Tras acabar unas cositas que me habían traido a Capital, quede libre para ir de caza. Decidí llamar a [b:5a15ce0fd9]Verónica Hoyos,[/b:5a15ce0fd9] pero nadie respondió a la llamada, por lo que tuve que cambiar de planes. Medité con quién podía ir, y con rapidez a mi mente surguió la imagen de
[URL=http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=azul30][img:5a15ce0fd9]http://img180.imageshack.us/img180/7038/18674ys5.jpg[/img:5a15ce0fd9][/URL]
[color=red:5a15ce0fd9] [size=18:5a15ce0fd9]PULSA LA IMAGEN.....[/size:5a15ce0fd9] [/color:5a15ce0fd9]
Tras darme una ducha salgo del ñoba y voy hacia la cama. Allí estaba ella solamente portando un diminuto tanga de color blanco, que aumentaba el tamaño de sus espléndidas cadeas en forma de corazón. [color=blue:5a15ce0fd9]Azul [/color:5a15ce0fd9]me sonrríe y dando una vueltecita sobre si misma, me dice:
-¿Como me queda?
Mi cara debió de decirle lo que me parecía, puestro que ella volvió a sonrreír, y apoyandose en la paret, arqueó la espalda, haciendo que su poderoso trasero quedara en primer plano. La agarré por la cintura y la atraje hacía mí; ella froto sus redondo back contra mi amigo, la sensación fué maravillosa. Luego giro 180 grados, quedando frente a mí, e inicio unos besos suaves, pero que cada vez se hicieron mas pasionales y fuertes. Nuestras lenguas jugaron entre ellas, como bailando un maravilloso tango.
[color=blue:5a15ce0fd9]Azul[/color:5a15ce0fd9] me dijo:
-Ven, ponte al lado de la cama.
Yo así lo hice. Ella se arrodillo encima de la cama, y mientras agarraba a stantooncito con su manita derecha, se lo introdujo en su boca calida y voraz. Primero la puntita, luego hasta la mitad, mas tarde garganta profunda, y al final un combinado de todo.
Lo que me ponía mas enardecido, eran los gemiditos que ella profería. Eran de satisfacción. Como si estuviera deleitandose con un buen helado. Yo mientras tanto, de pie al lado de la cama, miraba extasiado esas caderas y el impresionante parachoques trasero de ella.
-Quiero hacer un sesenta y nueve.-le dije a mi bella acompañante.
[color=blue:5a15ce0fd9]Azul[/color:5a15ce0fd9] se hizo a un lado, y yo me tumbé en la cama mirando al techo. Ella se puso encima mío y aplasto su femeneidad contra mi rostro, mientras volvía a devorar a stantooncito. Me agarré a sus caderas, que ella mecía como en una batucada brasilera, frotandose contra mi boca y nariz....
Estimados colegas gateros, con [color=blue:5a15ce0fd9]AZUL[/color:5a15ce0fd9] he tenido una de mis mejores XPs en la versión oral....
Un saludo a todos.
Tiene 60 de cintura? por el trasero parece que no . Espero confirmacion. Se notan los 37 años en su rostro? el oral lo hace hasta el final? cuanto sale la hora?. Saludos.
29/09/2006 23:31Felicitaciones por este nuevo encuentro.
Yo estare en epoca de reincidencias hasta fin de año y sin duda Azul estara en esa agenda. :wink:
lo felicito stantoon por su buen paladar y lengua je je saludos a todos
30/09/2006 1:56Felicitaciones Stantoon. A veces el sexo oral resulta mucho mas placentero que una penetración. Me ha ocurrido algunas veces de tener solo una aproximación oral y he salido más que satisfecho, así que te entiendo perfectamente.
Slds,
Alpedista
[size=18:2b0fad593b]Felicitaciones por su reincidencia con la dama[/size:2b0fad593b]
Abrazosss
JACK.
felicidades stantoon por la xp :wink:
se ve que le gusto el oral :lol: :lol: :lol: :roll: :wink:
Que quieres que te diga colega: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:wink:
[color=darkblue:f14b37acf2][b:f14b37acf2]VAMOS CON LAS MADURAS![/b:f14b37acf2][/color:f14b37acf2]
Terminan siendo lo màs!
Felicitaciones... el voto? Ya fuè (no puedo repetirlo :oops: )
Respetuosos salu2,
Mi Estimadísimo Amigo Stantoon:
Te felicito por este nuevo encuentro con AZUL, una de tus debilidades. :wink:
Un fuerte abrazo
Elisseo.
Estimado stantoon:
así es... con Azul uno puede dar tanto el oral como el escrito...
Con ella siempre se aprueba con 10
El Gato Felix
[b:fd5828c661]Stantoon![/b:fd5828c661]
Te felicito por tu buen [size=18:fd5828c661]gusto.[/size:fd5828c661] Nunca mejor dicho.
:wink:
[quote:803762eb43="burman"]Tiene 60 de cintura? por el trasero parece que no . Espero confirmacion. Se notan los 37 años en su rostro? el oral lo hace hasta el final? cuanto sale la hora?. Saludos.[/quote:803762eb43]
Estimado burman, ella es tal cual las fotos. Cionturita de avispa,(Muy pequeña)caderas amplias y bien formadas, un back precioso, unas piernas muy bien controneadas. En cuanto a la edad, te dire que no la aparenta, tiene un cuerpazo de una mujer de 28 años que entrenase a diario. En cuanto al rostro, no sé que decirte, no es una belleza, pero no es fea tampoco. El oral lo hace sin, y no sé si con todos sin hasta el final. El gift son $150, muy barato, por el sevicio que da. No hace mucho estuve con una linda guacha de 24 años,que me cobró $200 y el servicio era malísimo.
Un abrazo.
[quote:a2d98a47ca="R2D2"]Felicitaciones por este nuevo encuentro.
Yo estare en epoca de reincidencias hasta fin de año y sin duda Azul estara en esa agenda. :wink:[/quote:a2d98a47ca]
Sip, para mí, AZUL es puerto seguro. :wink:
[quote:e435a37540="g-lindo"]lo felicito stantoon por su buen paladar y lengua je je saludos a todos[/quote:e435a37540]
Gracias estimado amigo..... :lol: :lol: :wink:
[quote:2a3fc82e51="alpedista"]Felicitaciones Stantoon. A veces el sexo oral resulta mucho mas placentero que una penetración. Me ha ocurrido algunas veces de tener solo una aproximación oral y he salido más que satisfecho, así que te entiendo perfectamente.
Slds,
Alpedista[/quote:2a3fc82e51]
Así es estimado amigo. Yo algunas veces, disfruto mas con el juego oral, que con lo demás. Todo depende de la dama y las ganas que ella ponga. :wink:
Te mando un gran abrazo.
[quote:5f89081d40="stantoon"]Tras acabar unas cositas que me habían traido a Capital, quede libre para ir de caza. Decidí llamar a [b:5f89081d40]Verónica Hoyos,[/b:5f89081d40] pero nadie respondió a la llamada, por lo que tuve que cambiar de planes. Medité con quién podía ir, y con rapidez a mi mente surguió la imagen de
[URL=http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=azul30][img:5f89081d40]http://img180.imageshack.us/img180/7038/18674ys5.jpg[/img:5f89081d40][/URL]
[color=red:5f89081d40] [size=18:5f89081d40]PULSA LA IMAGEN.....[/size:5f89081d40] [/color:5f89081d40]
Tras darme una ducha salgo del ñoba y voy hacia la cama. Allí estaba ella solamente portando un diminuto tanga de color blanco, que aumentaba el tamaño de sus espléndidas cadeas en forma de corazón. [color=blue:5f89081d40]Azul [/color:5f89081d40]me sonrríe y dando una vueltecita sobre si misma, me dice:
-¿Como me queda?
Mi cara debió de decirle lo que me parecía, puestro que ella volvió a sonrreír, y apoyandose en la paret, arqueó la espalda, haciendo que su poderoso trasero quedara en primer plano. La agarré por la cintura y la atraje hacía mí; ella froto sus redondo back contra mi amigo, la sensación fué maravillosa. Luego giro 180 grados, quedando frente a mí, e inicio unos besos suaves, pero que cada vez se hicieron mas pasionales y fuertes. Nuestras lenguas jugaron entre ellas, como bailando un maravilloso tango.
[color=blue:5f89081d40]Azul[/color:5f89081d40] me dijo:
Yo así lo hice. Ella se arrodillo encima de la cama, y mientras agarraba a stantooncito con su manita derecha, se lo introdujo en su boca calida y voraz. Primero la puntita, luego hasta la mitad, mas tarde garganta profunda, y al final un combinado de todo.
Lo que me ponía mas enardecido, eran los gemiditos que ella profería. Eran de satisfacción. Como si estuviera deleitandose con un buen helado. Yo mientras tanto, de pie al lado de la cama, miraba extasiado esas caderas y el impresionante parachoques trasero de ella.
[color=blue:5f89081d40]Azul[/color:5f89081d40] se hizo a un lado, y yo me tumbé en la cama mirando al techo. Ella se puso encima mío y aplasto su femeneidad contra mi rostro, mientras volvía a devorar a stantooncito. Me agarré a sus caderas, que ella mecía como en una batucada brasilera, frotandose contra mi boca y nariz....
Estimados colegas gateros, con [color=blue:5f89081d40]AZUL[/color:5f89081d40] he tenido una de mis mejores XPs en la versión oral....
Un saludo a todos.[/quote:5f89081d40]
Mi querido Dani:
La verdad que te felicito por lo que creo ha sido de tus mejores experiencias con AZUL. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Sos un gran tipo y te mereces esta grandiosa experiencia, acreedora de una pila de positivos aunque sean virtuales. :wink:
Te mando un grandísimo abrazo, todo mi aprecio y que tengas un gran fin de semanas.
PD: Dani, Azul está en el Hotel Las Naciones. :?:
[quote:8bd079de2e="junior"][quote:8bd079de2e="stantoon"]Tras acabar unas cositas que me habían traido a Capital, quede libre para ir de caza. Decidí llamar a [b:8bd079de2e]Verónica Hoyos,[/b:8bd079de2e] pero nadie respondió a la llamada, por lo que tuve que cambiar de planes. Medité con quién podía ir, y con rapidez a mi mente surguió la imagen de
[URL=http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=azul30][img:8bd079de2e]http://img180.imageshack.us/img180/7038/18674ys5.jpg[/img:8bd079de2e][/URL]
[color=red:8bd079de2e] [size=18:8bd079de2e]PULSA LA IMAGEN.....[/size:8bd079de2e] [/color:8bd079de2e]
Tras darme una ducha salgo del ñoba y voy hacia la cama. Allí estaba ella solamente portando un diminuto tanga de color blanco, que aumentaba el tamaño de sus espléndidas cadeas en forma de corazón. [color=blue:8bd079de2e]Azul [/color:8bd079de2e]me sonrríe y dando una vueltecita sobre si misma, me dice:
-¿Como me queda?
[color=blue:8bd079de2e]Azul[/color:8bd079de2e] me dijo:
[color=blue:8bd079de2e]Azul[/color:8bd079de2e] se hizo a un lado, y yo me tumbé en la cama mirando al techo. Ella se puso encima mío y aplasto su femeneidad contra mi rostro, mientras volvía a devorar a stantooncito. Me agarré a sus caderas, que ella mecía como en una batucada brasilera, frotandose contra mi boca y nariz....
Estimados colegas gateros, con [color=blue:8bd079de2e]AZUL[/color:8bd079de2e] he tenido una de mis mejores XPs en la versión oral....
Un saludo a todos.[/quote:8bd079de2e]
Mi querido Dani:
La verdad que te felicito por lo que creo ha sido de tus mejores experiencias con AZUL. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Sos un gran tipo y te mereces esta grandiosa experiencia, acreedora de una pila de positivos aunque sean virtuales. :wink:
Te mando un grandísimo abrazo, todo mi aprecio y que tengas un gran fin de semanas.
[b:8bd079de2e]PD: Dani, Azul está en el Hotel Las Naciones. [/b:8bd079de2e]:?:[/quote:8bd079de2e]
Gracias por tus palabras Junior, como siempre demuestran tu buen feeling conmigo. Me considero afortunado por tu amistad. :wink:
Sip, ella se encuentra en ese lugar. Corrientes al 800. :D
Te mando un grandisimo abrazo.
[quote:68e2500700="Jack2004"][size=18:68e2500700]Felicitaciones por su reincidencia con la dama[/size:68e2500700]
Abrazosss
JACK.[/quote:68e2500700]
Gracias Jack. :wink:
Abrazossss.
[quote:db6d9af391="elisseo23"]Mi Estimadísimo Amigo Stantoon:
Te felicito por este nuevo encuentro con AZUL, una de tus debilidades. :wink:
Un fuerte abrazo
Elisseo.[/quote:db6d9af391]
Gracias Elisseo, esa debilidad te la debo a vos.... :roll: :lol: :wink:
Te mando un gran abrazo.
[quote:2ba4abf2f0="gatero79"]felicidades stantoon por la xp :wink:
se ve que le gusto el oral :lol: :lol: :lol: :roll: :wink:[/quote:2ba4abf2f0]
Fué fabuloso Gatero. :wink: Te la recomiendo. Si has de rendir examen oral, que sea con la profesora Azul. :lol: :lol: :wink:
Te mando un abrazo.
[quote:a59ce40a4d="Jose luis Souto"]Que quieres que te diga colega: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:wink:[/quote:a59ce40a4d]
Gracias Pepe, tienes que visitarla. :wink:
[quote:c45adcfcf1="stantoon"][quote:c45adcfcf1="Jose luis Souto"]Que quieres que te diga colega: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:wink:[/quote:c45adcfcf1]
Gracias Pepe, tienes que visitarla. :wink:[/quote:c45adcfcf1]
Me gustaron mucho las fotos. :D
[quote:273250486f="JerckOff"][color=darkblue:273250486f][b:273250486f]VAMOS CON LAS MADURAS![/b:273250486f][/color:273250486f]
Terminan siendo lo màs!
Felicitaciones... el voto? Ya fuè (no puedo repetirlo :oops: )
Respetuosos salu2,[/quote:273250486f]
Sip, las maduras suelen ser mejores en la cama. :wink:
Gracias por tu voto virtual. :D
Un abrazo.
[quote:1ac1fbfcc9="El Gato Felix"]Estimado stantoon:
El Gato Felix[/quote:1ac1fbfcc9]
Estimado Gato Felix, ella para mí es justa y perfecta como el numero 7. Y su color [color=blue:1ac1fbfcc9]AZUL[/color:1ac1fbfcc9] es iniciatico. :wink:
Te mando un gran abrazo.
[quote:6aa27eacc7="Julià"][b:6aa27eacc7]Stantoon![/b:6aa27eacc7]
Te felicito por tu buen [size=18:6aa27eacc7]gusto.[/size:6aa27eacc7] Nunca mejor dicho.
:wink:[/quote:6aa27eacc7]
Gracias estimado Juliá. :wink:
La dama es un verdadero[color=blue:6aa27eacc7] angel azul.[/color:6aa27eacc7] :D :wink:
[quote:fc091ff408="stantoon"][quote:fc091ff408="El Gato Felix"]Estimado stantoon:
El Gato Felix[/quote:fc091ff408]
Estimado Gato Felix, ella para mí es justa y perfecta como el numero 7. Y su color [color=blue:fc091ff408]AZUL[/color:fc091ff408] es iniciatico. :wink:
Te mando un gran abrazo.[/quote:fc091ff408]
Viejos y buenos recuerdos, los de la escuadra y el compás. :D
[quote:d1f049479d="Jose luis Souto"][quote:d1f049479d="stantoon"][quote:d1f049479d="Jose luis Souto"]Que quieres que te diga colega: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:wink:[/quote:d1f049479d]
Gracias Pepe, tienes que visitarla. :wink:[/quote:d1f049479d]
Me gustaron mucho las fotos. :D[/quote:d1f049479d]
Ella es igual que en las fotos. :wink:
LO FELICITO SR STANTOON!!!
UNA SOLA TUVE LA SUERTE DE SUMERGIRME EN SUS BRAZOS...Y DE PASO EN SU COLA, JAJA
CUANDO SE PONE EN CUATRO, NEGRO, SIN PALABRAS, QUE HERMOSO ORT... BUEH YA ME ME ESTOY EMOCIONANDO, JA
UNA DIOSA, Y UNA BUENA ONDA TREMENDA...Y ENCIMA VECINA AUNQUE NUNCA TUVE LA SUERTE DE TOPARMELA POR LA CALLE.
UN ABRAZO
LATINO
[size=18:ce8c9b77c4][color=blue:ce8c9b77c4]Que buena su reincidencia, que lindo COLOR el AZUL
Un abrazo
Ppablo[/color:ce8c9b77c4][/size:ce8c9b77c4]
Stantoon, mis mas sinceras felicitaciones por su xp con Azul.
Veo que ha tenido una de sus mejores xps orales, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos
[quote:9faa93e5e6="Jose luis Souto"][quote:9faa93e5e6="stantoon"][quote:9faa93e5e6="El Gato Felix"]Estimado stantoon:
El Gato Felix[/quote:9faa93e5e6]
Estimado Gato Felix, ella para mí es justa y perfecta como el numero 7. Y su color [color=blue:9faa93e5e6]AZUL[/color:9faa93e5e6] es iniciatico. :wink:
Te mando un gran abrazo.[/quote:9faa93e5e6]
Viejos y buenos recuerdos, los de la escuadra y el compás. :D[/quote:9faa93e5e6]
Los dejamos atrás estimado.. :wink:
amigo stantoon felicitaciones por tu xp, q mujer!!! . espero esta semana poder conocerla ya que es tarea pendiente. :twisted:
02/10/2006 16:54[quote:7010a786aa="stantoon"]Tras acabar unas cositas que me habían traido a Capital, quede libre para ir de caza. Decidí llamar a [b:7010a786aa]Verónica Hoyos,[/b:7010a786aa] pero nadie respondió a la llamada, por lo que tuve que cambiar de planes. Medité con quién podía ir, y con rapidez a mi mente surguió la imagen de
[URL=http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=azul30][img:7010a786aa]http://img180.imageshack.us/img180/7038/18674ys5.jpg[/img:7010a786aa][/URL]
[color=red:7010a786aa] [size=18:7010a786aa]PULSA LA IMAGEN.....[/size:7010a786aa] [/color:7010a786aa]
Tras darme una ducha salgo del ñoba y voy hacia la cama. Allí estaba ella solamente portando un diminuto tanga de color blanco, que aumentaba el tamaño de sus espléndidas cadeas en forma de corazón. [color=blue:7010a786aa]Azul [/color:7010a786aa]me sonrríe y dando una vueltecita sobre si misma, me dice:
-¿Como me queda?
[color=blue:7010a786aa]Azul[/color:7010a786aa] me dijo:
[color=blue:7010a786aa]Azul[/color:7010a786aa] se hizo a un lado, y yo me tumbé en la cama mirando al techo. Ella se puso encima mío y aplasto su femeneidad contra mi rostro, mientras volvía a devorar a stantooncito. Me agarré a sus caderas, que ella mecía como en una batucada brasilera, frotandose contra mi boca y nariz....
Estimados colegas gateros, con [color=blue:7010a786aa]AZUL[/color:7010a786aa] he tenido una de mis mejores XPs en la versión oral....
Un saludo a todos.[/quote:7010a786aa]
Hola amigo stantoon
Mis felicitaciones otra vez por tu Xp con la bella Azul, parece que te pego fuerte no ??
Para mi todavia es una asignatura pendiente, obviamente con tu permiso para disfrutar semejante back :twisted:
saludos - Loreli
[quote:be6c4377e2="LORELI"][quote:be6c4377e2="stantoon"]Tras acabar unas cositas que me habían traido a Capital, quede libre para ir de caza. Decidí llamar a [b:be6c4377e2]Verónica Hoyos,[/b:be6c4377e2] pero nadie respondió a la llamada, por lo que tuve que cambiar de planes. Medité con quién podía ir, y con rapidez a mi mente surguió la imagen de
[URL=http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=azul30][img:be6c4377e2]http://img180.imageshack.us/img180/7038/18674ys5.jpg[/img:be6c4377e2][/URL]
[color=red:be6c4377e2] [size=18:be6c4377e2]PULSA LA IMAGEN.....[/size:be6c4377e2] [/color:be6c4377e2]
Tras darme una ducha salgo del ñoba y voy hacia la cama. Allí estaba ella solamente portando un diminuto tanga de color blanco, que aumentaba el tamaño de sus espléndidas cadeas en forma de corazón. [color=blue:be6c4377e2]Azul [/color:be6c4377e2]me sonrríe y dando una vueltecita sobre si misma, me dice:
-¿Como me queda?
[color=blue:be6c4377e2]Azul[/color:be6c4377e2] me dijo:
[color=blue:be6c4377e2]Azul[/color:be6c4377e2] se hizo a un lado, y yo me tumbé en la cama mirando al techo. Ella se puso encima mío y aplasto su femeneidad contra mi rostro, mientras volvía a devorar a stantooncito. Me agarré a sus caderas, que ella mecía como en una batucada brasilera, frotandose contra mi boca y nariz....
Estimados colegas gateros, con [color=blue:be6c4377e2]AZUL[/color:be6c4377e2] he tenido una de mis mejores XPs en la versión oral....
Un saludo a todos.[/quote:be6c4377e2]
Hola amigo stantoon
Mis felicitaciones otra vez por tu Xp con la bella Azul, parece que te pego fuerte no ??
Para mi todavia es una asignatura pendiente, obviamente con tu permiso para disfrutar semejante back :twisted:
saludos - Loreli[/quote:be6c4377e2]
Estimado Loreli, tiene un[b:be6c4377e2] Back[/b:be6c4377e2], y lo moeve de una forma que es mortal. No te la pierdas. :wink:
Luego me dices.
Slds.
[quote:f00e7478b4="stantoon"][quote:f00e7478b4="LORELI"][quote:f00e7478b4="stantoon"]Tras acabar unas cositas que me habían traido a Capital, quede libre para ir de caza. Decidí llamar a [b:f00e7478b4]Verónica Hoyos,[/b:f00e7478b4] pero nadie respondió a la llamada, por lo que tuve que cambiar de planes. Medité con quién podía ir, y con rapidez a mi mente surguió la imagen de
[URL=http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=azul30][img:f00e7478b4]http://img180.imageshack.us/img180/7038/18674ys5.jpg[/img:f00e7478b4][/URL]
[color=red:f00e7478b4] [size=18:f00e7478b4]PULSA LA IMAGEN.....[/size:f00e7478b4] [/color:f00e7478b4]
Tras darme una ducha salgo del ñoba y voy hacia la cama. Allí estaba ella solamente portando un diminuto tanga de color blanco, que aumentaba el tamaño de sus espléndidas cadeas en forma de corazón. [color=blue:f00e7478b4]Azul [/color:f00e7478b4]me sonrríe y dando una vueltecita sobre si misma, me dice:
-¿Como me queda?
[color=blue:f00e7478b4]Azul[/color:f00e7478b4] me dijo:
[color=blue:f00e7478b4]Azul[/color:f00e7478b4] se hizo a un lado, y yo me tumbé en la cama mirando al techo. Ella se puso encima mío y aplasto su femeneidad contra mi rostro, mientras volvía a devorar a stantooncito. Me agarré a sus caderas, que ella mecía como en una batucada brasilera, frotandose contra mi boca y nariz....
Estimados colegas gateros, con [color=blue:f00e7478b4]AZUL[/color:f00e7478b4] he tenido una de mis mejores XPs en la versión oral....
Un saludo a todos.[/quote:f00e7478b4]
Hola amigo stantoon
saludos - Loreli[/quote:f00e7478b4]
Estimado Loreli, tiene un[b:f00e7478b4] Back[/b:f00e7478b4], y lo moeve de una forma que es mortal. No te la pierdas. :wink:
Luego me dices.
Slds.[/quote:f00e7478b4]
Tampoco me lo quiero perder yo.
[quote:d2e5ef5f88="latino_loko"]LO FELICITO SR STANTOON!!!
UNA SOLA TUVE LA SUERTE DE SUMERGIRME EN SUS BRAZOS...Y DE PASO EN SU COLA, JAJA
CUANDO SE PONE EN CUATRO, NEGRO, SIN PALABRAS, QUE HERMOSO ORT... BUEH YA ME ME ESTOY EMOCIONANDO, JA
UNA DIOSA, Y UNA BUENA ONDA TREMENDA...Y ENCIMA VECINA AUNQUE NUNCA TUVE LA SUERTE DE TOPARMELA POR LA CALLE.
UN ABRAZO
LATINO[/quote:d2e5ef5f88]
Tal cual vos decís........... Cuando se pone en cuatro........ :P :P
Un abrazo.
[quote:4c0e49f3f1="ppablo"][size=18:4c0e49f3f1][color=blue:4c0e49f3f1]Que buena su reincidencia, que lindo COLOR el AZUL
Un abrazo
Ppablo[/color:4c0e49f3f1][/size:4c0e49f3f1][/quote:4c0e49f3f1]
[color=blue:4c0e49f3f1]Fabuloso el color azul[/color:4c0e49f3f1] :wink:
Un abrazo.
[quote:3a113ab9ad="Pepino08"]Stantoon, mis mas sinceras felicitaciones por su xp con Azul.
Veo que ha tenido una de sus mejores xps orales, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos[/quote:3a113ab9ad]
Gracias estimado amigo, siempre es un placer saber que me lees. :wink:
Te mando un gran abrazo.
[quote:39b26d5321="Jose luis Souto"][quote:39b26d5321="stantoon"][quote:39b26d5321="El Gato Felix"]Estimado stantoon:
El Gato Felix[/quote:39b26d5321]
Estimado Gato Felix, ella para mí es justa y perfecta como el numero 7. Y su color [color=blue:39b26d5321]AZUL[/color:39b26d5321] es iniciatico. :wink:
Te mando un gran abrazo.[/quote:39b26d5321]
Viejos y buenos recuerdos, los de la escuadra y el compás. :D[/quote:39b26d5321]
Buenísimos recuerdos. Y buenísima época aquella.
:D
[quote:19d623f31e="jose523"]amigo stantoon felicitaciones por tu xp, q mujer!!! . espero esta semana poder conocerla ya que es tarea pendiente. :twisted:[/quote:19d623f31e]
No te la pierdas. Ya veras que servicio de primera que tiene. :wink:
Slds.
[quote:1ac24e193f="Jose luis Souto"][quote:1ac24e193f="stantoon"][quote:1ac24e193f="LORELI"][quote:1ac24e193f="stantoon"]Tras acabar unas cositas que me habían traido a Capital, quede libre para ir de caza. Decidí llamar a [b:1ac24e193f]Verónica Hoyos,[/b:1ac24e193f] pero nadie respondió a la llamada, por lo que tuve que cambiar de planes. Medité con quién podía ir, y con rapidez a mi mente surguió la imagen de
[URL=http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=azul30][img:1ac24e193f]http://img180.imageshack.us/img180/7038/18674ys5.jpg[/img:1ac24e193f][/URL]
[color=red:1ac24e193f] [size=18:1ac24e193f]PULSA LA IMAGEN.....[/size:1ac24e193f] [/color:1ac24e193f]
Tras darme una ducha salgo del ñoba y voy hacia la cama. Allí estaba ella solamente portando un diminuto tanga de color blanco, que aumentaba el tamaño de sus espléndidas cadeas en forma de corazón. [color=blue:1ac24e193f]Azul [/color:1ac24e193f]me sonrríe y dando una vueltecita sobre si misma, me dice:
-¿Como me queda?
[color=blue:1ac24e193f]Azul[/color:1ac24e193f] me dijo:
[color=blue:1ac24e193f]Azul[/color:1ac24e193f] se hizo a un lado, y yo me tumbé en la cama mirando al techo. Ella se puso encima mío y aplasto su femeneidad contra mi rostro, mientras volvía a devorar a stantooncito. Me agarré a sus caderas, que ella mecía como en una batucada brasilera, frotandose contra mi boca y nariz....
Estimados colegas gateros, con [color=blue:1ac24e193f]AZUL[/color:1ac24e193f] he tenido una de mis mejores XPs en la versión oral....
Un saludo a todos.[/quote:1ac24e193f]
Hola amigo stantoon
saludos - Loreli[/quote:1ac24e193f]
Estimado Loreli, tiene un[b:1ac24e193f] Back[/b:1ac24e193f], y lo moeve de una forma que es mortal. No te la pierdas. :wink:
Luego me dices.
Slds.[/quote:1ac24e193f]
Tampoco me lo quiero perder yo.[/quote:1ac24e193f]
Que te puedo decir................. :lol:
[size=13:ee5649a347]Stantoon felicitaciones por tu reincidencia :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: [/size:ee5649a347]
05/10/2006 13:31[quote:4f617d9869="Coco0641"][size=13:4f617d9869]Stantoon felicitaciones por tu reincidencia :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: [/size:4f617d9869][/quote:4f617d9869]
Gracias mi estimado amigo. :wink:
Siempre es un placer tenerte en el thread.
Te mando un gran abrazo.
[quote:7dc1c336b8="stantoon"][quote:7dc1c336b8="junior"][quote:7dc1c336b8="stantoon"]Tras acabar unas cositas que me habían traido a Capital, quede libre para ir de caza. Decidí llamar a [b:7dc1c336b8]Verónica Hoyos,[/b:7dc1c336b8] pero nadie respondió a la llamada, por lo que tuve que cambiar de planes. Medité con quién podía ir, y con rapidez a mi mente surguió la imagen de
[URL=http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=azul30][img:7dc1c336b8]http://img180.imageshack.us/img180/7038/18674ys5.jpg[/img:7dc1c336b8][/URL]
[color=red:7dc1c336b8] [size=18:7dc1c336b8]PULSA LA IMAGEN.....[/size:7dc1c336b8] [/color:7dc1c336b8]
Tras darme una ducha salgo del ñoba y voy hacia la cama. Allí estaba ella solamente portando un diminuto tanga de color blanco, que aumentaba el tamaño de sus espléndidas cadeas en forma de corazón. [color=blue:7dc1c336b8]Azul [/color:7dc1c336b8]me sonrríe y dando una vueltecita sobre si misma, me dice:
-¿Como me queda?
[color=blue:7dc1c336b8]Azul[/color:7dc1c336b8] me dijo:
[color=blue:7dc1c336b8]Azul[/color:7dc1c336b8] se hizo a un lado, y yo me tumbé en la cama mirando al techo. Ella se puso encima mío y aplasto su femeneidad contra mi rostro, mientras volvía a devorar a stantooncito. Me agarré a sus caderas, que ella mecía como en una batucada brasilera, frotandose contra mi boca y nariz....
Estimados colegas gateros, con [color=blue:7dc1c336b8]AZUL[/color:7dc1c336b8] he tenido una de mis mejores XPs en la versión oral....
Un saludo a todos.[/quote:7dc1c336b8]
Mi querido Dani:
[b:7dc1c336b8]PD: Dani, Azul está en el Hotel Las Naciones. [/b:7dc1c336b8]:?:[/quote:7dc1c336b8]
Gracias por tus palabras Junior, como siempre demuestran tu buen feeling conmigo. Me considero afortunado por tu amistad. :wink:
Te mando un grandisimo abrazo.[/quote:7dc1c336b8]
Mi querido Dani:
Por lo leído eres español, como dice mi querido viejo (que es italiano, y yo si bien nací acá querido Dani pero mis cuatro abuelos son tanos o sea que soy 100% tano) sos importado, al igual que él, y como digno hijo de nuestra Madre Patria y de Europa vos sabes que por aquellos hermosos terruños hay un viejo refrán que aunque sea viejo, no deja de ser muy actual y aplicable a tu persona (mi papá siempre me lo repitió, hasta que logró que entrara en mi muy dura cabeza) [b:7dc1c336b8]cada uno cosecha o cultiva lo que siembra[/b:7dc1c336b8], y en eso te puedes quedar muy tranquilo amigo ya que has sembrado muy bien.
Gracias por confirmarme la dirección de Azul, territorio prohibido para mi el maldito Apart Hotel las Naciones.
Gracias Dani disfrútala vos.
Te mando un gran abrazo, todo mi aprecio, mi afecto, y que tengas un muy lindo fin de semanas rodeado de tus seres queridos.
[quote:7368cd7bb5="Jose luis Souto"][quote:7368cd7bb5="stantoon"][quote:7368cd7bb5="Jose luis Souto"]Que quieres que te diga colega: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:wink:[/quote:7368cd7bb5]
Gracias Pepe, tienes que visitarla. :wink:[/quote:7368cd7bb5]
Me gustaron mucho las fotos. :D[/quote:7368cd7bb5]
Estimado Jose luis Souto:
Veo que es muy amigo de Stantoon, por ese motivo mi estimado cuente conmigo si lo puedo ayudar en algo.
En cuanto a que le gustaron mucho las fotos. si la ve en persona no lo va a poder creer, le va a pasar lo que le pasa a todos los que la conocieron, se va a preguntar si lo que tiene delante de Ud. es verdad.
No se la pierda, hágale caso a un cabeza dura que se ha perdido algunas niñas que se han retirado, y no me alcanzarían dos vidas para arrepentirme, pero ya es tarde.
Espero que tenga un gran fin de semanas.
Le mando un gran abrazo.
[quote:bad9f3b5cd="junior"][quote:bad9f3b5cd="stantoon"][quote:bad9f3b5cd="junior"][quote:bad9f3b5cd="stantoon"]Tras acabar unas cositas que me habían traido a Capital, quede libre para ir de caza. Decidí llamar a [b:bad9f3b5cd]Verónica Hoyos,[/b:bad9f3b5cd] pero nadie respondió a la llamada, por lo que tuve que cambiar de planes. Medité con quién podía ir, y con rapidez a mi mente surguió la imagen de
[URL=http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=azul30][img:bad9f3b5cd]http://img180.imageshack.us/img180/7038/18674ys5.jpg[/img:bad9f3b5cd][/URL]
[color=red:bad9f3b5cd] [size=18:bad9f3b5cd]PULSA LA IMAGEN.....[/size:bad9f3b5cd] [/color:bad9f3b5cd]
Tras darme una ducha salgo del ñoba y voy hacia la cama. Allí estaba ella solamente portando un diminuto tanga de color blanco, que aumentaba el tamaño de sus espléndidas cadeas en forma de corazón. [color=blue:bad9f3b5cd]Azul [/color:bad9f3b5cd]me sonrríe y dando una vueltecita sobre si misma, me dice:
-¿Como me queda?
[color=blue:bad9f3b5cd]Azul[/color:bad9f3b5cd] me dijo:
[color=blue:bad9f3b5cd]Azul[/color:bad9f3b5cd] se hizo a un lado, y yo me tumbé en la cama mirando al techo. Ella se puso encima mío y aplasto su femeneidad contra mi rostro, mientras volvía a devorar a stantooncito. Me agarré a sus caderas, que ella mecía como en una batucada brasilera, frotandose contra mi boca y nariz....
Estimados colegas gateros, con [color=blue:bad9f3b5cd]AZUL[/color:bad9f3b5cd] he tenido una de mis mejores XPs en la versión oral....
Un saludo a todos.[/quote:bad9f3b5cd]
Mi querido Dani:
[b:bad9f3b5cd]PD: Dani, Azul está en el Hotel Las Naciones. [/b:bad9f3b5cd]:?:[/quote:bad9f3b5cd]
Te mando un grandisimo abrazo.[/quote:bad9f3b5cd]
Mi querido Dani:
Por lo leído eres español, como dice mi querido viejo (que es italiano, y yo si bien nací acá querido Dani pero mis cuatro abuelos son tanos o sea que soy 100% tano) sos importado, al igual que él, y como digno hijo de nuestra Madre Patria y de Europa vos sabes que por aquellos hermosos terruños hay un viejo refrán que aunque sea viejo, no deja de ser muy actual y aplicable a tu persona (mi papá siempre me lo repitió, hasta que logró que entrara en mi muy dura cabeza) [b:bad9f3b5cd]cada uno cosecha o cultiva lo que siembra[/b:bad9f3b5cd], y en eso te puedes quedar muy tranquilo amigo ya que has sembrado muy bien.
Gracias por confirmarme la dirección de Azul, territorio prohibido para mi el maldito Apart Hotel las Naciones.
Te mando un gran abrazo, todo mi aprecio, mi afecto, y que tengas un muy lindo fin de semanas rodeado de tus seres queridos.[/quote:bad9f3b5cd]
Ese mismo refrán me lo decía a mi también mi padre, aunque algo diferente: [b:bad9f3b5cd]recogeras lo que siembres.[/b:bad9f3b5cd] :D Aunque en este foro gatero eso de [b:bad9f3b5cd]recoger[/b:bad9f3b5cd], tiene otro significado... :lol: :lol: :lol:
Es una lástima lo del lugar, y no la puedas visitar.
Tu aprecio se me hace patente a cada post tuyo, como sé, que tú, notas el mio también en ellos.
Te mando un gran abrazo y el deseo de un esplendido fin de semana. :wink:
[size=18:e94a7c2536][color=blue:e94a7c2536]PSSSSSSSSSS Muchas felicidades Maestraso, tu si que sabes Gozar la vida.. oleeeeeeeeee[/color:e94a7c2536][/size:e94a7c2536] :lol:
07/10/2006 12:06[quote:0e03053b00="ssoNicc"][size=18:0e03053b00][color=blue:0e03053b00]PSSSSSSSSSS Muchas felicidades Maestraso, tu si que sabes Gozar la vida.. oleeeeeeeeee[/color:0e03053b00][/size:0e03053b00] :lol:[/quote:0e03053b00]
Cuanto tiempo sin saber de vos, estimado amigo. :wink:
Gracias por tus palabras. :D
Slds.
Amigo Stanton...veo que tu "dulce adicción" por Azul acaba de escribir un nuevo capítulo...
Entre nosotros...¿La tanguita le quedaba muy bien no... :shock: ?
Un abrazo
[size=18:55e560f6ee][color=blue:55e560f6ee][b:55e560f6ee]Jajaja Ya sabe Maestro , No Andaba Muerto, Andaba de parranda [/b:55e560f6ee][/color:55e560f6ee][/size:55e560f6ee] :lol: :lol: :lol:
07/10/2006 12:24[quote:e47787ab70="Jorge III"]Amigo Stanton...veo que tu "dulce adicción" por Azul acaba de escribir un nuevo capítulo...
Entre nosotros...¿La tanguita le quedaba muy bien no... :shock: ?
Un abrazo[/quote:e47787ab70]
Vos si que sabés.......... :lol: :wink:
SEEEE!!!! Le queda de maravilla :twisted:
También te hizo el PT de pie, mientras ella está en la cama y vos le veias por ese espejo mel tremendo OJT que tiene. :wink:
Un abrazo.
[quote:857bde289f="ssoNicc"][size=18:857bde289f][color=blue:857bde289f][b:857bde289f]Jajaja Ya sabe Maestro , No Andaba Muerto, Andaba de parranda [/b:857bde289f][/color:857bde289f][/size:857bde289f] :lol: :lol: :lol:[/quote:857bde289f]
:lol: :lol: :lol: :lol:
Eso es bueno.. Lo que no disfrutemos ahora, es tiempo que perdemos. :wink:
Amigo Stantoon, veo que tu tambien te estas volviendo adicto a nuestra querida Azul. Cuando te agarra parado al borde de la cama y ves el reflejo de la escena en el espejo es impagable. Yo ya me volvi totalmente dependiente de ella. Voy todas las semanas el mismo dia y gralmente a la misma hora, es mi hora y pico de relax, en la que me olvido del laburo, los problemas, etc y solo hay placer a full. Te mando un abrazo y segui disfrutando de esta diosa, para mi de lo mejor que hay. :D
07/10/2006 19:54[quote:c050bd3c48="vlad2003"]Amigo Stantoon, veo que tu tambien te estas volviendo adicto a nuestra querida Azul. Cuando te agarra parado al borde de la cama y ves el reflejo de la escena en el espejo es impagable. Yo ya me volvi totalmente dependiente de ella. Voy todas las semanas el mismo dia y gralmente a la misma hora, es mi hora y pico de relax, en la que me olvido del laburo, los problemas, etc y solo hay placer a full. Te mando un abrazo y segui disfrutando de esta diosa, para mi de lo mejor que hay. :D[/quote:c050bd3c48]
Es una de las mejores top-escorts desde mi punto de vista. :wink:
Gracias por leerme y aportar data con tu presencia en el thread. :D
Slds.
[quote:c4b44d301b="junior"][quote:c4b44d301b="Jose luis Souto"][quote:c4b44d301b="stantoon"][quote:c4b44d301b="Jose luis Souto"]Que quieres que te diga colega: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:wink:[/quote:c4b44d301b]
Gracias Pepe, tienes que visitarla. :wink:[/quote:c4b44d301b]
Me gustaron mucho las fotos. :D[/quote:c4b44d301b]
Veo que es muy amigo de Stantoon, por ese motivo mi estimado cuente conmigo si lo puedo ayudar en algo.
En cuanto a que le gustaron mucho las fotos. si la ve en persona no lo va a poder creer, le va a pasar lo que le pasa a todos los que la conocieron, se va a preguntar si lo que tiene delante de Ud. es verdad.
No se la pierda, hágale caso a un cabeza dura que se ha perdido algunas niñas que se han retirado, y no me alcanzarían dos vidas para arrepentirme, pero ya es tarde.
Le mando un gran abrazo.[/quote:c4b44d301b]
Si, lo somos desde hace muchos años en España. Gracias por su ofrecimiento, soy nuevo en esto de los foros, y de seguro que necesitare cuanta ayuda pueda obtener.
STANTOON me enseño fotas de ella y otra chica, son las dos que mas me gustan. Pero el cuerpo exuberante de azul, siempre me ronda por la cabeza. Seguro que ella será mi estreno en Argentina.
De ya, me tiene Ud a su disposición, para lo que necesite.
Yo también le mando a Ud un gran abrazo. :D
[quote:e605e7f86f="stantoon"][quote:e605e7f86f="junior"][quote:e605e7f86f="stantoon"][quote:e605e7f86f="junior"][quote:e605e7f86f="stantoon"]Tras acabar unas cositas que me habían traido a Capital, quede libre para ir de caza. Decidí llamar a [b:e605e7f86f]Verónica Hoyos,[/b:e605e7f86f] pero nadie respondió a la llamada, por lo que tuve que cambiar de planes. Medité con quién podía ir, y con rapidez a mi mente surguió la imagen de
[URL=http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=azul30][img:e605e7f86f]http://img180.imageshack.us/img180/7038/18674ys5.jpg[/img:e605e7f86f][/URL]
[color=red:e605e7f86f] [size=18:e605e7f86f]PULSA LA IMAGEN.....[/size:e605e7f86f] [/color:e605e7f86f]
Tras darme una ducha salgo del ñoba y voy hacia la cama. Allí estaba ella solamente portando un diminuto tanga de color blanco, que aumentaba el tamaño de sus espléndidas cadeas en forma de corazón. [color=blue:e605e7f86f]Azul [/color:e605e7f86f]me sonrríe y dando una vueltecita sobre si misma, me dice:
-¿Como me queda?
[color=blue:e605e7f86f]Azul[/color:e605e7f86f] me dijo:
[color=blue:e605e7f86f]Azul[/color:e605e7f86f] se hizo a un lado, y yo me tumbé en la cama mirando al techo. Ella se puso encima mío y aplasto su femeneidad contra mi rostro, mientras volvía a devorar a stantooncito. Me agarré a sus caderas, que ella mecía como en una batucada brasilera, frotandose contra mi boca y nariz....
Estimados colegas gateros, con [color=blue:e605e7f86f]AZUL[/color:e605e7f86f] he tenido una de mis mejores XPs en la versión oral....
Un saludo a todos.[/quote:e605e7f86f]
Mi querido Dani:
[b:e605e7f86f]PD: Dani, Azul está en el Hotel Las Naciones. [/b:e605e7f86f]:?:[/quote:e605e7f86f]
Te mando un grandisimo abrazo.[/quote:e605e7f86f]
Mi querido Dani:
Por lo leído eres español, como dice mi querido viejo (que es italiano, y yo si bien nací acá querido Dani pero mis cuatro abuelos son tanos o sea que soy 100% tano) sos importado, al igual que él, y como digno hijo de nuestra Madre Patria y de Europa vos sabes que por aquellos hermosos terruños hay un viejo refrán que aunque sea viejo, no deja de ser muy actual y aplicable a tu persona (mi papá siempre me lo repitió, hasta que logró que entrara en mi muy dura cabeza) [b:e605e7f86f]cada uno cosecha o cultiva lo que siembra[/b:e605e7f86f], y en eso te puedes quedar muy tranquilo amigo ya que has sembrado muy bien.
Te mando un gran abrazo, todo mi aprecio, mi afecto, y que tengas un muy lindo fin de semanas rodeado de tus seres queridos.[/quote:e605e7f86f]
Ese mismo refrán me lo decía a mi también mi padre, aunque algo diferente: [b:e605e7f86f]recogeras lo que siembres.[/b:e605e7f86f] :D Aunque en este foro gatero eso de [b:e605e7f86f]recoger[/b:e605e7f86f], tiene otro significado... :lol: :lol: :lol:
Es una lástima lo del lugar, y no la puedas visitar.
Tu aprecio se me hace patente a cada post tuyo, [size=24:e605e7f86f]como sé, que tú, notas el mio también en ellos.[/size:e605e7f86f]
Te mando un gran abrazo y el deseo de un esplendido fin de semana. :wink:[/quote:e605e7f86f]
Querido Dani:
Por supuesto amigo es recíproco y lo se muy bien.
[size=18:e605e7f86f]Pero lo importante es que el sábado 07 de octubre de 2.006 rompiste la barrera de los 10.000 mensajes y por eso mis felicitaciones, mira Dani que has tenido que escribir, por eso amigo mis [/size:e605e7f86f]=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Te mando un grandísimo abrazo.
Gracias Junior por tu buena onda. :wink:
No hago otra cosa que estar frente al ordenador... :lol: :lol:
Creo que un día de estos mi mujer me lo rompe.... :lol: :lol:
Te mando un gran abrazo. :D
[quote:1b385a4eb8="Jose luis Souto"][quote:1b385a4eb8="junior"][quote:1b385a4eb8="Jose luis Souto"][quote:1b385a4eb8="stantoon"][quote:1b385a4eb8="Jose luis Souto"]Que quieres que te diga colega: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:wink:[/quote:1b385a4eb8]
Gracias Pepe, tienes que visitarla. :wink:[/quote:1b385a4eb8]
Me gustaron mucho las fotos. :D[/quote:1b385a4eb8]
Le mando un gran abrazo.[/quote:1b385a4eb8]
Si, lo somos desde hace muchos años en España. Gracias por su ofrecimiento, soy nuevo en esto de los foros, y de seguro que necesitare cuanta ayuda pueda obtener.
STANTOON me enseño fotas de ella y otra chica, son las dos que mas me gustan. Pero el cuerpo exuberante de azul, siempre me ronda por la cabeza. Seguro que ella será mi estreno en Argentina.
Yo también le mando a Ud un gran abrazo. :D[/quote:1b385a4eb8]
Estoy sin palabras... :lol: :lol:
[quote:a636f2808f="Jose luis Souto"][quote:a636f2808f="junior"][quote:a636f2808f="Jose luis Souto"][quote:a636f2808f="stantoon"][quote:a636f2808f="Jose luis Souto"]Que quieres que te diga colega: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:wink:[/quote:a636f2808f]
Gracias Pepe, tienes que visitarla. :wink:[/quote:a636f2808f]
Me gustaron mucho las fotos. :D[/quote:a636f2808f]
Le mando un gran abrazo.[/quote:a636f2808f]
Si, lo somos desde hace muchos años en España. Gracias por su ofrecimiento, [color=red:a636f2808f][b:a636f2808f]soy nuevo en esto de los foros, y de seguro que necesitare cuanta ayuda pueda obtener[/b:a636f2808f].[/color:a636f2808f]
Yo también le mando a Ud un gran abrazo. :D[/quote:a636f2808f]
Agradezco sus palabras y le ratifico las mías. :wink:
Le mando un muy fuerte abrazo amigazo.
[quote:8c41a982e8="junior"][quote:8c41a982e8="Jose luis Souto"][quote:8c41a982e8="junior"][quote:8c41a982e8="Jose luis Souto"][quote:8c41a982e8="stantoon"][quote:8c41a982e8="Jose luis Souto"]Que quieres que te diga colega: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:wink:[/quote:8c41a982e8]
Gracias Pepe, tienes que visitarla. :wink:[/quote:8c41a982e8]
Me gustaron mucho las fotos. :D[/quote:8c41a982e8]
Le mando un gran abrazo.[/quote:8c41a982e8]
Si, lo somos desde hace muchos años en España. Gracias por su ofrecimiento, [color=red:8c41a982e8][b:8c41a982e8]soy nuevo en esto de los foros, y de seguro que necesitare cuanta ayuda pueda obtener[/b:8c41a982e8].[/color:8c41a982e8]
Yo también le mando a Ud un gran abrazo. :D[/quote:8c41a982e8]
Le mando un muy fuerte abrazo amigazo.[/quote:8c41a982e8]
Muchas gracias. Quizás, un día que vaya a Capital Federal, podríamos vernos.
Le envio a Ud un gran abrazo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
[b:37ee19f72a]saludetes[/b:37ee19f72a] :wink:
[img:37ee19f72a]http://img86.imageshack.us/img86/8405/1ww5.gif[/img:37ee19f72a][img:37ee19f72a]http://img143.imageshack.us/img143/3424/2zg3.gif[/img:37ee19f72a]
[quote:2abab1b82e="Jose luis Souto"][quote:2abab1b82e="junior"][quote:2abab1b82e="Jose luis Souto"][quote:2abab1b82e="junior"][quote:2abab1b82e="Jose luis Souto"][quote:2abab1b82e="stantoon"][quote:2abab1b82e="Jose luis Souto"]Que quieres que te diga colega: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:wink:[/quote:2abab1b82e]
Gracias Pepe, tienes que visitarla. :wink:[/quote:2abab1b82e]
Me gustaron mucho las fotos. :D[/quote:2abab1b82e]
Le mando un gran abrazo.[/quote:2abab1b82e]
Si, lo somos desde hace muchos años en España. Gracias por su ofrecimiento, [color=red:2abab1b82e][b:2abab1b82e]soy nuevo en esto de los foros, y de seguro que necesitare cuanta ayuda pueda obtener[/b:2abab1b82e].[/color:2abab1b82e]
Yo también le mando a Ud un gran abrazo. :D[/quote:2abab1b82e]
Le mando un muy fuerte abrazo amigazo.[/quote:2abab1b82e]
Le envio a Ud un gran abrazo.[/quote:2abab1b82e]
¡Dale! :wink:
[quote:aefd0f40ee="R134A"]=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
[b:aefd0f40ee]saludetes[/b:aefd0f40ee] :wink:
[img:aefd0f40ee]http://img86.imageshack.us/img86/8405/1ww5.gif[/img:aefd0f40ee][img:aefd0f40ee]http://img143.imageshack.us/img143/3424/2zg3.gif[/img:aefd0f40ee][/quote:aefd0f40ee]
Gracias mi estimado amigo de allende los mares. :wink:
Un abrzo.
Oleeeeeeeeee gracias por tu sabiduria Mestro jeje..en verdad Felicidades por ese encuentro.. es reincidencia garantizada .. :D
20/10/2006 17:42[quote:c21bcc318a="stantoon"][quote:c21bcc318a="Jose luis Souto"][quote:c21bcc318a="junior"][quote:c21bcc318a="Jose luis Souto"][quote:c21bcc318a="junior"][quote:c21bcc318a="Jose luis Souto"][quote:c21bcc318a="stantoon"][quote:c21bcc318a="Jose luis Souto"]Que quieres que te diga colega: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:wink:[/quote:c21bcc318a]
Gracias Pepe, tienes que visitarla. :wink:[/quote:c21bcc318a]
Me gustaron mucho las fotos. :D[/quote:c21bcc318a]
Le mando un gran abrazo.[/quote:c21bcc318a]
Si, lo somos desde hace muchos años en España. Gracias por su ofrecimiento, [color=red:c21bcc318a][b:c21bcc318a]soy nuevo en esto de los foros, y de seguro que necesitare cuanta ayuda pueda obtener[/b:c21bcc318a].[/color:c21bcc318a]
Yo también le mando a Ud un gran abrazo. :D[/quote:c21bcc318a]
Le mando un muy fuerte abrazo amigazo.[/quote:c21bcc318a]
Le envio a Ud un gran abrazo.[/quote:c21bcc318a]
¡Dale! :wink:[/quote:c21bcc318a]
Eso... Dale tú, que por mí ya está. :lol:
[quote:27899ce2a5="ssoNicc"]Oleeeeeeeeee gracias por tu sabiduria Mestro jeje..en verdad Felicidades por ese encuentro.. es reincidencia garantizada .. :D[/quote:27899ce2a5]
Sip, ella siemprte lo mes. :wink:
Un abrazo.
[quote:c230ab8d29="Jose luis Souto"][quote:c230ab8d29="stantoon"][quote:c230ab8d29="Jose luis Souto"][quote:c230ab8d29="junior"][quote:c230ab8d29="Jose luis Souto"][quote:c230ab8d29="junior"][quote:c230ab8d29="Jose luis Souto"][quote:c230ab8d29="stantoon"][quote:c230ab8d29="Jose luis Souto"]Que quieres que te diga colega: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:wink:[/quote:c230ab8d29]
Gracias Pepe, tienes que visitarla. :wink:[/quote:c230ab8d29]
Me gustaron mucho las fotos. :D[/quote:c230ab8d29]
Le mando un gran abrazo.[/quote:c230ab8d29]
Si, lo somos desde hace muchos años en España. Gracias por su ofrecimiento, [color=red:c230ab8d29][b:c230ab8d29]soy nuevo en esto de los foros, y de seguro que necesitare cuanta ayuda pueda obtener[/b:c230ab8d29].[/color:c230ab8d29]
Yo también le mando a Ud un gran abrazo. :D[/quote:c230ab8d29]
Le mando un muy fuerte abrazo amigazo.[/quote:c230ab8d29]
Le envio a Ud un gran abrazo.[/quote:c230ab8d29]
¡Dale! :wink:[/quote:c230ab8d29]
Eso... Dale tú, que por mí ya está. :lol:[/quote:c230ab8d29]
Sé que hoy vendrás con noticias de algo.... :roll:
[quote:fc79b2eb60="stantoon"][quote:fc79b2eb60="Jose luis Souto"][quote:fc79b2eb60="stantoon"][quote:fc79b2eb60="Jose luis Souto"][quote:fc79b2eb60="junior"][quote:fc79b2eb60="Jose luis Souto"][quote:fc79b2eb60="junior"][quote:fc79b2eb60="Jose luis Souto"][quote:fc79b2eb60="stantoon"][quote:fc79b2eb60="Jose luis Souto"]Que quieres que te diga colega: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:wink:[/quote:fc79b2eb60]
Gracias Pepe, tienes que visitarla. :wink:[/quote:fc79b2eb60]
Me gustaron mucho las fotos. :D[/quote:fc79b2eb60]
Le mando un gran abrazo.[/quote:fc79b2eb60]
Si, lo somos desde hace muchos años en España. Gracias por su ofrecimiento, [color=red:fc79b2eb60][b:fc79b2eb60]soy nuevo en esto de los foros, y de seguro que necesitare cuanta ayuda pueda obtener[/b:fc79b2eb60].[/color:fc79b2eb60]
Yo también le mando a Ud un gran abrazo. :D[/quote:fc79b2eb60]
Le mando un muy fuerte abrazo amigazo.[/quote:fc79b2eb60]
Le envio a Ud un gran abrazo.[/quote:fc79b2eb60]
¡Dale! :wink:[/quote:fc79b2eb60]
Eso... Dale tú, que por mí ya está. :lol:[/quote:fc79b2eb60]
Sé que hoy vendrás con noticias de algo.... :roll:[/quote:fc79b2eb60]
Si. Pero al final fué con otra. :D
Ya ví tu post. :wink:
24/10/2006 12:20[quote:34cb0fd498="stantoon"]Ya ví tu post. :wink:[/quote:34cb0fd498]
Vi tu respuesta en él. :D
[quote:5a3ab1eb50="Lucifer_XXl"][quote:5a3ab1eb50="stantoon"]Ya ví tu post. :wink:[/quote:5a3ab1eb50]
Vi tu respuesta en él. :D[/quote:5a3ab1eb50]
Ahora a por Azul. :wink:
[quote:c5474a704a="stantoon"][quote:c5474a704a="Lucifer_XXl"][quote:c5474a704a="stantoon"]Ya ví tu post. :wink:[/quote:c5474a704a]
Vi tu respuesta en él. :D[/quote:c5474a704a]
Ahora a por Azul. :wink:[/quote:c5474a704a]
¡SI! :wink:
[quote:009282c8c7="Lucifer_XXl"][quote:009282c8c7="stantoon"][quote:009282c8c7="Lucifer_XXl"][quote:009282c8c7="stantoon"]Ya ví tu post. :wink:[/quote:009282c8c7]
Vi tu respuesta en él. :D[/quote:009282c8c7]
Ahora a por Azul. :wink:[/quote:009282c8c7]
¡SI! :wink:[/quote:009282c8c7]
Entonces..... ¡Decidido! Azul. :wink:
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;