http://www.clarin.com/diario/2006/09/04/elpais/p-00601.htm
13/09/2006 10:27Este país es una PAPONIA para el capitalismo.
Esto demuestra la falta de políticas y planes de este gobierno.
Y LA MENTIRA QUE ES.
Decime, si viene el Estado y te dice que tu empresa por diez años no va a pagar Ganancias, vos que harías?
Y no creo que seas un capitalista salvaje.
Es lo que tiene el Capitalismo Salvaje. Ocurre en todas partes.
Cuando las fábricas del norte de Europa, instalaron sus factorias en el Estado Español, lo hicieron porqué las autoridades hicieron algo similar a lo que he leido en el artículo, además les regalaban los terrenos.
Estos mismos Políticos se rasgan las vestiduras al observar que ahora las cierran y se marchan a paises como Eslovaquia por ejemplo. Y allá harán lo mismo cuando vean que en otros lugares se bajan los pantalones.
Yo defiendo con todas mis fuerzas que una de las razones de existir de una Empresa es ganar dinero, así debe ser ya que sinó no tendría justificación de ser, pero a la vez su obligación es reinvirtir parte de dichos beneficios en la misma Sociedad y atender las reclamaciones sociales en beneficio de la Sociedad.
Este artículo a mi no me sorprende, pero en absoluto.
"Cosas peores veremos amigo Sancho" que decía El Quijote.
:wink:
[quote:ffa3c634f9="iabo"]Este país es una PAPONIA para el capitalismo.
Y LA MENTIRA QUE ES.
Decime, si viene el Estado y te dice que tu empresa por diez años no va a pagar Ganancias, vos que harías?
Y o creo que seas un capitalista salvaje.[/quote:ffa3c634f9]
:lol: :lol:
solo un problema:
NO ME LLAMO:
MACRI
ROCCA
BULGHERONI
REPSOL
TELEFONICA
EXXON
SHELL
CLARIN
GRONDONA
no tengo barra brava (o lobby) que me apoye...
abrazo.
[b:bcdd8c894d]IABO![/b:bcdd8c894d]
A ver si pones tu firma mas corta, que tengo que ir deslizando la barra. [b:bcdd8c894d]COÑO.[/b:bcdd8c894d] :lol: :lol: :lol:
[quote:6280a9fa93="monstercock"][quote:6280a9fa93="iabo"]Este país es una PAPONIA para el capitalismo.
Y LA MENTIRA QUE ES.
Y o creo que seas un capitalista salvaje.[/quote:6280a9fa93]
solo un problema:
NO ME LLAMO:
MACRI
ROCCA
BULGHERONI
REPSOL
TELEFONICA
EXXON
SHELL
CLARIN
GRONDONA
abrazo.[/quote:6280a9fa93]
Te pido disculpas, salió mal el mensaje, ya lo edité.
[quote:8cf55f7b45="Julià"]Es lo que tiene el Capitalismo Salvaje. Ocurre en todas partes.
Cuando las fábricas del norte de Europa, instalaron sus factorias en el Estado Español, lo hicieron porqué las autoridades hicieron algo similar a lo que he leido en el artículo, además les regalaban los terrenos.
Estos mismos Políticos se rasgan las vestiduras al observar que ahora las cierran y se marchan a paises como Eslovaquia por ejemplo. Y allá harán lo mismo cuando vean que en otros lugares se bajan los pantalones.
Yo defiendo con todas mis fuerzas que una de las razones de existir de una Empresa es ganar dinero, así debe ser ya que sinó no tendría justificación de ser, pero a la vez su obligación es reinvirtir parte de dichos beneficios en la misma Sociedad y atender las reclamaciones sociales en beneficio de la Sociedad.
:wink:[/quote:8cf55f7b45]
Pero aqui hay un problema adicional.
No se trata de gente que viene a hacer inversiones en - por ejemplo - ENERGIA EOLICA (lo cual seria muy bueno y SIN DUDAS debia ayudarse con politicas de estado. Aqui vienen por nuestro subsuelo (el suelo en algunos casos ya lo tienen), hay una cuestion de soberania que sigue siendo ultrajada.
Estamos hablando de una empresa (Repsol) que ha ganado miles de millones de dolares con NUESTRO petroleo y que ahora nosotros (el pueblo) los vamos a subsidiar para que hagan lo que deberian haber hecho desde el principio (investigar, explorar), una verguenza intolerable.
le mando un abrazo.
No es de extrañar, éste gobierno siempre favoreció a determinados grupos, entre los que se encuentran las petroleras, mientras tanto a las PYMES, que son las que dan la mayor cantidad de mano de obra y empleos, las persigue la AFIP hasta debajo de la cama, en su afán de caja y recaudatorio
13/09/2006 11:08[quote:f275519f6e="monstercock"][quote:f275519f6e="Julià"]Es lo que tiene el Capitalismo Salvaje. Ocurre en todas partes.
:wink:[/quote:f275519f6e]
No se trata de gente que viene a hacer inversiones en - por ejemplo - ENERGIA EOLICA (lo cual seria muy bueno y SIN DUDAS debia ayudarse con politicas de estado. Aqui vienen por nuestro subsuelo (el suelo en algunos casos ya lo tienen), hay una cuestion de soberania que sigue siendo ultrajada.
Estamos hablando de una empresa (Repsol) que ha ganado miles de millones de dolares con NUESTRO petroleo y que ahora nosotros (el pueblo) los vamos a subsidiar para que hagan lo que deberian haber hecho desde el principio (investigar, explorar), una verguenza intolerable.
le mando un abrazo.[/quote:f275519f6e]
Yo no veo mal que una Empresa se instale en otros Paises, es mas lo veo bien, en mi caso mismo mi Empresa tiene participación mayoritaria en Sociedades de Italia e Israel y minoritarias en otras de Francia, y te aseguro que no he tenido ninguna clase de subvención.
Yo entiendo que lo primero es generar riqueza, propia y para los demás. si alguien recibe subvenciones las debe agradecer y aprovechar y de la misma manera adquiere un compromiso para reinvertir y compartir.
[quote:ff90e479b7="monstercock"]
solo un problema:
NO ME LLAMO:
MACRI
ROCCA
BULGHERONI
REPSOL
TELEFONICA
EXXON
SHELL
CLARIN
GRONDONA
abrazo.[/quote:ff90e479b7]
[color=darkblue:ff90e479b7][b:ff90e479b7]ACTUALIZACIÒN[/b:ff90e479b7][/color:ff90e479b7]
1. El Grupo TECHINT no es màs de la Flia. Rocca
2. Bridas, no es màs de los Bulgheroni (Alejandro y Carlos), sino de TOOTAL FRANCE-AMOCO
3. Faltan: STET-TELECOM, SOUTHBELL-MOVISTAR, NABISCO, ACINDAR (que no es màs de la Flia. Acevedo), FIBERTEL (ex-CCV) no es màs de Eurnekiàn, PETROBRAS etc...
Respetuosos salu2,
[i:ff90e479b7]P.D.: Grondona ... cual?[/i:ff90e479b7]
[quote:62e4b41301="monstercock"][quote:62e4b41301="Julià"]Es lo que tiene el Capitalismo Salvaje. Ocurre en todas partes.
:wink:[/quote:62e4b41301]
le mando un abrazo.[/quote:62e4b41301]
Recordás alguno de mis puntos sobre porqué no votaría al
DrK.?
Tambien es lamentable que no tengamos industria nacional, y la poca que tenemos se comporta peor que la extranjera.
Pero la culpa no es del chancho
Como dice Juliá, parte de los beneficios se deberían reinvertir en el país, pero con reglas para que esto ocurra,
sino es muy difícil que pongan la mano en el bolsillo por motu propio.
[quote:041e570073="superetendart"]No es de extrañar, éste gobierno siempre favoreció a determinados grupos, entre los que se encuentran las petroleras, mientras tanto a las PYMES, que son las que dan la mayor cantidad de mano de obra y empleos, las persigue la AFIP hasta debajo de la cama, en su afán de caja y recaudatorio[/quote:041e570073]
Ah! En Argentina también ocurre? :evil:
[quote:bac352c00a="monstercock"][quote:bac352c00a="iabo"]Este país es una PAPONIA para el capitalismo.
Y LA MENTIRA QUE ES.
Y o creo que seas un capitalista salvaje.[/quote:bac352c00a]
solo un problema:
NO ME LLAMO:
MACRI
ROCCA
BULGHERONI
REPSOL
TELEFONICA
EXXON
SHELL
CLARIN
GRONDONA
no tengo [b:bac352c00a][color=red:bac352c00a]barra brava [/color:bac352c00a][/b:bac352c00a](o lobby) que me apoye...
abrazo.[/quote:bac352c00a]
[size=18:bac352c00a][color=darkblue:bac352c00a][b:bac352c00a]No hablés fuerte....a ver si lee algún integrante de alguna......y le vienen ganitas[/b:bac352c00a][/color:bac352c00a][/size:bac352c00a]
[quote:b5bfefe661="iabo"][quote:b5bfefe661="monstercock"][quote:b5bfefe661="Julià"]Es lo que tiene el Capitalismo Salvaje. Ocurre en todas partes.
:wink:[/quote:b5bfefe661]
le mando un abrazo.[/quote:b5bfefe661]
Recordás alguno de mis puntos sobre porqué no votaría al
DrK.?
Tambien es lamentable que no tengamos industria nacional, y la poca que tenemos se comporta peor que la extranjera.
Pero la culpa no es del chancho
Como dice Juliá, parte de los beneficios se deberían reinvertir en el país, [size=18:b5bfefe661]pero con reglas para que esto ocurra,[/size:b5bfefe661]
sino es muy difícil que pongan la mano en el bolsillo por motu propio.[/quote:b5bfefe661]
[b:b5bfefe661]Iabo![/b:b5bfefe661]
Firma perfecta. :lol:
Hay que hacer las Leyes y[b:b5bfefe661] luego cumplirlas y hacerlas cumplir.[/b:b5bfefe661]
Un político muy conocido del Estado Español, decía.
-Que hagan las Leyes y que a mí me dejen interpretarlas-
y sacó votos, vaya si sacó.
[img:bc55ac574e]http://img213.imageshack.us/img213/9500/untitledvm7.png[/img:bc55ac574e]
[color=blue:bc55ac574e][size=18:bc55ac574e]Al maestro con cariño[/size:bc55ac574e][/color:bc55ac574e]
Que temita Monster, no te alcanza con los mamelones?
El capitalismo salvaje (ultimo eslabon por el momento) representa al poder real, esto es valido para todo el mundo. No tiene nacionalidad ni conciencia, su fin primero y ultimo es el redito.
Los gobiernos son el poder formal. En muchos casos totalmente subordinado al real (caso Menem) y otras veces intentando no ser tan serviles. No creo que haya muchos gobiernos que se enfrenten cara a cara con los dueños del mundo.
Primordialmente porque ademas de la guita tienen los fierros y con pasta de martires o heroes habemos cada vez menos.
Un amigo que tiene una pequeña empresa me contaba el otro dia que a pesar de que ellos tienen mejores precios que la competencia, en muchos lugares no pueden ni siquiera intentar entrar porque a la competencia los apaña el capo (empresa madre del ramo).
Traslademos esto a nivel nacional y podremos hacernos un cuadro de situación.
Nos guste o no esa es la triste realidad.
A pesar de todo sigo pensando que en lo que atañe a nosotros el DrK (Iabo dixit) no es lo mismo que el turquito golfista.
[quote:8d4d71a313="JerckOff"][quote:8d4d71a313="monstercock"]
solo un problema:
NO ME LLAMO:
MACRI
ROCCA
BULGHERONI
REPSOL
TELEFONICA
EXXON
SHELL
CLARIN
GRONDONA
abrazo.[/quote:8d4d71a313]
[color=darkblue:8d4d71a313][b:8d4d71a313]ACTUALIZACIÒN[/b:8d4d71a313][/color:8d4d71a313]
[color=red:8d4d71a313]1. El Grupo TECHINT no es màs de la Flia. Rocca[/color:8d4d71a313]2. Bridas, no es màs de los Bulgheroni (Alejandro y Carlos), sino de TOOTAL FRANCE-AMOCO
3. Faltan: STET-TELECOM, SOUTHBELL-MOVISTAR, NABISCO, ACINDAR (que no es màs de la Flia. Acevedo), FIBERTEL (ex-CCV) no es màs de Eurnekiàn, PETROBRAS etc...
Respetuosos salu2,
[i:8d4d71a313]P.D.: Grondona ... cual?[/i:8d4d71a313][/quote:8d4d71a313]
[color=red:8d4d71a313]Ud. se refiere a TENARIS?[/color:8d4d71a313]
Grondona: JULIO , el otro solamente es un agente de propaganda (no es poder real).
Sds.
[quote:309059bbb9="katchzoo"]Que temita Monster, no te alcanza con los mamelones?
El capitalismo salvaje (ultimo eslabon por el momento) representa al poder real, esto es valido para todo el mundo. No tiene nacionalidad ni conciencia, su fin primero y ultimo es el redito.
Los gobiernos son el poder formal. En muchos casos totalmente subordinado al real (caso Menem) y otras veces intentando no ser tan serviles. No creo que haya muchos gobiernos que se enfrenten cara a cara con los dueños del mundo.
Primordialmente porque ademas de la guita tienen los fierros y con pasta de martires o heroes habemos cada vez menos.
Un amigo que tiene una pequeña empresa me contaba el otro dia que a pesar de que ellos tienen mejores precios que la competencia, en muchos lugares no pueden ni siquiera intentar entrar porque a la competencia los apaña el capo (empresa madre del ramo).
Traslademos esto a nivel nacional y podremos hacernos un cuadro de situación.
Nos guste o no esa es la triste realidad.
A pesar de todo sigo pensando que en lo que atañe a nosotros el DrK (Iabo dixit) no es lo mismo que el turquito golfista.[/quote:309059bbb9]
Vos sabes que yo creo que NO ES TODO IGUAL, no tengas dudas, pero hay algunos temitas que siguen muy parecido :cry:
Lo que decis de la competencia es verdad, a nosotros en la empresa nos pasa algo parecido... :lol: LIBRE COMPETENCIA LAS TARLIPES!!!
abrazo.
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-72941-2006-09-13.html
Seria interesante que fueramos todos ¿no?
Monster en muchos temas siguen los mismos habitos, de acuerdo.
[quote:57ace0e68c="katchzoo"]
A pesar de todo sigo pensando que en lo que atañe a nosotros el DrK (Iabo dixit) no es lo mismo que el turquito golfista.[/quote:57ace0e68c]
Hola Katchzoo
Por supuesto que no son lo mismo.
Ahora, si te pongo a cuidar el gayinero,porque me estaban robando las gayinas, y me las robás vos, quien es peor?
[b:57ace0e68c]Monster[/b:57ace0e68c], mi hijo trabaja en Siderar, ya saben que si se hace el gasoducto americano ellos van a ganar la licitación.
Creo que el tema nos sobrepasa a todos, yo por mi parte, trato de estar alerta,basicamente en el momento de votar,
pero sé que eso no alcanza.
Respeto a los que creen en el DrK, pero los hechos me dan la razón, cuando soy crítico de su gestión (por llamarlo de alguna manera)
Un abrazo
[quote:bb4686e08f="iabo"]
Ahora, si te pongo a cuidar el gayinero,porque me estaban robando las gayinas, y me las robás vos, quien es peor?
Un abrazo[/quote:bb4686e08f]
Querido Iabo, buenas tardes!!!!
Sabes cual es el problema que las gayinas te las roban los zorros los cuidadores a lo sumo se llevan unos maicitos.
Te mando un abrazo
PD Que raro vos con gallinas :shock: :shock: :shock: :shock:
[quote:441e52437c="katchzoo"]http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-72941-2006-09-13.html
Monster en muchos temas siguen los mismos habitos, de acuerdo.[/quote:441e52437c]
Estuve...habia muy poca gente....eran mas los que puteaban por el corte de media rivadavia.....
Slds
[quote:859994a716="katchzoo"][quote:859994a716="iabo"]
Un abrazo[/quote:859994a716]
Querido Iabo, buenas tardes!!!!
Sabes cual es el problema que las gayinas te las roban los zorros los cuidadores a lo sumo se llevan unos maicitos.
Te mando un abrazo
PD Que raro vos con gallinas :shock: :shock: :shock: :shock:[/quote:859994a716]
muy bueno!!
pero igual son unos turros, aunque es bueno que sepamos eso que decis.
Me causa mucha gracia cuando nos "desgraciamos" puteando a los politicos y los que se llevan la plata grande son otros, algunos de los cuales no tenemos ni una foto (te acordas de cabezas...)
Igual merecen seguir siendo puteados fervientemente. :lol:
Con respecto a la marcha que se hace hoy:
YO VOY A IR CON LA PATRONA (la convenci).
sds.
[quote:70041ebae7="gb"][quote:70041ebae7="katchzoo"]http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-72941-2006-09-13.html
Monster en muchos temas siguen los mismos habitos, de acuerdo.[/quote:70041ebae7]
Estuve...habia muy poca gente....eran mas los que puteaban por el corte de media rivadavia.....
Slds[/quote:70041ebae7]
Hola Gb, vamos pocos despues puteamoss todos.
Un abrazo
[quote:51e07144b9="monstercock"]
Me causa mucha gracia cuando nos "desgraciamos" puteando a los politicos y los que se llevan la plata grande son otros, algunos de los cuales no tenemos ni una foto (te acordas de cabezas...)
sds.[/quote:51e07144b9]
No estoy de acuerdo, siempre desviamos la mira.
Que las empresas se lleven la plata que se tengan que llevar, ahora si se llevan de más, o todo, es porqué alguien se lo permite, en este caso, leyes, regulaciones, permisos, subsidios....
[b:51e07144b9]Katchzoo[/b:51e07144b9]
Quizás esté yo equivocado, pero no me convence que el Doctor K sea menos malo que Menem, para ser bueno.
Ni el zorro se tuvo que llevar las gayinas, ni el cuidador las miguitas. (aunque con esas miguitas sabe cuantos jubilados estarian mejor?)
[quote:4686863728="gb"][quote:4686863728="katchzoo"]http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-72941-2006-09-13.html
Monster en muchos temas siguen los mismos habitos, de acuerdo.[/quote:4686863728]
Slds[/quote:4686863728]
aaaaaaaa bueno, yo vivo en una campana sanguchera...
YA FUE???
[quote:5f5059cf7c="monstercock"][quote:5f5059cf7c="gb"][quote:5f5059cf7c="katchzoo"]http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-72941-2006-09-13.html
Monster en muchos temas siguen los mismos habitos, de acuerdo.[/quote:5f5059cf7c]
Slds[/quote:5f5059cf7c]
YA FUE???[/quote:5f5059cf7c]
Y ahora que va a hacer con la patrona?
[quote:d417f3b77e="iabo"][quote:d417f3b77e="monstercock"][quote:d417f3b77e="gb"][quote:d417f3b77e="katchzoo"]http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-72941-2006-09-13.html
Monster en muchos temas siguen los mismos habitos, de acuerdo.[/quote:d417f3b77e]
Slds[/quote:d417f3b77e]
YA FUE???[/quote:d417f3b77e]
Y ahora que va a hacer con la patrona?[/quote:d417f3b77e]
tendremos que ir al cine :cry:
[quote:9250040ea1="monstercock"][quote:9250040ea1="iabo"][quote:9250040ea1="monstercock"][quote:9250040ea1="gb"][quote:9250040ea1="katchzoo"]http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-72941-2006-09-13.html
Monster en muchos temas siguen los mismos habitos, de acuerdo.[/quote:9250040ea1]
Slds[/quote:9250040ea1]
YA FUE???[/quote:9250040ea1]
Y ahora que va a hacer con la patrona?[/quote:9250040ea1]
tendremos que ir al cine :cry:[/quote:9250040ea1]
:lol: :lol: :lol:
[quote:daf10e995e="iabo"][quote:daf10e995e="monstercock"]
sds.[/quote:daf10e995e]
No estoy de acuerdo, siempre desviamos la mira.
Que las empresas se lleven la plata que se tengan que llevar, ahora si se llevan de más, o todo, es porqué alguien se lo permite, en este caso, leyes, regulaciones, permisos, subsidios....
[b:daf10e995e]Katchzoo[/b:daf10e995e]
Quizás esté yo equivocado, pero no me convence que el Doctor K sea menos malo que Menem, para ser bueno.
Ni el zorro se tuvo que llevar las gayinas, ni el cuidador las miguitas. (aunque con esas miguitas sabe cuantos jubilados estarian mejor?)[/quote:daf10e995e]
Vos tenes razon!! pero NO TODA... :lol:
La cuestion es asi:
Lo mas facil es pegarle a los politicos (son los que ponen la cara y tienen respuesta para todo - no se porque :roll: me hacen acordar Y MUCHO a los administradores de propiedades....)
Pero son pocas las veces que nos ocupamos ("la gente del comun", digo) de saber DONDE ESTA TODO EL DINERO QUE SE LLEVARON ([u:daf10e995e]y no solamente las transnacionales[/u:daf10e995e]), dado que UNA COSA ES GANAR DINERO y otra MUY OTRA ES ESQUILMARNOS.
ta claro?
te mando un abrazo.
[quote:360da8c7a7="monstercock"]
Vos tenes razon!! pero NO TODA... :lol:
La cuestion es asi:
Lo mas facil es pegarle a los politicos (son los que ponen la cara y tienen respuesta para todo - no se porque :roll: me hacen acordar Y MUCHO a los administradores de propiedades....)
Pero son pocas las veces que nos ocupamos ("la gente del comun", digo) de saber DONDE ESTA TODO EL DINERO QUE SE LLEVARON ([u:360da8c7a7]y no solamente las transnacionales[/u:360da8c7a7]), dado que UNA COSA ES GANAR DINERO y otra MUY OTRA ES ESQUILMARNOS.
ta claro?
te mando un abrazo.[/quote:360da8c7a7]
[size=18:360da8c7a7]TÁ[/size:360da8c7a7]
[quote:e91cd638bb="Julià"]Es lo que tiene el Capitalismo Salvaje. Ocurre en todas partes.
:wink:[/quote:e91cd638bb]
Debe ser por los efectos de la globalización.
La diferencia es que cuando en Latinoámerica y Argentina especificamente las empresas se van, nos dejan en pelotas, y creo que en el Estado Español las cosas van mas o menos bien.
[quote:35462532d4="iabo"][quote:35462532d4="Julià"]Es lo que tiene el Capitalismo Salvaje. Ocurre en todas partes.
:wink:[/quote:35462532d4]
La diferencia es que cuando en Latinoámerica y Argentina especificamente las empresas se van, nos dejan en pelotas, y creo que en el Estado Español las cosas van mas o menos bien.[/quote:35462532d4]
Igual desvirtuo, pero es que hace dias que me da vueltas, a lo mejor debería ir a otro post pero...
Y es en serio.
El otro día, leía que Argentina produce carne como para alimentar a varios Paises, el artículo seguía enumerando las diferentes riquezas del País, entonces no entiendo la situación actual que leo en el foro.
Los Políticos pueden ser corruptos, pero hasta estos extremos? la verdad es que no lo entiendo. :scratch:
Por favor, no me machaquéis demasiado. :cachetazo:
[quote:81d8230a38="Julià"][quote:81d8230a38="iabo"][quote:81d8230a38="Julià"]Es lo que tiene el Capitalismo Salvaje. Ocurre en todas partes.
:wink:[/quote:81d8230a38]
La diferencia es que cuando en Latinoámerica y Argentina especificamente las empresas se van, nos dejan en pelotas, y creo que en el Estado Español las cosas van mas o menos bien.[/quote:81d8230a38]
Igual desvirtuo, pero es que hace dias que me da vueltas, a lo mejor debería ir a otro post pero...
Y es en serio.
El otro día, leía que Argentina produce carne como para alimentar a varios Paises, el artículo seguía enumerando las diferentes riquezas del País, entonces no entiendo la situación actual que leo en el foro.
Los Políticos pueden ser corruptos, pero hasta estos extremos? la verdad es que no lo entiendo. :scratch:
Por favor, no me machaquéis demasiado. :cachetazo:[/quote:81d8230a38]
Vayamos por parte
No te atajes tanto cuando hablás de Argentina, para mí es un honor que tengas inquietudes respecto a nuestro país, cualquiera fuera el tenor, y estoy seguro que mis colegas foristas pensarán lo mismo,en especial, los que solemos cruzarnos en los distintos post.
Por otra parte, haciendo la salvedad que soy muy crítico al gobierno actual, los políticos argentinos son unos de los mas corruptos de la Tierra, los que fueron, los que están y si seguimos así, los que vendran.
En los diez años que gobernó Menem, fue un descaro ver como los allegados a su gobierno de la noche a la mañana, pasaban a tener sólidas posiciones económicas, no sólo haciendo alarde de ello, sino que casi todos repetían la misma excusa, que sus bienes fueron fruto de herencias familiares.
Y hubo hechos,que de confirmarse serían tristísimos, como el de casi hacer desaparecer todo un pueblo,para encubrir un contrabando de armas, hecho por el propio gobierno.
Luego tuvimos a De La Rua, un verdadero hdep, que en un sólo fin de semana nos endeudó en 50.000 millones de dólares, si leiste bien, cincuentamil millones de dólares.
Tuvo que huir del gobierno y yo me pregunto de que vive hasta ahora, si siempre fue político.
O su vicepresidente, ambicioso y gatopardista, que a los diez meses de su gobierno renunció por la corrupción que había en el Congreso, y donde no le perdono dos cosas fundamentales, una que no haya evaluado que con su renuncia generó una grave crisis institucional, y otra que no haya denunciado a nadie en la justicia, aparte que se acomodó con cuanto gobierno de turno estuviera vigente.
Y con el actual, podría hablarte 10 días seguido, un tipo "seudo progresista" que se enriqueció con una ley caníbal instaurada en el gobierno militar.
Hay gente que pasa hambre en la Argentina, y es mucha, pero el señor se vá todos los fines de semana a su provincia en un avión que pagamos todos.
Este es el país de la burocracia, y la clase política no la elimina porque se les terminaría el negocio, no respetamos las leyes, y no hablo de nosotros,pasando un semáforo en rojo y despues tratando de extorcionar a la policía con un billete, desde el oficialismo no se respeta siendo uno de los motivos por el cual no llegan inversiones extranjeras.
Nuestra Capital es hermosa,con una oferta cultural y arquitectónica bastante interesante, pero cada vez es más la gente que aparece durmiendo en la calle.
En los colegios que poseen comedor,hay chicos que van por la comida y no para estudiar.
El espectáculo cuando un Macdonals saca la basura a la calle, y la gente rompe las bolsas para encontrar sobras de hamburguesas es algo que nos duele a todos.
No sólo nuestra carne le dá de comer a varios países, el fruto de nuestros campos dá de comer a 300 millones de personas, pero no podemos terminar el hambre acá, donde somos solamente 37millones.
El tema es largo, y repito, lo hablo desde mi lugar de oposición, quizás sería interesante que se prenda algún compatriota que no vea las cosas como lo hago yo, de lo que estoy seguro, es que relato hechos que son irrefutables.
Espero no haberte aburrido con toda esta lata,pero el tema me enciende.
Te repito,cualquier inquitud que tengas y supongas que aquí podriamos comentarla, será bienvenida
Un abrazo
[quote:96440405e0="iabo"][quote:96440405e0="Julià"][quote:96440405e0="iabo"][quote:96440405e0="Julià"]Es lo que tiene el Capitalismo Salvaje. Ocurre en todas partes.
:wink:[/quote:96440405e0]
La diferencia es que cuando en Latinoámerica y Argentina especificamente las empresas se van, nos dejan en pelotas, y creo que en el Estado Español las cosas van mas o menos bien.[/quote:96440405e0]
Y es en serio.
Por favor, no me machaquéis demasiado. :cachetazo:[/quote:96440405e0]
Vayamos por parte
No te atajes tanto cuando hablás de Argentina, para mí es un honor que tengas inquietudes respecto a nuestro país, cualquiera fuera el tenor, y estoy seguro que mis colegas foristas pensarán lo mismo,en especial, los que solemos cruzarnos en los distintos post.
Por otra parte, haciendo la salvedad que soy muy crítico al gobierno actual, los políticos argentinos son unos de los mas corruptos de la Tierra, los que fueron, los que están y si seguimos así, los que vendran.
En los diez años que gobernó Menem, fue un descaro ver como los allegados a su gobierno de la noche a la mañana, pasaban a tener sólidas posiciones económicas, no sólo haciendo alarde de ello, sino que casi todos repetían la misma excusa, que sus bienes fueron fruto de herencias familiares.
Y hubo hechos,que de confirmarse serían tristísimos, como el de casi hacer desaparecer todo un pueblo,para encubrir un contrabando de armas, hecho por el propio gobierno.
Luego tuvimos a De La Rua, un verdadero hdep, que en un sólo fin de semana nos endeudó en 50.000 millones de dólares, si leiste bien, cincuentamil millones de dólares.
Tuvo que huir del gobierno y yo me pregunto de que vive hasta ahora, si siempre fue político.
O su vicepresidente, ambicioso y gatopardista, que a los diez meses de su gobierno renunció por la corrupción que había en el Congreso, y donde no le perdono dos cosas fundamentales, una que no haya evaluado que con su renuncia generó una grave crisis institucional, y otra que no haya denunciado a nadie en la justicia, aparte que se acomodó con cuanto gobierno de turno estuviera vigente.
Y con el actual, podría hablarte 10 días seguido, un tipo "seudo progresista" que se enriqueció con una ley caníbal instaurada en el gobierno militar.
Hay gente que pasa hambre en la Argentina, y es mucha, pero el señor se vá todos los fines de semana a su provincia en un avión que pagamos todos.
Este es el país de la burocracia, y la clase política no la elimina porque se les terminaría el negocio, no respetamos las leyes, y no hablo de nosotros,pasando un semáforo en rojo y despues tratando de extorcionar a la policía con un billete, desde el oficialismo no se respeta siendo uno de los motivos por el cual no llegan inversiones extranjeras.
Nuestra Capital es hermosa,con una oferta cultural y arquitectónica bastante interesante, pero cada vez es más la gente que aparece durmiendo en la calle.
En los colegios que poseen comedor,hay chicos que van por la comida y no para estudiar.
El espectáculo cuando un Macdonals saca la basura a la calle, y la gente rompe las bolsas para encontrar sobras de hamburguesas es algo que nos duele a todos.
[size=18:96440405e0]No sólo nuestra carne le dá de comer a varios países, el fruto de nuestros campos dá de comer a 300 millones de personas, pero no podemos terminar el hambre acá, donde somos solamente 37millones.[/size:96440405e0]
El tema es largo, y repito, lo hablo desde mi lugar de oposición, quizás sería interesante que se prenda algún compatriota que no vea las cosas como lo hago yo, de lo que estoy seguro, es que relato hechos que son irrefutables.
Te repito,cualquier inquitud que tengas y supongas que aquí podriamos comentarla, será bienvenida
Un abrazo[/quote:96440405e0]
Yo siempre he rechazado la violencia, pero leyendo lo resaltado, yo esto lo arreglo en horas, y que los Dioses me perdonen. :cry:
He visto que en el thread [u:42dc1446cd]se habla mucho de capitalismo[/u:42dc1446cd], pero por las preguntas y respuestas de algunos, [u:42dc1446cd]creo que primero deberiamos definir lo que es capitalismo.[/u:42dc1446cd] Como eso sería muy extenso, lo he esquematizado al máximo:
[i:42dc1446cd]El capitalismo es un sistema económico en el que predomina el capital sobre el trabajo como elemento de producción y creador de riqueza, pudiendo dicho capital ser propiedad de personas jurídicas o de personas naturales no asociadas empresarialmente a otras. Para definir al capitalismo es necesario definir sus principios básicos, ya que no existe un consenso sobre su definición. Generalmente, el capitalismo se considera un sistema económico en el cual la propiedad privada desempeña un papel fundamental. Este es el primero de los principios básicos del capitalismo. Se incluyen también dentro de éstos la libertad de empresa y de elección, el interés propio como motivación.
En esencia el capitalismo es un sistema caracterizado por la propiedad privada de los medios de producción y la explotación de la fuerza de trabajo del hombre al constituir el trabajo como una mercancía más. Esta condición es su principal contradicción: Medios de producción privados con fuerza de trabajo colectiva, misma que lleva al traste el sistema generando desde dentro de si el nacimiento del socialismo, donde se anula la propiedad privada de los medios de producción.
El capitalismo se basa en una economía en la cual el mercado predomina. En éste se llevan a cabo las transacciones económicas entre personas, empresas y organizaciones que ofrecen productos y las que los demandan. El mercado, por medio de las leyes de la oferta y la demanda, regula los precios según los cuales se intercambian los bienes y servicios, permite la asignación de recursos y garantiza la distribución de la renta [/i:42dc1446cd]
[b:42dc1446cd]Vemos que el capitalismo se basa en el libre mercado y la libre empresa.[/b:42dc1446cd]
[b:42dc1446cd]Y ahora me pregunto yo:[/b:42dc1446cd] ¿Tiene el capitalismo la culpa de algunos malos empresarios? Así como, ¿tiene la revolución obrera la culpa de Fidel?
Mas que al Capitalismo a quien hay que temer es a los Capitalistas.
[quote:22c6faa45f="stantoon"]He visto que en el thread [u:22c6faa45f]se habla mucho de capitalismo[/u:22c6faa45f], pero por las preguntas y respuestas de algunos, [u:22c6faa45f]creo que primero deberiamos definir lo que es capitalismo.[/u:22c6faa45f] Como eso sería muy extenso, lo he esquematizado al máximo:
[i:22c6faa45f]El capitalismo es un sistema económico en el que predomina el capital sobre el trabajo como elemento de producción y creador de riqueza, pudiendo dicho capital ser propiedad de personas jurídicas o de personas naturales no asociadas empresarialmente a otras. Para definir al capitalismo es necesario definir sus principios básicos, ya que no existe un consenso sobre su definición. Generalmente, el capitalismo se considera un sistema económico en el cual la propiedad privada desempeña un papel fundamental. Este es el primero de los principios básicos del capitalismo. Se incluyen también dentro de éstos la libertad de empresa y de elección, el interés propio como motivación.
En esencia el capitalismo es un sistema caracterizado por la propiedad privada de los medios de producción y la explotación de la fuerza de trabajo del hombre al constituir el trabajo como una mercancía más. Esta condición es su principal contradicción: Medios de producción privados con fuerza de trabajo colectiva, misma que lleva al traste el sistema generando desde dentro de si el nacimiento del socialismo, donde se anula la propiedad privada de los medios de producción.
El capitalismo se basa en una economía en la cual el mercado predomina. En éste se llevan a cabo las transacciones económicas entre personas, empresas y organizaciones que ofrecen productos y las que los demandan. El mercado, por medio de las leyes de la oferta y la demanda, regula los precios según los cuales se intercambian los bienes y servicios, permite la asignación de recursos y garantiza la distribución de la renta [/i:22c6faa45f]
[b:22c6faa45f]Vemos que el capitalismo se basa en el libre mercado y la libre empresa.[/b:22c6faa45f]
[b:22c6faa45f]Y ahora me pregunto yo:[/b:22c6faa45f] ¿Tiene el capitalismo la culpa de algunos malos empresarios? Así como, ¿tiene la revolución obrera la culpa de Fidel?[/quote:22c6faa45f]
Mi querido Stantoon las ideas o filosofias no son ni buenas ni malas. El problema es que son practicadas por hombres y bien sabemos que los hombres somos buenos o malos.
Asi como un mal sacerdote le hace mal a la religion, un mal empresario le hace mal al capitalismo.
Da la casualidad que ultimamente parece que abundan esta clase de personas y nos encontramos donde nos encontramos.
En este pais pasamos de tener una burgesia nacional (capitalista logicamente) a ser invadidos por multinacionales, expeculadores y no se cuantas cosas mas inerentes al llamado capitalismo salvaje que se apropio de todo sin importar las consecuencias solo su propio redito. Los gobiernos en algunos casos fueron abiertamente serviles y en otros, los menos, medianamente.
El capitalismo, el socialismo, y todos los ismos que quieras, en esencia, siguen incolumes, pero como con la naturaleza, los hombres nos encargamos de destruirlos.
Recuerdo las palabras de Juan Carlos Pugliese, uno de los tantos ministros de economia que tuvo Alfonsin en medio de la crisis que termino con su gobierno.
Luego de una reunion con los empresarios mas importantes del pais dijo: Les hable con el corazón y me contestaron con el bolsillo.
Te mando un abrazo.
[quote:7d0d8b6b69="iabo"]Vayamos por parte
No sólo nuestra carne le dá de comer a varios países, el fruto de nuestros campos dá de comer a 300 millones de personas, pero no podemos terminar el hambre acá, donde somos solamente 37millones.
Un abrazo[/quote:7d0d8b6b69]
Mi querido Iabo, muy certeras tus palabras. Comparto casi todo aunque te parezca mentira :lol:
Te mando un fuerte abrazo.
[color=darkblue:ea465555bf][b:ea465555bf]LA ÙNICA VERDAD, ES LA REALIDAD![/b:ea465555bf][/color:ea465555bf]
Dura, injusta y triste ... es la que tenemos hoy dìa!
Respetuosos salu2,
[quote:61546bd51c="katchzoo"][quote:61546bd51c="stantoon"]He visto que en el thread [u:61546bd51c]se habla mucho de capitalismo[/u:61546bd51c], pero por las preguntas y respuestas de algunos, [u:61546bd51c]creo que primero deberiamos definir lo que es capitalismo.[/u:61546bd51c] Como eso sería muy extenso, lo he esquematizado al máximo:
[i:61546bd51c]El capitalismo es un sistema económico en el que predomina el capital sobre el trabajo como elemento de producción y creador de riqueza, pudiendo dicho capital ser propiedad de personas jurídicas o de personas naturales no asociadas empresarialmente a otras. Para definir al capitalismo es necesario definir sus principios básicos, ya que no existe un consenso sobre su definición. Generalmente, el capitalismo se considera un sistema económico en el cual la propiedad privada desempeña un papel fundamental. Este es el primero de los principios básicos del capitalismo. Se incluyen también dentro de éstos la libertad de empresa y de elección, el interés propio como motivación.
El capitalismo se basa en una economía en la cual el mercado predomina. En éste se llevan a cabo las transacciones económicas entre personas, empresas y organizaciones que ofrecen productos y las que los demandan. El mercado, por medio de las leyes de la oferta y la demanda, regula los precios según los cuales se intercambian los bienes y servicios, permite la asignación de recursos y garantiza la distribución de la renta [/i:61546bd51c]
[b:61546bd51c]Vemos que el capitalismo se basa en el libre mercado y la libre empresa.[/b:61546bd51c]
[b:61546bd51c]Y ahora me pregunto yo:[/b:61546bd51c] ¿Tiene el capitalismo la culpa de algunos malos empresarios? Así como, ¿tiene la revolución obrera la culpa de Fidel?[/quote:61546bd51c]
Mi querido Stantoon las ideas o filosofias no son ni buenas ni malas. El problema es que son practicadas por hombres y bien sabemos que los hombres somos buenos o malos.
Asi como un mal sacerdote le hace mal a la religion, un mal empresario le hace mal al capitalismo.
Da la casualidad que ultimamente parece que abundan esta clase de personas y nos encontramos donde nos encontramos.
En este pais pasamos de tener una burgesia nacional (capitalista logicamente) a ser invadidos por multinacionales, expeculadores y no se cuantas cosas mas inerentes al llamado capitalismo salvaje que se apropio de todo sin importar las consecuencias solo su propio redito. Los gobiernos en algunos casos fueron abiertamente serviles y en otros, los menos, medianamente.
El capitalismo, el socialismo, y todos los ismos que quieras, en esencia, siguen incolumes, pero como con la naturaleza, los hombres nos encargamos de destruirlos.
Recuerdo las palabras de Juan Carlos Pugliese, uno de los tantos ministros de economia que tuvo Alfonsin en medio de la crisis que termino con su gobierno.
Luego de una reunion con los empresarios mas importantes del pais dijo: Les hable con el corazón y me contestaron con el bolsillo.
Te mando un abrazo.[/quote:61546bd51c]
has explicado excelentemente, lo que yo quise decir. :wink:
Es como la plata. No es ni buena ni mala. Es según el empleo que se le de.
un abrazo.
[quote:5262db9eae="Julià"]Mas que al Capitalismo a quien hay que temer es a los Capitalistas.
:wink:[/quote:5262db9eae]
Visca al Barça.............¡Cullons! :wink:
[quote:49f7448743="stantoon"][quote:49f7448743="Julià"]Mas que al Capitalismo a quien hay que temer es a los Capitalistas.
:wink:[/quote:49f7448743]
Visca al Barça.............¡Cullons! :wink:[/quote:49f7448743]
¡¡¡¡¡Un traductor aqui!!!!!
[quote:f4026e39da="iabo"][quote:f4026e39da="Julià"][quote:f4026e39da="iabo"][quote:f4026e39da="Julià"]Es lo que tiene el Capitalismo Salvaje. Ocurre en todas partes.
:wink:[/quote:f4026e39da]
La diferencia es que cuando en Latinoámerica y Argentina especificamente las empresas se van, nos dejan en pelotas, y creo que en el Estado Español las cosas van mas o menos bien.[/quote:f4026e39da]
Y es en serio.
Por favor, no me machaquéis demasiado. :cachetazo:[/quote:f4026e39da]
Vayamos por parte
En los diez años que gobernó Menem, fue un descaro ver como los allegados a su gobierno de la noche a la mañana, pasaban a tener sólidas posiciones económicas, no sólo haciendo alarde de ello, sino que casi todos repetían la misma excusa, que sus bienes fueron fruto de herencias familiares. [color=red:f4026e39da][b:f4026e39da]LOS MEDIOS DE COMUNICACION TIENEN QUE VER CON ESTO, NOS ENROSTRAN LA VULGAR RIQUEZA SIN INMUTARSE. CUAL ES EL NEGOCIO? IDIOTIZARNOS MAS TODAVIA? GENERAR ENVIDIA? QUE? PARA QUE? [/b:f4026e39da][/color:f4026e39da]
Y hubo hechos,que de confirmarse serían tristísimos, como el de casi hacer desaparecer todo un pueblo,para encubrir un contrabando de armas, hecho por el propio gobierno. [color=red:f4026e39da][b:f4026e39da]NO ES QUE DESAPARECIO EL PUEBLO PERO...LA INTENCION CASI CASI ESTUVO[/b:f4026e39da][/color:f4026e39da]
Tuvo que huir del gobierno y yo me pregunto de que vive hasta ahora, si siempre fue político. [color=red:f4026e39da][b:f4026e39da]LA OPERACION SE DIO EN LLAMAR ME[u:f4026e39da]GARCA[/u:f4026e39da]NJE...[/b:f4026e39da][/color:f4026e39da]
[color=red:f4026e39da][b:f4026e39da]A MI NO ME PREOCUPA LA CRISIS INSTITUCIONAL, ME PREOCUPA QUE UN TIPO TAN VALIOSO COMO EL CHACHO SE HAYA PRESENTADO CON UN CONSERVADOR IDIOTA COMO DELARUA, LA CRISIS DEBIO HABER SEGUIDO DE VERDAD, AHORA NO HAY MAS CRISIS Y MIRA COMO ESTAMOS...[/b:f4026e39da][/color:f4026e39da]
Hay gente que pasa hambre en la Argentina, y es mucha, pero el señor se vá todos los fines de semana a su provincia en un avión que pagamos todos. [color=red:f4026e39da][b:f4026e39da]SE ESTIMA 50% DE POBREZA, ESTA ES LA VERDADERA INSEGURIDAD QUE NOS DEBIERA PREOCUPAR.[/b:f4026e39da][/color:f4026e39da]
Este es el país de la burocracia, y la clase política no la elimina porque se les terminaría el negocio, no respetamos las leyes, y no hablo de nosotros,pasando un semáforo en rojo y despues tratando de extorcionar a la policía con un billete, desde el oficialismo no se respeta siendo uno de los motivos por el cual no llegan inversiones extranjeras. [color=red:f4026e39da][b:f4026e39da]BASTA DEL MITO DE LAS INVERSIONES EXTRANJERAS, EN LOS 90 LAS HUBO...MIRA LOS RESULTADOS[/b:f4026e39da][/color:f4026e39da]
No sólo nuestra carne le dá de comer a varios países, el fruto de nuestros campos dá de comer a [u:f4026e39da][b:f4026e39da]300 millones de personas[/b:f4026e39da][/u:f4026e39da], pero no podemos terminar el hambre acá, donde somos solamente 37millones. [color=red:f4026e39da][b:f4026e39da]TREMENDO!!![/b:f4026e39da][/color:f4026e39da]
El tema es largo, y repito, lo hablo desde mi lugar de oposición, quizás sería interesante que se prenda algún compatriota que no vea las cosas como lo hago yo, de lo que estoy seguro, es que relato hechos que son irrefutables. [color=red:f4026e39da][b:f4026e39da]SI, SALVO POR LO DE LAS INVERSIONES EXTRANJERAS...ES UN MITO, IABO.[/b:f4026e39da][/color:f4026e39da]
[color=red:f4026e39da][b:f4026e39da]NO SE LOS DEMAS, A MI NO ME ABURRISTE, MUY BUENO LO TUYO, EN SERIO!![/b:f4026e39da][/color:f4026e39da]
Un abrazo[/quote:f4026e39da]
Invasio...perdon, Inversiones Extranjeras no nos deberian interesar, SALVO que acaten nuestras leyes Y NO SE LE DEN EXCENCIONES COMO EN EL TEMA DE LAS PETROLERAS. QUE INVIERTAN Y ARRIESGUEN, DE LO CONTRARIO FUERA!!
[u:f4026e39da]Detalle:[/u:f4026e39da]
Se calcula que en el exterior hay alrededor de 100 mil millones de dolares de ARGENTINOS...
abrazos.
Monstercock escribió:
"Invasio...perdon, Inversiones Extranjeras no nos deberian interesar, SALVO que acaten nuestras leyes Y NO SE LE DEN EXCENCIONES COMO EN EL TEMA DE LAS PETROLERAS. QUE INVIERTAN Y ARRIESGUEN, DE LO CONTRARIO FUERA!!
Detalle:
Se calcula que en el exterior hay alrededor de 100 mil millones de dolares de ARGENTINOS... "
Totalmente de acuerdo, es por ello que se DEBEN IMPLEMENTAR REGLAS CLARAS, QUE NOS GUSTEN O NO, DUREN EN EL TIEMPO Y SEAN PARA TODOS IGUALES, SIN EXCEPCIONES SEGUN SI LA CARA LE GUSTA O NO AL PRESIDENTE DE TURNO
[quote:74d9d1d62d="monstercock"]
Invasio...perdon, Inversiones Extranjeras no nos deberian interesar, SALVO que acaten nuestras leyes Y NO SE LE DEN EXCENCIONES COMO EN EL TEMA DE LAS PETROLERAS. QUE INVIERTAN Y ARRIESGUEN, DE LO CONTRARIO FUERA!!
[u:74d9d1d62d]Detalle:[/u:74d9d1d62d]
Se calcula que en el exterior hay alrededor de 100 mil millones de dolares de ARGENTINOS...
abrazos.[/quote:74d9d1d62d]
Muchas gracias por el trabajo que te tomaste
Escribía el mensaje y pensaba también en la guita argentina que está afuera.
No veo lo de las inversiones extranjeras como un mito, fijate que hay en todo el mundo, el asunto es que no cometan el latrocinio que se hace acá.
Y pienso que en algunos campos, industriales y ciéntificos serían necesarias.
Un abrazo
Una experiencia de vida
http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=43139&highlight=
[quote:e0421f08b6="katchzoo"]Una experiencia de vida
http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=43139&highlight=[/quote:e0421f08b6]
Y si prueba con pagar las facturas vencidas? :wink:
[quote:872a58ec65="iabo"][quote:872a58ec65="monstercock"]
[u:872a58ec65]Detalle:[/u:872a58ec65]
abrazos.[/quote:872a58ec65]
Muchas gracias por el trabajo que te tomaste
Escribía el mensaje y pensaba también en la guita argentina que está afuera.
[color=red:872a58ec65][b:872a58ec65]No veo lo de las inversiones extranjeras como un mito, fijate que hay en todo el mundo, el asunto es que no cometan el latrocinio que se hace acá.[/b:872a58ec65][/color:872a58ec65]
Y pienso que en algunos campos, industriales y ciéntificos serían necesarias.
Un abrazo[/quote:872a58ec65]
TA!! el problema es que aca VIENEN A ESO...
De aqui que digo que no los quiero, QUE NO LOS NECESITAMOS.
Con seriedad que vengan, repito: QUE HAGAN SU NEGOCIO (SIN PREBENDAS, SIN EXCENCIONES Y CON LIMITES PARA EL GIRO AL EXTERIOR DE SUS REGALIAS, ESTO ES: QUE GIREN UNA PARTE, EL RESTO [i:872a58ec65][b:872a58ec65]REINVERSION[/b:872a58ec65][/i:872a58ec65])
abrazo
[quote:d7187c2b64="iabo"][quote:d7187c2b64="katchzoo"]Una experiencia de vida
http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=43139&highlight=[/quote:d7187c2b64]
Y si prueba con pagar las facturas vencidas? :wink:[/quote:d7187c2b64]
Que vivo asi cualquiera!!!!!!
[quote:0ee152c5a9="katchzoo"][quote:0ee152c5a9="stantoon"][quote:0ee152c5a9="Julià"]Mas que al Capitalismo a quien hay que temer es a los Capitalistas.
:wink:[/quote:0ee152c5a9]
Visca al Barça.............¡Cullons! :wink:[/quote:0ee152c5a9]
¡¡¡¡¡Un traductor aqui!!!!![/quote:0ee152c5a9]
Viva el Barcelona...........¡Cojon...! :roll: :wink:
[color=green:ffb283fdc4][size=18:ffb283fdc4]nos pueden sacar el petroleo
pueden venir por el agua
se quedan con nuestras tierras
pero hay algo que es nuestro
orgullosamente argentino
y lo será por siempre[/size:ffb283fdc4][/color:ffb283fdc4]
[size=18:ffb283fdc4] [color=blue:ffb283fdc4]VAMOS[/color:ffb283fdc4] [color=yellow:ffb283fdc4]BOCA[/color:ffb283fdc4] [color=blue:ffb283fdc4]CARAJO!![/color:ffb283fdc4][/size:ffb283fdc4]
[quote:258e9e4362="iabo"][color=green:258e9e4362][size=18:258e9e4362]nos pueden sacar el petroleo
pueden venir por el agua
orgullosamente argentino
y lo será por siempre[/size:258e9e4362][/color:258e9e4362]
[size=18:258e9e4362] [color=blue:258e9e4362]VAMOS[/color:258e9e4362] [color=yellow:258e9e4362]BOCA[/color:258e9e4362] [color=blue:258e9e4362]CARAJO!![/color:258e9e4362][/size:258e9e4362][/quote:258e9e4362]
[size=18:258e9e4362][b:258e9e4362]ME ENCANTO...[/b:258e9e4362][/size:258e9e4362] :D :lol:
Un abrazo. Javier.
[quote:fa84da7a7e="Javier"][quote:fa84da7a7e="iabo"][color=green:fa84da7a7e][size=18:fa84da7a7e]nos pueden sacar el petroleo
pueden venir por el agua
orgullosamente argentino
y lo será por siempre[/size:fa84da7a7e][/color:fa84da7a7e]
[size=18:fa84da7a7e] [color=blue:fa84da7a7e]VAMOS[/color:fa84da7a7e] [color=yellow:fa84da7a7e]BOCA[/color:fa84da7a7e] [color=blue:fa84da7a7e]CARAJO!![/color:fa84da7a7e][/size:fa84da7a7e][/quote:fa84da7a7e]
[size=18:fa84da7a7e][b:fa84da7a7e]ME ENCANTO...[/b:fa84da7a7e][/size:fa84da7a7e] :D :lol:
Un abrazo. Javier.[/quote:fa84da7a7e]
:lol: :lol: :lol: :lol:
[quote:64e75ec253="iabo"][color=green:64e75ec253][size=18:64e75ec253]nos pueden sacar el petroleo
pueden venir por el agua
orgullosamente argentino
y lo será por siempre[/size:64e75ec253][/color:64e75ec253]
[size=18:64e75ec253] [color=blue:64e75ec253]VAMOS[/color:64e75ec253] [color=yellow:64e75ec253]BOCA[/color:64e75ec253] [color=blue:64e75ec253]CARAJO!![/color:64e75ec253][/size:64e75ec253][/quote:64e75ec253]
Mi querido amigo me encanta verte feliz!!!!
No es mi intención escupirte el asado pero creo que si a Macri le ofrecen una interesante cantidad, vende a Boca.
Acordate que es uno de los paladines del capitalismo salvaje. :lol: :lol: :lol: :lol:
[quote:c32cf9c7e0="katchzoo"][quote:c32cf9c7e0="iabo"][color=green:c32cf9c7e0][size=18:c32cf9c7e0]nos pueden sacar el petroleo
pueden venir por el agua
orgullosamente argentino
y lo será por siempre[/size:c32cf9c7e0][/color:c32cf9c7e0]
[size=18:c32cf9c7e0] [color=blue:c32cf9c7e0]VAMOS[/color:c32cf9c7e0] [color=yellow:c32cf9c7e0]BOCA[/color:c32cf9c7e0] [color=blue:c32cf9c7e0]CARAJO!![/color:c32cf9c7e0][/size:c32cf9c7e0][/quote:c32cf9c7e0]
No es mi intención escupirte el asado pero creo que si a Macri le ofrecen una interesante cantidad, vende a Boca.
[color=violet:c32cf9c7e0]Acordate que es uno de los paladines del capitalismo [/color:c32cf9c7e0]salvaje. :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:c32cf9c7e0]
A wueeeeee!!!!! :lol: :lol: :lol:
[quote:048b6bb26a="katchzoo"]
Acordate que es uno de los paladines del capitalismo salvaje. :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:048b6bb26a]
Te prometo que en la proxima lo voto a HELLER
Gracias por tus felicitaciones, hoy escupime todo lo que quieras :twisted:
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;