Bueno tras haberla visto hace un par de dias en las novedades y haber quedado super emocionado con esta nena :hipnotizado: :hipnotizado: :hipnotizado:, llame en el dia de ayer y concerte una cita para hoy a las 13.30hs.... :hello1: :hello1: :hello1:
Siendo esto salgo :walk: :walk: :walk: a su encuentro en la calle Suipacha al 300 un PV archi conocido.... :wink: :wink: :wink:
En el lugar toco timbre y me habren desde arriba, en la entrada un viejito (encargado) que es como una momia ni bola te da.. :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
Ascensor, llego al dpto y me habre ella... :ehhh: :ehhh: :ehhh:
[img:3779274cc3]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/42800.jpg[/img:3779274cc3]
en un conjuntito negro con encajes rojos :baba: :baba: :baba:.....ssssssuuna nena, un cuerpito super simetrico.... :estrellado: :estrellado: :estrellado:
En la habitacion la cual esta muy linda, buena =D> =D> =D> hambientacion, lindo olor a saumerio, musica, etc.., cruzamos unas palabras y le abono el gift por una hora, al volver le pido de pasar al baño, este muy limpito, jabon liquido y una toallita que ella me trajo, limpita.. :wink: :wink: :wink:
Nuevamente en la habitacion, me pidio me saque la ropa :angryfire: :angryfire: :angryfire:, lo cual exedi gusto, y se asombro con mis tatuajes (por suerte le gustaban), ya en la cama intente darle un par de besos =; =; =; pero no [-X [-X [-X , solo piquitos.... :cry: :cry: :cry:
En vista de esto , empece a propinarle varios besos por el cuellito, la orejita....siguiendo por esos dos pechos hermoso que tiene :tongue1: :tongue1: :tongue1:, mientras que suevemente le tocaba su hermosa almejita que ya estaba super empapada :banghead: :banghead: :banghead:, ya se empezaban a oir unos gemidillos.. :twisted: :twisted: :twisted:
Luego nos dimos vuelta y la invite a saludar al Chipote Chillon :bananachupala: :bananachupala: :bananachupala:, arranco en pt/sin medio flojillo :sad5: :sad5: :sad5: , por lo cual opte por encapuchar y hacer lo que me correspondia :sex4: :sex4: :sex4:, ella ya estaba super empapadita por lo que entro directo y sin pedir permiso :evil4: :evil4: :evil4:, empece a bombearla, suave, duro, suave duuurooo, y mas duro mientras le acariciaba su almejita, entre sus gemiditos y la sensacion de que estaba super exitada hizo que no pueda contenerme mucho y se vino la primer explosion... :sexpt2: :sexpt2: :sexpt2:
En la charlita de rigor, me comento que nunca trabajo de esto (asiq hay que darle un poco mas de tiempito) y que en 10 dias se recibe de Azafata... =D> =D> =D>
Siguiendo en el tema, ella muy inocentemente me dice, no me vas a hacer la colita ???? :banghead: :banghead: :banghead: Para que, sali como tarado al baño, higiene de rigor y de nuevo al cuarto.. :bananabailando2: :bananabailando2: :bananabailando2:
Nuevamente arrancamos, con besos por todos lados (menos en la boca) :cry: :cry: :cry: ya con el Chipote Chillon listo, ella solita se dio vuelta y me dijo haceme la colita :colgado: :colgado: :colgado:...y bien...eso hice :diablito: :diablito: :diablito:, le puse despasito la puntita con movimientos suaves, luego un poco mas fuerte, mas fuerte :angry4: :angry4: :angry4: hasta que le termine pegando una [b:3779274cc3]FLOR DE ORTEADA [/b:3779274cc3](BMG dixit) y ella me acompañaba diciendome la quiero toda adentro papito, quiero sentirla toda a dentro :banghead: :banghead: :banghead: y weeee, le di tanta bomba como pude y cai hecho re mier...chivando como en baño turco.... :carcajada: :carcajada: :carcajada:
En resumen: La nena recien empieza (le falta un poco mas de futbol), hay cosas que le cuestan, no te puede mirar a los ojo porq parece que le da verguenza, muchas poses no tira, peeero le pone mucha garra y tiene un cuerpito como pocas veces vi tan simetrico....
Reincidencia: Posiblemente cuando adquiera un poco mas de experiencia!!
Una salvedad, DEJEN DE DECIR QUE SON DEL FORO!!! :cachetazo: :cachetazo: :cachetazo:
La nena me vio y enseguida me pregunto si yo era del foro y tuve que poner mas cara de boludo :tongue10: :tongue10: :tongue10: de la que tengo para decirle...¿Que es el Foro?... :shock: :shock: :shock:
Gracias y saludos!!
CHipote Chillon ¿Que es eso? :D
Que grande Chapulino,felicitaciones por el bombòn que te comiste.
Una diosa la Nena,aunque le falta madurar pero por lo demàs esta bien.
Entonces si me llega a preguntar del foro me hago el boludo.
Un abrazo Chapulino.
Felicitaciones chapulino, por tu detallado informe.-
Buenas experiencia, diria excelsa, salvo el tema de los !piquitos". Una lastima :D
Felicitaciones chapu !!!
Muy buena la XP :wink:
La chica sabe del foro porque en ese depto "leen el foro" .
Repasen la historia , lilian , bero , sofia , flopy....
De todos modos ,lo que vale , es como la pasaste , y si fue buena tu XP , eso es lo que cuenta...
felicitaciones nuevamente!!
Un abrazo
Chapulino, me parece que voy a tener que pasar nuevamente a visitar esa linda cola !!!!!!!!!!!!!!
27/11/2007 17:16¿Engañando a la Nata o le pediste permiso? :evil: :evil: :wink:
Argento. 8)
[quote:ef7f2894f2="Chapulino"][b:ef7f2894f2][color=red:ef7f2894f2][size=24:ef7f2894f2]sali como tarado al baño[/size:ef7f2894f2][/color:ef7f2894f2][/b:ef7f2894f2][/quote:ef7f2894f2] :wink:
Bue mucho esfuerzo no te tomó salir así (chiste, chiste) :lol: :lol: :wink:
Argento. 8)
[b:eda1dd2fc2]FELICITACIONES CHAPU!! HERMOSA ESTA NENA!![/b:eda1dd2fc2]
[img:eda1dd2fc2]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/42802.jpg[/img:eda1dd2fc2]
[b:eda1dd2fc2]ME FRENAN LOS PICOS, PERO LA TENGO EN CARPETA, VERE QUE HAGO, TE MANDO UN ABRAZO! :lol: [/b:eda1dd2fc2]
[b:eda1dd2fc2]VA MI +[/b:eda1dd2fc2]
[size=18:f2672ea23d]POR FIN TE SACASTE EL GUSTO ME TENIAS PODRIDO CON LA NENA :carcajada: .
AHORA NO TE DIJE LOS BESOS QUE LE DA A LA GENTE DEL FORO?? :risita:
BUENO FUERA DE JODA FELICIDADES REALMENTE ES UNA HERMOSURA Y LA DISFRUTASTE COMPLETITA :wink: [/size:f2672ea23d]
[quote:ae755d6f9a="escorpion61"][b:ae755d6f9a]FELICITACIONES CHAPU!! HERMOSA ESTA NENA!![/b:ae755d6f9a]
[img:ae755d6f9a]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/42802.jpg[/img:ae755d6f9a]
[b:ae755d6f9a]ME FRENAN LOS PICOS, PERO LA TENGO EN CARPETA, VERE QUE HAGO, TE MANDO UN ABRAZO! :lol: [/b:ae755d6f9a]
[b:ae755d6f9a]VA MI +[/b:ae755d6f9a][/quote:ae755d6f9a]
[b:ae755d6f9a][color=blue:ae755d6f9a]GRACIAS ESCORPIO POR TU SALUDO Y EL + :wink: :wink: :wink: :wink:
Y SI, EL TEMA DE LOS BESOS JODE UN POCO, PERO WEE!!![/color:ae755d6f9a][/b:ae755d6f9a]
[quote:7164ccb92e="Chapulino"]Bueno tras haberla visto hace un par de dias en las novedades y haber quedado super emocionado con esta nena :hipnotizado: :hipnotizado: :hipnotizado:, llame en el dia de ayer y concerte una cita para hoy a las 13.30hs.... :hello1: :hello1: :hello1:
Siendo esto salgo :walk: :walk: :walk: a su encuentro en la calle Suipacha al 300 un PV archi conocido.... :wink: :wink: :wink:
En el lugar toco timbre y me habren desde arriba, en la entrada un viejito (encargado) que es como una momia ni bola te da.. :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
[img:7164ccb92e]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/42800.jpg[/img:7164ccb92e]
en un conjuntito negro con encajes rojos :baba: :baba: :baba:.....ssssssuuna nena, un cuerpito super simetrico.... :estrellado: :estrellado: :estrellado:
En la habitacion la cual esta muy linda, buena =D> =D> =D> hambientacion, lindo olor a saumerio, musica, etc.., cruzamos unas palabras y le abono el gift por una hora, al volver le pido de pasar al baño, este muy limpito, jabon liquido y una toallita que ella me trajo, limpita.. :wink: :wink: :wink:
Nuevamente en la habitacion, me pidio me saque la ropa :angryfire: :angryfire: :angryfire:, lo cual exedi gusto, y se asombro con mis tatuajes (por suerte le gustaban), ya en la cama intente darle un par de besos =; =; =; pero no [-X [-X [-X , solo piquitos.... :cry: :cry: :cry:
En vista de esto , empece a propinarle varios besos por el cuellito, la orejita....siguiendo por esos dos pechos hermoso que tiene :tongue1: :tongue1: :tongue1:, mientras que suevemente le tocaba su hermosa almejita que ya estaba super empapada :banghead: :banghead: :banghead:, ya se empezaban a oir unos gemidillos.. :twisted: :twisted: :twisted:
Luego nos dimos vuelta y la invite a saludar al Chipote Chillon :bananachupala: :bananachupala: :bananachupala:, arranco en pt/sin medio flojillo :sad5: :sad5: :sad5: , por lo cual opte por encapuchar y hacer lo que me correspondia :sex4: :sex4: :sex4:, ella ya estaba super empapadita por lo que entro directo y sin pedir permiso :evil4: :evil4: :evil4:, empece a bombearla, suave, duro, suave duuurooo, y mas duro mientras le acariciaba su almejita, entre sus gemiditos y la sensacion de que estaba super exitada hizo que no pueda contenerme mucho y se vino la primer explosion... :sexpt2: :sexpt2: :sexpt2:
En la charlita de rigor, me comento que nunca trabajo de esto (asiq hay que darle un poco mas de tiempito) y que en 10 dias se recibe de Azafata... =D> =D> =D>
Siguiendo en el tema, ella muy inocentemente me dice, no me vas a hacer la colita ???? :banghead: :banghead: :banghead: Para que, sali como tarado al baño, higiene de rigor y de nuevo al cuarto.. :bananabailando2: :bananabailando2: :bananabailando2:
Nuevamente arrancamos, con besos por todos lados (menos en la boca) :cry: :cry: :cry: ya con el Chipote Chillon listo, ella solita se dio vuelta y me dijo haceme la colita :colgado: :colgado: :colgado:...y bien...eso hice :diablito: :diablito: :diablito:, le puse despasito la puntita con movimientos suaves, luego un poco mas fuerte, mas fuerte :angry4: :angry4: :angry4: hasta que le termine pegando una [b:7164ccb92e]FLOR DE ORTEADA [/b:7164ccb92e](BMG dixit) y ella me acompañaba diciendome la quiero toda adentro papito, quiero sentirla toda a dentro :banghead: :banghead: :banghead: y weeee, le di tanta bomba como pude y cai hecho re mier...chivando como en baño turco.... :carcajada: :carcajada: :carcajada:
En resumen: La nena recien empieza (le falta un poco mas de futbol), hay cosas que le cuestan, no te puede mirar a los ojo porq parece que le da verguenza, muchas poses no tira, peeero le pone mucha garra y tiene un cuerpito como pocas veces vi tan simetrico....
[size=24:7164ccb92e][color=red:7164ccb92e]Una salvedad, DEJEN DE DECIR QUE SON DEL FORO!!! [/color:7164ccb92e][/size:7164ccb92e] :cachetazo: :cachetazo: :cachetazo:
La nena me vio y enseguida me pregunto si yo era del foro y tuve que poner mas cara de boludo :tongue10: :tongue10: :tongue10: de la que tengo para decirle...¿Que es el Foro?... :shock: :shock: :shock:
Gracias y saludos!![/quote:7164ccb92e]
Vistes loco!!!... siguen con lo mismo.... que piensan? a lo mejor creeran que con decir soy del foro mengueche lo van a hacer pasar a la habitacion en suite y con jacuzzi que estara en el sotano!!!!! :? :? :? :? :? :? :? .... increible, como diria JACK PALANCE: Aunque usted no lo crea de RIPPLEY!!!, chan chan!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Daniel 34
PD: fuera de JODAAAAA!!!.... aprendannnnnnnnnnnnnnnn!!!!
te felicito por el encuentro Chapulino :wink:
27/11/2007 18:45felicitaciones por la xp don Chapulino, muy bonita niña, le tengo ganas :D
27/11/2007 18:48[quote:dfc5960ae2="elyeti"]felicitaciones por la xp don Chapulino, muy bonita niña, le tengo ganas :D[/quote:dfc5960ae2]
Vos le das hasta a un canguro en picada wuacho! :wink:
Argento. 8)
[b:f6cd00230b]CHAPULINO !!! POR FIN ENTRASTES EN ESE CUARTO CON LOLITA, BUENO FELICITACIONES POR EL ENCUENTRO Y DECIME:
NO TE PUSO DE LA NUCA ESOS OJITOS CLAROS???!!!
SALUDOS ACOMPAÑADOS CON UN +[/b:f6cd00230b]
Estimado chapulino,
Lo felicito por tremenda xp.
[size=18:22ab21e64c]La nenu esta bárbara!!!!![/size:22ab21e64c]:twisted:
Y se ve que usted la disfruto a pleno. :D
Otra mas que se suma a mi gran cat-list.
Slds, :hello2:
JB
Felicitaciones Chapulino por el encuentro!!!
Lo de chapear con el foro... no se puede arreglar...
Saludos
GRANDE CHAPULINO!
LO MAS IMPORTANTE ES QUE LA PASASTE BIEN...
LÁSTIMA LO DE LOS BESOS.. :cry:
ESO LA DISTANCIA DE MIS PREFERENCIAS...PERO IGUALMENTE TE AGRADEZCO LA DATA Y TE FELICITO POR SACARTE LAS GANAS CON TUTTI...!
UN ABRAZO...!
[quote:a9712442f8="Doctor House"]GRANDE CHAPULINO!
ESO LA DISTANCIA DE MIS PREFERENCIAS...PERO IGUALMENTE TE AGRADEZCO LA DATA Y TE FELICITO POR SACARTE LAS GANAS CON TUTTI...!
UN ABRAZO...![/quote:a9712442f8]
Seguro no se lavó los tedien este Chapu sun jodido!! :lol: :lol: :wink:
Argento. 8)
[b:540478b1ca]Otro que le viene dando duro a la MATRACA!!
Sun vicioso!!![/b:540478b1ca]
[quote:b0e5eac0f3="Chapulino"]Bueno tras haberla visto hace un par de dias en las novedades y haber quedado super emocionado con esta nena :hipnotizado: :hipnotizado: :hipnotizado:, llame en el dia de ayer y concerte una cita para hoy a las 13.30hs.... :hello1: :hello1: :hello1:
[img:b0e5eac0f3]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/42800.jpg[/img:b0e5eac0f3]
Nuevamente arrancamos, con besos por todos lados (menos en la boca) :cry: :cry: :cry: ya con el Chipote Chillon listo, ella solita se dio vuelta y me dijo haceme la colita :colgado: :colgado: :colgado:...y bien...eso hice :diablito: :diablito: :diablito:, le puse despasito la puntita con movimientos suaves, luego un poco mas fuerte, mas fuerte :angry4: :angry4: :angry4: hasta que le termine pegando una [b:b0e5eac0f3]FLOR DE ORTEADA [/b:b0e5eac0f3](BMG dixit) y ella me acompañaba diciendome la quiero toda adentro papito, quiero sentirla toda a dentro :banghead: :banghead: :banghead: y weeee, le di tanta bomba como pude y cai hecho re mier...chivando como en baño turco.... :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Una salvedad, DEJEN DE DECIR QUE SON DEL FORO!!! :cachetazo: :cachetazo: :cachetazo:
[size=18:b0e5eac0f3]La nena me vio y enseguida me pregunto si yo era del foro y tuve que poner mas cara de boludo[/size:b0e5eac0f3] :tongue10: :tongue10: :tongue10: de la que tengo para decirle...¿Que es el Foro?... :shock: :shock: :shock:
Gracias y saludos!![/quote:b0e5eac0f3]
Felicitaciones Chapu... vicioso :twisted: te sacaste las ganas con Lolita... :twisted:
:risa3: Si eras del foro.... claro bolo te vas disfrazaooo de [color=red:b0e5eac0f3]Chapulin Colorado[/color:b0e5eac0f3] vos !!! :lol: :lol: :lol:
:roll: Huy... ke cagada yo no voy a poder ir se va dar cuenta, x ke en el edificio van a decir " Cheee volvio Cokito " !!! :lol: :lol: :lol:
Un fuerte abrazo !!! y muy buena aclaración de la niña... habra que darle tiempo.- :wink:
:roll: :roll: :roll: Estennnn la vamo... a sacar buena la vamo... :lol: :lol: :lol:
[color=red:24f92e0e97][b:24f92e0e97]FeliciCats Chapu!!!! :wink: [/b:24f92e0e97][/color:24f92e0e97]
28/11/2007 0:19uh!
casi casi casi
nos cruzamos :roll: :roll: :roll:
jujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
CHAPU
VICIOSO
:oops: :oops: :oops: :oops:
[quote:c867993f45="Atlàntida"]CHipote Chillon ¿Que es eso? :D
Un abrazo Chapulino.[/quote:c867993f45]
[b:c867993f45][color=blue:c867993f45]GRACIAS ATLANTIDA, LA VERDAD QUE LA NENA ES LINDISIMA, PERO LE FALTA UN POCO MAS DE PRACTICA!![/color:c867993f45][/b:c867993f45] :wink: :wink: :wink:
[quote:d3e494ac44="the-joker"][quote:d3e494ac44="Doctor House"]GRANDE CHAPULINO!
UN ABRAZO...![/quote:d3e494ac44]
Seguro no se lavó los tedien este Chapu sun jodido!! :lol: :lol: :wink:
Argento. 8)[/quote:d3e494ac44]
Ud cree....? :shock:
Pero ninguna nenu se quejò..... :wink:
[quote:b77613d358="alejandroh"]Felicitaciones chapulino, por tu detallado informe.-
Buenas experiencia, diria excelsa, salvo el tema de los !piquitos". Una lastima :D[/quote:b77613d358]
[b:b77613d358][color=blue:b77613d358]GRACIAS ALEJANDROH Y WEEE TODO EN LA VIDA NO SE PUEDE :lol: :lol: :lol: :lol: [/color:b77613d358][/b:b77613d358]
GRANDE CHAPU!!
MUY BUENA XP :wink: :thumbright: `
PERO CREO(MI HUMILDE OPINION)QUE ESTA NENU NO
SE PUEDE "AGENDAR",YA QUE EN 10 DIASSE RECIBE
DE AZAFATA Y EN 15 DIAS VAMOS A ESTAR DICIENDO
Y VOLO VOLOOOOO!! NO HAY TIEMPO!
SALUDOSSSS :wink: :thumbup:
Felicitaciones por la XP y gracias por compartirlña, se agradece la info
28/11/2007 9:57[quote:841f8185c7="B M G"]Felicitaciones chapu !!!
Muy buena la XP :wink:
La chica sabe del foro porque en ese depto "leen el foro" .
Repasen la historia , lilian , bero , sofia , flopy....
De todos modos ,lo que vale , es como la pasaste , y si fue buena tu XP , eso es lo que cuenta...
felicitaciones nuevamente!!
Un abrazo[/quote:841f8185c7]
[b:841f8185c7][color=blue:841f8185c7]GRACIAS POR LAS FELICITACIONES KERIDO... :wink: :wink: :wink:
EN CUANTO A LO OTRO TENES RAZON, ES COMO ME DIJISTE POR MSN, TAMPOCO ES QUE NOS TOMEN DE BOLUDOS... :evil: :evil: :evil:
GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR!!![/color:841f8185c7][/b:841f8185c7]
[size=7:841f8185c7]PD: ZAFE, ESTA VEZ NO ME DIJISTE VICIOSO!!! :lol: :lol: :lol: :lol: [/size:841f8185c7]
CHAPU VICIOSO!!!!!!!!!
PARA UN POCO... :roll: :roll: NAAAA NO PARES NADA, SEGUI DANDOLE!!!!
CON RESECTO A QUE LA NENA TE PREGUNTO DEL FORO, ES COMO YA TE DIJO BMG, LAS CHICAS DE ESE PV, YA SABEN DEL FORO, POR MAS QUE VOS O ALGUIEN LES DIGA...LILY, BERO, SOFY Y FLOPY, TODAS PARTICIPABAN DEL MISMO....ENTENDES?
IGUAL, COINCIDO QUE ES DE PEOLOTUDO PRETENDER CHAPEAR CON EL FORO, PERO BUE...GENTE AL PEDO HAY EN TODOS LADOS!!!!
SALUDOS Y FELICITACIONES POR LA NUEVA NENA!!!!!!!
[b:95312e6884][i:95312e6884]IMPRESIONANTE CHAPU!!!!!!... que buena XP!!!... felicitaciones colega!!, me alegro por usted, gracias por la ayuda que me brindó!!!....
Saludos.[/i:95312e6884][/b:95312e6884]
Increíble Chapu... hasta q te diste el gusto y te sacaste las ganas de conocer a esta srta... Q linda q es, tiene un cuerpito de nena de 17 añitos... mmm está muy linda!
Te felicito por la visita y probar algo nuevo, lástima lo de los besos no? pero bueno... a veces no se puede pedir todo, no me kiero imaginar hacerle la colita a esa muñequita :roll: :roll: jajaja
Bueno amigo un abrazo y q sigan las buenas xp. 8)
[quote:2b4025a5b0="fontes"]Chapulino, me parece que voy a tener que pasar nuevamente a visitar esa linda cola !!!!!!!!!!!!!![/quote:2b4025a5b0]
[b:2b4025a5b0][color=blue:2b4025a5b0]Y SI KERIDO :wink: :wink: :wink: , HAY QUE DARLE UN POCO DE TIEMPO TAMBIEN, ES TIMIDONA :oops: :oops: :oops: .....ASIQ, CON SUAVIDAD!!
NO ME ROMPAS A LA NENA, EH!!!!!! :evil: :evil: :evil: [/color:2b4025a5b0][/b:2b4025a5b0]
[quote:cfe203ff1d="the-joker"]¿Engañando a la Nata o le pediste permiso? :evil: :evil: :wink:
Argento. 8)[/quote:cfe203ff1d]
[b:cfe203ff1d][color=blue:cfe203ff1d]SHHHH TONTA ESO A VOS NO TE IMPORTA!!! :evil: :evil: :evil: :evil: [/color:cfe203ff1d][/b:cfe203ff1d]
[size=7:cfe203ff1d]GRACIAS POR ESTAR!!![/size:cfe203ff1d]
[quote:ec9ca31ecb="the-joker"][quote:ec9ca31ecb="Chapulino"][b:ec9ca31ecb][color=red:ec9ca31ecb][size=24:ec9ca31ecb]sali como tarado al baño[/size:ec9ca31ecb][/color:ec9ca31ecb][/b:ec9ca31ecb][/quote:ec9ca31ecb] :wink:
Bue mucho esfuerzo no te tomó salir así (chiste, chiste) :lol: :lol: :wink:
Argento. 8)[/quote:ec9ca31ecb]
[b:ec9ca31ecb][color=blue:ec9ca31ecb]AHHHHH, ASIQUE ESTAS DE VIVO????
CHALALORA, YA VAS A VER LO QUE TE PASAAAAAA.... :colgado: :evil: :evil: :evil: [/color:ec9ca31ecb][/b:ec9ca31ecb]
A mí me besó hasta el empeine...
¡JAJAJAJAJAJAJAJA! Huevón... :lol:
Te felicito y te mando un abrazo!
[quote:a55b2d6161="escorpion61"][b:a55b2d6161]FELICITACIONES CHAPU!! HERMOSA ESTA NENA!![/b:a55b2d6161]
[img:a55b2d6161]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/42802.jpg[/img:a55b2d6161]
[b:a55b2d6161]ME FRENAN LOS PICOS, PERO LA TENGO EN CARPETA, VERE QUE HAGO, TE MANDO UN ABRAZO! :lol: [/b:a55b2d6161]
[b:a55b2d6161]VA MI +[/b:a55b2d6161][/quote:a55b2d6161]
[b:a55b2d6161][color=blue:a55b2d6161]LA NENA ES LINDA, ES TAL CUAL LAS FOTOS, PERO POR AHI LE FALTA UN POCO MAS DE CANCHA!!!
GRACIAS POR TUS FELICITACIONES ESCORPION!![/color:a55b2d6161][/b:a55b2d6161]
[quote:5efb0bd8f8="el biker"][size=18:5efb0bd8f8]POR FIN TE SACASTE EL GUSTO ME TENIAS PODRIDO CON LA NENA :carcajada: .
AHORA NO TE DIJE LOS BESOS QUE LE DA A LA GENTE DEL FORO?? :risita:
BUENO FUERA DE JODA FELICIDADES REALMENTE ES UNA HERMOSURA Y LA DISFRUTASTE COMPLETITA :wink: [/size:5efb0bd8f8][/quote:5efb0bd8f8]
[b:5efb0bd8f8][color=blue:5efb0bd8f8]GRACIAS AMIGO, LA VERDAD LA DISFRUTE BASTANTE BIEN, POR AHI FALTO UN POCO MAS, PERO CON EL BACK REPUNTO :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE BOLUDOOO, AHORA CADA VEZ QUE VAYA A ALGUN LADO VOY A DECIR QUE SOY DEL FORO, EN UNA DE ESAS ME DAN BESOS!!! :? :? :? :? :? [/color:5efb0bd8f8][/b:5efb0bd8f8]
[quote:5b141bef11="gatero79"]te felicito por el encuentro Chapulino :wink:[/quote:5b141bef11]
[b:5b141bef11][color=blue:5b141bef11]GRACIAS GATERO!!! [/color:5b141bef11][/b:5b141bef11]:wink: :wink: :wink:
[quote:54c1b777f1="elyeti"]felicitaciones por la xp don Chapulino, muy bonita niña, le tengo ganas :D[/quote:54c1b777f1]
[b:54c1b777f1][color=blue:54c1b777f1]GRACIAS YETIN :wink: :wink: :wink: , YYY....ANDA A SACARTE LAS GANAS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: [/color:54c1b777f1][/b:54c1b777f1]
[quote:a77ea1c139="the-joker"][quote:a77ea1c139="elyeti"]felicitaciones por la xp don Chapulino, muy bonita niña, le tengo ganas :D[/quote:a77ea1c139]
Vos le das hasta a un canguro en picada wuacho! :wink:
Argento. 8)[/quote:a77ea1c139]
[b:a77ea1c139][color=blue:a77ea1c139]YA TENIAS QUE ESTAR DESVIRTUANDO...CHALALORA!!! :lol: :lol: :lol: :lol: [/color:a77ea1c139][/b:a77ea1c139]
[quote:eac9827c06="luis salal"][b:eac9827c06]CHAPULINO !!! POR FIN ENTRASTES EN ESE CUARTO CON LOLITA, BUENO FELICITACIONES POR EL ENCUENTRO Y DECIME:
NO TE PUSO DE LA NUCA ESOS OJITOS CLAROS???!!!
SALUDOS ACOMPAÑADOS CON UN +[/b:eac9827c06][/quote:eac9827c06]
[b:eac9827c06][color=blue:eac9827c06]SI, ME TENIA QUE SACAR LAS GANAS DE ESTA NENA.. :roll: :roll: :roll:
LOS OJITOS ME ENCANTARON, PERO MAS ME GUSTO SU BACK.. :twisted: :twisted: :twisted:
GRACIAS POR EL + VIRTUAL LUIS!!![/color:eac9827c06][/b:eac9827c06]
[quote:e242f76d55="JuanBaba"]Estimado chapulino,
Lo felicito por tremenda xp.
[size=18:e242f76d55]La nenu esta bárbara!!!!![/size:e242f76d55]:twisted:
Y se ve que usted la disfruto a pleno. :D
Otra mas que se suma a mi gran cat-list.
Slds, :hello2:
JB[/quote:e242f76d55]
[b:e242f76d55][color=blue:e242f76d55]GRACIAS JUANBABA, LA NENUS ESTA BARBARA DE VERDAD!!! :wink: :wink: :wink:
Y SI, LA DISFRUTE BASTANTE BIEN!! :twisted: :twisted: :twisted: [/color:e242f76d55][/b:e242f76d55]
[quote:9bcaa3f436="Calama"][b:9bcaa3f436]Otro que le viene dando duro a la MATRACA!!
Sun vicioso!!![/b:9bcaa3f436][/quote:9bcaa3f436]
[b:9bcaa3f436][color=blue:9bcaa3f436]YOOOOOO VICIOSO????
PERO SI SOY UN :angel9: :angel9: :angel9:
:^o :^o :^o :^o [/color:9bcaa3f436][/b:9bcaa3f436]
[b:9bcaa3f436][color=red:9bcaa3f436]GRACIAS POR ESTAR CALAMIN!!! [/color:9bcaa3f436]:wink: :wink: :wink: [/b:9bcaa3f436]
Felicitaciones chapu, linda nena, lástima los besos!!
Abrazo!!
[quote:9e2a5efcad="paquito"]Felicitaciones Chapulino por el encuentro!!!
Lo de chapear con el foro... no se puede arreglar...
Saludos[/quote:9e2a5efcad]
[b:9e2a5efcad][color=blue:9e2a5efcad]GRACIAS PAQUITO..... :wink: :wink: :wink:
Y WEEE HAY COSAS QUE NO VAN A CAMBIAR!!! :evil: :evil: :evil: [/color:9e2a5efcad][/b:9e2a5efcad]
[quote:a5dc3c781e="Doctor House"]GRANDE CHAPULINO!
UN ABRAZO...![/quote:a5dc3c781e]
GRACIAS POR ESTAR TORDO...
[b:a5dc3c781e][color=blue:a5dc3c781e]Y SI, LOS BESOS JODE UN POCO, PERO ES REMONTABLE, IGUALMENTE ES NUEVITA ASIQ HAY QUE DARLE TIEMPO!!![/color:a5dc3c781e][/b:a5dc3c781e]
[quote:0ab4baf4f3="Coco0641"][quote:0ab4baf4f3="Chapulino"]Bueno tras haberla visto hace un par de dias en las novedades y haber quedado super emocionado con esta nena :hipnotizado: :hipnotizado: :hipnotizado:, llame en el dia de ayer y concerte una cita para hoy a las 13.30hs.... :hello1: :hello1: :hello1:
[img:0ab4baf4f3]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/42800.jpg[/img:0ab4baf4f3]
Nuevamente arrancamos, con besos por todos lados (menos en la boca) :cry: :cry: :cry: ya con el Chipote Chillon listo, ella solita se dio vuelta y me dijo haceme la colita :colgado: :colgado: :colgado:...y bien...eso hice :diablito: :diablito: :diablito:, le puse despasito la puntita con movimientos suaves, luego un poco mas fuerte, mas fuerte :angry4: :angry4: :angry4: hasta que le termine pegando una [b:0ab4baf4f3]FLOR DE ORTEADA [/b:0ab4baf4f3](BMG dixit) y ella me acompañaba diciendome la quiero toda adentro papito, quiero sentirla toda a dentro :banghead: :banghead: :banghead: y weeee, le di tanta bomba como pude y cai hecho re mier...chivando como en baño turco.... :carcajada: :carcajada: :carcajada:
[size=18:0ab4baf4f3]La nena me vio y enseguida me pregunto si yo era del foro y tuve que poner mas cara de boludo[/size:0ab4baf4f3] :tongue10: :tongue10: :tongue10: de la que tengo para decirle...¿Que es el Foro?... :shock: :shock: :shock:
Gracias y saludos!![/quote:0ab4baf4f3]
Felicitaciones Chapu... vicioso :twisted: te sacaste las ganas con Lolita... :twisted:
:risa3: Si eras del foro.... claro bolo te vas disfrazaooo de [color=red:0ab4baf4f3]Chapulin Colorado[/color:0ab4baf4f3] vos !!! :lol: :lol: :lol:
:roll: Huy... ke cagada yo no voy a poder ir se va dar cuenta, x ke en el edificio van a decir " Cheee volvio Cokito " !!! :lol: :lol: :lol:
Un fuerte abrazo !!! y muy buena aclaración de la niña... habra que darle tiempo.- :wink:
:roll: :roll: :roll: Estennnn la vamo... a sacar buena la vamo... :lol: :lol: :lol:[/quote:0ab4baf4f3]
:[b:0ab4baf4f3][color=blue:0ab4baf4f3]shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:lol: :lol: :lol: CARADURA ME DECIS VICIOSO A MI Y EL QUE NO PUEDE PISAR ESE PRIVADO POR VICIOSO SOS VOS.. :lol: :lol: :lol: :lol:
GRACIAS POR ESTA COKITEN!!! :wink: :wink: :wink: :wink: [/color:0ab4baf4f3][/b:0ab4baf4f3]
[quote:9b5b32ef7b="R2D2"][color=red:9b5b32ef7b][b:9b5b32ef7b]FeliciCats Chapu!!!! :wink: [/b:9b5b32ef7b][/color:9b5b32ef7b][/quote:9b5b32ef7b]
[b:9b5b32ef7b][color=blue:9b5b32ef7b]GRACIAS ARTU!! :wink: :wink: :wink: [/color:9b5b32ef7b][/b:9b5b32ef7b]
[quote:e2b2018552="Qb"]uh!
casi casi casi
nos cruzamos :roll: :roll: :roll:
jujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
CHAPU
VICIOSO
:oops: :oops: :oops: :oops:[/quote:e2b2018552]
[b:e2b2018552][color=blue:e2b2018552]QHE HACE QUBO????
COMO ME LLAMAS VICIOSO...???? :roll: :roll: :roll:
MIRA QUE HABLO, EH!!!![/color:e2b2018552][/b:e2b2018552] :evil: :evil: :evil:
[size=7:e2b2018552]PD: HACE LO QUE TE PEDI POR MP PLEASE.[/size:e2b2018552]
[quote:272156126d="ehtelber"]GRANDE CHAPU!!
MUY BUENA XP :wink: :thumbright: `
PERO CREO(MI HUMILDE OPINION)QUE ESTA NENU NO
SE PUEDE "AGENDAR",YA QUE EN 10 DIASSE RECIBE
DE AZAFATA Y EN 15 DIAS VAMOS A ESTAR DICIENDO
Y VOLO VOLOOOOO!! NO HAY TIEMPO!
SALUDOSSSS :wink: :thumbup:[/quote:272156126d]
[b:272156126d][color=blue:272156126d]GRACIAS EHTELBER.... :wink: :wink: :wink: :wink:
SIII, COMO QUE NO? AGENDALA Y ANDA ANTES DE LOS 10 DIAS!!! :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: [/color:272156126d][/b:272156126d]
[quote:d07a9391a6="matata"]Felicitaciones por la XP y gracias por compartirlña, se agradece la info[/quote:d07a9391a6]
[b:d07a9391a6][color=blue:d07a9391a6]GRACIAS POR TU FELICITACIONES MATATA!! :wink: :wink: :wink: [/color:d07a9391a6][/b:d07a9391a6]
[quote:e14e7b6227="pablo22cm"]CHAPU VICIOSO!!!!!!!!!
PARA UN POCO... :roll: :roll: NAAAA NO PARES NADA, SEGUI DANDOLE!!!!
CON RESECTO A QUE LA NENA TE PREGUNTO DEL FORO, ES COMO YA TE DIJO BMG, LAS CHICAS DE ESE PV, YA SABEN DEL FORO, POR MAS QUE VOS O ALGUIEN LES DIGA...LILY, BERO, SOFY Y FLOPY, TODAS PARTICIPABAN DEL MISMO....ENTENDES?
IGUAL, COINCIDO QUE ES DE PEOLOTUDO PRETENDER CHAPEAR CON EL FORO, PERO BUE...GENTE AL PEDO HAY EN TODOS LADOS!!!!
SALUDOS Y FELICITACIONES POR LA NUEVA NENA!!!!!!![/quote:e14e7b6227]
[b:e14e7b6227][color=cyan:e14e7b6227]GRACIAS PABLITO.... :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
DEJA DE DECIRME VICIOSOS QUE ME LO VOY A TERMINAR CREYENDO :lol: :lol: :lol: :lol:
SISIS BMG YA ME LA EXPLICO BIEN!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:[/color:e14e7b6227][/b:e14e7b6227]
Estimado Chapulino, me alegro que la hayas pasado bien con la niña. Excelente la data que acabás de poner, muy buena y sirve mucho, te lo agradezco.
Si no te dí mi + paso enseguida a correjirlo.
[quote:fa4487a0a9="Chapulino"]tuve que poner mas cara de boludo :tongue10: :tongue10: :tongue10: de la que tengo para decirle...¿Que es el Foro?... :shock: :shock: :shock: [/quote:fa4487a0a9]
Con esto me hiciste cagar de la risa :risa3: :risa3: :risa3:
[quote:bf2f77b165="Neo_Kf"][b:bf2f77b165][i:bf2f77b165]IMPRESIONANTE CHAPU!!!!!!... que buena XP!!!... felicitaciones colega!!, me alegro por usted, gracias por la ayuda que me brindó!!!....
Saludos.[/i:bf2f77b165][/b:bf2f77b165][/quote:bf2f77b165]
[b:bf2f77b165][color=blue:bf2f77b165]GRACIAS NEO POR PARTCICIPAR Y DEJARME TUS FELICITACIONES....
Y FELICITACIONES A TI TAMBIEN!!! :wink: :wink: :wink: [/color:bf2f77b165][/b:bf2f77b165]
[quote:16c82f57cf="2049"]Increíble Chapu... hasta q te diste el gusto y te sacaste las ganas de conocer a esta srta... Q linda q es, tiene un cuerpito de nena de 17 añitos... mmm está muy linda!
Te felicito por la visita y probar algo nuevo, lástima lo de los besos no? pero bueno... a veces no se puede pedir todo, no me kiero imaginar hacerle la colita a esa muñequita :roll: :roll: jajaja
Bueno amigo un abrazo y q sigan las buenas xp. 8)[/quote:16c82f57cf]
[b:16c82f57cf][color=blue:16c82f57cf]GRACIAS JUJEÑO, LA VERDAD LA NENITA TIENE UN CUERPITO, ESPECIAL CON LOS ABDOMINALCITOS MARCADITOS Y TODO!! :wink: :wink: :wink:
Y HACERLE EL BACK, MUUUUY LUNDO!!! :twisted: :twisted: :twisted:
GRACIAS POR LEERME Y DEJAR TUS FELICITACIONES!!![/color:16c82f57cf][/b:16c82f57cf]
[quote:30bdc4d6b4="Clepsidra"]A mí me besó hasta el empeine...
Te felicito y te mando un abrazo![/quote:30bdc4d6b4]
[b:30bdc4d6b4][color=blue:30bdc4d6b4]A VOS LO UNICO QUE TE HABRA BESADO ES EL PEINE QUE TENIAS EN EL BOLSILLO DEL PANTALON :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GRACIAS CLEP...TE QUIERO TONTA!!! :oops: :oops: :oops: :oops: [/color:30bdc4d6b4][/b:30bdc4d6b4]
[quote:71ee0f9ce6="Pippin"]Estimado Chapulino, me alegro que la hayas pasado bien con la niña. Excelente la data que acabás de poner, muy buena y sirve mucho, te lo agradezco.
Si no te dí mi + paso enseguida a correjirlo.
[quote:71ee0f9ce6="Chapulino"]tuve que poner mas cara de boludo :tongue10: :tongue10: :tongue10: de la que tengo para decirle...¿Que es el Foro?... :shock: :shock: :shock: [/quote:71ee0f9ce6]
Con esto me hiciste cagar de la risa :risa3: :risa3: :risa3:[/quote:71ee0f9ce6]
[b:71ee0f9ce6][color=blue:71ee0f9ce6]ME ALEGRO QUE TE SIRVA PIPPIN...LA VIDA POR EL FORO :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: ....
O ERA POR EL VICIO...??? :shock: :shock: :shock:
EN CUANTO A LO DE LA CARA...WEEEE, ME ALEGRO QUE TE ALLA GUSTADO :wink: :wink: :wink:
Y TE AGRADEZCO TU + :P :P :P [/color:71ee0f9ce6][/b:71ee0f9ce6]
para el CHAPU que
lo mira por INTERNET
lalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[img:1af83597c6]http://img85.imageshack.us/img85/1950/natashacvk4.gif[/img:1af83597c6]
lalalalaaaaaaaaaaaa
[quote:6f9007d662="Qb"]para el CHAPU que
lo mira por INTERNET
lalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[img:6f9007d662]http://img85.imageshack.us/img85/1950/natashacvk4.gif[/img:6f9007d662]
lalalalaaaaaaaaaaaa[/quote:6f9007d662]
[b:6f9007d662][size=24:6f9007d662][color=blue:6f9007d662]GRACIAS QUBO... :wink: :wink: :wink: [/color:6f9007d662][/size:6f9007d662][/b:6f9007d662]
[size=7:6f9007d662][color=red:6f9007d662]TE QUIERO TONTA... :oops: :oops: :oops: [/color:6f9007d662][/size:6f9007d662]
[quote:a27e39a039="Chapulino"][quote:a27e39a039="Atlàntida"]CHipote Chillon ¿Que es eso? :D
Un abrazo Chapulino.[/quote:a27e39a039]
[b:a27e39a039][color=blue:a27e39a039]GRACIAS ATLANTIDA, LA VERDAD QUE LA NENA ES LINDISIMA, PERO LE FALTA UN POCO MAS DE PRACTICA!![/color:a27e39a039][/b:a27e39a039] :wink: :wink: :wink:[/quote:a27e39a039]
Ahora.
Asì como venìs,vos tambien vas a ser UCO y tambien vas a pasar por el ritual de iniciaciòn.
:D :D :D
[quote:7b989d04aa="Chapulino"][quote:7b989d04aa="Clepsidra"]A mí me besó hasta el empeine...
Te felicito y te mando un abrazo![/quote:7b989d04aa]
[b:7b989d04aa][color=blue:7b989d04aa]A VOS LO UNICO QUE TE HABRA BESADO ES EL PEINE QUE TENIAS EN EL BOLSILLO DEL PANTALON :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GRACIAS CLEP...TE QUIERO TONTA!!! :oops: :oops: :oops: :oops: [/color:7b989d04aa][/b:7b989d04aa][/quote:7b989d04aa]
A mí, a Qb, a... ¿tanto amor tenés para dar? Como dice Atlántida, vas a ser UCO rápidamente y -se nota- de los mas maracas... :lol: :lol: :lol: :lol:
[color=yellow:7b989d04aa][size=7:7b989d04aa]PD: yo también te quiero...[/size:7b989d04aa][/color:7b989d04aa]
[quote:aba74008d5="Clepsidra"][quote:aba74008d5="Chapulino"][quote:aba74008d5="Clepsidra"]A mí me besó hasta el empeine...
Te felicito y te mando un abrazo![/quote:aba74008d5]
[b:aba74008d5][color=blue:aba74008d5]A VOS LO UNICO QUE TE HABRA BESADO ES EL PEINE QUE TENIAS EN EL BOLSILLO DEL PANTALON :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GRACIAS CLEP...TE QUIERO TONTA!!! :oops: :oops: :oops: :oops: [/color:aba74008d5][/b:aba74008d5][/quote:aba74008d5]
A mí, a Qb, a... ¿tanto amor tenés para dar? Como dice Atlántida, vas a ser UCO rápidamente y -se nota- de los mas maracas... :lol: :lol: :lol: :lol:
[color=yellow:aba74008d5][size=7:aba74008d5]PD: yo también te quiero...[/size:aba74008d5][/color:aba74008d5][/quote:aba74008d5]
[b:aba74008d5][color=blue:aba74008d5]YO VOY A SER OCU DE LOS "MARACAS", PERO VOS YA SOS "MOD" DE LOS MARIPOSONES... :lol: :lol: :lol: :lol: [/color:aba74008d5][/b:aba74008d5]
[size=7:aba74008d5]TE RECONTRA CABIO...[/size:aba74008d5]
[quote:a005650917="Chapulino"][quote:a005650917="Clepsidra"][quote:a005650917="Chapulino"][quote:a005650917="Clepsidra"]A mí me besó hasta el empeine...
Te felicito y te mando un abrazo![/quote:a005650917]
[b:a005650917][color=blue:a005650917]A VOS LO UNICO QUE TE HABRA BESADO ES EL PEINE QUE TENIAS EN EL BOLSILLO DEL PANTALON :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GRACIAS CLEP...TE QUIERO TONTA!!! :oops: :oops: :oops: :oops: [/color:a005650917][/b:a005650917][/quote:a005650917]
[color=yellow:a005650917][size=7:a005650917]PD: yo también te quiero...[/size:a005650917][/color:a005650917][/quote:a005650917]
[b:a005650917][color=blue:a005650917]YO VOY A SER OCU DE LOS "MARACAS", PERO VOS [/color:a005650917][size=24:a005650917][color=red:a005650917]YA SOS "MOD" DE LOS MARIPOSONES... [/color:a005650917][/size:a005650917]:lol: :lol: :lol: :lol: [/b:a005650917]
[size=27:a005650917][color=red:a005650917]TE RECONTRA CABIO...[/color:a005650917][/size:a005650917][/quote:a005650917]
[quote:542461ffef="Chapulino"][quote:542461ffef="Clepsidra"][quote:542461ffef="Chapulino"][quote:542461ffef="Clepsidra"]A mí me besó hasta el empeine...
Te felicito y te mando un abrazo![/quote:542461ffef]
[b:542461ffef][color=blue:542461ffef]A VOS LO UNICO QUE TE HABRA BESADO ES EL PEINE QUE TENIAS EN EL BOLSILLO DEL PANTALON :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GRACIAS CLEP...TE QUIERO TONTA!!! :oops: :oops: :oops: :oops: [/color:542461ffef][/b:542461ffef][/quote:542461ffef]
[color=yellow:542461ffef][size=7:542461ffef]PD: yo también te quiero...[/size:542461ffef][/color:542461ffef][/quote:542461ffef]
[b:542461ffef][color=blue:542461ffef]YO VOY A SER OCU DE LOS "MARACAS", PERO VOS YA SOS "MOD" DE LOS MARIPOSONES... :lol: :lol: :lol: :lol: [/color:542461ffef][/b:542461ffef]
[size=7:542461ffef]TE RECONTRA CABIO...[/size:542461ffef][/quote:542461ffef]
¡Obvio! Me recontra cabe y soy el mod de Tvs y Transexuales por defección del antiguo mod... ¡y me gusta!
Besitos!
buenisimo el encuentro, lastima que no besa
Felicitaciones !!!!!
que linda bebota te comiste
felicitacions
Hermosa mujer con la que compartió esta XP, me dejo muy calentito su realto y por eso va mi +
Saludos a todos.
que es esto deathmatch?
ME VOY UN TIEMPO Y E STO CAMBIA
[b:7f6d892ab3]Chapulino[/b:7f6d892ab3], Congratulations for the XP with Lolita!!! :shock: ......Incredible ALL!!!! :shock:
[i:7f6d892ab3][color=blue:7f6d892ab3]....."en un conjuntito negro con encajes rojos".....[/color:7f6d892ab3][/i:7f6d892ab3]
ta agendada :baba:
[i:7f6d892ab3][color=blue:7f6d892ab3]..."Una salvedad, DEJEN DE DECIR QUE SON DEL FORO!!!"... [/color:7f6d892ab3][/i:7f6d892ab3]
Because? (porque?) :-k
va Picture (Link) of [b:7f6d892ab3][color=red:7f6d892ab3]Lolita[/color:7f6d892ab3][/b:7f6d892ab3]!!!...
[url=http://lolita.bgirls.com.ar][img:7f6d892ab3]http://bairesgirls.com.ar/wi/ef/42796.jpg[/img:7f6d892ab3][/url]
Espectacular exploracion va mi + (se lo debia).
[color=blue:7f6d892ab3]My + Go[/color:7f6d892ab3] :thumbleft:
Cordiales Saludos. 8)
Querido VICIOSO:
Te felicito por tu XP. con LOLITA y por haber podido disfrutar en forma de su tentador back. :wink:
En cuánto a los besos te informo que me contaron de buena fuente, que no se los da a aquellos que tienen aspecto de degenerados. :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua:
Te mando un gran abrazo. :D
Elisseo.
[quote:3aad8af080="elisseo23"]Querido VICIOSO:
Te felicito por tu XP. con LOLITA y por haber podido disfrutar en forma de su tentador back. :wink:
En cuánto a los besos te informo que [b:3aad8af080][color=red:3aad8af080]me contaron de buena fuente[/color:3aad8af080][/b:3aad8af080], que no se los da a aquellos que tienen aspecto de degenerados. :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua:
Elisseo.[/quote:3aad8af080]
[size=18:3aad8af080][b:3aad8af080][color=blue:3aad8af080]LA UNICA FUENTE QUE PODES LLEGAR A TENER ES LA FUENTE DE AV.LIBERTADOR Y SARMIENTO!!![/color:3aad8af080][/b:3aad8af080][/size:3aad8af080]
:juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua:
Te felicito por la px..... :wink:
10/12/2007 10:48[quote:172c6f3652="Chapulino"][quote:172c6f3652="elisseo23"]Querido VICIOSO:
En cuánto a los besos te informo que [b:172c6f3652][color=red:172c6f3652]me contaron de buena fuente[/color:172c6f3652][/b:172c6f3652], que no se los da a aquellos que tienen aspecto de degenerados. :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua:
Elisseo.[/quote:172c6f3652]
[size=18:172c6f3652][b:172c6f3652][color=blue:172c6f3652]LA UNICA FUENTE QUE PODES LLEGAR A TENER ES LA FUENTE DE AV.LIBERTADOR Y SARMIENTO!!![/color:172c6f3652][/b:172c6f3652][/size:172c6f3652]
:juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua:[/quote:172c6f3652]
[color=green:172c6f3652][size=24:172c6f3652]ESA ES UNA MUY LINDA FUENTE EL MONUMENTO A LOS ESPAÑOLES.[/size:172c6f3652][/color:172c6f3652]
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;