HOLALA A TODOS LOS AMIGOS GATEROS Y A LOS QUE NO SON TAMBIEN , BUENO EN FIN AHORA VOY A PASAR A RELATAR MI HERMOSA EXPERIENCIA CON MIA LA CUAL OCURRIO EL DIA LUNES 24 DE NOVEMBRE DEL AÑO 2008 A HORAS 23 00 POR SUPUESTO PREVIO ANTES HABER CORDINADO CON DRAKAN . LLEGARON EN TAXI AL LUGAR CORDINADO OSEA AL DEPARTAMENTO ADONDE YO ESTABA ESPERANDOLOS A ELLOS , LUEGO DE ARREGLAR CON DRAKAN PASAMOS CON LA NIÑA ELLA LUCIA UN PATALONCITO AZUL CORTO DE JEANS UNA REMERA DE MACHAS MARRONES BLANCAS Y NEGRA ZAPATOS NEGROS Y UNA CARTERA NEGRA , DESPUES DE QUE NOS MATAMOS A BESOS PASAMOS A LA HABITACION POR SUPUESTO YO NI LERDO NI PERESOSO YA ESTABA DESNUDO PARADO DE PIE EN EL COLCHON Y ELLA ARRODILLADA EMPEZO A CHUPARME LA PIJA COMO A MI ME GUSTA POR SUPUESTO ELLA TODAVIA VESTIDA Y YO MIRABA EL ENORME ESPEJO QUE AHI EN ESE LUGAR ESE ESPECTACULO HASTA QUE GIRE PARA QUE MIA EMPESARA A CHUPAR MI COLA , LUEGO ME DI VUELTA PARA ELLA SIGA TRAGANDO LA PIJA Y YO SEGUIA OBSERBANDO EL ESPEJO MIENTRAS ELLA SE IVA DESBISTIENDO PARA DEJAR VER UN HERMOSO CONJUNTO DE LENCERIA BLANCO QUE TRAIA PUESTO . DESPUES DE QUE ME HIZO GOZAR DE LA MANERA QUE ME CHUPO LA PIJA POR SUPUESTO ELLA YA DESNUDA LE PIDO QUE SE RECUESTE BOCA ARRIBA Y COMIENZO A COJER ESA SUABE CONCHA DEPILADA LA PONGO DE TODAS FORMAS POSIBLES HASTA QUE ME HIZO TERMINAR HICE SOLAMENTE CONVENCIONAL LA COLITA QUEDA PARA OTRA OPORTUNIDAD . BUENO NO QUIERO CANSAR NI TAMPOCO ABURRIR QUERIA COMPARTIR EL HERMOSO MOMENTO QUE PASE CON MIA AH CASI ME OLVIDE YO FUI EL PRIMERO QUE ESTUBE CON ELLA LA VEZ PASADA EN SU DESPEDIDA Y AHORA EN SU REGRESO TAMBIEN FUI EL PRIMERO , UNA CONSIDENCIA NADA MAS , Y LA TABLITA USTEDES YA LA CONOCEN . . . BUENO MIA LA PASE DE 1000 PUNTOS CON VOZ Y REINCIDENCIAS TODAS LAS VECES QUE PUEDA ! ! ! SIN MAS QUE DECIR O AGREGAR AL TEMA ME DESPIDO DE TODOS LOS COLEGAS GATEROS Y LECTORES DE ESTE MARAVILLOSO FORO AGRADECIDO POR SU ATENCION PRESTADA .
26/11/2008 1:36Grande PA, AHORA QUE LA NENA ESTA DE VUELTA NO SE ME ESCAPA DESPUES DE TODO LO Q SE HABLO DE ELLA, LE TENGO UNAS GANAS Q NI LES CUENTO GRACIAS X COMPARTIR SU XP COLEGA.SALUDOS
26/11/2008 2:33[size=18:f938ff3f70][color=blue:f938ff3f70]hola amigo infiel me alegro por su xp y si... la nena no decepciona como siempre y corroboro lo dicho en su post: el 1º en los turnos!![/color:f938ff3f70]
[i:f938ff3f70][b:f938ff3f70][color=red:f938ff3f70]Saludos Drakan[/color:f938ff3f70][/b:f938ff3f70][/i:f938ff3f70][/size:f938ff3f70]
Buen día amigo: Siempre primereando usted, lo felicito por la XP, se ve que la pasó bárbaro, ya trataremos de coordinar con la srta.-
Saludos.-
[size=24:486994d08e][color=blue:486994d08e]FELICITACIONES EL INFIEL
TE FELICITO DE VERAS CULIAOOOOO [/color:486994d08e][/size:486994d08e]:wink:
[size=18:b4be37618d]Felicitaciones Infiel !!!
Me alegro que seas vos el primero en pasar en su regreso (oficial).
Los muchachos ya saben el buen servicio que brinda la señorita, el cual nunca estuvo en duda.
Esta es la oportunidad de conocerla, y aprovechen como hizo el Infiel de pasar por un servicio completo a 120, como posteo en la mascara del post. Eso es una buena noticia!.[/size:b4be37618d]
lo felicito el infiel espero que sigas pasandola tan bien, espero esta vez tener la oportunidad de conocerte mia saludos
26/11/2008 14:30[quote:e0c6815583="CIBERNAUTA"][size=18:e0c6815583]Felicitaciones Infiel !!!
Los muchachos ya saben el buen servicio que brinda la señorita, el cual nunca estuvo en duda.
Esta es la oportunidad de conocerla, y aprovechen como hizo el Infiel de pasar por un servicio completo a 120, como posteo en la mascara del post. Eso es una buena noticia!.[/size:e0c6815583][/quote:e0c6815583][size=18:e0c6815583][color=blue:e0c6815583]APROVECHEN?
MMMMMMMM SUENA A MENUDEO
... CHE CYBERNAUTA SUENA FEO .. SUENA COMO SI LA ESTUVIERAS VENDIENDO A LA HERMOSA MIA.
PASE , PASE Y LLEVESELA QUE ES UNA GANGA ... ESO TE FALTO DECIR
:director: [/color:e0c6815583][/size:e0c6815583]
muy acorde el precio de los servicios y MIA esta terriblemente fabulosa!!!!!!!!!! felicitaciones
26/11/2008 17:32jajaj como me hiciste reir con lo que dijiste jajajja la verdad que vos siempre poniendo un toque justo a las palabras d los amigos forista, por algo es uno de los capos del foro al igual de drakan, max toga y spider!!!!!.
27/11/2008 16:10[size=18:9280825dd5]Mas que nada era para llamar la atencion al amigo Infiel para que corriga la mascara del Thread. Porque segun sabia, ese precio es solo por el servicio convencional, ya que completo tenés que sumarle un 50% mas al gift.
Si vamos a poner el precio, pongamolos bien. Sino los perjudicados serian los gateros y el gatito que brinda el servicio.[/size:9280825dd5]
[quote:3d8e985858="Gatito-peligroso"]jajaj como me hiciste reir con lo que dijiste jajajja la verdad que vos siempre poniendo un toque justo a las palabras d los amigos forista, por algo es uno de los capos del foro al igual de drakan, max toga y spider!!!!!.[/quote:3d8e985858]
YA ME PONEN AMI NISIQUIERA ENTRO Y ME COMPARAN!!
FELICIDADES INFIEL POR TU XP. NO SE Q LE PASA A ESTE CIBER Q NO PUEDO ENTRAR A ESTA PAGINA BIEN A CADA RATO ME PIDE Q ME REGISTRE OJALA SALGA ESTE MENSAJE.
P/D: MIA NO ME OLVIDE DE VOS ESPERO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA. REPITO ESPERO Q SALGA ESTE MSJ :?
Me parece que no fuiste el primero. Si lees el post de Spiderman, vas a ver que él estuvo 1/2 hora antes con ella. Estaba vestida del mismo modo en ambos casos.
A mi me gustó la niña pero no alcanza conque se ponga un poco de perfume en el cuerpo (me quedó la lengua ardiendo en el encuentro de hace unos meses). Sería bueno que tanto Drakan como Mia contengan su ambición por el dinero y se den un tiempo entre un cliente y el otro. Mia debe llegar con buena presencia. Cuando estuve con ella se lavó las partes, se puso mas perfume en el cuerpo y partió al encuentro del siguiente ansioso forista. Si puede ducharse en el hotel, que lo haga. Sino el siguiente cliente se chupa la saliva que dejó el anterior en las tetas de la nena.
Espero que lo que dije les haya resultado lo suficientemente revulsivo a todos los interesados. Mi inteción no es perjudicar sino ayudar.
[quote:1b601c6982="Gateosolo"]Me parece que no fuiste el primero. Si lees el post de Spiderman, vas a ver que él estuvo 1/2 hora antes con ella. Estaba vestida del mismo modo en ambos casos.
A mi me gustó la niña pero no alcanza conque se ponga un poco de perfume en el cuerpo (me quedó la lengua ardiendo en el encuentro de hace unos meses). Sería bueno que tanto Drakan como Mia contengan su ambición por el dinero y se den un tiempo entre un cliente y el otro. Mia debe llegar con buena presencia. Cuando estuve con ella se lavó las partes, se puso mas perfume en el cuerpo y partió al encuentro del siguiente ansioso forista. Si puede ducharse en el hotel, que lo haga. Sino el siguiente cliente se chupa la saliva que dejó el anterior en las tetas de la nena.
Espero que lo que dije les haya resultado lo suficientemente revulsivo a todos los interesados. Mi inteción no es perjudicar sino ayudar.[/quote:1b601c6982]
Buen día amigo: Un comentario a tener en cuenta, gracias por el aporte.-
Saludos.-
Muchachos:
Nuevamente posteo a pedido de Mía. como ya saben, al registrar su nick como mujer no está habilitada a postear, así que me mandó esto para ustedes:
[quote:81037b01fd="MIA_y_tuya"]
[color=red:81037b01fd]
Bueno, solo aclarar q con EL INFIEL estuve el LUNES y con SPIDERMAN el MARTES,que si quieren para corroborarlo mejor le
preguntara a el infiel ya q se confundio de dia y d gift en su XP.
---------------------
GATEOSOLO: antes q nada quiero aclarar tu MALA INFORMACION en cuanto te refieres q antes de EL INFIEL estuve con
SPIDERMAN ...me gustaria q antes de referirte a mi y antes de postear algo sobre mi mejor te informaras mejor o
leyeras bien las XP ,ya q con el INFIEL estuve el lunes, y con SPIDERMAN el martes, además ¿a nadie le pareció extraño que uno postee haber estado conmigo el martes a las 22:30 y el otro a las 23?, es imposible hacer eso
Otra cosa que me gustaria aclarar es q yo en todos mis encuentros estoy super presentable, vestida, makillada, perfumda y con tacos y que en todos mis encuentros me visto de distintas maneras ya q no me gusta vestirme igual todos los dias... el hecho de q haya tenido pantaloncito de jeans cortito las dos veces no kiere decir ke sea el mismo, y si keres le podes preguntar a el infiel y a spiderman y de ke color era cada uno ...asi te informas MEJOR.
3º Eso de q contengamos la ambicion por el dinero drakan y yo es cosa nuestra ,gracias a Dios no necesito de TU dinero
por eso espero q no te haya molestado q no quiera reincidir con vos .... ya que no necesito tu dinero.
Por ultimo aclarar ke despues de vos no estuve con otro ese día ya ke eras el ultimo de la noche, de ke si bien me lave mis partes y me perfume... no kiere decir q lo haya hecho porke me iba a ver con otro cliente... ya q preferiria mil veces darme un buen baño en casa ... y sola!!!!... Ahh y si te kedo la lengua ardiendo eso ya es problema tuyo por haber pasado tu lengua en partes en donde todas las mujeres usamos perfume... en cuello, lobulos, manos, muñecas y por sobre la ropa... q muchas veces eso trasmite al cuerpo y mas si usamos un perfume del bueno e importado...
En fin!!!! Esperaria q antes de hablar de mi o de referirse hacia mi sepan informarse mejor, y un consejo: MENOS
PREGUNTAS DIOS Y MAS PERDONA... lo digo porke cuando estuve con vos en un momento pense q estaba con la DGI O con el FBI nose cual de los dos.
Sinceramente espero q este bien
---------------------
A los foristas en general, muchas gracias a todos los foreros que me recibieron muy bien por la bienvenida (oficial) como dijo alguien por ahi... despues de todo a ustedes lo unico q les tiene q importar es el servicio... de la puerta de la habitacion para adentro, no? No detalles de mi vida personal, de mi nombre, q si sali de tal privado, q si me quede con clientes etc etc .....esas son cosas mias y de nadie mas ... dejen de cuestionar ke si volvi, si voy, si vengo, si estoy, si no estoy... chicos esto es un foro en donde se escriben XPs, no chistes, canciones o cosas q no vienen al tema... este foro tucumano con tanto puterio de por medio demuestra la clase de gente q hay... si me equivoco sepan disculparme, pero ya basta!!! dejen de cuestionar cosas mias ...si la pasan bien o mal conmigo eso es lo q importa y nada mas!!!
Ya q a muchos de ustdes no les gustaria q las mujeres q trabajamos de esto indagemos sus vidas privadas. Espero q me dejen tranquila y que solo les importe mi servicio que solo estoy para hacerles tratar de pasar un buen momento.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU BUENA ONDA CONMIGOO!! BESITOS MUAAA
Mia
[/color:81037b01fd]
[/quote:81037b01fd]
Bueno, eso es todo el mensaje de ella. Ahora nuevamente abro el paraguas de antemano:
1) Sigo sin ser fiolo ni nada por el estilo de Mia, solo alguien con la suerte de tener buena onda con ella al punto que decidió pedirme este favor.
2) Espero crean y hagan caso de este mensaje ya que realmente están logrando que Mía se moleste tremendamente con los que opinan sin fundamentos, y lo único que conseguirán es que decida no pasar con esas personas, tal como ya pasó con Gateosolo según dice ella misma en este mensaje.
3) Muchachos, DEJEN DE JODER, este foro es para hablar de xps, intercambiar info y aconsejar para evitar estafas, nada más. Si las chias están, casadas, si las manda alguien, si viven bajo un puente o lo que sea no es de nuestra incumbencia, lo importante es que el servicio valga la pena y que su valor sea acorde.
Cambio y fuera.
Trasnochado
PD: Mia, mucha suerte y espero que consigas con este post que aflojen un poco con tanto interrogatorio y se dediquen a disfrutar de tu compañía. Nuevamente es un gusto poder ayudarte de esta forma y toy a tu disposición para postear algo más que necesites. Besos[color=red:81037b01fd][/color:81037b01fd][color=red:81037b01fd][/color:81037b01fd]
[quote:8603fac1b4="Trasnochado0203"]
[color=red:8603fac1b4]
Bueno, solo aclarar q con EL INFIEL estuve el LUNES y con SPIDERMAN el MARTES,que si quieren para corroborarlo mejor le
---------------------
GATEOSOLO: antes q nada quiero aclarar tu MALA
INFORMACION en cuanto te refieres q antes de EL INFIEL estuve con
SPIDERMAN ...me gustaria q antes de referirte a mi y antes de postear algo sobre mi mejor te informaras mejor o
leyeras bien las XP ,ya q con el INFIEL estuve el lunes, y con SPIDERMAN el martes, además ¿a nadie le pareció extraño que uno postee haber estado conmigo el martes a las 22:30 y el otro a las 23?, es imposible hacer eso
Otra cosa que me gustaria aclarar es q yo en todos mis encuentros estoy super presentable, vestida, makillada, perfumda y con tacos y que en todos mis encuentros me visto de distintas maneras ya q no me gusta vestirme igual todos los dias... el hecho de q haya tenido pantaloncito de jeans cortito las dos veces no kiere decir ke sea el mismo, y si keres le podes preguntar a el infiel y a spiderman y de ke color era cada uno ...asi te informas MEJOR.
3º Eso de q contengamos la ambicion por el dinero drakan y yo es cosa nuestra ,gracias a Dios no necesito de TU dinero
por eso espero q no te haya molestado q no quiera reincidir con vos .... ya que no necesito tu dinero.
Por ultimo aclarar ke despues de vos no estuve con otro ese día ya ke eras el ultimo de la noche, de ke si bien me lave mis partes y me perfume... no kiere decir q lo haya hecho porke me iba a ver con otro cliente... ya q preferiria mil veces darme un buen baño en casa ... y sola!!!!... Ahh y si te kedo la lengua ardiendo eso ya es problema tuyo por haber pasado tu lengua en partes en donde todas las mujeres usamos perfume... en cuello, lobulos, manos, muñecas y por sobre la ropa... q muchas veces eso trasmite al cuerpo y mas si usamos un perfume del bueno e importado...
En fin!!!! Esperaria q antes de hablar de mi o de referirse hacia mi sepan informarse mejor, y un consejo: MENOS
PREGUNTAS DIOS Y MAS PERDONA... lo digo porke cuando estuve con vos en un momento pense q estaba con la DGI O con el FBI nose cual de los dos.
---------------------
Mia
[/color:8603fac1b4]
[color=red:8603fac1b4][/color:8603fac1b4][color=red:8603fac1b4][/color:8603fac1b4][/quote:8603fac1b4]
[b:8603fac1b4]Querida MIA te contesto.
Me pedis que me informe mejor antes de contestar. Yo no puedo preguntarle a cada forista si lo que escribio es correcto. Si lo hiciera entonces me pasaría el dia entero para contestar una xp.
Si el INFIEL dice que estuvo con vos el martes 25 de nov tengo que pensar que es así. Si spiderman dice que estuvo el martes con vos tengo que pensar que es asi. Sí puedo pensar que se equivocaron en cuanto a la hora. uno a veces no esta conciente de la hora que es. Pero insisto: si ellos dicen que estuvieron ese día y esa hora con vos, NO PUEDO PREGUNTARLES SI CADA COSA QUE ESCRIBEN ES LA CORRECTA. EN EL FORO UNO CONTESTA LO QUE LEE. SINO SERIA UNA TAREA DE INVESTIGACION INTERMINABLE PARA ALGO QUE ES COMO UN JUEGO.
[color=red:8603fac1b4]SI NO QUERES REINCIDIR CONMIGO, NO HAY NINGÚN PROBLEMA.[/color:8603fac1b4] Yo tambien había decidido no buscarte de nuevo. sos una chica muy agradable, físicamente (las fotos no te favorecen) y en el trato. Pero esa carrera por hacer clientes uno por hora, no me gusta. HACELO ESTAS EN TU DERECHO. NO TE CRITICO. GANA TODO EL DINERO QUE QUIERAS DEL MODO QUE QUIERAS. Pero a mí no me gusta porque lo veo casi promiscuo. Cuando yo intenté verte lo hice como última elección, eras un plan B, porque la chica que yo quería encontrar ya no estaba. No tenías horario disponible segun Drakan. Eso me dá a pensar que no te das tiempo ni para lavarte la boca antes de salir a otro encuentro. No soy yo el único que habló de tu falta de arreglo a la hora de verte con alguien. me hice eco de otro forista pero, como yo fuí mas crudo para decirlo, te molestó mas. Mi inteción era ayudar.
Si no necesitas de MI dinero en buena hora que así sea. Pero los $120 que te dí seguro te sirvió aunque sea para comprar cerveza en un after hour. MI BILLETE seguro bien que lo gastaste, no lo tiraste a la basura.
En cuanto a que yo fuí el último de la noche no es cierto. Con vos estuve desde las 2 40 am hasta las 3 40 am. Y el mismo Drakan me lo confirmó. Según él trabajás hasta la 6 am. Partías a verte con alguien mas.
No estuviste ni con la DGI ni con el FBI. Yo te hice dos preguntas: en cuanto me arrinconaste contra la pared la primera: ¿ donde aprendiste eso? y me refería a tu actitud casi masculina de llevar la situación. A mi no me molestó. Esta es la pregunta que te sorprendió-molestó. Te quedaste mirándome.
La segunda pregunta al final cuando ya nos vestíamos: ¿cómo te trataron los foristas?.
Ahí vos me dijiste que:
te trataron bien
que estuviste con 5 foristas por dia (cosa que yo no creo)
que el forista Santoro es el que mas te llamó, que es jovencito
que estarías con todos(incluido yo) excepto el forista NN porque se la pasó todo el tiempo hablando mal de los otros foristas y.... [color=red:8603fac1b4]QUE NO SE LE PARA. [/color:8603fac1b4]
¿Yo te pregunté todo eso?.[size=18:8603fac1b4]¡ NO ¡[/size:8603fac1b4]. YO NO SABIA SI ESTABA CON UNA COTORRA PARAGUAYA O UNA COLOMBIANA.
Vos sola empezaste a desembuchar. entonces no les des consejos a los foristas para que no armen puterío en el foro. No digas que no se metan en tu vida privada, cuando vos misma cometes el mismo pecado. MENOS PREGUNTA DIOS Y MAS PERDONA.
Entonces MIA, sos una chica agradable físicamente y en el trato. Me caes bien. Sos una chica para frecuentar pero si no querés estar conmigo, no hay problema. Yo tampoco quiero verte. Fuiste un plan B, por todo esto que yo te dije. Si te decidieras a frenar un poco tu carrera, te convertirías en un plan A. [color=red:8603fac1b4]Serías una CHICA VIP[/color:8603fac1b4], porque tenés conque hacerlo. Seguí el ejemplo de las chicas vip de Buenos Aires. Perdón por el consejo, y no me importa si esto que digo le molesta a tus clientes-foristas. VIVI COMO QUIERAS, ESTAS EN TU DERECHO.
[color=red:8603fac1b4]TAN MAL NO TE CAI, PORQUE AL FINAL ME REGALASTE UN BOMBON.[/color:8603fac1b4] Y aunque seguro lo hiciste con todos, demuestra que tan desagradable no fuí. Tan mal no la pasaste conmigo. Yo la pasé muy bien con vos.....SUERTE. [/b:8603fac1b4] :wink:
[b:8603fac1b4]Amigo Trasnochado, a mi no me importa la vida privada de MIA. No me importa si trabaja sola o con Drakan que es lo que le criticaron. Solo recalqué algo que otro forista ya comentó. Mi intención era ayudar a todos. Mejorar algo que puede ser mejorado[/b:8603fac1b4] :wink:
Hola nuevamente.
Bueno, acá les dejo una pequeña apreciación personal:
como digo en el título "el silencio también habla", o lo que es lo mismo el silencio no hace más que confirmar que algo de verdad hallan en lo dicho por Mía ya que según dicen el silencio otorga y acá todos callaron salvo por Gateosolo quien recibió una mención particular y obviamente hizo su réplica.
Creo que está por demás entendido lo que quise decir, no? Y sino aclaro un poco más: si prestaron un poco de atención verán que luego de mi post las lecturas de este thread aumentaron en 100 y solo hubo una respuesta que como dije antes es una réplica del forista que fue especialmente nombrado. Luego de eso NADIE posteó nada, ni los que desvirtúan, ni los que juntan mensajes para ascender de rango, ni siquiera los de la mesa.
Por último, Gateosolo como hablamos más temprano hoy y me comentaste que habías respondido entré a leer tu mensaje, y realmente quisiera comentarte algo sobre esa respuesta: primero aclaro que lo hago por medio del foro público porque lo que te diré es más que obvio para cualquiera que lea tu respuesta (sobre todo para los asiduos de la mesa que te conocemos un poco más), sinceramente espero que lo tomes como algo constructivo y no te ofendas: tus intenciones de ponerle un paño frío a este tema con Mía (como me dijiste en nuestra charla) no se ven reflejadas en tu post, es más casi te diría que parece más como una reacción de un animal herido en batalla que saca las uñas y contraataca con todo lo que tiene. Pienso que todo se debe a que tal vez no elegiste las palabras más adecuadas para expresar lo que querías siendo que buscabas calmar los ánimos, te lo digo así para que en futuras posteadas sobre este o cualquier otro tema que genere discordias veas bien como escribir las cosas, ya que hay formas y formas de decir las cosas y una mala combinación de palabras lleva a malos entendidos e incluso a peores conflictos.
Bué, eso era todo.
Nos vemos
[quote:be47f6a15b="roberxxx"]Grande PA, AHORA QUE LA NENA ESTA DE VUELTA NO SE ME ESCAPA DESPUES DE TODO LO Q SE HABLO DE ELLA, LE TENGO UNAS GANAS Q NI LES CUENTO GRACIAS X COMPARTIR SU XP COLEGA.SALUDOS[/quote:be47f6a15b] HOLA ROBERXXX Y SI LA NENA YA VOLVIO CON MUCHAS GANAS Y PARA QUEDARSE Y TE ASEGURO QUE NO TE VAS A ARREPENTIR UN ABRAZO !
30/11/2008 21:44[quote:a45f72bd40="Drakan"][size=18:a45f72bd40][color=blue:a45f72bd40]hola amigo infiel me alegro por su xp y si... la nena no decepciona como siempre y corroboro lo dicho en su post: el 1º en los turnos!![/color:a45f72bd40]
[i:a45f72bd40][b:a45f72bd40][color=red:a45f72bd40]Saludos Drakan[/color:a45f72bd40][/b:a45f72bd40][/i:a45f72bd40][/size:a45f72bd40][/quote:a45f72bd40] HOLA DRAKAN MIA NUNCA DECEPCIONA Y BUENA MERCADERIA COLEGA UN ABRAZO !
[quote:f8892190e2="matiasx1978"]Buen día amigo: Siempre primereando usted, lo felicito por la XP, se ve que la pasó bárbaro, ya trataremos de coordinar con la srta.-
Saludos.-[/quote:f8892190e2] HOLA MATIASX1978 Y SI LA PASE MUY BIEN CON ESTE BOMBONAZO Y PRUEBE QUE NO SE ARREPENTIRA UN ABRAZO !
[quote:ba549b1346="martin_choto"][size=24:ba549b1346][color=blue:ba549b1346]FELICITACIONES EL INFIEL
TE FELICITO DE VERAS CULIAOOOOO [/color:ba549b1346][/size:ba549b1346]:wink:[/quote:ba549b1346] HOLA MARTIN_CHOTO GRACIAS MI AMOR TE MANDO UN PIQUITO !
[quote:f1e1bd5c3a="CIBERNAUTA"][size=18:f1e1bd5c3a]Felicitaciones Infiel !!!
Esta es la oportunidad de conocerla, y aprovechen como hizo el Infiel de pasar por un servicio completo a 120, como posteo en la mascara del post. Eso es una buena noticia!.[/size:f1e1bd5c3a][/quote:f1e1bd5c3a]HOLA CIBERNAUTA ANTES QUE NADA TE ACLARO A VOZ Y A LOS OTROS COLEGAS GATEROS PARA QUE NO ALLA MALOS ENTENDIDO QUE NO LO HICE COMPLETO PUSE EN LA MASCARADA 120 POR QUE ELLA COBRA ESO EL CONVENCIONAL Y YO HICE USO DE ESE SERVICIO NADA MAS CON ELLA PERO SI HACE COMPLETO PERO EL DINERO ES MAS UN ABRAZO !
[quote:f5b98f1b17="max-toga"]lo felicito el infiel espero que sigas pasandola tan bien, espero esta vez tener la oportunidad de conocerte mia saludos[/quote:f5b98f1b17] HOLA MAX_TOGA Y CADA VEZ QUE PUEDA VOY A PASAR CON ELLA Y USTED NO SE VA A ARREPENTIR EN PROBAR A ESA CRIATURA Y SI NO LE GUSTA DIGAME Y YO LE DEVUELVO LO QUE GASTO SI YO NO TENGO RAZON UN ABRAZO !
30/11/2008 22:06[quote:2eb4f9bb02="martin_choto"][quote:2eb4f9bb02="CIBERNAUTA"][size=18:2eb4f9bb02]Felicitaciones Infiel !!!
Esta es la oportunidad de conocerla, y aprovechen como hizo el Infiel de pasar por un servicio completo a 120, como posteo en la mascara del post. Eso es una buena noticia!.[/size:2eb4f9bb02][/quote:2eb4f9bb02][size=18:2eb4f9bb02][color=blue:2eb4f9bb02]APROVECHEN?
MMMMMMMM SUENA A MENUDEO
... CHE CYBERNAUTA SUENA FEO .. SUENA COMO SI LA ESTUVIERAS VENDIENDO A LA HERMOSA MIA.
PASE , PASE Y LLEVESELA QUE ES UNA GANGA ... ESO TE FALTO DECIR
:director: [/color:2eb4f9bb02][/size:2eb4f9bb02][/quote:2eb4f9bb02] HOLA MARTIN_CHOTO Y SI APROVECHEN QUE VOLVIO LA NENA PARA AQUELLOS QUE TODAVIA NO TUVIERON LA SUERTE DE CONOCERLA Y PARA LO QUE YA ESTUBIERON CON ELLA COMO YO DE REINCIDIR DE NUEVO UN ABRAZO
!
[quote:198552c875="malo_130"]muy acorde el precio de los servicios y MIA esta terriblemente fabulosa!!!!!!!!!! felicitaciones[/quote:198552c875] HOLA MALO_130 Y SI EL PRECIO ESTA ACORDE POR EL SERVICIO QUE BRINDA LA NIÑA 120 EL CONVECIONAL NO SE VA A ARREPENTIR UN ABRAZO !
30/11/2008 22:14[quote:28623f7d9f="Gatito-peligroso"]jajaj como me hiciste reir con lo que dijiste jajajja la verdad que vos siempre poniendo un toque justo a las palabras d los amigos forista, por algo es uno de los capos del foro al igual de drakan, max toga y spider!!!!!.[/quote:28623f7d9f] HOLA GATITO PELIGROSO BUENO ME ALEGRO QUE TE GUSTARON MIS PALABRAS UN ABRAZO !
30/11/2008 22:17[quote:07f82c23de="CIBERNAUTA"][size=18:07f82c23de]Mas que nada era para llamar la atencion al amigo Infiel para que corriga la mascara del Thread. Porque segun sabia, ese precio es solo por el servicio convencional, ya que completo tenés que sumarle un 50% mas al gift.
Si vamos a poner el precio, pongamolos bien. Sino los perjudicados serian los gateros y el gatito que brinda el servicio.[/size:07f82c23de][/quote:07f82c23de] HOLA CIBERNAUTA ASI COLEGA EL CONVECIONAL ES 120 Y EL COMPLETO SALE MAS YA LO ACLARE UN ABRAZO !
[quote:22afd6cf52="SPIDER-MAN"][quote:22afd6cf52="Gatito-peligroso"]jajaj como me hiciste reir con lo que dijiste jajajja la verdad que vos siempre poniendo un toque justo a las palabras d los amigos forista, por algo es uno de los capos del foro al igual de drakan, max toga y spider!!!!!.[/quote:22afd6cf52]
YA ME PONEN AMI NISIQUIERA ENTRO Y ME COMPARAN!!
FELICIDADES INFIEL POR TU XP. NO SE Q LE PASA A ESTE CIBER Q NO PUEDO ENTRAR A ESTA PAGINA BIEN A CADA RATO ME PIDE Q ME REGISTRE OJALA SALGA ESTE MENSAJE.
P/D: MIA NO ME OLVIDE DE VOS ESPERO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA. REPITO ESPERO Q SALGA ESTE MSJ :?[/quote:22afd6cf52] HOLA SPIDER-MAN GRACIAS COLEGA Y ESTAS IGUAL QUE YO POR QUE EN ESTA CAGADA TAMPOCO PUEDO ENTRAR UN ABRAZO !
[quote:9390243233="Gateosolo"]Me parece que no fuiste el primero. Si lees el post de Spiderman, vas a ver que él estuvo 1/2 hora antes con ella. Estaba vestida del mismo modo en ambos casos.
Espero que lo que dije les haya resultado lo suficientemente revulsivo a todos los interesados. Mi inteción no es perjudicar sino ayudar.[/quote:9390243233] HOLA GATEOSOLO TE CUENTO QUE YO SI FUI EL 1 LO QUE PASA QUE AL POSTEAR LA EXPERIENCIA ME EQUIVOQUE DE DIA PUSE MARTES POR PONER LUNES PIDO DISCULPAS Y NO ESTABA VESTIDA DE LA MISMA MANERA Y CUANDO ESTUBO CONMIGO SE HIGIENISO ANTES Y DESPUES DE ESTAR CONMIGO UN ABRAZO !
[quote:8449693365="matiasx1978"][quote:8449693365="Gateosolo"]Me parece que no fuiste el primero. Si lees el post de Spiderman, vas a ver que él estuvo 1/2 hora antes con ella. Estaba vestida del mismo modo en ambos casos.
Espero que lo que dije les haya resultado lo suficientemente revulsivo a todos los interesados. Mi inteción no es perjudicar sino ayudar.[/quote:8449693365]
Buen día amigo: Un comentario a tener en cuenta, gracias por el aporte.-
Saludos.-[/quote:8449693365] HOLA MATIASX1978 Y SI COLEGA A TODOS LO COMENTARIOS AHI QUE TENERLOS EN CUENTA UN ABRAZO !
[quote:906b6967a2="Trasnochado0203"]Muchachos:
Nuevamente posteo a pedido de Mía. como ya saben, al registrar su nick como mujer no está habilitada a postear, así que me mandó esto para ustedes:
[quote:906b6967a2="MIA_y_tuya"]
[color=red:906b6967a2]
---------------------
GATEOSOLO: antes q nada quiero aclarar tu MALA INFORMACION en cuanto te refieres q antes de EL INFIEL estuve con
---------------------
A los foristas en general, muchas gracias a todos los foreros que me recibieron muy bien por la bienvenida (oficial) como dijo alguien por ahi... despues de todo a ustedes lo unico q les tiene q importar es el servicio... de la puerta de la habitacion para adentro, no? No detalles de mi vida personal, de mi nombre, q si sali de tal privado, q si me quede con clientes etc etc .....esas son cosas mias y de nadie mas ... dejen de cuestionar ke si volvi, si voy, si vengo, si estoy, si no estoy... chicos esto es un foro en donde se escriben XPs, no chistes, canciones o cosas q no vienen al tema... este foro tucumano con tanto puterio de por medio demuestra la clase de gente q hay... si me equivoco sepan disculparme, pero ya basta!!! dejen de cuestionar cosas mias ...si la pasan bien o mal conmigo eso es lo q importa y nada mas!!!
Ya q a muchos de ustdes no les gustaria q las mujeres q trabajamos de esto indagemos sus vidas privadas. Espero q me dejen tranquila y que solo les importe mi servicio que solo estoy para hacerles tratar de pasar un buen momento.
Mia
[/color:906b6967a2]
[/quote:906b6967a2]
Bueno, eso es todo el mensaje de ella. Ahora nuevamente abro el paraguas de antemano:
1) Sigo sin ser fiolo ni nada por el estilo de Mia, solo alguien con la suerte de tener buena onda con ella al punto que decidió pedirme este favor.
2) Espero crean y hagan caso de este mensaje ya que realmente están logrando que Mía se moleste tremendamente con los que opinan sin fundamentos, y lo único que conseguirán es que decida no pasar con esas personas, tal como ya pasó con Gateosolo según dice ella misma en este mensaje.
3) Muchachos, DEJEN DE JODER, este foro es para hablar de xps, intercambiar info y aconsejar para evitar estafas, nada más. Si las chias están, casadas, si las manda alguien, si viven bajo un puente o lo que sea no es de nuestra incumbencia, lo importante es que el servicio valga la pena y que su valor sea acorde.
Cambio y fuera.
Trasnochado
PD: Mia, mucha suerte y espero que consigas con este post que aflojen un poco con tanto interrogatorio y se dediquen a disfrutar de tu compañía. Nuevamente es un gusto poder ayudarte de esta forma y toy a tu disposición para postear algo más que necesites. Besos[color=red:906b6967a2][/color:906b6967a2][color=red:906b6967a2][/color:906b6967a2][/quote:906b6967a2] HOLA TRASNOCHADO0203 Y A VOZ MIA PERDONAME POR QUE YO ME EQUIVOQUE EN VEZ DE PONER LUNES PUSE MARTES Y CON RESPETO AL PRECIO YO PUSE 120 EN LA MASCARADA PERO EN LA EXPERIENCIA RELATADA NUNCA PUSE QUE TE LO HISE COMPLETO EL SERVISIO FUE CONVENCIONAL COMO LO PACTADO Y NO TE ENOJES CORAZON POR QUE TE VAS A HACER VIEJA UN BESITO PARA VOZ CARIÑO Y PARA EL NENE UN ABRAZO
[quote:c057f8bab9="Gateosolo"][quote:c057f8bab9="Trasnochado0203"]
[color=red:c057f8bab9]
---------------------
GATEOSOLO: antes q nada quiero aclarar tu MALA
INFORMACION en cuanto te refieres q antes de EL INFIEL estuve con
---------------------
Mia
[/color:c057f8bab9]
[color=red:c057f8bab9][/color:c057f8bab9][color=red:c057f8bab9][/color:c057f8bab9][/quote:c057f8bab9]
[b:c057f8bab9]Querida MIA te contesto.
Me pedis que me informe mejor antes de contestar. Yo no puedo preguntarle a cada forista si lo que escribio es correcto. Si lo hiciera entonces me pasaría el dia entero para contestar una xp.
Si el INFIEL dice que estuvo con vos el martes 25 de nov tengo que pensar que es así. Si spiderman dice que estuvo el martes con vos tengo que pensar que es asi. Sí puedo pensar que se equivocaron en cuanto a la hora. uno a veces no esta conciente de la hora que es. Pero insisto: si ellos dicen que estuvieron ese día y esa hora con vos, NO PUEDO PREGUNTARLES SI CADA COSA QUE ESCRIBEN ES LA CORRECTA. EN EL FORO UNO CONTESTA LO QUE LEE. SINO SERIA UNA TAREA DE INVESTIGACION INTERMINABLE PARA ALGO QUE ES COMO UN JUEGO.
[color=red:c057f8bab9]SI NO QUERES REINCIDIR CONMIGO, NO HAY NINGÚN PROBLEMA.[/color:c057f8bab9] Yo tambien había decidido no buscarte de nuevo. sos una chica muy agradable, físicamente (las fotos no te favorecen) y en el trato. Pero esa carrera por hacer clientes uno por hora, no me gusta. HACELO ESTAS EN TU DERECHO. NO TE CRITICO. GANA TODO EL DINERO QUE QUIERAS DEL MODO QUE QUIERAS. Pero a mí no me gusta porque lo veo casi promiscuo. Cuando yo intenté verte lo hice como última elección, eras un plan B, porque la chica que yo quería encontrar ya no estaba. No tenías horario disponible segun Drakan. Eso me dá a pensar que no te das tiempo ni para lavarte la boca antes de salir a otro encuentro. No soy yo el único que habló de tu falta de arreglo a la hora de verte con alguien. me hice eco de otro forista pero, como yo fuí mas crudo para decirlo, te molestó mas. Mi inteción era ayudar.
Si no necesitas de MI dinero en buena hora que así sea. Pero los $120 que te dí seguro te sirvió aunque sea para comprar cerveza en un after hour. MI BILLETE seguro bien que lo gastaste, no lo tiraste a la basura.
En cuanto a que yo fuí el último de la noche no es cierto. Con vos estuve desde las 2 40 am hasta las 3 40 am. Y el mismo Drakan me lo confirmó. Según él trabajás hasta la 6 am. Partías a verte con alguien mas.
No estuviste ni con la DGI ni con el FBI. Yo te hice dos preguntas: en cuanto me arrinconaste contra la pared la primera: ¿ donde aprendiste eso? y me refería a tu actitud casi masculina de llevar la situación. A mi no me molestó. Esta es la pregunta que te sorprendió-molestó. Te quedaste mirándome.
La segunda pregunta al final cuando ya nos vestíamos: ¿cómo te trataron los foristas?.
Ahí vos me dijiste que:
te trataron bien
que estuviste con 5 foristas por dia (cosa que yo no creo)
que el forista Santoro es el que mas te llamó, que es jovencito
que estarías con todos(incluido yo) excepto el forista NN porque se la pasó todo el tiempo hablando mal de los otros foristas y.... [color=red:c057f8bab9]QUE NO SE LE PARA. [/color:c057f8bab9]
¿Yo te pregunté todo eso?.[size=18:c057f8bab9]¡ NO ¡[/size:c057f8bab9]. YO NO SABIA SI ESTABA CON UNA COTORRA PARAGUAYA O UNA COLOMBIANA.
Vos sola empezaste a desembuchar. entonces no les des consejos a los foristas para que no armen puterío en el foro. No digas que no se metan en tu vida privada, cuando vos misma cometes el mismo pecado. MENOS PREGUNTA DIOS Y MAS PERDONA.
Entonces MIA, sos una chica agradable físicamente y en el trato. Me caes bien. Sos una chica para frecuentar pero si no querés estar conmigo, no hay problema. Yo tampoco quiero verte. Fuiste un plan B, por todo esto que yo te dije. Si te decidieras a frenar un poco tu carrera, te convertirías en un plan A. [color=red:c057f8bab9]Serías una CHICA VIP[/color:c057f8bab9], porque tenés conque hacerlo. Seguí el ejemplo de las chicas vip de Buenos Aires. Perdón por el consejo, y no me importa si esto que digo le molesta a tus clientes-foristas. VIVI COMO QUIERAS, ESTAS EN TU DERECHO.
[color=red:c057f8bab9]TAN MAL NO TE CAI, PORQUE AL FINAL ME REGALASTE UN BOMBON.[/color:c057f8bab9] Y aunque seguro lo hiciste con todos, demuestra que tan desagradable no fuí. Tan mal no la pasaste conmigo. Yo la pasé muy bien con vos.....SUERTE. [/b:c057f8bab9] :wink:
[b:c057f8bab9]Amigo Trasnochado, a mi no me importa la vida privada de MIA. No me importa si trabaja sola o con Drakan que es lo que le criticaron. Solo recalqué algo que otro forista ya comentó. Mi intención era ayudar a todos. Mejorar algo que puede ser mejorado[/b:c057f8bab9] :wink:[/quote:c057f8bab9] HOLA GATEOSOLO PIDO PERDON DE NUEVO YO FUI EL BOLUDO QUE PUSE MARTES EN VEZ DE PONER LUNES LO QUE PASA ES QUE MIA ME DEJO MAS BOLUDO DE LO QUE SOY Y EN REALDAD NO SABIA EN EL DIA QUE ESTABA PARADO ESO ERA TODO LO QUE QUERIA ACLARAR UN ABRAZO !
[quote:6a4594ff9e="Trasnochado0203"]Hola nuevamente.
como digo en el título "el silencio también habla", o lo que es lo mismo el silencio no hace más que confirmar que algo de verdad hallan en lo dicho por Mía ya que según dicen el silencio otorga y acá todos callaron salvo por Gateosolo quien recibió una mención particular y obviamente hizo su réplica.
Creo que está por demás entendido lo que quise decir, no? Y sino aclaro un poco más: si prestaron un poco de atención verán que luego de mi post las lecturas de este thread aumentaron en 100 y solo hubo una respuesta que como dije antes es una réplica del forista que fue especialmente nombrado. Luego de eso NADIE posteó nada, ni los que desvirtúan, ni los que juntan mensajes para ascender de rango, ni siquiera los de la mesa.
Por último, Gateosolo como hablamos más temprano hoy y me comentaste que habías respondido entré a leer tu mensaje, y realmente quisiera comentarte algo sobre esa respuesta: primero aclaro que lo hago por medio del foro público porque lo que te diré es más que obvio para cualquiera que lea tu respuesta (sobre todo para los asiduos de la mesa que te conocemos un poco más), sinceramente espero que lo tomes como algo constructivo y no te ofendas: tus intenciones de ponerle un paño frío a este tema con Mía (como me dijiste en nuestra charla) no se ven reflejadas en tu post, es más casi te diría que parece más como una reacción de un animal herido en batalla que saca las uñas y contraataca con todo lo que tiene. Pienso que todo se debe a que tal vez no elegiste las palabras más adecuadas para expresar lo que querías siendo que buscabas calmar los ánimos, te lo digo así para que en futuras posteadas sobre este o cualquier otro tema que genere discordias veas bien como escribir las cosas, ya que hay formas y formas de decir las cosas y una mala combinación de palabras lleva a malos entendidos e incluso a peores conflictos.
Bué, eso era todo.
Nos vemos[/quote:6a4594ff9e] HOLA TRANSNOCHADO0203 PERDONEN COLEGAS PERO LO QUE YO MENOS QUICE ES CREAR LIO O DISCORDIA ME EQUIVOQUE EN VEZ DE PONER LUNES PUSE MARTES YA ESTA POR FAVOR SI UN ABRAZO PARA TODOS Y MUCHISIMAS GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA !
[quote:da3ad3e3e9="Trasnochado0203"]
Por último, Gateosolo
sinceramente espero que lo tomes como algo constructivo y no te ofendas: tus intenciones de ponerle un paño frío a este tema con Mía (como me dijiste en nuestra charla) no se ven reflejadas en tu post, es más casi te diría que parece más como una reacción de un animal herido en batalla que saca las uñas y contraataca con todo lo que tiene. Pienso que todo se debe a que tal vez no elegiste las palabras más adecuadas para expresar lo que querías siendo que buscabas calmar los ánimos, te lo digo así para que en futuras posteadas sobre este o cualquier otro tema que genere discordias veas bien como escribir las cosas, ya que hay formas y formas de decir las cosas y una mala combinación de palabras lleva a malos entendidos e incluso a peores conflictos.
Bué, eso era todo.
Nos vemos[/quote:da3ad3e3e9]
Tu comentario no me molesta Trasnochado. Y repito lo que dije en el post anterior que llevó al enojo de Mia:
[i:da3ad3e3e9]Espero que lo que dije les haya resultado lo suficientemente revulsivo a todos los interesados. Mi inteción no es perjudicar sino ayudar.[/i:da3ad3e3e9]
Yo busqué ser crudo con las palabras para que me hicieran caso. Un par de meses antes lo dijo otro forista y pasé un consejo similar pero dicho en forma mas suave.
Insisto a pesar que EL INFIEL reconoce que se equivocó en la fecha. No tengo por que preguntarle a cada forista,si lo que posteó es correcto. Sería una tarea interminable. La niña trabaja acelerada. SI LO QUIERE HACER QUE LO HAGA. Pero estoy seguro que sigue cometiendo el error de antes. apenas echarse un poco de perfume y salir corriendo.
Me estoy enterando que habla mal de los integrantes de la mesa. No entiendo porque a mi me dijo todo lo contrario. Que pasaría con todos excepto con el que habla mal de todos los foristas y "no se le para", según ella.
[quote:382c16bc73="MIA_y_tuya"]
[color=red:382c16bc73]
Mia
[/color:382c16bc73]
[/quote:382c16bc73]
[size=18:382c16bc73]Definitivamente ella la tiene mas clara que muchos gateros de este foro. Compañeros, pongamos mas XPs, canciones dedidacas y cosas que no tienen nada que ver solo entorpecen la obtencion de info y data.
Algo que siempre aconsejo a los gatitos (como en su momento lo hice con Mia, antes de presentarla a la mesa), es que no cuenten cosas de su vida privada, ni donde viven, ni de donde son. Como tambien le aconseje que no era conveniente que tenga una foto con su rostro en el blog. Y que si alguien le pregunta cosas personales (es inevitable que algun gatero lo haga), mienta, asi de simple. De esa forma lo deja tranquilo y ella pone a resguardo su privacidad. Lo primero esta su privacidad.
[/size:382c16bc73]
[size=18:0f78e60714][color=indigo:0f78e60714]Coincido con vos, mejor cuidar la privacidad y no contar las cosas que uno hace, tal vez mas de uno salga mal parado del asunto.
Tambien es bueno no darle tantos detalles a la gatita, siempre hay muchas que les falta jugadores, y se ponen pesaditas..
Y bueno... bravo Infiel, te sacaste las ganas de volver a estar con ella.[/color:0f78e60714]
[/size:0f78e60714]
En estos asuntos la discresion es lo mas importante, Y OJO, no hablo solo de nuestra discresion (la de los gateros) las señoritas que nos brindan sus servicios tambien necesitan y tienen derecho a la discresion.
Aqui no nos estamos por poner de novios ni estamos por pedir un prestamo personal entonces mas alla de algunos datos muy superficiales que pueden surgir en una charla trivial no es necesario ni conveniente brindar ni pedir mas informacion.
El gatero no necesita (ni tiene porque importarle) cual es el verdadero nombre de la chica, donde vive, si es casada, si su esposo sabe que gatea, donde trabaja (si es que tiene otro trabajo) etc etc etc.
Tampoco es de su incumbencia si tiene fiolo, cuanta plata le pasa, que hace con la plata.
La gatita no tiene porque saber si somos casados, cual es nuestro apellido, donde trabajamos, en donde vivimos.
Esta en uno mismo no dar mas informacion de la que corresponde y esta en ellas no hablar demas de sus cosas ni de su vida privada.
Ojo, tampoco es recomendable (a mi entender) brindares ese tipo de informacion a otros gateros. O sea, aqui son todos muy agradables, muy piolas, etc etc etc, pero en definitiva en el mejor de los casos son solo conocidos.
Sino recuerden a este forista que era practicamente hermano de sangre de todos los gateros y que cuando le chiflo el moño cago a varios y los mando al frente......todo eso porque? porque para ser "amigos" hacen falta AÑOS....uno no es amigo de alguien con quien tomo dos o tres cervezas un par de veces.
Entonces guste o no es asi, a cuidar su intimidad que si no la cuida uno, no se la va a cuidar nadie!
El que no respete esto se arriesga a terminar escrachado como ya ocurrio en este foro
El verdadero gato y el verdadero gatero sabe que en este ambiente hay codigos y uno de los mas importantes es la discresion, en este ambiente HAY COSAS QUE NO SE HABLAN, y entre esas cosas estan los datos de la vida personal de quienes participan.
[quote:de2dae9d2c="Gateosolo"]Me parece que no fuiste el primero. Si lees el post de Spiderman, vas a ver que él estuvo 1/2 hora antes con ella. Estaba vestida del mismo modo en ambos casos.
Espero que lo que dije les haya resultado lo suficientemente revulsivo a todos los interesados. Mi inteción no es perjudicar sino ayudar.[/quote:de2dae9d2c]GATEO
ESPERO QUE TUS CRITICAS LA TOMEN COMO CONSTRUCTIVAS
DE ESO SE TRATA
SI LAS DEIA YO
SEGURO ME MANDAN AL PINGO :wink:
[quote:65a01b4517="EL INFIEL"][quote:65a01b4517="martin_choto"][size=24:65a01b4517][color=blue:65a01b4517]FELICITACIONES EL INFIEL
TE FELICITO DE VERAS CULIAOOOOO [/color:65a01b4517][/size:65a01b4517]:wink:[/quote:65a01b4517] HOLA MARTIN_CHOTO GRACIAS MI AMOR TE MANDO UN PIQUITO ![/quote:65a01b4517][size=24:65a01b4517][color=blue:65a01b4517]JUASJUAS
QUE CULIAOOOOOOO :wink: [/color:65a01b4517][/size:65a01b4517]
[quote:dead8a2bd2="martin_choto"][quote:dead8a2bd2="EL INFIEL"][quote:dead8a2bd2="martin_choto"][size=24:dead8a2bd2][color=blue:dead8a2bd2]FELICITACIONES EL INFIEL
TE FELICITO DE VERAS CULIAOOOOO [/color:dead8a2bd2][/size:dead8a2bd2]:wink:[/quote:dead8a2bd2] HOLA MARTIN_CHOTO GRACIAS MI AMOR TE MANDO UN PIQUITO ![/quote:dead8a2bd2][size=24:dead8a2bd2][color=blue:dead8a2bd2]JUASJUAS
QUE CULIAOOOOOOO :wink: [/color:dead8a2bd2][/size:dead8a2bd2][/quote:dead8a2bd2]
Martin, una vez ya se te pidio que cuides tu lenguaje.
Se entiende que a veces entre foristas existe la confianza como para tratarse de una manera mas distendida, pero creo que tampoco es necesario que uses palabras de ese tipo.
Creo que si deseas dirigirte a alguien de esa manera puedes hacerlo por privado.
Debes tener en cuenta que al foro entran muchas personas (algunas son señoritas) a las cuales puede molestarles o resultarles desagradable leer la forma en la que te expresas.
Gracias.
[quote:6652f2bd3b="Gatero_tuc"][quote:6652f2bd3b="martin_choto"][quote:6652f2bd3b="EL INFIEL"][quote:6652f2bd3b="martin_choto"][size=24:6652f2bd3b][color=blue:6652f2bd3b]FELICITACIONES EL INFIEL
TE FELICITO DE VERAS CULIAOOOOO [/color:6652f2bd3b][/size:6652f2bd3b]:wink:[/quote:6652f2bd3b] HOLA MARTIN_CHOTO GRACIAS MI AMOR TE MANDO UN PIQUITO ![/quote:6652f2bd3b][size=24:6652f2bd3b][color=blue:6652f2bd3b]JUASJUAS
QUE CULIAOOOOOOO :wink: [/color:6652f2bd3b][/size:6652f2bd3b][/quote:6652f2bd3b]
Se entiende que a veces entre foristas existe la confianza como para tratarse de una manera mas distendida, pero creo que tampoco es necesario que uses palabras de ese tipo.
Creo que si deseas dirigirte a alguien de esa manera puedes hacerlo por privado.
Debes tener en cuenta que al foro entran muchas personas (algunas son señoritas) a las cuales puede molestarles o resultarles desagradable leer la forma en la que te expresas.
Gracias.[/quote:6652f2bd3b][color=blue:6652f2bd3b]LO MIO ES DE AMIGOS ... OK?
SI NO ENTENDES LA CONSIGNA ALLA VOS
Y... POR CIERTO QUERIDO ... DEJA DE ARMAR QUILOMBOS
TE HACES EL VIVO Y SIEMPRE SOS EL QUE TIRA LEÑA AL FUEGO
ME QUERES HACER QUEDAR MAL CON LA GENTE QUE ME CONSIDERA AMIGO?
O QUERES QUE TODOS LOS DEMAS COMIENCEN A ARMAR QUILOMBOS?
MMMMMM
DEBERIAS BUSCARTE UN AMIGO CAPO
Y.... SI DIGO CULIAOOOOOOOOOO LO DIG SOLO AMIS AMIGOS
ESO GRABATELO..... :wink: [/color:6652f2bd3b]
[size=24:b169563b88][color=blue:b169563b88]MEJOR DEDICATE A COMENTARSOBRE LAS EXPERIENCIAS
Y... NO BUSQUES MIS RESPUESTAS
PARA ARMAR PROBLEMAS
POR FAVOR MANTENTE AL MARGEN
SE QUE SOS UN TIPO MACANUDO
PUES BASTA DE TIRAR LEÑA AL FUEGO
QUE DISFRUTES DE ESTE NUESTRO LUGAR[/color:b169563b88][/size:b169563b88]
[size=24:52956da8a8][color=blue:52956da8a8]CHE GATERO-TUC
CONTA ALGUNA EXPERIENCIA
ES MEJOR QUE BUSCAR MIS MENSAJES PARA EMBARRARLOS
AH.... OTRA COSA
TRATEMOS DE NO DESVIRTUAR EL TEMA....
Y... POR ULTIMO.... PREGUNTALE A MI AMIGO EL INFIEL SI LE MOLESTA QUE YO LO LLAME CULIAOOOOOOOOOO
PUES SACATE LAS DUDAS[/color:52956da8a8][/size:52956da8a8]
[quote:a7fe4d9c2c="Gatero_tuc"]En estos asuntos la discresion es lo mas importante, Y OJO, no hablo solo de nuestra discresion (la de los gateros) las señoritas que nos brindan sus servicios tambien necesitan y tienen derecho a la discresion.
Aqui no nos estamos por poner de novios ni estamos por pedir un prestamo personal entonces mas alla de algunos datos muy superficiales que pueden surgir en una charla trivial no es necesario ni conveniente brindar ni pedir mas informacion.
El gatero no necesita (ni tiene porque importarle) cual es el verdadero nombre de la chica, donde vive, si es casada, si su esposo sabe que gatea, donde trabaja (si es que tiene otro trabajo) etc etc etc.
Tampoco es de su incumbencia si tiene fiolo, cuanta plata le pasa, que hace con la plata.
La gatita no tiene porque saber si somos casados, cual es nuestro apellido, donde trabajamos, en donde vivimos.
Esta en uno mismo no dar mas informacion de la que corresponde y esta en ellas no hablar demas de sus cosas ni de su vida privada.
Ojo, tampoco es recomendable (a mi entender) brindares ese tipo de informacion a otros gateros. O sea, aqui son todos muy agradables, muy piolas, etc etc etc, pero en definitiva en el mejor de los casos son solo conocidos.
Sino recuerden a este forista que era practicamente hermano de sangre de todos los gateros y que cuando le chiflo el moño cago a varios y los mando al frente......todo eso porque? porque para ser "amigos" hacen falta AÑOS....uno no es amigo de alguien con quien tomo dos o tres cervezas un par de veces.
Entonces guste o no es asi, a cuidar su intimidad que si no la cuida uno, no se la va a cuidar nadie!
El que no respete esto se arriesga a terminar escrachado como ya ocurrio en este foro
El verdadero gato y el verdadero gatero sabe que en este ambiente hay codigos y uno de los mas importantes es la discresion, en este ambiente HAY COSAS QUE NO SE HABLAN, y entre esas cosas estan los datos de la vida personal de quienes participan.[/quote:a7fe4d9c2c]
Comentario mas que acertado!!! :wink:
[quote:6afdbe5e7f="martin_choto"] [quote:6afdbe5e7f="Gatero_tuc"][quote:6afdbe5e7f="martin_choto"][quote:6afdbe5e7f="EL INFIEL"][quote:6afdbe5e7f="martin_choto"][size=24:6afdbe5e7f][color=blue:6afdbe5e7f]FELICITACIONES EL INFIEL
TE FELICITO DE VERAS CULIAOOOOO [/color:6afdbe5e7f][/size:6afdbe5e7f]:wink:[/quote:6afdbe5e7f] HOLA MARTIN_CHOTO GRACIAS MI AMOR TE MANDO UN PIQUITO ![/quote:6afdbe5e7f][size=24:6afdbe5e7f][color=blue:6afdbe5e7f]JUASJUAS
QUE CULIAOOOOOOO :wink: [/color:6afdbe5e7f][/size:6afdbe5e7f] [/quote:6afdbe5e7f]
Gracias.[/quote:6afdbe5e7f][color=blue]LO MIO ES DE AMIGOS ... OK?
SI NO ENTENDES LA CONSIGNA ALLA VOS [/quote:6afdbe5e7f]
Lo tuyo podra ser entre amigos, y sos dueño de tratar a tus amigos como quieras y como ellos te lo permitan pero al foro entra mucha gente que no es amiga tuya y tambien entran señoritas (las cuales me parece que merecen respeto).
Y no me parece respetuoso expresarte asi frente a mujeres o a personas que no son tus amigos ni estan en tu onda.
[quote:6afdbe5e7f="martin_choto"]Y... POR CIERTO QUERIDO ... DEJA DE ARMAR QUILOMBOS
ME QUERES HACER QUEDAR MAL CON LA GENTE QUE ME CONSIDERA AMIGO?[/quote:6afdbe5e7f]
Yo no estoy armando quilombos, solo te pido que seas mas respetuoso al exptresarte ya que aqui entra gente que puede molestarle la manera en que te expresas.
La gente que te considera amigo seguramente tiene una opinion formada acerca de vos por tu manera de actuar y poco puedo hacer yo para influir en eso mas aun siendo que no los conozco ni a vos ni a ellos.
Vos sos el unico que influye para quedar bien O PARA QUEDAR MAL frente a todas esas personas.
[quote:6afdbe5e7f="martin_choto"]O QUERES QUE TODOS LOS DEMAS COMIENCEN A ARMAR QUILOMBOS?[/quote:6afdbe5e7f]
Si los demas te arman quilombo debe ser porque estas haciendo algo que les molesta.
[quote:6afdbe5e7f="martin_choto"]
ESO GRABATELO..... :wink: [/quote:6afdbe5e7f]
Que tiene que ver esto con lo que te estoy diciendo?
Yo respeto que vos tengas muuuuuuchos amigos y que los trates de la manera que vos quieras, pero TE REPITO, NO TODOS LOS QUE ENTRABN AL FORO SON AMIGOS TUYOS NI ESTAN EN TU MISMA ONDA.
TAMBIEN TE REPITO QUE AL FORO ENTRAN SEÑORITAS, si no respetas a los demas foristas (cosa que demostraste en muchas oportunidades) POR LO MENOS PODRIAS TENER UN POCO DE RESPETO POR ELLAS.
Edito, meti dos veces el mismo mensaje.
01/12/2008 14:37[quote:eca88c65d5="Gatero_tuc"]Edito, meti dos veces el mismo mensaje.[/quote:eca88c65d5]OK... CORAZON
LISTO BEBE
:roll: :roll: :roll: :roll:
[quote:8089d42a67="Gatero_tuc"][quote:8089d42a67="martin_choto"] [quote:8089d42a67="Gatero_tuc"][quote:8089d42a67="martin_choto"][quote:8089d42a67="EL INFIEL"][quote:8089d42a67="martin_choto"][size=24:8089d42a67][color=blue:8089d42a67]FELICITACIONES EL INFIEL
TE FELICITO DE VERAS CULIAOOOOO [/color:8089d42a67][/size:8089d42a67]:wink:[/quote:8089d42a67] HOLA MARTIN_CHOTO GRACIAS MI AMOR TE MANDO UN PIQUITO ![/quote:8089d42a67][size=24:8089d42a67][color=blue:8089d42a67]JUASJUAS
QUE CULIAOOOOOOO :wink: [/color:8089d42a67][/size:8089d42a67] [/quote:8089d42a67]
Gracias.[/quote:8089d42a67][color=blue:8089d42a67]LO MIO ES DE AMIGOS ... OK?
SI NO ENTENDES LA CONSIGNA ALLA VOS [/quote:8089d42a67]
Lo tuyo podra ser entre amigos, y sos dueño de tratar a tus amigos como quieras y como ellos te lo permitan pero al foro entra mucha gente que no es amiga tuya y tambien entran señoritas (las cuales me parece que merecen respeto).
Y no me parece respetuoso expresarte asi frente a mujeres o a personas que no son tus amigos ni estan en tu onda.
[quote:8089d42a67="martin_choto"]Y... POR CIERTO QUERIDO ... DEJA DE ARMAR QUILOMBOS
ME QUERES HACER QUEDAR MAL CON LA GENTE QUE ME CONSIDERA AMIGO?[/quote:8089d42a67]
Yo no estoy armando quilombos, solo te pido que seas mas respetuoso al exptresarte ya que aqui entra gente que puede molestarle la manera en que te expresas.
La gente que te considera amigo seguramente tiene una opinion formada acerca de vos por tu manera de actuar y poco puedo hacer yo para influir en eso mas aun siendo que no los conozco ni a vos ni a ellos.
Vos sos el unico que influye para quedar bien O PARA QUEDAR MAL frente a todas esas personas.
[quote:8089d42a67="martin_choto"]O QUERES QUE TODOS LOS DEMAS COMIENCEN A ARMAR QUILOMBOS?[/quote:8089d42a67]
Si los demas te arman quilombo debe ser porque estas haciendo algo que les molesta.
[quote:8089d42a67="martin_choto"]
ESO GRABATELO..... :wink: [/quote:8089d42a67]
Que tiene que ver esto con lo que te estoy diciendo?
Yo respeto que vos tengas muuuuuuchos amigos y que los trates de la manera que vos quieras, pero TE REPITO, NO TODOS LOS QUE ENTRABN AL FORO SON AMIGOS TUYOS NI ESTAN EN TU MISMA ONDA.
TAMBIEN TE REPITO QUE AL FORO ENTRAN SEÑORITAS, si no respetas a los demas foristas (cosa que demostraste en muchas oportunidades) POR LO MENOS PODRIAS TENER UN POCO DE RESPETO POR ELLAS.[/quote:8089d42a67][color=blue]TENES RAZON
RETIRO TODO LO DICHO
ESTEMMMMMMMMMM :roll:
O SEA..... CULIAOOOOOOOOOOOO
YA NO VA MAS.
TE JURO QUE CULIAOOOOOOOO YA NO NOMBRO AQUI
PERDON PARA TI ... Y PARA TODAS LAS NENAS QUE SEGUN VOS ENTRAN AL FORO[/color:8089d42a67]
[quote:41316197ce="EL INFIEL"]HOLALA A TODOS LOS AMIGOS GATEROS Y A LOS QUE NO SON TAMBIEN , BUENO EN FIN AHORA VOY A PASAR A RELATAR MI HERMOSA EXPERIENCIA CON MIA LA CUAL OCURRIO EL DIA LUNES 24 DE NOVEMBRE DEL AÑO 2008 A HORAS 23 00 POR SUPUESTO PREVIO ANTES HABER CORDINADO CON DRAKAN . LLEGARON EN TAXI AL LUGAR CORDINADO OSEA AL DEPARTAMENTO ADONDE YO ESTABA ESPERANDOLOS A ELLOS , LUEGO DE ARREGLAR CON DRAKAN PASAMOS CON LA NIÑA ELLA LUCIA UN PATALONCITO AZUL CORTO DE JEANS UNA REMERA DE MACHAS MARRONES BLANCAS Y NEGRA ZAPATOS NEGROS Y UNA CARTERA NEGRA , DESPUES DE QUE NOS MATAMOS A BESOS PASAMOS A LA HABITACION POR SUPUESTO YO NI LERDO NI PERESOSO YA ESTABA DESNUDO PARADO DE PIE EN EL COLCHON Y ELLA ARRODILLADA EMPEZO A CHUPARME LA PIJA COMO A MI ME GUSTA POR SUPUESTO ELLA TODAVIA VESTIDA Y YO MIRABA EL ENORME ESPEJO QUE AHI EN ESE LUGAR ESE ESPECTACULO HASTA QUE GIRE PARA QUE MIA EMPESARA A CHUPAR MI COLA , LUEGO ME DI VUELTA PARA ELLA SIGA TRAGANDO LA PIJA Y YO SEGUIA OBSERBANDO EL ESPEJO MIENTRAS ELLA SE IVA DESBISTIENDO PARA DEJAR VER UN HERMOSO CONJUNTO DE LENCERIA BLANCO QUE TRAIA PUESTO . DESPUES DE QUE ME HIZO GOZAR DE LA MANERA QUE ME CHUPO LA PIJA POR SUPUESTO ELLA YA DESNUDA LE PIDO QUE SE RECUESTE BOCA ARRIBA Y COMIENZO A COJER ESA SUABE CONCHA DEPILADA LA PONGO DE TODAS FORMAS POSIBLES HASTA QUE ME HIZO TERMINAR HICE SOLAMENTE CONVENCIONAL LA COLITA QUEDA PARA OTRA OPORTUNIDAD . BUENO NO QUIERO CANSAR NI TAMPOCO ABURRIR QUERIA COMPARTIR EL HERMOSO MOMENTO QUE PASE CON MIA AH CASI ME OLVIDE YO FUI EL PRIMERO QUE ESTUBE CON ELLA LA VEZ PASADA EN SU DESPEDIDA Y AHORA EN SU REGRESO TAMBIEN FUI EL PRIMERO , UNA CONSIDENCIA NADA MAS , Y LA TABLITA USTEDES YA LA CONOCEN . . . BUENO MIA LA PASE DE 1000 PUNTOS CON VOZ Y REINCIDENCIAS TODAS LAS VECES QUE PUEDA ! ! ! SIN MAS QUE DECIR O AGREGAR AL TEMA ME DESPIDO DE TODOS LOS COLEGAS GATEROS Y LECTORES DE ESTE MARAVILLOSO FORO AGRADECIDO POR SU ATENCION PRESTADA .[/quote:41316197ce]felicitaciones ,infiel y mia x la experiencia :P
01/12/2008 18:16[quote:bb1c175d4f="EL INFIEL"][quote:bb1c175d4f="Trasnochado0203"]Muchachos:
[quote:bb1c175d4f="MIA_y_tuya"]
[color=red:bb1c175d4f]
---------------------
---------------------
Mia
[/color:bb1c175d4f]
[/quote:bb1c175d4f]
el mejor consejo q te puedo dar,es no usar perfumes al atendr clientes,y en cuanto a makillaje ,no tanto,recuerda q la mayoria de los foristas aki tienen familia,un besote mia.y mas humildad al hablar con los foristas,lo q es digno de una dama,como tal,lo femenino,tambien tiene su encanto, :cachetazo:
Cambio y fuera.
Trasnochado
PD: Mia, mucha suerte y espero que consigas con este post que aflojen un poco con tanto interrogatorio y se dediquen a disfrutar de tu compañía. Nuevamente es un gusto poder ayudarte de esta forma y toy a tu disposición para postear algo más que necesites. Besos[color=red:bb1c175d4f][/color:bb1c175d4f][color=red:bb1c175d4f][/color:bb1c175d4f][/quote:bb1c175d4f] HOLA TRASNOCHADO0203 Y A VOZ MIA PERDONAME POR QUE YO ME EQUIVOQUE EN VEZ DE PONER LUNES PUSE MARTES Y CON RESPETO AL PRECIO YO PUSE 120 EN LA MASCARADA PERO EN LA EXPERIENCIA RELATADA NUNCA PUSE QUE TE LO HISE COMPLETO EL SERVISIO FUE CONVENCIONAL COMO LO PACTADO Y NO TE ENOJES CORAZON POR QUE TE VAS A HACER VIEJA UN BESITO PARA VOZ CARIÑO Y PARA EL NENE UN ABRAZO[/quote:bb1c175d4f][color=violet:bb1c175d4f][/color:bb1c175d4f][size=9:bb1c175d4f][/size:bb1c175d4f]
[quote:1066344642="Gatero_tuc"]
[/quote:1066344642]
No puedo estar más de acuerdo con vos en esto. Sobre todo porque, y leyendo entre líneas, como son justamente solo conocidos nadie sabe realmente quién es quién y como reaccionarán cuando las papas quemen, y definitivamente cualquier forista que sepa info privada de otro colega gatero es un peligro en potencia ante eventuales enojos ya que le brinda un cierto poder el poseer detalles de la vida del otro y que pueden ser usados para causar daño o para conseguir que ese otro forista hagas cosas (como por ejemplo postear ciertos mensajes o alterar sus post anteriores) aunque no vayan en línea con su pensamiento o voluntad.
[quote:246292ed71="EL INFIEL"][quote:246292ed71="Trasnochado0203"]Hola nuevamente.
Bué, eso era todo.
Nos vemos[/quote:246292ed71] HOLA TRANSNOCHADO0203 PERDONEN COLEGAS PERO LO QUE YO MENOS QUICE ES CREAR LIO O DISCORDIA ME EQUIVOQUE EN VEZ DE PONER LUNES PUSE MARTES YA ESTA POR FAVOR SI UN ABRAZO PARA TODOS Y MUCHISIMAS GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA ![/quote:246292ed71]
TODO ACLARADO EL LUNES ESTUVO CON EL INFIEL Y EL MARTES CONMIGO Y LA PASE RE BIEN Y LA SEÑORITA NO TENIA OLORES YO LE BESE TODO EL CUERPO Y NO SENTI NINGUN GUSTO RARO Y ESO Q TENGO ASQUITIS A CIERTAS COSAS COMO OLERES RAROS, LA SEÑORITA ES RECOMENDABLE. LA VERDAD SE ARMA MUCHO BARDO.
[size=18:2395689222]Vaya que hubo movimiento en este post, haya paz, saludos[/size:2395689222]
02/12/2008 1:53[size=18:3a7bcdafa0][color=blue:3a7bcdafa0]Bueno la verdad en este post creo que trasnochado hizo el descargo correspondiente de MIA, asi que solo me queda aportar de mi lado una opinion... que para mi la informacion mas apreciada q se puede obtener en bruto sobre la XP es el servicio que ofrece la misma. Para mi los detalles que de una charla en la habitacion creo que es el tipo de informacion que esta de mas ya que no enriqueze la XP ni tampoco favorece a los comentarios que se den de la misma... Entonces ese tipo de cosas debe quedar entre la escorts y el gatero dentro de la habitacion, asi se evitan leer comentarios que mas haya que sean ciertos o no creo que hacen referencia a algo sin importancia dentro de este foro.
Recalco que esta es simplemente una opinion propia...[/color:3a7bcdafa0]
[i:3a7bcdafa0][b:3a7bcdafa0][color=red:3a7bcdafa0]Saludos Drakan[/color:3a7bcdafa0][/b:3a7bcdafa0][/i:3a7bcdafa0][/size:3a7bcdafa0]
[quote:c262876040="SPIDER-MAN"]
TODO ACLARADO EL LUNES ESTUVO CON EL INFIEL Y EL MARTES CONMIGO Y LA PASE RE BIEN Y LA SEÑORITA NO TENIA OLORES YO LE BESE TODO EL CUERPO Y NO SENTI NINGUN GUSTO RARO Y ESO Q TENGO ASQUITIS A CIERTAS COSAS COMO OLERES RAROS, LA SEÑORITA ES RECOMENDABLE. LA VERDAD SE ARMA MUCHO BARDO.[/quote:c262876040]
Yo tampoco noté olores.
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;