18 de septiembre (fiesta de la primavera) taba lo mas traquilo sobre la barra de axion tomando un daiquiri cuando sin querer giro mi cabeza y veo parada junto a mi a......
[img:72d5616a54]http://img339.imageshack.us/img339/1301/57822bp8.jpg[/img:72d5616a54]
hablamos media milesima de segundo pero me basto para quedar :hipnotizado:
desde esa fecha la tenia pendiente y hoy fui a por ella como sea, en pv, con espera, con intento de cambiazo, lo que sea, me bancaba todo pa tener esta guacha
llego puntual a mi reserva y tuve que esperar como 20 minutos leyendo una hombre que me pasaron y prestando especial atencion a los consejos de natacha jaitt pa la degustacion de almejas....al laburo llegaba mas tarde que nunca llamo a mi jefe y le digo que estoy atorado en un kilombo
viene la 840 me dice ya esta, le pido pasar al baño, me pregunta si quiero una toalla, si y me la alcanza esta dulzura que veo por el espejo :ehhh: :ehhh: que te pario put..! como me piden que no me enamore de esto. no soy una ceramica!
voy pala habitacion, viene ella con un topcito sin mangas ajustado de leopardo como tirando a verde, tanguita idem, corpiño y sandalias doradas y plateadas con tacos
para ir despacio me rompe la boca de una revolviendome el almuerzo, mezcla de salvaje con dulzura. liiindos labios finitos pero los rozaba hermoso :sexapretada: :sexapretada:
nos tiramos en la cama a los besos, nos vamos sacando todo, menos las sandalias que le pido porfi dejatelas.
para esta altura estaba sorprendido de la buena onda, porque no esperaba que fuera asi, mucho beso, me decia cosas que no repito porque me pongo :oops: :oops: :oops:
empiezo a recorrer su cuerpo con mi lengua, que hermosas tetas naturales DIOS, me prendo como un bebe cagado de hambre y sigo mi viaje hasta la chuchi donde opone resistencia, -sos loca vos! no me voy de aca sin comertela -es que me estoy calentando y si acabo voy a quedar muy cansada
:ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando:
subo con mi lengua desde las sandalias hasta la chuchi limpita casi depilada a full(osea no del todo, pero no me molestan unos pelitos inocentes) y le saco la mano con la que se tapaba. para aplicar los consejos recien leidos de natacha jaitt
se puso como laka!
:banghead: :banghead: :banghead:
modorrin era un mastil, ella lo nota y se prende a comerselo sin :bananabailando2: :bananabailando2: :bananabailando2:
lengua en los amigos, tronco, pelvis, costado y la cabeza ouuuu :happy6: :happy6: :happy6:
-poneme la concha en la cara
-bueno pero 5 segundos
un 69 que le paleteaba ambas entradas y se me refregaba en la cara con contracciones al ritmo del regeton. mientras se comia al modorrin al mesmo ritmo. ufff. me sorprendo de mi resistencia
encapucha y se lo sigue comiendo de parada frente al espejo
la pongo frente al espejo y le entro asi de parada, hervia la hdp y yo que quere que te diga
le entre en que se yo todas las poses que hicimos a un ritmo frenetico que todavia no recupero el aire y el corazon me esta bajando de a poco, gritaba sacada, la cama pa todos lados y yo me perdia en mirarla gozando, y en misionero entrelazando mis brazos en sus piernas murra murra murra mientras nos besabamos ah ah ahhhhhhhhh. me deja pagando y acaba sola la guacha
:estrellado: :estrellado: :estrellado: :estrellado: :estrellado:
que sensacion hacer acabar una nena asi y dandole bomba y siendo modorrin de un size no muy agraciado
me explotaba todo...................menos mis hjos que seguian adentro
asi que le di un poco mas de murra, jugue con dedos en el back pero nunca. el yogur se acumulaba lo sentia vibrar en el modorrin pero no salia ya me temblaban las patas y le digo dame unos besos en los huevos asi me pajeo y termino y asi me tuve que ir :bananachupala: :sexladelmono:
me concentre mas en cojerla a ella que en mi propia satisfaccion, me encandilo la hdmilp...
nos repasamos de la hora vienieron a joder como 3 veces y ella que me dice
-adentro de la habitacion hago lo que quiero
la verdad que pegar onda con un caramelo de estos y llevarse bien en la cama.
toooooyyyyyyyy
:love4: :love5: :love7:
esta historia continuara..........
Mi dios que xp.........che cuanto dolio???
06/11/2008 22:59[quote:dfc4372772="patLP"]Mi dios que xp.........che cuanto dolio???[/quote:dfc4372772]
$200 hora pat
abrazo :thumbleft:
lo felicito,es una nena que esta en mi lista :lol:
06/11/2008 23:02[quote:bc69111787="SPJ"]lo felicito,es una nena que esta en mi lista :lol:[/quote:bc69111787]
:cry: me stoy empezando arrepentir de haber contado
gracias por las felicitaciones :thumbright:
[quote:9969982148="djmodorra"][quote:9969982148="SPJ"]lo felicito,es una nena que esta en mi lista :lol:[/quote:9969982148]
gracias por las felicitaciones :thumbright:[/quote:9969982148]
[b:9969982148]Muy buena xp Modorra!!!!![/b:9969982148]
Excelente XP Te felicito!!!!!!
06/11/2008 23:51[quote:193e62e568="TORDOFEDE"]Excelente XP Te felicito!!!!!![/quote:193e62e568]
Aguante Natacha Jaitt!!! :wink:
[quote:de479d55a9="elsemental_69"][quote:de479d55a9="djmodorra"][quote:de479d55a9="SPJ"]lo felicito,es una nena que esta en mi lista :lol:[/quote:de479d55a9]
gracias por las felicitaciones :thumbright:[/quote:de479d55a9]
[b:de479d55a9]Muy buena xp Modorra!!!!![/b:de479d55a9][/quote:de479d55a9]
muchas gracias semental!
abrazo :thumbleft:
[quote:e21f78f99e="TORDOFEDE"][quote:e21f78f99e="TORDOFEDE"]Excelente XP Te felicito!!!!!![/quote:e21f78f99e]
Aguante Natacha Jaitt!!! :wink:[/quote:e21f78f99e]
gracias tordo!!
los consejos funcionaron de maravilla, una grosa esa mina :wink:
[quote:b8631ef562="djmodorra"][quote:b8631ef562="elsemental_69"][quote:b8631ef562="djmodorra"][quote:b8631ef562="SPJ"]lo felicito,es una nena que esta en mi lista :lol:[/quote:b8631ef562]
gracias por las felicitaciones :thumbright:[/quote:b8631ef562]
[b:b8631ef562]Muy buena xp Modorra!!!!![/b:b8631ef562][/quote:b8631ef562]
muchas gracias semental!
abrazo :thumbleft:[/quote:b8631ef562]
[b:b8631ef562]De nada !!!
K linda nena te comiste !!!
Tiene algo llamativo..pero se nota mucho!!
Claro esta, fuera del tema tetas y culo!
Es linda la flaca![/b:b8631ef562]
[quote:709bb36010="elsemental_69"][quote:709bb36010="djmodorra"][quote:709bb36010="elsemental_69"][quote:709bb36010="djmodorra"][quote:709bb36010="SPJ"]lo felicito,es una nena que esta en mi lista :lol:[/quote:709bb36010]
gracias por las felicitaciones :thumbright:[/quote:709bb36010]
[b:709bb36010]Muy buena xp Modorra!!!!![/b:709bb36010][/quote:709bb36010]
muchas gracias semental!
abrazo :thumbleft:[/quote:709bb36010]
[b:709bb36010]De nada !!!
Es linda la flaca![/b:709bb36010][/quote:709bb36010]
disculpe semental pero soy nuevito por aca y no interprete lo llamativo que se nota mucho.
si es algo bueno o malo diga sin problemas, mas data ayuda mas al foro :wink:
Congrats DJ!!!
Esta tremenda la nena,
no sabes cuanto hace que le quiero dar a esta nena y no me animaba.te felicito y agradezco la exploracion , va mi + muy merecido. un abrazo. bingo
07/11/2008 7:23qwue buena esta esta mina, tambien estuvo en la fista de Halloweeen, esta terrible, felicitaciones djmodorra por la xp
07/11/2008 7:35Te felicito amigo
Que buena XP tuviste
Fenomenal
Va mi +
Nos podes decir los horarios de la nena???
En que PV estas???
Se agradece la data
Un abrazo
[quote:efe43fb85f="fabian_bsas"]Te felicito amigo
Que buena XP tuviste
Fenomenal
Va mi +
En que PV estas???
Se agradece la data
Un abrazo[/quote:efe43fb85f]
dj estas en un pv????????? sos completito?????? jajajajaja!!!!!!
[quote:98c77512c9="djmodorra"]18 de septiembre (fiesta de la primavera) taba lo mas traquilo sobre la barra de axion tomando un daiquiri cuando sin querer giro mi cabeza y veo parada junto a mi a......
[img:98c77512c9]http://img339.imageshack.us/img339/1301/57822bp8.jpg[/img:98c77512c9]
desde esa fecha la tenia pendiente y hoy fui a por ella como sea, en pv, con espera, con intento de cambiazo, lo que sea, me bancaba todo pa tener esta guacha
llego puntual a mi reserva y tuve que esperar como 20 minutos leyendo una hombre que me pasaron y prestando especial atencion a los consejos de natacha jaitt pa la degustacion de almejas....al laburo llegaba mas tarde que nunca llamo a mi jefe y le digo que estoy atorado en un kilombo
viene la 840 me dice ya esta, le pido pasar al baño, me pregunta si quiero una toalla, si y me la alcanza esta dulzura que veo por el espejo :ehhh: :ehhh: que te pario put..! como me piden que no me enamore de esto. no soy una ceramica!
voy pala habitacion, viene ella con un topcito sin mangas ajustado de leopardo como tirando a verde, tanguita idem, corpiño y sandalias doradas y plateadas con tacos
para ir despacio me rompe la boca de una revolviendome el almuerzo, mezcla de salvaje con dulzura. liiindos labios finitos pero los rozaba hermoso :sexapretada: :sexapretada:
nos tiramos en la cama a los besos, nos vamos sacando todo, menos las sandalias que le pido porfi dejatelas.
para esta altura estaba sorprendido de la buena onda, porque no esperaba que fuera asi, mucho beso, me decia cosas que no repito porque me pongo :oops: :oops: :oops:
empiezo a recorrer su cuerpo con mi lengua, que hermosas tetas naturales DIOS, me prendo como un bebe cagado de hambre y sigo mi viaje hasta la chuchi donde opone resistencia, -sos loca vos! no me voy de aca sin comertela -es que me estoy calentando y si acabo voy a quedar muy cansada
subo con mi lengua desde las sandalias hasta la chuchi limpita casi depilada a full(osea no del todo, pero no me molestan unos pelitos inocentes) y le saco la mano con la que se tapaba. para aplicar los consejos recien leidos de natacha jaitt
se puso como laka!
modorrin era un mastil, ella lo nota y se prende a comerselo sin :bananabailando2: :bananabailando2: :bananabailando2:
lengua en los amigos, tronco, pelvis, costado y la cabeza ouuuu :happy6: :happy6: :happy6:
-bueno pero 5 segundos
un 69 que le paleteaba ambas entradas y se me refregaba en la cara con contracciones al ritmo del regeton. mientras se comia al modorrin al mesmo ritmo. ufff. me sorprendo de mi resistencia
la pongo frente al espejo y le entro asi de parada, hervia la hdp y yo que quere que te diga
le entre en que se yo todas las poses que hicimos a un ritmo frenetico que todavia no recupero el aire y el corazon me esta bajando de a poco, gritaba sacada, la cama pa todos lados y yo me perdia en mirarla gozando, y en misionero entrelazando mis brazos en sus piernas murra murra murra mientras nos besabamos ah ah ahhhhhhhhh. me deja pagando y acaba sola la guacha
que sensacion hacer acabar una nena asi y dandole bomba y siendo modorrin de un size no muy agraciado
asi que le di un poco mas de murra, jugue con dedos en el back pero nunca. el yogur se acumulaba lo sentia vibrar en el modorrin pero no salia ya me temblaban las patas y le digo dame unos besos en los huevos asi me pajeo y termino y asi me tuve que ir :bananachupala: :sexladelmono:
me concentre mas en cojerla a ella que en mi propia satisfaccion, me encandilo la hdmilp...
toooooyyyyyyyy
esta historia continuara..........[/quote:98c77512c9]
[color=red:98c77512c9][size=18:98c77512c9]Terrible morocha!!! Te felicito loco!!! Va mi +!!! Un abrazo!![/size:98c77512c9][/color:98c77512c9]
felicitaciones master x el caramelito se se morfo, una mantecaaa la nena, saludos
07/11/2008 9:15[quote:e9a627dc5e="romyramone"]Congrats DJ!!!
Esta tremenda la nena,[/quote:e9a627dc5e]
muchas gracias romy!!
no se que decir toy :hipnotizado:
I belive in miracles :thumbleft:
[quote:0122146bdd="bingobongo"]no sabes cuanto hace que le quiero dar a esta nena y no me animaba.te felicito y agradezco la exploracion , va mi + muy merecido. un abrazo. bingo[/quote:0122146bdd]
gracias che bingo!!
ni esperes que te felicite si subis tu xp, me va hacer mal :(
gracias por todo amigo 8)
[quote:da6c1d6917="elyeti"]qwue buena esta esta mina, tambien estuvo en la fista de Halloweeen, esta terrible, felicitaciones djmodorra por la xp[/quote:da6c1d6917]
gracias yeti!!
si ya estuve mirando las fotos, me quiero matar de no haber ido.
veremos a fin de año.........
gracias che abrazo!!
Te felicito. Muy buena la nenu y gracias por la data.
Un abrazo
Total.esunratito
[quote:ccd2bb19a0="bingobongo"][quote:ccd2bb19a0="fabian_bsas"]Te felicito amigo
Que buena XP tuviste
Fenomenal
Va mi +
En que PV estas???
Se agradece la data
Un abrazo[/quote:ccd2bb19a0]
dj estas en un pv????????? sos completito?????? jajajajaja!!!!!![/quote:ccd2bb19a0]
fabian que fama me queres hacer???
no ves que estos no le hacen asco a nada
ven carne fresca y ni se fijan si viene con manija o que?
aparte a ud ya le robo el corazon otra muy bella srta del foro, no se juega a dos puntas
bue te digo pero ojo sea delicado :D
esmeralda 7xx pb 4 casi corrientes, que le dicen microcentrovip
al uto de bingo le digo: :? :? :teestoymirando:
despues del beso de britny ud shhhhh
pero cualquier cosa si hay un billete importante decime x mp
:sexpaja:
[quote:dcf48c259c="elgatovolador"][quote:dcf48c259c="djmodorra"]18 de septiembre (fiesta de la primavera) taba lo mas traquilo sobre la barra de axion tomando un daiquiri cuando sin querer giro mi cabeza y veo parada junto a mi a......
[img:dcf48c259c]http://img339.imageshack.us/img339/1301/57822bp8.jpg[/img:dcf48c259c]
se puso como laka!
-bueno pero 5 segundos
toooooyyyyyyyy
esta historia continuara..........[/quote:dcf48c259c]
[color=red:dcf48c259c][size=18:dcf48c259c]Terrible morocha!!! Te felicito loco!!! Va mi +!!! Un abrazo!![/size:dcf48c259c][/color:dcf48c259c][/quote:dcf48c259c]
se agradece mucho gato!!!
es haaaarmosa!
un abrazo!!
[quote:3024c29869="elberZN"]felicitaciones master x el caramelito se se morfo, una mantecaaa la nena, saludos[/quote:3024c29869]
gracias elber (gatero de zn)!!!
beyeeeeeza la nenu!!!!!
Saludo!!
[quote:5197726356="total.esunratito"]Te felicito. Muy buena la nenu y gracias por la data.
Un abrazo
Total.esunratito[/quote:5197726356]
Gracias total!!
si es linda mi nena---
eeeehhhh digo esta chica
Otro abrazo colega!!
[quote:f4797c8294="fabian_bsas"]Te felicito amigo
Que buena XP tuviste
Fenomenal
Va mi +
En que PV estas???
Se agradece la data
Un abrazo[/quote:f4797c8294]
fabian te vuelvo a contestar porque me faltaron los horarios:
me dijo que esta todo el dia en el pv, duerme ahi, hasta la semana que viene que solo va a estar de noche
y tambien me olvide de agradecerte el +
Gracias
Abrazo!!
FELICITACIONES POR LA XP
07/11/2008 10:56FELICTACIONES POR LA ALMEJEADA DJ.!!!!!
LA NENA ES UN CAMION CON ACOPLADO!!!! ME ACUERDO DEL LOMO QUE TIENE Y ME PONGO CACHONDO!!!
:lol: :lol:
[quote:d8988f9850="djmodorra"][quote:d8988f9850="elsemental_69"][quote:d8988f9850="djmodorra"][quote:d8988f9850="elsemental_69"][quote:d8988f9850="djmodorra"][quote:d8988f9850="SPJ"]lo felicito,es una nena que esta en mi lista :lol:[/quote:d8988f9850]
gracias por las felicitaciones :thumbright:[/quote:d8988f9850]
[b:d8988f9850]Muy buena xp Modorra!!!!![/b:d8988f9850][/quote:d8988f9850]
muchas gracias semental!
abrazo :thumbleft:[/quote:d8988f9850]
[b:d8988f9850]De nada !!!
Es linda la flaca![/b:d8988f9850][/quote:d8988f9850]
disculpe semental pero soy nuevito por aca y no interprete lo llamativo que se nota mucho.
si es algo bueno o malo diga sin problemas, mas data ayuda mas al foro :wink:[/quote:d8988f9850]
[b:d8988f9850]Estoy de aca para alla con cosas personlaes y me explique pal culo...
Digo que mas alla de culo y tetas, es como flaquita y carilinda onda nena...algo asi como llamativa por fotos...
Personalmente no se como sera pero por lo descripto por vos..debe ser deslumbrante!!!!![/b:d8988f9850]
Que buena xp, felitaciones
abrazo
FELICITACIONES DJ
ES EXCELENTE PASARLA BIEN
CON 1 DAMA COMO ESTASY MEJOR AUN SI SE SIENTE OTRA COSA MAS RARA QUE SOLO ATRACCION
felicidades por la xp djmodorra :wink:
07/11/2008 16:56Felicitaciones por su XP; parece muy recomendable la nena, va mi + para usted....
07/11/2008 17:30Te felicito por tu encuentro
07/11/2008 17:31[quote:7dfe5e6d24="capy"]FELICITACIONES POR LA XP[/quote:7dfe5e6d24]
Gracias capy
abrazo!
[quote:81d94c21ef="polacrin"]FELICTACIONES POR LA ALMEJEADA DJ.!!!!!
LA NENA ES UN CAMION CON ACOPLADO!!!! ME ACUERDO DEL LOMO QUE TIENE Y ME PONGO CACHONDO!!!
:lol: :lol:[/quote:81d94c21ef]
Muchas gracias pola!!!
La nena es un V8!!
abrazo!
[quote:3f08fb8598="elsemental_69"][quote:3f08fb8598="djmodorra"][quote:3f08fb8598="elsemental_69"][quote:3f08fb8598="djmodorra"][quote:3f08fb8598="elsemental_69"][quote:3f08fb8598="djmodorra"][quote:3f08fb8598="SPJ"]lo felicito,es una nena que esta en mi lista :lol:[/quote:3f08fb8598]
gracias por las felicitaciones :thumbright:[/quote:3f08fb8598]
[b:3f08fb8598]Muy buena xp Modorra!!!!![/b:3f08fb8598][/quote:3f08fb8598]
muchas gracias semental!
abrazo :thumbleft:[/quote:3f08fb8598]
[b:3f08fb8598]De nada !!!
Es linda la flaca![/b:3f08fb8598][/quote:3f08fb8598]
si es algo bueno o malo diga sin problemas, mas data ayuda mas al foro :wink:[/quote:3f08fb8598]
[b:3f08fb8598]Estoy de aca para alla con cosas personlaes y me explique pal culo...
Digo que mas alla de culo y tetas, es como flaquita y carilinda onda nena...algo asi como llamativa por fotos...
Personalmente no se como sera pero por lo descripto por vos..debe ser deslumbrante!!!!![/b:3f08fb8598][/quote:3f08fb8598]
Mi respuesta a como es es :oops: [size=7:3f08fb8598]menamore[/size:3f08fb8598]
Abrazo semental!
[quote:6c930687db="po-pu-rri"]Que buena xp, felitaciones
abrazo[/quote:6c930687db]
Muchas gracias po-pu-rri
otro abrazo!
[quote:56f6e95138="martin_choto"]FELICITACIONES DJ
ES EXCELENTE PASARLA BIEN
CON 1 DAMA COMO ESTASY MEJOR AUN SI SE SIENTE OTRA COSA MAS RARA QUE SOLO ATRACCION[/quote:56f6e95138]
Muchas gracias martin!!
nose que siento pero me pasa todo
esta nena me va dejar en la calle de lo que me va hacer invertir
Abrazo!
[quote:78a2614d39="gatero79"]felicidades por la xp djmodorra :wink:[/quote:78a2614d39]
Muchas gracias gatero!!
Un abrazo!
[quote:e79598b50c="MartinBa"]Felicitaciones por su XP; parece muy recomendable la nena, va mi + para usted....[/quote:e79598b50c]
Gracias Martin por las felis y el +
es mimosa, calentona y una dulzura hermosa, algo mas...
Abrazo
[quote:0697bb1e6c="Atlàntida"]Te felicito por tu encuentro[/quote:0697bb1e6c]
Muchas gracias Atlantida!
Abrazo!!
Felicitaciones djmodorra!!
Qué caramelo tremendo te comiste, campeón!!
Un abrazo! :wink:
[b:a96130b491]SALUTTE DJ!!! :shock: :shock:
Tremenda nenu te comistes :roll:
FELICITACIONES!!! :lol:
Ese modorrin esta intratable :roll: 8) [/b:a96130b491]
FELICITACIONES DJ :hello1: :hello1: :hello1: HERMOSA
DAMA TE COMISTE.
UN ABRAZO
[quote:ff4241544c="guidaju"]Felicitaciones djmodorra!!
Qué caramelo tremendo te comiste, campeón!!
Un abrazo! :wink:[/quote:ff4241544c]
Te agradezco guida!!!
otro abrazo pa vos! :thumbleft:
[quote:9b58d8aa88="guille 669"][b:9b58d8aa88]SALUTTE DJ!!! :shock: :shock:
Tremenda nenu te comistes :roll:
FELICITACIONES!!! :lol:
Ese modorrin esta intratable :roll: 8) [/b:9b58d8aa88][/quote:9b58d8aa88]
Gracias Guille!!!!
Es un caramelito, que.......sin palabras
modorrin, si como loco, la verdad que lo quiero cuando me hace quedar tan bien :D
Un abrazo :thumbleft:
[quote:5fa7698d9c="mag."]FELICITACIONES DJ :hello1: :hello1: :hello1: HERMOSA
DAMA TE COMISTE.
UN ABRAZO[/quote:5fa7698d9c]
Una ricura la nena maq :wink:
Un abrazo y gracias :thumbleft:
[b:1290dbd612]que misil lpm !!!!!
MODORRA me gusto el titulo de la equispé...[/b:1290dbd612]
[quote:9d5ea4c046="EL GATITO CON BOTAS"][b:9d5ea4c046]que misil lpm !!!!!
MODORRA me gusto el titulo de la equispé...[/b:9d5ea4c046][/quote:9d5ea4c046]
[b:9d5ea4c046]si cuando la vi publicada senti que me fui a la m......
pido disculpas y es que preguntaban tanto por la nena que preferia que la vieran los que se toman el laburo de abrir los links de la mascara :wink:
sino jodo y quiere tomarse el laburo, podria titularse Bahia y el modorrin
Abrazo y gracias[/b:9d5ea4c046]
[quote:2909bbbda5="djmodorra"]
[b:2909bbbda5]
Abrazo y gracias[/b:2909bbbda5][/quote:2909bbbda5]
[b:2909bbbda5]hecho !!!![/b:2909bbbda5]
[quote:a0f9e042ba="EL GATITO CON BOTAS"][quote:a0f9e042ba="djmodorra"]
[b:a0f9e042ba]
Abrazo y gracias[/b:a0f9e042ba][/quote:a0f9e042ba]
[b:a0f9e042ba]hecho !!!![/b:a0f9e042ba][/quote:a0f9e042ba]
[b:a0f9e042ba]disculpas again y gracias[/b:a0f9e042ba]
La vi en la última fiesta....la nena está mortal!
Felicitaciones djmodorra :wink:
[quote:92fe167e19="doyle"]La vi en la última fiesta....la nena está mortal!
Felicitaciones djmodorra :wink:[/quote:92fe167e19]
[b:92fe167e19]Muchas Gracias doyle!![/b:92fe167e19]
[quote:8f40106997="djmodorra"][quote:8f40106997="EL GATITO CON BOTAS"][quote:8f40106997="djmodorra"]
[b:8f40106997]
Abrazo y gracias[/b:8f40106997][/quote:8f40106997]
[b:8f40106997]hecho !!!![/b:8f40106997][/quote:8f40106997]
[b:8f40106997]disculpas again y gracias[/b:8f40106997][/quote:8f40106997]
[b:8f40106997]no me hagas recordar q la vi tambien....
y tambien recuerdo al ladron ijoeunagranputa que se la robo !!!!!!! :evil:
Pd: te odio CALAMA.[/b:8f40106997]
Felicitaciones djmodorra, una cosa de locos esa morocha, una mantequita diría el bambi.
Saludos.
[quote:9d7c56a8b5="Ocelot"]Felicitaciones djmodorra, una cosa de locos esa morocha, una mantequita diría el bambi.
Saludos.[/quote:9d7c56a8b5]
[b:9d7c56a8b5]Gracias ocelot!!
un amigo dice que de cara le hace acordar a liv tyler
pa mi es un caramelon patrio!!
saludos[/b:9d7c56a8b5]
Excelente, que tal es el pv? es microcentrovip?
10/11/2008 12:57[quote:49440ee499="pasional"]Excelente, que tal es el pv? es microcentrovip?[/quote:49440ee499]
[b:49440ee499]Gracias pasional. Si ese mismo pv
saludo[/b:49440ee499]
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;