Caballeros,
Me destartaló...no sirvo ni para repuesto de loco!! :confused2:
Es una asesina!! :angry5:
Pero te mata suavemente...despacito te vá demoliendo, con dulzura, a puro beso y performance sexual... :banghead:
Les presento a la demoledora Britny BG...
[img:9136032e05]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/63768.jpg[/img:9136032e05]
Había oído muchos comentarios excelentes sobre ésta niña. Mi hermano Pepe al cubo me venía comiendo la cabeza desde hace tiempo, y si a ello le sumamos las XP's de Bingobongo, mas la recordada XP donde destruyó a Coco, la ecuación cerraba perfecta...la tenía que ir a visitar. :bananabailando2:
Esta tarde fuí a visitarla a su departamento. Ya no es mas por encuentros, se la puede ir a visitar a un depto en Tucumán al 900, donde tambien comparte con Nazarena BG. :twisted:
Ya de entrada empezamos a los besos. Ella me dice: "Veo que te gusta besar...nos vamos a llevar bien, porque yo soy muy besuquera." :sexapretada:
Mamita...vaya si lo es, me mató a besos durante todo el encuentro. :banghead: :banghead: :banghead:
Ella es simpátiquisima, una hermosa flor de Oberá. Es menudita, chiquita como me gustan a mí. Un cuerpo hermoso, perfecto, estilizado, suave. Es rubia, con una cara sexy que invita a la lujuria. :angry4:
En el garching es demoledora, muy tiernamente te vá llevando al éxtasis. Su pete sin es formidable...ella tiene debilidad por el sexo oral, se te prende y no te larga!! Y son calientes sus black kisses...te chupa hasta el hueso coxis!!... :binky:
Despues de un sexo oral mutuo (su almeja es chiquita y sabrosísima, limpísima y muy agradable), empezamos un garching con patitas al hombro que a ella le encantó porque según me dijo le permitía sentirme completamente; ya en misionero y besándonos descaradamente...le pido la cola. :twisted:
Me dice que sí...
:chickenlittle: :chickenlittle: :chickenlittle:
Se pone en cuatro y despacio empezamos hasta que entró todo. A ella le gustaba en ésa posición porque según me dijo le agradaba ver mi cara de excitación en el enorme espejo que está en el respaldo de la cama. Garching que fué ganando en intensidad, hasta que se me salió la cadena, le puse un almohadón en la pancita y le apliqué una furiosa Gran Loreli donde introduje todo y un poco mas... :bananabailando: :bananabailando: :bananabailando:
Violento garching anal hasta que llegó la primera explosión...Mamma mía, fué la primera y me desarmó. :estrellado:
Fuí a la higiene de rigor, ella trajo algo fresco para tomar, hablamos un poco y empezamos (seguimos) a besarnos...mientras ella me peteaba con dedicación, le introduje el dedo mayor en su almejita (es hermosa...rechiquita), lo cual la hizo humedecer. Ya estaba caliente ella tambien. Encapuchamos, y me empieza a cabalgar con una maestría admirable. Yo había notado que ella éra muy sensible a las chupadas de tetas...por lo cual empecé a hacerlo con todo. Para qué!...la nena empezó a cabalgar frenéticamente hasta que su cuerpo tomó temperatura y se pegó una acabada tremenda!!. Quedó un instante inmóvil encima mío...ver éso y calentarme mal fué todo uno. Sin sacársela la pongo boca arriba y le doy en misionero. Luego le pido en cuatro y despues de un feroz bombeo tengo la segunda explosión...quedé bastante maltrecho tirado con taquicardía en la cama. :cyclopsani:
Britny me empezó a acariciar, y cuando ya, levemente repuesto amago para irme a bañar, me empieza a besar de nuevo. Le digo "Otra vez, señorita Britny?". :shock:
Ella me contesta: "¿Estás apurado para irte?...porque yo todavía tengo tiempo para seguir!" :ehhh: :ehhh: :ehhh: :ehhh:
Se empezaron a cagar a trompadas los dos ratones que me quedaban vivos en la cabeza... :ratonbailando:
Pete de ella...le pido nuevamente la cola y me la dá. Lo hacemos en el sillón que está en la pieza...ella se sienta encima mío dándome la espalda y se la mete toda en la cola...garching anal tremendo. Sin sacarla la llevo hasta la cama, la pongo en cuatro y le sigo dando. Nuevamente en Gran Loreli y ahí fué una orteada violenta!!!. :angry5: :angry5: :angry5: :angry5:
Ella me píde que me la quiere chupar de nuevo. No me voy a negar a semejante pedido. Un pete terrible nuevamente. Otra vez pete sin de ella con black kiss...un 69 furioso...mucha masturbación mutua (es hermoso sentir como se calienta el dedo cuando está en su interior)...y yo recontra caliente, le pido cogerla de nuevo. Ella jamás te dice que no...garching alevoso. Nuevamente me pide en cuatro para ver mi cara a través del espejo y empezó un violento garching en cuatro que me hizo explotar por tercera vez!!! :colgado:
Encima ella me dice: "Te quiero decir algo, no te estoy chamuyando...si aguantabas cuatro segundos mas, yo acababa de nuevo!" :estrellado:
Caí sobre la cama...cuando recobré un poco de energía me pegué una ducha impresionante, para refrescarme y recobrar el aliento.
Señores...Memorable!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Resumen: Britny es una topadora, que dulcemente te vá demoliendo. Es hermosa, lindo cuerpo, una simpatía y una ternura increíbles.
Se dedica con pasión y te hace sentir en el Paraíso. :angel10:
Tiene una entrega notable y pone todo de sí para que salgas satisfecho...y hecho percha!! :carcajada:
Es Altísimamente Recomendable. :thumbleft:
Reincidencia asegurada. 8)
Un abrazo grande para todos! :wink:
[b:3259326ef8]ANITA MOSTRAAA!!!! :twisted: :twisted:
[img:3259326ef8]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/62945.jpg[/img:3259326ef8]
FELICITACIONES GUIDA QUERIDO!!! :hello1: :hello1: :hello1:
A ésta maravilla la tengo agendada hace mucho lpm :evil: ....iré pronto....[/b:3259326ef8]
[quote:836c88f15d="guidaju"] mas la recordada XP donde destruyó a Coco, la ecuación cerraba perfecta...la tenía que ir a visitar. :bananabailando2: [/quote:836c88f15d]
[b:836c88f15d] :roll: y tenia razon o no guidaju ??? :lol:
Felicitaciones x la matracada que te habra dado Britny... [/b:836c88f15d]:twisted:
[quote:569dd1b6fa="escorpion61"][b:569dd1b6fa]ANITA MOSTRAAA!!!! :twisted: :twisted:
[img:569dd1b6fa]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/62945.jpg[/img:569dd1b6fa]
A ésta maravilla la tengo agendada hace mucho lpm :evil: ....iré pronto....[/b:569dd1b6fa][/quote:569dd1b6fa]
Qué hacés acá...le dieron franco a los trolos??? :twisted:
Escorpión...todos sabemos que sos tremendamente vueltero...pero acá no pierdas tiempo...andá YA!!!!!! :twisted:
Muchas gracias por los saludos, amigo!!
Un gran abrazo! :wink:
[quote:b5f0361624="Coco0641"][quote:b5f0361624="guidaju"] mas la recordada XP donde destruyó a Coco, la ecuación cerraba perfecta...la tenía que ir a visitar. :bananabailando2: [/quote:b5f0361624]
[b:b5f0361624] :roll: y tenia razon o no guidaju ??? :lol:
Felicitaciones x la matracada que te habra dado Britny... [/b:b5f0361624]:twisted:[/quote:b5f0361624]
Coquin!!
Me hizo mierda!!! :carcajada:
Es una máquina la rubita...menos mal que es chiquita!! :risa3:
Tiene buenos recuerdos tuyos...dijo que sos bravo! :twisted:
Muchas gracias por el saludo.
Un abrazo grande! :wink:
[b:f18d67f997]SUNA MAQUINA LA PETISA!!!
AL FIN UNA QUE ROMPE EL MITO DEL SEX MACHINE!!!
ELLA ES LA SEX MACHINE!!!
:lol: :lol: :lol:
FELICITACIONES ROBOTINO!!![/b:f18d67f997]
:wink:
[quote:3a177d59e3="guidaju"][quote:3a177d59e3="Coco0641"][quote:3a177d59e3="guidaju"] mas la recordada XP donde destruyó a Coco, la ecuación cerraba perfecta...la tenía que ir a visitar. :bananabailando2: [/quote:3a177d59e3]
[b:3a177d59e3] :roll: y tenia razon o no guidaju ??? :lol:
Felicitaciones x la matracada que te habra dado Britny... [/b:3a177d59e3]:twisted:[/quote:3a177d59e3]
Coquin!!
[b:3a177d59e3]Tiene buenos recuerdos tuyos...dijo que sos bravo! [/b:3a177d59e3] :twisted:
Un abrazo grande! :wink:[/quote:3a177d59e3]
[b:3a177d59e3]
:lol: :lol: :lol: se habra equivocado de persona :roll: :lol: [/b:3a177d59e3]
[quote:89bebe6661="aminobwana"][b:89bebe6661]SUNA MAQUINA LA PETISA!!!
AL FIN UNA QUE ROMPE EL MITO DEL SEX MACHINE!!!
ELLA ES LA SEX MACHINE!!!
:lol: :lol: :lol:
FELICITACIONES ROBOTINO!!![/b:89bebe6661]
:wink:[/quote:89bebe6661]
Hola Amino!
La verdad que sí...me hizo saltar los resortes para todos lados!! :carcajada:
Es una máquina pero a la vez es redulce...tierna y besuqueadora como pocas!!
The Sex Machine Game Over! :risa3:
Muchas gracias por los saludos y un gran abrazo...trolo!!! :twisted:
[quote:898346bda7="Coco0641"][quote:898346bda7="guidaju"][quote:898346bda7="Coco0641"][quote:898346bda7="guidaju"] mas la recordada XP donde destruyó a Coco, la ecuación cerraba perfecta...la tenía que ir a visitar. :bananabailando2: [/quote:898346bda7]
[b:898346bda7] :roll: y tenia razon o no guidaju ??? :lol:
Felicitaciones x la matracada que te habra dado Britny... [/b:898346bda7]:twisted:[/quote:898346bda7]
Coquin!!
[b:898346bda7]Tiene buenos recuerdos tuyos...dijo que sos bravo! [/b:898346bda7] :twisted:
Un abrazo grande! :wink:[/quote:898346bda7]
[b:898346bda7]
:lol: :lol: :lol: se habra equivocado de persona :roll: :lol: [/b:898346bda7][/quote:898346bda7]
Seee..yo tambien pensé lo mismo...
Mas desde que me enteré que te gusta "Loco Mía"... :twisted:
A LA MERDA !!!!
TERIIBLE ESTA NIÑA !!!!
ABRAZO :wink:
ESA PETISA DEBE SER UNA BESTIA! :twisted: HACE RATO QUE LE TENGO GANAS Y COMO UN BOLUDO ESTA PENDIENTE :roll:
FELICITACIONES SEX MACHINE X SU PERFORMANCE! :wink:
UN ABRAZO
[quote:a9c24cf602="bukowski"]A LA MERDA !!!!
TERIIBLE ESTA NIÑA !!!!
ABRAZO :wink:[/quote:a9c24cf602]
Hola Buko!
Es una topadora la niña...
Pero que lindo es que te pasen por encima de ésa manera!!
Muchas gracias por los saludos.
Un abrazo! :wink:
[quote:87159805d5="elberZN"]ESA PETISA DEBE SER UNA BESTIA! :twisted: HACE RATO QUE LE TENGO GANAS Y COMO UN BOLUDO ESTA PENDIENTE :roll:
FELICITACIONES SEX MACHINE X SU PERFORMANCE! :wink:
UN ABRAZO[/quote:87159805d5]
Hola Elber!
Es una bestiaaaa...!
Cuando te querés escapar, te agarra del cogote y te manda para la pieza de nuevo!! :carcajada:
No la podés tener pendiente...es tremenda!!! :twisted:
Muchas gracias por estar siempre.
GUIDA YA HABIA LEIDO VARIAS COSAS , DE ELLA ESTO FUE EL EMPUJON QUE ME FALTABA !
MAS QUE AGENDADA !
[quote:dd806ae92e="patLP"]GUIDA YA HABIA LEIDO VARIAS COSAS , DE ELLA ESTO FUE EL EMPUJON QUE ME FALTABA !
MAS QUE AGENDADA ![/quote:dd806ae92e]
Hola PatLP!
Todo lo que se te pueda decir de ella es poco...tenés que experimentarla.
Es fabulosa. Además redulce!!
Vaya con confianza! :wink:
LE SACASTE ALGUNO CON LA LENGUA?
APLAUSOS TROLEBUS!
WIIIII! :wink:
Argento. 8)
[quote:070a98e1bc="argento2005"]LE SACASTE ALGUNO CON LA LENGUA?
APLAUSOS TROLEBUS!
WIIIII! :wink:
Argento. 8)[/quote:070a98e1bc]
Qué hacés trolazo!
No, yo no soy tan experimentado...éso lo dejo para expertos como Amino... :risa3:
Gracias por los aplausos!! :lol:
[quote:05600b4268="guidaju"]Caballeros,
Pero te mata suavemente...despacito te vá demoliendo, con dulzura, a puro beso y performance sexual... :banghead:
[img:05600b4268]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/63768.jpg[/img:05600b4268]
Había oído muchos comentarios excelentes sobre ésta niña. Mi hermano Pepe al cubo me venía comiendo la cabeza desde hace tiempo, y si a ello le sumamos las XP's de Bingobongo, mas la recordada XP donde destruyó a Coco, la ecuación cerraba perfecta...la tenía que ir a visitar. :bananabailando2:
Esta tarde fuí a visitarla a su departamento. Ya no es mas por encuentros, se la puede ir a visitar a un depto en Tucumán al 900, donde tambien comparte con Nazarena BG. :twisted:
Ya de entrada empezamos a los besos. Ella me dice: "Veo que te gusta besar...nos vamos a llevar bien, porque yo soy muy besuquera." :sexapretada:
Mamita...vaya si lo es, me mató a besos durante todo el encuentro. :banghead: :banghead: :banghead:
Ella es simpátiquisima, una hermosa flor de Oberá. Es menudita, chiquita como me gustan a mí. Un cuerpo hermoso, perfecto, estilizado, suave. Es rubia, con una cara sexy que invita a la lujuria. :angry4:
En el garching es demoledora, muy tiernamente te vá llevando al éxtasis. Su pete sin es formidable...ella tiene debilidad por el sexo oral, se te prende y no te larga!! Y son calientes sus black kisses...te chupa hasta el hueso coxis!!... :binky:
Despues de un sexo oral mutuo (su almeja es chiquita y sabrosísima, limpísima y muy agradable), empezamos un garching con patitas al hombro que a ella le encantó porque según me dijo le permitía sentirme completamente; ya en misionero y besándonos descaradamente...le pido la cola. :twisted:
Me dice que sí...
Se pone en cuatro y despacio empezamos hasta que entró todo. A ella le gustaba en ésa posición porque según me dijo le agradaba ver mi cara de excitación en el enorme espejo que está en el respaldo de la cama. Garching que fué ganando en intensidad, hasta que se me salió la cadena, le puse un almohadón en la pancita y le apliqué una furiosa Gran Loreli donde introduje todo y un poco mas... :bananabailando: :bananabailando: :bananabailando:
Violento garching anal hasta que llegó la primera explosión...Mamma mía, fué la primera y me desarmó. :estrellado:
Fuí a la higiene de rigor, ella trajo algo fresco para tomar, hablamos un poco y empezamos (seguimos) a besarnos...mientras ella me peteaba con dedicación, le introduje el dedo mayor en su almejita (es hermosa...rechiquita), lo cual la hizo humedecer. Ya estaba caliente ella tambien. Encapuchamos, y me empieza a cabalgar con una maestría admirable. Yo había notado que ella éra muy sensible a las chupadas de tetas...por lo cual empecé a hacerlo con todo. Para qué!...la nena empezó a cabalgar frenéticamente hasta que su cuerpo tomó temperatura y se pegó una acabada tremenda!!. Quedó un instante inmóvil encima mío...ver éso y calentarme mal fué todo uno. Sin sacársela la pongo boca arriba y le doy en misionero. Luego le pido en cuatro y despues de un feroz bombeo tengo la segunda explosión...quedé bastante maltrecho tirado con taquicardía en la cama. :cyclopsani:
Britny me empezó a acariciar, y cuando ya, levemente repuesto amago para irme a bañar, me empieza a besar de nuevo. Le digo "Otra vez, señorita Britny?". :shock:
Ella me contesta: "¿Estás apurado para irte?...porque yo todavía tengo tiempo para seguir!" :ehhh: :ehhh: :ehhh: :ehhh:
Se empezaron a cagar a trompadas los dos ratones que me quedaban vivos en la cabeza... :ratonbailando:
Pete de ella...le pido nuevamente la cola y me la dá. Lo hacemos en el sillón que está en la pieza...ella se sienta encima mío dándome la espalda y se la mete toda en la cola...garching anal tremendo. Sin sacarla la llevo hasta la cama, la pongo en cuatro y le sigo dando. Nuevamente en Gran Loreli y ahí fué una orteada violenta!!!. :angry5: :angry5: :angry5: :angry5:
Ella me píde que me la quiere chupar de nuevo. No me voy a negar a semejante pedido. Un pete terrible nuevamente. Otra vez pete sin de ella con black kiss...un 69 furioso...mucha masturbación mutua (es hermoso sentir como se calienta el dedo cuando está en su interior)...y yo recontra caliente, le pido cogerla de nuevo. Ella jamás te dice que no...garching alevoso. Nuevamente me pide en cuatro para ver mi cara a través del espejo y empezó un violento garching en cuatro que me hizo explotar por tercera vez!!! :colgado:
Encima ella me dice: "Te quiero decir algo, no te estoy chamuyando...si aguantabas cuatro segundos mas, yo acababa de nuevo!" :estrellado:
Caí sobre la cama...cuando recobré un poco de energía me pegué una ducha impresionante, para refrescarme y recobrar el aliento.
Resumen: Britny es una topadora, que dulcemente te vá demoliendo. Es hermosa, lindo cuerpo, una simpatía y una ternura increíbles.
Tiene una entrega notable y pone todo de sí para que salgas satisfecho...y hecho percha!! :carcajada:
Un abrazo grande para todos! :wink:[/quote:05600b4268]
[color=red:05600b4268][size=18:05600b4268]Guida: Despues de leer tu xp, tuve que salir corriendo al baño!! Quede asi :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: Te hizo remier la rubia!!! Felicitaciones y me parece que la agrego a mi lista!! Un abrazo!!![/size:05600b4268][/color:05600b4268]
[quote:f4f5599b6c="elgatovolador"][quote:f4f5599b6c="guidaju"]Caballeros,
[img:f4f5599b6c]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/63768.jpg[/img:f4f5599b6c]
Me dice que sí...
Un abrazo grande para todos! :wink:[/quote:f4f5599b6c]
[color=red:f4f5599b6c][size=18:f4f5599b6c]Guida: Despues de leer tu xp, tuve que salir corriendo al baño!! Quede asi :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: Te hizo remier la rubia!!! Felicitaciones y me parece que la agrego a mi lista!! Un abrazo!!![/size:f4f5599b6c][/color:f4f5599b6c][/quote:f4f5599b6c]
Hola amigo!
Me alegra que te haya gustado...y ojo, escrito no es nada en comparación a como te hace sentir.
Agendala y conocela...es imperdible la rubia!!
Muchas gracias por la buena onda.
FELICITACIONES BROTHER.
TE DIJE, NO PIERDAS MAS TIEMPO. Ahora le crees a tu hermanito?
QUE LINDOS RECUERDOS ME TRAE LA DULCE BRITNY. LASTIMA QUE YO YA SOY UN TIPO FIEL.
Me alegro por ambos que hayan disfrutado de un buen momento.
[quote:098c42419c="Pepe-Pepe-Pepe"]FELICITACIONES BROTHER.
QUE LINDOS RECUERDOS ME TRAE LA DULCE BRITNY. LASTIMA QUE YO YA SOY UN TIPO FIEL.
Me alegro por ambos que hayan disfrutado de un buen momento.[/quote:098c42419c]hermanitoooo
aver cuando andas por aca y hacemos Q...
estemmm las felicitaciones por el otro canal !!!
[quote:b281a95dee="Pepe-Pepe-Pepe"]FELICITACIONES BROTHER.
Me alegro por ambos que hayan disfrutado de un buen momento.[/quote:b281a95dee]
Hermanito!!
Gracias por la data y por insistir...tenías razón (una vez mas).
Es espectacular la nena...una terrible máquina sexual!!
Me dijo que te diga que si no la queres de novia, la vas a tener de cuñada...la cazaste?? :twisted:
Un fuerte abrazo! :wink:
[quote:048af3754a="Pepe-Argento"][quote:048af3754a="Pepe-Pepe-Pepe"]FELICITACIONES BROTHER.
Me alegro por ambos que hayan disfrutado de un buen momento.[/quote:048af3754a]hermanitoooo
estemmm las felicitaciones por el otro canal !!![/quote:048af3754a]
Che...Ud contesta para felicitarme o para hablar con el otro inadaptado? :roll:
Esta buena la rubia. se ve que te gusto y que la pasaste fenomeno.... felicitaciones y gracias por la completita informacion. un abrazo
03/04/2009 23:44[quote:f0aa832bee="clark kent"]Esta buena la rubia. se ve que te gusto y que la pasaste fenomeno.... felicitaciones y gracias por la completita informacion. un abrazo[/quote:f0aa832bee]
Que haces, Clark!!
Me encantó la rubita!!
Muchas gracias por las felicitaciones.
[quote:8699f7c9fa="Pepe-Pepe-Pepe"]FELICITACIONES BROTHER.
Me alegro por ambos que hayan disfrutado de un buen momento.[/quote:8699f7c9fa]
...te falto...FIEL A LA AS FIESTAS!!!! :wink:
[b:a4cc4fa070]GUIDA !!!
Pense que ya la conocias...!!!!
Esta chiquita rubia nose de dnd saca tanta energia...??
pero de que es seguro es que te lleva al otro mundo !!!
A mi como que me agarro imaginacion y curiosidad que seria un ALL NIGHT con ella !!!????[/b:a4cc4fa070]
Por lo que veo, demasiado perfecta para mi......
04/04/2009 4:46¿Tricota te arrebato?
Bue...
¡Brillante perfomance Sex Machine!
Un abrazo
JM
impresionante la nena que conocio, muy buena xp, bien contada y con lujo de detalles, como nos gusta a todos........suna luchaaaaaaa
04/04/2009 8:56Felicitaciones por la xp, que linda rubia!!!!!
04/04/2009 9:21[b:32c676fda1]Ufffffffffffff....
Ta más wena que comer dulce de leche con el dedo...
Gracias ROBOT!!![/b:32c676fda1]
[quote:f009f6f540="escorpion61"][b:f009f6f540][size=24:f009f6f540]ANITA MOSTRAAA[/size:f009f6f540]!!!! :twisted: :twisted:
[img:f009f6f540]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/62945.jpg[/img:f009f6f540]
A ésta maravilla la tengo agendada hace mucho lpm :evil: ....iré pronto....[/b:f009f6f540][/quote:f009f6f540][b:f009f6f540]
RECIEN AHORA VAS A AGENDAR A ANITA...???
:shock: :shock: :shock: [/b:f009f6f540]
Juro que me muero con la chota adentro de ese culoooooooooooooooooooooo
04/04/2009 11:14[quote:1a8e2a093e="guidaju"][quote:1a8e2a093e="Pepe-Argento"][quote:1a8e2a093e="Pepe-Pepe-Pepe"]FELICITACIONES BROTHER.
Me alegro por ambos que hayan disfrutado de un buen momento.[/quote:1a8e2a093e]hermanitoooo
estemmm las felicitaciones por el otro canal !!![/quote:1a8e2a093e]
Che...Ud contesta para felicitarme o para hablar con el otro inadaptado? :roll:[/quote:1a8e2a093e] perdóneme pero con el otro inadaptado nos unen lagrimas de pasión por los ideales.
[quote:bcba682772="elsemental_69"][b:bcba682772]GUIDA !!!
Pense que ya la conocias...!!!!
Esta chiquita rubia nose de dnd saca tanta energia...??
pero de que es seguro es que te lleva al otro mundo !!!
A mi como que me agarro imaginacion y curiosidad que seria un ALL NIGHT con ella !!!????[/b:bcba682772][/quote:bcba682772]
Hola Semental!
Cómo andás atorrante!!
Es un infierno ésa nena... :twisted:
La tenía pendiente y me arrepiento de haber esperado tanto (además no la podía ubicar, porque no estaba en Bs As).
Una noche con ella debe ser tremenda. Yo estuve ayer un rato larguisimo, larguisimo (la nena tiró el reloj a la mierda, es increíble la buena onda que tiene y como se brinda en los encuentros :wink: ) y me jacto de tener resistencia, pero quedé hecho flecos... :lol: :lol:
Gracias por los saludos, amigo!
[quote:a3fe7bb78a="juan martin"]¿Tricota te arrebato?
Bue...
Un abrazo
JM[/quote:a3fe7bb78a]
Perdón...no me quedó claro el bue...
Brother...estás cuestionando mi legendaria performance??
:bananachupala:
No sé si devolverte el saludo...aguantá que me tomo un whisky y lo pienso... :twisted:
[quote:dedb330d19="guidaju"][quote:dedb330d19="juan martin"]¿Tricota te arrebato?
Bue...
Un abrazo
JM[/quote:dedb330d19]
No sé si devolverte el saludo...[size=18:dedb330d19]aguantá que me tomo un whisky [/size:dedb330d19]y lo pienso... :twisted:[/quote:dedb330d19]
[b:dedb330d19]QUE SEA DEL WENO PORFIS!!![/b:dedb330d19]
[-o< [-o< [-o<
esta bueno cuando una mina no tiene drama de tiempo, o capaz le caieste bien y no queria laburar mas por ese dia
04/04/2009 12:33[quote:9a8762aaeb="MISTERCATS"]impresionante la nena que conocio, muy buena xp, bien contada y con lujo de detalles, como nos gusta a todos........suna luchaaaaaaa[/quote:9a8762aaeb]
Hola Mistercats!
Muchas gracias caballero, me alegra que le haya gustado la XP, y que no le resulte aburrida por la extensión. :thumbleft:
Es hermosa la rubita, chiquita, pero un infierno en la cama!.
Le envío un gran abrazo! :wink:
[quote:157368a0be="aminobwana"][quote:157368a0be="guidaju"][quote:157368a0be="juan martin"]¿Tricota te arrebato?
Bue...
Un abrazo
JM[/quote:157368a0be]
No sé si devolverte el saludo...[size=18:157368a0be]aguantá que me tomo un whisky [/size:157368a0be]y lo pienso... :twisted:[/quote:157368a0be]
[b:157368a0be]QUE SEA DEL WENO PORFIS!!![/b:157368a0be]
[-o< [-o< [-o<[/quote:157368a0be]
Brother (SI, BROTHER...AL GORDO LO DESTERRE DE LA FAMILIA),
Ud sabe que para las mujeres y para el whisky siempre elijo lo mejor de lo mejor!! :wink:
[quote:8edac1bf54="mumuandres"]Felicitaciones por la xp, que linda rubia!!!!![/quote:8edac1bf54]
Hola mumuandres!
Es una barbaridad la niña, no sabés que lindo cuerpito tiene, chiquito, manuable...y ella es voraz!!
Te la recomiendo, vos que tenés muy buen paladar la vas a saber apreciar.
Muchas gracias por las felicitaciones.
[quote:d39a24d977="Calama"][b:d39a24d977]Ufffffffffffff....
Ta más wena que comer dulce de leche con el dedo...
Gracias ROBOT!!![/b:d39a24d977][/quote:d39a24d977]
Hola Calama...
Che...me vas a tener que reforzar el circuito integrado...me estoy desgastando... :twisted:
me alegro que hayas conocido a mi gran amiga , te felicito y me imagino como te debe haber dejado, jajajaja!!!!! es terrible la guacha!!!!, preguntita:no te mostro una foto que me saco con el celu hace dos semanas????
abrazo. bingo
[quote:fe538d3a4c="gato_nqn"][quote:fe538d3a4c="escorpion61"][b:fe538d3a4c][size=24:fe538d3a4c]ANITA MOSTRAAA[/size:fe538d3a4c]!!!! :twisted: :twisted:
[img:fe538d3a4c]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/62945.jpg[/img:fe538d3a4c]
A ésta maravilla la tengo agendada hace mucho lpm :evil: ....iré pronto....[/b:fe538d3a4c][/quote:fe538d3a4c][b:fe538d3a4c]
RECIEN AHORA VAS A AGENDAR A ANITA...???
:shock: :shock: :shock: [/b:fe538d3a4c][/quote:fe538d3a4c]
No suelo ser agresivo :lol: , pero Ud me obliga...
[quote:002fb9c27d="MISTERCATS"]Juro que me muero con la chota adentro de ese culoooooooooooooooooooooo[/quote:002fb9c27d]
jajajaa...
Le aseguro que si no se muere de tanta actividad, vá a quedar en terapia intensiva!! :carcajada:
[quote:aedc6c5b6e="Pepe-Argento"][quote:aedc6c5b6e="guidaju"][quote:aedc6c5b6e="Pepe-Argento"][quote:aedc6c5b6e="Pepe-Pepe-Pepe"]FELICITACIONES BROTHER.
Me alegro por ambos que hayan disfrutado de un buen momento.[/quote:aedc6c5b6e]hermanitoooo
estemmm las felicitaciones por el otro canal !!![/quote:aedc6c5b6e]
Che...Ud contesta para felicitarme o para hablar con el otro inadaptado? :roll:[/quote:aedc6c5b6e] perdóneme pero con el otro inadaptado nos unen lagrimas de pasión por los ideales.[/quote:aedc6c5b6e]
A ustedes el único ideal que los une es de mamarse con vino barato...atorrantes!!! :twisted:
[quote:37eccc7c3d="MISTERCATS"]esta bueno cuando una mina no tiene drama de tiempo, o capaz le caieste bien y no queria laburar mas por ese dia[/quote:37eccc7c3d]
No, tenía dos reservas para mas tarde, pero ella es así, se brinda a pleno.
Obviamente, uno ayuda yendo siempre con la mejor de las ondas y la premisa de hacerlas sentir bien. Es mi forma de proceder en los encuentros y obviamente potencia mucho la piel entre las dos personas.
Pero te digo que la niña es excelente, puerto segurísimo. Divina y con una buena onda impresionante. :wink:
[quote:537516b862="bingobongo"]me alegro que hayas conocido a mi gran amiga , te felicito y me imagino como te debe haber dejado, jajajaja!!!!! es terrible la guacha!!!!, preguntita:no te mostro una foto que me saco con el celu hace dos semanas????
abrazo. bingo[/quote:537516b862]
Hola Vulgar!!!!
Negro, es una aplanadora la rubita!!!
Me contó que es amiga tuya y tiene los mejores recuerdos.
No, no me mostró tu foto...se vé que no me quiso asustar! :carcajada:
Muchas gracias por tus saludos. Tu data fué muy importante para éste encuentro.
Un abrazo grande, mi vulgar amigo! :wink:
[quote:115be6f855="javier111"]Por lo que veo, demasiado perfecta para mi......[/quote:115be6f855]
Hola Javier!
Eh...amigo, no se eche para atrás.
Vaya que la niña es hermosa y sumamente cariñosa.
Le vá a gustar. :wink:
BIEN AHI TROLAZO!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
SE VE QUE LA RUBIA HACE ESTRAGOS!!!...BUENO :roll: :roll: :roll: NO TENGO MAS REMEDIO QUE IR A VISITARLA!!! EN FIN..... :oops: :oops:
[quote:008f0f33e4="polacrin"]BIEN AHI TROLAZO!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
SE VE QUE LA RUBIA HACE ESTRAGOS!!!...BUENO :roll: :roll: :roll: NO TENGO MAS REMEDIO QUE IR A VISITARLA!!! EN FIN..... :oops: :oops:[/quote:008f0f33e4]
Qué hacés negro trolazo!!
Con la poca fuerza que me quedó te mensajee cuando salí, para recomendartela.
Es terrible la niña...menos mal que es chiquita!! :lol: :lol:
Te vá a encantar!!!
Muchas gracias por los saludos, brother!
Un abrazo grande! :wink:
[quote:2a7ce112bd="guidaju"][quote:2a7ce112bd="polacrin"]BIEN AHI TROLAZO!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
SE VE QUE LA RUBIA HACE ESTRAGOS!!!...BUENO :roll: :roll: :roll: NO TENGO MAS REMEDIO QUE IR A VISITARLA!!! EN FIN..... :oops: :oops:[/quote:2a7ce112bd]
Te vá a encantar!!!
Un abrazo grande! :wink:[/quote:2a7ce112bd]
YA LO PONGO A LUISITO A ENTRENAR!!!!! AEROBICO A FULL UNA HORA Y COMPLEMENTOS 45 MINUTOS POR DIA!!!!!
:P :P :P :P :P
[quote:df1928d12c="polacrin"][quote:df1928d12c="guidaju"][quote:df1928d12c="polacrin"]BIEN AHI TROLAZO!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
SE VE QUE LA RUBIA HACE ESTRAGOS!!!...BUENO :roll: :roll: :roll: NO TENGO MAS REMEDIO QUE IR A VISITARLA!!! EN FIN..... :oops: :oops:[/quote:df1928d12c]
Te vá a encantar!!!
Un abrazo grande! :wink:[/quote:df1928d12c]
YA LO PONGO A LUISITO A ENTRENAR!!!!! AEROBICO A FULL UNA HORA Y COMPLEMENTOS 45 MINUTOS POR DIA!!!!!
:P :P :P :P :P[/quote:df1928d12c]
Yo diría que si...
Y la noche anterior comé bien y acostáte temprano!! :lol:
felicidades por la xp guidaju :lol: :twisted: :twisted:
es una cuenta pendiente britny :lol: :roll: :roll:
hat tantas en realidad :? :roll: :(
[quote:395ba91384="gatero79"]felicidades por la xp guidaju :lol: :twisted: :twisted:
es una cuenta pendiente britny :lol: :roll: :roll:
hat tantas en realidad :? :roll: :([/quote:395ba91384]
Hola gatero!
Te cuento: es rubia, chiquita, lindo cuerpo, carita de viciosa, y te mata sexualmente...te vá? :roll:
Muchas gracias, amigo, por los saludos.
[quote:2b554ad85c="guidaju"][quote:2b554ad85c="polacrin"]BIEN AHI TROLAZO!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
SE VE QUE LA RUBIA HACE ESTRAGOS!!!...BUENO :roll: :roll: :roll: NO TENGO MAS REMEDIO QUE IR A VISITARLA!!! EN FIN..... :oops: :oops:[/quote:2b554ad85c]
[size=18:2b554ad85c]Con la poca fuerza que me quedó te mensajee cuando salí[/size:2b554ad85c], para recomendartela.
Te vá a encantar!!!
Un abrazo grande! :wink:[/quote:2b554ad85c][b:2b554ad85c]
No me digas que te dejó hasta con los dedos acalambrados...???!!!
Tonces no te pregunto como te dejó la lengua...
:shock: :shock: :shock:
Pd.: ahhhhhhhh y bueh....Felicitaciones, che...
:wink: :wink: :wink: [/b:2b554ad85c]
[quote:bcf72ff8f1="gato_nqn"][quote:bcf72ff8f1="guidaju"][quote:bcf72ff8f1="polacrin"]BIEN AHI TROLAZO!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
SE VE QUE LA RUBIA HACE ESTRAGOS!!!...BUENO :roll: :roll: :roll: NO TENGO MAS REMEDIO QUE IR A VISITARLA!!! EN FIN..... :oops: :oops:[/quote:bcf72ff8f1]
[size=18:bcf72ff8f1]Con la poca fuerza que me quedó te mensajee cuando salí[/size:bcf72ff8f1], para recomendartela.
Te vá a encantar!!!
Un abrazo grande! :wink:[/quote:bcf72ff8f1][b:bcf72ff8f1]
No me digas que te dejó hasta con los dedos acalambrados...???!!!
Tonces no te pregunto como te dejó la lengua...
:shock: :shock: :shock:
Pd.: ahhhhhhhh y bueh....Felicitaciones, che...
:wink: :wink: :wink: [/b:bcf72ff8f1][/quote:bcf72ff8f1]
Hola Gato!!
La próxima vez llevo una silla de ruedas para poder irme...!!! :twisted:
No sólo la lengua...quedé todo acalambrado!!! :oops:
Muchas gracias por los saludos, amigo!!
[quote:c0fef73fda="guidaju"][quote:c0fef73fda="polacrin"][quote:c0fef73fda="guidaju"][quote:c0fef73fda="polacrin"]BIEN AHI TROLAZO!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
SE VE QUE LA RUBIA HACE ESTRAGOS!!!...BUENO :roll: :roll: :roll: NO TENGO MAS REMEDIO QUE IR A VISITARLA!!! EN FIN..... :oops: :oops:[/quote:c0fef73fda]
Te vá a encantar!!!
Un abrazo grande! :wink:[/quote:c0fef73fda]
:P :P :P :P :P[/quote:c0fef73fda]
Yo diría que si...
Y la noche anterior comé bien y acostáte temprano!! :lol:[/quote:c0fef73fda]
[b:c0fef73fda]
Ah!..y el dia anterior que no labure ![/b:c0fef73fda]
[quote:61d0ab62a2="elsemental_69"][quote:61d0ab62a2="guidaju"][quote:61d0ab62a2="polacrin"][quote:61d0ab62a2="guidaju"][quote:61d0ab62a2="polacrin"]BIEN AHI TROLAZO!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
SE VE QUE LA RUBIA HACE ESTRAGOS!!!...BUENO :roll: :roll: :roll: NO TENGO MAS REMEDIO QUE IR A VISITARLA!!! EN FIN..... :oops: :oops:[/quote:61d0ab62a2]
Te vá a encantar!!!
Un abrazo grande! :wink:[/quote:61d0ab62a2]
:P :P :P :P :P[/quote:61d0ab62a2]
Yo diría que si...
Y la noche anterior comé bien y acostáte temprano!! :lol:[/quote:61d0ab62a2]
[b:61d0ab62a2]
Ah!..y el dia anterior que no labure ![/b:61d0ab62a2][/quote:61d0ab62a2]
Sería lo ideal...!! :lol: :lol: :lol:
[size=18:2524b8b876][color=olive:2524b8b876]Grande Guidaju, que xp !!!!
a mi pasa lo mismo, lei varios comentarios
pero todavia no la conozco.
despues de leer su experiencia,
seguramente me decida.
FELICITACIONES :lol: :lol:
un abrazo
Lito[/color:2524b8b876][/size:2524b8b876]
[quote:681988f4de="lito2003"][size=18:681988f4de][color=olive:681988f4de]Grande Guidaju, que xp !!!!
a mi pasa lo mismo, lei varios comentarios
pero todavia no la conozco.
despues de leer su experiencia,
seguramente me decida.
FELICITACIONES :lol: :lol:
un abrazo
Lito[/color:681988f4de][/size:681988f4de][/quote:681988f4de]
Hola Lito!
Ud es un catador de paladar exquisito.
La va a disfrutar mucho.
Terrible experiencia. Me alegro que la haya disfrutado y le dejo mi agradecimiento por la excelente data.
Saludos :wink:
[quote:6cec4e229c="Vincent Vega"]Terrible experiencia. Me alegro que la haya disfrutado y le dejo mi agradecimiento por la excelente data.
Saludos :wink:[/quote:6cec4e229c]
Hola Vincent!
Realmente fué terrible...me destartaló! :lol: :lol:
Me alegra poder aportar data, si no la conoce, se la recomiendo. Conozco su buen gusto y le digo que ésta niña lo es su target.
Veo q le gusto bastante "MI AMIGA"....jejej :twisted:
La conozco demasiado bien...know what i mean?? 8)
Saludos
[quote:bebd449d8b="Todd Al Q"]Veo q le gusto bastante "MI AMIGA"....jejej :twisted:
La conozco demasiado bien...know what i mean?? 8)
Saludos[/quote:bebd449d8b]
Hola Todd!
Realmente me gustó muchísimo su amiga! :twisted:
No sabía que la conocía tanto... :lol:
Saludos :wink:
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;