como conte hace un par de dias, hoy se iba a desrrollar una asamblea en la ruta cortando parcialmente la ruta.
la semana fue bastante tensa, la amenazaron a mi vieja dos veces y en una contandole como me movia en baires y otros detalles. por eso mi mama no me dejo participar, lamentablemente el miedo a esta altura se sigue usando.
el corte comenzo a las 18 cuando una caravana de VECINOS de los pueblos de brandsen, chascomus, la plata, ranchos y gral belgrano llegaron a campos de roca.
se hubicaron en el km que habian pactado hacerlo y la policia obsoleta estaba a 200 metros adelante. parece que el error de calculo de esta gente infradotada levanto la ira de los que tienen que defendernos y empezaron con empujones y palazos a los asambleistas. sin distiguir entre niños y mujeres. demostrando una vez mas que todos son vivos cuando tienen un escudo y estan protegidos. escribo esto y me enferma saber que a gente que conozco y hasta a mi viejo les tiraron con balas de goma y les pegaron palazos.
me causa una impotencia soberana saber que estos azulitos frenaron a los medios a la altura del cruce de etcheverry para que no puedan captar imagenes de la golpiza que daban.
me causa impotencia no haber estado ahi.
esa gente que supuestamente nos tienen que defender se comporta como cromañones sin verguenzas que ni siquiera respetan a los que les dan de comer.
ESTABA LA CABALLERIA!!! PERROs!!!! GENDARMERIA!!!! PERO POR DIOS!!!! ESRA UNA PROTESTA PACIFICA!!! Y ELLOS SE ENCARGARON DE PROVOCAR A LA GENTE, DE GOLPEAR A LA GENTE.
A UN PAR DE AMIGOS QUE QUERIAN SEPARAR Y TERMINAR CON EL EMBRULLO LOS CARGARON EN UN CAMION Y TODAVIA NO SE SABE DONDE ESTAN.
POR FAVOR ME GUSTARIA QUE DIFUNDAN ESTO.
SALUDOS
Vi algo por la tele y lo queria comentar en el otro post que abriste guillecc.
Las verdad el gobierno armo mucho show con tanto despliegue policial y empeoro las cosas.
¿¿ Todos esos efectivos policiales no tendrian que estar en otros lugares dandonos seguridad??? :wink:
[quote:6f3593baba="R2D2"]Vi algo por la tele y lo queria comentar en el otro post que abriste guillecc.
Las verdad el gobierno armo mucho show con tanto despliegue policial y empeoro las cosas.
¿¿ Todos esos efectivos policiales no tendrian que estar en otros lugares dandonos seguridad??? :wink:[/quote:6f3593baba]
HABIA ALREDEDOR DE 1500 OFICIALES
CASI TANTOS O MAS QUE SE USAN PARA UN RIVER BOCA.
SOLO QUE ACA NO HABIA 60000 PERSONAS.
LAMENTABLE
HASTA UN HELICOPTERO!!!!
ME DA VERGUENZA!!!
[quote:5be9021a36="guilleec"][quote:5be9021a36="R2D2"]Vi algo por la tele y lo queria comentar en el otro post que abriste guillecc.
¿¿ Todos esos efectivos policiales no tendrian que estar en otros lugares dandonos seguridad??? :wink:[/quote:5be9021a36]
HABIA ALREDEDOR DE [b:5be9021a36]1500 OFICIALES[/b:5be9021a36]
CASI TANTOS O MAS QUE SE USAN PARA UN RIVER BOCA.
SOLO QUE ACA NO HABIA 60000 PERSONAS.
LAMENTABLE
HASTA UN HELICOPTERO!!!!
[b:5be9021a36]ME DA VERGUENZA!!![/b:5be9021a36] [/quote:5be9021a36]
A mi tambien!!!
muy bueno tu aporte..
realmente lamentable
[quote:ac4e73effc="Guilleec"]sin distiguir entre niños y mujeres. demostrando una vez mas que todos son vivos cuando tienen un escudo y estan protegidos. [/quote:ac4e73effc]
Yo, si fuera padre, jamás me llevaría a un evento como ese a mis hijos y mujer, a menos que no fuera para poder luego decir..[b:ac4e73effc].Lo que vos has dicho...[/b:ac4e73effc]
[quote:85457b0a12="stantoon"][quote:85457b0a12="Guilleec"]sin distiguir entre niños y mujeres. demostrando una vez mas que todos son vivos cuando tienen un escudo y estan protegidos. [/quote:85457b0a12]
Yo, si fuera padre, jamás me llevaría a un evento como ese a mis hijos y mujer, a menos que no fuera para poder luego decir..[b:85457b0a12].Lo que vos has dicho...[/b:85457b0a12][/quote:85457b0a12]
stan es una asamblea pacifica, se entiende lo de pacifismo?
[quote:61bd487275="guilleec"][quote:61bd487275="stantoon"][quote:61bd487275="Guilleec"]sin distiguir entre niños y mujeres. demostrando una vez mas que todos son vivos cuando tienen un escudo y estan protegidos. [/quote:61bd487275]
Yo, si fuera padre, jamás me llevaría a un evento como ese a mis hijos y mujer, a menos que no fuera para poder luego decir..[b:61bd487275].Lo que vos has dicho...[/b:61bd487275][/quote:61bd487275]
stan es una asamblea pacifica, se entiende lo de pacifismo?[/quote:61bd487275]
Pero aún y así, no hay que llevar a los niños a esambleas, reuniones, concentraciones en donde por el motivo que la reune, sea motivo de posible conflicto.
[quote:f5c733f1c2="stantoon"][quote:f5c733f1c2="guilleec"][quote:f5c733f1c2="stantoon"][quote:f5c733f1c2="Guilleec"]sin distiguir entre niños y mujeres. demostrando una vez mas que todos son vivos cuando tienen un escudo y estan protegidos. [/quote:f5c733f1c2]
Yo, si fuera padre, jamás me llevaría a un evento como ese a mis hijos y mujer, a menos que no fuera para poder luego decir..[b:f5c733f1c2].Lo que vos has dicho...[/b:f5c733f1c2][/quote:f5c733f1c2]
stan es una asamblea pacifica, se entiende lo de pacifismo?[/quote:f5c733f1c2]
Pero aún y así, no hay que llevar a los niños a esambleas, reuniones, concentraciones en donde por el motivo que la reune, sea motivo de posible conflicto.[/quote:f5c733f1c2]
LO ESTOY PENSANDO CON UNA CALENTURA PADRE ASI QUE SEGURAMENTE MAÑANA PIENSE IGUAL QUE VOS
[quote:492a236cde="guilleec"][quote:492a236cde="stantoon"][quote:492a236cde="guilleec"][quote:492a236cde="stantoon"][quote:492a236cde="Guilleec"]sin distiguir entre niños y mujeres. demostrando una vez mas que todos son vivos cuando tienen un escudo y estan protegidos. [/quote:492a236cde]
Yo, si fuera padre, jamás me llevaría a un evento como ese a mis hijos y mujer, a menos que no fuera para poder luego decir..[b:492a236cde].Lo que vos has dicho...[/b:492a236cde][/quote:492a236cde]
stan es una asamblea pacifica, se entiende lo de pacifismo?[/quote:492a236cde]
Pero aún y así, no hay que llevar a los niños a esambleas, reuniones, concentraciones en donde por el motivo que la reune, sea motivo de posible conflicto.[/quote:492a236cde]
LO ESTOY PENSANDO CON UNA CALENTURA PADRE ASI QUE SEGURAMENTE MAÑANA PIENSE IGUAL QUE VOS[/quote:492a236cde]
Me parece muy mal, la agresión policial..... :wink:
[quote:e3dff58e22="stantoon"][quote:e3dff58e22="guilleec"][quote:e3dff58e22="stantoon"][quote:e3dff58e22="guilleec"][quote:e3dff58e22="stantoon"][quote:e3dff58e22="Guilleec"]sin distiguir entre niños y mujeres. demostrando una vez mas que todos son vivos cuando tienen un escudo y estan protegidos. [/quote:e3dff58e22]
Yo, si fuera padre, jamás me llevaría a un evento como ese a mis hijos y mujer, a menos que no fuera para poder luego decir..[b:e3dff58e22].Lo que vos has dicho...[/b:e3dff58e22][/quote:e3dff58e22]
stan es una asamblea pacifica, se entiende lo de pacifismo?[/quote:e3dff58e22]
Pero aún y así, no hay que llevar a los niños a esambleas, reuniones, concentraciones en donde por el motivo que la reune, sea motivo de posible conflicto.[/quote:e3dff58e22]
LO ESTOY PENSANDO CON UNA CALENTURA PADRE ASI QUE SEGURAMENTE MAÑANA PIENSE IGUAL QUE VOS[/quote:e3dff58e22]
Me parece muy mal, la agresión policial..... :wink:[/quote:e3dff58e22]
Y encima con semejante despliegue, al pepe. :wink:
[quote:a6aa333cad="stantoon"][quote:a6aa333cad="Guilleec"]sin distiguir entre niños y mujeres. demostrando una vez mas que todos son vivos cuando tienen un escudo y estan protegidos. [/quote:a6aa333cad]
Yo, si fuera padre, jamás me llevaría a un evento como ese a mis hijos y mujer, a menos que no fuera para poder luego decir..[b:a6aa333cad].Lo que vos has dicho...[/b:a6aa333cad][/quote:a6aa333cad]
El motivo de la asamblea, daba para que vaya toda la familia.
No se pedía un aumento de sueldo, u oportunidades de trabajo, o que rajen a un político.
Se pedía por el presente y el futuro de todos, y particularmente me parece bien que los padres le inculquen a los chicos un principio ecológico, algo que hace tanta falta en este país.
Acepto lo que dijo un asambleista, ante la pregunta de un periodista, del porqué joder a gente que no tiene nada que ver,"es la única manera de que nos den pelota"
Indigna lo de la policía, y mas que no tienen el mismo modo de actuar ante situaciones parecidas.
Pongo a los políticos a la misma altura de estos burros uniformados, no tienen la mínima capacidad para el diálogo constructivo.
[quote:d1296003a0="iabo"][quote:d1296003a0="stantoon"][quote:d1296003a0="Guilleec"]sin distiguir entre niños y mujeres. demostrando una vez mas que todos son vivos cuando tienen un escudo y estan protegidos. [/quote:d1296003a0]
Yo, si fuera padre, jamás me llevaría a un evento como ese a mis hijos y mujer, a menos que no fuera para poder luego decir..[b:d1296003a0].Lo que vos has dicho...[/b:d1296003a0][/quote:d1296003a0]
El motivo de la asamblea, daba para que vaya toda la familia.
No se pedía un aumento de sueldo, u oportunidades de trabajo, o que rajen a un político.
Se pedía por el presente y el futuro de todos, y particularmente me parece bien que los padres le inculquen a los chicos un principio ecológico, algo que hace tanta falta en este país.
Acepto lo que dijo un asambleista, ante la pregunta de un periodista, del porqué joder a gente que no tiene nada que ver,"es la única manera de que nos den pelota"
Indigna lo de la policía, y mas que no tienen el mismo modo de actuar ante situaciones parecidas.
Pongo a los políticos a la misma altura de estos burros uniformados, no tienen la mínima capacidad para el diálogo constructivo.[/quote:d1296003a0]
Iabo, el motivo de la asamblea, miting, reunión, puede ser en principio muy ecologista, humanista, etc,etc, pero yo seguría sin llevar a mis hijos ahí. :wink:
Hay un refrán que mi viejo me decía siempre:[b:d1296003a0]Donde hay muchos reunídos..hay miedos..hay confusiones....[u:d1296003a0] y más tarde hay palos a mogollones[/u:d1296003a0][/b:d1296003a0]
[quote:88a66955d2][size=18:88a66955d2][b:88a66955d2]Hubo largas colas en la ruta 2 por una protesta de vecinos en Brandsen[/b:88a66955d2][/size:88a66955d2]
Se registraron serias demoras en el tránsito en un momento en el que miles de turistas regresaban de sus vacaciones. La manifestación fue contra la posible instalación de un relleno sanitario en ese distrito. La Policía montó un importante operativo en el lugar, que incluyó agentes antimotines, y detuvo a cinco personas.[/quote:88a66955d2]
Nota completa en:
http://www.clarin.com/diario/2007/01/28/um/m-01353380.htm
[quote:4b7320892a="Hunter"][quote:4b7320892a][size=18:4b7320892a][b:4b7320892a]Hubo largas colas en la ruta 2 por una protesta de vecinos en Brandsen[/b:4b7320892a][/size:4b7320892a]
Se registraron serias demoras en el tránsito en un momento en el que miles de turistas regresaban de sus vacaciones. La manifestación fue contra la posible instalación de un relleno sanitario en ese distrito. La Policía montó un importante operativo en el lugar, que incluyó agentes antimotines, y detuvo a cinco personas.[/quote:4b7320892a]
Nota completa en:
http://www.clarin.com/diario/2007/01/28/um/m-01353380.htm[/quote:4b7320892a]
Gracias por esta información...
Guilleec, tras leer esto, te digo que en España los policias hubieran hecho igual. No se puede por reivindicar algo, joder a los demás. La policia esta para evitar estas cosas. Y eso, no era una reunión pacífica, cortar el transito, es molestar a otras personas que nada tienen que ver en el asunto.
[quote:896f08cc32="stantoon"][quote:896f08cc32="Hunter"][quote:896f08cc32][size=18:896f08cc32][b:896f08cc32]Hubo largas colas en la ruta 2 por una protesta de vecinos en Brandsen[/b:896f08cc32][/size:896f08cc32]
Se registraron serias demoras en el tránsito en un momento en el que miles de turistas regresaban de sus vacaciones. La manifestación fue contra la posible instalación de un relleno sanitario en ese distrito. La Policía montó un importante operativo en el lugar, que incluyó agentes antimotines, y detuvo a cinco personas.[/quote:896f08cc32]
Nota completa en:
http://www.clarin.com/diario/2007/01/28/um/m-01353380.htm[/quote:896f08cc32]
Guilleec, tras leer esto, te digo que en España los policias hubieran hecho igual. No se puede por reivindicar algo, joder a los demás. La policia esta para evitar estas cosas. Y eso, no era una reunión pacífica, cortar el transito, es molestar a otras personas que nada tienen que ver en el asunto.[/quote:896f08cc32]
no es asi
el corte como dije en otro post era PARCIAL, por lo tanto no se interrumpia el transito. y cabe aclarar que se hizo en un lugar donde hay alternativas para llegar a baires. no lo hicieron en el peaje de dock sud.
y todos tienen que ver con el asunto, porque a mi pueblo o al del vecino del vecino lo van a llenar con basura que no nos corresponde pasando por arriba la autonomia municipal.
no es todo color de rosas
pd: el unico momento n que se interrumpio el transito fue por culpa de la policia y no de la gente.
[quote:8cf00ac3db="guilleec"][quote:8cf00ac3db="stantoon"][quote:8cf00ac3db="Hunter"][quote:8cf00ac3db][size=18:8cf00ac3db][b:8cf00ac3db]Hubo largas colas en la ruta 2 por una protesta de vecinos en Brandsen[/b:8cf00ac3db][/size:8cf00ac3db]
Se registraron serias demoras en el tránsito en un momento en el que miles de turistas regresaban de sus vacaciones. La manifestación fue contra la posible instalación de un relleno sanitario en ese distrito. La Policía montó un importante operativo en el lugar, que incluyó agentes antimotines, y detuvo a cinco personas.[/quote:8cf00ac3db]
Nota completa en:
http://www.clarin.com/diario/2007/01/28/um/m-01353380.htm[/quote:8cf00ac3db]
Guilleec, tras leer esto, te digo que en España los policias hubieran hecho igual. No se puede por reivindicar algo, joder a los demás. La policia esta para evitar estas cosas. Y eso, no era una reunión pacífica, cortar el transito, es molestar a otras personas que nada tienen que ver en el asunto.[/quote:8cf00ac3db]
no es asi
el corte como dije en otro post era PARCIAL, por lo tanto no se interrumpia el transito. y cabe aclarar que se hizo en un lugar donde hay alternativas para llegar a baires. no lo hicieron en el peaje de dock sud.
y todos tienen que ver con el asunto, porque a mi pueblo o al del vecino del vecino lo van a llenar con basura que no nos corresponde pasando por arriba la autonomia municipal.
pd: el unico momento n que se interrumpio el transito fue por culpa de la policia y no de la gente.[/quote:8cf00ac3db]
Parcial o total, la ciudadanía no debe de sufrir por los problemas de otros. Para esos problemas, están los lugares pertinentes para el caso, la solución no pasa por cortar total o parcialmente el transito, en dias de mucho tráfico...., sino, que vayan a la noche a cortar en tráfico. No, lo hacen por el día y a la hora punta para joder. Eso no es una reunión pacífica y si una muchedumbre que hay que viguilar para evitar problemas mayores... No hechemos la culpa a los policias en este caso, por hacer su trabajo.
[quote:7d3ffd04e1="stantoon"][quote:7d3ffd04e1="guilleec"][quote:7d3ffd04e1="stantoon"][quote:7d3ffd04e1="Hunter"][quote:7d3ffd04e1][size=18:7d3ffd04e1][b:7d3ffd04e1]Hubo largas colas en la ruta 2 por una protesta de vecinos en Brandsen[/b:7d3ffd04e1][/size:7d3ffd04e1]
Se registraron serias demoras en el tránsito en un momento en el que miles de turistas regresaban de sus vacaciones. La manifestación fue contra la posible instalación de un relleno sanitario en ese distrito. La Policía montó un importante operativo en el lugar, que incluyó agentes antimotines, y detuvo a cinco personas.[/quote:7d3ffd04e1]
Nota completa en:
http://www.clarin.com/diario/2007/01/28/um/m-01353380.htm[/quote:7d3ffd04e1]
Guilleec, tras leer esto, te digo que en España los policias hubieran hecho igual. No se puede por reivindicar algo, joder a los demás. La policia esta para evitar estas cosas. Y eso, no era una reunión pacífica, cortar el transito, es molestar a otras personas que nada tienen que ver en el asunto.[/quote:7d3ffd04e1]
no es asi
pd: el unico momento n que se interrumpio el transito fue por culpa de la policia y no de la gente.[/quote:7d3ffd04e1]
Parcial o total, la ciudadanía no debe de sufrir por los problemas de otros. Para esos problemas, están los lugares pertinentes para el caso, la solución no pasa por cortar total o parcialmente el transito, en dias de mucho tráfico...., sino, que vayan a la noche a cortar en tráfico. No, lo hacen por el día y a la hora punta para joder. Eso no es una reunión pacífica y si una muchedumbre que hay que viguilar para evitar problemas mayores... No hechemos la culpa a los policias en este caso, por hacer su trabajo.[/quote:7d3ffd04e1]
justamente porque me tienen que llenar de basura de otro lugar?? explicamelo.....
lugares pertinentes?? bue... por lo viste ves television de suiza....
muchedumbre para vigilar.... sin dudas no tenes idea de lo que estas hablando....
saludos........
decime una sola manifestacion que se haya hecho de noche.....
o sea " ME IMPORTA 3 PELOTAS LO QUE HAGAN CON LA BASURA.... QUE SE MUERAN TODOS DE CANCER..... PERO BUENOS AIRES MAR DEL PLATA EN 3 HORAS!!!"....
[quote:f3958792ea="guilleec"][quote:f3958792ea="stantoon"][quote:f3958792ea="guilleec"][quote:f3958792ea="stantoon"][quote:f3958792ea="Hunter"][quote:f3958792ea][size=18:f3958792ea][b:f3958792ea]Hubo largas colas en la ruta 2 por una protesta de vecinos en Brandsen[/b:f3958792ea][/size:f3958792ea]
Se registraron serias demoras en el tránsito en un momento en el que miles de turistas regresaban de sus vacaciones. La manifestación fue contra la posible instalación de un relleno sanitario en ese distrito. La Policía montó un importante operativo en el lugar, que incluyó agentes antimotines, y detuvo a cinco personas.[/quote:f3958792ea]
Nota completa en:
http://www.clarin.com/diario/2007/01/28/um/m-01353380.htm[/quote:f3958792ea]
Guilleec, tras leer esto, te digo que en España los policias hubieran hecho igual. No se puede por reivindicar algo, joder a los demás. La policia esta para evitar estas cosas. Y eso, no era una reunión pacífica, cortar el transito, es molestar a otras personas que nada tienen que ver en el asunto.[/quote:f3958792ea]
no es asi
pd: el unico momento n que se interrumpio el transito fue por culpa de la policia y no de la gente.[/quote:f3958792ea]
Parcial o total, la ciudadanía no debe de sufrir por los problemas de otros. Para esos problemas, están los lugares pertinentes para el caso, la solución no pasa por cortar total o parcialmente el transito, en dias de mucho tráfico...., sino, que vayan a la noche a cortar en tráfico. No, lo hacen por el día y a la hora punta para joder. Eso no es una reunión pacífica y si una muchedumbre que hay que viguilar para evitar problemas mayores... No hechemos la culpa a los policias en este caso, por hacer su trabajo.[/quote:f3958792ea]
justamente porque me tienen que llenar de basura de otro lugar?? explicamelo.....
lugares pertinentes?? bue... por lo viste ves television de suiza....
muchedumbre para vigilar.... sin dudas no tenes idea de lo que estas hablando....
saludos........
decime una sola manifestacion que se haya hecho de noche.....
o sea " ME IMPORTA 3 PELOTAS LO QUE HAGAN CON LA BASURA.... QUE SE MUERAN TODOS DE CANCER..... PERO BUENOS AIRES MAR DEL PLATA EN 3 HORAS!!!"....[/quote:f3958792ea]
Exacto. Ninguna se hace de noche, porque la intención es joder a los demás, para reivincar algo. Pero lo mas sensato, ante hechos así, es llevarlos al lugar correspondiente(municipalidad.juzgado, etc,etc) y no cortar el tráfico. Denunciar el vertido de las basuras, pero sin fastidiar al prójimo. Según tu explicación, como a tí te molesta que tiren basura, en lugar de denunciarlo, lo que hacés es molestar a su vez a otros... :shock:
No se trata de que me importa tres pelotas un problema, solo que un problema no se soluciona creando otro problema...OSEA, COMO ME TIRAN LA BASURA....ME IMPORTA UNA MIERDA LOS DEMÁS..YO LOS JODO. :shock:
[quote:4d74ad5f9b="stantoon"]
Exacto. Ninguna se hace de noche, porque la intención es joder a los demás, para reivincar algo.[b:4d74ad5f9b] Pero lo mas sensato, ante hechos así, es llevarlos al lugar correspondiente(municipalidad.juzgado, etc,etc) y no cortar el tráfico. Denunciar el vertido de las basuras, pero sin fastidiar al prójimo[/b:4d74ad5f9b]. Según tu explicación, como a tí te molesta que tiren basura, en lugar de denunciarlo, lo que hacés es molestar a su vez a otros... :shock:
No se trata de que me importa tres pelotas un problema, solo que un problema no se soluciona creando otro problema...OSEA, COMO ME TIRAN LA BASURA....ME IMPORTA UNA MIERDA LOS DEMÁS..YO LOS JODO. :shock:[/quote:4d74ad5f9b]
Stantoon, te aclaro que yo estoy en contra de manifestaciones que jodan a los que no tenemos nada que ver.
Pero no te olvides que estamos en la Argentina
Y donde hay intereses en juego al ùltimo que se escucha es al pueblo.
bueno, ahi esta el tema, LA RUTA 2 es un problema...
la otra (la de Gualeguaychu) les importa un carajo...
LAMENTO LO SUCEDIDO, UNA VERGUENZA.
sds
Lo que es obvio y en lo que me incluyo, es que la gente se sólo cuando es el perjudicado directo.
Cuando llevaron la basura a punta lara, si cortaban la autopista la plata - bs. as., los mismos que cortaron la ruta 2 hubieran putaedo y carajeado.
A cada cual le importa lo suyo.
En punta lara fueron a la justicia y este año dejan de mandar basura, aunque seguramente ya se debe haber causado un gran daño.
Saludos.
[quote:3d296a778c="padrillo"]Lo que es obvio y en lo que me incluyo, es que la gente se sólo cuando es el perjudicado directo.
Cuando llevaron la basura a punta lara, si cortaban la autopista la plata - bs. as., los mismos que cortaron la ruta 2 hubieran putaedo y carajeado.
En punta lara fueron a la justicia y este año dejan de mandar basura, aunque seguramente ya se debe haber causado un gran daño.
Saludos.[/quote:3d296a778c]
EL DAÑO DE PUNTA LARA VA A ESTAR POR SIGLOS......
LA PROXIMA HACEMOS UNA MANIFESTACION....... CON AVIONES A 30000 PIES ASI EL RUIDO NO MOLESTA
Pero por favor que no sean muy ruidoso los aviones.
29/01/2007 13:59[quote:8c5f82bd00="padrillo"]Pero por favor que no sean muy ruidoso los aviones.[/quote:8c5f82bd00]
UNA PENA :roll:
Este tema fue motivo de una larga discusion entre Troglodita y yo en presencia de El Agente 69, Daniel y DeAldo... Y se que me voy a comer mas de una puteada, pero siguiendo el ejemplo de Jack, voy a dar mi punto de vista... Estamos, nos guste o no nos guste, en una Republica definida en su Constitucion como Representativa, Republicana y Federal... Representativa significa que el PUEBLO gobierna a traves de sus representantes... No existe en el orbe ninguna sociedad civilizada que intente manejarse de manera directa, como lo es intentar hacerlo por "Asambles Populares"... El ejemplo más cercano fue la "Dictadura del Proletariado" que intento la URSS, con los comisarios del Pueblo, etc.etc.etc.... A lo que voy, es que si empezamos a justificar el atropello de cualquiera que pretende hacer valer sus "derechos" por sobre los derechos de otros, como es el caso de los cortes de rutas, piquetes u otros hechos parecidos, de a poco nos vamos convirtiendo en un salvese quien pueda y terminara prevaleciendo la ley del mas fuerte... Y tambien sabemos, porque ya hemos recorrido todo o parte de ese camino, como termina la cosa... Me parece un ejemplo digno de seguir, lo sucedido con la marcha del sabado contra Bush y su guerra... Las camaras mostraban que se podia circular tranquilamente por Washington DC, salvo en las avenidas que los manifestantes previamente habian acordado cortar o utilizar... Y era una multitud que superaba amplisimamente a cualquier manifestacion vernacula... Y cualquier marcha en el Imperio del Norte, debe ser aprobada por quien corresponda
Aclaro que estoy de acuerdo con el motivo de la queja... No es el que sino el como lo que desvirtua el accionar...
P.D.: Las puteadas se reciben de a una y en estricto orden de llegada
[quote:52053b8db0="NeoBA"]Este tema fue motivo de una larga discusion entre Troglodita y yo en presencia de El Agente 69, Daniel y DeAldo... Y se que me voy a comer mas de una puteada, pero siguiendo el ejemplo de Jack, voy a dar mi punto de vista... [b:52053b8db0]Estamos, nos guste o no nos guste, en una Republica definida en su Constitucion como Representativa, Republicana y Federal... Representativa significa que el PUEBLO gobierna a traves de sus representantes.[/b:52053b8db0].. No existe en el orbe ninguna sociedad civilizada que intente manejarse de manera directa, como lo es intentar hacerlo por "Asambles Populares"... El ejemplo más cercano fue la "Dictadura del Proletariado" que intento la URSS, con los comisarios del Pueblo, etc.etc.etc.... A lo que voy, es que si empezamos a justificar el atropello de cualquiera que pretende hacer valer sus "derechos" por sobre los derechos de otros, como es el caso de los cortes de rutas, piquetes u otros hechos parecidos, de a poco nos vamos convirtiendo en un salvese quien pueda y terminara prevaleciendo la ley del mas fuerte... Y tambien sabemos, porque ya hemos recorrido todo o parte de ese camino, como termina la cosa... Me parece un ejemplo digno de seguir, lo sucedido con la marcha del sabado contra Bush y su guerra... Las camaras mostraban que se podia circular tranquilamente por Washington DC, salvo en las avenidas que los manifestantes previamente habian acordado cortar o utilizar... Y era una multitud que superaba amplisimamente a cualquier manifestacion vernacula... Y cualquier marcha en el Imperio del Norte, debe ser aprobada por quien corresponda
Aclaro que estoy de acuerdo con el motivo de la queja... No es el que sino el como lo que desvirtua el accionar...
P.D.: Las puteadas se reciben de a una y en estricto orden de llegada[/quote:52053b8db0]
el tema es cuando el mismo gobierno doblega la autonomia municipal....
[quote:bc97efeab3="NeoBA"]
P.D.: Las puteadas se reciben de a una y en estricto orden de llegada[/quote:bc97efeab3]
Que puteadas?, si estuviste muy analítico.
Yo independientemente del problema de los basurales me detengo tambien en la forma de protesta, y creo que nace, no en las asambleas, sino en la poca atención que nos prestan los políticos, en pos de sus intereses, y no de los representados por ellos.
Creo que llega un momento que uno explota y lo único que tiene para que le den pelota, es una manifestación de ese tipo, como dije antes, estoy en contra de los cortes, piquetes y demás, pero si se hace una manifestación a lo Yankee, los de arriba se cag.. de risa.
Además, y se desprende de todo esto, porqué algunas manifestaciones las permiten y otras no?
Es por lo poco preparados que estan los políticos para resolver los problemas, ahí tenemos el caso de Bussi, un día apoya los cortes, otro día los desaprueba, y al otro los vuelve a apoyar.
De locos
ninguna puteada.
solo una aclaracion:
EN EL SALVESE QUIEN PUEDA YA ESTAMOS HACE UN RATO LARGO....
sds.
[quote:b54bfed117="iabo"][quote:b54bfed117="NeoBA"]
P.D.: Las puteadas se reciben de a una y en estricto orden de llegada[/quote:b54bfed117]
Que puteadas?, si estuviste muy analítico.
Yo independientemente del problema de los basurales me detengo tambien en la forma de protesta, y creo que nace, no en las asambleas, sino en la poca atención que nos prestan los políticos, en pos de sus intereses, y no de los representados por ellos.
Creo que llega un momento que uno explota y lo único que tiene para que le den pelota, es una manifestación de ese tipo, como dije antes, estoy en contra de los cortes, piquetes y demás, pero si se hace una manifestación a lo Yankee, los de arriba se cag.. de risa.
Además, y se desprende de todo esto, porqué algunas manifestaciones las permiten y otras no?
Es por lo poco preparados que estan los políticos para resolver los problemas, ahí tenemos el caso de Bussi, un día apoya los cortes, otro día los desaprueba, y al otro los vuelve a apoyar.
De locos[/quote:b54bfed117]
agrego que e un tema que viene desde hace 2 años no es que ahora como se vio el ceamse encima hicieron cualquiera para protestar.
hace 2 años que se vienen haciendo los boludos
[quote:4be045dc6e="monstercock"]ninguna puteada.
solo una aclaracion:
sds.[/quote:4be045dc6e]
No es culpa nuestra, por ej. si vos y yo pasamos un semáforo en rojo, y a mí me multan y a vos no, se crea un sentimiento de desigualdad, que no es culpa ni tuya ni mía.
Y así con todo.
[quote:9f761c1a0e="iabo"][quote:9f761c1a0e="monstercock"]ninguna puteada.
solo una aclaracion:
sds.[/quote:9f761c1a0e]
No es culpa nuestra, por ej. si vos y yo pasamos un semáforo en rojo, y a mí me multan y a vos no, se crea un sentimiento de desigualdad, que no es culpa ni tuya ni mía.
Y así con todo.[/quote:9f761c1a0e]
creo que se refiere a otra cosa
[quote:c1f4b551cc="iabo"][quote:c1f4b551cc="stantoon"]
Exacto. Ninguna se hace de noche, porque la intención es joder a los demás, para reivincar algo.[b:c1f4b551cc] Pero lo mas sensato, ante hechos así, es llevarlos al lugar correspondiente(municipalidad.juzgado, etc,etc) y no cortar el tráfico. Denunciar el vertido de las basuras, pero sin fastidiar al prójimo[/b:c1f4b551cc]. Según tu explicación, como a tí te molesta que tiren basura, en lugar de denunciarlo, lo que hacés es molestar a su vez a otros... :shock:
No se trata de que me importa tres pelotas un problema, solo que un problema no se soluciona creando otro problema...OSEA, COMO ME TIRAN LA BASURA....ME IMPORTA UNA MIERDA LOS DEMÁS..YO LOS JODO. :shock:[/quote:c1f4b551cc]
Stantoon, te aclaro que yo estoy en contra de manifestaciones que jodan a los que no tenemos nada que ver.
Pero no te olvides que estamos en la Argentina
Y donde hay intereses en juego al ùltimo que se escucha es al pueblo.[/quote:c1f4b551cc]
En este caso no es escuchar al pueblo. En este caso hay unos vecinos de un lugar, que no quieren la basura en donde viven. [b:c1f4b551cc]Yo lo veo muy bien, siempre que usen los medios adecuados,(Medio ambiente,
tribunales,municipalidad, gobierno competente, etc,etc). [/b:c1f4b551cc]Lo que no veo muy bien, es que otra parte de la ciudadania, tenga que ser molestada por esas peticiones hechas fuera de todo reglamento. En España, las manifestaciones tienen que ser aprobadas, como se hace en USA, sino, son ilegales y te cagan a palos.
No comparen los cortes de Gualeguaychú con el de la Ruta2.
Los de Gualeguaychú son para cortar el paso con Uruguay, para joder directamente a esa parte de su país que probablemente termine contaminando al nuestro.
Lo de la Ruta 2 fue una guachada, quienes quedamos varados un muy buen rato ayer no teníamos nada que ver ni podemos hacer nada por la gente de Brandsen, salvo acordarnos de sus madres, abuelas y tías por un buen rato, y no de la mejor forma.
Ya el tema de los piquetes se tomó como una costumbre nacional, y es inaceptable.
[quote:426be31be9="padrillo"]Lo que es obvio y en lo que me incluyo, es que la gente se sólo cuando es el perjudicado directo.
[color=red:426be31be9]En punta lara fueron a la justicia y este año dejan de mandar basura, aunque seguramente ya se debe haber causado un gran daño.
[/color:426be31be9]
Saludos.[/quote:426be31be9]
Pero ese es el procedimiento lógico. Ir a la justicia, lo que no es lógico es joder a los demás..Por ejemplo, a mí me molestan los ruidos del tráfico por la mañana y entonces, me planto en la puerta de tu casa y no te dejo ir a ella..
[quote:10b170b3d2="Amigo Invisible"]No comparen los cortes de Gualeguaychú con el de la Ruta2.
Los de Gualeguaychú son para cortar el paso con Uruguay, para joder directamente a esa parte de su país que probablemente termine contaminando al nuestro.
Lo de la Ruta 2 fue una guachada, quienes quedamos varados un muy buen rato ayer no teníamos nada que ver ni podemos hacer nada por la gente de Brandsen, salvo acordarnos de sus madres, abuelas y tías por un buen rato, y no de la mejor forma.
Ya el tema de los piquetes se tomó como una costumbre nacional, y es inaceptable.[/quote:10b170b3d2]
Te voy a contar algo, en Uruguay hay un pueblo que se llama Fray Bentos, un pueblo de 20 mil almas al que le estan jodiendo la vida de forma muy importante. A la pastera ni cosquillas le hacen (es mas, ya esta por terminarse...)
En la Ruta 2, en definitiva, NO HAY CORTE TOTAL, es un corte parcial de manera tal que nos podamos enterar que es lo que pasa.
sds
[quote:8a8e1fc2c2="guilleec"][quote:8a8e1fc2c2="padrillo"]Lo que es obvio y en lo que me incluyo, es que la gente se sólo cuando es el perjudicado directo.
Saludos.[/quote:8a8e1fc2c2]
EL DAÑO DE PUNTA LARA VA A ESTAR POR SIGLOS......
LA PROXIMA HACEMOS UNA MANIFESTACION....... CON AVIONES A 30000 PIES ASI EL RUIDO NO MOLESTA[/quote:8a8e1fc2c2]
Ahí está tu error, no hagas la próxima vez una manifestación, acude a la justicia y solucionalo.
Un ejemplo para que lo entiendas, si tu avión me molesta, al igual que a tí esa basura y con tu forma de pensar, me das derecho a tirarte un misil tierra-aire...porque me molesta el ruido. :wink:
[quote:024bd3340c="stantoon"][quote:024bd3340c="padrillo"]Lo que es obvio y en lo que me incluyo, es que la gente se sólo cuando es el perjudicado directo.
[color=red:024bd3340c]En punta lara fueron a la justicia y este año dejan de mandar basura, aunque seguramente ya se debe haber causado un gran daño.
[/color:024bd3340c]
Saludos.[/quote:024bd3340c]
Pero ese es el procedimiento lógico. Ir a la justicia, lo que no es lógico es joder a los demás..Por ejemplo, a mí me molestan los ruidos del tráfico por la mañana y entonces, me planto en la puerta de tu casa y no te dejo ir a ella..[/quote:024bd3340c]
stantoon, te recuerdo , esto es ARGENTINA, no es Suecia, ni Suiza,
sds
[quote:88c17dd8f1="monstercock"][quote:88c17dd8f1="Amigo Invisible"]No comparen los cortes de Gualeguaychú con el de la Ruta2.
Ya el tema de los piquetes se tomó como una costumbre nacional, y es inaceptable.[/quote:88c17dd8f1]
Te voy a contar algo, en Uruguay hay un pueblo que se llama Fray Bentos, un pueblo de 20 mil almas al que le estan jodiendo la vida de forma muy importante. A la pastera ni cosquillas le hacen (es mas, ya esta por terminarse...)
En la Ruta 2, en definitiva, NO HAY CORTE TOTAL, es un corte parcial de manera tal que nos podamos enterar que es lo que pasa.
sds[/quote:88c17dd8f1]
Para enterarnos de eso, no hacen falta cortes parciales o totales. Simplemente ves y pon una denuncia y los medios de información, lo publicaran y lo sacarán por la tele....¡Ya estaremos todos enterados sin joder a nadie!
[quote:88cf893dc3="monstercock"][quote:88cf893dc3="stantoon"][quote:88cf893dc3="padrillo"]Lo que es obvio y en lo que me incluyo, es que la gente se sólo cuando es el perjudicado directo.
[color=red:88cf893dc3]En punta lara fueron a la justicia y este año dejan de mandar basura, aunque seguramente ya se debe haber causado un gran daño.
[/color:88cf893dc3]
Saludos.[/quote:88cf893dc3]
Pero ese es el procedimiento lógico. Ir a la justicia, lo que no es lógico es joder a los demás..Por ejemplo, a mí me molestan los ruidos del tráfico por la mañana y entonces, me planto en la puerta de tu casa y no te dejo ir a ella..[/quote:88cf893dc3]
stantoon, te recuerdo , esto es ARGENTINA, no es Suecia, ni Suiza,
sds[/quote:88cf893dc3]
Será Argentina, pero aquí mismo Padrillo ha puesto un ejemplo de Punta Lara, donde se resolvia vía judicial. Luego la justicia sera mas lenta, pero funciona...No busquemos excusas para armar follón.
Slds. :wink:
Señores...
Como adultos que somos, nos debemos hacer cargo de lo que nos toca... [size=24:aae7e05dc4][color=red:aae7e05dc4]NOS[/color:aae7e05dc4][/size:aae7e05dc4] quejamos de los dirigentes (politicos, sindicales, de clubes, etc.etc.etc.) pero resulta más fácil criticar desde la tribuna que tener los huevos de ponerse la camiseta y bajar a jugar el partido, pero donde corresponde... Cuántos de los que estuvimos en la Plaza de Mayo para bajar al Mingo y a De La Rua seguimos haciendo algo,politicamente hablando y por los canales que corresponde ???... Pocos... Y ahi tenemos los resultados... Cuántos recontra puteamos cuando nos vienen las expensas, pero la reunion de consorcio la deciden los 3 tipos que van a la Asamblea???... A cuantas reuniones convocadas por las respectivas Legislaturas para discutir una ley hemos asistido para expresar la opinion???... A cuantas ONG nos hemos afiliado para defender una causa ???... Cuantos proyectos de ley hemos mandado a algun legislador ???...
Es más fácil el camino del bolonqui y el bardo... Quizas a la corta, es mas efectivo, pero a la larga es mucho peor, porque no se construyen las bases
P.D.: Hoy estoy para una tribuna como Vladimir Illich !!!!! :lol: :lol: :lol:
[quote:06b6d452ee="stantoon"][quote:06b6d452ee="monstercock"][quote:06b6d452ee="Amigo Invisible"]No comparen los cortes de Gualeguaychú con el de la Ruta2.
Ya el tema de los piquetes se tomó como una costumbre nacional, y es inaceptable.[/quote:06b6d452ee]
sds[/quote:06b6d452ee]
Para enterarnos de eso, no hacen falta cortes parciales o totales. Simplemente ves y pon una denuncia y los medios de información, lo publicaran y lo sacarán por la tele....¡Ya estaremos todos enterados sin joder a nadie![/quote:06b6d452ee]
los medios van a ir donde haya kilombo, por eso los cortes (que como podemos ver se aprenden de la clase luchadora, que es la clase trabajadora).
sds :wink:
[quote:0b91a4a160="monstercock"][quote:0b91a4a160="stantoon"][quote:0b91a4a160="monstercock"][quote:0b91a4a160="Amigo Invisible"]No comparen los cortes de Gualeguaychú con el de la Ruta2.
Ya el tema de los piquetes se tomó como una costumbre nacional, y es inaceptable.[/quote:0b91a4a160]
sds[/quote:0b91a4a160]
Para enterarnos de eso, no hacen falta cortes parciales o totales. Simplemente ves y pon una denuncia y los medios de información, lo publicaran y lo sacarán por la tele....¡Ya estaremos todos enterados sin joder a nadie![/quote:0b91a4a160]
los medios van a ir donde haya kilombo, por eso los cortes (que como podemos ver se aprenden de la clase luchadora, que es la clase trabajadora).
sds :wink:[/quote:0b91a4a160]
Estás errado, no hace falta hacer los cortes para salir en TV; poné una denuncia y hazlo llegar a los medios, que también saldrá. Con los cortes solo se consigue joder al prójimo y que las fuerzas de seguridad intervengan. Además la gente se lleva a los niños y mujeres, para que cuando les peguen, poder decir...¡Asesinos con uniforme! Yo creo que el asesino son aquellos que los llevan a la manifestación y no al revés.
Slds. :wink:
ademas...
yo voy por la 36 8)
sds
guillec, no me mandes los cortes a PIPINAS...no seas turro!! :lol:
[quote:c147ff2fc2="monstercock"]ademas...
yo voy por la 36 8)
sds
guillec, no me mandes los cortes a PIPINAS...no seas turro!! :lol:[/quote:c147ff2fc2]
:risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:
[quote:1097543c2b="NeoBA"]Señores...
Como adultos que somos, nos debemos hacer cargo de lo que nos toca... [size=24:1097543c2b][color=red:1097543c2b]NOS[/color:1097543c2b][/size:1097543c2b] quejamos de los dirigentes (politicos, sindicales, de clubes, etc.etc.etc.) pero resulta más fácil criticar desde la tribuna que tener los huevos de ponerse la camiseta y bajar a jugar el partido, pero donde corresponde... Cuántos de los que estuvimos en la Plaza de Mayo para bajar al Mingo y a De La Rua seguimos haciendo algo,politicamente hablando y por los canales que corresponde ???... Pocos... Y ahi tenemos los resultados... Cuántos recontra puteamos cuando nos vienen las expensas, pero la reunion de consorcio la deciden los 3 tipos que van a la Asamblea???... A cuantas reuniones convocadas por las respectivas Legislaturas para discutir una ley hemos asistido para expresar la opinion???... A cuantas ONG nos hemos afiliado para defender una causa ???... Cuantos proyectos de ley hemos mandado a algun legislador ???...
Es más fácil el camino del bolonqui y el bardo... Quizas a la corta, es mas efectivo, pero a la larga es mucho peor, porque no se construyen las bases
P.D.: Hoy estoy para una tribuna como Vladimir Illich !!!!! :lol: :lol: :lol:[/quote:1097543c2b]
Magnífica exposición..... =D> =D> =D> =D> =D> =D>
[quote:0955dfa7e4="stantoon"][quote:0955dfa7e4="monstercock"][quote:0955dfa7e4="stantoon"][quote:0955dfa7e4="monstercock"][quote:0955dfa7e4="Amigo Invisible"]No comparen los cortes de Gualeguaychú con el de la Ruta2.
Ya el tema de los piquetes se tomó como una costumbre nacional, y es inaceptable.[/quote:0955dfa7e4]
sds[/quote:0955dfa7e4]
Para enterarnos de eso, no hacen falta cortes parciales o totales. Simplemente ves y pon una denuncia y los medios de información, lo publicaran y lo sacarán por la tele....¡Ya estaremos todos enterados sin joder a nadie![/quote:0955dfa7e4]
sds :wink:[/quote:0955dfa7e4]
Estás errado, no hace falta hacer los cortes para salir en TV; poné una denuncia y hazlo llegar a los medios, que también saldrá. Con los cortes solo se consigue joder al prójimo y que las fuerzas de seguridad intervengan. Además la gente se lleva a los niños y mujeres, para que cuando les peguen, poder decir...¡Asesinos con uniforme! Yo creo que el asesino son aquellos que los llevan a la manifestación y no al revés.
Slds. :wink:[/quote:0955dfa7e4]
los famosos ESCUDOS HUMANOS...
ay mi dios !!
[quote:fdba856ceb="monstercock"][quote:fdba856ceb="stantoon"][quote:fdba856ceb="monstercock"][quote:fdba856ceb="stantoon"][quote:fdba856ceb="monstercock"][quote:fdba856ceb="Amigo Invisible"]No comparen los cortes de Gualeguaychú con el de la Ruta2.
Ya el tema de los piquetes se tomó como una costumbre nacional, y es inaceptable.[/quote:fdba856ceb]
sds[/quote:fdba856ceb]
Para enterarnos de eso, no hacen falta cortes parciales o totales. Simplemente ves y pon una denuncia y los medios de información, lo publicaran y lo sacarán por la tele....¡Ya estaremos todos enterados sin joder a nadie![/quote:fdba856ceb]
sds :wink:[/quote:fdba856ceb]
Slds. :wink:[/quote:fdba856ceb]
los famosos ESCUDOS HUMANOS...
ay mi dios !![/quote:fdba856ceb]
Yo te puedo decir, que si fuera a una manifestación donde van a haber piñas, yo no llevaba a mis hijos(si los tuviera) ni a mi mujer(que si la tengo). Quién los lleva, o es un loco de mierda, o tiene algún motivo en especial..Así lo veo yo.
Slds.
[quote:f4279d66e3="Amigo Invisible"]No comparen los cortes de Gualeguaychú con el de la Ruta2.
Ya el tema de los piquetes se tomó como una costumbre nacional, y es inaceptable.[/quote:f4279d66e3]
tipico de argento......
che y que tenemos que ver nosotros con la basura de uds? porque van a llenar mis napas con basura de uds??
a vos te habran jodido cuanto? una hora y media??
a mi pueblo lo van a joder 500 años.......
[quote:f4279d66e3="NeoBA"]Señores...
Como adultos que somos, nos debemos hacer cargo de lo que nos toca... [size=24:f4279d66e3][color=red:f4279d66e3]NOS[/color:f4279d66e3][/size:f4279d66e3] quejamos de los dirigentes (politicos, sindicales, de clubes, etc.etc.etc.) pero resulta más fácil criticar desde la tribuna que tener los huevos de ponerse la camiseta y bajar a jugar el partido, pero donde corresponde... Cuántos de los que estuvimos en la Plaza de Mayo para bajar al Mingo y a De La Rua seguimos haciendo algo,politicamente hablando y por los canales que corresponde ???... Pocos... Y ahi tenemos los resultados... Cuántos recontra puteamos cuando nos vienen las expensas, pero la reunion de consorcio la deciden los 3 tipos que van a la Asamblea???... A cuantas reuniones convocadas por las respectivas Legislaturas para discutir una ley hemos asistido para expresar la opinion???... A cuantas ONG nos hemos afiliado para defender una causa ???... Cuantos proyectos de ley hemos mandado a algun legislador ???...
P.D.: Hoy estoy para una tribuna como Vladimir Illich !!!!! :lol: :lol: :lol:[/quote:f4279d66e3]
neo
el tema es el siguiente
desde el 2004 que el foro ambiental manda proyectos de ley a la leislatura pcial y al congreso nacional. y nadie responde.
tambien se intenta concientizar sobre otros modos para la basura, nadie responde.
no es algo de ultimo momento. esto viene desde hace rato.
si a vos telerman te dice: neo muy lindo tu aporte al mundo... pero en tu dpto te vamos a poner un basural..... NO REACCIONARIAS ASI...
y stantoon no se como se manejara la JUSTICIA en españa..... pero en la argentina se basa sobre la presuncion del hecho consumado..... a que tribunal o bla bla bla voy a ir y esta cuestion s de prevencion.
[quote:372278bf23="Amigo Invisible"]No comparen los cortes de Gualeguaychú con el de la Ruta2.
Ya el tema de los piquetes se tomó como una costumbre nacional, y es inaceptable.[/quote:372278bf23]
otra cosa que me olvide.
se aviso sobre el corte no fue de imprevisto, salio en los noticieros y hasta aca puse un post que hablaba de ello.
----------------------------------------------------
otro tema, la policia decia que habia 800 personas.... y llevaron 1500 policias.... una verguenza
[quote:05eda440a1="guilleec"][quote:05eda440a1="Amigo Invisible"]No comparen los cortes de Gualeguaychú con el de la Ruta2.
Ya el tema de los piquetes se tomó como una costumbre nacional, y es inaceptable.[/quote:05eda440a1]
tipico de argento......
che y que tenemos que ver nosotros con la basura de uds? porque van a llenar mis napas con basura de uds??
[quote:05eda440a1="NeoBA"]Señores...
Como adultos que somos, nos debemos hacer cargo de lo que nos toca... [size=24:05eda440a1][color=red:05eda440a1]NOS[/color:05eda440a1][/size:05eda440a1] quejamos de los dirigentes (politicos, sindicales, de clubes, etc.etc.etc.) pero resulta más fácil criticar desde la tribuna que tener los huevos de ponerse la camiseta y bajar a jugar el partido, pero donde corresponde... Cuántos de los que estuvimos en la Plaza de Mayo para bajar al Mingo y a De La Rua seguimos haciendo algo,politicamente hablando y por los canales que corresponde ???... Pocos... Y ahi tenemos los resultados... Cuántos recontra puteamos cuando nos vienen las expensas, pero la reunion de consorcio la deciden los 3 tipos que van a la Asamblea???... A cuantas reuniones convocadas por las respectivas Legislaturas para discutir una ley hemos asistido para expresar la opinion???... A cuantas ONG nos hemos afiliado para defender una causa ???... Cuantos proyectos de ley hemos mandado a algun legislador ???...
P.D.: Hoy estoy para una tribuna como Vladimir Illich !!!!! :lol: :lol: :lol:[/quote:05eda440a1]
neo
el tema es el siguiente
desde el 2004 que el foro ambiental manda proyectos de ley a la leislatura pcial y al congreso nacional. y nadie responde.
tambien se intenta concientizar sobre otros modos para la basura, nadie responde.
si a vos telerman te dice: neo muy lindo tu aporte al mundo... pero en tu dpto te vamos a poner un basural..... NO REACCIONARIAS ASI...
[color=red:05eda440a1]y stantoon no se como se manejara la JUSTICIA en españa..... pero en la argentina se basa sobre la presuncion del hecho consumado..... a que tribunal o bla bla bla voy a ir y esta cuestion s de prevencion.[/color:05eda440a1][/quote:05eda440a1]
Sobre hecho consumado o no, si tiran basura en un lugar que no le corespònde, habrá la vertiente argentina, de lo que en España es MEDIO AMBIENTE... Ahí hay que ir.
[quote:44d187a69f="stantoon"][quote:44d187a69f="guilleec"][quote:44d187a69f="Amigo Invisible"]No comparen los cortes de Gualeguaychú con el de la Ruta2.
Ya el tema de los piquetes se tomó como una costumbre nacional, y es inaceptable.[/quote:44d187a69f]
tipico de argento......
[quote:44d187a69f="NeoBA"]Señores...
Como adultos que somos, nos debemos hacer cargo de lo que nos toca... [size=24:44d187a69f][color=red:44d187a69f]NOS[/color:44d187a69f][/size:44d187a69f] quejamos de los dirigentes (politicos, sindicales, de clubes, etc.etc.etc.) pero resulta más fácil criticar desde la tribuna que tener los huevos de ponerse la camiseta y bajar a jugar el partido, pero donde corresponde... Cuántos de los que estuvimos en la Plaza de Mayo para bajar al Mingo y a De La Rua seguimos haciendo algo,politicamente hablando y por los canales que corresponde ???... Pocos... Y ahi tenemos los resultados... Cuántos recontra puteamos cuando nos vienen las expensas, pero la reunion de consorcio la deciden los 3 tipos que van a la Asamblea???... A cuantas reuniones convocadas por las respectivas Legislaturas para discutir una ley hemos asistido para expresar la opinion???... A cuantas ONG nos hemos afiliado para defender una causa ???... Cuantos proyectos de ley hemos mandado a algun legislador ???...
P.D.: Hoy estoy para una tribuna como Vladimir Illich !!!!! :lol: :lol: :lol:[/quote:44d187a69f]
neo
el tema es el siguiente
[color=red:44d187a69f]y stantoon no se como se manejara la JUSTICIA en españa..... pero en la argentina se basa sobre la presuncion del hecho consumado..... a que tribunal o bla bla bla voy a ir y esta cuestion s de prevencion.[/color:44d187a69f][/quote:44d187a69f]
Sobre hecho consumado o no, si tiran basura en un lugar que no le corespònde, habrá la vertiente argentina, de lo que en España es MEDIO AMBIENTE... Ahí hay que ir.[/quote:44d187a69f]
a ver.... no soy claro
se fue a ver a todo tipo de autoridades la mayoria ni te reciben..... so..... es tan dificil de entender??
[quote:2043934c40="guilleec"][quote:2043934c40="stantoon"][quote:2043934c40="guilleec"][quote:2043934c40="Amigo Invisible"]No comparen los cortes de Gualeguaychú con el de la Ruta2.
Ya el tema de los piquetes se tomó como una costumbre nacional, y es inaceptable.[/quote:2043934c40]
tipico de argento......
[quote:2043934c40="NeoBA"]Señores...
Como adultos que somos, nos debemos hacer cargo de lo que nos toca... [size=24:2043934c40][color=red:2043934c40]NOS[/color:2043934c40][/size:2043934c40] quejamos de los dirigentes (politicos, sindicales, de clubes, etc.etc.etc.) pero resulta más fácil criticar desde la tribuna que tener los huevos de ponerse la camiseta y bajar a jugar el partido, pero donde corresponde... Cuántos de los que estuvimos en la Plaza de Mayo para bajar al Mingo y a De La Rua seguimos haciendo algo,politicamente hablando y por los canales que corresponde ???... Pocos... Y ahi tenemos los resultados... Cuántos recontra puteamos cuando nos vienen las expensas, pero la reunion de consorcio la deciden los 3 tipos que van a la Asamblea???... A cuantas reuniones convocadas por las respectivas Legislaturas para discutir una ley hemos asistido para expresar la opinion???... A cuantas ONG nos hemos afiliado para defender una causa ???... Cuantos proyectos de ley hemos mandado a algun legislador ???...
P.D.: Hoy estoy para una tribuna como Vladimir Illich !!!!! :lol: :lol: :lol:[/quote:2043934c40]
neo
el tema es el siguiente
[color=red:2043934c40]y stantoon no se como se manejara la JUSTICIA en españa..... pero en la argentina se basa sobre la presuncion del hecho consumado..... a que tribunal o bla bla bla voy a ir y esta cuestion s de prevencion.[/color:2043934c40][/quote:2043934c40]
Sobre hecho consumado o no, si tiran basura en un lugar que no le corespònde, habrá la vertiente argentina, de lo que en España es MEDIO AMBIENTE... Ahí hay que ir.[/quote:2043934c40]
a ver.... no soy claro
se fue a ver a todo tipo de autoridades la mayoria ni te reciben..... so..... es tan dificil de entender??[/quote:2043934c40]
Pués hay que ir a la vía judicial.. ¿Se ha hecho eso?
[quote:6daf047276="stantoon"][quote:6daf047276="guilleec"][quote:6daf047276="stantoon"][quote:6daf047276="guilleec"][quote:6daf047276="Amigo Invisible"]No comparen los cortes de Gualeguaychú con el de la Ruta2.
Ya el tema de los piquetes se tomó como una costumbre nacional, y es inaceptable.[/quote:6daf047276]
tipico de argento......
[quote:6daf047276="NeoBA"]Señores...
Como adultos que somos, nos debemos hacer cargo de lo que nos toca... [size=24:6daf047276][color=red:6daf047276]NOS[/color:6daf047276][/size:6daf047276] quejamos de los dirigentes (politicos, sindicales, de clubes, etc.etc.etc.) pero resulta más fácil criticar desde la tribuna que tener los huevos de ponerse la camiseta y bajar a jugar el partido, pero donde corresponde... Cuántos de los que estuvimos en la Plaza de Mayo para bajar al Mingo y a De La Rua seguimos haciendo algo,politicamente hablando y por los canales que corresponde ???... Pocos... Y ahi tenemos los resultados... Cuántos recontra puteamos cuando nos vienen las expensas, pero la reunion de consorcio la deciden los 3 tipos que van a la Asamblea???... A cuantas reuniones convocadas por las respectivas Legislaturas para discutir una ley hemos asistido para expresar la opinion???... A cuantas ONG nos hemos afiliado para defender una causa ???... Cuantos proyectos de ley hemos mandado a algun legislador ???...
P.D.: Hoy estoy para una tribuna como Vladimir Illich !!!!! :lol: :lol: :lol:[/quote:6daf047276]
neo
el tema es el siguiente
[color=red:6daf047276]y stantoon no se como se manejara la JUSTICIA en españa..... pero en la argentina se basa sobre la presuncion del hecho consumado..... a que tribunal o bla bla bla voy a ir y esta cuestion s de prevencion.[/color:6daf047276][/quote:6daf047276]
Sobre hecho consumado o no, si tiran basura en un lugar que no le corespònde, habrá la vertiente argentina, de lo que en España es MEDIO AMBIENTE... Ahí hay que ir.[/quote:6daf047276]
a ver.... no soy claro
se fue a ver a todo tipo de autoridades la mayoria ni te reciben..... so..... es tan dificil de entender??[/quote:6daf047276]
Pués hay que ir a la vía judicial.. ¿Se ha hecho eso?[/quote:6daf047276]
trata de leer la cita anterior de la anterior.... dios...
[quote:7c63c6ba9c="guilleec"][quote:7c63c6ba9c="stantoon"][quote:7c63c6ba9c="guilleec"][quote:7c63c6ba9c="stantoon"][quote:7c63c6ba9c="guilleec"][quote:7c63c6ba9c="Amigo Invisible"]No comparen los cortes de Gualeguaychú con el de la Ruta2.
Ya el tema de los piquetes se tomó como una costumbre nacional, y es inaceptable.[/quote:7c63c6ba9c]
tipico de argento......
[quote:7c63c6ba9c="NeoBA"]Señores...
Como adultos que somos, nos debemos hacer cargo de lo que nos toca... [size=24:7c63c6ba9c][color=red:7c63c6ba9c]NOS[/color:7c63c6ba9c][/size:7c63c6ba9c] quejamos de los dirigentes (politicos, sindicales, de clubes, etc.etc.etc.) pero resulta más fácil criticar desde la tribuna que tener los huevos de ponerse la camiseta y bajar a jugar el partido, pero donde corresponde... Cuántos de los que estuvimos en la Plaza de Mayo para bajar al Mingo y a De La Rua seguimos haciendo algo,politicamente hablando y por los canales que corresponde ???... Pocos... Y ahi tenemos los resultados... Cuántos recontra puteamos cuando nos vienen las expensas, pero la reunion de consorcio la deciden los 3 tipos que van a la Asamblea???... A cuantas reuniones convocadas por las respectivas Legislaturas para discutir una ley hemos asistido para expresar la opinion???... A cuantas ONG nos hemos afiliado para defender una causa ???... Cuantos proyectos de ley hemos mandado a algun legislador ???...
P.D.: Hoy estoy para una tribuna como Vladimir Illich !!!!! :lol: :lol: :lol:[/quote:7c63c6ba9c]
neo
el tema es el siguiente
[color=red:7c63c6ba9c]y stantoon no se como se manejara la JUSTICIA en españa..... pero en la argentina se basa sobre la presuncion del hecho consumado..... a que tribunal o bla bla bla voy a ir y esta cuestion s de prevencion.[/color:7c63c6ba9c][/quote:7c63c6ba9c]
Sobre hecho consumado o no, si tiran basura en un lugar que no le corespònde, habrá la vertiente argentina, de lo que en España es MEDIO AMBIENTE... Ahí hay que ir.[/quote:7c63c6ba9c]
a ver.... no soy claro
se fue a ver a todo tipo de autoridades la mayoria ni te reciben..... so..... es tan dificil de entender??[/quote:7c63c6ba9c]
Pués hay que ir a la vía judicial.. ¿Se ha hecho eso?[/quote:7c63c6ba9c]
trata de leer la cita anterior de la anterior.... dios...[/quote:7c63c6ba9c]
Estás discutiendo por discutir, no se han hecho ninguna diligencia via judicial, porque entre otras cosas, el relleno sanitario, aún no se ha instalado..Lo único que los vecinos han hecho, han sido esos cortes y protestas en los lugares correspondientes...¡NO DENUNCIAS VIA JUDICIAL!
LEÉ VOS BIEN ESTO:
[quote:7c63c6ba9c="Clarin"]La manifestación fue contra la posible instalación de un relleno sanitario en ese distrito. [/quote:7c63c6ba9c]
Tu partidismo en el tema, no te deja ser objetivo.
[quote:9cabdd847a="stantoon"][quote:9cabdd847a="guilleec"][quote:9cabdd847a="stantoon"][quote:9cabdd847a="guilleec"][quote:9cabdd847a="stantoon"][quote:9cabdd847a="guilleec"][quote:9cabdd847a="Amigo Invisible"]No comparen los cortes de Gualeguaychú con el de la Ruta2.
Ya el tema de los piquetes se tomó como una costumbre nacional, y es inaceptable.[/quote:9cabdd847a]
tipico de argento......
[quote:9cabdd847a="NeoBA"]Señores...
Como adultos que somos, nos debemos hacer cargo de lo que nos toca... [size=24:9cabdd847a][color=red:9cabdd847a]NOS[/color:9cabdd847a][/size:9cabdd847a] quejamos de los dirigentes (politicos, sindicales, de clubes, etc.etc.etc.) pero resulta más fácil criticar desde la tribuna que tener los huevos de ponerse la camiseta y bajar a jugar el partido, pero donde corresponde... Cuántos de los que estuvimos en la Plaza de Mayo para bajar al Mingo y a De La Rua seguimos haciendo algo,politicamente hablando y por los canales que corresponde ???... Pocos... Y ahi tenemos los resultados... Cuántos recontra puteamos cuando nos vienen las expensas, pero la reunion de consorcio la deciden los 3 tipos que van a la Asamblea???... A cuantas reuniones convocadas por las respectivas Legislaturas para discutir una ley hemos asistido para expresar la opinion???... A cuantas ONG nos hemos afiliado para defender una causa ???... Cuantos proyectos de ley hemos mandado a algun legislador ???...
P.D.: Hoy estoy para una tribuna como Vladimir Illich !!!!! :lol: :lol: :lol:[/quote:9cabdd847a]
neo
el tema es el siguiente
[color=red:9cabdd847a]y stantoon no se como se manejara la JUSTICIA en españa..... pero en la argentina se basa sobre la presuncion del hecho consumado..... a que tribunal o bla bla bla voy a ir y esta cuestion s de prevencion.[/color:9cabdd847a][/quote:9cabdd847a]
Sobre hecho consumado o no, si tiran basura en un lugar que no le corespònde, habrá la vertiente argentina, de lo que en España es MEDIO AMBIENTE... Ahí hay que ir.[/quote:9cabdd847a]
a ver.... no soy claro
se fue a ver a todo tipo de autoridades la mayoria ni te reciben..... so..... es tan dificil de entender??[/quote:9cabdd847a]
Pués hay que ir a la vía judicial.. ¿Se ha hecho eso?[/quote:9cabdd847a]
trata de leer la cita anterior de la anterior.... dios...[/quote:9cabdd847a]
Estás discutiendo por discutir, no se han hecho ninguna diligencia via judicial, porque entre otras cosas, el relleno sanitario, aún no se ha instalado..Lo único que los vecinos han hecho, han sido esos cortes y protestas en los lugares correspondientes...¡NO DENUNCIAS VIA JUDICIAL!
LEÉ VOS BIEN ESTO:
[quote:9cabdd847a="Clarin"]La manifestación fue contra la posible instalación de un relleno sanitario en ese distrito. [/quote:9cabdd847a]
Tu partidismo en el tema, no te deja ser objetivo.[/quote:9cabdd847a]
VOS DISCUTIS POR DISCUTIR
ME CANSASTE
LEE LAS CITAS!!!
ME DECIS QUE NO SE HIZO NADA?
HACE 2 AÑOS QUE SE VIENEN HACIENDO COSAS
Y EL DIA QUE SE ESTABLEZCA NO LO SACAS MAS
CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
CIERREN ESTE POST!!!
[color=blue:e13c256699][size=18:e13c256699]EL DERECHO DE LOS DEMÁS Y LA LUCHA NO VIOLENTA[/size:e13c256699]
¿Es legítimo afectar a otros al reclamar por un derecho propio? ¿Es legítimo cortar una calle o una ruta o parar el transporte, lo que afecta el derecho de las demás personas a circular libremente?
[b:e13c256699]Sí, es legítimo.[/b:e13c256699]
Antes hablábamos del individualismo y la competencia en la sociedad, de cómo sin darnos cuenta éramos a veces verdugos de nuestros hermanos por la sencilla razón de que formamos parte de una gran maquinaria que escupe gente al pozo de la marginación. Ese mismo individualismo lleva muchas veces a que los que aún están dentro del sistema, los que aún tiene trabajo, se olviden de las penurias que pasan los marginados y los vean casi como enemigos porque al manifestarse por sus derechos entorpecen el tránsito. ¿Y qué pretenden, que la gente marginada proteste desde su casa o eleve un simple petitorio escrito al gobierno reclamando trabajo?, si fuera tan sencillo, si se atendieran sus reclamos de manera tan simple, los primeros interesados en dejar de cortar rutas y calles serían los propios manifestantes.
Hay que diferenciar entre el derecho individual de cada persona y la posibilidad que tiene de ejercerlos dentro de un sistema social. Cuando un sistema funciona, cuando se puede circular por las calles, cuando se busca trabajo y se encuentra, cuando se tiene hambre y se come, cuando se está enfermo y se tiene atención médica digna, cuando se es viejo y se percibe una jubilación adecuada, entonces quien altera el normal desenvolvimiento de esa sociedad podemos suponer que está atentando contra los derechos de los individuos. [size=18:e13c256699]Pero cuando un sistema funciona para unos pocos y margina al resto, es el sistema el que no funciona, y todos somos responsables[/size:e13c256699], ya sea por votar a un gobierno que no atiende las necesidades de los marginados, ya sea porque no nos importa la suerte de los demás o la nuestra misma. ¿Cómo podemos exigir que nuestros derechos sean respetados si no nos preocupamos de que se respeten los mínimos derechos de los demás?
Semejante desentendimiento, semejante falta de solidaridad lleva a una peligrosa división social y genera resentimientos que llevan a la sociedad a una suerte de guerra civil encubierta. ¿O qué es la creciente ola de delincuencia y de violencia sino un rechazo a una sociedad indiferente?. Hoy la delincuencia ya tiene su propia sub-cultura, su música, sus códigos, sus mártires, sus simpatizantes y hasta sus santos. Y este proceso de todos contra todos lleva la sociedad al caos.
¿Pero acaso la semilla del caos no la impuso el liberalismo económico cuando dijo "sálvese quien pueda"? Bueno, cada uno hace lo que puede en esta lucha de todos contra todos y allí están las consecuencias.
Basta de hipocresías.
Ocupémonos de reconstituir el tejido social, seamos solidarios con las necesidades de los demás y veamos claramente quien es el enemigo: la banca y el poder económico mundial. Ellos se llevan la torta para hacernos pelear entre nosotros por las migajas.
En la lucha no violenta en democracia es imprescindible trabajar para organizar a toda la sociedad, a los marginados y a los que aún no lo son.
¡Están exterminando a un tercio de la raza humana y el mundo sigue andando!
¡Hay que parar el mundo!
[size=18:e13c256699] Toda persona cuyos derechos humanos fundamentales son violados tiene derecho a rebelarse contra el orden establecido que sostiene o ampara dicha violación.[/size:e13c256699][/color:e13c256699][/color]
Cuando el sistema no funciona, cuando la justicia es ciega y lenta, cuando los derechos individuales de las personas son pisoteados por la [b:e13c256699]burrocracia[/b:e13c256699] administrativa, el Pueblo como integrante de la demo-cracia (Poder del Pueblo) ha de aceptar sacrificios como solidaridad con los mas oprimidos.
[b:e13c256699]Esto de cosecha propia., y lo que viene a continuación también. [/b:e13c256699]
Si los medios de comunicación no hacen caso de las demandas populares, si el hecho de solicitar justicia sirve para que las autoridades se rian de quienes las presentaron, sólo queda la manifestación popular como derecho a mostrar al mundo la injusticia flagrante que se comete.
:wave:
[quote:172ecc6e0d="guilleec"]tipico de argento......
a mi pueblo lo van a joder 500 años.......[/quote:172ecc6e0d]
"Típico de argento" es el corte de ruta y joder a los que no tienen el poder, habiendo avisado o no.
Te la hago corta, si quieren hacer saber su problema a los que pasan por la Ruta 2 pueden poner carteles a lo largo de un sector que se van a ver, otra tal vez más efectiva sería entregar folletos en los peajes, donde los autos paran normalmente. De esta última manera podrían transmitir claramente qué es lo que está pasando, cosa que con lo de ayer no pasó.
Qué ganaron con el corte de ayer vs. las otras 2 opciones que te menciono donde no hubieran jodido al resto de la gente ni hubiese tenido que actuar la policía?
[quote:3208d5bf49="guilleec"][quote:3208d5bf49="stantoon"][quote:3208d5bf49="guilleec"][quote:3208d5bf49="stantoon"][quote:3208d5bf49="guilleec"][quote:3208d5bf49="stantoon"][quote:3208d5bf49="guilleec"][quote:3208d5bf49="Amigo Invisible"]No comparen los cortes de Gualeguaychú con el de la Ruta2.
Ya el tema de los piquetes se tomó como una costumbre nacional, y es inaceptable.[/quote:3208d5bf49]
tipico de argento......
[quote:3208d5bf49="NeoBA"]Señores...
Como adultos que somos, nos debemos hacer cargo de lo que nos toca... [size=24:3208d5bf49][color=red:3208d5bf49]NOS[/color:3208d5bf49][/size:3208d5bf49] quejamos de los dirigentes (politicos, sindicales, de clubes, etc.etc.etc.) pero resulta más fácil criticar desde la tribuna que tener los huevos de ponerse la camiseta y bajar a jugar el partido, pero donde corresponde... Cuántos de los que estuvimos en la Plaza de Mayo para bajar al Mingo y a De La Rua seguimos haciendo algo,politicamente hablando y por los canales que corresponde ???... Pocos... Y ahi tenemos los resultados... Cuántos recontra puteamos cuando nos vienen las expensas, pero la reunion de consorcio la deciden los 3 tipos que van a la Asamblea???... A cuantas reuniones convocadas por las respectivas Legislaturas para discutir una ley hemos asistido para expresar la opinion???... A cuantas ONG nos hemos afiliado para defender una causa ???... Cuantos proyectos de ley hemos mandado a algun legislador ???...
P.D.: Hoy estoy para una tribuna como Vladimir Illich !!!!! :lol: :lol: :lol:[/quote:3208d5bf49]
neo
el tema es el siguiente
[color=red:3208d5bf49]y stantoon no se como se manejara la JUSTICIA en españa..... pero en la argentina se basa sobre la presuncion del hecho consumado..... a que tribunal o bla bla bla voy a ir y esta cuestion s de prevencion.[/color:3208d5bf49][/quote:3208d5bf49]
Sobre hecho consumado o no, si tiran basura en un lugar que no le corespònde, habrá la vertiente argentina, de lo que en España es MEDIO AMBIENTE... Ahí hay que ir.[/quote:3208d5bf49]
a ver.... no soy claro
se fue a ver a todo tipo de autoridades la mayoria ni te reciben..... so..... es tan dificil de entender??[/quote:3208d5bf49]
Pués hay que ir a la vía judicial.. ¿Se ha hecho eso?[/quote:3208d5bf49]
trata de leer la cita anterior de la anterior.... dios...[/quote:3208d5bf49]
LEÉ VOS BIEN ESTO:
[quote:3208d5bf49="Clarin"]La manifestación fue contra la posible instalación de un relleno sanitario en ese distrito. [/quote:3208d5bf49]
Tu partidismo en el tema, no te deja ser objetivo.[/quote:3208d5bf49]
ME CANSASTE
LEE LAS CITAS!!!
CIERREN ESTE POST!!![/quote:3208d5bf49]
Nada judicial..Lee lo que escribo y leelo bien. ¡NO SE HA HECHO NADA JUDICIAL! El estar dos años quejandose y rompiendo las bolas, no es poner una denuncia. Si se va a poner una colectora, alguién la va a poner, denuncien a ese alguién(Estado, Munucipalidad, empresa privada, quién sea). No ir a la municipalidad y romper las bolas, no cerrar el tránsito..
Y no te enfades, que te saldran arrugas... :lol: :lol: :lol:
[quote:50392a2e19="Amigo Invisible"][quote:50392a2e19="guilleec"]tipico de argento......
a mi pueblo lo van a joder 500 años.......[/quote:50392a2e19]
"Típico de argento" es el corte de ruta y joder a los que no tienen el poder, habiendo avisado o no.
Te la hago corta, si quieren hacer saber su problema a los que pasan por la Ruta 2 pueden poner carteles a lo largo de un sector que se van a ver, otra tal vez más efectiva sería entregar folletos en los peajes, donde los autos paran normalmente. De esta última manera podrían transmitir claramente qué es lo que está pasando, cosa que con lo de ayer no pasó.
Qué ganaron con el corte de ayer vs. las otras 2 opciones que te menciono donde no hubieran jodido al resto de la gente ni hubiese tenido que actuar la policía?[/quote:50392a2e19]
¡FENOMENAL! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
[quote:1f0e46f1aa="Amigo Invisible"][quote:1f0e46f1aa="guilleec"]tipico de argento......
a mi pueblo lo van a joder 500 años.......[/quote:1f0e46f1aa]
Qué ganaron con el corte de ayer vs. las otras 2 opciones que te menciono donde no hubieran jodido al resto de la gente ni hubiese tenido que actuar la policía?[/quote:1f0e46f1aa]
mira te repito a vos te jodieron una hora hora y media como mucho
a mi pueblo lo van a joder 500 años.... ni se compara
[quote:11396781a7="stantoon"][quote:11396781a7="guilleec"][quote:11396781a7="stantoon"][quote:11396781a7="guilleec"][quote:11396781a7="stantoon"][quote:11396781a7="guilleec"][quote:11396781a7="stantoon"][quote:11396781a7="guilleec"][quote:11396781a7="Amigo Invisible"]No comparen los cortes de Gualeguaychú con el de la Ruta2.
Ya el tema de los piquetes se tomó como una costumbre nacional, y es inaceptable.[/quote:11396781a7]
tipico de argento......
[quote:11396781a7="NeoBA"]Señores...
Como adultos que somos, nos debemos hacer cargo de lo que nos toca... [size=24:11396781a7][color=red:11396781a7]NOS[/color:11396781a7][/size:11396781a7] quejamos de los dirigentes (politicos, sindicales, de clubes, etc.etc.etc.) pero resulta más fácil criticar desde la tribuna que tener los huevos de ponerse la camiseta y bajar a jugar el partido, pero donde corresponde... Cuántos de los que estuvimos en la Plaza de Mayo para bajar al Mingo y a De La Rua seguimos haciendo algo,politicamente hablando y por los canales que corresponde ???... Pocos... Y ahi tenemos los resultados... Cuántos recontra puteamos cuando nos vienen las expensas, pero la reunion de consorcio la deciden los 3 tipos que van a la Asamblea???... A cuantas reuniones convocadas por las respectivas Legislaturas para discutir una ley hemos asistido para expresar la opinion???... A cuantas ONG nos hemos afiliado para defender una causa ???... Cuantos proyectos de ley hemos mandado a algun legislador ???...
P.D.: Hoy estoy para una tribuna como Vladimir Illich !!!!! :lol: :lol: :lol:[/quote:11396781a7]
neo
el tema es el siguiente
[color=red:11396781a7]y stantoon no se como se manejara la JUSTICIA en españa..... pero en la argentina se basa sobre la presuncion del hecho consumado..... a que tribunal o bla bla bla voy a ir y esta cuestion s de prevencion.[/color:11396781a7][/quote:11396781a7]
Sobre hecho consumado o no, si tiran basura en un lugar que no le corespònde, habrá la vertiente argentina, de lo que en España es MEDIO AMBIENTE... Ahí hay que ir.[/quote:11396781a7]
a ver.... no soy claro
se fue a ver a todo tipo de autoridades la mayoria ni te reciben..... so..... es tan dificil de entender??[/quote:11396781a7]
Pués hay que ir a la vía judicial.. ¿Se ha hecho eso?[/quote:11396781a7]
trata de leer la cita anterior de la anterior.... dios...[/quote:11396781a7]
LEÉ VOS BIEN ESTO:
[quote:11396781a7="Clarin"]La manifestación fue contra la posible instalación de un relleno sanitario en ese distrito. [/quote:11396781a7]
Tu partidismo en el tema, no te deja ser objetivo.[/quote:11396781a7]
ME CANSASTE
LEE LAS CITAS!!!
CIERREN ESTE POST!!![/quote:11396781a7]
Nada judicial..Lee lo que escribo y leelo bien. ¡NO SE HA HECHO NADA JUDICIAL! El estar dos años quejandose y rompiendo las bolas, no es poner una denuncia. Si se va a poner una colectora, alguién la va a poner, denuncien a ese alguién(Estado, Munucipalidad, empresa privada, quién sea). No ir a la municipalidad y romper las bolas, no cerrar el tránsito..
Y no te enfades, que te saldran arrugas... :lol: :lol: :lol:[/quote:11396781a7]
la proxima te lo escribo en aleman porque por lo visto no entendes [size=24:11396781a7]QUE LA JUSTICIA EN ARGENTINA SE MANEJA SOBRE LA PRESUNCION DEL HECHO CONSUMADO[/size:11396781a7]
HACE 2 POST QUE TE VENGO ICIENDO LO MISMO.....
[quote:50c24b0209="guilleec"][quote:50c24b0209="stantoon"][quote:50c24b0209="guilleec"][quote:50c24b0209="stantoon"][quote:50c24b0209="guilleec"][quote:50c24b0209="stantoon"][quote:50c24b0209="guilleec"][quote:50c24b0209="stantoon"][quote:50c24b0209="guilleec"][quote:50c24b0209="Amigo Invisible"]No comparen los cortes de Gualeguaychú con el de la Ruta2.
Ya el tema de los piquetes se tomó como una costumbre nacional, y es inaceptable.[/quote:50c24b0209]
tipico de argento......
[quote:50c24b0209="NeoBA"]Señores...
Como adultos que somos, nos debemos hacer cargo de lo que nos toca... [size=24:50c24b0209][color=red:50c24b0209]NOS[/color:50c24b0209][/size:50c24b0209] quejamos de los dirigentes (politicos, sindicales, de clubes, etc.etc.etc.) pero resulta más fácil criticar desde la tribuna que tener los huevos de ponerse la camiseta y bajar a jugar el partido, pero donde corresponde... Cuántos de los que estuvimos en la Plaza de Mayo para bajar al Mingo y a De La Rua seguimos haciendo algo,politicamente hablando y por los canales que corresponde ???... Pocos... Y ahi tenemos los resultados... Cuántos recontra puteamos cuando nos vienen las expensas, pero la reunion de consorcio la deciden los 3 tipos que van a la Asamblea???... A cuantas reuniones convocadas por las respectivas Legislaturas para discutir una ley hemos asistido para expresar la opinion???... A cuantas ONG nos hemos afiliado para defender una causa ???... Cuantos proyectos de ley hemos mandado a algun legislador ???...
P.D.: Hoy estoy para una tribuna como Vladimir Illich !!!!! :lol: :lol: :lol:[/quote:50c24b0209]
neo
el tema es el siguiente
[color=red:50c24b0209]y stantoon no se como se manejara la JUSTICIA en españa..... pero en la argentina se basa sobre la presuncion del hecho consumado..... a que tribunal o bla bla bla voy a ir y esta cuestion s de prevencion.[/color:50c24b0209][/quote:50c24b0209]
Sobre hecho consumado o no, si tiran basura en un lugar que no le corespònde, habrá la vertiente argentina, de lo que en España es MEDIO AMBIENTE... Ahí hay que ir.[/quote:50c24b0209]
a ver.... no soy claro
se fue a ver a todo tipo de autoridades la mayoria ni te reciben..... so..... es tan dificil de entender??[/quote:50c24b0209]
Pués hay que ir a la vía judicial.. ¿Se ha hecho eso?[/quote:50c24b0209]
trata de leer la cita anterior de la anterior.... dios...[/quote:50c24b0209]
LEÉ VOS BIEN ESTO:
[quote:50c24b0209="Clarin"]La manifestación fue contra la posible instalación de un relleno sanitario en ese distrito. [/quote:50c24b0209]
Tu partidismo en el tema, no te deja ser objetivo.[/quote:50c24b0209]
ME CANSASTE
LEE LAS CITAS!!!
CIERREN ESTE POST!!![/quote:50c24b0209]
Y no te enfades, que te saldran arrugas... :lol: :lol: :lol:[/quote:50c24b0209]
la proxima te lo escribo en aleman porque por lo visto no entendes [size=24:50c24b0209]QUE LA JUSTICIA EN ARGENTINA SE MANEJA SOBRE LA PRESUNCION DEL HECHO CONSUMADO[/size:50c24b0209]
HACE 2 POST QUE TE VENGO ICIENDO LO MISMO.....[/quote:50c24b0209]
Si hay un proyecto real de hacerlo, es como un hecho consumado, sino, no hay una mierda y entonces cerrar el tráfico es aún peor, se joden a los demás por lo que pudiera pasar.... :shock: :shock:
No grites que no soy sordo...... :roll: :roll: :roll: :roll:
[quote:4909e48057="guilleec"][quote:4909e48057="Amigo Invisible"][quote:4909e48057="guilleec"]tipico de argento......
a mi pueblo lo van a joder 500 años.......[/quote:4909e48057]
Qué ganaron con el corte de ayer vs. las otras 2 opciones que te menciono donde no hubieran jodido al resto de la gente ni hubiese tenido que actuar la policía?[/quote:4909e48057]
a mi pueblo lo van a joder 500 años.... ni se compara[/quote:4909e48057]
Eso es lo que tu dices y tu pueblo imagina...Pero proyecto real de momento no hay, solo una posibilidad. Por esa posibilidad, se jode a los demás... :shock:
[quote:1b83e20a19="stantoon"]Eso es lo que tu dices y tu pueblo imagina...Pero proyecto real de momento no hay, solo una posibilidad. Por esa posibilidad, se jode a los demás... :shock:[/quote:1b83e20a19]
Exacto, en concreto jodieron innecesariamente y mucho a la gente en la vuelta de sus vacaciones.
[quote:a1b10f7666="guilleec"][quote:a1b10f7666="Amigo Invisible"][quote:a1b10f7666="guilleec"]tipico de argento......
a mi pueblo lo van a joder 500 años.......[/quote:a1b10f7666]
Qué ganaron con el corte de ayer vs. las otras 2 opciones que te menciono donde no hubieran jodido al resto de la gente ni hubiese tenido que actuar la policía?[/quote:a1b10f7666]
a mi pueblo lo van a joder 500 años.... ni se compara[/quote:a1b10f7666]
estas equivocado guillec
NO ES UN PROBLEMA TUYO SOLAMENTE.
Y ESTE ES EL PRINCIPAL PROBLEMA.
LO QUE NO NOS TOCA EN FORMA DIRECTA SIEMPRE CREEMOS QUE NO ES PROBLEMA NUESTRO.
ESA ES LA GRAN EQUIVOCACION.
SOY SOLIDARIO CON VOS Y CON TODOS LOS PUEBLOS DIRECTAMENTE AFECTADOS POR ESTA CUESTION.
Como era que decia Bertol Brecht ???
primero se llevaron..................
abrazo.
[quote:3caa644ce2="monstercock"][quote:3caa644ce2="guilleec"][quote:3caa644ce2="Amigo Invisible"][quote:3caa644ce2="guilleec"]tipico de argento......
a mi pueblo lo van a joder 500 años.......[/quote:3caa644ce2]
Qué ganaron con el corte de ayer vs. las otras 2 opciones que te menciono donde no hubieran jodido al resto de la gente ni hubiese tenido que actuar la policía?[/quote:3caa644ce2]
a mi pueblo lo van a joder 500 años.... ni se compara[/quote:3caa644ce2]
estas equivocado guillec
SOY SOLIDARIO CON VOS Y CON TODOS LOS PUEBLOS DIRECTAMENTE AFECTADOS POR ESTA CUESTION.
abrazo.[/quote:3caa644ce2]
Primero se llevaron EN UN ANTEPROYECTO(Osea nada real todavía) las basuras al pueblo de Guilleec, luego..... :lol: :lol: :lol:
Slds, :wink:
che y si tanto les jode porque participàn aca?
como anda el Clima en suiza?? lindo? nevo no?
porque por lo visto no sben como funcionan las cosas aca.
stantoon todo linda tu moralina .... pero aplicala en españa aca no existe lo que planteas.
recuerdo las elecciones en misiones.....
LA MORALINA....... DIOS...
[quote:52802d25f1="monstercock"][quote:52802d25f1="guilleec"][quote:52802d25f1="Amigo Invisible"][quote:52802d25f1="guilleec"]tipico de argento......
a mi pueblo lo van a joder 500 años.......[/quote:52802d25f1]
Qué ganaron con el corte de ayer vs. las otras 2 opciones que te menciono donde no hubieran jodido al resto de la gente ni hubiese tenido que actuar la policía?[/quote:52802d25f1]
a mi pueblo lo van a joder 500 años.... ni se compara[/quote:52802d25f1]
estas equivocado guillec
abrazo.[/quote:52802d25f1]
parece que si que es un problema mio
nadie opina.... tengo que pasarme dos hojas poniendo lo que puse anteriormente..... cansaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cierro a pedido del autor.-
30/01/2007 14:03
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;