Muchachos necesito su ayuda porque creo que estoy enfermo, creo que soy adicto al gateo (lindo vicio si los hay :lol: ). Estoy trabajando y pienso en cual va a ser el proximo culito que voy a ortear :twisted: , estoy al dope y aburrido y que hago?... agarro el auto y me voy de ratation por los pvs de la zona, voy a capital y aprovecho para gatear, me acuesto y me despierto al palenque pensando en donde se enterrara elbercito en las proximas horas jeje :lol: ...
Aunque tenga novia o no, no influye en mis ganas de buscar una chichi nueva, siempre ando con ganas de buscar alguna niña mimosa que me entregue todas las cavidades posible para enterrar el ganzo :risita: ... me habre hecho un adicto al gateo? me tendre que tratar? tendra cura? Ustedes que opinan? Alguno comparte el mismo problema :roll: ?
Pido colaboracion. yo y elbercito se lo vamos a agradecer :lol:
PD: lo mas grave es que no tengo ganas de curarme :bananabailando2:
LUEGO DE RECIBIR EL TESTIMONIO DE DIFERENTES COLEGATEROS TAN ADICTOS COMO YO LLEGUE A LA CONCLUSION DE QUE ESTO ES PRACTICAMENTE INCURABLE Y NACIO LA FUNDACION "GATANON", GATEROS ANONIMOS, AHORA FALTA DETERMINAR LOS ESTATUTOS DE LA FUNDACION Y QUIEN SE QUIERE UNIR??
[quote:3e5a7d69fe="elberZN"]Muchachos necesito su ayuda porque creo que estoy enfermo, creo que soy adicto al gateo (lindo vicio si los hay :lol: ). Estoy trabajando y pienso en cual va a ser el proximo culito que voy a ortear :twisted: , estoy al dope y aburrido y que hago?... agarro el auto y me voy de ratation por los pvs de la zona, voy a capital y aprovecho para gatear, me acuesto y me despierto al palenque pensando en donde se enterrara elbercito en las proximas horas jeje :lol: ...
Aunque tenga novia o no, no influye en mis ganas de buscar una chichi nueva, siempre ando con ganas de buscar alguna niña mimosa que me entregue todas las cavidades posible para enterrar el ganzo :risita: ... me habre hecho un adicto al gateo? me tendre que tratar? tendra cura? Ustedes que opinan? Alguno comparte el mismo problema :roll: ?
PD: lo mas grave es que no tengo ganas de curarme :bananabailando2:[/quote:3e5a7d69fe]
[b:3e5a7d69fe]No te preocupes bienvenido a la enfermedad..." YA SE TE VA A CURAR " :twisted: [/b:3e5a7d69fe]
[quote:2d861194b7="Coco0641"][quote:2d861194b7="elberZN"]Muchachos necesito su ayuda porque creo que estoy enfermo, creo que soy adicto al gateo (lindo vicio si los hay :lol: ). Estoy trabajando y pienso en cual va a ser el proximo culito que voy a ortear :twisted: , estoy al dope y aburrido y que hago?... agarro el auto y me voy de ratation por los pvs de la zona, voy a capital y aprovecho para gatear, me acuesto y me despierto al palenque pensando en donde se enterrara elbercito en las proximas horas jeje :lol: ...
PD: lo mas grave es que no tengo ganas de curarme :bananabailando2:[/quote:2d861194b7]
[b:2d861194b7]No te preocupes bienvenido a la enfermedad..." YA SE TE VA A CURAR " :twisted: [/b:2d861194b7][/quote:2d861194b7]
Hola coco! todo ok?
Que bueno saber que no soy el unico adicto... pero no se si quiero curarme jeje
[quote:555c5e6eb7="elberZN"][quote:555c5e6eb7="Coco0641"][b:555c5e6eb7]No te preocupes bienvenido a la enfermedad..." YA SE TE VA A CURAR " :twisted: [/b:555c5e6eb7][/quote:555c5e6eb7]
Hola coco! todo ok?
Que bueno saber que no soy el unico adicto... pero no se si quiero curarme jeje[/quote:555c5e6eb7]
[b:555c5e6eb7]Naaa...que el unico esto es un vicio... esto no te mata " Lo que no mata te fortalece" :lol: :lol: :lol: [/b:555c5e6eb7]
[size=18:bd00044884][quote:bd00044884="elberZN"]Muchachos necesito su ayuda porque creo que estoy enfermo, creo que soy adicto al gateo (lindo vicio si los hay :lol: ). Estoy trabajando y pienso en cual va a ser el proximo culito que voy a ortear :twisted: , estoy al dope y aburrido y que hago?... agarro el auto y me voy de ratation por los pvs de la zona, voy a capital y aprovecho para gatear, me acuesto y me despierto al palenque pensando en donde se enterrara elbercito en las proximas horas jeje :lol: ...
PD: lo mas grave es que no tengo ganas de curarme :bananabailando2:[/quote:bd00044884]
ES UN TEMA MUY INTERESANTE......
PIENSO QUE DEPENDE MUCHO DE COMO INFLUYE EN TUVIDA ECONOMICA, SI GATEAS UN POCO Y LA PLATA TE ALCANZA, CREO QUE ESTA TODO BIEN, PERO SI DEJAS DE PROYECTAR TU VIDA Y TE GASTAS TUS AHORROS ES UN PROBLEMA MAS SERIO NO?
DE TODAS MANERAS COMO DECIS VOS Y A MI ME PASA LO MISMO..NO FUMO, NO TOMO, NO ME DROGO, ASI QUE DARSE UNOS GUSTITOS CADA TANTO NO ESTA MAL, AL FIN DE CUENTAS SI TENES UNA MUJER AL LADO SEGURO TE SALE IGUAL Y ENCIMA NI LA PONES, Y SI TE DIVORCIAS, PEOR, LE TENES QUE PASAR PLATA Y ENCIMA COGE CON OTRO......
Y SI AHORRAS VIENE ALGUNA MEDIDA ECONOMICA Y TE DESPLUMA......
ASI QUE ELBER, DORMI TRANQUILO...[/size:bd00044884]
[quote:14ebeabff0="elberZN"]Muchachos necesito su ayuda porque creo que estoy enfermo, creo que soy adicto al gateo (lindo vicio si los hay :lol: ). Estoy trabajando y pienso en cual va a ser el proximo culito que voy a ortear :twisted: , estoy al dope y aburrido y que hago?... agarro el auto y me voy de ratation por los pvs de la zona, voy a capital y aprovecho para gatear, me acuesto y me despierto al palenque pensando en donde se enterrara elbercito en las proximas horas jeje :lol: ...
PD: lo mas grave es que no tengo ganas de curarme :bananabailando2:[/quote:14ebeabff0]
NO BOLO TENES 26 AÑOS, UNO ES ADICTO CON 43 JUAAAAAAA VOS ESTAS CALIENTE, ES LA EDAD.
UN ABRAZO.
[quote:4a4a1827f5="clark kent"][size=18:4a4a1827f5][quote:4a4a1827f5="elberZN"]Muchachos necesito su ayuda porque creo que estoy enfermo, creo que soy adicto al gateo (lindo vicio si los hay :lol: ). Estoy trabajando y pienso en cual va a ser el proximo culito que voy a ortear :twisted: , estoy al dope y aburrido y que hago?... agarro el auto y me voy de ratation por los pvs de la zona, voy a capital y aprovecho para gatear, me acuesto y me despierto al palenque pensando en donde se enterrara elbercito en las proximas horas jeje :lol: ...
PD: lo mas grave es que no tengo ganas de curarme :bananabailando2:[/quote:4a4a1827f5]
ES UN TEMA MUY INTERESANTE......
PIENSO QUE DEPENDE MUCHO DE COMO INFLUYE EN TUVIDA ECONOMICA, SI GATEAS UN POCO Y LA PLATA TE ALCANZA, CREO QUE ESTA TODO BIEN, PERO SI DEJAS DE PROYECTAR TU VIDA Y TE GASTAS TUS AHORROS ES UN PROBLEMA MAS SERIO NO?
DE TODAS MANERAS COMO DECIS VOS Y A MI ME PASA LO MISMO..NO FUMO, NO TOMO, NO ME DROGO, ASI QUE DARSE UNOS GUSTITOS CADA TANTO NO ESTA MAL, AL FIN DE CUENTAS SI TENES UNA MUJER AL LADO SEGURO TE SALE IGUAL Y ENCIMA NI LA PONES, Y SI TE DIVORCIAS, PEOR, LE TENES QUE PASAR PLATA Y ENCIMA COGE CON OTRO......
Y SI AHORRAS VIENE ALGUNA MEDIDA ECONOMICA Y TE DESPLUMA......
ASI QUE ELBER, DORMI TRANQUILO...[/size:4a4a1827f5][/quote:4a4a1827f5]
Buen punto de vista clark, yo trate al tema medio en joda pero lo que decis al principio es verdad, el gateo mientras sea al placentero y no afecte tu vida y la de tu familia hay que darle para adelante, lo jodido es si dejas proyectos o cosas personales de lado x gatear, eso ya es mas jodido. Por ahora lo vengo bien, gateo lo que puedo y sigo mi vida normal si no puedo hacerlo en algun momento x algo.
Con lo de "vicio" me referia mas que nada a las ganas de ponerla todos los dias en un agujero diferente jeje, esas ganas de conocer una chichi nueva todos los dias, tengo el alma de explorador gatuno :twisted: :lol:
[quote:5eaadc1a00="Coco0641"][quote:5eaadc1a00="elberZN"][quote:5eaadc1a00="Coco0641"][b:5eaadc1a00]No te preocupes bienvenido a la enfermedad..." YA SE TE VA A CURAR " :twisted: [/b:5eaadc1a00][/quote:5eaadc1a00]
Hola coco! todo ok?
Que bueno saber que no soy el unico adicto... pero no se si quiero curarme jeje[/quote:5eaadc1a00]
[b:5eaadc1a00]Naaa...que el unico esto es un vicio... esto no te mata " Lo que no mata te fortalece" :lol: :lol: :lol: [/b:5eaadc1a00][/quote:5eaadc1a00]
Asi es coco... elbercito cuanto mas tiene, mas quiere... un par de dias si meterse en alguna cavidad femenina y el guacho me empieza a romper tantos las tarlipes que no me deja ni dormir :risita:
Si conseguis una clínica que te haga un buen tratamiento avisanos a Polacrin, a Guille669, a JM (desbarrancó mal el muchacho) y a mí.
Tal vez a los cinco nos hagan precio! :twisted:
[quote:44e98a48d0="el biker"][quote:44e98a48d0="elberZN"]Muchachos necesito su ayuda porque creo que estoy enfermo, creo que soy adicto al gateo (lindo vicio si los hay :lol: ). Estoy trabajando y pienso en cual va a ser el proximo culito que voy a ortear :twisted: , estoy al dope y aburrido y que hago?... agarro el auto y me voy de ratation por los pvs de la zona, voy a capital y aprovecho para gatear, me acuesto y me despierto al palenque pensando en donde se enterrara elbercito en las proximas horas jeje :lol: ...
PD: lo mas grave es que no tengo ganas de curarme :bananabailando2:[/quote:44e98a48d0]
NO BOLO TENES 26 AÑOS, UNO ES ADICTO CON 43 JUAAAAAAA VOS ESTAS CALIENTE, ES LA EDAD.
UN ABRAZO.[/quote:44e98a48d0]
Usted cree? Si es asi me quedo un poquito mas tranqui :lol: ... y en un rato me voy a gatear tranquilo entonces :bananabailando2:
Un abrazo! :wink:
[quote:35bcec8521="guidaju"]Si conseguis una clínica que te haga un buen tratamiento avisanos a Polacrin, a Guille669, a JM (desbarrancó mal el muchacho) y a mí.
Tal vez a los cinco nos hagan precio! :twisted:[/quote:35bcec8521]
:juajuajua:
Encima no van a tener que tratar a los cinco por separado xq son patologias parecidad pero algo diferentes, por ejemplo, lo de polacrin tendria que ir por el lado del "orteo compulsivo" :risita: , y lo tuyo guida ahora seria el tema del "enamoramiento compulsivo", cosa que tambien comparto, aparecemos x el foro los dos con una novia nueva todas las semanas :lol:
[quote:ccfff9c818="el biker"][quote:ccfff9c818="elberZN"]Muchachos necesito su ayuda porque creo que estoy enfermo, creo que soy adicto al gateo (lindo vicio si los hay :lol: ). Estoy trabajando y pienso en cual va a ser el proximo culito que voy a ortear :twisted: , estoy al dope y aburrido y que hago?... agarro el auto y me voy de ratation por los pvs de la zona, voy a capital y aprovecho para gatear, me acuesto y me despierto al palenque pensando en donde se enterrara elbercito en las proximas horas jeje :lol: ...
PD: lo mas grave es que no tengo ganas de curarme :bananabailando2:[/quote:ccfff9c818]
UN ABRAZO.[/quote:ccfff9c818][b:ccfff9c818]
BIKER: yo bajaría el tiempo de adicción a los 33... A esa edad me agarró y solo tuve un período de 10 años de (con perdón de la palabra) fidelidad a una sola mujer... El resto del tiempo siempre estuve atrapado en ese lindo no saber donde la iba a poner ese día...
:roll: :roll: :roll: [/b:ccfff9c818]
[quote:cdfcdc57cd="elberZN"][quote:cdfcdc57cd="guidaju"]Si conseguis una clínica que te haga un buen tratamiento avisanos a Polacrin, a Guille669, a JM (desbarrancó mal el muchacho) y a mí.
Tal vez a los cinco nos hagan precio! :twisted:[/quote:cdfcdc57cd]
Encima no van a tener que tratar a los cinco por separado xq son patologias parecidad pero algo diferentes, por ejemplo, lo de polacrin tendria que ir por el lado del "orteo compulsivo" :risita: , y lo tuyo guida ahora seria el tema del "enamoramiento compulsivo", cosa que tambien comparto, aparecemos x el foro los dos con una novia nueva todas las semanas :lol:[/quote:cdfcdc57cd]
Y hay una XP de ésta semana que todavía no la postee... :roll:
[quote:3b99203f99="gato_nqn"][quote:3b99203f99="el biker"][quote:3b99203f99="elberZN"]Muchachos necesito su ayuda porque creo que estoy enfermo, creo que soy adicto al gateo (lindo vicio si los hay :lol: ). Estoy trabajando y pienso en cual va a ser el proximo culito que voy a ortear :twisted: , estoy al dope y aburrido y que hago?... agarro el auto y me voy de ratation por los pvs de la zona, voy a capital y aprovecho para gatear, me acuesto y me despierto al palenque pensando en donde se enterrara elbercito en las proximas horas jeje :lol: ...
PD: lo mas grave es que no tengo ganas de curarme :bananabailando2:[/quote:3b99203f99]
UN ABRAZO.[/quote:3b99203f99][b:3b99203f99]
BIKER: yo bajaría el tiempo de adicción a los 33... A esa edad me agarró y solo tuve un período de 10 años de (con perdón de la palabra) fidelidad a una sola mujer... El resto del tiempo siempre estuve atrapado en ese lindo no saber donde la iba a poner ese día...
:roll: :roll: :roll: [/b:3b99203f99][/quote:3b99203f99]
Hola gato_nqn! como va todo?
vio que linda es la sensacion esa que se siente cuando vas a conocer alguna chichi nueva y no sabes con que te vas a encontrar :baba: ... ese es justamente mi vicio :roll:
[quote:2efdb6d3c9="guidaju"][quote:2efdb6d3c9="elberZN"][quote:2efdb6d3c9="guidaju"]Si conseguis una clínica que te haga un buen tratamiento avisanos a Polacrin, a Guille669, a JM (desbarrancó mal el muchacho) y a mí.
Tal vez a los cinco nos hagan precio! :twisted:[/quote:2efdb6d3c9]
Encima no van a tener que tratar a los cinco por separado xq son patologias parecidad pero algo diferentes, por ejemplo, lo de polacrin tendria que ir por el lado del "orteo compulsivo" :risita: , y lo tuyo guida ahora seria el tema del "enamoramiento compulsivo", cosa que tambien comparto, aparecemos x el foro los dos con una novia nueva todas las semanas :lol:[/quote:2efdb6d3c9]
Y hay una XP de ésta semana que todavía no la postee... :roll:[/quote:2efdb6d3c9]
Aaaaah bueno, y yo creyendo que el mayor vicioso soy yo :lol: ...
[quote:ac9aeca112="elberZN"][quote:ac9aeca112="gato_nqn"][quote:ac9aeca112="el biker"][quote:ac9aeca112="elberZN"]Muchachos necesito su ayuda porque creo que estoy enfermo, creo que soy adicto al gateo (lindo vicio si los hay :lol: ). Estoy trabajando y pienso en cual va a ser el proximo culito que voy a ortear :twisted: , estoy al dope y aburrido y que hago?... agarro el auto y me voy de ratation por los pvs de la zona, voy a capital y aprovecho para gatear, me acuesto y me despierto al palenque pensando en donde se enterrara elbercito en las proximas horas jeje :lol: ...
PD: lo mas grave es que no tengo ganas de curarme :bananabailando2:[/quote:ac9aeca112]
UN ABRAZO.[/quote:ac9aeca112][b:ac9aeca112]
:roll: :roll: :roll: [/b:ac9aeca112][/quote:ac9aeca112]
Hola gato_nqn! como va todo?
vio que linda es la sensacion esa que se siente cuando vas a conocer alguna chichi nueva y no sabes con que te vas a encontrar :baba: ... ese es justamente mi vicio :roll:[/quote:ac9aeca112][b:ac9aeca112]
Sí, Elber...!!!
Es esa adrenalina que te corre por el cuerpo desde que decidís una niña a la que solo conocés por fotos o por videos... Ese preguntarte cómo será realmente... Es una sensación única...
:wink: :wink: :wink: [/b:ac9aeca112]
[quote:f4e6f35cca="elberZN"][quote:f4e6f35cca="guidaju"][quote:f4e6f35cca="elberZN"][quote:f4e6f35cca="guidaju"]Si conseguis una clínica que te haga un buen tratamiento avisanos a Polacrin, a Guille669, a JM (desbarrancó mal el muchacho) y a mí.
Tal vez a los cinco nos hagan precio! :twisted:[/quote:f4e6f35cca]
Encima no van a tener que tratar a los cinco por separado xq son patologias parecidad pero algo diferentes, por ejemplo, lo de polacrin tendria que ir por el lado del "orteo compulsivo" :risita: , y lo tuyo guida ahora seria el tema del "enamoramiento compulsivo", cosa que tambien comparto, aparecemos x el foro los dos con una novia nueva todas las semanas :lol:[/quote:f4e6f35cca]
Y hay una XP de ésta semana que todavía no la postee... :roll:[/quote:f4e6f35cca]
Aaaaah bueno, y yo creyendo que el mayor vicioso soy yo :lol: ...[/quote:f4e6f35cca]
Tucumán y Esmeralda, te suena? :twisted:
[color=green:a28e223d0e][b:a28e223d0e]elberZN
Sos muy chico para estar preocupado por esto, con mis años puedo decirte que no tenés que estar tan pendiente de estas cosas pensando que sos un adicto, este tipo de mal en la medida que pasa el tiempo y mientras alcanzas un etapa de maduración se te pasa...
SE TE PASA LA PREOCUPACION Y DISFRUTAS PLENAMENTE DE LOS GATITOS !
[/b:a28e223d0e][/color:a28e223d0e]
[quote:99506a5919="guidaju"][quote:99506a5919="elberZN"][quote:99506a5919="guidaju"][quote:99506a5919="elberZN"][quote:99506a5919="guidaju"]Si conseguis una clínica que te haga un buen tratamiento avisanos a Polacrin, a Guille669, a JM (desbarrancó mal el muchacho) y a mí.
Tal vez a los cinco nos hagan precio! :twisted:[/quote:99506a5919]
Encima no van a tener que tratar a los cinco por separado xq son patologias parecidad pero algo diferentes, por ejemplo, lo de polacrin tendria que ir por el lado del "orteo compulsivo" :risita: , y lo tuyo guida ahora seria el tema del "enamoramiento compulsivo", cosa que tambien comparto, aparecemos x el foro los dos con una novia nueva todas las semanas :lol:[/quote:99506a5919]
Y hay una XP de ésta semana que todavía no la postee... :roll:[/quote:99506a5919]
Aaaaah bueno, y yo creyendo que el mayor vicioso soy yo :lol: ...[/quote:99506a5919]
Tucumán y Esmeralda, te suena? :twisted:[/quote:99506a5919][b:99506a5919]
Hablás de esas calles céntricas y se me hace agua la boca...
:shock: :shock: :shock: [/b:99506a5919]
[quote:c69da68ddc="gato_nqn"][quote:c69da68ddc="guidaju"][quote:c69da68ddc="elberZN"][quote:c69da68ddc="guidaju"][quote:c69da68ddc="elberZN"][quote:c69da68ddc="guidaju"]Si conseguis una clínica que te haga un buen tratamiento avisanos a Polacrin, a Guille669, a JM (desbarrancó mal el muchacho) y a mí.
Tal vez a los cinco nos hagan precio! :twisted:[/quote:c69da68ddc]
Encima no van a tener que tratar a los cinco por separado xq son patologias parecidad pero algo diferentes, por ejemplo, lo de polacrin tendria que ir por el lado del "orteo compulsivo" :risita: , y lo tuyo guida ahora seria el tema del "enamoramiento compulsivo", cosa que tambien comparto, aparecemos x el foro los dos con una novia nueva todas las semanas :lol:[/quote:c69da68ddc]
Y hay una XP de ésta semana que todavía no la postee... :roll:[/quote:c69da68ddc]
Aaaaah bueno, y yo creyendo que el mayor vicioso soy yo :lol: ...[/quote:c69da68ddc]
Tucumán y Esmeralda, te suena? :twisted:[/quote:c69da68ddc][b:c69da68ddc]
Hablás de esas calles céntricas y se me hace agua la boca...
:shock: :shock: :shock: [/b:c69da68ddc][/quote:c69da68ddc]
No sabés lo que es ésa esquina! :twisted: :twisted:
[quote:b773962ec8="elberZN"][quote:b773962ec8="guidaju"][quote:b773962ec8="elberZN"][quote:b773962ec8="guidaju"]Si conseguis una clínica que te haga un buen tratamiento avisanos a Polacrin, a Guille669, a JM (desbarrancó mal el muchacho) y a mí.
Tal vez a los cinco nos hagan precio! :twisted:[/quote:b773962ec8]
Encima no van a tener que tratar a los cinco por separado xq son patologias parecidad pero algo diferentes, por ejemplo, lo de polacrin tendria que ir por el lado del "orteo compulsivo" :risita: , y lo tuyo guida ahora seria el tema del "enamoramiento compulsivo", cosa que tambien comparto, aparecemos x el foro los dos con una novia nueva todas las semanas :lol:[/quote:b773962ec8]
Y hay una XP de ésta semana que todavía no la postee... :roll:[/quote:b773962ec8]
Aaaaah bueno, y yo creyendo que el mayor vicioso soy yo :lol: ...[/quote:b773962ec8]
Elber lo tuyo es grave, pero si te dicen de internarte en una clinica con Guida, Guille, Pola y JM
Mejor sali rajando, estos muchachos con mas de una hora de abstinencia se van a empernar hasta los enanos del jardin..... :wink: :lol:
ELBER......TE LO DIGO PORQUE TE APRECIO.....PORQUE ALGO ASI ME PASO ANTES........NO TIENE CURA, NO GASTES GUITA EN TERAPIA NI EN TRATAMIENTOS.....ES AL PEDO....... :oops: :oops: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :( :( GASTALO EN GATOS.!!!!!
[b:65de5b4fff][size=18:65de5b4fff]THIS IS .....ESTAR EN EL HORNO!!!!!![/size:65de5b4fff][/b:65de5b4fff]
:tongue1: :tongue1: :tongue1:
[quote:55601953f5="polacrin"]ELBER......TE LO DIGO PORQUE TE APRECIO.....PORQUE ALGO ASI ME PASO ANTES........NO TIENE CURA, NO GASTES GUITA EN TERAPIA NI EN TRATAMIENTOS.....ES AL PEDO....... :oops: :oops: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :( :( GASTALO EN GATOS.!!!!!
[b:55601953f5][size=18:55601953f5]THIS IS .....ESTAR EN EL HORNO!!!!!![/size:55601953f5][/b:55601953f5]
:tongue1: :tongue1: :tongue1:[/quote:55601953f5]
Ji Ji ji
Chau psicoanalisis
chau terapia
volvamos a gatear.....
[quote:8b9bba3f93="romyramone"][quote:8b9bba3f93="polacrin"]ELBER......TE LO DIGO PORQUE TE APRECIO.....PORQUE ALGO ASI ME PASO ANTES........NO TIENE CURA, NO GASTES GUITA EN TERAPIA NI EN TRATAMIENTOS.....ES AL PEDO....... :oops: :oops: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :( :( GASTALO EN GATOS.!!!!!
[b:8b9bba3f93][size=18:8b9bba3f93]THIS IS .....ESTAR EN EL HORNO!!!!!![/size:8b9bba3f93][/b:8b9bba3f93]
:tongue1: :tongue1: :tongue1:[/quote:8b9bba3f93]
Ji Ji ji
Chau psicoanalisis
chau terapia
volvamos a gatear.....[/quote:8b9bba3f93]
A GATEAR QUE SE ACABA EL MUNDO!!!!!
:ratonbailando:
No es la edad y no tiene cura... hace años que lo hago (empecé con el rubro 59, jaja me lleve cada chasco y me metí en cada tugurio
:oops: ) y cuando pienso la guita que gaste me kiero morirrr, pero no lo puedo evitar, en épocas de bonanza he salido de un privado para ir a otro, tres chichis juntas, un desastre y si tuviera guita de verdad... estaría consumido...
El único momento en que corto fue cuanto me enamoro..., pero eso me dura poco, jaja y empiezo de nuevo.
Así que creo que no hay tratamiento que valga
Saludos
[quote:6efa7b3427="guidaju"][quote:6efa7b3427="elberZN"][quote:6efa7b3427="guidaju"][quote:6efa7b3427="elberZN"][quote:6efa7b3427="guidaju"]Si conseguis una clínica que te haga un buen tratamiento avisanos a Polacrin, a Guille669, a JM (desbarrancó mal el muchacho) y a mí.
Tal vez a los cinco nos hagan precio! :twisted:[/quote:6efa7b3427]
Encima no van a tener que tratar a los cinco por separado xq son patologias parecidad pero algo diferentes, por ejemplo, lo de polacrin tendria que ir por el lado del "orteo compulsivo" :risita: , y lo tuyo guida ahora seria el tema del "enamoramiento compulsivo", cosa que tambien comparto, aparecemos x el foro los dos con una novia nueva todas las semanas :lol:[/quote:6efa7b3427]
Y hay una XP de ésta semana que todavía no la postee... :roll:[/quote:6efa7b3427]
Aaaaah bueno, y yo creyendo que el mayor vicioso soy yo :lol: ...[/quote:6efa7b3427]
Tucumán y Esmeralda, te suena? :twisted:[/quote:6efa7b3427]
Como no me va a sonar si ahi se encuentra mi prometida :lol: ... con mi nena no se meta eh! :evil:
[quote:3e7d834386="GatoPelado"][color=green:3e7d834386][b:3e7d834386]elberZN
Sos muy chico para estar preocupado por esto, con mis años puedo decirte que no tenés que estar tan pendiente de estas cosas pensando que sos un adicto, este tipo de mal en la medida que pasa el tiempo y mientras alcanzas un etapa de maduración se te pasa...
SE TE PASA LA PREOCUPACION Y DISFRUTAS PLENAMENTE DE LOS GATITOS !
[/b:3e7d834386][/color:3e7d834386][/quote:3e7d834386]
Gracias master... igual quedate tranqui que disfruto bastante de las chichis... son los + lindo y mas complicado del mundo a la vez :lol:
[quote:0deae128d3="romyramone"][quote:0deae128d3="elberZN"][quote:0deae128d3="guidaju"][quote:0deae128d3="elberZN"][quote:0deae128d3="guidaju"]Si conseguis una clínica que te haga un buen tratamiento avisanos a Polacrin, a Guille669, a JM (desbarrancó mal el muchacho) y a mí.
Tal vez a los cinco nos hagan precio! :twisted:[/quote:0deae128d3]
Encima no van a tener que tratar a los cinco por separado xq son patologias parecidad pero algo diferentes, por ejemplo, lo de polacrin tendria que ir por el lado del "orteo compulsivo" :risita: , y lo tuyo guida ahora seria el tema del "enamoramiento compulsivo", cosa que tambien comparto, aparecemos x el foro los dos con una novia nueva todas las semanas :lol:[/quote:0deae128d3]
Y hay una XP de ésta semana que todavía no la postee... :roll:[/quote:0deae128d3]
Aaaaah bueno, y yo creyendo que el mayor vicioso soy yo :lol: ...[/quote:0deae128d3]
Elber lo tuyo es grave, pero si te dicen de internarte en una clinica con Guida, Guille, Pola y JM
Mejor sali rajando, estos muchachos con mas de una hora de abstinencia se van a empernar hasta los enanos del jardin..... :wink: :lol:[/quote:0deae128d3]
jajaja te imaginas lo que seriamos los 5 internados... me imagino unas enfermeras de unos 70 pirulos saliendo entangadas y chochas porque las enfiestamos todos los dias :carcajada: ...
[quote:a42998592b="polacrin"]ELBER......TE LO DIGO PORQUE TE APRECIO.....PORQUE ALGO ASI ME PASO ANTES........NO TIENE CURA, NO GASTES GUITA EN TERAPIA NI EN TRATAMIENTOS.....ES AL PEDO....... :oops: :oops: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :( :( GASTALO EN GATOS.!!!!!
[b:a42998592b][size=18:a42998592b]THIS IS .....ESTAR EN EL HORNO!!!!!![/size:a42998592b][/b:a42998592b]
:tongue1: :tongue1: :tongue1:[/quote:a42998592b]
:lol: :lol: :lol: usted si que sabe entender mi problema porque es tan vicioso como yo :lol: ... y cada vez me convenso mas de que no tiene cura... ademas quien carajo quiere curarse :risita: ...
a ponerla que se viene el apocalipsis en el 2009 jeje
Un abrazo!
[quote:7add8b7da2="romyramone"][quote:7add8b7da2="polacrin"]ELBER......TE LO DIGO PORQUE TE APRECIO.....PORQUE ALGO ASI ME PASO ANTES........NO TIENE CURA, NO GASTES GUITA EN TERAPIA NI EN TRATAMIENTOS.....ES AL PEDO....... :oops: :oops: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :( :( GASTALO EN GATOS.!!!!!
[b:7add8b7da2][size=18:7add8b7da2]THIS IS .....ESTAR EN EL HORNO!!!!!![/size:7add8b7da2][/b:7add8b7da2]
:tongue1: :tongue1: :tongue1:[/quote:7add8b7da2]
Ji Ji ji
Chau psicoanalisis
chau terapia
volvamos a gatear.....[/quote:7add8b7da2]
APO, APO, A PONERLA!!!!!!!!!!!!!!!!!
[size=18:176bf43dea][color=brown:176bf43dea][b:176bf43dea]saque punta al lapiz... invierta el billete en nenas....es hasta que se aplaque..amigo mio
dele pa delante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink: :wink: :wink: :wink[/b:176bf43dea][/color:176bf43dea][/size:176bf43dea]:
[quote:61b2737ea8="seraloquesera"]No es la edad y no tiene cura... hace años que lo hago (empecé con el rubro 59, jaja me lleve cada chasco y me metí en cada tugurio
:oops: ) y cuando pienso la guita que gaste me kiero morirrr, pero no lo puedo evitar, en épocas de bonanza he salido de un privado para ir a otro, tres chichis juntas, un desastre y si tuviera guita de verdad... estaría consumido...
El único momento en que corto fue cuanto me enamoro..., pero eso me dura poco, jaja y empiezo de nuevo.
Así que creo que no hay tratamiento que valga
Saludos[/quote:61b2737ea8]
tal cual master, por ahi me pinta el amor y aflojo pero dura poco... al poquito tiempo empiezo a gatear de nuevo... es inevitable...
[quote:64de1f6e7d="titote"][size=18:64de1f6e7d][color=brown:64de1f6e7d][b:64de1f6e7d]saque punta al lapiz... invierta el billete en nenas....es hasta que se aplaque..amigo mio
dele pa delante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink: :wink: :wink: :wink[/b:64de1f6e7d][/color:64de1f6e7d][/size:64de1f6e7d]:[/quote:64de1f6e7d]
elbercito anda bien afilado jeje :lol:
Las chichis son la mejor inversion que hay, es cierto y no hay duda :lol: ... pero no creo que se aplaque jeje, todo culpa de ustedes, xq leo sus xps y me tiento, no es que soy muy gatero sino que tengo el SI flojo :risita:
[quote:ed9a66516b="elberZN"][quote:ed9a66516b="titote"][size=18:ed9a66516b][color=brown:ed9a66516b][b:ed9a66516b]saque punta al lapiz... invierta el billete en nenas....es hasta que se aplaque..amigo mio
dele pa delante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink: :wink: :wink: :wink[/b:ed9a66516b][/color:ed9a66516b][/size:ed9a66516b]:[/quote:ed9a66516b]
Las chichis son la mejor inversion que hay, es cierto y no hay duda :lol: ... pero no creo que se aplaque jeje, todo culpa de ustedes, xq leo sus xps y me tiento, no es que soy muy gatero sino que tengo el SI flojo :risita:[/quote:ed9a66516b]
[size=18:ed9a66516b][color=brown:ed9a66516b][b:ed9a66516b]preparate para el lunes..entonces...una entrevista que despues me contas.. :wink: :wink: :wink: [/b:ed9a66516b][/color:ed9a66516b][/size:ed9a66516b]
[quote:f717e34c46="titote"][quote:f717e34c46="elberZN"][quote:f717e34c46="titote"][size=18:f717e34c46][color=brown:f717e34c46][b:f717e34c46]saque punta al lapiz... invierta el billete en nenas....es hasta que se aplaque..amigo mio
dele pa delante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink: :wink: :wink: :wink[/b:f717e34c46][/color:f717e34c46][/size:f717e34c46]:[/quote:f717e34c46]
Las chichis son la mejor inversion que hay, es cierto y no hay duda :lol: ... pero no creo que se aplaque jeje, todo culpa de ustedes, xq leo sus xps y me tiento, no es que soy muy gatero sino que tengo el SI flojo :risita:[/quote:f717e34c46]
[size=18:f717e34c46][color=brown:f717e34c46][b:f717e34c46]preparate para el lunes..entonces...una entrevista que despues me contas.. :wink: :wink: :wink: [/b:f717e34c46][/color:f717e34c46][/size:f717e34c46][/quote:f717e34c46]
:lol: :lol: :lol: :lol:
jeje no hay caso, lo mio es cronico... estoy yendo a capital a hacer unos tramites y de paso... que puedo llegar a hacer de paso? jeje sisi eso mismo.... :lol:
04/12/2008 12:18[quote:cf5b9da308="elberZN"]jeje no hay caso, lo mio es cronico... estoy yendo a capital a hacer unos tramites y de paso... que puedo llegar a hacer de paso? jeje sisi eso mismo.... :lol:[/quote:cf5b9da308]
:geek: :wave: :walk:
[b:cf5b9da308]
portate bien nene
y....
volvé temprano a casa!
sí?
qué más puedo decirte hijo mío?
ya sos grande....
por favor querido...
usa globitos eh?
cuidate mi amor!
viste cómo está la calle...
no seas tonto...
y cualquier cosa... llamame por teléfono.... que papi te va a buscar si estás solito....
te quiero mucho pebete....
aprovechá ahora que sos jóven.. eh!
pero no te olvides lo que te dice el viejo...
cuidate....
que las chicas están terribles....
...después no me vengas con que ....
te enamoraste..... no seas PELOTUDO!!![/b:cf5b9da308]
[quote:fcafa27782="Qb"][quote:fcafa27782="elberZN"]jeje no hay caso, lo mio es cronico... estoy yendo a capital a hacer unos tramites y de paso... que puedo llegar a hacer de paso? jeje sisi eso mismo.... :lol:[/quote:fcafa27782]
:geek: :wave: :walk:
[b:fcafa27782]
portate bien nene
y....
volvé temprano a casa!
sí?
qué más puedo decirte hijo mío?
ya sos grande....
por favor querido...
usa globitos eh?
cuidate mi amor!
viste cómo está la calle...
no seas tonto...
y cualquier cosa... llamame por teléfono.... que papi te va a buscar si estás solito....
te quiero mucho pebete....
aprovechá ahora que sos jóven.. eh!
pero no te olvides lo que te dice el viejo...
cuidate....
que las chicas están terribles....
...después no me vengas con que ....
te enamoraste..... no seas PELOTUDO!!![/b:fcafa27782][/quote:fcafa27782]
Gracias por los consejos, seran tenidos en cuenta :risita: ...
[quote:5a23e236b2="elberZN"][quote:5a23e236b2="guidaju"][quote:5a23e236b2="elberZN"][quote:5a23e236b2="guidaju"][quote:5a23e236b2="elberZN"][quote:5a23e236b2="guidaju"]Si conseguis una clínica que te haga un buen tratamiento avisanos a Polacrin, a Guille669, a JM (desbarrancó mal el muchacho) y a mí.
Tal vez a los cinco nos hagan precio! :twisted:[/quote:5a23e236b2]
Encima no van a tener que tratar a los cinco por separado xq son patologias parecidad pero algo diferentes, por ejemplo, lo de polacrin tendria que ir por el lado del "orteo compulsivo" :risita: , y lo tuyo guida ahora seria el tema del "enamoramiento compulsivo", cosa que tambien comparto, aparecemos x el foro los dos con una novia nueva todas las semanas :lol:[/quote:5a23e236b2]
Y hay una XP de ésta semana que todavía no la postee... :roll:[/quote:5a23e236b2]
Aaaaah bueno, y yo creyendo que el mayor vicioso soy yo :lol: ...[/quote:5a23e236b2]
Tucumán y Esmeralda, te suena? :twisted:[/quote:5a23e236b2]
Como no me va a sonar si ahi se encuentra mi prometida :lol: ... con mi nena no se meta eh! :evil:[/quote:5a23e236b2]
Fuí por ella, pero en ése momento, ella te estaba metiendo los cuernos con otro usuario!! :twisted: :twisted:
[quote:c99f91b859="titote"][quote:c99f91b859="elberZN"][quote:c99f91b859="titote"][size=18:c99f91b859][color=brown:c99f91b859][b:c99f91b859]saque punta al lapiz... invierta el billete en nenas....es hasta que se aplaque..amigo mio
dele pa delante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink: :wink: :wink: :wink[/b:c99f91b859][/color:c99f91b859][/size:c99f91b859]:[/quote:c99f91b859]
Las chichis son la mejor inversion que hay, es cierto y no hay duda :lol: ... pero no creo que se aplaque jeje, todo culpa de ustedes, xq leo sus xps y me tiento, no es que soy muy gatero sino que tengo el SI flojo :risita:[/quote:c99f91b859]
[size=18:c99f91b859][color=brown:c99f91b859][b:c99f91b859]preparate para el lunes..entonces...una entrevista que despues me contas.. :wink: :wink: :wink: [/b:c99f91b859][/color:c99f91b859][/size:c99f91b859][/quote:c99f91b859][b:c99f91b859]
Otro nuevo???
No hay adelanto de a quién???
:? :? :? [/b:c99f91b859]
[quote:e38996bdf0="guidaju"][quote:e38996bdf0="elberZN"][quote:e38996bdf0="guidaju"][quote:e38996bdf0="elberZN"][quote:e38996bdf0="guidaju"][quote:e38996bdf0="elberZN"][quote:e38996bdf0="guidaju"]Si conseguis una clínica que te haga un buen tratamiento avisanos a Polacrin, a Guille669, a JM (desbarrancó mal el muchacho) y a mí.
Tal vez a los cinco nos hagan precio! :twisted:[/quote:e38996bdf0]
Encima no van a tener que tratar a los cinco por separado xq son patologias parecidad pero algo diferentes, por ejemplo, lo de polacrin tendria que ir por el lado del "orteo compulsivo" :risita: , y lo tuyo guida ahora seria el tema del "enamoramiento compulsivo", cosa que tambien comparto, aparecemos x el foro los dos con una novia nueva todas las semanas :lol:[/quote:e38996bdf0]
Y hay una XP de ésta semana que todavía no la postee... :roll:[/quote:e38996bdf0]
Aaaaah bueno, y yo creyendo que el mayor vicioso soy yo :lol: ...[/quote:e38996bdf0]
Tucumán y Esmeralda, te suena? :twisted:[/quote:e38996bdf0]
Como no me va a sonar si ahi se encuentra mi prometida :lol: ... con mi nena no se meta eh! :evil:[/quote:e38996bdf0]
Fuí por ella, pero en ése momento, ella te estaba metiendo los cuernos con otro usuario!! :twisted: :twisted:[/quote:e38996bdf0]
No seas asi, porque me decis eso, ella me es completamente fiel, como yo le soy fiel a ella :lol:
[b:75fac81c52]Hola elber!! mira yo hace solo 34 años que busco el antidoto 8)
Por ahora no lo encuentro, :roll: y la verdad no me hago mucho drama,es tan lindo gatear 8)
Esa adrenalina cuando ves alas chichis,esa sensacion unica cuando se cierra la puerta y empezas a descubrir a la nena de la ocasion :ratonbailando:
Esa cosita que te recorre las venas cuando pensas,habre elegido bien? :roll:
como se te infla el ego cuando la eleccion es acertada :lol:
Y porque no ,la derrota del cuando te equivocas y no resulta como uno quiso,eso alienta el deseo de revancha :wink:
en sintesis,no hay cura,solo placer 8)
No quiero desalentarte ,pero es incurable :roll:
Yo a veces he dejado por un tiempo,pero irremediablemente volvi con mas ganas :?
ES UNA ADICCION!!! :oops: [/b:75fac81c52]
[quote:0e05c526a1="guille 669"][b:0e05c526a1]Hola elber!! mira yo hace solo 34 años que busco el antidoto 8)
Por ahora no lo encuentro, :roll: y la verdad no me hago mucho drama,es tan lindo gatear 8)
Esa adrenalina cuando ves alas chichis,esa sensacion unica cuando se cierra la puerta y empezas a descubrir a la nena de la ocasion :ratonbailando:
Y porque no ,la derrota del cuando te equivocas y no resulta como uno quiso,eso alienta el deseo de revancha :wink:
GUILLE MENOS MAL QUE LO ACLARASTE PORQUE NADIE LO HABIA NOTADO :juajuajua:
Yo a veces he dejado por un tiempo,pero irremediablemente volvi con mas ganas :?
ES UNA ADICCION!!! :oops: [/b:0e05c526a1][/quote:0e05c526a1]
[quote:3c2395141b="guille 669"][b:3c2395141b]Hola elber!! mira yo hace solo 34 años que busco el antidoto 8)
ES UNA ADICCION!!! :oops: [/b:3c2395141b][/quote:3c2395141b]
Que le vamos a hacer... no quedara otra que seguir gateando y disfrutando de las chichis :lol: ... es tal cual contas guille, creo que lo mas lindo de explorar por los pvs es esa sensacion de intriga de con que te vas a encontrar, es justamente lo que mas convierte el gateo para mi en un vicio, es una sensacion y un placer unicos... indudablemente es incurable y ademas no me quiero curar NUNCA :lol:
[quote:c1c25a4b0c="elberZN"][quote:c1c25a4b0c="guidaju"][quote:c1c25a4b0c="elberZN"][quote:c1c25a4b0c="guidaju"][quote:c1c25a4b0c="elberZN"][quote:c1c25a4b0c="guidaju"][quote:c1c25a4b0c="elberZN"][quote:c1c25a4b0c="guidaju"]Si conseguis una clínica que te haga un buen tratamiento avisanos a Polacrin, a Guille669, a JM (desbarrancó mal el muchacho) y a mí.
Tal vez a los cinco nos hagan precio! :twisted:[/quote:c1c25a4b0c]
Encima no van a tener que tratar a los cinco por separado xq son patologias parecidad pero algo diferentes, por ejemplo, lo de polacrin tendria que ir por el lado del "orteo compulsivo" :risita: , y lo tuyo guida ahora seria el tema del "enamoramiento compulsivo", cosa que tambien comparto, aparecemos x el foro los dos con una novia nueva todas las semanas :lol:[/quote:c1c25a4b0c]
Y hay una XP de ésta semana que todavía no la postee... :roll:[/quote:c1c25a4b0c]
Aaaaah bueno, y yo creyendo que el mayor vicioso soy yo :lol: ...[/quote:c1c25a4b0c]
Tucumán y Esmeralda, te suena? :twisted:[/quote:c1c25a4b0c]
Como no me va a sonar si ahi se encuentra mi prometida :lol: ... con mi nena no se meta eh! :evil:[/quote:c1c25a4b0c]
Fuí por ella, pero en ése momento, ella te estaba metiendo los cuernos con otro usuario!! :twisted: :twisted:[/quote:c1c25a4b0c]
No seas asi, porque me decis eso, ella me es completamente fiel, como yo le soy fiel a ella :lol:[/quote:c1c25a4b0c]
Noo, si se nota que sos fiel...especialmente con la terrible rubia que te orteaste hoy!! :twisted:
[quote:ed4ad55867="guidaju"][quote:ed4ad55867="elberZN"][quote:ed4ad55867="guidaju"][quote:ed4ad55867="elberZN"][quote:ed4ad55867="guidaju"][quote:ed4ad55867="elberZN"][quote:ed4ad55867="guidaju"][quote:ed4ad55867="elberZN"][quote:ed4ad55867="guidaju"]Si conseguis una clínica que te haga un buen tratamiento avisanos a Polacrin, a Guille669, a JM (desbarrancó mal el muchacho) y a mí.
Tal vez a los cinco nos hagan precio! :twisted:[/quote:ed4ad55867]
Encima no van a tener que tratar a los cinco por separado xq son patologias parecidad pero algo diferentes, por ejemplo, lo de polacrin tendria que ir por el lado del "orteo compulsivo" :risita: , y lo tuyo guida ahora seria el tema del "enamoramiento compulsivo", cosa que tambien comparto, aparecemos x el foro los dos con una novia nueva todas las semanas :lol:[/quote:ed4ad55867]
Y hay una XP de ésta semana que todavía no la postee... :roll:[/quote:ed4ad55867]
Aaaaah bueno, y yo creyendo que el mayor vicioso soy yo :lol: ...[/quote:ed4ad55867]
Tucumán y Esmeralda, te suena? :twisted:[/quote:ed4ad55867]
Como no me va a sonar si ahi se encuentra mi prometida :lol: ... con mi nena no se meta eh! :evil:[/quote:ed4ad55867]
Fuí por ella, pero en ése momento, ella te estaba metiendo los cuernos con otro usuario!! :twisted: :twisted:[/quote:ed4ad55867]
No seas asi, porque me decis eso, ella me es completamente fiel, como yo le soy fiel a ella :lol:[/quote:ed4ad55867]
Noo, si se nota que sos fiel...especialmente con la terrible rubia que te orteaste hoy!! :twisted:[/quote:ed4ad55867]
shhhh no digas nada, haber si tengo que suspender el casamiento :risita:
[quote:abb4360fd5="elberZN"][quote:abb4360fd5="guidaju"][quote:abb4360fd5="elberZN"][quote:abb4360fd5="guidaju"][quote:abb4360fd5="elberZN"][quote:abb4360fd5="guidaju"][quote:abb4360fd5="elberZN"][quote:abb4360fd5="guidaju"][quote:abb4360fd5="elberZN"][quote:abb4360fd5="guidaju"]Si conseguis una clínica que te haga un buen tratamiento avisanos a Polacrin, a Guille669, a JM (desbarrancó mal el muchacho) y a mí.
Tal vez a los cinco nos hagan precio! :twisted:[/quote:abb4360fd5]
Encima no van a tener que tratar a los cinco por separado xq son patologias parecidad pero algo diferentes, por ejemplo, lo de polacrin tendria que ir por el lado del "orteo compulsivo" :risita: , y lo tuyo guida ahora seria el tema del "enamoramiento compulsivo", cosa que tambien comparto, aparecemos x el foro los dos con una novia nueva todas las semanas :lol:[/quote:abb4360fd5]
Y hay una XP de ésta semana que todavía no la postee... :roll:[/quote:abb4360fd5]
Aaaaah bueno, y yo creyendo que el mayor vicioso soy yo :lol: ...[/quote:abb4360fd5]
Tucumán y Esmeralda, te suena? :twisted:[/quote:abb4360fd5]
Como no me va a sonar si ahi se encuentra mi prometida :lol: ... con mi nena no se meta eh! :evil:[/quote:abb4360fd5]
Fuí por ella, pero en ése momento, ella te estaba metiendo los cuernos con otro usuario!! :twisted: :twisted:[/quote:abb4360fd5]
No seas asi, porque me decis eso, ella me es completamente fiel, como yo le soy fiel a ella :lol:[/quote:abb4360fd5]
Noo, si se nota que sos fiel...especialmente con la terrible rubia que te orteaste hoy!! :twisted:[/quote:abb4360fd5]
shhhh no digas nada, haber si tengo que suspender el casamiento :risita:[/quote:abb4360fd5][b:abb4360fd5]
La rubia tampoco creo que vaya a decin algo...
:wink: :wink: :wink: [/b:abb4360fd5]
Despues de lo que paso este mes (mejor dicho de las que pasaron, cada dia mas lindas estas chicas que lo pario che!... y yo que tengo el SI flojo :lol: ) es indudable que tengo que resignarme, esto no tiene cura :lol: ... pero me queda como consuelo que no soy el unico vicioso :P
28/12/2008 8:14[b:bcb8731ffb]Jajajaa, será contagioso??
Yo tengo 21... y a veces me pasa lo mismo... jaja[/b:bcb8731ffb]
[b:d6e9f48f5b]ni en pedo te hagas tratar !!!!!!!!
me quiero morir de sobredosis de gatos....[/b:d6e9f48f5b]
[color=green:e4809d083e][b:e4809d083e]NO TE HAGAS PROBLEMA...
VOS NOS SOS ADICTO...
[size=18:e4809d083e]YA ESTAS TOTALMENTE PERDIDO[/size:e4809d083e][/b:e4809d083e][/color:e4809d083e]
:lol: :lol:
[quote:90b0676187="GatoPelado"][color=green:90b0676187][b:90b0676187]NO TE HAGAS PROBLEMA...
VOS NOS SOS ADICTO...
[size=18:90b0676187]YA ESTAS TOTALMENTE PERDIDO[/size:90b0676187][/b:90b0676187][/color:90b0676187]
:lol: :lol:[/quote:90b0676187]
Usted dice? :lol: :lol:
Entonces sigo gateando nomas, total ya no tiene solucion lo mio (jeje el tipo buscaba cualquier excusa para seguir gateando no? :carcajada: )
[quote:a76a971647="2049"][b:a76a971647]Jajajaa, será contagioso??
Yo tengo 21... y a veces me pasa lo mismo... jaja[/b:a76a971647][/quote:a76a971647]
jajajaja A veces llevo a algun amigo a algun pv y se quejan porque yo los llevo a la perdicion, jeje pero igual no creo que sea contragioso :carcajada: , creo que mas bien se lleva en los genes, el Gen Gatero :carcajada:
[quote:9766d724ff="elberZN"][quote:9766d724ff="GatoPelado"][color=green:9766d724ff][b:9766d724ff]NO TE HAGAS PROBLEMA...
VOS NOS SOS ADICTO...
[size=18:9766d724ff]YA ESTAS TOTALMENTE PERDIDO[/size:9766d724ff][/b:9766d724ff][/color:9766d724ff]
:lol: :lol:[/quote:9766d724ff]
Usted dice? :lol: :lol:
Entonces sigo gateando nomas, total ya no tiene solucion lo mio (jeje el tipo buscaba cualquier excusa para seguir gateando no? :carcajada: )[/quote:9766d724ff]
[color=green:9766d724ff][b:9766d724ff]RESPUESTA CORRECTA!![/b:9766d724ff][/color:9766d724ff]
:juajuajua: :juajuajua:
Vos sos iglesia abandonada.........
No tenès cura!!!! :lol: :lol:
un abrazo
[quote:de60f48873="HOUDINI"]Vos sos iglesia abandonada.........
un abrazo[/quote:de60f48873]
[quote:27a9c86c51="HOUDINI"]Vos sos iglesia abandonada.........
un abrazo[/quote:27a9c86c51]
Che... tanto decirme que no tengo cura que me estan convenciendo de hacer una parada mas en mi despedida antes de fin de año :lol: :lol: :lol:
29/12/2008 9:01[quote:17af7fba8f="EL GATITO CON BOTAS"][b:17af7fba8f]ni en pedo te hagas tratar !!!!!!!!
me quiero morir de sobredosis de gatos....[/b:17af7fba8f][/quote:17af7fba8f]
Seeeeeeeeeeeeeeeeeee :headbang:
[quote:4d1b19513a="EL GATITO CON BOTAS"][b:4d1b19513a]ni en pedo te hagas tratar !!!!!!!!
me quiero morir de sobredosis de gatos....[/b:4d1b19513a][/quote:4d1b19513a]
Seeeeeeeeeeeeeeeeeee :headbang:
[quote:2b6dcbaaa9="elberZN"]Che... tanto decirme que no tengo cura que me estan convenciendo de hacer una parada mas en mi despedida antes de fin de año :lol: :lol: :lol:[/quote:2b6dcbaaa9]
seeeeeeeeee dale ke podés !!!!! despues de los 4 al hilo ke te hechaste, tás para kosas grossas :wink: 8)
[quote:7599c86b69="elberZN"]Muchachos necesito su ayuda porque creo que estoy enfermo, creo que soy adicto al gateo (lindo vicio si los hay :lol: ). Estoy trabajando y pienso en cual va a ser el proximo culito que voy a ortear :twisted: , estoy al dope y aburrido y que hago?... agarro el auto y me voy de ratation por los pvs de la zona, voy a capital y aprovecho para gatear, me acuesto y me despierto al palenque pensando en donde se enterrara elbercito en las proximas horas jeje :lol: ...
PD: lo mas grave es que no tengo ganas de curarme :bananabailando2:[/quote:7599c86b69]
Bienvenido al tren Elber...
Emprendiste un viaje sin retorno...
Un abrazo
JM
[quote:5b608e09a1="juan martin"][quote:5b608e09a1="elberZN"]Muchachos necesito su ayuda porque creo que estoy enfermo, creo que soy adicto al gateo (lindo vicio si los hay :lol: ). Estoy trabajando y pienso en cual va a ser el proximo culito que voy a ortear :twisted: , estoy al dope y aburrido y que hago?... agarro el auto y me voy de ratation por los pvs de la zona, voy a capital y aprovecho para gatear, me acuesto y me despierto al palenque pensando en donde se enterrara elbercito en las proximas horas jeje :lol: ...
PD: lo mas grave es que no tengo ganas de curarme :bananabailando2:[/quote:5b608e09a1]
Un abrazo
JM[/quote:5b608e09a1]
:lol: :lol: :lol:[b:5b608e09a1] y no hay remedio para esto !!![/b:5b608e09a1]
[quote:c3a9ce82ff="Coco0641"][quote:c3a9ce82ff="juan martin"][quote:c3a9ce82ff="elberZN"]Muchachos necesito su ayuda porque creo que estoy enfermo, creo que soy adicto al gateo (lindo vicio si los hay :lol: ). Estoy trabajando y pienso en cual va a ser el proximo culito que voy a ortear :twisted: , estoy al dope y aburrido y que hago?... agarro el auto y me voy de ratation por los pvs de la zona, voy a capital y aprovecho para gatear, me acuesto y me despierto al palenque pensando en donde se enterrara elbercito en las proximas horas jeje :lol: ...
PD: lo mas grave es que no tengo ganas de curarme :bananabailando2:[/quote:c3a9ce82ff]
Un abrazo
JM[/quote:c3a9ce82ff]
:lol: :lol: :lol:[b:c3a9ce82ff] y no hay remedio para esto !!![/b:c3a9ce82ff][/quote:c3a9ce82ff]
AFORTUNADAMENTE........ :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
[quote:82a8b12c69="romyramone"][quote:82a8b12c69="Coco0641"][quote:82a8b12c69="juan martin"][quote:82a8b12c69="elberZN"]Muchachos necesito su ayuda porque creo que estoy enfermo, creo que soy adicto al gateo (lindo vicio si los hay :lol: ). Estoy trabajando y pienso en cual va a ser el proximo culito que voy a ortear :twisted: , estoy al dope y aburrido y que hago?... agarro el auto y me voy de ratation por los pvs de la zona, voy a capital y aprovecho para gatear, me acuesto y me despierto al palenque pensando en donde se enterrara elbercito en las proximas horas jeje :lol: ...
PD: lo mas grave es que no tengo ganas de curarme :bananabailando2:[/quote:82a8b12c69]
Un abrazo
JM[/quote:82a8b12c69]
:lol: :lol: :lol:[b:82a8b12c69] y no hay remedio para esto !!![/b:82a8b12c69][/quote:82a8b12c69]
AFORTUNADAMENTE........ :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:[/quote:82a8b12c69]
[b:82a8b12c69][size=24:82a8b12c69]IUPPIIIII!!!!!!
:ratonbailando: :ratonbailando: [/size:82a8b12c69][/b:82a8b12c69]
[quote:3ee07bec1b="polacrin"][quote:3ee07bec1b="romyramone"][quote:3ee07bec1b="Coco0641"][quote:3ee07bec1b="juan martin"][quote:3ee07bec1b="elberZN"]Muchachos necesito su ayuda porque creo que estoy enfermo, creo que soy adicto al gateo (lindo vicio si los hay :lol: ). Estoy trabajando y pienso en cual va a ser el proximo culito que voy a ortear :twisted: , estoy al dope y aburrido y que hago?... agarro el auto y me voy de ratation por los pvs de la zona, voy a capital y aprovecho para gatear, me acuesto y me despierto al palenque pensando en donde se enterrara elbercito en las proximas horas jeje :lol: ...
PD: lo mas grave es que no tengo ganas de curarme :bananabailando2:[/quote:3ee07bec1b]
Un abrazo
JM[/quote:3ee07bec1b]
:lol: :lol: :lol:[b:3ee07bec1b] y no hay remedio para esto !!![/b:3ee07bec1b][/quote:3ee07bec1b]
AFORTUNADAMENTE........ :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:[/quote:3ee07bec1b]
[b:3ee07bec1b][size=24:3ee07bec1b]IUPPIIIII!!!!!!
:ratonbailando: :ratonbailando: [/size:3ee07bec1b][/b:3ee07bec1b][/quote:3ee07bec1b]
A bueh... veo que no soy el unico incurable :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[quote:b93b203a97="elberZN"][quote:b93b203a97="polacrin"][quote:b93b203a97="romyramone"][quote:b93b203a97="Coco0641"][quote:b93b203a97="juan martin"][quote:b93b203a97="elberZN"]Muchachos necesito su ayuda porque creo que estoy enfermo, creo que soy adicto al gateo (lindo vicio si los hay :lol: ). Estoy trabajando y pienso en cual va a ser el proximo culito que voy a ortear :twisted: , estoy al dope y aburrido y que hago?... agarro el auto y me voy de ratation por los pvs de la zona, voy a capital y aprovecho para gatear, me acuesto y me despierto al palenque pensando en donde se enterrara elbercito en las proximas horas jeje :lol: ...
PD: lo mas grave es que no tengo ganas de curarme :bananabailando2:[/quote:b93b203a97]
Un abrazo
JM[/quote:b93b203a97]
:lol: :lol: :lol:[b:b93b203a97] y no hay remedio para esto !!![/b:b93b203a97][/quote:b93b203a97]
AFORTUNADAMENTE........ :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:[/quote:b93b203a97]
[b:b93b203a97][size=24:b93b203a97]IUPPIIIII!!!!!!
:ratonbailando: :ratonbailando: [/size:b93b203a97][/b:b93b203a97][/quote:b93b203a97]
A bueh... veo que no soy el unico incurable :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:b93b203a97]
Elber...
Los pasajeros del tren a las nubes somos muchos...
Pongase cómodo y nunca, jamás, bajo ningún concepto, le de la espalda a Polacrín ni se agache a recoger nada...
Un abrazo
JM
[quote:22bcec5e6f="juan martin"][quote:22bcec5e6f="elberZN"][quote:22bcec5e6f="polacrin"][quote:22bcec5e6f="romyramone"][quote:22bcec5e6f="Coco0641"][quote:22bcec5e6f="juan martin"][quote:22bcec5e6f="elberZN"]Muchachos necesito su ayuda porque creo que estoy enfermo, creo que soy adicto al gateo (lindo vicio si los hay :lol: ). Estoy trabajando y pienso en cual va a ser el proximo culito que voy a ortear :twisted: , estoy al dope y aburrido y que hago?... agarro el auto y me voy de ratation por los pvs de la zona, voy a capital y aprovecho para gatear, me acuesto y me despierto al palenque pensando en donde se enterrara elbercito en las proximas horas jeje :lol: ...
PD: lo mas grave es que no tengo ganas de curarme :bananabailando2:[/quote:22bcec5e6f]
Un abrazo
JM[/quote:22bcec5e6f]
:lol: :lol: :lol:[b:22bcec5e6f] y no hay remedio para esto !!![/b:22bcec5e6f][/quote:22bcec5e6f]
AFORTUNADAMENTE........ :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:[/quote:22bcec5e6f]
[b:22bcec5e6f][size=24:22bcec5e6f]IUPPIIIII!!!!!!
:ratonbailando: :ratonbailando: [/size:22bcec5e6f][/b:22bcec5e6f][/quote:22bcec5e6f]
A bueh... veo que no soy el unico incurable :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:22bcec5e6f]
Elber...
Pongase cómodo y nunca, jamás, bajo ningún concepto, le de la espalda a Polacrín ni se agache a recoger nada...
Un abrazo
JM[/quote:22bcec5e6f]
A ver...
No me lo confundan al muchacho..
Elber, calma...
Necesitas hablar con alguien frío, que te encamine, que te encause, que te aleje de los gatitos...
Venga con el Tío Guidaju, que lo vá a llevar por la buena senda... 8)
[quote:47415131f7="juan martin"][quote:47415131f7="elberZN"][quote:47415131f7="polacrin"][quote:47415131f7="romyramone"][quote:47415131f7="Coco0641"][quote:47415131f7="juan martin"][quote:47415131f7="elberZN"]Muchachos necesito su ayuda porque creo que estoy enfermo, creo que soy adicto al gateo (lindo vicio si los hay :lol: ). Estoy trabajando y pienso en cual va a ser el proximo culito que voy a ortear :twisted: , estoy al dope y aburrido y que hago?... agarro el auto y me voy de ratation por los pvs de la zona, voy a capital y aprovecho para gatear, me acuesto y me despierto al palenque pensando en donde se enterrara elbercito en las proximas horas jeje :lol: ...
PD: lo mas grave es que no tengo ganas de curarme :bananabailando2:[/quote:47415131f7]
Un abrazo
JM[/quote:47415131f7]
:lol: :lol: :lol:[b:47415131f7] y no hay remedio para esto !!![/b:47415131f7][/quote:47415131f7]
AFORTUNADAMENTE........ :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:[/quote:47415131f7]
[b:47415131f7][size=24:47415131f7]IUPPIIIII!!!!!!
:ratonbailando: :ratonbailando: [/size:47415131f7][/b:47415131f7][/quote:47415131f7]
A bueh... veo que no soy el unico incurable :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:47415131f7]
Elber...
Un abrazo
JM[/quote:47415131f7]
Nuuuu eso seria fatal :risita:
[quote:36fda82df4="guidaju"][quote:36fda82df4="juan martin"][quote:36fda82df4="elberZN"][quote:36fda82df4="polacrin"][quote:36fda82df4="romyramone"][quote:36fda82df4="Coco0641"][quote:36fda82df4="juan martin"][quote:36fda82df4="elberZN"]Muchachos necesito su ayuda porque creo que estoy enfermo, creo que soy adicto al gateo (lindo vicio si los hay :lol: ). Estoy trabajando y pienso en cual va a ser el proximo culito que voy a ortear :twisted: , estoy al dope y aburrido y que hago?... agarro el auto y me voy de ratation por los pvs de la zona, voy a capital y aprovecho para gatear, me acuesto y me despierto al palenque pensando en donde se enterrara elbercito en las proximas horas jeje :lol: ...
PD: lo mas grave es que no tengo ganas de curarme :bananabailando2:[/quote:36fda82df4]
Un abrazo
JM[/quote:36fda82df4]
:lol: :lol: :lol:[b:36fda82df4] y no hay remedio para esto !!![/b:36fda82df4][/quote:36fda82df4]
AFORTUNADAMENTE........ :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:[/quote:36fda82df4]
[b:36fda82df4][size=24:36fda82df4]IUPPIIIII!!!!!!
:ratonbailando: :ratonbailando: [/size:36fda82df4][/b:36fda82df4][/quote:36fda82df4]
A bueh... veo que no soy el unico incurable :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:36fda82df4]
Elber...
Un abrazo
JM[/quote:36fda82df4]
A ver...
Elber, calma...
Necesitas hablar con alguien frío, que te encamine, que te encause, que te aleje de los gatitos...
Venga con el Tío Guidaju, que lo vá a llevar por la buena senda... 8)[/quote:36fda82df4]
Jeje la buena senda seria una buena caravana gateril no? :risita:
[quote:cb5e736baf="elberZN"][quote:cb5e736baf="guidaju"][quote:cb5e736baf="juan martin"][quote:cb5e736baf="elberZN"][quote:cb5e736baf="polacrin"][quote:cb5e736baf="romyramone"][quote:cb5e736baf="Coco0641"][quote:cb5e736baf="juan martin"][quote:cb5e736baf="elberZN"]Muchachos necesito su ayuda porque creo que estoy enfermo, creo que soy adicto al gateo (lindo vicio si los hay :lol: ). Estoy trabajando y pienso en cual va a ser el proximo culito que voy a ortear :twisted: , estoy al dope y aburrido y que hago?... agarro el auto y me voy de ratation por los pvs de la zona, voy a capital y aprovecho para gatear, me acuesto y me despierto al palenque pensando en donde se enterrara elbercito en las proximas horas jeje :lol: ...
PD: lo mas grave es que no tengo ganas de curarme :bananabailando2:[/quote:cb5e736baf]
Un abrazo
JM[/quote:cb5e736baf]
:lol: :lol: :lol:[b:cb5e736baf] y no hay remedio para esto !!![/b:cb5e736baf][/quote:cb5e736baf]
AFORTUNADAMENTE........ :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:[/quote:cb5e736baf]
[b:cb5e736baf][size=24:cb5e736baf]IUPPIIIII!!!!!!
:ratonbailando: :ratonbailando: [/size:cb5e736baf][/b:cb5e736baf][/quote:cb5e736baf]
A bueh... veo que no soy el unico incurable :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:cb5e736baf]
Elber...
Un abrazo
JM[/quote:cb5e736baf]
A ver...
Elber, calma...
Venga con el Tío Guidaju, que lo vá a llevar por la buena senda... 8)[/quote:cb5e736baf]
Jeje la buena senda seria una buena caravana gateril no? :risita:[/quote:cb5e736baf]
Viva la chicha y el vino...!!!
:chickenlittle:
[quote:f6f91f2302="guidaju"] Viva la chicha y el vino...!!!
:chickenlittle:[/quote:f6f91f2302]
Ya te salto lo viejo y grassa!!!!
Venias bien pero volviste a descarrilar....:P
[quote:78c904daef="romyramone"][quote:78c904daef="guidaju"] Viva la chicha y el vino...!!!
:chickenlittle:[/quote:78c904daef]
Venias bien pero volviste a descarrilar....:P[/quote:78c904daef]
Que sabrás vos lo que es glamour, colorado trolo! :twisted:
[quote:686d4a89c2="guidaju"][quote:686d4a89c2="romyramone"][quote:686d4a89c2="guidaju"] Viva la chicha y el vino...!!!
:chickenlittle:[/quote:686d4a89c2]
Venias bien pero volviste a descarrilar....:P[/quote:686d4a89c2]
Que sabrás vos lo que es glamour, colorado trolo! :twisted:[/quote:686d4a89c2]
Che no se peleen que al fin y al cabo estamos todos en la misma :lol: , somos todos una banda de gateros cronicos y sin retorno :lol: :lol: :lol:
[quote:b1893c2111="Mariano"][quote:b1893c2111="elberZN"]Che... tanto decirme que no tengo cura que me estan convenciendo de hacer una parada mas en mi despedida antes de fin de año :lol: :lol: :lol:[/quote:b1893c2111]
seeeeeeeeee dale ke podés !!!!! despues de los 4 al hilo ke te hechaste, tás para kosas grossas :wink: 8)[/quote:b1893c2111]
jeje con la abstinencia de ayer y de hoy, creo que mañana medio polvo me echo :carcajada:
Che no se peleen que al fin y al cabo estamos todos en la misma :lol: , somos todos una banda de gateros cronicos y sin retorno :lol: :lol: :lol:
[size=18:ee3a683462][color=green:ee3a683462]PROPONGO FUNDAR UNA ASOCIACION DE LUCHA PARA EL GATEO O UNA SOCIEDAD CON FINES DE DATOS REALES O UNA ORGANIZACION PARA LOS GATOS VETERANOS O UNA RED DE AYUDA O GATEROS ANONIMOS, BUENO ELIGAN EL FORMATO Y PROPONGAN LOS ESTATUTOS Y ARTICULOS, QUE LES PARECE?[/color:ee3a683462][/size:ee3a683462]
[quote:a94c068dc5="betos"]Che no se peleen que al fin y al cabo estamos todos en la misma :lol: , somos todos una banda de gateros cronicos y sin retorno :lol: :lol: :lol:
[size=18:a94c068dc5][color=green:a94c068dc5]PROPONGO FUNDAR UNA ASOCIACION DE LUCHA PARA EL GATEO O UNA SOCIEDAD CON FINES DE DATOS REALES O UNA ORGANIZACION PARA LOS GATOS VETERANOS O UNA RED DE AYUDA O GATEROS ANONIMOS, BUENO ELIGAN EL FORMATO Y PROPONGAN LOS ESTATUTOS Y ARTICULOS, QUE LES PARECE?[/color:a94c068dc5][/size:a94c068dc5][/quote:a94c068dc5]
jeje tendriamos que poner una especie de granja, como esas de recuperacion de la drogadiccion, pero de recuperacion del gaterismo :lol: , que nombre proponen para la asociacion??
[quote:b7b9ccd5ea="elberZN"][quote:b7b9ccd5ea="betos"]Che no se peleen que al fin y al cabo estamos todos en la misma :lol: , somos todos una banda de gateros cronicos y sin retorno :lol: :lol: :lol:
[size=18:b7b9ccd5ea][color=green:b7b9ccd5ea]PROPONGO FUNDAR UNA ASOCIACION DE LUCHA PARA EL GATEO O UNA SOCIEDAD CON FINES DE DATOS REALES O UNA ORGANIZACION PARA LOS GATOS VETERANOS O UNA RED DE AYUDA O GATEROS ANONIMOS, BUENO ELIGAN EL FORMATO Y PROPONGAN LOS ESTATUTOS Y ARTICULOS, QUE LES PARECE?[/color:b7b9ccd5ea][/size:b7b9ccd5ea][/quote:b7b9ccd5ea]
jeje tendriamos que poner una especie de granja, como esas de recuperacion de la drogadiccion, pero de recuperacion del gaterismo :lol: , que nombre proponen para la asociacion??[/quote:b7b9ccd5ea]
[size=18:b7b9ccd5ea][color=red:b7b9ccd5ea]ME ANOTO EN LA GRANJA SI HAY MUCHAS CONEJITAS!!!![/color:b7b9ccd5ea][/size:b7b9ccd5ea] :oops: :oops:
[quote:e1893153ad="betos"][quote:e1893153ad="elberZN"][quote:e1893153ad="betos"]Che no se peleen que al fin y al cabo estamos todos en la misma :lol: , somos todos una banda de gateros cronicos y sin retorno :lol: :lol: :lol:
[size=18:e1893153ad][color=green:e1893153ad]PROPONGO FUNDAR UNA ASOCIACION DE LUCHA PARA EL GATEO O UNA SOCIEDAD CON FINES DE DATOS REALES O UNA ORGANIZACION PARA LOS GATOS VETERANOS O UNA RED DE AYUDA O GATEROS ANONIMOS, BUENO ELIGAN EL FORMATO Y PROPONGAN LOS ESTATUTOS Y ARTICULOS, QUE LES PARECE?[/color:e1893153ad][/size:e1893153ad][/quote:e1893153ad]
jeje tendriamos que poner una especie de granja, como esas de recuperacion de la drogadiccion, pero de recuperacion del gaterismo :lol: , que nombre proponen para la asociacion??[/quote:e1893153ad]
[size=18:e1893153ad][color=red:e1893153ad]ME ANOTO EN LA GRANJA SI HAY MUCHAS CONEJITAS!!!![/color:e1893153ad][/size:e1893153ad] :oops: :oops:[/quote:e1893153ad]
:risita: jejeje pero asi no nos curamos mas :lol: :lol:
Como se podria llamar la fundacion?
[quote:210d5b2dbe="betos"][quote:210d5b2dbe="elberZN"][quote:210d5b2dbe="betos"]Che no se peleen que al fin y al cabo estamos todos en la misma :lol: , somos todos una banda de gateros cronicos y sin retorno :lol: :lol: :lol:
[size=18:210d5b2dbe][color=green:210d5b2dbe]PROPONGO FUNDAR UNA ASOCIACION DE LUCHA PARA EL GATEO O UNA SOCIEDAD CON FINES DE DATOS REALES O UNA ORGANIZACION PARA LOS GATOS VETERANOS O UNA RED DE AYUDA O GATEROS ANONIMOS, BUENO ELIGAN EL FORMATO Y PROPONGAN LOS ESTATUTOS Y ARTICULOS, QUE LES PARECE?[/color:210d5b2dbe][/size:210d5b2dbe][/quote:210d5b2dbe]
jeje tendriamos que poner una especie de granja, como esas de recuperacion de la drogadiccion, pero de recuperacion del gaterismo :lol: , que nombre proponen para la asociacion??[/quote:210d5b2dbe]
[size=18:210d5b2dbe][color=red:210d5b2dbe]ME ANOTO EN LA GRANJA SI HAY MUCHAS CONEJITAS!!!![/color:210d5b2dbe][/size:210d5b2dbe] :oops: :oops:[/quote:210d5b2dbe]
:risita: jejeje pero asi no nos curamos mas :lol: :lol:
Como se podria llamar la fundacion?
GATANON: Gateros Anonimos
jeje poco original pero podria ser :lol:
[quote:1a6fb8c8a6="elberZN"][quote:1a6fb8c8a6="betos"]Che no se peleen que al fin y al cabo estamos todos en la misma :lol: , somos todos una banda de gateros cronicos y sin retorno :lol: :lol: :lol:
[size=18:1a6fb8c8a6][color=green:1a6fb8c8a6]PROPONGO FUNDAR UNA ASOCIACION DE LUCHA PARA EL GATEO O UNA SOCIEDAD CON FINES DE DATOS REALES O UNA ORGANIZACION PARA LOS GATOS VETERANOS O UNA RED DE AYUDA O GATEROS ANONIMOS, BUENO ELIGAN EL FORMATO Y PROPONGAN LOS ESTATUTOS Y ARTICULOS, QUE LES PARECE?[/color:1a6fb8c8a6][/size:1a6fb8c8a6][/quote:1a6fb8c8a6]
jeje tendriamos que poner una especie de granja, como esas de recuperacion de la drogadiccion, pero de recuperacion del gaterismo :lol: , que nombre proponen para la asociacion??[/quote:1a6fb8c8a6]
[size=18:1a6fb8c8a6][color=red:1a6fb8c8a6]ME ANOTO EN LA GRANJA SI HAY MUCHAS CONEJITAS!!!![/color:1a6fb8c8a6][/size:1a6fb8c8a6] :oops: :oops:
[quote:e2729991e2="betos"][quote:e2729991e2="elberZN"][quote:e2729991e2="betos"]Che no se peleen que al fin y al cabo estamos todos en la misma :lol: , somos todos una banda de gateros cronicos y sin retorno :lol: :lol: :lol:
[size=18:e2729991e2][color=green:e2729991e2]PROPONGO FUNDAR UNA ASOCIACION DE LUCHA PARA EL GATEO O UNA SOCIEDAD CON FINES DE DATOS REALES O UNA ORGANIZACION PARA LOS GATOS VETERANOS O UNA RED DE AYUDA O GATEROS ANONIMOS, BUENO ELIGAN EL FORMATO Y PROPONGAN LOS ESTATUTOS Y ARTICULOS, QUE LES PARECE?[/color:e2729991e2][/size:e2729991e2][/quote:e2729991e2]
jeje tendriamos que poner una especie de granja, como esas de recuperacion de la drogadiccion, pero de recuperacion del gaterismo :lol: , que nombre proponen para la asociacion??[/quote:e2729991e2]
[size=18:e2729991e2][color=red:e2729991e2]ME ANOTO EN LA GRANJA SI HAY MUCHAS CONEJITAS!!!![/color:e2729991e2][/size:e2729991e2] :oops: :oops:[/quote:e2729991e2]
Nada de conejitas ni gatitas, sin banda ancha para no tentarse con la pagina de BG, la tv solo con canales de cocina y dibujitos animados :lol: , y en cuanto a la comida prohibido totamente comer pavita :lol: :lol:
[quote:38d9d08824="betos"][quote:38d9d08824="elberZN"][quote:38d9d08824="betos"]Che no se peleen que al fin y al cabo estamos todos en la misma :lol: , somos todos una banda de gateros cronicos y sin retorno :lol: :lol: :lol:
[size=18:38d9d08824][color=green:38d9d08824]PROPONGO FUNDAR UNA ASOCIACION DE LUCHA PARA EL GATEO O UNA SOCIEDAD CON FINES DE DATOS REALES O UNA ORGANIZACION PARA LOS GATOS VETERANOS O UNA RED DE AYUDA O GATEROS ANONIMOS, BUENO ELIGAN EL FORMATO Y PROPONGAN LOS ESTATUTOS Y ARTICULOS, QUE LES PARECE?[/color:38d9d08824][/size:38d9d08824][/quote:38d9d08824]
jeje tendriamos que poner una especie de granja, como esas de recuperacion de la drogadiccion, pero de recuperacion del gaterismo :lol: , que nombre proponen para la asociacion??[/quote:38d9d08824]
[size=18:38d9d08824][color=red:38d9d08824]ME ANOTO EN LA GRANJA SI HAY MUCHAS CONEJITAS!!!![/color:38d9d08824][/size:38d9d08824] :oops: :oops:[/quote:38d9d08824]
Nada de conejitas ni gatitas, sin banda ancha para no tentarse con la pagina de BG, la tv solo con canales de cocina y dibujitos animados :lol: , y en cuanto a la comida prohibido totamente comer pavita :lol: :lol:
Decidi crear la fundacion GATANON, Gateros Anonimos para los adictos al gateo :lol: :lol: , quien quiere unirse a la fundacion??
30/12/2008 9:56[quote:2586cdaebf="elberZN"]Decidi crear la fundacion GATANON, Gateros Anonimos para los adictos al gateo :lol: :lol: , quien quiere unirse a la fundacion??[/quote:2586cdaebf]
a[color=brown:2586cdaebf][b:2586cdaebf] la pelota..se puede entrar?¡[/b:2586cdaebf][/color:2586cdaebf]
[quote:00200b2ea9="titote"][quote:00200b2ea9="elberZN"]Decidi crear la fundacion GATANON, Gateros Anonimos para los adictos al gateo :lol: :lol: , quien quiere unirse a la fundacion??[/quote:00200b2ea9]
a[color=brown:00200b2ea9][b:00200b2ea9] la pelota..se puede entrar?¡[/b:00200b2ea9][/color:00200b2ea9][/quote:00200b2ea9]
[b:00200b2ea9]
yo quiero entraaarrr!!
apoyo la fundacion!!!
dia y noche rodeado de gatooooosss!!
seeeeeeeee!!!! :headbang: [/b:00200b2ea9]
[quote:7444b98386="titote"][quote:7444b98386="elberZN"]Decidi crear la fundacion GATANON, Gateros Anonimos para los adictos al gateo :lol: :lol: , quien quiere unirse a la fundacion??[/quote:7444b98386]
a[color=brown:7444b98386][b:7444b98386] la pelota..se puede entrar?¡[/b:7444b98386][/color:7444b98386][/quote:7444b98386]
Como si se puede entrar? :lol:
Bienvenido Titote, primer socio de GATANON :lol:
[quote:64787db087="djmodorra"][quote:64787db087="titote"][quote:64787db087="elberZN"]Decidi crear la fundacion GATANON, Gateros Anonimos para los adictos al gateo :lol: :lol: , quien quiere unirse a la fundacion??[/quote:64787db087]
a[color=brown:64787db087][b:64787db087] la pelota..se puede entrar?¡[/b:64787db087][/color:64787db087][/quote:64787db087]
[b:64787db087]
yo quiero entraaarrr!!
apoyo la fundacion!!!
dia y noche rodeado de gatooooosss!!
seeeeeeeee!!!! :headbang: [/b:64787db087][/quote:64787db087]
Otro vicioso mas :lol: :lol: , adentro nomas, segundo socio inscripto :lol:
[quote:e430f6125b="elberZN"]Decidi crear la fundacion GATANON, Gateros Anonimos para los adictos al gateo :lol: :lol: , quien quiere unirse a la fundacion??[/quote:e430f6125b][b:e430f6125b]
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
YO QUIERO SEGUIR SIENDO UN GATERO...!!!
:wink: :wink: :wink: [/b:e430f6125b]
[quote:818a2a62a2="gato_nqn"][quote:818a2a62a2="elberZN"]Decidi crear la fundacion GATANON, Gateros Anonimos para los adictos al gateo :lol: :lol: , quien quiere unirse a la fundacion??[/quote:818a2a62a2][b:818a2a62a2]
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
YO QUIERO SEGUIR SIENDO UN GATERO...!!!
:wink: :wink: :wink: [/b:818a2a62a2][/quote:818a2a62a2]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nadie mas se une a la fundacion che?
Tengo menos convocatoria que los radicales :lol: :lol: :lol:
[quote:3b1bcafad5="elberZN"]Nadie mas se une a la fundacion che?
Tengo menos convocatoria que los radicales :lol: :lol: :lol:[/quote:3b1bcafad5]
[b:3b1bcafad5] :roll: Lo que pasa que muchos tenemos verguenza :oops: :oops: :oops: [/b:3b1bcafad5]
[quote:0b777df972="Coco0641"][quote:0b777df972="elberZN"]Nadie mas se une a la fundacion che?
Tengo menos convocatoria que los radicales :lol: :lol: :lol:[/quote:0b777df972]
[b:0b777df972] :roll: Lo que pasa que muchos tenemos verguenza :oops: :oops: :oops: [/b:0b777df972][/quote:0b777df972]
[size=18:0b777df972][color=brown:0b777df972][b:0b777df972]
el chiste que me alegro el dia..coco..
justo vos...( VOS SI QUE NO TENES VERGUENZA) :wink: :wink: :wink: [/b:0b777df972][/color:0b777df972][/size:0b777df972]
[quote:4313a55220="elberZN"]Nadie mas se une a la fundacion che?
Tengo menos convocatoria que los radicales :lol: :lol: :lol:[/quote:4313a55220]
[size=18:4313a55220][color=blue:4313a55220]JUA, SE ME OCURRIO ALGO, LLAMALO A NITO ARTAZA QUE DE GATEAR SABE ALGO, HABER SI LE GUSTA LA CANDIDATURA PARA PRESIDENTE DE LA FUNDACION, JOJOJO!!![/color:4313a55220][/size:4313a55220]
[quote:cae430e97e="elberZN"][quote:cae430e97e="titote"][quote:cae430e97e="elberZN"]Decidi crear la fundacion GATANON, Gateros Anonimos para los adictos al gateo :lol: :lol: , quien quiere unirse a la fundacion??[/quote:cae430e97e]
a[color=brown:cae430e97e][b:cae430e97e] la pelota..se puede entrar?¡[/b:cae430e97e][/color:cae430e97e][/quote:cae430e97e]
Bienvenido Titote, primer socio de GATANON :lol:[/quote:cae430e97e]
[size=18:cae430e97e][color=brown:cae430e97e][b:cae430e97e]
HAAA.BUEE..
QUE HONOR..CHE..
PRIMER MIEMBRO DE LA FUNDACION...
CHASS GRACIAS..[/b:cae430e97e][/color:cae430e97e][/size:cae430e97e]
[quote:109f6d8c74="Coco0641"][quote:109f6d8c74="elberZN"]Nadie mas se une a la fundacion che?
Tengo menos convocatoria que los radicales :lol: :lol: :lol:[/quote:109f6d8c74]
[b:109f6d8c74] :roll: Lo que pasa que muchos tenemos verguenza :oops: :oops: :oops: [/b:109f6d8c74][/quote:109f6d8c74]
:risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:
[quote:983aa2fba6="titote"][quote:983aa2fba6="elberZN"][quote:983aa2fba6="titote"][quote:983aa2fba6="elberZN"]Decidi crear la fundacion GATANON, Gateros Anonimos para los adictos al gateo :lol: :lol: , quien quiere unirse a la fundacion??[/quote:983aa2fba6]
a[color=brown:983aa2fba6][b:983aa2fba6] la pelota..se puede entrar?¡[/b:983aa2fba6][/color:983aa2fba6][/quote:983aa2fba6]
Bienvenido Titote, primer socio de GATANON :lol:[/quote:983aa2fba6]
[size=18:983aa2fba6][color=brown:983aa2fba6][b:983aa2fba6]
HAAA.BUEE..
QUE HONOR..CHE..
CHASS GRACIAS..[/b:983aa2fba6][/color:983aa2fba6][/size:983aa2fba6][/quote:983aa2fba6]
Mas que merecido lo tiene :lol: , con sus videitos deberia obtener una mencion especial como Vicioso del año :lol: :lol:
[quote:444c28c8b2="betos"][quote:444c28c8b2="elberZN"]Nadie mas se une a la fundacion che?
Tengo menos convocatoria que los radicales :lol: :lol: :lol:[/quote:444c28c8b2]
[size=18:444c28c8b2][color=blue:444c28c8b2]JUA, SE ME OCURRIO ALGO, LLAMALO A NITO ARTAZA QUE DE GATEAR SABE ALGO, HABER SI LE GUSTA LA CANDIDATURA PARA PRESIDENTE DE LA FUNDACION, JOJOJO!!![/color:444c28c8b2][/size:444c28c8b2][/quote:444c28c8b2]
Jeje nito puede ser... pero creo que el gatero famoso del año es sin dudas la Tota Santillan, cada noche en lo de tinelli era un desfile gatuno apoyando a la tota :risita:
[quote:34ad82ec94="elberZN"][quote:34ad82ec94="titote"][quote:34ad82ec94="elberZN"][quote:34ad82ec94="titote"][quote:34ad82ec94="elberZN"]Decidi crear la fundacion GATANON, Gateros Anonimos para los adictos al gateo :lol: :lol: , quien quiere unirse a la fundacion??[/quote:34ad82ec94]
a[color=brown:34ad82ec94][b:34ad82ec94] la pelota..se puede entrar?¡[/b:34ad82ec94][/color:34ad82ec94][/quote:34ad82ec94]
Bienvenido Titote, primer socio de GATANON :lol:[/quote:34ad82ec94]
[size=18:34ad82ec94][color=brown:34ad82ec94][b:34ad82ec94]
HAAA.BUEE..
QUE HONOR..CHE..
CHASS GRACIAS..[/b:34ad82ec94][/color:34ad82ec94][/size:34ad82ec94][/quote:34ad82ec94]
Mas que merecido lo tiene :lol: , con sus videitos deberia obtener una mencion especial como Vicioso del año :lol: :lol:[/quote:34ad82ec94]
[size=18:34ad82ec94][color=brown:34ad82ec94][b:34ad82ec94]
jjee...mira que idea he?¡..
y bueno a patentela..¡¡¡¡¡¡¡¡[/b:34ad82ec94][/color:34ad82ec94][/size:34ad82ec94]
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;