Queridos Amigos,
Días atrás en una charla telefónica hemos concertado una cita de reincidencia con la bonita Helenn.
Vá la foto para darle un toque de color a ésta amarga XP. :?
[img:004e32dcee]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/52047.jpg[/img:004e32dcee]
He venido elongando en los días previos, alimentándome bien (encima estaba Navidad en el medio), esquivando de todas las formas posibles a la bruja, etc, etc, etc.
Es decir, venía haciendo los deberes como corresponde. 8)
Esta mañana me despierta un fuerte dolor en la espalda (es una secuela de un pasado deportivo que cada tanto se manifiesta). :evil:
No es dolor de cintura (éso es de viejos)...es dolor de espalda (es de atletas). :wink:
Sabiendo que me esperaba el encuentro con Helenn, y no queriendo fallar a una cita tan esperada, me tomé de todo, especialmente un calmante muy fuerte que además tiene vitamina B12.
Con un dolor leve concurrí al encuentro. :cry:
Llego al depto a la hora pactada y me recibe la bonita Colo, con el pelo recogido (le queda muy sexy) y con un conjuntito de ropa interior color negro. :diablito:
Arrancamos a los besos mal, pero maaaalll, maaallll....me encanta como besa ésa nena!!!. :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
Se pone de espaldas a mí y me refriega su linda cola, y mientras le beso el cuello, le disparo la primer amenaza:
"- Hoy no esperes a un tipo tierno...te voy a partir en cuatro!!" :angry5: :angry5: :angry5: :angry5:
Me parece que Helenn no se asustó mucho, porque me contestó:
"- Ah, sí? " \:D/
Seguimos a los chuponazos maaalll y le digo: "- Abajo hay alguien que está preguntando por vos". :angry4:
Ella me abre el cierre del pantalón, baja y lo saluda a mi amigo tal como lo indica el protocolo: Con un tremendo pete sin con garganta profunda y mucha saliva... :angry4: :angry4:
Yo tenía una leve molestia en la espalda pero trataba de no hacerle caso. 8-[
La invito a la cama, y ella me invita al baño, donde me sigue practicando un sexo oral intensísimo que casi me hace explotar (porque no aproveché, puta madre!!). Viendo que estaba por llegar, quise retrasar la explosión y la invito a la cama. :twisted: :twisted:
Fué mi perdición. :cussing: :cussing:
Empezamos un lindo garching por autopista, y ya se me empezaron a tensar los músculos de la espalda. Para aflojar un poco el esfuerzo me coloco en misionero y sin dejarnos de besar en ningun momento (Madre de Dios, pocas veces me besaron tanto!!) estuvimos un buen rato en ésa posición. La coloco en cuatro y seguí bombeando. Ya el dolor era insoportable. angry9:
Disimulando le pido ir al baño, me lavo un poco la cara, y levemente repuesto vuelvo y le digo:
" - Señorita Helenn...me vá a prestar un rato su hermoso back?" y parafraseando a Xuxa le digo "Es la hora, es la hora..." :twisted: :twisted:
Ella se rie y me dice que sí.
:chickenlittle: :chickenlittle: :chickenlittle:
Puesta en cuatro (yo ya no daba mas) iniciamos la faena anal. Encima costaba entrar, lo cual requería mas esfuerzo, hasta que logramos la penetración necesaria. Un buen rato por colectora, donde pude apreciar la hermosa elongación que realiza Helenn cuando tiene sexo anal, lo cual es muy excitante por cierto. :diablito:
Cambiamos y seguimos por autopista. Pido ir de nuevo al baño (ya me dolía hasta las cutículas de las uñas) y cuando vuelvo e intento de nuevo sexo por autopista, siento un dolor como si me hubieran clavado cuarenta cuchillos en la médula espinal. :estrellado:
The Sex Machine Game Over...!!! :colgado:
Listo, afuera carajo...! :evil:
A partir de ahí nos pusimos a hablar de como se teje mejor al crochet, de las ventajas del punto arroz en los pulloveres y las mil y una maneras de preparar un buen matambre al horno...!!! :?
Obviamente, para despuntar el vicio...nos seguimos matando a besos, pero yo no daba mas del dolor.
En fin...mirar a Helenn, tan bonita, con tanta actitud y no tener resto físico para disfrutarla es un embole total. :cussing: :cussing:
Bajamos juntos, nos seguimos matando mal en el ascensor (el guacho de mi amigo reaccionó, pero mi espalda no quería lola), y la acompañe hasta un cyber de la zona. :wink:
Que decir de Helenn...Es una dulzura de persona, tiene una carita tan bonita que me enternece al máximo y una garra para hacer el amor admirable. :love7:
Que decir de Guidaju...Andá a la PMQTRMP vos y tu espalda...!! :bananachupala:
Saludos a todos :wink:
felicidades por la xp guidaju :wink:
26/12/2008 19:47Que le vamos a hacer Guidaju... son cosas que pasan... por lo menos te distes el gusto de probar la boca y la colita de la colo que no es poca cosa.
Recuperese y vaya x la revancha nomas!
Un abrazo y Feliz año! :wink:
Felicitaciones a los dos por la XP. Pobre de vos guida, tu espalda oscureció un espectacular encuentro.
Pero hasta donde se pudo se disfrutó, eso es lo más importante.
Abrazo
Fberr
[quote:c1df53441b="gatero79"]felicidades por la xp guidaju :wink:[/quote:c1df53441b]
Muchas gracias amigo.
Un abrazo :wink:
[quote:52585e4385="elberZN"]Que le vamos a hacer Guidaju... son cosas que pasan... por lo menos te distes el gusto de probar la boca y la colita de la colo que no es poca cosa.
Recuperese y vaya x la revancha nomas!
Un abrazo y Feliz año! :wink:[/quote:52585e4385]
Hola Elber!
Siiii...la boca de la Colo es increíblemente sensual. Cómo besa, Mamma Mía!!!
Y la cola ni hablar, es de una actitud buenísima, me encanta como elonga...es muy excitante!
Ya me recuperaré...
Un abrazo grande, amigo :wink:
[quote:320c41e62a="fberr"]Felicitaciones a los dos por la XP. Pobre de vos guida, tu espalda oscureció un espectacular encuentro.
Pero hasta donde se pudo se disfrutó, eso es lo más importante.
Abrazo
Fberr[/quote:320c41e62a]
Hola fberr...
Te digo que aguanté y traté de disimular lo máximo posible.
Helenn es un bombonazo y disfruté todo lo que el dolor me permitió.
Muchas gracias por tu saludo. Un abrazo grande :wink:
Guida muy bien ahi.........que choto ahora lo de la espalda....suna cagada , ya me paso a mi que termine todo doblado.
26/12/2008 20:23guida felicidades.
el service te manda una espalda de repuesto 100% carne si qeres jajajaja :roll:
suerte.-
FELICITACIONES GUIDA !!!!
Y HELENN VA COMO PIÑA !!!
SALUDOS
[b:606993a917]Y WEEEEE!!!
LA EDAD TE PASÓ FACTURA, VEJETE!!!
:lol: :lol: :lol:
TE FELICITO O NO???[/b:606993a917]
:shock:
[quote:83a25b3457="patLP"]Guida muy bien ahi.........que choto ahora lo de la espalda....suna cagada , ya me paso a mi que termine todo doblado.[/quote:83a25b3457]
Es una joda...
Que te pase cortando el pasto, vaya y pase...
Pero justo estando con Helenn es una cagada!! :evil:
[quote:34c67754c9="fernandopm"]guida felicidades.
el service te manda una espalda de repuesto 100% carne si qeres jajajaja :roll:
suerte.-[/quote:34c67754c9]
Hola Fer!!
Gracias amigo...mandame una espalda como la gente!! :evil:
Un abrazo grande! :wink:
[b:9f712c4ce9] :shock: la proxima llevate una faja... :lol: = Felicitaciones guida x tu encuentro con la Colito... [/b:9f712c4ce9]
26/12/2008 20:36[quote:3a426e8f40="bukowski"]FELICITACIONES GUIDA !!!!
Y HELENN VA COMO PIÑA !!!
SALUDOS[/quote:3a426e8f40]
Hola Buko!
La verdad que si, pero estando en buenas condiciones físicas yo!! :lol: :lol:
Muchas gracias por tu saludo.
[quote:18b4963298="aminobwana"][b:18b4963298]Y WEEEEE!!!
LA EDAD TE PASÓ FACTURA, VEJETE!!!
TE FELICITO O NO???[/b:18b4963298]
:shock:[/quote:18b4963298]
Que haces Amino...
Naaa...a mi no me felicites, puta madre! :?
Las felicitaciones deben ser para Helenn por bancarme con tanta buena onda y tantos mimos para mi dolorido cuerpo. :wink:
Un abrazo grande :wink:
[quote:65e74584b4="Coco0641"][b:65e74584b4] :shock: la proxima llevate una faja... :lol: = Felicitaciones guida x tu encuentro con la Colito... [/b:65e74584b4][/quote:65e74584b4]
Hola Coco!!
Siii... y aceite Esmeralda!! :evil:
De todas maneras es un placer estar con la Colo. Es divina. 8)
Muchas gracias y un fuerte abrazo :wink:
quida querido..spj esta contigo :lol:
26/12/2008 20:38[quote:4947ce39f4="SPJ"]quida querido..spj esta contigo :lol:[/quote:4947ce39f4]
:lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias amigo!!!
NUUUU TA AVERIADO EL SEX MACHINEE
TRAIGAN PENETRIL CHEEEEEE
Pronta recuperacion Guida y que no sea nada !!!
[quote:afd5ee5b7b="Sam Rothstein"]NUUUU TA AVERIADO EL SEX MACHINEE
TRAIGAN PENETRIL CHEEEEEE
Pronta recuperacion Guida y que no sea nada !!![/quote:afd5ee5b7b]
Gracias Sam...
Ya me tomé dos litros de Molikote, pero no me afloja, che!! :evil:
Maestro usted deberia precaletar ante un evento tan importante como ese.
Lamento que terminara hecho bolsa, pero la nena lo vale sin duda.
Saludos y que se reponga para la proxima.
[quote:43adbe3fe5="gustavito_222"]Maestro usted deberia precaletar ante un evento tan importante como ese.
Lamento que terminara hecho bolsa, pero la nena lo vale sin duda.
Saludos y que se reponga para la proxima.[/quote:43adbe3fe5]
Gracias Gustavito...
Debí haber postergado, pero es imposible resistirse a la tentación de estar con Helenn...
Ya me repondré y vendrá la revancha!
Una verdadera lastima!!!!!
Pero muchas veces la gente no reconoce sus limitaciones...P
Pancho el titulo de SEX MACHINE te esta empezando a pesar tanto como a J. Garcia la casaca Nº1 de boca...:P
We hablando en serio lamento lo sucedido y obviamente que tengas una pronta revancha.....
PD1: te llevo la faja del nono y un Atomo.
PD2: Hellen empeza a considerar de armarte un botiquin xa poder atender al vejete....:P :lol:
[b:052300f127]GUIDA: PARA VOS QUE DECÍAS QUE YO NO POSTEABA NUNCA UNA XP...
EN ABRIL, EN EL SUBFORO DE NEUQUÉN TENES UNA CON MI GATINOVIA DONDE LE SUCEDIÓ LO QUE A VOS...
Y SOLO DE CASUALIDAD (Y POR SUERTE) NO TUVE QUE SACARLA CON UNA AMBULANCIA DEL TELO...
AHORA...
NO LA VEO A LA COLO LLEVÁNDOTE A UNA CLÍNICA...
:roll: :roll: :roll:
PARA OTRA VEZ: PROBA CON ACTRON 600 (ANTES)... Y SI NO TE PASA... MEJOR ABANDONÁ...
ESTEEEHHHH....
SIGO APOSTANDO A MANO DE ANITA ENTONCES???
:wink: :wink: :wink: [/b:052300f127]
[size=18:f5e66ad5f3][color=brown:f5e66ad5f3][b:f5e66ad5f3]felicitaciones por el encuientro con mi amiga Helenn..una dulzura[/b:f5e66ad5f3][/color:f5e66ad5f3][/size:f5e66ad5f3]
27/12/2008 8:54[color=red:0f33ff200d][b:0f33ff200d]FeliciCATS por el encuentro. :wink: [/b:0f33ff200d][/color:0f33ff200d]
27/12/2008 11:21[quote:358be7c6a2="romyramone"]Una verdadera lastima!!!!!
Pero muchas veces la gente no reconoce sus limitaciones...P
Pancho el titulo de SEX MACHINE te esta empezando a pesar tanto como a J. Garcia la casaca Nº1 de boca...:P
We hablando en serio lamento lo sucedido y obviamente que tengas una pronta revancha.....
PD1: te llevo la faja del nono y un Atomo.
PD2: Hellen empeza a considerar de armarte un botiquin xa poder atender al vejete....:P :lol:[/quote:358be7c6a2]
Colorado Basura...!
Te juro que en el primero que pensé fué en vos, pedazo de turro...!
Sabía que ibas a salir a matarme, mal colega! :tongue3:
The Sex Machine Come Back, Redhead!!!
Ya esta elongando... :twisted:
La verdad un embole, para más la Colo estaba resexy!!! :angry5: :angry5:
Un abrazo, turrito!! :wink:
[quote:4f397d7d78="gato_nqn"][b:4f397d7d78]GUIDA: PARA VOS QUE DECÍAS QUE YO NO POSTEABA NUNCA UNA XP...
EN ABRIL, EN EL SUBFORO DE NEUQUÉN TENES UNA CON MI GATINOVIA DONDE LE SUCEDIÓ LO QUE A VOS...
Y SOLO DE CASUALIDAD (Y POR SUERTE) NO TUVE QUE SACARLA CON UNA AMBULANCIA DEL TELO...
AHORA...
NO LA VEO A LA COLO LLEVÁNDOTE A UNA CLÍNICA...
PARA OTRA VEZ: PROBA CON ACTRON 600 (ANTES)... Y SI NO TE PASA... MEJOR ABANDONÁ...
ESTEEEHHHH....
SIGO APOSTANDO A MANO DE ANITA ENTONCES???
:wink: :wink: :wink: [/b:4f397d7d78][/quote:4f397d7d78]
Gato,
La verdad que fué un error haber ido así (Te cuento que Helenn me regastó y encima me amenazó!!! :lol: )
Pero bueh...uno no quiere fallar y al final es peor.
Con lo de Anita, por las dudas jugá una fichita a favor mío... 8)
Si le pasó a la Gatinovia, que es una niña, yo entonces me quedo mas tranquilo, que ya soy un señor adulto. :lol:
Guidajucito...
My brother...
¿Que paso Sex Machine?
¿La espaldita rebelde, otra vez?
Bueno...
Cuando lo veamos, sus hermanitos le vamos a hacer sana sana coloita de rana...
Lamento el inconcluso final...
Un abrazo
JM
Helenn:
Por favor, guarda la bandera de la familia que Sex Machine dejo tirada en tu departamento...
Pepe al cubo o yo la retiramos...
Una suplica: no cuentes nada de todo esto... Es la primer derrota de la familia y debe quedar entre nosotros...
Sé que es muy pero muy careta lo que te pido, pero si te preguntan deci que vos te mareaste ante las embestidas de Sex Machine...
Un beso grande y gracias por tu comprensión...
JM
[quote:1a5117ed2c="titote"][size=18:1a5117ed2c][color=brown:1a5117ed2c][b:1a5117ed2c]felicitaciones por el encuientro con mi amiga Helenn..una dulzura[/b:1a5117ed2c][/color:1a5117ed2c][/size:1a5117ed2c][/quote:1a5117ed2c]
Hola Titote...
Sí, Helenn es un dulzura y yo soy un viejo choto!!! :evil:
Me pasó algo parecido a vos con tu costilla fisurada.
En fin, gajes del oficio gatero! :lol:
Muchas gracias por el saludo y un abrazo :wink:
[b:059f5b2fd4]ROBOTINO!!!
VOS NO NECESITAS UNA ESPALDA NUEVA!!!
LO QUE NECESITAS ES UNA CARA NUEVA!!![/b:059f5b2fd4]
[quote:02b7e4a7b4="guidaju"][quote:02b7e4a7b4="titote"][size=18:02b7e4a7b4][color=brown:02b7e4a7b4][b:02b7e4a7b4]felicitaciones por el encuientro con mi amiga Helenn..una dulzura[/b:02b7e4a7b4][/color:02b7e4a7b4][/size:02b7e4a7b4][/quote:02b7e4a7b4]
Hola Titote...
Muchas gracias por el saludo y un abrazo :wink:[/quote:02b7e4a7b4]
[size=18:02b7e4a7b4][color=brown:02b7e4a7b4][b:02b7e4a7b4]prodigiosa memoria la tuya..querido guida..
y viejos son los trapos..che... en el oficio siempre tenemos estos gajes..es cierto[/b:02b7e4a7b4][/color:02b7e4a7b4][/size:02b7e4a7b4]
otra cosa...
deja de joder ...no se te ocurra ir con anita...
en serio te digo..
te queremos en la comunidad .. :wink:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
[b:36ab2c8151][size=18:36ab2c8151]DIA DE LUTO NACIONAL!!!!!!!!!!.......HA CAIDO EN BATALLA SEX MACHINE...............HONREMOS SU TRAYECTORIA!!!!!![/size:36ab2c8151][/b:36ab2c8151]
[quote:9a212fe8c8="polacrin"]:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
[b:9a212fe8c8][size=18:9a212fe8c8]DIA DE LUTO NACIONAL!!!!!!!!!!.......HA CAIDO EN BATALLA SEX MACHINE...............HONREMOS SU TRAYECTORIA!!!!!![/size:9a212fe8c8][/b:9a212fe8c8][/quote:9a212fe8c8]NO HAGAS LEÑA DEL ARBOL CAIDO..TRAIDOR :lol:
[quote:f7240e56a6="SPJ"][quote:f7240e56a6="polacrin"]:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
[b:f7240e56a6][size=18:f7240e56a6]DIA DE LUTO NACI :risa3: :risa3: ONAL!!!!!!!!!!.......HA CAIDO EN BATALLA SEX MACHINE...............HONREMOS SU TRAYECTORIA!!!!!![/size:f7240e56a6][/b:f7240e56a6][/quote:f7240e56a6]NO HAGAS LEÑA DEL ARBOL CAIDO..TRAIDOR :lol:[/quote:f7240e56a6]
:risa3: :risa3: :risa3:
:risa3:
[quote:d95d1a586b="aminobwana"][b:d95d1a586b]ROBOTINO!!!
VOS NO NECESITAS UNA ESPALDA NUEVA!!!
LO QUE NECESITAS ES UNA CARA NUEVA!!![/b:d95d1a586b]
:lol: :lol: :lol:[/quote:d95d1a586b]
:bananachupala:
[quote:e99dd59de3="titote"][quote:e99dd59de3="guidaju"][quote:e99dd59de3="titote"][size=18:e99dd59de3][color=brown:e99dd59de3][b:e99dd59de3]felicitaciones por el encuientro con mi amiga Helenn..una dulzura[/b:e99dd59de3][/color:e99dd59de3][/size:e99dd59de3][/quote:e99dd59de3]
Hola Titote...
Muchas gracias por el saludo y un abrazo :wink:[/quote:e99dd59de3]
[size=18:e99dd59de3][color=brown:e99dd59de3][b:e99dd59de3]prodigiosa memoria la tuya..querido guida..
y viejos son los trapos..che... en el oficio siempre tenemos estos gajes..es cierto[/b:e99dd59de3][/color:e99dd59de3][/size:e99dd59de3]
otra cosa...
en serio te digo..
te queremos en la comunidad .. :wink:[/quote:e99dd59de3]
:carcajada: :carcajada: :carcajada:
Tan brava es? :lol: :lol:
[quote:8fc09c2f9c="polacrin"]:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
[b:8fc09c2f9c][size=18:8fc09c2f9c]DIA DE LUTO NACIONAL!!!!!!!!!!.......HA CAIDO EN BATALLA SEX MACHINE...............HONREMOS SU TRAYECTORIA!!!!!![/size:8fc09c2f9c][/b:8fc09c2f9c][/quote:8fc09c2f9c]
Gracias amigo!
Pero ya estoy en franca recuperación.
Y deberé volver con todo para saldar mi honor.
Bueh...por lo menos morí en combate! 8)
[quote:2ab4f0f8d6="A K P"][quote:2ab4f0f8d6="SPJ"][quote:2ab4f0f8d6="polacrin"]:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
[b:2ab4f0f8d6][size=18:2ab4f0f8d6]DIA DE LUTO NACI :risa3: :risa3: ONAL!!!!!!!!!!.......HA CAIDO EN BATALLA SEX MACHINE...............HONREMOS SU TRAYECTORIA!!!!!![/size:2ab4f0f8d6][/b:2ab4f0f8d6][/quote:2ab4f0f8d6]NO HAGAS LEÑA DEL ARBOL CAIDO..TRAIDOR :lol:[/quote:2ab4f0f8d6]
:risa3:[/quote:2ab4f0f8d6]
akp...
No te rías, lo mío es momentáneo...en seguida vuelvo al ruedo.
Ahora... tu impotencia ya no tiene cura, viejo choto!! :twisted:
[quote:6b603dceb4="SPJ"][quote:6b603dceb4="polacrin"]:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
[b:6b603dceb4][size=18:6b603dceb4]DIA DE LUTO NACIONAL!!!!!!!!!!.......HA CAIDO EN BATALLA SEX MACHINE...............HONREMOS SU TRAYECTORIA!!!!!![/size:6b603dceb4][/b:6b603dceb4][/quote:6b603dceb4]NO HAGAS LEÑA DEL ARBOL CAIDO..TRAIDOR :lol:[/quote:6b603dceb4]
Gracias amigo... 8)
[quote:e995a6ab26="R2D2"][color=red:e995a6ab26][b:e995a6ab26]FeliciCATS por el encuentro. :wink: [/b:e995a6ab26][/color:e995a6ab26][/quote:e995a6ab26]
Muchas gracias Artu!
Un gran abrazo :wink:
Flaco me gusta la chiqui
¿me haces gancho :twisted: :twisted: ?
Te felicito cheeee por esta equispe co nla chiqui jijijijiji
[quote:814c9bb97e="guidaju"][quote:814c9bb97e="A K P"][quote:814c9bb97e="SPJ"][quote:814c9bb97e="polacrin"]:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
[b:814c9bb97e][size=18:814c9bb97e]DIA DE LUTO NACI :risa3: :risa3: ONAL!!!!!!!!!!.......HA CAIDO EN BATALLA SEX MACHINE...............HONREMOS SU TRAYECTORIA!!!!!![/size:814c9bb97e][/b:814c9bb97e][/quote:814c9bb97e]NO HAGAS LEÑA DEL ARBOL CAIDO..TRAIDOR :lol:[/quote:814c9bb97e]
:risa3:[/quote:814c9bb97e]
akp...
Ahora... tu impotencia ya no tiene cura, viejo choto!! :twisted:[/quote:814c9bb97e]
Primero mi pesame y pobre niña se quedo con las ganas.
Temas privados por MP :evil:
[quote:86b16fe783="guidaju"][quote:86b16fe783="titote"][quote:86b16fe783="guidaju"][quote:86b16fe783="titote"][size=18:86b16fe783][color=brown:86b16fe783][b:86b16fe783]felicitaciones por el encuientro con mi amiga Helenn..una dulzura[/b:86b16fe783][/color:86b16fe783][/size:86b16fe783][/quote:86b16fe783]
Hola Titote...
Muchas gracias por el saludo y un abrazo :wink:[/quote:86b16fe783]
[size=18:86b16fe783][color=brown:86b16fe783][b:86b16fe783]prodigiosa memoria la tuya..querido guida..
y viejos son los trapos..che... en el oficio siempre tenemos estos gajes..es cierto[/b:86b16fe783][/color:86b16fe783][/size:86b16fe783]
otra cosa...
en serio te digo..
te queremos en la comunidad .. :wink:[/quote:86b16fe783]
Tan brava es? :lol: :lol:[/quote:86b16fe783]
[size=18:86b16fe783][color=brown:86b16fe783][b:86b16fe783]lamento decirte que si es brava..es mas ..es una maquina de matar..¡¡¡¡¡¡¡¡[/b:86b16fe783][/color:86b16fe783][/size:86b16fe783]
[quote:89871219ac="guidaju"]Queridos Amigos,
Días atrás en una charla telefónica hemos concertado una cita de reincidencia con la bonita Helenn.
[img:89871219ac]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/52047.jpg[/img:89871219ac]
He venido elongando en los días previos, alimentándome bien (encima estaba Navidad en el medio), esquivando de todas las formas posibles a la bruja, etc, etc, etc.
Esta mañana me despierta un fuerte dolor en la espalda (es una secuela de un pasado deportivo que cada tanto se manifiesta). :evil:
No es dolor de cintura (éso es de viejos)...es dolor de espalda (es de atletas). :wink:
Sabiendo que me esperaba el encuentro con Helenn, y no queriendo fallar a una cita tan esperada, me tomé de todo, especialmente un calmante muy fuerte que además tiene vitamina B12.
Llego al depto a la hora pactada y me recibe la bonita Colo, con el pelo recogido (le queda muy sexy) y con un conjuntito de ropa interior color negro. :diablito:
Arrancamos a los besos mal, pero maaaalll, maaallll....me encanta como besa ésa nena!!!. :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
Se pone de espaldas a mí y me refriega su linda cola, y mientras le beso el cuello, le disparo la primer amenaza:
"- Hoy no esperes a un tipo tierno...te voy a partir en cuatro!!" :angry5: :angry5: :angry5: :angry5:
Seguimos a los chuponazos maaalll y le digo: "- Abajo hay alguien que está preguntando por vos". :angry4:
Ella me abre el cierre del pantalón, baja y lo saluda a mi amigo tal como lo indica el protocolo: Con un tremendo pete sin con garganta profunda y mucha saliva... :angry4: :angry4:
La invito a la cama, y ella me invita al baño, donde me sigue practicando un sexo oral intensísimo que casi me hace explotar (porque no aproveché, puta madre!!). Viendo que estaba por llegar, quise retrasar la explosión y la invito a la cama. :twisted: :twisted:
Empezamos un lindo garching por autopista, y ya se me empezaron a tensar los músculos de la espalda. Para aflojar un poco el esfuerzo me coloco en misionero y sin dejarnos de besar en ningun momento (Madre de Dios, pocas veces me besaron tanto!!) estuvimos un buen rato en ésa posición. La coloco en cuatro y seguí bombeando. Ya el dolor era insoportable. angry9:
Disimulando le pido ir al baño, me lavo un poco la cara, y levemente repuesto vuelvo y le digo:
" - Señorita Helenn...me vá a prestar un rato su hermoso back?" y parafraseando a Xuxa le digo "Es la hora, es la hora..." :twisted: :twisted:
Puesta en cuatro (yo ya no daba mas) iniciamos la faena anal. Encima costaba entrar, lo cual requería mas esfuerzo, hasta que logramos la penetración necesaria. Un buen rato por colectora, donde pude apreciar la hermosa elongación que realiza Helenn cuando tiene sexo anal, lo cual es muy excitante por cierto. :diablito:
Cambiamos y seguimos por autopista. Pido ir de nuevo al baño (ya me dolía hasta las cutículas de las uñas) y cuando vuelvo e intento de nuevo sexo por autopista, siento un dolor como si me hubieran clavado cuarenta cuchillos en la médula espinal. :estrellado:
A partir de ahí nos pusimos a hablar de como se teje mejor al crochet, de las ventajas del punto arroz en los pulloveres y las mil y una maneras de preparar un buen matambre al horno...!!! :?
Obviamente, para despuntar el vicio...nos seguimos matando a besos, pero yo no daba mas del dolor.
En fin...mirar a Helenn, tan bonita, con tanta actitud y no tener resto físico para disfrutarla es un embole total. :cussing: :cussing:
Bajamos juntos, nos seguimos matando mal en el ascensor (el guacho de mi amigo reaccionó, pero mi espalda no quería lola), y la acompañe hasta un cyber de la zona. :wink:
Que decir de Helenn...Es una dulzura de persona, tiene una carita tan bonita que me enternece al máximo y una garra para hacer el amor admirable. :love7:
Saludos a todos :wink:[/quote:89871219ac]
Bueno como lo dije antes...no voy hablar...ya que no puedo parar de reirme ... :wink:
Ustedes pueden creer que justo cuando el SR. se decide a venir super guerrero ----diciendo que me iva a matar que no me iva a poder levantar y que le iva a tener que pedir por fav or..que me soltara...[color=red:89871219ac](BUENO NADA DE ESO SUCEDIO)[/color:89871219ac] lo cierto es que bueno tubo la intencion por lo menos... :twisted:
ygualmente hay que aclarar que el me dijo que no pasa solamente por el sexo...podemos estar habando o besandonos que todo va a estar bien..
ASI QUE NADIE LO CARGUE POBRESITO.QUE YO FUI LA UNICA QUE LO SALIO A DEFENDER...JEJEJEJ
[size=18:148ccfd8df]Felicitaciones Tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al final lograste echarte 3 :roll: !!!!!!!!!!!! , visitas al baño :juajuajua: :juajuajua:
Suerte para la próxima, y si no por las dudas, un llamadito al sobrino para que termine las tareas :wink: . Pobre Helenn, estaría ansiosa esperando sus 6 orgasmos y lo que logro fue arruinar al SEX MACHINE :carcajada: .
Pero vamos, esperamos ver la resurrección de Guidaju.
Igual ya se empezó la colecta para un velatorio digno de usted luego de ser victima de Anita.
Por supuesto que no contaran con mi colaboración, estoy convencido que usted podrá :thumbleft:
Abrazo[/size:148ccfd8df]
Guida no les hagas caso!!
Convertite en el Ave Fenix y reincorporate desde tus cenizas.
http://es.youtube.com/watch?v=pXi8KJvQ9Xs
[quote:780e2386b6="fberr"]Guida no les hagas caso!!
http://es.youtube.com/watch?v=pXi8KJvQ9Xs[/quote:780e2386b6]
[size=24:780e2386b6]Viejas cenizas[/size:780e2386b6]
Pero estamos con usted.
Esperemos que pueda terminar el año de buena manera.
[quote:f55fb702c8="metrosexual"]Flaco me gusta la chiqui
Te felicito cheeee por esta equispe co nla chiqui jijijijiji[/quote:f55fb702c8]
Perdón Chiqui...
Vos me estás cargando ó querés que te boxee...??? :lol: :lol:
Perdí por nocaut en el segundo round, culpa de mi espalda y LRMPMQLRMP!!!! :evil:
Si, Metro, te hago gancho...Vengáme con la Colo!!! :twisted:
[quote:cb89daffc8="helenn"][quote:cb89daffc8="guidaju"]Queridos Amigos,
[img:cb89daffc8]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/52047.jpg[/img:cb89daffc8]
Saludos a todos :wink:[/quote:cb89daffc8]
Bueno como lo dije antes...no voy hablar...ya que no puedo parar de reirme ... :wink:
Ustedes pueden creer que justo cuando el SR. se decide a venir super guerrero ----diciendo que me iva a matar que no me iva a poder levantar y que le iva a tener que pedir por fav or..que me soltara...[color=red:cb89daffc8](BUENO NADA DE ESO SUCEDIO)[/color:cb89daffc8] lo cierto es que bueno tubo la intencion por lo menos... :twisted:
ygualmente hay que aclarar que el me dijo que no pasa solamente por el sexo...podemos estar habando o besandonos que todo va a estar bien..
ASI QUE NADIE LO CARGUE POBRESITO.QUE YO FUI LA UNICA QUE LO SALIO A DEFENDER...JEJEJEJ[/quote:cb89daffc8]
Hola Helenn...
La verdad, fuí con una actitud tremenda!! 8)
Como vos dijiste..."le puse onda" :lol: :lol:
De todas maneras aunque mi físico no me haya ayudado ésta vez, me encantó estar con vos.
Seguí descubriendo partes de tu personalidad que me encantaron y tus besos...por favor...cada vez me gustan más!! :wink:
Un beso enorme, mi dulce Colo! :besito:
[quote:b5047241f4="A K P"][quote:b5047241f4="guidaju"][quote:b5047241f4="A K P"][quote:b5047241f4="SPJ"][quote:b5047241f4="polacrin"]:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
[b:b5047241f4][size=18:b5047241f4]DIA DE LUTO NACI :risa3: :risa3: ONAL!!!!!!!!!!.......HA CAIDO EN BATALLA SEX MACHINE...............HONREMOS SU TRAYECTORIA!!!!!![/size:b5047241f4][/b:b5047241f4][/quote:b5047241f4]NO HAGAS LEÑA DEL ARBOL CAIDO..TRAIDOR :lol:[/quote:b5047241f4]
:risa3:[/quote:b5047241f4]
akp...
Ahora... tu impotencia ya no tiene cura, viejo choto!! :twisted:[/quote:b5047241f4]
Primero mi pesame y pobre niña se quedo con las ganas.
Temas privados por MP :evil:[/quote:b5047241f4]
Hummm...seguí participando!! :twisted:
[quote:b7d039de0f="titote"][quote:b7d039de0f="guidaju"][quote:b7d039de0f="titote"][quote:b7d039de0f="guidaju"][quote:b7d039de0f="titote"][size=18:b7d039de0f][color=brown:b7d039de0f][b:b7d039de0f]felicitaciones por el encuientro con mi amiga Helenn..una dulzura[/b:b7d039de0f][/color:b7d039de0f][/size:b7d039de0f][/quote:b7d039de0f]
Hola Titote...
Muchas gracias por el saludo y un abrazo :wink:[/quote:b7d039de0f]
[size=18:b7d039de0f][color=brown:b7d039de0f][b:b7d039de0f]prodigiosa memoria la tuya..querido guida..
y viejos son los trapos..che... en el oficio siempre tenemos estos gajes..es cierto[/b:b7d039de0f][/color:b7d039de0f][/size:b7d039de0f]
otra cosa...
en serio te digo..
te queremos en la comunidad .. :wink:[/quote:b7d039de0f]
Tan brava es? :lol: :lol:[/quote:b7d039de0f]
[size=18:b7d039de0f][color=brown:b7d039de0f][b:b7d039de0f]lamento decirte que si es brava..es mas ..es una maquina de matar..¡¡¡¡¡¡¡¡[/b:b7d039de0f][/color:b7d039de0f][/size:b7d039de0f][/quote:b7d039de0f]
The Kill Machine??? :shock:
[quote:683b2bfa1c="delrectificador"][size=18:683b2bfa1c]Felicitaciones Tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al final lograste echarte 3 :roll: !!!!!!!!!!!! , visitas al baño :juajuajua: :juajuajua:
Suerte para la próxima, y si no por las dudas, un llamadito al sobrino para que termine las tareas :wink: . Pobre Helenn, estaría ansiosa esperando sus 6 orgasmos y lo que logro fue arruinar al SEX MACHINE :carcajada: .
Igual ya se empezó la colecta para un velatorio digno de usted luego de ser victima de Anita.
Por supuesto que no contaran con mi colaboración, estoy convencido que usted podrá :thumbleft:
Abrazo[/size:683b2bfa1c][/quote:683b2bfa1c]
Mocoso querido!!
No te puteo porque me duele la quinta vértebra...!! :lol: :lol:
Bueno, che...ésto demuestra que soy humano tambien... :shock:
Volveré y seré millones...(no sé que tiene que ver pero queda lindo!)
Apostá algo a favor mío...no defraudaré!! 8)
Un abrazo grande, Recti!!! :wink:
[quote:e42604b0d1="guidaju"][quote:e42604b0d1="titote"][quote:e42604b0d1="guidaju"][quote:e42604b0d1="titote"][quote:e42604b0d1="guidaju"][quote:e42604b0d1="titote"][size=18:e42604b0d1][color=brown:e42604b0d1][b:e42604b0d1]felicitaciones por el encuientro con mi amiga Helenn..una dulzura[/b:e42604b0d1][/color:e42604b0d1][/size:e42604b0d1][/quote:e42604b0d1]
Hola Titote...
Muchas gracias por el saludo y un abrazo :wink:[/quote:e42604b0d1]
[size=18:e42604b0d1][color=brown:e42604b0d1][b:e42604b0d1]prodigiosa memoria la tuya..querido guida..
y viejos son los trapos..che... en el oficio siempre tenemos estos gajes..es cierto[/b:e42604b0d1][/color:e42604b0d1][/size:e42604b0d1]
otra cosa...
en serio te digo..
te queremos en la comunidad .. :wink:[/quote:e42604b0d1]
Tan brava es? :lol: :lol:[/quote:e42604b0d1]
[size=18:e42604b0d1][color=brown:e42604b0d1][b:e42604b0d1]lamento decirte que si es brava..es mas ..es una maquina de matar..¡¡¡¡¡¡¡¡[/b:e42604b0d1][/color:e42604b0d1][/size:e42604b0d1][/quote:e42604b0d1]
The Kill Machine??? :shock:[/quote:e42604b0d1]
THE KILL MACHINE!!!!!!!!!!!!!
VS
THE SEX MACHINE!!!!!!!!!!!!!
DONDE APUESTO, A QUIEN ES SABIDO, NUNCA A LOS VEJETES.
[quote:ecee22ad02="fberr"]Guida no les hagas caso!!
http://es.youtube.com/watch?v=pXi8KJvQ9Xs[/quote:ecee22ad02]
Gracias amigazo!
Aunque sea me convertiré en el Gato Félix!!!
Un abrazo, amigo de fierro!! :wink:
[quote:0394214637="guidaju"][quote:0394214637="delrectificador"][size=18:0394214637]Felicitaciones Tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abrazo[/size:0394214637][/quote:0394214637]
Mocoso querido!!
Un abrazo grande, Recti!!! :wink:[/quote:0394214637]
[size=18:0394214637]
A VER VIEJO GAGA, INTENTARE TRADUCIR.
EL DICHO POPULAR ES ME DUELE HASTA LA QUINTA VERTEBRA DEL CULO, LO QUE HACE PENSAR QUE YA QUE VOS NO PUDISTE A HELENN, ELLA SI LO HIZO CON VOS.
VOLVERAS Y SERAS MILLONES (PREGUNTAS A QUE VIENE)
SON TODOS LOS GUIDAJUSITOS QUE NO PUDIERON SALIR.
NO ME DEFRAUDARAS.
ME RECUERDA A LA GRAN FRASE, "SIGANME QUE NO LOS VOY A DESFRAUDAR" Y YA SABEMOS COMO TERMINO LA HISTORIA.
TU SUBCONCIENTE NO QUISO MENTIR Y ANTICIPO TU DERROTA.
AUN ASI VIEJO Y GAGA SEGUIS SIENDO MI TIO.
ABRAZO Y SUERTE
MUY FELIZ AÑO[/size:0394214637]
[quote:ccfe222abb="delrectificador"][quote:ccfe222abb="guidaju"][quote:ccfe222abb="delrectificador"][size=18:ccfe222abb]Felicitaciones Tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abrazo[/size:ccfe222abb][/quote:ccfe222abb]
Mocoso querido!!
Un abrazo grande, Recti!!! :wink:[/quote:ccfe222abb]
[size=18:ccfe222abb]
EL DICHO POPULAR ES ME DUELE HASTA LA QUINTA VERTEBRA DEL CULO, LO QUE HACE PENSAR QUE YA QUE VOS NO PUDISTE A HELENN, ELLA SI LO HIZO CON VOS.
NO ME DEFRAUDARAS.
ME RECUERDA A LA GRAN FRASE, "SIGANME QUE NO LOS VOY A DESFRAUDAR" Y YA SABEMOS COMO TERMINO LA HISTORIA.
ABRAZO Y SUERTE
MUY FELIZ AÑO[/size:ccfe222abb][/quote:ccfe222abb]
Che...
Todo éso que me dijiste es bueno o es malo...
Por las dudas...
Feliz año, sobrino descarriado!!! :lol: :lol:
[quote:78f9436f2c="guidaju"][quote:78f9436f2c="delrectificador"][quote:78f9436f2c="guidaju"][quote:78f9436f2c="delrectificador"][size=18:78f9436f2c]Felicitaciones Tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abrazo[/size:78f9436f2c][/quote:78f9436f2c]
Mocoso querido!!
Un abrazo grande, Recti!!! :wink:[/quote:78f9436f2c]
[size=18:78f9436f2c]
NO ME DEFRAUDARAS.
ABRAZO Y SUERTE
MUY FELIZ AÑO[/size:78f9436f2c][/quote:78f9436f2c]
Che...
Por las dudas...
Feliz año, sobrino descarriado!!! :lol: :lol:[/quote:78f9436f2c]
PARA MI NI BUENO NI MALO
SOLO LA VERDAD, VA EL INTENTO DE ENTERNDER A LA GENTE DE MUY AVANZADA EDAD.
PERO AL VER TU REACCION PARECE QUE FUE MALO.
A TU PEDIDO
[size=18:78f9436f2c][color=red:78f9436f2c]DENEGADO!!!!!!!!!!!!!!![/color:78f9436f2c][/size:78f9436f2c]
TOTAL SI NO PODES :lol:
[quote:f5dab819a2="delrectificador"][quote:f5dab819a2="guidaju"][quote:f5dab819a2="delrectificador"][quote:f5dab819a2="guidaju"][quote:f5dab819a2="delrectificador"][size=18:f5dab819a2]Felicitaciones Tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abrazo[/size:f5dab819a2][/quote:f5dab819a2]
Mocoso querido!!
Un abrazo grande, Recti!!! :wink:[/quote:f5dab819a2]
[size=18:f5dab819a2]
NO ME DEFRAUDARAS.
ABRAZO Y SUERTE
MUY FELIZ AÑO[/size:f5dab819a2][/quote:f5dab819a2]
Che...
Por las dudas...
Feliz año, sobrino descarriado!!! :lol: :lol:[/quote:f5dab819a2]
PARA MI NI BUENO NI MALO
SOLO LA VERDAD, VA EL INTENTO DE ENTERNDER A LA GENTE DE MUY AVANZADA EDAD.
PERO AL VER TU REACCION PARECE QUE FUE MALO.
A TU PEDIDO
[size=18:f5dab819a2][color=red:f5dab819a2]DENEGADO!!!!!!!!!!!!!!![/color:f5dab819a2][/size:f5dab819a2]
TOTAL SI NO PODES :lol:[/quote:f5dab819a2]
Vea mocosito...
Lo quiero ver a Ud cuando tenga mis 27 años...a ver si mantiene mi performante... :twisted: :twisted:
tbe que cambiar mi firma que feo eso ehh...
guida mi amor mi vida..te gusta??
[quote:eb8ec10879="helenn"]tbe que cambiar mi firma que feo eso ehh...
guida mi amor mi vida..te gusta??[/quote:eb8ec10879]
No podesssssssssssssssssss ser tan guachaaaaaaaa
[quote:e06c9a2c9b="helenn"]tbe que cambiar mi firma que feo eso ehh...
guida mi amor mi vida..te gusta??[/quote:e06c9a2c9b]
Colo...
Me masacraste, pero dejála, porque cada vez que la lea recargará mis ganas de destriparte sexualmente...!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Empezaré a entrenar como corresponde!! :twisted:
[quote:93c4b169e4="guidaju"][quote:93c4b169e4="helenn"]tbe que cambiar mi firma que feo eso ehh...
guida mi amor mi vida..te gusta??[/quote:93c4b169e4]
Colo...
Me masacraste, pero dejála, porque cada vez que la lea recargará mis ganas de destriparte sexualmente...!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Empezaré a entrenar como corresponde!! :twisted:[/quote:93c4b169e4]
Cuando es el velorio 8)
[quote:a04f9960e6="A K P"][quote:a04f9960e6="guidaju"][quote:a04f9960e6="helenn"]tbe que cambiar mi firma que feo eso ehh...
guida mi amor mi vida..te gusta??[/quote:a04f9960e6]
Colo...
Empezaré a entrenar como corresponde!! :twisted:[/quote:a04f9960e6]
Cuando es el velorio 8)[/quote:a04f9960e6]
AKP...
Vos conocés bien...
Sabés que la nena está pateando al león... :twisted:
[quote:179a8dcfb4="guidaju"][quote:179a8dcfb4="A K P"][quote:179a8dcfb4="guidaju"][quote:179a8dcfb4="helenn"]tbe que cambiar mi firma que feo eso ehh...
guida mi amor mi vida..te gusta??[/quote:179a8dcfb4]
Colo...
Empezaré a entrenar como corresponde!! :twisted:[/quote:179a8dcfb4]
Cuando es el velorio 8)[/quote:179a8dcfb4]
AKP...
Vos conocés bien...
Sabés que la nena está pateando al león... :twisted:[/quote:179a8dcfb4]
Por eso te digo,cuando estes en forma matala y avisa que vamos al velorio :oops:
[quote:9866583824="A K P"][quote:9866583824="guidaju"][quote:9866583824="A K P"][quote:9866583824="guidaju"][quote:9866583824="helenn"]tbe que cambiar mi firma que feo eso ehh...
guida mi amor mi vida..te gusta??[/quote:9866583824]
Colo...
Empezaré a entrenar como corresponde!! :twisted:[/quote:9866583824]
Cuando es el velorio 8)[/quote:9866583824]
AKP...
Vos conocés bien...
Sabés que la nena está pateando al león... :twisted:[/quote:9866583824]
Por eso te digo,cuando estes en forma matala y avisa que vamos al velorio :oops:[/quote:9866583824]
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Que pedazo de turro!!!
Como la arreglaste...!!! :risa3: :risa3:
[quote:83cae3eb43="guidaju"][quote:83cae3eb43="A K P"][quote:83cae3eb43="guidaju"][quote:83cae3eb43="A K P"][quote:83cae3eb43="guidaju"][quote:83cae3eb43="helenn"]tbe que cambiar mi firma que feo eso ehh...
guida mi amor mi vida..te gusta??[/quote:83cae3eb43]
Colo...
Empezaré a entrenar como corresponde!! :twisted:[/quote:83cae3eb43]
Cuando es el velorio 8)[/quote:83cae3eb43]
AKP...
Vos conocés bien...
Sabés que la nena está pateando al león... :twisted:[/quote:83cae3eb43]
Por eso te digo,cuando estes en forma matala y avisa que vamos al velorio :oops:[/quote:83cae3eb43]
Que pedazo de turro!!!
Como la arreglaste...!!! :risa3: :risa3:[/quote:83cae3eb43]
Viste soy un panqueque,me doy vuelta en el aire.
Para cuando calculas estar bien fines del 2009 o principios del 2010,para el bicentenario :lol: :lol: :lol:
[quote:2d7ae38433="A K P"][quote:2d7ae38433="guidaju"][quote:2d7ae38433="A K P"][quote:2d7ae38433="guidaju"][quote:2d7ae38433="A K P"][quote:2d7ae38433="guidaju"][quote:2d7ae38433="helenn"]tbe que cambiar mi firma que feo eso ehh...
guida mi amor mi vida..te gusta??[/quote:2d7ae38433]
Colo...
Empezaré a entrenar como corresponde!! :twisted:[/quote:2d7ae38433]
Cuando es el velorio 8)[/quote:2d7ae38433]
AKP...
Vos conocés bien...
Sabés que la nena está pateando al león... :twisted:[/quote:2d7ae38433]
Por eso te digo,cuando estes en forma matala y avisa que vamos al velorio :oops:[/quote:2d7ae38433]
Que pedazo de turro!!!
Como la arreglaste...!!! :risa3: :risa3:[/quote:2d7ae38433]
Para cuando calculas estar bien fines del 2009 o principios del 2010,para el bicentenario :lol: :lol: :lol:[/quote:2d7ae38433]
Necesito estar bien lo antes posible... 8)
[quote:939982d0c1="guidaju"][quote:939982d0c1="A K P"][quote:939982d0c1="guidaju"][quote:939982d0c1="A K P"][quote:939982d0c1="guidaju"][quote:939982d0c1="A K P"][quote:939982d0c1="guidaju"][quote:939982d0c1="helenn"]tbe que cambiar mi firma que feo eso ehh...
guida mi amor mi vida..te gusta??[/quote:939982d0c1]
Colo...
Empezaré a entrenar como corresponde!! :twisted:[/quote:939982d0c1]
Cuando es el velorio 8)[/quote:939982d0c1]
AKP...
Vos conocés bien...
Sabés que la nena está pateando al león... :twisted:[/quote:939982d0c1]
Por eso te digo,cuando estes en forma matala y avisa que vamos al velorio :oops:[/quote:939982d0c1]
Que pedazo de turro!!!
Como la arreglaste...!!! :risa3: :risa3:[/quote:939982d0c1]
Para cuando calculas estar bien fines del 2009 o principios del 2010,para el bicentenario :lol: :lol: :lol:[/quote:939982d0c1]
Necesito estar bien lo antes posible... 8)[/quote:939982d0c1]
Dificil que el chancho vuele :roll:
[quote:398d6c2ea3="guidaju"][quote:398d6c2ea3="metrosexual"]Flaco me gusta la chiqui
Te felicito cheeee por esta equispe co nla chiqui jijijijiji[/quote:398d6c2ea3]
Perdón Chiqui...
Perdí por nocaut en el segundo round, culpa de mi espalda y LRMPMQLRMP!!!! :evil:
Un abrazo grande! :wink:[/quote:398d6c2ea3]
Si colecats......a esta chiqui me la como :twisted: :twisted: :twisted:
y ademàs me voy a vengar por usted
mire que el bobito ...se las traes ¿ehehehehe? :twisted: :twisted: :twisted:
[quote:1cbf7bb93d="metrosexual"][quote:1cbf7bb93d="guidaju"][quote:1cbf7bb93d="metrosexual"]Flaco me gusta la chiqui
Te felicito cheeee por esta equispe co nla chiqui jijijijiji[/quote:1cbf7bb93d]
Perdón Chiqui...
Un abrazo grande! :wink:[/quote:1cbf7bb93d]
y ademàs me voy a vengar por usted
mire que el bobito ...se las traes ¿ehehehehe? :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:1cbf7bb93d]
Hummm...
No te confiés, mirá que la Colo es brava... :twisted:
[b:3212eca2b3]me encanta helenn, un amigo me caga a pedos porque todavia no la conoci, primeras del 2009!
y guida te felicito, pero hasta a los nenes como yo nos pasa factura el cuerpo cuando nos sarpamos de maraton, aunque decis que descansaste unos dias, no habras perdido el ritmo? :lol:
un gran abrazo guida que pases un feliz año nuevo! [/b:3212eca2b3] :thumbleft:
[quote:2d51daf27e="djmodorra"][b:2d51daf27e]me encanta helenn, un amigo me caga a pedos porque todavia no la conoci, primeras del 2009!
y guida te felicito, pero hasta a los nenes como yo nos pasa factura el cuerpo cuando nos sarpamos de maraton, aunque decis que descansaste unos dias, no habras perdido el ritmo? :lol:
un gran abrazo guida que pases un feliz año nuevo! [/b:2d51daf27e] :thumbleft:[/quote:2d51daf27e]
Hola Dj!!
Loco, será que me estoy achanchando...? :lol: :lol:
Deberé salir mas seguido de caravana entonces!! 8)
No te podés perder a Helenn, hacéle caso a tu amigo y a un servidor, es impresionante la polenta que tiene!
Un fuerte abrazo y Feliz Año, amigo! :wink:
[quote:1a0fc4c6af="guidaju"][quote:1a0fc4c6af="djmodorra"][b:1a0fc4c6af]me encanta helenn, un amigo me caga a pedos porque todavia no la conoci, primeras del 2009!
un gran abrazo guida que pases un feliz año nuevo! [/b:1a0fc4c6af] :thumbleft:[/quote:1a0fc4c6af]
Hola Dj!!
No te podés perder a Helenn, hacéle caso a tu amigo y a un servidor, es impresionante la polenta que tiene!
Un fuerte abrazo y Feliz Año, amigo! :wink:[/quote:1a0fc4c6af]
[size=18:1a0fc4c6af]Y como toma el heladito!! [/size:1a0fc4c6af] :twisted: :twisted: :twisted: :lol:
[quote:de4bf589f4="fberr"][quote:de4bf589f4="guidaju"][quote:de4bf589f4="djmodorra"][b:de4bf589f4]me encanta helenn, un amigo me caga a pedos porque todavia no la conoci, primeras del 2009!
un gran abrazo guida que pases un feliz año nuevo! [/b:de4bf589f4] :thumbleft:[/quote:de4bf589f4]
Hola Dj!!
Un fuerte abrazo y Feliz Año, amigo! :wink:[/quote:de4bf589f4]
[size=18:de4bf589f4]Y como toma el heladito!! [/size:de4bf589f4] :twisted: :twisted: :twisted: :lol:[/quote:de4bf589f4]
Uhhhh...no me hagás acordar... :twisted: :twisted:
[quote:850f198ae8="metrosexual"]
[/quote:850f198ae8]
:ehhh:
Y GRANDES NO TE GUSTAN ????
:roll: :roll:
:lol:
[quote:87d8d6d344="guidaju"][quote:87d8d6d344="fberr"][quote:87d8d6d344="guidaju"][quote:87d8d6d344="djmodorra"][b:87d8d6d344]me encanta helenn, un amigo me caga a pedos porque todavia no la conoci, primeras del 2009!
un gran abrazo guida que pases un feliz año nuevo! [/b:87d8d6d344] :thumbleft:[/quote:87d8d6d344]
Hola Dj!!
Un fuerte abrazo y Feliz Año, amigo! :wink:[/quote:87d8d6d344]
[size=18:87d8d6d344]Y como toma el heladito!! [/size:87d8d6d344] :twisted: :twisted: :twisted: :lol:[/quote:87d8d6d344]
Uhhhh...no me hagás acordar... :twisted: :twisted:[/quote:87d8d6d344]
Le llevé el sabor que le encanta a ella!! :twisted: :twisted: :lol:
[quote:9ec5e48d87="fberr"][quote:9ec5e48d87="guidaju"][quote:9ec5e48d87="fberr"][quote:9ec5e48d87="guidaju"][quote:9ec5e48d87="djmodorra"][b:9ec5e48d87]me encanta helenn, un amigo me caga a pedos porque todavia no la conoci, primeras del 2009!
un gran abrazo guida que pases un feliz año nuevo! [/b:9ec5e48d87] :thumbleft:[/quote:9ec5e48d87]
Hola Dj!!
Un fuerte abrazo y Feliz Año, amigo! :wink:[/quote:9ec5e48d87]
[size=18:9ec5e48d87]Y como toma el heladito!! [/size:9ec5e48d87] :twisted: :twisted: :twisted: :lol:[/quote:9ec5e48d87]
Uhhhh...no me hagás acordar... :twisted: :twisted:[/quote:9ec5e48d87]
Le llevé el sabor que le encanta a ella!! :twisted: :twisted: :lol:[/quote:9ec5e48d87]
Ah, sí?...
Cuál...? :twisted:
[quote:8d7c461cd0="guidaju"][quote:8d7c461cd0="fberr"][quote:8d7c461cd0="guidaju"][quote:8d7c461cd0="fberr"][quote:8d7c461cd0="guidaju"][quote:8d7c461cd0="djmodorra"][b:8d7c461cd0]me encanta helenn, un amigo me caga a pedos porque todavia no la conoci, primeras del 2009!
un gran abrazo guida que pases un feliz año nuevo! [/b:8d7c461cd0] :thumbleft:[/quote:8d7c461cd0]
Hola Dj!!
Un fuerte abrazo y Feliz Año, amigo! :wink:[/quote:8d7c461cd0]
[size=18:8d7c461cd0]Y como toma el heladito!! [/size:8d7c461cd0] :twisted: :twisted: :twisted: :lol:[/quote:8d7c461cd0]
Uhhhh...no me hagás acordar... :twisted: :twisted:[/quote:8d7c461cd0]
Le llevé el sabor que le encanta a ella!! :twisted: :twisted: :lol:[/quote:8d7c461cd0]
Ah, sí?...
Cuál...? :twisted:[/quote:8d7c461cd0]
es un secretito!! :twisted:
[size=7:8d7c461cd0]PD: Se lo paso por mp asi la sorprende si quiere!![/size:8d7c461cd0]
[quote:5489a1db95="fberr"][quote:5489a1db95="guidaju"][quote:5489a1db95="fberr"][quote:5489a1db95="guidaju"][quote:5489a1db95="fberr"][quote:5489a1db95="guidaju"][quote:5489a1db95="djmodorra"][b:5489a1db95]me encanta helenn, un amigo me caga a pedos porque todavia no la conoci, primeras del 2009!
un gran abrazo guida que pases un feliz año nuevo! [/b:5489a1db95] :thumbleft:[/quote:5489a1db95]
Hola Dj!!
Un fuerte abrazo y Feliz Año, amigo! :wink:[/quote:5489a1db95]
[size=18:5489a1db95]Y como toma el heladito!! [/size:5489a1db95] :twisted: :twisted: :twisted: :lol:[/quote:5489a1db95]
Uhhhh...no me hagás acordar... :twisted: :twisted:[/quote:5489a1db95]
Le llevé el sabor que le encanta a ella!! :twisted: :twisted: :lol:[/quote:5489a1db95]
Ah, sí?...
Cuál...? :twisted:[/quote:5489a1db95]
[size=7:5489a1db95]PD: Se lo paso por mp asi la sorprende si quiere!![/size:5489a1db95][/quote:5489a1db95]
Ah, si es un secreto hay que respetarlo... :roll:
[size=7:5489a1db95]P.D.: Data por MP ![/size:5489a1db95]
[quote:aace1a0978="guidaju"][quote:aace1a0978="fberr"][quote:aace1a0978="guidaju"][quote:aace1a0978="fberr"][quote:aace1a0978="guidaju"][quote:aace1a0978="fberr"][quote:aace1a0978="guidaju"][quote:aace1a0978="djmodorra"][b:aace1a0978]me encanta helenn, un amigo me caga a pedos porque todavia no la conoci, primeras del 2009!
un gran abrazo guida que pases un feliz año nuevo! [/b:aace1a0978] :thumbleft:[/quote:aace1a0978]
Hola Dj!!
Un fuerte abrazo y Feliz Año, amigo! :wink:[/quote:aace1a0978]
[size=18:aace1a0978]Y como toma el heladito!! [/size:aace1a0978] :twisted: :twisted: :twisted: :lol:[/quote:aace1a0978]
Uhhhh...no me hagás acordar... :twisted: :twisted:[/quote:aace1a0978]
Le llevé el sabor que le encanta a ella!! :twisted: :twisted: :lol:[/quote:aace1a0978]
Ah, sí?...
Cuál...? :twisted:[/quote:aace1a0978]
[size=7:aace1a0978]PD: Se lo paso por mp asi la sorprende si quiere!![/size:aace1a0978][/quote:aace1a0978]
[size=7:aace1a0978]P.D.: Data por MP ![/size:aace1a0978][/quote:aace1a0978]
Lástima que no había luz y lo que quedó se derritió. :cry:
[quote:a6c8fdc678="fberr"][quote:a6c8fdc678="guidaju"][quote:a6c8fdc678="fberr"][quote:a6c8fdc678="guidaju"][quote:a6c8fdc678="fberr"][quote:a6c8fdc678="guidaju"][quote:a6c8fdc678="fberr"][quote:a6c8fdc678="guidaju"][quote:a6c8fdc678="djmodorra"][b:a6c8fdc678]me encanta helenn, un amigo me caga a pedos porque todavia no la conoci, primeras del 2009!
un gran abrazo guida que pases un feliz año nuevo! [/b:a6c8fdc678] :thumbleft:[/quote:a6c8fdc678]
Hola Dj!!
Un fuerte abrazo y Feliz Año, amigo! :wink:[/quote:a6c8fdc678]
[size=18:a6c8fdc678]Y como toma el heladito!! [/size:a6c8fdc678] :twisted: :twisted: :twisted: :lol:[/quote:a6c8fdc678]
Uhhhh...no me hagás acordar... :twisted: :twisted:[/quote:a6c8fdc678]
Le llevé el sabor que le encanta a ella!! :twisted: :twisted: :lol:[/quote:a6c8fdc678]
Ah, sí?...
Cuál...? :twisted:[/quote:a6c8fdc678]
[size=7:a6c8fdc678]PD: Se lo paso por mp asi la sorprende si quiere!![/size:a6c8fdc678][/quote:a6c8fdc678]
[size=7:a6c8fdc678]P.D.: Data por MP ![/size:a6c8fdc678][/quote:a6c8fdc678]
Lástima que no había luz y lo que quedó se derritió. :cry:[/quote:a6c8fdc678]
Tal vez el calor corporal...! :twisted:
[color=green:7b63dfe387][b:7b63dfe387]DESPUES DE ESTA CARNICERIA SERIA DE MAL TIPO SUMARME.
POR LO TANTO..
FELICITACIONES IGUAL !
No todo es sexo en la vida
NO TODO ES SEXO EN LA VIDA...
Perdoname, lo repito y lo repito pero no me lo creo ni yo.
:lol: :lol: :lol: [/b:7b63dfe387][/color:7b63dfe387]
[quote:cff4ee7d18="GatoPelado"][color=green:cff4ee7d18][b:cff4ee7d18]DESPUES DE ESTA CARNICERIA SERIA DE MAL TIPO SUMARME.
POR LO TANTO..
FELICITACIONES IGUAL !
NO TODO ES SEXO EN LA VIDA...
Perdoname, lo repito y lo repito pero no me lo creo ni yo.
:lol: :lol: :lol: [/b:cff4ee7d18][/color:cff4ee7d18][/quote:cff4ee7d18]
Gracias amigazo...
Al fin alguien que me comprende...
Te diferencias de ésta manga de exitistas!! :lol: :lol:
[quote:8cad583125="fberr"][quote:8cad583125="guidaju"][quote:8cad583125="fberr"][quote:8cad583125="guidaju"][quote:8cad583125="fberr"][quote:8cad583125="guidaju"][quote:8cad583125="djmodorra"][b:8cad583125]me encanta helenn, un amigo me caga a pedos porque todavia no la conoci, primeras del 2009!
un gran abrazo guida que pases un feliz año nuevo! [/b:8cad583125] :thumbleft:[/quote:8cad583125]
Hola Dj!!
Un fuerte abrazo y Feliz Año, amigo! :wink:[/quote:8cad583125]
[size=18:8cad583125]Y como toma el heladito!! [/size:8cad583125] :twisted: :twisted: :twisted: :lol:[/quote:8cad583125]
Uhhhh...no me hagás acordar... :twisted: :twisted:[/quote:8cad583125]
Le llevé el sabor que le encanta a ella!! :twisted: :twisted: :lol:[/quote:8cad583125]
Ah, sí?...
Cuál...? :twisted:[/quote:8cad583125]
[size=7:8cad583125]PD: Se lo paso por mp asi la sorprende si quiere!![/size:8cad583125][/quote:8cad583125][b:8cad583125]
[size=7:8cad583125]El trabajo que hay que tomarse cuando la curiosidad es grande!!![/size:8cad583125][/quote][/b:8cad583125]
[quote:ed8cba0be0="gato_nqn"][quote:ed8cba0be0="fberr"][quote:ed8cba0be0="guidaju"][quote:ed8cba0be0="fberr"][quote:ed8cba0be0="guidaju"][quote:ed8cba0be0="fberr"][quote:ed8cba0be0="guidaju"][quote:ed8cba0be0="djmodorra"][b:ed8cba0be0]me encanta helenn, un amigo me caga a pedos porque todavia no la conoci, primeras del 2009!
un gran abrazo guida que pases un feliz año nuevo! [/b:ed8cba0be0] :thumbleft:[/quote:ed8cba0be0]
Hola Dj!!
Un fuerte abrazo y Feliz Año, amigo! :wink:[/quote:ed8cba0be0]
[size=18:ed8cba0be0]Y como toma el heladito!! [/size:ed8cba0be0] :twisted: :twisted: :twisted: :lol:[/quote:ed8cba0be0]
Uhhhh...no me hagás acordar... :twisted: :twisted:[/quote:ed8cba0be0]
Le llevé el sabor que le encanta a ella!! :twisted: :twisted: :lol:[/quote:ed8cba0be0]
Ah, sí?...
Cuál...? :twisted:[/quote:ed8cba0be0]
[size=7:ed8cba0be0]PD: Se lo paso por mp asi la sorprende si quiere!![/size:ed8cba0be0][/quote:ed8cba0be0][b:ed8cba0be0]
[size=7:ed8cba0be0]El trabajo que hay que tomarse cuando la curiosidad es grande!!![/size:ed8cba0be0][/quote:ed8cba0be0][/b:ed8cba0be0][/quote]
Ojo Gato:
Curiosity Killed The Cat (Of Neuquén) :lol: :lol:
[quote:703352cd69="guidaju"][quote:703352cd69="gato_nqn"][quote:703352cd69="fberr"][quote:703352cd69="guidaju"][quote:703352cd69="fberr"][quote:703352cd69="guidaju"][quote:703352cd69="fberr"][quote:703352cd69="guidaju"][quote:703352cd69="djmodorra"][b:703352cd69]me encanta helenn, un amigo me caga a pedos porque todavia no la conoci, primeras del 2009!
un gran abrazo guida que pases un feliz año nuevo! [/b:703352cd69] :thumbleft:[/quote:703352cd69]
Hola Dj!!
Un fuerte abrazo y Feliz Año, amigo! :wink:[/quote:703352cd69]
[size=18:703352cd69]Y como toma el heladito!! [/size:703352cd69] :twisted: :twisted: :twisted: :lol:[/quote:703352cd69]
Uhhhh...no me hagás acordar... :twisted: :twisted:[/quote:703352cd69]
Le llevé el sabor que le encanta a ella!! :twisted: :twisted: :lol:[/quote:703352cd69]
Ah, sí?...
Cuál...? :twisted:[/quote:703352cd69]
[size=7:703352cd69]PD: Se lo paso por mp asi la sorprende si quiere!![/size:703352cd69][/quote:703352cd69][b:703352cd69]
[size=7:703352cd69]El trabajo que hay que tomarse cuando la curiosidad es grande!!![/size:703352cd69][/quote:703352cd69][/b:703352cd69][/quote:703352cd69]
Ojo Gato:
Curiosity Killed The Cat (Of Neuquén) :lol: :lol:[/quote][b:703352cd69]
Sí, la curiosidad es uno de mis defectos...
Fijate que fuí capaz de abrir el post para saber que decía...
:roll: :roll: :roll: [/b:703352cd69]
jajaja me pasó que me dio un calambre en la gamba y me dejó a la mitad.... pero el dolor de espalda te hizo entrar a boxes directamente....
30/12/2008 15:19[quote:200340bb13="guilleroman"]jajaja me pasó que me dio un calambre en la gamba y me dejó a la mitad.... pero el dolor de espalda te hizo entrar a boxes directamente....[/quote:200340bb13]
Seee...no sabés lo que fué.
Encima con una nena con la fuerza de Helenn!! :wink:
[b:cf3f7eabad]No había visto esta xp... jeje
Q embole Sex Machine... un bajón la verdad... igual felicitaciones por la xp, Helenn mi amor imposible divina como siempre...
Un abrazo[/b:cf3f7eabad]
[quote:32cb0f84c3="2049"][b:32cb0f84c3]No había visto esta xp... jeje
Q embole Sex Machine... un bajón la verdad... igual felicitaciones por la xp, Helenn mi amor imposible divina como siempre...
Un abrazo[/b:32cb0f84c3][/quote:32cb0f84c3]
Hola Pendex!!!
Gracias amigo.
Un embole total...no sabés lo linda que estaba Helenn, supersexy y con toda la garra...
Pero bueh...la venganza será terrible!!! :twisted: :twisted:
Con Hellen nunca es un embole y eso que nunca estuve con ella.
te felicito Guida y a Hellen por este encuentro.
¿Que te hizo la nena? :wink:
[quote:a689f00fd1="Atlàntida"]Con Hellen nunca es un embole y eso que nunca estuve con ella.
¿Que te hizo la nena? :wink:[/quote:a689f00fd1]
Hola Atlis...
El embole fué estar con ella y quedar a mitad de camino por el dolor (igual aguante bastante!!)
Me dejó a la miseria, se aprovechó de mi candidez!!! :lol: :lol:
Un abrazo y muchas gracias! :wink:
[quote:1a39fcd9c4="guidaju"][quote:1a39fcd9c4="Atlàntida"]Con Hellen nunca es un embole y eso que nunca estuve con ella.
¿Que te hizo la nena? :wink:[/quote:1a39fcd9c4]
Hola Atlis...
El embole fué estar con ella y quedar a mitad de camino por el dolor (igual aguante bastante!!)
Un abrazo y muchas gracias! :wink:[/quote:1a39fcd9c4]
Eso es un bajòn,y lamento que justo en ese momento se te acelerò el dolor,pero......Hellen es una diosa y la pasaste bien.
¿Me recomendàs una cita con esta niña?
[quote:9e5cdbb60e="Atlàntida"][quote:9e5cdbb60e="guidaju"][quote:9e5cdbb60e="Atlàntida"]Con Hellen nunca es un embole y eso que nunca estuve con ella.
¿Que te hizo la nena? :wink:[/quote:9e5cdbb60e]
Hola Atlis...
Un abrazo y muchas gracias! :wink:[/quote:9e5cdbb60e]
Eso es un bajòn,y lamento que justo en ese momento se te acelerò el dolor,pero......Hellen es una diosa y la pasaste bien.
¿Me recomendàs una cita con esta niña?[/quote:9e5cdbb60e]
A ver...
Si te gustan las chicas con cara de nena traviesa...
Que son bonitas...
Que te matan a besos...
Que son simpáticas...
Y que tienen una garra terrible para hacerte el amor...
Te recomiendo a Helenn mil por mil... :wink:
[quote:57cc09c52d="guidaju"][quote:57cc09c52d="fberr"][quote:57cc09c52d="guidaju"][quote:57cc09c52d="fberr"][quote:57cc09c52d="guidaju"][quote:57cc09c52d="fberr"][quote:57cc09c52d="guidaju"][quote:57cc09c52d="fberr"][quote:57cc09c52d="guidaju"][quote:57cc09c52d="djmodorra"][b:57cc09c52d]me encanta helenn, un amigo me caga a pedos porque todavia no la conoci, primeras del 2009!
un gran abrazo guida que pases un feliz año nuevo! [/b:57cc09c52d] :thumbleft:[/quote:57cc09c52d]
Hola Dj!!
Un fuerte abrazo y Feliz Año, amigo! :wink:[/quote:57cc09c52d]
[size=18:57cc09c52d]Y como toma el heladito!! [/size:57cc09c52d] :twisted: :twisted: :twisted: :lol:[/quote:57cc09c52d]
Uhhhh...no me hagás acordar... :twisted: :twisted:[/quote:57cc09c52d]
Le llevé el sabor que le encanta a ella!! :twisted: :twisted: :lol:[/quote:57cc09c52d]
Ah, sí?...
Cuál...? :twisted:[/quote:57cc09c52d]
[size=7:57cc09c52d]PD: Se lo paso por mp asi la sorprende si quiere!![/size:57cc09c52d][/quote:57cc09c52d]
[size=7:57cc09c52d]P.D.: Data por MP ![/size:57cc09c52d][/quote:57cc09c52d]
Lástima que no había luz y lo que quedó se derritió. :cry:[/quote:57cc09c52d]
Tal vez el calor corporal...! :twisted:[/quote:57cc09c52d]
Quizá :twisted: :lol:
Heladerooooo! Palito, bombón heladoooooo!! :lol:
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;