[img:4ee6c5f93b]http://www.todomasajes.com.ar/bk/MICAELA/fotos/foto02.jpg[/img:4ee6c5f93b]
Si, amigos del foro, si aùn no se escribiò la poesìa para Micaela, que puedo decir yo, un simple mortal.
Como poder describir, la sensaciòn de encanto cuando la tuve enfrente.Su figura entallada en la chaqueta blanca y minifalda tableada me abrìa las puertas del limbo.
Como conjugo los verbos que hay que usar, y que sean merecedores de esta niña tucumana, dulce fruto del Norte.
Intento enhebrar palabras para contarles que sus piernas,torres de marfil, sostienen poderosas caderas, y sus ojitos, negros, picaros me miraban a 1m67 del piso, piso que nunca llego a tocar, porque los àngelitos nacieron para volar.
Puedo de alguna manera detallar el masaje?, seguramente que no, como vuelco aca que diez petalos de rosas, largos, suaves, me acariciaron de la manera mas fabulosa, y en los lugares exactos.
Quisiera poder decirles que el aire fugo de mi garganta, cuando la tuve frente a mi, con su soberbia desnudez, ycuando acerque mis labios a los suyos, y una lengua salida de algun jardin nocturno, se apoderò de la mìa.
Estoy buscando, tratando de decirles que toda ella se me ofreciò, abriò sus capullos, y me invitò a que unicamente mi imaginacion haga el resto, su boca no sabe decir que no.
Como puedo dar a entender, que el agasajo que su boca hizo a mi hombrìa, fue el que mejor recibì hasta ahora.
Y busquè y busquè, pero no hay caso, de ninguna manera podrè relatar las sensaciones que sobrevolaron en mì, cuando nuestros cuerpos se fundieron para lograr lo mas excelso entre un hombre y una mujer, quizàs hicimos el amor? estoy seguro que sì.
Bajando a la tierra, y en lenguaje forista, les quiero aclarar, que quizàs alguno estaba esperando un post, pretendidamente còmico, les aseguro que despues de lo que vivi con Micaela me resultò imposible.
Y que el gift no lo pongo porque difiere y bastante con lo posteado por otro colega, pero es como que me regalaron una tarde de felicidad.
Buenas Tardes
[color=red:4ee6c5f93b]Como que información.. Te dejo loco la pendeja... Recatalogo el mensaje...stantoon.[/color:4ee6c5f93b] :wink:
FELICITACIONES IABO, COMO TE DEJARON :wink:
SALUDOS
IMPECABLE lo suyo Iabo...!!! :thumbleft:
Felicitaciones....!!!
Abrazo...!!!
BUENISSSSIMOOOOOOOOOOOOOO
felicitaciones por tan buen mimento vivido
Parece que pasa al rincón de los inolvidables, no?
[quote:996c5d0855="iabo"][img:996c5d0855]http://www.todomasajes.com.ar/bk/MICAELA/fotos/foto02.jpg[/img:996c5d0855]
Si, amigos del foro, si aùn no se escribiò la poesìa para Micaela, que puedo decir yo, un simple mortal.
Como poder describir, la sensaciòn de encanto cuando la tuve enfrente.Su figura entallada en la chaqueta blanca y minifalda tableada me abrìa las puertas del limbo.
Como conjugo los verbos que hay que usar, y que sean merecedores de esta niña tucumana, dulce fruto del Norte.
Intento enhebrar palabras para contarles que sus piernas,torres de marfil, sostienen poderosas caderas, y sus ojitos, negros, picaros me miraban a 1m67 del piso, piso que nunca llego a tocar, porque los àngelitos nacieron para volar.
Puedo de alguna manera detallar el masaje?, seguramente que no, como vuelco aca que diez petalos de rosas, largos, suaves, me acariciaron de la manera mas fabulosa, y en los lugares exactos.
Quisiera poder decirles que el aire fugo de mi garganta, cuando la tuve frente a mi, con su soberbia desnudez, ycuando acerque mis labios a los suyos, y una lengua salida de algun jardin nocturno, se apoderò de la mìa.
Estoy buscando, tratando de decirles que toda ella se me ofreciò, abriò sus capullos, y me invitò a que unicamente mi imaginacion haga el resto, su boca no sabe decir que no.
Como puedo dar a entender, que el agasajo que su boca hizo a mi hombrìa, fue el que mejor recibì hasta ahora.
Y busquè y busquè, pero no hay caso, de ninguna manera podrè relatar las sensaciones que sobrevolaron en mì, cuando nuestros cuerpos se fundieron para lograr lo mas excelso entre un hombre y una mujer, quizàs hicimos el amor? estoy seguro que sì.
Bajando a la tierra, y en lenguaje forista, les quiero aclarar, que quizàs alguno estaba esperando un post, pretendidamente còmico, les aseguro que despues de lo que vivi con Micaela me resultò imposible.
Y que el gift no lo pongo porque difiere y bastante con lo posteado por otro colega, pero es como que me regalaron una tarde de felicidad.
Buenas Tardes[/quote:996c5d0855]
¡¡¡SOS UN GRANDE IABO!!!!
TE FELICITO POR ESTA BRILLANTE XP CON ESTA PRINCESITA VENIDA DE TUCUMÀN.
CREO QUE ME ESTAN DANDO GANAS DE VISITARLA .
ES UNA NENA,PARECIERA QUE NO TIENE MAS DE 20.
POERO QUE BUENO FUE HABERLA DISFRUTADO Y RELATADO DE UNA MANERA TAAAN POÈTICA CARGADA DE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS.
VA MI MÀS POR ESTE RELATO.
UN ABRAZO IABO.
Qué buen relato Iabo, te felicito sinceramente no sólo por el buen gusto para elegir y por la xp, sino además por la forma de contarla.
Felicitaciones!!!
[b:753f808563][i:753f808563]A la PIPETA!!!!, como lo dejaron señor IABO!!!
Muy bueno el posteo, pero.... por favor cuanto es el gift???, no lo puedo resistir!!![/i:753f808563][/b:753f808563]
[quote:18f0869db0="iabo"][img:18f0869db0]http://www.todomasajes.com.ar/bk/MICAELA/fotos/foto02.jpg[/img:18f0869db0]
Como puedo dar a entender, que [color=red:18f0869db0][size=18:18f0869db0]el agasajo que su boca hizo a mi hombrìa[/size:18f0869db0][/color:18f0869db0], fue el que mejor recibì hasta ahora.
Buenas Tardes[/quote:18f0869db0]
¡Cuánta poesía!
Se ve que la belleza de esta joven norteña ha calado ondo en Usted...
Y claro, su fantástica pluma literaria, su rico lenguaje perlado con los mas bellos adjetivos, esa explosión de imágenes con la que sentidamente nos narra su vivencia con Micaela, despierta curiosidad en mí, al fin y al cabo un simple y rústico mortal... Maestro Iabo:
[color=red:18f0869db0][size=18:18f0869db0]¿El agasajo que su boca hizo a su hombrìa... fue con o sin?[/size:18f0869db0][/color:18f0869db0]
Mis más cálidas felicitaciones por su XP.
JM
[quote:5a15da6dee="juan martin"][quote:5a15da6dee="iabo"][img:5a15da6dee]http://www.todomasajes.com.ar/bk/MICAELA/fotos/foto02.jpg[/img:5a15da6dee]
Como puedo dar a entender, que [color=red:5a15da6dee][size=18:5a15da6dee]el agasajo que su boca hizo a mi hombrìa[/size:5a15da6dee][/color:5a15da6dee], fue el que mejor recibì hasta ahora.
Buenas Tardes[/quote:5a15da6dee]
¡Cuánta poesía!
Se ve que la belleza de esta joven norteña ha calado ondo en Usted...
Y claro, su fantástica pluma literaria, su rico lenguaje perlado con los mas bellos adjetivos, esa explosión de imágenes con la que sentidamente nos narra su vivencia con Micaela, despierta curiosidad en mí, al fin y al cabo un simple y rústico mortal... Maestro Iabo:
[color=red:5a15da6dee][size=18:5a15da6dee]¿El agasajo que su boca hizo a su hombrìa... fue con o sin?[/size:5a15da6dee][/color:5a15da6dee]
Mis más cálidas felicitaciones por su XP.
JM[/quote:5a15da6dee]
:risa3: :risa3: :risa3:
Sos un hdp
Es con, pero no me preguntes porquè, de lo mejor que me hicieron.
[quote:2e0e629743="el biker"]FELICITACIONES IABO, COMO TE DEJARON :wink:
SALUDOS[/quote:2e0e629743]
Gracias biker, la pase genial
[quote:9aee79610f="Colorete"]IMPECABLE lo suyo Iabo...!!! :thumbleft:
Felicitaciones....!!!
Abrazo...!!![/quote:9aee79610f]
Muy amable [b:9aee79610f]Colorete[/b:9aee79610f]
[quote:573528eb40="superetendart"]BUENISSSSIMOOOOOOOOOOOOOO
felicitaciones por tan buen mimento vivido
Parece que pasa al rincón de los inolvidables, no?[/quote:573528eb40]
Siempre tan atento doc.
Rincon de las inolvidables y de las mejores
PD: Perdoná la jodita
[quote:0dca016517="edgardo201"]
¡¡¡SOS UN GRANDE IABO!!!!
TE FELICITO POR ESTA BRILLANTE XP CON ESTA PRINCESITA VENIDA DE TUCUMÀN.
CREO QUE ME ESTAN DANDO GANAS DE VISITARLA .
ES UNA NENA,PARECIERA QUE NO TIENE MAS DE 20.
POERO QUE BUENO FUE HABERLA DISFRUTADO Y RELATADO DE UNA MANERA TAAAN POÈTICA CARGADA DE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS.
VA MI MÀS POR ESTE RELATO.
UN ABRAZO IABO.[/quote:0dca016517]
Te agradezco los cumplidos.
La foto es actual, así que si es el tipo de mujer que te gusta, por lo demàs, es super recomendable.
[quote:b5719f7f43="Danielko"]Qué buen relato Iabo, te felicito sinceramente no sólo por el buen gusto para elegir y por la xp, sino además por la forma de contarla.
Felicitaciones!!![/quote:b5719f7f43]
Gracias [b:b5719f7f43]Danielko[/b:b5719f7f43]
Me complace que te guste mi forma de postear.
[quote:75fb634410="Neo_Kf"][b:75fb634410][i:75fb634410]A la PIPETA!!!!, como lo dejaron señor IABO!!!
Muy bueno el posteo, pero.... por favor cuanto es el gift???, no lo puedo resistir!!![/i:75fb634410][/b:75fb634410][/quote:75fb634410]
Me dejaron volando
El básico son $60.- que te aseguro que la pasas genial
El resto, aunque no hay tarifa que lo pague, fueron $60 más, pero no hubo control de tiempo, y la atencion del lugar es de primera, calefaccion, bar, bata, pantuflas, caramelitos, y la nena te acompaña hasta la puerta del baño y se queda esperando, como formula de cortesía.
[quote:57849e518f="iabo"][quote:57849e518f="Neo_Kf"][b:57849e518f][i:57849e518f]A la PIPETA!!!!, como lo dejaron señor IABO!!!
Muy bueno el posteo, pero.... por favor cuanto es el gift???, no lo puedo resistir!!![/i:57849e518f][/b:57849e518f][/quote:57849e518f]
Me dejaron volando
El resto, aunque no hay tarifa que lo pague, fueron $60 más, pero no hubo control de tiempo, y la atencion del lugar es de primera, calefaccion, bar, bata, pantuflas, [b:57849e518f]caramelitos, y la nena te acompaña hasta la puerta del baño y se queda esperando, como formula de cortesía[/b:57849e518f].[/quote:57849e518f]
Después de días que no puedo entrar me encuentro con esta confesión.......
Me alegra mucho que la hayas pasado también..........supongo que irás de nuevo!!!!
Sublime xp, Iabo. Y sublime también su relato.
Un abrazo,
Baladucho
Pd:Buen gift, eh.
[quote:8c7fe968a5="HOUDINI"][quote:8c7fe968a5="iabo"][quote:8c7fe968a5="Neo_Kf"][b:8c7fe968a5][i:8c7fe968a5]A la PIPETA!!!!, como lo dejaron señor IABO!!!
Muy bueno el posteo, pero.... por favor cuanto es el gift???, no lo puedo resistir!!![/i:8c7fe968a5][/b:8c7fe968a5][/quote:8c7fe968a5]
Me dejaron volando
El resto, aunque no hay tarifa que lo pague, fueron $60 más, pero no hubo control de tiempo, y la atencion del lugar es de primera, calefaccion, bar, bata, pantuflas, [b:8c7fe968a5]caramelitos, y la nena te acompaña hasta la puerta del baño y se queda esperando, como formula de cortesía[/b:8c7fe968a5].[/quote:8c7fe968a5]
Me alegra mucho que la hayas pasado también..........supongo que irás de nuevo!!!![/quote:8c7fe968a5]
queres decir que parece un geriatrico?
Te felicito Iabo por el encuentro con el angel del norte. :wink:
Pásame el gift por MP, ya que hay disparidad de precios... :lol: :lol:
=D> =D> =D> =D> =D>
im presionante che
ke niñia, ke momento, ke poesia, ke pluma 8)
desde ya ke tiene ute mi voo + de confianza che :thumbleft:
un abrazo chamigo
:roll:
p.d.: kien pensaría ke un bostero yosapa sea tan sencible a la hora de espresar un momento tan lindo y en compañia de una lenda niñia :-s
[quote:e5cf9b8936="HOUDINI"][quote:e5cf9b8936="iabo"][quote:e5cf9b8936="Neo_Kf"][b:e5cf9b8936][i:e5cf9b8936]A la PIPETA!!!!, como lo dejaron señor IABO!!!
Muy bueno el posteo, pero.... por favor cuanto es el gift???, no lo puedo resistir!!![/i:e5cf9b8936][/b:e5cf9b8936][/quote:e5cf9b8936]
Me dejaron volando
El resto, aunque no hay tarifa que lo pague, fueron $60 más, pero no hubo control de tiempo, y la atencion del lugar es de primera, calefaccion, bar, bata, pantuflas, [b:e5cf9b8936]caramelitos, y la nena te acompaña hasta la puerta del baño y se queda esperando, como formula de cortesía[/b:e5cf9b8936].[/quote:e5cf9b8936]
Me alegra mucho que la hayas pasado también..........supongo que irás de nuevo!!!![/quote:e5cf9b8936]
Gracias amigo, te extrané
[quote:c1ac1b677a="baladucho"]Sublime xp, Iabo. Y sublime también su relato.
Un abrazo,
Baladucho
Pd:Buen gift, eh.[/quote:c1ac1b677a]
La niña es sublime.
Gracias por participar
[quote:59168ada63="juanjo9XX"]=D> =D> =D> =D> =D>
im presionante che
ke niñia, ke momento, ke poesia, ke pluma 8)
desde ya ke tiene ute mi voo + de confianza che :thumbleft:
un abrazo chamigo
p.d.: kien pensaría ke un bostero yosapa sea tan sencible a la hora de espresar un momento tan lindo y en compañia de una lenda niñia :-s[/quote:59168ada63]
Que poco que me conoce
Justamente creo que tengo muchos sentimientos :evil:
Ud me evalua solo por mis chistes o cuando hablo de Palermo.
Igualmente gracias por tu voo? de confianza
Iabo:
Sencillamente genial tu relato. Propongo hacer una vaquita, que te pongas el traje de explorador nuevamente .. y no nos mandes esos chistes pedorros. Nunca mas. Saludos. Cacho de Olivos.
PD. Edita y poné XP. Más de 8000 mensajes y no pasa nada.
[quote:544701d432="stantoon"]Te felicito Iabo por el encuentro con el angel del norte. :wink:
Pásame el gift por MP, ya que hay disparidad de precios... :lol: :lol:[/quote:544701d432]
Hola Stan
Te lo paso por acá, releí el post del colega y el tema es así
El convencional + relax es $60, los mimitos y demases, otros $60.-
Al colega le cobraron $50.- por media hora más.
Seguro que conmigo se olvidó, porque yo tambien me quede hora y media.
La proxima voy y le digo :roll:
[quote:787334dbfc="iabo"][quote:787334dbfc="stantoon"]Te felicito Iabo por el encuentro con el angel del norte. :wink:
Pásame el gift por MP, ya que hay disparidad de precios... :lol: :lol:[/quote:787334dbfc]
Hola Stan
Te lo paso por acá, releí el post del colega y el tema es así
El convencional + relax es $60, los mimitos y demases, otros $60.-
Al colega le cobraron $50.- por media hora más.
Seguro que conmigo se olvidó, porque yo tambien me quede hora y media.
[color=red:787334dbfc]La proxima voy y le digo[/color:787334dbfc] :roll:[/quote:787334dbfc]
:lol: :lol: :lol:
[quote:458f5e927a="Cacho de Olivos"]Iabo:
Sencillamente genial tu relato. Propongo hacer una vaquita, que te pongas el traje de explorador nuevamente .. y no nos mandes esos chistes pedorros. Nunca mas. Saludos. Cacho de Olivos.
PD. Edita y poné XP. Más de 8000 mensajes y no pasa nada.[/quote:458f5e927a]
Gracias Cacho.
La verdad que tuve suerte.
Si lees mis xps, vas a ver que oscilo entre las graciosas y las sentidas como esta, no se hacerlo de otra manera.
[quote:bd1b773fde="*EstelareS*"][quote:bd1b773fde="HOUDINI"][quote:bd1b773fde="iabo"][quote:bd1b773fde="Neo_Kf"][b:bd1b773fde][i:bd1b773fde]A la PIPETA!!!!, como lo dejaron señor IABO!!!
Muy bueno el posteo, pero.... por favor cuanto es el gift???, no lo puedo resistir!!![/i:bd1b773fde][/b:bd1b773fde][/quote:bd1b773fde]
Me dejaron volando
El resto, aunque no hay tarifa que lo pague, fueron $60 más, pero no hubo control de tiempo, y la atencion del lugar es de primera, calefaccion, bar, bata, pantuflas, [b:bd1b773fde]caramelitos, y la nena te acompaña hasta la puerta del baño y se queda esperando, como formula de cortesía[/b:bd1b773fde].[/quote:bd1b773fde]
Me alegra mucho que la hayas pasado también..........supongo que irás de nuevo!!!![/quote:bd1b773fde]
queres decir que parece un geriatrico?[/quote:bd1b773fde]
fué muy evidente lo mío?
es que no sé disimular...... :roll:
pd. en el post a Iabo quise poner "tan bien" ..... no "tambien"...... es que hacía rato que no escribía :roll:
[quote:6dfe38ac8c="HOUDINI"][quote:6dfe38ac8c="*EstelareS*"][quote:6dfe38ac8c="HOUDINI"][quote:6dfe38ac8c="iabo"][quote:6dfe38ac8c="Neo_Kf"][b:6dfe38ac8c][i:6dfe38ac8c]A la PIPETA!!!!, como lo dejaron señor IABO!!!
Muy bueno el posteo, pero.... por favor cuanto es el gift???, no lo puedo resistir!!![/i:6dfe38ac8c][/b:6dfe38ac8c][/quote:6dfe38ac8c]
Me dejaron volando
El resto, aunque no hay tarifa que lo pague, fueron $60 más, pero no hubo control de tiempo, y la atencion del lugar es de primera, calefaccion, bar, bata, pantuflas, [b:6dfe38ac8c]caramelitos, y la nena te acompaña hasta la puerta del baño y se queda esperando, como formula de cortesía[/b:6dfe38ac8c].[/quote:6dfe38ac8c]
Me alegra mucho que la hayas pasado también..........supongo que irás de nuevo!!!![/quote:6dfe38ac8c]
queres decir que parece un geriatrico?[/quote:6dfe38ac8c]
fué muy evidente lo mío?
es que no sé disimular...... :roll:
pd. en el post a Iabo quise poner "tan bien" ..... no "tambien"...... es que hacía rato que no escribía :roll:[/quote:6dfe38ac8c] :^o
SR IABO LO FELICITO DE VERDAD, YA ME DARE UNA VUELTA POR LA NIÑA QUE HIZO MELLA EN SU ESPIRITU GATERIL
UN ABRAZO
UN AMIGO :wink:
[quote:3b68568218="hebreo"]SR IABO LO FELICITO DE VERDAD, YA ME DARE UNA VUELTA POR LA NIÑA QUE HIZO MELLA EN SU ESPIRITU GATERIL
UN ABRAZO
UN AMIGO :wink:[/quote:3b68568218]
Gracias amigo [b:3b68568218]hebreo[/b:3b68568218]
Tratemela bien, va a ver que no exagero en nada
¡¡¡haa bueno...majestuoso relato¡¡¡¡
Maestro ,un felicitado, y vaya el efecto que logro la niña en usted...
¡¡¡Un campeon¡¡¡¡
un abrazo
ivan. :wink:
[color=darkblue:1f0e2a0b50][size=17:1f0e2a0b50]Al final te diste el gusto y conociste a Micaela... :lol: :lol: :lol: No te entendi un joraca ..... :evil: Pero me pa´ke la pasaste barbaro con la niña y eso me alegra :wink: Te mando un Abrazo !!! Espero verte el 14.- :wink: [/size:1f0e2a0b50][/color:1f0e2a0b50]
06/06/2007 21:15Amigo iabo parece que le pego fuerte la niña,lo felicito
06/06/2007 21:22[quote:9a8f069da7="titote"]¡¡¡haa bueno...majestuoso relato¡¡¡¡
Maestro ,un felicitado, y vaya el efecto que logro la niña en usted...
¡¡¡Un campeon¡¡¡¡
un abrazo
ivan. :wink:[/quote:9a8f069da7]
Gracias amigo [b:9a8f069da7]titote[/b:9a8f069da7]
Te agradezco las exageradas consideraciones.
Con una musa como Mica, cualquiera se luce.
[quote:e370d0e7ee="Coco0641"][color=darkblue:e370d0e7ee][size=17:e370d0e7ee]Al final te diste el gusto y conociste a Micaela... :lol: :lol: :lol: No te entendi un joraca ..... :evil: Pero me pa´ke la pasaste barbaro con la niña y eso me alegra :wink: Te mando un Abrazo !!! Espero verte el 14.- :wink: [/size:e370d0e7ee][/color:e370d0e7ee][/quote:e370d0e7ee]
Que ort.
Que tet.s
Como me la chup.
La recontracoj.
Entendiste ahora?
[quote:395a6f07aa="iabo"][quote:395a6f07aa="Coco0641"][color=darkblue:395a6f07aa][size=17:395a6f07aa]Al final te diste el gusto y conociste a Micaela... :lol: :lol: :lol: No te entendi un joraca ..... :evil: Pero me pa´ke la pasaste barbaro con la niña y eso me alegra :wink: Te mando un Abrazo !!! Espero verte el 14.- :wink: [/size:395a6f07aa][/color:395a6f07aa][/quote:395a6f07aa]
Que ort.
Que tet.s
Como me la chupÉ
La recontracoj
Entendiste ahora?[/quote:395a6f07aa]
:shock:
[quote:e67ed2c5b4="akp"]Amigo iabo parece que le pego fuerte la niña,lo felicito[/quote:e67ed2c5b4]
Ya la estoy extrañando,làstima que mañana no puedo ir :(
[b:1817b2a34b][color=red:1817b2a34b]No tardo mucho en conocerla. Felicitaciones. [/color:1817b2a34b][/b:1817b2a34b]:wink:
06/06/2007 23:33[quote:538c4ec404="R2D2"][b:538c4ec404][color=red:538c4ec404]No tardo mucho en conocerla. Felicitaciones. [/color:538c4ec404][/b:538c4ec404]:wink:[/quote:538c4ec404]
Mire que es morocha
Maestro:
Escriba las XP como quiera, entre risueñas y anecdóticas. Genio y figura. Saludos. Cacho de Olivos.
[quote:f5fd41b53d="iabo"][quote:f5fd41b53d="R2D2"][b:f5fd41b53d][color=red:f5fd41b53d]No tardo mucho en conocerla. Felicitaciones. [/color:f5fd41b53d][/b:f5fd41b53d]:wink:[/quote:f5fd41b53d]
Mire que es morocha[/quote:f5fd41b53d]
:thumbright:
Gracias por el relato y por compartirla con nosotros
Felicitaciones y que sigan los exitos!
Lisandro
[quote:ac0b4a8077="lisandro"]Gracias por el relato y por compartirla con nosotros
Felicitaciones y que sigan los exitos!
Lisandro[/quote:ac0b4a8077]
Estimado colega[b:ac0b4a8077] Lisandro[/b:ac0b4a8077]
Ultimamente no me puedo quejar de las chicas que conocí, todo lo contrario, pero si Micaela no es la mejor, le pasa raspando.
Felicitaciones por tan linda experiencia, saludos
Gustavo
Lo felicito por haberla pasado tan bien, por como lo contó y porque me dejo mas que caliente :oops: :oops:
Me fijo si ya le di mi + y si no se lo di se lo doy ahora, aunque no se para que si total no se suman :lol: :lol:
[quote:8e92ab33ce="Triffen"]Lo felicito por haberla pasado tan bien, por como lo contó y porque me dejo mas que caliente :oops: :oops:
Me fijo si ya le di mi + y si no se lo di se lo doy ahora, aunque no se para que si total no se suman :lol: :lol:[/quote:8e92ab33ce]
Si suman, y te lo agradezco.
Vos tambien tuviste lo tuyo, por lo que leí por ahí :wink:
[quote:34204f5739="iabo"][quote:34204f5739="Triffen"]Lo felicito por haberla pasado tan bien, por como lo contó y porque me dejo mas que caliente :oops: :oops:
Me fijo si ya le di mi + y si no se lo di se lo doy ahora, aunque no se para que si total no se suman :lol: :lol:[/quote:34204f5739]
Si suman, y te lo agradezco.
Vos tambien tuviste lo tuyo, por lo que leí por ahí :wink:[/quote:34204f5739]
SIP :shock: :shock:
aunque me parece que lo suyo fue mejor aún
:wink:
Felicitaciones Iabo parece que la nena se las trae!!!!
07/06/2007 12:46[quote:23820fc7e3="marcelofon"]Felicitaciones Iabo parece que la nena se las trae!!!![/quote:23820fc7e3]
Gracias [b:23820fc7e3]marce[/b:23820fc7e3]
Espero hoy seguir GOZANDO :lol:
[quote:55549700db="iabo"][img:55549700db]http://www.todomasajes.com.ar/bk/MICAELA/fotos/foto02.jpg[/img:55549700db]
Buenas Tardes
[color=red:55549700db]Como que información.. Te dejo loco la pendeja... Recatalogo el mensaje...stantoon.[/color:55549700db] :wink:[/quote:55549700db]
MAS QUE POESIA PARECE UN RELATO HECHO OR CORTAZAR. LO FELICITO POR LA XP.
[quote:45ed18655b="iabo"][quote:45ed18655b="marcelofon"]Felicitaciones Iabo parece que la nena se las trae!!!![/quote:45ed18655b]
Gracias [b:45ed18655b]marce[/b:45ed18655b]
Espero hoy seguir GOZANDO :lol:[/quote:45ed18655b]
Y si no es asi...ya sabe donde descontracturarse... :roll: :roll:
:hello1: :notworthy: :hello1: :notworthy: :hello1: :notworthy: :hello1: :notworthy: :hello1: :notworthy: :hello1: :notworthy: :hello1: :notworthy: :hello1: :notworthy: :hello1: :notworthy: :hello1: :notworthy: :hello1: :notworthy: :hello1: :notworthy: :hello1: :notworthy: :hello1: :notworthy: :hello1: :notworthy: :hello1: :notworthy: :hello1: :notworthy: :hello1: :notworthy: :hello1: :notworthy: :hello1: :notworthy: :hello1: :notworthy: :hello1: :notworthy: :hello1: :notworthy: :hello1: :notworthy: :hello1: :notworthy:
Sin palabras.....
[quote:173d6f50b5="sexdoctor"]
MAS QUE POESIA PARECE UN RELATO HECHO OR CORTAZAR. LO FELICITO POR LA XP.[/quote:173d6f50b5]
Muchisimas gracias [b:173d6f50b5]sexdoctor[/b:173d6f50b5]
[quote:79059d26ee="paricho"]:hello1: :notworthy: :hello1: :notworthy: :hello1: :notworthy: :hello1: :notworthy: :hello1: :notworthy: :hello1: :notworthy: :hello1: :notworthy: :hello1: :notworthy: :hello1: :notworthy: :hello1: :notworthy: :hello1: :notworthy: :hello1: :notworthy: :hello1: :notworthy: :hello1: :notworthy: :hello1: :notworthy: :hello1: :notworthy: :hello1: :notworthy: :hello1: :notworthy: :hello1: :notworthy: :hello1: :notworthy: :hello1: :notworthy: :hello1: :notworthy: :hello1: :notworthy: :hello1: :notworthy: :hello1: :notworthy:
Sin palabras.....[/quote:79059d26ee]
Todos los aplausos deben ser para Micaela.
Cumplì con su pedido :wink:
Querido Iabo... recién me prendo en ésta, en medio de un boludeo infernal. El día no está para laburar demasiado.
Me dejaste rayado con tu relato. Pareces otro (o quedaste hecho "otro"). Me encantó la forma en que contaste la historia y me alegro de semejante encuentro. Obviamente habré de tenerla en cuenta aunque las pendex no sean mi objetivo.
Un abrazón y gracias por el post.
Alpedista
PD: Maravilloso encuentro, sobre todo, si uno termina haciendo el amor.... :wink:
[quote:4d24195bb9="alpedista"]Querido Iabo... recién me prendo en ésta, en medio de un boludeo infernal. El día no está para laburar demasiado.
Me dejaste rayado con tu relato. Pareces otro (o quedaste hecho "otro"). Me encantó la forma en que contaste la historia y me alegro de semejante encuentro. Obviamente habré de tenerla en cuenta aunque las pendex no sean mi objetivo.
Alpedista
PD: Maravilloso encuentro, sobre todo, si uno termina haciendo el amor.... :wink:[/quote:4d24195bb9]
Querido Alpe:
Vos que conocès mis cuitas, Luly un poroto.
Si en tu bulin todavia hay cafè, un dia de estos te cuento
[quote:5e6ff6dd38="iabo"][quote:5e6ff6dd38="alpedista"]Querido Iabo... recién me prendo en ésta, en medio de un boludeo infernal. El día no está para laburar demasiado.
Alpedista
PD: Maravilloso encuentro, sobre todo, si uno termina haciendo el amor.... :wink:[/quote:5e6ff6dd38]
Querido Alpe:
[b:5e6ff6dd38]Si en tu bulin todavia hay cafè, un dia de estos te cuento[/b:5e6ff6dd38][/quote:5e6ff6dd38]
SIEMPRE hay café (y yerba... por las dudas... :lol: :lol: ).
Cuando quieras.
Un abrazo,
ALpedista
[quote:b824dcb82e="alpedista"][quote:b824dcb82e="iabo"]Querido Alpe:
[b:b824dcb82e]Si en tu bulin todavia hay cafè, un dia de estos te cuento[/b:b824dcb82e][/quote:b824dcb82e]
[color=red:b824dcb82e]SIEMPRE hay café (y yerba... por las dudas... :lol: :lol: ). [/color:b824dcb82e]
Cuando quieras.
Un abrazo,
ALpedista[/quote:b824dcb82e]
menos mal
no me lo imagino mostrando a su señora esposa una jotito sacada con su celu, en el ke se lo vea muy acaramelado con el iabo :?
Hola Iabo
Te enamoraste !!!!!!!!!!!!!!!
Linda masajista :twisted: :twisted: ...... me parece que me estoy contracturando un poquito :oops:
te mando un abrazo - Loreli
[quote:8a449e116e="iabo"][img:8a449e116e]http://www.todomasajes.com.ar/bk/MICAELA/fotos/foto02.jpg[/img:8a449e116e]
Buenas Tardes
[color=red:8a449e116e]Como que información.. Te dejo loco la pendeja... Recatalogo el mensaje...stantoon.[/color:8a449e116e] :wink:[/quote:8a449e116e]
disculpe pero estoy entrando poco al foro.
Lo felicito por la nena!
ahora . . . entrega el back??? :evil: :evil:
Mucho cortazar. pero . . . Vamos a los bifes :oops: :oops:
abrazo
toby
BUENO IABO, 5 MINUTOS ANTES DE SALIR PARA EL CENTRO LEI TU EXP. Y ME DIJE....PORQUE NO?
PAGUE 60+60 Y PASE 1 HORA CON ESTA NENA (20AÑITOS) MUY DULCE, MUY COPADA, CON UNA BOCA QUE TE COME TODO EL TIEMPO Y UNAS GOMAS NATURALES HERMOSAS QUE NO SE VEN.(EN LAS FOTOS)
FELICITACIONES Y GRACIAS POR LA DATA IABO, TE DEJO MI +, SALUDOS!
Que nenu te comiste Iabo, te felicito.
08/06/2007 0:37[quote:f9731f88ac="toby2405"]disculpe pero estoy entrando poco al foro.
Lo felicito por la nena!
ahora . . . entrega el back??? :evil: :evil:
Mucho cortazar. pero . . . Vamos a los bifes :oops: :oops:
abrazo
toby[/quote:f9731f88ac]
[img:f9731f88ac]http://static.flickr.com/46/149834612_71dd7a74b0.jpg[/img:f9731f88ac]
[quote:4a91c0bdaf="iabo"][img:4a91c0bdaf]http://www.todomasajes.com.ar/bk/MICAELA/fotos/foto02.jpg[/img:4a91c0bdaf]
Buenas Tardes
[color=red:4a91c0bdaf]Como que información.. Te dejo loco la pendeja... Recatalogo el mensaje...stantoon.[/color:4a91c0bdaf] :wink:[/quote:4a91c0bdaf]
¡Joder, la XP parece escrita por uno de esos vates pelotudos de los que habla Borges!
[quote:50b59b072d="juso34"]¡Joder, la XP parece escrita por uno de esos vates pelotudos de los que habla Borges![/quote:50b59b072d]
PERO VOS QUIEN SOS!!!
PORQUE NO TE FIJAS UN POQUITO ANTES DE ESCRIBIR!!??
"SOQUETES" HAY POR TODOS LADOS!!!!
VUELVEN Y VUELVEN...
CHAU NARDO COMPRATE UNA VIDA
[quote:9264e57d8e="*EstelareS*"][quote:9264e57d8e="juso34"]¡Joder, la XP parece escrita por uno de esos vates pelotudos de los que habla Borges![/quote:9264e57d8e]
PERO VOS QUIEN SOS!!!
VUELVEN Y VUELVEN...
CHAU NARDO COMPRATE UNA VIDA[/quote:9264e57d8e]
Ya está solucionado el tema.
Un abrazo. Javier.
[quote:807eb8ca42="Javier"][quote:807eb8ca42="*EstelareS*"][quote:807eb8ca42="juso34"]¡Joder, la XP parece escrita por uno de esos vates pelotudos de los que habla Borges![/quote:807eb8ca42]
PERO VOS QUIEN SOS!!!
VUELVEN Y VUELVEN...
CHAU NARDO COMPRATE UNA VIDA[/quote:807eb8ca42]
Ya está solucionado el tema.
Un abrazo. Javier.[/quote:807eb8ca42]
perdon me enfermo
[quote:1d59772cb3="escorpion61"]BUENO IABO, 5 MINUTOS ANTES DE SALIR PARA EL CENTRO LEI TU EXP. Y ME DIJE....PORQUE NO?
PAGUE 60+60 Y PASE 1 HORA CON ESTA NENA (20AÑITOS) MUY DULCE, MUY COPADA, CON UNA BOCA QUE TE COME TODO EL TIEMPO Y UNAS GOMAS NATURALES HERMOSAS QUE NO SE VEN.(EN LAS FOTOS)
FELICITACIONES Y GRACIAS POR LA DATA IABO, TE DEJO MI +, SALUDOS![/quote:1d59772cb3]
Me alegro que te haya servido mi post, y te agradezco tu consideraciòn.
[quote:c53cd18a17="juso34"][quote:c53cd18a17="iabo"][img:c53cd18a17]http://www.todomasajes.com.ar/bk/MICAELA/fotos/foto02.jpg[/img:c53cd18a17]
Buenas Tardes
[color=red:c53cd18a17]Como que información.. Te dejo loco la pendeja... Recatalogo el mensaje...stantoon.[/color:c53cd18a17] :wink:[/quote:c53cd18a17]
¡Joder, la XP parece escrita por uno de esos vates pelotudos de los que habla Borges![/quote:c53cd18a17]
NO SABIA DE ESTO.
GRACIAS A LA PROVIDENCIA QUE TE CANCELARON LA MEMBRESÌA.MALEDUCADO.
[quote:f24f5ea596="escorpion61"]BUENO IABO, 5 MINUTOS ANTES DE SALIR PARA EL CENTRO LEI TU EXP. Y ME DIJE....PORQUE NO?
FELICITACIONES Y GRACIAS POR LA DATA IABO, TE DEJO MI +, SALUDOS![/quote:f24f5ea596]
CONTÀ ESCORPION61 PORQUE ESTA NENA ME ESTÀ MATANDO.
te felicito por lo que vivió, con la tucu...
una pregunta: te hizo algun masaje?? :wink:
Felicitaciones por la experiencia, parece que fue sublime.
10/06/2007 1:17[quote:6239cc265b="victorio"]te felicito por lo que vivió, con la tucu...
una pregunta: te hizo algun masaje?? :wink:[/quote:6239cc265b]
Estimado Victorio
Hace masajes, que mas parecen caricias, las piernas y los gluteos, su especialidad
Me parece que te enamoraste....muy bien....
hay el amoooooor..... el amooooooor........ :P :P
Ultimas Noticias de Micaela
Està màs linda que la semana pasada
La pasè 100 veces mejor
El viernes cumple añitos, hasta me da verguenza decir cuantos.
[quote:e49e329042="iabo"]Ultimas Noticias de Micaela
La pasè 100 veces mejor
El viernes cumple añitos, hasta me da verguenza decir cuantos.[/quote:e49e329042]
Che Iabo,esta princesita del norte me està enamorando.
[quote:910e01e557="edgardo201"][quote:910e01e557="iabo"]Ultimas Noticias de Micaela
La pasè 100 veces mejor
El viernes cumple añitos, hasta me da verguenza decir cuantos.[/quote:910e01e557]
Che Iabo,esta princesita del norte me està enamorando.[/quote:910e01e557]
CREO QUE SE RETIRO :roll: :oops:
[quote:3a363ba457="iabo"][quote:3a363ba457="edgardo201"][quote:3a363ba457="iabo"]Ultimas Noticias de Micaela
La pasè 100 veces mejor
El viernes cumple añitos, hasta me da verguenza decir cuantos.[/quote:3a363ba457]
Che Iabo,esta princesita del norte me està enamorando.[/quote:3a363ba457]
CREO QUE SE RETIRO :roll: :oops:[/quote:3a363ba457]
En serio Iabo.
Me quedo con las ganas.
No amigo
es que estoy chelochito
El viernes no trabaja.
[quote:a89519dc43="iabo"]No amigo
es que estoy chelochito
El viernes no trabaja.[/quote:a89519dc43]
Andàaaaaaaa Iabo.
Yo la quiero,pero justo no labura el viernes.
AHH o sea que tengo que ir mañana o pasado ??
:lol: :lol:
[quote:a14a098290="wushu_marcelo"]AHH o sea que tengo que ir mañana o pasado ??
:lol: :lol:[/quote:a14a098290]
Asì es, o por lo menos es lo que acaban de decir.
esto es en serio
el viernes cumple años, y la madama le dio el día, para que vaya a ver a la familia
[quote:c81de23d3c="iabo"]esto es en serio
el viernes cumple años, y la madama le dio el día, para que vaya a ver a la familia[/quote:c81de23d3c]
ENTONCES QUE LOS CUMPLA MUY FELIZ,QUE SE LE CONCRETE TODOS SUS ANHELOS.
[quote:9a94ebe598="iabo"]esto es en serio
el viernes cumple años, y la madama le dio el día, para que vaya a ver a la familia[/quote:9a94ebe598]
Perdón...........vos sos el vocero oficial?
Más linda que el otro día? Me parece que vos la viste mejor...... :love4: :-({|=
[quote:6f3c806a06="edgardo201"][quote:6f3c806a06="wushu_marcelo"]AHH o sea que tengo que ir mañana o pasado ??
:lol: :lol:[/quote:6f3c806a06]
Asì es, o por lo menos es lo que acaban de decir.[/quote:6f3c806a06]
juaaaz, Es cierto, le conte que fui ayer ???
Que linda que esssss y que dulzura :shock: :shock:
Hoy está y después se borra hasta el Martes (se va a Mar del Plata) a festejar su cumple :wink:
[quote:82b1ef26eb="wushu_marcelo"][quote:82b1ef26eb="edgardo201"][quote:82b1ef26eb="wushu_marcelo"]AHH o sea que tengo que ir mañana o pasado ??
:lol: :lol:[/quote:82b1ef26eb]
Asì es, o por lo menos es lo que acaban de decir.[/quote:82b1ef26eb]
Hoy está y después se borra hasta el Martes (se va a Mar del Plata) a festejar su cumple :wink:[/quote:82b1ef26eb]
HUUUUY GUERRERO, acabo de notar su firma :cry: :cry: :cry: y se me piantó un lagrimón.
:cry: :cry:
[quote:2c2b24828d="Triffen"][quote:2c2b24828d="wushu_marcelo"][quote:2c2b24828d="edgardo201"][quote:2c2b24828d="wushu_marcelo"]AHH o sea que tengo que ir mañana o pasado ??
:lol: :lol:[/quote:2c2b24828d]
Asì es, o por lo menos es lo que acaban de decir.[/quote:2c2b24828d]
Hoy está y después se borra hasta el Martes (se va a Mar del Plata) a festejar su cumple :wink:[/quote:2c2b24828d]
HUUUUY GUERRERO, acabo de notar su firma :cry: :cry: :cry: y se me piantó un lagrimón.
:cry: :cry:[/quote:2c2b24828d]
Una gran pérdida.
:cry:
gracias a haber leido esta XP, me mande con micaela antes del viernes que no iba a estar. reserve para el jueves al mediodia y ahi estaba esta dulzura, esta pendex dulce y divina de 19 0 20. Un bombon, un dulce, y ojo que hay que pescarle su lado de guarrita, porque me pedia que le de chirlos en la cola mientras le daba y daba (ogt creo que no entrega, sí se deja meter suavemente el dedito y hasta ahí). Besa, chupa barbaro y se pone en 4 con toda dulzura y lo disfruta todoooooo. Bueno, 60 la h de masaje (no hice uso) y 60 de ella. Ah, les cuento que si quieren empiecen directo con una franela de p...., la agarra divinooo y le da y le da y le da, con una dulzura que la guacha casi me hace acabar asi. Saludos a todos El martes vuelve
16/06/2007 23:20hace pt natural (sin) ?
17/06/2007 3:13Pt sin creo que no, pero no estoy seguro. Sucede que me la agarro y me la franeleo tan pero tan bien, que despues pase directo a metérsela.
17/06/2007 13:41[quote:cf961f0fc3="herni326"]Pt sin creo que no, pero no estoy seguro. Sucede que me la agarro y me la franeleo tan pero tan bien, que despues pase directo a metérsela.[/quote:cf961f0fc3]
Me alegro que lo haya pasado bien.
:wink:
¿Le regaló algo a ella por el cumpleaños, don Iabo?
19/06/2007 11:37[quote:a4255e90b0="Clepsidra"]¿Le regaló algo a ella por el cumpleaños, don Iabo?[/quote:a4255e90b0]
Ya le regalé algo pre-cumpleaños :oops: :oops:
Sí, digaló, soy un calzonudo
[quote:7f2ef18d10="iabo"][quote:7f2ef18d10="Clepsidra"]¿Le regaló algo a ella por el cumpleaños, don Iabo?[/quote:7f2ef18d10]
Sí, digaló, soy un calzonudo[/quote:7f2ef18d10]
Noooooo, lo iba a felicitar por su excelente manejo de la situación, por su habilidad para conseguir que una profesional lo trate con esa dulzura, y porque es un gran calzonudo...
[quote:e570a86e42="Clepsidra"][quote:e570a86e42="iabo"][quote:e570a86e42="Clepsidra"]¿Le regaló algo a ella por el cumpleaños, don Iabo?[/quote:e570a86e42]
Sí, digaló, soy un calzonudo[/quote:e570a86e42]
Noooooo, lo iba a felicitar por su excelente manejo de la situación, por su habilidad para conseguir que una profesional lo trate con esa dulzura, y porque es un gran calzonudo...[/quote:e570a86e42]
Hablando en serio, es como para tomar un café, y contarle las cosas que hace mi "nueva novia".
Me acuerdo y vuelo
[quote:8e5b2a8fff="iabo"][quote:8e5b2a8fff="Clepsidra"][quote:8e5b2a8fff="iabo"][quote:8e5b2a8fff="Clepsidra"]¿Le regaló algo a ella por el cumpleaños, don Iabo?[/quote:8e5b2a8fff]
Sí, digaló, soy un calzonudo[/quote:8e5b2a8fff]
Noooooo, lo iba a felicitar por su excelente manejo de la situación, por su habilidad para conseguir que una profesional lo trate con esa dulzura, y porque es un gran calzonudo...[/quote:8e5b2a8fff]
Hablando en serio, es como para tomar un café, y contarle las cosas que hace mi "nueva novia".
Me acuerdo y vuelo[/quote:8e5b2a8fff]
Atienda el teléfono, míster...
[quote:455be0e1f8="Clepsidra"][quote:455be0e1f8="iabo"][quote:455be0e1f8="Clepsidra"][quote:455be0e1f8="iabo"][quote:455be0e1f8="Clepsidra"]¿Le regaló algo a ella por el cumpleaños, don Iabo?[/quote:455be0e1f8]
Sí, digaló, soy un calzonudo[/quote:455be0e1f8]
Noooooo, lo iba a felicitar por su excelente manejo de la situación, por su habilidad para conseguir que una profesional lo trate con esa dulzura, y porque es un gran calzonudo...[/quote:455be0e1f8]
Me acuerdo y vuelo[/quote:455be0e1f8]
Atienda el teléfono, míster...[/quote:455be0e1f8]
lo dejé en casa
[size=26:dfaf76caca][b:dfaf76caca][color=red:dfaf76caca]3[/color:dfaf76caca][/b:dfaf76caca][/size:dfaf76caca] :love7: :love8: :love6:
20/06/2007 16:33[quote:7e0eb02907="iabo"][size=26:7e0eb02907][b:7e0eb02907][color=red:7e0eb02907]3[/color:7e0eb02907][/b:7e0eb02907][/size:7e0eb02907] :love7: :love8: :love6:[/quote:7e0eb02907]
se supone que esta noche hay que estar con todas las pilas
Estoy destrozado :oops:
20/06/2007 17:09no hay excusas
20/06/2007 17:11
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;