No me da la cara para pedirte perdon. Tu muerte nos paso a todos y todos somos responsables. Solo aspiro a que, estes donde estes, aceptes mi dolor.
Seguramente pronto te olvidaremos como olvidamos a Teresa Rodriguez y a tantos otros que dejaron la vida en busca de un ideal.
Ese olvido solo sera parcial porque siempre estaras en el espiritu de tus compañeros y de todos aquellos que piensen que el hombre tiene un destino superior.
Hasta siempre profesor.
[quote:ec0bcea6c2="katchzoo"]No me da la cara para pedirte perdon. Tu muerte nos paso a todos y todos somos responsables. Solo aspiro a que, estes donde estes, aceptes mi dolor.
Seguramente pronto te olvidaremos como olvidamos a Teresa Rodriguez y a tantos otros que dejaron la vida en busca de un ideal.
Ese olvido solo sera parcial porque siempre estaras en el espiritu de tus compañeros y de todos aquellos que piensen que el hombre tiene un destino superior.
Hasta siempre profesor.[/quote:ec0bcea6c2]
Adhiero totalmente a lo que expresaste Kat. Alguna vez leí un poema que dice:
"La muerte de cualquier hombre te disminuye, porque con él muere parte de la Humanidad.
Por eso no preguntes por quien doblan las campanas, están doblando por tí"
Pero mucho más lamentable que la muerte del PROFESOR (así con mayúsculas) es la utilizacion que quieren hacer los políticos (de cualquier tendencia) tratando de llevar agua a su molino.
Alguna vez nos cansaremos??? :cry:
Adhiero al sentimiento y doy mi pesame por la injusta muerte del docente, esto a las claras nos esta demostrando como se esta corrompiendo la sociedad, muchas decadas atras ser docente era señal de prestigio, hoy solo carne de cañon.
Un docente
Si me permitis Katchzoo y si me permiten los foristas quisiera hacerlo extensivo el pesme no solo a los docentes sino a todos los que pierden la vida inutilmente por la patria.
Digo inutilmente porque jamas esas muertes son tenidas en cuenta para corregir errores no tampoco para prevenirlos de que suceda nuevamente hechos similares.
Mi pesame a los docentes, a los chicos que se mueren de hambre, a las victimas de transito, a las victimas de gatillo facil, a las victimas de la intolerancia, a las victimas de la injusticia, a las victimas de los secuestros, a las victimas de los delincunetes y a todos los que dejaron sangre en el suelo para que despues otro sin tener idea de nada la pise de lleno.
mi sentido pesame a las generaciones futuras si esto no cambia pronto.
[size=12:8f16baa4a1]- me adhiero a la lamentable perdida, de este trabajador en manos de un inconsiente, espero que se haga justicia de una buena vez en nuestro país.-[/size:8f16baa4a1]
09/04/2007 14:14que se puede agregar a lo dicho por Katchzoo?
mi pesame.
La muerte de cualquier ser humano de forma violenta, es una gran perdida; como una vez oí, no solo se le quita lo que fué y es, sino lo que podría llegar a ser en un futuro.
09/04/2007 15:23[quote:cd6eef4712="stantoon"]La muerte de cualquier ser humano de forma violenta, es una gran perdida; como una vez oí, no solo se le quita lo que fué y es, sino lo que podría llegar a ser en un futuro.[/quote:cd6eef4712]
Esa frase es de una excelente pelicula: "los imperdonables" de clint Eastwood
saludos
[quote:38784201b3="nobody"][quote:38784201b3="stantoon"]La muerte de cualquier ser humano de forma violenta, es una gran perdida; como una vez oí, no solo se le quita lo que fué y es, sino lo que podría llegar a ser en un futuro.[/quote:38784201b3]
saludos[/quote:38784201b3]
Es muy posible que así sea. No me acuerdo de la película, pero me acuerdo de esa frase, que caló muy profundamente en mi alma.
[quote:e06091705a="stantoon"][quote:e06091705a="nobody"][quote:e06091705a="stantoon"]La muerte de cualquier ser humano de forma violenta, es una gran perdida; como una vez oí, no solo se le quita lo que fué y es, sino lo que podría llegar a ser en un futuro.[/quote:e06091705a]
saludos[/quote:e06091705a]
Es muy posible que así sea. No me acuerdo de la película, pero me acuerdo de esa frase, que caló muy profundamente en mi alma.[/quote:e06091705a]
creo que quien ve ese filme, dificilmente se olvide de esa frase, ya que es la que mas recuerdo de la pelicula
saludos
Me sumo al homenaje a Carlos Fuentealba.
Tengo el mismo sentimiento de bronca e impotencia,por su muerte.
Solo espero que no sea en vano y que aparezcan las soluciones.
Un fuerte abrazo a todos.
[quote:57e7b7b607="nobody"][quote:57e7b7b607="stantoon"][quote:57e7b7b607="nobody"][quote:57e7b7b607="stantoon"]La muerte de cualquier ser humano de forma violenta, es una gran perdida; como una vez oí, no solo se le quita lo que fué y es, sino lo que podría llegar a ser en un futuro.[/quote:57e7b7b607]
saludos[/quote:57e7b7b607]
Es muy posible que así sea. No me acuerdo de la película, pero me acuerdo de esa frase, que caló muy profundamente en mi alma.[/quote:57e7b7b607]
creo que quien ve ese filme, dificilmente se olvide de esa frase, ya que es la que mas recuerdo de la pelicula
saludos[/quote:57e7b7b607]
Coincido. :wink:
Lamentablemente los argentinos tenemos muy poca memoria...
y encima nos gobierna un tirano.
Solo Dios sabra a donde iremos a parar...
Mi mas sentido pesame para todas las persona fallecidas en forma injusta.
Abrazo
ADHIERO AL HOMENAJE A EL PROFE, PERO LO QUE MAS BRONCA DA ES QUE MUERE POR UN INUTIL QUE GRACIAS A LOS JUECES SEGUIA ESTANDO EN ACTIVIDAD YA QUE TENIA 2 PROCESOS EN SU CONTRA.
09/04/2007 16:12[color=blue:8d31363f66]Un ministro-candidato, un gobernador-candidato y en el medio un docente, que día a día con esfuerzo, con dedicación trataba no solo de enseñar una materia, si no también de enseñar una conducta de vida, de solidaridad y esfuerzo, como tantos docentes que con sueldos magros y en negro, tratan de hacerlo a lo largo del país. Sin embargo la tiza que es el instrumento de enseñanza esta vez no es blanca, esta manchada de sangre, la sangre de Carlos Fuentelba.
Que su muerte no sea en vano.Carlos Fuentealba. Presente.
[/color:8d31363f66]
Soy pesimista, ni la previsible muerte del PROFESOR FUENTEALBA sirvió para que alguna vez los políticos con K a la cabeza, y en estos momentos acompañado por Filmus tengan un poco de dignidad, y tampoco para que el grueso de la gente abra los ojos de una vez por todas.
[size=18:ff5b29e0b4][color=red:ff5b29e0b4][b:ff5b29e0b4]No matarás[/b:ff5b29e0b4][/color:ff5b29e0b4][/size:ff5b29e0b4]
[i:ff5b29e0b4][b:ff5b29e0b4]Por Sandra Russo[/b:ff5b29e0b4][/i:ff5b29e0b4]
El crimen de Carlos Fuentealba no podría haber sido más elocuente: el balazo en la nuca resume con su estruendo el desprecio por la vida que sudan las políticas de Estado represivas con las protestas sociales. Lo de Neuquén fue, antes que nada, un ejemplo de lo que puede suceder (y no tarda en suceder) cuando un Estado, en este caso provincial, decide usar las fuerzas policiales para reprimir una demanda social. Después viene el contexto, la historia del conflicto docente, las internas en la Ctera, el historial de Sobisch, que se vende en la Capital como promotor de una derecha eficiente, un adjetivo que se pega al sustantivo casi por inercia: ¿para qué son eficientes las derechas? ¿Qué tipo de eficiencia están prometiendo? ¿Cuál es el precio de esa eficiencia? ¿Cuál es el límite? ¿Al servicio de quiénes se pone la eficiencia?
Se contestará: del orden. Ya sabemos lo sensible que es la gente como Juan Carlos Blumberg o Mauricio Macri cuando el orden se altera. Es como si se les hubiese filtrado una piedra en el zapato. El orden alterado los irrita, y es más, hasta se sienten llamados a interpretar a una parte de la sociedad que quiere vivir mejor.
Así no se puede seguir, han dicho todos ellos una y otra vez cuando el orden estaba interrumpido por alguna cuestión que implicaba los derechos vulnerados de un sector. Estudiantes, ambientalistas, militantes, piqueteros, trabajadores, cartoneros, gremios movilizados, todo aquello que el radar de la derecha sintoniza como perturbación del orden parece merecer decisión política, coraje o valentía. La valentía o el coraje, se sabe, de tomar medidas impopulares. A eso debe dirigirse la decisión política: a operar en el sentido inverso a lo que la derecha llama populismo. Para la derecha, cuyos interlocutores son pocos y poderosos, pero están amplificados por los discursos que la misma derecha propala en forma del sentido común del taxista argentino, hay que atreverse a reprimir.
Sobisch se atrevió. Y un maestro fue acribillado de un balazo en la nuca. Ese maestro que hoy sabemos que se llamaba Carlos Fuentealba hasta su muerte no era nadie para la derecha. Era un maestro, nadie. Podría haber sido un estudiante, nadie. O un piquetero, nadie. Los hombres y las mujeres reales, de carne y hueso, con nombre y apellido, que integran las protestas sociales para la derecha no son personas cuyas vidas el Estado debe preservar. En tanto luchadores sociales, actores sociales ejerciendo su derecho al reclamo, esos miles y miles de argentinos para la derecha no son nadie: son, en todo caso, parte de la masa crítica que hay que repeler. Resuena la voz del patrón de estancia: a estos morochitos va a haber que hacerlos escarmentar. Acá no me vengan con cortes de ruta ni puentes. Háganlos cagar. Para la derecha, los hombres y las mujeres en tanto ciudadanos y actuando colectivamente no son exactamente hombres y mujeres, sino más bien una fuerza que hay que derrotar.
Después ellos hacen marchas pidiendo seguridad, y se declaran a favor de la vida en varios órdenes confusos: se sabe que el feto en el vientre de la mujer es sagrado, que está bendecido por el toque mágico de la vida. Pero la derecha saca la foto de ese feto. Respeta más al feto que al niño. Abandona al niño ya nacido a su propia y errática suerte, hambreándolo y robándole la frente alta de sus padres.
Es que la derecha defiende la vida de los particulares. Como si fuera una compañía de seguros, defiende la vida y la propiedad privada de los particulares. Algo particular en tanto privado. En tanto no público. Algo particular en tanto racionado como un bien escaso para algunos. Los particulares, esos artificios de la burocracia capitalista, son los verdaderos acreedores del derecho a la vida.
Los otros, los que marchan juntos en la manada, los que obstaculizan medidas o ajustes, los que piden por su parte no son particulares. Quedan abolidos de ese rango porque violan la principal premisa del particular: accionan políticamente. Para la derecha, la política es un privilegio de los políticos.
Carlos Fuentealba estaba haciendo política gremial. Era dueño de una historia personal admirable. Alguien que había cumplido un sueño contra la adversidad. No era una adversidad personal ni familiar la de Carlos Fuentealba. Era una adversidad social. La pobreza es una adversidad social. Trabajar toda una vida como administrativo de la Uocra para estudiar mientas tanto y recibirse de maestro a los 38 años es un ejemplo de dignidad ante el que caen las palabras.
Pero hasta que su nuca fue el blanco de un disparo policial, Carlos Fuentealba no era para el Estado provincial ni un ciudadano ni un maestro ni un padre, era nadie. Sólo ante la visión de muchos nadies entorpeciendo el tránsito alguien puede dar la orden de reprimir: las vidas de los que protestan son vidas sacrificables.
Sería interesante que la derecha dejara de ser intelectualmente tan pobre, y enunciara claramente su noción del derecho a la vida más allá del derecho de los particulares. No es un tema menor, en un país tan proclive a la sangre.
[i:ff5b29e0b4]Fuente Página 12[/i:ff5b29e0b4]
[quote:7dd1372621="katchzoo"][size=18:7dd1372621][color=red:7dd1372621][b:7dd1372621]No matarás[/b:7dd1372621][/color:7dd1372621][/size:7dd1372621]
[i:7dd1372621][b:7dd1372621]Por Sandra Russo[/b:7dd1372621][/i:7dd1372621]
El crimen de Carlos Fuentealba no podría haber sido más elocuente: el balazo en la nuca resume con su estruendo el desprecio por la vida que sudan las políticas de Estado ...
[i:7dd1372621]Fuente Página 12[/i:7dd1372621][/quote:7dd1372621]
LAMENTABLE
[quote:39e390db90="iabo"][color=blue:39e390db90]Un ministro-candidato, un gobernador-candidato y en el medio un docente, que día a día con esfuerzo, con dedicación trataba no solo de enseñar una materia, si no también de enseñar una conducta de vida, de solidaridad y esfuerzo, como tantos docentes que con sueldos magros y en negro, tratan de hacerlo a lo largo del país. Sin embargo la tiza que es el instrumento de enseñanza esta vez no es blanca, esta manchada de sangre, la sangre de Carlos Fuentelba.
Que su muerte no sea en vano.Carlos Fuentealba. Presente.
[/color:39e390db90]
Soy pesimista, ni la previsible muerte del PROFESOR FUENTEALBA sirvió para que alguna vez los políticos con K a la cabeza, y en estos momentos acompañado por Filmus tengan un poco de dignidad, [color=red:39e390db90][b:39e390db90]y tampoco para que el grueso de la gente abra los ojos de una vez por todas[/b:39e390db90][/color:39e390db90].[/quote:39e390db90]
¿Y ver que? Tengo los ojos bien abiertos hace tiempo y si lo que se muestra por un lado es malo lo que aparece por el otro no lo es menos.
Quiero ver la luz, iluminame :wink:
Lo pero que le puede pasar a este pais es que nos siga gobernando este PERSONAJE....
Por suerte o desgracia ya me estoy llendo de este bendito Pais....
Lamentable este señor K....
Y de Lopez nadie dice nada, de la mentira de gerez?
De que Filmus defiende la educacion publica y manda a sus hijos a una privada?
Pero claro, ahora hay mucha mas plata para comprar votos...
Y lo pero todavia no paso.
Abrazo
Alguien piensa que la muerte del Profesor fue accidental?
Yo estoy paranoico?
Es casual que haya sido un tipo probo el que recibió el impacto?
Los lanzagases se disparan apuntando hacia arriba, este fue horizontal?
Sólo yo siento que el pueblo movilizado hoy es titere de intereses mezquinos?
De la pueblada del 2001 a esto hay diferencias.
Esto es espontaneo o es estrategia politica?
Quebracho termina siendo funcional al kichnerismo?
La policia fue retirada en silencio del local de quebracho.
Porque?
PGdm,, en otros paises pasa lo mismo, sólo son mas delicados.
Uno mas y no el ultimo.
Slashs
[quote:23a503ee97="PGDM"]Lo pero que le puede pasar a este pais es que nos siga gobernando este PERSONAJE....
Por suerte o desgracia ya me estoy llendo de este bendito Pais....
Lamentable este señor K....
Y de Lopez nadie dice nada, de la mentira de gerez?
De que Filmus defiende la educacion publica y manda a sus hijos a una privada?
Pero claro, ahora hay mucha mas plata para comprar votos...
Y lo pero todavia no paso.
Y lo dgo con toda la furia:
Odio a K y a toda su impresentable gente
No llama la atencion que cada vez que se acerca las elecciones pase un hecho de estas caracteristicas
Abrazo[/quote:23a503ee97]
Leyendo La nacion encontre un articulode sobisch donde acusa a Kirchner de un muerto por represion presidencial
" -Otra cosa que lo diferencia del gobierno nacional es su política sobre los cortes de ruta. El gobierno nacional ha tenido una política de no reprimir...
-Mentira En los 37 meses del gobierno de Kirchner lleva más de 43 casos de represión [de nuevo busca una fotocopia y lee], "22 de ellas destinadas al desalojo y desarticulación de medidas de fuerza llevadas adelante por trabajadores u organizaciones de desocupados".
-Pero hasta ahora no ha tenido ningún muerto.
-Sí, Sayago (Jorge) en Santa Cruz. Y fíjese la trascendencia que le dan a este hecho, mientras que aquel lo escondieron. Esto demuestra cómo el Presidente está tratando de voltear al único gobernador que se le ha plantado enfrente. "
Link permanente: http://www.lanacion.com.ar/898310
Ojala algun dia todo cambie...
Pero a veces aqui todo cambia para que nada cambie.
LAMENTABLE..
Y encima matando inocentes....
Por dios....
[quote:9b4d28d289="PGDM"]Ojala algun dia todo cambie...
LAMENTABLE..
Por dios....[/quote:9b4d28d289]
Lastima que si todo cambia vos no lo vas a ver.
[quote:ea389c3f7d="katchzoo"][quote:ea389c3f7d="PGDM"]Ojala algun dia todo cambie...
LAMENTABLE..
Por dios....[/quote:ea389c3f7d]
Lastima que si todo cambia vos no lo vas a ver.[/quote:ea389c3f7d]
que triste realidad...............
[quote:f143921e58="nobody"][quote:f143921e58="katchzoo"][quote:f143921e58="PGDM"]Ojala algun dia todo cambie...
LAMENTABLE..
Por dios....[/quote:f143921e58]
Lastima que si todo cambia vos no lo vas a ver.[/quote:f143921e58]
que triste realidad...............[/quote:f143921e58]
Disculpame nobody, ¿cual es la triste realidad?
[quote:c1ecf43a34="katchzoo"][quote:c1ecf43a34="nobody"][quote:c1ecf43a34="katchzoo"][quote:c1ecf43a34="PGDM"]Ojala algun dia todo cambie...
LAMENTABLE..
Por dios....[/quote:c1ecf43a34]
Lastima que si todo cambia vos no lo vas a ver.[/quote:c1ecf43a34]
que triste realidad...............[/quote:c1ecf43a34]
Disculpame nobody, ¿cual es la triste realidad?[/quote:c1ecf43a34]
Que si las cosas cambian para bien no las voy a ver, si cambian para mal no las voy a ver tampoco , pero por desgracia otros si, a eso me referia
saludos
[quote:ccb2d7a4eb="nobody"][quote:ccb2d7a4eb="katchzoo"][quote:ccb2d7a4eb="nobody"][quote:ccb2d7a4eb="katchzoo"][quote:ccb2d7a4eb="PGDM"]Ojala algun dia todo cambie...
LAMENTABLE..
Por dios....[/quote:ccb2d7a4eb]
Lastima que si todo cambia vos no lo vas a ver.[/quote:ccb2d7a4eb]
que triste realidad...............[/quote:ccb2d7a4eb]
Disculpame nobody, ¿cual es la triste realidad?[/quote:ccb2d7a4eb]
Que si las cosas cambian para bien no las voy a ver, si cambian para mal no las voy a ver tampoco , pero por desgracia otros si, a eso me referia
saludos[/quote:ccb2d7a4eb]
Mi estimado nobody antes que las cosas cambien tenemos que cambiar las personas. Bien sabes que las cosas no cambian magicamente ni por obra y gracia de un iluminado ((ya tuvimos varios y seguimos en tinieblas). Estamos inmersos en una crisis moral tan grande que nos va a costar mucho. Contrariamente a lo que decis vos, creo que la podes llegar a ver, si es cierta la edad que cantas :lol: Y si la ven otros yo no diria por desgracia, sino afortunadamente :lol:
Te mando un fuerte abrazo.
[b:a4aa232439]Totalmente reprobrable el asesinato de Fuentealba. Que no pase cpmo otras casos y quede en la nada. :wink:[/b:a4aa232439]
09/04/2007 18:02[quote:02ed84deca="katchzoo"][size=18:02ed84deca][color=red:02ed84deca][b:02ed84deca]No matarás[/b:02ed84deca][/color:02ed84deca][/size:02ed84deca]
[i:02ed84deca][b:02ed84deca]Por Sandra Russo[/b:02ed84deca][/i:02ed84deca]
El crimen de Carlos Fuentealba no podría haber sido más elocuente: el balazo en la nuca resume con su estruendo el desprecio por la vida que sudan las políticas de Estado represivas con las protestas sociales. Lo de Neuquén fue, antes que nada, un ejemplo de lo que puede suceder (y no tarda en suceder) cuando un Estado, en este caso provincial, decide usar las fuerzas policiales para reprimir una demanda social. Después viene el contexto, la historia del conflicto docente, las internas en la Ctera, el historial de Sobisch, que se vende en la Capital como promotor de una derecha eficiente, un adjetivo que se pega al sustantivo casi por inercia: ¿para qué son eficientes las derechas? ¿Qué tipo de eficiencia están prometiendo? ¿Cuál es el precio de esa eficiencia? ¿Cuál es el límite? ¿Al servicio de quiénes se pone la eficiencia?
Se contestará: del orden. Ya sabemos lo sensible que es la gente como Juan Carlos Blumberg o Mauricio Macri cuando el orden se altera. Es como si se les hubiese filtrado una piedra en el zapato. El orden alterado los irrita, y es más, hasta se sienten llamados a interpretar a una parte de la sociedad que quiere vivir mejor.
Así no se puede seguir, han dicho todos ellos una y otra vez cuando el orden estaba interrumpido por alguna cuestión que implicaba los derechos vulnerados de un sector. Estudiantes, ambientalistas, militantes, piqueteros, trabajadores, cartoneros, gremios movilizados, todo aquello que el radar de la derecha sintoniza como perturbación del orden parece merecer decisión política, coraje o valentía. La valentía o el coraje, se sabe, de tomar medidas impopulares. A eso debe dirigirse la decisión política: a operar en el sentido inverso a lo que la derecha llama populismo. Para la derecha, cuyos interlocutores son pocos y poderosos, pero están amplificados por los discursos que la misma derecha propala en forma del sentido común del taxista argentino, hay que atreverse a reprimir.
Sobisch se atrevió. Y un maestro fue acribillado de un balazo en la nuca. Ese maestro que hoy sabemos que se llamaba Carlos Fuentealba hasta su muerte no era nadie para la derecha. Era un maestro, nadie. Podría haber sido un estudiante, nadie. O un piquetero, nadie. Los hombres y las mujeres reales, de carne y hueso, con nombre y apellido, que integran las protestas sociales para la derecha no son personas cuyas vidas el Estado debe preservar. En tanto luchadores sociales, actores sociales ejerciendo su derecho al reclamo, esos miles y miles de argentinos para la derecha no son nadie: son, en todo caso, parte de la masa crítica que hay que repeler. Resuena la voz del patrón de estancia: a estos morochitos va a haber que hacerlos escarmentar. Acá no me vengan con cortes de ruta ni puentes. Háganlos cagar. Para la derecha, los hombres y las mujeres en tanto ciudadanos y actuando colectivamente no son exactamente hombres y mujeres, sino más bien una fuerza que hay que derrotar.
Después ellos hacen marchas pidiendo seguridad, y se declaran a favor de la vida en varios órdenes confusos: se sabe que el feto en el vientre de la mujer es sagrado, que está bendecido por el toque mágico de la vida. Pero la derecha saca la foto de ese feto. Respeta más al feto que al niño. Abandona al niño ya nacido a su propia y errática suerte, hambreándolo y robándole la frente alta de sus padres.
Es que la derecha defiende la vida de los particulares. Como si fuera una compañía de seguros, defiende la vida y la propiedad privada de los particulares. Algo particular en tanto privado. En tanto no público. Algo particular en tanto racionado como un bien escaso para algunos. Los particulares, esos artificios de la burocracia capitalista, son los verdaderos acreedores del derecho a la vida.
Los otros, los que marchan juntos en la manada, los que obstaculizan medidas o ajustes, los que piden por su parte no son particulares. Quedan abolidos de ese rango porque violan la principal premisa del particular: accionan políticamente. Para la derecha, la política es un privilegio de los políticos.
Carlos Fuentealba estaba haciendo política gremial. Era dueño de una historia personal admirable. Alguien que había cumplido un sueño contra la adversidad. No era una adversidad personal ni familiar la de Carlos Fuentealba. Era una adversidad social. La pobreza es una adversidad social. Trabajar toda una vida como administrativo de la Uocra para estudiar mientas tanto y recibirse de maestro a los 38 años es un ejemplo de dignidad ante el que caen las palabras.
Pero hasta que su nuca fue el blanco de un disparo policial, Carlos Fuentealba no era para el Estado provincial ni un ciudadano ni un maestro ni un padre, era nadie. Sólo ante la visión de muchos nadies entorpeciendo el tránsito alguien puede dar la orden de reprimir: las vidas de los que protestan son vidas sacrificables.
Sería interesante que la derecha dejara de ser intelectualmente tan pobre, y enunciara claramente su noción del derecho a la vida más allá del derecho de los particulares. No es un tema menor, en un país tan proclive a la sangre.
[i:02ed84deca]Fuente Página 12[/i:02ed84deca][/quote:02ed84deca]
Por favor! si alguién tiene ocasión de saludar a la[b:02ed84deca] Sra. Sandra Russo[/b:02ed84deca], que le de un beso en la mano de mi parte.
Gracias por el aporte [b:02ed84deca]katchzoo[/b:02ed84deca]
[quote:d7bb45e884="Anxaneta"]
Por favor! si alguién tiene ocasión de saludar a la[b:d7bb45e884] Sra. Sandra Russo[/b:d7bb45e884], que le de un beso en la mano de mi parte.
Gracias por el aporte [b:d7bb45e884]katchzoo[/b:d7bb45e884][/quote:d7bb45e884]
Querido Anxaneta
Conozco perfectamente tu pensamiento político y tu hombría de bien, y por eso mismo se me hace necesario aclarate que este artículo pierde toda validez, ya que es otra [u:d7bb45e884]tendenciosa[/u:d7bb45e884] operación de prensa (a la que nos tiene acostumbrados nuestro presidente) escrita con la sangre de un mártir.
[quote:dfc0196a20="iabo"][quote:dfc0196a20="Anxaneta"]
Por favor! si alguién tiene ocasión de saludar a la[b:dfc0196a20] Sra. Sandra Russo[/b:dfc0196a20], que le de un beso en la mano de mi parte.
Gracias por el aporte [b:dfc0196a20]katchzoo[/b:dfc0196a20][/quote:dfc0196a20]
Querido Anxaneta
Conozco perfectamente tu pensamiento político y tu hombría de bien, y por eso mismo se me hace necesario aclarate que este artículo pierde toda validez, ya que es otra [u:dfc0196a20]tendenciosa[/u:dfc0196a20] operación de prensa (a la que nos tiene acostumbrados nuestro presidente) escrita con la sangre de un mártir.[/quote:dfc0196a20]
:oops: Ya lo decían mis mayores.
[b:dfc0196a20]-Antes de hablar o escribir, piensa un poco-[/b:dfc0196a20]
En fin... sigo pensando lo mismo. [b:dfc0196a20]Podrán matar al poeta, pero no a la poesía.[/b:dfc0196a20]
[quote:bf3d49394b="katchzoo"][size=18:bf3d49394b][color=red:bf3d49394b][b:bf3d49394b]No matarás[/b:bf3d49394b][/color:bf3d49394b][/size:bf3d49394b]
[i:bf3d49394b][b:bf3d49394b]Por Sandra Russo[/b:bf3d49394b][/i:bf3d49394b]
[i:bf3d49394b]Fuente Página 12[/i:bf3d49394b][/quote:bf3d49394b]
Los ejemplos de las izquierdas en el mundo no son DISTINTOS a las derechas vernáculas
me odien por lo que voy a escribir, este país no cambia mas. En un foro donde se habla de mujeres como si fueran cosas, donde se le paga a la mujer para tener sexo, y donde por lo menos la mitad está haciendo cornuda a su esposa, me vienen a hablar de valores, por dios. Pongamonos media pila.
Lo que dije es el extremo del absurdo, pero a veces hay que ubicarse. Son muy lindos los discursos altisonantes, llenos de ideales, pero dejan de ser lindos cuando la realidad demuestra que son solo eso, palabras, no acompañadas por los hechos.
Esos fenomenos progresistas de Página 12, porque en vez de estar contra la "represión", no se fijan que a diez cuadras de la rosada hay nenes que se mueren de hambre. Eso no vale?
Por otra parte, que es la represión? Ahora hay que bancarse que tres boludos, por el motivo que sea (bueno o malo, como sea), jodan a medio mundo, y no se les puede decir ni hacer nada? Los de quebracho rompen la casa de Neuquen, y la abogada Verdu dice que son presos políticos. Dejemosnos de joder.
Hoy veìa a los piqueteros en el centro, los de seguridad armados con palos. Alguno se le ocurrió decir que eso es represión.
Ahora, depende del signo que sea, está todo permitido?
Perdón si me mande algún exabrupto, pero no hay nada que me subleva mas que la utilización de ideales para la consecución de fines propios, y la increible ceguera de algunos depende del color con que se mire.
Y no soy un dolobu ni un pendejo, pero ya me hartaron con las boludeces, y la increible hipocresia de este país, donde parece que nadie tiene la culpa y la tienen todos, donde se habla por derecha (no politica, aclaro), y se vive por izquierda), y donde nadie asume la responsabilidad que le toca. Si le vas a pegar al perro, casi seguro que te muerde, despues no te quejes.
Finalmente, nada justifica la muerte del profesor, de ninguna forma, y me uno a su saludo.
Abrazos
[quote:87354b5c60="die"]me odien por lo que voy a escribir, este país no cambia mas. En un foro donde se habla de mujeres como si fueran cosas, donde se le paga a la mujer para tener sexo, y donde por lo menos la mitad está haciendo cornuda a su esposa, me vienen a hablar de valores, por dios. Pongamonos media pila.
Lo que dije es el extremo del absurdo, pero a veces hay que ubicarse. Son muy lindos los discursos altisonantes, llenos de ideales, pero dejan de ser lindos cuando la realidad demuestra que son solo eso, palabras, no acompañadas por los hechos.
Esos fenomenos progresistas de Página 12, porque en vez de estar contra la "represión", no se fijan que a diez cuadras de la rosada hay nenes que se mueren de hambre. Eso no vale?
Por otra parte, que es la represión? Ahora hay que bancarse que tres boludos, por el motivo que sea (bueno o malo, como sea), jodan a medio mundo, y no se les puede decir ni hacer nada? Los de quebracho rompen la casa de Neuquen, y la abogada Verdu dice que son presos políticos. Dejemosnos de joder.
Hoy veìa a los piqueteros en el centro, los de seguridad armados con palos. Alguno se le ocurrió decir que eso es represión.
Perdón si me mande algún exabrupto, pero no hay nada que me subleva mas que la utilización de ideales para la consecución de fines propios, y la increible ceguera de algunos depende del color con que se mire.
Y no soy un dolobu ni un pendejo, pero ya me hartaron con las boludeces, y la increible hipocresia de este país, donde parece que nadie tiene la culpa y la tienen todos, donde se habla por derecha (no politica, aclaro), y se vive por izquierda), y donde nadie asume la responsabilidad que le toca. Si le vas a pegar al perro, casi seguro que te muerde, despues no te quejes.
Finalmente, nada justifica la muerte del profesor, de ninguna forma, y me uno a su saludo.
Abrazos[/quote:87354b5c60]
Al pan pan y al vino vino, perfecto, así se habla sin ponerse un casete, se puede estar de acuerdo con Ud o en contra, pero merece mi positivo
[quote:4805d0e6bc="el noble"][quote:4805d0e6bc="katchzoo"][size=18:4805d0e6bc][color=red:4805d0e6bc][b:4805d0e6bc]No matarás[/b:4805d0e6bc][/color:4805d0e6bc][/size:4805d0e6bc]
[i:4805d0e6bc][b:4805d0e6bc]Por Sandra Russo[/b:4805d0e6bc][/i:4805d0e6bc]
[i:4805d0e6bc]Fuente Página 12[/i:4805d0e6bc][/quote:4805d0e6bc]
Los ejemplos de las izquierdas en el mundo no son DISTINTOS a las derechas vernáculas[/quote:4805d0e6bc]
Realmente notable tu comentario, te dejo mi + por afinidad.
Sólo quiero manifestar mi profundo desconsuelo, bronca e impotencia por la pérdida inútil e irracional de una vida humana más.
No quiero hacer de ésto un planfleto partidario; no quiero hablar en este thread de izquierdas, derechas ni centros, lo único que quiero recordar, y lamentar, y repudiar, es que acá SE ASESINÓ A UN MAESTRO, con todo lo que ello implica.
COMO HIJO DE UNA GRAN DOCENTE QUE YA NO ESTA, AGRADEZCO LA ACTITUD DE TODOS LOS DOCENTES DE ESTE PAIS EN ESTE DIA.
09/04/2007 21:43[quote:da4436509a="el biker"]COMO HIJO DE UNA GRAN DOCENTE QUE YA NO ESTA, AGRADEZCO LA ACTITUD DE TODOS LOS DOCENTES DE ESTE PAIS EN ESTE DIA.[/quote:da4436509a]
[size=12:da4436509a]- Lo mismo digo soy hijo de una docente, por suerte la tengo con vida, en nuestro entorno familiar nos dolio muchisimo la noticia de la perdida de Carlos Fuentealba, espero se reconozca su lucha y que se haga justicia por los docentes que aún estan y por los que se fuerón sin ver los resultados de su lucha.- [/size:da4436509a]
[quote:96a94d4070="Coco0641"][quote:96a94d4070="el biker"]COMO HIJO DE UNA GRAN DOCENTE QUE YA NO ESTA, AGRADEZCO LA ACTITUD DE TODOS LOS DOCENTES DE ESTE PAIS EN ESTE DIA.[/quote:96a94d4070]
[size=12:96a94d4070]- Lo mismo digo soy hijo de una docente, por suerte la tengo con vida, en nuestro entorno familiar nos dolio muchisimo la noticia de la perdida de Carlos Fuentealba, espero se reconozca su lucha y que se haga justicia por los docentes que aún estan y por los que se fuerón sin ver los resultados de su lucha.- [/size:96a94d4070][/quote:96a94d4070]
VES QUE ALGO DE HERMANOS TENEMOS
[quote:03b830bb3c="el biker"][quote:03b830bb3c="Coco0641"][quote:03b830bb3c="el biker"]COMO HIJO DE UNA GRAN DOCENTE QUE YA NO ESTA, AGRADEZCO LA ACTITUD DE TODOS LOS DOCENTES DE ESTE PAIS EN ESTE DIA.[/quote:03b830bb3c]
[size=12:03b830bb3c]- Lo mismo digo soy hijo de una docente, por suerte la tengo con vida, en nuestro entorno familiar nos dolio muchisimo la noticia de la perdida de Carlos Fuentealba, espero se reconozca su lucha y que se haga justicia por los docentes que aún estan y por los que se fuerón sin ver los resultados de su lucha.- [/size:03b830bb3c][/quote:03b830bb3c]
VES QUE ALGO DE HERMANOS TENEMOS[/quote:03b830bb3c]
[size=12:03b830bb3c]:wink: [b:03b830bb3c]Viste...[/b:03b830bb3c] Te mando un fuerte abrazo !! Biker...[/size:03b830bb3c]
[quote:9f06fcfb57="el biker"][quote:9f06fcfb57="Coco0641"][quote:9f06fcfb57="el biker"]COMO HIJO DE UNA GRAN DOCENTE QUE YA NO ESTA, AGRADEZCO LA ACTITUD DE TODOS LOS DOCENTES DE ESTE PAIS EN ESTE DIA.[/quote:9f06fcfb57]
[size=12:9f06fcfb57]- Lo mismo digo soy hijo de una docente, por suerte la tengo con vida, en nuestro entorno familiar nos dolio muchisimo la noticia de la perdida de Carlos Fuentealba, espero se reconozca su lucha y que se haga justicia por los docentes que aún estan y por los que se fuerón sin ver los resultados de su lucha.- [/size:9f06fcfb57][/quote:9f06fcfb57]
VES QUE ALGO DE HERMANOS TENEMOS[/quote:9f06fcfb57]
Hoy todos somos hermanos, y si las cosas siguen así todos podemos ser Fuentealba
Un abrazo a los dos
[quote:b7013be60e="die"]me odien por lo que voy a escribir, este país no cambia mas. En un foro donde se habla de mujeres como si fueran cosas, donde se le paga a la mujer para tener sexo, y donde por lo menos la mitad está haciendo cornuda a su esposa, me vienen a hablar de valores, por dios. Pongamonos media pila.
Abrazos[/quote:b7013be60e]
Que tiene que ver pagar a una mujer por sexo con valores, por ventura eso es malo; quizás muchos que no han pagado jamás por sexo necesiten mas estos valores.
No generalices cuando dices que se habla de mujeres como cosas, ese será en todo caso tu interpretación. Yo no recuerdo haberlo hecho jamás. Y muchos otros tampoco.
Y me parece fuera de lugar juzgar el comportamiento de otros, dependiendo si estan casados. Yo no tengo pareja estable, pero no me atrevería a medir sus valores por su comportamiento en su vida privada, que a ellos sólo corresponde.
Interesante el resto de tu aportación.
Un saludo.
:wink:
un exagerado absurdo, que dentro de este foro no me parece tan ajeno, raro o alejado de la realidad o si, para explicar un punto de vista, nada mas. Si ves algunos temas te vas a dar cuenta por las cosas que se hablan.
No tengo la menor intención de juzgar a nadie, porque no soy quien, y menos en esta comunidad virtual.
Abrazos
[img:f40460dd09]http://www.20minutos.es/data/img/2007/04/10/580876.jpg[/img:f40460dd09]
[b:f40460dd09]Miles de profesores marchan en Buenos Aires en protesta por la muerte del profesor portando uniformes escolares en los que se lee "Nunca más". (Foto: Reuters) [/b:f40460dd09]
:wink:
[quote:4f4871783c="Anxaneta"][img:4f4871783c]http://www.20minutos.es/data/img/2007/04/10/580876.jpg[/img:4f4871783c]
[b:4f4871783c]Miles de profesores marchan en Buenos Aires en protesta por la muerte del profesor portando uniformes escolares en los que se lee "Nunca más". (Foto: Reuters) [/b:4f4871783c]
:wink:[/quote:4f4871783c]
Es triste, pero sabes cuantas veces dijimos nunca más?
Si que lo se. Pero creo que lo importante [b:5ff3e73bbd]es no dejar de decir[/b:5ff3e73bbd] NUNCA MAS.
10/04/2007 15:04[quote:29f837fc64="die"]me odien por lo que voy a escribir, este país no cambia mas. En un foro donde se habla de mujeres como si fueran cosas, donde se le paga a la mujer para tener sexo, y donde por lo menos la mitad está haciendo cornuda a su esposa, me vienen a hablar de valores, por dios. Pongamonos media pila.
Abrazos[/quote:29f837fc64]
Te felicito por tu relato, sin pelos en la lengua.
Abrazo
[quote:c412fc7e69="iabo"][quote:c412fc7e69="Anxaneta"]
Por favor! si alguién tiene ocasión de saludar a la[b:c412fc7e69] Sra. Sandra Russo[/b:c412fc7e69], que le de un beso en la mano de mi parte.
Gracias por el aporte [b:c412fc7e69]katchzoo[/b:c412fc7e69][/quote:c412fc7e69]
Querido Anxaneta
Conozco perfectamente tu pensamiento político y tu hombría de bien, y por eso mismo se me hace necesario aclarate que este artículo pierde toda validez, ya que es otra [u:c412fc7e69]tendenciosa[/u:c412fc7e69] operación de prensa (a la que nos tiene acostumbrados nuestro presidente) escrita con la sangre de un mártir.[/quote:c412fc7e69]
Estimado Anxaneta:
Los diarios (periodicos) son hechos por GENTE y mas alla de cualquier "tendencia" es un articulo EXCELENTE escrito por una EXCELENTE PERIODISTA en un mediocre diario (periodico).
En todas partes se cuecen habas...
sds.
[quote:c2ad95228a="el noble"][quote:c2ad95228a="die"]me odien por lo que voy a escribir, este país no cambia mas. En un foro donde se habla de mujeres como si fueran cosas, donde se le paga a la mujer para tener sexo, y donde por lo menos la mitad está haciendo cornuda a su esposa, me vienen a hablar de valores, por dios. Pongamonos media pila.
Abrazos[/quote:c2ad95228a]
Al pan pan y al vino vino, perfecto, así se habla sin ponerse un casete, se puede estar de acuerdo con Ud o en contra, pero merece mi positivo[/quote:c2ad95228a]
SE HA FORMADO UNA PAREJA !!!!!!!!!!!!! :D
sds :wink:
[quote:10a47d39c5="monstercock"][quote:10a47d39c5="iabo"][quote:10a47d39c5="Anxaneta"]
Por favor! si alguién tiene ocasión de saludar a la[b:10a47d39c5] Sra. Sandra Russo[/b:10a47d39c5], que le de un beso en la mano de mi parte.
Gracias por el aporte [b:10a47d39c5]katchzoo[/b:10a47d39c5][/quote:10a47d39c5]
Querido Anxaneta
Conozco perfectamente tu pensamiento político y tu hombría de bien, y por eso mismo se me hace necesario aclarate que este artículo pierde toda validez, ya que es otra [u:10a47d39c5]tendenciosa[/u:10a47d39c5] operación de prensa (a la que nos tiene acostumbrados nuestro presidente) escrita con la sangre de un mártir.[/quote:10a47d39c5]
Estimado Anxaneta:
[b:10a47d39c5][u:10a47d39c5]Los diarios (periodicos) son hechos por GENTE[/u:10a47d39c5][/b:10a47d39c5] y mas alla de cualquier "tendencia" es un articulo EXCELENTE escrito por una EXCELENTE PERIODISTA en un mediocre diario (periodico).
En todas partes se cuecen habas...
sds.[/quote:10a47d39c5]
Ahora están hechos los diarios por gente, ¿no era que los diarios servian al poder económico? :?
Lo mas triste es que a nadie le importa este maestro o la justicia que meresca su familia.
el fiambre le vino al pelo a mucha gente. Con este suceso se tapa lo que pasa en Santa Cruz y en Salta por ej. y sirve tambien para restarle puntos a Sobich.
ya pronto nadie se va a acordar de fuentealba wsi como hoy nadie se acuerda de cabezas ni de maria soledad morales ni del hijo de cluterback
[quote:0d15d41728="SieteHormigas"]Lo mas triste es que a nadie le importa este maestro o la justicia que meresca su familia.
el fiambre le vino al pelo a mucha gente. Con este suceso se tapa lo que pasa en Santa Cruz y en Salta por ej. y sirve tambien para restarle puntos a Sobich.
ya pronto nadie se va a acordar de fuentealba wsi como hoy nadie se acuerda de cabezas ni de maria soledad morales ni del hijo de cluterback[/quote:0d15d41728]
Triste, pero muy cierto
[quote:fca830faee="SieteHormigas"]
ya pronto nadie se va a acordar de fuentealba wsi como hoy nadie se acuerda de cabezas ni de maria soledad morales ni del hijo de cluterback[/quote:fca830faee]
Y Sayago
[quote:ffb984b556="iabo"][quote:ffb984b556="SieteHormigas"]
ya pronto nadie se va a acordar de fuentealba wsi como hoy nadie se acuerda de cabezas ni de maria soledad morales ni del hijo de cluterback[/quote:ffb984b556]
Y Sayago[/quote:ffb984b556]
mahir mostafá!
y la lista sigue y sigue y sigue.
a ellos y a los citados en mi primer post en este thread nadie les dedicó nunca mas una puta linea en ningun diario y nadie hace huelga por ellos ni se rasgan las vestiduras.
el ser nacional es asi.
El argentino romedio tiene memoria corta y la piedra siempre a mano, para romper una vidiriera o para tropezar con ella una segunda vez.
No tengo palabras para expresar la pena y la bronca que me causa la muerte de Fuentealba...
[b:a0e542248f][u:a0e542248f]Que haya justicia.[/u:a0e542248f][/b:a0e542248f]
Esto lo recibí por mail:
[color=darkblue:a0e542248f]
[i:a0e542248f]
Mex Urtizberea
El lector primario
[size=18:a0e542248f][b:a0e542248f]Pegarle a un maestro [/b:a0e542248f][/size:a0e542248f]
Lo sabe un chico de cuatro años, de salita celeste, que ni siquiera sabe hablar correctamente.
Lo sabe un chico de seis años, que ni siquiera sabe escribir.
Lo sabe un chico de doce años, que desconoce todas las materias que le deparará el secundario.
Lo sabe un adolescente de diecisiete años, aunque sea la edad de las confusiones, la edad en la que nada se sabe con certeza.
Lo saben sus padres.
Lo saben sus abuelos.
Lo sabe el tutor o
encargado.
Lo saben los que no tienen estudios completos.
Lo sabe el repetidor.
Lo sabe el de mala conducta.
Lo sabe el que falta siempre.
Lo sabe el rateado.
Lo sabe el bochado.
Lo sabe hasta un analfabeto.
No se le pega a un maestro.
No se le puede pegar a un maestro.
A los maestros no se les pega.
Lo sabe un chico de cuatro años, de seis, de doce, de diecisiete, lo saben los repetidores, los de mala conducta, los analfabetos, los bochados, sus padres, sus abuelos, cualquiera lo sabe, pero no lo saben algunos gobernadores.
Son unos burros.
No saben lo más primario.
Lo que saben es matar a un maestro.
Lo que saben es tirarles granadas de gas lacrimógeno.
Lo que saben es golpearlos con un palo.
Lo que saben es dispararles balas de goma.
A los maestros.
A maestros.
Lo que no saben es que se puede discutir con un
maestro.
Lo que no saben es que se puede estar en desacuerdo con lo que el maestro dice o hace.
Lo que no saben es que un maestro puede tener razón o no tenerla.
Pero no se le puede pegar a un maestro.
No se le pega a un maestro.
Y no lo saben porque son unos burros.
Y si no lo saben que lo aprendan.
Y si les cuesta aprenderlo que lo aprendan igual.
Y si no lo quieren aprender por las buenas, que lo aprendan por las malas.
Que se vuelvan a sus casas y escriban mil veces en sus cuadernos lo que todo el mundo sabe menos ellos, que lo repitan como loros hasta que se les grabe, se les fije en la cabeza, lo reciten de memoria y no se lo olviden por el resto de su vida; ellos y los que los sucedan, ellos y los demás gobernadores, los de ahora, los del año próximo y los sucesores de los sucesores, que aprendan lo que saben los chicos de cuatro años, de seis, de doce, los
adolescentes de diecisiete, los rateados, los bochados, los analfabetos, los repetidores, los padres, los abuelos, los tutores o encargados, con o sin estudios completos:
Que no se le pega a un maestro.
No se le puede pegar a un maestro.
No debo pegarle a un maestro.
Sepan, conozcan, interpreten, subrayen, comprendan, resalten, razonen, interioricen, incorporen, adquieran, retengan este concepto, aunque les cueste porque siempre están distraídos, presten atención y métanselo en la cabeza: [size=18:a0e542248f][b:a0e542248f] los maestros son sagrados[/b:a0e542248f]. [/size:a0e542248f]
Por Mex Urtizberea
Para LA NACION [/i:a0e542248f][/color:a0e542248f]
Saludos.
Hola gente
Primero quiero decir que lamento mucho la muerte de este maestro, quien no deberia haber muerto y el policia que lo asesino se debe pudrir en la carcel.
Ahora yo me pregunto, ayer hubo un paro de docentes, no hubiera sido mejor que se dictaran clases, justamente en homenaje a un maestro.
Los sindicalistas haciendo paro de una hora, cortando el transporte, liberando los molinetes de los subtes durante 4 horas ( que tendra que ver Metrovias con todo esto, no ?), las marchas por el centro y toda la parafernalia sindical ...... piquetera ...... creo no se enteraron que ayer tambien mataron por gusto, en Monte Grande, a un joven de 27 años, frente a su esposa, luego de haberlos robado, tambien con una diferencia de 10 minutos mataron en la capital federal a dos policias que estaban de civil y que sin embargo actuaron para impedir dos robos ....... y evitaron esto robos con sus vidas .....
Ahora yo me pregunto, donde estan los demagogos de los Moyanos, los Yaskys, la CTA y los "defensores de los derechos humanos" ...... o la muerte de Fuentealba, Teresa Rodriguez y demas son algo distinto a las muertes de estas tres personas ( el joven y los 2 policias ) .... o sera que en este pais hay muertes y muertes ..... o sera que si moris en una "marcha", "piquete" o "lucha social?" es mas importante y merce un repudio mayor que si muere un ciudadano que venia de laburar o que si mueren dos policias que evitaron sendos asaltos ......
Hoy no hubo paro de una hora, no hubo molinetes liberados, no hubo gritos de los defensores de los derechos humanos ..... no hubo CGT, no hubo ctera, no hubo encapuchados y con palos protestando ...... claro, total "solo" murieron dos policias y un simple joven ...... y algun que otro anciano, ( uno cada dos dias en la provincia de Buenos Aires ) ......... me hubiera gustado escuchar a alguno de ellos haciendo algun comentario .....
La verdad que asco me da toda esta hipocrecia ..... ahora tenemos muertos de primera y segunda ..... cuanta razon tenia Enrique Santos Discepolo y su tango Cambalache ......
saludos - Loreli
A la trágica muerte del docente, repudiable en todo sentido, personalmente hubiera preferido , cosa imposible en éste país, que no se la utilizara tanto.
Lamentablemente, la acción asesina de un policía que estaba en ese puesto por dos causas, enviado por un gobernador corrupto, y avalado por la justicia permisiva de éste país, condenado pero garantizado para seguir delinquiendo por la misma justicia que libera asesinos de cualquier ideología que sea, pero de ese punto no conviene hablar mucho para ciertos medios, no?, de lo contrario sería imposible avalar luego la liberación de delincuentes.
La nota de la periodista en Página 12, a MI entender, para MI (recalco que es sólo MI opinión), se resume en una palabra : lamentable.
Repite la palabra derecha unas cuatrocientas veces, englobando e ideologizando quien sabe en virtud de qué, a un gobernador corrupto, de una provincia de derecha en la que todo es manejado por el estado (una derecha que sería la envidia de la URSS), las derechas e izquierdas no se diferencian en los métodos corruptos represivos, los gobernantes son como son independientemente de su ideología.
Anteponen a esto la acción de un gobierno nacional supuestamente de izquierda (por favor), tan corrupto como todos sus antecesores, con sus negociados silenciados por la bonanza? económica de unos pocos.
Es lamentable la muerte del docente, como es lamentable la muerte de los dos policías de ayer, como lo es la muerte de Sayago, como lo es la muerte de los viejitos jubilados a los que además torturan para sacarles cien pesos, como la muerte de los jóvenes o adultos que van a estudiar o trabajar, muchos de ellos también docentes, y no vuelven a sus casas, pero no posteamos (me incluyo) threads para recordarlos, no hacemos paros ni cortamos rutas para recordar su muerte, ni salen notas en Página 12, politizandolas.
Cuando la olla presión que nos están formando explote (espero y ruego que no), y la tendencia cambie, se volverá otra vez a las antípodas, como siempre en éste país, y lo políticamente correcto será entonces lo contrario a lo actual, jamás en el punto justo, jamás en equilibrio, como siempre, pendulando como infantes entre un canal y otro, nunca buscando la verdadera república, dejando de lado los personalismos inútiles y los liderazgos mesiánicos que no llevan nunca a un país al desarrollo de su gente.
Tal vez, muy probablemente estoy equivocado, pero es lo que pienso, todas las muertes violentas inútiles y evitables son lamentables, pero algunas parecen serlo más que otras en éste país, estoy cansado de lo políticamente correcto en éste país, estoy cansado de la ideologización permanente hasta de los actos más ínfimos que transcurren en nuestra vida.
[quote:2e32e1f298="superetendart"]
Cuando la olla presión que nos están formando explote (espero y ruego que no), y la tendencia cambie, se volverá otra vez a las antípodas, como siempre en éste país, y lo políticamente correcto será entonces lo contrario a lo actual, jamás en el punto justo, jamás en equilibrio, como siempre, pendulando como infantes entre un canal y otro, nunca buscando la verdadera república, dejando de lado los personalismos inútiles y los liderazgos mesiánicos que no llevan nunca a un país al desarrollo de su gente.
.[/quote:2e32e1f298]
Querido Superetendart
Todo tu mensaje es impecable, escrito sin falsas pasiones y
haciendo una lucida descripción de la realidad.
Recorté una parte que me parece sobresaliente en al análisis y triste en la realidad.
La que se nos viene no va a ser nada agradable.
11/04/2007 10:02Muchachos:
El ASESINATO del profesor fue a la vista de mucha gente, perpetrado por un POLICIA con la impunidad que le da ese hecho (el de ser Policia).
Los demas asesinatos, secuestros, etc, son todos deplorables y detestables, pero son en su mayoria hechos policiales complicados y en algunos casos todavia no resueltos, no es la misma situacion, no son comparables (COMPARABLES DIGO, NO MEJOR NI PEOR...) con un ASESINATO POLITICO.
En ultimo lugar, me gustaria recalcar que este asesinato ES POLITICO y mal que les pese a muchos FUE EFECTUADO POR LA DERECHA VERNACULA, desde EL ESTADO (OTRA VEZ !!!). Favor tomar nota.
Gracias por la atencion.
sds
[quote:7127fd8f81="monstercock"]Muchachos:
El ASESINATO del profesor fue a la vista de mucha gente, perpetrado por un POLICIA con la impunidad que le da ese hecho (el de ser Policia).
Los demas asesinatos, secuestros, etc, son todos deplorables y detestables, pero son en su mayoria hechos policiales complicados y en algunos casos todavia no resueltos, no es la misma situacion, no son comparables (COMPARABLES DIGO, NO MEJOR NI PEOR...) con un ASESINATO POLITICO.
En ultimo lugar, me gustaria recalcar que este asesinato ES POLITICO y mal que les pese a muchos FUE EFECTUADO POR LA DERECHA VERNACULA, desde EL ESTADO (OTRA VEZ !!!). Favor tomar nota.
Gracias por la atencion.
sds[/quote:7127fd8f81]
ahí vamos de nuevo con derecha e izquierdas... ay Dios!
la Izquierda hace todo segun el manual no???
dejemonos de joder! un muerto es un muerto y las causas de fondo de porque muere este maestro en una protesta son la mismas causas que hay cuando se quiere explicar cualquier otro asesinato o delito de similar magnitud.
el mal esta puesto en la sociedad TODA y no en un sector. El bien y el mal no existen. Existe genteque tiene los huevos al piso y gente viva que sabe com aprovechar esa gente.
el fiambre lo hicieron bandera en 3 minutos. Una bandera que yo no le sostengo el mastil ni en pedo
[quote:795a9434be="SieteHormigas"][quote:795a9434be="monstercock"]Muchachos:
Gracias por la atencion.
sds[/quote:795a9434be]
dejemonos de joder! un muerto es un muerto y las causas de fondo de porque muere este maestro en una protesta son la mismas causas que hay cuando se quiere explicar cualquier otro asesinato o delito de similar magnitud.
el mal esta puesto en la sociedad TODA y no en un sector. El bien y el mal no existen. Existe genteque tiene los huevos al piso y gente viva que sabe com aprovechar esa gente.
el fiambre lo hicieron bandera en 3 minutos. Una bandera que yo no le sostengo el mastil ni en pedo[/quote:795a9434be]
siete:
yo si le sostengo el mastil, de hecho lo hice el lunes.
abrazo.
[quote:ead1cfdb13="monstercock"][quote:ead1cfdb13="SieteHormigas"][quote:ead1cfdb13="monstercock"]Muchachos:
Gracias por la atencion.
sds[/quote:ead1cfdb13]
el fiambre lo hicieron bandera en 3 minutos. Una bandera que yo no le sostengo el mastil ni en pedo[/quote:ead1cfdb13]
siete:
abrazo.[/quote:ead1cfdb13]
si bien apoyé (estuve de acuerdo, pero segui laburando) la protesta por el asesinato. La bandera que hicieron los medios y el oficialismo sobre este asesinato yo no la sostengo, ni me asocio.
[quote:c138262e56="SieteHormigas"][quote:c138262e56="monstercock"][quote:c138262e56="SieteHormigas"][quote:c138262e56="monstercock"]Muchachos:
Gracias por la atencion.
sds[/quote:c138262e56]
el fiambre lo hicieron bandera en 3 minutos. Una bandera que yo no le sostengo el mastil ni en pedo[/quote:c138262e56]
siete:
abrazo.[/quote:c138262e56]
si bien apoyé (estuve de acuerdo, pero segui laburando) la protesta por el asesinato. La bandera que hicieron los medios y el oficialismo sobre este asesinato yo no la sostengo, ni me asocio.[/quote:c138262e56]
yo tampoco o vos crees que la gente que salio a la calle el lunes en el pais es oficialista ?
[quote:09a90222a8="monstercock"][quote:09a90222a8="SieteHormigas"][quote:09a90222a8="monstercock"][quote:09a90222a8="SieteHormigas"][quote:09a90222a8="monstercock"]Muchachos:
Gracias por la atencion.
sds[/quote:09a90222a8]
el fiambre lo hicieron bandera en 3 minutos. Una bandera que yo no le sostengo el mastil ni en pedo[/quote:09a90222a8]
siete:
abrazo.[/quote:09a90222a8]
si bien apoyé (estuve de acuerdo, pero segui laburando) la protesta por el asesinato. La bandera que hicieron los medios y el oficialismo sobre este asesinato yo no la sostengo, ni me asocio.[/quote:09a90222a8]
yo tampoco o vos crees que la gente que salio a la calle el lunes en el pais es oficialista ?[/quote:09a90222a8]
vos crees que no?
no se si oficilista pero que mas de la mitad salio engañada... no me cabe duda.
todavia a la gente se la maneja como corderos. Y mas cuando pasan cosas como estas porque les pegas en un costado emocional terriblemente sensible.
No siete, estas equivocado.
en la marcha del lunes habia muy poco lumpenaje, en gral. debo decirte que habia mucho militante (no de Macri, obvio). Y no eran militantes pro-K.
Te equivocas.
Aunque me parece bien que sospeches siempre !! de todo !!
un abrazo.
[quote:b7eae6c7f7="monstercock"]No siete, estas equivocado.
en la marcha del lunes habia muy poco lumpenaje, en gral. debo decirte que habia mucho militante (no de Macri, obvio). Y no eran militantes pro-K.
Te equivocas.
Aunque me parece bien que sospeches siempre !! de todo !!
un abrazo.[/quote:b7eae6c7f7]
oajala este equivocado y mucho.
Es asi nomas, no estaba tan equivocado, llegamos al colmo de establecer cual asesinato es mas importante, ya que ahora "solo" comparamos, si muere alguien en una marcha es un asesinato politico, si alguien muere en la calle es un asesinato simple, pero que le decimos a la familia del asesinado en un robo o para la familia de los policias asesinados ..... bueno, le podemos decir que "NO SON COMPARABLES" ..... usted debe entender que no hagamos ninguna marcha, ni que los dirigentes sindicales hagan algo ..... usted entiende no ?, los muchachos estan ocupados con un asesinato mucho mas importante que el que usted sufrio .....
GENTE
UN ASESINATO = UN ASESINATO
sea quien sea la victima .............
saludos - Loreli
[quote:2bbcd3d82a="LORELI"]Es asi nomas, no estaba tan equivocado, llegamos al colmo de establecer cual asesinato es mas importante, ya que ahora "solo" comparamos, si muere alguien en una marcha es un asesinato politico, si alguien muere en la calle es un asesinato simple, pero que le decimos a la familia del asesinado en un robo o para la familia de los policias asesinados ..... bueno, le podemos decir que "NO SON COMPARABLES" ..... usted debe entender que no hagamos ninguna marcha, ni que los dirigentes sindicales hagan algo ..... usted entiende no ?, los muchachos estan ocupados con un asesinato mucho mas importante que el que usted sufrio .....
[b:2bbcd3d82a]GENTE
UN ASESINATO = UN ASESINATO[/b:2bbcd3d82a]
saludos - Loreli[/quote:2bbcd3d82a]
no no en este pais no es asi.
aca hay un RANKING de victimas.
si te matas con el auto porque no hay una banquina y mordiste el pasto ni siquiera calificas.
Comprobando que el sentido del mensaje se tergiverso totalmente, solicito a cualquier moderador que lo cierre.
Aquellos que quieran comprobar a ver quien la tiene mas larga, abran otro thread.
Un abrazo para todos.
[quote:945071a1ac="LORELI"]Es asi nomas, no estaba tan equivocado, llegamos al colmo de establecer cual asesinato es mas importante, ya que ahora "solo" comparamos, si muere alguien en una marcha es un asesinato politico, si alguien muere en la calle es un asesinato simple, pero que le decimos a la familia del asesinado en un robo o para la familia de los policias asesinados ..... bueno, le podemos decir que "NO SON COMPARABLES" ..... usted debe entender que no hagamos ninguna marcha, ni que los dirigentes sindicales hagan algo ..... usted entiende no ?, los muchachos estan ocupados con un asesinato mucho mas importante que el que usted sufrio .....
GENTE
saludos - Loreli[/quote:945071a1ac]
Loreli, haga la marcha amigo...hagala, nadie se lo va a prohibir !!!
Simplemente quiero decir, con lo expresado por mi anteriormente que una cosa es un ASESINATO por un robo , por secuestro o por alguna otra locura y OTRA cosa es un crimen como el cometido por LA POLICIA.
Todas las muertes son lamentables, TODAS (todavia hay que aclararlo :? ), pero digo que son situaciones DIFERENTES.
Lamento (una vez mas) que no me entiendas.
[size=24:945071a1ac]UNA COSA ES MORIR EN MANOS DE LA LEY
OTRA
ES MORIR EN MANOS DE UN DELINCUENTE[/size:945071a1ac]
SE ENTIENDE ? POR FAVOR DIGAMELO !!
Loreli, quizas no seamos amigos, pero tampoco me convierta en su mas execrable enemigo porque le aseguro que Ud. para mi NO LO ES.
SDS
[quote:617ce40894="LORELI"] .....
GENTE
saludos - Loreli[/quote:617ce40894]
Totalmente de acuerdo. Matar es matar y un asesinato es igual al otro. Solo porque la víctima sea un maestro o un policía, no hace la diferencia. Sea haciendo una manifestación o defendiendo un comercio, los dos son muertos.
Aquí lo que pasa, es que hay algunos que sacan partido con la muerte de otros. Y para los que chillan que la muerte del maestro fué por UN [b:617ce40894]POLICÍA[/b:617ce40894], deberían ver también que dos [b:617ce40894]POLiCIAS[/b:617ce40894], han muerto en servicio(ayudar y proteger a la comunidad). [b:617ce40894]QUE MALO QUE ESO NO LO DESTAQUE NADIE[/b:617ce40894] :evil:
[quote:ba038524a5="katchzoo"]Comprobando que el sentido del mensaje se tergiverso totalmente, solicito a cualquier moderador que lo cierre.
Aquellos que quieran comprobar a ver quien la tiene mas larga, abran otro thread.
Un abrazo para todos.[/quote:ba038524a5]
no existe ninguna tergiversación, ¿que le pasa Katchzoo?, lo que no se opina como a Ud. le gustaría hay que terminarlo ¿no es una actitud un poco fachista la suya?
"con el mayo de los respetos"
[quote:673ce0ac38="monstercock"][quote:673ce0ac38="LORELI"]Es asi nomas, no estaba tan equivocado, llegamos al colmo de establecer cual asesinato es mas importante, ya que ahora "solo" comparamos, si muere alguien en una marcha es un asesinato politico, si alguien muere en la calle es un asesinato simple, pero que le decimos a la familia del asesinado en un robo o para la familia de los policias asesinados ..... bueno, le podemos decir que "NO SON COMPARABLES" ..... usted debe entender que no hagamos ninguna marcha, ni que los dirigentes sindicales hagan algo ..... usted entiende no ?, los muchachos estan ocupados con un asesinato mucho mas importante que el que usted sufrio .....
GENTE
saludos - Loreli[/quote:673ce0ac38]
Loreli, haga la marcha amigo...hagala, nadie se lo va a prohibir !!!
Simplemente quiero decir, con lo expresado por mi anteriormente que una cosa es un ASESINATO por un robo , por secuestro o por alguna otra locura y OTRA cosa es un crimen como el cometido por LA POLICIA.
Todas las muertes son lamentables, TODAS (todavia hay que aclararlo :? ), pero digo que son situaciones DIFERENTES.
Lamento (una vez mas) que no me entiendas.
[size=24:673ce0ac38]UNA COSA ES MORIR EN MANOS DE LA LEY
OTRA
ES MORIR EN MANOS DE UN DELINCUENTE[/size:673ce0ac38]
SE ENTIENDE ? POR FAVOR DIGAMELO !!
Loreli, quizas no seamos amigos, pero tampoco me convierta en su mas execrable enemigo porque le aseguro que Ud. para mi NO LO ES.
SDS[/quote:673ce0ac38]
Que el asesino sea uniformado no lo convierte en un asesinato "de la ley" ya que el acto que comete EXCEDE su poder de policia por lo que es un delincuente mas.
sangre es sangre.
[quote:b3e348e50d="el noble"][quote:b3e348e50d="katchzoo"]Comprobando que el sentido del mensaje se tergiverso totalmente, solicito a cualquier moderador que lo cierre.
Un abrazo para todos.[/quote:b3e348e50d]
no existe ninguna tergiversación, ¿que le pasa Katchzoo?, lo que no se opina como a Ud. le gustaría hay que terminarlo ¿no es una actitud un poco fachista la suya?
"con el mayo de los respetos"[/quote:b3e348e50d]
Lee el texto que puse.
[quote:3f2d09a5ef="katchzoo"]Comprobando que el sentido del mensaje se tergiverso totalmente, solicito a cualquier moderador que lo cierre.
Un abrazo para todos.[/quote:3f2d09a5ef]
A pedido de [b:3f2d09a5ef]katchzoo[/b:3f2d09a5ef] cierro.
Un abrazo. Javier.
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;