Domingo al mediodía, estoy en un supermercado y me dirijo a la caja rápida de hasta 15 unidades.
Delante mío una persona con un changuito con mas o menos 40 productos.
Le digo
-Señor, esta es la caja rápida.
En un alarde de picardía criolla el tipo agarró otro carrito y dividió la compra
Ya con otro tono y otra forma le digo
-Ah, pero vos sos un piola bárbaro
El tipo se desencajó y entre todas las cosas que me dijo rescato
-Que caraj. te metés en lo que yo hago
-Que ganas de hacer quilombo un domingo a la mañana
-Sos el dueño del supermercado?
(gritandome y gesticulando)
Le contesto, Y si vas a las cajas comunes?
Volvió a repetir su libreto, que no me meta y esas cosas
Le dije algo que dudo que me haya entendido
-Sabes que pasa? es sólo por una cuestión de respeto para los que estamos en la fila correspondiente.
No es la primera vez que me pasa, y no es la primera vez que contesto, el panorama es el mismo, gente impávida pero murmurando su aprobación a mi reacción, y la persona a la que me dirijo, poniéndose nerviosa y diciéndome de todo, nunca me pasó que me dijeran, -Tiene razón, disculpeme y gracias.
Ustedes, reaccionarían?
Lo hacen? sí, no?
Me tengo que meter?
Creo que si no empezamos por estos pequeños atropellos cotidianos, vamos mal.
Reaccionnar? Cómo?
23/04/2007 9:59to siempre voy a las cajas rápidas con 4 carritos(con mi mujers y mis 2 nenes) 8)
esta mal?? :roll: :roll:
toby
pd: . . . y cuando hay mucha gente voy a la de prioridad embarazada . . .
la cajera no tendria que aceptar atenderlo y llamar a un supervisor
vos no sos el encargado de poner orden, tampoco sos el que pone las reglas
en golfff, si disculpe que me remita al golf
cuando veo que alguien comete una falta me dirijo al que le lleva la tarjeta ( su marcador)
la unica vez que me diriji al jugador se armó kilombo
Slashs
Porque te comprendo te apoyo.
Pero... la proxima dirijite al responsable del negocio.
SIP
23/04/2007 10:19[quote:67be891a45="slashs"]la cajera no tendria que aceptar atenderlo y llamar a un supervisor
vos no sos el encargado de poner orden, tampoco sos el que pone las reglas
en golfff, si disculpe que me remita al golf
cuando veo que alguien comete una falta me dirijo al que le lleva la tarjeta ( su marcador)
la unica vez que me diriji al jugador se armó kilombo
Slashs
Porque te comprendo te apoyo.
Pero... la proxima dirijite al responsable del negocio.[/quote:67be891a45]
Puede ser
Gracias por el consejo
[quote:2475589677="toby2405"]to siempre voy a las cajas rápidas con 4 carritos(con mi mujers y mis 2 nenes) 8)
toby
pd: . . . y cuando hay mucha gente voy a la de prioridad embarazada . . .[/quote:2475589677]
Si en cada carrito tenes 10 productos, estas actuando correctamente :lol: :lol: :lol: :lol:
Sos un picaro barbaro, jo... a toda la familia para que te atiendan mas rapido. Yo ya lo solucione mas drasticamente, no voy al super :oops: :oops: :oops:
Para disfrazarte de embarazada ¿que llevas?
Te mando un fuerte abrazo :lol: :lol: :lol:
Siempre voy a la caja normal, pocas veces compro menos de diez productos. No me gusta el super asi que voy cuando ya no queda nada. Si necesito algo en particular lo compro en un super chico o en alguna casa especializada (por lo gral queso o algun fiambre, o carne)
Yo hubiese cagado a pedos a la/el cajera/o en vez del tipo.
[quote:b46f0b58a5="katchzoo"][quote:b46f0b58a5="toby2405"]to siempre voy a las cajas rápidas con 4 carritos(con mi mujers y mis 2 nenes) 8)
toby
pd: . . . y cuando hay mucha gente voy a la de prioridad embarazada . . .[/quote:b46f0b58a5]
Si en cada carrito tenes 10 productos, estas actuando correctamente :lol: :lol: :lol: :lol:
Sos un picaro barbaro, jo... a toda la familia para que te atiendan mas rapido. Yo ya lo solucione mas drasticamente, no voy al super :oops: :oops: :oops:
Te mando un fuerte abrazo :lol: :lol: :lol:[/quote:b46f0b58a5]
Cuando voy a la caja de prioridad embarazada, la levo a mi novia con el típico almohadon!!! :roll:
toby
[quote:febc631f8a="toby2405"]to siempre voy a las cajas rápidas con 4 carritos(con mi mujers y mis 2 nenes) 8)
toby
pd: . . . y cuando hay mucha gente voy a la de prioridad embarazada . . .[/quote:febc631f8a]
Cada vez te parecés más al automoderado.
Será que te escribe el libreto?
Si me lo hacés vos, te cag. a piñas, y a tu novia le hago un almohadon ahí mismo
[quote:de7feb36d1="iabo"][quote:de7feb36d1="toby2405"]to siempre voy a las cajas rápidas con 4 carritos(con mi mujers y mis 2 nenes) 8)
toby
pd: . . . y cuando hay mucha gente voy a la de prioridad embarazada . . .[/quote:de7feb36d1]
Si me lo hacés vos, te cag. a piñas, y a tu novia le hago un almohadon ahí mismo[/quote:de7feb36d1]
jajajaja!! callate que debe estar de viaje en mendoza 8)
jajajjaja!!
[quote:d01f6ee317="iabo"]Domingo al mediodía, estoy en un supermercado y me dirijo a la caja rápida de hasta 15 unidades.
Le digo
En un alarde de picardía criolla el tipo agarró otro carrito y dividió la compra
-Sabes que pasa? es sólo por una cuestión de respeto para los que estamos en la fila correspondiente.
No es la primera vez que me pasa, y no es la primera vez que contesto, el panorama es el mismo, gente impávida pero murmurando su aprobación a mi reacción, y la persona a la que me dirijo, poniéndose nerviosa y diciéndome de todo, nunca me pasó que me dijeran, -Tiene razón, disculpeme y gracias.
Ustedes, reaccionarían?
Lo hacen? sí, no?
Me tengo que meter?
Creo que si no empezamos por estos pequeños atropellos cotidianos, vamos mal.[/quote:d01f6ee317]
En primer lugar mi querido amigo, le recuerdo que yo provengo de un subforo donde la normalidad es ser rastrero, traicionero, venenoso, solapado, abyecto y malbicho.
Así que en esos casos, procedo a abandonar la fila, buscar una supervisora y personal de seguridad, y hago que le cuenten los productos y retiren de la cola al infractor.
A renglón seguido, lo espero en el parking o a la salida con mis hijos, y hago que lo recontracaguen bien a trompadas.
Por último, le afano las bolsas con sus compras y y se las regalo al primer cartonero que encuentro (cosa que me tarda 3 segundos).
No se si así solucionaré algo, pero que me cago de risa tengalo por cierto :roll:
Hola Iabo
Lo tuyo fue PERFECTO
Queres saber si me meto y protesto .... la respuesta es SI, y sigo y sigo protestando hasta que llegue un supervisor o alguien y ponga orden.
Esas son las tipicas avivadas "criollas" que tanta mala fama nos hicieron en el mundo.
Te cuento un caso.
Un dia fui al super a hacer unas compras. La persona de adelante ya estaba casi para pagar, por lo que puse casi toda la mercaderia en la cinta de la caja.
Entonces paso que la persona de adelante pagaba con tickets y tenia una diferencia de 1 $ y ahi empezo que voy a buscar algo ( no te dan vuelto ) y trajo algo de $ 0,80 .... y dijo a no, entonces lo cambio .... ya mi paciencia se agotaba ..... volvio con algo de mas valor, entoces le faltaba plata ..... y dice a no, espera que lo cambio ..... ahi salte y le dije a la cajera que me cobrara ya que no tenia todo el dia para estar en la caja ..... la persona que estaba comprando me dijo que si estaba apurado que me fuera ..... la mire a la cajera y le dije, me cobras ? ...... su respuesta fue .... tengo que terminar con el señor ..... y mi respuesta fue ..... bueno, entoces me voy ..... para que, flor de despelote aparecio el supervisor y me decia que no podia dejar todo ahi tirado en la cinta .... le dije, SI PUEDO ya levantando la voz ..... y sino que lo acomode el boludo este que hace mas de 15 minutos que esta discutiendo por 20 centavos y me fui a la miercoles y les deje todo en la cinta y en el chango.
Creo hay que actuar y terminar con la viveza criolla, todo es un pacito hacia adelante.
saludos - Loreli
[quote:7708873fa5="neverending"]
En primer lugar mi querido amigo, le recuerdo que yo provengo de un subforo donde la normalidad es ser [size=18:7708873fa5]rastrero, traicionero, venenoso, solapado, abyecto y malbicho.[/size:7708873fa5]
Así que en esos casos, procedo a abandonar la fila, buscar una supervisora y personal de seguridad, y hago que le cuenten los productos y retiren de la cola al infractor.
A renglón seguido, lo espero en el parking o a la salida con mis hijos, y hago que lo recontracaguen bien a trompadas.
Por último, le afano las bolsas con sus compras y y se las regalo al primer cartonero que encuentro (cosa que me tarda 3 segundos).
No se si así solucionaré algo, pero que me cago de risa tengalo por cierto :roll:[/quote:7708873fa5]
Ud aparte de todo eso es un luchador por las causas nobles.
Y yo le ando por ahí, porque algo de lo que ud haría, yo lo hice el domingo.
[quote:19f751c4fa="katchzoo"][quote:19f751c4fa="toby2405"]to siempre voy a las cajas rápidas con 4 carritos(con mi mujers y mis 2 nenes) 8)
toby
pd: . . . y cuando hay mucha gente voy a la de prioridad embarazada . . .[/quote:19f751c4fa]
Te mando un fuerte abrazo :lol: :lol: :lol:[/quote:19f751c4fa]
El limte de productos es por comprador/factura/pagador..!!!!????
A mi me da vuerguenza ver esas situaciones
Auto estacionado en parada de colectivo, auto que se apura para llegar antes al peaje a metros de la cabina, avivados en gral
Asco junto con los politicos y funcionarios , son lo mismo
Slashs
[quote:b9a375e2cb="toby2405"][quote:b9a375e2cb="iabo"][quote:b9a375e2cb="toby2405"]to siempre voy a las cajas rápidas con 4 carritos(con mi mujers y mis 2 nenes) 8)
toby
pd: . . . y cuando hay mucha gente voy a la de prioridad embarazada . . .[/quote:b9a375e2cb]
Si me lo hacés vos, te cag. a piñas, y a tu novia le hago un almohadon ahí mismo[/quote:b9a375e2cb]
jajajjaja!![/quote:b9a375e2cb]
No, no, no, estoy acá...
Lo peor de todo, querido Iabo, es que ese tipo es una muestra de subalimentación intelectual: encima cree que tiene razón.
Toby, fríase. Y a su novia le vamos a hacer el almohadón adelante y la cerradura rota atrás... para que esté pareja con usted!
Acá en el Carrefour de Burzaco, le armé tal escandalo a un rápido de esos, que el tipo prefirió ir se a la caja normal y salirse de la caja de 10 productos máximo.
23/04/2007 12:48[quote:f845744423="stantoon"]Acá en el Carrefour de Burzaco, le armé tal escandalo a un rápido de esos, que el tipo prefirió ir se a la caja normal y salirse de la caja de 10 productos máximo.[/quote:f845744423]
Stantoom, no me lo imagino saliéndose de su habitual moderación y armando un escándalo...
:risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:
[quote:18a4106ef2="slashs"]
El limte de productos es por comprador/factura/pagador..!!!!????
A mi me da vuerguenza ver esas situaciones
Auto estacionado en parada de colectivo, auto que se apura para llegar antes al peaje a metros de la cabina, avivados en gral
Asco junto con los politicos y funcionarios , son lo mismo
Slashs[/quote:18a4106ef2]
La escencia de lo que me pasó a mí es la misma.
[b:18a4106ef2]Loreli[/b:18a4106ef2] te quedás con toda la bronca, porque al final vos perdiste tiempo y tuviste que dejar la merca.
Una de las cosas que me molestan es que nadie dice nada, yo sí, y quedo como un bolu..
Domingo a la tarde. Recién me levanto. Mal dormido. De pésimo humor porque no televisan a mi equipo. Me voy a caminar por la calle con la radio para escucharlo. No tiene pilas la radio. Me dirijo hacia Disco para comprar un blister de 4 AAA. Agarro las pilas y voy a la caja rapida. Veo como un tipo de unos 40 años se me adelanta y con su carrito de mas de 30 productos se me pone delante mío en la fila. Le digo con una cara de tujes terrible: "no tenes cara flaco, te colas y encima venís a la caja rapida".
-"Es que estoy apurado, no te metas vos que solo tenes unas pilas". No le contesto ya que era para cagarlo a trompadas. La cajera vió toda la situación y me hace un guiño complice. Dejo que el salame llegue hasta la caja y ella le dice que no puede cobrarle mas de 10 productos y que yo estaba antes que el. El tipo desencajado empieza a protestarle a la cajera. Se arma un pequeño escandalo y viene el supervisor y el de seguridad. El tipo recula con su carrito y se dirige a las colas de mas de 15 productos y yo lo miro con cara de viste lo que te pasa por meterte conmigo paparulo!!
Creo que hay que pelearle a los maleducados. No dejarles espacios para la avivada. Ellos actúan sobre la impunidad que les da el silencio de los demas. Hiciste bien Iabo.
irlandes
[quote:471cae05ef="Irlandes"]Domingo a la tarde. Recién me levanto. Mal dormido. De pésimo humor porque no televisan a mi equipo. Me voy a caminar por la calle con la radio para escucharlo. No tiene pilas la radio. Me dirijo hacia Disco para comprar un blister de 4 AAA. Agarro las pilas y voy a la caja rapida. Veo como un tipo de unos 40 años se me adelanta y con su carrito de mas de 30 productos se me pone delante mío en la fila. Le digo con una cara de tujes terrible: "no tenes cara flaco, te colas y encima venís a la caja rapida".
-"Es que estoy apurado, no te metas vos que solo tenes unas pilas". No le contesto ya que era para cagarlo a trompadas. La cajera vió toda la situación y me hace un guiño complice. Dejo que el salame llegue hasta la caja y ella le dice que no puede cobrarle mas de 10 productos y que yo estaba antes que el. El tipo desencajado empieza a protestarle a la cajera. Se arma un pequeño escandalo y viene el supervisor y el de seguridad. El tipo recula con su carrito y se dirige a las colas de mas de 15 productos y yo lo miro con cara de viste lo que te pasa por meterte conmigo paparulo!!
[b:471cae05ef]Creo que hay que pelearle a los maleducados[/b:471cae05ef]. No dejarles espacios para la avivada. Ellos actúan sobre la impunidad que les da el silencio de los demas. Hiciste bien Iabo.
irlandes[/quote:471cae05ef][b:471cae05ef][/b:471cae05ef]
ME PARECE PERFECTO QUE LO HAYAS HECHO CON EDUCACION SINO ES LO MISMO
[quote:e636339b38="guilleec"][quote:e636339b38="Irlandes"]Domingo a la tarde. Recién me levanto. Mal dormido. De pésimo humor porque no televisan a mi equipo. Me voy a caminar por la calle con la radio para escucharlo. No tiene pilas la radio. Me dirijo hacia Disco para comprar un blister de 4 AAA. Agarro las pilas y voy a la caja rapida. Veo como un tipo de unos 40 años se me adelanta y con su carrito de mas de 30 productos se me pone delante mío en la fila. Le digo con una cara de tujes terrible: "no tenes cara flaco, te colas y encima venís a la caja rapida".
[b:e636339b38]Creo que hay que pelearle a los maleducados[/b:e636339b38]. No dejarles espacios para la avivada. Ellos actúan sobre la impunidad que les da el silencio de los demas. Hiciste bien Iabo.
irlandes[/quote:e636339b38][b:e636339b38][/b:e636339b38]
ME PARECE PERFECTO QUE LO HAYAS HECHO CON EDUCACION SINO ES LO MISMO[/quote:e636339b38]
En este caso, porque la cajera hizo lo que tenía que hacer, pero hay algunas que no lo hacen y es por eso que los rápidos existen en estos casos; si yo no hubiera hecho el quilombo, ademas de pechear al tipo, la cajera ya estaba por atenderlo. :evil:
[quote:f6fcd573f3="Clepsidra"][quote:f6fcd573f3="stantoon"]Acá en el Carrefour de Burzaco, le armé tal escandalo a un rápido de esos, que el tipo prefirió ir se a la caja normal y salirse de la caja de 10 productos máximo.[/quote:f6fcd573f3]
Stantoom, no me lo imagino saliéndose de su habitual moderación y armando un escándalo...
:risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:[/quote:f6fcd573f3]
:lol: :lol: :lol:
no todas las cajeras actuan del mismo modo.
me parece que lo mejor es no dejarse pisar y siempre con calma y educacion (cosa que los saca mas aún)
esto no sucede solo en los supermercados!
cerca de casa hay un colegio bilingue muy paquete y por la zona en c/esquina hy una rampa para sillas de ruedas. Todas las mañanas y tardes en los horarios en que salen y entran los chicos al colegio mas de una mama o un papa deja su auto BLOQUEANDO la rampa. Ya una vuelta le marque esta situación a un cana y me respondio "yo no soy tránsito" lo que termino en un intercambio de insultos y le remarque su condición de parasito social traga muzzarella.
Tuve oportunida de marcarselo a un papa y me dijo "no jodas que estoy apurado" no lo cague puteando porque iba con dos criaturas.
Lo mismo pasa en algunas agencias de autos y en talleres de colegas que riegan los autospor la vereda y mas de un ciego se lleva puest la culata de un coche si no llega a tantear la rueda trasera.
la falta de respeto y el desinteres autista por el otro es algo que se da en todos los ambitos todos hemos vivido alguan situación parecida tanto de un lado como del otro. (tampoco creo que nos jutnemos ne le foro todos los tipos correctamente politicos de buenos aires!).
despues nos sorprendemos de nuestra clase política. Salen de la sociedad y si tenemos una sociedad mediocre y enferma no podemos generar un politico medianamente serio.
[quote:013e3dd9ff="stantoon"][quote:013e3dd9ff="guilleec"][quote:013e3dd9ff="Irlandes"]Domingo a la tarde. Recién me levanto. Mal dormido. De pésimo humor porque no televisan a mi equipo. Me voy a caminar por la calle con la radio para escucharlo. No tiene pilas la radio. Me dirijo hacia Disco para comprar un blister de 4 AAA. Agarro las pilas y voy a la caja rapida. Veo como un tipo de unos 40 años se me adelanta y con su carrito de mas de 30 productos se me pone delante mío en la fila. Le digo con una cara de tujes terrible: "no tenes cara flaco, te colas y encima venís a la caja rapida".
[b:013e3dd9ff]Creo que hay que pelearle a los maleducados[/b:013e3dd9ff]. No dejarles espacios para la avivada. Ellos actúan sobre la impunidad que les da el silencio de los demas. Hiciste bien Iabo.
irlandes[/quote:013e3dd9ff][b:013e3dd9ff][/b:013e3dd9ff]
ME PARECE PERFECTO QUE LO HAYAS HECHO CON EDUCACION SINO ES LO MISMO[/quote:013e3dd9ff]
En este caso, porque la cajera hizo lo que tenía que hacer, pero hay algunas que no lo hacen y es por eso que los rápidos existen en estos casos; si yo no hubiera hecho el quilombo, ademas de pechear al tipo, la cajera ya estaba por atenderlo. :evil:[/quote:013e3dd9ff]
no lo digo por vos, me refiero a la gente que incurre en violencia
[quote:aba294e533="iabo"]Domingo al mediodía, estoy en un supermercado y me dirijo a la caja rápida de hasta 15 unidades.
Le digo
Ustedes, reaccionarían?
Lo hacen? sí, no?
Me tengo que meter?
Creo que si no empezamos por estos pequeños atropellos cotidianos, vamos mal.[/quote:aba294e533]
Estuve pensando toda la mañana...
La/el cajera/o no dijo nada?
Fuiste el único que reclamó?
Los demás se quedaron callados?
[quote:241df97dab="guilleec"][quote:241df97dab="stantoon"][quote:241df97dab="guilleec"][quote:241df97dab="Irlandes"]Domingo a la tarde. Recién me levanto. Mal dormido. De pésimo humor porque no televisan a mi equipo. Me voy a caminar por la calle con la radio para escucharlo. No tiene pilas la radio. Me dirijo hacia Disco para comprar un blister de 4 AAA. Agarro las pilas y voy a la caja rapida. Veo como un tipo de unos 40 años se me adelanta y con su carrito de mas de 30 productos se me pone delante mío en la fila. Le digo con una cara de tujes terrible: "no tenes cara flaco, te colas y encima venís a la caja rapida".
[b:241df97dab]Creo que hay que pelearle a los maleducados[/b:241df97dab]. No dejarles espacios para la avivada. Ellos actúan sobre la impunidad que les da el silencio de los demas. Hiciste bien Iabo.
irlandes[/quote:241df97dab][b:241df97dab][/b:241df97dab]
ME PARECE PERFECTO QUE LO HAYAS HECHO CON EDUCACION SINO ES LO MISMO[/quote:241df97dab]
En este caso, porque la cajera hizo lo que tenía que hacer, pero hay algunas que no lo hacen y es por eso que los rápidos existen en estos casos; si yo no hubiera hecho el quilombo, ademas de pechear al tipo, la cajera ya estaba por atenderlo. :evil:[/quote:241df97dab]
no lo digo por vos, me refiero a la gente que incurre en violencia[/quote:241df97dab]
Me imagino que así es. Yo hacía referencia, a que la violencia emerge, porque las personas indicadas para llamar la atención a los rápidos, no suelen hacerlo. Si lo hicieran, no surgirían complicaciones.
[quote:399dc014f4="Hunter"]
Los demás se quedaron callados?[/quote:399dc014f4]
Nunca te pasó?
Fuí el único que reclamó
En voz baja una señora me dijo que el tipo era un maleducado, la única de unos diez que estábamos en la fila.
Cuando puso todos los productos en la cinta, le fuí a decir a la cajera, y le dijo que más de quince no le iba a facturar. (fue mi pequeña victoria)
[b:399dc014f4]Sietehormigas[/b:399dc014f4]
Las rampas son otro tema, todas las mañanas un vecino pasa a buscar a su nieto para llevarlo al colegio, como vivo en barrio tranqui, deja el coche en la ochava, y entorpeciendo la rampa, mientras espera al nieto se pone a hablar con dos o tres porteros de la cuadra.
Al tercer día que le dije que no ponga el coche ahí, se juntaron todos, él y los porteros, y me dijeron de todo, que era un bolud., que me iban a cag... a trompadas.
Por suerte no pasó nada, soy muy pacífico y lo que menos quiero es pelearme, pero cuando me saco,no me mido, y puede pasar cualquier cosa.
Ahora hay otro coche con patente oficial que está estacionado toda la noche hasta la mañana siguiente en la misma ochava, me acerqué para ponerle un cartelón, sabés quien le dió el libre tránsito y estacionamiento?
La Secretaría de Control de Tránsito del Gobierno de la ciudad, Creo que si a alguien se le ocurre hacer un guión bizarro, esto no se le ocurriría.
[quote:ed5532e600="iabo"][quote:ed5532e600="Hunter"]
Los demás se quedaron callados?[/quote:ed5532e600]
Nunca te pasó?
Fuí el único que reclamó
En voz baja una señora me dijo que el tipo era un maleducado, la única de unos diez que estábamos en la fila.
Cuando puso todos los productos en la cinta, le fuí a decir a la cajera, y le dijo que más de quince no le iba a facturar. (fue mi pequeña victoria)
[b:ed5532e600]Sietehormigas[/b:ed5532e600]
Las rampas son otro tema, todas las mañanas un vecino pasa a buscar a su nieto para llevarlo al colegio, como vivo en barrio tranqui, deja el coche en la ochava, y entorpeciendo la rampa, mientras espera al nieto se pone a hablar con dos o tres porteros de la cuadra.
Al tercer día que le dije que no ponga el coche ahí, se juntaron todos, él y los porteros, y me dijeron de todo, que era un bolud., que me iban a cag... a trompadas.
Por suerte no pasó nada, soy muy pacífico y lo que menos quiero es pelearme, pero cuando me saco,no me mido, y puede pasar cualquier cosa.
Ahora hay otro coche con patente oficial que está estacionado toda la noche hasta la mañana siguiente en la misma ochava, me acerqué para ponerle un cartelón, sabés quien le dió el libre tránsito y estacionamiento?
La Secretaría de Control de Tránsito del Gobierno de la ciudad, Creo que si a alguien se le ocurre hacer un guión bizarro, esto no se le ocurriría.[/quote:ed5532e600]
hay que pintarles en aerosol el nro. de la LEY DE TRANSITO en el parabrisas.
[quote:eb7c4743a3="SieteHormigas"][quote:eb7c4743a3="iabo"][quote:eb7c4743a3="Hunter"]
Los demás se quedaron callados?[/quote:eb7c4743a3]
Nunca te pasó?
Fuí el único que reclamó
[b:eb7c4743a3]Sietehormigas[/b:eb7c4743a3]
La Secretaría de Control de Tránsito del Gobierno de la ciudad, Creo que si a alguien se le ocurre hacer un guión bizarro, esto no se le ocurriría.[/quote:eb7c4743a3]
hay que pintarles en aerosol el nro. de la LEY DE TRANSITO en el parabrisas.[/quote:eb7c4743a3]
por que en el parabrisas y no en el capot y el baul?
Rozando el mismo tema
Es habitual en los grandes super que tienen 200 cajas y solo abiertas 10. ( son cifras genericas)
Tanto puede perder la empresa si habilita las cajas necesarias para que no se formen colas de 5 o 6 clientes?
Sería un respeto al cliente, y lamento admitir que en el unico lugar donde se busca que el cliente no espere es en las cadenas de hamburguesas
Si la cajera no esta pasando productos los accionistas no pueden vestir a sus hijos.???
Sociedad podrida este capitalismo moderno.!!!!
Slashs
[quote:f24373517e="slashs"]Rozando el mismo tema
Es habitual en los grandes super que tienen 200 cajas y solo abiertas 10. ( son cifras genericas)
Tanto puede perder la empresa si habilita las cajas necesarias para que no se formen colas de 5 o 6 clientes?
Sería un respeto al cliente, y lamento admitir que en el unico lugar donde se busca que el cliente no espere es en las cadenas de hamburguesas
Si la cajera no esta pasando productos los accionistas no pueden vestir a sus hijos.???
Slashs[/quote:f24373517e]
aveces no tiene el recurso humano.
no veo cajeras en el estacionamiento fumando y cagandose de risa mientras 5 laburan como negras.
voy a probar el tema de comprar en linea.
[quote:5593b11e8d="iabo"]Al tercer día que le dije que no ponga el coche ahí, se juntaron todos, él y los porteros, y me dijeron de todo, que era un bolud., que me iban a cag... a trompadas.
Por suerte no pasó nada, soy muy pacífico y lo que menos quiero es pelearme, pero cuando me saco, [b:5593b11e8d]no me mido,[/b:5593b11e8d] y puede pasar cualquier cosa.
[/quote:5593b11e8d]
¿Y para qué se la va a medir? Ya hace rato que sabe que la tiene chiquita...
¡Cómprese un micrómetro y una lupa!
[quote:e9e44c0610="SieteHormigas"][quote:e9e44c0610="slashs"]Rozando el mismo tema
Slashs[/quote:e9e44c0610]
no veo cajeras en el estacionamiento fumando y cagandose de risa mientras 5 laburan como negras.
voy a probar el tema de comprar en linea.[/quote:e9e44c0610]
con que pagina?
[quote:5e59a9f01c="SieteHormigas"][quote:5e59a9f01c="slashs"]Rozando el mismo tema
Slashs[/quote:5e59a9f01c]
[color=red:5e59a9f01c]aveces no tiene el recurso humano[/color:5e59a9f01c].
voy a probar el tema de comprar en linea.[/quote:5e59a9f01c]
Es tan dificil formar una cajera?
por otro lado
la compra de productos en linea... aumenta las ganacias de las empresas, produce desempleo y no se obtiene ningun beneficio economico a cambio
es como el telepaje o pase
hay un cajero menos, pero pagas lo mismo,, no es simetrico
Slashs
[quote:6ba7f4a6c0="Clepsidra"][quote:6ba7f4a6c0="iabo"]Al tercer día que le dije que no ponga el coche ahí, se juntaron todos, él y los porteros, y me dijeron de todo, que era un bolud., que me iban a cag... a trompadas.
Por suerte no pasó nada, soy muy pacífico y lo que menos quiero es pelearme, pero cuando me saco, [b:6ba7f4a6c0]no me mido,[/b:6ba7f4a6c0] y puede pasar cualquier cosa.
[/quote:6ba7f4a6c0]
¿Y para qué se la va a medir? Ya hace rato que sabe que la tiene chiquita...
¡Cómprese un micrómetro y una lupa![/quote:6ba7f4a6c0]
Gracias por el consejo
Es ud. muy amable
[quote:793682239c="slashs"][quote:793682239c="SieteHormigas"][quote:793682239c="slashs"]Rozando el mismo tema
Slashs[/quote:793682239c]
[color=red:793682239c]aveces no tiene el recurso humano[/color:793682239c].
voy a probar el tema de comprar en linea.[/quote:793682239c]
por otro lado
la compra de productos en linea... aumenta las ganacias de las empresas, produce desempleo y no se obtiene ningun beneficio economico a cambio
Slashs[/quote:793682239c]
vos decis de hacer un "tele"calero? te acordas el quilombo que hubo cuando iban a poenr las maquinas expendedoras en el subte? imaginate lo mismo con los super. No es dificil entrenar una cajera pero hay que garparle sueldo, cargas sociales, etc. etc. (en caso que esten en blanco)
aparte es una posición con un nivel de rotación muy alto se queman el bocho enseguida. Y es un costo que los supermercados no quieren afrontar. No te olvides que los mas negreros para el laburo son los super. Sobre todo Coto y Disco.
En principio si yo voy un dia al cine y hay una cola de tres personas ya me largo a otro sitio y tan contento.
Pero aparte del cachondeo, eso del supermercado es que monto cada espectáculo que es digno de ver, no puedo soportar semejante falta de educación, yo lo siento mucho pero el que hace eso no se merece el mínimo respeto, yo si conviene le aparto el carro de malas maneras y además monto un cirio de tres pares de pelotas. :evil:
Otro caso. Fuí al aeropuerto hace un tiempo a esperar a una linda Porteña, para evitar el follón del tránsito y el nefasto y problemático aparcamiento, un amigo me llevó con su coche, ya cuando recibí los dos besitos de rigor nos dirigimos a buscar un taxi; coño, ese dia había cola, ajo y agua por pasarme de listo, en eso que ya había transcurrido como 15 minutos avanzando cuales tortugas, observo a unos turistas ingleses que osan colarse dos o tres personas delante mio, los afectados se quejaron pero los hijos de la Gran Bretaña hacían como que no entendían, el espéctaculo que monté mereció los aplausos de los concurrentes.
Es que eso puede conmigo. :evil: :evil:
[quote:4067db782e="guilleec"][quote:4067db782e="SieteHormigas"][quote:4067db782e="slashs"]Rozando el mismo tema
Slashs[/quote:4067db782e]
voy a probar el tema de comprar en linea.[/quote:4067db782e]
con que pagina?[/quote:4067db782e]
voy a probar con estos
http://www.leshop.com.ar/
despues te digo que onda.
[quote:3ba39140cc="SieteHormigas"][quote:3ba39140cc="slashs"][quote:3ba39140cc="SieteHormigas"][quote:3ba39140cc="slashs"]Rozando el mismo tema
Slashs[/quote:3ba39140cc]
[color=red:3ba39140cc]aveces no tiene el recurso humano[/color:3ba39140cc].
voy a probar el tema de comprar en linea.[/quote:3ba39140cc]
por otro lado
Slashs[/quote:3ba39140cc]
vos decis de hacer un "tele"calero? te acordas el quilombo que hubo cuando iban a poenr las maquinas expendedoras en el subte? imaginate lo mismo con los super. No es dificil entrenar una cajera pero hay que garparle sueldo, cargas sociales, etc. etc. (en caso que esten en blanco)
aparte es una posición con un nivel de rotación muy alto se queman el bocho enseguida. Y es un costo que los supermercados no quieren afrontar. No te olvides que los mas negreros para el laburo son los super. Sobre todo Coto y Disco.[/quote:3ba39140cc]
Noooo,, lo del tele peaje lo comente con respecto a las autopistas
y lo de los super... digo que se dejen de joder y asuman los costos de una mejor atencion al cliente..
Anxaneta,, es facil irse de una cola antes de entrar
en el super te agarra cuando le dedicaste un par de horas a la compra y el chango lleno..
si te vas sos un nabo...
yo me voy cuando llego al estacionamiento y hay muchos autos. pero si ya llene el chango me la tengo que bancar.
Slashs
[quote:81bd0dd522="slashs"]la cajera no tendria que aceptar atenderlo y llamar a un supervisor [/quote:81bd0dd522]
[b:81bd0dd522]Eso es lo que se tendria que hacer en este caso. :wink: [/b:81bd0dd522]
[quote:1b305978cc="R2D2"][quote:1b305978cc="slashs"]la cajera no tendria que aceptar atenderlo y llamar a un supervisor [/quote:1b305978cc]
[b:1b305978cc]Eso es lo que se tendria que hacer en este caso. :wink: [/b:1b305978cc][/quote:1b305978cc]
Mientras el super no se borre :roll:
Fuera de broma, que pasa si la cajera lo atiende igual?
[quote:1ec90d5253="SieteHormigas"][quote:1ec90d5253="guilleec"][quote:1ec90d5253="SieteHormigas"][quote:1ec90d5253="slashs"]Rozando el mismo tema
Slashs[/quote:1ec90d5253]
voy a probar el tema de comprar en linea.[/quote:1ec90d5253]
con que pagina?[/quote:1ec90d5253]
voy a probar con estos
despues te digo que onda.[/quote:1ec90d5253]
pero atienden tu zona? creo que estan enfocados para el norte
cuando vivia en cabalino rampante no me atendieron
[quote:65c635bd56="guilleec"][quote:65c635bd56="SieteHormigas"][quote:65c635bd56="guilleec"][quote:65c635bd56="SieteHormigas"][quote:65c635bd56="slashs"]Rozando el mismo tema
Slashs[/quote:65c635bd56]
voy a probar el tema de comprar en linea.[/quote:65c635bd56]
con que pagina?[/quote:65c635bd56]
voy a probar con estos
despues te digo que onda.[/quote:65c635bd56]
cuando vivia en cabalino rampante no me atendieron[/quote:65c635bd56]
puse mi cod. postal y llega.
http://www.leshop.com.ar/about_zonas_horarios_llegamos.php
[quote:dd8aefcf65="iabo"][quote:dd8aefcf65="R2D2"][quote:dd8aefcf65="slashs"]la cajera no tendria que aceptar atenderlo y llamar a un supervisor [/quote:dd8aefcf65]
[b:dd8aefcf65]Eso es lo que se tendria que hacer en este caso. :wink: [/b:dd8aefcf65][/quote:dd8aefcf65]
Mientras el super no se borre :roll:
Fuera de broma, que pasa si la cajera lo atiende igual?[/quote:dd8aefcf65]
[b:dd8aefcf65]Quejarse y llamar de nuevo a la supervisora o a la jefa/e de cajas. :wink: [/b:dd8aefcf65]
[quote:2596ae1f34="SieteHormigas"][quote:2596ae1f34="guilleec"][quote:2596ae1f34="SieteHormigas"][quote:2596ae1f34="guilleec"][quote:2596ae1f34="SieteHormigas"][quote:2596ae1f34="slashs"]Rozando el mismo tema
Slashs[/quote:2596ae1f34]
voy a probar el tema de comprar en linea.[/quote:2596ae1f34]
con que pagina?[/quote:2596ae1f34]
voy a probar con estos
despues te digo que onda.[/quote:2596ae1f34]
cuando vivia en cabalino rampante no me atendieron[/quote:2596ae1f34]
http://www.leshop.com.ar/about_zonas_horarios_llegamos.php[/quote:2596ae1f34]josha
estate atento porque te mandan mails antes de llegar.
[quote:929d24beaa="guilleec"][quote:929d24beaa="SieteHormigas"][quote:929d24beaa="guilleec"][quote:929d24beaa="SieteHormigas"][quote:929d24beaa="guilleec"][quote:929d24beaa="SieteHormigas"][quote:929d24beaa="slashs"]Rozando el mismo tema
Slashs[/quote:929d24beaa]
voy a probar el tema de comprar en linea.[/quote:929d24beaa]
con que pagina?[/quote:929d24beaa]
voy a probar con estos
despues te digo que onda.[/quote:929d24beaa]
cuando vivia en cabalino rampante no me atendieron[/quote:929d24beaa]
http://www.leshop.com.ar/about_zonas_horarios_llegamos.php[/quote:929d24beaa]josha
estate atento porque te mandan mails antes de llegar.[/quote:929d24beaa]
Hace poco vi una camioneta entreegando en yerbal y bolivia
por otro lado estuve revisando
san telmo cabernet no tienen
carcasone esta cairisimo
mazzolla no tienen
y lleva mucho tiempo revisar
tal vez armando una lista base sea comodo
hay que ver...
como haces para comprar la papa que te gusta o la grasa de la carne ?
[quote:147c8e5635="slashs"][quote:147c8e5635="guilleec"][quote:147c8e5635="SieteHormigas"][quote:147c8e5635="guilleec"][quote:147c8e5635="SieteHormigas"][quote:147c8e5635="guilleec"][quote:147c8e5635="SieteHormigas"][quote:147c8e5635="slashs"]Rozando el mismo tema
Slashs[/quote:147c8e5635]
voy a probar el tema de comprar en linea.[/quote:147c8e5635]
con que pagina?[/quote:147c8e5635]
voy a probar con estos
despues te digo que onda.[/quote:147c8e5635]
cuando vivia en cabalino rampante no me atendieron[/quote:147c8e5635]
http://www.leshop.com.ar/about_zonas_horarios_llegamos.php[/quote:147c8e5635]josha
estate atento porque te mandan mails antes de llegar.[/quote:147c8e5635]
Hace poco vi una camioneta entreegando en yerbal y bolivia
carcasone esta cairisimo
mazzolla no tienen
hay que ver...
como haces para comprar la papa que te gusta o la grasa de la carne ?[/quote:147c8e5635]
yo todavia no compre cuando compre te digo.
por el momento lo unico que te digo es que la carne nunca la compro en el super sino en el carnicero. Es un poco mas cara pero tengo todos los cortes que se me ocurra y excelente calidad.
[quote="SieteHormigas
yo todavia no compre cuando compre te digo.
por el momento lo unico que te digo es que la carne nunca la compro en el super sino en el carnicero. Es un [color=red:ace94765e5]poco mas cara pero tengo todos los cortes que se me ocurra y excelente calidad.[/[/color:ace94765e5]quote]
hacecelo entender a mi mujer..
la verduleria lo esta entendiendo,, pero como le cuesta salir a comprar...
Slashs
Espero ansioso tu Xp :D :D
[quote:fb4500fa52="slashs"]
Hace poco vi una camioneta entreegando en[size=18:fb4500fa52] yerbal y bolivia[/size:fb4500fa52]
carcasone esta cairisimo
mazzolla no tienen
hay que ver...
como haces para comprar la papa que te gusta o la grasa de la carne ?[/quote:fb4500fa52]
No te hacía por esas zonas
[quote:997404df05="Clepsidra"][quote:997404df05="toby2405"][quote:997404df05="iabo"][quote:997404df05="toby2405"]to siempre voy a las cajas rápidas con 4 carritos(con mi mujers y mis 2 nenes) 8)
toby
pd: . . . y cuando hay mucha gente voy a la de prioridad embarazada . . .[/quote:997404df05]
Si me lo hacés vos, te cag. a piñas, y a tu novia le hago un almohadon ahí mismo[/quote:997404df05]
jajajjaja!![/quote:997404df05]
No, no, no, estoy acá...
Lo peor de todo, querido Iabo, es que ese tipo es una muestra de subalimentación intelectual: encima cree que tiene razón.
Toby, fríase. Y a su novia le vamos a hacer el almohadón adelante y la cerradura rota atrás... para que esté pareja con usted![/quote:997404df05]
A ver si llaman a un moderador por favor. Porq este usuario está atacando a Toby. Cómo pedirle a este señor q baje la intensidad de sus comentarios? :roll:
[quote:72a79c9351="craps73"][quote:72a79c9351="Clepsidra"][quote:72a79c9351="toby2405"][quote:72a79c9351="iabo"][quote:72a79c9351="toby2405"]to siempre voy a las cajas rápidas con 4 carritos(con mi mujers y mis 2 nenes) 8)
toby
pd: . . . y cuando hay mucha gente voy a la de prioridad embarazada . . .[/quote:72a79c9351]
Si me lo hacés vos, te cag. a piñas, y a tu novia le hago un almohadon ahí mismo[/quote:72a79c9351]
jajajjaja!![/quote:72a79c9351]
No, no, no, estoy acá...
[b:72a79c9351]Toby, ámese. Y a su novia le vamos a hacer el bouquet de rosas para el compromiso... para que esté pareja con su belleza![/b:72a79c9351][/quote:72a79c9351]
A ver si llaman a un moderador por favor. Porq este usuario está atacando a Toby. Cómo pedirle a este señor q baje la intensidad de sus comentarios? :roll:[/quote:72a79c9351]
¿Leyó bien? ¡Sólo flores para mi amigo Toby?
[quote:f42fea1ebf="Clepsidra"][quote:f42fea1ebf="craps73"][quote:f42fea1ebf="Clepsidra"][quote:f42fea1ebf="toby2405"][quote:f42fea1ebf="iabo"][quote:f42fea1ebf="toby2405"]to siempre voy a las cajas rápidas con 4 carritos(con mi mujers y mis 2 nenes) 8)
toby
pd: . . . y cuando hay mucha gente voy a la de prioridad embarazada . . .[/quote:f42fea1ebf]
Si me lo hacés vos, te cag. a piñas, y a tu novia le hago un almohadon ahí mismo[/quote:f42fea1ebf]
jajajjaja!![/quote:f42fea1ebf]
No, no, no, estoy acá...
[b:f42fea1ebf]Toby, ámese. Y a su novia le vamos a hacer el bouquet de rosas para el compromiso... para que esté pareja con su belleza![/b:f42fea1ebf][/quote:f42fea1ebf]
A ver si llaman a un moderador por favor. Porq este usuario está atacando a Toby. Cómo pedirle a este señor q baje la intensidad de sus comentarios? :roll:[/quote:f42fea1ebf]
¿Leyó bien? ¡Sólo flores para mi amigo Toby?[/quote:f42fea1ebf]
Idoloooooooooooo.
ya se desvirtúa a sí mismo.
Iabo. Perfecto. Lo que hiciste suelo hacerlo tb muchas veces. Y si es posible trato de hacerlos quedar en falta ante otra gente. A ver si les puedo hacer pasar un momento de calor y q necesiten ser tragados por la tierra.
Detesto a los/as que se hacen los/as vivos/as. Es insportable.
Lo q no me ocurrió es q se hagan los ofendidos, q insulten o griten. No sé cuál sería mi reacción.
[quote:93c14d96cf="craps73"]Iabo. Perfecto. Lo que hiciste suelo hacerlo tb muchas veces. Y si es posible trato de hacerlos quedar en falta ante otra gente. A ver si les puedo hacer pasar un momento de calor y q necesiten ser tragados por la tierra.
Lo q no me ocurrió es q se hagan los ofendidos, q insulten o griten. [b:93c14d96cf]No sé cuál sería mi reacción[/b:93c14d96cf].[/quote:93c14d96cf]
Conociéndolo a usted, los mataría de aburrimiento hablándoles de los políticos honestos que sólo usted conoce... :lol: :lol: :lol:
[quote:adfd4bd20e="Clepsidra"][quote:adfd4bd20e="craps73"]Iabo. Perfecto. Lo que hiciste suelo hacerlo tb muchas veces. Y si es posible trato de hacerlos quedar en falta ante otra gente. A ver si les puedo hacer pasar un momento de calor y q necesiten ser tragados por la tierra.
Lo q no me ocurrió es q se hagan los ofendidos, q insulten o griten. [b:adfd4bd20e]No sé cuál sería mi reacción[/b:adfd4bd20e].[/quote:adfd4bd20e]
Conociéndolo a usted, los mataría de aburrimiento hablándoles de los políticos honestos que sólo usted conoce... :lol: :lol: :lol:[/quote:adfd4bd20e]
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
[quote:31b73672c9="Clepsidra"][quote:31b73672c9="craps73"]Iabo. Perfecto. Lo que hiciste suelo hacerlo tb muchas veces. Y si es posible trato de hacerlos quedar en falta ante otra gente. A ver si les puedo hacer pasar un momento de calor y q necesiten ser tragados por la tierra.
Lo q no me ocurrió es q se hagan los ofendidos, q insulten o griten. [b:31b73672c9]No sé cuál sería mi reacción[/b:31b73672c9].[/quote:31b73672c9]
Conociéndolo a usted, los mataría de aburrimiento hablándoles de los políticos honestos que sólo usted conoce... :lol: :lol: :lol:[/quote:31b73672c9]
A q no te animás a colarte adelante mío en el Super?
Vas a ver que voy a cumplir un muy buen [size=18:31b73672c9]papel[/size:31b73672c9].
[quote:24fad05e57="craps73"][quote:24fad05e57="Clepsidra"][quote:24fad05e57="craps73"]Iabo. Perfecto. Lo que hiciste suelo hacerlo tb muchas veces. Y si es posible trato de hacerlos quedar en falta ante otra gente. A ver si les puedo hacer pasar un momento de calor y q necesiten ser tragados por la tierra.
Lo q no me ocurrió es q se hagan los ofendidos, q insulten o griten. [b:24fad05e57]No sé cuál sería mi reacción[/b:24fad05e57].[/quote:24fad05e57]
Conociéndolo a usted, los mataría de aburrimiento hablándoles de los políticos honestos que sólo usted conoce... :lol: :lol: :lol:[/quote:24fad05e57]
Vas a ver que voy a cumplir un muy buen [size=18:24fad05e57]papel[/size:24fad05e57].[/quote:24fad05e57]
Desde que cambió de status no se deja ver en público
[quote:4ea1e263f1="iabo"][quote:4ea1e263f1="craps73"][quote:4ea1e263f1="Clepsidra"][quote:4ea1e263f1="craps73"]Iabo. Perfecto. Lo que hiciste suelo hacerlo tb muchas veces. Y si es posible trato de hacerlos quedar en falta ante otra gente. A ver si les puedo hacer pasar un momento de calor y q necesiten ser tragados por la tierra.
Lo q no me ocurrió es q se hagan los ofendidos, q insulten o griten. [b:4ea1e263f1]No sé cuál sería mi reacción[/b:4ea1e263f1].[/quote:4ea1e263f1]
Conociéndolo a usted, los mataría de aburrimiento hablándoles de los políticos honestos que sólo usted conoce... :lol: :lol: :lol:[/quote:4ea1e263f1]
Vas a ver que voy a cumplir un muy buen [size=18:4ea1e263f1]papel[/size:4ea1e263f1].[/quote:4ea1e263f1]
Desde que cambió de status no se deja ver en público[/quote:4ea1e263f1]
Careta no le hace falta.
[quote:f7efa3070a="iabo"][quote:f7efa3070a="Hunter"]
Los demás se quedaron callados?[/quote:f7efa3070a]
Nunca te pasó?
Fuí el único que reclamó
[b:f7efa3070a]En voz baja una señora me dijo que el tipo era un maleducado, la única de unos diez que estábamos en la fila.[/b:f7efa3070a]
Cuando puso todos los productos en la cinta, le fuí a decir a la cajera, y le dijo que más de quince no le iba a facturar. (fue mi pequeña victoria)[/quote:f7efa3070a]
Todavía sigue la cultura del "No te metas"
En las cajas rapidas se demora, en promedio por producto, el doble de tiempo que las cajas comunes.
Son un garron.
En el C....o de mi barrio tienen un buen sistema. Si la cajera se aviva, lo manda a otra caja. Si el susodicho va sacando de a poquito para que la piba no se de cuenta, esta cuando llega a 10 cierra y retiene el resto. Si el tipo/a chilla lo manda a la cola de nuevo y cuando le toca el turno le ficha lo restante. Si alguien arma bardo el de vigilancia se pone al lado y se termina todo.
Este sistema lo invento, Juancito el rey de los cajeros, despues de bancarse a algunos piolas. Si no me equivoco el sistema fue adoptado por todos los super de la cadena.
[quote:12969555ef="katchzoo"]En el C....o de mi barrio...[/quote:12969555ef]
¿Culo? ¿Conejo? ¿Carajo? No entiendo...
[quote:f91cc234a6="Clepsidra"][quote:f91cc234a6="katchzoo"]En el C....o de mi barrio...[/quote:f91cc234a6]
¿Culo? ¿Conejo? ¿Carajo? No entiendo...[/quote:f91cc234a6]
Despues de la c
viene la o,
la sigue una t
y de vuelta otra o.
Mantantin pirulero
la ronda termino.
[quote:965fbab888="SieteHormigas"][quote:965fbab888="guilleec"][quote:965fbab888="SieteHormigas"][quote:965fbab888="guilleec"][quote:965fbab888="SieteHormigas"][quote:965fbab888="slashs"]Rozando el mismo tema
Slashs[/quote:965fbab888]
voy a probar el tema de comprar en linea.[/quote:965fbab888]
con que pagina?[/quote:965fbab888]
voy a probar con estos
despues te digo que onda.[/quote:965fbab888]
cuando vivia en cabalino rampante no me atendieron[/quote:965fbab888]
http://www.leshop.com.ar/about_zonas_horarios_llegamos.php[/quote:965fbab888]
Hola sietehormigas
En casa lo usamos hace ya casi 8 meses y te digo que funciona barbaro. Haces el pedido via internet y al final cuando cerras la compra te aparece un cartel que te dice que no comprastes tal o cual producto ( solo te recuerda los habituales de tu compra y que no hayas comprado en esta ultima ).
Luego de que confirmas la compra te da una opcion para elegir dia y banda horaria de la entrega, te da el numero de pedido y tambien te dice la patente de la camioneta y el nombre del chofer que te va a traer el pedido ..... y lo mejor del caso es que cumplen.
Luego te llega ya todo embolsado, en bolsas de distintos colores, lo de almacen, lo de limpieza, lo de heladera, etc.
En mi caso no me mandan ningun mail de aviso, solo me envian promociones, algunas muy buenas.
La verdad este sistema no lo cambio por nada, gane en tranquilidad y un monton de cosas.
Como dijeron por ahi, eso si, la carnesiempre la compre y la voy a compraren alguna carniceria que tenga muy buenos cortes.
saludos - Loreli
[quote:f38087d87a="katchzoo"]En el C....o de mi barrio tienen un buen sistema. Si la cajera se aviva, lo manda a otra caja. Si el susodicho va sacando de a poquito para que la piba no se de cuenta, esta cuando llega a 10 cierra y retiene el resto. Si el tipo/a chilla lo manda a la cola de nuevo y cuando le toca el turno le ficha lo restante. Si alguien arma bardo el de vigilancia se pone al lado y se termina todo.
Este sistema lo invento, Juancito el rey de los cajeros, despues de bancarse a algunos piolas. Si no me equivoco el sistema fue adoptado por todos los super de la cadena.[/quote:f38087d87a]
Realmente es un buen sistema.
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;