Bueno muchachos, esta XP es de hace 2 semanas, de cuando me fui unos dias a Buenos Aires. Va a ser larga la historia asi que al que no le gusta vaya al final directamente, al que tiene tiempo y ganas les cuento con lujo de detalles todo lo vivido.
[b:c2f01ddb4b]Contacto:[/b:c2f01ddb4b] Hace varios meses que venia chateando con AndreaHot para realizar un encuentro, pero siempre habia un pero......Yo vivo a 1600KM de buenos aires (un poco a trasmano) y ella no realiza viajes si no es con todo el Staff y por una o dos semanas. (ese es el problema que tenemos los que no vivimos en Capital federal. Bueno luego de un viaje frustrado de las chicas hacia el sur de nuestro pais. Quede en que ella iba a recibir mi visita, y ese dia llego el domingo 4/11.
Ese mismo dia la llamo y quedamos en que a las 14 hs. iba a estar presente.
[b:c2f01ddb4b]En el Lugar[/b:c2f01ddb4b]: Llego puntualmente a las 14 hs y me atiende ella.
[b:c2f01ddb4b]Primera impresion[/b:c2f01ddb4b], quiero decirles que generalmente cuando hablo de una señorita me dirijo con mucho respeto y por eso voy a dar mi punto de vista que tambien no quiero que se enoje Andre. Cuando la vi la primera impresion no fue la que esperaba, yo soy un hombre al que le gusta la carne en abundancia, pero Andre es flaquita y chiquita (bien maniobrable). Yo soy Fan de Aby, Ayelen, Nahyara. Es decir pechos y cola no deben faltar en el menu. Pero andre Suple todas esas cosas con la actitud.
[b:c2f01ddb4b]1º Primer Round[/b:c2f01ddb4b]
Entramos a la habitacion, y empezamos a los besos, ella estaba vestida (¿?) con su equipo fosforecente amarillo. Besos por todos lados hasta que empiezo a comerle mal su pequeña almeja, le di como si tuviera que sacar lustre, hasta que le dije, "hasta que no acabes no paro", y le segui dando. Hasta que me saco del lugar y me dijo que ella tambien queria probar un poco. Abajo boxer y empezo un solo de flauta dulce impresionante. hasta que no aguante mas y solte todo lo que tenia adentro, ella ni amago a sacar la cara tomo todo lo que tenia y me hizo explotar como nunca.
[b:c2f01ddb4b]2º Segundo Round[/b:c2f01ddb4b]
Andre salio de la habitacion y volvio 7 minutos despues, mi amigo inseparable, por raro que paresca nunca perdio su firmesa y eso lo noto Andre asi que de vuelta a dar el concierto hasta que este a punto. Luego encapucho y a troden de una, 5 minutos de cabalgata y tocan el timbre, (la p... que lo pario estabamos a full y ahora me cortan la partuza?) se retira por 5 minutos y vuelve, Todas las posiciones, "el sometido, misionero, patitas al hombro con mucha fuerza, de cote, y ya me esta acalambrando :oops: , Andre saco la capucha y flautin de nuevo hasta un nuevo estallido. Espectacular.
[b:c2f01ddb4b]3º Tercer Round[/b:c2f01ddb4b]
Charla muy larga, Tengo que recordarles que este encuentro venia postergandose desde hace mucho, y yo no tenia problemas de horarios ni de $$ si podia me quedaba 5 horas. Vuelvo al Relato, charla muy amena del foro, de los viajes etc, etc. Les tengo que contar yo venia de un casamiento y no habia dormido nada, en ese momento creo que ANdrea me hablaba y yo estaba como un sombie. :( . Cuando empezamos costo un poco Andre hizo lo que le gusta hacer y el amigo a duras penas se desperto, yo creo ya habia tirado la toalla pero el amigo queria probar esa cola. Pete por por lo menos 20 minutos y posicion de stopper (4) taladrada de 15 minutos a full, despues andre se recosto totalmente en la cama y segui dandole a full, creo que yo ya estaba dormido pero seguia por inercia solamente. Hasta que intensifique los movimientos y acabe dentro de esa colita chiquita pero muy gauchita.
Andre sale del ring para un pequeño aseo y yo quedo totalmente hecho una piltrafa en la cama, creo que hasta me dormi. lamentablemente ya mi cerebro no daba para mas, me vesti, Andre entro a la habitacion y me dijo "Pobrecito no te quedas mas?" Yo me ubiera quedado a dormir pero despues me quedaba sin casa, sin play station, sin laburo, sin pelotas, sin japi.........
[b:c2f01ddb4b]Conclusion:[/b:c2f01ddb4b] Andre sos una mina muy buena onda, te bancaste que te envie msn todo estos meses y luego cuando me conoces estoy mas dormido que despierto, (imaginate si estaba descansado y con mas energia lo que pudiera haber pasado).
Muchachos le recomiendo a Andrea 100% Muy buen Trato y sabe como dejar bien a un cliente.
Tablita
Cara: 7
Pechos: 6 (sobre gustos no hay nada escrito pero a mi me gustan a partir de los 95 para arriba)
Besos: 9 (Muchos y mucha lengua. Bien Guarros.)
PT: 9 (me encanto uno de los mejores, en el estado que fui me relajaba a full)
Cola: 8 (la entrega sin problemas, chiquita pero traviesa)
Actitud: 9 (muy buena charla, comprensiba con mi estado de cansancio).
Promedio : 8
Reincidencia: Si pero lamentablemente me separan 1600 KM
PD: aaaaahhh Me olvidaba le lleve de regalo unos chocolates que la golosa se los comio sola, no le dejo nada a Ady, No te preocupes Ady en el proximo Viaje te llevo chocolatitos a vos.
felicidades por la xp TAQUELOPA :D
18/11/2007 11:29Amor menos mal que estabas a media máquina, sinooo.....Bueno ahora yo me siento en deuda, con la posibilidad de viajar...Asi que vamos a ver como lo reprogramamos... :wink:
P/D: En esta ilustracion quiero reflejar uno de los tantos momentos de esa tarde maravillosa...
[img:01c2fe41ae]http://www.jesustorrealba.com/blonde-titfucked.jpg[/img:01c2fe41ae] AndreaHot
Quiero decirles que en el dibujo que puso Andrea, estan bien representados mis abdominales y el instrumento fundamental tambien. (mi amigo inseparable).
Andre la proxima tiene que ser una fiestita de a tres. :twisted:
Felicitaciones por la experiencia por fin se te dió..!
Va mi saludo y mi +
Cordial saludo
[quote:6d48420dc4="TAQUELOPA"]Quiero decirles que en el dibujo que puso Andrea, estan bien representados mis abdominales y el instrumento fundamental tambien. (mi amigo inseparable).
Andre la proxima tiene que ser una fiestita de a tres. :twisted:[/quote:6d48420dc4]
SIIIIIII...la ilustre es perfectaaaaaa.....
P/D: Si tiene que ser Partuzaaaaaaa a FULLLL...
Saludos
gracias Doctor, si lamentablemente en la zona que vivo, no hay mucho mercado y ademas, pueblo chico infierno grande, el gatero no tiene forma de escabullirce.
Gracias por el +
gracia a vos tambien Gatero 79
18/11/2007 12:57es cierte que te venis?
a partir de mañana me pongo en campaña
[quote:7b63235f67="TAQUELOPA"]es cierte que te venis?
a partir de mañana me pongo en campaña[/quote:7b63235f67]
Si las condiciones estan dadas claro que si, porque no? Somos un clasico a nivel Nacional....Saludos :lol: :lol:
[quote:5397f661a5="TAQUELOPA"]Bueno muchachos, esta XP es de hace 2 semanas, de cuando me fui unos dias a Buenos Aires. Va a ser larga la historia asi que al que no le gusta vaya al final directamente, al que tiene tiempo y ganas les cuento con lujo de detalles todo lo vivido.
[b:5397f661a5]Contacto:[/b:5397f661a5] Hace varios meses que venia chateando con AndreaHot para realizar un encuentro, pero siempre habia un pero......Yo vivo a 1600KM de buenos aires (un poco a trasmano) y ella no realiza viajes si no es con todo el Staff y por una o dos semanas. (ese es el problema que tenemos los que no vivimos en Capital federal. Bueno luego de un viaje frustrado de las chicas hacia el sur de nuestro pais. Quede en que ella iba a recibir mi visita, y ese dia llego el domingo 4/11.
[b:5397f661a5]En el Lugar[/b:5397f661a5]: Llego puntualmente a las 14 hs y me atiende ella.
[b:5397f661a5]Primera impresion[/b:5397f661a5], quiero decirles que generalmente cuando hablo de una señorita me dirijo con mucho respeto y por eso voy a dar mi punto de vista que tambien no quiero que se enoje Andre. Cuando la vi la primera impresion no fue la que esperaba, yo soy un hombre al que le gusta la carne en abundancia, pero Andre es flaquita y chiquita (bien maniobrable). Yo soy Fan de Aby, Ayelen, Nahyara. Es decir pechos y cola no deben faltar en el menu. Pero andre Suple todas esas cosas con la actitud.
[b:5397f661a5]1º Primer Round[/b:5397f661a5]
Entramos a la habitacion, y empezamos a los besos, ella estaba vestida (¿?) con su equipo fosforecente amarillo. Besos por todos lados hasta que empiezo a comerle mal su pequeña almeja, le di como si tuviera que sacar lustre, hasta que le dije, "hasta que no acabes no paro", y le segui dando. Hasta que me saco del lugar y me dijo que ella tambien queria probar un poco. Abajo boxer y empezo un solo de flauta dulce impresionante. hasta que no aguante mas y solte todo lo que tenia adentro, ella ni amago a sacar la cara tomo todo lo que tenia y me hizo explotar como nunca.
[b:5397f661a5]2º Segundo Round[/b:5397f661a5]
Andre salio de la habitacion y volvio 7 minutos despues, mi amigo inseparable, por raro que paresca nunca perdio su firmesa y eso lo noto Andre asi que de vuelta a dar el concierto hasta que este a punto. Luego encapucho y a troden de una, 5 minutos de cabalgata y tocan el timbre, (la p... que lo pario estabamos a full y ahora me cortan la partuza?) se retira por 5 minutos y vuelve, Todas las posiciones, "el sometido, misionero, patitas al hombro con mucha fuerza, de cote, y ya me esta acalambrando :oops: , Andre saco la capucha y flautin de nuevo hasta un nuevo estallido. Espectacular.
[b:5397f661a5]3º Tercer Round[/b:5397f661a5]
Charla muy larga, Tengo que recordarles que este encuentro venia postergandose desde hace mucho, y yo no tenia problemas de horarios ni de $$ si podia me quedaba 5 horas. Vuelvo al Relato, charla muy amena del foro, de los viajes etc, etc. Les tengo que contar yo venia de un casamiento y no habia dormido nada, en ese momento creo que ANdrea me hablaba y yo estaba como un sombie. :( . Cuando empezamos costo un poco Andre hizo lo que le gusta hacer y el amigo a duras penas se desperto, yo creo ya habia tirado la toalla pero el amigo queria probar esa cola. Pete por por lo menos 20 minutos y posicion de stopper (4) taladrada de 15 minutos a full, despues andre se recosto totalmente en la cama y segui dandole a full, creo que yo ya estaba dormido pero seguia por inercia solamente. Hasta que intensifique los movimientos y acabe dentro de esa colita chiquita pero muy gauchita.
Andre sale del ring para un pequeño aseo y yo quedo totalmente hecho una piltrafa en la cama, creo que hasta me dormi. lamentablemente ya mi cerebro no daba para mas, me vesti, Andre entro a la habitacion y me dijo "Pobrecito no te quedas mas?" Yo me ubiera quedado a dormir pero despues me quedaba sin casa, sin play station, sin laburo, sin pelotas, sin japi.........
[b:5397f661a5]Conclusion:[/b:5397f661a5] Andre sos una mina muy buena onda, te bancaste que te envie msn todo estos meses y luego cuando me conoces estoy mas dormido que despierto, (imaginate si estaba descansado y con mas energia lo que pudiera haber pasado).
Muchachos le recomiendo a Andrea 100% Muy buen Trato y sabe como dejar bien a un cliente.
Tablita
Pechos: 6 (sobre gustos no hay nada escrito pero a mi me gustan a partir de los 95 para arriba)
PD: aaaaahhh Me olvidaba le lleve de regalo unos chocolates que la golosa se los comio sola, no le dejo nada a Ady, No te preocupes Ady en el proximo Viaje te llevo chocolatitos a vos.[/quote:5397f661a5]
Estimado Taquelopa.Te felicito por tan caliente encuentro con la diosa Andrea Hot.Sin dudas una espectacular mujer que te deja bien dado vuelta y ella te brinda el placer que tanto buscamos.Aùn me acuerdo de mi primer visita al Templo y de lo muy bien que la pasamos.
Me matò el dibujo que pusieron.
Va mi + por tan grandioso encuentro con la belleza.
[quote:1bc0aaa851="Atlàntida"][quote:1bc0aaa851="TAQUELOPA"]Bueno muchachos, esta XP es de hace 2 semanas, de cuando me fui unos dias a Buenos Aires. Va a ser larga la historia asi que al que no le gusta vaya al final directamente, al que tiene tiempo y ganas les cuento con lujo de detalles todo lo vivido.
[b:1bc0aaa851]Contacto:[/b:1bc0aaa851] Hace varios meses que venia chateando con AndreaHot para realizar un encuentro, pero siempre habia un pero......Yo vivo a 1600KM de buenos aires (un poco a trasmano) y ella no realiza viajes si no es con todo el Staff y por una o dos semanas. (ese es el problema que tenemos los que no vivimos en Capital federal. Bueno luego de un viaje frustrado de las chicas hacia el sur de nuestro pais. Quede en que ella iba a recibir mi visita, y ese dia llego el domingo 4/11.
[b:1bc0aaa851]En el Lugar[/b:1bc0aaa851]: Llego puntualmente a las 14 hs y me atiende ella.
[b:1bc0aaa851]Primera impresion[/b:1bc0aaa851], quiero decirles que generalmente cuando hablo de una señorita me dirijo con mucho respeto y por eso voy a dar mi punto de vista que tambien no quiero que se enoje Andre. Cuando la vi la primera impresion no fue la que esperaba, yo soy un hombre al que le gusta la carne en abundancia, pero Andre es flaquita y chiquita (bien maniobrable). Yo soy Fan de Aby, Ayelen, Nahyara. Es decir pechos y cola no deben faltar en el menu. Pero andre Suple todas esas cosas con la actitud.
[b:1bc0aaa851]1º Primer Round[/b:1bc0aaa851]
[b:1bc0aaa851]2º Segundo Round[/b:1bc0aaa851]
[b:1bc0aaa851]3º Tercer Round[/b:1bc0aaa851]
[b:1bc0aaa851]Conclusion:[/b:1bc0aaa851] Andre sos una mina muy buena onda, te bancaste que te envie msn todo estos meses y luego cuando me conoces estoy mas dormido que despierto, (imaginate si estaba descansado y con mas energia lo que pudiera haber pasado).
Tablita
PD: aaaaahhh Me olvidaba le lleve de regalo unos chocolates que la golosa se los comio sola, no le dejo nada a Ady, No te preocupes Ady en el proximo Viaje te llevo chocolatitos a vos.[/quote:1bc0aaa851]
Estimado Taquelopa.Te felicito por tan caliente encuentro con la diosa Andrea Hot.Sin dudas una espectacular mujer que te deja bien dado vuelta y ella te brinda el placer que tanto buscamos.Aùn me acuerdo de mi primer visita al Templo y de lo muy bien que la pasamos.
Me matò el dibujo que pusieron.
Va mi + por tan grandioso encuentro con la belleza.[/quote:1bc0aaa851]
Hola BB
Gracias por tu comentario...el dibujo y es lo mejor que encontre para simplificar tan buen momentoooo...Saludos
Felicitaciones Taquelopa por esta xp hot con Andrea! sin duda valieron la pena tantos kms...
saludos :wink:
[quote:e52671280b="doyle"]Felicitaciones Taquelopa por esta xp hot con Andrea! sin duda valieron la pena tantos kms...
saludos :wink:[/quote:e52671280b]
Ya lo creo que valieron la pena, a media maquina casi manda el 4ta.... :twisted:
Saludos
Felicitaciones a ambos!
19/11/2007 2:01Gracias ATlantida, Zurdo Granate, la verdad que la pase super bien, lastima fue lo que vengo repitiendo desde que empece el post. (estaba hecho mierda y muy cansado)
19/11/2007 8:26Gracias Doyle!!!!!
Con tu mensaje llegue a los 300 mensajes!!!!!!!! Y eso que estoy en el foro desde el 2004, que vago que soy
[color=blue:defc51a4bf]FELICIDADES POR EL ENCUENTRO CON ANDREA... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: [/color:defc51a4bf]
19/11/2007 8:32Felicitaciones por el encuentro, con Andrea en el templo!!!!
SAludos
Gracias chapulino y paquito.
19/11/2007 9:01EN LA PROXIMA VISITA VAMOS POR LA TRIPLETA CON ADY Y ANDREA JUNTAS. :D
19/11/2007 9:56[quote:d1ffe63c13="TAQUELOPA"]EN LA PROXIMA VISITA VAMOS POR LA TRIPLETA CON ADY Y ANDREA JUNTAS. :D[/quote:d1ffe63c13]
[color=blue:d1ffe63c13]
ESO,NI HABLAR ES UN HECHO!!!!!!! :wink: :twisted: :twisted: [/color:d1ffe63c13]
[quote:1450a2e7b4="TAQUELOPA"]Bueno muchachos, esta XP es de hace 2 semanas, de cuando me fui unos dias a Buenos Aires. Va a ser larga la historia asi que al que no le gusta vaya al final directamente, al que tiene tiempo y ganas les cuento con lujo de detalles todo lo vivido.
[b:1450a2e7b4]Contacto:[/b:1450a2e7b4] Hace varios meses que venia chateando con AndreaHot para realizar un encuentro, pero siempre habia un pero......Yo vivo a 1600KM de buenos aires (un poco a trasmano) y ella no realiza viajes si no es con todo el Staff y por una o dos semanas. (ese es el problema que tenemos los que no vivimos en Capital federal. Bueno luego de un viaje frustrado de las chicas hacia el sur de nuestro pais. Quede en que ella iba a recibir mi visita, y ese dia llego el domingo 4/11.
[b:1450a2e7b4]En el Lugar[/b:1450a2e7b4]: Llego puntualmente a las 14 hs y me atiende ella.
[b:1450a2e7b4]Primera impresion[/b:1450a2e7b4], quiero decirles que generalmente cuando hablo de una señorita me dirijo con mucho respeto y por eso voy a dar mi punto de vista que tambien no quiero que se enoje Andre. Cuando la vi la primera impresion no fue la que esperaba, yo soy un hombre al que le gusta la carne en abundancia, pero Andre es flaquita y chiquita (bien maniobrable). Yo soy Fan de Aby, Ayelen, Nahyara. Es decir pechos y cola no deben faltar en el menu. Pero andre Suple todas esas cosas con la actitud.
[b:1450a2e7b4]1º Primer Round[/b:1450a2e7b4]
[b:1450a2e7b4]2º Segundo Round[/b:1450a2e7b4]
[b:1450a2e7b4]3º Tercer Round[/b:1450a2e7b4]
[b:1450a2e7b4]Conclusion:[/b:1450a2e7b4] Andre sos una mina muy buena onda, te bancaste que te envie msn todo estos meses y luego cuando me conoces estoy mas dormido que despierto, (imaginate si estaba descansado y con mas energia lo que pudiera haber pasado).
Tablita
PD: aaaaahhh Me olvidaba le lleve de regalo unos chocolates que la golosa se los comio sola, no le dejo nada a Ady, No te preocupes Ady en el proximo Viaje te llevo chocolatitos a vos.[/quote:1450a2e7b4]
[b:1450a2e7b4]Muy bueno amigo, pero no coincido con vos en algo: eso de que "casi me saca el 4º", debiera ser [u:1450a2e7b4]casi me sacan del cuarto [/u:1450a2e7b4]( en camillas) ja ja ja [/b:1450a2e7b4]
No creo que en camilla,pero si me sacaban en brazos iba bien dormidito
19/11/2007 11:03[quote:c41aae9779="kapotte"][quote:c41aae9779="TAQUELOPA"]Bueno muchachos, esta XP es de hace 2 semanas, de cuando me fui unos dias a Buenos Aires. Va a ser larga la historia asi que al que no le gusta vaya al final directamente, al que tiene tiempo y ganas les cuento con lujo de detalles todo lo vivido.
[b:c41aae9779]Contacto:[/b:c41aae9779] Hace varios meses que venia chateando con AndreaHot para realizar un encuentro, pero siempre habia un pero......Yo vivo a 1600KM de buenos aires (un poco a trasmano) y ella no realiza viajes si no es con todo el Staff y por una o dos semanas. (ese es el problema que tenemos los que no vivimos en Capital federal. Bueno luego de un viaje frustrado de las chicas hacia el sur de nuestro pais. Quede en que ella iba a recibir mi visita, y ese dia llego el domingo 4/11.
[b:c41aae9779]En el Lugar[/b:c41aae9779]: Llego puntualmente a las 14 hs y me atiende ella.
[b:c41aae9779]Primera impresion[/b:c41aae9779], quiero decirles que generalmente cuando hablo de una señorita me dirijo con mucho respeto y por eso voy a dar mi punto de vista que tambien no quiero que se enoje Andre. Cuando la vi la primera impresion no fue la que esperaba, yo soy un hombre al que le gusta la carne en abundancia, pero Andre es flaquita y chiquita (bien maniobrable). Yo soy Fan de Aby, Ayelen, Nahyara. Es decir pechos y cola no deben faltar en el menu. Pero andre Suple todas esas cosas con la actitud.
[b:c41aae9779]1º Primer Round[/b:c41aae9779]
[b:c41aae9779]2º Segundo Round[/b:c41aae9779]
[b:c41aae9779]3º Tercer Round[/b:c41aae9779]
[b:c41aae9779]Conclusion:[/b:c41aae9779] Andre sos una mina muy buena onda, te bancaste que te envie msn todo estos meses y luego cuando me conoces estoy mas dormido que despierto, (imaginate si estaba descansado y con mas energia lo que pudiera haber pasado).
Tablita
PD: aaaaahhh Me olvidaba le lleve de regalo unos chocolates que la golosa se los comio sola, no le dejo nada a Ady, No te preocupes Ady en el proximo Viaje te llevo chocolatitos a vos.[/quote:c41aae9779]
[b:c41aae9779]Muy bueno amigo, pero no coincido con vos en algo: eso de que "casi me saca el 4º", debiera ser [u:c41aae9779]casi me sacan del cuarto [/u:c41aae9779]( en camillas) ja ja ja [/b:c41aae9779][/quote:c41aae9779]
[size=18:c41aae9779][color=blue:c41aae9779]Y ESO QUE ESTABA MEDIO PILAS...POR QUE O SINO HASTA EL QUINTO O SEXTO NO PARABAMOS!!!!JAJAJJA... :wink: :twisted: :twisted: [/color:c41aae9779][/size:c41aae9779]
Felicitaciones por la experiencia a los dos. Saludos
gustavo
Andrea escribió:
[color=blue:49ea3241d5] Y ESO QUE ESTABA MEDIO PILAS...POR QUE O SINO HASTA EL QUINTO O SEXTO NO PARABAMOS!!!!JAJAJJA...[/color:49ea3241d5]
[color=red:49ea3241d5][b:49ea3241d5]Che, como te dicen : Minipimer? ..... Sos una exprimidora. ja ja ja besos [/b:49ea3241d5][/color:49ea3241d5] :oops: :twisted:
Les juro que lo que dice Andrea es cierto, si estaba con todas las pilas puestas, podia llegar al quinto tranquilito, ya que tenia tiempo de sobra.
Grande Andrea La proxima sera una feroz contienda, en donde romperemos mi record de 5 acabadas
Felicitaciones por semejante xp, porq el vieje de 1600km valió la pena!!!
La verdad q a los q no somos de Bs As se nos re complica jaja como hay mujeres así en nuestras provincias!!!!
Yo también estuve hace unos meses en Bs As, si bien no pude ir a lo de Andre pero la pasé muy bien!!!!!
Un abrazo
gracias 2049, es verdad,a los de las provincias se nos hace bastante dificil.
Las chicas tienen que salir como el camion de 7UP a recorrer el pais.
[quote:b8b9aa5ebf="TAQUELOPA"]gracias 2049, es verdad,a los de las provincias se nos hace bastante dificil.
Las chicas tienen que salir como el camion de 7UP a recorrer el pais.[/quote:b8b9aa5ebf]
Estaría muy bueno q salgan las chicas jajajaa
Se tiene que terminar el centralismo gateril en Buenos Aires,!!!!!!
Porque las mujeres mas lindas son de las provincias vecinas y prefieren ir a la Capital y no quedarse en su tierra y para lograr un futuro mejor.
Despues van a Buenos aires y las agarra BMG, Loreli, Statoon, R2D2 y los demas delincuentes y ya no se quieren volver.
[quote:33828e4456="TAQUELOPA"]No creo que en camilla,pero si me sacaban en brazos iba bien dormidito[/quote:33828e4456]
[size=18:33828e4456][color=blue:33828e4456]pero de haberlo sabido antes te sacaba asi!!!! en brazos :wink: :twisted: :twisted: [/color:33828e4456][/size:33828e4456]
Mi linda Andrea vos con tus manos y con tus labios me hiciste flotar, no habia necesidad de usar nada.
19/11/2007 13:18[i:f7db84153b][b:f7db84153b]Señores y Señoras desde aca y por única vez les comunico que se está en la búsqueda de una motorhome con capacidad para 10 pasajeros, 10 camas , bañops y toilettes, para viaje al interior del pais.
Oferentes dirijirse por MP a AndreaHot :lol: :lol: :lol: [/b:f7db84153b][/i:f7db84153b]
Con un 1114, un colectivo escolar anaranjado, tambien nos conformamos.
19/11/2007 13:53[quote:4683264503="TAQUELOPA"]Mi linda Andrea vos con tus manos y con tus labios me hiciste flotar, no habia necesidad de usar nada.[/quote:4683264503]
[size=18:4683264503][color=blue:4683264503]amor!!!! pero yo te dije que la ambulancia estaba en la puerta!!! pero vos no quisiste hacer uso del mismo!!!!!!jajjajaja.... :wink: :twisted: :twisted: [/color:4683264503][/size:4683264503]
taquelopa...tarde pero seguro...felicitaciones por tremenda xp!!!!!!!!
mis saludos para vos!!
[quote:c829c05887="2049"][quote:c829c05887="TAQUELOPA"]gracias 2049, es verdad,a los de las provincias se nos hace bastante dificil.
Las chicas tienen que salir como el camion de 7UP a recorrer el pais.[/quote:c829c05887]
Estaría muy bueno q salgan las chicas jajajaa[/quote:c829c05887]
[size=18:c829c05887][color=blue:c829c05887]muy pronto el templomovil!!!!!! :wink: [/color:c829c05887][/size:c829c05887]
[quote:587f61d658="TAQUELOPA"]Se tiene que terminar el centralismo gateril en Buenos Aires,!!!!!!
Porque las mujeres mas lindas son de las provincias vecinas y prefieren ir a la Capital y no quedarse en su tierra y para lograr un futuro mejor.
Despues van a Buenos aires y las agarra BMG, Loreli, Statoon, R2D2 y los demas delincuentes y ya no se quieren volver.[/quote:587f61d658]
[size=18:587f61d658][color=blue:587f61d658]sip... sobre todo el tanito... que no deja titere con cabeza!!!!! :wink: :twisted: :twisted: [/color:587f61d658][/size:587f61d658]
[quote:1aa0c4de74="AndreaHot"][quote:1aa0c4de74="2049"][quote:1aa0c4de74="TAQUELOPA"]gracias 2049, es verdad,a los de las provincias se nos hace bastante dificil.
Las chicas tienen que salir como el camion de 7UP a recorrer el pais.[/quote:1aa0c4de74]
Estaría muy bueno q salgan las chicas jajajaa[/quote:1aa0c4de74]
[size=18:1aa0c4de74][color=blue:1aa0c4de74]muy pronto el templomovil!!!!!! :wink: [/color:1aa0c4de74][/size:1aa0c4de74][/quote:1aa0c4de74]
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Yeahh!! Por todos el país no????
[quote:c160efb926="2049"][quote:c160efb926="AndreaHot"][quote:c160efb926="2049"][quote:c160efb926="TAQUELOPA"]gracias 2049, es verdad,a los de las provincias se nos hace bastante dificil.
Las chicas tienen que salir como el camion de 7UP a recorrer el pais.[/quote:c160efb926]
Estaría muy bueno q salgan las chicas jajajaa[/quote:c160efb926]
[size=18:c160efb926][color=blue:c160efb926]muy pronto el templomovil!!!!!! :wink: [/color:c160efb926][/size:c160efb926][/quote:c160efb926]
Yeahh!! Por todos el país no????[/quote:c160efb926]
[size=18:c160efb926][color=blue:c160efb926]SI AMOR!!! SERIA GENIAL UNA GIRA!!!! :wink: :twisted: :twisted: [/color:c160efb926][/size:c160efb926]
Si pero teniendo en cuenta que primero tiene que venir a Bariloche
20/11/2007 8:44[quote:ddbaa4d9bc="TAQUELOPA"]Si pero teniendo en cuenta que primero tiene que venir a Bariloche[/quote:ddbaa4d9bc]
[size=18:ddbaa4d9bc][color=blue:ddbaa4d9bc]jajajja... no seas VICIOSO!!!!!! :wink: [/color:ddbaa4d9bc][/size:ddbaa4d9bc]
todo lo que tenga que ver con el sexo soy vicioso
Muchachos Todavia no conseguimos el camion, a ponerse las pilas
[quote:92ae8fc821="TAQUELOPA"]todo lo que tenga que ver con el sexo soy vicioso
Muchachos Todavia no conseguimos el camion, a ponerse las pilas[/quote:92ae8fc821]
[size=18:92ae8fc821][color=blue:92ae8fc821]A VER CHICOS!!! ESCUCHAMOS OFERTAS!!!! :wink: [/color:92ae8fc821][/size:92ae8fc821]
Yo puedo conseguir una Traffic modelo 99 modificada en la parte del furgon para dormir con una cama matrimonial. Asientos para 4 pax. Sistema de audio MP· Sony. Suspencion en las cuatro ruedas, AA, etc, etc.
Dos semanas en Enero.
$ 1500 total con iva incluido
[quote:a8891a2e9a="TAQUELOPA"]Yo puedo conseguir una Traffic modelo 99 modificada en la parte del furgon para dormir con una cama matrimonial. Asientos para 4 pax. Sistema de audio MP· Sony. Suspencion en las cuatro ruedas, AA, etc, etc.
Dos semanas en Enero.
$ 1500 total con iva incluido[/quote:a8891a2e9a]
[color=blue:a8891a2e9a]HMM BUENA PROPUESTA!!!!TODO LO INDISPENSABLE PARA UNA BUENA PARTUZA!!!! :wink: :twisted: :twisted:[/color:a8891a2e9a]
[quote:72a1277118="AndreaHot"][quote:72a1277118="2049"][quote:72a1277118="AndreaHot"][quote:72a1277118="2049"][quote:72a1277118="TAQUELOPA"]gracias 2049, es verdad,a los de las provincias se nos hace bastante dificil.
Las chicas tienen que salir como el camion de 7UP a recorrer el pais.[/quote:72a1277118]
Estaría muy bueno q salgan las chicas jajajaa[/quote:72a1277118]
[size=18:72a1277118][color=blue:72a1277118]muy pronto el templomovil!!!!!! :wink: [/color:72a1277118][/size:72a1277118][/quote:72a1277118]
Yeahh!! Por todos el país no????[/quote:72a1277118]
[size=18:72a1277118][color=blue:72a1277118]SI AMOR!!! SERIA GENIAL UNA GIRA!!!! :wink: :twisted: :twisted: [/color:72a1277118][/size:72a1277118][/quote:72a1277118]
Siiiii jaja, me la traés a Ady no??? así seguimos con nuestra novela... jaja
Las estaré esperando
[quote:cdf91180ba="AndreaHot"][quote:cdf91180ba="TAQUELOPA"]Yo puedo conseguir una Traffic modelo 99 modificada en la parte del furgon para dormir con una cama matrimonial. Asientos para 4 pax. Sistema de audio MP· Sony. Suspencion en las cuatro ruedas, AA, etc, etc.
Dos semanas en Enero.
$ 1500 total con iva incluido[/quote:cdf91180ba]
[color=blue:cdf91180ba]HMM BUENA PROPUESTA!!!!TODO LO INDISPENSABLE PARA UNA BUENA PARTUZA!!!! :wink: :twisted: :twisted:[/color:cdf91180ba][/quote:cdf91180ba]
Nada mal esa oferta eh... teniendo en cuenta q si viajan por todos lados van a conseguir muchos clientes.. en Jujuy me encargo yo jaja fácil 9 o 10, y además si lo vemos desde el punto de vista viaje estarían paseando por el país.
Besos chicas...
[quote:1daac2cf00="2049"][quote:1daac2cf00="AndreaHot"][quote:1daac2cf00="2049"][quote:1daac2cf00="AndreaHot"][quote:1daac2cf00="2049"][quote:1daac2cf00="TAQUELOPA"]gracias 2049, es verdad,a los de las provincias se nos hace bastante dificil.
Las chicas tienen que salir como el camion de 7UP a recorrer el pais.[/quote:1daac2cf00]
Estaría muy bueno q salgan las chicas jajajaa[/quote:1daac2cf00]
[size=18:1daac2cf00][color=blue:1daac2cf00]muy pronto el templomovil!!!!!! :wink: [/color:1daac2cf00][/size:1daac2cf00][/quote:1daac2cf00]
Yeahh!! Por todos el país no????[/quote:1daac2cf00]
[size=18:1daac2cf00][color=blue:1daac2cf00]SI AMOR!!! SERIA GENIAL UNA GIRA!!!! :wink: :twisted: :twisted: [/color:1daac2cf00][/size:1daac2cf00][/quote:1daac2cf00]
Las estaré esperando[/quote:1daac2cf00]
[size=18:1daac2cf00][color=blue:1daac2cf00]por supuesto que si!!! no me muevo sin ady!!!!! :wink: :twisted: [/color:1daac2cf00][/size:1daac2cf00]
[quote:8c746c0316="2049"][quote:8c746c0316="AndreaHot"][quote:8c746c0316="TAQUELOPA"]Yo puedo conseguir una Traffic modelo 99 modificada en la parte del furgon para dormir con una cama matrimonial. Asientos para 4 pax. Sistema de audio MP· Sony. Suspencion en las cuatro ruedas, AA, etc, etc.
Dos semanas en Enero.
$ 1500 total con iva incluido[/quote:8c746c0316]
[color=blue:8c746c0316]HMM BUENA PROPUESTA!!!!TODO LO INDISPENSABLE PARA UNA BUENA PARTUZA!!!! :wink: :twisted: :twisted:[/color:8c746c0316][/quote:8c746c0316]
Nada mal esa oferta eh... teniendo en cuenta q si viajan por todos lados van a conseguir muchos clientes.. en Jujuy me encargo yo jaja fácil 9 o 10, y además si lo vemos desde el punto de vista viaje estarían paseando por el país.
Besos chicas...[/quote:8c746c0316]
[size=18:8c746c0316][color=blue:8c746c0316]buenisimo entonces!!!! manos a la obra!!!!! :wink: :twisted: :twisted:[/color:8c746c0316][/size:8c746c0316]
Bueno para ir practicando andre te venis ya tengo un mini cooper preparado y perfumado, es lo unico que consigo ahora.
20/11/2007 13:47[quote:459ceba9a3="TAQUELOPA"]Bueno para ir practicando andre te venis ya tengo un mini cooper preparado y perfumado, es lo unico que consigo ahora.[/quote:459ceba9a3]
[size=18:459ceba9a3][color=blue:459ceba9a3]JAJAJAJ.... SIRVE....Y COMO!!!!!!!! :wink: :twisted: :twisted: [/color:459ceba9a3][/size:459ceba9a3]
[quote:577e3eded6="AndreaHot"][quote:577e3eded6="2049"][quote:577e3eded6="AndreaHot"][quote:577e3eded6="2049"][quote:577e3eded6="AndreaHot"][quote:577e3eded6="2049"][quote:577e3eded6="TAQUELOPA"]gracias 2049, es verdad,a los de las provincias se nos hace bastante dificil.
Las chicas tienen que salir como el camion de 7UP a recorrer el pais.[/quote:577e3eded6]
Estaría muy bueno q salgan las chicas jajajaa[/quote:577e3eded6]
[size=18:577e3eded6][color=blue:577e3eded6]muy pronto el templomovil!!!!!! :wink: [/color:577e3eded6][/size:577e3eded6][/quote:577e3eded6]
Yeahh!! Por todos el país no????[/quote:577e3eded6]
[size=18:577e3eded6][color=blue:577e3eded6]SI AMOR!!! SERIA GENIAL UNA GIRA!!!! :wink: :twisted: :twisted: [/color:577e3eded6][/size:577e3eded6][/quote:577e3eded6]
Las estaré esperando[/quote:577e3eded6]
[size=18:577e3eded6][color=blue:577e3eded6]por supuesto que si!!! no me muevo sin ady!!!!! :wink: :twisted: [/color:577e3eded6][/size:577e3eded6][/quote:577e3eded6]
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Las espero!!!!!
[quote:af6122761e="2049"][quote:af6122761e="AndreaHot"][quote:af6122761e="2049"][quote:af6122761e="AndreaHot"][quote:af6122761e="2049"][quote:af6122761e="AndreaHot"][quote:af6122761e="2049"][quote:af6122761e="TAQUELOPA"]gracias 2049, es verdad,a los de las provincias se nos hace bastante dificil.
Las chicas tienen que salir como el camion de 7UP a recorrer el pais.[/quote:af6122761e]
Estaría muy bueno q salgan las chicas jajajaa[/quote:af6122761e]
[size=18:af6122761e][color=blue:af6122761e]muy pronto el templomovil!!!!!! :wink: [/color:af6122761e][/size:af6122761e][/quote:af6122761e]
Yeahh!! Por todos el país no????[/quote:af6122761e]
[size=18:af6122761e][color=blue:af6122761e]SI AMOR!!! SERIA GENIAL UNA GIRA!!!! :wink: :twisted: :twisted: [/color:af6122761e][/size:af6122761e][/quote:af6122761e]
Las estaré esperando[/quote:af6122761e]
[size=18:af6122761e][color=blue:af6122761e]por supuesto que si!!! no me muevo sin ady!!!!! :wink: :twisted: [/color:af6122761e][/size:af6122761e][/quote:af6122761e]
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Las espero!!!!![/quote:af6122761e]
[size=18:af6122761e][color=blue:af6122761e]oka...haremos todo lo que este en nuestro alcanze!!!! :wink: :twisted: :twisted: [/color:af6122761e][/size:af6122761e]
[quote:652c49e3a4="2049"][quote:652c49e3a4="AndreaHot"][quote:652c49e3a4="2049"][quote:652c49e3a4="AndreaHot"][quote:652c49e3a4="2049"][quote:652c49e3a4="AndreaHot"][quote:652c49e3a4="2049"][quote:652c49e3a4="TAQUELOPA"]gracias 2049, es verdad,a los de las provincias se nos hace bastante dificil.
Las chicas tienen que salir como el camion de 7UP a recorrer el pais.[/quote:652c49e3a4]
Estaría muy bueno q salgan las chicas jajajaa[/quote:652c49e3a4]
[size=18:652c49e3a4][color=blue:652c49e3a4]muy pronto el templomovil!!!!!! :wink: [/color:652c49e3a4][/size:652c49e3a4][/quote:652c49e3a4]
Yeahh!! Por todos el país no????[/quote:652c49e3a4]
[size=18:652c49e3a4][color=blue:652c49e3a4]SI AMOR!!! SERIA GENIAL UNA GIRA!!!! :wink: :twisted: :twisted: [/color:652c49e3a4][/size:652c49e3a4][/quote:652c49e3a4]
Las estaré esperando[/quote:652c49e3a4]
[size=18:652c49e3a4][color=blue:652c49e3a4]por supuesto que si!!! no me muevo sin ady!!!!! :wink: :twisted: [/color:652c49e3a4][/size:652c49e3a4][/quote:652c49e3a4]
Las espero!!!!![/quote:652c49e3a4]
[size=18:652c49e3a4][color=blue:652c49e3a4]ustedes!!! :wink: :twisted: :twisted: un placer haberte escuchado por telefono,y como te dije vamos a hacer todo lo posible para cumplir con todos [/color:652c49e3a4][/size:652c49e3a4]
[quote:bb3cfea9ca="AndreaHot"][quote:bb3cfea9ca="2049"][quote:bb3cfea9ca="AndreaHot"][quote:bb3cfea9ca="2049"][quote:bb3cfea9ca="AndreaHot"][quote:bb3cfea9ca="2049"][quote:bb3cfea9ca="AndreaHot"][quote:bb3cfea9ca="2049"][quote:bb3cfea9ca="TAQUELOPA"]gracias 2049, es verdad,a los de las provincias se nos hace bastante dificil.
Las chicas tienen que salir como el camion de 7UP a recorrer el pais.[/quote:bb3cfea9ca]
Estaría muy bueno q salgan las chicas jajajaa[/quote:bb3cfea9ca]
[size=18:bb3cfea9ca][color=blue:bb3cfea9ca]muy pronto el templomovil!!!!!! :wink: [/color:bb3cfea9ca][/size:bb3cfea9ca][/quote:bb3cfea9ca]
Yeahh!! Por todos el país no????[/quote:bb3cfea9ca]
[size=18:bb3cfea9ca][color=blue:bb3cfea9ca]SI AMOR!!! SERIA GENIAL UNA GIRA!!!! :wink: :twisted: :twisted: [/color:bb3cfea9ca][/size:bb3cfea9ca][/quote:bb3cfea9ca]
Las estaré esperando[/quote:bb3cfea9ca]
[size=18:bb3cfea9ca][color=blue:bb3cfea9ca]por supuesto que si!!! no me muevo sin ady!!!!! :wink: :twisted: [/color:bb3cfea9ca][/size:bb3cfea9ca][/quote:bb3cfea9ca]
Las espero!!!!![/quote:bb3cfea9ca]
[size=18:bb3cfea9ca][color=blue:bb3cfea9ca]ustedes!!! :wink: :twisted: :twisted: un placer haberte escuchado por telefono,y como te dije vamos a hacer todo lo posible para cumplir con todos [/color:bb3cfea9ca][/size:bb3cfea9ca][/quote:bb3cfea9ca]
El placer fué mío.... me encantó escucharte.... Besitos a vos y Ady...
Y esperomos q esto se dé...
[quote:8383516e66="2049"][quote:8383516e66="AndreaHot"][quote:8383516e66="2049"][quote:8383516e66="AndreaHot"][quote:8383516e66="2049"][quote:8383516e66="AndreaHot"][quote:8383516e66="2049"][quote:8383516e66="AndreaHot"][quote:8383516e66="2049"][quote:8383516e66="TAQUELOPA"]gracias 2049, es verdad,a los de las provincias se nos hace bastante dificil.
Las chicas tienen que salir como el camion de 7UP a recorrer el pais.[/quote:8383516e66]
Estaría muy bueno q salgan las chicas jajajaa[/quote:8383516e66]
[size=18:8383516e66][color=blue:8383516e66]muy pronto el templomovil!!!!!! :wink: [/color:8383516e66][/size:8383516e66][/quote:8383516e66]
Yeahh!! Por todos el país no????[/quote:8383516e66]
[size=18:8383516e66][color=blue:8383516e66]SI AMOR!!! SERIA GENIAL UNA GIRA!!!! :wink: :twisted: :twisted: [/color:8383516e66][/size:8383516e66][/quote:8383516e66]
Las estaré esperando[/quote:8383516e66]
[size=18:8383516e66][color=blue:8383516e66]por supuesto que si!!! no me muevo sin ady!!!!! :wink: :twisted: [/color:8383516e66][/size:8383516e66][/quote:8383516e66]
Las espero!!!!![/quote:8383516e66]
[size=18:8383516e66][color=blue:8383516e66]ustedes!!! :wink: :twisted: :twisted: un placer haberte escuchado por telefono,y como te dije vamos a hacer todo lo posible para cumplir con todos [/color:8383516e66][/size:8383516e66][/quote:8383516e66]
Y esperomos q esto se dé...[/quote:8383516e66]
[size=18:8383516e66][color=blue:8383516e66]
el placer fue mio!!!y ya di un besote enorme de tu parte a ady!!!! :wink: :twisted: :twisted: [/color:8383516e66][/size:8383516e66]
[quote:5ae2e6bbb3="Chapulino"][color=blue:5ae2e6bbb3]FELICIDADES POR EL ENCUENTRO CON ANDREA... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: [/color:5ae2e6bbb3][/quote:5ae2e6bbb3]
[size=18:5ae2e6bbb3][color=blue:5ae2e6bbb3]gracias por la onda chapu!!!!! :wink: :twisted: :twisted: [/color:5ae2e6bbb3][/size:5ae2e6bbb3]
[quote:62fd9e27b9="AndreaHot"][quote:62fd9e27b9="2049"][quote:62fd9e27b9="AndreaHot"][quote:62fd9e27b9="2049"][quote:62fd9e27b9="AndreaHot"][quote:62fd9e27b9="2049"][quote:62fd9e27b9="AndreaHot"][quote:62fd9e27b9="2049"][quote:62fd9e27b9="AndreaHot"][quote:62fd9e27b9="2049"][quote:62fd9e27b9="TAQUELOPA"]gracias 2049, es verdad,a los de las provincias se nos hace bastante dificil.
Las chicas tienen que salir como el camion de 7UP a recorrer el pais.[/quote:62fd9e27b9]
Estaría muy bueno q salgan las chicas jajajaa[/quote:62fd9e27b9]
[size=18:62fd9e27b9][color=blue:62fd9e27b9]muy pronto el templomovil!!!!!! :wink: [/color:62fd9e27b9][/size:62fd9e27b9][/quote:62fd9e27b9]
Yeahh!! Por todos el país no????[/quote:62fd9e27b9]
[size=18:62fd9e27b9][color=blue:62fd9e27b9]SI AMOR!!! SERIA GENIAL UNA GIRA!!!! :wink: :twisted: :twisted: [/color:62fd9e27b9][/size:62fd9e27b9][/quote:62fd9e27b9]
Las estaré esperando[/quote:62fd9e27b9]
[size=18:62fd9e27b9][color=blue:62fd9e27b9]por supuesto que si!!! no me muevo sin ady!!!!! :wink: :twisted: [/color:62fd9e27b9][/size:62fd9e27b9][/quote:62fd9e27b9]
Las espero!!!!![/quote:62fd9e27b9]
[size=18:62fd9e27b9][color=blue:62fd9e27b9]ustedes!!! :wink: :twisted: :twisted: un placer haberte escuchado por telefono,y como te dije vamos a hacer todo lo posible para cumplir con todos [/color:62fd9e27b9][/size:62fd9e27b9][/quote:62fd9e27b9]
Y esperomos q esto se dé...[/quote:62fd9e27b9]
[size=18:62fd9e27b9][color=blue:62fd9e27b9]
el placer fue mio!!!y ya di un besote enorme de tu parte a ady!!!! :wink: :twisted: :twisted: [/color:62fd9e27b9][/size:62fd9e27b9][/quote:62fd9e27b9]
Gracias jaja! besos para vos también Andre. 8)
[quote:96ac00b846="2049"][quote:96ac00b846="AndreaHot"][quote:96ac00b846="2049"][quote:96ac00b846="AndreaHot"][quote:96ac00b846="2049"][quote:96ac00b846="AndreaHot"][quote:96ac00b846="2049"][quote:96ac00b846="AndreaHot"][quote:96ac00b846="2049"][quote:96ac00b846="AndreaHot"][quote:96ac00b846="2049"][quote:96ac00b846="TAQUELOPA"]gracias 2049, es verdad,a los de las provincias se nos hace bastante dificil.
Las chicas tienen que salir como el camion de 7UP a recorrer el pais.[/quote:96ac00b846]
Estaría muy bueno q salgan las chicas jajajaa[/quote:96ac00b846]
[size=18:96ac00b846][color=blue:96ac00b846]muy pronto el templomovil!!!!!! :wink: [/color:96ac00b846][/size:96ac00b846][/quote:96ac00b846]
Yeahh!! Por todos el país no????[/quote:96ac00b846]
[size=18:96ac00b846][color=blue:96ac00b846]SI AMOR!!! SERIA GENIAL UNA GIRA!!!! :wink: :twisted: :twisted: [/color:96ac00b846][/size:96ac00b846][/quote:96ac00b846]
Las estaré esperando[/quote:96ac00b846]
[size=18:96ac00b846][color=blue:96ac00b846]por supuesto que si!!! no me muevo sin ady!!!!! :wink: :twisted: [/color:96ac00b846][/size:96ac00b846][/quote:96ac00b846]
Las espero!!!!![/quote:96ac00b846]
[size=18:96ac00b846][color=blue:96ac00b846]ustedes!!! :wink: :twisted: :twisted: un placer haberte escuchado por telefono,y como te dije vamos a hacer todo lo posible para cumplir con todos [/color:96ac00b846][/size:96ac00b846][/quote:96ac00b846]
Y esperomos q esto se dé...[/quote:96ac00b846]
[size=18:96ac00b846][color=blue:96ac00b846]
el placer fue mio!!!y ya di un besote enorme de tu parte a ady!!!! :wink: :twisted: :twisted: [/color:96ac00b846][/size:96ac00b846][/quote:96ac00b846]
Gracias jaja! besos para vos también Andre. 8)[/quote:96ac00b846]
[size=18:96ac00b846][color=blue:96ac00b846]ojala con ady,podamos conocerte pronto!!!! la verdad que sos una personita muy dulce y gracias por la buena onda que siempre nos tiras!!!!! :wink: :twisted: :twisted: [/color:96ac00b846][/size:96ac00b846]
[quote:2390a4749d="AndreaHot"][quote:2390a4749d="2049"][quote:2390a4749d="AndreaHot"][quote:2390a4749d="2049"][quote:2390a4749d="AndreaHot"][quote:2390a4749d="2049"][quote:2390a4749d="AndreaHot"][quote:2390a4749d="2049"][quote:2390a4749d="AndreaHot"][quote:2390a4749d="2049"][quote:2390a4749d="AndreaHot"][quote:2390a4749d="2049"][quote:2390a4749d="TAQUELOPA"]gracias 2049, es verdad,a los de las provincias se nos hace bastante dificil.
Las chicas tienen que salir como el camion de 7UP a recorrer el pais.[/quote:2390a4749d]
Estaría muy bueno q salgan las chicas jajajaa[/quote:2390a4749d]
[size=18:2390a4749d][color=blue:2390a4749d]muy pronto el templomovil!!!!!! :wink: [/color:2390a4749d][/size:2390a4749d][/quote:2390a4749d]
Yeahh!! Por todos el país no????[/quote:2390a4749d]
[size=18:2390a4749d][color=blue:2390a4749d]SI AMOR!!! SERIA GENIAL UNA GIRA!!!! :wink: :twisted: :twisted: [/color:2390a4749d][/size:2390a4749d][/quote:2390a4749d]
Las estaré esperando[/quote:2390a4749d]
[size=18:2390a4749d][color=blue:2390a4749d]por supuesto que si!!! no me muevo sin ady!!!!! :wink: :twisted: [/color:2390a4749d][/size:2390a4749d][/quote:2390a4749d]
Las espero!!!!![/quote:2390a4749d]
[size=18:2390a4749d][color=blue:2390a4749d]ustedes!!! :wink: :twisted: :twisted: un placer haberte escuchado por telefono,y como te dije vamos a hacer todo lo posible para cumplir con todos [/color:2390a4749d][/size:2390a4749d][/quote:2390a4749d]
Y esperomos q esto se dé...[/quote:2390a4749d]
[size=18:2390a4749d][color=blue:2390a4749d]
el placer fue mio!!!y ya di un besote enorme de tu parte a ady!!!! :wink: :twisted: :twisted: [/color:2390a4749d][/size:2390a4749d][/quote:2390a4749d]
Gracias jaja! besos para vos también Andre. 8)[/quote:2390a4749d]
[size=18:2390a4749d][color=blue:2390a4749d]ojala con ady,podamos conocerte pronto!!!! la verdad que sos una personita muy dulce y gracias por la buena onda que siempre nos tiras!!!!! :wink: :twisted: :twisted: [/color:2390a4749d][/size:2390a4749d][/quote:2390a4749d]
Bombones gracias a uds también por la buena onda!!! y esperemos q prontito nos conozcamos.... muchos besos las dos!!!
Bueno esto ya se disvirtuo el post.
Cuando vienen chicas?
La semana del 8 de diciembre esta libre el departamento
[quote:cf5fc026cd="TAQUELOPA"]Bueno esto ya se disvirtuo el post.
Cuando vienen chicas?
La semana del 8 de diciembre esta libre el departamento[/quote:cf5fc026cd]
[size=18:cf5fc026cd][color=blue:cf5fc026cd]hacemos todo lo posible bichi para estar con todos ustedes!!!! :wink: :twisted: :twisted: [/color:cf5fc026cd][/size:cf5fc026cd]
volvera ANdrehot? me acuerdo de ese encuentro y se me pianta un lagrimon
28/09/2008 9:35[quote:ed62ecb8d8="MISTERCATS"]volvera ANdrehot? me acuerdo de ese encuentro y se me pianta un lagrimon[/quote:ed62ecb8d8][b:ed62ecb8d8]
No lo sé...
La verdad que ignoro si se puede regresar de una membresía cancelada...
A mí también me pone triste que no esté...
:( :( :( [/b:ed62ecb8d8]
[quote:3c3cfe0a24="gato_nqn"][quote:3c3cfe0a24="MISTERCATS"]volvera ANdrehot? me acuerdo de ese encuentro y se me pianta un lagrimon[/quote:3c3cfe0a24][b:3c3cfe0a24]
No lo sé...
La verdad que ignoro si se puede regresar de una membresía cancelada...
A mí también me pone triste que no esté...
:( :( :( [/b:3c3cfe0a24][/quote:3c3cfe0a24]
por lo que se creo que si puede volver si vuelve a publicar en BG porque no fue banneada ni nada sino que simplemente dejo de publicar
Andrea volvió con su staff renovado. Pero ella no trabaja más.
Sigue en la misma dirección con Karla, Sol, Alisa, Luna y una chica nuevita que está para todo terreno, súpercompleta.
El teléfono es el mismo y vuelve a publicar en BG pero promocionando a su Templo de Andrea Hot.
Y con lamisma actitud y buena atención de siempre. Ella sabe manejar el negocio y las chicas le responden.
Total.esunratito
aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Andre no me dejes a fuera, todavia tengo que saldar una deuda
[quote:574f6fd97f="total.esunratito"]Andrea volvió con su staff renovado. Pero ella no trabaja más.
Sigue en la misma dirección con Karla, Sol, Alisa, Luna y una chica nuevita que está para todo terreno, súpercompleta.
El teléfono es el mismo y vuelve a publicar en BG pero promocionando a su Templo de Andrea Hot.
Y con lamisma actitud y buena atención de siempre. Ella sabe manejar el negocio y las chicas le responden.
Total.esunratito[/quote:574f6fd97f]
[b:574f6fd97f]
Yo estuve hace unas semanas con Karla.
Todo bien, atención, predisposición, onda, higiene, etc., etc., no fue espectacular pero calificaría la xp de muy aceptable.[/b:574f6fd97f]
[quote:df59813391="AndreaHot"]Amor menos mal que estabas a media máquina, sinooo.....Bueno ahora yo me siento en deuda, con la posibilidad de viajar...Asi que vamos a ver como lo reprogramamos... :wink:
P/D: En esta ilustracion quiero reflejar uno de los tantos momentos de esa tarde maravillosa...
[img:df59813391]http://www.jesustorrealba.com/blonde-titfucked.jpg[/img:df59813391] AndreaHot[/quote:df59813391]AH BUE... FELICITACIONES PARA AMBOS
no es impresionante, todavia me acuerdo y me pongo como loco, despues estuve con Ady y Andrea, mas espectacular no pude ser
30/09/2008 17:48
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;