Es la segunda vez que frecuento con Gabriela, ella publica en clarin como masajista, prostatica, la mina es un dulce de leche, tipo maestra jardinera, una piel de Bb, muy buena onda.
La primera vez fue un relax manual. tranqui pero muy dulce de parte de ella le pone onda, ah los masajes son tirando a suaves, aunque cuando te encuentra un nudo le da hasta que te alivie, pero no son malos, eso si te encrema todo, y despues empieza con unos masajes en la zona de prostata impresionantes. eso es todo boca abajo, mientras tanto podes ir tanteando su almeja, que en mi caso siempre estubo sequita pero con un aroma a perfume muy lindo. Luego viene el famoso date vuelta, y uno esta con el amigo que explota.
Hoy a diferencia de la primera vez se saco la remera y corpiño y dejo caer sus tremendos Pechos en mi cara impresionte con lo que me gustan las minas cero de panza y buenas tetas naturales /debe de tener 120 de taza es muy flaca) :lol: :lol: , y te hace un manual con una calidez besandote todo el pecho y panza hasta llegar al amigo, calculo que debe de bajar yo no se lo pedi, pero es muy dulce la mina y labura muy bien.
Tablita.
Cara; 5 aprueba
Cuerpo 7 es la regla mucha teta poco cola
Tetas 11
Onda 10
Gift: 1/2 hora $30 la hora esta $50 no se nada sobre los adicionales.
Lugar: 8
Ah me olvidaba el horario es de 10 a 18
Como no tiene pagina pero si publica en clarin aca les dejo el tel 4322 - 3066
Gracias por el dato Chavo.. Bien gasolero para tener en cuenta.
Slds,
Alpedista
el masaje es sobre camilla o en la cama?
03/04/2006 17:06Buenísima data!
¿Por dónde tiene el consultorio?
JM
Enfermo de curiosidad acabo de llamar...
Me dijo que atiende en la zona de Corrientes y Maipú, y como variantes de relax después del masaje me paso manual, oriental o bucal...
Son las 17.10 y ya tenía turno tomado...
Si no, para allí rumbeaba...
Saludos
[quote:ed6a6a8d4f="juan martin"]Enfermo de curiosidad acabo de llamar...
Me dijo que atiende en la zona de Corrientes y Maipú, y como variantes de relax después del masaje me paso manual, oriental o bucal...
[/quote:ed6a6a8d4f]
dos preguntas:
aaa) relax [i:ed6a6a8d4f]oriental[/i:ed6a6a8d4f]?? que es eso??
bbb) te presupuestó con relax??
gracias
james
Amigo James...
Como dije, llame con algunas líneas de fiebre encima...
Interpreto que el Oriental será a los tetazos...
No sé, se me ocurre. Y como le dije que llamaba de parte de un amigo que la conocía, no me pasó precio.
Admito que no profundice en esa data, ya que llamé en tiempo de descuento.
Obviamente, ahora quedo a la espera de la data que puedan suministrar quienes son menos ansiosos que yo...
Saludos
JM
gracias juan martin
abrazo
james
Que buena data, hermano... Se agradece
03/04/2006 17:27Chavocomegatos:
La srta. Gabriela, ¿trabaja sola? o hay alguna posibilidad de masaje a 4 manos.
Te pregunto porque hoy nadie contesta el telefono.
Muy buena data la de tu experiencia.
Señores
Acabo de venir de lo de la Sra Gabriela. (Rikihg por eso no te contestaba el teléfono).
Qué buena experiencia!!!!!
Les comento que reservé con la Gabriela para las 12,30 y dispuse a quedarme una horita.
Llego, y me atiende desde el portero en un edificio de la calle Corrientes al 700 (entrada a la galería que sale a Lavalle) y subo.
Como no tenía idea si era ella la que me atendió por tel, ya que nunca la había visto, simplemente fui a buscar un hermoso par de tetas para ver si era ella, y SI SEÑORES, era ella, con sus hermosas primas me abrió la puerta, vestida con una mini de jean y una blusa con un bruto escote.
Paso al cuarto donde hay una camilla muy amplia y cómoda, y empieza con los masajes relajantes (muy buenos), y antes de darme vuelta empieza a jugar de sobremanera conmigo y mi amigo, quien para este momento ya estaba muy contento.
La verdad es que la mina le pone MUUUUUCHA onda y te hace lo que quieras!!!!, fantasea mucho y juega mucho con vos.
La verdad, excelente.
Mi tablita sería:
Lugar: 8
Cara: 7
Tetas: 10 (hermoso tampaño y hermosos pezones)
Culo: No me interesan por lo que no lo vi
PT: no probé, me gusta mucho jugar manual y oriental, pero seguro que SI por la onda de la mina
Back: idem anterior
Gift: $50.00 + propina (no pide propina)
Besos: juagmos a otra cosa, por lo que los besos no eran parte del juego.
Reincidencia: A FULL!!!!!
Señores, esta es mi humilde experiencia.
[b:32689d10df]Chavocomegatos[/b:32689d10df] sos realmente un amigo, gracias, va mi + par avos.
Abrazo
Buenísima XP, amigo Elmer.
Esta semana misma voy a verla, ya que lo bien que hablan de sus pomelos despierta mi mas profunda curisosidad!!
Saludos
JM
Chavo:
Te fue mi + por haber posteado un dato tan interesante!
JM
Trabaja con una amiga, muy piola por lo menos por telefono, me dio esa sensacion.
Saludos :lol:
Elmer da cuenta de Corrientes al 700, entrando en una galería, buenos masajes y un par de tetas memorables.
Es la misma dirección y características de Erica de Platy...será la misma?...antonio
bueno realmente le doy mi + al k la recomendo..realmente la pase de 10..muy buena onda..le comente del foro y todo y se va a meter a leer las expericnias..tiene muy buena onda, y me dejo de 10 los masajes muy lindos y el relax tambien pero me calento tanto k no llegue al pt jaja creo k a varios le paso lo misom..pork cuando puso esas dos hermosuras en mi romeo se me fue el dulce! bueno la recomeindo..saludos!
04/04/2006 23:02No Antonio, según vi en platy, Erica es un apendeja, y esta de pendeja no tiene nada.
Abrazo
No Elmer, Erica en la página acusa 40 años, o sea que debe tgener 45 por lo menos, fijate bien....Ah, sos un grosso de masajistas, ahí va mi positivo...antonio
05/04/2006 14:52Elmer: Vos sos como Elmer gruñón? Pelado y que lo odia a Bugs Bunny? Mirá que el conejo de la suerte es uno de mis ídolos, junto con el gato Silvestre, el Coyote del correcaminos y Moe de los tres chiflados...todos l.os villanos son mis ídolos...antonio
05/04/2006 14:59Y las ucranianas?
Y las gatas?
Y las chichis?
Saludos Maestro Soto!
JM
Juan Martín:Vos que andás por la zona, chequeá, yo creo que puede tratarse de Erica.
Ah, me olvidaba, sos mi referente y gatero favorito, aunque te gusten las rusas y ucranianas mas que a mi.
Algún dia tenemos que intercambiar via E-mail datos de soviéticas...un abrazo...antonio
Antonio, no tengo idea, en la pagina de Platy solo veo a una pendeja, porque no posteas el link aca y yo te digo si es o no.
Abrazo
Hola muchachos, les comento, Erica o Ingrid segun donde publique esta un piso mas abajo en el mismo dpto que Gabriela, estube con ella hace 1 mes aprox, hace unos nasajes barbaros, los mejores fuertes pero muy buenos, solo que a la hora del gift parece que no nos entendimos y me habia pasado $60 por masajes y relax, a lo que ella en el relax le agrego sacarse el corpiño que tiene unos pechios para el campeoanto y un lomo de primera.com.
Pero cuando le fui a pagar me dice no son $60 + $20 por la sacada de corpiño. Eso no me gusto, pero en si vale la pena si se aregla de antemano. El lugar es de priemra muy limpio a full esta con una amiga que no me acuerdo como se llama, pero la vete esta buena.
:? :wink:
Gracias por la data Chavocomegatos
05/04/2006 16:05Hola
Antes que nada mi voto positivo para el que la recomendo en primer lugar, no se equivoco.
Segundo no es erika de Platy.
Hoy estuve con Gabriela. Primero tuvimos una diferencia de horario ella me tomo para las 1330 y habia pedido para las 1230, asi que tuve que postergar mi almuerzo una hora.
La nina tiene una onda barbara, muy culta y de buen conversar si uno se prende.
Masajes en camilla, muy buenos para los nudos y para el amigo cuando te acaricia la entre pierna y por alli.
Muy educada.
Servicio tal cual dicen. Sola en el dpto.
No hice uso del PT, solo una turca espectacular, dado que estaba muy caliente con los masajes y esos tremendo pares de tetas. para remarcar dure poco (que pena jajajaj)
Bano limpio.
Reincidiria SI.
Para recomendar la onda, las tetas y los masajes.
firmado por si Gaby entra al foro EL PUMA GOITY
Jajaja!
Estamos de la nuca!!
Vos estuviste a las 13.30 y yo tuve mi encuentro a las 15.30...
Somos unos enfermos! Leemos de un buen par de gomas, de una turca conmovedora o un pete de aquellos y allí vamos!
Adhiero a todo lo dicho por los demas foristas.
Es una dulce, tiene buena onda, es culta, se puede charlar (estuvimos hablando de música) y tiene un lindo par de gomas...
Reitero mi felicitación a quien descubrió a este masajista de excelente relación precio/calidad.
Saludos
JM
[quote:18467c2178="James"][quote:18467c2178="juan martin"]Enfermo de curiosidad acabo de llamar...
[/quote:18467c2178]
dos preguntas:
aaa) [size=24:18467c2178][color=red:18467c2178]relax [i:18467c2178]oriental[/i:18467c2178]?? que es eso??[/color:18467c2178][/size:18467c2178]bbb) te presupuestó con relax??
gracias
james[/quote:18467c2178]
Facil, relax oriental, después de los masajes te da unos mates :wink:
ESTAN EQUIVOCADOS
RELAX ORIENTAL, ES QUE LUEGO DE LOS MASAJES TE DA UNA PANTUFLAS, TE PONE UN KIMONO, TE CONVIDA CON OCHA (TE JAPONES) Y SI NO PAGAS TE HACE EL ARAKIRI :lol: :lol:
RELAX ORIENTAL ES QUE PONES LA PIJA ENTRE SUS TERRIBLES GOMAS Y TE LA MASAJEA CON ELLAS, ACABANDO EN SUS TETAS.
:P
buena data. agendada
slds
Vayamos por partes
Primero mi + para el chavo por su descubrimiento
Segundo: Casi relato una mala XP con la señorita pero despues manejo la situacion de tal modo que creo que vale como una actitud mas que positiva. Sucede que quede en verla en 1/2 hora y cuando llego (5 minutos antes) me dice que le surgio un imprevisto y que debia salir. Que la llame en 1 h. Quise activar un plan B pero finalmente no se dio y me quede haciendo algunas cosas por la zona. Cuando me di cuenta habia pasado 1 hora asique llame y arregle para ir. Me pidio mil disculpas y me dijo que en verdad no habia tenido que salir (cosa que yo daba como obvio) sino que un paciente de años la llamo que habia tenido un problema serio y queria hablar con ella. La verdad es que le crei (podi no haber explicado nada y mantenido su "excusa" original) y por algunas cosas que me conto creo que estuvo muy bien de haber atendido a ese paciente de años. Al fin y al cabo cuantas veces los tipos las dejan plantadas con el turno tomado! Destaco entonces este incidente como verdaderamente positivo por como lo arreglo y lo manejo.
Para terminar me queda reafirmar TODO lo dicho por los anteriores compañeros. Excelente onda, excelente charla (en se baso en un 80% en el tema del foro, lo cual la intereso y mucho). Agregaria a decir que es un poco mayor que lo que esperaba (quiza rondando los 40??). Como ya les conte creo que las mejores masajistas son las entradas en años!
Lo ultimo que agrego a lo ya dicho es que tiene una compañera que, en este momento, esta de licencia. De hecho en el depto tiene 2 consultorios
Lugar: 8+
Cara: 7
Tetas: 10
Onda: 11
Gift: $50.00
Adicionales: no hice uso
Reincidencia: Si. En mi humilde opinion hoy por hoy es la masajista que mejor relacion precio/servicio tiene.
Saludos para todos
Lisandro.
Estimados Cófrades:
Recien llego de mi encuentro con Gabriela, después de unos días de desencuentros horarios con la misma.
Todo lo que se ha dicho en este foro respecto de ella es tal cual como lo expresado en las experiencias anteriores.
Ese piso 12 de Corrientes va a traer cola entre aquellos que nos gusta un buen masaje + relax + ( . ) ( . ).-
Reincidencia absoluta y CHAPEAU!!! para el Chavocomegatos como descubridor de la srta.
jaja k cantidad k vamos..al amigo k le hizo la publicidad creok minimo se merece una sesion gratis! y lo mas comico crewo k ninguino hizo buical pork se calento antes con la turca o no? jaja por lo menos asi lo veo yo 11 saludos!
08/04/2006 0:45[quote:587bfd6bbd="antonio soto"]Elmer: Vos sos como Elmer gruñón? Pelado y que lo odia a Bugs Bunny? Mirá que el conejo de la suerte es uno de mis ídolos, junto con el gato Silvestre, el Coyote del correcaminos y Moe de los tres chiflados...todos l.os villanos son mis ídolos...antonio[/quote:587bfd6bbd]
Coincido con los ídolos Antonio, aunque de los 3 chiflados me gusta mas Curly.
En la semana me doy una vuelta por lo de Gaby y les cuento mi xp!!
brindo por el descubrimiento de chavo comegatos!!!! :D :D
10/04/2006 8:19Hoy visité a Gabriela,en general coincido con los colegas.
Aqui van algunas apostillas:
-Me impresionó muy bien el depto.Edificio moderno,portero que no jode,baño super-limpio.
-Ella,petisita ,rasgos agradables,piel suavecita y las gomas...bueno,ya saben:aunque a mi me gustan un poco más paraditas.
-Es simpática y buena onda,buenos masajes.Estaba un poquito ansioso para disfrutar del relax,asi que...no llegué a la turca ,me dejé llevar por sus manos que con mucha suavidad me llevaron al climax.Estuvo bueno.
Saludos.
Amigos del masaje, me pone contento que les guste Gaby es muy buena la mina, diganle que soy Juan el que viaja a Santa fe que trabaja con el ganado, asì me ubica.
Hoy antes de viajar al campo, la voy a ver, si es una masa. la petisa es de lo mejor que hay en masajes.
:sex4:
:chickenlittle:
El lunes, siguiendo los comentarios de los arriba posteantes me decidi a conocer a la Srta. Gabriela.
Mi xp. es muy similar a la de todos uds.,
El depto. es muy lindo y limpio, Gaby es muy simpatica y amable, charlamos bastante durante el masaje (que es bastante bueno) y le tire onda a lo loco para algo mas que los famosos relax manual, bucal u oriental, pero por lo menos esta vez no aflojó.
La verdad es que aparte yo estaba bastante cargado así que tampoco llegue a la famosa turca, me exprimio antes, su metodo es muy bueno y si estas cargado chau estas en el horno.
Fisicamente esperaba un poquito mas,
Subjetiva tablita:
Cara 6
Tetas 7 (me gustan mas duritas)
Cuerpo 5 (piernas demasiado flacas)
Onda 9
Masajes 8
Depto. 8
Relax 8
Gift el mismo que a todos
Reincidencia: Puede ser como plan B o C
Saludos
Ayer estuve con Gabriela
Primero quiero agradecer a CHAVOCOMEGATOS su descubrimiento.
Les cuento, estaba redactando mi mensaje, cuando vi el post de ROLO_GATERO, iba a escribir lo mismo, con la diferencia que a las gomas le pongo 10+, confieso que por los relatos de CHAVO y de LISANDRO crei que me iba a encontrar con una flor de mujer, pero parece la señora de aca al lado (dixit Rolando Hangling), es mas les cuento lo que me pasó, que me averguenza un poco, cuando me abre la puerta me mando directamente, porqué pensé que era la señora que limpia el dpto.
Por lo demás, es tal cual informaron.
Me confesó la edad (pajarito) y su fecha de cumpleaños, aunque creo que algo quedó en el camino.
Voy a reincidir, no creo que muchas veces, quizás si estoy corto de guita y con ganas, ahí sí es buena opción.
Salutti
hola muchachos, quisiera saber si hay o no adicional de garching? y cuanto ?por el tamaño de los senos me gustan, pero para masaje nada mas, uummm :roll:
15/04/2006 18:20de tanto leerlos me contracturé...
me parece que necesito una sesión.
[b:6f78797536]Sr Chavocomegatos:[/b:6f78797536]
Desde ahora voy a observar con seriedad sus post.
Gabriela es una dama que ronda los 40 abriles, nadie vaya a pensar que es una diosa o alguna boludez por el estilo. Es una mina normal con un agradable par de tetas (a mi me gustan mas grandes). Pero ademas es una mina muy educada y amable, tiene buena onda.
El masaje es bueno, realmente bueno y los mimos son muy interesantes. :lol:
Mi relax fue entre sus pechos (bruta turca).
Buen depto., limpio, ordenado...bah!! tambien no tiene mas que lo necesario, no hay mucho que ordenar.
No tire onda para otra cosa, no se si da el garching, pero igual no fui a eso.
Resumen: 7 puntos, bien, aprobada.
Reincidencia segura, una porcion de zapi en el palacio (que esta al lado) y arriba!!! :bananabailando2:
[quote:374d53795f="monstercock"][ una porcion de zapi en el palacio (que esta al lado) y arriba!!! :bananabailando2:[/quote:374d53795f]
que nunca falte!!!! la comparte con un chopp, no? :lol: :lol: :lol:
[quote:f7ea69a87c="IlovePETE"][quote:f7ea69a87c="monstercock"][ una porcion de zapi en el palacio (que esta al lado) y arriba!!! :bananabailando2:[/quote:f7ea69a87c]
que nunca falte!!!! la comparte con un chopp, no? :lol: :lol: :lol:[/quote:f7ea69a87c]
En mi caso fueron un par de porciones...
... vienen bien para recuperarse del relax.
CON MOSCATO Y FAINA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
[size=18:b47db7ca51][b:b47db7ca51]AGUANTE EL PALACIO DE LA PIZZA !!!![/b:b47db7ca51][/size:b47db7ca51]
Muchachos la semana pasada antes de volver a mi ciudad natal la visiste y si es irresistible para mi, es por la buena onda que pegue con la mina, nada mas, me hace acordar a una maetra jardinera que tenia cuando era niño, jejejej bruto degenerado el nene!!!!!
Pase por 1/2 hora nada mas, que fueron como siempre masaje, pero esta vez le pedi mas mimo que masaje y asì fui mucho mimo del bueno y un buen manual como corresponde!!!!!! con muchos besitos por todo el cuerpo,
impresionante!!!
Gracias Gabi Por el momento que me hiciste pasar!!!! :lol:
[quote:7c9047bf47="monstercock"]CON MOSCATO Y FAINA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
[size=18:7c9047bf47][b:7c9047bf47]AGUANTE EL PALACIO DE LA PIZZA !!!![/b:7c9047bf47][/size:7c9047bf47][/quote:7c9047bf47]
ESOOOO y [size=18:7c9047bf47][color=orange:7c9047bf47]AGUANTE MENPHIS[/color:7c9047bf47][/size:7c9047bf47]
El pète esta incluido en el arancel o se le da un extra'¿?¿
'
saludos
Y pensar que yo crei que era el único cerdo que despues de la exprimida reponía fuerzas en el PALACIO
Se dan cuenta que los foristas, por suerte, nos parecemos?
Salutti
Para los amigos que gustan de esta señora
Luego de haber tenido mi primer experiencia, la cual no difirió en nada a las aqui posteadas,hoy la volví a visitar
Paso a detallar los servicios que me brindó por los $50
-Una hora y Veinte minutos de atención
-Una onda espectacular
-Amable charla
-Masajes en la espalda hasta hacerme desaparecer dos brutos nudos
-Masajes en piernas y pies
-masajes prostásticos
-Caricias en todo el cuerpo
-Besos en todo el cuerpo, inclusive en la boca
-Relax oriental
-Relax manual
-Relax oral
-Garching
-Sensacion de que le gustó
-Ducha
Todo al estilo de ella tranqui y suavecito, como a mí me gusta.
Si quieren encontrar un culo expectacular, yo no lo encontré
Si quieren encontrar un buen culo, yo no lo encontré
Si quieren encontrar un culo, yo no lo encontré.
Espero que les sirva.
como la contacto?
24/04/2006 20:51Navegante:
En el primer mensaje del amigo chavocomegatos esta el telefono de la señorita
Saludos
Lisandro
aguenta LA PIZZA Y FAINA CON UN FLORERO DE CERVEZA, Y LUEGO UNA DE VERDURA, SIEMPRE DESPUES DEL GARCHING, YO SIEMPRE ME LLEGABA A GUERRIN PERO ULTIMAMENTE NO ME GUSTO Y VOY A CAMBIAR. CAMBIANDO DE TEMA LA SEÑORA EN CUESTION SE PUEDE GARCHING O NO? GRACIAS :roll:
30/04/2006 17:51Yo estuve la semana pasada y coincido con los que dicen que esperaban mas de su cara.
Ojo, no es fea, pero no se porque esperaba mas.
Los masajes son buenos, la onda es muy buena, el lugar es muy bueno, la turca es SENSACIONAL y el gift es alucinante juahh
Pero no se porque me fui como esperando algo mas.
Igual muy bueno como suplente.
[quote="hebreo"] LA PIZZA Y FAINA CON UN FLORERO DE CERVEZA, Y LUEGO UNA DE VERDURA, SIEMPRE DESPUES DEL GARCHING, YO SIEMPRE ME LLEGABA A GUERRIN PERO ULTIMAMENTE NO ME GUSTO Y VOY A CAMBIAR. quote]
Debemos ser muchos los que vamos a recuperar energias a Guerrin :lol: :lol: :lol: puedo agregar algo mas: despues de guerrin me voy a una disqueria a comprar algunos vinilos setentosos y de vuelta antes de las 5 o llego de madrugada a casa.
slds..
[quote="IlovePETE"][quote="hebreo"]LA PIZZA Y FAINA CON UN FLORERO DE CERVEZA, Y LUEGO UNA DE VERDURA, SIEMPRE DESPUES DEL GARCHING, YO SIEMPRE ME LLEGABA A GUERRIN PERO ULTIMAMENTE NO ME GUSTO Y VOY A CAMBIAR.[quote:1f2e456192]
Debemos ser muchos los que vamos a recuperar energias a Guerrin :lol: :lol: :lol: puedo agregar algo mas: despues de guerrin me voy a una disqueria a comprar algunos vinilos setentosos y de vuelta antes de las 5 o llego de madrugada a casa.
slds..[/quote:1f2e456192]
NO SR. NADA DE GUERRIN...
[u:1f2e456192][b:1f2e456192]EL PALACIO DE LA PIZZA !!![/b:1f2e456192][/u:1f2e456192] :wink:
La disqueria que decis es la de esmeralda entre corrientes y lavalle o las que estan dentro de la galeria ??
[quote="monstercock"][quote="IlovePETE"][quote:fdc5dd1c64="hebreo"]LA PIZZA Y FAINA CON UN FLORERO DE CERVEZA, Y LUEGO UNA DE VERDURA, SIEMPRE DESPUES DEL GARCHING, YO SIEMPRE ME LLEGABA A GUERRIN PERO ULTIMAMENTE NO ME GUSTO Y VOY A CAMBIAR.[quote:fdc5dd1c64]
slds..[/quote:fdc5dd1c64]
NO SR. NADA DE GUERRIN...
[u:fdc5dd1c64][b:fdc5dd1c64]EL PALACIO DE LA PIZZA !!![/b:fdc5dd1c64][/u:fdc5dd1c64] :wink:
La disqueria que decis es la de esmeralda entre corrientes y lavalle o las que estan dentro de la galeria ??[/quote:fdc5dd1c64]
la de la galeria sobre corrientes (a mitad de cuadra) esq talcahuano. hay otra mejor?
Y si volvi.
El que tiene una tarjeta vip alli es el compañero chavocomegatos jajajaj, me hablo muy bvien del compañero.
prostatico y pt con, SENSACIONALLLL
Se fijaron que la turca y el pt y el manual lo hace subida a la camilla siempre??, es media ariscacon el toqueteo creo no?
saludos
el toqueteo es a full
es mas, yo ni siquiera use la camilla, hicimos un MUY BUEN JUEGO de Dominación, la verdad si hay quimica es GENIAL!!!!!
capo elmerrrr, felicitacionnes
opino lo mismo
saludos
Hola gente, que tal!!! bueno, estoy colocando mi post. sobre esta niña, en el lugar donde tiene que estar!!!!
Hola que tal!!! bueno, paso a contar mi xp con esta dulzura!!! fue ya hace un par de semanas, pero por una cosa u otra no pude poner mi xp
di con ella viendo comentario en el foro, asi que justo andaba por la zona !calle corrientes!
bueno, la llamo y quedo para las 12 15 para no parecer muy desesperado toco timbre a las 12 20. me abre subo y bueno, empieza la charla de rutina, que bueno fue muy corta,pero charla al fin.
me pregunta si me quiero dar un baño, acepto. y me pego un duchon!!!
una ves sequito y fresquito, me recuesto en la camilla, ella termina de hablar por tel y viene.
me pregunta cuanto tiempo me quedo, una hora le digo y dice. Que bueno, asi tenemos tiempo para todo!!!
bueno comienza con unos muy buenos masajes desde el cuello hacia abajo etc...etc..etc..
ya cuando me empezo a rozar la cola y el amigo, me dice. HUUUU veo que te has puesto mas que cachondo, y bueno, ahi empezo a jugar con el amigo que ya estaba tomando color a FULL y a jugar con sus deditos en mi cola. COSA QUE ME ENCANTA!!!!!
me pregunto si me gustaba que jugaran con con mi cola y mi respuesta fue obvia!! SIII, ais que se enfundo no se si dos o tres dedos y adeeeeenntro!!!!! meta y salga meta y salga!!! luego me pregunta si me gustaban los juguetes, le conteste que preferia las que no eran juguetes, pero bueno ella no es tv asi que si, que trajiera los juguetes que quisiera.
Asi que ahi trajo un juguetito mas que agradable, tambien lo encapucho y adeeeenntro again!!!!
me dice que me de vuelta y de nuevo juguete adentro y maza al amigo que estaba a RECONTRA FULL, por ahi hubieron un par de besos y lenguas a la cabeza del amigo, pero nada mas!!!
bueno terminando con una acabada espectacular, y con OGT Feliz por el juguete con el que me habia degustado!!!
Terminamos, me da unos besos tremendo por todo el cuerpo y luego me hizo unos masajes como para bajar las revoluciones que las tenia a 200000rpm!!!!!
me tiro en la camilla y me dice, que me durmiera un ratito, y bueno, le hice caso, me hice una pequeña siesta de 20 a 30 min mientras me hacia caricias!!! luego cuando llego un cliente nuevo, lo hizo entrar en otra habitacion y me despidio muy, pero muy bien!!!!
APTA PARA ACTIVOS O PASIVOS
NO ES TV, PERO LA VERDAD QUE TE DEJA MUY BIEN, EN CASO QUE NO TE ALCANZE PARA UNA TV.
VOLVERIA 100 VECES!!!!!
GIFT 50
ATENCION 10
TETAS 10
CARA 8
CUERPO 7
ONDA 1000000
JABON LIQUIDO
TOALLAS LIMPIAS Y PERFUMADAS
http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=37184&v=1
todo muy lindo supercheff, lastima la pèrdida del invicto.-
Aunqwue sobre gustos no hay nada escrito.-
UNA PREGUNTITA A LOS QUE ESTUVIERON CON ESTA SEÑORA; HACE LA TURCA, SE DEJA CHUPAR LAS TETAS?, SE DEJA PENETRAR ELLA?, GRACIAS :roll:
15/06/2006 17:43turca SI
penetracion, no hice el intento, pero creo que no.
saludos
Victorio y demas Colegas, te cuento que Gabi es lo mejor, ella te hace turca, le podes chupar las tetas, pero no tenes penetracion es muy buena en el resto y te satisface en todo solo que no tenes penetracion, se cuida mucho, pero es una fiera la petisa muy dulce y mimosa.
15/06/2006 18:12Perdón Chavo que lo contradiga
En mi xp del 21/04 cuento lo que me ofreció la sra.
Creo que hay que tener sutileza para pedirle el garch...,
o yo tuve mucha suerte
Saludos
Opino lo mismo compañero, para mi hunto con aixa son los planes A.
saludos
conoci a esta srta, muy buenos pechos, mucha dulzura , el masaje es formidable, relax manual, y con los pechos, aunque no tengo dudas que las posibilidades son mas amplias. es para recomendar, si señor
11/08/2006 11:03muchachos, es la primera vez q posteo, visite varias veces a Gaby, por sugerencia de ustedes, y despues de 2 veces de ir solo a masajes, en la tercera hubo garching, muy bueno porcierto, sentadita arriba mio, se la metio toda bien hasta adentro, le encanto q le de unos buenos besos negros, no tiene cola, pero un culo muy rico, y finalmente una posicion perrito q me acuerdo y se me para.
bueno muchachos, no dejen de ir
Saludos
Motleysixx
chicos me pueden dar el te. de esta chica, me vuelven loco con sus comentarios y no la puedo ubicar.
tel, web. , lo que tenga.
se agradece.
exitos
¿Alguien tuvo alguna xp reciente con esta dama?
Los comentarios son muy buenos, y me animan, pero un tanto antiguos...
Gracias.
Es asi la señorita es genial,simpatica y educada,coincido con lo ya antes expresado.El pete que hace le pone mucha garra,es para recomendar que no se va arrepentir.A parte me parece ser una buena persona y muy piola.
11/01/2007 17:54antes 50 la hor5a ahora sale 60.
saludos
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;