Muerto de curiosidad por el look dark y la mirada de pirada de sus fotos, se me metio en "las cabezas" ir a conocer a Eli, una novedad de Todomasajes.
También me daba mucha curiosidad el "aire" de Denis que tenía esta muchacha, cuyo link es el que pego a continuación:
http://www.todomasajes.com.ar/bk/eli/bk00.htm
El tema es que hoy llame por telefono, escuche su dulce voz relatándome las bondades del masaje tailandes y acorde por $ 70 una sesión de masajes.
Cuando me dio su dirección, allá por la calle Frías a pasitos de Corrientes, pensé que relacionarla con Denis no era para nada descabellado.
Luego, cuando llegué al edificio por mí conocido y salió a abrirme Denis con más cara de pirada que de costumbre, las dudas se disiparon.
Obvio que le aclaré que había ido por Eli. Lo único que me falltaba era tener que bancarme a Denis sometiendo el ganzo al ritmo de la música del Cirque du Soleil...
Y bueno...
Cuando aparecio Eli me dieron ganas de putear al fotografo.
¡La mató!, pobrecita...
Está muy, pero muy bien. Nada que ver con las fotos, en las que la hicieron de goma.
Repito: está muy buena.
La pirada de Denis pegó un diamante en bruto y se está dedicando a pulirla.
¡Dios quiera que no la contagie!
¿Diferencia con las fotos?
Por empezar, se cortó el pelo. Melenita rubia que resaltan sus ojazos. Ojo, por ambiente penumbroso que hay en el derpa de la demente Denis no alcance a ver si sus ojos eran auténticos o se los fio el óptico.
Pero está muy buena. Lindas ancas, buena delantera. Calculo que debe andar por los 25 años...
Se imaginan, al lado de Denis es Sharon Stone...
El tema es que empezó en esto hace solo una semanita y entonces es más que tímida.
Me hizo un aceptable masaje, del que disfruté a medias ya que estaba esperando que terminara de una vez para pasar a los bifes o a lo que se pudiera pasar...
Luego, con el tradicional "¿tomás relax?", y ante mi ¡Sí!, entramos en una situación compleja...
Afloraron los pocos días que la muchacha está en el rubro masajeril (por allí leí que había alguien que había trabajado con ella en un cyber) y demostró en el tema poquísima experiencia y excesiva cautela, vergüenza o como quieran llamarla...
El tema es que no se deja casi tocar y toma prudentes distancias. En un descuido de ella mande mano y me apoderé de su goma derecha y me gustó lo que toqué...
El tema es que como me parece que esta requetebien, preferí bajar un cambio y hacer buena letra para una próxima visita y me entregué a sus manos para una manivela standard...
Obviamente le daré otra oportunidad, ya que quiero palpar bien lo que llevaba bajo su blusa y su amplia babucha...
Me parece que Denis la pegó con la muchacha.
Vamos a ver cuánto le dura y si no la contagia.
Tendría que mandarse otro voluntario para ver si entre todos le quitamos la timidez...
Saludos
JM
Que carita tiene en las fotos!!! Como es personalmente??
07/06/2006 19:48Juan Martin, un maestro. CUando vi las fotos yo le comente que me daba miedo.
Usted jerarquiza la profesiòn(es una profesiòn ser gatero o no?)
un abrazo
toby
Grande Juan Martin!!!...siempre aceptando desafíos.
En cuanto a las piradas, te falta conocer a Copetemarchito. Te puedo asegurar que el raye que tiene es 10 veces superior a Denis...antonio
Juan MArtín. Ahí fue mi + para vos. Un lujo exploratorio porque hay que tener las bolas bien puestas para jugarse con semejante caripela y en lo de Denis!!! :lol: :lol: :lol:
UN FUERTE APLAUSO !!!!!
[quote:42211de65a="alpedista"]Juan MArtín. Ahí fue mi + para vos. Un lujo exploratorio porque hay que tener las bolas bien puestas para jugarse con semejante caripela y en lo de Denis!!! :lol: :lol: :lol:
UN FUERTE APLAUSO !!!!![/quote:42211de65a]
La verdad que si. Hay que tener los huevos de hierro.
un abrazo
el mandil
Gracias por el apoyo!
Por favor: no malentender el tema del apoyo, ya que en este foro enseguida aparece un voluntario para ensartarte...
¿Alguien preguntó como es de carita?
¡Re-Linda! Nada que ver con el adefesio que salio retratado...
Me dijo que la semana próxima cambiaba las fotos.
Más de uno se sorprenderá.
Saludos
JM
Juan Martin
Mis felicitaciones y +
Yo escribí por ahí que la llamé por TE y me gustó mucho, pero la avanzada la hizo Ud. allanandonos el camino
Lo pongo a la altura de Messi y Tevez
[quote:35d44b2ebc="juan martin"]¿Alguien preguntó como es de carita?
¡Re-Linda! Nada que ver con el adefesio que salio retratado...[/quote:35d44b2ebc]
No pregunté porque lo diste a entender en tu post....
:lol:
Te levantó las piernitas como en la foto de su Link?
Los masajes, que onda?
Sabe algo de Tantra?
Una última pregunta, usted,JM, sabe si juega el sábado?
Un abrazo
[quote:6e5726178a="iabo"]Te levantó las piernitas como en la foto de su Link?
Los masajes, que onda?
Sabe algo de Tantra?
Una última pregunta, usted,JM, sabe si juega el sábado?
Un abrazo[/quote:6e5726178a]
Intentó levantantarme las piernitas...
Y lo logró con esfuerzo: en vez de piernitas porto Torgelones... (Bueno... no es para tanto pero desde que deje de fasear me mande como 15 kilos encima...).
Los masajes bastante buenos...
Con respecto al tantra te repregunto: ¿Vos conoces alguna masajista que sepa realmente de tantra? ¡Si cuando vamos a una masajista lo que buscamos es la felicidad del pelado y no elevarnos espiritualmente...!
La última preguntasela a Pekerman!
Un abrazo
JM
Con respecto al tantra te repregunto: ¿Vos conoces alguna masajista que sepa realmente de tantra? ¡Si cuando vamos a una masajista lo que buscamos es la felicidad del pelado y no elevarnos espiritualmente...!
Yo voy por lo mismo a una "masajista", preguntaba por la onda que se ve en las fotos y por la propaganda que se hace.
Si hay "relax" (cuantos eufemismos que hay en esta profesion), np tendría problema de incursionar en el trantismo.
Conocí a una que me amenazó con hacerme llegar al final
no de la manera convencional, y sin tocar al amigo TANTRA PURO (HAY UN POST MÍO POR AHÍ)
sALUTTI
Lo que pasa en que en la foto evidentemente a la vistio y produjo la demente Denis...
Un abrazo
JM
[quote:b605f9f26c="juan martin"]
Y lo logró con esfuerzo: en vez de piernitas porto Torgelones... (Bueno... no es para tanto pero desde que deje de fasear me mande como 15 kilos encima...).
JM[/quote:b605f9f26c]
En el verano pasado, en 45 días bajé 15 kilos .
Si quiere le paso la fórmula.
Páseme a mí su fórmula para dejar el faso
Un abrazo
[quote:50b4759027="iabo"][quote:50b4759027="juan martin"]
JM[/quote:50b4759027]
[b:50b4759027]En el verano pasado, en 45 días bajé 15 kilos .[/b:50b4759027][b:50b4759027]Si quiere le paso la fórmula.[/b:50b4759027]Páseme a mí su fórmula para dejar el faso
Un abrazo[/quote:50b4759027]
URGENTE MANDAME UN MP !!!!!!!...
Gracias Iabo
Obvio que me interesa el metodo para delgazar!!!
Te cuento que el año pasado estuve haciendome atender en lo del ahora celebre doctor Ravena...
Arranqué para el Guinnes: el primer mes clave 10 kilos!!
Y después, en los dos meses siguientes que estuve por allí, fracaso total...
Te dan una dieta de 600 calorías díarias que es dificilísima de mantener.
Con respecto al faso, es más complicado. Te cuento que fumé ininterrumpidamente desde los 14 hasta los 48 años.
Venía de años dándome máquina para dejar de fumar y estaba clavando mínimo 3 paquetes de paricholis por día. Y si me mandaba al flotante a escolasear, aumentaba esa letal dosis a 4 o 5 paquetes...
¿Qué ocurrió?
Me separé de mi mujer y conocí a una bellísima muchachita de 30 añítos que me convenció que dejara...
Fue a lo de un chantún a darme laser y nunca más fumé.
Obvio: el mérito fue de la niña que pulverizaba mi cerebro con bellisima lencería...
El tema es que... ¡Largué el faso!
¿Cómo siguio la hisitoria?
La corte con la minita...
Luego de año y medio casi dos me reconcilie con mi mujer...
Seguí sin fumar...
Engordé algunos/bastantes quilos
Y las contracturas están más rebeldes cada día...
Dale, mandame data de la dieta 10 en 45!
Un abrazo
JM
[quote:a4657b438f="juan martin"]
Obvio: el mérito fue de la niña que pulverizaba mi cerebro con bellisima lencería...
El tema es que... ¡Largué el faso!
JM[/quote:a4657b438f]
Primero lo felicito por haber vuelto con su mujer, yo tambien me separé, me arrepentí toda mi vida, pero la mía nunca más quiso saber nada.
Como quiero dejar de fumar ya, porqué no me manda a la niña en lencería a ver si en cinco años a mí tambien me hace efecto?
Por mp le mando la fórmula
Salutti
Jajajaja!
No me hagás acordar...
Tenía un par de mamelones operaditos que cuando me acuerdo de ellos se me erizan lo pelos de la nuca...
Hace más de tres años que no la veo...
Un abrazo!
JM
JM e Iabo, yo no faseo el peso lo mantengo, eso si como hacer para dejar la joda de los masajes e items jajajajajaja. para colmo con mi jermu ando bien. atte tachuela
09/06/2006 15:33Amigo Tachuela:
¡Nunca le afloje a los masajes!
El tabaco pasa...
El olorcito a alcanfor queda!
Un abrazo
JM
Yo con mi mujer también ando más que bien y con la mini que tenía puesta ayer rajaba la tierra.
Pero por hacerme unos masajes nada va a cambiar en casa, y soy un convencido que el ser humano
necesita más de una persona para ser feliz (al menos por un ratito)
no nos abandone
[quote:ec35a7aac3="juan martin"]Muerto de curiosidad por el look dark y la mirada de pirada de sus fotos, se me metio en "las cabezas" ir a conocer a Eli, una novedad de Todomasajes.
También me daba mucha curiosidad el "aire" de Denis que tenía esta muchacha, cuyo link es el que pego a continuación:
El tema es que hoy llame por telefono, escuche su dulce voz relatándome las bondades del masaje tailandes y acorde por $ 70 una sesión de masajes.
Cuando me dio su dirección, allá por la calle Frías a pasitos de Corrientes, pensé que relacionarla con Denis no era para nada descabellado.
Luego, cuando llegué al edificio por mí conocido y salió a abrirme Denis con más cara de pirada que de costumbre, las dudas se disiparon.
Obvio que le aclaré que había ido por Eli. Lo único que me falltaba era tener que bancarme a Denis sometiendo el ganzo al ritmo de la música del Cirque du Soleil...
Y bueno...
Cuando aparecio Eli me dieron ganas de putear al fotografo.
¡La mató!, pobrecita...
Está muy, pero muy bien. Nada que ver con las fotos, en las que la hicieron de goma.
Repito: está muy buena.
La pirada de Denis pegó un diamante en bruto y se está dedicando a pulirla.
¡Dios quiera que no la contagie!
¿Diferencia con las fotos?
Por empezar, se cortó el pelo. Melenita rubia que resaltan sus ojazos. Ojo, por ambiente penumbroso que hay en el derpa de la demente Denis no alcance a ver si sus ojos eran auténticos o se los fio el óptico.
Pero está muy buena. Lindas ancas, buena delantera. Calculo que debe andar por los 25 años...
Se imaginan, al lado de Denis es Sharon Stone...
El tema es que empezó en esto hace solo una semanita y entonces es más que tímida.
Me hizo un aceptable masaje, del que disfruté a medias ya que estaba esperando que terminara de una vez para pasar a los bifes o a lo que se pudiera pasar...
Luego, con el tradicional "¿tomás relax?", y ante mi ¡Sí!, entramos en una situación compleja...
Afloraron los pocos días que la muchacha está en el rubro masajeril (por allí leí que había alguien que había trabajado con ella en un cyber) y demostró en el tema poquísima experiencia y excesiva cautela, vergüenza o como quieran llamarla...
El tema es que no se deja casi tocar y toma prudentes distancias. En un descuido de ella mande mano y me apoderé de su goma derecha y me gustó lo que toqué...
El tema es que como me parece que esta requetebien, preferí bajar un cambio y hacer buena letra para una próxima visita y me entregué a sus manos para una manivela standard...
Obviamente le daré otra oportunidad, ya que quiero palpar bien lo que llevaba bajo su blusa y su amplia babucha...
Me parece que Denis la pegó con la muchacha.
Vamos a ver cuánto le dura y si no la contagia.
Tendría que mandarse otro voluntario para ver si entre todos le quitamos la timidez...
Saludos
JM[/quote:ec35a7aac3].
ESTIMADO AMIGO:
LO FELICITO A USTED POR SU ESPIRITU AVENTURERO,CASI SUICIDA DIGAMOS. :wink:
MUY BUENA SU EXPERINCIA POR ESO AQUI LE ENVIO MI VOTO(+).
CORDIALMENTE......
LYONKING :twisted:
Le gradezco su positivo, estimado amigo.
Pero ya a ver cuando la niña cambie las fotos que el mio no fue ningún sacrificio.
No se porque pero tenía el palpito que las fotos la estaban traicionando a la pobe muchacha.
Saludos
JM
Son las 13.30 hs acabo de llamarla y me dicen que hoy tiene todos los turnos tomados.
Y mañana quiero ver a los hermanos brasileños y no dispongo de otro horario.
Estuve todo el fin de semana esperando conocerla hoy
GGGRRRRRRRRR
Mmmmmmmmm...
¿Todos los turnos ocupados?
¿No se habrá peleado con la demente de Denis y abandonado El templo de la perdición?
Insista Iabo!!!!
JM
[quote:7e660b2751="juan martin"]Mmmmmmmmm...
¿Todos los turnos ocupados?
¿No se habrá peleado con la demente de Denis y abandonado El templo de la perdición?
Insista Iabo!!!!
JM[/quote:7e660b2751]
tiene razón Juan Martin. Creo que pronto la vamos a ver publicando con otro teléfono...antonio
Yo a Denis no la conozco, veo que uds. picotean en todos lados.
Primero me atendió una voz juvenil y ratonera cuando pedí por Eli me pasó con otra que tenia una voz mas mayor, y como rusa o ucraniana.
A mí también me llamó la atención, no creo que como publica en internet la niña despierte tanto interés, el mío fué a travez del foro, y creo que aquí se hizo un poco famosa.
Volveré a llamar y después les cuento.
Ah, me dijo que la llame mañana a las 11,30hs.
Hoy la llamé y hablé con ella, ayer estuvo enfermita, otra vez me volvió a contar de los masajes tántricos, que no usa ni crema ni aceites porque .....yo ya no escuchaba nada porque me imaginaba amasándole los pechos.
Tengo turno para mañana, espero que no se zarpe con masajes raros, ya estoy esperando el ¿tomás relax?
Suerte!
Recuerde que, al menos eso es lo que ella dice, que carece de experiencia y que se la ve timida.
Manejese con cautela y calma!
Y luego cuente!!!
JM
Eli es hermosa, todo en ella me calentó.
Es una niña encantadora, una muy buena onda
Estaba con una remera muy amplia que le dejaba un hombro al descubierto, y cuando se agachaba o estaba arriba mío , se dejaba entrever unos pechos, blancos, rotundos, hermosos.
Empezó conmigo desnudito, boca arriba, me franeleó un tiempo prolongado la entrepierna con sus manos y pies,
prólogo, pensaba yo, de gran festín.
Siguió, levantándome las piernas y puso mis pies en sus pechos,MAMMA MIA
Los masajes son raros pero me gustaron mucho porque tienen un toque de mimos.
Cuando hizo, frente, contrafrente y me estaba acariciando la cabeza lanzó el ¿tomás relax? sííííííííííííííííííí´
Se dió vuelta y empezó a hacer algo que yo no me daba cuenta, me imaginaba que se estaba poniendo sexy y sacándose el corpiño, pero no
Primero me acarició todo el cuerpo con manos de colibrí,
luego se dedicó al amigo,la luz era muy tenue, me esforzé para ver lo que hacía (muy bien, por otro lado), y saben qué?
Se había puesto un guante, les aseguro que al tacto no se notaba,pero ahí se me pinchó el globo.
Alargué la mano para tocarle un pecho, -NO- dulcemente me dijo, cuando ya se lo tenía agarrado.
Entonces, como un caballero que trato de ser, le pregunté
si se los pedía tocar, pero sin esperar respuesta , puse mis manos en ellos
Delicadamente me apartó y me dejé hacer.
Habían pasado 1 1/2 hora, nos quedamos hablando, hoy fue su último día en Frías, mañana se muda a Cerrito.
También me dijo que hace poco que hace masajes, pero cuando ya todo había terminado.
No me pareció tímida para nada, y le daré una segunda oportunidad,porque es una mujer que por como es y como me trató me calentó mucho, por eso mismo exijo algo más jugado y no que el relax sea parte del masaje.
Buenas Tardes
Amigo Iabo:
¡Vio que linda es esta muchacha!
Hay que sacarle la cámara de fotos al turro o turra que la aniquiló.
Me mató con eso del guante...
Conmigo no uso ningún guante. Seguramente eso es algo que le inculcó la demente de Denis en estos días.
Yo, como Usted, quiero volver por más, por eso respeté su timidez, recato de novata o como quiera llamarlo.
Ya habrá tiempo de quemar las naves en otra sesión de masajitos con ella...
¿A dónde se muda? ¿A qué Cerrito?
Mi + ya lo tenía de antes!
Saludos
JM
Mire que yo me dí cuenta de casualidad que tenía un guante, entre la poca luz, lo poco que se siente, y lo bien que lo hace la niña.
Se muda mañana a la calle Cerrito, en la página va a aparecer su nuevo TE y su celular.
Se volvió loca cuando le dije que sabía que había trabajado en un cyber, había que verla como se asombró,
yo me cagaba de risa
Un abrazo
¿Va a cambiar las fotos en su nueva página?
¿Se independiza de la demente?
O es que Denis también tiene una filial en la calle Cerrito...
Saludos
JM
Estimado Iabo... Lo felicito por su xp, y veo que la nena aprendió de Denis y YA SE RAJA!!! lo que sigue hablando bien de su estado mental :lol: :lol: (el de la nena, y del de Denis,.....)
Si pensás que vale la pena volver, te deseo suerte. Para mi, la onda guante y el "no me toques" (aunque sea dulcemente, no corren más. Vamos a los bifes.!!
Un abrazo y suerte en la excursión.
Denis, que onda tiene?
Con respecto a la niña, se merece otra visita, y me voy a tirar con tutti, porque si se la hubiese querido dar de masajista nada más, no terminaría con un relax.
[quote:2898a49b61="iabo"][b:2898a49b61]Denis, que onda tiene?[/b:2898a49b61][/quote:2898a49b61]
Iabo... Te adjunto un comentario que hice tiempo atrás en un post, acerca de Denis...
Todo medio "loco". Yo... no vuelvo.
[b:2898a49b61]Alpedista dixit [/b:2898a49b61]
"Denis http://www.todomasajes.com.ar/bk/denis/bk00.htm
Especial para quienes les gusta lo bizarro. Barrio de.... no se que carajo es la calle Frias. Bueno.. por ahí (entre Almagro, Villa Crespo).
También muy buenos masajes onda Reiki y Energía positiva. Saumerios, Velas, música acorde. Por los años que tiene se la ve muy conservada. Estuve 2 veces. La primera masajes y relax enguantado. Lo único que alcancé fue a dejarla en corpiño y bombacha. Segunda vez, relax enguantado pero ahí los 2 en bolas con recorrida lingual en el agujero que se les ocurra. Penetración.... nones.. (habré sido yo?. Alguien se la empomó?). Reincidencia.. No.. ya me di el gusto. $80 la hora y media"
Con el tiempo y los post de los colegas, vi que nadie se la empomó ya que no se deja. Te hace un baile "erótico" a la altura de la cara con música de no se que joraca... En fin. Toda la onda tranqui del principio, con musica suave, velas, y "buena onda" se te va a la mierda cuando empieza su show...
Exitos..
Gracias alpedista
Preguntaba por Denis, para saber , según Ud. en que podía terminar Eli.
Compruebo que hace lo mismo,guante incluido, espero en la próxima dejarla en corpiño.
Un abrazo
Tiene razón el amigo Alpedista.
Denis está pirada...
La pajarraca del final te la hace con la música del Cirque du Soleil, haciendose la que baila sensualmente mientras te sacude ritmicamente al cíclope...
Comparto también lo de Eli. ¡Le quiero ver los mameloncitos liberados del corpiñin!
Saludos
JM
Yo tuve más suerte, Eli, en el momento del relax, cambió la música y puso NORAH JONES. eso sí a 1500 dcbl.
15/06/2006 12:36Como siempre, llego tarde....!!!!
Pero me saco la duda JM, usted es "el primer adelantado"...
Lastima que yo tengo la fabrica en Villa Crespo, y ahora se me van para el centro, ella y la rusita Nadia, a la cual adoro...
Pero aca le doy mi positivo, porque se me adelantò y diò ganas de manejar hasta el centro...
El Capitan :twisted:
[quote:a116e9ece3="juan martin"]
Yo, como Usted, quiero volver por más, por eso respeté su timidez, recato de novata o como quiera llamarlo.
JM[/quote:a116e9ece3]
Quizás no tenga nada que ver, pero le quiero contar algo que me pasó en el ´95
Tengo una amiga que siempre vivió de los hombres, estaba y está muy fuerte y no tenía problema de engancharse con cualquiera siempre que pague y era cara.
Hasta que, quizo abandonar el tema, ya había hecho una pequeña fortunita, y puso una peluquería en su casa.
Como no podía ser de otra manera sus ingresos bajaron considerablemente, hablando con ella le digo porque no incursiona en los masajes, que iba a ganar más,
pero no quería saber nada.
Un día voy a la casa a llevarle algo que me había encargado y estaba acompañada por una niña que me presentó y me voló la cabeza, volvimos a hablar de los masajes y adiós.
Me llama en una oportunidad para que vaya a la casa que me tenía que pedir un favor.
Llego y estaba con la misma srta. ahí me cuenta que Mabel
se había quedado sin trabajo y le propuso lo de los masajes, y como era inexperta total, me pidió si yo no me prestaba como cobayo para que sepa que debía hacer y que esparaban los clientes de una msjt.
[size=18:a116e9ece3][/size:a116e9ece3]Ud. que hubiese hecho?
[size=12:a116e9ece3][/size:a116e9ece3]Yo también, me presté solícito.
Fué buenísimo, porque yo le indicaba lo que tenía que hacerme y ella obedecía, terminamos en un manual, con mi amiga de observadora neutral.
Luego la srta(Mabel) me cambió los jugadores, empezamos a salir , y estuve a punto de largar todo por estar con ella.
Pero eso es otra historia.
Espero no haberlo aburrido.
Un abrazo
¡Cómo me va a aburrir con su historia!
Al contrario, lo envidio por haber sido el maestro de una msajista!
Saludos
JM
[quote:3b02c4b5d9="iabo"][quote:3b02c4b5d9="juan martin"]
JM[/quote:3b02c4b5d9]
Quizás no tenga nada que ver, pero le quiero contar algo que me pasó en el ´95
Tengo una amiga que siempre vivió de los hombres, estaba y está muy fuerte y no tenía problema de engancharse con cualquiera siempre que pague y era cara.
Hasta que, quizo abandonar el tema, ya había hecho una pequeña fortunita, y puso una peluquería en su casa.
Como no podía ser de otra manera sus ingresos bajaron considerablemente, hablando con ella le digo porque no incursiona en los masajes, que iba a ganar más,
pero no quería saber nada.
Un día voy a la casa a llevarle algo que me había encargado y estaba acompañada por una niña que me presentó y me voló la cabeza, volvimos a hablar de los masajes y adiós.
Me llama en una oportunidad para que vaya a la casa que me tenía que pedir un favor.
Llego y estaba con la misma srta. ahí me cuenta que Mabel
se había quedado sin trabajo y le propuso lo de los masajes, y como era inexperta total, me pidió si yo no me prestaba como cobayo para que sepa que debía hacer y que esparaban los clientes de una msjt.
[size=18:3b02c4b5d9][/size:3b02c4b5d9]Ud. que hubiese hecho?
[size=12:3b02c4b5d9][/size:3b02c4b5d9]Yo también, me presté solícito.
Fué buenísimo, porque yo le indicaba lo que tenía que hacerme y ella obedecía, terminamos en un manual, con mi amiga de observadora neutral.
Luego la srta(Mabel) me cambió los jugadores, empezamos a salir , y estuve a punto de largar todo por estar con ella.
Pero eso es otra historia.
Espero no haberlo aburrido.
Un abrazo[/quote:3b02c4b5d9]
Iabo, lo tuyo es magnifico!!! Ser instructor de masajistas es el ideal de mas de un gatero!!
y nos debe la continuación de la historia!!
saludos
toby
No fue la ünica, en un depto al que concurrí muchas veces y ya era de la familia en la calle Yerbal y Acoyte,(y eran una familia porque el dpto era de una señora y una de las masajistas era la hija), contrataron a una nueva chica y me pidieron si ella podía ver mientras me atendian a mí.
Con respecto a la continuación de la historia, fue una historia de amor, me pegó mal la niña, ya les digo casi largo a mi jermu, la casa, todo.
Pero no implica masajes ni otras yerbas, sólo una historia personal.
Un abrazo
Iabo
Genial lo suyo!!!! El sueño de todos nosotros!
Me hizo acordar a cuando tome 2 sesiones con Tasha para aprender a hacer masajes!
Una vez mas... Felicitaciones!
Lisandro
[quote:e8e9ad93f6="lisandro"]Iabo
Genial lo suyo!!!! El sueño de todos nosotros!
Me hizo acordar a cuando tome 2 sesiones con Tasha para aprender a hacer masajes!
Una vez mas... Felicitaciones!
Lisandro[/quote:e8e9ad93f6]
hablando de tasha . . . Es verdad que no atiende mas??
Lo ultimo que supe es que puso una "escuela" de masajes y que no atendia mas.
No creo que haya vuelto al ruedo
Saludos
Lisandro
[quote:b469e9fe81="lisandro"]
Lisandro[/quote:b469e9fe81]
[size=18:b469e9fe81][/size:b469e9fe81][size=18:b469e9fe81]como fue eso?cuénteme por favor[/size:b469e9fe81][size=18:b469e9fe81][/size:b469e9fe81]
Amigo Iabo
Bueno, no se si se pueden relatar XP de una masajista dentro de un post de otra, pero esta tampoco es una XP propiamente dicha y ademas parte del pasado asique supongo no habra problemas.
Tasha antes de dedicarse exclusivamente a dar cursos de masajes durante un tiempo los ofrecio en forma paralela a su servicio de masajista.
De hecho en algun momento encontre de casualidad un telefono de una señorita que brindaba cursos de masajes y casi al mismo tiempo conoci este foro y sorpresa! era el mismo tel!
Asique me decidi. El "curso" eran 2 clases de 1 hora cada una, teorico - practicas. Primero te daba una serie de recomendaciones y despues te iba mostrando como masajear lsa distintas partes. Primero ella a mi y despues ella iba a la camilla y yo la masajeaba a ella.
La primera clase era masaje mas bien "terapeutico" y la segunda mas bien "erotico" La primera clase no se tocaban "zonas intimas" (a pesar de que terminabo con 10/15 minutos de ella a mi y un relax manual) y en la segunda si incluia, ademas del repaso, ya masajes en todo en cuerpo.
Una experiencia espectacular. 10 puntos en todo sentido. Lastima que ella ya no lo haga y que ninguna otra señorita le haya seguido los pasos!
La onda de Tasha... espectacular! Para colmo compartimos el mismo hoby! asique en la segunda sesion nos quedamos un rato hablando sobre eso
Saludos
Lisandro
En la link ya apareció con nuevo telefono de línea y celular.
Alguno tuvo el gusto de visitarla en su nuevo depto?
Se soltó un poco más?
Muy bueno.
Eso fue darle creatividad a la profesión.
Ahora de chusma nomás, su hobie tiene que ver con las artes?
Gracias
Iabo
[quote:6a29410cfa="iabo"]Ahora de chusma nomás, su hobie tiene que ver con las artes?
[/quote:6a29410cfa]
Sip, y con el ilusionismo
Puede hacer aparecer, digamos..., una tercer teta?
18/06/2006 16:28hablando de tasha, haciendo zapping a las 1:30 hs de la mañana del domingo al lunes, la vi a tasha con otra mina, vendiendo consoladores y cosas raras por canal 6 o 7 de cablevision y hablando de sexo, fiestas, etc.
un cago de risa.
toby
Cuando estuve con ella, me dijo que iba a poner nuevas fotos, porque las que estaban eran de terror
Amigos, vieron las nuevas?
[size=18:c65d2725e2]Son peores!![/size:c65d2725e2]
Sí, son espantosas!
Y es totalmente cierto que la mina es linda.
Mi díos, es el fotografo de Cochería Paraná el que les saca a las mujeres de Todomasajes...
Saludos
JM
Se empezo a hacer justicia!
Miren las nuevas fotos de Eli.
¿Vieron que la habían destruido con las fotos que aparecian ants en la páginas?
Capaz que se las había sacado Denis...
Saludos
JM
Es cierto lo dicho por Juan Martín; estas fotos tienen otra dimensión de la srta en cuestión, comparadas con las anteriores.
Pero...
... después de tanto tiempo desde la exp relatada, ningún forista fue por más con esta niña?
Y quién iba a ir...
Si las fotos metían miedo.
Parecía un miembro de la secta de Charles Manson...
Es más... Todavía no sé cómo me anime a ir yo...
Saludos
JM
las nuevas fotos estan muy buenas!!!
Quien la habrpa asesorado con las fotos anteriores?? Drácula???
saludos
toby
Es que ella realmente está muy buena...
Las fotos nada más hacen honor a la verdad.
Esperemos que algún contracturado se mande y vuelque su experiencia.
A la niña, nada más, le faltaba "soltarse" un poco.
Saludos
JM
PD: Sí... Les quedó picando...
Soltarse los breteles del corpiño...
Soltarse el cierre del pantalón...
Etc...
Etc...
amigo Juan martín, la semana pasada vengo de una casi mala xp con otra masajista(si quiere vea el post de viernes). O sea que la proxima a donde vaya tiene que entregar!!!! jajajaja!
un abrazo
toby
[quote:9ab834a8a4="juan martin"]Y quién iba a ir...
Si las fotos metían miedo.
Parecía un miembro de la secta de Charles Manson...
Es más... Todavía no sé cómo me anime a ir yo...
Saludos
JM[/quote:9ab834a8a4]
Juan Martín, lo que pasa que lo suyo es un sacerdocio!!!
... y quiso redimir a la niña.
Volviò al barrio.
Todavia no me animo a hacer una segunda excursión, ya que la primera tuvo gusto a poco, y el asunto del guante también, pero parece como dicen uds. que se soltó un poquito.
Y la guach...me volvió loco cuando se agachaba como está en la foto y se le veian las gomex.
Ya les avisaré
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;