[size=18:2317fbe0fa]Este Martes, tras despedirme de Betito, compañero del foro, llame a mi señora y me dijo que tenía para dos horas. Pensé en todo ese tiempo solo sentado en el bar, y me dije: porque no vas a ver a AZUL. Fue pensarlo y llamarla por celular casi al mismo tiempo. Su sensual voz me llego por el auricular del motorola y me dio la dirección. Afortunadamente estaba a unas cuadras de su nuevo departamento. Me fui caminando y cuando ella me abrió la puerta de su nuevo depa, quedé encantado primero por la arrolladora belleza de AZUL, y luego por su coqueto estudio decorado en.................. ¡azul! Tiene espejos estratégicamente colocados, para no perder detalle de nada............ Todo muy bonito y acogedor...........
Me fui a higienizar y cuando salí, ella estaba vestida con una ropa interior de color negro, que a pesar de venir de la partuza con Jack, hizo que mi amigo se pusiera en prevención de combate. Frente al espejo, ella se arrodillo en la cama, mientras yo permanecía de pie. Azul se introdujo a santoncito en su boca golosa y emprendió un PT delicioso. De tanto en tanto, lo dejaba salir al exterior y lo lamía como una gatita en su platito de leche. Así estuvimos unos minutos de gozosa actividad oral por parte de ella. Rápidamente me to toco devolverle el favor. Ella se tendió en la cama y separo esos firmes y tersos muslos, dejando a la vista su segunda boquita. Me arrodille entre ambas magníficas extremidades inferiores, y puse mis labios junto a los suyos.
Me encanta cuando Azul contonea sus caderas, mientras cierra sus piernas alrededor de mi cabeza y se frota contra mi nariz y boca. Es pura fantasía sexual, sentir como ella se estremece, a cada golpecito de lengua en su montecito de venus.
Seguidamente ella me hizo que me tendiera en la cama, y nos pusimos a hacer un sesenta y nueve. De nuevo santoncito fue saboreado, lamido y mordisqueado suavemente. Yo a mi vez, hice lo propio con su grutita del placer........... Luego de eso, ella se puso en cuatro patas como una pantera y me dijo:
-Elige el agujerito que quieras...
Un saludo para todos.[/size:2317fbe0fa]
Mi Estimadísimo Amigo Stantoon:
Memorable lo suyo. No contento con la terrible partuza con Jack, tenías que terminar el día con la Bellísima AZUL :shock:
Merecés todos mis =D> =D> =D>
Un gran abrazo
Elisseo.
ZAR-PA-DO!!!!! a mi no me pasan esas cosas!!!! :cry:
Ahora una cosa ¿Que agujerito elegiste? ¿El de la oreja? :D
Stantoon!
Observo que te guardaste cartuchos en la recámara. :lol: :lol:
No debería entender bien, cuando leí que eras hombre de uno al dia. O era 1 en una hora?
:laughing3:
:wink:
usted si que la pasa mal stantonn :lol: :lol:
no era que de un solo cartucho como conto en la xp con kack? :lol: :wink:
Estimado Stantoon, que sensación la suya. No contento con lo vivido con Jack, va y la encuentra a Azul. Necesitó alguna ambulancia del Same para volver a su casa? o todavía andaba con ganas de mas? Lo felicito por su notable xp. Un gran abrazo. Irlandes
30/08/2006 10:36[quote:6d1c60c876="elisseo23"]Mi Estimadísimo Amigo Stantoon:
Memorable lo suyo. No contento con la terrible partuza con Jack, tenías que terminar el día con la Bellísima AZUL :shock:
Un gran abrazo
Elisseo.[/quote:6d1c60c876]
Fue una carambola con final de ensueño. Azul cada vez me tiene más encandilado. Ahora que está sola, que se ha independizado; es una delicia estar con ella. [b:6d1c60c876]Voy a ser un adictoazul.[/b:6d1c60c876] :lol:
Gracias por leerme y por brindarme tu amistad. :D
Te mando un gran abrazo.
[quote:8c6b451b47="Pepe Grillo"]ZAR-PA-DO!!!!! a mi no me pasan esas cosas!!!! :cry:
Ahora una cosa ¿Que agujerito elegiste? ¿El de la oreja? :D[/quote:8c6b451b47]
Seguro que sí te pasan. :wink:
Nop, ese no, pero te prometo intentarlo, si ella me deja... :lol: :lol: :lol: :wink:
Un abrazo.
[quote:6084efcb65="Julià"]Stantoon!
Observo que te guardaste cartuchos en la recámara. :lol: :lol:
No debería entender bien, [b:6084efcb65]cuando leí que eras hombre de uno al dia. O era 1 en una hora? [/b:6084efcb65] :laughing3:
:wink:[/quote:6084efcb65]
Al día soy de varios, si se presenta la ocasión. Pero tras una buena explosión, necesito un buen rato de recuperación. :lol: :wink:
Un abrazo. :D
[quote:242910dd44="gatero79"]usted si que la pasa mal stantonn :lol: :lol:
no era que de un solo cartucho como conto en la xp con kack? :lol: :wink:[/quote:242910dd44]
Sip......., pero si me dan tiempo para recuperarme. :wink: Puedo hacer desastres. :lol: :lol:
Un abrazo. :D
[quote:5b717f4043="Irlandes"]Estimado Stantoon, que sensación la suya. No contento con lo vivido con Jack, va y la encuentra a Azul. Necesitó alguna ambulancia del Same para volver a su casa? o todavía andaba con ganas de mas? Lo felicito por su notable xp. Un gran abrazo. Irlandes[/quote:5b717f4043]
Cosa curiosa, mi jermu en casa estaba con ganas. Tuve que hacerme el loco, para que no notara que venía desarmado. :lol: :lol: :lol:
Gracias por tus felicitaciones. :D Te envio un gran abrazo. :wink:
Ahhhh mi querido amigo, seguramente cuando me fuí del boliche, te habrás comido una buena ración de espinacas !!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:risita: :angel9: :bounce: :BebeMucho:
Yo quedé patitas temblando y con ojitos de noni...
:D :D :D :D :D :D :D :D
:lol: :lol: :lol:
Abrazosssss.
JACK.
[quote:04f04419e0="Jack2004"]Ahhhh mi querido amigo, seguramente cuando me fuí del boliche, te habrás comido una buena ración de espinacas !!
Abrazosssss.
JACK.[/quote:04f04419e0]
Sip....... El descanso en el lugar de costumbre, me permitió esa nueva batalla. :lol: :wink:
Lo mas jodid........., fue que al llegar a casa, mi señora tenía la libido subida... :evil: Selecciono el día perfecto. :evil: :twisted: :lol: :wink:
Un abrazo.
!!!No se te puede dejar solo!!! :lol: :lol:
¿Habrá sido el Bailey que te dió nuevas energías? :?:
La verdad que ,a la manera de un goleador oportunista,aprovechaste muy bien los espacios que te dejó tu marcador :lol: :lol:
Un abrazo
[quote:988636314c="stantoon"][size=18:988636314c]
Luego de eso, ella se puso en cuatro patas como una pantera y me dijo:
-Elige el agujerito que quieras...[/size:988636314c][/quote:988636314c]
:juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua:
Me imagino su cara al oir semejante desafío!!!!! No sabía que hacer, Ud. que siempre dice que no es muy fanático de hacer backs. Pero viendo semejante back y luego de semejante desafío me imagino el final ](*,) #-o :gallinacaca: :estrellado: :diablito:
=D> =D> =D> =D>
Felicitaciones entonces por su xp Stantoon!!!!!
Le mando un abrazo. :wink:
[quote:4b6297f8b6="betito"]!!!No se te puede dejar solo!!! :lol: :lol:
¿Habrá sido el Bailey que te dió nuevas energías? :?:
La verdad que ,a la manera de un goleador oportunista,aprovechaste muy bien los espacios que te dejó tu marcador :lol: :lol:
Un abrazo[/quote:4b6297f8b6]
Sip, debieron influir el [b:4b6297f8b6]BAILEYS[/b:4b6297f8b6] y la marca suave de mi señora, que me dejo mucho espacio libre pñara marcar [b:4b6297f8b6]GOL.[/b:4b6297f8b6]....... :lol: :wink:
Te mando un gran abrazo.
[quote:79ccc4c94e="Pepino08"][quote:79ccc4c94e="stantoon"][size=18:79ccc4c94e]
Luego de eso, ella se puso en cuatro patas como una pantera y me dijo:
-Elige el agujerito que quieras...[/size:79ccc4c94e][/quote:79ccc4c94e]
:juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua:
Me imagino su cara al oir semejante desafío!!!!! No sabía que hacer, Ud. que siempre dice que no es muy fanático de hacer backs. Pero viendo semejante back y luego de semejante desafío me imagino el final ](*,) #-o :gallinacaca: :estrellado: :diablito:
=D> =D> =D> =D>
Felicitaciones entonces por su xp Stantoon!!!!!
Le mando un abrazo. :wink:[/quote:79ccc4c94e]
Sip, la verdad es que la [b:79ccc4c94e]COLA[/b:79ccc4c94e] de [b:79ccc4c94e]AZUL[/b:79ccc4c94e], no es como para pensarselo mucho... :lol: :wink:
GHracias por tus parabines. Te mando un gran abrazo.
Aunque no hace falta, puesto que todo el mundo sabe quién es [b:86eaee5085]AZUL[/b:86eaee5085], dejo el [b:86eaee5085]LINK[/b:86eaee5085][url=http://azul30.bgirls.com.ar][size=24:86eaee5085] [color=red:86eaee5085]AZUL30[/color:86eaee5085] [/size:86eaee5085][/url]
30/08/2006 17:43[size=18:e4b2eb783c][color=blue:e4b2eb783c]Que diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me imagino como habra dormido, despues del postrecito con la doña
Jajajaja
Un abrazo
Ppablo [/color:e4b2eb783c][/size:e4b2eb783c]
[quote:942e8c1c29="ppablo"][size=18:942e8c1c29][color=blue:942e8c1c29]Que diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me imagino como habra dormido, despues del postrecito con la doña
Jajajaja
Un abrazo
Ppablo [/color:942e8c1c29][/size:942e8c1c29][/quote:942e8c1c29]
Sip............... :wink:
Un abrazo.
Felicitaciones por si encuentro azulado. Que dia ha tenido!!!!!! :wink:
30/08/2006 19:40Querido Dani white:
Lo tuyo es impresionante. :shock:
Tuviste un gran cuete en la partuza :shock: , después otra gran exp. con esta hermosa mujer. :shock: :shock:
Pero lo realmente admirable, es que a la noche tuviste que cumplir con tu señora. :shock: :shock: :shock:
Yo realmente te envidio sanamente querido amigo, ya que después de un gran cuete, otro puedo con mucho esfuerzo :oops: , pero un 3ro, ni que me traigan a la hermosa Sandra Bullock y le practique respiración artificial al pequeño Junior por varias horas. :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
Querido Dani, mis felicitaciones y mi gran admiración.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Te mando un grandísimo abrazo.
[quote:89cb7fd66c="R2D2"]Felicitaciones por si encuentro azulado. [b:89cb7fd66c]Que dia ha tenido!!!!!! [/b:89cb7fd66c]:wink:[/quote:89cb7fd66c]
Sip. Partuza, Azul y luego mi mujer..... Todo en el mismo día... :lol: :wink:
gracias
[quote:7c862fb580="R2D2"]Felicitaciones por si encuentro azulado. [b:7c862fb580]Que dia ha tenido!!!!!! [/b:7c862fb580]:wink:[/quote:7c862fb580]
gracias por tus felicitaciones Artur. :wink:
[quote:afd1d6aee0="junior"]Querido Dani white:
Lo tuyo es impresionante. :shock:
Tuviste un gran cuete en la partuza :shock: , después otra gran exp. con esta hermosa mujer. :shock: :shock:
Pero lo realmente admirable, es que a la noche tuviste que cumplir con tu señora. :shock: :shock: :shock:
Yo realmente te envidio sanamente querido amigo, ya que después de un gran cuete, otro puedo con mucho esfuerzo :oops: , pero un 3ro, ni que me traigan a la hermosa Sandra Bullock y le practique respiración artificial al pequeño Junior por varias horas. :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
Querido Dani, mis felicitaciones y mi gran admiración.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Te mando un grandísimo abrazo.[/quote:afd1d6aee0]
Estimado Junior, tuve mucho tiempo de recuperación entre batalla y batalla. :wink: Sino ni en pedo... :lol: :lol:
Te mando un gran abrazo. :wink:
[quote:5a1158b387="stantoon"][quote:5a1158b387="R2D2"]Felicitaciones por si encuentro azulado. [b:5a1158b387]Que dia ha tenido!!!!!! [/b:5a1158b387]:wink:[/quote:5a1158b387]
gracias por tus felicitaciones Artur. :wink:[/quote:5a1158b387]
Lo de su mujer me entere mas tarde. Por eso dijo [b:5a1158b387]QUE DIA!![/b:5a1158b387]
[quote:90ce8fc2e0="R2D2"][quote:90ce8fc2e0="stantoon"][quote:90ce8fc2e0="R2D2"]Felicitaciones por si encuentro azulado. [b:90ce8fc2e0]Que dia ha tenido!!!!!! [/b:90ce8fc2e0]:wink:[/quote:90ce8fc2e0]
gracias por tus felicitaciones Artur. :wink:[/quote:90ce8fc2e0]
Lo de su mujer me entere mas tarde. Por eso dijo [b:90ce8fc2e0]QUE DIA!![/b:90ce8fc2e0][/quote:90ce8fc2e0]
:lol: :lol: :lol: :lol:
Justo le entró la onda erótica el peor día....... :lol: :lol:
[quote:7cef591b03="stantoon"][quote:7cef591b03="R2D2"][quote:7cef591b03="stantoon"][quote:7cef591b03="R2D2"]Felicitaciones por si encuentro azulado. [b:7cef591b03]Que dia ha tenido!!!!!! [/b:7cef591b03]:wink:[/quote:7cef591b03]
gracias por tus felicitaciones Artur. :wink:[/quote:7cef591b03]
Lo de su mujer me entere mas tarde. Por eso dijo [b:7cef591b03]QUE DIA!![/b:7cef591b03][/quote:7cef591b03]
Justo le entró la onda erótica el peor día....... :lol: :lol:[/quote:7cef591b03]
Habiendo tantos dias en la semana, justo elegi este. :lol: :lol:
[quote:07125d8fa9="R2D2"][quote:07125d8fa9="stantoon"][quote:07125d8fa9="R2D2"][quote:07125d8fa9="stantoon"][quote:07125d8fa9="R2D2"]Felicitaciones por si encuentro azulado. [b:07125d8fa9]Que dia ha tenido!!!!!! [/b:07125d8fa9]:wink:[/quote:07125d8fa9]
gracias por tus felicitaciones Artur. :wink:[/quote:07125d8fa9]
Lo de su mujer me entere mas tarde. Por eso dijo [b:07125d8fa9]QUE DIA!![/b:07125d8fa9][/quote:07125d8fa9]
Justo le entró la onda erótica el peor día....... :lol: :lol:[/quote:07125d8fa9]
Habiendo tantos dias en la semana, justo elegi este. :lol: :lol:[/quote:07125d8fa9]
Sip.............. :evil: LPMQLRP. :lol: :wink:
Mira que hay dias que la persigo........... Pues tuvo que ser ese diía.
Como siempre colega statoon, Ud. nos acerca las experiencias más exquisitas del foro. Un abrazo!
30/08/2006 22:30[quote:cc9e8a2d53="stantoon"][size=18:cc9e8a2d53]Este Martes, tras despedirme de Betito, compañero del foro, llame a mi señora y me dijo que tenía para dos horas. Pensé en todo ese tiempo solo sentado en el bar, y me dije: porque no vas a ver a AZUL. Fue pensarlo y llamarla por celular casi al mismo tiempo. Su sensual voz me llego por el auricular del motorola y me dio la dirección. Afortunadamente estaba a unas cuadras de su nuevo departamento. Me fui caminando y cuando ella me abrió la puerta de su nuevo depa, quedé encantado primero por la arrolladora belleza de AZUL, y luego por su coqueto estudio decorado en.................. ¡azul! Tiene espejos estratégicamente colocados, para no perder detalle de nada............ Todo muy bonito y acogedor...........
Me fui a higienizar y cuando salí, ella estaba vestida con una ropa interior de color negro, que a pesar de venir de la partuza con Jack, hizo que mi amigo se pusiera en prevención de combate. Frente al espejo, ella se arrodillo en la cama, mientras yo permanecía de pie. Azul se introdujo a santoncito en su boca golosa y emprendió un PT delicioso. De tanto en tanto, lo dejaba salir al exterior y lo lamía como una gatita en su platito de leche. Así estuvimos unos minutos de gozosa actividad oral por parte de ella. Rápidamente me to toco devolverle el favor. Ella se tendió en la cama y separo esos firmes y tersos muslos, dejando a la vista su segunda boquita. Me arrodille entre ambas magníficas extremidades inferiores, y puse mis labios junto a los suyos.
Me encanta cuando Azul contonea sus caderas, mientras cierra sus piernas alrededor de mi cabeza y se frota contra mi nariz y boca. Es pura fantasía sexual, sentir como ella se estremece, a cada golpecito de lengua en su montecito de venus.
Seguidamente ella me hizo que me tendiera en la cama, y nos pusimos a hacer un sesenta y nueve. De nuevo santoncito fue saboreado, lamido y mordisqueado suavemente. Yo a mi vez, hice lo propio con su grutita del placer........... Luego de eso, ella se puso en cuatro patas como una pantera y me dijo:
Un saludo para todos.[/size:cc9e8a2d53][/quote:cc9e8a2d53]
Llego de Mar del Plata, a tu casa, y lo primero que leo es esto. ¿No podias esperar a que regresara. :evil:
Te felicito compatriota. :wink:
[quote:74daca7d51="stantoon"][size=18:74daca7d51]Seguidamente ella me hizo que me tendiera en la cama, y nos pusimos a hacer un sesenta y nueve. De nuevo santoncito fue saboreado, lamido y mordisqueado suavemente. Yo a mi vez, hice lo propio con su grutita del placer........... Luego de eso, ella se puso en cuatro patas como una pantera y me dijo:
Un saludo para todos.[/size:74daca7d51][/quote:74daca7d51]
Y cortaste la XP ahí :evil: :evil: :evil: :wink:
[quote:98ceeb227c="stantoon"][quote:98ceeb227c="elisseo23"]Mi Estimadísimo Amigo Stantoon:
Un gran abrazo
Elisseo.[/quote:98ceeb227c]
Fue una carambola con final de ensueño. Azul cada vez me tiene más encandilado. Ahora que está sola, que se ha independizado; es una delicia estar con ella. [b:98ceeb227c]Voy a ser un adictoazul.[/b:98ceeb227c] :lol:
Te mando un gran abrazo.[/quote:98ceeb227c]
Mi Querido Amigo Stantoon:
Siempre es un gusto leerte y yo también te agradezco la amistad que mantienes conmigo.
Un gran abrazo
Elisseo.
[quote:36ffca7c13="elisseo23"][quote:36ffca7c13="stantoon"][quote:36ffca7c13="elisseo23"]Mi Estimadísimo Amigo Stantoon:
Un gran abrazo
Elisseo.[/quote:36ffca7c13]
Fue una carambola con final de ensueño. Azul cada vez me tiene más encandilado. Ahora que está sola, que se ha independizado; es una delicia estar con ella. [b:36ffca7c13]Voy a ser un adictoazul.[/b:36ffca7c13] :lol:
Te mando un gran abrazo.[/quote:36ffca7c13]
Mi Querido Amigo Stantoon:
Siempre es un gusto leerte y yo también te agradezco la amistad que mantienes conmigo.
Un gran abrazo
Elisseo.[/quote:36ffca7c13]
Gracias amigo mio. Te mando un gran abrazo.
[quote:8461bc0e40="clickstar"]Como siempre colega statoon, Ud. nos acerca las experiencias más exquisitas del foro. Un abrazo![/quote:8461bc0e40]
Que bueno verte de nuevo por el foro, y más concretamente en mi thread. :wink: Tienes una onda fabulosa :D
Te agradezco tus palabras y te mando un abrazo.
Amigo Stanton;
Ahhh....lo tuyo es cosa seria eh!
Partuza...Azul...tu mujer...
Seràs de un solo tiro...pero tu bala es un verdadero misil!!!! :wink:
Imagino el dilema de la elecciòn del agujerito.... :shock:
Felicitaciones por la xp y por el relato!
Un abrazo
[quote:50b45724c2="Jorge III"]Amigo Stanton;
Ahhh....lo tuyo es cosa seria eh!
Partuza...Azul...tu mujer...
Seràs de un solo tiro...pero tu bala es un verdadero misil!!!! :wink:
[b:50b45724c2]Imagino el dilema de la elecciòn del agujerito.... [/b:50b45724c2]:shock:
Felicitaciones por la xp y por el relato!
Un abrazo[/quote:50b45724c2]
Gracias estimado Jorge lll, por dejarte caer por mi thread. :wink:
Te agradezco tu buena onda, y de paso te comento que con un [b:50b45724c2]Back[/b:50b45724c2] como el de [b:50b45724c2]Azul[/b:50b45724c2], apenas fueron unos segundos de duda.... :lol: :wink:
Te mando un abrazo.
[quote:49a4956ab1="Hunter"][quote:49a4956ab1="stantoon"][size=18:49a4956ab1]Seguidamente ella me hizo que me tendiera en la cama, y nos pusimos a hacer un sesenta y nueve. De nuevo santoncito fue saboreado, lamido y mordisqueado suavemente. Yo a mi vez, hice lo propio con su grutita del placer........... Luego de eso, ella se puso en cuatro patas como una pantera y me dijo:
Un saludo para todos.[/size:49a4956ab1][/quote:49a4956ab1]
Y cortaste la XP ahí :evil: :evil: :evil: :wink:[/quote:49a4956ab1]
Hola Hunter, me alegro de saber de vos. :wink:
Como imaginaras, no fue dificil la elección. :lol:
te mando un abrazo.
[quote:9d22529c16="stantoon"][quote:9d22529c16="Hunter"][quote:9d22529c16="stantoon"][size=18:9d22529c16]Seguidamente ella me hizo que me tendiera en la cama, y nos pusimos a hacer un sesenta y nueve. De nuevo santoncito fue saboreado, lamido y mordisqueado suavemente. Yo a mi vez, hice lo propio con su grutita del placer........... Luego de eso, ella se puso en cuatro patas como una pantera y me dijo:
Un saludo para todos.[/size:9d22529c16][/quote:9d22529c16]
Y cortaste la XP ahí :evil: :evil: :evil: :wink:[/quote:9d22529c16]
te mando un abrazo.[/quote:9d22529c16]
Un abrazo para vos también!!!
[quote:9841b7a552="Hunter"][quote:9841b7a552="stantoon"][quote:9841b7a552="Hunter"][quote:9841b7a552="stantoon"][size=18:9841b7a552]Seguidamente ella me hizo que me tendiera en la cama, y nos pusimos a hacer un sesenta y nueve. De nuevo santoncito fue saboreado, lamido y mordisqueado suavemente. Yo a mi vez, hice lo propio con su grutita del placer........... Luego de eso, ella se puso en cuatro patas como una pantera y me dijo:
Un saludo para todos.[/size:9841b7a552][/quote:9841b7a552]
Y cortaste la XP ahí :evil: :evil: :evil: :wink:[/quote:9841b7a552]
te mando un abrazo.[/quote:9841b7a552]
Un abrazo para vos también!!![/quote:9841b7a552]
Gracias....... Y no te hagas tan caro de ver.. :wink:
[quote:5015ebcc41="Jose luis Souto"][quote:5015ebcc41="stantoon"][size=18:5015ebcc41]Este Martes, tras despedirme de Betito, compañero del foro, llame a mi señora y me dijo que tenía para dos horas. Pensé en todo ese tiempo solo sentado en el bar, y me dije: porque no vas a ver a AZUL. Fue pensarlo y llamarla por celular casi al mismo tiempo. Su sensual voz me llego por el auricular del motorola y me dio la dirección. Afortunadamente estaba a unas cuadras de su nuevo departamento. Me fui caminando y cuando ella me abrió la puerta de su nuevo depa, quedé encantado primero por la arrolladora belleza de AZUL, y luego por su coqueto estudio decorado en.................. ¡azul! Tiene espejos estratégicamente colocados, para no perder detalle de nada............ Todo muy bonito y acogedor...........
Un saludo para todos.[/size:5015ebcc41][/quote:5015ebcc41]
Llego de Mar del Plata, a tu casa, y lo primero que leo es esto. ¿No podias esperar a que regresara. :evil:
Te felicito compatriota. :wink:[/quote:5015ebcc41]
¿Para que quieres que te espere? :roll:
[quote:4487f7eb28="stantoon"][quote:4487f7eb28="Jose luis Souto"][quote:4487f7eb28="stantoon"][size=18:4487f7eb28]Este Martes, tras despedirme de Betito, compañero del foro, llame a mi señora y me dijo que tenía para dos horas. Pensé en todo ese tiempo solo sentado en el bar, y me dije: porque no vas a ver a AZUL. Fue pensarlo y llamarla por celular casi al mismo tiempo. Su sensual voz me llego por el auricular del motorola y me dio la dirección. Afortunadamente estaba a unas cuadras de su nuevo departamento. Me fui caminando y cuando ella me abrió la puerta de su nuevo depa, quedé encantado primero por la arrolladora belleza de AZUL, y luego por su coqueto estudio decorado en.................. ¡azul! Tiene espejos estratégicamente colocados, para no perder detalle de nada............ Todo muy bonito y acogedor...........
Un saludo para todos.[/size:4487f7eb28][/quote:4487f7eb28]
Te felicito compatriota. :wink:[/quote:4487f7eb28]
¿Para que quieres que te espere? :roll:[/quote:4487f7eb28]
Tu no te hafas el loco, y llevame a ver alguna de tus amigas............ O me chivo a tu señora. :roll:
Te llevaré Pepe........ :wink:
01/09/2006 19:28[quote:b36d0d8f1b="stantoon"][size=18:b36d0d8f1b]Luego de eso, ella se puso en cuatro patas como una pantera y me dijo:
[/size:b36d0d8f1b][/quote:b36d0d8f1b]
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
[quote:792dff3af5="EduX76"][quote:792dff3af5="stantoon"][size=18:792dff3af5]Luego de eso, ella se puso en cuatro patas como una pantera y me dijo:
[/size:792dff3af5][/quote:792dff3af5]
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)[/quote:792dff3af5]
[b:792dff3af5]Y sí, AZUL es así de brindada. Sigue siendo por lejos una de las mejores escorts que podemos encontrar hoy en día.
Mi Estimadísimo Amigo Stantoon...¿Recuerdas cuando me preguntabas cómo era AZUL?
:wink: Hoy es una de tus preferidas.
Un gran abrazo a todos
Elisseo.[/b:792dff3af5]
[quote:5a33dfebe7="stantoon"]
Estimado Junior, tuve mucho tiempo de recuperación entre batalla y batalla. :wink: Sino ni en pedo... :lol: :lol:
Te mando un gran abrazo. :wink:[/quote:5a33dfebe7]
Querido Dani:
Lo mismo tu rendimiento es admirable. :shock:
Entre vos y Loreli, estoy quedando con un complejo, que para que desaparezca voy a precisar de varias sesiones de terapia. :wink:
Te mando un gran abrazo y que tengas un lindo fin de semanas.
[quote:f4db440c99="EduX76"][quote:f4db440c99="stantoon"][size=18:f4db440c99]Luego de eso, ella se puso en cuatro patas como una pantera y me dijo:
[/size:f4db440c99][/quote:f4db440c99]
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)[/quote:f4db440c99]
Edu, en cuando tengas la agenda del laburo libre, llámame por celular, y nos vamos de joda por Capital. :wink:
[quote:a5e03183a1="stantoon"][quote:a5e03183a1="EduX76"][quote:a5e03183a1="stantoon"][size=18:a5e03183a1]Luego de eso, ella se puso en cuatro patas como una pantera y me dijo:
[/size:a5e03183a1][/quote:a5e03183a1]
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)[/quote:a5e03183a1]
Edu, en cuando tengas la agenda del laburo libre, llámame por celular, y nos vamos de joda por Capital. :wink:[/quote:a5e03183a1]
OK!!!!
[quote:b3a57ce66f="EduX76"][quote:b3a57ce66f="stantoon"][quote:b3a57ce66f="EduX76"][quote:b3a57ce66f="stantoon"][size=18:b3a57ce66f]Luego de eso, ella se puso en cuatro patas como una pantera y me dijo:
[/size:b3a57ce66f][/quote:b3a57ce66f]
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)[/quote:b3a57ce66f]
Edu, en cuando tengas la agenda del laburo libre, llámame por celular, y nos vamos de joda por Capital. :wink:[/quote:b3a57ce66f]
OK!!!![/quote:b3a57ce66f]
:wink:
[quote:f17350f232="junior"][quote:f17350f232="stantoon"]
Te mando un gran abrazo. :wink:[/quote:f17350f232]
Querido Dani:
Lo mismo tu rendimiento es admirable. :shock:
Entre vos y Loreli, estoy quedando con un complejo, que para que desaparezca voy a precisar de varias sesiones de terapia. :wink:
Te mando un gran abrazo y que tengas un lindo fin de semanas.[/quote:f17350f232]
Loreli es un campeón, él los hecha en una hora. Yo necesito reposo durante algunos minutos. :lol:
Te mando un gran abrazo.
[quote:74ef080516="elisseo23"][quote:74ef080516="EduX76"][quote:74ef080516="stantoon"][size=18:74ef080516]Luego de eso, ella se puso en cuatro patas como una pantera y me dijo:
[/size:74ef080516][/quote:74ef080516]
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)[/quote:74ef080516]
[b:74ef080516]Y sí, AZUL es así de brindada. Sigue siendo por lejos una de las mejores escorts que podemos encontrar hoy en día.
Mi Estimadísimo Amigo Stantoon...¿Recuerdas cuando me preguntabas cómo era AZUL?
Un gran abrazo a todos
Elisseo.[/b:74ef080516][/quote:74ef080516]
Me acuerdo estimado elisseo. También me acuerdo, que por un mal entendido, casi no la voy a ver........ Menos mal que se soluciono; sino, hoy en día no podría disfrutar de semejante belleza. :wink:
Te mando un gran abrazo.
[quote:3235de1faa="EduX76"][quote:3235de1faa="stantoon"][quote:3235de1faa="EduX76"][quote:3235de1faa="stantoon"][size=18:3235de1faa]Luego de eso, ella se puso en cuatro patas como una pantera y me dijo:
[/size:3235de1faa][/quote:3235de1faa]
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)[/quote:3235de1faa]
Edu, en cuando tengas la agenda del laburo libre, llámame por celular, y nos vamos de joda por Capital. :wink:[/quote:3235de1faa]
OK!!!![/quote:3235de1faa]
Sino tengo que ir a Mar del Plata, me uno a vosotros.
Estimado compatriota, si puedes, te hacemos lugarcito para tí.. :wink:
03/09/2006 13:07[quote:c1df8f4745="stantoon"][quote:c1df8f4745="Jack2004"]Ahhhh mi querido amigo, seguramente cuando me fuí del boliche, te habrás comido una buena ración de espinacas !!
Abrazosssss.
JACK.[/quote:c1df8f4745]
Sip....... El descanso en el lugar de costumbre, me permitió esa nueva batalla. :lol: :wink:
Lo mas jodid........., fue que al llegar a casa, mi señora tenía la libido subida... :evil: Selecciono el día perfecto. :evil: :twisted: :lol: :wink:
Un abrazo.[/quote:c1df8f4745]
Acordate... si queres esta semana podemos hacer alguna cosita más...
Jejejejejejejeje
Abrazossssss
JACK.
[quote:fe19c7e4b7="Jack2004"][quote:fe19c7e4b7="stantoon"][quote:fe19c7e4b7="Jack2004"]Ahhhh mi querido amigo, seguramente cuando me fuí del boliche, te habrás comido una buena ración de espinacas !!
Abrazosssss.
JACK.[/quote:fe19c7e4b7]
Un abrazo.[/quote:fe19c7e4b7]
Acordate... si queres esta semana podemos hacer alguna cosita más...
Jejejejejejejeje
Abrazossssss
JACK.[/quote:fe19c7e4b7]
Es muy posible que sí, puesto que mi viaje a México demorara un poco. :wink:
Abrazosssssss
Está vez me apunto. :D
03/09/2006 19:27Tú tienes que irte a Mar del Plata... ¿Como vas ha hacer? :?
04/09/2006 21:05[quote:ad97ab541b="stantoon"]Tú tienes que irte a Mar del Plata... ¿Como vas ha hacer? :?[/quote:ad97ab541b]
Y si nos vamos todos a Mar del plata?
Invitamos a las chicas, obviamente...
Era joda pero no suena mal.
[quote:274d57985e="EduX76"][quote:274d57985e="stantoon"]Tú tienes que irte a Mar del Plata... ¿Como vas ha hacer? :?[/quote:274d57985e]
Era joda pero no suena mal.[/quote:274d57985e]
Como sonar..Suena de maravilla. :wink:
[quote:927eb33b9b="stantoon"][quote:927eb33b9b="EduX76"][quote:927eb33b9b="stantoon"]Tú tienes que irte a Mar del Plata... ¿Como vas ha hacer? :?[/quote:927eb33b9b]
Era joda pero no suena mal.[/quote:927eb33b9b]
Como sonar..Suena de maravilla. :wink:[/quote:927eb33b9b]
hay que ver como sonamos nosotros después... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[quote:0c685e00ab="EduX76"][quote:0c685e00ab="stantoon"][quote:0c685e00ab="EduX76"][quote:0c685e00ab="stantoon"]Tú tienes que irte a Mar del Plata... ¿Como vas ha hacer? :?[/quote:0c685e00ab]
Era joda pero no suena mal.[/quote:0c685e00ab]
Como sonar..Suena de maravilla. :wink:[/quote:0c685e00ab]
hay que ver como sonamos nosotros después... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:0c685e00ab]
Lo que sonaría menos, es nuestro bolsillo.... :lol: :wink:
[quote:acd739748a="stantoon"][quote:acd739748a="EduX76"][quote:acd739748a="stantoon"][quote:acd739748a="EduX76"][quote:acd739748a="stantoon"]Tú tienes que irte a Mar del Plata... ¿Como vas ha hacer? :?[/quote:acd739748a]
Era joda pero no suena mal.[/quote:acd739748a]
Como sonar..Suena de maravilla. :wink:[/quote:acd739748a]
hay que ver como sonamos nosotros después... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:acd739748a]
Lo que sonaría menos, es nuestro bolsillo.... :lol: :wink:[/quote:acd739748a]
En ese sentido, creo que me estoy quedando sordo...
[quote:774f3cc2e5="EduX76"][quote:774f3cc2e5="stantoon"][quote:774f3cc2e5="EduX76"][quote:774f3cc2e5="stantoon"][quote:774f3cc2e5="EduX76"][quote:774f3cc2e5="stantoon"]Tú tienes que irte a Mar del Plata... ¿Como vas ha hacer? :?[/quote:774f3cc2e5]
Era joda pero no suena mal.[/quote:774f3cc2e5]
Como sonar..Suena de maravilla. :wink:[/quote:774f3cc2e5]
hay que ver como sonamos nosotros después... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:774f3cc2e5]
Lo que sonaría menos, es nuestro bolsillo.... :lol: :wink:[/quote:774f3cc2e5]
En ese sentido, creo que me estoy quedando sordo...[/quote:774f3cc2e5]
Nos....Nos quedamos sordos..... :lol: :wink:
[quote:fac0e2f28b="EduX76"][quote:fac0e2f28b="stantoon"]Tú tienes que irte a Mar del Plata... ¿Como vas ha hacer? :?[/quote:fac0e2f28b]
Era joda pero no suena mal.[/quote:fac0e2f28b]
Estoy comprandome una casa allí. solo hay que esperar lo suficiente. :wink:
[quote:7651aa8f9c="stantoon"][quote:7651aa8f9c="elisseo23"][quote:7651aa8f9c="EduX76"][quote:7651aa8f9c="stantoon"][size=18:7651aa8f9c]Luego de eso, ella se puso en cuatro patas como una pantera y me dijo:
[/size:7651aa8f9c][/quote:7651aa8f9c]
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)[/quote:7651aa8f9c]
[b:7651aa8f9c]Y sí, AZUL es así de brindada. Sigue siendo por lejos una de las mejores escorts que podemos encontrar hoy en día.
Un gran abrazo a todos
Elisseo.[/b:7651aa8f9c][/quote:7651aa8f9c]
Me acuerdo estimado elisseo. También me acuerdo, que por un mal entendido, casi no la voy a ver........ Menos mal que se soluciono; sino, hoy en día no podría disfrutar de semejante belleza. :wink:
Te mando un gran abrazo.[/quote:7651aa8f9c]
Mi Buen Amigo Stantoon:
Ni falta hace que me lo recuerdes. Los cruces de MP que he tenido contigo para convencerte que todo era un mal entendido y que AZUL era ajena a todo ello.
Por suerte la conociste y hoy es una de tus preferidas, como no podía ser de otro modo tratándose de una mujer de tanta clase como lo es ella.
Un gran abrazo
Elisseo.
[quote:156a31e00d="elisseo23"][quote:156a31e00d="stantoon"][quote:156a31e00d="elisseo23"][quote:156a31e00d="EduX76"][quote:156a31e00d="stantoon"][size=18:156a31e00d]Luego de eso, ella se puso en cuatro patas como una pantera y me dijo:
[/size:156a31e00d][/quote:156a31e00d]
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)[/quote:156a31e00d]
[b:156a31e00d]Y sí, AZUL es así de brindada. Sigue siendo por lejos una de las mejores escorts que podemos encontrar hoy en día.
Un gran abrazo a todos
Elisseo.[/b:156a31e00d][/quote:156a31e00d]
Te mando un gran abrazo.[/quote:156a31e00d]
Mi Buen Amigo Stantoon:
Ni falta hace que me lo recuerdes. Los cruces de MP que he tenido contigo[b:156a31e00d] [u:156a31e00d]para convencerte que todo era un mal entendido y que AZUL era ajena a todo ello.[/u:156a31e00d] [/b:156a31e00d]Por suerte la conociste y hoy es una de tus preferidas, como no podía ser de otro modo tratándose de una mujer de tanta clase como lo es ella.
Un gran abrazo
Elisseo.[/quote:156a31e00d]
Sip........ Ella no fue la culpable de aquel mal entendido. Ahora conozco los motivos, pero en aquella época no los sabía. :wink:
Te mando un gran abrazo.
[i:d6c063e295][color=darkblue:d6c063e295][b:d6c063e295]Coincido plenamente con Elisseo, Azul es, a mi entender, [color=darkblue][b][i]una[/b:d6c063e295][/color:d6c063e295][/i:d6c063e295] [color=red:d6c063e295][b:d6c063e295]TOP five[/b:d6c063e295][/color:d6c063e295] de baires[/i][/b][/color]
08/09/2006 17:28[quote:570868ec2e="Clitorista"][i:570868ec2e][color=darkblue:570868ec2e][b:570868ec2e]Coincido plenamente con Elisseo, Azul es, a mi entender, [color=darkblue][b][i]una[/b:570868ec2e][/color:570868ec2e][/i:570868ec2e] [color=red:570868ec2e][b:570868ec2e]TOP five[/b:570868ec2e][/color:570868ec2e] de baires[/i][/b][/color][/quote:570868ec2e]
[b:570868ec2e] [size=18:570868ec2e]Para mí, lo es.[/size:570868ec2e] [/b:570868ec2e]
[quote:9f1f0b0716="Jose luis Souto"][quote:9f1f0b0716="EduX76"][quote:9f1f0b0716="stantoon"]Tú tienes que irte a Mar del Plata... ¿Como vas ha hacer? :?[/quote:9f1f0b0716]
Era joda pero no suena mal.[/quote:9f1f0b0716]
[color=red:9f1f0b0716]Estoy comprandome una casa allí.[/color:9f1f0b0716] solo hay que esperar lo suficiente. :wink:[/quote:9f1f0b0716]
Todavía no la tienes.......... :lol:
Es cuestión de tiempo y de tu buen hacer............ :lol:
10/09/2006 7:43:lol: :lol: :lol: :wink:
11/09/2006 21:01
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;