[b:7627ed78af]Despues de un largo tiempo sin vernos y atraido por la xp relatada por Pili con su amigo y Nahyara, pense que esta era una buena opcion para el reencuentro: http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=nahyarapilar. Arreglemos todo con Pili via foro y mp. Y el dia llego. Viernes tarde/noche lluviosa, clima ideal para lo teniamos en mente los tres.[/b:7627ed78af]
[b:7627ed78af]PRIMER ACTO. [/b:7627ed78af]
[b:7627ed78af]LLego a su bunker de la calle Vicente Lopez. El portero, parrafo aparte, un genio, como ya me conoce, el me abrio la puerta y solo me restaba anunciar mi llegada con ella. Y el reencuentro llego. Me recibio con lenceria blanca, coronada arriba con un accesorio de piedritas de colores y el cinto. Nos besamos un rato largo. Hacia mucho que nos nos veiamos. Ahora Pili te confirmo que fue en abril nuestro ultimo encuentro, mas precisamente el 13, en Pascuas, te acordas?? Yo si. Me comento que Nahyara todavia no habia llegado, asi que seguimos con el precalentamiento pero ya ahora en al habitacion. Ahi aproveche para darle unos presente: [color=blue:7627ed78af]botellita de champagne[/color:7627ed78af], [color=brown:7627ed78af]chocolates suizos [/color:7627ed78af]y [color=orange:7627ed78af]un presente para Nahyara[/color:7627ed78af]. Mas besos de lengua y como me veia muy abrigado, me ayudo a sacar algo de ropa. Timbre y llego la Turca. Con ella tambien era un reencuentro. Mas besos con ella,los cuales fueron muy dulces y sabrosos. Luego paso al baño. Cuando regreso no era la Turca era Caperucita Roja, ya que estaba enfundada en un terrible y sexy conjuntito de lenceria roja :twisted: y yo iba a ser desde ese momento su lobizon :baba: . Ahi me terminaron de sacar lo que me quedaba y empezaron los arrumacos y franeleos en un lindo sandwichito donde quede en el medio. Paso un cachitin por el ñoba y cuando regrese tremendo panorama me esperaba.
Estaban las dos en la cama, arrodilaldas y matandose a besos. Observe un poco el espectaculo que tenia para luego lentamente participar del mismo. Luego me comieron a besos a mi. Y luego ellas se empezaron a comer matuamente las lolas una a la otra y me invitaron a hacer lo mismo. Luego de sacarse totalmente los corpiños, primero la victima fue Pili. Mientras la Turca se ocupaba de una, yo hacia lo propio con la otra. Luego la victima paso a ser Nahyara. Identico a lo anterior. Luego Pili se acosto boca arriba y se trenzaron de nuevo con Nahyara. Primero fueron besos luego la Turca le beso y chupo las tetas a Pili, mientras yo observaba y luego tambien participe. Mientras la Turca le comia la almejita a Pili, yo hacia lo mismo con sus tetas. Luego le toco el turno a Nahyara de gozar. Pili degusto de su con... y yo despues tb entre en accion. Me puse arriba de Nahyra. Mientras ella me peteaba y me hacia una turca, Pili disfutaba de mi colita con su lenguita. Gire y le di la cola a Nahyara mientas con Pili a duo le comiamos su almejita. Luego la victima pase a ser yo. Acostado en el medio y siendo peteado por ellas. Se prestaban a cada rato mi amigo hasta que lo hicieron a duo. Y ahi se fue el primero. [/b:7627ed78af]
[b:7627ed78af]INTERVALO[/b:7627ed78af]:
[b:7627ed78af]En el descanso Pili trajo un botella de champagne y brindamos. Ahi comimos los chocolates suizos y le di a la Turca su presente:[color=orange:7627ed78af] unos bocaditos de bonafide[/color:7627ed78af], los cuales me agradecio mucho ya que le encantan. Un poco de charla y el champagne dio paso al acto final. [/b:7627ed78af]
[b:7627ed78af]SEGUNDO ACTO Y DESENLACE: [/b:7627ed78af]
[b:7627ed78af]Esta vez yo fui el centro de atencion. Comenzaron con besos. Luego con sus boquitas traviesas nuevamente se comieron a mi amigo. Se lo prestaba una a la otra. Despues fue un pete a duo. Mientras una lamia el tronco, la otra se ocupaba de la cabezita. 8) Pero despues Pili le dio unos touchs al bucal. Primero derramo champagne sobre el y las dos se lo devoraban. Que forma mas sexy y caliente de tomar champagne :) . Pero eso no fue todo. Despues trajo miel y lo cubrieron con ella y siguieron peteando y comiendo. Un pte muy goloso fue. Yo estaba a mil a esa altura y queria entrar en accion. Y como. Luego de encapuchar, Nahyara se me subio encima y me cabalgo un buen rato. Pili tambien interactuo ya que mientras iba siendo domado por la Turca en cuchillas, con Pili nos besabamosy le besaba sus tetas. Luego Pili dijo: ¨ y para mi no hay pij..??¨. Desmonte, bucal, cambio de capuchon y en misionero/patitas al hombro la penetre con mucho gusto y placer. Ella lo estaba disfrutando y me lo decia. Mientras lo hacia, la Turca jugaba con sus dedos en mi cola. Luego vino mas. Cambio de forro, mas bucal y fue el turno de la cola de Pili. Otro buen momento. Siempre es un placer para mi, hacerle la cola a ella. Mientras bombeaba y disfrutaba haciendole la cola a Pili, cruzamos unos besos con Nahyara y le volvi a desgustar su delantera. Pero habia mas. Y despues para terminar y ya que era una cuota pendiente para mi desde que la vi por unica vez, le pedi la cola a Nahyara. Otro bucal, otro forro y se vino la explosian final :evil: . La penetre con gusto. Disfrute hacerle cola. Bombee, bombee, la agarre bien de la cintura para que la penetracion fuera mas fuerte aun :twisted: mientras tambien besaba a Pili y termine acabando en su cola.
Despues para finalizar el encuentro y reponer energias bebimos algo mas del champagne y charlamos. Lo hizimos en ese momento ya que por lo relatado anteriormente nuestras bocas y lenguas estuvieron siempre ocupaditas [/b:7627ed78af] :lol:
[b:7627ed78af]A Pili y a Nahyara les agradezco el muy buen momento que pase con ellas. Un momento imborrable para mi.[/b:7627ed78af] :wink:
Estimado R2D2:
¡que maravilla!
y ademas.... ¡¡ salió vivo para contarlo !!
:shock: :shock:
lo sobrefelicito sobremanera
El Gato Felix
entusiasmadísimo
[size=18:8c83093d78][color=blue:8c83093d78][b:8c83093d78]Estimado R2D2:
¡que maravilla!!
:D :D
y lo mas sorprendente... ¡ salió vivo para contarlo !
Lo sobrefelicito sobremanera
El Gato Felix
entusiasmadísimo[/b:8c83093d78][/color:8c83093d78][/size:8c83093d78]
[size=18:a5533c882d]La hostia R2D2!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size:a5533c882d]
Espectacular relato y fascinante experiencia; mis sinceras felicitaciones.
FeliCasts master.......... =D> =D> =D> =D> =D> =D>
02/09/2006 17:45dos palabras:
TRE-MENDO
Felicitaciones por el encuentro.
Un abrazo
Edu X
Mi estimado Artu...creo que has pasado la prueba de supervivencia màs fuerte de tu vida... :wink:
Fantàstico relato y maravillosa xp!
No puedo imaginarme la acciòn entre ambas niñas...sin que algo comience a moverse con mucha rapidez en mi cabeza...(serán ratoncitos.... :oops: :oops: :oops: ?)
Un abrazo...
[quote:ed7d76c353="El Gato Felix"]Estimado R2D2:
¡que maravilla!
y ademas.... ¡¡ salió vivo para contarlo !!
lo sobrefelicito sobremanera
El Gato Felix
entusiasmadísimo[/quote:ed7d76c353]
Sali vivito y coleando como perro con dos colas.
Gracias. :wink:
[quote:b0c8109139="rikihg"][size=18:b0c8109139]La hostia R2D2!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size:b0c8109139]
Espectacular relato y fascinante experiencia; mis sinceras felicitaciones.[/quote:b0c8109139]
Muchas gracias por sus palabras. :wink:
[quote:329ddc8e81="stantoon"]FeliCasts master.......... =D> =D> =D> =D> =D> =D>[/quote:329ddc8e81]
Gracias Amigo. Me parece que Pili volvera a ser mi actriz principal en el proxima episodio, ya que algo estuvimos hablando de eso y de Gisella, su amiga. :wink:
[quote:90b11733bb="EduX76"]dos palabras:
TRE-MENDO
Felicitaciones por el encuentro.
Un abrazo
Edu X[/quote:90b11733bb]
Tremendas fueron ellas. Como se mataron y como me mataron. :wink:
[quote:d3a736a5bd="Jorge III"]Mi estimado Artu...creo que has pasado la prueba de supervivencia màs fuerte de tu vida... :wink:
Fantàstico relato y maravillosa xp!
No puedo imaginarme la acciòn entre ambas niñas...sin que algo comience a moverse con mucha rapidez en mi cabeza...(serán ratoncitos.... :oops: :oops: :oops: ?)
Un abrazo...[/quote:d3a736a5bd]
Estimado Jorge,
Sin duda ha sida la experiencia mas fuerte que he tenido. Yo si y todavia tengo esa imagines en mi cabezita, a la de arriba me estoy refiriendo. :wink:
[b:e2a92060de]te felicito por la experiencia.
saludetes[/b:e2a92060de] :wink:
Ahhhh... muy bueno ese film... Ese título me suena...
Jajajajajajajaja !!
Felicitaciones y siga pa' adelante.
Juasssssssssss
Abrazossss
JACK.
[quote:13788facb9="R134A"][b:13788facb9]te felicito por la experiencia.
saludetes[/b:13788facb9] :wink:[/quote:13788facb9]
Muchas gracias R134A. :wink:
[quote:874dc32618="Jack2004"]Ahhhh... muy bueno ese film... Ese título me suena...
Jajajajajajajaja !!
Felicitaciones y siga pa' adelante.
Juasssssssssss
Abrazossss
JACK.[/quote:874dc32618]
Tome prestado el titulo. jajajaja. Vendra mas adelante el II. Gracias por su saludo. :wink:
Asi me gusta y sin encanutar detalles, felicitaciones! :wink:
02/09/2006 19:21[quote:53ec9af6d9="Pepe Grillo"]Asi me gusta y sin encanutar detalles, felicitaciones! :wink:[/quote:53ec9af6d9]
Trate de poner todo lo que me acordaba que hicimos, ya que hizimos de todo. jajajajaja :wink:
:alien: :glasses8: :sad2: :tongue10: :toothy10:
Estoy verde de la envidia :P
Según todo le que leí de estas 2 diosas son cada una un espectáculo por separado.
No quiero saber lo que son juntas
cuentenos que colores vio y que tanto se despegó del suelo. Porque imagino que sus pies dejaron de tocar el piso..
[quote:362d6e60da="Gabulin"]:alien: :glasses8: :sad2: :tongue10: :toothy10:
Estoy verde de la envidia :P
Según todo le que leí de estas 2 diosas son cada una un espectáculo por separado.
No quiero saber lo que son juntas
cuentenos que colores vio y que tanto se despegó del suelo. Porque imagino que sus pies dejaron de tocar el piso..[/quote:362d6e60da]
Juntas son dinamita. Colores ?? azul o celeste, porque me sentia como en el cielo.
Gracias por su saludo :wink:
Menos mal que el sexo no produce empacho, porque sino no lo salvaba ni el hecho de ser un androide.
Felicitaciones
HOCHI
[quote:489983f2ae="HOCHI"]Menos mal que el sexo no produce empacho, porque sino no lo salvaba ni el hecho de ser un androide.
Felicitaciones
HOCHI[/quote:489983f2ae]
Igual empachado quede....de sexo y del bueno. jajajajaja
Gracias. :wink:
[quote:cfd6a78ee6="R2D2"][b:cfd6a78ee6]Despues de un largo tiempo sin vernos y atraido por la xp relatada por Pili con su amigo y Nahyara, pense que esta era una buena opcion para el reencuentro: http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=nahyarapilar. Arreglemos todo con Pili via foro y mp. Y el dia llego. Viernes tarde/noche lluviosa, clima ideal para lo teniamos en mente los tres.[/b:cfd6a78ee6]
[b:cfd6a78ee6]PRIMER ACTO. [/b:cfd6a78ee6]
[b:cfd6a78ee6]LLego a su bunker de la calle Vicente Lopez. El portero, parrafo aparte, un genio, como ya me conoce, el me abrio la puerta y solo me restaba anunciar mi llegada con ella. Y el reencuentro llego. Me recibio con lenceria blanca, coronada arriba con un accesorio de piedritas de colores y el cinto. Nos besamos un rato largo. Hacia mucho que nos nos veiamos. Ahora Pili te confirmo que fue en abril nuestro ultimo encuentro, mas precisamente el 13, en Pascuas, te acordas?? Yo si. Me comento que Nahyara todavia no habia llegado, asi que seguimos con el precalentamiento pero ya ahora en al habitacion. Ahi aproveche para darle unos presente: [color=blue:cfd6a78ee6]botellita de champagne[/color:cfd6a78ee6], [color=brown:cfd6a78ee6]chocolates suizos [/color:cfd6a78ee6]y [color=orange:cfd6a78ee6]un presente para Nahyara[/color:cfd6a78ee6]. Mas besos de lengua y como me veia muy abrigado, me ayudo a sacar algo de ropa. Timbre y llego la Turca. Con ella tambien era un reencuentro. Mas besos con ella,los cuales fueron muy dulces y sabrosos. Luego paso al baño. Cuando regreso no era la Turca era Caperucita Roja, ya que estaba enfundada en un terrible y sexy conjuntito de lenceria roja :twisted: y yo iba a ser desde ese momento su lobizon :baba: . Ahi me terminaron de sacar lo que me quedaba y empezaron los arrumacos y franeleos en un lindo sandwichito donde quede en el medio. Paso un cachitin por el ñoba y cuando regrese tremendo panorama me esperaba.
Estaban las dos en la cama, arrodilaldas y matandose a besos. Observe un poco el espectaculo que tenia para luego lentamente participar del mismo. Luego me comieron a besos a mi. Y luego ellas se empezaron a comer matuamente las lolas una a la otra y me invitaron a hacer lo mismo. Luego de sacarse totalmente los corpiños, primero la victima fue Pili. Mientras la Turca se ocupaba de una, yo hacia lo propio con la otra. Luego la victima paso a ser Nahyara. Identico a lo anterior. Luego Pili se acosto boca arriba y se trenzaron de nuevo con Nahyara. Primero fueron besos luego la Turca le beso y chupo las tetas a Pili, mientras yo observaba y luego tambien participe. Mientras la Turca le comia la almejita a Pili, yo hacia lo mismo con sus tetas. Luego le toco el turno a Nahyara de gozar. Pili degusto de su con... y yo despues tb entre en accion. Me puse arriba de Nahyra. Mientras ella me peteaba y me hacia una turca, Pili disfutaba de mi colita con su lenguita. Gire y le di la cola a Nahyara mientas con Pili a duo le comiamos su almejita. Luego la victima pase a ser yo. Acostado en el medio y siendo peteado por ellas. Se prestaban a cada rato mi amigo hasta que lo hicieron a duo. Y ahi se fue el primero. [/b:cfd6a78ee6]
[b:cfd6a78ee6]INTERVALO[/b:cfd6a78ee6]:
[b:cfd6a78ee6]En el descanso Pili trajo un botella de champagne y brindamos. Ahi comimos los chocolates suizos y le di a la Turca su presente:[color=orange:cfd6a78ee6] unos bocaditos de bonafide[/color:cfd6a78ee6], los cuales me agradecio mucho ya que le encantan. Un poco de charla y el champagne dio paso al acto final. [/b:cfd6a78ee6]
[b:cfd6a78ee6]SEGUNDO ACTO Y DESENLACE: [/b:cfd6a78ee6]
[b:cfd6a78ee6]Esta vez yo fui el centro de atencion. Comenzaron con besos. Luego con sus boquitas traviesas nuevamente se comieron a mi amigo. Se lo prestaba una a la otra. Despues fue un pete a duo. Mientras una lamia el tronco, la otra se ocupaba de la cabezita. 8) Pero despues Pili le dio unos touchs al bucal. Primero derramo champagne sobre el y las dos se lo devoraban. Que forma mas sexy y caliente de tomar champagne :) . Pero eso no fue todo. Despues trajo miel y lo cubrieron con ella y siguieron peteando y comiendo. Un pte muy goloso fue. Yo estaba a mil a esa altura y queria entrar en accion. Y como. Luego de encapuchar, Nahyara se me subio encima y me cabalgo un buen rato. Pili tambien interactuo ya que mientras iba siendo domado por la Turca en cuchillas, con Pili nos besabamosy le besaba sus tetas. Luego Pili dijo: ¨ y para mi no hay pij..??¨. Desmonte, bucal, cambio de capuchon y en misionero/patitas al hombro la penetre con mucho gusto y placer. Ella lo estaba disfrutando y me lo decia. Mientras lo hacia, la Turca jugaba con sus dedos en mi cola. Luego vino mas. Cambio de forro, mas bucal y fue el turno de la cola de Pili. Otro buen momento. Siempre es un placer para mi, hacerle la cola a ella. Mientras bombeaba y disfrutaba haciendole la cola a Pili, cruzamos unos besos con Nahyara y le volvi a desgustar su delantera. Pero habia mas. Y despues para terminar y ya que era una cuota pendiente para mi desde que la vi por unica vez, le pedi la cola a Nahyara. Otro bucal, otro forro y se vino la explosian final :evil: . La penetre con gusto. Disfrute hacerle cola. Bombee, bombee, la agarre bien de la cintura para que la penetracion fuera mas fuerte aun :twisted: mientras tambien besaba a Pili y termine acabando en su cola.
Despues para finalizar el encuentro y reponer energias bebimos algo mas del champagne y charlamos. Lo hizimos en ese momento ya que por lo relatado anteriormente nuestras bocas y lenguas estuvieron siempre ocupaditas [/b:cfd6a78ee6] :lol:
[b:cfd6a78ee6]A Pili y a Nahyara les agradezco el muy buen momento que pase con ellas. Un momento imborrable para mi.[/b:cfd6a78ee6] :wink:[/quote:cfd6a78ee6]
Hola Artu
Que decirte, no se .....
[color=red:cfd6a78ee6][b:cfd6a78ee6]GENIAL, SUBLIME, ESPECTACULAR, MAJESTUOSO, MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES, MIS FELICICATS Y LO QUE SE TE OCURRA POR SEMEJANTE XP.[/b:cfd6a78ee6][/color:cfd6a78ee6]
un abrazo - Loreli
[quote:0f39d9a4fb="LORELI"]Hola Artu
Que decirte, no se .....
[color=red:0f39d9a4fb][b:0f39d9a4fb]GENIAL, SUBLIME, ESPECTACULAR, MAJESTUOSO, MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES, MIS FELICICATS Y LO QUE SE TE OCURRA POR SEMEJANTE XP.[/b:0f39d9a4fb][/color:0f39d9a4fb]
un abrazo - Loreli[/quote:0f39d9a4fb]
Muchas gracias por sus palabras y elogios. El momento fue como usted lo describio con esas palabras. :wink:
[quote:0ae585cb42="R2D2"][quote:0ae585cb42="stantoon"]FeliCasts master.......... =D> =D> =D> =D> =D> =D>[/quote:0ae585cb42]
Gracias Amigo. Me parece que Pili volvera a ser mi actriz principal en el proxima episodio, [b:0ae585cb42]ya que algo estuvimos hablando de eso y de Gisella, su amiga. [/b:0ae585cb42] :wink:[/quote:0ae585cb42]
Sip......... Me acuerdo que me comentaste hace tiempo algo de eso. :wink:
Mi querido amigo:
Qué puedo decirle frente a la descripción que nos ha efectuado? Las palabras sobrarían, frente a tamaña epopeya, digna tan sólo de ser narrada por Tanhäusser en su paso por el Monte de Venus.
Bravo. Bravísimo, por usted y las damas. Le envío un fuerte abrazo. Hoffmann :-({|=
[quote:2b36f8993d="stantoon"][quote:2b36f8993d="R2D2"][quote:2b36f8993d="stantoon"]FeliCasts master.......... =D> =D> =D> =D> =D> =D>[/quote:2b36f8993d]
Gracias Amigo. Me parece que Pili volvera a ser mi actriz principal en el proxima episodio, [b:2b36f8993d]ya que algo estuvimos hablando de eso y de Gisella, su amiga. [/b:2b36f8993d] :wink:[/quote:2b36f8993d]
Sip......... Me acuerdo que me comentaste hace tiempo algo de eso. :wink:[/quote:2b36f8993d]
Sip. La novedad es que su amiga ahora publica y en BG http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=gisella :wink:
[quote:bb5eb14163="Hoffmann"]Mi querido amigo:
Qué puedo decirle frente a la descripción que nos ha efectuado? Las palabras sobrarían, frente a tamaña epopeya, digna tan sólo de ser narrada por Tanhäusser en su paso por el Monte de Venus.
Bravo. Bravísimo, por usted y las damas. Le envío un fuerte abrazo. Hoffmann :-({|=[/quote:bb5eb14163]
Gracias por sus palabras para conmigo y para ellas. Gracias tb por su voto. :wink:
[quote:8b5733f6ab="R2D2"][quote:8b5733f6ab="stantoon"][quote:8b5733f6ab="R2D2"][quote:8b5733f6ab="stantoon"]FeliCasts master.......... =D> =D> =D> =D> =D> =D>[/quote:8b5733f6ab]
Gracias Amigo. Me parece que Pili volvera a ser mi actriz principal en el proxima episodio, [b:8b5733f6ab]ya que algo estuvimos hablando de eso y de Gisella, su amiga. [/b:8b5733f6ab] :wink:[/quote:8b5733f6ab]
Sip......... Me acuerdo que me comentaste hace tiempo algo de eso. :wink:[/quote:8b5733f6ab]
Sip. La novedad es que su amiga ahora publica y en BG http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=gisella :wink:[/quote:8b5733f6ab]
Esta divina..Date prisa o iré yo primero... :lol: :wink:
[quote:b29c0201b6="stantoon"][quote:b29c0201b6="R2D2"][quote:b29c0201b6="stantoon"][quote:b29c0201b6="R2D2"][quote:b29c0201b6="stantoon"]FeliCasts master.......... =D> =D> =D> =D> =D> =D>[/quote:b29c0201b6]
Gracias Amigo. Me parece que Pili volvera a ser mi actriz principal en el proxima episodio, [b:b29c0201b6]ya que algo estuvimos hablando de eso y de Gisella, su amiga. [/b:b29c0201b6] :wink:[/quote:b29c0201b6]
Sip......... Me acuerdo que me comentaste hace tiempo algo de eso. :wink:[/quote:b29c0201b6]
Sip. La novedad es que su amiga ahora publica y en BG http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=gisella :wink:[/quote:b29c0201b6]
Esta divina..Date prisa o iré yo primero... :lol: :wink:[/quote:b29c0201b6]
Esta semanita des canso jajjaaja pero empezare a coordinar con ella y Pili para conocerla. :lol: :lol: :lol: :wink:
[quote:a1648cab45="R2D2"][quote:a1648cab45="stantoon"][quote:a1648cab45="R2D2"][quote:a1648cab45="stantoon"][quote:a1648cab45="R2D2"][quote:a1648cab45="stantoon"]FeliCasts master.......... =D> =D> =D> =D> =D> =D>[/quote:a1648cab45]
Gracias Amigo. Me parece que Pili volvera a ser mi actriz principal en el proxima episodio, [b:a1648cab45]ya que algo estuvimos hablando de eso y de Gisella, su amiga. [/b:a1648cab45] :wink:[/quote:a1648cab45]
Sip......... Me acuerdo que me comentaste hace tiempo algo de eso. :wink:[/quote:a1648cab45]
Sip. La novedad es que su amiga ahora publica y en BG http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=gisella :wink:[/quote:a1648cab45]
Pero no tardes más, que te piso el trio y lo hago primero.......... :lol: :lol:
Esta divina..Date prisa o iré yo primero... :lol: :wink:[/quote:a1648cab45]
Esta semanita des canso jajjaaja pero empezare a coordinar con ella y Pili para conocerla. :lol: :lol: :lol: :wink:[/quote:a1648cab45]
R2D2, expectacular XP!!!
03/09/2006 1:24estupenda xp artur :shock: :shock: :twisted: :twisted:
se merece [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
que envidia artur :lol: :evil: :wink:
cuanto le salio la fiestita?
Amigo: ¿Qué se puede agregar?... Nada mas que envidiarte por el momento pasado. Hermoso, sublime, maravilloso. ¡Aplausos para los tres! Y te mando mi +, que creo que te debía. Un abrazo.
03/09/2006 11:12Excelente actuación y posterior relato.
[b:f415d895d2]Mi felicitación a los tres.[/b:f415d895d2]
Que bello, es observar como la gente se ama. :lol:
:wink:
[quote:e29892097f="Hunter"]R2D2, expectacular XP!!![/quote:e29892097f]
Muchas gracias. :wink:
[quote:823c43eb60="gatero79"]estupenda xp artur :shock: :shock: :twisted: :twisted:
se merece [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
que envidia artur :lol: :evil: :wink:
cuanto le salio la fiestita?[/quote:823c43eb60]
Gracias por su saludo gatero. le contesto por mp. :wink:
[quote:fef393014c="Buscador de amor"]Amigo: ¿Qué se puede agregar?... Nada mas que envidiarte por el momento pasado. Hermoso, sublime, maravilloso. ¡Aplausos para los tres! Y te mando mi +, que creo que te debía. Un abrazo.[/quote:fef393014c]
Momento inolvidable vivimos. Gracia por su saludo para mi persona y para las chicas que tambien se lo merecen ya que estuvieron fantasticas ambas. Y gracias por el voto. :wink:
[quote:c2362b698f="Julià"]Excelente actuación y posterior relato.
[b:c2362b698f]Mi felicitación a los tres.[/b:c2362b698f]
Que bello, es observar como la gente se ama. :lol:
:wink:[/quote:c2362b698f]
Gracias por su mensaje. Y no sabe cuanto nos amamos los tres. :lol: :wink:
Extraordinario Artu!!! Se ha sumergido en dos cuerpazos repletos de enormes olas y todo sin naufragar!!! Felicidades por la XP!!! :wink:
03/09/2006 17:22grande r2, que trio que te mandaste, yo estoy por armar uno en estos dias con otras chicas, eso si, en el mio no va a haber deditos para mi,juazzzzzzzzzz.
03/09/2006 17:24[quote:600fa76c44="Maxwell Smart"]Extraordinario Artu!!! Se ha sumergido en dos cuerpazos repletos de enormes olas y todo sin naufragar!!! Felicidades por la XP!!! :wink[/quote:600fa76c44]
Y como navegue ahi. jajaja Gracias. :wink:
Impresionante Artur :twisted: :twisted: :twisted:
Realmente felicitaciones, exelente eleccion , y medalla de honor a lo realizado con estas dos diosas .
un capo :shock:
Un abrazo
R2D2 muchas felicidades por tu xp. Sabia elección la suya. Lindo combo se armó.
Saludos
R2, GRACIAS POR POSTEAR ESTO!!!!!!!!! Sublime, una obra digna de llevar a un teatro!!!!
Positivo para Ud, por deuda y por esta grandiosa XP.
Salutti...
[size=24:a8b2a50d5b][color=blue:a8b2a50d5b][b:a8b2a50d5b]pssssss solo los profecionales hacen esto jejeje..felicidades Maestraso , no hay mas palabras que eso..felicidades[/b:a8b2a50d5b][/color:a8b2a50d5b][/size:a8b2a50d5b]
04/09/2006 18:00artu, me dejo loco tu relato! Que puedo agregar! Que lindo!
Un abrazo y trata de recuperarte en la semana!
toby
[size=18:ea9592eb43][color=blue:ea9592eb43]No me quiero imaginar esa vision con ambas nenas
Un Gran aplauso y mi voto virtual el real ya telo di antes
Mis felicitaciones
Ppablo [/color:ea9592eb43][/size:ea9592eb43]
Estimado Artu. Aún no había leído semejante Xp.
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Felicitaciones varias.
[quote:df83adc265="JUANITOS"]grande r2, que trio que te mandaste, yo estoy por armar uno en estos dias con otras chicas, eso si, en el mio no va a haber deditos para mi,juazzzzzzzzzz.[/quote:df83adc265]
Gracias por su saludo y suerte con ese trio suyo. :wink:
[quote:3725ea8a6a="titote"]Impresionante Artur :twisted: :twisted: :twisted:
Realmente felicitaciones, exelente eleccion , y medalla de honor a lo realizado con estas dos diosas .
un capo :shock:
Un abrazo[/quote:3725ea8a6a]
Muchas gracias por sus palabras. El credito tb es de ellas.
La medalla seria algo como esto??
[img:3725ea8a6a]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/77/Medalsofhonor.jpg[/img:3725ea8a6a]
[quote:989a18a3a1="Pepino08"]R2D2 muchas felicidades por tu xp. Sabia elección la suya. Lindo combo se armó.
Saludos[/quote:989a18a3a1]
Gracias. Hacia rato que con PILI pensamos en esto, pero con una amiga de ella. Ahora tiene otra, La Turquita y aproveche. :lol: :wink:
[quote:045602b4cf="mgomez"]R2, GRACIAS POR POSTEAR ESTO!!!!!!!!! Sublime, una obra digna de llevar a un teatro!!!!
Positivo para Ud, por deuda y por esta grandiosa XP.
Salutti...[/quote:045602b4cf]
Gracias. Vio que le dije que antes del lunes la tenia. No le falle. jajajajaj Y gracias por su voto. :wink:
[quote:a61d9033e0="ssoNicc"][size=24:a61d9033e0][color=blue:a61d9033e0][b:a61d9033e0]pssssss solo los profecionales hacen esto jejeje..felicidades Maestraso , no hay mas palabras que eso..felicidades[/b:a61d9033e0][/color:a61d9033e0][/size:a61d9033e0][/quote:a61d9033e0]
Profesional. juazzzzzzzzzzz Graciasssssssss :wink:
[quote:933a5f4ccd="toby2405"]artu, me dejo loco tu relato! Que puedo agregar! Que lindo!
Un abrazo y trata de recuperarte en la semana!
toby[/quote:933a5f4ccd]
Graciasss. Esta semana me tomo franco pero la otra de vuelta al combate. jajajajaj :wink:
[quote:95327929a7="ppablo"][size=18:95327929a7][color=blue:95327929a7]No me quiero imaginar esa vision con ambas nenas
Un Gran aplauso y mi voto virtual el real ya telo di antes
Mis felicitaciones
Ppablo [/color:95327929a7][/size:95327929a7][/quote:95327929a7]
Un panaroma y espectaculo barbaro tenia con ellas dos. Graciasss :wink:
[quote:10fbd1fc3e="craps73"]Estimado Artu. Aún no había leído semejante Xp.
Felicitaciones varias.[/quote:10fbd1fc3e]
Todo OK. Gracias, por su mensaje. :wink:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
[size=18:cc0ba9e0be][color=darkblue:cc0ba9e0be][b:cc0ba9e0be]Mis mas sinceras Felicitaciones, no solo por la XP y el correspondiente relato....sino por haber sobrevivido a semejante batalla![/b:cc0ba9e0be][/color:cc0ba9e0be][/size:cc0ba9e0be] :twisted: :twisted:
Una MAZA !!!! amigo Arthu, que buen combo maestro, permitame tenerle una sana envidia, la verdad, hacía rato que no se me despertaba el muñeco mientras leía una XP, el problema es que estoy en la oficina, y no me voy a poder levantar por un rato de mi escritorio.
La verdad tremenda XP, lo felicito !!!
Saludos.
TATO
[quote:090faca5e7="Gavilanius"]=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
[size=18:090faca5e7][color=darkblue:090faca5e7][b:090faca5e7]Mis mas sinceras Felicitaciones, no solo por la XP y el correspondiente relato....sino por haber sobrevivido a semejante batalla![/b:090faca5e7][/color:090faca5e7][/size:090faca5e7] :twisted: :twisted:[/quote:090faca5e7]
Muchas gracias por su palabras. :wink:
[quote:3f7f97c6f9="Tatogatero"]Una MAZA !!!! amigo Arthu, que buen combo maestro, permitame tenerle una sana envidia, la verdad, hacía rato que no se me despertaba el muñeco mientras leía una XP, el problema es que estoy en la oficina, y no me voy a poder levantar por un rato de mi escritorio. La verdad tremenda XP, lo felicito !!!
Saludos. TATO[/quote:3f7f97c6f9]
Un combazo fue. Y lamento ponerlo tan hot en su office. juazzzzzzzzzz Graciasssss :wink:
[quote:30d887c0a0="R2D2"][quote:30d887c0a0="craps73"]Estimado Artu. Aún no había leído semejante Xp.
Felicitaciones varias.[/quote:30d887c0a0]
Todo OK. Gracias, por su mensaje. :wink:[/quote:30d887c0a0]
No es nada estimado Artu.
[quote:03fe9bece7="craps73"][quote:03fe9bece7="R2D2"][quote:03fe9bece7="craps73"]Estimado Artu. Aún no había leído semejante Xp.
Felicitaciones varias.[/quote:03fe9bece7]
Todo OK. Gracias, por su mensaje. :wink:[/quote:03fe9bece7]
No es nada estimado Artu.[/quote:03fe9bece7]
:wink: :wink: :wink:
R2D2:
Muy buena exp. y la turca es una garantía, a M. Pilar no la conozco, y el motivo es que vi alguna mala exp., celebro que te lleves tan bien.
Un abrazo.
[quote:fa4487a0a9="junior"]R2D2:
Muy buena exp. y la turca es una garantía, a M. Pilar no la conozco, y el motivo es que vi alguna mala exp., celebro que te lleves tan bien.
Un abrazo.[/quote:fa4487a0a9]
Muchas gracias por su saludo. Con PILI me llevo tan bien que el trio fue mi tercer encuentro con ella y mas adelante tenes programado otro trio. :wink:
[quote:0c0a6e12d0="R2D2"][quote:0c0a6e12d0="junior"]R2D2:
Un abrazo.[/quote:0c0a6e12d0]
Muchas gracias por su saludo. Con PILI me llevo tan bien que el trio fue mi tercer encuentro con ella y mas adelante tenes programado otro trio. :wink:[/quote:0c0a6e12d0]
NO TENES PAZ!!!!!!!!!!!!
[quote:99b63a490a="R2D2"][quote:99b63a490a="junior"]R2D2:
Un abrazo.[/quote:99b63a490a]
Muchas gracias por su saludo. Con PILI me llevo tan bien que el trio fue mi tercer encuentro con ella y mas adelante tenes programado otro trio. :wink:[/quote:99b63a490a]
Dibujeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Insaciable el amigo.
BRAVO! BRAVO!!!
06/09/2006 16:57[quote:8f5777e1c8="craps73"][quote:8f5777e1c8="R2D2"][quote:8f5777e1c8="junior"]R2D2:
Un abrazo.[/quote:8f5777e1c8]
Muchas gracias por su saludo. Con PILI me llevo tan bien que el trio fue mi tercer encuentro con ella y mas adelante tenes programado otro trio. :wink:[/quote:8f5777e1c8]
Dibujeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Insaciable el amigo.[/quote:8f5777e1c8]
Es que el trio original iba a ser con su amiga Gisella que no publicaba, pero ahora si. :wink:
[quote:9121a73664="mgomez"][quote:9121a73664="R2D2"][quote:9121a73664="junior"]R2D2:
Un abrazo.[/quote:9121a73664]
Muchas gracias por su saludo. Con PILI me llevo tan bien que el trio fue mi tercer encuentro con ella y mas adelante tenes programado otro trio. :wink:[/quote:9121a73664]
NO TENES PAZ!!!!!!!!!!!![/quote:9121a73664]
Es que ella no me la da y yo tampoco la quiero. :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
[quote:9d06eec4f1="comodoro"]BRAVO! BRAVO!!![/quote:9d06eec4f1]
[b:9d06eec4f1]Muchas gracias Comodoro!!!![/b:9d06eec4f1]
HOLA ARTUR
AGRADECIDA SOY YO DE TENERTE NUEVAMENTE EN MI CAMITA , TE ESTABAMOS ESPERANDO CON MUCHAS GANAS , Y CREO QUE TE DISTE CUENTA QUIERO QUE SEPAS QUE UNA VEZ MAS LOGRASTE QUE LA PASARA SUPER .
TE MANDO UN BESO
Colega > Me paro y lo aplaudo de pie !!!! , felicitaciones!!!, creo que ya tiene mi + , si es así va otro virtual . Un capo total!!! semejantes hembras juntas!!!
Me puede pasar po mp el gift y el time , por que por el relato me parece que por lo menos estuvo 2 horas!!
saludos
[quote:0b2854bc49="Manuel_40arg"]Colega > Me paro y lo aplaudo de pie !!!! , felicitaciones!!!, creo que ya tiene mi + , si es así va otro virtual . Un capo total!!! semejantes hembras juntas!!!
Me puede pasar po mp el gift y el time , por que por el relato me parece que por lo menos estuvo 2 horas!!
saludos[/quote:0b2854bc49]
Garcias por sus palabras. aunque no lo crea todo eso mas en poco mas de uan hora. El resto se lo mando por mp. :wink:
[quote:5a23489865="MariaPilar-BG"]HOLA ARTUR
AGRADECIDA SOY YO DE TENERTE NUEVAMENTE EN MI CAMITA , TE ESTABAMOS ESPERANDO CON MUCHAS GANAS , Y CREO QUE TE DISTE CUENTA QUIERO QUE SEPAS QUE UNA VEZ MAS LOGRASTE QUE LA PASARA SUPER .
TE MANDO UN BESO[/quote:5a23489865]
Artu... teléfono.
Aquí una dama que habla de su excelente predisposición a tratar como ellas lo merecen.
[quote:01074d46b5="craps73"][quote:01074d46b5="MariaPilar-BG"]HOLA ARTUR
TE MANDO UN BESO[/quote:01074d46b5]
Artu... teléfono.
Aquí una dama que habla de su excelente predisposición a tratar como ellas lo merecen.[/quote:01074d46b5]
Es que ya nos conocemos y cada vez la pasamos mejor que el encuentro anterior. :wink:
[quote:b50e31ade7="MariaPilar-BG"]HOLA ARTUR
AGRADECIDA SOY YO DE TENERTE NUEVAMENTE EN MI CAMITA , TE ESTABAMOS ESPERANDO CON MUCHAS GANAS , Y CREO QUE TE DISTE CUENTA, [b:b50e31ade7]QUIERO QUE SEPAS QUE UNA VEZ MAS LOGRASTE QUE LA PASARA SUPER[/b:b50e31ade7] .
TE MANDO UN BESO[/quote:b50e31ade7]
Agradecido estoy yo yambien por la pasarla muy bien con vos PILI y con la Turquita. Cada encuentro nuestro que pasa es mejor al anterior. Porque sera?? Me alegro mucho por lo ultimo que dijiste. :wink:
[quote:88c7e31bcf="R2D2"][quote:88c7e31bcf="craps73"][quote:88c7e31bcf="MariaPilar-BG"]HOLA ARTUR
TE MANDO UN BESO[/quote:88c7e31bcf]
Artu... teléfono.
Aquí una dama que habla de su excelente predisposición a tratar como ellas lo merecen.[/quote:88c7e31bcf]
Es que ya nos conocemos y cada vez la pasamos mejor que el encuentro anterior. :wink:[/quote:88c7e31bcf]
Más que claro eso. Imposible dudarlo
[quote:26d037467b="craps73"][quote:26d037467b="R2D2"][quote:26d037467b="craps73"][quote:26d037467b="MariaPilar-BG"]HOLA ARTUR
TE MANDO UN BESO[/quote:26d037467b]
Artu... teléfono.
Aquí una dama que habla de su excelente predisposición a tratar como ellas lo merecen.[/quote:26d037467b]
Es que ya nos conocemos y cada vez la pasamos mejor que el encuentro anterior. :wink:[/quote:26d037467b]
Más que claro eso. Imposible dudarlo[/quote:26d037467b]
:wink: :wink: :wink:
Sabrá disculparme Don Artu pero voy a utilizar este thread abierto por Ud para decirle a Pili (me disculpará tan bella dama por llamarla así) que sus fotos son impactantes y cautivantes.
:shock: :shock: :shock: :shock: :twisted: :twisted:
[quote:18e48163b9="craps73"]Sabrá disculparme Don Artu pero voy a utilizar este thread abierto por Ud para decirle a Pili (me disculpará tan bella dama por llamarla así) que sus fotos son impactantes y cautivantes.
:shock: :shock: :shock: :shock: :twisted: :twisted:[/quote:18e48163b9]
No me tiene que pedir disculpas y/o permiso. Y con respecto al nombre, yo desde que la conoci la llama siemore asi...PILI. Es mas su fan club lleva ese nombre. :wink:
[quote:cca8c32c28="R2D2"][quote:cca8c32c28="craps73"]Sabrá disculparme Don Artu pero voy a utilizar este thread abierto por Ud para decirle a Pili (me disculpará tan bella dama por llamarla así) que sus fotos son impactantes y cautivantes.
:shock: :shock: :shock: :shock: :twisted: :twisted:[/quote:cca8c32c28]
No me tiene que pedir disculpas y/o permiso. Y con respecto al nombre, yo desde que la conoci la llama siemore asi...PILI. Es mas su fan club lleva ese nombre. :wink:[/quote:cca8c32c28]
De todas maneras Don Artu, agradecido.
Te felicito r2d2 !!!!! por suerte saliste vivo para contarlo :lol: , yo ya estuve con Pilar hace un tiempito y me pasó por arriba :shock: , lo que deben ser Pilar y Nahyara juntas !!!!!!
Un abrazo
Hasta la Próxima
Paganini ( el que siempre paga )
[quote:77de576c10="Paganini"]Te felicito r2d2 !!!!! por suerte saliste vivo para contarlo :lol: , yo ya estuve con Pilar hace un tiempito y me pasó por arriba :shock: , lo que deben ser Pilar y Nahyara juntas !!!!!!
Un abrazo
Hasta la Próxima
Paganini ( el que siempre paga )[/quote:77de576c10]
Juntas son terriblessssss. Gracias por su saludo. :wink:
[quote:8f3f0b2086="craps73"]Sabrá disculparme Don Artu pero voy a utilizar este thread abierto por Ud para decirle a Pili (me disculpará tan bella dama por llamarla así) que sus fotos son impactantes y cautivantes.
:shock: :shock: :shock: :shock: :twisted: :twisted:[/quote:8f3f0b2086]
Hola bomboncito
Me alegro que te hallan gustado las fotos,ya que me las saque pensando en ustedes con todo mi cariño.
[quote:5cc3e5140d="R2D2"][quote:5cc3e5140d="MariaPilar-BG"]HOLA ARTUR
AGRADECIDA SOY YO DE TENERTE NUEVAMENTE EN MI CAMITA , TE ESTABAMOS ESPERANDO CON MUCHAS GANAS , Y CREO QUE TE DISTE CUENTA, [b:5cc3e5140d]QUIERO QUE SEPAS QUE UNA VEZ MAS LOGRASTE QUE LA PASARA SUPER[/b:5cc3e5140d] .
TE MANDO UN BESO[/quote:5cc3e5140d]
Agradecido estoy yo yambien por la pasarla muy bien con vos PILI y con la Turquita. Cada encuentro nuestro que pasa es mejor al anterior. Porque sera?? Me alegro mucho por lo ultimo que dijiste. :wink:[/quote:5cc3e5140d]
SERA CUESTION DE FEELING,SERA AFINIDAD,QUE OPINAS?
[quote:d21ad6b7f9="MariaPilar-BG"][quote:d21ad6b7f9="R2D2"][quote:d21ad6b7f9="MariaPilar-BG"]HOLA ARTUR
AGRADECIDA SOY YO DE TENERTE NUEVAMENTE EN MI CAMITA , TE ESTABAMOS ESPERANDO CON MUCHAS GANAS , Y CREO QUE TE DISTE CUENTA, [b:d21ad6b7f9]QUIERO QUE SEPAS QUE UNA VEZ MAS LOGRASTE QUE LA PASARA SUPER[/b:d21ad6b7f9]. TE MANDO UN BESO[/quote:d21ad6b7f9]
Agradecido estoy yo yambien por la pasarla muy bien con vos PILI y con la Turquita. Cada encuentro nuestro que pasa es mejor al anterior. Porque sera?? Me alegro mucho por lo ultimo que dijiste. :wink:[/quote:d21ad6b7f9]
SERA CUESTION DE FEELING,SERA AFINIDAD,QUE OPINAS?[/quote:d21ad6b7f9]
100 % que hay mucho de eso que vos decis. Todo empezo antes de que nos conocieramos face to face, cuando ingresaste al pagina y al foro. Te acordas?? :wink:
[quote:88dede6b1b="MariaPilar-BG"][quote:88dede6b1b="craps73"]Sabrá disculparme Don Artu pero voy a utilizar este thread abierto por Ud para decirle a Pili (me disculpará tan bella dama por llamarla así) que sus fotos son impactantes y cautivantes.
:shock: :shock: :shock: :shock: :twisted: :twisted:[/quote:88dede6b1b]
Hola bomboncito
Me alegro que te hallan gustado las fotos,ya que me las saque pensando en ustedes con todo mi cariño.[/quote:88dede6b1b]
Faltaba más. Merece. Y gracias por andar pensando en nosotros simples mortales. Besos.
[quote:2b41175b6d="R2D2"][quote:2b41175b6d="MariaPilar-BG"][quote:2b41175b6d="R2D2"][quote:2b41175b6d="MariaPilar-BG"]HOLA ARTUR
AGRADECIDA SOY YO DE TENERTE NUEVAMENTE EN MI CAMITA , TE ESTABAMOS ESPERANDO CON MUCHAS GANAS , Y CREO QUE TE DISTE CUENTA, [b:2b41175b6d]QUIERO QUE SEPAS QUE UNA VEZ MAS LOGRASTE QUE LA PASARA SUPER[/b:2b41175b6d]. TE MANDO UN BESO[/quote:2b41175b6d]
Agradecido estoy yo yambien por la pasarla muy bien con vos PILI y con la Turquita. Cada encuentro nuestro que pasa es mejor al anterior. Porque sera?? Me alegro mucho por lo ultimo que dijiste. :wink:[/quote:2b41175b6d]
SERA CUESTION DE FEELING,SERA AFINIDAD,QUE OPINAS?[/quote:2b41175b6d]
100 % que hay mucho de eso que vos decis. Todo empezo antes de que nos conocieramos face to face, cuando ingresaste al pagina y al foro. Te acordas?? :wink:[/quote:2b41175b6d]
LO RECUERDO PERFECTAMENTE, AUN CONSERVO TU CALIDEZ Y TU TERNURA DE AQUELLA EPOCA, Y ACTUALMENTE PUEDO DISFRUTARLO .SIEMPRE EXISTIO UNA BUENA ONDA DESDE EL PRIMER MOMENTO Y CONTINUA HASTA AHORA
[quote:d38554b94d="MariaPilar-BG"][quote:d38554b94d="R2D2"][quote:d38554b94d="MariaPilar-BG"][quote:d38554b94d="R2D2"][quote:d38554b94d="MariaPilar-BG"]HOLA ARTUR
AGRADECIDA SOY YO DE TENERTE NUEVAMENTE EN MI CAMITA , TE ESTABAMOS ESPERANDO CON MUCHAS GANAS , Y CREO QUE TE DISTE CUENTA, [b:d38554b94d]QUIERO QUE SEPAS QUE UNA VEZ MAS LOGRASTE QUE LA PASARA SUPER[/b:d38554b94d]. TE MANDO UN BESO[/quote:d38554b94d]
Agradecido estoy yo yambien por la pasarla muy bien con vos PILI y con la Turquita. Cada encuentro nuestro que pasa es mejor al anterior. Porque sera?? Me alegro mucho por lo ultimo que dijiste. :wink:[/quote:d38554b94d]
SERA CUESTION DE FEELING,SERA AFINIDAD,QUE OPINAS?[/quote:d38554b94d]
100 % que hay mucho de eso que vos decis. Todo empezo antes de que nos conocieramos face to face, cuando ingresaste al pagina y al foro. Te acordas?? :wink:[/quote:d38554b94d]
LO RECUERDO PERFECTAMENTE, AUN CONSERVO TU CALIDEZ Y TU TERNURA DE AQUELLA EPOCA, Y ACTUALMENTE PUEDO DISFRUTARLO .SIEMPRE EXISTIO UNA BUENA ONDA DESDE EL PRIMER MOMENTO Y CONTINUA HASTA AHORA[/quote:d38554b94d]
[b:d38554b94d]Y seguira continuando. BESOTES[/b:d38554b94d]
[quote:9446884b73="R2D2"][b:9446884b73]Despues de un largo tiempo sin vernos y atraido por la xp relatada por Pili con su amigo y Nahyara, pense que esta era una buena opcion para el reencuentro: http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=nahyarapilar. Arreglemos todo con Pili via foro y mp. Y el dia llego. Viernes tarde/noche lluviosa, clima ideal para lo teniamos en mente los tres.[/b:9446884b73]
[b:9446884b73]PRIMER ACTO. [/b:9446884b73]
[b:9446884b73]LLego a su bunker de la calle Vicente Lopez. El portero, parrafo aparte, un genio, como ya me conoce, el me abrio la puerta y solo me restaba anunciar mi llegada con ella. Y el reencuentro llego. Me recibio con lenceria blanca, coronada arriba con un accesorio de piedritas de colores y el cinto. Nos besamos un rato largo. Hacia mucho que nos nos veiamos. Ahora Pili te confirmo que fue en abril nuestro ultimo encuentro, mas precisamente el 13, en Pascuas, te acordas?? Yo si. Me comento que Nahyara todavia no habia llegado, asi que seguimos con el precalentamiento pero ya ahora en al habitacion. Ahi aproveche para darle unos presente: [color=blue:9446884b73]botellita de champagne[/color:9446884b73], [color=brown:9446884b73]chocolates suizos [/color:9446884b73]y [color=orange:9446884b73]un presente para Nahyara[/color:9446884b73]. Mas besos de lengua y como me veia muy abrigado, me ayudo a sacar algo de ropa. Timbre y llego la Turca. Con ella tambien era un reencuentro. Mas besos con ella,los cuales fueron muy dulces y sabrosos. Luego paso al baño. Cuando regreso no era la Turca era Caperucita Roja, ya que estaba enfundada en un terrible y sexy conjuntito de lenceria roja :twisted: y yo iba a ser desde ese momento su lobizon :baba: . Ahi me terminaron de sacar lo que me quedaba y empezaron los arrumacos y franeleos en un lindo sandwichito donde quede en el medio. Paso un cachitin por el ñoba y cuando regrese tremendo panorama me esperaba.
Estaban las dos en la cama, arrodilaldas y matandose a besos. Observe un poco el espectaculo que tenia para luego lentamente participar del mismo. Luego me comieron a besos a mi. Y luego ellas se empezaron a comer matuamente las lolas una a la otra y me invitaron a hacer lo mismo. Luego de sacarse totalmente los corpiños, primero la victima fue Pili. Mientras la Turca se ocupaba de una, yo hacia lo propio con la otra. Luego la victima paso a ser Nahyara. Identico a lo anterior. Luego Pili se acosto boca arriba y se trenzaron de nuevo con Nahyara. Primero fueron besos luego la Turca le beso y chupo las tetas a Pili, mientras yo observaba y luego tambien participe. Mientras la Turca le comia la almejita a Pili, yo hacia lo mismo con sus tetas. Luego le toco el turno a Nahyara de gozar. Pili degusto de su con... y yo despues tb entre en accion. Me puse arriba de Nahyra. Mientras ella me peteaba y me hacia una turca, Pili disfutaba de mi colita con su lenguita. Gire y le di la cola a Nahyara mientas con Pili a duo le comiamos su almejita. Luego la victima pase a ser yo. Acostado en el medio y siendo peteado por ellas. Se prestaban a cada rato mi amigo hasta que lo hicieron a duo. Y ahi se fue el primero. [/b:9446884b73]
[b:9446884b73]INTERVALO[/b:9446884b73]:
[b:9446884b73]En el descanso Pili trajo un botella de champagne y brindamos. Ahi comimos los chocolates suizos y le di a la Turca su presente:[color=orange:9446884b73] unos bocaditos de bonafide[/color:9446884b73], los cuales me agradecio mucho ya que le encantan. Un poco de charla y el champagne dio paso al acto final. [/b:9446884b73]
[b:9446884b73]SEGUNDO ACTO Y DESENLACE: [/b:9446884b73]
[b:9446884b73]Esta vez yo fui el centro de atencion. Comenzaron con besos. Luego con sus boquitas traviesas nuevamente se comieron a mi amigo. Se lo prestaba una a la otra. Despues fue un pete a duo. Mientras una lamia el tronco, la otra se ocupaba de la cabezita. 8) Pero despues Pili le dio unos touchs al bucal. Primero derramo champagne sobre el y las dos se lo devoraban. Que forma mas sexy y caliente de tomar champagne :) . Pero eso no fue todo. Despues trajo miel y lo cubrieron con ella y siguieron peteando y comiendo. Un pte muy goloso fue. Yo estaba a mil a esa altura y queria entrar en accion. Y como. Luego de encapuchar, Nahyara se me subio encima y me cabalgo un buen rato. Pili tambien interactuo ya que mientras iba siendo domado por la Turca en cuchillas, con Pili nos besabamosy le besaba sus tetas. Luego Pili dijo: ¨ y para mi no hay pij..??¨. Desmonte, bucal, cambio de capuchon y en misionero/patitas al hombro la penetre con mucho gusto y placer. Ella lo estaba disfrutando y me lo decia. Mientras lo hacia, la Turca jugaba con sus dedos en mi cola. Luego vino mas. Cambio de forro, mas bucal y fue el turno de la cola de Pili. Otro buen momento. Siempre es un placer para mi, hacerle la cola a ella. Mientras bombeaba y disfrutaba haciendole la cola a Pili, cruzamos unos besos con Nahyara y le volvi a desgustar su delantera. Pero habia mas. Y despues para terminar y ya que era una cuota pendiente para mi desde que la vi por unica vez, le pedi la cola a Nahyara. Otro bucal, otro forro y se vino la explosian final :evil: . La penetre con gusto. Disfrute hacerle cola. Bombee, bombee, la agarre bien de la cintura para que la penetracion fuera mas fuerte aun :twisted: mientras tambien besaba a Pili y termine acabando en su cola.
Despues para finalizar el encuentro y reponer energias bebimos algo mas del champagne y charlamos. Lo hizimos en ese momento ya que por lo relatado anteriormente nuestras bocas y lenguas estuvieron siempre ocupaditas [/b:9446884b73] :lol:
[b:9446884b73]A Pili y a Nahyara les agradezco el muy buen momento que pase con ellas. Un momento imborrable para mi.[/b:9446884b73] :wink:[/quote:9446884b73]
Ahora que ya sé como va esto un poquito, le felicito por esta experiencia fenomenal. Le dejo mi positivo ademas de manifestarle mi admiración.
[quote:1d5fbd05b5="MariaPilar-BG"]Hola bomboncito. Me alegro que te hallan gustado las fotos,ya que me las saque pensando en ustedes con todo mi cariño.[/quote:1d5fbd05b5]
[color=darkblue:1d5fbd05b5][b:1d5fbd05b5]NUNCA PODRÀN SUPERAR LA REALIDAD![/b:1d5fbd05b5][/color:1d5fbd05b5]
Querida Pili:
Nunca foto alguna podrà reflejar acabadamente la realidad de tu belleza!
Respetuosos salu2,
P.D.: Adhiera al sub-foro Maduras.
[quote:2a689ed692="Jose luis Souto"]Ahora que ya sé como va esto un poquito, le felicito por esta experiencia fenomenal. Le dejo mi positivo ademas de manifestarle mi admiración.[/quote:2a689ed692]
Muchas gracias por sus felicitaciones y el positivo. :wink:
el baypas venia incluido o es aparte saudos desde parana artu :wink:
27/09/2006 21:54[quote:ee6c14784e="martinparana"]el baypas venia incluido o es aparte saudos desde parana artu :wink:[/quote:ee6c14784e]
Por suerte no lo tuve que usar. jajajaja Gracias por su saludo. :wink:
[quote:d643614b8a="R2D2"][quote:d643614b8a="Jose luis Souto"]Ahora que ya sé como va esto un poquito, le felicito por esta experiencia fenomenal. Le dejo mi positivo ademas de manifestarle mi admiración.[/quote:d643614b8a]
Muchas gracias por sus felicitaciones y el positivo. :wink:[/quote:d643614b8a]
Nada que no se halla Ud merecido. :wink:
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;