[color=red:17a70ad00c][b:17a70ad00c]DESPUES DE PENSARLO DE UN LADO PARA EL OTRO Y TRATAR DE ENTENDER SIN CONSEGUIRLO ...
ME VEO EN LA OBLIGACION DE PREGUNTARLES A USTEDES...¿QUE DEMONIOS PASA?
QUIERO ACLARAR UN PAR DE COSAS:
LO QUE PASO YA PASO...PODEMOS DEJAR DE DAR VUELTAS SOBRE LO MISMO?... QUE YA NO TIENE SENTIDO... NO PODEMOS REVERTIRLO, NI MODIFICARLO, NI NADA POR EL ESTILO...PARTE DE SER HUMANOS ES EQUIVOCARSE, SER CONFIADO Y QUE NOS TOMEN POR BOLUDOS SON COSAS COMUNES Y BASICAS DE LA VIDA..QUIEN DIGA QUE NO LE PASO ALGUNA VEZ MIENTE...
TITOTE: NO TE PINCHES..LAS COSAS NO SALIERON COMO PLANEASTE..TE PASARON POR ARRIBA O TE SUPERARON LAS CIRCUSTANCIAS...SENCILLAMENTE FUE ALGO QUE PASO..YA ESTA...LA MEJOR ONDA CON VOS..COMO SIEMPRE FUE.. SABES QUE TE APRECIO MUCHO Y LAMENTO DE CORAZON LO QUE PASO ENTIENDO QUE NO FUE TU INTENCION...
SABES QUE TE APRECIO...YA TODO ESTE QUILOMBO VA A PASAR Y VA A SER SOLO UNA ANECDOTA..Y PORQUE NO UN APRENDISAJE...
AXION: SI TIENE ALGUN NEGOCIO O CONEXION DIRECTA A BG NO ES TEMA NUESTRO..NOSOTROS JUNTABAMOS LA BANDA AHI POR COMODIDAD, CERCANIA, LIBERTAD...UN LUGAR SIN AFLUENTE DE GENTE..BASTANTE PRIVADO, CON UN LINDO ESCENARIO PARA SHOWS AMATAEURS QUE ERAN TOTALMENTE A DONOREM...SIN NUNGUNA CLASE DE RELACION COMERCIAL CON NADIE..
LA BANDA DE LOS JUEVES: INICIALMENTE FUE UN GRUPO DE 5/6 PERSONAS QUE NOS JUNTAMOS PARA DIVERTIRNOS, HABLAR Y CONOCERNOS MAS...ESTO SE FUE PONIENDO TAN BUENO QUE SE NOS FUE SUMANDO GENTE..MAS ALLA DE LA GENTE DE BG..SE SUMARON AMIGOS DE AMIGOS Y HASTA COMPAÑEROS DE TRABAJO...
OBJETIVO?
PASAR UN BUEN MOMENTO SIN RELACION COMERCIAL, REIRNOS, BAILAR...CONOCER GENTE MAS ALLA DEL TECLADO...
UAN NOCHE DIFERENTE QUE NADA TIENE QUE VER CON QUIEN ES QUIEN O DE DONDE VIENE...
SIN PEDIRLE NADA A NADIE, SIN DEVERLE NADA A NADIE, SIN FALTARNOS EL RESPETO...
SIN PUBLICITAR NADA MAS QUE NUESTRA AMISTAD Y UNA JODA DE AMIGOS..SIN EXPONER A NINGUNO DE LOS PRESENTES Y CUIDANDOLOS ANTE TODO...
CHICOS YA ESTA LO ECHO.... ECHO ESTA...CREO QUE DEJO CLARO DONDE ESTOY PARADA...
GRACIAS[/b:17a70ad00c][/color:17a70ad00c]
Lo mas constructivo q lei sobre el tema.
Yo soy un colgado,,
me invitan algun jueves?
quiero eso q vos decis.
Slashs
[b:d75eb88bd4][color=red:d75eb88bd4]Bien Mayra.
Poniendo en claro tu postura sobre lo que paso.
A seguir adelante con las reuniones de los jueves.
Que no decaiga.[/color:d75eb88bd4][/b:d75eb88bd4]
[size=18:758d387794][color=red:758d387794]La verdad may que sabias palabras , como te dije hoy lo mejor es que volvamos a axion, donde no se interpretara de segundas intenciones....donde no habra sponsors y demas yuyos...
Titote cada dia aprehendemos algo nuevo lo se con casi 29 años yo.......cuanto mas lo tenes que saber vos....lo que paso ya esta , no salio como quisiste se que va a quedar en una aneda como dijo may ![/color:758d387794][/size:758d387794]
[quote:bafadeabb2="slashs"]Lo mas constructivo q lei sobre el tema.
Yo soy un colgado,,
me invitan algun jueves?
quiero eso q vos decis.
Slashs[/quote:bafadeabb2]
[color=red:bafadeabb2][b:bafadeabb2]
cuando quieras estas invitado...si y solo si ..tenes ganas de pasar un momento entre amigos y conocer gente..[/b:bafadeabb2][/color:bafadeabb2]
[quote:b6bd38a1f0="AntaresX"][b:b6bd38a1f0][color=red:b6bd38a1f0]Bien Mayra.
Que no decaiga.[/color:b6bd38a1f0][/b:b6bd38a1f0][/quote:b6bd38a1f0]
[color=red:b6bd38a1f0][b:b6bd38a1f0]
gracias antarex! :wink: [/b:b6bd38a1f0][/color:b6bd38a1f0]
[quote:fbe8a4d740="patLP"][size=18:fbe8a4d740][color=red:fbe8a4d740]La verdad may que sabias palabras , como te dije hoy lo mejor es que volvamos a axion, donde no se interpretara de segundas intenciones....donde no habra sponsors y demas yuyos...
Titote cada dia aprehendemos algo nuevo lo se con casi 29 años yo.......cuanto mas lo tenes que saber vos....lo que paso ya esta , no salio como quisiste se que va a quedar en una aneda como dijo may ![/color:fbe8a4d740][/size:fbe8a4d740][/quote:fbe8a4d740]
[color=red:fbe8a4d740][b:fbe8a4d740]mmmm
pat..quisiste decir anecdota? :roll: :lol: :lol: :lol:
perdon me la dejaste picando)
volveremos a axion si todos estan de acuerdo y haremos las cosas lo mas trasparentes posible[/b:fbe8a4d740][/color:fbe8a4d740]
[quote:874a30e5b9="mayrabg"][quote:874a30e5b9="AntaresX"][b:874a30e5b9][color=red:874a30e5b9]Bien Mayra.
Que no decaiga.[/color:874a30e5b9][/b:874a30e5b9][/quote:874a30e5b9]
[color=red:874a30e5b9][b:874a30e5b9]
gracias antarex! :wink: [/b:874a30e5b9][/color:874a30e5b9][/quote:874a30e5b9]
[b:874a30e5b9][color=red:874a30e5b9]A vos por ser como sos May. Siempre a dar la cara y decir las cosas como son y que pocas personas tienen la capacidad de hacerlo, es algo que admiro de ti.[/color:874a30e5b9][/b:874a30e5b9]
[quote:5a4e92bb7f="mayrabg"][color=red:5a4e92bb7f][b:5a4e92bb7f]DESPUES DE PENSARLO DE UN LADO PARA EL OTRO Y TRATAR DE ENTENDER SIN CONSEGUIRLO ...
LO QUE PASO YA PASO...PODEMOS DEJAR DE DAR VUELTAS SOBRE LO MISMO?... QUE YA NO TIENE SENTIDO... NO PODEMOS REVERTIRLO, NI MODIFICARLO, NI NADA POR EL ESTILO...PARTE DE SER HUMANOS ES EQUIVOCARSE, SER CONFIADO Y QUE NOS TOMEN POR BOLUDOS SON COSAS COMUNES Y BASICAS DE LA VIDA..QUIEN DIGA QUE NO LE PASO ALGUNA VEZ MIENTE...
TITOTE: NO TE PINCHES..LAS COSAS NO SALIERON COMO PLANEASTE..TE PASARON POR ARRIBA O TE SUPERARON LAS CIRCUSTANCIAS...SENCILLAMENTE FUE ALGO QUE PASO..YA ESTA...LA MEJOR ONDA CON VOS..COMO SIEMPRE FUE.. SABES QUE TE APRECIO MUCHO Y LAMENTO DE CORAZON LO QUE PASO ENTIENDO QUE NO FUE TU INTENCION...
SABES QUE TE APRECIO...YA TODO ESTE QUILOMBO VA A PASAR Y VA A SER SOLO UNA ANECDOTA..Y PORQUE NO UN APRENDISAJE...
AXION: SI TIENE ALGUN NEGOCIO O CONEXION DIRECTA A BG NO ES TEMA NUESTRO..NOSOTROS JUNTABAMOS LA BANDA AHI POR COMODIDAD, CERCANIA, LIBERTAD...UN LUGAR SIN AFLUENTE DE GENTE..BASTANTE PRIVADO, CON UN LINDO ESCENARIO PARA SHOWS AMATAEURS QUE ERAN TOTALMENTE A DONOREM...SIN NUNGUNA CLASE DE RELACION COMERCIAL CON NADIE..
LA BANDA DE LOS JUEVES: INICIALMENTE FUE UN GRUPO DE 5/6 PERSONAS QUE NOS JUNTAMOS PARA DIVERTIRNOS, HABLAR Y CONOCERNOS MAS...ESTO SE FUE PONIENDO TAN BUENO QUE SE NOS FUE SUMANDO GENTE..MAS ALLA DE LA GENTE DE BG..SE SUMARON AMIGOS DE AMIGOS Y HASTA COMPAÑEROS DE TRABAJO...
OBJETIVO?
PASAR UN BUEN MOMENTO SIN RELACION COMERCIAL, REIRNOS, BAILAR...CONOCER GENTE MAS ALLA DEL TECLADO...
UAN NOCHE DIFERENTE QUE NADA TIENE QUE VER CON QUIEN ES QUIEN O DE DONDE VIENE...
SIN PUBLICITAR NADA MAS QUE NUESTRA AMISTAD Y UNA JODA DE AMIGOS..SIN EXPONER A NINGUNO DE LOS PRESENTES Y CUIDANDOLOS ANTE TODO...
CHICOS YA ESTA LO ECHO.... ECHO ESTA...CREO QUE DEJO CLARO DONDE ESTOY PARADA...
GRACIAS[/b:5a4e92bb7f][/color:5a4e92bb7f][/quote:5a4e92bb7f]
PERFECTAMENTE CLARO TODO LO QUE EXPUSISTE MAY...
GRACIAS POR DARNOS TU PUNTO DE VISTA!
TE MANDO UN BESO :thumbup: .
Carola.
[quote:a6bbb801e8="Carola"][quote:a6bbb801e8="mayrabg"][color=red:a6bbb801e8][b:a6bbb801e8]DESPUES DE PENSARLO DE UN LADO PARA EL OTRO Y TRATAR DE ENTENDER SIN CONSEGUIRLO ...
OBJETIVO?
GRACIAS[/b:a6bbb801e8][/color:a6bbb801e8][/quote:a6bbb801e8]
PERFECTAMENTE CLARO TODO LO QUE EXPUSISTE MAY...
GRACIAS POR DARNOS TU PUNTO DE VISTA!
TE MANDO UN BESO :thumbup: .
Carola.[/quote:a6bbb801e8]
[color=red:a6bbb801e8][b:a6bbb801e8]
gracias por pasarte caro!
que bueno que me entendiste :wink:
te mando un besote..
may[/b:a6bbb801e8][/color:a6bbb801e8]
Mayra:
Mas claro que el agua...
Te mando un beso!
JM
[quote:35f5f03dba="mayrabg"][color=red:35f5f03dba][b:35f5f03dba]DESPUES DE PENSARLO DE UN LADO PARA EL OTRO Y TRATAR DE ENTENDER SIN CONSEGUIRLO ...
OBJETIVO?
GRACIAS[/b:35f5f03dba][/color:35f5f03dba][/quote:35f5f03dba]MUY BUENA PERSPECTIVA DEL TEMA
TITOTE
SOS UN CAPO....
[quote:3b7a165b94="juan martin"]Mayra:
Mas claro que el agua...
Te mando un beso!
JM[/quote:3b7a165b94]
[color=red:3b7a165b94][b:3b7a165b94]
besote![/b:3b7a165b94][/color:3b7a165b94]
[size=24:97d4bbd62f][color=blue:97d4bbd62f]MAYRA
DE VERAS...
TE EXPLICASTE MAS QUE BIEN
SALUDOS[/color:97d4bbd62f][/size:97d4bbd62f]
[quote:23963f8f65="martin_choto"][quote:23963f8f65="mayrabg"][color=red:23963f8f65][b:23963f8f65]DESPUES DE PENSARLO DE UN LADO PARA EL OTRO Y TRATAR DE ENTENDER SIN CONSEGUIRLO ...
OBJETIVO?
GRACIAS[/b:23963f8f65][/color:23963f8f65][/quote:23963f8f65]MUY BUENA PERSPECTIVA DEL TEMA
TITOTE
SOS UN CAPO....[/quote:23963f8f65] :wink:
[color=indigo:6c45b535c9][b:6c45b535c9]Hola May...... :hello2:
la verdad que te admiro mucho..
Tus palabras son tan claras como el agua
Coincido el 100 % con vos,
y claro que si, volvamos a lo que era antes,
Juntarnos en Axion y divertirnos sanamente y también conocer gente nueva que tenga ganas de integrar el grupo..
Un beso May y mi + porque te lo mereces..
:besito:
Denisse[/b:6c45b535c9][/color:6c45b535c9]
[quote:844859dc28="martin_choto"][size=24:844859dc28][color=blue:844859dc28]MAYRA
DE VERAS...
TE EXPLICASTE MAS QUE BIEN
SALUDOS[/color:844859dc28][/size:844859dc28][/quote:844859dc28]
[b:844859dc28]
gracias!!!!
bshotes![/b:844859dc28]
[quote:fa446435a6="Denisse-BG"][color=indigo:fa446435a6][b:fa446435a6]Hola May...... :hello2:
la verdad que te admiro mucho..
Tus palabras son tan claras como el agua
Coincido el 100 % con vos,
y claro que si, volvamos a lo que era antes,
Juntarnos en Axion y divertirnos sanamente y también conocer gente nueva que tenga ganas de integrar el grupo..
Un beso May y mi + porque te lo mereces..
:besito:
Denisse[/b:fa446435a6][/color:fa446435a6][/quote:fa446435a6]
[color=red:fa446435a6][b:fa446435a6]
gracias denu!!!
me alegra saber que se entiende la idea..
antes de lo que imaginamos vamos a volver..[/b:fa446435a6][/color:fa446435a6]
Mi muy estimada "capuchino" Mayra
Por favor permitime felicitarte por tus palabras, en serio es de lo mejor que lei en ambos lados.
Que bueno seria que cada uno se ocupe de su foro y asi todos puedan convivir en paz. La verdad todo esto ya cansa, que me dijeron, que me dijo, que lei, que hizo, que no hizo .......
Para los que no vamos a ninguna fiesta ( gracias a Dios !! ) este tema nos supera y cansa.
Como me parecio de los post mas acertados ( no he contestado en otros post abiertos aca y alla ) si quise contestarte en este, May muy sabias palabras.
Te mando un beso enorme. Loreli
[quote:2df943d01d="LORELI"]Mi muy estimada "capuchino" Mayra
Por favor permitime felicitarte por tus palabras, en serio es de lo mejor que lei en ambos lados.
Que bueno seria que cada uno se ocupe de su foro y asi todos puedan convivir en paz. La verdad todo esto ya cansa, que me dijeron, que me dijo, que lei, que hizo, que no hizo .......
Para los que no vamos a ninguna fiesta ( gracias a Dios !! ) este tema nos supera y cansa.
Como me parecio de los post mas acertados ( no he contestado en otros post abiertos aca y alla ) si quise contestarte en este, May muy sabias palabras.
Te mando un beso enorme. Loreli[/quote:2df943d01d]
[color=red:2df943d01d][b:2df943d01d]
Tano muchas gracias por tus palabras ...
no conocemos hace tiempo y sabes como me manejo..todo esto ya me tenia medio cansada..y no encontre mejor manera que dirijirme a uds.
a ver cuando tomamos otro capu si????[/b:2df943d01d][/color:2df943d01d]
[b:63e8af0a27][size=17:63e8af0a27]Gracias Mayra por volcar estas palabras mejor imposible... es algo que queria decir pero como un boludo no me salio...
MEJOR IMPOSIBLE... =D> =D> =D> [/size:63e8af0a27][/b:63e8af0a27]
:wink:
28/01/2009 15:06[quote:e4998a036d="Coco0641"][b:e4998a036d][size=17:e4998a036d]Gracias Mayra por volcar estas palabras mejor imposible... es algo que queria decir [color=red:e4998a036d]pero como un boludo no me salio... [/color:e4998a036d]
MEJOR IMPOSIBLE... =D> =D> =D> [/size:e4998a036d][/b:e4998a036d][/quote:e4998a036d]
[size=18:e4998a036d]A mayra le sale porque no lo es!!!!!![/size:e4998a036d]Slashs
[quote:85e1c1018a="slashs"][quote:85e1c1018a="Coco0641"][b:85e1c1018a][size=17:85e1c1018a]Gracias Mayra por volcar estas palabras mejor imposible... es algo que queria decir [color=red:85e1c1018a]pero como un boludo no me salio... [/color:85e1c1018a]
MEJOR IMPOSIBLE... =D> =D> =D> [/size:85e1c1018a][/b:85e1c1018a][/quote:85e1c1018a]
[size=18:85e1c1018a]A mayra le sale porque no lo es!!!!!![/size:85e1c1018a]Slashs[/quote:85e1c1018a]
[i:85e1c1018a] :lol: :lol: :lol: OPIOOO... :lol: [/i:85e1c1018a]
Bueno despues de un dia muy duro como fue el de ayer...Quiero expresar como muchos ya saben hubo muchas cosas que me molestaron y me siguen molestando...pero como dice Mayra ya paso y no hay vuelta atras ...lo que si se puede remediar es que saquen los videos y fotos que andan rondando mas precisamente en el sitio de Andrea- hot. creo que a mas de uno le debe molestar el salir a cara descubierta en internet.
Por otro lado quiero decirles a la banda de los jueves que tenemos que estar muy unidos asi podremos volver a juntarnos como antes... sin negocios de por medio y sin publicidad para nadie... sin lideres... sin nada... solo Pato... Juampa... y todos nosotros... Y creo que si todos estan de acuerdo en Axion! como en los viejos tiempos...
Asi que olvidemos el mal momento pasado...y miremos para adelante...
Beso!
[quote:fa02b241a5="Coco0641"][b:fa02b241a5][size=17:fa02b241a5]Gracias Mayra por volcar estas palabras mejor imposible... es algo que queria decir pero como un boludo no me salio...
MEJOR IMPOSIBLE... =D> =D> =D> [/size:fa02b241a5][/b:fa02b241a5][/quote:fa02b241a5]
[b:fa02b241a5]
Gracias cocolin..
las palabras me salieron del alma..( y eso queda atras de las tetas..asi q es desde lejos y rpofundo :roll: )[/b:fa02b241a5]
[quote:4ea580c37c="helenn"]Bueno despues de un dia muy duro como fue el de ayer...Quiero expresar como muchos ya saben hubo muchas cosas que me molestaron y me siguen molestando...pero como dice Mayra ya paso y no hay vuelta atras ...lo que si se puede remediar es que saquen los videos y fotos que andan rondando mas precisamente en el sitio de Andrea- hot. creo que a mas de uno le debe molestar el salir a cara descubierta en internet.
Por otro lado quiero decirles a la banda de los jueves que tenemos que estar muy unidos asi podremos volver a juntarnos como antes... sin negocios de por medio y sin publicidad para nadie... sin lideres... sin nada... solo Pato... Juampa... y todos nosotros... Y creo que si todos estan de acuerdo en Axion! como en los viejos tiempos...
Beso![/quote:4ea580c37c]
[color=red:4ea580c37c][b:4ea580c37c]
sabes que coincido con vos en todo...
me parece que es la mejor opcion colo...arrancamos de nuevo? desde cero?que decis?[/b:4ea580c37c][/color:4ea580c37c]
[color=green:60bf7c7b48][b:60bf7c7b48]mayra
Totalmente de acuerdo con vos.
Gracias por tus palabras, es lo mejor que vi hasta el momento.
Un beso grande [/b:60bf7c7b48][/color:60bf7c7b48]
[quote:4cad468faf="mayrabg"][quote:4cad468faf="helenn"]Bueno despues de un dia muy duro como fue el de ayer...Quiero expresar como muchos ya saben hubo muchas cosas que me molestaron y me siguen molestando...pero como dice Mayra ya paso y no hay vuelta atras ...lo que si se puede remediar es que saquen los videos y fotos que andan rondando mas precisamente en el sitio de Andrea- hot. creo que a mas de uno le debe molestar el salir a cara descubierta en internet.
Beso![/quote:4cad468faf]
[color=red:4cad468faf][b:4cad468faf]
me parece que es la mejor opcion colo...arrancamos de nuevo? desde cero?que decis?[/b:4cad468faf][/color:4cad468faf][/quote:4cad468faf]
estaria buenisimo... y con gente que sea responsable.... y se haga cargo elas cosas. :lol: y sobre todo que de la cara... :twisted:
AGUANTE AXION!! AHI SI LA PASABAMOS GENIAL.....
[quote:551a044020="helenn"]Bueno despues de un dia muy duro como fue el de ayer...Quiero expresar como muchos ya saben hubo muchas cosas que me molestaron y me siguen molestando...pero como dice Mayra ya paso y no hay vuelta atras ...lo que si se puede remediar es que saquen los videos y fotos que andan rondando mas precisamente en el sitio de Andrea- hot. creo que a mas de uno le debe molestar el salir a cara descubierta en internet.
Beso![/quote:551a044020]
[color=green:551a044020][b:551a044020]Con vos también estoy de acuerdo Colo !
Besos :wink:
PD yá vi mi cara de orto en internet :twisted: :twisted: [/b:551a044020][/color:551a044020]
Que paso? hubo quilombo? me lo perdi? cuenten, resuman, gracias
29/01/2009 0:04Clarisimo May :thumbright:
29/01/2009 0:08[quote:1099533987="GatoPelado"][color=green:1099533987][b:1099533987]mayra
Totalmente de acuerdo con vos.
Gracias por tus palabras, es lo mejor que vi hasta el momento.
Un beso grande [/b:1099533987][/color:1099533987][/quote:1099533987]
[quote:d7e4dcf38e="helenn"][quote:d7e4dcf38e="mayrabg"][quote:d7e4dcf38e="helenn"]Bueno despues de un dia muy duro como fue el de ayer...Quiero expresar como muchos ya saben hubo muchas cosas que me molestaron y me siguen molestando...pero como dice Mayra ya paso y no hay vuelta atras ...lo que si se puede remediar es que saquen los videos y fotos que andan rondando mas precisamente en el sitio de Andrea- hot. creo que a mas de uno le debe molestar el salir a cara descubierta en internet.
Beso![/quote:d7e4dcf38e]
[color=red:d7e4dcf38e][b:d7e4dcf38e]
me parece que es la mejor opcion colo...arrancamos de nuevo? desde cero?que decis?[/b:d7e4dcf38e][/color:d7e4dcf38e][/quote:d7e4dcf38e]
estaria buenisimo... y con gente que sea responsable.... y se haga cargo elas cosas. :lol: y sobre todo que de la cara... :twisted:
AGUANTE AXION!! AHI SI LA PASABAMOS GENIAL.....[/quote:d7e4dcf38e]
[color=red:d7e4dcf38e][b:d7e4dcf38e]
ya lo peodemos ir armando para la semana proxima[/b:d7e4dcf38e][/color:d7e4dcf38e]
[quote:2430472da8="elberZN"]Clarisimo May :thumbright:[/quote:2430472da8] :wink:
29/01/2009 10:44muy clarito may
un besito
nicolh
[quote:14ecd068a9="helenn"]Bueno despues de un dia muy duro como fue el de ayer...Quiero expresar como muchos ya saben hubo muchas cosas que me molestaron y me siguen molestando...pero como dice Mayra ya paso y no hay vuelta atras ...lo que si se puede remediar es que saquen los videos y fotos que andan rondando mas precisamente en el sitio de Andrea- hot. creo que a mas de uno le debe molestar el salir a cara descubierta en internet.
Beso![/quote:14ecd068a9]
Desconozco como eran las de Axion ya que soy nueva pero estoy de acuerdo y tambien en que se saquen las fotos publicadas de la fiesta se supone que son fiestas privadas.
besos
ale
[quote:ac1693020a="mayrabg"][quote:ac1693020a="LORELI"]Mi muy estimada "capuchino" Mayra
Te mando un beso enorme. Loreli[/quote:ac1693020a]
[color=red:ac1693020a][b:ac1693020a]
no conocemos hace tiempo y sabes como me manejo..todo esto ya me tenia medio cansada..y no encontre mejor manera que dirijirme a uds.
a ver cuando tomamos otro capu si????[/b:ac1693020a][/color:ac1693020a][/quote:ac1693020a]
Hola May
capu ... capu ....... :besito: :besito:
besos - Loreli
[quote:4f2a2f0cae="LORELI"][quote:4f2a2f0cae="mayrabg"][quote:4f2a2f0cae="LORELI"]Mi muy estimada "capuchino" Mayra
Te mando un beso enorme. Loreli[/quote:4f2a2f0cae]
[color=red:4f2a2f0cae][b:4f2a2f0cae]
a ver cuando tomamos otro capu si????[/b:4f2a2f0cae][/color:4f2a2f0cae][/quote:4f2a2f0cae]
Hola May
capu ... capu ....... :besito: :besito:
besos - Loreli[/quote:4f2a2f0cae]
[color=red:4f2a2f0cae][b:4f2a2f0cae]
cuando quieras!
:twisted: :twisted: [/b:4f2a2f0cae][/color:4f2a2f0cae]
[quote:a116d6931c="Alexia"][quote:a116d6931c="helenn"]Bueno despues de un dia muy duro como fue el de ayer...Quiero expresar como muchos ya saben hubo muchas cosas que me molestaron y me siguen molestando...pero como dice Mayra ya paso y no hay vuelta atras ...lo que si se puede remediar es que saquen los videos y fotos que andan rondando mas precisamente en el sitio de Andrea- hot. creo que a mas de uno le debe molestar el salir a cara descubierta en internet.
Beso![/quote:a116d6931c]
Desconozco como eran las de Axion ya que soy nueva pero estoy de acuerdo y tambien en que se saquen las fotos publicadas de la fiesta se supone que son fiestas privadas.
besos
ale[/quote:a116d6931c]
[b:a116d6931c]
gracias por tu opinion![/b:a116d6931c]
[quote:442755276c="GatoPelado"][quote:442755276c="helenn"]Bueno despues de un dia muy duro como fue el de ayer...Quiero expresar como muchos ya saben hubo muchas cosas que me molestaron y me siguen molestando...pero como dice Mayra ya paso y no hay vuelta atras ...lo que si se puede remediar es que saquen los videos y fotos que andan rondando mas precisamente en el sitio de Andrea- hot. creo que a mas de uno le debe molestar el salir a cara descubierta en internet.
Beso![/quote:442755276c]
[color=green:442755276c][b:442755276c]Con vos también estoy de acuerdo Colo !
Besos :wink:
PD yá vi mi cara de orto en internet :twisted: :twisted: [/b:442755276c][/color:442755276c][/quote:442755276c]
me encanta tu cara de orto...jejejeje
tenemos que prepararnos para que cuando vallas a axion no estes tan enculado!! :wink:
[quote:8f8a491177="mayrabg"][quote:8f8a491177="helenn"][quote:8f8a491177="mayrabg"][quote:8f8a491177="helenn"]Bueno despues de un dia muy duro como fue el de ayer...Quiero expresar como muchos ya saben hubo muchas cosas que me molestaron y me siguen molestando...pero como dice Mayra ya paso y no hay vuelta atras ...lo que si se puede remediar es que saquen los videos y fotos que andan rondando mas precisamente en el sitio de Andrea- hot. creo que a mas de uno le debe molestar el salir a cara descubierta en internet.
Beso![/quote:8f8a491177]
[color=red:8f8a491177][b:8f8a491177]
me parece que es la mejor opcion colo...arrancamos de nuevo? desde cero?que decis?[/b:8f8a491177][/color:8f8a491177][/quote:8f8a491177]
AGUANTE AXION!! AHI SI LA PASABAMOS GENIAL.....[/quote:8f8a491177]
[color=red:8f8a491177][b:8f8a491177]
ya lo peodemos ir armando para la semana proxima[/b:8f8a491177][/color:8f8a491177][/quote:8f8a491177]
eso seguro may... hay que apurarnos antes que nos quieran comprar.. :lol:
[quote:c79579760b="Alexia"][quote:c79579760b="helenn"]Bueno despues de un dia muy duro como fue el de ayer...Quiero expresar como muchos ya saben hubo muchas cosas que me molestaron y me siguen molestando...pero como dice Mayra ya paso y no hay vuelta atras ...lo que si se puede remediar es que saquen los videos y fotos que andan rondando mas precisamente en el sitio de Andrea- hot. creo que a mas de uno le debe molestar el salir a cara descubierta en internet.
Beso![/quote:c79579760b]
besos
ale[/quote:c79579760b]
es asi alexia las fiestas sde axion eran totalmente independientes y privadas...las fotos que se publicaban eran solo de ls escort que no tengan inconvenientes..y nunca hubo publicidad de nadie...
se suponen que ya tendrian que haber sacado esos videos pero se ve que no quien..
[b:bbcd1209a9]AY AY AY....
toda la culpa la tiene el prorrateo....
el dia que vayan, la pongan y paguen, se les acaba la propaganda encubierta....[/b:bbcd1209a9]
UFA! :evil:
ME VOY UNOS DIAS Y YA HUBO BOLONKI? :twisted:
WIIIIIIIII! :wink:
Argento. 8)
[quote:335444cd93="argento2005"]UFA! :evil:
ME VOY UNOS DIAS Y YA HUBO BOLONKI? :twisted:
Argento. 8)[/quote:335444cd93]
[b:335444cd93]
yo no fui![/b:335444cd93]
ESPECTACULAR LO TUYO MAY.
NOS VEMOS LOS JUEVES EN AXION. :wink:
nose que paso pero te banco a full mayra :P
30/01/2009 18:35[quote:2c309500c9="helenn"][quote:2c309500c9="mayrabg"][quote:2c309500c9="helenn"][quote:2c309500c9="mayrabg"][quote:2c309500c9="helenn"]Bueno despues de un dia muy duro como fue el de ayer...Quiero expresar como muchos ya saben hubo muchas cosas que me molestaron y me siguen molestando...pero como dice Mayra ya paso y no hay vuelta atras ...lo que si se puede remediar es que saquen los videos y fotos que andan rondando mas precisamente en el sitio de Andrea- hot. creo que a mas de uno le debe molestar el salir a cara descubierta en internet.
Beso![/quote:2c309500c9]
[color=red:2c309500c9][b:2c309500c9]
me parece que es la mejor opcion colo...arrancamos de nuevo? desde cero?que decis?[/b:2c309500c9][/color:2c309500c9][/quote:2c309500c9]
AGUANTE AXION!! AHI SI LA PASABAMOS GENIAL.....[/quote:2c309500c9]
[color=red:2c309500c9][b:2c309500c9]
ya lo peodemos ir armando para la semana proxima[/b:2c309500c9][/color:2c309500c9][/quote:2c309500c9]
eso seguro may... hay que apurarnos antes que nos quieran comprar.. :lol:[/quote:2c309500c9] :roll:
[quote:adf3e4fec5="el biker"]ESPECTACULAR LO TUYO MAY.
NOS VEMOS LOS JUEVES EN AXION. :wink:[/quote:adf3e4fec5]
[b:adf3e4fec5]biker
solo trate de trasmitir un concepto....
seguro nos vemos ahi..
beshototes! ..[/b:adf3e4fec5]
[quote:eeedf3c69d="pentagrama"]nose que paso pero te banco a full mayra :P[/quote:eeedf3c69d] :wink:
30/01/2009 18:52[b:41bb565323]UN BESO GRANDE A LAS CHICAS DE LA BANDA DE LOS JUEVES !!!
MUY GROSASSS !!! [/b:41bb565323]
[quote:c11b08ca56="bukowski"][b:c11b08ca56]UN BESO GRANDE A LAS CHICAS DE LA BANDA DE LOS JUEVES !!!
MUY GROSASSS !!! [/b:c11b08ca56]
:wink:[/quote:c11b08ca56]
GRAX TONTITA! :lol:
Argento. 8)
Ni idea lo que paso.
31/01/2009 10:26YO SI SE QUE PASO!
TITOTE SE EQUIVOCO, Y ASUMIO SU ERROR!, TAMPOCO ES PARA QUE LO MATEN POR ESO!
AHORA, SI OTROS (caso Anita) DECIDEN QUE LA MEJOR MANERA DE FESTEJAR SU CUMPLE ES CON EL AUSPICIO DE ALGUN PRIVADO O CLUB O PRODUCTORA, EN TANTO Y EN CUANTO ESTE EXPLICADO PREVIAMENTE, NADIE SE PUEDE SENTIR "ENGAÑADO". Y TODO EL QUE VAYA VA A SABER A DONDE ESTA YENDO Y CON QUE SE VA A ENCONTRAR!
RESPECTO DE TUS PALABRAS MAY: SHAPO!! NADA MAS ACERTADO NI MAS "COMPONEDOR".
PREFIERO APORTAR PARA ACERCAR LAS PARTES, PARA RESOLVER LAS DIFERENCIAS, PARA NO GENERAR MAS QUILOMBOS DEL QUE YA HUBO Y NO PARA GENERAR MAS DIVISIONES.
ASUMAMOSLO COMO UN ERROR SIN INTENCION, Y NO TIREMOS TANTA MALA ONDA QUE LO UNICO QUE VA A GENERAR ES TIRAR POR LA BORDA LA BUENA ONDA QUE SIEMPRE REINO EN ...
[size=24:831a1d29e4][b:831a1d29e4]LA BANDA DE LOS JUEVES!!!!!![/b:831a1d29e4][/size:831a1d29e4]
[quote:35b53c83c1="Pepe-Pepe-Pepe"]YO SI SE QUE PASO!
AHORA, SI OTROS (caso Anita) DECIDEN QUE LA MEJOR MANERA DE FESTEJAR SU CUMPLE ES CON EL AUSPICIO DE ALGUN PRIVADO O CLUB O PRODUCTORA, EN TANTO Y EN CUANTO ESTE EXPLICADO PREVIAMENTE, NADIE SE PUEDE SENTIR "ENGAÑADO". Y TODO EL QUE VAYA VA A SABER A DONDE ESTA YENDO Y CON QUE SE VA A ENCONTRAR!
PREFIERO APORTAR PARA ACERCAR LAS PARTES, PARA RESOLVER LAS DIFERENCIAS, PARA NO GENERAR MAS QUILOMBOS DEL QUE YA HUBO Y NO PARA GENERAR MAS DIVISIONES.
ASUMAMOSLO COMO UN ERROR SIN INTENCION, Y NO TIREMOS TANTA MALA ONDA QUE LO UNICO QUE VA A GENERAR ES TIRAR POR LA BORDA LA BUENA ONDA QUE SIEMPRE REINO EN ...
[size=24:35b53c83c1][b:35b53c83c1]LA BANDA DE LOS JUEVES!!!!!![/b:35b53c83c1][/size:35b53c83c1][/quote:35b53c83c1]
[color=red:35b53c83c1][b:35b53c83c1]
Pepe x 3...
gracias por entender mi concepto..se que es e concepto en comun de un grupo de amigos que soloquieren divertirse..
te extraño mucho
besitos
may[/b:35b53c83c1][/color:35b53c83c1]
[quote:9e69654ce8="mayrabg"][quote:9e69654ce8="Pepe-Pepe-Pepe"]YO SI SE QUE PASO!
[size=24:9e69654ce8][b:9e69654ce8]LA BANDA DE LOS JUEVES!!!!!![/b:9e69654ce8][/size:9e69654ce8][/quote:9e69654ce8]
[color=red:9e69654ce8][b:9e69654ce8]
Pepe x 3...
gracias por entender mi concepto..se que es e concepto en comun de un grupo de amigos que soloquieren divertirse..
te extraño mucho
besitos
may[/b:9e69654ce8][/color:9e69654ce8][/quote:9e69654ce8]
NENA, YO TAMBIEN TE EXTRAÑO. A VOS Y A TODOS!!
ES CIERTO, A VECES UNO TIENE QUE ESTAR LEJOS PARA TENER LA REAL MEDIDA DE LO QUE PARA UNO VALEN DETERMINADOS AFECTOS!!
POR ESO, LOS EXTRAÑO...
[quote:6e62184635="Pepe-Pepe-Pepe"]YO SI SE QUE PASO!
[size=24:6e62184635][b:6e62184635]LA BANDA DE LOS JUEVES!!!!!![/b:6e62184635][/size:6e62184635][/quote:6e62184635]
Perdon y en que se equivoco titote? si habia leido que las fiestas que organizaba estaban buenas, o fue por el video xxx?
[quote:988803f659="mayrabg"][quote:988803f659="pentagrama"]nose que paso pero te banco a full mayra :P[/quote:988803f659] :wink:[/quote:988803f659]
a mi se me hace que te quiere apoyar mas que bancar may tene cuidado :risita:
[quote:848ca45fcb="El Alfre"][quote:848ca45fcb="Pepe-Pepe-Pepe"]YO SI SE QUE PASO!
[size=24:848ca45fcb][b:848ca45fcb]LA BANDA DE LOS JUEVES!!!!!![/b:848ca45fcb][/size:848ca45fcb][/quote:848ca45fcb]
Perdon y en que se equivoco titote? si habia leido que las fiestas que organizaba estaban buenas, o fue por el video xxx?[/quote:848ca45fcb]
Master se armo un quilombete x la fiesta de cumpleaños de titote y may pero ya quedo todo aclarado
[size=24:98a639a2cd]Entonces ya esta!!!!!!!!!![/size:98a639a2cd]
31/01/2009 19:06[size=18:70850270dd][color=darkblue:70850270dd][b:70850270dd]Me parece perfecto todo lo que decis Mayra!!..alguien debia dar vualta esto y mirar para adelante..
Coincido plenamente.. :D [/b:70850270dd][/color:70850270dd][/size:70850270dd]
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;