Le robaron a la hija de Bush en San Telmo, y toda la súper custodia del Secret Service no se dio cuenta.
http://www.clarin.com/diario/2006/11/22/um/m-01314206.htm
Esperemos que no encuentren una celula terrorista y actuen en consecuencia.
Es evidente que los servicios secretos estan entrenado para grandes cosas y son ineficientes a la hora de enfrentarse con un raterito argentain.
Un abrazo.
todo bien.......
pero cuando me entere de esto me encanto.... esta mal que me encante?
no se me alegro el dia!
Lastima que el robo a esta nos joda a nosotros, ya que son notas que no le hqacen bien al turismo.....mas por la repercusion que evidentemente tuvo el robo....para variar los Bush, dejando efectos colaterales! ! !
22/11/2006 13:06[quote:16b758206b="gb"]Lastima que el robo a esta nos joda a nosotros, ya que son notas que no le hqacen bien al turismo.....mas por la repercusion que evidentemente tuvo el robo....para variar los Bush, dejando efectos colaterales! ! ![/quote:16b758206b]
Mirá.. SI sigue habiendo turismo en Medio Oriente con los quilombos que hay, no creo que un punga tire abajo la segunda o tercera industria nacional :?
Si en EEUU hacen demasiado bombo con este asunto, los que quedan peor parados son ellos por la INEFICIENCIA DEL SERVICIO SECRETO frente a chorros de cuarta.
Slds,
Alpedista
[quote:d166f36c70="alpedista"][quote:d166f36c70="gb"]Lastima que el robo a esta nos joda a nosotros, ya que son notas que no le hqacen bien al turismo.....mas por la repercusion que evidentemente tuvo el robo....para variar los Bush, dejando efectos colaterales! ! ![/quote:d166f36c70]
Mirá.. SI sigue habiendo turismo en Medio Oriente con los quilombos que hay, no creo que un punga tire abajo la segunda o tercera industria nacional :?
Si en EEUU hacen demasiado bombo con este asunto, los que quedan peor parados son ellos por la INEFICIENCIA DEL SERVICIO SECRETO frente a chorros de cuarta.
Slds,
Alpedista[/quote:d166f36c70]
Obviamente que no lo va a tirar abajo...pero que jode..no te quepa la menor duda....generalemente se ve en las informaciones de recaudos a tomar por ciudadanos yankkes que viajan a cualquier pais.
Slds
EL PROBLEMA ES VERDAD ALPEDISTA ES DE ELLOS....
TANTO DESPLIEGUE QUE HACEN Y UN SIMPLE CHORRIN LOS DESPISTA JAJAJ ES TERRIBLE ESTO.
SE PREOCUPAN POR QUE ES LA HIJA DE... Y ESO ACA PASA CADA DOS MINUTOS¡¡¡¡¡¡
[quote:ecb996032f="superetendart"]Le robaron a la hija de Bush en San Telmo, y toda la súper custodia del Secret Service no se dio cuenta.
http://www.clarin.com/diario/2006/11/22/um/m-01314206.htm[/quote:ecb996032f]
[size=12:ecb996032f][b:ecb996032f]- Este ladrón, tiene 1.000 años de perdón ! ! !
Pd... No se ella x por el Padre y el Abuelo... Seeee...[/b:ecb996032f][/size:ecb996032f]
[quote:af1e1e5c55="katchzoo"]Esperemos que no encuentren una celula terrorista y actuen en consecuencia.
Es evidente que los servicios secretos estan entrenado para grandes cosas y son ineficientes a la hora de enfrentarse con un raterito argentain.
Un abrazo.[/quote:af1e1e5c55]
Lo que es evidente, mi estimado, es que los servicios secretos son entrenados por tipos que deben saber mucho de los suyo pero quienes aprenden no saben tomar una coca si no le sacas la tapita........
Escuche un rumor que Bush ordenó a los Marines que se preparen para una invasion para limpiar la afrenta !!!!
22/11/2006 13:39cheeeeee un aplauso para ese chico!!!! que le robo a la hija drogona del mandamas del mundo!
22/11/2006 13:44Seguro que el que le afanó no tenía ni idea de quién era porque no se iba a jugar por un celular y no sé qué más, ahora, yo que el chorro no trataría de usar el celular porque seguramente al accionarlo un misil PATRIOT se dirigirá hacia el mismo.
22/11/2006 13:45Si, está mal.
Después nos quejamos de otras cosas...esto no deja de ser un robo.
[quote:bf89251940="guilleec"]todo bien.......
no se me alegro el dia![/quote:bf89251940]
[quote:89f9ce388b="guilleec"]todo bien.......
no se me alegro el dia![/quote:89f9ce388b]
Si comparamos con todo lo que nos afanaron....no.
[quote:8c3a2e4d67="katchzoo"][quote:8c3a2e4d67="guilleec"]todo bien.......
no se me alegro el dia![/quote:8c3a2e4d67]
Si comparamos con todo lo que nos afanaron....no.[/quote:8c3a2e4d67]
tal cual.
el raterito no robo, solo recupero el 0,0000000000000001% de lo que era de el.
[i:895abe00fc]ROBARON A UNA HIJA DE BUSH EN SAN TELMO[/i:895abe00fc]
[size=18:895abe00fc][color=red:895abe00fc][b:895abe00fc]El punga of the world[/b:895abe00fc][/color:895abe00fc][/size:895abe00fc]
[b:895abe00fc]Un ignoto ladrón logró vulnerar la custodia de Barbara Bush en un restaurante porteño.[/b:895abe00fc]
Si alguna enseñanza pueda acaso dejar G. W. Bush, lo hizo de la mano de una de sus polémicas gemelas, Barbara. En realidad, no de la mano de Barbara Bush sino de los dedos artesanales de un tan osado como inconsciente punga del porteñísimo y tanguerou barrio de San Telmo. Ayer, el ingenuo ladronzuelo logró vencer al más sofisticado de los servicios secretos para aproximarse hasta llegar al contacto directo con la hija del presidente estadounidense y, sin que ella ni la elite de guardaespaldas que la custodia hayan advertido en ningún momento el menor de los peligros, le birlara el celular, la billetera seguramente con algún dólar, y la tarjeta de crédito. Y todo ocurrió mientras BB cenaba carne argentina en un restaurante de San Telmo.
Ayer, el birlibirloque a la gemela Barbara era el secreto de Estado por el que más se preguntaba. Como nadie es profeta en su tierra, el caso saltó a la luz porque la versión la sacó la cadena periodística estadounidense ABC. Como toda versión, ésta carecía de detalles precisos de lugar y momento en que ocurrió lo que ocurrió. Sólo mencionó que BB sufrió la pérdida por otros de su celular y su billetera con credit card incluida. Y agregó el singular comentario de que no era la primera vez, que uno de sus guardaespaldas ya había sido golpeado en otro intento de robo, aunque éste era mucho más impreciso aún.
BB estaba cenando en un por ahora desconocido restaurante del circuito turístico de San Telmo, protegida por una dote de forzudos conectados entre sí por sofisticados parlantes y anteojos oscuros infrarrojos cuando sufrió el hurto de su bolso. La embajada de Estados Unidos prefirió el clásico y diplomático no comment cuando fue consultada por el asunto.
Según indicó, los del servicio secreto no tenían previsto hacer comentarios sobre el tema, mientras que la oficina de la Primera dama Laura no dijo que sí pero tampoco dijo que no. Fuentes oficiales que pidieron el off confirmaron a la agencia Télam que el hecho ocurrió anoche. Del lado oficial argentino, o sea fuentes del gobierno o de la Federal, no pudieron precisar nada porque tampoco existía ninguna denuncia ni comentario diplomático.
Sí aceptaron las fuentes estadounidenses que BB se encontraba en un hotel de San Telmo del cual evitaron dar precisiones, vacacionando desde hacía unos 20 días. La gemela estaba comiendo carne argentina y ensalada verde desde casi tres semanas sin que nadie se enterara, bajo un manto secreto mantenido por los servicios supuestamente más sofisticados del mundo. Es probable que el inconsciente del punga jamás se haya enterado de lo cerca que estuvo de ser pulverizado a tiros. Sin embargo, logró su cometido, haciéndose más transparente aún que la transparente BB y su séquito de guardias.
El hecho llevó las imágenes del país, de la porteña Buenos Aires, y especialmente del circuito turístico de San Telmo a la prensa de todo el mundo. En eso consiste, quizá, el patriotismo del punga que ahora debe ser el hombre más buscado no sólo por todo los servicios secretos del mundo (por diferentes motivos) sino también por el periodismo.
Barbara Bush recibirá más tarde, seguramente, el portadocumentos con documentos y sin verdes ni tarjeta, y se enterará de que ése es el método acostumbrado en el ámbito local para aplicar bisturí sin que se sienta.
Fuente Página 12
[quote:c7bdc78f1d="EL GATITO CON BOTAS"][quote:c7bdc78f1d="katchzoo"][quote:c7bdc78f1d="guilleec"]todo bien.......
no se me alegro el dia![/quote:c7bdc78f1d]
Si comparamos con todo lo que nos afanaron....no.[/quote:c7bdc78f1d]
tal cual.
el raterito no robo, solo recupero el 0,0000000000000001% de lo que era de el.[/quote:c7bdc78f1d]
:lol: :lol: :lol:
Perdón que disienta con todos los que se alegran ,pero...tratemos de no mezclar las cosas.
Acá hay una turista extranjera que fue víctima de un robo,y a mi eso no me parece un hecho positivo.Yo no me alegro por la inseguridad que reina en nuestra ciudad porque eso le hubiera podido pasar a cualquiera de nosotros.
Y si bien,no se puede considerar un serio golpe para el turismo extranjero,estas cosas no ayudan a que un potencial turista,opte por la Argentina.¿Saben todos los lugares que un turista europeo o norteamericano tiene para elegir?El que estaba indeciso entre ir a la Argentina y ...digamos Australia opta por Australia.
Y es obvio que la pobre chica no tiene porque pagar las cagadas que se mandaron su padre y su abuelo.
Y es obvio ante estas manifestaciones,que el nuestro está lejos de ser un pais serio :?
Me cuesta muchisimo creer esta noticia. Si en verdad hubiese habido un tipo del servicio secreto ahí hoy habría un punga muerto.
Por otro lado en el supuesto que esto sea verdad no quisiera ser el tipo del servicio secreto, ya debe estar buscando laburo porque cuando llegue a USA lo rajan a la mierda.
:risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita:
:risa3::risa3::risa3::risa3:
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
:shock: PERDON!
[quote:694ea1da72="SieteHormigas"]Me cuesta muchisimo creer esta noticia. Si en verdad hubiese habido un tipo del servicio secreto ahí hoy habría un punga muerto.
Por otro lado en el supuesto que esto sea verdad no quisiera ser el tipo del servicio secreto, ya debe estar buscando laburo porque cuando llegue a USA lo rajan a la mierda.[/quote:694ea1da72]
Cuando la hija de Bush estuvo en España, también le intentaron robarle el celular. Me parece medio raro que siempre le quieran afanar el celular... :?
Slds.
[quote:f5bf95037e="stantoon"][quote:f5bf95037e="SieteHormigas"]Me cuesta muchisimo creer esta noticia. Si en verdad hubiese habido un tipo del servicio secreto ahí hoy habría un punga muerto.
Por otro lado en el supuesto que esto sea verdad no quisiera ser el tipo del servicio secreto, ya debe estar buscando laburo porque cuando llegue a USA lo rajan a la mierda.[/quote:f5bf95037e]
Cuando la hija de Bush estuvo en España, también le intentaron robarle el celular. Me parece medio raro que siempre le quieran afanar el celular... :?
Slds.[/quote:f5bf95037e]
Es muy poco creible. a la que si le afanaron el "blackberry" fue a Paris Hilton en USA y publicaron todos los nuemro que tenía en su agenda.
Lo mas lindo es que este acto de violencia contra la hija de GWB no haya salido en ningun diario mas que en los medios locales, eso es raro teniendo en cuenta lo rapido que vuelan las noticias que traen puterío.
[quote:c559743234="betito"]Perdón que disienta con todos los que se alegran ,pero...tratemos de no mezclar las cosas.
Acá hay una turista extranjera que fue víctima de un robo,y a mi eso no me parece un hecho positivo.Yo no me alegro por la inseguridad que reina en nuestra ciudad porque eso le hubiera podido pasar a cualquiera de nosotros.
Y si bien,no se puede considerar un serio golpe para el turismo extranjero,estas cosas no ayudan a que un potencial turista,opte por la Argentina.¿Saben todos los lugares que un turista europeo o norteamirano tiene para elegir?El que estaba indeciso entre ir a la Argentina y ...digamos Australia opta por Australia.
Y es obvio que la pobre chica no tiene porque pagar las cagadas que se mandaron su padre y su abuelo.
Y es obvio ante estas manifestaciones,que el nuestro está lejos de ser un pais serio :?[/quote:c559743234]
Mi querido Betito un robo nunca es algo agradable.
El robo al turista es repudiable pero no es marca registrada de nuestro pais. Te afanan en Europa, Canada y Japon.
Cualquiera en tierra extraña es presa facil.
Es evidente que no afecta al turismo ya que la niña en cuestion no es ni la primera ni la última que pase por la experiencia.
Lo jocoso parte del sinsentido que ante un simple hecho de rateo, no hayan podido hacer nada personas altamente adiestradas para proteger a una persona.
En este caso es normal que uno se ponga del lado del mas debil. Aunque este sea un raterito.
Tene por seguro que si en lugar de esta señorita hubiera sido una pobre estudiante que junto dolar a dolar la guita para hacerse su viajecito, otra hubiera sido nuestra actitud. O no, también nos hubieramos puesto del lado del mas debil, la estudiante.
Te mando un gran abrazo.
[quote:0e6d876294="SieteHormigas"][quote:0e6d876294="stantoon"][quote:0e6d876294="SieteHormigas"]Me cuesta muchisimo creer esta noticia. Si en verdad hubiese habido un tipo del servicio secreto ahí hoy habría un punga muerto.
Por otro lado en el supuesto que esto sea verdad no quisiera ser el tipo del servicio secreto, ya debe estar buscando laburo porque cuando llegue a USA lo rajan a la mierda.[/quote:0e6d876294]
Slds.[/quote:0e6d876294]
Es muy poco creible. a la que si le afanaron el "blackberry" fue a Paris Hilton en USA y publicaron todos los nuemro que tenía en su agenda.
Lo mas lindo es que este acto de violencia contra la hija de GWB no haya salido en ningun diario mas que en los medios locales, eso es raro teniendo en cuenta lo rapido que vuelan las noticias que traen puterío.[/quote:0e6d876294]
Totalmente de acuerdo contigo. Hay algo raro ahí.
[quote:2b3d58186f="stantoon"][quote:2b3d58186f="SieteHormigas"][quote:2b3d58186f="stantoon"][quote:2b3d58186f="SieteHormigas"]Me cuesta muchisimo creer esta noticia. Si en verdad hubiese habido un tipo del servicio secreto ahí hoy habría un punga muerto.
Por otro lado en el supuesto que esto sea verdad no quisiera ser el tipo del servicio secreto, ya debe estar buscando laburo porque cuando llegue a USA lo rajan a la mierda.[/quote:2b3d58186f]
Slds.[/quote:2b3d58186f]
Lo mas lindo es que este acto de violencia contra la hija de GWB no haya salido en ningun diario mas que en los medios locales, eso es raro teniendo en cuenta lo rapido que vuelan las noticias que traen puterío.[/quote:2b3d58186f]
Totalmente de acuerdo contigo. Hay algo raro ahí.[/quote:2b3d58186f]
esteeeeee esto no paso juuuuuuusto casualidad el mismo dia que los diputados se aumentaron su dieta en 2000 pesos mas?????????? que en realidad son 10 pasajes mas de avion para venir desde sus provincias, es decir [size=18:2b3d58186f][b:2b3d58186f]30 [/b:2b3d58186f][/size:2b3d58186f]pasajes por mes.
no es que sea fanatico de las teorias conspirativas pero no es un poco casualidad que pase algo asi tan tan tan dificil de creer y tan del estilo de "pan y circo" justo el mismo dia que diputados nos meten el dedo en el ojete???????
yo no creo en la noticia del robo
Alguna vez fue un país serio?
Alguna vez fue un país?
Seguramente habrá k remontarse a los años 1880 o no se cuando, pero seguramente no existían ni el peronismo ni el radicalismo.
[quote:2c86e1632c="betito"]Y es obvio ante estas manifestaciones,que el nuestro está lejos de ser un pais serio :?[/quote:2c86e1632c]
[quote:14e8a3ee29="SieteHormigas"][quote:14e8a3ee29="stantoon"][quote:14e8a3ee29="SieteHormigas"][quote:14e8a3ee29="stantoon"][quote:14e8a3ee29="SieteHormigas"]Me cuesta muchisimo creer esta noticia. Si en verdad hubiese habido un tipo del servicio secreto ahí hoy habría un punga muerto.
Por otro lado en el supuesto que esto sea verdad no quisiera ser el tipo del servicio secreto, ya debe estar buscando laburo porque cuando llegue a USA lo rajan a la mierda.[/quote:14e8a3ee29]
Slds.[/quote:14e8a3ee29]
Lo mas lindo es que este acto de violencia contra la hija de GWB no haya salido en ningun diario mas que en los medios locales, eso es raro teniendo en cuenta lo rapido que vuelan las noticias que traen puterío.[/quote:14e8a3ee29]
Totalmente de acuerdo contigo. Hay algo raro ahí.[/quote:14e8a3ee29]
esteeeeee esto no paso juuuuuuusto casualidad el mismo dia que los diputados se aumentaron su dieta en 2000 pesos mas?????????? que en realidad son 10 pasajes mas de avion para venir desde sus provincias, es decir [size=18:14e8a3ee29][b:14e8a3ee29]30 [/b:14e8a3ee29][/size:14e8a3ee29]pasajes por mes.
no es que sea fanatico de las teorias conspirativas pero no es un poco casualidad que pase algo asi tan tan tan dificil de creer y tan del estilo de "pan y circo" justo el mismo dia que diputados nos meten el dedo en el ojete???????
yo no creo en la noticia del robo[/quote:14e8a3ee29]
Lo de los diputados es cara de piedra, con o sin la teoría conspiratoria. :evil:
[quote:0617d4988c="SieteHormigas"][quote:0617d4988c="stantoon"][quote:0617d4988c="SieteHormigas"][quote:0617d4988c="stantoon"][quote:0617d4988c="SieteHormigas"]Me cuesta muchisimo creer esta noticia. Si en verdad hubiese habido un tipo del servicio secreto ahí hoy habría un punga muerto.
Por otro lado en el supuesto que esto sea verdad no quisiera ser el tipo del servicio secreto, ya debe estar buscando laburo porque cuando llegue a USA lo rajan a la mierda.[/quote:0617d4988c]
Slds.[/quote:0617d4988c]
Lo mas lindo es que este acto de violencia contra la hija de GWB no haya salido en ningun diario mas que en los medios locales, eso es raro teniendo en cuenta lo rapido que vuelan las noticias que traen puterío.[/quote:0617d4988c]
Totalmente de acuerdo contigo. Hay algo raro ahí.[/quote:0617d4988c]
esteeeeee esto no paso juuuuuuusto casualidad el mismo dia que los diputados se aumentaron su dieta en 2000 pesos mas?????????? que en realidad son 10 pasajes mas de avion para venir desde sus provincias, es decir [size=18:0617d4988c][b:0617d4988c]30 [/b:0617d4988c][/size:0617d4988c]pasajes por mes.
yo no creo en la noticia del robo[/quote:0617d4988c]
Te dejo el link por si sabes ingles :wink:
http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2006/11/22/AR2006112200174.html
Así es, el hecho real o no, sí salió en todo el mundo y no solamente en los medios locales, como el link que pasó Katchzoo más arriba:
New York Times Bush's Daughter Robbed in Argentina
http://www.nytimes.com/aponline/world/AP-Argentina-Bush-Daughter-Purse.html?_r=2&oref=slogin&oref=slogin
Agencia china Xinhua Hija del presidente Bush fue robada en Buenos Aires
http://www.spanish.xinhuanet.com/spanish/2006-11/22/content_350228.htm
BBC Roban a hija de Bush en Argentina
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_6171000/6171682.stm
Washington Post Report: Bush's Daughter Barbara Robbed
http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2006/11/22/AR2006112200100.html
[quote:d3592547a7="Borocoto Junior"]Alguna vez fue un país serio?
Alguna vez fue un país?
Seguramente habrá k remontarse a los años 1880 o no se cuando, pero seguramente no existían ni el peronismo ni el radicalismo.
[quote:d3592547a7="betito"]Y es obvio ante estas manifestaciones,que el nuestro está lejos de ser un pais serio :?[/quote:d3592547a7][/quote:d3592547a7]
nooo claro, ud tiene LA POSTA!!!! en el año 1880 gobernaba la argentina un reverendo genocida.
che no levanten tanto el avispero con lo del turismo!!
mi hermano por congresos y demas perdio monton de valijas en el jfk airport, sin contar que tambien le robaron [u:d3592547a7]dentro[/u:d3592547a7] de una conferencia en ny.
mi papa es aficionado concurrente a la tierra de juliá y de stantoon + milan y siempre algo le pasa. los robos son un legado de la humanidad y nadie esta exento.
Del BBC Mundo.com
[b:59e532b1c8]Destino tentador[/b:59e532b1c8]
La policía argentina reveló que uno de estos custodios estuvo involucrado en una pelea nocturna hace algunos días.
Las mellizas Bush están de vacaciones en Buenos Aires desde hace tres semanas.
La capital argentina es un destino cada vez más popular para los turistas extranjeros en busca de buena comida y una excitante vida nocturna, especialmente en barrios como San Telmo, donde tuvo lugar el robo.
[color=red:59e532b1c8][b:59e532b1c8]Aunque Buenos Aires es aún una de las ciudades más seguras de Latinoamérica, los arrebatos parecen ir en aumento sin importar que uno esté protegido por el Servicio Secreto.[/b:59e532b1c8][/color:59e532b1c8]
¡¡¡Al fin una buena!!!! :lol:
[quote:dc231caa27="katchzoo"]Del BBC Mundo.com
[b:dc231caa27]Destino tentador[/b:dc231caa27]
La policía argentina reveló que uno de estos custodios estuvo involucrado en una pelea nocturna hace algunos días.
La capital argentina es un destino cada vez más popular para los turistas extranjeros en busca de buena comida y una excitante vida nocturna, especialmente en barrios como San Telmo, donde tuvo lugar el robo.
[color=red:dc231caa27][b:dc231caa27]Aunque Buenos Aires es aún una de las ciudades más seguras de Latinoamérica, los arrebatos parecen ir en aumento sin importar que uno esté protegido por el Servicio Secreto.[/b:dc231caa27][/color:dc231caa27]
[size=24:dc231caa27]¡¡¡Al fin una buena!!!! [/size:dc231caa27]:lol:[/quote:dc231caa27]
¿Donde está esa figura casi británica de la que haces gala normalmente? :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
[quote:5cb1b3f74b="stantoon"][quote:5cb1b3f74b="katchzoo"]Del BBC Mundo.com
[b:5cb1b3f74b]Destino tentador[/b:5cb1b3f74b]
[color=red:5cb1b3f74b][b:5cb1b3f74b]Aunque Buenos Aires es aún una de las ciudades más seguras de Latinoamérica, los arrebatos parecen ir en aumento sin importar que uno esté protegido por el Servicio Secreto.[/b:5cb1b3f74b][/color:5cb1b3f74b]
[size=24:5cb1b3f74b]¡¡¡Al fin una buena!!!! [/size:5cb1b3f74b]:lol:[/quote:5cb1b3f74b]
¿Donde está esa figura casi británica de la que haces gala normalmente? :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:[/quote:5cb1b3f74b]
Querido amigo somos la lacra del mundo, no somos un pais serio, ni siquiera somos un pais, somos coimeros, somos chorros, somos fanfarrones, somos tramposos, nuestra ciudad es una mierda, etc., etc., etc., etc, etc., etc., etc., etc,etc., etc., etc., etc,etc., etc., etc., etc,
El hecho de que seamos una de las ciudades mas seguras de Latinoamerica me hace sentir bien!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te mando un gran abrazo, y tranquilo que no te bolsiqueo :wink:
[quote:86afea1bb8="katchzoo"][quote:86afea1bb8="stantoon"][quote:86afea1bb8="katchzoo"]Del BBC Mundo.com
[b:86afea1bb8]Destino tentador[/b:86afea1bb8]
[color=red:86afea1bb8][b:86afea1bb8]Aunque Buenos Aires es aún una de las ciudades más seguras de Latinoamérica, los arrebatos parecen ir en aumento sin importar que uno esté protegido por el Servicio Secreto.[/b:86afea1bb8][/color:86afea1bb8]
[size=24:86afea1bb8]¡¡¡Al fin una buena!!!! [/size:86afea1bb8]:lol:[/quote:86afea1bb8]
¿Donde está esa figura casi británica de la que haces gala normalmente? :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:[/quote:86afea1bb8]
Querido amigo somos la lacra del mundo, no somos un pais serio, ni siquiera somos un pais, somos coimeros, somos chorros, somos fanfarrones, somos tramposos, nuestra ciudad es una mierda, etc., etc., etc., etc, etc., etc., etc., etc,etc., etc., etc., etc,etc., etc., etc., etc,
El hecho de que seamos una de las ciudades mas seguras de Latinoamerica me hace sentir bien!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te mando un gran abrazo, y tranquilo que no te bolsiqueo :wink:[/quote:86afea1bb8]
Tampoco exageres. :lol: :wink:
Te mando un gran abrazo.
SUPER CONTENTO VIVE EL RATERITO, QUE SE VENGA PARA LA FIESTA QUE YO LE GARPO TODO LO QUE QUIERA :cheers: :thumbright: ESO SI SI SE SARPA CON ALGUNO DE NOSOTROS LO golpeo. :wink:
22/11/2006 16:22[b:d9a3e7c7ce]No bombardeen Buenos Aires,
no nos podemos defender.
Los pibes de mi barrio se escondieron en los caños,
espían al cielo,
usan cascos, curten mambos,
escuchando a Clash.
Estoy temiendo al rubio ahora,
no se a quién temeré después.
Terror y desconfianza por los juegos,
por las transas, por las canas,
por las panzas, por las ansias,
por las rancias, cunas de poder,
cunas de poder.
Si querés escucharé a la B.B.C.
aunque quieras que lo hagamos de noche
y si quieres darme un beso alguna vez
es posible que me suba a tu coche.
Pero no bombardeen Busnos Aires.
No quiero el mundo de Cinzano,
no tengo que perder la fe,
quiero treparte pero no pasa nada,
ni siquiera puedo comerme un bife y sentirme bien.
Los ghurkas siguen avanzando,
los viejos siguen en T.V.,
los jefes de los chicos
toman whisky con los ricos
mientras los obreros hacen masa
en la Plaza como aquella vez,
como aquella vez.
Si querés escucharé a la B.B.C.
aunque quieras que lo hagamos de noche
y si quieres darme un beso alguna vez
es posible que me suba a tu coche.
¡Pero no bombardeen Barrio Norte![/b:d9a3e7c7ce]
Aporto información reciente.
[color=darkblue:701d5464f5]RANKINGS 2003 PUNTUACION
1 LUXEMBURGO Luxemburgo 133.5 La más segura de 215 ciudades
[b:701d5464f5]5 2[/b:701d5464f5] BERNA Suiza [b:701d5464f5]126.5 105 [/b:701d5464f5]
2 2 GINEBRA Suiza 126.5 106
2 HELSINKI Finlandia 126.5 102
2 SINGAPUR Singapur 126.5 101
1 2 ZURICH Suiza 126.5 106.5 La que ofrece mejor calidad de vida
7 KATSUYAMA Japón 122
7 KOBE Japón 122 101
7 NAGOYA Japón 122
7 OSAKA Japón 122
26 7 TOKYO Japón 122 102
2 16 VIENNA Austria 120 106
17 STOCKHOLM Suecia 119.5 103.5
23 18 DUBLIN Irlanda 115 102.5
5 18 FRANKFURT Alemania 115 105
10 25 AMSTERDAM Holanda 113.5
2 25 VANCOUVER Canadá 113.5 106 La mejor ciudad de América
25 MONTREAL Canadá 113.5
25 TORONTO Canadá 113.5
36 BRUSSELS Bélgica 111.5
5 36 SYDNEY Australia 111.5 105
39 BERLIN Alemania 108
40 BARCELONA España 106.5
40 HONG KONG China 106.5
40 HOUSTON USA 106.5
40 MADRID España 106.5
20 40 SAN FRANCISCO USA 106.5 103 La mejor ciudad de USA.
52 HAMBURGO Alemania 106
52 LEIPZIG Alemania 106
39 64 LONDRES Inglaterra 100
44 64 NUEVA YORK USA 100 100
53 LOS ANGELES USA 98
71 SAN JUAN Puerto Rico 92 La mejor de Latinoamérica
75 BUENOS AIRES Argentina 87
75 MONTEVIDEO Uruguay 87
79 PRAGA Rep. Checa 98 87.5
83 MILAN Italia 93.5
83 SANTIAGO Chile 93.5
79 93 ATENAS Grecia 85
99 CASABLANCA Marruecos 86.5
93 99 MONTERREY México 86.5 63
66 99 ROMA Italia 86.5
103 BRASILIA Brasil
107 WASHINGTON USA 85
108 RIO DE JANEIRO Brasil
128 162 CIUDAD DE MEXICO México
184 MOSCÚ Rusia 48.5
CARACAS Venezuela 40
SAN SALVADOR El Salvador 39
189 LA HABANA Cuba
PUERTO PRINCIPE Haití 37 45.5
207 BOGOTA Colombia 31
208 MEDELLIN Colombia 30
213 BAGDAD Iraq 30.5
215 211 BRAZZAVILLE Congo 26.5 28.5 La peor calidad de vida
214 215 BANGUI Africa Central 21.5 30 [/color:701d5464f5]
[b:701d5464f5]FUENTE:
Mercer Human Resource Consulting empresa con más de 13000 empleados en 40 paises
Quality of life survey; personal safety rankings 2003 Index Summary Top 50 Cities [/b:701d5464f5]
Por ejemplo.
[b:701d5464f5]5 2[/b:701d5464f5] BERNA Suiza [b:701d5464f5]126.5 105 [/b:701d5464f5] ocupa el 5º lugar en el ranking en calidad de vida y el 2º en seguridad.
Con una puntuación de 126,5 en seguridad y 105 en calidad de vida.
La fuente lo podía haber hecho mas facil? Pués si.
Pero bueno es para tener una idea, detrás de Buenos Aires hay muchas Ciudades que llaman la atención.
Si en vez de robar a la hija del Tejano, lo hubiesen hecho a una desconocida, poca difusión mundial le habrían dado.
No creo que eso afecte al turismo, en todas partes cuecen [b:701d5464f5]habas.[/b:701d5464f5]
[b:701d5464f5]Por cierto!, que se joda ya su papá le comprará otro celular. Aunque si es cierto que robar es feo.
Claro que quién roba a un ladrón... [/b:701d5464f5] :roll:
no bombardeen buenos aires de don charly garcia.......
22/11/2006 16:56Perdón me refería a la epoca en que Argentina era un país serio, Bartolomé Mitre, Carlos Pellegrini, Julio Argentino Roca.
[quote:b65801ff87="guilleec"]nooo claro, ud tiene LA POSTA!!!! en el año 1880 gobernaba la argentina un reverendo genocida.
[/quote:b65801ff87]
[quote:69eaaf0e1b="Anxaneta"]Aporto información reciente.
[color=darkblue:69eaaf0e1b]RANKINGS 2003 PUNTUACION
1 LUXEMBURGO Luxemburgo 133.5 La más segura de 215 ciudades
[b:69eaaf0e1b]5 2[/b:69eaaf0e1b] BERNA Suiza [b:69eaaf0e1b]126.5 105 [/b:69eaaf0e1b]
2 2 GINEBRA Suiza 126.5 106
2 HELSINKI Finlandia 126.5 102
2 SINGAPUR Singapur 126.5 101
1 2 ZURICH Suiza 126.5 106.5 La que ofrece mejor calidad de vida
7 KATSUYAMA Japón 122
7 KOBE Japón 122 101
7 NAGOYA Japón 122
7 OSAKA Japón 122
26 7 TOKYO Japón 122 102
2 16 VIENNA Austria 120 106
17 STOCKHOLM Suecia 119.5 103.5
23 18 DUBLIN Irlanda 115 102.5
5 18 FRANKFURT Alemania 115 105
10 25 AMSTERDAM Holanda 113.5
2 25 VANCOUVER Canadá 113.5 106 La mejor ciudad de América
25 MONTREAL Canadá 113.5
25 TORONTO Canadá 113.5
36 BRUSSELS Bélgica 111.5
5 36 SYDNEY Australia 111.5 105
39 BERLIN Alemania 108
40 BARCELONA España 106.5
40 HONG KONG China 106.5
40 HOUSTON USA 106.5
40 MADRID España 106.5
20 40 SAN FRANCISCO USA 106.5 103 La mejor ciudad de USA.
52 HAMBURGO Alemania 106
52 LEIPZIG Alemania 106
39 64 LONDRES Inglaterra 100
44 64 NUEVA YORK USA 100 100
53 LOS ANGELES USA 98
71 SAN JUAN Puerto Rico 92 La mejor de Latinoamérica
75 BUENOS AIRES Argentina 87
75 MONTEVIDEO Uruguay 87
79 PRAGA Rep. Checa 98 87.5
83 MILAN Italia 93.5
83 SANTIAGO Chile 93.5
79 93 ATENAS Grecia 85
99 CASABLANCA Marruecos 86.5
93 99 MONTERREY México 86.5 63
66 99 ROMA Italia 86.5
103 BRASILIA Brasil
107 WASHINGTON USA 85
108 RIO DE JANEIRO Brasil
128 162 CIUDAD DE MEXICO México
184 MOSCÚ Rusia 48.5
CARACAS Venezuela 40
SAN SALVADOR El Salvador 39
[b:69eaaf0e1b][size=18:69eaaf0e1b]189 LA HABANA Cuba [/size:69eaaf0e1b][/b:69eaaf0e1b][/color:69eaaf0e1b]
PUERTO PRINCIPE Haití 37 45.5
207 BOGOTA Colombia 31
208 MEDELLIN Colombia 30
213 BAGDAD Iraq 30.5
215 211 BRAZZAVILLE Congo 26.5 28.5 La peor calidad de vida
214 215 BANGUI Africa Central 21.5 30 [/color]
[b:69eaaf0e1b]FUENTE:
Mercer Human Resource Consulting empresa con más de 13000 empleados en 40 paises
Quality of life survey; personal safety rankings 2003 Index Summary Top 50 Cities [/b:69eaaf0e1b]
Por ejemplo.
[b:69eaaf0e1b]5 2[/b:69eaaf0e1b] BERNA Suiza [b:69eaaf0e1b]126.5 105 [/b:69eaaf0e1b] ocupa el 5º lugar en el ranking en calidad de vida y el 2º en seguridad.
Con una puntuación de 126,5 en seguridad y 105 en calidad de vida.
La fuente lo podía haber hecho mas facil? Pués si.
Pero bueno es para tener una idea, detrás de Buenos Aires hay muchas Ciudades que llaman la atención.
Si en vez de robar a la hija del Tejano, lo hubiesen hecho a una desconocida, poca difusión mundial le habrían dado.
No creo que eso afecte al turismo, en todas partes cuecen [b:69eaaf0e1b]habas.[/b:69eaaf0e1b]
[b:69eaaf0e1b]Por cierto!, que se joda ya su papá le comprará otro celular. Aunque si es cierto que robar es feo.
[color=red:69eaaf0e1b][size=24:69eaaf0e1b]Claro que quién roba a un ladrón...[/size:69eaaf0e1b][/b:69eaaf0e1b][/color:69eaaf0e1b] :roll:[/quote:69eaaf0e1b]
Mi estimado Anxaneta mi primer resalte me causa curiosidad, que La Habana sea menos segura que Buenos Aires me extraña, salvo que tambien se consideren para el ranking los huracanes :lol: :lol:
En cuanto a la segunda, cuanta verdad encierra el dicho popular!!!
Te mando un fuerte abrazo.
[quote:0f55094b81="katchzoo"]
Mi estimado Anxaneta mi primer resalte me causa curiosidad, que La Habana sea menos segura que Buenos Aires me extraña, salvo que tambien se consideren para el ranking los huracanes :lol: :lol:
Te mando un fuerte abrazo.[/quote:0f55094b81]
Creo recordar que sobre la seguridad se leía sobre robos y hurtos, pero también otros factores y entre ellos la climatología ( léase huracanes :lol: )
Ah! y en calidad de vida tenía su importancia la cantidad de felinas por m2. :carcajada:
[b:0f55094b81]Marchando otro abrazo de vuelta.[/b:0f55094b81] :walk:
[quote:e28a6141a0="Anxaneta"][quote:e28a6141a0="katchzoo"]
Te mando un fuerte abrazo.[/quote:e28a6141a0]
Creo recordar que sobre la seguridad se leía sobre robos y hurtos, pero también otros factores y entre ellos la climatología ( léase huracanes :lol: )
Ah! y en calidad de vida tenía su importancia la cantidad de felinas por m2. :carcajada:
[b:e28a6141a0]Marchando otro abrazo de vuelta.[/b:e28a6141a0] :walk:[/quote:e28a6141a0]
Ahora me cierra más, por aqui el unico huracan que tenemos es el de Parque Patricios y juega en segunda :lol: :lol: :lol:
Te mando un abrazo.
PD quizas lo sepas pero por si no lo sabes.
El Club Atlético Huracán (el globito) es el archi rival de San Lorenzo (el mellizo de camiseta del Barcelona).
[quote:47a4d4d11f="katchzoo"][quote:47a4d4d11f="Anxaneta"][quote:47a4d4d11f="katchzoo"]
Te mando un fuerte abrazo.[/quote:47a4d4d11f]
C[color=red:47a4d4d11f]reo recordar que sobre la seguridad se leía sobre robos y hurtos, pero también otros factores y entre ellos la climatología ( léase huracanes :lol: )[/color:47a4d4d11f]
[b:47a4d4d11f]Marchando otro abrazo de vuelta.[/b:47a4d4d11f] :walk:[/quote:47a4d4d11f]
Ahora me cierra más, por aqui el unico huracan que tenemos es el de Parque Patricios y juega en segunda :lol: :lol: :lol:
Te mando un abrazo.
PD quizas lo sepas pero por si no lo sabes.
El Club Atlético Huracán (el globito) es el archi rival de San Lorenzo (el mellizo de camiseta del Barcelona).[/quote:47a4d4d11f]
Entre esos otros factores......... ¿No estaba Fidel? :roll: :lol: :wink:
[quote:16a2eb3b7f="stantoon"]Entre esos otros factores......... ¿No estaba Fidel? :roll: :lol: :wink:[/quote:16a2eb3b7f]
:lol: :lol: :lol: :lol:
Sos incorregible no lo nombre para que no te agarre la chiripiorca y lo metes vos!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[quote:9316c3f1ca="Borocoto Junior"]Perdón me refería a la epoca en que Argentina era un país serio, Bartolomé Mitre, Carlos Pellegrini, Julio Argentino Roca.
[quote:9316c3f1ca="guilleec"]nooo claro, ud tiene LA POSTA!!!! en el año 1880 gobernaba la argentina un reverendo genocida.
[/quote:9316c3f1ca][/quote:9316c3f1ca]
claro!!! pais serio!!!!
mitre: se abrio de gambas con brasil y participo de una guerra injusta contra el paraguay, traidor supremo de la patria
pellegrini: su unico logro era decir que su ropa era confeccionada en arg
julio argentino roca: extermino a los nativos de estas tierras, mato violo y quemo a gente con real dominio para regalarselo a sus amigos.
sin duda que hay muchisimos mejores ejemplos de "proceres" confio en su buena voluntad de querer encontrarlos o tal vez estos sean los que mas le agraden.
que tengan cara de serio en la fotito del billiken no quiere decir que eran serios ciudadanos
[quote:e28d0716b1="guilleec"][quote:e28d0716b1="Borocoto Junior"]Perdón me refería a la epoca en que Argentina era un país serio, Bartolomé Mitre, Carlos Pellegrini, Julio Argentino Roca.
[quote:e28d0716b1="guilleec"]nooo claro, ud tiene LA POSTA!!!! en el año 1880 gobernaba la argentina un reverendo genocida.
[/quote:e28d0716b1][/quote:e28d0716b1]
claro!!! pais serio!!!!
mitre: se abrio de gambas con brasil y participo de una guerra injusta contra el paraguay, traidor supremo de la patria
julio argentino roca: estermino a los nativos de estas tierras, mato violo y quemo a gente con real dominio para regalarselo a sus amigos.
sin duda que hay muchisimos mejores ejemplos de "proceres" confio en su buena voluntad de querer encontrarlos o tal vez estos sean los que mas le agraden.
que tengan cara de serio en la fotito del billiken no quiere decir que eran serios ciudadanos[/quote:e28d0716b1]
mis proceres favoritos son:
[color=darkred:e28d0716b1][size=24:e28d0716b1]JOSÉ DE SAN MARTIN
JUAN MANUEL BELGRANO
MARIANO MORENO[/size:e28d0716b1][/color:e28d0716b1]
[size=9:e28d0716b1]y el chueco Fangio![/size:e28d0716b1]
[quote:dafd276443="guilleec"][quote:dafd276443="Borocoto Junior"]Perdón me refería a la epoca en que Argentina era un país serio, Bartolomé Mitre, Carlos Pellegrini, Julio Argentino Roca.
[quote:dafd276443="guilleec"]nooo claro, ud tiene LA POSTA!!!! en el año 1880 gobernaba la argentina un reverendo genocida.
[/quote:dafd276443][/quote:dafd276443]
claro!!! pais serio!!!!
julio argentino roca: extermino a los nativos de estas tierras, mato violo y quemo a gente con real dominio para regalarselo a sus amigos.
que tengan cara de serio en la fotito del billiken no quiere decir que eran serios ciudadanos[/quote:dafd276443]
Coincido plenamente con usted.. y pensar que es nuestra historia...
bebe1002
a ese LUXEMBURGO ya le vamo´a mandar algunos de nuestros pibes de San Telmo...
jajaja!!!
no puedo...no puedo!!!
:risa3:
es MUY FUERTE !! el tema...muy fuerte!!!
perdon !
[quote:e86483fafa="katchzoo"][quote:e86483fafa="stantoon"]Entre esos otros factores......... ¿No estaba Fidel? :roll: :lol: :wink:[/quote:e86483fafa]
:lol: :lol: :lol: :lol:
Sos incorregible no lo nombre para que no te agarre la chiripiorca y lo metes vos!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:e86483fafa]
En el fondo soy masoca.. :lol: :lol: :wink:
[quote:6daca9afd7="guilleec"][quote:6daca9afd7="Borocoto Junior"]Perdón me refería a la epoca en que Argentina era un país serio, Bartolomé Mitre, Carlos Pellegrini, Julio Argentino Roca.
[quote:6daca9afd7="guilleec"]nooo claro, ud tiene LA POSTA!!!! en el año 1880 gobernaba la argentina un reverendo genocida.
[/quote:6daca9afd7][/quote:6daca9afd7]
claro!!! pais serio!!!!
que tengan cara de serio en la fotito del billiken no quiere decir que eran serios ciudadanos[/quote:6daca9afd7]
Estimado guilleec, Barocoto no estuvo muy fino en su elección de grandes hombres argentinos. :roll:
Ví por TV, las genialidades de Mitre, y por lo visto desde mi óptica, se aleja mucho de ser un gran hombre para Argentina. Los ferrocarriles ingleses hicieron la gran jugada a costa de él, aunqué yo diría en colaboración con él.
Slds.
[quote:8cea3b7807="stantoon"][quote:8cea3b7807="guilleec"][quote:8cea3b7807="Borocoto Junior"]Perdón me refería a la epoca en que Argentina era un país serio, Bartolomé Mitre, Carlos Pellegrini, Julio Argentino Roca.
[quote:8cea3b7807="guilleec"]nooo claro, ud tiene LA POSTA!!!! en el año 1880 gobernaba la argentina un reverendo genocida.
[/quote:8cea3b7807][/quote:8cea3b7807]
claro!!! pais serio!!!!
que tengan cara de serio en la fotito del billiken no quiere decir que eran serios ciudadanos[/quote:8cea3b7807]
Estimado guilleec, Barocoto no estuvo muy fino en su elección de grandes hombres argentinos. :roll:
Ví por TV, las genialidades de Mitre, y por lo visto desde mi óptica, se aleja mucho de ser un gran hombre para Argentina. Los ferrocarriles ingleses hicieron la gran jugada a costa de él, aunqué yo diría en colaboración con él.
Slds.[/quote:8cea3b7807]
en este país los proceres se inventaron en 1910 cuando se cumplio el centenario de la patria y se dieron cuenta uqen o había proceres ni notables a los que recordar y entonces se hicieron proceres con toda la clase política de 1810 en adelante. Asi que esperemos al bicenteraio para ver a Aramburu o a Perón en los billetes! a Alzogaray en las monedas de 25c. y quien te dice que el turco Carlos no aparesca en un billetito dentro de 50 años
Perdón perdón, vengo leyendo mucho [b:29338d855f]La Nación[/b:29338d855f] por lo visto y no le doy bolilla al pseudo-historiador de Felipe Pigna.
Entre nos, le regalé los libros de Pigna a mi viejo para su último cumpleaños, y me puteó de arriba a abajo. Creo que los terminó regalando.
[quote:a7149768f7="Borocoto Junior"]Perdón perdón, vengo leyendo mucho [b:a7149768f7]La Nación[/b:a7149768f7] por lo visto y no le doy bolilla al pseudo-historiador de Felipe Pigna.[/quote:a7149768f7]
[b:a7149768f7]El 4 de enero de 1870 mientras se libraban los últimos combates de la Guerra del Paraguay y con una tirada de mil ejemplares salío el primer ejemplar del diario La Nación fundado por Bartolomé Mitre bajo la consigna "La Nación será una tribuna de doctrina". Actualmente este diario, con más de 136 años, es uno de los mas prestigiosos y con más tirada de la Argentina.[/b:a7149768f7]
[quote:a7149768f7="Borocoto Junior"]Entre nos, le regalé los libros de Pigna a mi viejo para su último cumpleaños, y me puteó de arriba a abajo. Creo que los terminó regalando.[/quote:a7149768f7]
[color=blue:a7149768f7]
El legado del señor fué, además del periodico....[/color:a7149768f7][b:a7149768f7]En octubre de 1862 Mitre fue electo presidente. Durante su presidencia se llevó a cabo la Guerra de la Triple Alianza, donde la Argentina, aliada al Brasil y el Uruguay se enfrentó al Paraguay.[/b:a7149768f7]
Al final tanto Servicio Secreto y custodias al dope. Un simple ladroncito pudo con la custodia del numero 1 del planera. :wink:
22/11/2006 18:53No se como es que llegamos de un hurto a una jovencita extranjera a hablar de la época en que la argentina fue el 7° pais en importancia del mundo.
Se desvirtuó un poco.
:)
Artu, te doy mi opinión. Estamos hablando de un raterito de poca monta, quien tal vez -supongo yo- sustrajo una cartera del respaldo de la silla del restaurante en un descuido. No estamos hablando de un grupo comando ni de una situación violenta. Fue un punga nomás, quien seguramente le robe las medias a cualquiera sin sacarle los zapatos.
No hay servicio secreto k valga.
Ahora te quiero ver si el chabón pelaba una navajita, seguramente lo despedazaban al instante.
[quote:048e1fe6aa="R2D2"]Al final tanto Servicio Secreto y custodias al dope. Un simple ladroncito pudo con la custodia del numero 1 del planera. :wink:[/quote:048e1fe6aa]
[quote:ddab006fdb="Borocoto Junior"]Artu, te doy mi opinión. Estamos hablando de un raterito de poca monta, quien tal vez -supongo yo- sustrajo una cartera del respaldo de la silla del restaurante en un descuido. No estamos hablando de un grupo comando ni de una situación violenta. Fue un punga nomás, quien seguramente le robe las medias a cualquiera sin sacarle los zapatos.
No hay servicio secreto k valga.
[b:ddab006fdb]
Ahora te quiero ver si el chabón pelaba una navajita, seguramente lo despedazaban al instante.[/b:ddab006fdb]
[quote:ddab006fdb="R2D2"]Al final tanto Servicio Secreto y custodias al dope. Un simple ladroncito pudo con la custodia del numero 1 del planera. :wink:[/quote:ddab006fdb][/quote:ddab006fdb]
Y hacian un show estilo Hollywood. :wink:
ahi no se.
No nos olvidemos que un dia como el de hoy delante de los ojos del mundo mataron a uno de los presidentes mas populares de la historia y todavía no se reconoció la verdad de las cosas (oficialmente).
También, delante de todos los custodios, uno le metió un tiro a Reagan...
[quote:b93fb2088a="Borocoto Junior"]ahi no se.
No nos olvidemos que un dia como el de hoy delante de los ojos del mundo mataron a uno de los presidentes mas populares de la historia y todavía no se reconoció la verdad de las cosas (oficialmente).
También, delante de todos los custodios, uno le metió un tiro a Reagan...[/quote:b93fb2088a]
En estos días, por mucha protección que tengas, si van a por tí, no te salva ni Dios...
[quote:451a10fc57="stantoon"][quote:451a10fc57="guilleec"][quote:451a10fc57="Borocoto Junior"]Perdón me refería a la epoca en que Argentina era un país serio, Bartolomé Mitre, Carlos Pellegrini, Julio Argentino Roca.
[quote:451a10fc57="guilleec"]nooo claro, ud tiene LA POSTA!!!! en el año 1880 gobernaba la argentina un reverendo genocida.
[/quote:451a10fc57][/quote:451a10fc57]
claro!!! pais serio!!!!
que tengan cara de serio en la fotito del billiken no quiere decir que eran serios ciudadanos[/quote:451a10fc57]
Slds.[/quote:451a10fc57]
stan como decia mi viejo: si hubiese vivido en esa epoca lo hubiese matado a patadas en el orto....
te cuento bien lo de algo habran hecho.la realizacion de los ferrocarriles en la rg la tuvieron los ingleses y bla bla blaesa parte la conocemos todo. el tema es que no se quedaban con 5 km de los costados de las vias....se quedaban con 5 leguas. esto que quiere decir? el ferrocarril era el medio de transporte por exelencia de la epoca. esta empresa se quedaba con una enorme extension de las tierras mas caras de la argentina ya que estaban al lado del ferrocariil y usufructuaban con eso. mitre LO HIZO!!!!... gratis
[quote:451a10fc57="Borocoto Junior"]Perdón perdón, vengo leyendo mucho [b:451a10fc57]La Nación[/b:451a10fc57] por lo visto y no le doy bolilla al pseudo-historiador de Felipe Pigna.
Entre nos, le regalé los libros de Pigna a mi viejo para su último cumpleaños, y me puteó de arriba a abajo. Creo que los terminó regalando.[/quote:451a10fc57]
si lees la nacion es tu prioblema......
con respecto a lo de pigna??? naaaaaa no leo ni pigna ni felix luna, charlo con mi viejo que sabe mucho mas que ellos juntos.
[quote:0adb379533="guilleec"][quote:0adb379533="stantoon"][quote:0adb379533="guilleec"][quote:0adb379533="Borocoto Junior"]Perdón me refería a la epoca en que Argentina era un país serio, Bartolomé Mitre, Carlos Pellegrini, Julio Argentino Roca.
[quote:0adb379533="guilleec"]nooo claro, ud tiene LA POSTA!!!! en el año 1880 gobernaba la argentina un reverendo genocida.
[/quote:0adb379533][/quote:0adb379533]
claro!!! pais serio!!!!
que tengan cara de serio en la fotito del billiken no quiere decir que eran serios ciudadanos[/quote:0adb379533]
Slds.[/quote:0adb379533]
stan como decia mi viejo: si hubiese vivido en esa epoca lo hubiese matado a patadas en el orto....
te cuento bien lo de algo habran hecho.la realizacion de los ferrocarriles en la rg la tuvieron los ingleses y bla bla blaesa parte la conocemos todo. el tema es que no se quedaban con 5 km de los costados de las vias....se quedaban con 5 leguas. esto que quiere decir? el ferrocarril era el medio de transporte por exelencia de la epoca. esta empresa se quedaba con una enorme extension de las tierras mas caras de la argentina ya que estaban al lado del ferrocariil y usufructuaban con eso. mitre LO HIZO!!!!... gratis
[quote:0adb379533="Borocoto Junior"]Perdón perdón, vengo leyendo mucho [b:0adb379533]La Nación[/b:0adb379533] por lo visto y no le doy bolilla al pseudo-historiador de Felipe Pigna.
Entre nos, le regalé los libros de Pigna a mi viejo para su último cumpleaños, y me puteó de arriba a abajo. Creo que los terminó regalando.[/quote:0adb379533]
con respecto a lo de pigna??? naaaaaa no leo ni pigna ni felix luna, charlo con mi viejo que sabe mucho mas que ellos juntos.[/quote:0adb379533]
:lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Bueno, uno de los grandes desaciertos de la política de este país fue la estatización de los Ferrocarriles, que devino en un déficit de dos millones de dólares por día, que pagamos todos al fin y al cabo. El alto precio de decir Tren es Soberanía terminó saliendo carito.
INFO AQUI -> http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?p=35144#35144
Llevo años leyendo La Nación, lo prefiero antes k folletos a colores como Clarín y Página. Cuestión de costumbres.
Y también hablo con mi viejo k sabe mas k mas de 4, pasa k el viejo es re facho bolo!
[quote:6e973e1f1c="guilleec"]te cuento bien lo de algo habran hecho.la realizacion de los ferrocarriles en la rg la tuvieron los ingleses y bla bla blaesa parte la conocemos todo. el tema es que no se quedaban con 5 km de los costados de las vias....se quedaban con 5 leguas. esto que quiere decir? el ferrocarril era el medio de transporte por exelencia de la epoca. esta empresa se quedaba con una enorme extension de las tierras mas caras de la argentina ya que estaban al lado del ferrocariil y usufructuaban con eso. mitre LO HIZO!!!!... gratis
con respecto a lo de pigna??? naaaaaa no leo ni pigna ni felix luna, charlo con mi viejo que sabe mucho mas que ellos juntos.[/quote:6e973e1f1c]
:D
23/11/2006 8:45[quote:420a23bd58="Borocoto Junior"]Bueno, uno de los grandes desaciertos de la política de este país fue la estatización de los Ferrocarriles, que devino en un déficit de dos millones de dólares por día, que pagamos todos al fin y al cabo.[color=red:420a23bd58][u:420a23bd58][b:420a23bd58] El alto precio de decir Tren es Soberanía terminó saliendo carito.[/b:420a23bd58][/u:420a23bd58][/color:420a23bd58]
INFO AQUI -> http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?p=35144#35144
Llevo años leyendo La Nación, lo prefiero antes k folletos a colores como Clarín y Página. Cuestión de costumbres.
Y también hablo con mi viejo k sabe mas k mas de 4, pasa k el viejo es re facho bolo!
[quote:420a23bd58="guilleec"]te cuento bien lo de algo habran hecho.la realizacion de los ferrocarriles en la rg la tuvieron los ingleses y bla bla blaesa parte la conocemos todo. el tema es que no se quedaban con 5 km de los costados de las vias....se quedaban con 5 leguas. esto que quiere decir? el ferrocarril era el medio de transporte por exelencia de la epoca. esta empresa se quedaba con una enorme extension de las tierras mas caras de la argentina ya que estaban al lado del ferrocariil y usufructuaban con eso. mitre LO HIZO!!!!... gratis
con respecto a lo de pigna??? naaaaaa no leo ni pigna ni felix luna, charlo con mi viejo que sabe mucho mas que ellos juntos.[/quote:420a23bd58][/quote:420a23bd58]
[b:420a23bd58]Tenes alguna idea de como es la cosa HOY ?
HOY los trenes no son del estado (tampoco privados, estan CONCESIONADOS) Y del mismo modo nos siguen costando 1 millon de mangos por dia en subsidios...pero:
1/ LAS LINEAS FERROVIARIAS SE REDUJERON DRASTICAMENTE.
2/ LOS TRENES SIGUEN SIENDO UN DESASTRE.
3/ PUEBLOS ENTEROS HAN DESAPARECIDO
4/ LAS RUTAS ESTAN ATESTADAS DE CAMIONES QUE: PUDREN EL AMBIENTE, ROMPEN LAS RUTAS Y EN VARIAS OCASIONES PRODUCEN ACCIDENTES CON VARIOS MUERTOS (los pibes que venian de Quitilipi, Chaco, por ej,)
O sea, no es problema lo que "pierdan", dado que se gana por otro lado y sino preguntale a los europeos que algo del tema conocen...
[u:420a23bd58]nunca las cosas son tan lineales, analisis y pensamiento critico son la base de un pais mejor, modestamente :oops: [/u:420a23bd58]
un abrazo.[/b:420a23bd58]
[color=red:420a23bd58]NOTA:
Dicen que a Barbarita le comentaron que hay un tren en Argentina que se toma en la estacion Once, un tal FC Sarmiento, le dijeron que lo tome hasta Castelar a las 6 pm y que va a saber lo que es la AVENTURA... :D [/color:420a23bd58]
La llamada generación del ochenta estaba más capacitada para manejar una estancia que para cimentar un país. De la incapacidad y falta de visión de nuestra aristocracia, a la que ellos representaban, salieron las simientes que dieron forma al radicalismo primero con la inclusión de la clase media en la vida política y luego al peronismo con la integración de los trabajadores.
Quizas si esos proceres hubieran tenido la talla necesaria hubieramos llegado a ser otra cosa de lo que somos, no juzgo si mejor o peor.
Cometieron el error de no ver más alla de sus narices. Error que lamentablemente siguen cometiendo sus seguidores. Razon por la cual carecemos de un sólido y lucido partido de derecha, pata indispensable para el equilibrio de una democracia que se precie. Lamentablemente la derecha actual no solo es ciega como sus antecesores, sino que además es renga.
Un abrazo para todos
me parece que le salio el tiro por el..... quiso citar a la generacion del 80 y termino hblando de mitre.......
trens!! trenes!!! trenes!!!!! paguen boletos!
Para los interesados.
http://www.portalplanetasedna.com.ar/generacion_80.htm
[quote:a9672d0245="katchzoo"]La llamada generación del ochenta estaba más capacitada para manejar una estancia que para cimentar un país. De la incapacidad y falta de visión de nuestra aristocracia, a la que ellos representaban, salieron las simientes que dieron forma al radicalismo primero con la inclusión de la clase media en la vida política y luego al peronismo con la integración de los trabajadores.
Quizas si esos proceres hubieran tenido la talla necesaria hubieramos llegado a ser otra cosa de lo que somos, no juzgo si mejor o peor.
Cometieron el error de no ver más alla de sus narices. Error que lamentablemente siguen cometiendo sus seguidores. Razon por la cual carecemos de un sólido y lucido partido de derecha, pata indispensable para el equilibrio de una democracia que se precie. Lamentablemente la derecha actual no solo es ciega como sus antecesores, sino que además es renga.
Un abrazo para todos[/quote:a9672d0245]
para la moto
roca pellegrini y mitre no pertenecen a la generacion del 80
[quote:cba5429047="guilleec"][quote:cba5429047="katchzoo"]La llamada generación del ochenta estaba más capacitada para manejar una estancia que para cimentar un país. De la incapacidad y falta de visión de nuestra aristocracia, a la que ellos representaban, salieron las simientes que dieron forma al radicalismo primero con la inclusión de la clase media en la vida política y luego al peronismo con la integración de los trabajadores.
Un abrazo para todos[/quote:cba5429047]
para la moto
roca pellegrini y mitre no pertenecen a la generacion del 80[/quote:cba5429047]
Mitre era de los 70 y del 1800...... :lol: :lol:
[quote:59df10477e="guilleec"][quote:59df10477e="katchzoo"]La llamada generación del ochenta estaba más capacitada para manejar una estancia que para cimentar un país. De la incapacidad y falta de visión de nuestra aristocracia, a la que ellos representaban, salieron las simientes que dieron forma al radicalismo primero con la inclusión de la clase media en la vida política y luego al peronismo con la integración de los trabajadores.
Un abrazo para todos[/quote:59df10477e]
para la moto
roca pellegrini y mitre no pertenecen a la generacion del 80[/quote:59df10477e]
Guillec ponete el casco!!!!
[quote:47c27d44af="katchzoo"][quote:47c27d44af="guilleec"][quote:47c27d44af="katchzoo"]La llamada generación del ochenta estaba más capacitada para manejar una estancia que para cimentar un país. De la incapacidad y falta de visión de nuestra aristocracia, a la que ellos representaban, salieron las simientes que dieron forma al radicalismo primero con la inclusión de la clase media en la vida política y luego al peronismo con la integración de los trabajadores.
Un abrazo para todos[/quote:47c27d44af]
para la moto
roca pellegrini y mitre no pertenecen a la generacion del 80[/quote:47c27d44af]
Guillec ponete el casco!!!![/quote:47c27d44af]
¿Le vas a dar más velocidada a la moto? :lol: :lol: :wink:
Es que los contratos de privatización fueron hechos en perjuicio del Estado, y encima nadie fue en cana.
Las empresas estaban [b:32ee915d73]mal estatizadas[/b:32ee915d73].
Ahora estan mal privatizadas.
Sería bueno que estuvieran [b:32ee915d73]BIEN PRIVATIZADAS[/b:32ee915d73].
Igual es innegable que si seguirían siendo del Estado Nacional, en verano viviríamos a oscuras, todavia millones de personas no tendrían teléfono...un inmueble valdría 40% mas solo por tener una línea telefónica, olvidate del Gas en invierno, y mil ejemplos mas.
Estatales? Nunca mas.
El Estado debe administrar, para algo es Estado.
A no ser que querramos ser una farsa como Cuba. (Dios no lo permita).
[quote:32ee915d73="monstercock"]HOY los trenes no son del estado (tampoco privados, estan CONCESIONADOS) Y del mismo modo nos siguen costando 1 millon de mangos por dia en subsidios...pero:
4/ LAS RUTAS ESTAN ATESTADAS DE CAMIONES QUE: PUDREN EL AMBIENTE, ROMPEN LAS RUTAS Y EN VARIAS OCASIONES PRODUCEN ACCIDENTES CON VARIOS MUERTOS (los pibes que venian de Quitilipi, Chaco, por ej,)
[/quote:32ee915d73]
[quote:ed65019445="Borocoto Junior"]Es que los contratos de privatización fueron hechos en perjuicio del Estado, y encima nadie fue en cana.
Las empresas estaban [b:ed65019445]mal estatizadas[/b:ed65019445].
Sería bueno que estuvieran [b:ed65019445]BIEN PRIVATIZADAS[/b:ed65019445].
Igual es innegable que si seguirían siendo del Estado Nacional, en verano viviríamos a oscuras, todavia millones de personas no tendrían teléfono...un inmueble valdría 40% mas solo por tener una línea telefónica, olvidate del Gas en invierno, y mil ejemplos mas.
Estatales? Nunca mas.
[quote:ed65019445="monstercock"]HOY los trenes no son del estado (tampoco privados, estan CONCESIONADOS) Y del mismo modo nos siguen costando 1 millon de mangos por dia en subsidios...pero:
[/quote:ed65019445][/quote:ed65019445]
OK, suerte :wink:
[quote:7a88333808="stantoon"][quote:7a88333808="katchzoo"][quote:7a88333808="guilleec"][quote:7a88333808="katchzoo"]La llamada generación del ochenta estaba más capacitada para manejar una estancia que para cimentar un país. De la incapacidad y falta de visión de nuestra aristocracia, a la que ellos representaban, salieron las simientes que dieron forma al radicalismo primero con la inclusión de la clase media en la vida política y luego al peronismo con la integración de los trabajadores.
Un abrazo para todos[/quote:7a88333808]
para la moto
roca pellegrini y mitre no pertenecen a la generacion del 80[/quote:7a88333808]
Guillec ponete el casco!!!![/quote:7a88333808]
¿Le vas a dar más velocidada a la moto? :lol: :lol: :wink:[/quote:7a88333808]
No, a ver si lo pierdo y despues lo extrañamos.
Creo que se mezclaron los tantos, yo no hice nombres.
Un abrazo.
[quote:8eb5d36e4a="Borocoto Junior"]Es que los contratos de privatización fueron hechos en perjuicio del Estado, y encima nadie fue en cana.
Las empresas estaban [b:8eb5d36e4a]mal estatizadas[/b:8eb5d36e4a].
Sería bueno que estuvieran [b:8eb5d36e4a]BIEN PRIVATIZADAS[/b:8eb5d36e4a].
Estatales? Nunca mas.
[quote:8eb5d36e4a="monstercock"]HOY los trenes no son del estado (tampoco privados, estan CONCESIONADOS) Y del mismo modo nos siguen costando 1 millon de mangos por dia en subsidios...pero:
[/quote:8eb5d36e4a][/quote:8eb5d36e4a]
En algunas parcelas, como la político-financiera, estamos de acuerdo. Coincido con vos en este tema.
[quote:a50b0182d0="katchzoo"][quote:a50b0182d0="stantoon"][quote:a50b0182d0="katchzoo"][quote:a50b0182d0="guilleec"][quote:a50b0182d0="katchzoo"]La llamada generación del ochenta estaba más capacitada para manejar una estancia que para cimentar un país. De la incapacidad y falta de visión de nuestra aristocracia, a la que ellos representaban, salieron las simientes que dieron forma al radicalismo primero con la inclusión de la clase media en la vida política y luego al peronismo con la integración de los trabajadores.
Un abrazo para todos[/quote:a50b0182d0]
para la moto
roca pellegrini y mitre no pertenecen a la generacion del 80[/quote:a50b0182d0]
Guillec ponete el casco!!!![/quote:a50b0182d0]
¿Le vas a dar más velocidada a la moto? :lol: :lol: :wink:[/quote:a50b0182d0]
[b:a50b0182d0]No, a ver si lo pierdo y despues lo extrañamos.[/b:a50b0182d0]
Un abrazo.[/quote:a50b0182d0]
Sobre todo Monstercock, que me ama con pasión.... :lol: :wink:
Un abrazo.
PD:Monstercock..¿Ya no me amas? :lol: :lol:
[i:69674e6973]REPERCUSION MUNDIAL POR EL ROBO A LA HIJA DE BUSH[/i:69674e6973]
[size=18:69674e6973][color=red:69674e6973][b:69674e6973]Ahora, cuidada por la Federal[/b:69674e6973][/color:69674e6973][/size:69674e6973]
[b:69674e6973]El gobierno argentino reveló que conocía su presencia aquí. Polémica en EE.UU. por la falla en el servicio que la custodiaba.[/b:69674e6973]
En medio de los muchos misterios que rodean el ya mundialmente famoso robo en San Telmo a la hija del presidente de Estados Unidos Barbara Bush, el gobierno argentino afirmó ayer que la embajada de ese país le había informado sobre la visita de la joven. Sostuvo además que los diplomáticos habían pedido absoluta reserva respecto del viaje y que habían solicitado que no interviniera en la seguridad porque de eso se haría cargo el Servicio Secreto propio. Después del hurto de la cartera, el ministro del Interior, Aníbal Fernández, anunció ayer que a partir de ahora la Policía Federal participará activamente en el cuidado de la chica y su hermana Jenna, también en el país.
Durante las primeras horas de ayer, en el Ministerio del Interior aseguraron que, si bien conocían la visita, se había respetado la privacidad y el perfil bajo pedidos por los estadounidenses, y también el requerimiento de que las fuerzas de seguridad no se metieran en el cuidado de Barbara. Los encargados de la protección de los Bush daban por descontado que el celo que suelen utilizar sus guardaespaldas sería suficiente para neutralizar un eventual inconveniente.
Pero a pesar de los equipos de última generación, el entrenamiento en varias artes marciales y las armas de alto impacto que utilizan los numerosos vigiladores de las chicas Bush, un ladrón local logró filtrarse y quedarse con la cartera de Barby, que contenía su billetera con varios dólares y se discute si también el celular y la tarjeta de crédito.
Después de conocido el episodio, en Interior se decidieron a abandonar el compromiso con la embajada y en la tarde de ayer el ministro Aníbal Fernández anunció que a partir de ahora la Policía Federal comenzará a participar activamente de la custodia de Barbara y su hermana, que permanecerán en el país por algunos días más. Además, aclaró que el hecho se produjo cuando la joven fue a un paseo en un lugar típico del turismo, dejó el bolso en el piso y se lo robaron.
En Estados Unidos, el desliz de los vigiladores puso el foco de atención sobre la real eficacia del Servicio Secreto, aunque se especula que el robo ocurrió cuando la joven estaba lejos de sus pertenencias. Por ejemplo, en la página de Internet de la cadena de noticias ABC la que dio la primicia el martes a la noche se puede leer una nota al respecto y opiniones al por mayor de los lectores, algunos indignados por el tema.
Mientras tanto, aquí, la Policía Federal dedicó una parte de sus recursos a analizar los videos tomados por las cámaras que están distribuidas en el corredor turístico de San Telmo, con el objetivo de intentar identificar al punguista que derrotó con su rápida mano a todos los sistemas de defensa de la chica Bush.
Este rastreo fue realizado de oficio por la Federal, ya que hasta ayer no había recibido ninguna denuncia ni exposición por el robo que recorrió el mundo. De todas formas, en la fuerza reinó sobre el tema un hermetismo sólo superado por el de la embajada estadounidense.
En tanto, Juan Carlos Pallarols, el orfebre que confecciona los bastones de mando que usan los presidentes argentinos, se transformó en el único que pudo constatar el paseo de Barbara por San Telmo, ya que la atendió en el local-museo que tiene en ese barrio el mismo domingo, horas antes de que actuara el carterista.
Pallarols relató que ese día abrió su negocio por un pedido especial de un grupo turístico después se enteraría que lo integraban las jóvenes Bush y que recorrió el negocio durante algo más de una hora. Se trataba de unas doce personas muy interesados en ver la mascarilla de Eva Perón y conocer detalles de su historia, aseveró. Además, comentó que entre los visitantes había varias chicas, una traductora y cinco grandotes: nunca imaginó que eran los guardaespaldas y que una de las muchachas era la hija de Bush.
[i:69674e6973]Fuente Página 12[/i:69674e6973]
[quote:be2c69b098="stantoon"][quote:be2c69b098="katchzoo"][quote:be2c69b098="stantoon"][quote:be2c69b098="katchzoo"][quote:be2c69b098="guilleec"][quote:be2c69b098="katchzoo"]La llamada generación del ochenta estaba más capacitada para manejar una estancia que para cimentar un país. De la incapacidad y falta de visión de nuestra aristocracia, a la que ellos representaban, salieron las simientes que dieron forma al radicalismo primero con la inclusión de la clase media en la vida política y luego al peronismo con la integración de los trabajadores.
Un abrazo para todos[/quote:be2c69b098]
para la moto
roca pellegrini y mitre no pertenecen a la generacion del 80[/quote:be2c69b098]
Guillec ponete el casco!!!![/quote:be2c69b098]
¿Le vas a dar más velocidada a la moto? :lol: :lol: :wink:[/quote:be2c69b098]
[b:be2c69b098]No, a ver si lo pierdo y despues lo extrañamos.[/b:be2c69b098]
Un abrazo.[/quote:be2c69b098]
Un abrazo.
PD:Monstercock..¿Ya no me amas? :lol: :lol:[/quote:be2c69b098]
El AMOR es algo muy grande, amar nunca lo ame y creo que nunca lo hare....y espero que Ud. tampoco. :shock:
sds
PD: por lo que veo su "jermu" no le hincha muchos los kinotos porque sigue a full !!! en el foro....me alegro! :lol:
sds
[quote:a8ede1893a="monstercock"][quote:a8ede1893a="stantoon"][quote:a8ede1893a="katchzoo"][quote:a8ede1893a="stantoon"][quote:a8ede1893a="katchzoo"][quote:a8ede1893a="guilleec"][quote:a8ede1893a="katchzoo"]La llamada generación del ochenta estaba más capacitada para manejar una estancia que para cimentar un país. De la incapacidad y falta de visión de nuestra aristocracia, a la que ellos representaban, salieron las simientes que dieron forma al radicalismo primero con la inclusión de la clase media en la vida política y luego al peronismo con la integración de los trabajadores.
Un abrazo para todos[/quote:a8ede1893a]
para la moto
roca pellegrini y mitre no pertenecen a la generacion del 80[/quote:a8ede1893a]
Guillec ponete el casco!!!![/quote:a8ede1893a]
¿Le vas a dar más velocidada a la moto? :lol: :lol: :wink:[/quote:a8ede1893a]
[b:a8ede1893a]No, a ver si lo pierdo y despues lo extrañamos.[/b:a8ede1893a]
Un abrazo.[/quote:a8ede1893a]
Un abrazo.
PD:Monstercock..¿Ya no me amas? :lol: :lol:[/quote:a8ede1893a]
El AMOR es algo muy grande, amar nunca lo ame y creo que nunca lo hare....y espero que Ud. tampoco. :shock:
sds
PD: por lo que veo su "jermu" no le hincha muchos los kinotos porque sigue a full !!! en el foro....me alegro! :lol:
sds[/quote:a8ede1893a]
Después de 29 años juntos, tras tenerme un par de dias solo para ella, creo que ya ha tenido suficiente.... :lol: :lol: :lol:
Slds.
[quote:fbc5a17990="stantoon"][quote:fbc5a17990="guilleec"][quote:fbc5a17990="Borocoto Junior"]Perdón me refería a la epoca en que Argentina era un país serio, Bartolomé Mitre, Carlos Pellegrini, Julio Argentino Roca.
[quote:fbc5a17990="guilleec"]nooo claro, ud tiene LA POSTA!!!! en el año 1880 gobernaba la argentina un reverendo genocida.
[/quote:fbc5a17990][/quote:fbc5a17990]
claro!!! pais serio!!!!
que tengan cara de serio en la fotito del billiken no quiere decir que eran serios ciudadanos[/quote:fbc5a17990]
Slds.[/quote:fbc5a17990]
Ya que desvirtuamos, cosa que me divierte mucho, como las charlas de cafe...........
Y Mitre fue el mas beneficiado................tiene dos ramales........ :roll:
[quote:8687caf19d="HOUDINI"][quote:8687caf19d="stantoon"][quote:8687caf19d="guilleec"][quote:8687caf19d="Borocoto Junior"]Perdón me refería a la epoca en que Argentina era un país serio, Bartolomé Mitre, Carlos Pellegrini, Julio Argentino Roca.
[quote:8687caf19d="guilleec"]nooo claro, ud tiene LA POSTA!!!! en el año 1880 gobernaba la argentina un reverendo genocida.
[/quote:8687caf19d][/quote:8687caf19d]
claro!!! pais serio!!!!
que tengan cara de serio en la fotito del billiken no quiere decir que eran serios ciudadanos[/quote:8687caf19d]
Slds.[/quote:8687caf19d]
Ya que desvirtuamos, cosa que me divierte mucho, como las charlas de cafe...........
Y Mitre fue el mas beneficiado................tiene dos ramales........ :roll:[/quote:8687caf19d]
:lol: :wink:
[b:67692cb0c5]volviendo al tema de las hijas de bush
y esto[/b:67692cb0c5] :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Las hijas de Bush fueron a ver a Boca
Llegaron a la Bombonera poco después de las 16 para ver el encuentro entre el local y Colón. Su presencia causó mucha sorpresa.
Luego de festejar su cumpleaños junto a un grupo de amigas, las hijas del presidente norteamericano George Bush asistieron a la Bombonera para ver el partido entre Boca y Colón.
Ubicadas en el palco presidencial, que habitualmente ocupa el titular del club, Mauricio Macri, Jenna y Barbara llegaron alrededor de las 16, una hora y media antes de que se inicie el encuentro.
Las jóvenes, de 25 años, podrían haber visto los festejos por el título de campeón de Boca, pero esto no pudo ser posible debido a que el triunfo de anoche de Estudiantes sobre Racing hizo que se acortaran las distancias en la tabla de posiciones.
La presencia de las hijas del Primer Mandatario de los Estados Unidos llamó la atención debido a que no se había anunciado nada al respecto.
En su visita al país, las jóvenes fueron asaltadas cuando un carteristas les robó algunas de sus pertenencias en el barrio porteño de San Telmo, en tanto que unas horas después se incendió un edificio muy cercano al lugar en el que se encontraban.
[url]http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=288511&IdxSeccion=100884[/url]
[img:67692cb0c5]http://img149.imageshack.us/img149/5445/bush1oj4.jpg[/img:67692cb0c5]
[img:67692cb0c5]http://img136.imageshack.us/img136/5959/bush2fc7.jpg[/img:67692cb0c5]
[b:67692cb0c5]saludetes[/b:67692cb0c5] :wink:
[img:67692cb0c5]http://img86.imageshack.us/img86/8405/1ww5.gif[/img:67692cb0c5][img:67692cb0c5]http://img143.imageshack.us/img143/3424/2zg3.gif[/img:67692cb0c5]
Importante que no le trajeron mala suerte a Boquita.
27/11/2006 6:29[quote:2c30b4fe57="superetendart"]Importante que no le trajeron mala suerte a Boquita.[/quote:2c30b4fe57]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso es fundamental, ¿no superetendart? La joda fue que hincharon para Colon!!!!
Te mando un fuerte abrazo.
[quote:a33686c73b="katchzoo"][quote:a33686c73b="superetendart"]Importante que no le trajeron mala suerte a Boquita.[/quote:a33686c73b]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[color=red:a33686c73b]Eso es fundamental,[/color:a33686c73b] ¿no superetendart? La joda fue que hincharon para Colon!!!!
Te mando un fuerte abrazo.[/quote:a33686c73b]
Fundamental, fundamental......No.
[size=24:a33686c73b][color=blue:a33686c73b]¡ES NECESARIO![/color:a33686c73b][/size:a33686c73b]
:lol: :lol: :lol: :wink:
que quieren que les diga??? a mi...si fuera hincha de Boca...ME DARIA UN POQUITO DE ASCO VERLAS CON LA CAMISETA PUESTA... :?
27/11/2006 9:32[quote:4818953063="monstercock"]que quieren que les diga??? a mi...si fuera hincha de Boca...ME DARIA UN POQUITO DE ASCO VERLAS CON LA CAMISETA PUESTA... :?[/quote:4818953063]
A mi verlas hasta sin camiseta :roll: :roll:
[quote:20268c2d77="katchzoo"][quote:20268c2d77="monstercock"]que quieren que les diga??? a mi...si fuera hincha de Boca...ME DARIA UN POQUITO DE ASCO VERLAS CON LA CAMISETA PUESTA... :?[/quote:20268c2d77]
A mi verlas hasta sin camiseta :roll: :roll:[/quote:20268c2d77]
Particularmente es a su padre a quién no tolero.
[quote:97a83f7276="Lucifer_XXl"][quote:97a83f7276="katchzoo"][quote:97a83f7276="monstercock"]que quieren que les diga??? a mi...si fuera hincha de Boca...ME DARIA UN POQUITO DE ASCO VERLAS CON LA CAMISETA PUESTA... :?[/quote:97a83f7276]
A mi verlas hasta sin camiseta :roll: :roll:[/quote:97a83f7276]
Particularmente es a su padre a quién no tolero.[/quote:97a83f7276]
Si querido Lucifer, seguramente sin camiseta es mucho mas fiero que las niñas :roll: :roll: :roll:
Te mando un abrazo.
[quote:8d7a561f99="katchzoo"][quote:8d7a561f99="Lucifer_XXl"][quote:8d7a561f99="katchzoo"][quote:8d7a561f99="monstercock"]que quieren que les diga??? a mi...si fuera hincha de Boca...ME DARIA UN POQUITO DE ASCO VERLAS CON LA CAMISETA PUESTA... :?[/quote:8d7a561f99]
A mi verlas hasta sin camiseta :roll: :roll:[/quote:8d7a561f99]
Particularmente es a su padre a quién no tolero.[/quote:8d7a561f99]
Si querido Lucifer, seguramente sin camiseta es mucho mas fiero que las niñas :roll: :roll: :roll:
Te mando un abrazo.[/quote:8d7a561f99]
:carcajada:
[quote:da8e828cfa="katchzoo"][quote:da8e828cfa="Lucifer_XXl"][quote:da8e828cfa="katchzoo"][quote:da8e828cfa="monstercock"]que quieren que les diga??? a mi...si fuera hincha de Boca...ME DARIA UN POQUITO DE ASCO VERLAS CON LA CAMISETA PUESTA... :?[/quote:da8e828cfa]
A mi verlas hasta sin camiseta :roll: :roll:[/quote:da8e828cfa]
Particularmente es a su padre a quién no tolero.[/quote:da8e828cfa]
Te mando un abrazo.[/quote:da8e828cfa]
Con la camiseta, sin la camiseta,vestido, desnudo, etc,etc; seguirá siendo un miserable.
Claro está, que siendo un señor desagradable como es, lo prefiero vestido. :lol:
[quote:f236a07b3f="monstercock"]que quieren que les diga??? a mi...si fuera hincha de Boca...ME DARIA UN POQUITO DE ASCO VERLAS CON LA CAMISETA PUESTA... :?[/quote:f236a07b3f]
Vos preferís a Fidel con la camiseta.... :lol: :lol: :wink:
Me lo has dejado a huevo....... :lol: :lol: :wink:
Te envio un saludo.
[quote:0abd701f02="katchzoo"][quote:0abd701f02="Lucifer_XXl"][quote:0abd701f02="katchzoo"][quote:0abd701f02="monstercock"]que quieren que les diga??? a mi...si fuera hincha de Boca...ME DARIA UN POQUITO DE ASCO VERLAS CON LA CAMISETA PUESTA... :?[/quote:0abd701f02]
A mi verlas hasta sin camiseta :roll: :roll:[/quote:0abd701f02]
Particularmente es a su padre a quién no tolero.[/quote:0abd701f02]
Te mando un abrazo.[/quote:0abd701f02]
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;