Extraño la época en que cuando tenía problemas con el teléfono iba a la oficina comercial, me peleaba con un empleado que me derivaba para que me siguiera peleando con el jefe, que a su vez luego de un rato me derivaba para que siguiera la pelea con el gerente.
Este me convidaba con café, me contenía, me calmaba, charlabamos de cualquier cosa, terminabamos teniendo amigos en común, casi eramos medios parientes y me despedia con un Quedate tranquilo que en uno o dos dias tenes telefono.
Si esto no se cumplia ya volvia pero a hablar con el amigo que me decia ya te mando a los muchachos.
Desde el 26 de agosto el telefono de mi casa esta sordo y mudo.
Yo [u:ee59625330][b:ee59625330]pertenezco[/b:ee59625330][/u:ee59625330] (notese el destaque) a Telefonica. Pido reparación desde la oficina donde trabajo que [u:ee59625330][b:ee59625330]pertenece[/b:ee59625330][/u:ee59625330] a Telecom. 114 grabo mensaje pasaran pedido a mi proveedor.
Espero,
nada. Nuevos pedidos de distintos lugares, amigos que colaboran, que se yo.
Espero,
nada.
Mi mujer, la titular, va a la oficina comercial. La atiende alguien que le dice que tiene que hacer el pedido por este telefono (señala un telefono de la oficina). Levanta, atiende alguien que de mala onda le dice que el pedido esta registrado desde el 4 de setiembre.
Como si mi marido llamo el 27 desde Telecom. Telecom no nos pasa los pedidos. En 24 horas se le soluciona el problema. Corta. No sabe si la que la atendió era joven, vieja, gorda, flaca, linda o fea. Solo sabe que tiene carácter de mierda.
Pasaron mas de las 24 horas y siguio mudo y sordo.
Entro a la pagina web de Telefonica, mando pedido por Contactese
Ayer recibo
[i:ee59625330][b:ee59625330]Estimado Cliente:
Le agradecemos haberse contactado por este medio. En respuesta a su consulta le informamos que ya tenemos registrado su pedido de reparación en nuestro sistema. Gestionaremos con el sector correspondiente su solución a la mayor brevedad posible. Le ofrecemos disculpas por la demora en la resolución del mismo.
Desde ya, quedamos a su entera disposición por cualquier otra duda o consulta.
Soporte Técnico 114
[/b:ee59625330][/i:ee59625330]
Muy amable señor mail, sigo en bolas como antes. Ni siquiera la deferencia de ademas, de ofrecerme disculpas, asegurarme la seguridad de que el periodo en el que no se me prestó servicio no será facturado.
Como siempre trato de encontrarle el lado positivo a las cosas, esta situación tambien lo tiene, al menos no me van a romper las bolas por telefono ofreciendome una segunda linea, llamada en espera, contestador, linea control y que se yo cuantas cosas mas que Telefonica acostumbra a ofrecerme para que compruebe las ventajas que tengo ahora.
[color=red:ee59625330]Cataloga tus mensajes.
Mariana.[/color:ee59625330]
No sé si poner :lol: o :cry:
Pregunta quizás tonta, pero yo la hago igual.
Existe en Argentina la figura de "Defensor del Pueblo" :?:
Lo pongo porqué el "SINDIC DE GREUGES" (Defensor del Pueblo) en Barcelona, soluciona varios atropellos similares.
:wink:
Katchzoo. Lo mas interesante de todo, es que [b:5a4bd3d896]te ofrecen la línea 114 para reclamos de telèfono AUN CUANDO EL TELEFONO NO TE FUNCIONA !!!.[/b:5a4bd3d896]
Esto me hace a cordar a MI ARNET que, [b:5a4bd3d896]cuando tenés un problema de conexión podés chatear con ellos que te orientan para solucionarlo (SIC). [/b:5a4bd3d896]
Y que TELECOM no pase los arreglos es una extorsiòn encubierta.
Nos siguen tratando como boludos, porque somos cautivos de determinados servicios (libre competencia menemista.... jajaja).
Slds,
ALpedista
[quote:29c08f2135="Julià"]No sé si poner :lol: o :cry:
Lo pongo porqué el "SINDIC DE GREUGES" (Defensor del Pueblo) en Barcelona, soluciona varios atropellos similares.
:wink:[/quote:29c08f2135]
Estimado Juliá
Existir, existe, pero hace unos meses realicé, en forma presonal, averiguaciones por un problema con el Servicio Técnico Tercerizado de una empresa muy importante que fabrica productos de electrónica.
Despues de decirme todo lo que necesitaba aportar y el tiempo que se demoraba en llegar a una audiencia conciliatoria, terminaros sugiriendo que tratara de resolverlo en forma personal sin su intervención.
Saludos
Osmar
katchzoo:
jodase y consuma :lol:
no, en serio, son unos hdrmp!!! y lo peor yo tengo SPEEDY, ja!! no sabes.........
MARQUE 2
MARQUE 7
MARQUE 74
Y LA REC.......DTM HDMP!!!
de cualquier manera, te digo y le digo al amigo julià, que SI HAY DONDE RECLAMAR:
DEFENSORIA DEL GCBA que esta en Esmeralda entre Corrientes y Sarmiento, yo tuve un problema y me lo resolvieron en forma IMPECABLE (no era con telefonica, pero era con AOL - TERRIBLES LADRIS!! -).
un abrazo
Y FUERZA!!!
[quote:b0f3ab757b="Julià"]No sé si poner :lol: o :cry:
:wink:[/quote:b0f3ab757b]
Estimado Julia existe pero yo necesito que me arreglen el telefono lo mas pronto posible.
Supongo que las telefonicas como las prepagas de medicina deben ser las que mas denuncias tienen.
Hasta el dia de hoy no me entere que haya pasado nada.
Te mando un abrazo.
[quote:6a0a218de2="katchzoo"][quote:6a0a218de2="Julià"]No sé si poner :lol: o :cry:
:wink:[/quote:6a0a218de2]
Estimado Julia existe pero yo necesito que me arreglen el telefono lo mas pronto posible.
Supongo que las telefonicas como las prepagas de medicina deben ser las que mas denuncias tienen.
Hasta el dia de hoy no me entere que haya pasado nada.
Te mando un abrazo.[/quote:6a0a218de2]
eso se llama:
AUSENCIA DE ESTADO :?
[quote:d3905d0a65="alpedista"]Katchzoo. Lo mas interesante de todo, es que [b:d3905d0a65]te ofrecen la línea 114 para reclamos de telèfono AUN CUANDO EL TELEFONO NO TE FUNCIONA !!!.[/b:d3905d0a65]
Esto me hace a cordar a MI ARNET que, [b:d3905d0a65]cuando tenés un problema de conexión podés chatear con ellos que te orientan para solucionarlo (SIC). [/b:d3905d0a65]
Nos siguen tratando como boludos, porque somos cautivos de determinados servicios (libre competencia menemista.... jajaja).
Slds,
ALpedista[/quote:d3905d0a65]
Querido Alpedista sabias palabras las suyas. Una vez me ofrecieron no recuerdo que servicio les dije que no me interesaba, de todo lo que me ofrecieron nada me interesaba, la chica saliendose del libreto me dijo ¿nada le interesa? Si, le dije, cambiar de compañia. No eso no es posible.
Libre competencia????????
Te mando un abrazo.
[quote:eb47069f98="katchzoo"][quote:eb47069f98="alpedista"]Katchzoo. Lo mas interesante de todo, es que [b:eb47069f98]te ofrecen la línea 114 para reclamos de telèfono AUN CUANDO EL TELEFONO NO TE FUNCIONA !!!.[/b:eb47069f98]
Esto me hace a cordar a MI ARNET que, [b:eb47069f98]cuando tenés un problema de conexión podés chatear con ellos que te orientan para solucionarlo (SIC). [/b:eb47069f98]
Slds,
ALpedista[/quote:eb47069f98]
Querido Alpedista sabias palabras las suyas. Una vez me ofrecieron no recuerdo que servicio les dije que no me interesaba, de todo lo que me ofrecieron nada me interesaba, la chica saliendose del libreto me dijo ¿nada le interesa? Si, le dije, cambiar de compañia. No eso no es posible.
Libre competencia????????
Te mando un abrazo.[/quote:eb47069f98]
ACHICAR EL ESTADO ES AGRANDAR LA NACION.
ud. no entiende :lol:
[quote:a93d214d4b="monstercock"]Te mando un abrazo.[/quote:a93d214d4b]
ACHICAR EL ESTADO ES AGRANDAR LA NACION.
ud. no entiende :lol:[/quote]
Me suena!!!! No mejor dicho ¡¡¡¡NOS SONARON!!!!
Os paso información.
http://www.sindic.cat/cas/sindic_quefa.asp
He de reconocer que todo y que tenía mis incertidumbres, funciona bastante bien.
Asimismo la Cosejería de Comercio y Turismo de la Generalitat de Catalunya a través de la Subsecretaría de Comercio y Consumo, presta ayuda jurídica a cualquier ciudadano que la solicite a un precio irrisorio.
En estos momentos sólo en Barcelona hay presentadas mas de 9.000 denuncias contra Telefónica y sus filiales.
[quote:15f7f487bc="Julià"]Os paso información.
http://www.sindic.cat/cas/sindic_quefa.asp
He de reconocer que todo y que tenía mis incertidumbres, funciona bastante bien.
Asimismo la Cosejería de Comercio y Turismo de la Generalitat de Catalunya a través de la Subsecretaría de Comercio y Consumo, presta ayuda jurídica a cualquier ciudadano que la solicite a un precio irrisorio.
En estos momentos sólo en Barcelona hay presentadas mas de 9.000 denuncias contra Telefónica y sus filiales.[/quote:15f7f487bc]
Estimado Julia agradezco tu dato pero no quisiera iniciar un conflicto internacional :lol: :lol: :lol:
Te mando un abrazo
Que país jodido que somos
[color=blue:f1acbd274a][size=18:f1acbd274a]Yo tambien extraño a ENTEL, para que me devuelva las 13
cuotas del plan Megatel[/size:f1acbd274a][/color:f1acbd274a], que pagué como un bolu.., para tener teléfono en mi casa, cuando al mismo tiempo en la oficina donde trabajaba, si le dabas unos buenos mangos a un tiracable te ponía las lineas que querías.
[quote:355d80eaa6="iabo"]Que país jodido que somos
[color=blue:355d80eaa6][size=18:355d80eaa6]Yo tambien extraño a ENTEL, para que me devuelva las 13
cuotas del plan Megatel[/size:355d80eaa6][/color:355d80eaa6], que pagué como un bolu.., para tener teléfono en mi casa, cuando al mismo tiempo en la oficina donde trabajaba, si le dabas unos buenos mangos a un tiracable te ponía las lineas que querías.[/quote:355d80eaa6]
ahora te lo regalan (JA!!, eso es lo que nos hacen creer...)
abrazo
[size=18:ea136e4f3e][color=blue:ea136e4f3e]Si la sensacion de falta de atencion que brindan las empresas es terrible eso si para cobrate no
Mas de una ves me paso que me debian ellos pero paracobrar tenia que pagar primero .........
Son de terror eso si como mando el mail pidiendo la solucion mande un mail excigiendo se le reconosca la falta de servicio en todos los dias que no lo tuvo. Ami me dio resultado
Espero vuelva el tono y pronto
Un abrazo
Ppablo [/color:ea136e4f3e][/size:ea136e4f3e]
[quote:d420421aed="Julià"]No sé si poner :lol: o :cry:
:wink:[/quote:d420421aed]
Como dicen los amigos existe Defensoría de la Ciudad como Defensor Nacional.
Tb los hay Entes Reguladores.
Tengo un buen recuerdo del Energas, como se entiende Ente Regulador de Gas (léase gas y no pedos o flatulencias). Metrogas decidió cortar el servicio equivocádamente en casa de mi madre. Presentamos una denuncia en el ente y falló a favor nuestro. No sólo deberieron reconectar enseguida, sino que los penalizaron y debieron darme $170 en efectivo en la oficina comercial. Si si es verdad. Y fue hace unos años.
Igualmente, es odioso tener que hablar con contestadores que te hacen apretar los números constantemente y te hacen perder en laberintos de los que desp hay q apretar infinitos 9es para retornar al menú inicial, seguir puteando y terminar cortando y... seguir puteando.
14/09/2006 19:41Qué recuerdos del PLAN MEGATEL
No sé si recuerdan, un número de la revista HUMOR R, que en la tapa salió PLAN MEGATELO, EL PLAN DE ENTELO, PARA LA CONSTRUCCION DE 1.000.000 DE ALBERGUES TRANSITORIOS.
No me olvido nunca de esa revista.
[quote:84c1c48e30="craps73"][quote:84c1c48e30="Julià"]No sé si poner :lol: o :cry:
:wink:[/quote:84c1c48e30]
Tengo un buen recuerdo del Energas, como se entiende Ente Regulador de Gas (léase gas y no pedos o flatulencias). Metrogas decidió cortar el servicio equivocádamente en casa de mi madre. Presentamos una denuncia en el ente y falló a favor nuestro. No sólo deberieron reconectar enseguida, sino que los penalizaron y [size=18:84c1c48e30]debieron darme $170 en efectivo [/size:84c1c48e30]en la oficina comercial. Si si es verdad. Y fue hace unos años.[/quote:84c1c48e30]
En que se gasto la platita? vamos, diga
[quote:c2bd503149="iabo"][quote:c2bd503149="craps73"][quote:c2bd503149="Julià"]No sé si poner :lol: o :cry:
:wink:[/quote:c2bd503149]
Tengo un buen recuerdo del Energas, como se entiende Ente Regulador de Gas (léase gas y no pedos o flatulencias). Metrogas decidió cortar el servicio equivocádamente en casa de mi madre. Presentamos una denuncia en el ente y falló a favor nuestro. No sólo deberieron reconectar enseguida, sino que los penalizaron y [size=18:c2bd503149]debieron darme $170 en efectivo [/size:c2bd503149]en la oficina comercial. Si si es verdad. Y fue hace unos años.[/quote:c2bd503149]
En que se gasto la platita? vamos, diga[/quote:c2bd503149]
Seguramente allá en el tiempo algo se habrá ido en una xp
A quejarse con el turco... :x :x :x :x
14/09/2006 23:17Estimado amigo Katchzoo, como dice un dicho en España: [i:8ef554c662]Más se perdio en la guerra de Cuba y al final nada paso.[/i:8ef554c662] :lol: :lol: :lol: :wink:
15/09/2006 0:38[quote:8796765cff="Hunter"]A quejarse con el turco... :x :x :x :x[/quote:8796765cff]
Y conste Don Iabo que no fue proferido por un post mío :lol:
[quote:7e54fad731="craps73"][quote:7e54fad731="Hunter"]A quejarse con el turco... :x :x :x :x[/quote:7e54fad731]
Y conste Don Iabo que no fue proferido por un post mío :lol:[/quote:7e54fad731]
Y con el pelado turro también :wink:
[quote:dfeb9a66dc="Hunter"][quote:dfeb9a66dc="craps73"][quote:dfeb9a66dc="Hunter"]A quejarse con el turco... :x :x :x :x[/quote:dfeb9a66dc]
Y conste Don Iabo que no fue proferido por un post mío :lol:[/quote:dfeb9a66dc]
Y con el pelado turro también :wink:[/quote:dfeb9a66dc]
Quién? GILBERTO MANHATTAN RUIZ??
[quote:833e35357c="iabo"][quote:833e35357c="Hunter"][quote:833e35357c="craps73"][quote:833e35357c="Hunter"]A quejarse con el turco... :x :x :x :x[/quote:833e35357c]
Y conste Don Iabo que no fue proferido por un post mío :lol:[/quote:833e35357c]
Y con el pelado turro también :wink:[/quote:833e35357c]
Quién? GILBERTO MANHATTAN RUIZ??[/quote:833e35357c]
Aquí lo tiene Don Iabo.
[img:833e35357c]http://usuarios.arnet.com.ar/sbruno/chachacha/imagenes/manhattan_ruiz.jpg[/img:833e35357c]
A pesar de todos los kilombos este pais es sensacional. Hemos perdido solemnidad y aprendimos a cagarnos de risa de nuestras propias desgracias.
Fijense como este post que nacio de la bronca e impotencia de un pobre usuario telefonico derivo en algo divertido, lleno de humor y relajamiento.
Muchas gracias amigos, sigo sin telefono pero me cago de risa con ustedes.
Eso es impagable.!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[quote:56b2d5c34b="katchzoo"]A pesar de todos los kilombos este pais es sensacional. Hemos perdido solemnidad y aprendimos a cagarnos de risa de nuestras propias desgracias.
Fijense como este post que nacio de la bronca e impotencia de un pobre usuario telefonico derivo en algo divertido, lleno de humor y relajamiento.
Muchas gracias amigos, sigo sin telefono pero me cago de risa con ustedes.
Eso es impagable.!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:56b2d5c34b]
Tal cual estimado Katchzoo.
Es un don bien argentino el divertirnos a costillas de nuestros propios desastres.
[color=darkblue:8062681ca3][b:8062681ca3]E.N.TEL[/b:8062681ca3][/color:8062681ca3]
Estimadìsimo [color=olive:8062681ca3][b:8062681ca3]katchzoo[/b:8062681ca3][/color:8062681ca3]:
Leyendo su Thread, me trajo al recuerdo un artìculo sobre el tema que publiquè allì por el 2001.
Pedìa -exactamente- que la [b:8062681ca3]Empresa Nacional de Telèfonos[/b:8062681ca3] volviera.
La intruducciòn hacìa menciòn a que mi Señor Padre (R.I.P.) quien comenzò en el paìs como obrero, esperò 15 años la lìnea y cuando colocaron al "[b:8062681ca3]negrito de baquelita[/b:8062681ca3]" hubo una fiesta en casa!
Seguìa con los funcionamientos y costos. Para esa època 50/60 y por la tecnologìa vigente, la prestaciòn era màs que razonable y te daban BOLA seres humanos.
Otro tema que tocaba era el de los COSTOS, (me [i:8062681ca3]chupa[/i:8062681ca3] como funcionaban) pero un [u:8062681ca3]OBRERO podìa pagar la tarifa y no existìan LOS PUTOS PULSOS[/u:8062681ca3]!
Etc....
Estoy con la consigna: [b:8062681ca3]E.N.TEL[/b:8062681ca3] VOLVÈ :!:
Respetuosos salu2,
[quote:3eb9333457="JerckOff"][color=darkblue:3eb9333457][b:3eb9333457]E.N.TEL[/b:3eb9333457][/color:3eb9333457]
Estimadìsimo [color=olive:3eb9333457][b:3eb9333457]katchzoo[/b:3eb9333457][/color:3eb9333457]:
Leyendo su Thread, me trajo al recuerdo un artìculo sobre el tema que publiquè allì por el 2001.
Pedìa -exactamente- que la [b:3eb9333457]Empresa Nacional de Telèfonos[/b:3eb9333457] volviera.
La intruducciòn hacìa menciòn a que mi Señor Padre (R.I.P.) quien comenzò en el paìs como obrero, esperò 15 años la lìnea y cuando colocaron al "[b:3eb9333457]negrito de baquelita[/b:3eb9333457]" hubo una fiesta en casa!
Seguìa con los funcionamientos y costos. Para esa època 50/60 y por la tecnologìa vigente, la prestaciòn era màs que razonable y te daban BOLA seres humanos.
Otro tema que tocaba era el de los COSTOS, (me [i:3eb9333457]chupa[/i:3eb9333457] como funcionaban) pero un [u:3eb9333457]OBRERO podìa pagar la tarifa y no existìan LOS PUTOS PULSOS[/u:3eb9333457]!
Etc....
Estoy con la consigna: [b:3eb9333457]E.N.TEL[/b:3eb9333457] VOLVÈ :!:
Respetuosos salu2,[/quote:3eb9333457]
Estimado Jerck tus mismos recuerdos los vivi en mi casa.
Mi viejo era portero en un edificio donde no habia muchos telefonos y los propietarios de muchos deptos. venian a hablar a casa. Como vos decis, no funcionaria perfectamente pero tampoco contaba con la tecnologia que tienen ahora. Si hacemos un paralelo no se en que época funcionaban mejor.
Te mando un abrazo
Si nos vamos a poner melancolicos yo tambien extraño al almacen del gallego de la esquina, que me fiaba en la libretita negra.
El problema esta en la impersonalización (se escribirá así?) actual en todo, porque convengamos que era una verguenza tener que esperar años y años, para tener un teléfono, tampoco extraño, por caso, cuando en casa no había presión de agua, ni a los cortes de energía.
Creo que extrañamos lo que rodeaba esa situación, en mi casa tambien fué una fiesta cuando instalaron el gris, y eso hace que involucre a ENTEL con el recuerdo de mi madre y de mi querida abuela.
Si me apuran hasta diría que siento nostalgia por la desprolijidad que tenía antes la cancha de Boca.
[quote:6754f907f9="iabo"]Si nos vamos a poner melancolicos yo tambien extraño al almacen del gallego de la esquina, que me fiaba en la libretita negra.
El problema esta en la impersonalización (se escribirá así?) actual en todo, porque convengamos que era una verguenza tener que esperar años y años, para tener un teléfono, tampoco extraño, por caso, cuando en casa no había presión de agua, ni a los cortes de energía.
Creo que extrañamos lo que rodeaba esa situación, en mi casa tambien fué una fiesta cuando instalaron el gris, y eso hace que involucre a ENTEL con el recuerdo de mi madre y de mi querida abuela.
[color=red:6754f907f9][b:6754f907f9]Si me apuran hasta diría que siento nostalgia por la desprolijidad que tenía antes la cancha de Boca.[/b:6754f907f9][/color:6754f907f9][/quote:6754f907f9]
Mi querido Iabo, que tipo sensible que sos, tenes razon, uno recuerda cosas, lindas o feas, relacionandolas con el entorno en el que vivia.
Gracias. Te mando un fuerte abrazo.
pero ahora tenemos MEMOBOX :roll:
18/09/2006 10:05[quote:edee794827="monstercock"]pero ahora tenemos MEMOBOX :roll:[/quote:edee794827]
Viejo, porqué no pone la firma de una vez
Ya me tiene cansado con la pregunta :twisted:
[quote:58918fcd8f="katchzoo"][quote:58918fcd8f="iabo"]Si nos vamos a poner melancolicos yo tambien extraño al almacen del gallego de la esquina, que me fiaba en la libretita negra.
[color=red:58918fcd8f][b:58918fcd8f]Si me apuran hasta diría que siento nostalgia por la desprolijidad que tenía antes la cancha de Boca.[/b:58918fcd8f][/color:58918fcd8f][/quote:58918fcd8f]
Mi querido Iabo, que tipo sensible que sos, tenes razon, uno recuerda cosas, lindas o feas, relacionandolas con el entorno en el que vivia.
Gracias. Te mando un fuerte abrazo.[/quote:58918fcd8f]
Estimado Iabo. Eso lo sentís pq vas de local y no sos visitante. Es un padecimiento el poder ingresar tranqui sin q te bastoneen, el q ninguna vieja te tire con algo desde su balcón y ni hablar del asquito y baranda al ingresar. jajaj, aunq la verdad tienen mucha culpa las bestian q mean en las escaleras y además los que destrozan los baños. pero bue, nunca aprenderán.
[quote:cd8122e45c="iabo"][quote:cd8122e45c="monstercock"]pero ahora tenemos MEMOBOX :roll:[/quote:cd8122e45c]
Ya me tiene cansado con la pregunta :twisted:[/quote:cd8122e45c]
TE GUSTO?? :roll:
[quote:6cf655f136="monstercock"][quote:6cf655f136="iabo"][quote:6cf655f136="monstercock"]pero ahora tenemos MEMOBOX :roll:[/quote:6cf655f136]
Ya me tiene cansado con la pregunta :twisted:[/quote:6cf655f136]
TE GUSTO?? :roll:[/quote:6cf655f136]
LA VERDAD, ME LA MANDASTE GUARDAR
[quote:d578d14bc9="iabo"][quote:d578d14bc9="monstercock"][quote:d578d14bc9="iabo"][quote:d578d14bc9="monstercock"]pero ahora tenemos MEMOBOX :roll:[/quote:d578d14bc9]
Ya me tiene cansado con la pregunta :twisted:[/quote:d578d14bc9]
TE GUSTO?? :roll:[/quote:d578d14bc9]
LA VERDAD, ME LA MANDASTE GUARDAR[/quote:d578d14bc9]
Si es entre amigos..... :roll:
[quote:a760124486="monstercock"]pero ahora tenemos MEMOBOX :roll:[/quote:a760124486]
[color=darkblue:a760124486][b:a760124486]ME DIÒ COSA!!!!![/b:a760124486][/color:a760124486]
[img:a760124486]http://img133.imageshack.us/img133/715/logo1fk8.jpg[/img:a760124486]
:shock: :shock: :shock: felicitaciones por la novedad y voto obvio!
Respetuosos salu2,
[quote:ca39bd0079="iabo"][quote:ca39bd0079="monstercock"][quote:ca39bd0079="iabo"][quote:ca39bd0079="monstercock"]pero ahora tenemos MEMOBOX :roll:[/quote:ca39bd0079]
Ya me tiene cansado con la pregunta :twisted:[/quote:ca39bd0079]
TE GUSTO?? :roll:[/quote:ca39bd0079]
LA VERDAD, ME LA MANDASTE GUARDAR[/quote:ca39bd0079]
dicen que Lavolpe la tiene asi.....
la duda es: es para Uds. o para los rivales....??? por ahora es solo DUDA...
abrazo :lol:
y sí, perdonamos a los trenes, a SEGBA, a Aerolíneas Argentinas, etc. :D
18/09/2006 21:10[color=darkblue:da009f4468][b:da009f4468]ENTEL VUELVE - WEB SITE[/b:da009f4468][/color:da009f4468]
[img:da009f4468]http://www.dialogica.com.ar/archives/imagenes/entelVuelve.jpg[/img:da009f4468]
No es solo un bonito diseño o una idea retro simpática. Es mucho más que eso, es una experiencia de telefonía comunitaria: telefono con tarifa plana e internet gratis. Aparentemente existe otra manera de comunicarnos que puede evitarnos la sensación de estafa e impotencia. Su página ( http://www.entelvuelve.com.ar ) no explica mucho como funciona, pero entiendo que apunta a juntarse y ponerse de acuerdo con los vecinos. Suena más que interesante. ¿Y si nos animamos?
Respetuosos salu2,
[quote:dd26f34aac="JerckOff"][color=darkblue:dd26f34aac][b:dd26f34aac]E.N.TEL[/b:dd26f34aac][/color:dd26f34aac]
Estimadìsimo [color=olive:dd26f34aac][b:dd26f34aac]katchzoo[/b:dd26f34aac][/color:dd26f34aac]:
Pedìa -exactamente- que la [b:dd26f34aac]Empresa Nacional de Telèfonos[/b:dd26f34aac] volviera.
La intruducciòn hacìa menciòn a que mi Señor Padre (R.I.P.) quien comenzò en el paìs como obrero, esperò 15 años la lìnea y cuando colocaron al "[b:dd26f34aac]negrito de baquelita[/b:dd26f34aac]" hubo una fiesta en casa!
Otro tema que tocaba era el de los COSTOS, (me [i:dd26f34aac]chupa[/i:dd26f34aac] como funcionaban) pero un [u:dd26f34aac]OBRERO podìa pagar la tarifa y no existìan LOS PUTOS PULSOS[/u:dd26f34aac]!
Etc....
Estoy con la consigna: [b:dd26f34aac]E.N.TEL[/b:dd26f34aac] VOLVÈ :!:
Respetuosos salu2,[/quote:dd26f34aac]
En realidad uds son muy modernos, pero por los comentarios vertidos..
No hay duda
El pedido es que regrese Union Telefonica., Compañia Italo Argentina de Electricidad, El tranway Lacroze a Caballos, La siesta de los domingos, Don Ramon (JEsus) con el triciclo, La vaca del lechero , la zanja con los sapos y el potrero con la pelota de goma (trapo). El ringraja.
el tejo. los colegios de 4 horas sin extraprogramaticas.
las tardes al dope. Los pantalones cortos. el bañarse en la costanera sur. uuufff
El que no llora con esto que se pegue un tiro en las tarlipes.
:roll: :roll: :roll:
[quote:a2868e0fe4="JerckOff"][color=darkblue:a2868e0fe4][b:a2868e0fe4]ENTEL VUELVE - WEB SITE[/b:a2868e0fe4][/color:a2868e0fe4]
[img:a2868e0fe4]http://www.dialogica.com.ar/archives/imagenes/entelVuelve.jpg[/img:a2868e0fe4]
No es solo un bonito diseño o una idea retro simpática. Es mucho más que eso, es una experiencia de telefonía comunitaria: telefono con tarifa plana e internet gratis. Aparentemente existe otra manera de comunicarnos que puede evitarnos la sensación de estafa e impotencia. Su página ( http://www.entelvuelve.com.ar ) no explica mucho como funciona, pero entiendo que apunta a juntarse y ponerse de acuerdo con los vecinos. Suena más que interesante. ¿Y si nos animamos?
Respetuosos salu2,[/quote:a2868e0fe4]
aparentemente es con el tema de 1 maquina y los demas todos colgados...esta muy bueno!! pero en un barrio de casas bajas puede funcionar, pero no se aca en capital en el centro o macrocentro...
ALGUN CRANEO DEL SITIO QUE SEPA ALGO DESASNENOS...
[quote:6affb90e62="slashs"]En realidad uds son muy modernos, pero por los comentarios vertidos.. No hay duda El pedido es que regrese Union Telefonica., Compañia Italo Argentina de Electricidad, El tranway Lacroze a Caballos, La siesta de los domingos, Don Ramon (JEsus) con el triciclo, La vaca del lechero , la zanja con los sapos y el potrero con la pelota de goma (trapo). El ringraja. el tejo. los colegios de 4 horas sin extraprogramaticas. las tardes al dope. Los pantalones cortos. el bañarse en la costanera sur. uuufff
El que no llora con esto que se pegue un tiro en las tarlipes. :roll: :roll: :roll:[/quote:6affb90e62]
[color=darkblue:6affb90e62][b:6affb90e62]MODERNIDAD?[/b:6affb90e62][/color:6affb90e62]
Nadie -en su sano juicio- puede estar contra "los avances" siempre y cuando beneficien a la humanidad, la civilizaciòn y ciudadanìa.
Servicios que no pueden sufragarse, no son moderidad. Pèrdida de puestos de trabajo, tampoco.
Quince millones de argentinos debajo de la lìnea de probreza (modernidad de Menem), menos.
Inseguridad, drogas y prostituciòn obligada no se condice con modernidad.
El "consumismo" no hace una humanidad mejor, ni moderna.
La pèrdida de los valores familiares ... nones.
Antes viajabas en bondi con una amiguita que te "[i:6affb90e62]levantaste[/i:6affb90e62]" y FORNICABAS GRATIS y sin PRESERVATIVO ... no existìa el HIV (invento de la modernidad).
El temor no era una enfermedad venèrea sino el "[u:6affb90e62]embarazo[/u:6affb90e62]" :shock:
Todo bien, y cada uno asume los valores que sean de su agrado.
Yo no pretendo "[b:6affb90e62]una regresiòn[/b:6affb90e62]", si la restauraciòn de ètica y valores!
Respetuosos salu2,
[i:6affb90e62]P.D.: "El hombre no debe girar en derredor del mundo, es el mundo que debe estar al servicio del hombre" [/i:6affb90e62]
[quote:e4cde25c73="JerckOff"][quote:e4cde25c73="slashs"]En realidad uds son muy modernos, pero por los comentarios vertidos.. No hay duda El pedido es que regrese Union Telefonica., Compañia Italo Argentina de Electricidad, El tranway Lacroze a Caballos, La siesta de los domingos, Don Ramon (JEsus) con el triciclo, La vaca del lechero , la zanja con los sapos y el potrero con la pelota de goma (trapo). El ringraja. el tejo. los colegios de 4 horas sin extraprogramaticas. las tardes al dope. Los pantalones cortos. el bañarse en la costanera sur. uuufff
El que no llora con esto que se pegue un tiro en las tarlipes. :roll: :roll: :roll:[/quote:e4cde25c73]
[color=darkblue:e4cde25c73][b:e4cde25c73]MODERNIDAD?[/b:e4cde25c73][/color:e4cde25c73]
Nadie -en su sano juicio- puede estar contra "los avances" siempre y cuando beneficien a la humanidad, la civilizaciòn y ciudadanìa.
Servicios que no pueden sufragarse, no son moderidad. Pèrdida de puestos de trabajo, tampoco.
Quince millones de argentinos debajo de la lìnea de probreza (modernidad de Menem), menos.
El "consumismo" no hace una humanidad mejor, ni moderna.
Antes viajabas en bondi con una amiguita que te "[i:e4cde25c73]levantaste[/i:e4cde25c73]" y FORNICABAS GRATIS y sin PRESERVATIVO ... no existìa el HIV (invento de la modernidad).
El temor no era una enfermedad venèrea sino el "[u:e4cde25c73]embarazo[/u:e4cde25c73]" :shock:
Yo no pretendo "[b:e4cde25c73]una regresiòn[/b:e4cde25c73]", si la restauraciòn de ètica y valores!
Respetuosos salu2,
[i:e4cde25c73]P.D.: "El hombre no debe girar en derredor del mundo, es el mundo que debe estar al servicio del hombre" [/i:e4cde25c73][/quote:e4cde25c73]
Todos los temas tiene aristas.
Expongo solo una de ellas.
[color=red:e4cde25c73]Si parte de los avances son ilusiones creadas por macroempresas para mantenernos en una espiral de consumo sin sentido, entonces no quiero seguir avanzando.[/color:e4cde25c73]
Si una criatura esta aburrida porque se corto el sumnistro electrico y no puede estar conectado.
Si vos y yo en lugar de compartir un cafe en el billar , intercambiamos ideas aca..
Si estando en una quinta ,,, los niños se encierran a jugar play station y solo piensan en la box que esta por salir, eso no me sirve.
Te doy un ejemplo sensible para mi
Si una empresa como microchoto, hace 20 años nos vende basura, (exisitiendo soft , solido y de calidad de otras firmas.) teniendo desarrollado el que nos van a vender despues y nunca algo final porque se acaba el negocio.
Yo quiero para aca.
En algun punto estoy con vos, es un problema de etica,
te lo vendo fallado de origen para venderte otro.
Te complico la vida para que no te des cuenta de lo que te pasa.
Rescato restaurar los valores y eso se logra con intercambio humano alejado de la tecnologia comercial.
No pretendo redactar un manifiesto.
[color=darkblue:2bf62d743b][b:2bf62d743b]DE PRIMERA?[/b:2bf62d743b][/color:2bf62d743b]
Estimado [b:2bf62d743b]slashs[/b:2bf62d743b]:
En los 80`y con motivo de viajes que hacìa a Taiwàn, China etc... me comentaban que los insumos para informàtica los tenìan "categorizados" A, B y C .... (por calidades).
Que importaban de Argentina? [b:2bf62d743b]Categorìa C[/b:2bf62d743b] ... los de peor rendimiento (luego del control de calidad) :shock:
Respetuosos salu2,
[quote:95cbb0c1b5="JerckOff"][color=darkblue:95cbb0c1b5][b:95cbb0c1b5]DE PRIMERA?[/b:95cbb0c1b5][/color:95cbb0c1b5]
Estimado [b:95cbb0c1b5]slashs[/b:95cbb0c1b5]:
En los 80`y con motivo de viajes que hacìa a Taiwàn, China etc... me comentaban que los insumos para informàtica los tenìan "categorizados" A, B y C .... (por calidades).
Que importaban de Argentina? [b:95cbb0c1b5]Categorìa C[/b:95cbb0c1b5] ... los de peor rendimiento (luego del control de calidad) :shock:
Respetuosos salu2,[/quote:95cbb0c1b5]
Conozco el tema y doy fe de ello
En el caso del soft es distinto.
Un vicepresidente de microchot dijo.
*El software pirata funciona mal porque al copiar de un cd a otro se desvirtua la informacion*
Si me lo dice mi suegra,, entiendo, la gallega no sabe usar el timbre...
Cuando uno copia un cd , lo hace bit a bit, la copia es identica al original.
El soft es malo.
Cuando salio windows 95, al toque salio el Plus,, pa la gilada , agregaba funciones esteticas, cuando en realidad reescribia 22.000 lineas de programacion erroneas que con el apuro de salir a recuadar billetes no habian tenido tiempo de arreglar.
Sin embargo el plus no fue gratis, hubo que pagarlo.
Le puedo escribir un libro sobre como nos embaucan.
Y para terminar ,..en otro ambito.
En los 80, un rollo de fotografia, comprado y procesado en suecia, obtenia diferente calidad del procesado aca.
Ademas que las copias adicionales hechas aca eran disitntas a las suecas.
Que le parece?
[quote:0f35528c74="slashs"][quote:0f35528c74="JerckOff"][quote:0f35528c74="slashs"]En realidad uds son muy modernos, pero por los comentarios vertidos.. No hay duda El pedido es que regrese Union Telefonica., Compañia Italo Argentina de Electricidad, El tranway Lacroze a Caballos, La siesta de los domingos, Don Ramon (JEsus) con el triciclo, La vaca del lechero , la zanja con los sapos y el potrero con la pelota de goma (trapo). El ringraja. el tejo. los colegios de 4 horas sin extraprogramaticas. las tardes al dope. Los pantalones cortos. el bañarse en la costanera sur. uuufff
El que no llora con esto que se pegue un tiro en las tarlipes. :roll: :roll: :roll:[/quote:0f35528c74]
[color=darkblue:0f35528c74][b:0f35528c74]MODERNIDAD?[/b:0f35528c74][/color:0f35528c74]
[b:0f35528c74]El "consumismo" no hace una humanidad mejor, ni moderna.[/b:0f35528c74] [b:0f35528c74][color=red:0f35528c74]LA ENFERMA[/color:0f35528c74][/b:0f35528c74]
Antes viajabas en bondi con una amiguita que te "[i:0f35528c74]levantaste[/i:0f35528c74]" y FORNICABAS GRATIS y sin PRESERVATIVO ... no existìa el HIV (invento de la modernidad).
El temor no era una enfermedad venèrea sino el "[u:0f35528c74]embarazo[/u:0f35528c74]" :shock:
Yo no pretendo "[b:0f35528c74]una regresiòn[/b:0f35528c74]", si la restauraciòn de ètica y valores!
Respetuosos salu2,
[i:0f35528c74]P.D.: "El hombre no debe girar en derredor del mundo, es el mundo que debe estar al servicio del hombre" [/i:0f35528c74][/quote:0f35528c74]
Todos los temas tiene aristas.
Expongo solo una de ellas.
[color=red:0f35528c74]Si parte de los avances son ilusiones creadas por macroempresas para mantenernos en una espiral de consumo sin sentido, entonces no quiero seguir avanzando.[/color:0f35528c74]
Si una criatura esta aburrida porque se corto el sumnistro electrico y no puede estar conectado.
Si vos y yo en lugar de compartir un cafe en el billar , intercambiamos ideas aca..
[size=18:0f35528c74][color=red:0f35528c74][b:0f35528c74]Si estando en una quinta ,,, los niños se encierran a jugar play station y solo piensan en la box que esta por salir, eso no me sirve.[/b:0f35528c74][/color:0f35528c74][/size:0f35528c74]............[b:0f35528c74][size=18:0f35528c74]TERRIBLE Y REAL!!![/size:0f35528c74][/b:0f35528c74]
Te doy un ejemplo sensible para mi
Si una empresa como microchoto, hace 20 años nos vende basura, (exisitiendo soft , solido y de calidad de otras firmas.) teniendo desarrollado el que nos van a vender despues y nunca algo final porque se acaba el negocio.
Yo quiero para aca.
En algun punto estoy con vos, es un problema de etica,
te lo vendo fallado de origen para venderte otro.
Te complico la vida para que no te des cuenta de lo que te pasa.
[u:0f35528c74]Rescato restaurar los valores y eso se logra con intercambio humano alejado de la tecnologia comercial.[/u:0f35528c74]
No pretendo redactar un manifiesto.[/quote:0f35528c74]
Amigos:
Excelente conversacion.
:hello1:
[color=darkblue:f444228b8f][b:f444228b8f]VOY AL CAFÈ Y TOMO COPAS[/b:f444228b8f][/color:f444228b8f]
Sigo yendo al mismo cafè/bar con mis amigos desde hace 20 años, inaugurè "The Embers" hace màs de 30 y sigo yendo.
No perdì (por suerte) en contacto personal/fìsico.
Tambien -apenas iniciada la moda- recorro "Las Cañitas", "Soho", Hollywood" no soy un hermitaño...
Pero lo berreta es y seguirà siendo berreta, con el mote de modernismo ò culaquier otro.
Esta sociedad debe rescatar y volver a centrarse en el ser humano.
Respetuosos salu2,
Pregunto?
Cuando la vieja nos pedía como quichicientas veces, que entremos cuando estábamos jugando a la pelota en la calle?
No es lo mismo cuando le pedimos a un chico que largue el chat?
Lamentablemente el fulbito de ayer es el chat de hoy
Un sobrino mío tiene un celular modelo WZX%&EWR y no sé que mier.. más, lo compró hace dos meses, me contó que lo va a cambiar porque ahora se usa el Handy.
Yo que el viejo le doy un shot de volea en el tujes
[quote:a37fc01a86="iabo"]....le doy un shot ..... [/quote:a37fc01a86]
Que rico, yo también quiero :D
Muchachos, disculpenme, pero con la emocion me olvide de comentarles.
TENGO DE NUEVO TELEFONO!!!!!
Ahora para completar la alegria, espero que la factura venga con el descuento correspondiente.
Les agradezco a todos su apoyo y les mando un gran abrazo!!!!
[quote:647bac15d9="katchzoo"]Muchachos, disculpenme, pero con la emocion me olvide de comentarles.
[color=red:647bac15d9][b:647bac15d9]Ahora para completar la alegria, espero que la factura venga con el descuento correspondiente.[/b:647bac15d9][/color:647bac15d9]
Les agradezco a todos su apoyo y les mando un gran abrazo!!!![/quote:647bac15d9]
:risa3:
[quote:9495b350f9="monstercock"][quote:9495b350f9="katchzoo"]Muchachos, disculpenme, pero con la emocion me olvide de comentarles.
[color=red:9495b350f9][b:9495b350f9]Ahora para completar la alegria, espero que la factura venga con el descuento correspondiente.[/b:9495b350f9][/color:9495b350f9]
Les agradezco a todos su apoyo y les mando un gran abrazo!!!![/quote:9495b350f9]
:risa3:[/quote:9495b350f9]
:risa3::risa3::risa3::risa3::risa3::risa3::risa3::risa3:
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Para mí, es para llorar.
Ahora, yo pregunto, las empresas son recontraqueterecontraturras, y estoy seguro que en sus países de origen no hacen las tropelías que cometen acá,
nadie las controla?
Tengo un bolichito de dos x dos y cada tres meses tengo a dos inspectores que me lo dan vuelta, para encontrar vaya a saber qué.
Creo que eso nos subleva más, recuerdo que al principio, al menos en mi experiencia, todo anduvo sobre rieles, pero con el paso del tiempo, todo se deterioró, y si los dejan, peor todavía.
katchzoo:
comprate uno de estos:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-23583896-_JM
APRECIESE EN LA 2ª FOTO EL ESTAMPADO DE LA MARCA ENTEL !!! SI!!! LOS HACIAMOS ACA Y TODO.... :cry:
[quote:ab89c3a0de="monstercock"]katchzoo:
comprate uno de estos:
APRECIESE EN LA 2ª FOTO EL ESTAMPADO DE LA MARCA ENTEL !!! SI!!! LOS HACIAMOS ACA Y TODO.... :cry:[/quote:ab89c3a0de]
tengo uno de esos en casa. le cambié la ficha y se usa. lo único es q se escucha al interlocutor como a lo lejos.
[quote:34cceeeea0="monstercock"]katchzoo:
comprate uno de estos:
APRECIESE EN LA 2ª FOTO EL ESTAMPADO DE LA MARCA ENTEL !!! SI!!! LOS HACIAMOS ACA Y TODO.... :cry:[/quote:34cceeeea0]
[color=red:34cceeeea0][b:34cceeeea0]100 mangos!!!! ES UN AFANO.....[/b:34cceeeea0][/color:34cceeeea0]
SLds,
ALpedista
[quote:080bda9479="alpedista"][quote:080bda9479="monstercock"]katchzoo:
comprate uno de estos:
APRECIESE EN LA 2ª FOTO EL ESTAMPADO DE LA MARCA ENTEL !!! SI!!! LOS HACIAMOS ACA Y TODO.... :cry:[/quote:080bda9479]
[color=red:080bda9479][b:080bda9479]100 mangos!!!! ES UN AFANO.....[/b:080bda9479][/color:080bda9479]
SLds,
ALpedista[/quote:080bda9479]
es un aparato MADE IN ARGENTINA
Ud. sabe lo que significa eso??? :lol:
[quote:0733e246d9="monstercock"][quote:0733e246d9="alpedista"][quote:0733e246d9="monstercock"]katchzoo:
comprate uno de estos:
APRECIESE EN LA 2ª FOTO EL ESTAMPADO DE LA MARCA ENTEL !!! SI!!! LOS HACIAMOS ACA Y TODO.... :cry:[/quote:0733e246d9]
[color=red:0733e246d9][b:0733e246d9]100 mangos!!!! ES UN AFANO.....[/b:0733e246d9][/color:0733e246d9]
SLds,
ALpedista[/quote:0733e246d9]
Ud. sabe lo que significa eso??? :lol:[/quote:0733e246d9]
Si, Monster... significa que 100 mangos es un afano... :lol: :lol:
Slds,
Alpedista
PD: Alguien tiene un monedómetro?. Pago $50...
[quote:44b62ac927="monstercock"][quote:44b62ac927="alpedista"][quote:44b62ac927="monstercock"]katchzoo:
comprate uno de estos:
APRECIESE EN LA 2ª FOTO EL ESTAMPADO DE LA MARCA ENTEL !!! SI!!! LOS HACIAMOS ACA Y TODO.... :cry:[/quote:44b62ac927]
[color=red:44b62ac927][b:44b62ac927]100 mangos!!!! ES UN AFANO.....[/b:44b62ac927][/color:44b62ac927]
SLds,
ALpedista[/quote:44b62ac927]
Ud. sabe lo que significa eso??? :lol:[/quote:44b62ac927]
Una verdadera rareza¡¡¡
Con el fulbito se hacia actividad fisica, con el chat sebo
Felicitaciones Katchzoo
Tiene telefono, ahora ... va a tener para pagar la factura?
No se olviden de los toblerone y los cabsha
Una observación al paso
Que los servicios privatizados, sean caros y en algunos casos de relativa eficacia, no quiere decir que extrañe los que tuvimos cuando eran estatales, para mí, de terror.
[quote:4160a0e813="iabo"]Una observación al paso
Que los servicios privatizados, sean caros y en algunos casos de relativa eficacia, no quiere decir que extrañe los que tuvimos cuando eran estatales, para mí, de terror.[/quote:4160a0e813]
ES OTRO EL TEMA IABOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
la pertenencia, los recursos, etc.
pero tenes razon eran de terror, ahora es una maravilla, SOLO TE RECUERDO ALGO:
Antes de privatizarse Entel aumentaron mas de 7 veces la tarifa...te acordas?
CON ESE CAPITALISMO DE RIESGO.....
No tenes alguna rutita para comprar, alguna telefonica, algun....tampoco podes!!! tenes que tener cierto poder ($$$$) IGUAL QUE MACRI CON BOCA.... :wink:
un abrazo.
hasta mañana!!!
Antes de privatizarse Entel se tardaba 15 años en conseguir una línea.- Se hacían conexiones clandestinas tirando cables por todo un barrio desde la casa de un amigo, o afanando a un tipo cualquiera. Inventaron el planMegatel en cutoas y el teléfono no aprecía.- Un depto de dos ambientes costaba el doble si tnía teléfono.- ETC.-
Todavía queda alguna duda que estamos mejor?
[quote:034b67b1c2="elcurioso"]Antes de privatizarse Entel se tardaba 15 años en conseguir una línea.- Se hacían conexiones clandestinas tirando cables por todo un barrio desde la casa de un amigo, o afanando a un tipo cualquiera. Inventaron el planMegatel en cutoas y el teléfono no aprecía.- Un depto de dos ambientes costaba el doble si tnía teléfono.- ETC.-
Todavía queda alguna duda que estamos mejor?[/quote:034b67b1c2]
si, muchas, bueno, en realidad yo no tengo DUDAS, TENGO CERTEZAS.
Averigua donde estan los 5000 millones (limpios) que ganaron...aca? NO !! y ?? la reinversion?? donde?? los AUTOPRESTAMOS?? QUE??
no amigo, asi no....
pero
si no era asi, no era de ninguna manera.
sds
VIVA MARIA JULIA!!! :lol:
[quote:42d8420fb4="monstercock"][quote:42d8420fb4="iabo"]Una observación al paso
Que los servicios privatizados, sean caros y en algunos casos de relativa eficacia, no quiere decir que extrañe los que tuvimos cuando eran estatales, para mí, de terror.[/quote:42d8420fb4]
No tenes alguna rutita para comprar, alguna telefonica, algun....tampoco podes!!! tenes que tener cierto poder ($$$$) IGUAL QUE MACRI CON BOCA.... :wink:
un abrazo.
hasta mañana!!![/quote:42d8420fb4]
Se acuerda que hasta hace poco teniamos pulsos libres en el abono??
No estan mas!!!
Cierto dia iba por Richieri,,, duhalde y su gobierno repavimentaron con fondos del erario publico,, cinco palitos verdes
A los meses de terminar se licito el peaje.
la unica obra que tuvieron que hacer fueron las cabinas.
cuando privatizaron AArgentinas en el primer año vendieron los edificios y al segundo los aviones,,, si los vendieron y alquilaron una flota usada..
Los ferrocarriles daban deficit y andaban mal, ahora los seguimos garpando y anda mal
Creo que ese el tema,,
Si andan mejor ,,, pero a mi me duele el orto¡¡¡
Para que ande todo mejor hay que estatizar :oops: :oops: :oops:
Sacamos otra tajada y volvemos a privatizar
Total los boludos se olvidan
No podemos hablar de gatos???
Olvide decir,,,
Las telefonicas tenian que enterrar los cables
Ahora tenemos cables aereos de las empresas de videocable y de internet con postes que interrumpen las veredas.
[quote:4bf0db109b="monstercock"][quote:4bf0db109b="elcurioso"]Antes de privatizarse Entel se tardaba 15 años en conseguir una línea.- Se hacían conexiones clandestinas tirando cables por todo un barrio desde la casa de un amigo, o afanando a un tipo cualquiera. Inventaron el planMegatel en cutoas y el teléfono no aprecía.- Un depto de dos ambientes costaba el doble si tnía teléfono.- ETC.-
Todavía queda alguna duda que estamos mejor?[/quote:4bf0db109b]
Averigua donde estan los 5000 millones (limpios) que ganaron...aca? NO !! y ?? la reinversion?? donde?? los AUTOPRESTAMOS?? QUE??
no amigo, asi no....
pero
sds
VIVA MARIA JULIA!!! :lol:[/quote:4bf0db109b]
Vos tirás cifras que habría que verificar, así como las imputaciones.- Lo que yo digo es que ahora estamos en el mundo de las telecomunicaciones.-Insertados.- No con doce o 24 horas para hablar a Uruguay!!!Prefiero vivir así y no perder décadas de vida insertados en la edad de piedra y las señales de humo.-Si la privatización pudo ser mejor es otro tema, pero esa es la eterna queja argentina.
[quote:882e672657="iabo"]:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Para mí, es para llorar.
Ahora, yo pregunto, las empresas son recontraqueterecontraturras, y estoy seguro que en sus países de origen no hacen las tropelías que cometen acá,
nadie las controla?
Tengo un bolichito de dos x dos y cada tres meses tengo a dos inspectores que me lo dan vuelta, para encontrar vaya a saber qué.
Creo que eso nos subleva más, recuerdo que al principio, al menos en mi experiencia, todo anduvo sobre rieles, pero con el paso del tiempo, todo se deterioró, y si los dejan, peor todavía.[/quote:882e672657]
Llegue tan tarde al thread que cuando iba a escribir algo al amigazo Katchzoo por la interrupcion de la linea (del sistema de reclamo ya se dijo todo).......veo que lo arreglaron. TE FELICITO, VOLVES AL SISTEMA.
Iabo, segun comento Julia, en Catalunya Telefonica tiene 9000 denuncias en la Defensoria. Sera por eso que odio tanto los monopolios que abundan en este pais?
[quote:66ed3ca8b7="slashs"]Olvide decir,,,
Ahora tenemos cables aereos de las empresas de videocable y de internet con postes que interrumpen las veredas.[/quote:66ed3ca8b7]
Claro, no teníamos cable ni Internet!
[quote:5f49d236d6="elcurioso"][quote:5f49d236d6="slashs"]Olvide decir,,,
Ahora tenemos cables aereos de las empresas de videocable y de internet con postes que interrumpen las veredas.[/quote:5f49d236d6]
Claro, no teníamos cable ni Internet![/quote:5f49d236d6]
No es tan exacto
El cable es anterior a la privatizacion de entel en mi caso lo etngo desde el 85 e internet telefonico desde 94, posterior al uso de BBS. el cablemodem es mucho masz reciente.
justamente la empresa que compro cablevision lo hizo por el cableado, para usarlo para cablemodem.
Porque ningun gobierno desde hace 20 años logro que los enterraran?
algunas cosas existen desde antes que sea de uso publico y el funcionario debe preveer lo que va a ocurrir
para eso cobran los asesores,,,verdad??
Aunque no sepan nada del tema que asesoran
[size=18:ba5bce85f9][color=darkblue:ba5bce85f9][b:ba5bce85f9]GRAHAM BELL, VOLVÈ[/b:ba5bce85f9][/color:ba5bce85f9][/size:ba5bce85f9]
Leo, leo y vuelvo a leer.
[b:ba5bce85f9]La culpa es de Bell y Edison[/b:ba5bce85f9].
Vuelvan las señales de humo, y la culpa tambien es del Gral. Juan Domingo Peròn por [u:ba5bce85f9]nacionalizar los servicios[/u:ba5bce85f9].
Seeeeeeeeee preguntemos a la clase obrera de la dècada del 50`!
Respetuosos salu2,
[quote:befc98d69d="JerckOff"][size=18:befc98d69d][color=darkblue:befc98d69d][b:befc98d69d]GRAHAM BELL, VOLVÈ[/b:befc98d69d][/color:befc98d69d][/size:befc98d69d]
Leo, leo y vuelvo a leer.
[b:befc98d69d]La culpa es de Bell y Edison[/b:befc98d69d].
Vuelvan las señales de humo, y la culpa tambien es del Gral. Juan Domingo Peròn por [u:befc98d69d]nacionalizar los servicios[/u:befc98d69d].
Seeeeeeeeee preguntemos a la clase obrera de la dècada del 50`!
Respetuosos salu2,[/quote:befc98d69d]
Eso... eso!!! :evil: :evil: :evil: :wink:
[quote:b503de5471="monstercock"][quote:b503de5471="iabo"]Una observación al paso
Que los servicios privatizados, sean caros y en algunos casos de relativa eficacia, no quiere decir que extrañe los que tuvimos cuando eran estatales, para mí, de terror.[/quote:b503de5471]
un abrazo.
hasta mañana!!![/quote:b503de5471]
Yo tambien te podría decir que es otro el tema.
Lo que pasa que este asunto tiene tantas aristas, que una sóla opinión mía, no encierra todo su universo. (que lío que hice).
Podemos hablar de que pasaba cuando eran estatales.
Si se entregó o no soberanía
Si ahora funcionan bien.
Si fue un negocio redondo para los inversores.
En fin son varios topics de un mismo tema.
Te doy una somera idea global, sin querer convencerte de nada, salvo el transporte, como usuario recibí muchas ventajas.
Que se llevan toda la guita, y no hacen nada?, por supuesto que sí
Que me hubiese gustado ser más amigo de Soldatti, que de Macri, tambien.
Y así podemos seguir.
Otra cosa
Que te parece mi nueva firma?
Si la aprobás la cambio
[img:b503de5471]http://img87.imageshack.us/img87/600/untitledvw7.png[/img:b503de5471]
Un abrazo
[quote:48bffc5de0="iabo"][quote:48bffc5de0="monstercock"][quote:48bffc5de0="iabo"]Una observación al paso
Que los servicios privatizados, sean caros y en algunos casos de relativa eficacia, no quiere decir que extrañe los que tuvimos cuando eran estatales, para mí, de terror.[/quote:48bffc5de0]
un abrazo.
hasta mañana!!![/quote:48bffc5de0]
Yo tambien te podría decir que es otro el tema.
Lo que pasa que este asunto tiene tantas aristas, que una sóla opinión mía, no encierra todo su universo. (que lío que hice).
Podemos hablar de que pasaba cuando eran estatales.
Si se entregó o no soberanía
Si ahora funcionan bien.
Si fue un negocio redondo para los inversores.
En fin son varios topics de un mismo tema.
Te doy una somera idea global, sin querer convencerte de nada, salvo el transporte, como usuario recibí muchas ventajas.
Que se llevan toda la guita, y no hacen nada?, por supuesto que sí
Que me hubiese gustado ser más amigo de Soldatti, que de Macri, tambien.
Y así podemos seguir.
[b:48bffc5de0]Otra cosa
Que te parece mi nueva firma?
Si la aprobás la cambio[/b:48bffc5de0]
[img:48bffc5de0]http://img87.imageshack.us/img87/600/untitledvw7.png[/img:48bffc5de0]
Un abrazo[/quote:48bffc5de0]
:carcajada:
como te gusta lo que en periodismo se llama DISPARADORES....
LA APRUEBO :lol:
[quote:1b6212d582="slashs"][quote:1b6212d582="elcurioso"][quote:1b6212d582="slashs"]Olvide decir,,,
Ahora tenemos cables aereos de las empresas de videocable y de internet con postes que interrumpen las veredas.[/quote:1b6212d582]
Claro, no teníamos cable ni Internet![/quote:1b6212d582]
No es tan exacto
El cable es anterior a la privatizacion de entel en mi caso lo etngo desde el 85 e internet telefonico desde 94, posterior al uso de BBS. el cablemodem es mucho masz reciente.
justamente la empresa que compro cablevision lo hizo por el cableado, para usarlo para cablemodem.
algunas cosas existen desde antes que sea de uso publico y el funcionario debe preveer lo que va a ocurrir
Aunque no sepan nada del tema que asesoran[/quote:1b6212d582]
[color=darkblue:1b6212d582][b:1b6212d582]TELEVISIÒN POR CABLE[/b:1b6212d582][/color:1b6212d582]
Estimados:
Tuve televisiòn por cables desde 1983, y no en Capital, sino en La Horqueta, San Isidro.
VCC (Video Cable Comunicaciones) proveìa el servicio y conforma las normativas de concesiòn y el COMFER -salvo los de aire- el resto de los canales teniàn prohibido pasar avisos publicitarios (salvo promocionar sus programas) porque la legislaciòn entendìa que el ABONO era la "utilidad/ganancia" .
Gran estafa hoy dìa y nadie putea :shock:
No hablar de los "chivos" inter-programa, pagan $500 de multa por c/u y se cagan de la risa.
Les es màs barato que pagar impuestos por las "tandas publicitarias".
Un verdadero abuso al CONSUMIDOR!
Respetuosos salu2,
[i:1b6212d582]P.D.: Adhieran al sub-foro Maduras.[/i:1b6212d582]
[quote:0a77cbaa7b="monstercock"]katchzoo:
comprate uno de estos:
APRECIESE EN LA 2ª FOTO EL ESTAMPADO DE LA MARCA ENTEL !!! SI!!! LOS HACIAMOS ACA Y TODO.... :cry:[/quote:0a77cbaa7b]
Monster vos sabes que en casa habia uno de esos y en un arranque de modernismo mi mujer lo hizo hacer digital!!!!
Industria Argentina, dos palabras que juntas estan casi en desuso.
Un abrazo made un china.
[quote:7c551fceb2="iabo"]Una observación al paso
Que los servicios privatizados, sean caros y en algunos casos de relativa eficacia, no quiere decir que extrañe los que tuvimos cuando eran estatales, para mí, de terror.[/quote:7c551fceb2]
No exageres Iabito, sin ir mas lejos Gas del Estado siempre fue una empresa ejemplar. Y en general funcionaban bien para lo que eran. Pensa que ningun gobierno (sobre todo los de jinetas, por otro lado los mas) se ocupaban de reinvertir un mango. Pero los muchachos los ataban con alambre y seguian adelante. Al Cesar lo que es del Cesar. Me parece que hay que reconocer los meritos donde los hay.
Te mando un abrazo.
Un recuerdo de los viejos tiempos
[url]http://articulo.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=23282597_4745.jpg&v=O[/url]
[url]http://articulo.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=23282597_677.jpg&v=O[/url]
[quote:47beb297e7="elcurioso"]Vos tirás cifras que habría que verificar, así como las imputaciones.- Lo que yo digo es que ahora estamos en el mundo de las telecomunicaciones.[color=red:47beb297e7][size=18:47beb297e7][b:47beb297e7]-Insertados.-[/b:47beb297e7][/size:47beb297e7][/color:47beb297e7] No con doce o 24 horas para hablar a Uruguay!!!Prefiero vivir así y no perder décadas de vida [color=red:47beb297e7][b:47beb297e7][size=24:47beb297e7]insertados[/size:47beb297e7][/b:47beb297e7][/color:47beb297e7] en la edad de piedra y las señales de humo.-Si la privatización pudo ser mejor es otro tema, pero esa es la eterna queja argentina.[/quote:47beb297e7]
Sabia palabra el curioso, estamos insertados y a mi me duele mucho y no me la sacan.
[quote:8740fab966="elcurioso"][quote:8740fab966="monstercock"][quote:8740fab966="elcurioso"]Antes de privatizarse Entel se tardaba 15 años en conseguir una línea.- Se hacían conexiones clandestinas tirando cables por todo un barrio desde la casa de un amigo, o afanando a un tipo cualquiera. Inventaron el planMegatel en cutoas y el teléfono no aprecía.- Un depto de dos ambientes costaba el doble si tnía teléfono.- ETC.-
Todavía queda alguna duda que estamos mejor?[/quote:8740fab966]
no amigo, asi no....
pero
sds
VIVA MARIA JULIA!!! :lol:[/quote:8740fab966]
Vos tirás cifras que habría que verificar, así como las imputaciones.- Lo que yo digo es que ahora estamos en el mundo de las telecomunicaciones.-Insertados.- No con doce o 24 horas para hablar a Uruguay!!!Prefiero vivir así y no perder décadas de vida insertados en la edad de piedra y las señales de humo.-Si la privatización pudo ser mejor es otro tema, pero esa es la eterna queja argentina.[/quote:8740fab966]
Las cifras estan a disposicion de todos en el BCRA y en investigaciones privadas (NO DESMENTIDAS JAMAS).
Te doy otro datito: Sabes cuanto debia (SI, DEUDA EXTERNA) Telefonica de Argentina en el 2001...U$S 900 millones (??????) deuda, si !! por que?? manejos con amigos 8) giraban la plata afuera y luego tomaban prestamos....
Estamos INSERTADOS :lol: SI, PERO A QUE COSTO???
no importa ? es una pena que no interese...ASI ESTAMOS
LAS PRIVATIZACIONES ERAN ASI O...NO ERAN, porque el Estado es INEFICIENTE, el argentino...el español no :wink:
SDS.
[quote:dafa425b31="JerckOff"][quote:dafa425b31="slashs"][quote:dafa425b31="elcurioso"][quote:dafa425b31="slashs"]Olvide decir,,,
Ahora tenemos cables aereos de las empresas de videocable y de internet con postes que interrumpen las veredas.[/quote:dafa425b31]
Claro, no teníamos cable ni Internet![/quote:dafa425b31]
No es tan exacto
Aunque no sepan nada del tema que asesoran[/quote:dafa425b31]
[color=darkblue:dafa425b31][b:dafa425b31]TELEVISIÒN POR CABLE[/b:dafa425b31][/color:dafa425b31]
Estimados:
Tuve televisiòn por cables desde 1983, y no en Capital, sino en La Horqueta, San Isidro.
VCC (Video Cable Comunicaciones) proveìa el servicio y conforma las normativas de concesiòn y el COMFER -salvo los de aire- el resto de los canales teniàn prohibido pasar avisos publicitarios (salvo promocionar sus programas) porque la legislaciòn entendìa que el ABONO era la "utilidad/ganancia" .
No hablar de los "chivos" inter-programa, pagan $500 de multa por c/u y se cagan de la risa.
Respetuosos salu2,
[i:dafa425b31]P.D.: Adhieran al sub-foro Maduras.[/i:dafa425b31][/quote:dafa425b31]
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Te acordas cuando el cable era sin publicidad? que mal estabamos. (que vuelval Grahan y Bell y que lo traigan a Peron)
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
[quote:0745114805="slashs"][quote:0745114805="monstercock"][quote:0745114805="iabo"]Una observación al paso
Que los servicios privatizados, sean caros y en algunos casos de relativa eficacia, no quiere decir que extrañe los que tuvimos cuando eran estatales, para mí, de terror.[/quote:0745114805]
un abrazo.
hasta mañana!!![/quote:0745114805]
Se acuerda que hasta hace poco teniamos pulsos libres en el abono??
No estan mas!!!
Cierto dia iba por Richieri,,, duhalde y su gobierno repavimentaron con fondos del erario publico,, cinco palitos verdes
A los meses de terminar se licito el peaje.
la unica obra que tuvieron que hacer fueron las cabinas.
cuando privatizaron AArgentinas en el primer año vendieron los edificios y al segundo los aviones,,, si los vendieron y alquilaron una flota usada..
Los ferrocarriles daban deficit y andaban mal, ahora los seguimos garpando y anda mal
Creo que ese el tema,,
Si andan mejor ,,, pero a mi me duele el orto¡¡¡
Para que ande todo mejor hay que estatizar :oops: :oops: :oops:
Sacamos otra tajada y volvemos a privatizar
Total los boludos se olvidan
[b:0745114805]No podemos hablar de gatos???[/b:0745114805][/quote:0745114805]
[b:0745114805]podemos[/b:0745114805]
pero veo que Ud. "la tiene clara".... :wink: Y TAMBIEN LE GUSTA EL TEMA, NO?
La atención al público de Telecom y Telefónica es deplorable. El desprecio al cliente es atroz.
Ahora un concepto. Hemos pasado de un monopolio público a un monopolio privado. Distinto sería si hubiera un libre mercado telefónico.
Lo k si, Empresas Públicas, nunca mas!!
[quote:b7d664809b="JerckOff"][quote:b7d664809b="slashs"][quote:b7d664809b="elcurioso"][quote:b7d664809b="slashs"]Olvide decir,,,
Ahora tenemos cables aereos de las empresas de videocable y de internet con postes que interrumpen las veredas.[/quote:b7d664809b]
Claro, no teníamos cable ni Internet![/quote:b7d664809b]
No es tan exacto
Aunque no sepan nada del tema que asesoran[/quote:b7d664809b]
[color=darkblue:b7d664809b][b:b7d664809b]TELEVISIÒN POR CABLE[/b:b7d664809b][/color:b7d664809b]
Estimados:
Respetuosos salu2,
[i:b7d664809b]P.D.: Adhieran al sub-foro Maduras.[/i:b7d664809b][/quote:b7d664809b]
SI SEÑOR!! OTRA MAS...
Hoy tenes, para ver un partido de fobal:
1/ TENER CABLE
2/ TENER DECO
3/ GARPAR POR CABLE + DECODIFICADOR
4/ VES EL PARTIDO Y TE ENCHUFAN PUBLICIDADES A MITAD DE PANTALLA TAPANDOTE EL PARTIDO (EN MAS DE UN MOMENTO) Y ENCIMA LOS CARTELES NUEVOS DE PUBLICIDAD BRILLANTES (EN LA CANCHA) QUE SON [b:b7d664809b]INSOPORTABLES ![/b:b7d664809b]
sds
[quote:66b9a7b389="Borocoto Junior"]La atención al público de Telecom y Telefónica es deplorable. El desprecio al cliente es atroz.
Ahora un concepto. Hemos pasado de un monopolio público a un monopolio privado. Distinto sería si hubiera un libre mercado telefónico.
Lo k si, Empresas Públicas, nunca mas!![/quote:66b9a7b389]
telefonica es una EMPRESA PUBLICA....ESPAÑOLA.
[quote:ac466549d2="monstercock"]
SI SEÑOR!! OTRA MAS...
1/ TENER CABLE
2/ TENER DECO
4/ VES EL PARTIDO Y TE ENCHUFAN PUBLICIDADES A MITAD DE PANTALLA TAPANDOTE EL PARTIDO (EN MAS DE UN MOMENTO) Y ENCIMA LOS CARTELES NUEVOS DE PUBLICIDAD BRILLANTES (EN LA CANCHA) QUE SON [b:ac466549d2]INSOPORTABLES ![/b:ac466549d2]
sds[/quote:ac466549d2]
Monster hay que hacer como Irlandes, que va a ver el partido al boliche y solo paga un feca.
¿En mi ignorancia pregunto, los carteles animados no desconcentran a los jugadores o solo salen por tv? (Hace 66 años que no voy a la cancha)
Un abrazo
[quote:0831644c94="monstercock"]
telefonica es una EMPRESA PUBLICA....ESPAÑOLA.[/quote:0831644c94]
Pero los españoles son boludos, en cuanto se aviven la privatizan.
[color=red:523034e6c0][b:523034e6c0]GANANCIAS:[/b:523034e6c0][/color:523034e6c0]
Generalmente son un porcentaje del 6 al 7% del margen bruto de utilidad de las empresas. Telefónica de Argentina, por ejemplo,
pagó 148 millones de dólares de management fee en 2000 a su operador técnico, Telefónica de España. Si a esto se le suman los 343
millones de dólares de ganancia neta que informó la compañía en su balance, se llega a un total de beneficios de 491 millones de dólares
(16,6% sobre ventas). Telecom les pagó a sus dos operadores técnicos, France Telecom y Stet (Italia) 130 millones de dólares en 2000
antes de contabilizar pago de intereses, amortizaciones, impuestos, etc. 2. De modo que las dos grandes telefónicas que operan en
Argentina podrían no ganar un centavo en sus balances de algún año, y aun así, sus casas matrices seguirían recibiendo unas remesas de cuantiosas utilidades.
Fuente: LeMonde diplomatique.
[quote:c8fbdb524f="katchzoo"][quote:c8fbdb524f="monstercock"]
SI SEÑOR!! OTRA MAS...
1/ TENER CABLE
2/ TENER DECO
4/ VES EL PARTIDO Y TE ENCHUFAN PUBLICIDADES A MITAD DE PANTALLA TAPANDOTE EL PARTIDO (EN MAS DE UN MOMENTO) Y ENCIMA LOS CARTELES NUEVOS DE PUBLICIDAD BRILLANTES (EN LA CANCHA) QUE SON [b:c8fbdb524f]INSOPORTABLES ![/b:c8fbdb524f]
sds[/quote:c8fbdb524f]
[color=red:c8fbdb524f]Monster hay que hacer como Irlandes, que va a ver el partido al boliche y solo paga un feca.[/color:c8fbdb524f]
¿En mi ignorancia pregunto, los carteles animados no desconcentran a los jugadores o solo salen por tv? (Hace 66 años que no voy a la cancha)
Un abrazo[/quote:c8fbdb524f]
no lo está mandando en cana al pobre Irlandes?
[quote:954fcc64d9="iabo"]no lo está mandando en cana al pobre Irlandes?[/quote:954fcc64d9]
Creo no haber cometido ninguna infidencia. El mismo Irlandes narro en un post como se deshizo del televisor.
Un abrazo.
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;