Hola a todos. Y TAMBIEN A LAS CHICAS
Hace un tiempo el amigo Amino pregunto algo por el estilo, pero....el 90% de las respuestas estaban relacionadas con el sexo y las chicas, especialmente las respuestas del amigo GUIDAJU SEX MACHINE...(no podia ser de otra manera)
Pero el post me dejo pensando....y queria compartir lo con ustedes.... y se me ocurrio preguntarles lo que el titulo del post proclama...
Que cosas te fascinan, o cuales on las cosas por las cuales vale la pena vivir y que no tenga que ver con el sexo.
En mi caso muchas veces he notado que muchas de las cosas que les gusta a la mayoria a mi no me resultan placenteras, por ejemplo el futbol, la playstation y en general los deportes(especialmente mirarlo y ver 11 salames atras de una pelota o 20 corredores de auto dando vueltas como si estuvieran en una calesita., la politica, la television, la mayoria de las peliculas, la musica comercial que es la que abunda, lo mismo que tampoco me gusta leer, ya que me cuesta concentrarme ... y podria enumerar mas cosas aun.
Por lo contario si me gusta ahorrar cuando puedo y perderme por algun lugar recondito y caminar por lugares perdidos donde todo me resulta diferente e interesante, la gente, la comida, las costumbres, etc.
Tambien me fascina alguna pelicula que me haga estremecer por su contenido, aunque claro que son pocas,
Tambien me gusta probar comidas exoticas, sea de la india , Vietnam, thailandia, grecia, libano, etc.
Les nombre solo algunas de las cosas que me gustan,
Bueno, no se si se entiende el concepto de la pregunta, pero ya que compartimos el gusto por las chicas se me ocurrio preguntar a ver si compartimos el gusto por otras cosas. No solo de las que tenemos al alcance sino especialmente de aquellas que hubieramos querido disfrutar y la vida nos llevo para otro lado.
Bueno, les agradezco si me contestan y que pasen un lindo fin de semana, a los chicos y a las chicas.
Me pareció muy interesante esto....
Colaboro con algo que me gusta...
Me gusta muchísimo, buscar música que no conozco, artistas nuevos para mí, conocidos en otros lugares y no populares por aquí, escuchar sus obras, conocer algo de sus vidas, como de dónde son o por qué influencias los guían... bueno, eso es algo que me gusta hacer, claro cuando dispongo de tiempo no?...
Besos y lindo finde!
[b:b99678a375]Hola Clark interesante el tema...
Mmmm haber a mí ademas de andar conociendo chicas.. q mas me gusta...
El fútbol creo q es pasión de casi todos, la Playyyy ufff ni hablar... jaja, el pool se me hizo un vicio ir al café y jugar al pool... La política también es de mí interés ya q espero algún día ocupar algun carguito... :lol: jeje...
LA MÚSICA!!! OTRO GRAN AMOR Q TENGO... [/b:b99678a375]
[b:6326696ecf][color=red:6326696ecf]Usualmente tngo una veta artistica... o sea... no soy ni músico ni poeta ni dibujante... pero en mis tiempos libres suelo grabar melodias con mi guitarra en mi cumpu, luego las edito, etc... tambien m gusta escribir... mmm... no digo poemas... pero sí dejo que mi imaginación fluya d vz en cuando... además (y mas que nada y solamente) se m da por hacer dibujos en lápiz negro, no retratos ni cosas parecidas, simples personajes o paisajes o cosas q m surgen en el momento... todo es como un cable a tierra que regocija mi alma.
Tambien tngo una parte muy bohemia... pero por razones de salud d distinta índole, tuve que dejarla a un lado... al menos por un tiempito jeje.
Además, si bien no soy hiper fanatico dl futbol, no puedo dejar d ver (por televisión mas que nada) a mi San Lorenzo querido!!!... y obivamente a la seleccion.
A nivel deportes... m aburren pero cuando hay alguna competencia mundialista u olímpica ahi estoy... apoyando la celeste y blanca en todas sus disciplinas.
Otra cosa que tngo pendiente es viajar... aunque tal vz, si la suerte m acompaña, para fin d este año o dl que viene, haré alguna recorrida por Europa... más que nada por Italia... en busca de mis orígenes familiares :wink:
Saludos.
Euro. [/color:6326696ecf][/b:6326696ecf]
ALGO QUE LO TENGO COMO HOBBIE, ME GUSTA Y ME SIRVE PARA DESCARGAR TENSIONES ES IR ALGUNOS VIERNES A CORRER PICADAS EN EL AUTODROMO (ACLARO PARA ALGUN COLGADO QUE SON LEGALES DENTRO DEL AUTODROMO), CADA TANTO VAMOS CON 2 AMIGOS.
TAMBIEN ME GUSTA MUCHO JUGAR AL POOL, YA ES UNA LINDA COSTUMBRE DE TODOS LOS FIN DE SEMANA.
SON COSAS SIMPLES AMBAS PERO SON LAS PRIMERAS QUE ME VIENEN A LA CABEZA CUANDO PIENSO EN QUE ME GUSTA HACER... :roll:
[b:7bc321850b]A mi me gusta ver deportes de todo tipo por tv, ya que hace rato que no practico ninguno y de chico hice casi todos (desde salto en alto hasta water-polo)...
Me gusta mucho escribir, eso es algo que creo que se nota en el foro...
Me gusta sentarme en un café y disfrutar de un café y un cigarrillo mientras miro niñas bonitas...
Y después hay cosas cíclicas: durante bastante tiempo estuve comprando piezas de arte antiguas en Mercado Libre, donde fué toda una aventura participar en centenares de subastas. Otra cosa que llevó mucho de mi tiempo libre fue el comprar y el clasificar sellos postales de Argentina, creo que tengo una colección importante, tal vez algún día la continúe...
Leer también es otra de mis pasiones, miles de libros me deslumbraron, ahora ya hace como seis meses que ni leo ni releo nada...
:wink: :wink: :wink: [/b:7bc321850b]
[quote:6d184a403d="clark kent"]Hola a todos. Y TAMBIEN A LAS CHICAS
Hace un tiempo el amigo Amino pregunto algo por el estilo, pero....el 90% de las respuestas estaban relacionadas con el sexo y las chicas, especialmente las respuestas del amigo GUIDAJU SEX MACHINE...(no podia ser de otra manera)
Pero el post me dejo pensando....y queria compartir lo con ustedes.... y se me ocurrio preguntarles lo que el titulo del post proclama...
Que cosas te fascinan, o cuales on las cosas por las cuales vale la pena vivir y que no tenga que ver con el sexo.
En mi caso muchas veces he notado que muchas de las cosas que les gusta a la mayoria a mi no me resultan placenteras, por ejemplo el futbol, la playstation y en general los deportes(especialmente mirarlo y ver 11 salames atras de una pelota o 20 corredores de auto dando vueltas como si estuvieran en una calesita., la politica, la television, la mayoria de las peliculas, la musica comercial que es la que abunda, lo mismo que tampoco me gusta leer, ya que me cuesta concentrarme ... y podria enumerar mas cosas aun.
Por lo contario si me gusta ahorrar cuando puedo y perderme por algun lugar recondito y caminar por lugares perdidos donde todo me resulta diferente e interesante, la gente, la comida, las costumbres, etc.
Tambien me fascina alguna pelicula que me haga estremecer por su contenido, aunque claro que son pocas,
Tambien me gusta probar comidas exoticas, sea de la india , Vietnam, thailandia, grecia, libano, etc.
Bueno, no se si se entiende el concepto de la pregunta, pero ya que compartimos el gusto por las chicas se me ocurrio preguntar a ver si compartimos el gusto por otras cosas. No solo de las que tenemos al alcance sino especialmente de aquellas que hubieramos querido disfrutar y la vida nos llevo para otro lado.
Bueno, les agradezco si me contestan y que pasen un lindo fin de semana, a los chicos y a las chicas.[/quote:6d184a403d]
BIEN ME GUSTO TU PREGUNTA
DIGAMOS QUE ME GUSTA ESCUCHAR MUSICA , SALIR A CAMINAR COMO PARA DESPEJAR LA MENTE CUANDO PUDO, VER ALGUNA SERIE GRABADA QUE TENGO EN LA PC DE LOS 80 Y 90 (HAY VECES QUE SUELO HACEME UN ESPECIE DE MARATON DE 3 HORAS VIENDO SERIES)
ME ENCANTA IR AL SHOPING DEL ABASTO A COMER
EN FIN NADA ESPECIAL
[quote:5e4942de2c="clark kent"]Hola a todos. Y TAMBIEN A LAS CHICAS
Bueno, les agradezco si me contestan y que pasen un lindo fin de semana, a los chicos y a las chicas.[/quote:5e4942de2c][b:5e4942de2c][color=violet:5e4942de2c]AMI MEGUSTA ESTAR CON LA PERSONA Q KIERO Y Q ME MIME TODO EL TIEMPO Q PUEDA ,SALIR DE PASEO,AKI EN TUCUMAN ,BOY A LA FINCA DE MIS VIEJOS A ANDAR EN CAVALLO : :P CUANDO VOY AL CAMPO,ME GUSTA CAMINAR DESCALSA,COMER MIEL DEL LOS PANALES Q ES MUY RICA,ME GUSTA VER TV,ESCUCHAR MUCICA.IR DE PEZCA,DIA DE CAMPO,ECT ECT[/color:5e4942de2c][/b:5e4942de2c]
ME GUSTA IR A RESTAURANTES Y A BARES....
10/04/2009 17:45[size=18:d8bc3e69b6][color=darkred:d8bc3e69b6]es muy buena la pregunta y dificil deresponder ultimamente solo pienso en eso!
me gusta mucho conocer gente de otros paises y su comida
patan69[/color:d8bc3e69b6][/size:d8bc3e69b6]
[quote:e13f69a497="DanielaBG"]Me pareció muy interesante esto....
Me gusta muchísimo, buscar música que no conozco, artistas nuevos para mí, conocidos en otros lugares y no populares por aquí, escuchar sus obras, conocer algo de sus vidas, como de dónde son o por qué influencias los guían... bueno, eso es algo que me gusta hacer, claro cuando dispongo de tiempo no?...
Besos y lindo finde![/quote:e13f69a497]
Gracias Daniela, fue una alegria llegar a casa, varias horas despues de abrir el post y encontrarme con que fuiste la primera en responderme....Fue un momento magico jajaja y ohhh casualidad esta semana estuve bajando musica de internet y encontre unas joyas de musica tibetana y pense en vos. En el momento tan lindo que pase con vos escuchando esa musica tan linda que vos tenes sumado a tus manos magicas.
Gracias por responder , te mando un beso y espero que estes bien.
[quote:e43c08733e="clark kent"][quote:e43c08733e="DanielaBG"]Me pareció muy interesante esto....
Besos y lindo finde![/quote:e43c08733e]
Gracias Daniela, fue una alegria llegar a casa, varias horas despues de abrir el post y encontrarme con que fuiste la primera en responderme....Fue un momento magico jajaja y ohhh casualidad esta semana estuve bajando musica de internet y encontre unas joyas de musica tibetana y pense en vos. En el momento tan lindo que pase con vos escuchando esa musica tan linda que vos tenes sumado a tus manos magicas.
Gracias por responder , te mando un beso y espero que estes bien.[/quote:e43c08733e]
Gracias por dedicarme esto....
Puedo preguntarte qué me recomendarías para escuchar?... algo de eso que estuviste bajando...
Te mando un beso y un abrazo bien grande!
Me parece excelente la idea
Espero colaborar :oops:
A mi me gusta: !!!!! :D
Viajar, conocer otros paises, sus reliquias, su gente ...ç
Leer; La Historia Antigua(Grecia, Roma) la Moderna, el
renacimiento (Leonardo), la II Guerra Mundial.-
Conocer gente interesante (a veces hay que probar, porque no siempre es interesante, respetuosamente, o al menos para mi).-
No tener problemas !!!
y tantas cosas ...
Es algo nuevo si digo que algo de lo que más me apasiona es sacar fotos?????????
10/04/2009 23:28[quote:39dbac6a98="DanielaBG"][quote:39dbac6a98="clark kent"][quote:39dbac6a98="DanielaBG"]Me pareció muy interesante esto....
Besos y lindo finde![/quote:39dbac6a98]
Gracias por responder , te mando un beso y espero que estes bien.[/quote:39dbac6a98]
Gracias por dedicarme esto....
Puedo preguntarte qué me recomendarías para escuchar?... algo de eso que estuviste bajando...
Te mando un beso y un abrazo bien grande![/quote:39dbac6a98]
Mira, un tema fantastco es "spirit of tibet" TERRY OLDFIELD, seguramente vas a ver que tiene muchas cosas que te van a gustar. dame unos minutitos y te paso otros. te mando un beso
Otro tema fantastico es de vangelis...la musica de los dioses.
Tambien escucha journey to china de JOSHUA BELL. de la pelicula el violin rojo, si no la viste, conseguila que es extraordinaria.
Otra es SWEET LULABY de Deep forest, esa es facil, la conseguis en you tube.
y est tambien..SOLOMON VANDY, musica africana tambien fantastica, creo que de la pelicula diamantes de sangre.... esta bueniiisima.
y por ultimo BALLY SAGOO y el tema es noorie...tambien esta en internet. No es relaxation, pero es musica de la india, me gusto mucho.
Me imagino que sabes bajar musica no? yo todas estas cancuiones y muchas otras las baje de ARES...
bueno, ojala que te guste algo de lo que te pase...estoy seguro que te va a gustar.
bueno beijinhos y que suenes con los angelitos.
[quote:518cddcd3e="alejandroh"]Me parece excelente la idea
Espero colaborar :oops:
A mi me gusta: !!!!! :D
Viajar, conocer otros paises, sus reliquias, su gente ...ç
Leer; La Historia Antigua(Grecia, Roma) la Moderna, el
renacimiento (Leonardo), la II Guerra Mundial.-
Conocer gente interesante (a veces hay que probar, porque no siempre es interesante, respetuosamente, o al menos para mi).-
No tener problemas !!!
y tantas cosas ...[/quote:518cddcd3e]
Gracias Alejandroh por responder... a mi tambien numero 1 es viajar y quizas numero 2 es la historia, a pesar que no leo tanto, me fascinan las biografias de los grandes personajes de la historia y tambien la historia de las grandes civilizacuiones e imperios. Tambien me gusta mucho entender sobre religiones, y llegue a la conclusion , bueno, mejor no digo nada..jajjaa.
[b:f49ee80f49]A mi me gusta juntar todo material referido al comic japones (anime y manga)
Desde chiquito que me gusta y lo primero que tuve fue un art book de MAZINGER y el CD original (encargado y traido desde Japon)
De ahi en mas tengo infinidad de cosas, banderas, revistas, cd`s, bandas sonoras, etc, etc, etc !!!!
Otra que tengo es ir al cine...una cosa que siempre me gusto !
[/b:f49ee80f49]
[quote:fbe0b0aa0e="DanielaBG"]Es algo nuevo si digo que algo de lo que más me apasiona es sacar fotos?????????[/quote:fbe0b0aa0e]
Bueno, a mi tambien me gusta sacar fotos :oops:
[quote:c9757d03cc="DanielaBG"]Es algo nuevo si digo que algo de lo que más me apasiona es sacar fotos?????????[/quote:c9757d03cc][b:c9757d03cc]
[color=darkred:c9757d03cc][size=24:c9757d03cc]VOS SACÁS FOTOS...???[/size:c9757d03cc][/color:c9757d03cc]
NO SABÍA...
:wink: :wink: :wink: [/b:c9757d03cc]
Che Clark...
Qué van a pensar de mí... :lol: :lol:
Para que veas que soy un tipo serio, te cuento que ademas de gatear, me fascina la Mitología Griega, especialmente todo lo referido al sitio de Troya. He investigado toda mi vida sobre el tema, desde Homero, pasando por su antagonista Hesíodo, y tambien Ovidio.
Ademas de todos los tratados de autores anónimos que puedan echar luz sobre el tema.
Tomá mate...!! :lol: :lol:
Un abrazo grande :wink:
[quote:ce58af7796="guidaju"]Che Clark...
Para que veas que soy un tipo serio, te cuento que ademas de gatear, me fascina la Mitología Griega, especialmente todo lo referido al sitio de Troya. He investigado toda mi vida sobre el tema, desde Homero, pasando por su antagonista Hesíodo, y tambien Ovidio.
Ademas de todos los tratados de autores anónimos que puedan echar luz sobre el tema.
Un abrazo grande :wink:[/quote:ce58af7796][b:ce58af7796]
Bueno: me quedo más tranki... Cuando apareciste pensé que ibas a hablar de lo que te gusta hacer cuando te ponés la ropa de Ana María...
:roll: :roll: :roll: [/b:ce58af7796]
[quote:27ab8d00c9="gato_nqn"][quote:27ab8d00c9="guidaju"]Che Clark...
Un abrazo grande :wink:[/quote:27ab8d00c9][b:27ab8d00c9]
Bueno: me quedo más tranki... Cuando apareciste pensé que ibas a hablar de lo que te gusta hacer cuando te ponés la ropa de Ana María...
:roll: :roll: :roll: [/b:27ab8d00c9][/quote:27ab8d00c9]
Viste, pavote...a veces tambien hablo en serio.
Y obviamente me gusta la química inorgánica que es mi profesión. :wink:
[quote:3455e30980="guidaju"][quote:3455e30980="gato_nqn"][quote:3455e30980="guidaju"]Che Clark...
[size=18:3455e30980]
:shock: :shock: :shock: [/size:3455e30980]
Me quede estupefacto, no te imaginaba leyendo a OVIDIO!!! SERA CON ESO QUE EXCITAS TANTO A LAS NENAS????
Un abrazo grande :wink:[/quote:3455e30980][b:3455e30980]
:roll: :roll: :roll: [/b:3455e30980][/quote:3455e30980]
Y obviamente me gusta la química inorgánica que es mi profesión. :wink:[/quote:3455e30980]
:shock: :shock: :shock: [/size]
Me quede estupefacto, no te imaginaba leyendo a OVIDIO!!! SERA CON ESO QUE EXCITAS TANTO A LAS NENAS????
[quote:9f9dd3c66f="guidaju"][quote:9f9dd3c66f="gato_nqn"][quote:9f9dd3c66f="guidaju"]Che Clark...
Un abrazo grande :wink:[/quote:9f9dd3c66f][b:9f9dd3c66f]
:roll: :roll: :roll: [/b:9f9dd3c66f][/quote:9f9dd3c66f]
Y obviamente me gusta la química inorgánica que es mi profesión. :wink:[/quote:9f9dd3c66f][b:9f9dd3c66f]
Este tema es realmente para dar sorpresas...
No te imaginaba fascinado con la mitología griega...
A mi me pasó con la historia de Argentina: me apasionó por lo distinta que es con respecto a la que uno estudia en la escuela por obligación...
:wink: [/b:9f9dd3c66f]
[quote="clark kent"][quote:908783c363="guidaju"][quote:908783c363="gato_nqn"][quote:908783c363="guidaju"]Che Clark...
:roll: :roll: :roll: [/b][/quote:908783c363]
Y obviamente me gusta la química inorgánica que es mi profesión. :wink:[/quote:908783c363]
:shock: :shock: :shock:
Me quede estupefacto, no te imaginaba leyendo a OVIDIO!!! SERA CON ESO QUE EXCITAS TANTO A LAS NENAS????[/quote:908783c363]
No sabés que linda me queda la toga... :lol:
Les recito La Ilíada y caen rendidas!! :carcajada:
[quote:c6876e70b8="gato_nqn"][quote:c6876e70b8="guidaju"][quote:c6876e70b8="gato_nqn"][quote:c6876e70b8="guidaju"]Che Clark...
Un abrazo grande :wink:[/quote:c6876e70b8][b:c6876e70b8]
:roll: :roll: :roll: [/b:c6876e70b8][/quote:c6876e70b8]
Y obviamente me gusta la química inorgánica que es mi profesión. :wink:[/quote:c6876e70b8][b:c6876e70b8]
A mi me pasó con la historia de Argentina: me apasionó por lo distinta que es con respecto a la que uno estudia en la escuela por obligación...
:wink: [/b:c6876e70b8][/quote:c6876e70b8]
Viste Gato?...éstas son las cosas lindas del Foro, a medida que nos vamos conociendo, nos sorprendemos gratamente. :wink:
[quote:993627ac45="guidaju"][quote:993627ac45="gato_nqn"][quote:993627ac45="guidaju"][quote:993627ac45="gato_nqn"][quote:993627ac45="guidaju"]Che Clark...
Un abrazo grande :wink:[/quote:993627ac45][b:993627ac45]
:roll: :roll: :roll: [/b:993627ac45][/quote:993627ac45]
Y obviamente me gusta la química inorgánica que es mi profesión. :wink:[/quote:993627ac45][b:993627ac45]
:wink: [/b:993627ac45][/quote:993627ac45]
Viste Gato?...éstas son las cosas lindas del Foro, a medida que nos vamos conociendo, nos sorprendemos gratamente. :wink:[/quote:993627ac45][b:993627ac45]
buehh, mañana me seguiré enterando de lo escondido de los foristas (y de las niñas!!!)...
ahora a dormir para despertarme en un sábado con mucho trabajo y sin mi clásico...
:( :( :( [/b:993627ac45]
[quote:2a6b3da822="gato_nqn"][quote:2a6b3da822="guidaju"][quote:2a6b3da822="gato_nqn"][quote:2a6b3da822="guidaju"][quote:2a6b3da822="gato_nqn"][quote:2a6b3da822="guidaju"]Che Clark...
Un abrazo grande :wink:[/quote:2a6b3da822][b:2a6b3da822]
:roll: :roll: :roll: [/b:2a6b3da822][/quote:2a6b3da822]
Y obviamente me gusta la química inorgánica que es mi profesión. :wink:[/quote:2a6b3da822][b:2a6b3da822]
:wink: [/b:2a6b3da822][/quote:2a6b3da822]
Viste Gato?...éstas son las cosas lindas del Foro, a medida que nos vamos conociendo, nos sorprendemos gratamente. :wink:[/quote:2a6b3da822][b:2a6b3da822]
buehh, mañana me seguiré enterando de lo escondido de los foristas (y de las niñas!!!)...
ahora a dormir para despertarme en un sábado con mucho trabajo y sin mi clásico...
:( :( :( [/b:2a6b3da822][/quote:2a6b3da822]
Vaya a dormir...en cambio yo mañana tendré mi exploración sabatina!! :diablito:
Que me gusta hacer, en este orden.
Bucear :D :D , jugar al futbol con mayores de 45 años, :) :) dormir la siesta O:) O:) y desarmar cosas y no tener que volver armar :scratch: :scratch: .
Saludos :wave: :wave:
[quote:b62a28dd35="EBAC"]Que me gusta hacer, en este orden.
Bucear :D :D , jugar al futbol con mayores de 45 años, :) :) dormir la siesta O:) O:) y desarmar cosas y no tener que volver armar :scratch: :scratch: .
Saludos :wave: :wave:[/quote:b62a28dd35]
Gracias EBAC por tu aporte.
Yo hice un curso de buceo y estuve buceando en las islas de la bahia en Honduras, pero la verdad es que siempre me pasa lo mismo, me pone muy mal el movimiento del barco, encima estar media hora muerto de calor con el equipo a cuestas y encima caminar en ese puto bote con las patas de rana, y encima subirte a la embarcacion con olas de 2 metros y siempre tienen la escalerita corta cosa que no te puedas subir. jajaja es muy lindo todo lo que se ve abajo, pero mucho sufrimiento previo.
[quote:7819bc2615="clark kent"][quote:7819bc2615="EBAC"]Que me gusta hacer, en este orden.
Saludos :wave: :wave:[/quote:7819bc2615]
Yo hice un curso de buceo y estuve buceando en las islas de la bahia en Honduras, pero la verdad es que siempre me pasa lo mismo, me pone muy mal el movimiento del barco, encima estar media hora muerto de calor con el equipo a cuestas y encima caminar en ese puto bote con las patas de rana, y encima subirte a la embarcacion con olas de 2 metros y siempre tienen la escalerita corta cosa que no te puedas subir. jajaja es muy lindo todo lo que se ve abajo, pero mucho sufrimiento previo.[/quote:7819bc2615]
Amigo Clark...
Ud es un muchacho de nivel...quien lo diría, con ésa carita de degenerado que tiene!!! :carcajada:
Amigo Clark...
Ud es un muchacho de nivel...quien lo diría, con ésa carita de degenerado que tiene!!! :carcajada:[/quote]
NO SE PORQUE LO DECIS, SI ADEMAS ME HICE CIRUGIA
[URL=http://img16.imageshack.us/my.php?image=crazyfacex.jpg][img:997f7d2e98]http://img16.imageshack.us/img16/9666/crazyfacex.th.jpg[/img:997f7d2e98][/URL]
[quote:9bea65e3b5="clark kent"][quote:9bea65e3b5="guidaju"][quote:9bea65e3b5="clark kent"][quote:9bea65e3b5="EBAC"]Que me gusta hacer, en este orden.
Saludos :wave: :wave:[/quote:9bea65e3b5]
Yo hice un curso de buceo y estuve buceando en las islas de la bahia en Honduras, pero la verdad es que siempre me pasa lo mismo, me pone muy mal el movimiento del barco, encima estar media hora muerto de calor con el equipo a cuestas y encima caminar en ese puto bote con las patas de rana, y encima subirte a la embarcacion con olas de 2 metros y siempre tienen la escalerita corta cosa que no te puedas subir. jajaja es muy lindo todo lo que se ve abajo, pero mucho sufrimiento previo.[/quote:9bea65e3b5]
Amigo Clark...
Ud es un muchacho de nivel...quien lo diría, con ésa carita de degenerado que tiene!!! :carcajada:[/quote:9bea65e3b5]
[size=18:9bea65e3b5]No todo lo que reluce es oro amigo..[/size:9bea65e3b5]
Es que andaba cerca por mi trabajo y me mande....[/quote:9bea65e3b5]
Sí, sé que por su trabajo tiene oportunidad de conocer otros lugares...lo felicito! :wink:
[quote:a797f48ef4="clark kent"][quote:a797f48ef4="EBAC"]Que me gusta hacer, en este orden.
Saludos :wave: :wave:[/quote:a797f48ef4]
Yo hice un curso de buceo y estuve buceando en las islas de la bahia en Honduras, pero la verdad es que siempre me pasa lo mismo, me pone muy mal el movimiento del barco, encima estar media hora muerto de calor con el equipo a cuestas y encima caminar en ese puto bote con las patas de rana, y encima subirte a la embarcacion con olas de 2 metros y siempre tienen la escalerita corta cosa que no te puedas subir. jajaja es muy lindo todo lo que se ve abajo, pero mucho sufrimiento previo.[/quote:a797f48ef4]
Amigo Clark, no siempre es asi. Existe el dramamine para ayudarte.
Te podes poner el traje cuando llegas al lugar e incluso dentro del agua.
No se camina con aletas puestas es como usar una ojota gigante con la tira rota.
Saludos :wave:
[quote:6ad69d9dd1="EBAC"][quote:6ad69d9dd1="clark kent"][quote:6ad69d9dd1="EBAC"]Que me gusta hacer, en este orden.
Saludos :wave: :wave:[/quote:6ad69d9dd1]
Yo hice un curso de buceo y estuve buceando en las islas de la bahia en Honduras, pero la verdad es que siempre me pasa lo mismo, me pone muy mal el movimiento del barco, encima estar media hora muerto de calor con el equipo a cuestas y encima caminar en ese puto bote con las patas de rana, y encima subirte a la embarcacion con olas de 2 metros y siempre tienen la escalerita corta cosa que no te puedas subir. jajaja es muy lindo todo lo que se ve abajo, pero mucho sufrimiento previo.[/quote:6ad69d9dd1]
No se camina con aletas puestas es como usar una ojota gigante con la tira rota.
Saludos :wave:[/quote:6ad69d9dd1]
JAJAJA BUENO, NO ESTABA EN EL BOTE HACIENDO SOCIALES DE AQUI PARA ALLA....PERO BUENO, HAY QUE ESTAR LISTO PARA EL MOMENTO DEL CHAPUZON, ADEMAS COMO SOY NOVATO EN EL TEMA.... NO LA TENIA MUY CLARA, Y EL DRAMAMINE ES UNA BUENA IDEA.... LA SEMANA QUE VIENE ME VOY A BUCEAR A LOS LAGOS DE PALERMO, SEGURO ALGUN BAGRECITO ENCUENTRO :D
[quote:985541bc98="guidaju"]Che Clark...
Un abrazo grande :wink:[/quote:985541bc98]
[b:985541bc98]
LICENCIADO !!!
Paseme info sobre el tema que me interesa...algun link interesante!!!??[/b:985541bc98]
[quote:41da7ae4a1="clark kent"][quote:41da7ae4a1="EBAC"][quote:41da7ae4a1="clark kent"][quote:41da7ae4a1="EBAC"]Que me gusta hacer, en este orden.
Saludos :wave: :wave:[/quote:41da7ae4a1]
Yo hice un curso de buceo y estuve buceando en las islas de la bahia en Honduras, pero la verdad es que siempre me pasa lo mismo, me pone muy mal el movimiento del barco, encima estar media hora muerto de calor con el equipo a cuestas y encima caminar en ese puto bote con las patas de rana, y encima subirte a la embarcacion con olas de 2 metros y siempre tienen la escalerita corta cosa que no te puedas subir. jajaja es muy lindo todo lo que se ve abajo, pero mucho sufrimiento previo.[/quote:41da7ae4a1]
Saludos :wave:[/quote:41da7ae4a1]
JAJAJA BUENO, NO ESTABA EN EL BOTE HACIENDO SOCIALES DE AQUI PARA ALLA....PERO BUENO, HAY QUE ESTAR LISTO PARA EL MOMENTO DEL CHAPUZON, ADEMAS COMO SOY NOVATO EN EL TEMA.... NO LA TENIA MUY CLARA, Y EL DRAMAMINE ES UNA BUENA IDEA.... LA SEMANA QUE VIENE ME VOY A BUCEAR A LOS LAGOS DE PALERMO, SEGURO ALGUN BAGRECITO ENCUENTRO :D[/quote:41da7ae4a1]
[b:41da7ae4a1]
jajajajajja...guarda si queda alguno can manija !!!![/b:41da7ae4a1]
[quote:1f48e5493f="clark kent"][quote:1f48e5493f="EBAC"][quote:1f48e5493f="clark kent"][quote:1f48e5493f="EBAC"]Que me gusta hacer, en este orden.
Saludos :wave: :wave:[/quote:1f48e5493f]
Yo hice un curso de buceo y estuve buceando en las islas de la bahia en Honduras, pero la verdad es que siempre me pasa lo mismo, me pone muy mal el movimiento del barco, encima estar media hora muerto de calor con el equipo a cuestas y encima caminar en ese puto bote con las patas de rana, y encima subirte a la embarcacion con olas de 2 metros y siempre tienen la escalerita corta cosa que no te puedas subir. jajaja es muy lindo todo lo que se ve abajo, pero mucho sufrimiento previo.[/quote:1f48e5493f]
Saludos :wave:[/quote:1f48e5493f]
JAJAJA BUENO, NO ESTABA EN EL BOTE HACIENDO SOCIALES DE AQUI PARA ALLA....PERO BUENO, HAY QUE ESTAR LISTO PARA EL MOMENTO DEL CHAPUZON, ADEMAS COMO SOY NOVATO EN EL TEMA.... NO LA TENIA MUY CLARA, Y EL DRAMAMINE ES UNA BUENA IDEA.... LA SEMANA QUE VIENE ME VOY A BUCEAR A LOS LAGOS DE PALERMO, SEGURO ALGUN BAGRECITO ENCUENTRO :D[/quote:1f48e5493f][b:1f48e5493f]
PARA LA PRÓXIMA YO TE DIRÍA QUE PRACTIQUES EN LA BAÑERA DEL BAÑO DE TU CASA...
:wink: :wink: :wink: [/b:1f48e5493f]
[quote:16a5260140="elsemental_69"][quote:16a5260140="guidaju"]Che Clark...
Un abrazo grande :wink:[/quote:16a5260140]
[b:16a5260140]
LICENCIADO !!!
Paseme info sobre el tema que me interesa...algun link interesante!!!??[/b:16a5260140][/quote:16a5260140]
Hola Semental.
Hay muchos libros sobre la materia
Recomendables
Obviamente La Iliada y La Odisea de Homero, La Eneida de Virgilio, Las Metamorfosis de Ovidio, El Diccionario de Mitología Griega y Romana de Pierre Grimal (un libro de consulta extraordinario).
Como para empezar tenés material de sobra. :wink:
Esos son materiales gráficos.
Como link te conviene buscar en Google sobre Mitología Griega o el sitio de Troya si es ése tema el que te interesa y te vá a tirar infinidad de lugares buenísimos para consultar. :wink:
[quote:ac994933da="guidaju"]Che Clark...
Para que veas que soy un tipo serio, te cuento que ademas de gatear, me fascina la Mitología Griega, especialmente todo lo referido al sitio de Troya. He investigado toda mi vida sobre el tema, desde [size=18:ac994933da]Homero Simpson[/size:ac994933da], pasando por su antagonista Hesíodo, y tambien Ovidio.
Un abrazo grande :wink:[/quote:ac994933da]
[b:ac994933da]Jate de joder... :lol: [/b:ac994933da]
[quote:6a47224520="2049"][quote:6a47224520="guidaju"]Che Clark...
Para que veas que soy un tipo serio, te cuento que ademas de gatear, me fascina la Mitología Griega, especialmente todo lo referido al sitio de Troya. He investigado toda mi vida sobre el tema, desde [size=18:6a47224520]Homero Simpson[/size:6a47224520], pasando por su antagonista Hesíodo, y tambien Ovidio.
Un abrazo grande :wink:[/quote:6a47224520]
[b:6a47224520]Jate de joder... :lol: [/b:6a47224520][/quote:6a47224520]
Andá a practicar que se te vá a desafinar el charango!!
:bananachupala:
[quote:4766585042="guidaju"][quote:4766585042="2049"][quote:4766585042="guidaju"]Che Clark...
Para que veas que soy un tipo serio, te cuento que ademas de gatear, me fascina la Mitología Griega, especialmente todo lo referido al sitio de Troya. He investigado toda mi vida sobre el tema, desde [size=18:4766585042]Homero Simpson[/size:4766585042], pasando por su antagonista Hesíodo, y tambien Ovidio.
Un abrazo grande :wink:[/quote:4766585042]
[b:4766585042]Jate de joder... :lol: [/b:4766585042][/quote:4766585042]
:bananachupala:[/quote:4766585042]
[b:4766585042]
Tengo plomos q me lo afinan...
:bananachupala: :bananachupala:[/b:4766585042]
[quote:8883864bdc="2049"][quote:8883864bdc="guidaju"][quote:8883864bdc="2049"][quote:8883864bdc="guidaju"]Che Clark...
Para que veas que soy un tipo serio, te cuento que ademas de gatear, me fascina la Mitología Griega, especialmente todo lo referido al sitio de Troya. He investigado toda mi vida sobre el tema, desde [size=18:8883864bdc]Homero Simpson[/size:8883864bdc], pasando por su antagonista Hesíodo, y tambien Ovidio.
Un abrazo grande :wink:[/quote:8883864bdc]
[b:8883864bdc]Jate de joder... :lol: [/b:8883864bdc][/quote:8883864bdc]
:bananachupala:[/quote:8883864bdc]
[b:8883864bdc]
:bananachupala: :bananachupala:[/b:8883864bdc][/quote:8883864bdc]
Y otros que te empernan... :twisted:
Jugar al fútbol los domingos...
Ir al cine cuando hay algun estreno bsado en comics...
[quote:8430790443="guidaju"][quote:8430790443="2049"][quote:8430790443="guidaju"][quote:8430790443="2049"][quote:8430790443="guidaju"]Che Clark...
Para que veas que soy un tipo serio, te cuento que ademas de gatear, me fascina la Mitología Griega, especialmente todo lo referido al sitio de Troya. He investigado toda mi vida sobre el tema, desde [size=18:8430790443]Homero Simpson[/size:8430790443], pasando por su antagonista Hesíodo, y tambien Ovidio.
Un abrazo grande :wink:[/quote:8430790443]
[b:8430790443]Jate de joder... :lol: [/b:8430790443][/quote:8430790443]
:bananachupala:[/quote:8430790443]
[b:8430790443]
:bananachupala: :bananachupala:[/b:8430790443][/quote:8430790443]
Y otras que te empernan... :twisted:[/quote:8430790443]
[b:8430790443]Siiii todas mis compañeras....[/b:8430790443]
[quote:5d1403e995="guidaju"][quote:5d1403e995="2049"][quote:5d1403e995="guidaju"][quote:5d1403e995="2049"][quote:5d1403e995="guidaju"]Che Clark...
Para que veas que soy un tipo serio, te cuento que ademas de gatear, me fascina la Mitología Griega, especialmente todo lo referido al sitio de Troya. He investigado toda mi vida sobre el tema, desde [size=18:5d1403e995]Homero Simpson[/size:5d1403e995], pasando por su antagonista Hesíodo, y tambien Ovidio.
Un abrazo grande :wink:[/quote:5d1403e995]
[b:5d1403e995]Jate de joder... :lol: [/b:5d1403e995][/quote:5d1403e995]
:bananachupala:[/quote:5d1403e995]
[b:5d1403e995]
:bananachupala: :bananachupala:[/b:5d1403e995][/quote:5d1403e995]
Y otros que te empernan... :twisted:[/quote:5d1403e995]
Empalma Wikiman!
JM
[quote:74f0ba269d="juan martin"][quote:74f0ba269d="guidaju"][quote:74f0ba269d="2049"][quote:74f0ba269d="guidaju"][quote:74f0ba269d="2049"][quote:74f0ba269d="guidaju"]Che Clark...
Para que veas que soy un tipo serio, te cuento que ademas de gatear, me fascina la Mitología Griega, especialmente todo lo referido al sitio de Troya. He investigado toda mi vida sobre el tema, desde [size=18:74f0ba269d]Homero Simpson[/size:74f0ba269d], pasando por su antagonista Hesíodo, y tambien Ovidio.
Un abrazo grande :wink:[/quote:74f0ba269d]
[b:74f0ba269d]Jate de joder... :lol: [/b:74f0ba269d][/quote:74f0ba269d]
:bananachupala:[/quote:74f0ba269d]
[b:74f0ba269d]
:bananachupala: :bananachupala:[/b:74f0ba269d][/quote:74f0ba269d]
Y otros que te empernan... :twisted:[/quote:74f0ba269d]
Empalma Wikiman!
JM[/quote:74f0ba269d]
Naaa...lo mío es cultura en serio! 8)
[quote:a9abd4c1b2="guidaju"][quote:a9abd4c1b2="juan martin"][quote:a9abd4c1b2="guidaju"][quote:a9abd4c1b2="2049"][quote:a9abd4c1b2="guidaju"][quote:a9abd4c1b2="2049"][quote:a9abd4c1b2="guidaju"]Che Clark...
Para que veas que soy un tipo serio, te cuento que ademas de gatear, me fascina la Mitología Griega, especialmente todo lo referido al sitio de Troya. He investigado toda mi vida sobre el tema, desde [size=18:a9abd4c1b2]Homero Simpson[/size:a9abd4c1b2], pasando por su antagonista Hesíodo, y tambien Ovidio.
Un abrazo grande :wink:[/quote:a9abd4c1b2]
[b:a9abd4c1b2]Jate de joder... :lol: [/b:a9abd4c1b2][/quote:a9abd4c1b2]
:bananachupala:[/quote:a9abd4c1b2]
[b:a9abd4c1b2]
:bananachupala: :bananachupala:[/b:a9abd4c1b2][/quote:a9abd4c1b2]
Y otros que te empernan... :twisted:[/quote:a9abd4c1b2]
Empalma Wikiman!
JM[/quote:a9abd4c1b2]
Naaa...lo mío es cultura en serio! 8)[/quote:a9abd4c1b2]
No me hagas reir Josecito...
[quote:f1d65d16d5="juan martin"][quote:f1d65d16d5="guidaju"][quote:f1d65d16d5="juan martin"][quote:f1d65d16d5="guidaju"][quote:f1d65d16d5="2049"][quote:f1d65d16d5="guidaju"][quote:f1d65d16d5="2049"][quote:f1d65d16d5="guidaju"]Che Clark...
Para que veas que soy un tipo serio, te cuento que ademas de gatear, me fascina la Mitología Griega, especialmente todo lo referido al sitio de Troya. He investigado toda mi vida sobre el tema, desde [size=18:f1d65d16d5]Homero Simpson[/size:f1d65d16d5], pasando por su antagonista Hesíodo, y tambien Ovidio.
Un abrazo grande :wink:[/quote:f1d65d16d5]
[b:f1d65d16d5]Jate de joder... :lol: [/b:f1d65d16d5][/quote:f1d65d16d5]
:bananachupala:[/quote:f1d65d16d5]
[b:f1d65d16d5]
:bananachupala: :bananachupala:[/b:f1d65d16d5][/quote:f1d65d16d5]
Y otros que te empernan... :twisted:[/quote:f1d65d16d5]
Empalma Wikiman!
JM[/quote:f1d65d16d5]
Naaa...lo mío es cultura en serio! 8)[/quote:f1d65d16d5]
No me hagas reir Josecito...[/quote:f1d65d16d5]
Qué sabras vos de Cultura, chanta!
El único libro que tenés en tu casa lo usás para apoyar la cajita de vino... :?
[quote:7929e89a87="guidaju"][quote:7929e89a87="juan martin"][quote:7929e89a87="guidaju"][quote:7929e89a87="2049"][quote:7929e89a87="guidaju"][quote:7929e89a87="2049"][quote:7929e89a87="guidaju"]Che Clark...
Para que veas que soy un tipo serio, te cuento que ademas de gatear, me fascina la Mitología Griega, especialmente todo lo referido al sitio de Troya. He investigado toda mi vida sobre el tema, desde [size=18:7929e89a87]Homero Simpson[/size:7929e89a87], pasando por su antagonista Hesíodo, y tambien Ovidio.
Un abrazo grande :wink:[/quote:7929e89a87]
[b:7929e89a87]Jate de joder... :lol: [/b:7929e89a87][/quote:7929e89a87]
:bananachupala:[/quote:7929e89a87]
[b:7929e89a87]
:bananachupala: :bananachupala:[/b:7929e89a87][/quote:7929e89a87]
Y otros que te empernan... :twisted:[/quote:7929e89a87]
Empalma Wikiman!
JM[/quote:7929e89a87]
Naaa...lo mío es cultura en serio! 8)[/quote:7929e89a87]
AHORA ENTIENDO... DE TANTO LEER LLAS METAMORFOSIS DE OVIDIO, SURGIO LA METAMORFOSIS DEL SEX MACHINE EN EL BUT MACHINE :risita:
[quote:d80bd07b8d="elberZN"][quote:d80bd07b8d="guidaju"][quote:d80bd07b8d="juan martin"][quote:d80bd07b8d="guidaju"][quote:d80bd07b8d="2049"][quote:d80bd07b8d="guidaju"][quote:d80bd07b8d="2049"][quote:d80bd07b8d="guidaju"]Che Clark...
Para que veas que soy un tipo serio, te cuento que ademas de gatear, me fascina la Mitología Griega, especialmente todo lo referido al sitio de Troya. He investigado toda mi vida sobre el tema, desde [size=18:d80bd07b8d]Homero Simpson[/size:d80bd07b8d], pasando por su antagonista Hesíodo, y tambien Ovidio.
Un abrazo grande :wink:[/quote:d80bd07b8d]
[b:d80bd07b8d]Jate de joder... :lol: [/b:d80bd07b8d][/quote:d80bd07b8d]
:bananachupala:[/quote:d80bd07b8d]
[b:d80bd07b8d]
:bananachupala: :bananachupala:[/b:d80bd07b8d][/quote:d80bd07b8d]
Y otros que te empernan... :twisted:[/quote:d80bd07b8d]
Empalma Wikiman!
JM[/quote:d80bd07b8d]
Naaa...lo mío es cultura en serio! 8)[/quote:d80bd07b8d]
AHORA ENTIENDO... DE TANTO LEER LLAS METAMORFOSIS DE OVIDIO, SURGIO LA METAMORFOSIS DEL SEX MACHINE EN EL BUT MACHINE :risita:[/quote:d80bd07b8d]
:bananachupala:
[quote:9c008206e9="guidaju"][quote:9c008206e9="elberZN"][quote:9c008206e9="guidaju"][quote:9c008206e9="juan martin"][quote:9c008206e9="guidaju"][quote:9c008206e9="2049"][quote:9c008206e9="guidaju"][quote:9c008206e9="2049"][quote:9c008206e9="guidaju"]Che Clark...
Para que veas que soy un tipo serio, te cuento que ademas de gatear, me fascina la Mitología Griega, especialmente todo lo referido al sitio de Troya. He investigado toda mi vida sobre el tema, desde [size=18:9c008206e9]Homero Simpson[/size:9c008206e9], pasando por su antagonista Hesíodo, y tambien Ovidio.
Un abrazo grande :wink:[/quote:9c008206e9]
[b:9c008206e9]Jate de joder... :lol: [/b:9c008206e9][/quote:9c008206e9]
:bananachupala:[/quote:9c008206e9]
[b:9c008206e9]
:bananachupala: :bananachupala:[/b:9c008206e9][/quote:9c008206e9]
Y otros que te empernan... :twisted:[/quote:9c008206e9]
Empalma Wikiman!
JM[/quote:9c008206e9]
Naaa...lo mío es cultura en serio! 8)[/quote:9c008206e9]
AHORA ENTIENDO... DE TANTO LEER LLAS METAMORFOSIS DE OVIDIO, SURGIO LA METAMORFOSIS DEL SEX MACHINE EN EL BUT MACHINE :risita:[/quote:9c008206e9]
:bananachupala:[/quote:9c008206e9]
¿Que pasa 2049 con mi hermanito?
Guida...
Esta confundido este muchacho o es idea mia...
[b:56638c3921]A mi me gusta hacer manualidades en papel maché.
Alberto.-[/b:56638c3921]
[b:3751335b40][color=red:3751335b40]A mi me gusta Programar, lo hago desde los 10 años, (ventajas del iq alto), jugar futbol, jugar con la pc, leer articulos cientificos, jugar con mis sobrinos, tomar cursos, etc..
[/color:3751335b40][/b:3751335b40]
[quote:1e62875c43="Un tal Alberto"][b:1e62875c43]A mi me gusta hacer manualidades en papel maché.
Alberto.-[/b:1e62875c43][/quote:1e62875c43]
Noto en Ud a un artista... :lol:
[quote:3760a93638="Un tal Alberto"][b:3760a93638]A mi me gusta hacer manualidades en papel maché.
Alberto.-[/b:3760a93638][/quote:3760a93638]
:laughing6:
[quote:9e07f26d54="AntaresX"][b:9e07f26d54][color=red:9e07f26d54]A mi me gusta Programar, lo hago desde los 10 años, (ventajas del iq alto), jugar futbol, jugar con la pc, leer articulos cientificos, jugar con mis sobrinos, tomar cursos, etc..
[/color:9e07f26d54][/b:9e07f26d54][/quote:9e07f26d54]
SE COMENTA POR AHI QUE LOS QUE TIENEN IQ ALTO TIENN OTRAS COSAS BAJAS....
[quote:85af3f292a="guidaju"][quote:85af3f292a="Un tal Alberto"][b:85af3f292a]A mi me gusta hacer manualidades en papel maché.
Alberto.-[/b:85af3f292a][/quote:85af3f292a]
Noto en Ud a un artista... :lol:[/quote:85af3f292a]
AMIGO GUIDA,
A VOS NO TE GUSTAN LAS MANUALIDADES??? :sexladelmono: :sexladelmono:
[quote:becffe56de="clark kent"][quote:becffe56de="guidaju"][quote:becffe56de="Un tal Alberto"][b:becffe56de]A mi me gusta hacer manualidades en papel maché.
Alberto.-[/b:becffe56de][/quote:becffe56de]
Noto en Ud a un artista... :lol:[/quote:becffe56de]
AMIGO GUIDA,
A VOS NO TE GUSTAN LAS MANUALIDADES??? :sexladelmono: :sexladelmono:[/quote:becffe56de]
[b:becffe56de]A MI ME GUSTAN LAS LENGUALIDADES...
:wink: :wink: :wink: [/b:becffe56de]
Tambien me gusta mucho jugar al tenis, pero lo que mas me atrae es llevar a mi mujer a la terminal de micros de Retiro o Aeriparque cuando viaje a Neuquen...
No se porque pero ese programa me emociona mucho.
Hasta las lagrimas me emociona...
JM
[quote:8ebb36a7f2="2049"][quote:8ebb36a7f2="guidaju"]Che Clark...
Para que veas que soy un tipo serio, te cuento que ademas de gatear, me fascina la Mitología Griega, especialmente todo lo referido al sitio de Troya. He investigado toda mi vida sobre el tema, desde [size=18:8ebb36a7f2]Homero Simpson[/size:8ebb36a7f2], pasando por su antagonista Hesíodo, y tambien Ovidio.
Un abrazo grande :wink:[/quote:8ebb36a7f2]
[b:8ebb36a7f2]Jate de joder... :lol: [/b:8ebb36a7f2][/quote:8ebb36a7f2][b:8ebb36a7f2]
Claro... A ese Homero se refería el Guida... Cómo no se me ocurrió antes...???
:roll: :roll: :roll: [/b:8ebb36a7f2]
[b:e4e5a32977]Me olvidé contar que también me gusta ir a pescar y pasar días en alguna cabaña entre montañas y lagos...
:wink: :wink: :wink: [/b:e4e5a32977]
[quote:0d8b8685f1="gato_nqn"][quote:0d8b8685f1="2049"][quote:0d8b8685f1="guidaju"]Che Clark...
Para que veas que soy un tipo serio, te cuento que ademas de gatear, me fascina la Mitología Griega, especialmente todo lo referido al sitio de Troya. He investigado toda mi vida sobre el tema, desde [size=18:0d8b8685f1]Homero Simpson[/size:0d8b8685f1], pasando por su antagonista Hesíodo, y tambien Ovidio.
Un abrazo grande :wink:[/quote:0d8b8685f1]
[b:0d8b8685f1]Jate de joder... :lol: [/b:0d8b8685f1][/quote:0d8b8685f1][b:0d8b8685f1]
Claro... A ese Homero se refería el Guida... Cómo no se me ocurrió antes...???
:roll: :roll: :roll: [/b:0d8b8685f1][/quote:0d8b8685f1]
[b:0d8b8685f1]Y siiii... vos q pensaste... :roll: :roll: :roll: [/b:0d8b8685f1]
[quote:43bebab799="gato_nqn"][b:43bebab799]Me olvidé contar que también me gusta ir a pescar y pasar días en alguna cabaña entre montañas y lagos...
:wink: :wink: :wink: [/b:43bebab799][/quote:43bebab799]
A MI NO ME GUSTA PESCAR, PERO ME FUI UN PAR DE VECES CON 2 AMIGOS A GOYA, MIENTRAS ELLOS SE PASABAN EL DIA ENTRE CAÑAS Y PECES, YO HACIA RASTRILLAJE DE FEMES PARA LA NOCHE :lol: :lol: :lol: :lol: (QUE DE MUJERES HERMOSAS HAY EN CORRIENTES QUE LO PARIO!)
[quote:d773a75003="clark kent"][quote:d773a75003="guidaju"][quote:d773a75003="Un tal Alberto"][b:d773a75003]A mi me gusta hacer manualidades en papel maché.
Alberto.-[/b:d773a75003][/quote:d773a75003]
Noto en Ud a un artista... :lol:[/quote:d773a75003]
AMIGO GUIDA,
A VOS NO TE GUSTAN LAS MANUALIDADES??? :sexladelmono: :sexladelmono:[/quote:d773a75003]
Ya no...!! :lol:
[quote:a2f5515b68="clark kent"][quote:a2f5515b68="AntaresX"][b:a2f5515b68][color=red:a2f5515b68]A mi me gusta Programar, lo hago desde los 10 años, (ventajas del iq alto), jugar futbol, jugar con la pc, leer articulos cientificos, jugar con mis sobrinos, tomar cursos, etc..
[/color:a2f5515b68][/b:a2f5515b68][/quote:a2f5515b68]
SE COMENTA POR AHI QUE LOS QUE TIENEN IQ ALTO TIENN OTRAS COSAS BAJAS....[/quote:a2f5515b68]
[b:a2f5515b68][color=red:a2f5515b68]La concentracion. :? [/color:a2f5515b68][/b:a2f5515b68]
[quote:6d8da04086="clark kent"]Hola a todos. Y TAMBIEN A LAS CHICAS
Bueno, les agradezco si me contestan y que pasen un lindo fin de semana, a los chicos y a las chicas.[/quote:6d8da04086]
¿Existe alguna otra cosa además de gatear?
[quote:169ff10df8="jl071"][quote:169ff10df8="clark kent"]Hola a todos. Y TAMBIEN A LAS CHICAS
Bueno, les agradezco si me contestan y que pasen un lindo fin de semana, a los chicos y a las chicas.[/quote:169ff10df8]
¿Existe alguna otra cosa además de gatear?[/quote:169ff10df8]
Pienso que si, muchas cosas, de eso se trata la pregunta,
ME PARECIO MUY BUENO Y AGRADEZCO A LOS QUE PARTICIPAN, que contaran un poco acerca de sus gustos y como se ve en las respuestas, es importante tener muchas cosas por las cuales disfrutar y no solo mujeres , cerveza y futbol.....
A mi me gusta algo que aunque no tiene nada que ver lo comparo mucho con el sexo, y es el paracaidismo, x el sexo y x saltar en paracaidas solamente por esas dos cosas vale la pena vivir, aunque claro esta en las dos te jugas mucho el pellejo. El salto comienza cuando empezas a plegar el paracaidas, fundamental momento, luego toda la expectativa en el avion, esa previa, y despues viene el orgasmo, esos pequeños segundos de caida libre que son comparables a acabar, ese minimo instante x el cual sos capaz de perder la cabeza y luego se abre que es como cuando la tenes adentro luego de acabar. Tocamos tierra y un buen descanso del guerrero..
Saludos amigos...
[quote:f3a5efbdca="AntaresX"][quote:f3a5efbdca="clark kent"][quote:f3a5efbdca="AntaresX"][b:f3a5efbdca][color=red:f3a5efbdca]A mi me gusta Programar, lo hago desde los 10 años, (ventajas del iq alto), jugar futbol, jugar con la pc, leer articulos cientificos, jugar con mis sobrinos, tomar cursos, etc..
[/color:f3a5efbdca][/b:f3a5efbdca][/quote:f3a5efbdca]
SE COMENTA POR AHI QUE LOS QUE TIENEN IQ ALTO TIENN OTRAS COSAS BAJAS....[/quote:f3a5efbdca]
[b:f3a5efbdca][color=red:f3a5efbdca]La concentracion. :? [/color:f3a5efbdca][/b:f3a5efbdca][/quote:f3a5efbdca]
Y BUEH... MENOS MAL QUE NO ES EL PITO :carcajada:
a mi mem gusta clark kent ..... :oops: :oops:
14/04/2009 1:21[quote:d94ccd570a="VICTORIA.SEXY"]a mi mem gusta clark kent ..... :oops: :oops:[/quote:d94ccd570a]
Gracias reina, ahora me puedo acostar con una sonrisa(es lo unico que tengo a mano jajaja)
[b:53ab2f517e]Tambien me gusta clonarme y romperle las bolas a los moderadores[/b:53ab2f517e] :lol: :lol: :lol:
14/04/2009 13:36
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;