:d0eab2ed0f="delrectificador"]FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!
ABRAZO[/quote:d0eab2ed0f]
SAY NO MORE.........DIJERA CHARLY
[quote:eca4e0cde9="delrectificador"]FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!
ABRAZO[/quote:eca4e0cde9]
Hola Recti
No hacen falta palabras. 8)
[quote:89d6d0a122="guidaju"]Amigos,
[img:89d6d0a122]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/56871.jpg[/img:89d6d0a122]
Tanto es así,que le dije que me iba a presentar como un forista nuevo: [i:89d6d0a122]el Guidaju que ella no conocía[/i:89d6d0a122]. Y de ahí sacar los dos nuestras propias conclusiones, pero por nosotros. Sin nadie mas.
Besos? Todos.
Mimos? Todos.
Un abrazo a Todos. :wink:[/quote:89d6d0a122]
[size=18:89d6d0a122][color=red:89d6d0a122][b:89d6d0a122]
Felicitaciones Guida!!!!!..
Sofia cada dia esta mas Lindaaaaaaaaaaaaa!!!![/b:89d6d0a122][/color:89d6d0a122][/size:89d6d0a122]
[b:575d51fe7c]felicitaciones por haber podido concretar el verdadero encuentro guida!
a sofia se la ve bien buena!!
un abrazo! :thumbleft: [/b:575d51fe7c]
[quote:9c9b8626dd="Marcelo 32"][quote:9c9b8626dd="guidaju"]Amigos,
[img:9c9b8626dd]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/56871.jpg[/img:9c9b8626dd]
Tanto es así,que le dije que me iba a presentar como un forista nuevo: [i:9c9b8626dd]el Guidaju que ella no conocía[/i:9c9b8626dd]. Y de ahí sacar los dos nuestras propias conclusiones, pero por nosotros. Sin nadie mas.
Besos? Todos.
Mimos? Todos.
Un abrazo a Todos. :wink:[/quote:9c9b8626dd]
[size=18:9c9b8626dd][color=red:9c9b8626dd][b:9c9b8626dd]
Felicitaciones Guida!!!!!..
Sofia cada dia esta mas Lindaaaaaaaaaaaaa!!!![/b:9c9b8626dd][/color:9c9b8626dd][/size:9c9b8626dd][/quote:9c9b8626dd]
Hola Marcelo!
Realmente es así, está muy bonita ésa niña.
Muchas gracias y un gran abrazo :wink:
[quote:a00253a6b6="djmodorra"][b:a00253a6b6]felicitaciones por haber podido concretar el verdadero encuentro guida!
a sofia se la ve bien buena!!
un abrazo! :thumbleft: [/b:a00253a6b6][/quote:a00253a6b6]
Hola dj!
Muchas gracias, campeón!
Está muy, pero muy buena!
felicitaciones guidaju...muy buena xp. la verdad q la tengo en carpeta hace ya un tiempo a esta niña y nose pq pero todavia no me anime a ir jaja.
05/01/2009 5:50=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>
[b:b72443302b]Cuanto me alegra que hayas podido superar esos desencuentros, y te dieras el gusto de conocer mejor al canarito loko.....
PD: llevaste la faja lumbar esta vez???
PD2: Sofy lamento la desgracia....:lol:[/b:b72443302b]
FELICIDADES GUIDA POR ESTE ESCUENTRO TAN ESPERADO.
05/01/2009 7:39que lindo entrarle a a la sophie, hace rato que no la veo, me acuerdo de esos ojos y ese oj....., que cosa mas linda vpor dios!!!!!!!!!!!!!, te felicito querido , son esos momentos inolvidables no?, un abrazo. bingo
05/01/2009 9:26[quote:3f8980b191="yrdx"]felicitaciones guidaju...muy buena xp. la verdad q la tengo en carpeta hace ya un tiempo a esta niña y nose pq pero todavia no me anime a ir jaja.[/quote:3f8980b191]
Hola yrdx!
Te agradezco mucho tus saludos.
Si la tenés en carpeta, andá y conocela, es una de ésas niñas imperdibles..
[quote:8c58eaaa03="romyramone"]=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>
[b:8c58eaaa03]Cuanto me alegra que hayas podido superar esos desencuentros, y te dieras el gusto de conocer mejor al canarito loko.....
PD2: Sofy lamento la desgracia....:lol:[/b:8c58eaaa03][/quote:8c58eaaa03]
Hola Romy.
Muchas gracias, Colo!
Fueron muchos desencuentros, que ya fueron superados. Realmente fué una experiencia muy linda.
Faja lumbar...qué es éso? 8)
Decí que Sophie está sin modem, sino ya te hubiese contestado. :lol:
[quote:ffc595744b="el biker"]FELICIDADES GUIDA POR ESTE ESCUENTRO TAN ESPERADO.[/quote:ffc595744b]
Biker!
Forista de lujo!!!
Muchas gracias amigo por tu saludo. Esperamos ansiosos tus XP's.
Un gran abrazo! :wink:
[quote:45310f61ee="bingobongo"]que lindo entrarle a a la sophie, hace rato que no la veo, me acuerdo de esos ojos y ese oj....., que cosa mas linda vpor dios!!!!!!!!!!!!!, te felicito querido , son esos momentos inolvidables no?, un abrazo. bingo[/quote:45310f61ee]
Qué hacés Vulgar!!
Sí, todavía me acuerdo de tu encuentro con Sof, el mismo día que yo estuve con Denisse.
No me hagas acordar de ésos faroles!!!
Muchas gracias amigo por tus felicitaciones.
[quote:6793b5d806="guidaju"][quote:6793b5d806="el biker"]FELICIDADES GUIDA POR ESTE ESCUENTRO TAN ESPERADO.[/quote:6793b5d806]
Biker!
Forista de lujo!!!
Un gran abrazo! :wink:[/quote:6793b5d806]
SHHHHHHHHHHHHHH SIGA ESPERANDO.
YA LE VOY A CONTAR ALGUNA.
[quote:4e218e71bc="el biker"][quote:4e218e71bc="guidaju"][quote:4e218e71bc="el biker"]FELICIDADES GUIDA POR ESTE ESCUENTRO TAN ESPERADO.[/quote:4e218e71bc]
Biker!
Forista de lujo!!!
Un gran abrazo! :wink:[/quote:4e218e71bc]
SHHHHHHHHHHHHHH SIGA ESPERANDO.
YA LE VOY A CONTAR ALGUNA.[/quote:4e218e71bc]
Déle Biker!
Una para los muchachos!!! :wink:
Amigo quiero otra no me jodas un abrazo :wink:
05/01/2009 19:29Felicitaciones Guida por tu lindo encuentro con chofi! :wink:
05/01/2009 19:40[quote:7c74111e40="fberr"]Felicitaciones Guida por tu lindo encuentro con chofi! :wink:[/quote:7c74111e40]
Hola fberr!!
Muchisimas gracias amigo por éstar siempre!!
Un abrazo grande!! :wink:
[quote:7072372a25="guidaju"][quote:7072372a25="fberr"]Felicitaciones Guida por tu lindo encuentro con chofi! :wink:[/quote:7072372a25]
Hola fberr!!
Un abrazo grande!! :wink:[/quote:7072372a25]
Es que vos te merecés por tu Buena onda :wink: :lol: 8)
[quote:835d198d20="fberr"][quote:835d198d20="guidaju"][quote:835d198d20="fberr"]Felicitaciones Guida por tu lindo encuentro con chofi! :wink:[/quote:835d198d20]
Hola fberr!!
Un abrazo grande!! :wink:[/quote:835d198d20]
Es que vos te merecés por tu Buena onda :wink: :lol: 8)[/quote:835d198d20]
Muchas gracias amigo...
El sentimiento es mutuo!! :wink:
Te lo mereces por que sos un grande
05/01/2009 22:16Felicitaciones Guida por su verdadero encuentro con la hermosa de la chofy; a quien aun no tengo el gusto de conocer.
saludos
[quote:5268613298="morpheus2k4"]Felicitaciones Guida por su verdadero encuentro con la hermosa de la chofy; a quien aun no tengo el gusto de conocer.
saludos[/quote:5268613298]
Hola Morpheus!
Muchas gracias amigo.
Por favor repare éso: no puede dejar de conocer a semejante belleza.
[quote:7fba98a4d2="guidaju"][quote:7fba98a4d2="romyramone"]=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>
[b:7fba98a4d2]Cuanto me alegra que hayas podido superar esos desencuentros, y te dieras el gusto de conocer mejor al canarito loko.....
PD2: Sofy lamento la desgracia....:lol:[/b:7fba98a4d2][/quote:7fba98a4d2]
Hola Romy.
Muchas gracias, Colo!
Fueron muchos desencuentros, que ya fueron superados. Realmente fué una experiencia muy linda.
Un abrazo grande :wink:[/quote:7fba98a4d2]
Cuanto me alegra entonces que superaste todo...
Bah no te hagas el sota que despues andas tirando la toalla por cualkier lado....:P :lol:
[quote:437cb53800="romyramone"][quote:437cb53800="guidaju"][quote:437cb53800="romyramone"]=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>
[b:437cb53800]Cuanto me alegra que hayas podido superar esos desencuentros, y te dieras el gusto de conocer mejor al canarito loko.....
PD2: Sofy lamento la desgracia....:lol:[/b:437cb53800][/quote:437cb53800]
Hola Romy.
Muchas gracias, Colo!
Un abrazo grande :wink:[/quote:437cb53800]
Cuanto me alegra entonces que superaste todo...
Bah no te hagas el sota que despues andas tirando la toalla por cualkier lado....:P :lol:[/quote:437cb53800]
Gracias Romy...
Con respecto a lo otro...Rendirse Nunca...Retroceder Jamás! 8)
[b:5cd6ab53d0]ISAAAAAAAAAAAA
Parece que le diste murra!
Abrazo MACHINE!!![/b:5cd6ab53d0]
Ah bueno que hermosa nenu, lo felicito.
06/01/2009 15:44[b:10f2cee726]Felicitaciones Guida, hasta q se te dió el encuentro... linda manera de arrancar el año no?? La rubia es genial!!!! Siempre digo lo mismo... leo una xp de ella y me dan ganas de volver a verla....
Un abrazo[/b:10f2cee726]
[quote:ebef7b40e7="Calama"][b:ebef7b40e7]ISAAAAAAAAAAAA
Abrazo MACHINE!!![/b:ebef7b40e7][/quote:ebef7b40e7]
Hola Calama...
Como dice el canarito...nos dimos Konga!
Pero con ternura...ella es una dulce y hay que tratarla con suavidad.
[quote:d09726d494="mumuandres"]Ah bueno que hermosa nenu, lo felicito.[/quote:d09726d494]
Gracias mumuandres.
Es hermosísima y dueña de los ojos mas cautivantes que conozco.
Un abrazo! :wink:
[quote:f2fc780793="2049"][b:f2fc780793]Felicitaciones Guida, hasta q se te dió el encuentro... linda manera de arrancar el año no?? La rubia es genial!!!! Siempre digo lo mismo... leo una xp de ella y me dan ganas de volver a verla....
Un abrazo[/b:f2fc780793][/quote:f2fc780793]
Niño 2049!!!
Como vá amigazo del Noroeste!!!
Si, el inicio no pudo ser mejor, además por todo lo que significaba éste encuentro.
Ya te veo reincidiendo cuando vuelvas!! :lol: :lol:
Muchas gracias por tus palabras y un gran abrazo! :wink:
[quote:0ba73d87ab="guidaju"][quote:0ba73d87ab="2049"][b:0ba73d87ab]Felicitaciones Guida, hasta q se te dió el encuentro... linda manera de arrancar el año no?? La rubia es genial!!!! Siempre digo lo mismo... leo una xp de ella y me dan ganas de volver a verla....
Un abrazo[/b:0ba73d87ab][/quote:0ba73d87ab]
Niño 2049!!!
Si, el inicio no pudo ser mejor, además por todo lo que significaba éste encuentro.
Muchas gracias por tus palabras y un gran abrazo! :wink:[/quote:0ba73d87ab]
[b:0ba73d87ab]Si yo también espero reincidir... Jeje
Como a vos y a todos, esos ojos me volvieron locoooo[/b:0ba73d87ab]
[quote:f9ec1aa917="2049"][quote:f9ec1aa917="guidaju"][quote:f9ec1aa917="2049"][b:f9ec1aa917]Felicitaciones Guida, hasta q se te dió el encuentro... linda manera de arrancar el año no?? La rubia es genial!!!! Siempre digo lo mismo... leo una xp de ella y me dan ganas de volver a verla....
Un abrazo[/b:f9ec1aa917][/quote:f9ec1aa917]
Niño 2049!!!
Muchas gracias por tus palabras y un gran abrazo! :wink:[/quote:f9ec1aa917]
[b:f9ec1aa917]Si yo también espero reincidir... Jeje
Como a vos y a todos, esos ojos me volvieron locoooo[/b:f9ec1aa917][/quote:f9ec1aa917]
Mirá que me fuí preparado para soportar el impacto, eh?
Pero no pude resistir mucho. Entre su mirada y sus besos, a la mierda con Sex Machine!! :confused2:
[quote:8498f00490="guidaju"][quote:8498f00490="2049"][quote:8498f00490="guidaju"][quote:8498f00490="2049"][b:8498f00490]Felicitaciones Guida, hasta q se te dió el encuentro... linda manera de arrancar el año no?? La rubia es genial!!!! Siempre digo lo mismo... leo una xp de ella y me dan ganas de volver a verla....
Un abrazo[/b:8498f00490][/quote:8498f00490]
Niño 2049!!!
Muchas gracias por tus palabras y un gran abrazo! :wink:[/quote:8498f00490]
[b:8498f00490]Si yo también espero reincidir... Jeje
Como a vos y a todos, esos ojos me volvieron locoooo[/b:8498f00490][/quote:8498f00490]
Pero no pude resistir mucho. Entre su mirada y sus besos, a la mierda con Sex Machine!! :confused2:[/quote:8498f00490]
[b:8498f00490]A mí me pasó lo mismo (SOLO Q NO SOY TAN MACHINE JAJA) ... cuando me abrió la puerta y la ví... quede sin palabras... por eso quiero otro encuentro!![/b:8498f00490]
[quote:96b41a9df8="2049"][quote:96b41a9df8="guidaju"][quote:96b41a9df8="2049"][quote:96b41a9df8="guidaju"][quote:96b41a9df8="2049"][b:96b41a9df8]Felicitaciones Guida, hasta q se te dió el encuentro... linda manera de arrancar el año no?? La rubia es genial!!!! Siempre digo lo mismo... leo una xp de ella y me dan ganas de volver a verla....
Un abrazo[/b:96b41a9df8][/quote:96b41a9df8]
Niño 2049!!!
Muchas gracias por tus palabras y un gran abrazo! :wink:[/quote:96b41a9df8]
[b:96b41a9df8]Si yo también espero reincidir... Jeje
Como a vos y a todos, esos ojos me volvieron locoooo[/b:96b41a9df8][/quote:96b41a9df8]
Pero no pude resistir mucho. Entre su mirada y sus besos, a la mierda con Sex Machine!! :confused2:[/quote:96b41a9df8]
[b:96b41a9df8]A mí me pasó lo mismo (SOLO Q NO SOY TAN MACHINE JAJA) ... cuando me abrió la puerta y la ví... quede sin palabras... por eso quiero otro encuentro!![/b:96b41a9df8][/quote:96b41a9df8]
Tenés razón...a mi me pasó lo mismo que a vos...
QUIERO OTRO ENCUENTRO, ENTONCES!!!!! :twisted: :twisted:
[quote:ba6fb7d208="guidaju"][quote:ba6fb7d208="2049"][quote:ba6fb7d208="guidaju"][quote:ba6fb7d208="2049"][quote:ba6fb7d208="guidaju"][quote:ba6fb7d208="2049"][b:ba6fb7d208]Felicitaciones Guida, hasta q se te dió el encuentro... linda manera de arrancar el año no?? La rubia es genial!!!! Siempre digo lo mismo... leo una xp de ella y me dan ganas de volver a verla....
Un abrazo[/b:ba6fb7d208][/quote:ba6fb7d208]
Niño 2049!!!
Muchas gracias por tus palabras y un gran abrazo! :wink:[/quote:ba6fb7d208]
[b:ba6fb7d208]Si yo también espero reincidir... Jeje
Como a vos y a todos, esos ojos me volvieron locoooo[/b:ba6fb7d208][/quote:ba6fb7d208]
Pero no pude resistir mucho. Entre su mirada y sus besos, a la mierda con Sex Machine!! :confused2:[/quote:ba6fb7d208]
[b:ba6fb7d208]A mí me pasó lo mismo (SOLO Q NO SOY TAN MACHINE JAJA) ... cuando me abrió la puerta y la ví... quede sin palabras... por eso quiero otro encuentro!![/b:ba6fb7d208][/quote:ba6fb7d208]
QUIERO OTRO ENCUENTRO, ENTONCES!!!!! :twisted: :twisted:[/quote:ba6fb7d208]
[b:ba6fb7d208]REVANCHA REVANCHA!![/b:ba6fb7d208]
[quote:703dafc588="guidaju"][quote:703dafc588="2049"][quote:703dafc588="guidaju"][quote:703dafc588="2049"][quote:703dafc588="guidaju"][quote:703dafc588="2049"][b:703dafc588]Felicitaciones Guida, hasta q se te dió el encuentro... linda manera de arrancar el año no?? La rubia es genial!!!! Siempre digo lo mismo... leo una xp de ella y me dan ganas de volver a verla....
Un abrazo[/b:703dafc588][/quote:703dafc588]
Niño 2049!!!
Muchas gracias por tus palabras y un gran abrazo! :wink:[/quote:703dafc588]
[b:703dafc588]Si yo también espero reincidir... Jeje
Como a vos y a todos, esos ojos me volvieron locoooo[/b:703dafc588][/quote:703dafc588]
Pero no pude resistir mucho. Entre su mirada y sus besos, a la mierda con Sex Machine!! :confused2:[/quote:703dafc588]
[b:703dafc588]A mí me pasó lo mismo (SOLO Q NO SOY TAN MACHINE JAJA) ... cuando me abrió la puerta y la ví... quede sin palabras... por eso quiero otro encuentro!![/b:703dafc588][/quote:703dafc588]
QUIERO OTRO ENCUENTRO, ENTONCES!!!!! :twisted: :twisted:[/quote:703dafc588]
:risita: :risita:
Te voy a ver prontito...!! :twisted: :twisted:
[quote:6486f02dd8="* Sofia *"][quote:6486f02dd8="guidaju"][quote:6486f02dd8="2049"][quote:6486f02dd8="guidaju"][quote:6486f02dd8="2049"][quote:6486f02dd8="guidaju"][quote:6486f02dd8="2049"][b:6486f02dd8]Felicitaciones Guida, hasta q se te dió el encuentro... linda manera de arrancar el año no?? La rubia es genial!!!! Siempre digo lo mismo... leo una xp de ella y me dan ganas de volver a verla....
Un abrazo[/b:6486f02dd8][/quote:6486f02dd8]
Niño 2049!!!
Muchas gracias por tus palabras y un gran abrazo! :wink:[/quote:6486f02dd8]
[b:6486f02dd8]Si yo también espero reincidir... Jeje
Como a vos y a todos, esos ojos me volvieron locoooo[/b:6486f02dd8][/quote:6486f02dd8]
Pero no pude resistir mucho. Entre su mirada y sus besos, a la mierda con Sex Machine!! :confused2:[/quote:6486f02dd8]
[b:6486f02dd8]A mí me pasó lo mismo (SOLO Q NO SOY TAN MACHINE JAJA) ... cuando me abrió la puerta y la ví... quede sin palabras... por eso quiero otro encuentro!![/b:6486f02dd8][/quote:6486f02dd8]
QUIERO OTRO ENCUENTRO, ENTONCES!!!!! :twisted: :twisted:[/quote:6486f02dd8]
Te voy a ver prontito...!! :twisted: :twisted:[/quote:6486f02dd8]
De nada!!!!
:lol:
15/01/2009 7:32[quote:8098e050a9="guidaju"][quote:8098e050a9="Calama"][b:8098e050a9]ISAAAAAAAAAAAA
Abrazo MACHINE!!![/b:8098e050a9][/quote:8098e050a9]
Hola Calama...
Como dice el canarito...nos dimos[size=24:8098e050a9] Konga![/size:8098e050a9]
Un gran abrazo :wink:[/quote:8098e050a9]
Hermosa Palabra, Poesia pura a mis oidos! :P
[quote:82f264ae25="* Sofia *"][quote:82f264ae25="guidaju"][quote:82f264ae25="2049"][quote:82f264ae25="guidaju"][quote:82f264ae25="2049"][quote:82f264ae25="guidaju"][quote:82f264ae25="2049"][b:82f264ae25]Felicitaciones Guida, hasta q se te dió el encuentro... linda manera de arrancar el año no?? La rubia es genial!!!! Siempre digo lo mismo... leo una xp de ella y me dan ganas de volver a verla....
Un abrazo[/b:82f264ae25][/quote:82f264ae25]
Niño 2049!!!
Muchas gracias por tus palabras y un gran abrazo! :wink:[/quote:82f264ae25]
[b:82f264ae25]Si yo también espero reincidir... Jeje
Como a vos y a todos, esos ojos me volvieron locoooo[/b:82f264ae25][/quote:82f264ae25]
Pero no pude resistir mucho. Entre su mirada y sus besos, a la mierda con Sex Machine!! :confused2:[/quote:82f264ae25]
[b:82f264ae25]A mí me pasó lo mismo (SOLO Q NO SOY TAN MACHINE JAJA) ... cuando me abrió la puerta y la ví... quede sin palabras... por eso quiero otro encuentro!![/b:82f264ae25][/quote:82f264ae25]
QUIERO OTRO ENCUENTRO, ENTONCES!!!!! :twisted: :twisted:[/quote:82f264ae25]
Te voy a ver prontito...!! :twisted: :twisted:[/quote:82f264ae25]
Señiorita Sofía... :oops: :oops:
Qué pretende Ud de mi?? :roll:
[quote:ed680e1a6a="romyramone"][quote:ed680e1a6a="* Sofia *"][quote:ed680e1a6a="guidaju"][quote:ed680e1a6a="2049"][quote:ed680e1a6a="guidaju"][quote:ed680e1a6a="2049"][quote:ed680e1a6a="guidaju"][quote:ed680e1a6a="2049"][b:ed680e1a6a]Felicitaciones Guida, hasta q se te dió el encuentro... linda manera de arrancar el año no?? La rubia es genial!!!! Siempre digo lo mismo... leo una xp de ella y me dan ganas de volver a verla....
Un abrazo[/b:ed680e1a6a][/quote:ed680e1a6a]
Niño 2049!!!
Muchas gracias por tus palabras y un gran abrazo! :wink:[/quote:ed680e1a6a]
[b:ed680e1a6a]Si yo también espero reincidir... Jeje
Como a vos y a todos, esos ojos me volvieron locoooo[/b:ed680e1a6a][/quote:ed680e1a6a]
Pero no pude resistir mucho. Entre su mirada y sus besos, a la mierda con Sex Machine!! :confused2:[/quote:ed680e1a6a]
[b:ed680e1a6a]A mí me pasó lo mismo (SOLO Q NO SOY TAN MACHINE JAJA) ... cuando me abrió la puerta y la ví... quede sin palabras... por eso quiero otro encuentro!![/b:ed680e1a6a][/quote:ed680e1a6a]
QUIERO OTRO ENCUENTRO, ENTONCES!!!!! :twisted: :twisted:[/quote:ed680e1a6a]
Te voy a ver prontito...!! :twisted: :twisted:[/quote:ed680e1a6a]
De nada!!!![/quote:ed680e1a6a]
:thumbleft:
[quote:75c9aaf71e="* Sofia *"][quote:75c9aaf71e="guidaju"][quote:75c9aaf71e="Calama"][b:75c9aaf71e]ISAAAAAAAAAAAA
Abrazo MACHINE!!![/b:75c9aaf71e][/quote:75c9aaf71e]
Hola Calama...
Como dice el canarito...nos dimos[size=24:75c9aaf71e] Konga![/size:75c9aaf71e]
Un gran abrazo :wink:[/quote:75c9aaf71e]
Hermosa Palabra, Poesia pura a mis oidos! :P[/quote:75c9aaf71e]
Señorita Sof:
Ud impuso ésa palabra...música para mis oídos tambien cuando sale de sus labios. :wink:
[quote:8b7452c592="guidaju"][quote:8b7452c592="* Sofia *"][quote:8b7452c592="guidaju"][quote:8b7452c592="Calama"][b:8b7452c592]ISAAAAAAAAAAAA
Abrazo MACHINE!!![/b:8b7452c592][/quote:8b7452c592]
Hola Calama...
Como dice el canarito...nos dimos[size=24:8b7452c592] Konga![/size:8b7452c592]
Un gran abrazo :wink:[/quote:8b7452c592]
Hermosa Palabra, Poesia pura a mis oidos! :P[/quote:8b7452c592]
Señorita Sof:
Ud impuso ésa palabra...música para mis oídos tambien cuando sale de sus labios. :wink:[/quote:8b7452c592]
[b:8b7452c592][size=18:8b7452c592]BABOSO!!!! NO TELACREE NADIE!!!![/size:8b7452c592][/b:8b7452c592]
:bananachupala:
[quote:e880891c23="polacrin"][quote:e880891c23="guidaju"][quote:e880891c23="* Sofia *"][quote:e880891c23="guidaju"][quote:e880891c23="Calama"][b:e880891c23]ISAAAAAAAAAAAA
Abrazo MACHINE!!![/b:e880891c23][/quote:e880891c23]
Hola Calama...
Como dice el canarito...nos dimos[size=24:e880891c23] Konga![/size:e880891c23]
Un gran abrazo :wink:[/quote:e880891c23]
Hermosa Palabra, Poesia pura a mis oidos! :P[/quote:e880891c23]
Señorita Sof:
Ud impuso ésa palabra...música para mis oídos tambien cuando sale de sus labios. :wink:[/quote:e880891c23]
[b:e880891c23][size=18:e880891c23]BABOSO!!!! NO TELACREE NADIE!!!![/size:e880891c23][/b:e880891c23]
:bananachupala:[/quote:e880891c23]
JUIRA NEGRO TROLO
No molestes que estamos hablando con la señorita Sof!! :wink:
[quote:e93524be4f="2049"][quote:e93524be4f="guidaju"][quote:e93524be4f="2049"][quote:e93524be4f="guidaju"][quote:e93524be4f="2049"][quote:e93524be4f="guidaju"][quote:e93524be4f="2049"][b:e93524be4f]Felicitaciones Guida, hasta q se te dió el encuentro... linda manera de arrancar el año no?? La rubia es genial!!!! Siempre digo lo mismo... leo una xp de ella y me dan ganas de volver a verla....
Un abrazo[/b:e93524be4f][/quote:e93524be4f]
Niño 2049!!!
Muchas gracias por tus palabras y un gran abrazo! :wink:[/quote:e93524be4f]
[b:e93524be4f]Si yo también espero reincidir... Jeje
Como a vos y a todos, esos ojos me volvieron locoooo[/b:e93524be4f][/quote:e93524be4f]
Pero no pude resistir mucho. Entre su mirada y sus besos, a la mierda con Sex Machine!! :confused2:[/quote:e93524be4f]
[b:e93524be4f]A mí me pasó lo mismo (SOLO Q NO SOY TAN MACHINE JAJA) ... cuando me abrió la puerta y la ví... quede sin palabras... por eso quiero otro encuentro!![/b:e93524be4f][/quote:e93524be4f]
QUIERO OTRO ENCUENTRO, ENTONCES!!!!! :twisted: :twisted:[/quote:e93524be4f]
[b:e93524be4f]REVANCHA REVANCHA!![/b:e93524be4f][/quote:e93524be4f]
En éso estamos!! 8)
[quote:b1ac8a4b45="* Sofia *"]:lol:[/quote:b1ac8a4b45]
:besito:
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;