[size=18:2bd5c572c6]Cada vez que entro en el foro, noto mas la ausencia de muchos amigatos que ya casi no estan entre nosotros, lastima que a pesar de que evidentemente alguno de ellos estaban en las antipodas, yo igual tenia buena onda con todos, creo yo, y quizas por el mismo hecho de no meterme en territorios ajenos, y solo contar las experiencias, pude estar al margen de la mayor parte de las disputas.
UNA LASTIMA, pero aprovecho para saludarlos, especialmente a
GILLE 669
LORD BRETT SINCLAIR
BMG
AKP
SPARROW
Y Bueno, si algun otro ya no participa, igual le mando mis saludos.[/size:2bd5c572c6]
:shock: Quien le dijo que no están más???
15/10/2008 16:43si la verdad que se extraña bastante a casi todos ellos, sin conocerlos personalmente puedo decir que me cagaba de la risa mas de una vez con ellos en el foro y todos los que nombrastes traian mucha buena data al foro, no se lo que habra pasado con ellos pero en algunos momentos siento que se dan algunos maltratos por algunos integrantes de los que manejan el foro, varios de ellos que nombras no es que se cansaron de comentar sus xps como se puso por ahi en un post que lei que decia que se produjo un desgaste sino que por un motivo que desconosco se cansaron de algunos manejos dentro de este foro y por eso de hecho estan participando en otros foros, yo soy un incondicional de este foro de baires, es en el unico que participo pero en mi humilde opinion se deberian replantear algunos manejos para cuidar a la gente que con sus aportes hace crecer el foro y colabora con buena data, no es casualidad tanta gente que se mudo a otros foros, espero que mi opinion no sea tomada a mal porque es justamente mi humilde opinion, saludos
15/10/2008 19:17[b:55b93379a1]Me sumo al saludo, a pesar de q algunos creo q siguen, pero otros ya no... y yo también creo q con la mayoría tenía la mejor onda.
Una lástima q se fueran.[/b:55b93379a1]
Yo tambien, me sumo al abrazo de todos aquellos grandes camaradas !!!!!
Una verdadera lastima :cry:
UN ABRAZO A LOS COMPAÑEROS DE ARMAS.
16/10/2008 15:05Me sumo al tema de Clark
16/10/2008 16:57[quote:2f47e1f556="clark kent"][size=18:2f47e1f556]Cada vez que entro en el foro, noto mas la ausencia de muchos amigatos que ya casi no estan entre nosotros, lastima que a pesar de que evidentemente alguno de ellos estaban en las antipodas, yo igual tenia buena onda con todos, creo yo, y quizas por el mismo hecho de no meterme en territorios ajenos, y solo contar las experiencias, pude estar al margen de la mayor parte de las disputas.
GILLE 669
LORD BRETT SINCLAIR
BMG
AKP
SPARROW
Y Bueno, si algun otro ya no participa, igual le mando mis saludos.[/size:2f47e1f556][/quote:2f47e1f556]
Es conocido en tema solo de 2 foristas que mencionas...
AKP y Lord Breth Sinclair...
BMG y nada quizas un dia vuelva....seguro que despues que descomprima presion y andara por aqui...
Guille 669 ya esta otra vez entre nosostros
Y Sparrow y no se creo que no volvia....
Saludos y si algunos se extrañan ens erio...
Exitos y ojala vuelva...la mayoria en fin....
Luke
[quote:c82b35f6f9="clark kent"][size=18:c82b35f6f9]Cada vez que entro en el foro, noto mas la ausencia de muchos amigatos que ya casi no estan entre nosotros, lastima que a pesar de que evidentemente alguno de ellos estaban en las antipodas, yo igual tenia buena onda con todos, creo yo, y quizas por el mismo hecho de no meterme en territorios ajenos, y solo contar las experiencias, pude estar al margen de la mayor parte de las disputas.
GILLE 669
LORD BRETT SINCLAIR
BMG
AKP
SPARROW
Y Bueno, si algun otro ya no participa, igual le mando mis saludos.[/size:c82b35f6f9][/quote:c82b35f6f9]
Clark...compadre!!!
Lo invocaste a Guille669 y apareció el viejo atorrante ése...y encima me hizo cancelar la membresía!!! :carcajada:
[quote:b2d678669f="luke_draco"][quote:b2d678669f="clark kent"][size=18:b2d678669f]Cada vez que entro en el foro, noto mas la ausencia de muchos amigatos que ya casi no estan entre nosotros, lastima que a pesar de que evidentemente alguno de ellos estaban en las antipodas, yo igual tenia buena onda con todos, creo yo, y quizas por el mismo hecho de no meterme en territorios ajenos, y solo contar las experiencias, pude estar al margen de la mayor parte de las disputas.
GILLE 669
LORD BRETT SINCLAIR
BMG
AKP
SPARROW
Y Bueno, si algun otro ya no participa, igual le mando mis saludos.[/size:b2d678669f][/quote:b2d678669f]
BMG y nada quizas un dia vuelva....seguro que despues que descomprima presion y andara por aqui...
Luke[/quote:b2d678669f]
El tema de akp es debatible...no fué grave. Sigo sosteniendo que debería estar entre nosotros.
[quote:1e7866f6ef="elberZN"]si la verdad que se extraña bastante a casi todos ellos, sin conocerlos personalmente puedo decir que me cagaba de la risa mas de una vez con ellos en el foro y todos los que nombrastes traian mucha buena data al foro, no se lo que habra pasado con ellos pero en algunos momentos siento que se dan algunos maltratos por algunos integrantes de los que manejan el foro, varios de ellos que nombras no es que se cansaron de comentar sus xps como se puso por ahi en un post que lei que decia que se produjo un desgaste sino que por un motivo que desconosco se cansaron de algunos manejos dentro de este foro y por eso de hecho estan participando en otros foros, yo soy un incondicional de este foro de baires, es en el unico que participo pero en mi humilde opinion se deberian replantear algunos manejos para cuidar a la gente que con sus aportes hace crecer el foro y colabora con buena data, no es casualidad tanta gente que se mudo a otros foros, espero que mi opinion no sea tomada a mal porque es justamente mi humilde opinion, saludos[/quote:1e7866f6ef]
[b:1e7866f6ef]veo que opinas sin saber mucho....
sino te daba wacha.....
guille: esta de vuelta, solo el sabe porque se fue y porque volvio.
lord brett: se mando un moco y fue baneado, es corta la bocha.
bmg: no se fue.
akp: bardeo y fue baneado temporalmente, cuando regreso volvio a limar.
sparrow: se fue por esas cosas de la vida (tema personal que no te importa a vos ni a mi).
si tenes dudas pregunta y despues opina, sino te expones a que te den masita.
sin animos de ofender, espero que hayas entendido.[/b:1e7866f6ef]
[quote:5d8270c40d="guidaju"][quote:5d8270c40d="luke_draco"][quote:5d8270c40d="clark kent"][size=18:5d8270c40d]Cada vez que entro en el foro, noto mas la ausencia de muchos amigatos que ya casi no estan entre nosotros, lastima que a pesar de que evidentemente alguno de ellos estaban en las antipodas, yo igual tenia buena onda con todos, creo yo, y quizas por el mismo hecho de no meterme en territorios ajenos, y solo contar las experiencias, pude estar al margen de la mayor parte de las disputas.
GILLE 669
LORD BRETT SINCLAIR
BMG
AKP
SPARROW
Y Bueno, si algun otro ya no participa, igual le mando mis saludos.[/size:5d8270c40d][/quote:5d8270c40d]
Luke[/quote:5d8270c40d]
El tema de akp es debatible...no fué grave. Sigo sosteniendo que debería estar entre nosotros.[/quote:5d8270c40d]
Sep....easy.... :wink:
[b:11c5692c72]Sparrow no creo que vuelva,si no le cortan los dedos,el tema de Lord no lo conozco como para opinar,supongo que no todo es lo que parece :roll:
Y en cuanto a mi amigo akp,me gustaria que en algun momento se reviera su baneo,por lomenos mas alla de laqs razones,sinceramente me parece que es un gran tipo y lo extraño aqui,SALUTTE!!! :wink: [/b:11c5692c72]
[quote:9320b6f9e9="guille 669"][b:9320b6f9e9]Sparrow no creo que vuelva,si no le cortan los dedos,el tema de Lord no lo conozco como para opinar,supongo que no todo es lo que parece :roll:
Y en cuanto a mi amigo akp,me gustaria que en algun momento se reviera su baneo,por lomenos mas alla de laqs razones,sinceramente me parece que es un gran tipo y lo extraño aqui,SALUTTE!!! :wink: [/b:9320b6f9e9][/quote:9320b6f9e9]
Sep... :wink:
[quote:70a7f3ca0a="guille 669"][b:70a7f3ca0a]Sparrow no creo que vuelva,si no le cortan los dedos,el tema de Lord no lo conozco como para opinar,supongo que no todo es lo que parece :roll:
Y en cuanto a mi amigo akp,me gustaria que en algun momento se reviera su baneo,por lomenos mas alla de laqs razones,sinceramente me parece que es un gran tipo y lo extraño aqui,SALUTTE!!! :wink: [/b:70a7f3ca0a][/quote:70a7f3ca0a]
Ya que estás tan macanudo...pedí que me devuelvan la membresía que me sacaron culpa tuya, viejo trolo!!! :evil:
[quote:3e74ae04d9="guidaju"][quote:3e74ae04d9="guille 669"][b:3e74ae04d9]Sparrow no creo que vuelva,si no le cortan los dedos,el tema de Lord no lo conozco como para opinar,supongo que no todo es lo que parece :roll:
Y en cuanto a mi amigo akp,me gustaria que en algun momento se reviera su baneo,por lomenos mas alla de laqs razones,sinceramente me parece que es un gran tipo y lo extraño aqui,SALUTTE!!! :wink: [/b:3e74ae04d9][/quote:3e74ae04d9]
Ya que estás tan macanudo...pedí que me devuelvan la membresía que me sacaron culpa tuya, viejo trolo!!! :evil:[/quote:3e74ae04d9]
Cha la lora............ :lol: :lol: :lol:
[quote:b528d36eb5="luke_draco"][quote:b528d36eb5="guidaju"][quote:b528d36eb5="guille 669"][b:b528d36eb5]Sparrow no creo que vuelva,si no le cortan los dedos,el tema de Lord no lo conozco como para opinar,supongo que no todo es lo que parece :roll:
Y en cuanto a mi amigo akp,me gustaria que en algun momento se reviera su baneo,por lomenos mas alla de laqs razones,sinceramente me parece que es un gran tipo y lo extraño aqui,SALUTTE!!! :wink: [/b:b528d36eb5][/quote:b528d36eb5]
Ya que estás tan macanudo...pedí que me devuelvan la membresía que me sacaron culpa tuya, viejo trolo!!! :evil:[/quote:b528d36eb5]
Cha la lora............ :lol: :lol: :lol:[/quote:b528d36eb5]
Caíste, bolo!!!! :lol: :lol: :lol:
[quote:8b125b82f6="EL GATITO CON BOTAS"][quote:8b125b82f6="elberZN"]si la verdad que se extraña bastante a casi todos ellos, sin conocerlos personalmente puedo decir que me cagaba de la risa mas de una vez con ellos en el foro y todos los que nombrastes traian mucha buena data al foro, no se lo que habra pasado con ellos pero en algunos momentos siento que se dan algunos maltratos por algunos integrantes de los que manejan el foro, varios de ellos que nombras no es que se cansaron de comentar sus xps como se puso por ahi en un post que lei que decia que se produjo un desgaste sino que por un motivo que desconosco se cansaron de algunos manejos dentro de este foro y por eso de hecho estan participando en otros foros, yo soy un incondicional de este foro de baires, es en el unico que participo pero en mi humilde opinion se deberian replantear algunos manejos para cuidar a la gente que con sus aportes hace crecer el foro y colabora con buena data, no es casualidad tanta gente que se mudo a otros foros, espero que mi opinion no sea tomada a mal porque es justamente mi humilde opinion, saludos[/quote:8b125b82f6]
[b:8b125b82f6]veo que opinas sin saber mucho....
sino te daba wacha.....
guille: esta de vuelta, solo el sabe porque se fue y porque volvio.
lord brett: se mando un moco y fue baneado, es corta la bocha.
bmg: no se fue.
akp: bardeo y fue baneado temporalmente, cuando regreso volvio a limar.
sparrow: se fue por esas cosas de la vida (tema personal que no te importa a vos ni a mi).
si tenes dudas pregunta y despues opina, sino te expones a que te den masita.
sin animos de ofender, espero que hayas entendido.[/b:8b125b82f6][/quote:8b125b82f6]
no quise ni quiero polemizar, es mi opinion y la sigo manteniendo, no se porque los baneos y por eso no opine ni opino de eso porque no puedo opinar de algo que no se, solo dije que son varios los foristas que aportaban mucho al foro, ya sea buena data y mucha diversion, entre ellos AKP, lord brett, guille (que volvio), BMG y algun otro ex forista mas que ya no participan en este foro, no conosco a ninguno personalmente solo los conosco en el foro por lo que no me moviliza ninguna cuestion personal, no tomes a mal una simple opinion, perdon si para algo use palabras que quisas no eran las correctas, saludos
[quote:c457d1e769="luke_draco"][quote:c457d1e769="guidaju"][quote:c457d1e769="guille 669"][b:c457d1e769]Sparrow no creo que vuelva,si no le cortan los dedos,el tema de Lord no lo conozco como para opinar,supongo que no todo es lo que parece :roll:
Y en cuanto a mi amigo akp,me gustaria que en algun momento se reviera su baneo,por lomenos mas alla de laqs razones,sinceramente me parece que es un gran tipo y lo extraño aqui,SALUTTE!!! :wink: [/b:c457d1e769][/quote:c457d1e769]
Ya que estás tan macanudo...pedí que me devuelvan la membresía que me sacaron culpa tuya, viejo trolo!!! :evil:[/quote:c457d1e769]
Cha la lora............ :lol: :lol: :lol:[/quote:c457d1e769][b:c457d1e769]No le des bola que bien merecido tiene el baneo,por trolo :evil: [/b:c457d1e769]
[quote:68bafc1568="guille 669"][quote:68bafc1568="luke_draco"][quote:68bafc1568="guidaju"][quote:68bafc1568="guille 669"][b:68bafc1568]Sparrow no creo que vuelva,si no le cortan los dedos,el tema de Lord no lo conozco como para opinar,supongo que no todo es lo que parece :roll:
Y en cuanto a mi amigo akp,me gustaria que en algun momento se reviera su baneo,por lomenos mas alla de laqs razones,sinceramente me parece que es un gran tipo y lo extraño aqui,SALUTTE!!! :wink: [/b:68bafc1568][/quote:68bafc1568]
Ya que estás tan macanudo...pedí que me devuelvan la membresía que me sacaron culpa tuya, viejo trolo!!! :evil:[/quote:68bafc1568]
Cha la lora............ :lol: :lol: :lol:[/quote:68bafc1568][b:68bafc1568]No le des bola que bien merecido tiene el baneo,por trolo :evil: [/b:68bafc1568][/quote:68bafc1568]
DISCRIMINACION...
ME VOY A QUEJAR A COMFER!!! :roll: :roll:
ME PARECE QUE ME EQUIVOQUE DE ENTE!!! :oops:
[quote:c109c72ecf="guidaju"][quote:c109c72ecf="guille 669"][quote:c109c72ecf="luke_draco"][quote:c109c72ecf="guidaju"][quote:c109c72ecf="guille 669"][b:c109c72ecf]Sparrow no creo que vuelva,si no le cortan los dedos,el tema de Lord no lo conozco como para opinar,supongo que no todo es lo que parece :roll:
Y en cuanto a mi amigo akp,me gustaria que en algun momento se reviera su baneo,por lomenos mas alla de laqs razones,sinceramente me parece que es un gran tipo y lo extraño aqui,SALUTTE!!! :wink: [/b:c109c72ecf][/quote:c109c72ecf]
Ya que estás tan macanudo...pedí que me devuelvan la membresía que me sacaron culpa tuya, viejo trolo!!! :evil:[/quote:c109c72ecf]
Cha la lora............ :lol: :lol: :lol:[/quote:c109c72ecf][b:c109c72ecf]No le des bola que bien merecido tiene el baneo,por trolo :evil: [/b:c109c72ecf][/quote:c109c72ecf]
DISCRIMINACION...
ME PARECE QUE ME EQUIVOQUE DE ENTE!!! :oops:[/quote:c109c72ecf][b:c109c72ecf]Vos te tenes que quejar al CHA(confederacion de homosexuales argentinos) :wink: [/b:c109c72ecf]
[quote:6fb11b4ad8="guille 669"][quote:6fb11b4ad8="guidaju"][quote:6fb11b4ad8="guille 669"][quote:6fb11b4ad8="luke_draco"][quote:6fb11b4ad8="guidaju"][quote:6fb11b4ad8="guille 669"][b:6fb11b4ad8]Sparrow no creo que vuelva,si no le cortan los dedos,el tema de Lord no lo conozco como para opinar,supongo que no todo es lo que parece :roll:
Y en cuanto a mi amigo akp,me gustaria que en algun momento se reviera su baneo,por lomenos mas alla de laqs razones,sinceramente me parece que es un gran tipo y lo extraño aqui,SALUTTE!!! :wink: [/b:6fb11b4ad8][/quote:6fb11b4ad8]
Ya que estás tan macanudo...pedí que me devuelvan la membresía que me sacaron culpa tuya, viejo trolo!!! :evil:[/quote:6fb11b4ad8]
Cha la lora............ :lol: :lol: :lol:[/quote:6fb11b4ad8][b:6fb11b4ad8]No le des bola que bien merecido tiene el baneo,por trolo :evil: [/b:6fb11b4ad8][/quote:6fb11b4ad8]
DISCRIMINACION...
ME PARECE QUE ME EQUIVOQUE DE ENTE!!! :oops:[/quote:6fb11b4ad8][b:6fb11b4ad8]Vos te tenes que quejar al CHA(confederacion de homosexuales argentinos) :wink: [/b:6fb11b4ad8][/quote:6fb11b4ad8]
Y vos al Museo de Ciencias Naturales de La Plata, viejo choto!! :wink:
Elber, Lord bret sinclair le hackeo el usuario a un forista y le echó la culpa a la ingenieria social.
La verdad y hablando en serio a mi modo de ver es peligroso un usuario asi en la comunidad, no quiero andar cambiando la contraseña a cada rato y cuidandome de lo que digo o no para que no me saquen la mia.
Igual sigue participando con otro nick.
Despues akp rompio reiteradas veces las reglas.
Bmg participa poco, no tendra tiempo, que se yo.
Igual muchos se dieron cuenta que no todo lo que brilla es oro....
Te estás haciendo mucho problema al pedo me parece.
Saludos.
[quote:5e817f619b="Ocelot"]Elber, Lord bret sinclair le hackeo el usuario a un forista y le echó la culpa a la ingenieria social.
La verdad y hablando en serio a mi modo de ver es peligroso un usuario asi en la comunidad, no quiero andar cambiando la contraseña a cada rato y cuidandome de lo que digo o no para que no me saquen la mia.
Saludos.[/quote:5e817f619b]
pueder ser, que se yo, quizas tenes razon
[quote:57a971286a="guidaju"][quote:57a971286a="guille 669"][quote:57a971286a="guidaju"][quote:57a971286a="guille 669"][quote:57a971286a="luke_draco"][quote:57a971286a="guidaju"][quote:57a971286a="guille 669"][b:57a971286a]Sparrow no creo que vuelva,si no le cortan los dedos,el tema de Lord no lo conozco como para opinar,supongo que no todo es lo que parece :roll:
Y en cuanto a mi amigo akp,me gustaria que en algun momento se reviera su baneo,por lomenos mas alla de laqs razones,sinceramente me parece que es un gran tipo y lo extraño aqui,SALUTTE!!! :wink: [/b:57a971286a][/quote:57a971286a]
Ya que estás tan macanudo...pedí que me devuelvan la membresía que me sacaron culpa tuya, viejo trolo!!! :evil:[/quote:57a971286a]
Cha la lora............ :lol: :lol: :lol:[/quote:57a971286a][b:57a971286a]No le des bola que bien merecido tiene el baneo,por trolo :evil: [/b:57a971286a][/quote:57a971286a]
DISCRIMINACION...
ME PARECE QUE ME EQUIVOQUE DE ENTE!!! :oops:[/quote:57a971286a][b:57a971286a]Vos te tenes que quejar al CHA(confederacion de homosexuales argentinos) :wink: [/b:57a971286a][/quote:57a971286a]
Y vos al Museo de Ciencias Naturales de La Plata, viejo choto!! :wink:[/quote:57a971286a][b:57a971286a]GUILLE :bananachupala: :bananachupala: :bananachupala: [/b:57a971286a]
[quote:ab96f7a28c="guille 669"][quote:ab96f7a28c="guidaju"][quote:ab96f7a28c="guille 669"][quote:ab96f7a28c="guidaju"][quote:ab96f7a28c="guille 669"][quote:ab96f7a28c="luke_draco"][quote:ab96f7a28c="guidaju"][quote:ab96f7a28c="guille 669"][b:ab96f7a28c]Sparrow no creo que vuelva,si no le cortan los dedos,el tema de Lord no lo conozco como para opinar,supongo que no todo es lo que parece :roll:
Y en cuanto a mi amigo akp,me gustaria que en algun momento se reviera su baneo,por lomenos mas alla de laqs razones,sinceramente me parece que es un gran tipo y lo extraño aqui,SALUTTE!!! :wink: [/b:ab96f7a28c][/quote:ab96f7a28c]
Ya que estás tan macanudo...pedí que me devuelvan la membresía que me sacaron culpa tuya, viejo trolo!!! :evil:[/quote:ab96f7a28c]
Cha la lora............ :lol: :lol: :lol:[/quote:ab96f7a28c][b:ab96f7a28c]No le des bola que bien merecido tiene el baneo,por trolo :evil: [/b:ab96f7a28c][/quote:ab96f7a28c]
DISCRIMINACION...
ME PARECE QUE ME EQUIVOQUE DE ENTE!!! :oops:[/quote:ab96f7a28c][b:ab96f7a28c]Vos te tenes que quejar al CHA(confederacion de homosexuales argentinos) :wink: [/b:ab96f7a28c][/quote:ab96f7a28c]
Y vos al Museo de Ciencias Naturales de La Plata, viejo choto!! :wink:[/quote:ab96f7a28c][b:ab96f7a28c]GUILLE :bananachupala: :bananachupala: :bananachupala: [/b:ab96f7a28c][/quote:ab96f7a28c]
Está para devolverte la pelota y pedirte que te baneen, eh!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Qué hago...lo pido ó no lo pido? :roll: :roll:
[quote:3575fe44bd="guidaju"][quote:3575fe44bd="guille 669"][quote:3575fe44bd="guidaju"][quote:3575fe44bd="guille 669"][quote:3575fe44bd="guidaju"][quote:3575fe44bd="guille 669"][quote:3575fe44bd="luke_draco"][quote:3575fe44bd="guidaju"][quote:3575fe44bd="guille 669"][b:3575fe44bd]Sparrow no creo que vuelva,si no le cortan los dedos,el tema de Lord no lo conozco como para opinar,supongo que no todo es lo que parece :roll:
Y en cuanto a mi amigo akp,me gustaria que en algun momento se reviera su baneo,por lomenos mas alla de laqs razones,sinceramente me parece que es un gran tipo y lo extraño aqui,SALUTTE!!! :wink: [/b:3575fe44bd][/quote:3575fe44bd]
Ya que estás tan macanudo...pedí que me devuelvan la membresía que me sacaron culpa tuya, viejo trolo!!! :evil:[/quote:3575fe44bd]
Cha la lora............ :lol: :lol: :lol:[/quote:3575fe44bd][b:3575fe44bd]No le des bola que bien merecido tiene el baneo,por trolo :evil: [/b:3575fe44bd][/quote:3575fe44bd]
DISCRIMINACION...
ME PARECE QUE ME EQUIVOQUE DE ENTE!!! :oops:[/quote:3575fe44bd][b:3575fe44bd]Vos te tenes que quejar al CHA(confederacion de homosexuales argentinos) :wink: [/b:3575fe44bd][/quote:3575fe44bd]
Y vos al Museo de Ciencias Naturales de La Plata, viejo choto!! :wink:[/quote:3575fe44bd][b:3575fe44bd]GUILLE :bananachupala: :bananachupala: :bananachupala: [/b:3575fe44bd][/quote:3575fe44bd]
Está para devolverte la pelota y pedirte que te baneen, eh!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Qué hago...lo pido ó no lo pido? :roll: :roll:[/quote:3575fe44bd][b:3575fe44bd]Pareces Mirta,lo digo,no lo digo :risa3: [/b:3575fe44bd]
[quote:e82ae4d48e="guille 669"][b:e82ae4d48e]Sparrow no creo que vuelva,si no le cortan los dedos,el tema de Lord no lo conozco como para opinar,supongo que no todo es lo que parece :roll:
Y en cuanto a mi amigo akp,me gustaria que en algun momento se reviera su baneo,por lomenos mas alla de laqs razones,sinceramente me parece que es un gran tipo y lo extraño aqui,SALUTTE!!! :wink: [/b:e82ae4d48e][/quote:e82ae4d48e]
Me sumo a lo que pide este vejete con Akp....
Me encantaria que lvolviera a estas filas...
Logicamente habria que aumentarle la medicacion...
Saludos
[quote:739558cfa1="juan martin"][quote:739558cfa1="guille 669"][b:739558cfa1]Sparrow no creo que vuelva,si no le cortan los dedos,el tema de Lord no lo conozco como para opinar,supongo que no todo es lo que parece :roll:
Y en cuanto a mi amigo akp,me gustaria que en algun momento se reviera su baneo,por lomenos mas alla de laqs razones,sinceramente me parece que es un gran tipo y lo extraño aqui,SALUTTE!!! :wink: [/b:739558cfa1][/quote:739558cfa1]
Saludos[/quote:739558cfa1]
Adhiero! :wink:
[b:239ed5f468]
Hay foristas que van...
Hay foristas que vienen...
Hay foristas que van y no vienen...
Hay foristas que van, vienen, van, vienen...
Cómo en cualquier lugar o ámbito de la vida donde exista alguien o varios que tomen decisiones... Es imposible conformar a todo el mundo...
SENCILLAMENTE IMPOSIBLE...[/b:239ed5f468]
[quote:239ed5f468="guille 669"][b:239ed5f468]
Y en cuanto a mi amigo akp,me gustaria que en algun momento se reviera su baneo,por lomenos mas alla de laqs razones,sinceramente me parece que es un gran tipo y lo extraño aqui,SALUTTE!!! :wink: [/b:239ed5f468][/quote:239ed5f468]
[b:239ed5f468]No creo que existan muchos foristas a los cuales se les haya dado un ban temporal y al rehabilitarlo hayan welto a cometer la misma cagada...
Este es el foro de escorts donde ellas participan, tienen voz y voto; en el cual hay más interacción...
La razón:
Simple...
Mas allá del trabajo que desempeñan y dejando de lado que las XP sean wenas, regulares o malas...
Se las respeta y bajo ningún concepto se permite una falta de respeto y mucho menos dos...[/b:239ed5f468]
[quote:17d1e30216="guille 669"][quote:17d1e30216="luke_draco"][quote:17d1e30216="guidaju"][quote:17d1e30216="guille 669"][b:17d1e30216]Sparrow no creo que vuelva,si no le cortan los dedos,el tema de Lord no lo conozco como para opinar,supongo que no todo es lo que parece :roll:
Y en cuanto a mi amigo akp,me gustaria que en algun momento se reviera su baneo,por lomenos mas alla de laqs razones,sinceramente me parece que es un gran tipo y lo extraño aqui,SALUTTE!!! :wink: [/b:17d1e30216][/quote:17d1e30216]
Ya que estás tan macanudo...pedí que me devuelvan la membresía que me sacaron culpa tuya, viejo trolo!!! :evil:[/quote:17d1e30216]
Cha la lora............ :lol: :lol: :lol:[/quote:17d1e30216][b:17d1e30216]No le des bola que bien merecido tiene el baneo,por trolo :evil: [/b:17d1e30216][/quote:17d1e30216]
Cha la lora....baneado ahora es robot...lo que falta es que la nueva firma el lunes diga Bufarra o trolo y listo............. :lol: :lol: :lol:
[quote:38a7458fe0="luke_draco"][quote:38a7458fe0="guille 669"][quote:38a7458fe0="luke_draco"][quote:38a7458fe0="guidaju"][quote:38a7458fe0="guille 669"][b:38a7458fe0]Sparrow no creo que vuelva,si no le cortan los dedos,el tema de Lord no lo conozco como para opinar,supongo que no todo es lo que parece :roll:
Y en cuanto a mi amigo akp,me gustaria que en algun momento se reviera su baneo,por lomenos mas alla de laqs razones,sinceramente me parece que es un gran tipo y lo extraño aqui,SALUTTE!!! :wink: [/b:38a7458fe0][/quote:38a7458fe0]
Ya que estás tan macanudo...pedí que me devuelvan la membresía que me sacaron culpa tuya, viejo trolo!!! :evil:[/quote:38a7458fe0]
Cha la lora............ :lol: :lol: :lol:[/quote:38a7458fe0][b:38a7458fe0]No le des bola que bien merecido tiene el baneo,por trolo :evil: [/b:38a7458fe0][/quote:38a7458fe0]
Cha la lora....baneado ahora es robot...lo que falta es que la nueva firma el lunes diga Bufarra o trolo y listo............. :lol: :lol: :lol:[/quote:38a7458fe0]
No dés ideas!!! :evil: :evil:
[quote:73e9a0537d="Ocelot"]Elber, Lord bret sinclair le hackeo el usuario a un forista y le echó la culpa a la ingenieria social.
Saludos.[/quote:73e9a0537d]
Sep....Lo de Lord fue una reverenda pelotudes fui el dadminificado....no entendi su respuesta pedorra, y haciendola corta con una disculpa simple como negro meti la gamba perdona....era suficiente algo mas entre caballeros.
Ahora eso si Ojo Chicos la Ingenieria social que es la madre de todos los problemas...... :lol: :lol: :lol:
[quote:f7dfd7c85a="juan martin"][quote:f7dfd7c85a="guille 669"][b:f7dfd7c85a]Sparrow no creo que vuelva,si no le cortan los dedos,el tema de Lord no lo conozco como para opinar,supongo que no todo es lo que parece :roll:
Y en cuanto a mi amigo akp,me gustaria que en algun momento se reviera su baneo,por lomenos mas alla de laqs razones,sinceramente me parece que es un gran tipo y lo extraño aqui,SALUTTE!!! :wink: [/b:f7dfd7c85a][/quote:f7dfd7c85a]
Saludos[/quote:f7dfd7c85a]
Sep con unos Roynol lo tenemos listo.......... :wink:
[quote:6b3c5a4d7b="guidaju"][quote:6b3c5a4d7b="luke_draco"][quote:6b3c5a4d7b="guille 669"][quote:6b3c5a4d7b="luke_draco"][quote:6b3c5a4d7b="guidaju"][quote:6b3c5a4d7b="guille 669"][b:6b3c5a4d7b]Sparrow no creo que vuelva,si no le cortan los dedos,el tema de Lord no lo conozco como para opinar,supongo que no todo es lo que parece :roll:
Y en cuanto a mi amigo akp,me gustaria que en algun momento se reviera su baneo,por lomenos mas alla de laqs razones,sinceramente me parece que es un gran tipo y lo extraño aqui,SALUTTE!!! :wink: [/b:6b3c5a4d7b][/quote:6b3c5a4d7b]
Ya que estás tan macanudo...pedí que me devuelvan la membresía que me sacaron culpa tuya, viejo trolo!!! :evil:[/quote:6b3c5a4d7b]
Cha la lora............ :lol: :lol: :lol:[/quote:6b3c5a4d7b][b:6b3c5a4d7b]No le des bola que bien merecido tiene el baneo,por trolo :evil: [/b:6b3c5a4d7b][/quote:6b3c5a4d7b]
Cha la lora....baneado ahora es robot...lo que falta es que la nueva firma el lunes diga Bufarra o trolo y listo............. :lol: :lol: :lol:[/quote:6b3c5a4d7b]
No dés ideas!!! :evil: :evil:[/quote:6b3c5a4d7b]
Hola amiguito pense que no estabas........... :oops: :oops: :oops:
[quote:131e59e848="luke_draco"][quote:131e59e848="guidaju"][quote:131e59e848="luke_draco"][quote:131e59e848="guille 669"][quote:131e59e848="luke_draco"][quote:131e59e848="guidaju"][quote:131e59e848="guille 669"][b:131e59e848]Sparrow no creo que vuelva,si no le cortan los dedos,el tema de Lord no lo conozco como para opinar,supongo que no todo es lo que parece :roll:
Y en cuanto a mi amigo akp,me gustaria que en algun momento se reviera su baneo,por lomenos mas alla de laqs razones,sinceramente me parece que es un gran tipo y lo extraño aqui,SALUTTE!!! :wink: [/b:131e59e848][/quote:131e59e848]
Ya que estás tan macanudo...pedí que me devuelvan la membresía que me sacaron culpa tuya, viejo trolo!!! :evil:[/quote:131e59e848]
Cha la lora............ :lol: :lol: :lol:[/quote:131e59e848][b:131e59e848]No le des bola que bien merecido tiene el baneo,por trolo :evil: [/b:131e59e848][/quote:131e59e848]
Cha la lora....baneado ahora es robot...lo que falta es que la nueva firma el lunes diga Bufarra o trolo y listo............. :lol: :lol: :lol:[/quote:131e59e848]
No dés ideas!!! :evil: :evil:[/quote:131e59e848]
Hola amiguito pense que no estabas........... :oops: :oops: :oops:[/quote:131e59e848]
Me voy un rato, pero....
:teestoymirando:
[quote:380322852f="guidaju"][quote:380322852f="luke_draco"][quote:380322852f="guidaju"][quote:380322852f="luke_draco"][quote:380322852f="guille 669"][quote:380322852f="luke_draco"][quote:380322852f="guidaju"][quote:380322852f="guille 669"][b:380322852f]Sparrow no creo que vuelva,si no le cortan los dedos,el tema de Lord no lo conozco como para opinar,supongo que no todo es lo que parece :roll:
Y en cuanto a mi amigo akp,me gustaria que en algun momento se reviera su baneo,por lomenos mas alla de laqs razones,sinceramente me parece que es un gran tipo y lo extraño aqui,SALUTTE!!! :wink: [/b:380322852f][/quote:380322852f]
Ya que estás tan macanudo...pedí que me devuelvan la membresía que me sacaron culpa tuya, viejo trolo!!! :evil:[/quote:380322852f]
Cha la lora............ :lol: :lol: :lol:[/quote:380322852f][b:380322852f]No le des bola que bien merecido tiene el baneo,por trolo :evil: [/b:380322852f][/quote:380322852f]
Cha la lora....baneado ahora es robot...lo que falta es que la nueva firma el lunes diga Bufarra o trolo y listo............. :lol: :lol: :lol:[/quote:380322852f]
No dés ideas!!! :evil: :evil:[/quote:380322852f]
Hola amiguito pense que no estabas........... :oops: :oops: :oops:[/quote:380322852f]
Me voy un rato, pero....
:teestoymirando:[/quote:380322852f]
Weeeeeeeeee...........tampoco te pongas asi...... :roll:
[quote:8296654e2e="clark kent"][size=18:8296654e2e]Cada vez que entro en el foro, noto mas la ausencia de muchos amigatos que ya casi no estan entre nosotros, lastima que a pesar de que evidentemente alguno de ellos estaban en las antipodas, yo igual tenia buena onda con todos, creo yo, y quizas por el mismo hecho de no meterme en territorios ajenos, y solo contar las experiencias, pude estar al margen de la mayor parte de las disputas.
GILLE 669
LORD BRETT SINCLAIR
BMG
AKP
SPARROW
TAMBIEN APROVECHO PARA DEJAR MIS SALUDOS Y MIS RECONOCIMIENTOS A
CLEPSIDRA
LORELI
BIKER
ESPEREMOS QUE NO TENGA QUE SEGUIR AGREGANDO.
NO SE CUALES FUERON LOS MOTIVOS EXACTOS POR LOS CUALES YA NO SON MODERADORES NI ME COMPETE SABERLO PORQUE SUPONGO QUE ON CUESTIONES PERSONALES QUE NO ME COMPETEN, PERO LA VERDAD QUE SE LOS EXTRANA....
Y Bueno, si algun otro ya no participa, igual le mando mis saludos.[/size:8296654e2e][/quote:8296654e2e]
[quote:ba4a8dfed2="clark kent"]
CLEPSIDRA
LORELI
BIKER
NO SE CUALES FUERON LOS MOTIVOS EXACTOS POR LOS CUALES YA NO SON MODERADORES NI ME COMPETE SABERLO PORQUE SUPONGO QUE ON CUESTIONES PERSONALES QUE NO ME COMPETEN, PERO LA VERDAD QUE SE LOS EXTRANA....
[/quote:ba4a8dfed2]
Amigo Clark,me parece que esto es lo que quisiste agregar,lo pongo en limpio para que quede más claro.
Y ya que estamos te contesto:
Es cierto que Clepsidra no está más entre nosotros,pero Loreli,si bien dejó la moderación,no se fue...sigue participando con cierta regularidad.
Y,Biker que yo sepa sigue siendo moderador del foro...ahora si no labura es otro tema :lol: :lol:
En este tiempo que tengo de forista vi entrar y salir a mucha gente,a algunos los extraño,a otros no,y otros simplemente pasaron sin pena ni gloria....
Es como en la vida,y la vida continua,más allá de las ausencias...
Pero en cierto sentido,comprendo tu sensación y simpatizo con ella ....
[quote:d25099f5f7="elberZN"]si la verdad que se extraña bastante a casi todos ellos, sin conocerlos personalmente puedo decir que me cagaba de la risa mas de una vez con ellos en el foro y todos los que nombrastes traian mucha buena data al foro, no se lo que habra pasado con ellos pero en algunos momentos siento que se dan algunos maltratos por algunos integrantes de los que manejan el foro, varios de ellos que nombras no es que se cansaron de comentar sus xps como se puso por ahi en un post que lei que decia que se produjo un desgaste sino que por un motivo que desconosco se cansaron de algunos manejos dentro de este foro y por eso de hecho estan participando en otros foros, yo soy un incondicional de este foro de baires, es en el unico que participo pero en mi humilde opinion se deberian replantear algunos manejos para cuidar a la gente que con sus aportes hace crecer el foro y colabora con buena data, no es casualidad tanta gente que se mudo a otros foros, espero que mi opinion no sea tomada a mal porque es justamente mi humilde opinion, saludos[/quote:d25099f5f7]
Opino lo mismo que vos.
Muchos que fueron buenos foristas y moderadores...fueron baneados...
por una santa culpa o porque se levanto de mal humor...
O como dice un dicho machista..."ANOCHE...NO LA PUSO"
Yo tb soy parcial a este foro...No diogo que se de bajo vuelo...Tiene su buena data...pero veo mucho manoseo...
Forisstas que se van x su propia cuanta, son manoseados sin titubeos. Asi cualquiera es macho...gente que duda de su credibilidad de sus xp's...
en fin todo suma...
alqguien podria decirme o paortar que paso con
la moderacion de:
-STANTOON,
-LORELI
-Clepsidra.
Y la poca o nula participacion de BMG, AKP, playboy, sebas_22, petizooberizo, culeadoranonimo.
Y monton de gente que en este momento no recuerdo...
Pero que lo ire poniendou en la lista.
En fin...Ya veo que me banean...o me editan...pero es la santa verdad...
Mucho manoseo por un malhumorado.
Y que raro y/o conicidencia que se pasana a otro foro...
porque sera???
[size=7:d25099f5f7]Ante la duda...hago un back-up, para que no me editen...[/size:d25099f5f7]
el guachon
[quote:f89e9d46d0="clark kent"][quote:f89e9d46d0="clark kent"][size=18:f89e9d46d0]Cada vez que entro en el foro, noto mas la ausencia de muchos amigatos que ya casi no estan entre nosotros, lastima que a pesar de que evidentemente alguno de ellos estaban en las antipodas, yo igual tenia buena onda con todos, creo yo, y quizas por el mismo hecho de no meterme en territorios ajenos, y solo contar las experiencias, pude estar al margen de la mayor parte de las disputas.
GILLE 669
LORD BRETT SINCLAIR
BMG
AKP
SPARROW
CLEPSIDRA
LORELI
BIKER
Y Bueno, si algun otro ya no participa, igual le mando mis saludos.[/size:f89e9d46d0][/quote:f89e9d46d0][/quote:f89e9d46d0]
Hola clark
Gracias por acordarte de mi. Si bien ya no posteo tanto como antes todavia no me fui. Los motivos estan en un post de off topic con mi despedida.
Gracias nuevamente, y tambien gracais a Betito que abajo lo paso en limpio !!!!
saludos - Loreli
[quote:538943a418="EL GUACHON"][quote:538943a418="elberZN"]si la verdad que se extraña bastante a casi todos ellos, sin conocerlos personalmente puedo decir que me cagaba de la risa mas de una vez con ellos en el foro y todos los que nombrastes traian mucha buena data al foro, no se lo que habra pasado con ellos pero en algunos momentos siento que se dan algunos maltratos por algunos integrantes de los que manejan el foro, varios de ellos que nombras no es que se cansaron de comentar sus xps como se puso por ahi en un post que lei que decia que se produjo un desgaste sino que por un motivo que desconosco se cansaron de algunos manejos dentro de este foro y por eso de hecho estan participando en otros foros, yo soy un incondicional de este foro de baires, es en el unico que participo pero en mi humilde opinion se deberian replantear algunos manejos para cuidar a la gente que con sus aportes hace crecer el foro y colabora con buena data, no es casualidad tanta gente que se mudo a otros foros, espero que mi opinion no sea tomada a mal porque es justamente mi humilde opinion, saludos[/quote:538943a418]
Opino lo mismo que vos.
Yo tb soy parcial a este foro...No diogo que se de bajo vuelo...Tiene su buena data...pero veo mucho manoseo...
Forisstas que se van x su propia cuanta, son manoseados sin titubeos. Asi cualquiera es macho...gente que duda de su credibilidad de sus xp's...
en fin todo suma...
la moderacion de:
-STANTOON,
-LORELI
-Clepsidra.
Y la poca o nula participacion de BMG, AKP, playboy, sebas_22, petizooberizo, culeadoranonimo.
porque sera???
[size=7:538943a418]Ante la duda...hago un back-up, para que no me editen...[/size:538943a418]
el guachon[/quote:538943a418]
Hola elguachon
Como andas tanto tiempo !!
Gracias por el recuerdo. Agunos se fueron por motu propio, otros fueron baneados ..... y yo aca estoy, me baje de la moderacion, hay un post en off topic con mi despedida y con la explicacion y si bien no participo tan asiduamente como antes, todvia pertenezco a la comunidad.
Gracias nuevamente.
saludos - Loreli
[quote:3164e8da3e="EL GUACHON"][quote:3164e8da3e="elberZN"]si la verdad que se extraña bastante a casi todos ellos, sin conocerlos personalmente puedo decir que me cagaba de la risa mas de una vez con ellos en el foro y todos los que nombrastes traian mucha buena data al foro, no se lo que habra pasado con ellos pero en algunos momentos siento que se dan algunos maltratos por algunos integrantes de los que manejan el foro, varios de ellos que nombras no es que se cansaron de comentar sus xps como se puso por ahi en un post que lei que decia que se produjo un desgaste sino que por un motivo que desconosco se cansaron de algunos manejos dentro de este foro y por eso de hecho estan participando en otros foros, yo soy un incondicional de este foro de baires, es en el unico que participo pero en mi humilde opinion se deberian replantear algunos manejos para cuidar a la gente que con sus aportes hace crecer el foro y colabora con buena data, no es casualidad tanta gente que se mudo a otros foros, espero que mi opinion no sea tomada a mal porque es justamente mi humilde opinion, saludos[/quote:3164e8da3e]
Opino lo mismo que vos.
en fin todo suma...
la moderacion de:
-STANTOON,
-LORELI
-Clepsidra.
porque sera???
[size=7:3164e8da3e]Ante la duda...hago un back-up, para que no me editen...[/size:3164e8da3e]
el guachon[/quote:3164e8da3e]
[b:3164e8da3e]Che Guachon...
Que foro leés el de Utilísima??
Ta todo explicado variasssssssssss veces...[/b:3164e8da3e]
[quote:88e6348a25="LORELI"][quote:88e6348a25="EL GUACHON"][quote:88e6348a25="elberZN"]si la verdad que se extraña bastante a casi todos ellos, sin conocerlos personalmente puedo decir que me cagaba de la risa mas de una vez con ellos en el foro y todos los que nombrastes traian mucha buena data al foro, no se lo que habra pasado con ellos pero en algunos momentos siento que se dan algunos maltratos por algunos integrantes de los que manejan el foro, varios de ellos que nombras no es que se cansaron de comentar sus xps como se puso por ahi en un post que lei que decia que se produjo un desgaste sino que por un motivo que desconosco se cansaron de algunos manejos dentro de este foro y por eso de hecho estan participando en otros foros, yo soy un incondicional de este foro de baires, es en el unico que participo pero en mi humilde opinion se deberian replantear algunos manejos para cuidar a la gente que con sus aportes hace crecer el foro y colabora con buena data, no es casualidad tanta gente que se mudo a otros foros, espero que mi opinion no sea tomada a mal porque es justamente mi humilde opinion, saludos[/quote:88e6348a25]
Opino lo mismo que vos.
en fin todo suma...
la moderacion de:
-STANTOON,
-LORELI
-Clepsidra.
porque sera???
[size=7:88e6348a25]Ante la duda...hago un back-up, para que no me editen...[/size:88e6348a25]
el guachon[/quote:88e6348a25]
Hola elguachon
Gracias por el recuerdo. Agunos se fueron por motu propio, otros fueron baneados ..... y yo aca estoy, me baje de la moderacion, hay un post en off topic con mi despedida y con la explicacion y si bien no participo tan asiduamente como antes, todvia pertenezco a la comunidad.
Gracias nuevamente.
saludos - Loreli[/quote:88e6348a25][b:88e6348a25]TANO SOS UN GRANDE!!!
Yo tuve el orgullo de ser iniciado por vos en el UCO,te lo digo mil veces,sos un GRANDE!!! :wink: [/b:88e6348a25]
[quote:d798bf8050="guille 669"][quote:d798bf8050="LORELI"][quote:d798bf8050="EL GUACHON"][quote:d798bf8050="elberZN"]si la verdad que se extraña bastante a casi todos ellos, sin conocerlos personalmente puedo decir que me cagaba de la risa mas de una vez con ellos en el foro y todos los que nombrastes traian mucha buena data al foro, no se lo que habra pasado con ellos pero en algunos momentos siento que se dan algunos maltratos por algunos integrantes de los que manejan el foro, varios de ellos que nombras no es que se cansaron de comentar sus xps como se puso por ahi en un post que lei que decia que se produjo un desgaste sino que por un motivo que desconosco se cansaron de algunos manejos dentro de este foro y por eso de hecho estan participando en otros foros, yo soy un incondicional de este foro de baires, es en el unico que participo pero en mi humilde opinion se deberian replantear algunos manejos para cuidar a la gente que con sus aportes hace crecer el foro y colabora con buena data, no es casualidad tanta gente que se mudo a otros foros, espero que mi opinion no sea tomada a mal porque es justamente mi humilde opinion, saludos[/quote:d798bf8050]
Opino lo mismo que vos.
en fin todo suma...
la moderacion de:
-STANTOON,
-LORELI
-Clepsidra.
porque sera???
[size=7:d798bf8050]Ante la duda...hago un back-up, para que no me editen...[/size:d798bf8050]
el guachon[/quote:d798bf8050]
Hola elguachon
Gracias nuevamente.
saludos - Loreli[/quote:d798bf8050][b:d798bf8050]TANO SOS UN GRANDE!!!
Yo tuve el orgullo de ser iniciado por vos en el UCO,te lo digo mil veces,sos un GRANDE!!! :wink: [/b:d798bf8050][/quote:d798bf8050]
:shock: :shock: :shock:
Che,ya sabemos que te gustó....pero ,por favor ,un poco más de recato.....disimulá un poquito...
:lol: :lol: :lol:
(Obviamente pienso lo mismo que vos del Tano)
[quote:1be1c399a8="betito"][quote:1be1c399a8="guille 669"][quote:1be1c399a8="LORELI"][quote:1be1c399a8="EL GUACHON"][quote:1be1c399a8="elberZN"]si la verdad que se extraña bastante a casi todos ellos, sin conocerlos personalmente puedo decir que me cagaba de la risa mas de una vez con ellos en el foro y todos los que nombrastes traian mucha buena data al foro, no se lo que habra pasado con ellos pero en algunos momentos siento que se dan algunos maltratos por algunos integrantes de los que manejan el foro, varios de ellos que nombras no es que se cansaron de comentar sus xps como se puso por ahi en un post que lei que decia que se produjo un desgaste sino que por un motivo que desconosco se cansaron de algunos manejos dentro de este foro y por eso de hecho estan participando en otros foros, yo soy un incondicional de este foro de baires, es en el unico que participo pero en mi humilde opinion se deberian replantear algunos manejos para cuidar a la gente que con sus aportes hace crecer el foro y colabora con buena data, no es casualidad tanta gente que se mudo a otros foros, espero que mi opinion no sea tomada a mal porque es justamente mi humilde opinion, saludos[/quote:1be1c399a8]
Opino lo mismo que vos.
en fin todo suma...
la moderacion de:
-STANTOON,
-LORELI
-Clepsidra.
porque sera???
[size=7:1be1c399a8]Ante la duda...hago un back-up, para que no me editen...[/size:1be1c399a8]
el guachon[/quote:1be1c399a8]
Hola elguachon
Gracias nuevamente.
saludos - Loreli[/quote:1be1c399a8][b:1be1c399a8]TANO SOS UN GRANDE!!!
Yo tuve el orgullo de ser iniciado por vos en el UCO,te lo digo mil veces,sos un GRANDE!!! :wink: [/b:1be1c399a8][/quote:1be1c399a8]
Che,ya sabemos que te gustó....pero ,por favor ,un poco más de recato.....disimulá un poquito...
(Obviamente pienso lo mismo que vos del Tano)[/quote:1be1c399a8]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Guille 669 y betito
Gracias !!!!
Guille confesa la verdad .......... al final mandaste una nenu en tu representacion y vos te dedicaste a mirar :roll: :roll: ...... y tus palabras fueron ... menos mal !!!! :shock: :shock:
saludos - Loreli
[quote:06e7737f1f="LORELI"]
Guille 669 y betito
Gracias !!!!
Guille confesa la verdad .......... al final mandaste una nenu en tu representacion y vos te dedicaste a mirar :roll: :roll: ...... y tus palabras fueron ... menos mal !!!! :shock: :shock:
saludos - Loreli[/quote:06e7737f1f]
Tano se que lo haces porque queres salvarle la reputacion al nono. :wink: :wink:
Pero ya todos saben que clase de viejo bufarron es Guille.
No se puede defender lo indefendible.
:lol: :lol: :lol: :lol:
[quote:638dc778bf="romyramone"][quote:638dc778bf="LORELI"]
Guille 669 y betito
Gracias !!!!
saludos - Loreli[/quote:638dc778bf]
Tano se que lo haces porque queres salvarle la reputacion al nono. :wink: :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:638dc778bf]
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Pobre guille .......... que concepto tienen de el :roll: :roll:
saludos - Loreli
[quote:e43f64e1ed="betito"][quote:e43f64e1ed="guille 669"][quote:e43f64e1ed="LORELI"][quote:e43f64e1ed="EL GUACHON"][quote:e43f64e1ed="elberZN"]si la verdad que se extraña bastante a casi todos ellos, sin conocerlos personalmente puedo decir que me cagaba de la risa mas de una vez con ellos en el foro y todos los que nombrastes traian mucha buena data al foro, no se lo que habra pasado con ellos pero en algunos momentos siento que se dan algunos maltratos por algunos integrantes de los que manejan el foro, varios de ellos que nombras no es que se cansaron de comentar sus xps como se puso por ahi en un post que lei que decia que se produjo un desgaste sino que por un motivo que desconosco se cansaron de algunos manejos dentro de este foro y por eso de hecho estan participando en otros foros, yo soy un incondicional de este foro de baires, es en el unico que participo pero en mi humilde opinion se deberian replantear algunos manejos para cuidar a la gente que con sus aportes hace crecer el foro y colabora con buena data, no es casualidad tanta gente que se mudo a otros foros, espero que mi opinion no sea tomada a mal porque es justamente mi humilde opinion, saludos[/quote:e43f64e1ed]
Opino lo mismo que vos.
en fin todo suma...
la moderacion de:
-STANTOON,
-LORELI
-Clepsidra.
porque sera???
[size=7:e43f64e1ed]Ante la duda...hago un back-up, para que no me editen...[/size:e43f64e1ed]
el guachon[/quote:e43f64e1ed]
Hola elguachon
Gracias nuevamente.
saludos - Loreli[/quote:e43f64e1ed][b:e43f64e1ed]TANO SOS UN GRANDE!!!
Yo tuve el orgullo de ser iniciado por vos en el UCO,te lo digo mil veces,sos un GRANDE!!! :wink: [/b:e43f64e1ed][/quote:e43f64e1ed]
(Obviamente pienso lo mismo que vos del Tano)[/quote:e43f64e1ed][b:e43f64e1ed]Se noto mucho!!!! :roll: 8)
La GRANLORELI es LA GRANLORELI :roll: :lol: :lol: [/b:e43f64e1ed]
[quote:37314581a4="LORELI"][quote:37314581a4="romyramone"][quote:37314581a4="LORELI"]
Guille 669 y betito
Gracias !!!!
saludos - Loreli[/quote:37314581a4]
:lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:37314581a4]
saludos - Loreli[/quote:37314581a4][b:37314581a4]Vistes Tano,estos mocosos ya no respetan a la gente, :?
y eso que yo no doy motivos,siempre he sido un ejemplo de conducta(MALA) :wink: [/b:37314581a4]
[quote:9c0cbb9b8f="guille 669"][quote:9c0cbb9b8f="LORELI"][quote:9c0cbb9b8f="romyramone"][quote:9c0cbb9b8f="LORELI"]
Guille 669 y betito
Gracias !!!!
saludos - Loreli[/quote:9c0cbb9b8f]
:lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:9c0cbb9b8f]
saludos - Loreli[/quote:9c0cbb9b8f][b:9c0cbb9b8f]Vistes Tano,estos mocosos ya no respetan a la gente, :?
y eso que yo no doy motivos,siempre he sido un ejemplo de conducta(MALA) :wink: [/b:9c0cbb9b8f][/quote:9c0cbb9b8f]
HAcetE cargo Mequetrefe!!!
[quote:a37a215771="Calama"][quote:a37a215771="EL GUACHON"][quote:a37a215771="elberZN"]si la verdad que se extraña bastante a casi todos ellos, sin conocerlos personalmente puedo decir que me cagaba de la risa mas de una vez con ellos en el foro y todos los que nombrastes traian mucha buena data al foro, no se lo que habra pasado con ellos pero en algunos momentos siento que se dan algunos maltratos por algunos integrantes de los que manejan el foro, varios de ellos que nombras no es que se cansaron de comentar sus xps como se puso por ahi en un post que lei que decia que se produjo un desgaste sino que por un motivo que desconosco se cansaron de algunos manejos dentro de este foro y por eso de hecho estan participando en otros foros, yo soy un incondicional de este foro de baires, es en el unico que participo pero en mi humilde opinion se deberian replantear algunos manejos para cuidar a la gente que con sus aportes hace crecer el foro y colabora con buena data, no es casualidad tanta gente que se mudo a otros foros, espero que mi opinion no sea tomada a mal porque es justamente mi humilde opinion, saludos[/quote:a37a215771]
Opino lo mismo que vos.
en fin todo suma...
la moderacion de:
-STANTOON,
-LORELI
-Clepsidra.
porque sera???
[size=7:a37a215771]Ante la duda...hago un back-up, para que no me editen...[/size:a37a215771]
el guachon[/quote:a37a215771]
[b:a37a215771]Che Guachon...
Ta todo explicado variasssssssssss veces...[/b:a37a215771][/quote:a37a215771]
te parece???
No quise ser reiterativo...
Solo opino lo que pasa y veo enel foro...
que tb es un espacio virtual...
Mas bien parece un pueblo...
somos mucho...somos pocos...pero nos conocemos...muy bien..
el guachon
[quote:a73c714d99="guille 669"][quote:a73c714d99="LORELI"][quote:a73c714d99="romyramone"][quote:a73c714d99="LORELI"]
Guille 669 y betito
Gracias !!!!
saludos - Loreli[/quote:a73c714d99]
:lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:a73c714d99]
saludos - Loreli[/quote:a73c714d99][b:a73c714d99]Vistes Tano,estos mocosos ya no respetan a la gente, :?
y eso que yo no doy motivos,siempre he sido un ejemplo de conducta(MALA) :wink: [/b:a73c714d99][/quote:a73c714d99]
Hola guille 669
Siiiiiiiiiiii .......... un muy buen ejemplo bambino !! :roll: :roll: :lol: :lol:
saludos - Loreli
[quote:d69b91f607="romyramone"][quote:d69b91f607="LORELI"]
Guille 669 y betito
Gracias !!!!
saludos - Loreli[/quote:d69b91f607]
:lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:d69b91f607]
Por primera vez coincido con el Colorado...desde ése día Guille no se tira más pedos...se les caen!! :twisted: :twisted:
[quote:1fc1a68f91="EL GUACHON"][quote:1fc1a68f91="Calama"][quote:1fc1a68f91="EL GUACHON"][quote:1fc1a68f91="elberZN"]si la verdad que se extraña bastante a casi todos ellos, sin conocerlos personalmente puedo decir que me cagaba de la risa mas de una vez con ellos en el foro y todos los que nombrastes traian mucha buena data al foro, no se lo que habra pasado con ellos pero en algunos momentos siento que se dan algunos maltratos por algunos integrantes de los que manejan el foro, varios de ellos que nombras no es que se cansaron de comentar sus xps como se puso por ahi en un post que lei que decia que se produjo un desgaste sino que por un motivo que desconosco se cansaron de algunos manejos dentro de este foro y por eso de hecho estan participando en otros foros, yo soy un incondicional de este foro de baires, es en el unico que participo pero en mi humilde opinion se deberian replantear algunos manejos para cuidar a la gente que con sus aportes hace crecer el foro y colabora con buena data, no es casualidad tanta gente que se mudo a otros foros, espero que mi opinion no sea tomada a mal porque es justamente mi humilde opinion, saludos[/quote:1fc1a68f91]
Opino lo mismo que vos.
en fin todo suma...
la moderacion de:
-STANTOON,
-LORELI
-Clepsidra.
porque sera???
[size=7:1fc1a68f91]Ante la duda...hago un back-up, para que no me editen...[/size:1fc1a68f91]
el guachon[/quote:1fc1a68f91]
[b:1fc1a68f91]Che Guachon...
Ta todo explicado variasssssssssss veces...[/b:1fc1a68f91][/quote:1fc1a68f91]
te parece???
No quise ser reiterativo...
Solo opino lo que pasa y veo enel foro...
que tb es un espacio virtual...
Mas bien parece un pueblo...
somos mucho...somos pocos...pero nos conocemos...muy bien..
el guachon[/quote:1fc1a68f91]
[b:1fc1a68f91]Jajaja...
Ya lo creo...
Ya lo creo...
Por eso me extrañan tus preguntas...[/b:1fc1a68f91]
:roll:
21/10/2008 1:01[quote:2296319d55="EL GATITO CON BOTAS"]:roll:[/quote:2296319d55]
No coments? :roll:
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;