Política y Economía

Para los interesados en temas de actualidad click para suscribirte

[PREG] 100 días de Macri:algun cambio?

Hilo del tema

Hoy se cumplen 100 días desde que asumió el nuevo gobierno de la Ciudad.

Y en la campaña electoral se ocuparon de generar claras perspectivas de cambio.

Y se ocuparon de subrayar que estos 100 dias eran cruciales.

Aclaro que yo lo voté.

Ya sabemos que estas cosas toman tiempo,son demasiados vicios arraigados,demasiados años de no hacer bien las cosas,pero...algun indicio,algo??
Tomemos por ejemplo el tema de la limpieza,algo básico,un area en que ya se podrían ver algunos resultados,pero yo veo que todo está tan sucio como antes :?

Eso si,ni bien asumieron,nos sacudieron con un flor de aumento en el ABL,sabemos que estaba desfasado pero no se podía hacer un ajuste más gradual,el tiempo que ellos necesitan no se lo podían dar a nuestros bolsillos para adaptarse? :?

Vieron cuando nos dicen,compre ahora pague despues?
Esto es exactamente al revés... :roll:

20/03/2008 1:14

Siempre pasa lo mismo betito!!!
Yo tambien lo voté, pero como siempre hay que darle tiempo!!!
Ahora lo queremos culpar por las inundaciones, por la mugre, por los baches, por la inseguridad???
Hay que darle tiempo, espero que cumpla con algo!!!
Salu2. :wink:

20/03/2008 15:02

[quote:373ba00966="betito"]Hoy se cumplen 100 días desde que asumió el nuevo gobierno de la Ciudad.

Y en la campaña electoral se ocuparon de generar claras perspectivas de cambio.

Y se ocuparon de subrayar que estos 100 dias eran cruciales.

Aclaro que yo lo voté.

Ya sabemos que estas cosas toman tiempo,son demasiados vicios arraigados,demasiados años de no hacer bien las cosas,pero...algun indicio,algo??
Tomemos por ejemplo el tema de la limpieza,algo básico,un area en que ya se podrían ver algunos resultados,pero yo veo que todo está tan sucio como antes :?

Eso si,ni bien asumieron,nos sacudieron con un flor de aumento en el ABL,sabemos que estaba desfasado pero no se podía hacer un ajuste más gradual,el tiempo que ellos necesitan no se lo podían dar a nuestros bolsillos para adaptarse? :?

Vieron cuando nos dicen,compre ahora pague despues?
Esto es exactamente al revés... :roll:[/quote:373ba00966]


:juajuajua: :juajuajua: :juajuajua:

:risita: :risita: :risita:

Todavía creen en las promesas electorales???

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

20/03/2008 15:12

Yo no lo voté. Pero veo como positivo lo que trata de hacer en la obra social de los municipales (el único gremio en el cual sus afiliados no pueden elegir cambiarse a otra). También la denuncia por los sobreprecios que paga la comuna en los alimentos de los comedores (esperemos que no quede en una mera denuncia...).
Por la otra parte, la represión a los cartoneros y el aumento del ABL,que no se animó a hacer, por lo que le encargó el trabajo a Telerman(hay que ver que le ofreció a cambio), me parece lo peor hasta ahora de su gestión.

20/03/2008 15:17

Se viene el efecto Menem - De la Rua, en un año a este no lo voto nadie.

20/03/2008 15:58

[quote:5e11f86efa="chinni2004"]Se viene el efecto Menem - De la Rua, en un año a este no lo voto nadie.[/quote:5e11f86efa]

[b:5e11f86efa][size=18:5e11f86efa][/size:5e11f86efa]En lo que a mi respecta: no lo vote...[/b:5e11f86efa]

20/03/2008 16:03

[quote:854a217f0f="gato_nqn"][quote:854a217f0f="betito"]Hoy se cumplen 100 días desde que asumió el nuevo gobierno de la Ciudad.

Y en la campaña electoral se ocuparon de generar claras perspectivas de cambio.

Y se ocuparon de subrayar que estos 100 dias eran cruciales.

Aclaro que yo lo voté.

Ya sabemos que estas cosas toman tiempo,son demasiados vicios arraigados,demasiados años de no hacer bien las cosas,pero...algun indicio,algo??
Tomemos por ejemplo el tema de la limpieza,algo básico,un area en que ya se podrían ver algunos resultados,pero yo veo que todo está tan sucio como antes :?

Eso si,ni bien asumieron,nos sacudieron con un flor de aumento en el ABL,sabemos que estaba desfasado pero no se podía hacer un ajuste más gradual,el tiempo que ellos necesitan no se lo podían dar a nuestros bolsillos para adaptarse? :?

Vieron cuando nos dicen,compre ahora pague despues?
Esto es exactamente al revés... :roll:[/quote:854a217f0f]


:juajuajua: :juajuajua: :juajuajua:

:risita: :risita: :risita:

Todavía creen en las promesas electorales???

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:[/quote:854a217f0f]

No se trata de creer o dejar de creer.

Es muy pronto para emitir cualquier tipo de juicio.
Y demasiado pronto para decepcionarse.
De acuerdo con Amino en ese sentido :wink:


Es simplemente una inquietud que se formuló.
Para ver si se advierten indicios de cambio.

Cualquier aporte es bienvenido.
Como el de Javo,por ejemplo.Ese detalle se me había escapado.

20/03/2008 16:36

[quote:2aeffe8f09="betito"][quote:2aeffe8f09="gato_nqn"][quote:2aeffe8f09="betito"]Hoy se cumplen 100 días desde que asumió el nuevo gobierno de la Ciudad.

Y en la campaña electoral se ocuparon de generar claras perspectivas de cambio.

Y se ocuparon de subrayar que estos 100 dias eran cruciales.

Aclaro que yo lo voté.

Ya sabemos que estas cosas toman tiempo,son demasiados vicios arraigados,demasiados años de no hacer bien las cosas,pero...algun indicio,algo??
Tomemos por ejemplo el tema de la limpieza,algo básico,un area en que ya se podrían ver algunos resultados,pero yo veo que todo está tan sucio como antes :?

Eso si,ni bien asumieron,nos sacudieron con un flor de aumento en el ABL,sabemos que estaba desfasado pero no se podía hacer un ajuste más gradual,el tiempo que ellos necesitan no se lo podían dar a nuestros bolsillos para adaptarse? :?

Vieron cuando nos dicen,compre ahora pague despues?
Esto es exactamente al revés... :roll:[/quote:2aeffe8f09]


:juajuajua: :juajuajua: :juajuajua:

:risita: :risita: :risita:

Todavía creen en las promesas electorales???

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:[/quote:2aeffe8f09]

No se trata de creer o dejar de creer.

Es muy pronto para emitir cualquier tipo de juicio.
Y demasiado pronto para decepcionarse.
De acuerdo con Amino en ese sentido :wink:


Es simplemente una inquietud que se formuló.
Para ver si se advierten indicios de cambio.

Cualquier aporte es bienvenido.
Como el de Javo,por ejemplo.Ese detalle se me había escapado.[/quote:2aeffe8f09]

[b:2aeffe8f09][size=18:2aeffe8f09][/size:2aeffe8f09]Perdón si herí alguna susceptibilidad, mi risa se debe a que agoté mi tiempo en la política y me separé de ella antes que asumir en algo y dejar de respetarme. Por eso me resulta fácil reirme de lo que se ve desde afuera...

Saludos!!!

Gato_nqn[/b:2aeffe8f09]

20/03/2008 16:42

no lo vote y no pienso votar a mauricio
se olvidaron del aumento a las patentes :? :roll:
y vamos a ver de donde saca la plata para la nueva policia, para el primer tramo la tiene dijo, y despues????
se viene otro impuestazo????? :( :x :evil:

20/03/2008 17:39

Considero que tiene muchas cosas positivas :

Limpiar de ñoquis la muni y filmar lo que se llevaron en uns camioneta.
el rempadronamiento que se viene.
la clausura de locales inseguros e inhabilitados
los recortes de gastos absurdos para poder mejorar
la ciudad.
la austeridad en el verano porteño sin malgastar demasiado en shows de los "artistas " que viven del Estado.
Lo de la Obra social de la Municipalidad.
la denunucia de sobreprecios
la denuncia de alimentos y medicamentos vencidos
encontrados en galpones que no fueron repartidos por
Telerman e Ibarra.
la denuncia de cuentas poco claras y el malgasto en
gobernaciones anteriores.
la falta de inversion para evitar las inundaciones (lease
Tunel Maldonado)
el censo de niños de la calle para en Mayo darles un lugar
para vivir( trascendio poco en diciembre).
Lo de los cartoneros . Excelente a pesar que la policia actuo como siempre pero algo hay que hacer.
Su lucha por la nueva policia para fines del 2009 con la
falta de respaldo de la pseudo- presidenta y alguien que
se caga en la seguridad de los porteños y todo el resto
del pais : Anibal F.

Las obras de pavimentacion en Agrononia y Villa Urquiza.
el ordenamiento dentro del Gobierno a nivel administrativo.
La eliminacion de la G. Urbana hoy en un "puesto" mas util con el transito.

Se perfila como un lider y le hace sombra al resto opositor.

Lo negativo : el descreimiento de algunos y como le quieren pisar la cabeza y frenar para que no crezca y gane liderazgo frente a AF. y la fraudulenta.

La culpa que le echan del Abl que fue obra de Telerman
y los comentarios y suposiciones o prejuicios de algunos frente a su gestion.

Mi pregunta es :
¿¿ que hizo Scioli ??

Cerrar basureros e inaugurar algo con Mirta Legrand en
Pcia.
y LA INSEGURIDAD ??.

Nada mas.


Que hizo la fraudulenta ?

Va trabajar luego del mediodia, descansa en Calafate,
sigue destilando frivolidad, su patetico m. de economia
y las retenciones al Campo.
Lavagna Volve !!
Shanska, la corrupcion de su marido, la soberbia y actitud
evasiva de poner la basura bajo la alfombra de Anibal F.,
el tren bala (!!??) , la falta de compromiso ante la INSERGURIDAD , el vivir del pasado y dejar a un lado los
derechos humanos de los ciudadanos honestos porque los
derechos son para los delincuentes y a nos. que nos
maten como a perros dia a dia.

la vergonzosa relacion con Chavez. el preocuparse cosas poco prioritarias y no por los argentinos, la sarta de estupideces que dicen en discursos,etc.

Y obvio " el cambio que no cambia " luego de una eleccion vergonzoza con rotura y substracion de boletas por parte del Fte para la victoria.

EL MALGASTO DE LOS FONDOS PUBLICOS PARA LA CAMPAÑA,ETC.

Logros : NINGUNO.

20/03/2008 17:47

[quote:3f3ca7b0f4="nasty"]Considero que tiene muchas cosas positivas :

(...)
la clausura de locales inseguros e inhabilitados
(...)

Lo negativo : el descreimiento de algunos y como le quieren pisar la cabeza y frenar para que no crezca y gane liderazgo frente a AF. y la fraudulenta.

La culpa que le echan del Abl que fue obra de Telerman
y los comentarios y suposiciones o prejuicios de algunos frente a su gestion.
[/quote:3f3ca7b0f4]

En este momento, por lo que han comentado, conseguir una habilitación comercial en algunos rubros en la ciudad de Buenos Aires es casi imposible (salvo que pases por caja de algún municipal de alto rango, sino tenes que coimear a varios hasta llegar al capo). Tampoco me parece la solución pedir imposibles, lo único que logras es fomentar el "negocio" de algunos ( y eso es lo que Macri no quiere, supongo).
Lo del ABL es obra de Macri, no hay mas vueltas. Telerman lo hizo a pedido de él, de eso creo que no quedan dudas.

[quote:3f3ca7b0f4="nasty"](...)

Que hizo la fraudulenta ?

(...)el vivir del pasado y dejar a un lado los
derechos humanos de los ciudadanos honestos porque los
derechos son para los delincuentes y a nos. que nos
maten como a perros dia a dia.

la vergonzosa relacion con Chavez. el preocuparse cosas poco prioritarias y no por los argentinos, la sarta de estupideces que dicen en discursos,etc.

Y obvio " el cambio que no cambia " luego de una eleccion vergonzoza con rotura y substracion de boletas por parte del Fte para la victoria.
[/quote:3f3ca7b0f4]

Derechos humanos para todos. Eso de "tener que elegir entre seguridad o legalidad" a mí no me va. Aplicar todo el peso de la ley para los que delinquen con legalidad.
En cuanto a la relación con Chavez, despues de caer en el default más grande de la historia mundial difícilmente (por no decir imposible) la Argentina hubiera podido financiarse con bonos como los que compró Venezuela (y ojo que igualmente hubo que pagar una tasa importante). Aparte de tener petroleo y gas. Guste o no, en la situación actual, a Chavez conviene tenerlo de aliado.
En lo de la elecciones estoy de acuerdo con vos, jamás ví un comicio con tantos problemas como los últimos. Creo que Cristina K ganaba igual, pero es el hecho.

Saludos,

20/03/2008 19:17

Chavez es un socio con sus contras pero conveniente
en parte.
Coincido.

Lo del ABL = TELERMAN.
Disiento por completo.

Lo de la legalidad y demas obvio que el peso de la ley
debe ser para todos desde Menem hasta el pendejo de
15 años que mata a una persona para comprarse droga.

20/03/2008 23:57

Por favor ,no desvirtuemos el tema.

Tratemos de hablar de Macri y su gestion.

Nasty abrió un tema referido a los 100 dias de Cristina.
Cualquier comentario referido a la situacion en el orden nacional, tendria que ir ahi.

Gracias por su atencion.

21/03/2008 1:51

Macri en el gobierno me hace acordar a carrio en la oposicion solo critico a sus opositores (pero el es gobierno) su funcion no es criticar sino HACER y no cumplio sun funcion no hizo NADA. Perdon si le ordeno a telerman que aumente el ABL sino lo hubiese derogado. MACRI EJECUTO EL AUMENTO DEL ABL. Ahi si hizo se hizo el boludo.

21/03/2008 2:22

Yo trabajaba en el parque de la ciudad, no nos pagaron nunca y no somos ñoquis, lo que pasa que en este pais, nadie se informa segun sus inclinaciones lee el diario que le conviene y con eso le alcanza para opinar, no estar se acuerdo con Macri no significa estar de acuardo con Cristina, eso me parece un razonamiento facilista.
Tanto como decir que Macri es Gobierno hace 100 dias. Esta tomando decisiones hace bastante mas, tiene mayoria en el congreso de la ciudad hace varios años y es tan responsable de lo que vine pasando en la ciudad desde que perdio las elecciones con Ibarra donde metio un monton de legisladores que se reascan igual que los de mas, que estaban facultados para presentar el proyecto de la intervencion de la Obra Social hace 4 años y no lo hicieron, que dentro de la obra social que intervinieron parte del directorio era del pro.

Creo que lo que pasa en este pais es tristisimo, que las cosas importantes en vez de analizarlas las discutimos como si fuera un River - Boca, sin tener en cuenta que hay en juego vidas de gente humilde que no tiene las posibilidades que tienen otros.

Saludos

Perdon por el bajon

21/03/2008 9:12

[quote:ed467692d3="chinni2004"]Yo trabajaba en el parque de la ciudad, no nos pagaron nunca y no somos ñoquis, lo que pasa que en este pais, nadie se informa segun sus inclinaciones lee el diario que le conviene y con eso le alcanza para opinar, no estar se acuerdo con Macri no significa estar de acuardo con Cristina, eso me parece un razonamiento facilista.
Tanto como decir que Macri es Gobierno hace 100 dias. Esta tomando decisiones hace bastante mas, tiene mayoria en el congreso de la ciudad hace varios años y es tan responsable de lo que vine pasando en la ciudad desde que perdio las elecciones con Ibarra donde metio un monton de legisladores que se reascan igual que los de mas, que estaban facultados para presentar el proyecto de la intervencion de la Obra Social hace 4 años y no lo hicieron, que dentro de la obra social que intervinieron parte del directorio era del pro.

Creo que lo que pasa en este pais es tristisimo, que las cosas importantes en vez de analizarlas las discutimos como si fuera un River - Boca, sin tener en cuenta que hay en juego vidas de gente humilde que no tiene las posibilidades que tienen otros.

Saludos

Perdon por el bajon[/quote:ed467692d3]

[b:ed467692d3][size=18:ed467692d3][/size:ed467692d3]OIAAAAAAAA... QUELOPARIÓ!!!!!!!

UNO QUE SE DIÓ CUENTA...!!!

MI ESTIMADO CHINNI: EN ESOS CINCO RENGLONES USTED NO TIENE IDEA DE CUANTAS VERDADES DIJO!!!
SOLO LE FALTÓ AGREGAR OTRA VERDAD QUE SOLO SE HABLA EN LOS CÍRCULOS POLÍTICOS: ese bipartidismo en el que siempre se cae es absolutamente fogoneado por los políticos de TODOS los partidos y promocionados venal o simpáticamente por TODOS los medios periodísticos...

ESA ES UNA DE LAS MUCHAS VERDADES CALLADAS...

SIN EMBARGO, A PESAR DE HABERME RETIRADO PARA SIEMPRE DE LAS LIDES POLÍTICAS LES DEJO DOS FRASES QUE LES PUEDEN SERVIR:

CUANDO ERA UN PENDEX ME BASTABA DECIR EN UNA MESA DE CAFÉ:

"YA QUE NO PODEMOS CAMBIAR EL PAÍS: CAMBIEMOS DE CONVERSACIÓN" (JAMES JOICE).

CUANDO ME HARTÓ COMO SE LE HACÍA DAÑO A MI PATRIA DIJE A QUIEN QUISIERA ESCUCHAR:

"CUANDO YA NO PODAMOS CAMBIAR DE CONVERSACIÓN: CAMBIEMOS AL PAÍS" (esta es mía)...

OJALÁ QUE A ALGUNO DE USTEDES, CUANDO LE DUELA LA PATRIA, SE ANIME A CAMBIAR AL PAÍS...

SALUDOS!!!

PD.: ... Y AL FÍN CONSIGUIERON HACERME ESCRIBIR EN SERIO!!!


Gato_nqn[/b:ed467692d3]

21/03/2008 9:59

lamentablemente el pque de la ciudad no daba para mas.

Espero hayas conseguido trabajo.

21/03/2008 11:57

[quote:076e7f5312="Calama"]:roll:

Dónde vá esto?? :roll:[/quote:076e7f5312]

[b:076e7f5312][size=18:076e7f5312][/size:076e7f5312]Yo habilitaría un thread que fuera "política"... pero tendría que estar bien identificado...

ASÍ NO ENTRO NUNCA :wink:

sALUDOS!!!

Gato_nqn[/b:076e7f5312]

21/03/2008 17:55

ese es el tema, daba y para mucho, iban entre 7000 y 10000, personas por fin de semana, a un peso, los juegos no funcinaban todos, pero tenian Tango, Folklore, el museo del viajero que enseñaba historia a los chicos, una obra de teatro interpretada por personas disfrazadas como animales en peligro de extinsion. Talleres de barriletes, de pintura, y recorrian todo el parque payasos y hombres zancudos que se sacaban fotos con los chicos, todo eso por un peso, pero fotos y videos de eso no los mostro nadie, yo lo vi tengo las fotos y los videos, pero de esa gente no se ocupa nadie ahora lo unico que queda es el zoologico que sale como 25 mangos para ver una porqueria, o el parque de la costa que ya en viaje gastas una fortuna ni hablar la entrada. Esa gente disfrutaba de todo eso por 1 peso.

Obvio y no lo discuto, seguro NO ES NEGOCIO

Saludos

21/03/2008 19:13

[quote:552ee9680f="nasty"]Chavez es un socio con sus contras pero conveniente
en parte.
Coincido.

Lo del ABL = TELERMAN.
Disiento por completo.

Lo de la legalidad y demas obvio que el peso de la ley
debe ser para todos desde Menem hasta el pendejo de
15 años que mata a una persona para comprarse droga.[/quote:552ee9680f]

Disculpame, pero lo del ABL fue Macri, votado por obra y gracia por la legislatura porteña.

En vez de disentir, primero informate

Slds

21/03/2008 21:03

[quote:196b2b5c16="gato_nqn"][quote:196b2b5c16="chinni2004"]Yo trabajaba en el parque de la ciudad, no nos pagaron nunca y no somos ñoquis, lo que pasa que en este pais, nadie se informa segun sus inclinaciones lee el diario que le conviene y con eso le alcanza para opinar, no estar se acuerdo con Macri no significa estar de acuardo con Cristina, eso me parece un razonamiento facilista.
Tanto como decir que Macri es Gobierno hace 100 dias. Esta tomando decisiones hace bastante mas, tiene mayoria en el congreso de la ciudad hace varios años y es tan responsable de lo que vine pasando en la ciudad desde que perdio las elecciones con Ibarra donde metio un monton de legisladores que se reascan igual que los de mas, que estaban facultados para presentar el proyecto de la intervencion de la Obra Social hace 4 años y no lo hicieron, que dentro de la obra social que intervinieron parte del directorio era del pro.

Creo que lo que pasa en este pais es tristisimo, que las cosas importantes en vez de analizarlas las discutimos como si fuera un River - Boca, sin tener en cuenta que hay en juego vidas de gente humilde que no tiene las posibilidades que tienen otros.

Saludos

Perdon por el bajon[/quote:196b2b5c16]

[b:196b2b5c16][size=18:196b2b5c16][/size:196b2b5c16]OIAAAAAAAA... QUELOPARIÓ!!!!!!!

UNO QUE SE DIÓ CUENTA...!!!

MI ESTIMADO CHINNI: EN ESOS CINCO RENGLONES USTED NO TIENE IDEA DE CUANTAS VERDADES DIJO!!!
SOLO LE FALTÓ AGREGAR OTRA VERDAD QUE SOLO SE HABLA EN LOS CÍRCULOS POLÍTICOS: ese bipartidismo en el que siempre se cae es absolutamente fogoneado por los políticos de TODOS los partidos y promocionados venal o simpáticamente por TODOS los medios periodísticos...

ESA ES UNA DE LAS MUCHAS VERDADES CALLADAS...

SIN EMBARGO, A PESAR DE HABERME RETIRADO PARA SIEMPRE DE LAS LIDES POLÍTICAS LES DEJO DOS FRASES QUE LES PUEDEN SERVIR:

CUANDO ERA UN PENDEX ME BASTABA DECIR EN UNA MESA DE CAFÉ:

"YA QUE NO PODEMOS CAMBIAR EL PAÍS: CAMBIEMOS DE CONVERSACIÓN" (JAMES JOICE).

CUANDO ME HARTÓ COMO SE LE HACÍA DAÑO A MI PATRIA DIJE A QUIEN QUISIERA ESCUCHAR:

"CUANDO YA NO PODAMOS CAMBIAR DE CONVERSACIÓN: CAMBIEMOS AL PAÍS" (esta es mía)...

OJALÁ QUE A ALGUNO DE USTEDES, CUANDO LE DUELA LA PATRIA, SE ANIME A CAMBIAR AL PAÍS...

SALUDOS!!!

PD.: ... Y AL FÍN CONSIGUIERON HACERME ESCRIBIR EN SERIO!!!


Gato_nqn[/b:196b2b5c16][/quote:196b2b5c16]

"los pueblos tienen los gobiernos que se merecen"

Cuando la gente aprenda a votar, habra aprendido a gobernar

Slds.

22/03/2008 1:09

ABL = TELERMAN

22/03/2008 2:52

[quote:50f84916e5="nasty"]ABL = TELERMAN[/quote:50f84916e5]

Me parece que hay cosas mas interesantes para opinar que discutir quien fue...
Sino esto puede hacerse interminable :roll:

De todos modos,un ajuste era inevitable.
Lo que se cuestiona es la forma de implementarlo,y la magnitud del aumento,obviamente.

22/03/2008 11:07

[quote:10e0540452="betito"][quote:10e0540452="nasty"]ABL = TELERMAN[/quote:10e0540452]

Me parece que hay cosas mas interesantes para opinar que discutir quien fue...
Sino esto puede hacerse interminable :roll:

De todos modos,un ajuste era inevitable.
Lo que se cuestiona es la forma de implementarlo,y la magnitud del aumento,obviamente.[/quote:10e0540452]

Lo más importante de este tema (ABL) es que el dinero que se recaude se use para la higiene y el alumbrado de la ciudad!!!
Bastante deja que desear ese asunto!!!
Salu2. :wink:

22/03/2008 12:02

[quote:eaf2648cd3="nasty"]ABL = TELERMAN[/quote:eaf2648cd3][b][size=18:eaf2648cd3][/size:eaf2648cd3]Lo tuyo es una simplificacion absoluta, coincido con ustedes,Chinni i Gato nqn.Pensar en Telerman como el gestor del aumento de abl es por lo menos de una inocencia supina,un tipo que ya no tenia ningun poder asumiendo un costo politico con el sr?Macri detras de bambalinas. Quizas algun dia nos enteremos que chanchullos de Telerman prometio Macri no descubrir, para que el afrancesado se suicidara politicamente.No seamos tan ilusos, nada es gratis en la mugre politica que tenemos, y menos si este el cartonero Baez detras

22/03/2008 13:18

El Abl no se aumentaba hace años y se venia venir por
parte de Telerman y lo que le atribuyen a Macri son solo
suposiciones y habladurias.

Por otra parte confio plenamente en que van a arreglar
de a poco la ciudad y si viven por Agronomia y V.
Urquiza veran que estan arreglando veredas.

La gente habla y habla y que el cartonero y que el padre
y el correo y se deja llenar la mente por Anibal
F. que solo desean eliminarlo y quitarle poder a Macri para
acaparar ellos todo.

No se dan cuenta ?.

No se dieron cuanta con la campaña sucia de afiches antes de octubre ?.

Esos eran pegados por los vagos de comites K.

Alguien vio campaña contra Clistina ?.

Jamas se vio porque son ellos los que arman todo.

Y a hora no descarto que con la negativa de la policia se
aumenten impuestos y que va a hacer el tipo si le dan la espalda a proposito ! .

Yo como vecino fui al Gobierno en la calle
Rivadavaia ( de 9.30 a 15 hs) y solicite arreglo de un foco de luz por mi zona y para mi sorpresa lo hicieron
y no tengo contactos ni nada solo fui con una nota con firmas de vecinos , me sellaron la nota , me dieron un nro
de reclamo y todo bien.

Eso hace 2 dias y ya vengo hablando bien de la gestion de Macri hace meses.

Es mi experiencia y para otros sera otra vision.

Un Abrazo

22/03/2008 13:45

[b:bb7b9aabd2][size=18:bb7b9aabd2][/size:bb7b9aabd2] :shock: :shock: Mama mia el contrabando de autos de hace 10 años quizas fue una campaña politica? Aparte no creo en Macri, pero tampoco en los K y me enntaria ver que harian los muchachos del PO o cualquiera de esas fuerzas politicas sin votos si tuvieran poder, cuanto tardarian en armar su red de retorno, seguramente poquisimo tiempo,no es para mi este si el otro no, con Anibal cuando era tdavia un fiscal conocido por el juicio a las juntas casi me agarro a trompadas porque se habia adueñado de las canchas de tenis de un club al que concurria en esas epocas,cuando llego a la politica nada me podia sorprender de el si no siendo nadie era como era con poder que se podia esperar, asi que no pienses que no me gusta el cartonero(Maradona dixit) porque me gusta alguno de los demas,es solo que leo me informo y hace años que lo unico que veo son espejitos de colores,todos hablan muy lindo,pero despues son de terror.Ahhh por las dudas te aclaro que a Maradona lo admire como jugador pero como persona me resulta insoportable,lastima que no salio parecido al padre un hombre sumamente amable con el cual muchas veces me encuentro en el barrio e intercambiamos charlas ocasionales. Un abrazo[/b:bb7b9aabd2]

22/03/2008 14:25

[quote:59090d9950="nasty"]ABL = TELERMAN[/quote:59090d9950]

"Para hablar, las palabras deben ser mejores que el silencio"

Slds

22/03/2008 19:38

aunque soy de tucuman espero q me dejen opinar, desde el jardin de la republica sigo a macri por q creo q el tiene ganas de cambiar las cosas, es joven, ya tiene dinero (no creo q quiera mas je), y quiere ser presidente, pero muchas veces el entorno no te deja avanzar, deberiamos darle tiempo, a MENEM le dimos 8 años de nuestraS vidas y casi nuestro pais, a DE LA RUA le dimos nuestros ahorros :? le demos a MACRI mas que 100 dias, en fin es mi humilde opinion desde TUCUMAN. :wink:

22/03/2008 19:43

[quote:4f0b76111f="zatiro_dela_cochera"]aunque soy de tucuman espero q me dejen opinar, desde el jardin de la republica sigo a macri por q creo q el tiene ganas de cambiar las cosas, es joven, ya tiene dinero (no creo q quiera mas je), y quiere ser presidente, pero muchas veces el entorno no te deja avanzar, deberiamos darle tiempo, a MENEM le dimos 8 años de nuestraS vidas y casi nuestro pais, a DE LA RUA le dimos nuestros ahorros :? le demos a MACRI mas que 100 dias, en fin es mi humilde opinion desde TUCUMAN. :wink:[/quote:4f0b76111f][b:4f0b76111f][size=18:4f0b76111f][/size:4f0b76111f] :? :? Me corrio un frio por la espalda cuando lei tus lineas acerca de porque le deberiamos dar tiempo si se lo habiamos dado a Mendez, esperemos no quedar como quedamos despues del riojano,en cuanto a que porque tiene plata no va a robar, te digo que ese tipo de personajes nunca se conforman, siempre van por mas,tenemos muchos ejemplos en nuestra historia.Si para ejemplo basta un boton hay te va uno, durante la invasiones inglesas sabes quien fue el primer criollo en ir a hocicar frente a los british y ponerse a su disposicion? Un tal Martinez de Hoz,Te suena el apellido? sabes cuantas generaciones de esa cria expoliaron a nuestra pobre patria?Si recordas el orejon fue el que dio el puntapie inicial con la monstruosa deuda externa que tenemos, los lobos no cambian solo se ponen la piel de oveja :cry: :cry: Saludos a el jardin de la republica, hermosa provincia y amable gente[/b:4f0b76111f]

22/03/2008 20:39

Se lo pedí varias veces pero Mauri no me hizo caso aún: alambrar la Capital Federal. ¡ÉSO es PRO! :lol:

22/03/2008 22:18

[quote:d2262ab988="Clepsidra"]Se lo pedí varias veces pero Mauri no me hizo caso aún: alambrar la Capital Federal. ¡ÉSO es PRO! :lol:[/quote:d2262ab988][b:d2262ab988][size=18:d2262ab988][/size:d2262ab988]Buena idea Clep eso si que es REPRO,vistes :lol: :lol: [/b:d2262ab988]

22/03/2008 22:26

[quote:0111a74e8d="Clepsidra"]Se lo pedí varias veces pero Mauri no me hizo caso aún: alambrar la Capital Federal. ¡ÉSO es PRO! :lol:[/quote:0111a74e8d]

[size=12][b:0111a74e8d]No te hizo caso, porque está pensando mi propuesta, de construir una MURALLA!!!!!!!!!!!!
ESO es PRO-MURALLA!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las cosas que hay que leer......... y peor lo que respondo!!!!!!!!!

Salu2

Sparrow[/b:0111a74e8d][/size

22/03/2008 22:29

[quote:4ccd1e858e="Sparrow"][quote:4ccd1e858e="Clepsidra"]Se lo pedí varias veces pero Mauri no me hizo caso aún: alambrar la Capital Federal. ¡ÉSO es PRO! :lol:[/quote:4ccd1e858e]

[size=12][b:4ccd1e858e]No te hizo caso, porque está pensando mi propuesta, de construir una MURALLA!!!!!!!!!!!!
ESO es PRO-MURALLA!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las cosas que hay que leer......... y peor lo que respondo!!!!!!!!!

Salu2

Sparrow[/b:4ccd1e858e][/size[/quote:4ccd1e858e]

Me voy a comer y luego a bailar... ¡sin salir de la Capital!


Besos!

22/03/2008 22:35

[quote:5db04b9542="Clepsidra"][quote:5db04b9542="Sparrow"][quote:5db04b9542="Clepsidra"]Se lo pedí varias veces pero Mauri no me hizo caso aún: alambrar la Capital Federal. ¡ÉSO es PRO! :lol:[/quote:5db04b9542]

[size=12][b:5db04b9542]No te hizo caso, porque está pensando mi propuesta, de construir una MURALLA!!!!!!!!!!!!
ESO es PRO-MURALLA!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las cosas que hay que leer......... y peor lo que respondo!!!!!!!!!

Salu2

Sparrow[/b:5db04b9542][/size[/quote:5db04b9542]

Me voy a comer y luego a bailar... ¡sin salir de la Capital!


Besos![/quote:5db04b9542]


[b:5db04b9542]Y CON TU SEÑORA!!!!!!!!!!!!

Abrazos

Sparrow[/b:5db04b9542]

22/03/2008 22:36

[quote:f7f11db964="Clepsidra"][quote:f7f11db964="Sparrow"][quote:f7f11db964="Clepsidra"]Se lo pedí varias veces pero Mauri no me hizo caso aún: alambrar la Capital Federal. ¡ÉSO es PRO! :lol:[/quote:f7f11db964]

[size=12][b:f7f11db964]No te hizo caso, porque está pensando mi propuesta, de construir una MURALLA!!!!!!!!!!!!
ESO es PRO-MURALLA!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las cosas que hay que leer......... y peor lo que respondo!!!!!!!!!

Salu2

Sparrow[/b:f7f11db964][/size[/quote:f7f11db964]

Me voy a comer y luego a bailar... ¡sin salir de la Capital!


Besos![/quote:f7f11db964]

Qué, la Argentina no termina en la General Paz???
Mirá de lo que uno viene a enterarse!!!
Porque no avisan, porque no avisan!!!(Pepe Biondi dixit)
:lol: :lol: :lol:
:wink:

22/03/2008 22:37

[quote:94131028ea="Sparrow"][quote:94131028ea="Clepsidra"][quote:94131028ea="Sparrow"][quote:94131028ea="Clepsidra"]Se lo pedí varias veces pero Mauri no me hizo caso aún: alambrar la Capital Federal. ¡ÉSO es PRO! :lol:[/quote:94131028ea]

[size=12:94131028ea][b:94131028ea]No te hizo caso, porque está pensando mi propuesta, de construir una MURALLA!!!!!!!!!!!!
ESO es PRO-MURALLA!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las cosas que hay que leer......... y peor lo que respondo!!!!!!!!!

Salu2

Sparrow[/b:94131028ea][/size[/quote:94131028ea]

Me voy a comer y luego a bailar... ¡sin salir de la Capital!


Besos![/quote:94131028ea]


[b:94131028ea]Y CON TU SEÑORA!!!!!!!!!!!!

Abrazos

Sparrow[/b:94131028ea][/quote:94131028ea][b:94131028ea][size=18][/size:94131028ea][/b:94131028ea]AHHHH eso si que no es PRO, con la señora no!! Unicamente para dejarla del otro lado del muro.Saludos

22/03/2008 22:49

[quote:9fc9d8265a="guille 669"][quote:9fc9d8265a="Sparrow"][quote:9fc9d8265a="Clepsidra"][quote:9fc9d8265a="Sparrow"][quote:9fc9d8265a="Clepsidra"]Se lo pedí varias veces pero Mauri no me hizo caso aún: alambrar la Capital Federal. ¡ÉSO es PRO! :lol:[/quote:9fc9d8265a]

[size=12:9fc9d8265a][b:9fc9d8265a]No te hizo caso, porque está pensando mi propuesta, de construir una MURALLA!!!!!!!!!!!!
ESO es PRO-MURALLA!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las cosas que hay que leer......... y peor lo que respondo!!!!!!!!!

Salu2

Sparrow[/b:9fc9d8265a][/size[/quote:9fc9d8265a]

Me voy a comer y luego a bailar... ¡sin salir de la Capital!


Besos![/quote:9fc9d8265a]


[b:9fc9d8265a]Y CON TU SEÑORA!!!!!!!!!!!!

Abrazos

Sparrow[/b:9fc9d8265a][/quote:9fc9d8265a][b:9fc9d8265a][size=18][/size:9fc9d8265a][/b:9fc9d8265a]AHHHH eso si que no es PRO, con la señora no!! Unicamente para dejarla del otro lado del muro.Saludos[/quote:9fc9d8265a]

[b:9fc9d8265a]Ahhhhh NOOOOOOOOOO!!!!!!!! Con MI AMIGO, CLEP, No se permite ese tipo de comentarios!!!!!!!!!
[size=18:9fc9d8265a]Clep, es un ejemplo VIRTUOSO, para esta comunidad!!!!![/size:9fc9d8265a]
Los que hacen este tipo de comentarios, es POR ENVIDIA!!!!!!!!!!!
Agüante Clep!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salu2

Sparrow[/b:9fc9d8265a]

22/03/2008 23:12

[quote:7c102f69ca="Joram40"][quote:7c102f69ca="nasty"]ABL = TELERMAN[/quote:7c102f69ca]

"Para hablar, las palabras deben ser mejores que el silencio"

Slds[/quote:7c102f69ca]

[b:7c102f69ca][size=18:7c102f69ca][/size:7c102f69ca]COINCIDO PLENAMENTE... YA ANTES LO HABÍA DICHO UN GRANDE:

"HAZ QUE TUS PALABRAS SEAN DIGNAS DEL SILENCIO QUE ROMPES..."

FREDERIC NIETZCHE

SALUDOS!!!

Gato_nqn[/b:7c102f69ca]

23/03/2008 13:48

Por eso escucho "hablar y versear " a la " pseudo- presidenta y su ministro de " Justicia " ??

Donde hay justicia en La Argentina ?

Nietzche fue un extremo y enfermo pero no se a que vieen eso.

Hay que mover este post a Politica Seccion como el resto.

25/03/2008 18:45

Amigos... tengo la desgracia de ser afiliado a Obsba... y todavía no puedo salir!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

Les cuento que me descuentan $180 por mes... ¿cuánto cobra una prepaga? :sad2: :sad2: :sad2: :sad2:

:grommit:

26/03/2008 17:02

[quote:4b3becb60e="nasty"]

Hay que mover este post a Politica Seccion como el resto.[/quote:4b3becb60e]

Participo hace bastante en el foro de politica.

Pero esto thread preferi dejarlo deliberadamente en offtopics.

Porque la idea es poner el acento no tanto en los aspectos politicos,sino en los aspectos cotidianos que tienen que ver con nuestra vida de todos los dias(limpieza,espacio publico,transito,etc,etc...).

Lo que pasa que le dieron a este thread un tinte politico desde el vamos :roll: ...incluso aquellos que se declaran asqueados por la politica ,pero no paran de postear en este thread y en otros :roll:

26/03/2008 17:29

No hubo cambios y SI mucha polèmica.

26/03/2008 21:13

chinni2004, un capo, poder de sintesis total y totalmente de acuerdo

para los que dicen que no hizo nada....
es mentira, y paso a detallar :

-Le hecho la culpa de todo al gobierno anterior (con lo que se inauguro como un gobernante hecho y derecho)
-Hecho a los ñoquis que fueron reemplazados por......ravioles de ricota..
- LE DIO EL OVELISCO A LUIS PALAUUU CHEEEEEE:... que tipo copado.
- Cancelo los contratos de las empresas que limpian el maldonado... eso si la culpa es del torando.
- Ademas trato de inimputable a Tellerman (despues de hacer la maniobra que todos conocemos para que llegue a Jefe de Gobierno)
- Esta Pidiendo hacer ENTES AUTARQUICOS (Esto significa tener presupuesto sin los controles del estado) para ser mas rapidos y efectivos (como si fueran los controles los que no lo hacen efectivos)

y los que dicen que el ABL es un tema de Tellerman, el podria haber parado los aumentos y no lo hizo, en todo caso es una medida que "acordo" con tellerman a cambio de no mandarlo en cana por que se fumo todo el presupuesto 2007 en la campaña.

Si sigue asi va a terminar como su padre politico, viejo, arrugado, con una pista de aterrizaje en barrio parque y un hijo dudoso que tuvo con una vedete ecuatoriana 20 años menor y en decadencia.

(PD, lo de ecuatoriana es aleatorio y no es en desmedro de los ecuatorianos)

26/03/2008 21:59

Polémico DESARROLLO INMOBILIARIO en la ciudad de Buenos Aires: la salud en crisis
El Moyano y el Borda podrían ser barrios premium
El gobierno porteño anunciará un plan para mudar los hospitales. Pero denuncian que van a cerrarlos para hacer viviendas de lujo.

Mauro Federico
01.04.2008
Hospital Moyano. Tiene 1.100 internadas y atiende 150 mil consultas anuales. Para obtener turno la espera puede llegar a los cuatro meses.


Un plan de salud mental para la ciudad de Buenos Aires será presentado hoy por el gobierno porteño, que prevé la construcción de nuevos centros de internación para reemplazar los neuropsiquiátricos Borda, Moyano y Tobar García. Claro que la medida no viene sin polémica. Profesionales de estos establecimientos alertaron sobre la posibilidad del cierre definitivo de estos centros, con el consecuente "perjuicio para miles de pacientes que hoy se encuentran internados", pero denunciaron todavía más: que detrás de estos anuncios existe un "fabuloso negocio inmobiliario", planificado sobre los terrenos que quedarán liberados una vez que se clausuren los hospitales.

El nuevo plan de Macri proyecta destinar una inversión de 169 millones de pesos para construir un centro de evaluación y derivación (CED), que recibirá a los pacientes y los derivará en un plazo máximo de 72 horas. Además, diez centros de internación con una capacidad de 48 camas cada uno y doce hospitales de día. Además, habrá "servicios destinados a la atención de las adicciones, consultorios externos, casas de medio camino y familias sustitutas", explicaron fuentes del Ministerio de Salud porteño. De acuerdo con las estimaciones oficiales, "unas quinientas personas podrán ser atendidas a través de la modalidad de las casas de medio camino, con capacidad para dieciocho residentes".

Todavía no se habla oficialmente del cierre del Borda y el Moyano. Pero voceros de la Jefatura de Gobierno lo dan por hecho "una vez que el nuevo sistema esté en funcionamiento".

Las palabras de la vicejefa de Gobierno, Gabriela Michetti, apuntaron en ese sentido: "Estos hospitales son el símbolo de nuestro deterioro. Nunca como sociedad deberíamos haber llegado a eso; es muy vergonzoso que lo hayamos soportado y que a nadie le duela semejante cosa. Por eso nuestro plan de salud mental viene a terminar con esta historia", afirmó en declaraciones radiales.

Para mitigar la inquietud de la comunidad hospitalaria, el Ministro de Salud porteño, Jorge Lemus, tuvo que aclarar que los médicos y trabajadores de la salud mental "deben estar tranquilos" porque con la puesta en marcha del nuevo plan "no se va a despedir gente, sino que se incorporará más personal".

Sin embargo, las palabras de Lemus no se condicen con la preocupación que manifiesta el personal de los hospitales consultado por Crítica de la Argentina. Daniel Bravo, dirigente de la Asociación de Profesionales del Moyano, aseguró que "la prioridad es evitar el sufrimiento de los pacientes y con estas medidas eso no está garantizado. Muchos familiares se acercaron preocupados porque temen el cierre de los hospitales", aseguró el psiquiatra. "Es inaudito que después de haber invertido más de 40 millones de pesos en las refacciones del Borda y del Moyano ahora se hable de cerrarlos", expresó el dirigente de ATE, Mario Muñoz. "Los trabajadores seguimos siendo los convidados de piedra de esta historia", se quejó el dirigente gremial, y se preguntó "quién se va a hacer cargo de los pacientes que no tienen a nadie y para los que estos hospitales son sus hogares".

Alejandro Jorge, de la filial de Médicos Municipales del hospital Borda, fue tajante: "Nosotros estamos totalmente en contra de este plan porque claramente la estructura que van a construir no satisface la demanda asistencial de la ciudad en materia de salud mental: actualmente tenemos internados unos 2.500 pacientes y con el nuevo sistema no alcanzaríamos a las 500 camas", sostuvo el profesional consultado. Además, la iniciativa "es violatoria de la Ley de Salud Mental por lo que luego de la presentación oficial, vamos a plantear este tema ante la Legislatura y la Justicia", sostuvo el doctor Jorge.

"Lo que hicieron fue clonar el modelo de Ineba, un centro de asistencia privada –ubicado en el barrio porteño de Almagro– que Macri visitó hace algunos meses y quedó fascinado", confió una fuente cercana a la dirección del hospital Borda.

La empresa propietaria de esta clínica es presidida por Guillermo Feldberg, un hombre ligado al grupo Werthein, que se desempeña como director ejecutivo de La Caja y es síndico de Telecom Argentina. Este diario envió un cuestionario por correo electrónico a los directivos de Ineba, pero al cierre de esta edición aún no había sido respondido.

ALTOS DE BARRACAS. "El lanzamiento de este plan es la pantalla de una maniobra liquidacionista destinada al cierre de todos los hospitales neuropsiquiátricos con el objeto de utilizar ese predio para un fabuloso negocio inmobiliario", sostuvo el dirigente de ATE, Mario Muñoz.

A sólo cinco minutos del Obelisco, los terrenos donde hasta ahora funcionaron el Borda y el Moyano son considerados por tasadores particulares como "invaluables". Una joya de espacios amplios en la zona sur de la ciudad, donde los emprendimientos inmobiliarios se reproducen como hongos. Allí abundan proyectos como Casa FOA, los Solares de Montes de Oca o el MOCA, en la antigua fábrica de Bagley. El proyecto inmobiliario Los Altos de Barracas comenzó en 1993, cuando Héctor Lombardo –por entonces miembro del Concejo Deliberante de la Ciudad de Buenos Aires– propuso un proyecto de ordenanza cuya finalidad era canjearle a una empresa constructora las 40 hectáreas que ocupan los tres hospitales neuropsiquiátricos por otras tierras de menor valor.

A pesar de las presiones y los lobbies, el proyecto no fue aprobado. Cuando Fernando de la Rúa llegó a la Jefatura de Gobierno, las 57 hectáreas donde se ubican los hospitales Moyano, Borda, Tobar García, Muñiz y Rawson fueron decretadas como vacantes. En el decreto 1.961 quedó asentado el convenio con la Sociedad Central de Arquitectos, por el cual se establecía el compromiso de realizar una serie de obras e investigaciones en áreas vacantes de la ciudad para la ejecución de concursos.

La administración de Aníbal Ibarra excluyó a estos terrenos del listado de "áreas vacantes". "Pero la Corporación Buenos Aires Sur tiene en sus archivos el Proyecto Corredor Verde Sur que será desempolvado no bien el Programa de Reforma del Modelo de Atención de Salud Mental comience a instrumentarse", confirmaron fuentes hospitalarias. Está claro: el progreso inmobiliario, los emprendimientos premium y el real state parecen estar por encima de todo. Incluso de la salud.

Dinero y pacientes que van y vienen

Según los profesionales del hospital Moyano, el cierre de pabellones para su remodelación –una obra aún no finalizada a pesar de los 18 meses transcurridos– obligó a trasladar a cientos de pacientes a instituciones privadas.

"Se está pagando a razón de 3.200 pesos mensuales por cada una, cuando el Nomenclador Municipal fija un arancel de 750 pesos para las internaciones psiquiátricas prolongadas", explicaron los dirigentes. "Esto provoca un perjuicio económico para la ciudad que nosotros denunciamos, a pesar de lo cual aún hoy 130 pacientes continúan internadas en estos establecimientos."

Esta transferencia de recursos del Estado a los privados se realiza bajo el amparo de un convenio firmado entre la entonces Secretaría de Salud porteña y la Cámara Argentina de Clínicas y Establecimientos Psiquiátricos. "Si este dinero que se le está pagando al sector privado se hubiera invertido en la construcción de casas de medio camino y hostales, como prevé la Ley de Salud Mental, se hubiera podido iniciar un mejoramiento del sistema", afirmaron en el nosocomio.

Casi saturados

El neuropsiquiátrico de mujeres Braulio Moyano tiene actualmente 1.100 pacientes internadas en sus pabellones y 180 que fueron derivadas a las clínicas privadas. En sus consultorios externos se atienden unas 150 mil consultas por año. Para obtener un turno hay demoras de hasta cinco meses. En el José T. Borda hay 950 pacientes que viven en el hospital y son aproximadamente 200.000 las consultas anuales. Para obtener un turno la espera puede llegar a los cuatro meses.


Diario Crítica de la Argentina.
Director: Jorge Lanata

03/04/2008 19:01

Aunque no vivo en capital..lei este tema..porq me parece importante esta gestion por lo que representa capital,.

Yo creo el tiempo dira si Macri hace un buen trabajo o no,.

Me gusta la idea que tiene de hacer una nueva policia..mas preparada para la realidad en que vivimos,.
Por la federal que esta ahora..la mayoria lo unico que saben hacer escribir boletas. :?

03/04/2008 19:44

Extraido de La Nación de hoy,escribe Carlos Pagni:

"Si la gestión de Seguridad no será,al menos por ahora,el icono del gobierno del ex presidente de Boca,tampoco su gestión consiguió dar hasta el momento un golpe de efecto en cuestiones tan demandadas como la limpieza de las calles,el arreglo de las veredas o la contaminación visual.Para no ir a asuntos más complejos,como la gestion del transito o las inundaciones."

Esta es la idea que yo tenia al abrir este tema.

Pero ,veamos esto que sigue:
"En el gabinete porteño existe preocupación por la demora en dar un giro que revierta la imagen de decadenciaque ofrece la ciudad en tantos aspectos."

O sea que alguna conciencia sobre esto hay... esperemos que se pongan las pilas...

04/04/2008 1:38

[quote:a5f31c50a4="nasty"]El Abl no se aumentaba hace años y se venia venir por
parte de Telerman y lo que le atribuyen a Macri son solo
suposiciones y habladurias.

Por otra parte confio plenamente en que van a arreglar
de a poco la ciudad y si viven por Agronomia y V.
Urquiza veran que estan arreglando veredas.

La gente habla y habla y que el cartonero y que el padre
y el correo y se deja llenar la mente por Anibal
F. que solo desean eliminarlo y quitarle poder a Macri para
acaparar ellos todo.

No se dan cuenta ?.

No se dieron cuanta con la campaña sucia de afiches antes de octubre ?.

Esos eran pegados por los vagos de comites K.

Alguien vio campaña contra Clistina ?.

Jamas se vio porque son ellos los que arman todo.

Y a hora no descarto que con la negativa de la policia se
aumenten impuestos y que va a hacer el tipo si le dan la espalda a proposito ! .

Yo como vecino fui al Gobierno en la calle
Rivadavaia ( de 9.30 a 15 hs) y solicite arreglo de un foco de luz por mi zona y para mi sorpresa lo hicieron
y no tengo contactos ni nada solo fui con una nota con firmas de vecinos , me sellaron la nota , me dieron un nro
de reclamo y todo bien.

Eso hace 2 dias y ya vengo hablando bien de la gestion de Macri hace meses.

Es mi experiencia y para otros sera otra vision.

Un Abrazo[/quote:a5f31c50a4]

Nasty, la campaña termino, ahora Laburen, y dejen de poner excusas, no son extraterrestres.
El estado de la ciudad ya lo conocian, estan en la legislatura hace 20 años (suardi, arguello, y toda la runfla peronista) de hecho el jefe de la bancada fue secretario de la juventud de GROSSO
Que me van a venir con que ellos son los buenos y los malos son los de antes si los de antes eran ellos mismos.
Los autos truchos eran Autos Truchos Contrabandeados.
El tema del cartonero, es por que Manliba cobraba por tonelada y su propia avaricia lo traiciono.

El tema de luminarias y Semaforos, funciona bien desde el 2001 que cambiaron el contrato. Los semaforos, si estan caidos mas de 24 Hs pagan multa al gobierno (salvo que haya una tormenta y les dan 24 o 48 hs de mas) y las luminarias, desde que metes el llamado, hasta que ellos lo arreglan tienen 24 hs o sino empiezan a pagar en vez de cobrar. y te lo puedo decir por que vi el contrato.

04/04/2008 10:11

[b:bdb23514eb][size=18:bdb23514eb][/size:bdb23514eb]Lord al mencionar el tema de los samaforos me hicistes recordar un comentario al pasar de un primo proveedor de la city, sobre como son los nuevos retornos, esta gente es mas decente achicaron los mismos a solo el 15%,y estan haciendo arreglar toda la flota de autos con un retorno similar,no les quepa ninguna duda, Maury es lo que necesitabamos sangre joven y decente, le falto en la campaña decir CON LAS MANOS LIMPIAS,cuanta inocencia hay todavia,los malos no cambian a lo sumo se disfrazan de ovejas.[/b:bdb23514eb]

04/04/2008 19:55

sigue todo igual... :evil: esperemos que pasen rapido estos cuatro años asi los echamos a todos con el voto... :wink:

04/04/2008 20:01

Despues de intercambiar opiniones con algunos mods. acepté que este tema fuera removido a esta sección.

Es inevitable que un tema asi tenga un tinte político,mas allá de querer concentrarnos en las cosas cotidianas.

Simplemente espero que no se use este tema para hacer politiquería barata.El tema en si es importante,tratemos de no desvirtuarlo.

Dos cosas:
1-El tema de la policia:yo creo que a los porteños nos interesa que se pueda ir solucionando el tema de la inseguridad creciente,más allá que lo resuelva el Gobierno Nacional o el Gobierno de la Ciudad.
Justamente el tema de la jurisdicción,es un tema de lucha por el poder que no hace al interes nuestro cotidiano.

2-La necesidad de que aparezcan algunos cambios no implica que se tenga que perder tiempo en elaborar leyes absurdas sobre la buena presencia y el aseo de los empleados municipales.Ni que Mauricio se tenga que preocupar por evitar que los empleados tomen mate....

Hay temas mas importantes que se podrian ir encarando:
-limpieza
-los cuidacoches
-las concesiones a STO y SEC,por el estacionamiento.Esa concesión está vencida hace ya varios años...
Si queremos empezar con algo "light"...siempre va a ser mas productivo que pasarse el dia polemizando con los Fernandez,sobre el traspaso de la policia,entre otros temas.

06/04/2008 1:03

Disculpeme betito, he leido cientos de post en off topic que no tendrian que estar ahi son netamente post politicos.

Si usted relle como empezo este post justamente hablo de "campaña" asi que no existe un hecho mas poltico que la "campaña", esto se lo digo porque me sorprende que se haya amargado tanto porque le reubiquen un post que es eso..........politico


abrazo zapp

06/04/2008 1:30

Ahora hay una denucnia que despues de echar a 2400 empleados pùblicos,contratò a 2500 empleados polìticos con sueldos de màs de 6000 pesos.
Una verguenza.

06/04/2008 16:53

La inflación golpea el bolsillo de Macri, por eso el jefe de Gobierno aumenta su sueldo y el de sus funcionarios:

Al parecer, Mauricio Macri y sus ministros no llegan a fin de mes con sus sueldos carcomidos por la inflación que afecta a los argentinos. Por eso, a través de un decreto que aún no se publicó oficialmente, el jefe de Gobierno de la Ciudad se aumentará el sueldo un 19,5%, según desliza hoy el diario Ámbito Financiero .

Todo el personal jerárquico del gobierno porteño, el propio Macri y su vicejefa, Gabriela Michetti incluidos, recibirá una suba en sus dietas, algo que para el macrismo equiparará las diferencias que existen entre el ámbito público y privado.

Para la actual gestión, los honorarios siempre resultaron bajos para sus ministros, ya que antes de ingresar al Gobierno ganaban mucho más en el ámbito privado. El sueldo de Macri ronda los $6.000 pesos y el de los ministros se ubica entre $7.000 y $8.000. Con este aumento, que mantiene el porcentaje negociado en las paritarias con el gremio municipal, sumarán entre $1.200 y $1.300 a sus dietas.

15/04/2008 20:25

Aca link a la nota de perfil: http://www.perfil.com/contenidos/2008/04/15/noticia_0025.html

15/04/2008 21:09

[b:45cf381979][size=18:45cf381979][/size:45cf381979]Un vuelto para Mauri, 7200 con el aumento, debe ser lo que gasta en propinas,me encanto eso de sindicalizarse y aplicarse el mismo aumento de sus compañeros municipales,ESTARIA BUENO BUENOS AIRES, si lo unico que se llevaran en sus bolsillos fueran sus sueldos, :roll: :roll:buena data gatero!![/b:45cf381979]

16/04/2008 16:49

macri = la nueva política... :evil: anda a LA PMQTP.... :x

16/04/2008 21:12

Turko, son la nueva politica sin duda =
[b:fe24391a07]Horacio Rodríguez Larreta[/b:fe24391a07] Fue Gerente de ANSES y funcionario de Desarrollo Social de la Nación. También, integró la conducción del PAMI y la dirección de la DGI.
[b:fe24391a07]Marcos Peña[/b:fe24391a07]Ex Legislador porteño (2003-2007) y presidente de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología de la Legislatura Porteña.
[b:fe24391a07]Guillermo Montenegro[/b:fe24391a07]Ex Juez del Fuero Criminal y Correccional. Fue Fiscal Federal.
[b:fe24391a07]Juan Pablo Piccardo[/b:fe24391a07]Ing. Industrial, recibido en la Universidad de Buenos Aires. Gerente en Consumo Masivo y Empresas Industriales en la consultora Arthur Andersen. Fue CEO de la compañía cervecera Isenbeck.(desfalco de por medio)
[b:fe24391a07]Jorge Lemus[/b:fe24391a07]Fue Director del Hospital Fernández. Antes se había desempeñado como Subsecretario de Atención Médica y de Programas Prioritarios del Ministerio de Salud de la Nación.
[b:fe24391a07]Hernán Lombardi[/b:fe24391a07]Fue Secretario de Turismo en la ciudad de Buenos Aires y, posteriormente, Ministro de Cultura, Turismo y Deportes de la Nación.
[b:fe24391a07]Néstor Grindetti[/b:fe24391a07]Fue Director del Banco Ciudad.
[b:fe24391a07]Mariano Narodowski[/b:fe24391a07]Ex Vicerrector de la Universidad de Quilmes (se acuerdan de los titulos VIRTUALES de la UVQ??)
[b:fe24391a07]Esteban Bullrich[/b:fe24391a07]Diputado por Recrear
[b:fe24391a07]María Eugenia Vidal[/b:fe24391a07]trabajó en ANSES, en Desarrollo Social de Nación y en el PAMI.
[b:fe24391a07]Pablo Tonelli[/b:fe24391a07]Es Diputado de la Nación desde 2005 como representante del partido Recrear y de la alianza PRO. Trabajó como asesor de la Presidencia del Senado bonaerense y, luego, como Jefe de Gabinete del Secretario de Justicia de la Nación. También actuó como representante del Gobierno argentino ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en los 74º y 75º períodos de sesiones. En 1989, fue Subsecretario de Justicia de la Nación.
Fuente www.buenosaires.gov.ar

y algunos legisladores :
[b:fe24391a07]Daniel Amoroso [/b:fe24391a07]: Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar (Casino Puerto Madero,La Solidaria,Lanús, Mar del Plata,Rio Gallegos entre otros) 13.715 afiliados, Presidente de la Obra Social de Agentes de Loterías y Afines, Coordinador General de la Secretaría de Cultura y Capacitación de la Confederación General del Trabajo. – CGT, gestion Moyano,
[b:fe24391a07]Borrelli, Osvaldo Martin[/b:fe24391a07]Secretario de la Comición (sic) Especial que investigó "República Cromañón". Presidente del Partido Federal en el Orden Local y presidió el Partido en el Orden Nacional durante diez años (1998-2008). Fue Diputado de la Nación en el año 2001. Ha sido reelecto como Diputado de la Ciudad de Buenos Aires para el período 2007-2011.
[b:fe24391a07]Silvia Madjalani[/b:fe24391a07]: Interventora 98-2000 OSPEC (Obra Social del Personal de la Empresa Nacional de Correos y Telégrafos (en el periodo que el correo era de Franco Marcri) Asesora, de la Secretaría del Gobierno MCBA (1993-1994), Aseosar de la Subsecretaría Inspección General MCBA (1992-1993) (con topadora Dominguez)
[b:fe24391a07]Marcelo Meis[/b:fe24391a07]: En 1998, desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, fue asesor de la Subsecretaría de Reforma del Estado, y en 1999 se desempeñó como Subdirector General de Coordinación Jurídica y Administración Tributaria de la Dirección General de Rentas del Gobierno de la Ciudad. En el mes de octubre de 2000 fue designado, en la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, como Director General de Coordinación Interministerial.
[b:fe24391a07]Martin Ocampo[/b:fe24391a07] Asesor Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires 2005, Asesor Dirección General de Concesiones y Privatizaciones 2004, Asesor Auditoría General del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires 2003
Asesor Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires año 2003, Auditor Interno del Área Jefe de Gobierno. 1999 a 2000, Asesor de la Dirección Técnica, Administrativa y Legal. Subsecretaria General. 1997 a 1999, Asesor de la Dirección General de Servicios Generales. 1996 a 1997
Integrante de la Comisión Especial para la Licitación del Servicio Telefónico. 1999
[b:fe24391a07]Diego Santilli [/b:fe24391a07] 2002 - 2003: Diputado Nacional
2001-2003: Director del Banco de la Ciudad de Buenos Aires, 2000: Vicepresidente Ejecutivo del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires, 1997-1999: Director de Administración y Recursos Humanos de la Dirección Nacional de Migraciones, 1995-1996: Coordinador de la Dirección General de Administración del Ministerio del Interior, 1994-1995: Asesor presupuestario de la Subsecretaría de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, 1993-1994: Director de Planeamiento Estratégico de la Secretaría de Producción y Servicios de la Ciudad de Buenos Aires

NO PODEMOS ESPERAR 4 AÑOS; Hay que hacerlos mierda en la legislatura para que dejen de levantar la mano como muñequitos

16/04/2008 23:57

[quote:8b7dbaa25b="turkoarg"]macri = la nueva política... :evil: anda a LA PMQTP.... :x[/quote:8b7dbaa25b][b:8b7dbaa25b][size=18:8b7dbaa25b][/size:8b7dbaa25b]INCREIBLE NO? Comparto tu pensamiento filosofico :twisted: :twisted: [/b:8b7dbaa25b]

17/04/2008 14:42

[b:09d48abd21][size=18:09d48abd21][/size:09d48abd21]Por favor Lord, la proxima ves que postees asi , pone una nota que aclare=NO APTO PARA ESTOMAGOS SENSIBLES!!!! Ver tanta linda gente junta de golpe liquido mi estabilidad estomacal, caramba , te dejo porque tengo que seguir vomitando :wink: :wink: [/b:09d48abd21]

17/04/2008 14:47

Macri les dará una "gratificación especial" a los funcionarios que cumplan objetivos:

El gobierno de Mauricio Macri decidió aplicar en la función pública una metodología similar a la utilizada en muchas empresas: premiar con un bonus a los funcionarios jerárquicos que cumplan con los objetivos planeados.

La medida fue aplicada a través de un decreto que publicó hoy el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires. Allí se establece que los funcionarios tendrán "el otorgamiento de una Gratificación Anual Extraordinaria no remunerativa por cumplimiento de los Objetivos de Gestión de hasta dos sueldos".

Alcanzará a ministros, secretarios, subsecretarios y directores generales. La autoridad de aplicación de este premio será la jefatura de Gabinete, a cargo de Horacio Rodríguez Larreta.

A través del decreto 664/08 Macri también confirmó una serie de aumentos salariales para todos sus ministros. A partir del 1 de marzo (retroactivo), el sueldo de esos funcionarios será de $10.958,20; del 1 de agosto de $11.655,54; y del 1 de octubre de $11.904,59.

11/06/2008 18:37

Vamos Macri con la recomposición salarial!!!

11/06/2008 19:03

[quote:7e6ab5aaed="obai"]Vamos Macri con la recomposición salarial!!![/quote:7e6ab5aaed][b:7e6ab5aaed][size=18:7e6ab5aaed][/size:7e6ab5aaed] :shock: :shock: GUAUUUU!!! se hizo zurdito,primero se aumentaron de acuerdo a los aumentos conseguidos por los municipales de Genta, y ahora plus salarial :shock: :shock:
Como cuida nuestros bolsillos :? :?
YA LE PEDI A MI SEÑORA QUE ME LOS COSA!!!! :roll: :roll: [/b:7e6ab5aaed]

11/06/2008 19:43
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;